Como escuchar la Voz de Dios

Proverbios 6.23Deseas escuchar la voz de Dios? Necesitas que Dios te guie en las decisiones que debes tomar?

Mira lo que dice Salmos 32.8 El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.”
Nos encanta esta palabra y todas las maravillosas promesas que Dios nos da, pero no olvidemos que esto requiere de una acción nuestra: Escuchar a Dios, escuchar sus consejos, hacerle caso a sus instrucciones. Pero… como escucharlo? Dios nos dejo ya escritas todas sus instrucciones y si le consultamos, Él nos responde con Su Palabra.

Mira lo que dice Oseas 4.6: “Pues por falta de conocimiento
mi pueblo ha sido destruido”. Oseas 4.6 (NVI)
Si no quieres que los problemas te destruyan ten en cuenta esta palabra: “La ley del Señor es perfecta: infunde nuevo aliento. El mandato del Señor es digno de confianza: da sabiduría al sencillo.” Salmos 19:7 (NVI)

Tu palabra es una lámpara a mis pies;
es una luz en mi sendero.” Salmos 119:105 (NVI)
“El mandamiento es una lámpara,
la enseñanza es una luz
y la disciplina es el camino a la vida.” Proverbios 6:23 (NVI)

Quizás sientas que la situación que estas pasando te está moviendo el piso y que necesitas pisar tierra firme, entonces permite que Dios te sustente con Su palabra.
“Se deshace mi alma de ansiedad; Susténtame según tu palabra. Salmos 119:28 (R-V)

¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! ¡Son más dulces que la miel a mi boca!Salmos 119:103 (NVI)
Jesús mismo dijo: “…No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.(Mateo 4:4) En otras palabras, si quieres vivir una vida plena como fue la voluntad de Dios, escucha y sigue la Palabra de Dios escrita… ¡es más importante que comer!

“La Biblia dice: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” Mateo 7:7-8 (R-V)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Uff!!!
    Mil Gracias el mail me llegó al alma…
    Todo lo que está ahí escrito, es lo que estoy viviendo…
    Gracias doy a Dios por su amor y fidelidad,
    gracias a Uds por ser instrumento de su amor…
    Bendiciones
    y Mil Gracias

  2. MUCHAS GRACIAS. LLEGAN ESTAS PALABRAS EN MOMENTOS DIFICILES POR LOS QUE ESTAMOS ATRAVEZANDO. DIOS LES PAGUE POR SU ATENCION Y PREOCUPACION. EL SEÑOR LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  3. Hola!
    Gracias le doy a Dios por uds. porque sus mensajes son siempre oportunos y provechosos; le doy gracias por uds. porque han sabido escuchar Sus Palabras y poder así ser de edificación para Su Pueblo. y les doy gracias a uds. por seguir la dirección de Precioso Espíritu Santo.
    BENDICIONES…<3

  4. Es increible y verdaderamente siento que Dios los utiliza a ustedes cuando me escriben, estoy pasando por algo difícil en mi trabajo y hoy al levantarme me propuse una meta y ahora que leo su email me doy cuanta que Dios estada con migo siempre
    les agradezco mucho, Bendiciones

  5. Así es mis Hermanos, porque desgraciadamente somos muy pediches y nunca nos callamos para ver que nos dice nuestro Señor. Dios los Bendiga y los siga colmando de mucha Sabiduría.

  6. La palabra de Dios es alimento al alma y gracias por enviarme ese alimento tan necesario para estar conectado con Dios.
    Dios le continue bendiciendo y muchisimas gracias

  7. Queridos hermanos deseo con todo mi corazón que estén muy bien de salud y que sean prósperos en todas las cosas que emprendan y espero que no haya conténcion en sus corazones y tengan mucho amor y esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

  8. nunca pense sentirme con pena, aun teniendo un dios tan grande, ayer recibi la noticia , que mi proyecto que llevo orando hace siete meses, para trabajar en un evangelismo radial, no resulto y tengo que esperar cuatro meses mas para postular nuevamente , en este momento quisiera escuchar la voz de dios, lo necesito tanto, gracias por su palabra , me alienta a no retroseder, que DIOS los bendiga

  9. muchas gracias, por sus mensajes, son de bendición para mi vida, y si estoy atravesando por un desierto, hace 6 años tomamos la decisión mi esposo y yo, de que el adquiriera una plaza, todo pinta bien, hasta que lo cambiaron de zona, el esta muy lejos de nosotros, la situación económica es apremiante, y solo Dios nos ha sostenido. He aprendido que no debo tomar decisiones apresuradas por las consecuencias son muy riesgozas o peligrosas. Pero cuando lee sus comentarios se que Dios tiene algo mejor para nosotros, muchas gracias a Dios por utilizar a hermanos como ustedes para confortar nuestra vida.

  10. ESTIMADO ANDRES REINA
    LE DOY GRACIAS A DIOS, QUE TE HAYA DADO EL MINISTERIO DE ESTA COLUMNA, YA QUE ES UN REFRESCO A NUESTRO SER Y LA PALABRA DE NUESTRO PADRE, SIEMPRE LLEGA A NUESTRA VIDA, CUANDO EN SU VOLUNTAD LO NECESITAMOS.
    BENDICIONES

  11. gracias. Dios es perfecto. Este mensaje es respuesta a mis suplicas a mi Padre Perfecto y lleno de misericordia. Que el Eterno continúe extendiendo su reino a través de su ministerio. Abrazos en Cristo.

  12. a sido muy acertado el mensaje que dios atraves de usted me a enviado ,precisamente estos días e estado realizando cosas que para mi no están mal porque se que dios no le niega la entrada a su reino a nadie y aunque la persona sea de lo peor si desea un cambio en su vida dios le da la oportunidad atraves de su arrepentimiento. en fin ahora se que lo que voy a hacer no esta mal visto ante los ojos de dios.GRACIAS
    2019

  13. Bendiciones hno. Andres muchas gracias por esta palabra en este dia Dios te guarde tu salir y tu entrar con tu linda familia y ministerio que Dios te a dado

  14. Estimado Hno. doy gracias a Dios por que el siempre es fiel, espero que el os bendiga mucho, y quiero pedirle sus oraciones por mi vida ya que tengo que tomar decisiones importantes en mi vida y necesito que Dios me guie y me de la salida, que les siga bendiciendo a usted y a todo el equipo que labora para llevar la palabra de Dios a muchas vidas, que Dios os prospere y os cuide.

