Música para descargar de Ana Aldea

“Amanece otra vez” es el título del primer disco de Ana Aldea, médico y experimentada cantante barcelonesa residente en las Islas Canarias desde hace 7 años. Aldea comenzó su dilatada trayectoria musical a los 12 años y, desde entonces, ha venido participando como cantante coral en Cataluña y participado en varios festivales música junto al Coro Gospel de Barcelona.
Sin embargo, su proyección como cantante solista no se inicia hasta su llegada a Tenerife. Su amistad con varios músicos profesionales canarios unida a su experiencia “iniciática” vivida en un viaje solidario a Mauritania, ha dado como resultado la salida al mercado de este trabajo.
Para descargar o escuchar su canción «Amanece otra vez» presiona aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Mp3 de Rescate

Nace a principios de los noventa en el corazón de dos amigos. Jonathan Thompson, y Ulises miguel Eyherabide. Deciden explorar un género hasta entonces sin…

Comentarios de Facebook

[CMC] Minor Ceciliano – Rendido En Adoracion

Minor Ceciliano conoce al Señor a la edad de 12 años y desde entonces inicia su Ministerio en el área de la música. Vive en…

Comentarios de Facebook

Mp3 de Gabriel Diaz

La cuarta producción de Gabriel Díaz «En lo Profundo de su presencia» “Hay un lugar donde todos queremos estar” es la frase que nos antepone…

Comentarios de Facebook

22 de Enero – Volver

“Cada año, cuando iban a la casa del Señor, sucedía lo mismo: Penina la atormentaba, hasta que Ana se ponía a llorar y ni comer…

Comentarios de Facebook

Mp3 para descargar de Ezequiel Orueta

Ezequiel Orueta nació el 16 de Febrero de 1982 en el Barrio de Once en la Capital Federal de la República Argentina. Fue el primer…

Comentarios de Facebook

Cientos de Predicaciones para descargar gratis!

Otra vez deberas poner a punto tu gestor de descargas, pues aqui va mucho que puede ser de edificacion. En esta pagina he encontrado cientos…

Comentarios de Facebook

Biografia y música de Miguel Angel Guerra

A veces se necesita un cambio drástico en la vida de una persona, para que esto le inspire a cantar música con mensaje. De padres…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *