Naciste para ser de bendición…

Dios nos creó para ser de bendición, tu naciste para ser de bendición. A veces pensamos en los sueños que teníamos, sueños grandes! Anhelábamos servir a Dios! Ser misioneros, pastores, ayudar a los necesitados, en definitiva queríamos cambiar el mundo! O quizás aún tenemos estos sueños y fue Dios quien los puso en nuestros corazones. Pero el problema es que muchas veces la lógica nos condena. El sentido común nos atraviesa como una daga.
Y este problema tiene la raíz en que nos desenfocamos, en algún momento, quizás sin darnos cuenta, en vez de estar mirando a nuestro Todopoderoso Dios comenzamos a mirar a nuestro alrededor, y ¿qué es lo que vemos? Lo que vemos es que no podemos, que tenemos muchas cosas que solucionar primero, que tenemos nuestro corazón roto, que no tenemos recursos o incluso pensamos que somos muy pecadores como para llevar luz a otro lugar. Yo te quiero decir que fuera de todas esas adversidades TU VIDA TIENE SENTIDO! Hay mucha gente que está necesitando tu ayuda. Quizás tú no puedas cambiar tus circunstancias pero sí puedes cambiar las circunstancias de alguien más.
En Hebreos 12.1-3 nos dice: “Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así, pues, consideren a Aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo.” (Nueva Versión Internacional)
Hoy te invito a que pienses bien qué es lo que te está deteniendo y te decidas a poner tus ojos en Dios. Él es Todopoderoso y no hay nada ni nadie que pueda vencerlo. No olvides que Dios nos dice en Jeremías 29.11 “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. ((Nueva Versión Internacional)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola! DIOS les bendiga, gracias por tenerme encuenta, desde que entrege mi vida a DIOS solo he recibido bendiciones entre ellas ustedes.

  2. hermano seria posible que me enviases canciones de alex campos, jesus adrian omero o rodolfo vazquez te lo agradezco

  3. ……………….yo acepte a cristo en mi corazon…….. y nadie nos puede amar como el, date la oportunidad de aceptarlo para q salves tu alma porq el infierno y el cielo exiten y si no tienes a cristo en tu corazon no podra ir al cielo el señor dice en su palabra jesus dijo yo soy la verdad y el camino y nadie va al padre sino por mi juan 14-6, corre amigo y amiga porq cristo esta a la puerta y el te esta esperando para bendecirte ………….buscalo ahora porq se acaba el tiempo……….dios los bendiga a todos cristo te ama……

  4. HOLA ANDRES!! ES UN MENSAJE MUY OPORTUNO PARA COMPARTIRTE EN MI EXPERIENCIA, YO SENTIA QUE NO ERA DIGNO Y NO ESTABA PREPARADO PARA SERVIRLE A DIOS, PERO UN DIA UN AMIGO ME DIJO: DIOS NO LLAMA A LOS PREPARADOS PARA SERVIR, PREPARA A LOS QUE EL QUIERE QUE SIRVAN. ESO ME AYUDO MUCHO Y ME MOTIVO A TENER COMO META SER UN GRAN CATEDRATICO Y UN BUEN LOCUTOR. ASI QUE AMIGOS SOLO DISPONGAN SU CORAZON Y DEJEN QUE DIOS HAGA LO QUE TENGA QUE HACER PORQUE EL NUNCA LLEGA TARDE Y JAMAS SE EQUIVOCA… SALUDOS Y BENDICIONES DESDE EL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA…..MI BELLA GUATEMALA!!!

  5. Les agradesco las palabras que envian para mi son de bendicion, que Dios les bendiga

  6. primeramente le agradesco a DIOS por todo lo que ase con mi vida, les dare mi testimonio : los medicos medieron 15 dias de vida ppor la bacteria que tenia que era la ceutomona, que entre los 15 dias llegaria al celebro por que la tenia en mi oido, DIOS nunca medejo y ÉL mesano y me adado 4 años más de vida, hoy tengo 21 años solo darle onra a ÉL. BENDICIONES A TODOS .

  7. HOLA GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME HAN DADO, ME HA SERVIDO MUCHO, Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR LAS BENDICIONES Y POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  8. nesecito de su oracion por que con la oracion Dios dice que se mueven montañas por favor el enemigo no quiere que lleguemos a ser la persona que Dios ha diceñado ayudemem por que necesito fortaleza espiritual para seguir en este camino por favor ayudeme
    como dice santiago 5:20 oren y ayudeme a restaurar lo que yo era en Dios es un 911

  9. Maravillosa esta reflexión, es cierto, muchas veces no acudimos al dueño del oro y la plata, al Creador de la vida, sino que afanosamente buscamos quien nos pueda resolver los problemas o sacar de dificultades. Solo Jesucristo no nos hace avergonzar, el nos ama y ante cualquier dificultad, está presente. No lo olvidaré.
    gracias equipo por esa ayuda que siempre llega a tiempo, nuevamente gracias.

  10. NUNCA MAS OPORTUNO EL MENSAJE. EN MEDIO DE GRANDES PRUEBAS SIEMPRE LA MANO DE DIOS SE EXTIENDE PARA LLEVAR ALIENTO A LOS SUYOS. GRACIAS.
    ADRIAN

  11. Bendiciones , gracias por estas palabras tan hermosas que siempre invocan a seguir adelante con Jesus, Dios les bendiga.

  12. ufff!
    no sabes cuan bendecida he sido con este tema!!
    ultimamente no me habia sentido muy bien en mi relacion con Dios, pero este mensaje a tocado mucho mi corazon y ah sido de bendicion!!
    muchas gracias le doy a Dios por su fidelidad por tenerles a ustedes y inspirarles a bendecirnos…
    gracias a ustedes por dejarse usar por Dios
    muchas gracias y bendiciones!!!!

  13. Esas palabras y reflexiones son de Bendicion para muchos… para todos los q la leen. Dios les Guarde y Bendiga Grandemente!!!

  14. bueno que les puede dacir mas que an sido de mucha bendicion por que estaba pasndo malos momentos en mi vida que nuestro señor siempre los bendiga ……………..

  15. nevardo:hermano mio siervo de dios a lo q tu llamas detencion es el gran proceso q estas pasando en cristo jesus es ser un escojido y no llamado alos caminos de dios espero q entiendas las pruebas q tu vida esta pasando junto a tu familia,el hecho q estes alejado de tus ordenanzas no quiere decir q estes estancado,si no q tienes q aprobechar el tiempo libre q tienes (ORAR,Y AYUNAR) son unas de las cosas q debes de hacer como siervo de dios y acargo de almas q dios puso a tu alrededor.las cuales nesecitan de tu amor y de lo anteriormente escrito.el hecho q tu esposa no te siga son obras de dios q tu no entiendes xq eres tu cabeza del hogar de ti depende el levantamiento de ella la gran sierva q es x q haci dios la llama ten calma al tiempo de dios las cosas tienen frutos yo x mi parte te deceo las mas ricas bendiciones espirituales x q las materiales dios se encarga de ellas o no te acuerdas q cuando no tenias nada dios estuvo hay para darte en abundancia,dios te ama confia en el y pronto tu recompensa estara en tus manos quien te quiere en cristo jesus tu hermano y tu consiervo ANGEL, mensajero de jehova de los ejercitos.

  16. ELISA:primeramente q dios te bendiga,hija tienes q ser fuerte sguir adelante,esfuersate y se valiente,como lo fue cristo jesus x nosotros no desmalles,las pruebas ya pasaran,mantente en pie.dice dios q las pruebas son para la edificacion de nuestros espiritus,y el soporte de nuestra carne la cual tiene q morir primero,para q dios se glorifique en ella y reine en nuestros espiritus vivientes,dios te ama y a estado hay en todos aquellos momentos turbios y pesados q as pasado,acuerdate q el reino de dios es de los valientes.y xq digo esto es porq eres una guerrera de dios,confia en el e el te bendecira grandemente.cuidese mxo mi hermna .y q mi dios de la gloria la proteja junto a los suyos xauuu,,,,, se despide de ud EL ANGEL MENSAJERO DE DIOS…..

