Música mp3 de SrandArte

La primera producción, denominada “Gracias por tu gracia” de StandArte no es simplemente música, es adoración y alabanza dirigida exclusivamente a Dios. Él es el motivo de nuestras canciones y el que hizo posible la realización de este material.
Aunque a veces se hace complicado describir música con palabras, se puede decir que el estilo de StandArte se basa en las fusiones. La plataforma por donde desfilan variados estilos musicales es el rock, y hacen pasarela el pop, samba, ska, funk, dance y baladas, con justos y necesarios arreglos de voces. La lírica el ritmo y la melodía van de la mano con el espíritu de las canciones que se hacen vida en los integrantes.
El sueño del primer disco nació con una promesa de Dios para la vida del líder del grupo, Efraín Gavilán, mucho antes de que se formara el conjunto que hoy permanece. En esos tiempos tocaban músicas de otros compositores, tenían apenas una canción de composición propia, y ni imaginaban que pronto estarían grabando el primer CD con nueve temas propios. “Realmente reconocemos que fue Dios el que hizo posible todo esto y nos mantuvo firmes hasta ver cumplida la promesa. También sabemos que esto no es la conclusión sino el inicio de una aventura extraordinaria de gloria para Jesús y salvación para el mundo”, expresa Efraín.
El nombre del ministerio significa, en un sentido, estándarte de arte (modelo de arte) “porque buscamos cada día ser reflejo de Cristo y los artistas podrían imitarnos y hacer lo que a Dios le agrada. Estandarte es una bandera que identifica a un ejército o estirpe. Somos guerreros y llevamos nuestra bandera, Cristo, para que hondee en la tierra que vamos a conquistar para Él”. La palabra “estandarte” viene del franco antiguo “stand hard” que significa “mantente firme”, lo cual es un principio para cada miembro del Ministerio.
Para esuchar y descargar una de sus canciones presiona aquí>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *