Un mensaje de Dios para tu vida

amor-de-DiosHoy Dios te dice así:
“Por amor a ti, no me quedaré callado; por amor a ti, Jerusalén, no descansaré hasta que tu victoria brille como el amanecer y tu salvación como una antorcha encendida. Las naciones verán tu salvación, todos los reyes verán tu gloria. Entonces tendrás un nombre nuevo que el Señor mismo te dará.
Tú serás una hermosa corona real en la mano del Señor tu Dios. No volverán a llamarte «Abandonada», ni a tu tierra le dirán «Destruida», sino que tu nombre será «Mi predilecta», y el de tu tierra, «Esposa mía». Porque tú eres la predilecta del Señor, y él será como un esposo para tu tierra.
Porque así como un joven se casa con su novia, así Dios te tomará por esposa, te reconstruirá y será feliz contigo, como es feliz el marido con su esposa.
El Señor ha jurado alzando su poderoso brazo derecho: «Nunca más permitiré
que tus enemigos se coman tu trigo ni que los extranjeros se beban el vino que has hecho con tu trabajo; sino que ustedes mismos recogerán la cosecha, se la comerán y me alabarán a mí; y recogerán las uvas y beberán el vino en los atrios de mi santo templo.»
El Señor anuncia esto hasta el extremo de la tierra: «Digan a, la ciudad de Sión, que ha llegado ya su salvador. El Señor trae a su pueblo después de haberlo rescatado.» A los israelitas los llamarán «El pueblo santo», «Los libertados por el Señor», y a Jerusalén, «La ciudad deseada», «La ciudad no abandonada».” Isaías 62:1-5,8-9,11-12 (Dios Habla Hoy)
Dios dijo: «Ellos son mi pueblo, hijos que no habrán de traicionarme.» Y él los salvó de todas sus aflicciones. No fue un enviado suyo quien los salvó; fue el Señor en persona. Él los libertó por su amor y su misericordia, los levantó, los tomó en brazos. Así lo ha hecho siempre.” Isaías 63: 8-9 (DHH)
Así que,¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.” Josué 1:9 (NVI)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Amen.
    Amados Hermanos en Cristo. Es siempre un gozo recibir mensajes de parte del Sr. nuestro Dios que vive y Reina por lo siglos de los Siglos.Amen.
    Dios los Bendiga

  2. Gracias Padre por tu palabra y bendiciones. Las recibo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amen

  3. Dios los bendiga, gracias no saben cuanto necesitaba una palabra como esta y se que nuestro SEÑOR JESUS CRISTO atraves de ustedes me esta hablando. Porque es él el que pelea por mi toda batalla y me dará la victoria Aleluya grande es Dios. Solo tengo que creer y tener paciencia. Es en el momento que Dios diga y no cuando yo quiero. El sabe el tiempo preciso. TE AMO JESUS CRISTO.

  4. Dios les bendiga enormemente, son tan atinados sus mensajes en cada ocasion que solo puedo dar gracias a Dios por usarlos de esta manera y asi difundir su palabra y reconfortar su pueblo. Dios les llene cada dia mas de ;
    su amor y su sabiduria. siganme llevando en orasion, a igual que a mi familia
    cordialmente!

  5. Esta palabra ha llegado a lo profundo de mi corazón y me ha fortalecido,Dios les bendiga

  6. ¡Es de sumo gozo para mi recibir sus mensajes y en especial el de hoy porque solo mi gran Dios y Padre conocía las peticiones de mi corazón y a través de cada linea y palabra, estaba la respuesta a mis peticiones.Se que la palabra de mi Dios es viva y eficaz y no pierde su poder. gracias amados hermanos en el señor y les insto a seguir adelante con esta maravillosa labor, que el gran “YO SOY” Renueve sus fuerzas hoy y siempre. Bendiciones.
    Gracias PAPITO MIO por utilizar a tus hijos para alentarnos cada día más, renovando nuestras fuerzas como las del águila. TE AMO MI GRAN “YO SOY”

  7. Dios le bendiga grandemente, que señor todopoderosos le guié en cada momento de sus vida.
    Le doy muchas gracias por tan bellos mensajes que me envían que me han sido de mucha ayuda a mi vida personal y espiritual, porque justamente cuando estoy pasando momentos difíciles me llegan estos mensajes.
    gracia,
    verdaderamente me siento agradecida con Dios y ustedes

  8. Amen, Dios bendiga tu vida grandemente estas palabras son la respuesta a mis oraciones

  9. Gloria a Dios! En el momento mas oportuno, pues tengo dos peticiones en esa categoria y se Que Dios ha de obrar y glorificarse. Fiel es él Que is prometió. Dios les bendiga hacia Adelante en Cristo. Sigan bendiciendo las vidas con la Palabra de Vida.

  10. la Honra y la Gloria es para mi Señor y Dios Todopoderoso Gracias mi Dios gracias porque eres tu quien me levantas, hermanos esta es una confirmacion de mi señor Jesucristo para mi vida a raiz de una desicion que tome en la mañana, eres Perfecto Soberano Rey Aleluyaaa

  11. muchisimas gracias por enviarme esta palabra ha sido de grande bendicion para mi vida, de la misma manera las demas que anteriormente me han llegado a sido promesa como no se imaginan; agradesco a Dios por ustedes que son guiados por el Espiritu Santo para enviar el mensaje en tiempo oportuno, sigan siendo guiados por el Espiritu para que el mensaje llegue a las personas que en el momento estan pasando por pruebas diferentes.

  12. Dios mío…leer esto es ver en un espejo,como si estuviera escrito, todo lo que hay en mi interior, lo que anhelo, lo único que necesito…y seguir soñando con que todo se cumplirá.
    Es como cerrar los ojos y verme en los brazos de El…y a veces no puedo creer que El que me habla, sea el mismo que abrió el Mar Rojo, El mismo Dios de los ejercitos, El de los prodijios y maravillas…
    Y siempre le doy gracias,porque ustedes,mis hermanos, siguen siendo usados como poderosos instrumentos para nuestras vidas. Y creanme,que los mensajes llegan en el momento justo, para seguir firmes o ponernos de pié, según los casos.
    GRACIAS…y como siempre les digo…nunca me dejen.
    Aida Aurelia

  13. definitivamente siempre dios esta conmigo y atraves de ustedes me hace llegar su menjame par que me reconforte y continue , te amo dio te amo

  14. Gracias Andrés Reyna por tu gran labor en extender la palabra de Dios haciéndola llegar en el momento justo..los tiempos de Dios son perfectos.
    Dios te Bendiga y a todo tu equipo de colaboración.

  15. BENDICIONES MUCHAS GRACIAS DIOS CONOCE NUESTROS CORAZONES. QUE EL DIOS ALTÍSIMO LOS SIGA GUIANDO EN CADA ESCRITO PARA FORTALECER LAS ALMAS QUE LO NECESITAN.

  16. Este ministerio es realmente un instrumento de Dios, porque solo Él sabe lo que estoy pasando y este mensaje es Dios mismo hablandome. Los bendigo en el nombre de Cristo Jesús.
    Muchas gracias.

  17. Aleluya , gloria a Dios para siempre ,a su palabra digo amén !!!!, gracias Padre amado por tus promesas con juramentos , las sello en mi corazón y en mi mente para siempre , te alabo y bendigo Padre , recibe honra , gloria y adoración .
    Muchas gracias por este tremendo mensaje para mi vida , el Señor les bendiga y guarde desde ahora y para siempre amén .

  18. Dios los bendiga grandemente la mensaje fue de grande conforto para mi yo creo en todo lo que el Señor Dios me hablo por medio de la mensaje algo maravilloso para mi vida
    muchas gracias.abrazos

  19. Amén Gloria a Dios recibo este mensaje Dios es maravilloso y a él sea la gloria por siempre.

  20. Gracias por esas palabras muy edificantes. Dios les continúe bendiciendo poderosamente

  21. Muchas gracias por esta palabra sé que ha venido de parte del todopoderoso.
    Es cierto que el enemigo no quiere soltar lo que me robo, por eso tengo una oposición tremenda. Pero me siento que de mí interior me salen palabras con poder denuedo y autoridad, oposición en varias áreas, sé que tengo que seguir peleando para obtener la victoria, sé también que Dios todo lo permite para gloriarse en nuestras debilidades y para que vean un vulgar sin letras, como Pedro y Juan, lo que si tenían la mano de Dios sobre sus vidas.
    Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mí gran ejército que envié contra vosotros. Joel 2:25.
    Dios les bendiga. J.A.L.

  22. Dios los bendiga, el mensaje de hoy es muy hermoso para el momento que estoy viviendo. Gracias Dios bendito, se que estas conmigo. Amén.

  23. GLORIA A DIOS POR ESTE MENSAJE TAN OPORTUNO Y PUNTUAL, LES COMPARTO QUE ANOCHE NO PUDE DORMIR, Y PRECISO ESTA ES UNA CONFIRMACIÓN A LO QUE DIOS QUIERE DE MI Y SI LO HAGO MIRA QUE PROMESA TAN LINDA Y PROSPERA. GLORIA A DIOS. LES AMO

  24. Gracias Dios bendito por todos y tantos mensajes que an llegado justo a tiempo, realmente Dios es bueno y está utilizando a devoción total en gran manera, que Dios los bendiga en todas las áreas de su vida, esta para la tomo para mí vida, Bendicion a todos, quienes forman Devoción total, y bendiciones a todos……

  25. Gracias por compartir esta hermosa palabra que me anima y mas en estos momentos difíciles que estoy pasando, Gracias a Dios que me sostiene con su gran amor, me da fuerzas para seguir hacia adelante, por su gracia y misericordia, Dios es siempre fiel y tiene el control y cuidado de toda situación.

  26. GRAGRACIAS POR TODAS LAS PALABRAS QUE EN EL MOMENTO INDICADO LLEGAN Y LAS PUEDO LEER COMO UN GRAN DESCANZO PARA MI ALMA . DE PARTE DE MI SEÑOR Y REY JESUS,, MUCHAS GRACIAS Y QUE LA GRACIA Y EL CONSEJO DE NUESTRO AMADO REY SIGA CON USTEDES …. AMEN

  27. GRACIAS ESPERABA LA RESPESTA EL SEÑOR Y LA RECIBI POR PARTE DE UDS EL SEÑOR LE BENDIGA

  28. Necesitaba tanto tanto este mensaje, No volverán a llamarte «Abandonada».
    Bendiciones para todo el equipo de Devoción Total.

  29. Les agradezco el envìo de este hermoso mensaje.Y a tì Señor gracias por guiarme en los momentos que màs los necesito,gracias por tu amor Señor,nunca tendrè la forma de agradecertelo.mil gracias

  30. GRACIAS PASTOR POR SU PALBRA ,LLORE POQUE HOY LE DECIA QUE YA NO SOPORTO MAS LAS PRUEBAS LOS DOLORES Y LAS COMTIDAN Y QUISIERA VIVIR EN PAZ .POR ESO LE DOY GRACIAS COM MI AMOR AL PADRE Y ESPERO QUE ME AYUDE COMO USTE ME HA DICHO BENDICIONES ,AMÉN

  31. Dios te siga usando con esas palabras maravillosas, siempre estoy pendiente de ellas, adelante amado hermano, paz

  32. gracias bendiciones va de acuerdo con el proceso que estoy pasando
    pero la victoria ya esta,

  33. doy gracias al todopoderoso por todo lo que tengo,le doy gracias por lo que soy se que muy pronto voy a alcanzar mis objetivos al lado de Dios el dueño de todo lo creado.
    Dios mio no me desampares y dadme fuerzas en mis aflicciones no me dejes desfallecer.
    Gracias por este mensaje tan fortalecedor,Dios te bendiga grandemente barón. Mil gracias.

  34. hola, gracias por tu mensaje , y lo mismo para ti que Dios te siga dando esa motivacion y fe , abrazo…

  35. Q hermoso mensaje Dios es fiel y guarda mi vida y la de mi flia. Dios restituye todo lo que el enemigo nos robó.
    Dios le bendiga por esta palabra.

  36. Hermosas palabras ANDRES, DIOS TODOPODEROSO, te bendiga, hoy me envías este mensaje que son llenas de aliento en medio de circunstancias que tal vez por desobediencia pasamos por desiertos.
    Yo las recibo en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO, las he declarado con mis labios y se que el cumplirá su propósito en mi. Gracias un abrazo fraternal. COLOMBIA FLORES

  37. Amen! Gracias Padre porque has hablado por boca de mi hermano Andres, yo recibo tu misericordia y tu promesa

  38. DIOS LOS BENDIGA POR SER ESOS MENSAJEROS MARAVILLOSO. DIAS ATRAS PASE POR PROBLEMAS DE SALUD CON M MAMA Y EL SEÑOR ME REGALO UNA CITA BIBLICA DONDE ME REGALABA LA VICTORIA (ISAIAS 54) Y HOY ME LO CONFIRMA.

  39. Bendiciones Hermanos: doy gracias a nuestro padre Jehova, Dios de los ejércitos, por esta palabra de confirmación, en la cual me demuestra su amor y respaldo y me pide esforzarme y ser valiente, por amor a él así me esforzaré y seré valiente como el me lo pide; gracias también a ustedes hermanos por permitir ser uno de los canales que utiliza nuestro padre para fortalecernos y reafirmar su presencia en nuestra vida.

  40. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ANIMO, MI CORAZON DESFALLECIA Y USTEDES SON COMO LA VOZ DE DIOS QUE HABLA A MI CORAZON… DIOS LOS BENDIGA EL DOBLE DE LA BENDICION QUE USTEDES ME DAN!!!

  41. que todo al que a mi me bendice DIOS le bendice con sobre abundancia del cielo,declaro que el gozo de mi SEÑOR esta con todos ustedes, mil bendiciones

  42. gracias hermano por esta reflexion, se que dios me tiene algo grande para mi, y el hara su obra en mi, gracias hermano oren por mi, estoy pasando pruebas grandes con mi compsanero,

  43. Mil gracias al Dios nuestro Todopoderoso, que les revela cada palabra que es de gran bendicion a mi vida, cada palabra que Dios les da para mi la estoy declarando, porque el señor en su palabra nos recomienda que recitemos su palabra para que tengaos exito(libro de Josue)
    Doy gracias a Dios por sus vidas hermanos, son de gran bendicion a las naciones

  44. Amen
    Lo necesitaba
    necesito oración para tomar decisiones y esta palabra es como agua en el desierto.
    Dios los bendiga
    Saludos y bendiciones
    Mario Mena

  45. AMEN gracias por este mensaje profético que alienta nuestras vidas recordando que Dios esta siempre con nosotros no nos abandona el esta a nuestro favor el enemigo nos pone todo lo contrario pero esta vencido en la cruz del calvario que Nuestro Señor continué Bendiciendo tu ministerio

  46. Gracias por la palabra dada a nuestra vida, es agua de vida refrescante para nuestra alma. Dios le bendiga Poderosamente.

  47. DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS POR ESA BELLAS PALABRAS. TAMBIEN PIDO ORACION POR UN SOBRINO QUE ESTÁ MUY DELICADO DE SALUD Y LO HAN PUESTO EN INTENSIVO.

  48. Oh!!Mi Señor!!!gracias por tan gloriosas palabras! solo tu puedes hacerlo mi Dios! te amo por sobre todas las cosas, gracias por reafirmar cada dia mi Fe! Te amare hasta que de mi ultimo suspíro en esta tierra!! Bendice al titular de esta pagina!!!

  49. Dios les permita seguir bendiciendo a travès de estos mensajes, la verdad son tan acertados y reconfortantes que parece que quien los escribe supiera la palabra exacta para cada momento que estoy viviendo, me siento muy agradecida porque cada mensaje que ustedes me envían me llena de fortaleza y fe para seguir adelante, Dios los bendiga y los provea de sabiduría para seguir con esta gran labor.

  50. gracias por todos sus mensanjes me han sido de mucha fortaleza espiritual, los felicito Dios los bendiga grandemente, por su excelente trabajo