  15. Muchas gracias. Este mensaje ha sido preciso para mi. Como muchas veces el Señor los ha usado para hablarme, estimularme y aclarar mi espíritu.
    Muchas bendiciones del Señor Jesús para todos quienes son parte de esta hermosa obra.

  16. hermanos ustedes iempre me envian las palabras en el preciso momento que estoy pasando por una crisis, hace tiempo le pido al señor que me hable que quiero oir su decision sobre mi vida, que qiero vivir segun su voluntad, pero no es recibido respuesta o mejor dicho no la es sabido escuchar, y ahora ustede me envian este mensaje, gracias hermanos y que nuestro padre celestial lo siga bendiciendo para que ustedes puedan seguir bendicieno a otros

  17. Hermanos Dios todopoderoso siga supliendo sus necesidades para poder llevar bendiciones a través del boletin. A mi me fortalece cada vez que me lo envían. Dios si habla a nuestros corazones y como dice su palabra nos renueva cada día.
    Saludos y reciban un caluroso abrazo en el fuego santo del Señor Todopoderoso.

  18. Hola, hermanos de devocion total todos los mensajes son inmensamente importantes ya que el libro mas vendido es la sagrada biblia, porque sera, ya que el que quiere ser sabio la lee poco a poco, y se vuelve sabio, gracias por esos inmensos mensajes, los llevo en mi corazon un abrazo.

  19. gracias por todos los mensajes, llegan en el momento justo, bendiciones para el creador de estar pagina…
    me gustaria ayudar en algo… o participar online en algun grupo, mas que todo para seguir con la palabra de Dios…

  20. GRACIAS DE VERDAD POR ESTE DEVOCIONAL. DEBO CONFESAR QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES MIS ACTITUDES, MIS ACCIONES, MIS DESICIONES LAS HAGO SIN ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS Y ESO ME ENTRISTECE CUANDO VEO LOS RESULTADOS QUE NOS SON NADA BUENOS. HOY REFLEXIONO Y SÉ QUE DEBO OIR LA VOZ DE DIOS ANTES DE TOMAR MI INICIATIVA PROPIA. GRACIAS POR COMPARTIR, SÉ QUE DIOS LOS HA USADO PARA HABLAR A MÍ CORAZÓN. NO QUIERE DECIR QUE VOY A LLEGAR A LA PERFECCIÓN, PERO SI VOY A TENER EL CUIDADO DE PONER TODO EN MANOS DE DIOS PARA QUE EL DE EL CONSEJO QUE NECESITO PARA TOMAR CUALQUIER DECISIÓN. MUCHAS BENDICIONES.

  21. Gracias realmente, esto me llegó en el momento justo, Dios sabe que tengo que tomar muchas decisiones y entre ellas en abrirme nuevos caminos para su obra. Dios con este devocional me está confirmando su respaldo. GRACIAS PAPITO LINDO POR TANTO AMOR Y POR USAR CADA COSA EN MI VIDA PARA DEMOSTRARME QUE ESTAS A MI LADO Y QUE TU APOYO ES INCONDICIONAL. BENDICIONES.

  22. hrmano gracias por esas bonitas palabras que nos dan cuando
    mas las nececito no uso mucho la compu pero cuando esos bonitos textos de la biblia me animan a seguir adelante gracias de Nuevo por ese bonito trabajo que r
    estan aciendo el senor LES BENDIGA MUCHO Y LES GUARDE POR TODO LO QUE HACEN AMEN.

  23. GRACIAS POR SUS POR AYUDARNOS EN LA VIDA CON SUS PUBLICACION DEVOCIOAL ES DE GRAN AYUDA A NUESTRA VIDA …

  24. muchas gracias y Dios le bendiga grandemente, es gratificante recibir estos mensajes hermanos que nos levanta y nos hace volver a buscar a Dios a travez de su palabra. nuevamente gracias.

  25. AMEN QUE ASI SEA YO SE QUE EL ME SACARA DE TANTAS TRIBULACIONES y saldré triunfante por el señor padres celestial en ti confió AMEN
    SAGRADO CORAZÓN EN TI CONFIÓ

  26. HOY SOLO QUIERO AGRADECER A DIOS POR TAN GRADE MISERICORDIA QUE NOS HABLA CADA DIA ATRAVEZ DE SU SIERVOS Y GRACIAS HERMANOS DE DEVOSION TOTAL POR SER ESA LUZ DE DIOS Y PONER EL ANIMO EN TODOS LOS QUE NECESITAMOS QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  27. hola hermanos se que Dios los usa para dar su consuelo se que estoy pasando muchas cosas difíciles problemas económicos desde hace mas de20 años

  28. Gracias es de gran bendicion saber y entender que Nuestro Dios es bueno y grande en misericordia

  29. Hola, gracias por la reflexión de hoy, y por las otras también…..Jesús es mi apoyo y mi consuelo especialmente en este tiempo.

  30. Como toda la Palabra de Dios es buena y aun mas en esos momentos que nos sentimos desfallecer, viene el Señor y nos habla de esta manera que me deja sin palabras. Que el Dios Todopoderoso les siga revelando Su palabra unicamente para su gloria

  31. Gracias, siempre busco tus consejos y una vez mas Dios me hablo a traves de ti. sigue adelante no te desanimes pues habemos muchos que no escribismo nunca pero buscamos tus consejos.

  32. gracias por enviarme todos los dias el pan diario , solo me gustaria saber que congregacion evangelica me envia el pan diario o cual es la obra que haces para el señor jesucristo, amen

  33. es hermoso estas reflexiones ojala fueran un poco mas intensas y me gustaria que enseñaran a como entrar en ellas no les felecito porque la gloria es para el señor y hago mucha oracion para que EL le siga dando su santo espiritu un abrazo ojala me pudieran enseñar

  34. DIOS les bendiga gracias por el mensaje hoy cundo atravieso por grandes dificultades, siento que se me esta moviendo el piso solo quiero saber que DIOS esta a mi lado y que EL me sustentara, sostendrá, me dara la victoria en esta lucha amen

  35. Gracias hermanos por estas palavras maravillosas y reconfortantes,llegan en el momento justo,estoy com mucha nostalgia de mi familia,pero el Señor me reconforta y sus mensajes tambien.Dios los bendiga sempre.