  17. RANDALL:dios estan grande en tu vida solo dejalo actuar en ella y hara de ti el siervo q esta preparando,o no te preguntas a diario xq no puedes aparte de el es porq el te escojio a ti hermano ya sabes el camino y cual es tu evangelisacion en esta tierra q es ir detras de aqllos q se perdieron, ylos cuales tu conoces y hoy se pierden en este mundo.mxas y las + ricas bendiciones para ti siervo y q los angeles del cielo te protejan contra aqllo q no tedeja crecer espiritualmente,un osculo santo para ti tu hermano y mensajero d dios ANGEL.

  18. es maravilloso estoy a punto de tomar un pastorado o un rebaño pero con gozo y no se si esta bien

  19. JUAN: FUTURO PASTOR DE DIOS NO DUDES DE LO Q VAS HACER X Q SI NO LO ERES DIOS TE ENSEÑARA A SER UNO DE LOS GRANDES SIERVOS DE DIOS TIENES Q DARTE CUENTA Q ESTO NO ES ALGO RECIENTE ESTO BIENE HACIA TIEMPO Q DIOS TE ESTA PREPARANDO PARA SER UN ADMINISTRADOS DE SUS OBEJAS EN LA TIERRA,DIOS SERA QUIEN TE GUIE MEDIANTE EL ESPIRITU SANTO.LA UNSION DE PASTOR ES ALGO MARABILLOSO Y LAS BENDICIONES MAYOR AUN,TAMBIEN HACI LAS PRUEBAS Y LAS DIFICULTADES ,PERO EN CRISTO JESUS TODO SE PUEDE Y TE FORTALECE EN CADA UNA DE ELLAS,MI CONSEJO MI FUTURO PASTOR ES CUANDO TE LLEGUE LA AHORA PREPARATE EN AYUNO Y ORACION CLAMOR EN GEMIR AL ALTICINO Y SOBERANO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JEHOVA DE LOS EJERCITOS.MI CORAZON SE ALEGRA X LA DECICION Q TOMAS Y ES CORRECTA ESE DIA ESTARE ORANDO X TI.Y ACUERDATE Q EN LOS CIELOS HABRA FIESTA .MXAS BENDICIONES TU SIERVO Y MENSAJERO DE DIOS ANGEL

  20. ADELA:ESTAS EN TU PRIMER AMOR CON DIOS NO LO PIERDAS X NADA NI X NADIE EN ESTE MUNDO, XQ NO HAY NADA + GRANDE ESTE MUNDO Q EL AMOR DE DIOS INTRUYETE MAS CADA DIA Y DIOS TE DARA Y CONCEDERA CONOCIEMTO ,SABIDURIA E INTELIGENCIA DE LO ALTO ,ERES HERMOZA EN LAS MANOS DE DIOS SERAS UN GRAN INSTRUMENTO DE DIOS TIENES UN CORAZON DADIBOZOY X LO CUAL DIOS TE DARA MAS XQ SABE EL Q LO DAS EN EL NOMBRE DE DIOS.MXAS BENCIONES Y CUIDATE DE LAS MALAS LENGUAS Q HAY A TU ALREDEDOR MIRA EL PUNTO BLANCO Q EST CRSTO JESUS.BESOS Y BENDICIONES.

  21. Muchas bendiciones para Uds. realmente son un gran instrumento del Señor, Dios me habla a travez de los mensajes que me envían y no es la primera vez, de verdad es una bendiciòn que los aya puesto tambièn en mi camino.
    Muchas gracias x dejarse utilizar x él x que son bendición a quienes uds. sirven.
    Que Dios los siga super bendiciendo!!!!!

  22. gracias por sus palabras de animo me las dan cada vez que las necesito…………..
    pero aun nose que es lo no me permite buscar de Dios quisiera gritar y lloran para desahogarme pero algo me detiene y toda esa carga queda en mi………….
    tengo una hija con discapacidad esta fue mi gran prueba, y no estube preparada, me duele tanto por q es mi primer hija y al verla que no puede cojer las cosas me desespera
    quizas esté resentida conDios no entiendo por que todo esto me pasa a mi…… no lo entiendo ahora mi corazon esta endurecido con El

  23. Hola!!!
    Dios les bendiga, acabo de ller el boletin y creeme que llego en el momento mas oportuno, en verdad creo que Dios me esta hablando a traves de Uds. estoy con lagrimas que quieren salir de mis hojos pero las reprimo por que estoy con mi esposa e hija y ellas no saben por lo que estoy pasando.
    Es un desahogo para mi el poderselos platicar aunque sea a medias, yo se que Dios me ama, pero me siento MUY debil para seguir y creo que El no se merece nada a medias, quiza es un engaño, pero yo he criticado tanto a la gente que dice creer en Dios y en su vida hace todo lo contrario que no quisiera ser una persona asi.
    Les agradezco su boletin que siempre es de bendicion.
    DLB en abundancia.

  24. Dios es grande y maravilloso, sabe con exactitud lo que necesitamos, estoy tan agradecida por estos boletines, realmente creo que Dios me esta hablando, me llama porque me quiere, porque nos quiere… Gracias a Dios por su vida hermano Adres, que el Espíritu Santo sea siempre con ud. para que podamos seguir recibiendo bendición de lo alto!

  25. hola quciera agradeserles por sus correos tan bonitos y llenos de esperanzas y vendiciones para mi y toda mi familia q Dios les vendiga

  26. Andres no te conosco pero le doy gracias al altisimo por encontrar alguien como tu en este sitio que nos da la fortaleza que se necesita para no alejarse del proposito de dios me gustaria hablar despues contigo por el chat gracias en verdad mil bendiciones sol dair

  27. Yo he leido el buen mensaje y ha sido lo más oportuno para mí, gracias por la palabra de luz, estoy pasando un tiempo de mucha preción, si no fuera por Cristo en su palabra y de los mensajeros hijos de Dios, esta hermana estaría peor….
    Muchas bendicines.Saludos…

  28. este correo es una gran vendicion.DIOS les de dia a dia mas sabiduria y les llene de su SANTO ESPIRITU

  29. gracias por el mensaje de verdad que lo necesitaba, ya que eso mismo me inpide a servirle a Dios. gracias por hacerme recordar en poner mi mirada en el señor, asi como pedro miraba solo al señor, pues el conoce mi corazon de servicio y adorador. muchas gracias ustedes son de gran bendicion para mi que el señor les multiplique ese trabajo en grandes bendiciones y espero que me sigan enviando mas mensajes, gracias

  30. MUCHAS GRACIAS POR CADA REFLEXION QUE ENVIAN CASILLA DE CORREO ES TAN ESPECIAL Y PERSONAL QUE ESCUCHO LA VOZ DEL SR. HABLANDOME DIRECTAMENTE A MI, GRACIAS SENOR POR ESTAR EN TODO MOMENTO CONMIGO USANDO LOS MEDIOS QUE TE PLACEN PARA HABLAR A TUS HIJOS…… GRACIAS DEVOCION TOTAL, GRACIAS A CADA PERSONA QUE ES PARTE DE ESTE MINISTERIO QUE NUESTRO GUERRERO JEHOVA DE LOS EJERCITOS SIGA PELEANDO DELANTE DE USTEDES ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD QUE SE LES PRESENTE Y AUN MAS SIGA HABLANDO Y LLENANDO LAS VIDAS DE TODOS LOS QUE AHI COLABORAN TODO ESTO LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS….. AMEN..

  31. Quiero agradecer este bello material que he recibido, por lo tanto agradesco a Dios Todopodero y a ustedes por su gentiliza que me estan brindando, este mensaje me ayuda a reflexionar que no estoy solo y que todo lo puedo por que estoy con Dios y con muchos hermanos que me quieren, esto me cayo como el anillo al dedo en estos momentos que estoy pasando

  32. KRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN EDIFICANTES..
    REALMENTE NECESITO AYUDA ESTOY PASANDO POR UNA DESILUCION MUY GRANDE EH LLEGADO A PENSAR EN ALEJARME HASTA DE LO QUE AHORA E APRENDIDO..
    DIOS LES BENDIGA

  33. No tengo mucho qué decir, sólo decirles “Gracias”. Ustedes son de grande bendición para mi vida; pues siempre en los momentos más difíciles es cuando recibo un mensaje como éste.
    Que Dios el Padre celestial continúe bendiciéndoles y dándoles más sabiduría para ayudar y bendecir a otros.
    Otra vez, GRACIAS

  34. Andrés, no pares, no desmayes, que Dios está contigo, no temas, porque El es tu Dios, El es quien te da fuerzas. Eres líder (cabeza) y no seguidor (cola) Adelante mi hermano…Adelante.

  35. Dios te Bendiga. Muchas gracias por tus palabras de aliento. Yo tambien soy cristiano, rescatado por Dios ydiácono de la Iglesia La Vid Verdadera. Como tu dices lo mejor para nosotros es mantener nuestra mirada fija en Jesús, porque de él proviene nuestra fé y es él quien la va a perfeccionar, no debemos mirarnos a nosotros mismos porque cuando lo hacemos nuestra mirada se aparta de Jesús y por nuestras propias fuerzas nunca podremos seguir adelante y en estos últimos tiempos en que se cumple su palabra es cuando más debemos permanecer unidos a él sabiendo que este mundo para nosotros solo es la antesala para entrar al reino de los cielos, así que como nuestros antepasados y hermanos en la fé los patriarcas tratemos de dejar una huella donde se vea reflejado el amor, la misericordia, la paz y el gozo que nos brinda nuestro señor Jesucristo como en un pasado lo reflejaron Noé, Habrahan, Moisés, Josué y muchos más.

  36. necesito algunos salmos en los cuales pueda apoyarme, ya me veo agobiado de tantos problemas economico, tengo problema con el carro que habita dañado siempre y tengos compromisos que tengo que hacer magia para cumplirlo. no me rinde lo que gano. todo se desahse.

  37. Saludos y bendiciones en Nombre de Cristo. Gracias por el animo que envia; que permite seguir adelante. Que siempre Dios les bendiga.

  38. hola a todos que DIOS le continue bendiciendo me llamo francisco fonseca tengo 22años de edad les agradezco por ese msj y se que yo fui escojido desde antes de la fundacion del mundo se que desde el bientre de mi madre he sido escojido yo siempre he dicho que la persevencia es lo que caracteriza al valiente por eso nuevamete pido ayuda a alguno de ustedes yo tengo un sueño y es llevar el avangelio de jesucristo a todas las naciones por medio de la musica pero soy de escasos recursos economicos ¿alguien me quiere ayudar? por favor quiuero cumplir mi sueño mi correo es frankmatison@yahoo.com.mx

  39. realmente estos textos me han servido de mucha ayuda para mi vida diaria muchas gracias espero no dejar de recibir estos mensajes sigan adelante.

  40. Gracias Hermanos.
    DIOS los Bendiga, Sus mensajes que han embiado a mi correo son de Gran Aliento, es como si JESUS mismo me hablara, porque ultimamente no he asistido a la Iglesia por un trabajo y por dos cosas que solo DIOS lo sabe que quisiera dejar pero se me hace dificil, le pido perdon a Mi DIOS, paso bien unos dias y buelvo a caer, por eso me da miedo bolver a pedir perdon al REY DE REYES porque no quiero burlarme de EL me da temor que caiga la ira de DIOS sobre Mi y ahi si estoy frito.
    No se como hacer, ni que hacer, ni como hacer las cosas, ya no se ni que sera de mi vida, aunque siempre en mi mente pienso en llevar el mensaje de DIOS a otras personas, pero mis actos no me lo perimiten me da verguenza de mi mismo porque estoy mal-.-.-.-.-.-.
    DIOS los Bendiga Hermanosssss.
    Los Quiero mucho aunque no los conosca fisicamente pero siento algo dentro de mi, sus mensajes de Devocion Total son de gran Ayuda….

  41. Andres,no habia podido agradecer antes todos estos mensajes que nos envias y que son de gran bendicion,dandonos fortaleza en toda las situaciones que humanamente pasamos. Pero sabemos que DIOS es nuestra fortaleza y el unico fiel. que Dios te siga bendiciendo por esta labor tan maravillosa.

  42. Amigo Reina te escribo de Guatemala una tierra maravillosa, todas tus reflexiones las amedito detenidamente. Gracias por el último devocional enviado. solo quiero que corrijas el texto no es hechos 12 sino hebreos 12. Mil gracias por bendecirme con tus reflexiones Cordialmente Pastor: Arnoldo Cifuentes, Ministerios Fundamento

  43. MIL GRACIAS POR TUS MENSAJES SIEMPRE SON DE MUCHA BENDICION PARA MI POR Q. YO SE QUE DIOS ME HABLA A TRAVES DE TI ….DIOS TE BENDIGA SIEMPRE POR ELLOS

  44. hola estoy tan agradecida en cristo por haber cambiado mi vida y por ustedes q dia a dia siempre dejan un comentario una palabra de aliento, la cual me llena de seguridad y confianza para seguir en la victoria y buscar el reino de dios gracias y bendecidos en cristo un abrazo

  45. DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y POR SER ESE INSTRUMENTO DE BENDICIÒN AL ENVÌAR ÈSTA PALABRA, DIOS NO SE EQUIVOCA Y SABE DE LO QUE TENEMOS NECESIDAD; ESTA PALABRA ES MUY CONFORTANTE PARA MÌ VERDADERAMENTE DIOS TODO LO SABE, LO VE Y LO ESCUDRIÑA AÙN DENTRO DE NOSOTROS Y NOS CONOCE Y AÙN SABE CUÀNTOS CABELLOS TENEMOS. BENDECIDOS Y MUY PROSPERADOS.
    AMÈN.

  46. gracias hermano por sus sabias palabras que dipos puso
    para mi.en verdad todo lo que me dijo me llego
    ya que en la comunidad profetica cuando hacistiamos
    una de las reuniones un hermano profetiso a mi vida diciendo que muchos vendrian detras de nosotros
    yo con mi mujer no entendimos,pero hace poco tiempo en una de las reuniones el pastor empeso.hablar de los que tenian que pastar por su ministerio.mi mujer estaba teniendo sueños con mi pasto
    que le hablaba de su ministerio lo cual ese dia paso mi mujer a pactar y el pastor cuando paso adelante le dijo menosmal que entendio que teniamos un ministerio.me llamo adelante los empezo a ministrar y profetiso sobre nosotros diciendo que dios le mostro que hibamos a ser pastores ahi entendi lo que se me a profetisado yo le doy geacias a dios por sus palabras
    yo he sido un poco rebelde pero siempre e sido fiel a DIOS

  47. Andrés que Dios le siga bendiciendo grandemente; porque a mí aunque sé que sigo el camino de Dios aveces necesito de alguien más que me motive y usted lo ha hecho, en tiempos realmente cruciales.
    ¡Gracias mi Señor por poner a este varón a tu servicio!

  48. o mis queridos hermanos este mensaje me a sido de mucho aliento hace poco tuvimos una campaña y es increible nuestro pastor no estaba en el pais y los hnos.que se quedqron a cargo se voltiaron en mi contra por que ellos buscan gloria para ellos y yo para Dios y hasta ganas de ya no ir tenia pero solo de saber que le somos utiles a El y hay personas que si nos necesitan como dice el mensaje y que hay que soportar alos ´´HNOS´´por amor al sacrificio tengo que soportar eso y mas gracias hermanos sigan adelante y aunque aveces no respondamos de inmediato el mensaje dara su fruto hay una guerra en comun y tenemos que peliarla en cristo somos mas que vencedores

  49. estoy consternado por la situacion por la que estoy pasando,hasta hace 6 meses aproximadamente,mi situacion economica,familiar,emocional,me funcionaban regularmente bien,a esta fecha todo parece venirse a pique,mis deudores quieren afectarme en todas formas por no cumplir con mis pagos,mi familia sufre las consecuencias de mi situacion llegando a tener en ocaciones alegatos, incluyendo a mi esposa conmigo,hemos tratadode solucionar los problamas en buen alid sin embargo no encontramos la solucion,mi hijo de 22 años soltero se ha dedicado a emborracharse y a la mejor a andar en malos pasos con los amigos,mi hijo el mas pequeño de 13 años me comenta que siente desgano por asistir a la secundaria ademas prefiere estar dormido, emocionalmente todos en la familia nos encontramos afectados. yo tengo mucha fe en dios pues el es el unico que nos puede ayudar a salir adelante como siempre lo ha hecho,es por lo que a pesar de todo me encuentro motivado,diariamente me despierto hago mi oracion hacia el señor todopoderoso y me preparo saliendo de inmediato a trabajar,me dedico a las ventas de planes funerarios,el señor me ayuda permitiendome hacer algunas ventas obteniendo asi algunos ingresos los cuales no son suficientes para resolver mis problemas economicos por lo cual me he dedicado a conseguir otro empleo complementario,sin lograrlo,aun no he perdido el control emocional,la motivacion,la fuerza de voluntad,la fe,la capacidad fisica y psicologica entre otras tantas cualidades que el señor me ha dado,pero si ultimamente me he sentido cansado de la situacion que me rodea,agradezco de antemano sus comentarios al respecto.

  50. Hola y bendiciones hermanos gracias por mandarme ese mensaje aunque he sido ingrato por no contestarles mas antes, perdonenme…… gracias por esas palabras que me han fortalecido y tienen razon a veces me sentia no muy limpio como para hablar de Dios, pero estoy buscando a Dios en oracion, en ayuno y ya gane a mi primo para Cristo….. yo antes pensaba que dificil seria hablarles a ellos o llevar una Biblia por la calle…. pero gracias hermanos por que siempre dan una palabra de animo…los quiero mucho en el Señor y por favor oren por mi familia para que todos vengan “sinceramente” a Cristo….Bendiciones

  51. gracias por esas palabras que nos llenan de animos para seguir viviendo el dia a dia y confiar y creer que dios esta con nosotros llevandonos de su mano para segir caminando por el camino correcto de la vida, bendiciones para todos los que lean este comentario…

  52. que lindos mensajes , los que llegan a mi correo los enviados por ustedes, siempre son para mi , DIOS sabe lo que nos pasa a cada uno de nosotros…mucha gracias

  53. dios los bendiga hermanos,ya tengo 5 meses que acepte a cristo en mi corazon y me siento un hombre nuevo gracias a dios y estoy agradecido con cristo por darme sus bendiciones y ese amor tan grande puro y sincero que solo cristo nos puede dar

  54. JOSE LUIS garcia sx las palabras de alientos q alimenta mi alma estoy agradecido a DIOS x todos q DIOS los siga bendiciendo y usando les mando 2º de pedro cop. 3:18 bendicion

  55. Gracias Y que Dios los Bendiga a Todos los de Devocion Total.
    Nuestro Padre TodoPoderoso escucho la Oracion que durante 6 mesese ore con el Corazon Constricto y Humillado y la de todos los hermanos en Cristo que se unieron a este Ruego como un solo cuerpo en Cristo,La Palabra dice que todo lo que le pidamos al Padre en el nombre de Señor JesuCristro se Hara. Por medio de el Espititu Santo se llevo a cabo ese Milagro del Señor, mi matrimonio estaba siendo destruido por (el diablo mentiroso) pero si Dios esta con nosotros quien contra nosotros nadie, la honrra y gloria sea para el Señor Amen.

  56. Me alegra mucho, que exita un sitio de red cristiana a la que uno pueda comunicarse.
    Gracias por esas palabras de animo. Espero que sigan adelante sin desmallar.

  57. Dios te Bendiga y muchas gracias por lo que me as escrito me ayuda de mucho porque es verdad los que me as escrito yo estoy viviendo eso y he querido refugiarme en otras cosas y no en mi padre todo poderoso es que me siento desesperada y angustiada por lo que tengo que enfrentar yo sola pero tienes razon tengo que volver los ojos a mi Dios porque lo necesito mas que nunca en mi vida David te pido ora por mi ponme en las manos de nuestro salvador porque me sinto desesperada Dios te guarde y no dejes de escribirm

  58. hola
    este mensaje me llego al corazon y me hizo comprender muchas cosas doy gracias a la persona que los manda y k DIOS lo bendiga.

  59. HOLA: A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS ESPERO Q ESTE DIA SEA DE BENDICIONES PARA UD YA Q EN MI VIDA LA HAY XQ VIVE CRISTO,NO SE PREOCUPEN AQLLOS Q PIENSAN Q NO HAY SALIDA A LAS CUENTAS O DEUDAS DIOS SIEMPRE SAVE CUANTO ES LO Q TU NESECITASEN LO ESPIRITUAL COMO EN LO ECONOMICO,SOLO TRATA DE BUSCAR Y SABER MAS DE DIOS Y TODA ESA SABIDURIA Q EMANA DE EL NO SE SIENTAN TRISTES NI DESAMPARADOS XQ EL LOS AMA COMO A SUS NIÑA DE SUS OJOS,SON LA AMADA,LA ESPOSA,LA PALOMA,SON LO PERFECTO Q DIIOS CREO,EN LA TIERRA,PEO NO SE AFANEN CON LAS COCSAS DE LA TIERRA YA Q SON PASAJERAS,SINO Q ALIMENTENCE CON LO ESPIRITUAL,Q ENTREGA DIOS LOS QUIERO MUCHO YA Q SON LINAJE SANTO PUEBLO DE DIOS.

  60. Dios los Bendiga a todos, y quiero agradecer a los organizadores de Devocional Total, la verdad es que cada mansaje que me han mandado ha sido de total bendición para mi vida, muchas veces estoy en problemas, o estoy pasando por dificultades en mi vida espiritual, y cada mensaje ha sido una voz de ánimo para seguir adelante y tener presente que Jesús es mi meta a seguir.
    Y para todos lo que ven esta pagina Web, hoy quiero animarles a seguir adelante JESÚS ES EL MEJOR AMIGO QUE PODEMOS ENCONTRAR Y ES NUESTRA AYUDA PERMANENTE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRA VIDA; por eso y mucho más hay que seguir a Jesús, adorarlo y engrandecerlo porque hemos sido creados para Adorarlo!.

  61. hola andres! tiempo sin escribir necesito de tu ayuda estoy pasando por un momento dificil, necesito tomar una decisión y no haya cual hacer, desde un tiempo para aca han cambiado mis sentimiento en cuanto a mi novio ya siento que no lo quiero igual que antes que todo ha cambiado, pero dsabes siento eso desde que conoci a una persona que lleno mi vida de alegria, buenos momentos y sobre todo que me ha sabnido valorar aunque no es cristino como yo, pero me escucha, andres no puedo dormir ni concentrarme en mis estudio y trabajo porque siento que estoy haciendo las cosas mal, quiero dejar a mi novio de ocho años de relación por una persona que aparecio de la noche de la mañana a alegrar y llenar mis vacios y no haya que hacer por quien decidirme, yo con mi novio ya ni comparto ni nos vemos casi ya que vive viajando, a cambio con la otra persona estos ultimos dias hemos compartido al maximo, he reido, paseado y viajado con el siento que me quiere y que quiere realizar una familia conmigo, nuestras metas individuales son muy parecidas y hablamos y nos entendemos muy bien a cambio con mi novio vivimos en contantes peleas y ya no nos entendemos pero como hago no lo quiero dejar por el tiempo que tenemos y por no quererle hacerle daño, pero sabes me siento ahogada ya ni duermo ni logro concentrarme en los estudios de tanto pensar en ellos dos, ya que a ninguno quiero hacerles daño,,,,,sabes quisiera que me ayudadaras con tus consejos como siempre lo haces andre………espero tus consejos pronto porque no siento y padesco de lo que hago….

  62. Dios les Bendiga, es de mucha ayuda espiritual esta predica, me ha ayudado mucho en mi vida espiritual que Dios le siga dando ese entendimiento y bendiciones.

  63. Gracias a Dios que me da la fuerza para seguir hacia delante aunque a veces me siento sin ganas de seguir siento el respaldo de Dios que me dice yo estoy contigo y nunca te dejare solo aunque Padre y Madre me dejaren con todo Jehova me recojera. Te amo Dios

  64. Muchas grcias y bendiciones para ustedes. Solamente quiero hacer una acotación sobre en versículo que me mandaron (Hechos 12. 1-3) y quería nada mas decirles que esa cita está textualmente en Hebreos. Muchas Gracias y que Dios los Bendiga hoy y siempre.

  65. que Dioseito lindo le bendiga y les ayude para seguir adelante.
    saben con los mensajes recibidos me ha ayudado mucho. fortaleciendome espiritualmente

  66. Andres, gracias.
    No sabes cuanta ayuda me das, realmente eres una bendicion, por lo mismo recomendare a otros este sitio, nuevamente gracias, que el Señor los bendiga.
    Atentamente.
    Luis

  67. hola Dios los bendiga les quiero agradecer x sus mensajes biblicos q me envian de verdad son de mucha ayuda espiritual para mi y me gustaria mucho q me un estudio sobre el enamoramiento y el matrimonio cristiano bueno chaoooooooooo Dios los bendiga y muchas gracias

  68. dios los bendiga por todos los mensajes que han sido de gran bendicion para mi en momentos dificiles.
    senovia

  69. necesito que me ayuden con oración, necesito sanidad para mi vida y en especial para mi hijo Matias que padece desde hace 5 años de diabetes mellitus tipo I, el es insulino dependiente, por favor ayúdenme

  70. tienen mucha razón en lo que dicen, porque me identifico con todo lo que han escrito en el devocional, cuido a mis nieto por que mi hija trabaja y es dificil confiar el cuidado de los niños a personas que uno no conoce, el asunto es que no tengo tiempo para servir como quisiera en la congregaciòn estoy pidiendo al Señor que guie como servirlo desde mi hogar.

  71. Tengo que dar las gracias a nuestro SEÑOR…por vuestras palabras..ya que me han bendecido muchas veces…
    Soy pastor…si(que raro diran ustedes…).pero creo de todo corazon..que podemos ser bendecidos..desde un niño..la naturaleza..y como no por vuestras PALABRAS…
    Asi que les animo a seguir adelante …y GRACIAS …DE VERDAD Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA RICAMENTE.

  72. HOLA DEVOCIÓN TOTAL, PREGUNTO POR QUE ES QUE NO ME HAS ENVIADO AGUA?, UNA DE LAS MANERAS DE PODER ESTAR LLENO Y NO CECARME ES RECIBIENDO TUS CORREOS, O QUE ES LO QUE HICE MAL, O TALVEZ QUE ES LO QUE DEJE DE HACER, O EN TODO CASO QUE NECESITO HACER, BUENO LA DECISCIÓN ES TUYA, ESPERO PRONTA RESPUESTA Y PUES NECESITO ALIMENTO, SABES? TÚ ERES ESPECIAL, POR LO TANTO ES NECESARIO QUE COMO CREACIÓN ÚNICA Y ESPECIAL MANDES LOS CORREOS, INSPIRADO Y DIRIGIDO POR EL ESPÍRITU SANTO….UN ABRAZO ROMPECOSTILLAS CON MUCHO AMOR EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, OYE MI HERMANO SI NO NOS CONOCEMOS EN TIERRA DE SEGURO QUE TE CONOCERÉ EN LA NUEVA JERUSALEN…CHAU HERMANAZO.

  73. Esas palabras me sirven de mucho me hacen creer y tener fe de que Dios tiene un proposito para mi, aunque mi vida no ha sido la correcta y que sigo cometiendo cada dia errores el no me ha abandonado y me voy agarrar de esa promesa de Dios para mi.
    Sigan adelante no se imaginan la gran ayuda que dan con este devocional.
    Que Dios siga bendiciendo su vida.
    Fanny

  74. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas super lindo me ayudan tanto que Dios los bendiga muchooooooooooooooooooo

  75. ahi!! muchas gracias x el devocional es justo lo q ami me esta pasando!!… sigan mandadomelos ehh!! jeje…son de gran bendicion para mi vida y para otras personas yo creo q tambien!!…Q EL SEÑOR LOS RRE BENDIGA!!
    MUCHOS BESOS!!! ABBY!!

  76. El Señor les bendiga a todos, no se imaginan, el habrir este mensaje hoy 04 de noviembre de 2009, lo gran y maravilloso que ha llegado a mi corazón, he pasado más de 3 semanas de una lucha tan grande que saber que el señor me ama y que el me da aliento, me hace sentir tanto gozo. al leer algunos comentarios me doy cuenta que muchos estan pasando por situaciones dificiles. Pero hermanos no nos podemos dejar, principalmente reconocer a nuestro Padre y anteponerlo a todo. La verdad que reconosco que he sido debil, pero hast hoy. ya no sufrire más y ahora alabare a Dios.

  77. Buenas tardes estoy muy agradecidoco DIOS y uds POR ESOS MENSAJES QUE HAN COMPARTIDO . LES AGRADEZCO Y ESPERO QUE ME SIGAN ENVIANDO MUCHOS MAS YA QUE ME SIENTO FORTALECIDO CADA VEZ QUE LOS PUEDO LEER. GRACIAS

  78. EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO LES SIGA BENDICIOENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE, PUES USTEDES SON UNA BENDICION DE DIOS PARA LOS DEBILES EN LA FE Y DE LOS NECESITADOS, LOS EXTRAÑO CUANDO NO ME MANDAN EL MENSAJE Y LA PALABRA DE DIOS, SIEMPRE ME TRAEN ESPERANZA Y ANIMO A MI VIDA. Y TAMBIEN PUEDO VER Y BUSCAR LAS COSAS QUE NO ESTAN FUNCIONANDO BIEN EN MI. GRACIAS A DIOS Y A USTEDES QUE DIOS SIGA BENDICIOENDOLES , LOS AMO PUES CRISTO NOS UNIO EN SU AMOR ……

