¿Por qué a mi?…

Tengo que serte sincero, muchas veces he pasado por pruebas en las cuales me pregunto: “¿Por qué me pasa esto a mi?” Y pienso que soy el único con ese problema, el único que está viviendo esa dificultad.
Pero cuando aparto un tiempo para investigar qué dice Dios acerca de mi situación, encuentro lo siguiente:

Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir”. 1 Corintios 10:13 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Dios es tan misericordioso que junto al problema me mostrará la salida, sólo tengo que estar atento a Sus direcciones y mantenerme fiel. “Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel porque él jamás rompe su promesa”.
Así que “podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: «Dios sabe quiénes son suyos», y también dice: «Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal». 2 Timoteo 2:13;19 (BLS)
Así que Dios no permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel.
Salmos 121:3-4 (NVI)

«Dios te eligió a ti para que compartas todo con Su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple Su palabra». 1 Corintios 1:9 (BLS)
Hoy Dios te dice, como le dijo a Jacob hace miles de años: “Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido”. Génesis 28:15 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias por tomarse el tiempo de mandarme este tipo de reflexiones que a la verdad, apenas hoy lei, pero creo que es el tiempo oportuno ya que esto me levanta el animo, gracias.

  2. Hey Brother, gracias por tus palabras son de mucho animo, soy policia federal en Mexico, y en estos momentos mi pais necesita urgentemente de Nuestro Dios y Padre Celestial, tenemos una violencia desbordada y a los grupos del narcotrafico les ha invadido la creencia de la perdedora muerte a la que erroneamente le llaman santa; basado en esto a las personas no les importa morir sin darse cuenta que estan llendo a una eternidad alejada de JESUS. or todo esto hago un llamado para orar hoy mas que nunca por mexico y sus gobernantes, por los grupos del narco y la poblacion en general, que volteen su vista para ver al Salvador, necesitamos de Cristo Mexico necesita de Cristo. Urge urge urge

  3. HOLA.. TUS MENSAJES ,NO ME CANSO DE LEERLOS ,PUES SON ALIMENTO PARA MI ESPIRITU, Y LEVANTA MI ANIMO Y MI ESPIRITU EN ESOS DIAS QUE SENTIMOS QUE NADA TIENE SENTIDO, O CUANDO LA DEPRESION NOS AFECTA, TUS MENSAJES SON PALABRA DE DIOS PARA MI VIDA …DIOS LOS BENDIGA…