Canciones de «EL MURO» en formato Mp3 gratis

Hoy te comento sobre una banda muy linda y usada por Dios «El muro». Puedes conseguir sus canciones en formato mp3 totalmente gratis .
El muro es una banda de Rock Cristiano originaria de la Cd. de ORIZABA,VERACRUZ (MEX) y nace en el Septiembre del 2004 con la necesidad y la inquietud de servir a Dios de una forma diferentes formando parte de una contracultura en estos ultimos tiempos, saliendo de las 4 paredes de la iglesia para llevar un mensaje de luz a toda la juventud en especial, através de la música, transmitiendoles una palabra de aliento,libertad,vida,esperanza y salvación.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Mp3 de Rescate

Nace a principios de los noventa en el corazón de dos amigos. Jonathan Thompson, y Ulises miguel Eyherabide. Deciden explorar un género hasta entonces sin…

Comentarios de Facebook

29 de enero – Libertad

“Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.” Juan 8:36 (NVI)   Jaime Barylko, en uno de sus libros, dejó plasmada la…

Comentarios de Facebook

Música de la banda «Aprobado»

Con el despertar de la música contemporánea en Puerto Rico surgió una banda cuyo sonido y contenido lírico hizo estremecer al corazón más duro e…

Comentarios de Facebook

Cientos de Mensajes Cristianos en Audio MP3

En la sección Radio de la Página Cristiana Iglesia.net puedes descargar directamente cientos de mensajes en audio de varios autores: Gene Edwards, Marcos Vidal y…

Comentarios de Facebook

Musica Cristiana de Marcos Witt y Paul Wilbur

musica cristiana de Juan Carlos Alvarado: Danilo Montero: 01: Bendecid al Señor 01: Eres Todopoderoso 02: Bueno Es 02: Todo lo que respira 03: Cantaré…

Comentarios de Facebook

Predicas en MP3 – Semilla de Mostaza

Más de 100 predicas en MP3 para descargar En la Seccion «Conferencias» de la pagina web de Semilla de Mostaza. La Iglesia Semilla de Mostaza…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *