Cómo recibir lo que Dios te ha prometido

“En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.” Romanos 8:37 (Traducción Lenguaje Actual)

“Confiamos en Dios, pues sabemos que él nos oye si le pedimos algo que a él le agrada. Y así como sabemos que él oye nuestras oraciones, también sabemos que ya nos ha dado lo que le hemos pedido.” 1 Juan 5:14-15 (TLA)

Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: “No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda”. Hebreos 13:6 (TLA)

Así que, no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Mantente fuerte, y por ningún motivo dejes de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido.” Hebreos 10:35-36 (TLA)

“Dios empezó el buen trabajo en ti, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.” Filipenses 1:6 (TLA)

Hoy podemos decir con total confianza:
“Aunque la higuera no dé renuevos,
ni haya frutos en las vides;
aunque falle la cosecha del olivo,
y los campos no produzcan alimentos;
aunque en el aprisco no haya ovejas,
ni ganado alguno en los establos;
aun así, yo me regocijaré en el SEÑOR,
¡me alegraré en Dios, mi libertador!
El SEÑOR omnipotente es mi fuerza;
da a mis pies la ligereza de una gacela
y me hace caminar por las alturas.”

Habacuc 3:17-19 (NVI)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ESTE, MENSAJE ME FORTALECE EN EL SEÑOR JESÚS, DE IGUAL FORMA , QUE EL SEÑOR JESÚS , SIGA FORTALECIENDO ESTE MINISTERIO.

  2. Gracias, por sus palabras que nos dan fortaleza para seguir adelante,estaba pasando una de las peores crisis de mi vida, pero tengo la plena confianza que ya terminaron, Gracias a Dios por existir y animarnos a continuar en su caminar, Él es nuestra fortaleza, nuestro escudo protector, ¡Señor en ti confío y guiame a tomar las mejores decisiones!, Dios los bendiga.

  3. Gracias Andrés! Dios te bendiga mucho! Siempre en el momento justo, siempre tan oportuno y puntual. Muchas gracias!!!

  4. Andres hno querido gracias por este mensaje de verdad me a sido de mucha bendición, que nuestro Dios te colme de bendiciones siempre

    saludos

    carlos fabian

    Quito – Ecuador

  5. Gracias a Dios por vuestros mensajes tan oportunos, un momento antes de recibirlo estaba orando al Señor pidiendo una respuesta y he obtenido fortaleza en la palabra que enviaron como parte de la respuesta que espero. Dios les bendiga y continúe su obra en ustedes.

  6. Gracias sus palabras reconfortan y son motivo suficiente para seguir adelante en la vida, espero esto perdure por siempre y que viva Cristo
    Rey.

  7. Muchas Gracias Andres!!! La Palabra es muy clara y me ayuda a mantenerme fiel al Señor, mUCHAS gracias por tu consejo

  8. Alabado sea Dios Todopoderoso. Glorificado su santo nombre. Dios de Isaac, de Abraam y de Jacob.

  9. hay tiempos que decidimos confiar en Dios mas que nunca. Este puede ser el dia, pero tambien deseamos que esta confianza sea permanente en nosotros. Amarle a el por encima de todo, significa confianza total. Agradezco por este hermoso mensaje. Muchas bendiciones.

  10. gracias hermano se que asen un gran esfuerzo para mandar las publicaciones que al leerlas para mi son de gran bendición gracias por los boletines gracias por los consejos que siempre llegan cuando mas los necesito alabo a Dios por eso y los bendigo en el nombre de Dios

  11. Como siempre, sus mensajes llegan en el momento oportuno y son de gran bendición, deseo de todo corazón que Dios los siga usando y los bendigo en nombre de nuestro Señor Jesucristo, gracias.

  12. Ohhhh me han hecho llorar, como supieron por la situación que estoy pasando, gracias por la palabra quie siempre siempre edifica nuestros espíritu, he repetido la prueba por falta de confianza en el Señor, tengo que ser muy madura y autocritica, solo espero que Dios me de las fuerzas a mi esposo y a mi, para pasar por el fuero en victoria.

  13. gracias hermanos por el mensaje edsta muy bien y la verdad me ayudo mucho gracias y que dios los vendiga

  14. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE, LA UNCION QUE DIOS HA PUESTO SOBRE USTEDS ES TAN GRANDE QUE NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS SOLO SENTIRLO. LAS VECES QUE HE ESTADO EN DIFICULTAD SIEMPRE EL SÑOR ME RECONFORTA ON UNA PALABRA QUE A TRAVES DE USTEDES ME ENVIA..GRACIAS MI DIOS POR AXORDARTE DE ESTA SIERVA TUYA QUE TE AMA PROFUNDAMENTE Y E DIGO SIN TI NO SOY NADA MAS CONTIGO SOY TODO……..BENDICIONES A TODOS DEVOCION TOTAL … Y GRACIAS

  15. Dios es maravilloso y en todo tiempo ,malo o bueno es mi más grandes amor . Por su gracia hoy somo salvo, a los que confian y creen en Cristo , nuestro salvador. Dtb

  16. Dios es lo mas importante para mi…………Sin Ël no sabria como seguir adelante……….anduviera perdida y navegando a la deriva…..gracias señor por existir, por ser mi padre, y por que me amas a pesar de mis pecados cometidos…………Dame señor Sabiduria e inteligencia para continuar……no te apartes de mi, ni de los mios.
    Amén.

  17. GRACIAS POR CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE ME EMBAIA CADA UNO DE EELOS ME LLEGA AL CORAZON Y AYUDAN EN MI VIDA….

  18. Gracias Dios, Jesucristo, porque tu mano nunca me ha dejado y por que no me pagas conforme a mis iniquidades, gracias por este ministerio que les das a mis hermanos, porque siempre nos das el aliento y las palabras que necesitamos por guiasr nuestra vida a toda verdad y toda justicia, por ser hija tuya, Gracias Dios ¡¡¡¡¡¡TE AMO CRISTO!!!!!!

  19. Alabo al Dios de Israel por este dìa y agradesco que a mis queridos hermanos en la fè por la palabra editadas, ya que solamnete la palabra de nuestro Dios es la que nos alienta a seguir caminando por el sendero ya trasado, hoy tengo muchos problemas, pero sè que Dios me darà la fuerza para enfrentar todos mis temores y angustias.
    Muchas bendiciones Hermanos.

  20. Muchas gracias Dios es fiel justo en estos momento estoy pasando por momentos dificiles pero sigo confiando en Dios, por que se que la obra que el empeso en mi, no va tardar en terminarla. lo creo y mi confianza está en el que todo lo puede.
    gracias por todo bendiciones…

  21. hola gracias por tus mensajes me llegan siempre como anillo al dedo cuando menos me lo piense , el se-or me habla q poderoso verdad ,nuevamente gracias y muchas bendiciones.

  22. Siempre estare agradecida con ustedes, por los mensajes que me envian siempre me llenan y me dan fortaleza para seguir luchando con toda adversidad que se me presenta. Dios siempre esta conmigo y soy bendecida por el.

  23. Doy gracias a Dios y a ustedes porque en momentos difíciles de mi vida, precisamente llegan estos hermosos devocionales.
    Dios les continué bendiciendo.

  24. Es agradable recibir mensajes como estos en momentos difíciles, es como recibir un vaso de agua en medio de un desierto, que nos da animo de continuar en medio de las dificultades , de sabe que no estamos solo que hay un Dios que nos acompaña y esta siempre con nosotros.

  25. saludos gracias por las oraciones y las bendiciones que Dios nos da así como gracias a todos los que participamos de el regocijo del señor seguimos en fe y seguimos adelante nada nos des trulla en nuestra fe gracias por sus comentarios y sus enseñanzas cada día me convenso que dios es mi guía y el que esta trabajando en mi saludos y que Dios los bendiga

  26. Doy gracias a Dios por dar a sus hijos los dones precisos para realizar la obra que ha encomendado a cada uno, a ustedes por usarlos de acuerdo a su voluntad, ya que los mensajes de Dios nos llega precisos, en el momento oportuno para darmos el animo y levantarnos de nuestras dificultades, realmente Dios es maravilloso y gracias Señor por amarme de la manera que lo haces, Bendito y alabado seas por siempre

  27. Le doy gracias a mi bendito Padre, porque siempre me contesta a traves de este precioso ministerio de Devocional Total, en los momentos que necesito saber que me a escuchado.
    DIOS ES BUENO

    Que Dios los siga bendiciendo

  28. Bendiciones mil por sus palabras, que sea una realidad en la vida de ustedes lo escrito en la palabra, que mas bienaventurado es el que da que el que recibe
    Gracias por sus palabras de aliento

  29. hoy en tiempos muy de moda se habla de la crisis mundial y en algunos lugares con mayor impacto,eso hace tambaliar a muchos Cristianos y los que no caen.Al no saber como deben VIVIR. en FILIPENSES 4:12 ENCONTRAMOS UNA BUENA Y EFECTVA ENCEÑANZA, Se vivir humildemente y se tener abundancia;asi para estar saciado como para tener hambre,asi para tener abundancia como para padecer necesida. espero que el Espiritu Santo nos de iluminacion en toda enseñanza para aplicarla en todo momento y mas cuando nuestra Fe esta en prueba para Gozarnos con nuestro SEÑOR Y DIOS. dios habra puertas de bendicion.