  36. Alabado sea el Dios de mi salvación, al que vive y reina para siempre!!!
    Este devocional está confirmándome una vez más que sin ÉL no soy nada, SEÑOR, sólo te pido que me ayudes y me fortalezcas para hacer lo que tu palabra Santa dice, la gloria sea para tí, sé que haz estado trabanjo en mí, así que YO si estoy dispuesto a escuchar tu dulce voz e ir a donde me quieras llevar, te amo y te seguiré el resto de mis días hasta la eternidad….Amén
    Gracias y saludos desde Huehuetenango Guatemala

  37. Gracias, siempre mil gracias desde mi corazón por dejarse usar por Dios y transmitir su palabra como lo hacen.
    Él los siga bendiciendo.

  38. Gracias por esta palabra que viene en el momento preciso a confortarme e instruirme para tomar una decisión muy importante en mi vida. Dios, tu fidelidad, cuidado y guia son tan maravillosos, te alabo Señor!

  39. GRACIAS A DIOS HERMANOS. ESTA HERMOSA Y SANTA PALABRA HA LLEGADO A CALAR EN EL FONDO DE MI CORAZON, PUES ESTOY SORTEANDO LAS MAS DUROS MOMENTOS Y ESTO ME HA AYUDADO MUCHISIMO. QUE SIGAN COSECHANDO LLUVIAS INTERMINABLES DE BENDICONES DE DIOS.

  40. Si en verdad deseamos tener comunión con nuestro Padre Celestial, una de las formas es a travez de su Santa Palabra, ella misma nos conduce a hacer la voluntad de quien nos creo.

  41. Que acertadas palabras, más en estos momentos de mi vida.Muchas gracias y millón de bendiciones de nuestro amado Jesús.Abrazos

  42. Dios los bendiga y si estamos pasando por una situcion incimoda, que tiene solucion,gracias a Dios por sus vidas siempre dan muy buen consejo y Dios usa mucho sus vidas.BENDICIONES GRANDES.GRACIAS.

  43. Gracias por el mensaje que siempre me envías, llega en el momento preciso que anhelo tener una respuesta.
    Que Dios nuestro señor te siga Bendiciendo
    Una vez mas Gracias.

  44. Este mensaje me lleno de esperanza ,ya que he estado pasando por un periodo de prueba y le dicho a Dios que me diga que hacer…y la respuesta es su palabra.
    gracias.por sus mensajes nos llenan de fe.

  45. NO cabe duda que Dios habla de muchas maneras y usa a sus hijos para recordar la palabra al necesitado déjame decirte hermano que en estos momentos estoy pasando un momento bastante dificil pero esta palabra me conforta y puedo aferrarme a ella porque se que el no me fallara que dios siga usando este ministerio y bendiciones

  46. GRACIAS HERMANO POR TAN NOBLE E INSTRUCTIVA PALABRA. LLENARE MI CONOCIMIENTO DE LA PALABRA ESCRITA. AMEN Y AMEN.

  47. RECONOSCO QUE DIOS ES EL ÚNICO QUE PUEDE AYUDARNOS EN LOS MOMENTOS DE CRISIS Y DE DESALIENTO POR MAS ESFUERZO QUE SE PONGA EN SI MISMO, A LA VERDAD ES SOLO DIOS Y NADA MAS QUE DIOS ES NUESTRA SOLUCIÓN. MUCHAS GRACIAS POR SU ALIENTO Y CONSEJO. AMEN.

  48. GRACIAS POR LOS MENSAJES EXPUESTOS DE LA PALABRA DE DIOS MUY BIEN EN MOMENTO PESISO DESEO MUCHAS BENDICIONES.

  49. GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE ME RECUERDA LO QUE DEBO HACER,SIEMPRE LLEGAN JUSTO A TIEMPO PORQUE DIOS LOS ESTA USANDO PARA FORTALECER A SU PUEBLO. QUE DIOS LOS BENDIGA !!!

  50. EN ESTOS MOMENTOS DE DIFICULTAD ESTA PALABRA DE PARTE DE DIOS ES NECESARIA A MI VISA YA QUE NECESITO QUE EL TODO PODEROSO ME HABLE A TRAVÉS DE SU PALABRA POR QUE NECESITO TOMAR UNA DECISION MUY COMPLICADA CON RESPECTO A MI TRABAJO Y LE PIDO DIRRECION A DIOS PARA EL BIEN DE MI FAMILIA

  51. No tengo palabras para describir la situación de SOLEDAD, sufrimiento, dolor y no ganas de vivir que tengo. Tengo 61 años y estoy pensando en suicidarme, estoy desesperada…Mi situacion es desesperante y urgente. Tuve un infarto GRAVISIMO el 30 de diciembre de 2005, el 26 de mayo de 2006 me caí y me operaron la cabeza del femur poniendome 2 clavos de 10 cms cada uno y el 30 de enero de 2011 me chocó un auto y me destruyó la rodilla derecha (la misma pierna que ya tenia dos clavos), ME OPERARON MAL Y MUY TARDE Y ME PUSIERON 2 CLAVOS Y AUTOINJERTO DE CÓNDILO. pASÉ DE SER UNA PERSONA CAPACITADA FISICAMENTE A SER UNA PERSONA DISCAPACITADA FISICAMENTE (con el último accidente) Camino a penas con muletas…y nadie sabe como eso destruye Toda la vida: personal, laboral, economica,proyectos, sueños, afectivamente (todos te abandonan porque sos una carga), emotiva,etc, etc. Estoy sola con mis animalitos recogidos de la calle…ellos no me abandonaron…pero no puedo mas seguir asi…LES RUEGO FERVIENTE, CONSTANTE Y FUERTE ORACION POR MIS ANIMALITOS Y POR MI Y PARA QUE DIOS ME CONCEDA LAS PETICIONES DE MI CORAZON Y HAGA REALIDAD MIS SUEÑOS POR MEDIO DE MILAGROS EN EL NOMBRE DE JESUS…

  52. gracias por la palabra de Dios son bendiciones para mi vida dice la palabra de Dios que es como espada de dos filos que penetra asta partir el alma el espíritu las coyuntura discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

  53. quiero dar gracias a Dios porque puso en ustedes estas palabras de aliento para mi vida que Dios bendiga siempre su ministerio, sigan adelante que hay mucha gente que necesita de esos consejos.

  54. es grato saber que aunque lleguen momentos difíciles y que no logramos entender que pasa en nosotros que vivimos situaciones extremas siendo hijos de Dios,aún asì una palabra fresca nos da aliento para seguir adelante, sé que solo basta persistir ya que el Señor no nos abandona y no nos suelta de su mano así no lo sintamos o lo creamos animo a todos a estar pegaditos a nuestro amoroso padre eterno porque ya pronto veremos sus abundantes bendiciones en gracia.

  55. Hola amigos solo DIOS sabe como agradesco sus palabras que siempre son tan justas como anillo al dedo no hay duda que JESUS nos conoce y conoce nuestras debilidades y cada vez que yo tengo una lucha interna conmigo misma ustedes me envían la palabra exacta que me renueva las fuerzas por eso agradesco al SEÑOR por tan bello ministerio el de ustedes claro por que son la verdad la voz de mi CRISTO en el momento justo gracias y muchas mas bendiciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  56. que el señor los siga bendiciendo,y gracias por esta palabra,yo se que Dios tiene el control de todo ,y se que en medio de las circunstancias dificiles el se glorifica.

  57. Andrés Dios bendiga tu vida y gracias porque Mi Señor siempre te da una palabra para confortar mi alma y saber que tengo que seguir esforzándome para lograr el propósito de mi Señor en mi vida

  58. GRACIAS, MARAVILLOSO, LO NECESITABA. EL SEÑOR SABE SIEMPRE DE QUE TENEMOS NECESIDAD Y ENVIA SU PROVICION: SU PALABRA QUE ME SUSTENTA,

  59. Doy gracias a Dios por compartir su palabra que siempre anima a mi vida. Dios conoce mi corazón y sabe todo de mi y El me guía y da fuerzas para seguir hacia adelante. El tiene el control en todo de mi.

  60. GRACIAS HERMANO POR ESTAS PALABRAS TAN OPORTUNAS . LLENAS DE VIDA Y DE ESPERANZA. SON LAS PALABRAS DE ALIENTO DE AMOR Y SABIDURIA. BROTADAS DEL CORAZON DE DIOS PARA DARNOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.

  61. Buenas noches: gracias por estas palabras de animo y de Fe, pero quisiera saber como estar mas entregada a Dios, quiero ser la hija perfecta de nuestro Padre y recibir cada dia sus instrucciones para vivir llena de paz y gozo. A veces no entiendo cosas.
    Gracias sus palabras me llenan de vida, hoy no me siento bien.

  62. es un privilegio poder servir, y ustedes si son de mucha bendición no solo en mi vida sino también en la de muchos hermanos, no se cansen , de hacer el bien , que a su tiempo el bien recibirán.

  63. estas palabras me avivan y me permiten tener argumentos para ayudar a los demas mil gracias Dios les bendiga

  64. Dios les bendigas con las mas ricas bendiciones
    gracias mi hermano porque cuando oimos esas palabrabras de aliento
    el espiritu nos hace mirar hacia delante ,pues el no ,nos va adejar solo en las dificultades de la vida
    gracias otra vez pues se que en ustedes tengo esa oracion que no faltara yo siempre los llevo en mis oraciones y para ese ministerio cresca cada dia mas DIOS LOS BENDIGA MAS

  65. Gloria a Dios, aleluya, Usted es una bendición a mi vida, cada vez me das en el blanco con esos mensajes de reflexión que llegan justo en el momento preciso!!, que Dios derrame lluvias de bendiciones sobre usted y familia y siga así dejándose usar por nuestro Padre Celestial!! Dios le bendiga!!!!!

  66. Bendiciones!!!! amados hermanos, Sí verdaderamente el Señor nos habla a traves de su palabra, cuánto aliento dá. Gracias Señor por tu palabra!!

  67. Gracias por esos precisos mensajes estoy pasando por una situación difícil se me acaba de morir mi esposo y me siento muy sola y triste solo me consuela que se que mi esposo esta con Jesús sus mensajes me dan animo y fortaleza de confiar en Dios

  68. Muchas bendiciones amados hermanos.EL SEÑOR todo lo sabe y todo lo escudriña y EL conoce la gran necesidad que tengo de escuchar su voz para afirmar mi camino.Gracias por este comentario.

  69. Muchas gracias,la bendición de Dios llega siempre de manera oportuna. Esta reflexión es maravillosa para mi y mi familia.Dios los siga bendiciendo.

  70. increible… que Dios les derrame abundantes bendiciones, son un instrumento util en las manos de Dios.

  71. GRACIAS HERMANOS POR PERMITIR Q MEDIANTE MENSAJES NOS HAGAN LLEGAR LA SANTA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO. QUE NOS DA MUCHO ALIENTO, FORTALEZA Y ES DE GRAN BENDICION EN NUESTRAS VIDAS. DIOS HABLA ATRAVEZ DE SU PALABRA Y PARA ESTO TENEMOS QUE LEER MUCHO PARA ENCONTRAR RESPUESTAS A NUESTRAS PREGUNTAS. QUE DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA GRANDEMENTE SU OBRA Y A CADA UNO DE NOSOTROS SUS SIERVOS.

  72. Le doy gracias a Dios por usar esta pagina para darme las respuestas de mi vida y de su voluntad, gracias Jesus. por tan grande bendicion. gracias por tu miscericordia y por tu amor. Bendito sea tu nombre…

  73. Estimados Hermanos en el Señor:
    les escribo para darles las gracias por sus extraordinarios correos recibidos hasta el día de hoy.
    Ustedes me han hecho inmensamente feliz y las bendiciones que he recibido a través de sus palabras de fe, aliento y esperanza; han hecho que mi vida transcurra feliz y agradecida.
    Si no fuera por todos los texto que me envían continuamente, y por las palabras precisas que recibo en esos textos, no se cómo podría enfrentar las dificultades que he tenido.
    Muchísimas gracias por su desinteresada ayuda, a los hermanos necesitados como yo: de palabras de alivio y esperanza.
    Que Dios les bendiga inmensamente, y les permita continuar y extender su obra,
    De nuevo, mil gracias y bendiciones!

  74. Gracias por estar, gracias siempre por hablarme en el tiempo justo Queridos hermanos, Dios les bendiga grandemente.Gracias Dios, Jesús y Espiritu Santo.

  75. Toda la Gloria y Honra es tuya DIOS, gracias por utilizar a mi hermano como instrumento,con santa palabras que hablan a mi vida.

  76. gracias hermano como siempre dios los sigue usando como ,atalayas en mi vida es verdad como saber dicernir cual es la voluntad de dios en una desicion muy importante como en mi caso ,me han echado de mi casa materna ya que ella fallecio y no esta para defenderme…..pero Dios me prometio que nunca me dejaria ………el caso que mi desicion ,,,,, no siempre estoy segura de lo que yo decido pero esta vez voy a esperar que el señor haga su obra y me muestre donde yr gracias Dios por tus hijos …de devociontotal siguelos isando con tu ynfinito amor y sabiduria los bendigo en el nombre de jesus gracias

  77. El Padre Eterno Los Bendiga; cuando uno más necesita llega los comentarios muy acertados, la inspiración de Dios se manifiesta a través de la palabra; Bendiciones para todos

  78. gracias por esa palabras que yo se que la encontramos en la biblia pero en esta mañana siento que fue Dios que la uso a usted por me han llegado al corazon muchas gracias que Dios la siga usando con su palabra

  79. Gracias por escribirme y dejar en mi, la palabra del Señor, justo cuando yo la necesito el habla cada vez que veo mi correo lloro cuando leo lo ustedes me dejan escrito. Dios los bendiga y sigan ayudando a través de la red, ya que hay muchos necesitados al igual que yo. Dios siga usando sus vidas para beneficio de otros. los amo en el amor del Señor.

  80. Que facil es poder decir confiad en Dios pero mi situacion siempre ha sido de constante angustia y necesidad y por mas que lo he intentado no logro poner toda mi fe y mi esperanza en Dios, y le pido a El de todo corazon que me toque y tome posesion de mi vida y no puedo lograrlo , que me hace falta?
    Bendiciones.

  81. Gloria a Dios Carlos Reina, tus mensajes me llenan de alegría,me gusta instruirme todos los días en el Señor, mi vida hoy en día es El, en mis pensamientos está el Rey de los cielos, las alabanzas suenan en mi cerebro, siempre pienso y le estoy dando la gloria al Rey de los Cielos, pidiéndole perdón por todos mis pecados cometidos en el pasado, el reina y habita en mi. Lo amo tanto, que ya no puedo vivir sin Él.

  82. CUANTO ME CONOCE SEÑOR CUANTO ME CONOCE SABE QUE SIN TI NADA SOY……….Y SI COMO HABLAMOS AYER O ESTA MAÑANA DE CAMINO PARA EL EMPLEO QUE ME HAS DADO……..TE DECIA QUE NECESITABA ESCUCHARTE BENDITO SEA DIOS CUAN GRANDE ERES MI BUEN JESUS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS POR QUE SE QUE SIEMPRE HAS ESTADO JUNTO A MI AUQUE NO TE PUEDO VER TE PUEDO SENTIR…….. Y ME HABLA ATRAVEZ DE MIS HERMANOS DE DEVOCION EL CUAL UTILIZA COMO TUS INSTRUMETOS. BENDICELOS A TODOS JUNTOS A SUS SERES QUERIDO……….. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI BUEN JESUS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  83. Sigo luchando Andrés con la ayuda del SEÑOR saldremos adelante , quiero agradecerles a todos ustedes por estos mensajes tan reconfortantes EL SEÑOR JESUS los bendiga ricamente

  84. Gracias nuevamente por tanta bendición contenida en la palabra de Dios que me es enviada. Bendiciones a Devoción Total y a todos en ella participan para gloria y honra de nuestro padre celestial.
    No se detengan para que esto crezca inconmensurablemente como el amor, el poder y la gracia de Dios. AAAMEN.

  85. muchas gracias por este mensaje lo tomare en cuenta, sabes te cuento que dios me ha regalado un don de los sueños pero no puedo interpretarlos pero le he pedido a dios que me de mas sabiduria y asi poder comprenderlos. habra algunos consejos que me puedas ofrecer.
    saludos y arriba

  86. Estas palabras han sustentado mi vida, han sido oportunas, gracias a Dios por dejarnos su palabra escrita, para guiarnos. Cuando dejamos que nuestro padre Dios nos guie, nuestra vida se torna mas segura, nuestros pasos son mas firmes porque estamos seguros confiados en el, guan grande es Dios. Amen QUE dIOS ES CONTINUE BENDICIENDO

  87. gracias por estar ahi en los momentos mas dificiles sus enzeñansas han sido como un vaso de agua en medio del desierto

  88. DIOS los bendiga gacias por estar ahi cuando mas se les nesesitamos
    pero tengo un problema que me tiene confundido tengo 10 años de que mi esposa sefue con otro digame podre casarme de nuevo si o no grasis es pero su repuesta

  89. Dios les bendiga por tan hermoso mensaje, no saben cuanto me llenan mi corazón y mi espíritu de paz en el amor de nuestro Señor Jesucristo. No dejen de embriagarme sus mensajes de ellos he aprendido mucho.

  90. GRACIAS PADRE POR PODER CONTAR CONTIGO EN TODO MOMENTO ERES MI CONSEJERO Y MI CONSOLADOR Y SE QUE SI ME ENAMORO CADA DÍA DE TU PALABRA ENCONTRARE SIEMPRE UNA RESPUESTA A MIS INQUIETUDES y necesidades te amo mi amado padre celestial

  91. wow DIOS LES BENDIGA POR TAN SABIAS PUBLICACIONES TODAS ELLAS CONFORME A LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR Y DIOS
    SIGAN ADELANTE 😀

  92. Hermoso contar con un Dios como el nuestro que siempre esta pendiente de nosotros sus hijos Amen Andres Dios te siga bendiciendo por siempre

  93. gracias por las palabra de animo, necesito oir la voz de Dios.. gracias porque me he sentido muy triste y sus mensajes me levantan.
    Dios los bendiga..

