Recibe la perfecta paz del Señor en estas fiestas

Feliz-Navidad1En estos tiempos donde se reúne la familia a festejar, muchos están buscando paz verdadera. Si has aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador, entonces ya estás experimentando esta paz y el formar parte de la familia de Dios. “Él nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios”. Romanos 5:1 (TLA)
Y recuerda que Jesús mismo dijo: Les doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que les doy es mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo por lo que va a pasar pronto”. Juan 14:27 (TLA)
Te animo a que en este tiempo dejes a un lado los pleitos y las contiendas, como así también todo aquello que te pone de mal humor. En vez de eso, enfócate en ser luz donde quiera que vayas, y recuerda queEn el reino de Dios no importa lo que se come ni lo que se bebe. Más bien, lo que importa es hacer el bien, y vivir en paz y con alegría. Y todo esto puede hacerse por medio del Espíritu Santo. Si servimos a Jesucristo de esta manera, agradaremos a Dios y la gente nos respetará.
Por lo tanto, vivamos en paz unos con otros, y ayudémonos a crecer más en la nueva vida que Cristo nos ha dado. Romanos 14:17-19 (TLA)
¿Algo te preocupa? ¿No alcanzas a disfrutar la paz que Dios te regaló debido a lo que estás enfrentando en este momento? Dios te dice lo siguiente por medio de los que escribió el apóstol Pablo: No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”. Filipenses 4:6-7 (TLA)
Fortalécete en Dios y en el poder de Su fuerza. Isaías lo escribió así:Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía. Isaías 26:3 (Nueva Versión Internacional)
“En cambio, la gente humilde
recibirá la tierra prometida
y disfrutará de mucha paz”.
Salmos 37:11 (TLA)
En este tiempo procura ser mejor y ponte de acuerdo con los demás para que vivan tranquilos. Y el Dios que nos ama y nos da paz, estará contigo”. 2 Corintios 13:11 (TLA)
“Que Dios, quien nos da seguridad, te llene de alegría. Que te dé la paz que trae el confiar en él. Y que, por el poder del Espíritu Santo, te llene de esperanza”. Romanos 15:13 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias por esos mensajes de vida, muchachos, Dios los guarde, sigan siendo instrumentos de ÉL, felices fiestas navideñas y año 2017

  2. DIOS les bendiga hermanos de devociòn total muchas gracias por cada uno de sus mensajes a veces no les envio mis saludos pero leo todo lo que me envian que ÈL SEÑOR MI DIOS los continùe bendiciendo y que sigan haciendo la obra de DIOS cada fiel y sometidos a ÈL, con humildad y amor para todos los que quieran hacer parte de esta familia de CRISTO. Feliz navidad y pròspero feliz año en CRISTO 2017

  3. GRACIAS HERMANOS PORQUE ES LO QUE NECESITAMOS TODOS LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO. DIOS BENDIGA LA OBRA QUE ESTÁN HACIENDO, DE LLEVAR UNA PORCIÓN DE LA PALABRA A QUIENES LO NECESITAN. BENDICIONES.

  4. GRACIAS PASTOR POR SUS DESEO DE FELICIDADES YO, TAMBIEN CREO QUE LA PAZ DDIOS ESTARA SOBRE SU VIDA Y SU FAMILIA Y SU IGLESIA QUE SE COMPORTE EN AZOLUTA PAZ Y ARMONIA ME ENCUENTRO DE MUY BUEN ANIMO PERO DE SALUD LLENA DE DOLORES POR LA HUMEDADY Y MIS PROBLEMAS QUE VAMOS HACER SI DIOS LO PERMITE QUIEN SOY YO PARA QUEJARME .QUE SEAN LOS MEJORES DIAS PARA SU VIDA BENDICIONES AMÉN

  5. Muchas gracias por su mensaje y sus deseos. De todo corazón espero que el Eterno sostenga este ministerio tan hermoso el año venidero y muchos más,con mucho cariño!!!

  6. gracias por estos capítulos y versículos ayudan mucho en estos dias en que pasan tantas cosas en lo personal a mi me an ayudado mucho.Dios los Bendigan.

  7. Gracias `mi gran Rey porque me as enseñado lo que es la verdeara paz y donde vallamos debemos ser instrumento en tus manos, para dar de esa hermosa paz.

  8. Agradezco muchìsimo este mensaje…esta Navidad necesitarè mucho de la fortaleza y la paz de Jesus, serà la primera vez que la vivirè sola puès mi hermana mayor con la que vivìa hace cinco meses que falleciò y me siento muy sola y triste.

