Dios te dice: «Yo te escogí», y algo más…

En este día Dios te recuerda:
“Pero tú, siervo mío eres; tú, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo. Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:8-10 (RVR60)

Esta es la opinión que Dios tiene sobre ti. Él te recibe con brazos abiertos, porque te hizo “acepto en el Amado” (Efesios 1.6).
Si has caído, Él está a tu lado para levantarte. Si te sientes triste, Él está contigo para consolarte y animarte. Si te sientes débil, Él está aquí para fortalecerte con el poder de Su fuerza.

Él sigue diciendo: “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. No temas; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor… Yo Jehová te oiré, yo el Dios de Israel no te desampararé.
En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca… para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel te creó.” Isaías 41:13-14, 17b-20 (RVR60)
“Así que pon tus preocupaciones y toda tu ansiedad en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti.” 1 Pedro 5.7 (TLA)

Te animo a que hoy declares en voz alta lo que el salmista proclamaba a viva voz:
Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás;
Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano,
Y me salvará tu diestra.
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos. Salmos 138.7-8 (RVR60)

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook

Decide engrandecer a Dios en medio de tus dificultades

«¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que…

Comentarios de Facebook

Las promesas de Dios para los que confían en Él

Hoy me gustaría recordarte lo que dijo Jesús: «No se desesperen preguntándose qué van a comer, o qué van a beber. Sólo los que no…

Comentarios de Facebook

Cuando Todo Parece Hundirse: Versículos Bíblicos para Encontrar Consuelo en Momentos de Desesperación

¿Alguna vez te has sentido como que te derrumbas? No eres la única persona que se siente así. Mira cómo lo expresaba el autor del…

Comentarios de Facebook

La perfecta paz que vence las preocupaciones

En estos días de turbulencia financiera y falta de trabajo, es muy fácil preocuparse. Jesús, nuestro amigo fiel, nos conoce mejor que nadie. Él conoce…

Comentarios de Facebook

Dios te habla hoy para decirte que está contigo!

¡Pon mucha atención! Dios quiere hablarte ahora mismo. Deja cualquier distracción y enfoca tu vista y corazón en lo que Él desea decirte ahora: «Escucha,…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *