Música para descargar de Radikales Band


Se inicio el 10 de junio del 2008, este día se realiza el primer casting, para escoger a la vocalista. Dentro de las candidatas, Dios pone a Daly Villatoro, y ella pasa a formar parte de la banda, dicho casting se realiza, coordinada por Jesús Mérida (Cocky) y Francisco Ramirez, quienes fundan a Radikales band un mes atrás, luego de orar a Dios por el resto de los miembros, El permite que Forguad villatoro, se inicie como guitarrista, una tarde de reunión y oración, Dios envía a Ramón, un chico que ama el bajo, y el cual fue tocado para llegar a dicho punto, tras muchos esfuerzos por mantenerse en las vicisitudes, la banda logra llegar a diciembre, mes durante el que aparece, el manager. Esdras Martín, juntos empiezan a luchar por hacer crecer la banda, y se decide durante este mes, trabajar el primer material, del cual se crean dos sencillos, «una mañana sin color» y «Cristo» canciones que le dan reconocimiento en la región, y empiezan a acreditarles, en febrero del 2009 se inicia el trabajo del primer material, al que después orar, se nombra «Me viste en ti» nombre que surge, pensando en lo que Cristo sintió en la cruz.
Empiezan las salidas, y gracias al amor de Dios, su música es aceptada, logrando poner otro sencillo en el numero 1 de las radios regionales, sencillo llamado PRINCESA.
ahora se espera el primer disco, que se estará lanzando a mediados de noviembre…
GRACIAS A DIOS, ESTE MINISTERIO SEGUIRÁ, SIENDO UN MENSAJERO DE SU GRACIA Y AMOR…!
Para escuchar o descargar las canciones de esta página presiona aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

¿Deberían los cristianos celebrar la Navidad?

La semana pasada recibí esta respuesta a un libro gratis de Reflexiones Navideñas que es regalando: “Quería consultarle, ya que estamos en el tema Navidad,…

Comentarios de Facebook

6 de Abril – Levantarse

“Levántate porque esta es tu obligación y nosotros estaremos contigo. Anímate y pon manos a la obra.”  Esdras 10:4 (NVI) Levantarse La situación de Esdras…

Comentarios de Facebook

8 de Mayo – Arriba

“Levántate, porque ésta es tu obligación y nosotros estaremos contigo, Anímate y pon manos a la obra.” Esdras 10:4 (V. Dios habla hoy) La situación…

Comentarios de Facebook

[CMC] Minor Ceciliano – Rendido En Adoracion

Minor Ceciliano conoce al Señor a la edad de 12 años y desde entonces inicia su Ministerio en el área de la música. Vive en…

Comentarios de Facebook

Hoy camina con Cristo!

Hoy me gustaría compartir esta verdad contigo: “En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estoy muy molesta con su sito devociontotal.net por su abusivez y robo de identidad, cosas penadas por la ley.
    Mi nombre es MARTITA ROCA (www.MartitaRoca.com), soy cantante del verdadero Jesucristo en la Tierra: JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA y ustedes tomaron 2 fotografías de MI IMAGEN para ponerla como si fuera la cantante «Zaida Robles».
    En ninguna manera apruebo esto y espero que a la mayor brevedad hagan la corrección; recibo también no tener que volver a contactarles pues no quisiera que esta situación pasara a mayores.
    http://WWW.JESUCRISTOHOMBRE.COM

  2. Bendiciones del Altisimo para Devocion Total.
    Gracias por estar justo a tiempo y en el moomento oportuno.
    pareciera que les contaron mi situacion y esta pag. llega cuando lo necesito, gracias.
    A la vez ya los extrañaba tenia varios dias sin tener noticias suyas.
    Sentirme en los brazos de mi Dios es muy grato y recordar que no estoy sola tengo los cuidados y mimos del Señor y a ustedes que me son de bendicion.
    Hasta pronto y que la paz y gracia del Altisimo este con ustedes.