  79. devoción total me ha bastante, como testimonio quiero decirles que
    hace dos semanas me hicieron cirugía abierta y durante mi hospitalizacion tuve la oportunidad de hablar de la palabra de
    dios presentándoles el plan de salvación, de las cuales unas cuantas lo aceptaron, sino fuera por esta no habrá tenido la oportunidad, le doy gracias.honra y alabo a dios por moverse en mi vida, una de las que me enviaron donde diced que aunque me quier alejar de su manos el siempre nos jala para no soltarnos,
    dios los bendiga y sigan con su ministerio-

  80. HOLA HERMANO ANDRES DTG GRACIAS POR LOS MSJ ME FUERON DE MUCHA BENDICION LE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR USARLO A USTED PARA DARNOS FUERZAS A TODOS NOSOTROS DIOS LO SIGA BENDICIENDO BOY A ORAR MUCHO POR USTED ESTASN MUY HERMOSOS SUS MENSAJES BUENO CHAOOOOO GRACIAS

  81. DIOS ES GRANDE Y TODO PODEROSO NO SE CUAL ES EL PLAN QUE TIENE PARA MI PERO QUIERO QUE EL HAGA SU VOLUNTAD EN MI POR AHORA ESTOY PASANDO MUCHOS PROBLEMAS, PERO SIGO ORANDO PARA QUE DIOOSITO ME GUIE Y ME CUIDE EN CADA UNO DE ELLOS, PERO MAS AUN QUIERO QUE AYUDE A ESA PERSONA QUE LIDIA CON ESTOS PROBLEMAS MAS DE CINCO AÑOS NO SOY MATERIALISTA PERO COMO ME GUSTRARIA QUE YA NO HAYA MALDAD EN ESTE MUNDO

  82. holo debo de dar las gracias a DIOS por que por la via del internet me han llegado demasiadas cosas, respuestas mas que nada a las dudas que yo tenia gracias por haber creado esta pagina hermano eres genial epero que DIOS te bendiga en gran manera por que de esta forma puedes llegar a miles de millones de corazones cuidate y QUE DIOS te bendiga en abuendancia a ti y a tu famili bay cuidate y epero seguir recibiendo de tus correos una cosa mas si me pudieras mandar alguna pagina de donde pudiera descargar coros de los de antes te lo agradeceria bay y de nuevo que DIOS te bendiga hermano

  83. Hno Andres, sin duda eres una bendicion, creo que como siervo del señor te dejas usar, Gracias por tus palabras de aliento, Dios te siga bendiciendo siempre y muchas gracias. Dios es bueno y para siempre es su misericordia

  84. DIOS LES BENDIGA atodos los que se han dejado usar por el para emitir bendicion a otros, hoy le agradesco a mi jesus por haber abierto esta fuente de bendicion que ha sido de gran fortaleza`para mi vida

  85. Dios les bendiga hermanos.. muchas gracias por dedicarse a este ministerio on line que el Señor les dio que el Señor multiplique sus fuerzas.. gracias por sus palabras de aliento.. el Señor los huso mucho hoy en mi vida… sigan adelante.. Dios esta con nosotros… y gracias por sus palabras de aliento y motivacion que el Señor Dios les pone en sus corazones. Gracias Señor Jesus.. gracias Padre por mis hermanos.. gracias Padre ! amen

  86. Gracias por tan impotante mensaje, realmente me ha hecho reflexionar el porque Dios nos ha creado,,,,,,DIOS LE BENDIGA PODEROSAMENTE…!

  87. no se si puedan leer lo que les voy a decir yo soy cristiana amo a mi DIOS sobre todas las cosas pero la verdad estoy muy mal estoy enferma me duele mucho la cabeza sosopecho que tengo un tumor en mi cabeza pero no se lo quiero comentar a nadei porque se que sre van a preocupar ademas no creo que sea conveniente la verdad que yomisma tengo miedo a esta verdad solo le pidoa mi dios que me cure de todo pr sus llagas soy sana y salva

  88. Hola!!
    Dios les bendiga,
    solo quiero decirles que son de mucha bendicion para nuestras vidas, en realidad hay momentos en los que necesitamos una palmadita de animo en nuestro hombro y esos mensajes nos animan a seguir adelante con el Señor.
    a todo el que lea este comentario le insito a seguir escalando peldaños hasta el final y a no desmayar y ser valiente por que tenemos un dios que todo lo puede y que pronto viene por su pueblo a librarnos de la gran tribulacion que se aproxima, para llevarnos a las moradas que El nos prometio y que tiene a todo aquel siervo fiel. Cristo Viene Pronto. Amen

  89. gracias por todos . me han ayudado mucho . con sus palabras de aliento gracias a todos y que el señor los siga bendiciendo mucho. fuerzas fisicas y espirituales. les mando lluvias de bendiciones

  90. me sentia desanimado pero sus palabras me dieron mucho animo y fortaleza muchas gracias asido de GRAN BENDICION para mi vidad …
    mis disculpas porno costestar sus correos pero no rreviso mis correo muy frecuente por no tener con conputadora bendicones en el nonbre de jesus y gue su mi nisterio sea prosperado para bendicion de muchagente

  91. EL SEÑOR DICE:YO LOS ESCOGI NO USTEDES A MI.
    Se que el Señor nos escogio por su gracia somos salvos, y que el amor que el nos dio y inmesurable, por que el amor nuestro no lo es ya que a veces amamos y nos cansamos y volvemos nuevamente a hacerlo, pero aunque venga esas pruebas, dificultades y las tentaciones, y cuando nosotros no podemos mas, el espiritu de dios clama desde lo mas profundo de nuestro ser para no caer en tentacion y paar soportar las duras pruebas que escrito esta en la biblia que debemos pasar siendo aun mas fieles para acrecentar nuestra fe e el, el de tener una buena posicion economica y el mejor empleo pero todo esto no es nada sin tener el amor a el y su gran misericordia de El hacia nosotros, si un dia fuimos de bendicion y ahora tal vez no, es momento de retomar ese primer amor a El pero no por nuestras fuerzas sino por las maravillosas fuerzas de El hacia nosotros, yo lo amo mucho pero aveces hay cosas que hago y se que no le agrada pero recuerdo de donde el me saco y lavo mis pecados y es por eso que su Santo Espiritu nos habla a lo mas profundo del corazon, y el poder de El hace nuevamente uno vuelva al camino o a la senda de la vida eterna.
    Y cuando les pase algun momento de duras pruebas de fuego y sienten que ya no pueden mas recuerdan que los anteriores profetas de Dios sufrieron lo mismo para asi ser pulidos y entrenados y estar listos para ser usados por El Dios todopoderoso.
    y toda criatura que Dios eliga ese ser humano es ya de una bendicion. y tendra que pasar todo lo esta escrito en la biblia pero recuerda dice el Señor El ya vencio al mundo y siendo hijos de El nosotros somos mas que triunfadores en Cristo Jesus.
    … y que Dios los bendiga en lo espiritual sanando las heridas del corazon, la vida fisica, la familiar, y lo demas sera añadido…
    Liz

  92. Hermanos, el mensaje aprendamos la brevedad mediante Jesus es muy heromoso y bendecido, me gusto mucho.
    DIOS LES BENDIGA atodos los que se han dejado usar por el para emitir bendicion a otros, hoy le agradesco a mi Jesus por haber abierto esta fuente de bendicion que ha sido de gran fortaleza`para mi vida.
    me podrian ayudar enviando bosquejos para predicar

  93. hola gracias por todo lo que me han enviado solo les pido que oren por mi ya que habeces me he sentido muy sola y que nadie se interesa ´por mi