  94. Gracias por sus consejos y palabras las cuales me han ayudado mucho, deseo que oren por mi pues en mi trabajo ha entrado el enemigo a acechar a varias compañeras a quienes esta usando para lo malo, para meter cizaña entre mi persona y los demás, esta haciendo que haya mucha discordia entre todo el equipo, Por favor ayúdenme a orar.
    Que Dios les bendiga.

  95. GRACIAS POR ESAS ENSEÑANSA TAN HERMOSAS QUE DIOS LOS SIGA USANDO GRADE MENTE DIOS LOS BENDIGA

  96. Gracias realmente Dios los utilizo para darme una respuesta clara y necesaria que estaba buscando gracias… Bendiciones

  97. Gracias por su tiempo dedicado a la preparación de los devocionales¡¡¡
    LLegan en le tiempo justo para uno y para compartir con otros
    Que el Señor los siga inspirando

  98. Gracias por sus correos en realidad han sido de bendicion para mi, han llegado a refrescar mi alma… gracias que Dios los siga usando.

  99. Dios bendiga amados hermanos, la paz de nuestro Señor Jesucristo repose en sus vidas hogar y ministerio, mis deseos y bendiciones, gloria a Dios por esta palabra que me fortalece y me insta a seguir adelante.

  100. GRACIAS MI DIOS POR SER UN DIOS VIVO QUE HABLAS A LA NECESIDAD DE TUS HIJOS.
    DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  101. GRACIAS HERMANOS PRECIOSOS, POR ÈSA PALABRA, MÀS YÒ VIVO CONVENCIDA, DE QUE CIERTAMENTE EL BIEN Y LA MISERICORDIA DE MI DIOS, ME SEGUIRÀN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Y VERÈ EL BIEN EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES, VIVO CONFIADA EN AQUEL QUE ME LLAMÒ DE LAS TINIEBLAS A SUS LÙZ ADMIRABLE!, LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO! AMÈN

  102. Dios bendiga este ministerio que le ha permitido ,ya que se nota la mano de Dios en sus consejos y palabras de aliento inspiradas por Dios,
    bendiciones y mil gracias.

  103. GRACIAS PAPI POR TU AMOR TUS CONSEJOS Y PORQUE SIEMPRE EN EL MOMENTO PRECISO TIENES UNA PALABRA DE ALIENTO PARA MI VIDA Y MI CORAZÓN SE ALEGRA Y TE SIENTE CADA DÍA JUNTO A MI TE DOY GRACIAS POR LA VIDA DE CADA UNO DE LOS COLABORADORES DE ESTA PAGINA QUE TU LES SIGAS BENDICIENDO EN CADA MOMENTO GRACIAS SIEMPRE GRACIAS.

  104. ***GRACIAS!!!1 MUCHISIMAS GRACIAS POR ESOS HERMOSOS DEVOCIONALES, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO PARA SU GLORIA Y HONRA Y PARA EDIFICACION DEL CUERPO DE CRISTO AMEN!

  105. En hora buena me llegan estas palabras a mi corazón. Las necesitaba como un bálsamo para mis heridas. Me reconfortan y me dan nuevas fuerzas. Gloria a Dios. Aleluya.

  106. Gracias senor porke has confirmado tu palabra. atravez de tus siervos , tu eres mi roca mi baston y mi razon de vivir, k fuera de mi si no me hubieras encontrado.

  107. En verdad Dios nos habla y nos ilumina el entendimiento para tomar la mejor desiciòn. Muchas gracias por el hermoso mensaje, Que Nuestro Señor los bendiga.

  108. AMEN YO SE QUE EN LAS PRUEBAS Y EN LAS LUCHAS EL ESTA CONMIGO PUES AUNQUE NO LO VEO EL ESTA A MI LADO POR QUE VIVE EN MI

  109. Este consejo llega en el momento preciso, gracias Señor y gracias hermanos, Un camión de bendiciones para ustedes…

  110. gracias a DIOS por su palabra y gracias a este ministerio tan importante y de tanta bendicion para nuestras vidas gracias bbn y a todos los que trabajan en esta obra tan hermosa DIOS los Bendiga.

  111. al que cree en el señor todas las cosas le ayudan bien y el señor me lo ratifica cada día y a través de ustedes cuan mas que el señor les bendiga y gracias por sembrar en mi.

  112. gracias por esa palabra poderosa yo se que dios cada dia quiere lo mejor para sus hijo y el siempre nos habla por medio de su palabra pero somos nosotro lo que avece ignoramo su palabra gracia hermano por esa palabra les pido que oren por mi persona

  113. AGRADEZCO A DIOS POR SUS VIDAS POR HACER POSIBLE ESTA PAGINA. Y ENVIARME PALABRA PODEROSA. ESTO ME ALIENTA. DIOS LOS BENDIGA. EN ESTE TIEMPO DE NECESIDAD ES ALIMENTO A MI VIDA.

  114. Muy agradecida con Dios primero que todo por este mensaje, y a ustedes por enviarlo. En Dios no hay casualidades. Estoy pasando por un momento dificil, y este mensaje llego en el momento preciso a mi vida. Dios es bueno.
    Gracias

  115. Muchas gracias por la palabra, actualmente estoy pasando por un divorcio y me siento fatal porque no fui yo el que falle, cometí muchos errores pero no fui yo el que dejo su hogar y estoy muy triste porque me alejaron de mi Hija, pero Dios con esta palabra me fortalece en medio de la prueba, escrito esto para todos los del foro entiendan que no están solos Dios esta con cada uno de ustedes en medio de su desierto, Dios les bendiga.

  116. NADA MEJOR QUE ORAR CON LA BIBLIA Y SABER INTERPRETAR LA PALABRA DEL SEÑOR EN ELLA, LA VERDAD ES QUE ALIVIA EL ALMA, LEVANTA EL ÁNIMO Y TE DA CONFIANZA. GRACIAS POR ENVIARME LAS REFLEXIONES.

  117. Gracias por ser ese instrumento util, para bendecir mi vida y la vida de todos aquellos que leen sus palabrar. Muchas bendiciones

  118. palabra fiel y verdadera que refresca nuestra alma en momentos indeciso, que nos lleva a afirmar nuestros pies por el buen camino,Dios los siga usando grandemente,bendiciones

  119. gracias, se que Dios usa a las personas cuando mas necesito escuchar palabras de aliento….siempre llegan estos comentarios o estas palabras a mi vida y han sido de bendición para mi vida

  120. Gracias por ser instrumentos de Dios aqui enla tierra.
    Que Dios los colme de muchas bendiciones.
    Gracias Dios mío porque a través de tu santa palabra me instruyes para seguir adelante

  121. gracias a Dios, por estas palabras y a Ud. estimado hno. se que es de mucha bendición las palabras para mi vida. se que todo cristiano tiene que ser siempre probado para perfeccionarse mas y mas. pero en esos momentos necesitamos siempre un instrumento de Dios para hablarnos. que Dios te bendiga.

  122. Gracias por sus boletines y mensajes de Dios, perdonen que muchas de las veces no les comento que son de mucha bendicion y ayuda espiritual sobre todo cuando llevas mucho tiempo sin congregarte, Que dios les siga bendiciendo. marilyn

  123. gracias por estas enseñanzas que son las que fortalecen nuestra vida espiritual en tiempos de crisis. Dios les bendiga cada dia mas.

  124. gracias por fortalecer día a día mi espíritu y hoy quiero compartí con ustedes que gracias a Dios y sus enseñanzas, y atengo trabajo estable empece de guardia y hoy soy sugerente.

  125. GRACIAS PORQUE CADA BOLETIN ES DE GRAN BENDICION EN MI VIDA ESTE LO HE LEIDO Y RELEIDO PUES PARECE QUE FUERA ESCRITO ESPECIALMENTE PARA LA SITUACION QUE PASO EN ESTA MOMENTO GRAICAS PORQUE SON UNA GRAN BENDICION EN MI VIDA

  126. Gracias por tan lindo mensaje que nos da la certeza que en la palabra encontramos las promesas lindas del señor y que muchas veces son realidades concretas en nuestro diario vivir y eso nos debe de dar confianza.

  127. Gracias por cada mensaje de ánimo y apoyo que Dios en su infinita misericordia sean de edificación en la vida de cada persona.

  128. Dios los bendiga por siempre con los medios necesarios para continuar enviando su palabra. Gracias porque cada mensaje que me llega es en le momento justo y cubre todas mis necesidades espirituales.
    Dios los Bendiga

  129. Palabra fiel y verdadera que refresca nuestra alma en momentos indeciso, que nos lleva a afirmar nuestros vida por el buen camino,Dios los bendiga grandemente.

  130. ESTA PALABRA ES JUSTO PARA MI, ESTOY ATRAVESANDO UN TIEMPO DE DECISIONES, Y NECESITO LA GUIA DE MI DIOS, GRACIAS POR ESTA PUBLICACION, REALMENTE ES PALABRA QUE VIENE DEL CIELO, BENDICIONES

  131. ios gracias por esta palabra.Dios siempre esta a tiempo hoy es un dia donde reconosco que mi corazon esta muy herido.gracias hno por sus mensajes de aliento porque cada palabra conforta mi vida que el senor los bendiga

  132. Gracias por estos mensajes, son de mucha bendición, ojalá me mandaran uno diario. Todos los días abro mi correo solo para ver si me llegó su mensaje.
    De verdad gracias y que Dios los bendiga.

  133. GRACIAS POR LA DEDICACIÓN Y CONSTANCIA, POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS A SER MENSAJEROS DE LA PALABRA.

  134. GRACIAS A DIOS POR TU VIDA POR TU MINISTERIO A SIDO DE GRAN BENDICION EN MI FAMILIA EN MI TRABAJO GRACIAS POR TODO ESTAMOS ORANDO POR TI Y POR TU MINISTERIO.

  135. Reciba muchas bendiciones el día de hoy, independiente que estemos pasando muchas limitaciones no podemos bajar la moral el nos da muchas fuerzas, por eso nuestras vidas debemos ponersela en las manos a nuestro Padre Celestial Jesucristo para que el guié nuestras vidas y que nos lleve de sus manos por ese camino angosto y pasar por esa puerta estrecha para poder llegar al Reino de Nuestro Dios JEOVA amen.

  136. Gracias por este hermoso mensaje, que ha caído justamente hoy cuando nuestra amada Venezuela se está rompiendo a pedazos, y por sus calles corren ríos de sangre, por favor, oren hermanos por nosotros los venezolanos que Dios nos ayude a salir de esta dictadura que nos tiene agobiados y ha permitido el derramamiento de sangre de muchos jóvenes y cristianos comprometidos con el evangelio de Jesús, la palabra de Dios tiene fuerza, ayuden a orar por cada uno de nosotros porque al final del túnel encontremos la luz,El Señor les siga bendiciendo, un abrazo

  137. nada mas grande que el amor de Dios, la misericordia de Jesús ,la luz del Espíritu Santo,la intersecion de la Santísima Virgen Maria.
    Que mas podría uno necesitar para ser plenamente feliz.
    Que Dios nos ayude a mantenernos firmes en El
    Bendiciones,para ti y los tuyos.

  138. Gracias al SEÑOR por su bendita Palabra ,sumamente pura es su palabra.nos fortalece y nos llena de esperanza.Doy toda la gloria y Alabanza a mi SEÑOR,gracias hermano por estos mensajes nos renuevan cada dia.Dios los siga bendiciendo.

  139. Bendiciones
    Agradesco a Dios, porque en el momento oportuno las palabras que me dieron fueron , directamente para Mi vida,cuando necesite oir la respuesta de Dios esa Palabra llego.
    Dios les siga guiando.

  140. gracias por estas palabras de sabiduría y me ayuda a seguir a delante, ya que llega en el momento justo cuando uno lo necesita.
    Gracias que Dios bendiga tu ministerio.