  9. Que maravilloso es nuestro Señor Jesús, que me llena de esa inmensa paz que el mundo no la dará jamas como El la da. Gracias por la vida nueva que tengo en Cristo Jesús Señor mio; desde el año 2002 nací de nuevo. Gracias también a ustedes por la misión de llevar el evangelio, sigan adelante. Pasé muy hermosa Navidad junto a mi familia en amor, paz y alegría.

  10. GRACIAS, en realidad tenia un tiempo sin revisar estas palabras de aliento espiritual,,, cuan tanta falta me hacia en este momento… gracias DIOS mio por tanto amor…

  11. realmente fue la palabra correcta para mi viva gloria a Dios, Dios les bendiga mucho en todo lo que hacen como ofrenda a Dios

  12. Gracias por el mensaje de palabra de Dios porque me esta enseñando cono manejar mi carácter.

  13. Amen siempre he deseado la paz en mi corazon y la tranquilidad de mis hijos la salud de mi madre y de mi familia la prosperidad mia por eso ando en el corazon de mi DIOS

  14. gracias mil bendiciones que el todo poderoso los siga bendiciendo para seguir recibiendo de ustedes ayuda espiritual

  15. Que dios les bendiga, estos son los mensajes que yo necesito, atraviezo tanto problemas, que el Dios de jacob, me tenga en sus manos y que dirija mi vida a cada momento y a cada instante, que me guarde siempre. Amén, Qué la Paz del Señor esté con todos nosotros. Amén.

  16. gracias por el trabajo que realizan que muestro GRAN SEÑOR LES DE MAS SABIDURÍA PARA SEGUIR ENSEÑANDO Y EVANGELIZANDO MIL GRACIAS

  17. Gracias al Dios de la Gloria por el Ministerio, Gracias por el mensaje de paz de Dios.
    De igual manera, oro al Dios del Cielo que les colme de bendiciones, que sean prosperados en todo y que la ayuda de Dios les permita hacer grandes maravillas para quienes nos beneficiamos con el trabajo diario del Ministerio.
    Que Dios les pague por todo.
    FELICIDADES EN EL AMOR DE DIOS EN EL NUEVO AÑO 2014.

  18. mil disculpa mi hermano, porque se mezcla la vida del cristianismo a las fiesta pagana, si yo ya salí en ese mundo de fantasía, porque he de volver otra vez a practicar las fiesta pagana, corrigeme si estoy equivocado, de las fiestas.

  19. Buenos Días; muchas gracias por enviarme este mensaje sobre la paz en verdad dios los usa como canal de bendicion,en estas epocas decembrinas es cuando el alma necesita la paz y el samar al projimo , los bendgo y gracias a cda uno por sus vidas y hasta pronto feliices y apacibleres día festivos, “muchas bienaventuranza sobre sus vidas”!

  20. GRACIAS- MUCHAS QRASIAS A DIOS Y A USTED QUE NOS TENGA EN SU MEMORIA ,MUY AGRADECIDA CON MI DIOS AQUI ESTAMOS EN FAMILIA MI ESPOSO MIS HIJOS DISFRUTANDO DE LAS BENDICIONES QUE EL SEÑOR SIEMPRE NOS DA, ESA PAZ PERFECTA, ESCUCHANDO MUCICA QUE BENDICE NUESTRAS VIDAS, DANDO GRACIAS EN TODO Y ESPERANDO ASTA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE FILIPENSES 4-13

  21. Gracias por compartir la palabra de nuestro creador que nos hacen tanta falta y nos sirven de mucha ayuda para seguir adelante bendiciones

  22. Gracia hermano por enviarme y animarme de la paz de Dios que me dio el todo poderoso, en esta navidad, que el Señor te siga bendiciendote abundantemente, Aleluya.

  23. Gracias hermano Andrés, también deseo que la gracia de Nuestro señor Jesucristo descienda sobre ti y tú familia y las bendiciones de Nuestro Dios santísimo les sean dadas en una gran porción y que sus vidas sigan siendo fructíferas en la palabra de Nuestro Jesús Amado, por mucho tiempo.

  24. El recibir esas palabras de aliento y de bendición es lago reconfortante, les agradezco por siempre estar con las palabras y mensajes adecuados y para aliviar las diversas situaciones y conflictos que cotidianamente uno pasa. Dios los bendiga por su labor, apoyo y servicio.

  25. DIOS los bendiga amados hermanos.Llevo siete años con una batalla muy fuerte,he estado atravezando luchas una tras otra y el domingo 22 de dic.me toco vivir un momento triste,pero entre a mi habitacion,me postre delante de mi REY y le clame que quitara mi tristeza.Puedo decirles que la fidelidad de DIOS,me hizo sentir la verdadera paz que sobrepasa todo entendimiento.Gracias por la bendicion de poder leer sos comentaarios que nos bendicen y edifican.

  26. A pesar de no compartir en la misma Iglesia, la búsqueda permanente del mensaje de amor y de salvación de parte de Dios nos une, y encuentro en sus correos palabras que fortalecen mi fe me ayudan para mi vida diaria.
    Dios les bendiga

  27. Hola hermano Andres, gracias por su paciencia de enviarme consecuentemente este valioso y bendito boletin, por medio del cual no solo nos informa de las actividades de indole cristiana y otros aspectos de interes para el pueblo cristiano,sino que ademas nos entrega los mas esperado:LA PODEROSA PALABRA DE DIOS. Doy gracias a nuestro maravilloso Señor Jesucristo por todas sus bendiciones que me obsequio este año que termina, por su proteccion y gran misericordia para todos los que le amamos,adoramos y buscamos en espiritu y verdad, asi como sus enseñanzas a traves de su Santo Espiritu. ¡Alabado sea por siempre!Tambien agradezco por DEVOCION TOTAL,esperando que a traves de este medio, muchas mas personas conozcan al JESUS como ¡SEÑOR Y SALVADOR! Deseo sinceramente que a todos los trabajadores y colaboradores de este boletin, le sean concedidos todos los deseos, planes y proyectos no concretados en este año que ya se va. ¡FELIZ, PRODUCTIVO Y EXITOSO AÑO 2014! ¡SHALOM!

  28. GRACIAS ANDRES COMO SIEMPRE!!! ESTOY MUY AGRADECIDA A DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, XQ A PESAR DE TANTAS PRUEBAS AUN PUEDO SEGUIR MIRANDO A LO ALTO, AUN ESPERO UN GRAN MILAGRO, PARA QUE MI ESPSO SE VUELVA A ACERCAR AL SEÑOR Y PARA QUE NO RENIEGUE MAS DE SU FE!!! BENDICIONES Y AYUNDEME A ORAR!!!
    Mavi

  29. ES lo mismo que deseo para toda la familia en cristo que somos y mil y mil bendiciones y un pero muy prospero año 2014 DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE

  30. graciamis hermanos en cristo jesus por sus mensajes doy gracia a mi dios todo poderoso, por cuidarme un ano mas de vida aqui en en los EEUU.y poco a poco estoy recibiendo, loque le e estado pidiendo por mucho tiempo en mi pais ,,,,estoy pidiendo oracion por mi hijos que no los puedo ver por su mama,, bendiciones y que este ano 2014 sea de prosperidad…..

  31. que el espíritu de dios siga estando con ustedes y usando sus vidas para seguir edificando nuestras vidas, gracias por sus palabras de aliento porque siempre han llegado en el momento preciso, bendiciones por siempre

  32. QUE EL TODOPODEROSO LES CONTINUE INSPIRANDO CON EL PODER DE SU SANTO ESPÍRITU,GRACIAS POR DEJARSE USAR COMO INSTRUMENTOS DE BENDICIÓN PARA EDIFICAR NUESTRAS VIDAS.
    LES AMO EN EL AMOR DE MI CRISTO.
    GRACIAS,MIL Y MIL GRACIAS PORQUE EL SEÑOR HA MINISTRADO MI VIDA A TRAVES DE USTEDES.
    BENDICIONES,INMENSAS BENDICIONES

  33. AMEN, GRACIAS POR EL ARTICULO ESTA HERMOSO. DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y LOS COLME DE SUS BENDICIONES.

  34. Gracias papito Dios por mirarme con amor y misericordia y piedad, por buscarme y darme a conocer de tu gran amor gracias por todo lo que me haz dado en toda mi vida y esos preciosos hijos que me diste y por todo lo que tienes para darme, llena mi alma y corazón de tu amor que es tan perfecto para poder yo amar como tu me amas gracias padre hijo y espíritu santo

  35. Gloria Dios amados hermanos así lo haré gracias por estas recomendaciones bíblicas que nos ayudan a vivir quieta y reposadamente, bendiciones a todos y adelante no se olviden de seguir enviando mensajes a este su servidor, son de mucha bendición para mi vida y la de muchos.

  36. Andres:
    Deseo de todo corazón que ese Amor que hemos renovado en nuestros corazones al renovar el Nacimiento del Niño Jesús que hace 2013 años vino para traernos la Paz y la Salvación…perdure siempre en nuestras vidas y que podamos ser Luz para todas las personas de nuestro entorno.
    Como dice el mensaje que nos enviaste en que confiemos siempre en que Dios esta de nuestra parte y con El podemos salir avantes de cualquier dificultad y tendra solución en el tiempo de Dios..
    Cada día pidamos Espiritu Santo para que sea El que nos haga ver cual es la voluntad de Dios para nuestas vidas,
    MUCHOS EXISTOS EN EL AMOR DE DIOS PARA EL 2014…Y GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE COMPARTIR ESTOS MENSAJES QUE LLEGAN MUCHAS VECES EN EL MOMOENTO EXACTO POR LO QUE ESTEMOS VIVIENDO.
    Un abrazo en Crisro Jesus
    Graciel

  37. A Uds. hermanos de devocion total reciban un gran saludo navideño y prospero año nuevo 2014 cargado de exito, reciban por sus devocionales y otras cosas muchas bendiciones.

  38. Gracias por esos grandes deseos de paz y de amor de fraternidad. Dios llene mas de el y el pague todo su tiempo. cuan grande bendición tenemos. gracias mi hermano mi Dios conceda todos tus deseos y el próximo año viene lleno de bendiciones para Ud y todos sus seres queridos. gracias mil.

  39. Saludos y Bendiciones
    Pastor
    Andrés Reina
    Devoción Total
    Es mi deseo que en estas fiestas de fin de año, que cierra el 2013 y abre el 2014, que usted su familia y todo el equipo de trabajo de devocional Total reciban una tremenda bendición, La Bendición Sacerdotal: NUMEROS 6:
    24
    Jehová te bendiga, y te guarde;
    25
    Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
    26
    Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
    Gracia por todas sus enseñanza y todo su apoyo a través de la palabra, muchas pero muchas gracias.
    Atte.
    Miguel Angel Cubilla Espinosa

  40. Gracias por sus palabras de vida y esperanza por que llegan a mi espiritu y me recuerdan las promesas de Dios para mi vida igualmente les deso un feliz año nuevo lleno de paz y prosperidad para ustedes y sus familias Dios los bendiga.

  41. Que Dios Siga bendiciendo
    Hemanos los animo aquellos que estan enfermos y estan pasando tribulaciones porque estan en la mira de Jesus para hacer algo grande e inolvidable en sus vidas, sigan buscando ese milagro, no se desalienten
    ni se acomoden a la enfermedad y la tribulacion por que es la forma de Cristo manifertar su poder y gloria.
    Si creen que ustedes estan pasando por algo demaciado grande pongan atencion a lo que me ha sucedido ami;
    Soy de Montreal Canada con mis padres todos Dominicanos llegué a R.D Sanpedro de Macoris a la edad de 5 años y a 3 meses perdí la sirculacion de la parte Izquier de mi ombro y brazo locual los medicos no encontraban porque se inicio y como curarlo aqui ni en Puerto Rico y me llebaron a la Basilica en Higuey y estaba el ^Padre don Emiliano Tardid la cual despues de la misa Sali sano pero 7 Meses despues me declaran Leusemia Cronica me trastadan a Puerto Rico y me dio a los 3 meses momiinzo de Meninguitis, estoy sirviendole a Dios desde los Veinte años y en el transcurso de esa edad hastalos 31 años me sucedieron Tres Accidentes automovilisticos en los cuales el seguro ha tenido que liquidarlo por que los vehiculos ha que dado tan desbaratados que no tenian arreglos pero Dios me ha protegido porque no me he hecho ni un rasguño. Una biolacion de una Novia que se hiba a combertir en mi esposa en 5 meses la cual no hiban a matar y tirar al mar pero yo Clame a Dios que nos dira una oportunidad, Dos asaltos con armas en ambas y yo termine bosiferando en voz alta que cuidado con lo que iban hacer por que yo era un bendadero hijo de Dios y termine predicandoles. Desde los veinte años hasta los 30 buscando mi mi lagro fisico de las consecuencia castastroficas de estas dos enfermedades paro Dios olló mi clamor y envio de Tito de Rosco por lo cual despues de hora y media encima de la tarima no horo por mi y en la Fuerzas Armedas en el Salon Independencia de Santo Domingo R.D. yo sirviendo al lado de él vi cuando dijo que el Espiritu Santo estaba y fque el que creyera en el hiba hacer sanado fque ya no imponia mas las manos y se hiba por la cortina para los camerinos y solte la candena que estabamos haciendo porque las personas querian subir y corriendo hacia fque hiba lesjos se boltea como sifueraa un militar y me pregunta que que deseo y le respondo que yo no me boy sin mi milagro pueto que Dios me habia ravelado que atravez de usted reciviria lo deseado y lo recivi. 10 años detras sirviendole a Dios pero no me rendia donde quiera que escuhaba en la radio que escuchaba que Dios usba a una persona como tu y como yo para menifestar su gloria y poder y con todas mis imposividades estaba alli y no detras ni en el medio sino alante pegado el pulpito llegaba temprano porque yo habia oido mensionar que el la biblia estaba una señora sufriendo de flujo de sangre 12 años y ollo que el maestro estaba pasando por alli y habia gastado todo lo que tenia y si toco el borde del maestro sere salba y no importa si mi matan o muero como quiera yo morire sin no lo hago. Animo no te acomode buscalo arebatalo y espera paciensia que Dios te esta escuhando y mirando sigue orando sigue orando sin cesar que cada dia que pasa es un dia menos de tu dolor o tormento. Feliz Navidad a todos y gracias por la oportindada de pertenecer a ustetes Joe Rodriugez.

  42. Gracias Hno Andres por todos los hermosos mensajes que fuerón enviados en el 2013. Para Ud y toda su familia bendiciones y un año nuevo de mucha properidad.

  43. GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS ,TODO ESTE AÑO FUI BENDECIDA POR DIOS A TRAVÉS DE USTEDES,DESEO LAS MAS RICAS BENDICIONES DEL ALTÍSIMO,A EL SEA TODA GLORIA Y TODA HONRA,NOS SEGUIRA ACOMPAÑANDO EN EL NUEVO AÑO.FELICIDADES.

  44. Que DIOS los bendiga hermanos y que tengan un hermoso fin de año con todos sus seres queridos que tengan la bendición a donde quiera que bayan y agradaciendo el comentario que me han dejado, muchas gracias pero muchas gracias.
    Que la paz del señor los acompañe hoy y siempre y nuevamente gracias por todo.

  45. Gracias, Devocion Total
    Sus acertados mensajes llenan el corazon de animo, con las promesas de la Palabra de Dios, en la persona de JESUS.

  46. Deseo q en este nuevo año sea de mucha bendicion para tu vida y de quienes hacen posible q estos mensajes lleguen a nosotros, son palabras q muchas veces han quebrantado mi corazón porq son justo lo q necesito escuchar en ese momento, agradezco a Dios por usarlos de esta manera tan especial para llenar nuestros corazones y exsortarnos cuando es necesario….

  47. GRACIAS POR TODAS LAS PALABRAS QUE EN TODO ESTE AÑO 2013 AYUDARON A FORTALECER MI FE Y MI ESPIRITU HACIA EL SEÑOR JESUS. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA ASI LLEVAR NUEVAS BUENAS A MUCHAS FAMILIAS. AMEN Y AMEN.

  48. Gracias querido Andrés un saludo para tu familia y para el equipo de trabajo que día a día se preocupan que por medio de la palabra llevan alivio a nuestras almas en especial a mi persona el mensaje del día 24 a dado como un dardo de fuego a mi corazón tratare de expresarlo en actos de practicarlo en mi vida diaria, gracias Dios te bendiga abundantemente y no se canse de enviar mensajes de ayuda que no lo pierdo ninguno en leerlo.

  49. Gracias DIOS por ayudarme a encontrarme conmigo mismo y lograr por medio de tu palabra a tratar de cambiar cada dia mi caminar, porque solo nunca e podido pero cojido de tu mano se que es posible y algun dia sere el hombre que tu quieres que sea,sigue moldeando la vasija que pronto resibira el aceite fresco y puro.amen

  50. Los mensajes que he recibido de parte de usted y el Pastor de la Iglesia Bethel, han sido una bendición. En este año 2013 he entendido lo grande que es Nuestro Dios y el gran Amor que nos tiene, lo recibí en mí corazón y fui bautizado en su nombre. Ahora entiendo más a mi esposa y hoy en día, estamos fortaleciendo nuestra familia e impartiéndole a nuestros hijos lo maravilloso de ser hijos de Dios.
    Dios Bendiga este sitio web y a usted por la hermosa labor que realiza. Amén y Amén.

  51. Agradezco de sbre manera el interes que tienen para conmigo, mi Dios gracias por siempre recordarme que meamas que soy tu hija y que como yo no hay más… gracias Dios por tu presencia y gracias Madre Mia por iluminar mi camino.
    sonia

  52. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA PALABRA DEL SEÑOR, REALMENTE ES DE BENDICION PARA MI CON EL MENSAJE QUE DIOS PONE EN SU CORAZON.FELIZ AÑO 2014

  53. Gracias por esos mensajes, son de alimento espiritual diario, confortan mi ser. DIOS les siga utilizando con tanto amor y dedicación.FELIZ AÑO 2014………..

  54. GRACIAS POR RECORDARME TODOS LOS DIAS DE MI DIOS ME AMA Y NO SE CANSA DE PERDONAR TANTAS OFENSAS DE A QUE LO SOMETEMOS . GRACIAS POR RECORDARMELO YO SI E SENTIDO ESA PAZ DE LA QUE SOLO EL NOS PUEDE COMPARTIR ,SIN PEDIRNOS NADA.

  55. Buenos días amados, Alabo a Jehová porque su voluntad es buena agradable y perfecta y nos ama demasiado mas de lo que merecemos, gracias por este gran ministerio que el señor les ha regalado, gracias a nuestro Rey por cada persona que labora allí y por cada alma que se alimenta por medio de ustedes con la palabra de DIOS que es lámpara a nuestros pies y lumbreras en nuestro camino. Bendiciones amados.

  56. Gracias Andrés, y todo tu equipo por ese ministerio tan importante, a través del cual he recibido tantos mensajes de aliento de parte del Señor, Dios los bendiga y les multiplique en salud, amor y prosperidad financiera para todos ustedes, saludos

  57. Gracias doy a Dios por que se que por su misericordia obtengo la victor, dia en cada cosa que con su bendicion me propongo hacer. El es mi guia y su santa voluntad de realiza en mi vida, estoy feliz y llena de su gozo y confio plenamente en su gran amor y bondad…gracias mi Señor amado!!!

  58. HERMANO O PASTOR, DIOS LE BENDIGA, NO SABE COMO ME AYUDAN Y ME ANIMAN SUS COMENTARIOS, PARECIERA QUE CUANDO LEO SUS CORREOS SUPIERA EN Q MOMENTO ME ENCUENGRO, PORQ EN ESE MOMENTO DIOS ME DA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO DEL SEÑOR. DIOS LE BENDIGA SIEMPRE.

  59. Muchas gracias por el mensaje siempre tan oportuno. Si, Dios desea dar al mundo paz, lamentablemente no hay en los hombres la Buena voluntad. !Que diferencia cuando estamos en Cristo. Tenemos paz con Dios por la fe en Cristo. La paz sea con todos vosotros.

  60. hola mis hermanos en cristo, hoy sigo adelante como dijo pablo prosigo al blanco aunque no lo aya alcansado estoy rumbo ala meta que es en cristo jesús. pido oracion por mi familia y padres y hermanas e hijos que se que Dios los ha de llamar ala perfecta santidad.

  61. Gracias muchas gracias aseses nos sentimos sin fuerzas pero cuando abro mi correo esta el mensaje de Dios.Les pido que me ayuden en oración porque hay momentos que necesitamos de apoyo.Bendiciones-

  62. ES DIOS HABLANDOME PORQUE EN ESTE DIA ESTOY PASANDO POR UNMAL MOMENTO CON MI ESPOSO GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  63. gracias por esos mensajes tan profundos,que llenan de alegria y esperanza nuestras almas cuando nos recuerdan que somos familia del Señor, Dios siga bendiciendo todos los proyectos de su ministerio .
    mucha paz y bendiciones .

  64. Amén y amén, así lo recibo en el nombre precioso de nuestro Señor Jesús y así también les agradezco por acompañarme en tantos momentos importantes de mi vida con esos maravillosos mensajes que Dios pone en sus corazones y en mi vida para crecimiento y paz. Bendiciones a todos!!

  65. Gracias por el mensaje, aunque estoy pasando por una situación difícil, me ayuda a confiar cada vez más en mi Señor Jesucristo. Tomo siempre estos mensajes como lo que Dios me responde a mis oraciones.

  66. Gracias A Dios Le Doy Por Ustedes, Han Sido de Gran Bendición para Mi Vida cada vez que me llegan sus Mensajes de paz. Gracias de Verdad.

  67. Gracias a todas las personas que a lo largo del año me han deleitado con sus mensajes maravillosos, éstos han llenado mi corazón de esa fe que tanto necesitamos, espero que el Divino niño los siga bendiciendo a lo largo de este caminar con Cristo Jesús, mil y mil gracias

  68. Gracias hermanos porque Ustedes con sus mensajes fueron el pilar o soporte que me ayudo a mantener mi fe y conocer más las promesas del Señor Jesús, durante este año 2013.
    Ruego al ALTÍSIMO que bendiga a ese grupo que trabaja incansablemente para ese Dios, que es creador de todas las cosas y mando a su Hijo para cargar con el pecado de todos los desentiendes de Adán, después de pasar por el calvario, murió en una cruz, lo venció a Satanás, para arrebatarle lo que había perdido Adán. De esa manera SALVO a todos los que creemos en Él.
    Gracias, gracias, que la bendición de ese DIOS, sea sobre Ustedes y familia.-

  69. Gracias por la fe y esperanza que recibo con estos hermosos mensajes
    Espero que sigan siendo bendecidos por todo lo que nos ayudan con sus hermosos mensajes
    Feliz Navidad !!!!

  70. Gracias mir hernmano,por todo en verdad estas palabras me han ayudado mucho en el camino de Cristo , Dios le bendiga mas Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo !

  71. EL SEÑOR PREMIARÁ A DEVOCIÓN TOTAL POR LA GENTILEZA DE COMPARTIRME LA PALABRA DE DIOS QUE HA SIDO PARA MI EN ESTE AÑO QUE TERMINA, EL SOPORTE PARA MI DIARIO VIVIR Y EL CONSUELO EN MI TRIBULACIÓN. QUE DIOS LES BENDIGA A CADA INSTANTE Y LES CONCEDA TODOS LOS DESEOS DE SU CORAZÓN.

  72. Feliz Navidad a toda la familia de Devoción Total, quedando muy agradecido por todo lo que vengo recibiendo. Temas que parece que es Nuestro Señor el que me los envía, por el momento en que los recibo. Muchas gracias por vuestro trabajo, que Dios os bendiga y María os guarde por siempre.
    Os deseo un nuevo año lleno de Paz, Amor y Felicidad, junto a vuestras familias. Lluvia de bendiciones.

  73. Muchas Felicidades para todos mis hermanos de Devoción Total,gracias por sus mensajes,canciones,ensenanzas,consejos y todo lo que e recibido duante todo esta ano.Los felicito por su trabajo y adnegación.Que nuestro Senor los siga bendiciendo atodos junto con sus familias.

  74. Gracias, todas las bendiciones para Uds, me hacía mucha falta leer estos versículos, gracias por los mensajes de siempre, Dios los bendice, saludos.

  75. Amen que asi sea gracias,feliz Navidad que la paz del SEÑOR reine en sus corazones y que podamos cumplir el mandamiento mas grande Amarlo a El y amarnos nosotros asi mismo.Muchas bendiciones.

  76. Muchas bendiciones hermano que este dia de Navidad que su hogar se llene de paz y sobre todo de amor y que los corazones de los hombres cambien para poder alcanzar la paz que nuestro Señor Jesucristo quiere que nos amemos unos a otros,y estar preparados ya que la venida de el esta pronto amem

  77. Señores DEVOCION TOTAL: UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO (2014), LLENO DE RICAS BENDICIONES DE DIOS.
    GRACIAS, POR LOS CONSEJOS, TAN HERMOSOS, BELLOS.

  78. FELIZ NAVIDAD, festejemos en paz y con alegría el cumpleaños de nuestro SALVADOR JESÚS, EL hijo de DIOS que también es nuestro PADRE.
    Gracias mi DIOS por haber creado personas como las de Devoción Total, te ruego que las sigas bendiciendo.

  79. Gracias por todo lo que DIOS nos da ,y espero que esta fiesta de aniversario de CRISTO sea paz en todos nuestros corazones ,amen

  80. quiero darles las gracias por todos los mensajes que he recibido este año pidiendo a DIOS que les siga bendiciéndoles en su ministerio para que la palabra sea difundida a todo el universo

  81. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAS PRECIOSAS PALABRAS QUE NOS ANIMA DIARIAMENTE Y NOS DA 0FORTALEZA EN EL SEÑOR, BENDICIONES HERMANO ANDRES Y TODO EL MINISTERIO POR ESTE GRAN ESFUERZO DE HACER LLEGAR LA PALABRA DE DIOS A TODAS LAS PERSONAS.
    UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SON PARTE DE DEVOCION TOTAL EN ESTE DIA DONDE NOS UNE EL AMOR DE CRISTO, SU PAZ Y MUCHAS BENDICIONES.

  82. Le agradezco a Dios por recibir estas maravillosas palabras que vienen directamente del corazón de Mi Señor, y se los agradezco por siempre.
    Que la paz del Señor los cubra a Uds. también por siempre
    Osvaldo Chirino
    Copiapo Chile

  83. GRACIAS POR CADA MENSAJE QUE HE RECIBO AÑO CON AÑO , DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PORQUE A TRAVES DE CADA PALABRA QUE RECIBO DE USTEDES ES UN REFUERZO PARA SEGUIR CAMINANDO EN EL SEÑOR PORQUE CADA UNO DE ELLOS LLEGA EN EL MOMENTO EXACTO EN MI VIDA Y ME PERMITE SEGUIR ESPERANDO Y CONFIANDO EN EL SEÑOR QUE EL TIENE UN PROPOSITO PARA MI, SIEMPRE ESTOY ANTENTA A MI CORREO ESPERANDO LA PALABRA QUE EL SEÑOR ME TIENE A TRAVES DE USTEDES. MUCHASSSS GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS USTEDES.

  84. Aunque no sea la fecha verdadera del nacimiento de Jesús, su vida terrenal nos enseña que debemos “Amar al prójimo” y además sacrificarse por ellos,como Cristo dió la vida por nosotros.Para todos los hermanos en la fe, un abrazo y el compromiso de divulgar las “Buenas Nuevas”.

  85. Mil y mil gracias. Esta es un canal de la vida de la palabra de Dios
    para mi y mi familia Dios les recompence.

  86. Buenas tardes amados Dios les continué bendiciendo, gracias por estas palabras de vida para mi vida y por el regalo de navidad de verdad muy lindo y gracias por todos sus mensajes diarios que son de ayuda y fortaleza para mi fe. nuevamente Dios les bendiga y les deseo una FELIZ NAVIDAD EN CRISTO JESÚS

  87. gracias por estas palabras, a veces nos olvidamos de que lo mas importante es seguir el camino y las enseñanzas que nos dejo jesucristo

  88. Gracias por compartir su palabra, la verdad que me anima mi vida. Dios me ha enseñado a confiar en el El a pesar de los problemas. El me da la paz y la alegría que yo necesito. EL mejor regalo es haber recibido en mi corazón a Jesucristo.

  89. Creo que es un mensaje adecuado, para muchas personas del mundo que en estos momentos se encuentran preocupadas o desesperadas por no tener con que regalarle un juguete a sus hijos, pero el mejor regalo ya Dios no lo dio que fue Jesus
    Feliz Navidad y prospero año nuevo
    bendiciones

  90. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, NO SABES CUANTO ME FORTALECE, JUSTO EN EL MOMENTO QUE NECESITO, LLEGA Y ME CONTENTA, DIOS ES PODEROSO, NO NOS DEJA SUFRIR MAS DE LO QUE PODEMAS AGUANTAR. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014. QUE DIOS TE TE SIGA BENDICIENDO POR QUE ERES UNA GUIA ESPERITUAL PARA MUCHA GENTE COMO YO.

  91. Bendiciones siervos del altísimo que el señor les continue bendiciendo con la sabiduría y la paz que solo El nos da no como el mundo sino con al Paz Del Señor Jesucristo que es su Reino De Dios que esta En nuestras vidas PAZ_AMOR_JUSTICIA

  92. Gracias a Dios y A Uds. por este mensaje tan hermoso, en este día voy a compartir con mis hermanos estos versos biblicos que calaron muy profundo en mi corazón y espíritu.
    gracias.
    Que el Dios de paz los sobreabunde en toda abuena obra.

  93. Mis queridos amigos gracias por toda esta palabra de Dios que me han enviado a través del tiempo, me gusta mucho su mensaje y de el he recibido mucha enseñanza. Gracias y que Dios los siga bendiciendo

  94. gracias hermanos por sus palabras las mismas siempre me dan aliento cuando mas lo necesito las mismas me dan inspiracion y confianza para avanzar en fe dios bendiga el ministerio de ustedes ,para que puedan seguir ayudando a otros

  95. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAL PARECE QUE SIEMPRE SABEN LO QUE NECESITO EN ESTOS MOMENTOS,A MI ME ES MUY DIFICIL ACERCARME A DIOS PIENSO QUE NO ME ESCUCHA, NO SE COMO HACERLO OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS POR ESTAR QUE DIOS LOS BENDIGA,E ILUMINE SIEMPRE.NUNCA DEJEN DE AYUDARNOS COMO HASTA AHORA SUS PALABRAS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR POR QUE AVECES DIGO QUE YA NO PUEDO MAS.

  96. Gracias por acompañarme en todo el año, y ahora mas que nunca deseo esa paz, que solo Dios me puede dar, en la persona de Jesucristo.
    Bendiciones a todos y una felices fiesta de Navidad