  94. hola Dlb a todos mi nombre es jose luis lescano vivo en la plata hace 23 años q conosco al Señor desde los 16 años bueno qiero mandarles una palablra de fe a todos si esta enfermo o enfermas DIOS T SANA , SI TE SIENTES SOLO O SOLA JESUS ESTA A TU LADO , deprimido angustiado triste JESUS te da gozo y paz cualqiera sea tù cituacion enfermedad incurable el poder de Dios te sana te liberta pedile de corazon a DIOS Y dios te va a escuchar EL TE AMA TE LLEMA Q VENGA A SUS BRASSO A DESCANSAR CONFIA EN EL SAN .MATEO CAP. 11: 28 AL 30 DIOS LOS REBENDIGA ADELANTE HERMANOS CON AMOR JOSE LUIS

  95. holaa!bueno gracias x sus mensajes la verdad yo me suscribi a esta pagina con la intencion de solo buscar musica y la verdad encontre mucho mas que eso encontre bendicion para mi vida y la verdad no pense q me enviaran tanta palabra de animo a veces ni leia los mensajes pero este dia estava un poko mal y algo me indico q debia leer este mensaje y la verdad casi lloro al leer el mensaje porq me encuentro un poko desanimada y perturbada y al leer el mensaje fue como si Dios mismo me hablara…se q los uso a uds! de verdad THANKS SO MUCH!!… porfavor sigan enviandome mas mensajes please!!! gracias de veras!!!….bendiciones!!!

  96. Hola, me pareció muy interesante lo que acabo de leer pues la situación de muchos de nuestros jóvenes en las iglesias, que están sujetos a los mandares de los padres y o al estudio y trabajo, dejando así de lado a Nuestro Dios! Es bueno estudia y trabajar pero No, dejando tiempo solo sábados y domingos PARA Dios…. Sigue adelante y Dios te Bendiga mucho!!! AS-PY

  97. gracias por sus mensajes han sido de gran bendicion, la verdad no esparaba que me enviaran esos mensajes tan lindos y edificante, se que Dios me ha hablado atraves de ustedes. por favor siganme enviando mas .Dios los bendiga

  98. Gracias por tus mensajes han sido de gran benciòn para mi, en mis momento mas dificiles me han dado aliento, para seguir, que Dios te bendiga.

  99. GRACIAS POR EXHORTARME A CONTINUAR SIRVIENDO A DIOS, EN EL MINISTERIO QUE EL ME HA DADO CON LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO; ESTO ME CONFIRMA MAYORMENTE MIS DESEOS DESDE MI JUVENTUD Y ME PROPORCIONA MUCHA FELICIDAD Y SOBRE TODO ANIMO PARA SEGUIR A SU MERCED.
    ¡DIOS ME LES CONTINÚE BENDICIENDO!

  100. en verdad agradezco a DIOS TODO PODEROSO por encontrar tan bellos pensamientos citas biblicas y sobre todo, el poder sentirme agradecido dentro de mi corazon con DIOS y cada uno de los que hacen posible la labor de esta pagina DIOS les bendiga GRANDE Y MARAVILLOSAMENTE

  101. hola andres muchas bendiciones para ti y tu fabuloso grupo de trabajo que siempre esta dispuesto a ayudar a los que queremos salir adelante en el camino del señor. andres te quiero pedir in favor una ves me mandaste la forma como descargar peliculas y trasformarlas de eformato mp4 a avi pero perdi esta informacion y como estoy trabajando con niños las peliculas me son de gran ayuda para las clases podrias mandarlo de nuevo para mi please DIOS te bendiga gracias

  102. solo quiero darles las gracias por alegrar mi corazon,por darme palabras de aliento cuando yo mas nescito,por llevarme siempre por el camino hacia jesus,ahora que me siento tan susia,tan pecadora tan lejos de el……………………..

  103. muchas gracias por este lindo mensaje..DIOS LE CONTINUE LLENANDO DE PALABRAS D CIENCIA Y VIDA…!

  104. hola andres, Dios continue bendiciendo tu vida rica y abundantemente, gracias por tus mensajes estuve apartado del señor por un tiempo pensando que Dios no me tendria en cuenta por lo pecador y por la cantidad de problemas y deudas que tengo, oportuno mensaje gracias..bendiciones

  105. hola
    queria agradecerles x los comentarios q hasta hoy en fecha e estado recibiendo sabes an sido de mucha bendicion para mi vida ya q ultimamente he pasado x algunas situaciones de las cuales uno tiene q tomar la mejor decicion para q 5todo salga bien y el saber q Dios realmente todavia esta conmigo m da una tranquilidad aun en las circunstancias para salir adelant pues es muy dificil mantener la fe o los ojos puestos en Dios pues aveces spienso q ya no lo siento o y se me hace muy dificil , es bueno saber q hay personas q se interesas por la vida espiritual de un y se los agradesco infinitamente realmente el señor los siga bendiciendo mas y siga manifestando su poder mediant usteds gracias

  106. Hola Hermanos:
    Les agradezco estas palabras de animo, para eso el señor nos ha puesto en esta tierra,para se de bendicion, y eso es lo que ustedes a travez de estos correos son a nosotros, les animo a seguir adelante, todavía hay muchos que nos conocen al Señor y somos los encargados de llevar el mensaje del reino a sus vidas. adelanteeeeeeeee. Juan

  107. hola una palabra buena la esperaba la nesecito en este momento de mi vida en cristo estoy pasando un momento en el q nesecito tener respuestas de dios y una oracion con ayuno para confirmacion de cosas .gracias

  108. Gracias Hermano Andrés por sus consejos estoy convencida que el Señor siempre nos usa para bendecir a otras personas, tocandolas por medio de su Espíritu Santo, porque usted no conoce la vida de nadie sólo el Señor y cuando él nos usa para aconsejar através de su palabra es porque conoce nuestros pensamientos y corazones
    Le deseo bendiciones y que el Señor le siga guiando

  109. doy gracias a Dios por lo que hacen dia a dia enviando devocionales y cartas a la gente es de mucha bendicion y nos ayuda cada dia a seguir adelante apesar de los problemas cotidianos bendiciones

  110. GRACIAS SANTOS POR TANTAS BENDICIONES RECIBIDAS DE DIOS ATRAVEZ DE USTEDES..EL SEÑOR JESUS LES CONTINUE BENDICIENDO. AMEN.

  111. hola a todos, para pensar DIOS quiere vivir con nosotros siempre ,nosotro queremos q Dios viva con nosotros? EL SEÑOR dice YO estoy ala puerte y llamo si alguno oye mi vos vivire con el y el conmigo sin ninguna dudas DIOS QIERE TENER COMUNION INTIMA CON NOSOTROS ,EL qiere q seamos sinceros tan como somos a el no le podemos ocultar nada tenemos q ser humilde y el REY de REYES siempre nos va atender escuchar y responder a nuestra peticion hermanos dejemos q DIOS vivva con nosotros y vamos hacer bendesido ,la fe , la seguridad la paz, el amor la esperanza la salud y prosperidad estara con nosotros recuede si DIOS ES CON NOSOTROS QIEN CONTRA NUESTRA, JESUS dijo YO estare con ustedes todos los dias asta el fin del mundo , adelante atu lado esta el SEÑOR , ASTA LA PROSIMA Dios los bendiga a todos bs

  112. queridos hermanos les aconsejo escuchar el tema de MERSELA GANDARA Y JESUS ADRIAN ROMERO , TU ESTAS AQUI Y DE MACOS WITT SOBRENATURAL DIOS LES REBENDIGA BS

  113. sì estas pasando x una prueba te aconsejo escuchar el tema,tu estas aqui de MARCELA GANDARA Y JESÙS ADRIAN ROMERO ,SOBRE NATURAL DE MARCOS WITT ,EL TALLER DEL MAESTRO DE ALEX CAMPOS Q TE SEA DE BENDICION DIOS ES NUSTRA FUERZA ADELANTE BS DTB

  114. hola tengo una pregunta en mi biblia el pasaje hechos 12:1-3 no dice lo mismo q en msg q me enviaron????

  115. HERMANOS EN CRISTO ES POSIBLE SER DUEÑO DE UN NEGOCIO Y DEJAR DE SER ESCLAVO O DEPENDIENTE DE OTRO. ES DECIR SER EMPLEADO SIEMPRE . Y CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS NPARA MI ?

  116. hola, muchas gracias por los mensajes. El Señor nuestro Dios bendiga sus almas, a usted y a los que trabajan con corazón limpio por esta obra.

  117. hola Andrés Reina DIOS te bendiga y te de mucha saviduria gracia por los menzajes me allunda mucho pero espero que leas este comentario es para que me ayuden en oracion por que estoy en un bajon es piritual me cuesta le bantarme a orar y lo duro es que tra bajo el la obra DIOS soy lider y super visora pero trato pero mequedo dormia cuando me lebanto a orar lo ojos paresen que se me pegaran es muy feo sentirse a si coloquemen en sus oraciones por fabor no quiero fallarle ha DIOS por que tengo la fe de que jesucrito es nuestro sabador y el ya lo sufrio todo por mi pero quiero coresponderle con mor por que se que sin el es inpocible hacer su hobra grasia y que el señor jesucristo los continue bendiciendo

  118. para que delante DIOS me coloque mi nombre es Martha piedad jimenes gracias se que me ayudara mucho sea lo que se que este pasando se que DIOS con su inmenza misericordia es cuchara la oracion de su publo y el ve mi corazon que le quiero serbir como el quiere pero ne secito las oraciones de mis hermanos para segir gracias Debocion tota hoy es undia de mucha bendicion tanvien coloquen en oracion ha mi hija que le esta subiendo mucha fiebre se llama Linda Marcela Ordoñes Jimenes

  119. GRACIAS POR ESTAS LINDAS PALABRAS DE BENDICION , PUES E
    PODIDO BENDECIR LAS VIDAS DE OTROS.
    DIOS LOS BENDIGA HOY Y POR SIEMPRE

  120. Gracias por estas palabras de bendición pues e podido bendecir la vida de otros, gracias por estas minireflecciones que se vuelven grandes en la vida cotidiana de uno, pues estas minireflecciones utilizo en mi célula de jóvenes y las seguiré utilizando.
    Dios los bendiga hoy y siempre
    Bendiciones

  121. el señor esta haciendo cambios en mi vida de tal forma que me asusta no poder estar a la disposicion de mi Dios se que me esta llamando para ser pastor de sus obejas y reconosco que el me a venido preparando para ello es un paso dificil,pero no imposible de dar necesito fortaleza espiritual para hacerlo y se que viene de lo alto esa fortaleza pero te pido que intercedas por mi al altisimo y que dios te bendiga por tu ministerio Virtual, y te de revelacion para que no desmalles tu hermano en cristo Jesus Alvaro jose

  122. HOY LES RUEGO POR FAVOR OREN POR MI, SIEMPRE HE ANHELADO EN MI CORAZON SER UN INSTRUMENTO BENDITO Y SANTO EN LA MANOS DE DIOS, HA PASADO EL TIEMPO Y HAY MUCHAS COSAS QUE NO HE LOGRADO.. SIENTO MUCHO EQUIVOCARME Y ESO SIENTO A ATRAZADO EL PLAN DE DIOS, A VECES ME SIENTO MUY MAL PUES NO SOY UNA JOVENCITA,,, PORFAVOR AYUDENME A ORAR POR MI FE, ES SOLO ESO QUIERO PASAR ESTE DIA MALO RUEGO A DIOS SABIDURIA Y QUE ME AYUDE A MI Y AMI FLIA…
    MUCHAS GRACAIS BENDICIONES, NO DEJEN DE ENVIAR ESTOS DEVOCIONALES AUN CUANDO A VECES ME DEMORO PARA LEERLOS HOY POR EJEMPLO, SE QUE DIOS DISPUSO QUE LO LEYERA PUES SOLO EL SABE POR LO QUE ESTOY PASANDO..Y CUANTO NECESITABA LEERLO GRACIAS. BENDICIONES, QUE LAPREENCIA DEL ETERNO DIOS SIEMPRE ESTE CON UDS.

  123. hermana solo dios sabe los propositos para cada uno de sus hijos
    no tienes k desesperarte por lo k dios tenga preparado para ti
    pork ten por seguro k nuestro señor entrega bendicion para nosotros su rebaño puede pasar mucho tiempo
    pero el señor tiene algo grande preparado para ti solo pidele como
    uno le pide a sus padres cuando es niño muchos hermanos le piden
    al señor con temor pero yo te dijo al señor le gusta k vosotros
    le pidamos nuestras promesas con seguridad
    bendiciones y ten por seguro k dios es un dios de promesas

  124. necesito la oracion por mi vida espiritual nesetito de tu oracion amigo ora porfavor Dios me tiene en su mano pero se ase nesesario que intersedamos los unos por los otros

  125. gracias por estos mensajes que son en realidad de mucha edificacion para los que nos detenemos un poco y reflexionamos
    en cada palabra agregada en estos mensajes.
    que dios les continue bendisiendo rica mente,
    muchas gracias.

  126. gracias por los mensajes siempre han llegado directo a mi necesidad y en los momentos precisos, gracias y no dejen de emviarme esos mensajes tam bonitoa,Dios los bendiga.

  127. oren por mi lo nesesito mucho gracias por sus palabras Dios les bendiga.

  128. Gracias por estas palabras tan lindas. Dios nos tiene en sus manos para moldear nuestra vida. Amén y amén.

  129. BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO REY ,a El sea toda la Gloria y toda la Honra,gracias por compartir su Santa y Bendita Palabra a Diario y cuando mas la necesitamos

  130. Un día antes de que me llegará este devocional, decidí cerrar redes sociales, m di cuenta que nada de eso me estaba edificando, y decidí estudiar y empaparme más de la palabra, y regresar al servicio que es evangelizar, que por cuestiones de problemas fui dejando…hoy Dios confirma mi desición, y con su ayuda haré para lo que fui llamada. Dios les bendiga!!

  131. Hola, muchas gracias por este correo, Dios siga ensanchando este ministerio que es de bendición para muchas personas, Dios con ustedes en todo momento.

  132. Dios los bendiga por este ministerio que es de mucha bendición para nosotros, sus mensajes nos motiva a seguir adelante en la búsqueda de conocer mas a nuestro Señor Jesús.

  133. Gracias por compartir este maravilloso mensaje!!! Palabras de aliento que
    Nos permite reflexionar y confiar mas en nuestro Salvador JESÚS.
    DIOS les bendiga!!!

  134. Gracias por esa hermosa palabra que tiene cada día , pido oración por mi esposo e hijos por su conversión.
    por trabajo para mis hijos

  135. Gracias por estas palabras que me llegaron en lo profundo de mi corazón, quiero que oren por mis hijos en especial mi hija que pronto la enviarán para kuwait que el todo poderoso la acompañe gracias y Que Dios los bendiga

  136. Amén, esta palabra reafirma el amor que Dios siente por mi, hoy me levante pensando que no era importante para Dios debido a mis problemas y pecado, pero El es maravilloso y solo quiere que nos dejemos guiar por su amor y misericordía y que dejemos aquellas cosas que nos separan de su presencia.
    Gracias Dios por tu amor

  137. Dios los bendiga grandemente, por ser ese instrumento y ese puente entre el cielo y nosotros, muchas gracias por trabajar en la obra del señor. sus vidas son de mucha bendición para nosotros.