Tal vez tengas tropiezos

Hoy Dios te dice lo siguiente:
“Pero tú, mi siervo, a quien he escogido, simiente de Abraham, mi amigo: Te tomé de los confines de la tierra, te llamé de los rincones más remotos, y te dije: “Tú eres mi siervo.” Yo te escogí; no te rechacé.
Así que no temas, porque yo estoy contigo;  no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”. Isaías 41:8-10 (NVI)
Recuerda que “no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado”. Hebreos 4:15 (Nueva Versión Internacional)
“Por haber sufrido él mismo la tentación, puede socorrer a los que son tentados”. Hebreos 2.18 (NVI)

“Cuando a Dios le agrada la conducta de un hombre, lo ayuda a mantenerse firme. Tal vez tenga tropiezos, pero no llegará a fracasar porque Dios le dará su apoyo”. Salmos 37.23-24 (BLS)

“Haré que seas para este pueblo como invencible muro de bronce; pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte —afirma el SEÑOR—. Jeremías 15:20 (NVI)

Recibe en este día lo que Dios tiene para ti. Estos versículos de la Palabra de Dios fueron extraídos del devocional diario que recibo todos los días. Tú también puedes recibir los devocionales diarios y reflexiones cristianas visitando esta página y anotarte para los envíos diarios.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. querido y estimado lectro realemnte lo saludo en el amor del senor deseando que las bendiciones de Dios sean tremendas en estos momentos solo queria felicitarles por su gran trabajo que es de mucha bedicion para mi y para otros sin lugar a duda me siento vbendecido porque no se quien esta detras de este espacio aparte de ser Dios sus palabras me an llegado al corazon muy bien y les agardesco tanto porque cuando mas necesitado e estado de Dios ahy esta devocional total gacias por sus palbras y bediciones se los agradesco en el amor del senor sin mas me despido deseando que l gloriosa paz del senor sea con ustedes amen

  2. DIOS LES BENDIGA. SUS MENSAJES HAN SIDO DE GRAN BENDICION A MI VIDA. POR FAVOR CONTINUEN ENVIANDOMELOS…..

  3. Gracias hermano por sus palabras, como de las citas Bíblicas que con dedicación y esmero a seleccionado para enviarme este mensaje de mucho aliento para mi vida, no cabe duda que Dios lo esta usando.
    Gracias a Dios por su ministerio y por su equipo de trabajo, bendiciones para todos y adelante porque la mies es mucha.

  4. Dios bendiga tu vida Andres Reina seguramebte en el cielo el Señor te dara tu recompenza oir hacer tesoros aqui en la tierra!! siga asi adelante Campeon!

  5. Gracias estos devocionales me animan mucho cada día y me dan fortaleza gracias a Dios por amarme tanto y gracias a ustedes por tenernos en cuenta bendiciones para devociontotal.

  6. Gracias por compartir la palabra, ustedes son un instrumento de Dios que con cada palabra que envían dan confort al Alma y reviven el espíritu de fe confianza y amor Dios los bendiga

  7. Gracias en esta mañana bendita. Cada vez que necesito una respuesta aparecen con palabra de vida y es la respuesta que Espero de parte de Dios. Muchas bendiciones. Eres un instrumento de Dios que utiliza sabiamente. Mucha fortaleza.

  8. Doy Gracias a Dios por su hermosa palabra que nos da animo para seguir buscándolo y confiar cada día mas en el.
    Gracias Jesús por tu inmenso amor.

  9. Amen mi hermano, Dios me lo bendiga grandemente y que nuestro Señor de Gloria sea llenandole cada dia de su grazia.

  10. Bendecido Día
    Que la gracia de nuestro buen Dios y la vida manifiesta de su amado Hijo Jesucristo sea sobre su vida y ministerio. Verdaderamente encuentro en sus devocionales aliento fortaleza, y reparo para mi alma. Gracias a Dios por lo que hace derramando de su presencia en todo lo que hace.

  11. Gracias mi Dios, por tener la oportunidad y dicha de recibir estos devocionales que me llegan al alma y me la llenar de gozo.

  12. Gracias Señor, tu sabes cuanto refrescan estas citas a mi alma, son como un bálsamo a mi corazón, como un refrigerio en esta larga espera, pero tu eres Fiel y tu palabra real y absoluta, a ti sean la Gloria y la honra por los siglos Amén.

  13. Amen yo recibo y arrebato esa palabra para mi gracias padre porque se que esté hermoso mensaje viene directo de ti para mi , señor mío tú sabes mi situación que estoy viviendo ahora. Solo te pido que me des fuerza y paciencia para poder salir adelante tú conoces mi corazón y sabes la clase de persona que soy , gracias por perdonar mis pecado y darme la satisfacción de ser tú hija y de que siempre. Me lleves de tu mano y por favor ayúdame a nunca soltarme ya que yo sin ti no soy nada en este mundo .otra vez muchas gracias padre amado y te pido por las personas que me envían estos bellos mensajes se que tú los usa para llevar tu palabra a todos nosotros tus hijos que te aman . Gracias a los de Devocion total que Dios me los bendiga abundantemente .y que sigan siendo esa vía por donde Dios nos envía estos mensajes en los momentos que más lo nesecitamos gracias por esas palabras de aliento que nos hacen sentir tan en paz . Sabiendo que Dios pelea nuestras guerras

  14. Gracias por las palabras de ayuda y fortalecimiento en la palabra de Dios, seguiremos firmes ante toda adversidad, AMEN.

  15. Amén, Amen y Amén, ciertamente El Señor habla en su tiempo, Gracias por tus sabias Palabras, todo el Poder, Honor y Gloria es tuyo Señor!!!

  16. Bendito sea nuestro Señor y Dios amado; y benditos vosotros que sois bendecidos al ser usados para bendecir. Un abrazo fraterno.

  17. Dios les bendiga sus devocionales han sido de mucha bendicio para mi vida y les pido que sigan mandandomelos por favor. Amen

  18. Muchas gracias hermano no se como pero Papá Dios me da respuestas inmediatas y se vale de los medios mas extraños y mas normales Él te bendiga en gran manera y todos los que de la mano de Dios llevan estos mensajes que tanto necesitamos oir para fortalecernos en Fe y en estar seguros que no nos suelta de su mano que esta con nosotros en nosotros un abrazo y gracias a Papito por sus vidas que las siga fortaleciendo

  19. Grande eres tú mi Dios en los momentos de angustia clamo a ti y tu me respondes gracias gracias gracias gracias gracias Señor por tu infinita misericordia espero en ti mi amado Señor

  20. Amén. Muchas gracias mi Dios Jehová, mi Dios Jesús y mi Dios Espíritu Santo por tan hermoso mensaje de amor, fortaleza, esperanza para nuestras vidas.
    Muchas gracias Devoción Total.
    Muchas bendiciones.
    Saludos desde Trujillo- Perú

  21. Muchas gracias por esta hermosa palabra. La necesitaba para fortalecerme en estos duros momentos

  22. En estos días los tropiezos son muchos y los obstáculos se vuelven pan de cada día, pero con esa palabra de hoy me fortalezco en Jesús. Gracias por tan grande palabra. Amén y amén. Que Dios los siga bendiciendo en esta obra.

  23. Querido hermano
    Muchas gracias por estas alentadoras palabras. No sabes cuanto me bendices.
    Que el Señor te siga usando.

  24. Jehová mi Dios santo de Israel tu eres quien me sostiene con tu mano victoriosa.
    Te Amo gracias por estas promesas hermosas, me apropio de estas promesas.
    Aunque el enemigo escampe contra mi no temeré mal alguno. mis enemigos no me vencerá porque tu eres mi roca, mis fuerzas, mi mayor fortaleza. Te Amo Jehová en el nombre de Jesús amén.