Música para escuchar y descargar de 1-Voice

Nacido en ciudad de Colon, Republica de Panamá, el 16 de Julio de 1965, su padre de descendencia Martiniqueña, y su madre de descendencia turca y francesa, creció en un barrio humilde junto a sus hermanos y su madre quien con mucho esfuerzo logra darle una educación, pero sin muchos resultados, ya que por falta de control y autoridad en la familia se inclinó a una vida desordenada, no sin el propósito y el plan de Dios, quien lo encuentra a los 13 años y lo lleva a El, quien enmienda y ordena su vida y en su amor y misericordia le da la oportunidad de conocerle y servirle.
Presiona aqui para escuchar o descargar 3 de sus canciones>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Mp3 para descargar de Ezequiel Orueta

Ezequiel Orueta nació el 16 de Febrero de 1982 en el Barrio de Once en la Capital Federal de la República Argentina. Fue el primer…

Comentarios de Facebook

18 de Febrero –

«Así que se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla a la cintura.» Juan 13:4 Autoridad El concepto de…

Comentarios de Facebook

10 de Mayo – Vano

“Y respondí: En vano he trabajado; he gastado mis fuerzas sin provecho alguno. Pero mi justicia está en manos del Señor; mi recompensa está con…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook

[CMC] Conceptos – Fernando Campos Trovador

Estas canciones fueron descargadas originalmente del sitio web FernandoCamposTrovador.com cuando estaba disponible. Fernando Campos, nació en Coyhaique XI Región de Chile el 7 de Agosto…

Comentarios de Facebook

18 de Octubre – Autoridad

“Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá y nadie cerrará, y cerrará y nadie abrirá.” Isaías 22:22 (RVR)…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola amigos de devocion total, agradesco todos y cada uno de los devocionales enviados hasta el momento, son una bendicion para mi vida. Pero les comunico que me es imposible poder escuchar las canciones o autores que muchas veces promocionan o yo no he visto el link apropiado. gracias y las mas ricas bendiciones para todo el equipo.