  141. gracias por tu consejos son de mucha ayuda es justo lo q necesitaba gracias Dios te bendiga por ser de gran bendicion

  142. gracias por esas palabras de aliento me han servido de mucho ahora que me encuentro muy aburrida en mi trabajo por que me toca trabajar de noche y los domingos y estoy descuidando mi hogar y a mi hijo les pido el favor que me ayuden a orar por un empleo nuevo donde yo pueda de dedicarle mas tiempo a dios y a mi familia por que yo ya perdí un hijo y no quisiera perder el otro que dios los bendiga grandemente

  143. gracias, esta palabra ha llegado justo en el momento preciso. Por la situación que estoy pasando. Dios confío en ti y creo en el propósito que tienes para mi.

  144. gracias, esta palabra ha llegado justo en el momento preciso. Por la situación que estoy pasando. Dios confío en ti y creo en el propósito que tienes para mi.

  145. Gracias Padre por usar a estos hermanos para que nosotros nos deleitemos en tu palabra, bendicelos, guardalos y siguelos usando
    en el nombre de Jesús
    Dios los bendiga

  146. Gracias por tener tanta entrega para ayudar, por compartir su tiempo, oren por mi hija que esta confundida, frecuenta amigos con malos
    hábitos (alcohol, drogas)tenia un bonito empleo y lo dejo por causa de estos elementos, no se como hacerla entender que esta muy mal todo lo que esta haciendo y que regrese a casa

  147. Gracias por ser tan grande bendición a mi vida. nuestro Dios te pague. y te llene mas de el. un abrazo

  148. Gracias mi Dios por esta palabra… Bendito y Alabado sea tu nombre Jesus, grande es tu poder y la gloria sea para ti, gracias padre amado por este dia mas de vida, gracias te doy por mi familia mis hijos, mis padres, mis hermanos gracias Dios mio por las proviciones que nos haces posible alcanzar… Ahora te pido mi Señor derrama sobre mi Venezuela querida un sin fin de bendiciones que cese la violencia. Tu conoces los corazones, nuestros pensamientos; Amén y Amén….

  149. gracias por esta hermosa bendición de recibir esta palabra tan alentadora para mi vida, gracias por su ministerio, bendecidos.

  150. Los dos últimos devocionales han hablado específicamente a mi vida. Gracias al Señor por todo lo que me da a traves de ustedes. Dios los continúe bendiciendo.

  151. NO TENGO SINO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA LOS HERMOSOS MENSAJES QUE A TRAVÉS DE LA PALABRA DE DIOS NOS ENVÍAN PARA QUE NOS FORTALEZCA DIARIAMENTE. EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO…..

  152. Gracias porque en los momentos en que necesito una palabra ahí estas estos mensajes preciosos que me dan esperanza y fortaleza a mi vida. Mil bendiciones

  153. Gracias por sus cosenjos me ayudó muchísimo en mi vida diaria , gracias por alentarme dia a dia.

  154. HERMANOS MIL BENDICIONES! ES INCREÍBLE COMO DIOS HA ESTADO HABLANDO A MI VIDA A TRAVÉS DE CADA DEVOCIONAL! EN LAS ULTIMAS SEMANAS HE PASADO SITUACIONES DIFÍCILES; PERO GRACIAS A MI DIOS Y ESTE MEDIO COMUNICATIVO, ME LEVANTO CONFIADO EN EL REY DE REYES Y SEÑORES… SIGAMOS ADELANTE MIS HERMANOS…

  155. GRACIAS OH SEÑOR DEL UNIVERSO POR DEJARNOS TU PALABRA PORQUE ES NUESTRO ALIMENTO NUESTRO PAN DE CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS, SIN ELLA NO PODRÍAMOS VIVIR. AMEN.

  156. De cuanta Bendición han sido las palabras de Dios para mi vida Gracias a Dios por personas como ustedes que se dejan usar para enviarnos tales promesas y amonestaciones en el amor del señor Dios me los continué bendiciendo.

  157. Hola quería saber porque motivo he dejado de recibir los devocionales
    en mi correo.
    desde ya gracias
    atte. Carlos

  158. Es cierto lo que dices la palabra de Dios,me siento que el Señor no me escuchas la oración he orado,y nada no sé porque será, si el Señor dice Clama a mí y yo y te responderé y te enseñaré cosas grandes y por eso le pregunto porque no me responde.

  159. Gracias doy a Dios por su bendita palabra, y por la vida de ustedes que los usa enviándola al necesitado, que Dios los bendiga.

  160. Saludos hnos. en Cristo Jesús, gracias por su aliento y por alcanzarme esas maravillosas palabras de nuestro Padre Dios. Quiero que a travez de ustedes Dios me hable, yo no estoy asistiendo a mi iglesia, por que veo y escucho muchas cosas que contradicen a la palabra de Dios, bueno yo se que no estamos para juzgar, pero tambien dice la palabra que debemos aconsejarnos para estar en lo correcto. Digame hno. que debo hacer, le estoy muy agradecida de antemano. Que Dios los bendiga. su hna. EVA

  161. Hola, solo quiero que sepa que sus vocacionales han sido y siguen siendo una verdadera bendición en mi vida.Bendiciones!!

  162. cada devocional recibido es dios mismo hablando a mmi vida asi que es muy grato escuchar la voz de Dios a travez de este medio Dios les ccontinue bendiciendo

  163. Muchas gracias por tan bonitos mensajes Dios los bendiga en gran manera.
    Mis hermanos quisiera pedirles el favor y me dijeran que debo hacer ya que mi trabajo es en un billar donde vendo cigarrillos y licor. Hay momentos en que me ciento mal,y deseo saber si debo cambiar de trabajo.
    Dios los guarde y estare atento a sus comentarios
    Mauricio Vargas Marroquin

  164. no se si casualmente, cunado abro mis correos de devoción total, son respuesta a situaciones que estoy viviendo en ese momento, y siempre provocan en mi una sonrisa, y paz.
    gracias por todo 🙂

  165. Dios siempre esta con uno, aunque uno se aleje, he pasado pruebas muy duras, que el Señor conoce pero nunca dejare de creer en el. Sean las circunstancias que sean. Dios sabe cuando obrara el milagro.

  166. VARON, ESTOS MENSAJES SIEMPRE LLEGAN A MI CORAZON CUANDO LAS NECESITO, DIOS TE SIGA USANDO HERMANO ANDRES REINA…MUY EDIFICANTE