  30. MUCHAS GRACIAS CUANTO NECESITABA HOY ESTAS PALABRAS PORQUE A PESAR QUE CREO EN EL GRAN PODER DE DIOS, A VECES PARECE QUE LAS FUERZAS ME ABANDONAN Y SOLO DIOS ME FORTALECE. CON LAGRIMAS EN MIS OJOS ESCRIBO ESTO Y DECLARO QUE ESTE TIEMPO DE ESCASEZ ES MUY BREVE Y QUE CON LA INTERVENCION DE JEHOVA, DE JESUS Y DE SU SANTO ESPIRITU……TODO SE RESOLVERÀ A MI FAVOR.

  31. Le doy toda la Gloria y la Honrra a Nuestro Dios todo poderoso, y gracias a ustedes por esta palabra que tomo para mi vida y la hago mia y declaro que se cumple como toda promesa de su Palabra ¡Amen!
    Dios los Bendice Hermanos

  32. Como siempre HERMOSO MENSAJE Y MUY OPORTUNO! Gracias Señor, por renovarme cada día en el deseo de seguirte y seguir confiando en Tí.

  33. gracias a Dios por este ministerio, su mensaje siempre me llega en el tiempo en que más necesito de esa fortaleza, solo si a mi Señor le placiera hacer crecer muchom más esa fe que tanta falta me hace en este tiempo de aflicción, a pesar de todo sigo confiando, encomendandome y esperando en su bondad. Gracias, realmente sigo creyendo que ustedes son una bendición para este pueblo de Dios.

  34. ES CIERTO DIOS NUNCA NOS DARA MAS PESO DEL QUE NO PODAMOS CARGAR ES POR ESO QUE EL NOS LLEVA DE victoria tras victoria y al final recivremos la corona TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE MAS QUE VENCEDOR

  35. en realidad dios e sbueno y el siempre esta con nosotros tienen razon cuando pides algo con fe lo reciviras tenlo x seguro

  36. Dios los bendiga.
    Muchas gracias por alimentar mi alma con la palabra de Dios, me llenan de fortaleza para vivir las dificultades de la vida diaria. Ustedes me hacen revivir la confianza que en Dios Tengo y mantendré.
    Abrazos.
    Juan Darío.

  37. DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO, GRACIAS POR ESTE MENSAJE, EN VERDAD EL SEÑOR ES FANTÁSTICO.. ME HABLA A TRAVÉS DE ESTOS MENSAJES, LO NECESITABA Y MUCHO EN ESTE MOMENTO QUE SIENTO QUE MI CORAZONCITO ESTA UN POCO AFLIGIDO. GRACIAS.

  38. gracias hermanos ha ustedes por sus bellos mensajes de salvacion en mi vida espiritual que dios me los bendiga y gracias

  39. gracias por todos los mensajes q me han mandado q han sido una gran bendicion para mi vida,q DIOS me los guarde hoy y siempre.

  40. Gracias por este mensaje, es preciso para el momento que estoy viviendo. Mi esposo y yo estamos desempleados y siento que ya estamos llegando al limite de todo, pero confio en Dios y el señor Jesus que no nos dejara caer sin ver su milagro. Tengo fé que esa llamada pronto se dará.

  41. NECESITO UN CONSEJO, TENGO UN AMIGO QUE ES CRISTIANO ESTA EN LA CARCEL EL NO ESTA DE ACUERDO CON LA IGLESIA A LA CUAL ASISTO DICE QUE ES UNA DOCTRINA FALSA QUE PREDICAN Y QUE SON LOBOS RAPASES VESTIDOS DE OVEJA, CRITICA PORQUE NO PROHIBEN LA FORMA DE VESTIRNOS (PANTALON MUJERES)Y ME DICE QUE BUSQUE OTRA HACE POCO TUVE UN PROBLEMA CON EL ME OFENDIO MUCHO Y NI SIQUIERA ME PIDIO DISCULPAS PERO AUN ASI LE SIGO HABLANDO PERO INSISTE TANTO EN EL TEMA DE LA IGLESIA QUE YA NO SE QUE HACER

  42. ESTA SEMANA A SIDO DE DUDAS, MIEDOS A SIDO DIFÍCIL LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN ESTE MENSAJE ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, DE FORTALEZA QUIERO QUE SEPAN QUE HAN SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA EN DECISIONES COMPLICADAS GRACIAS GRACIAS POR SERVIRLE A DIOS Y COMPARTIRLO (DIOS LOS BENDIGA)

  43. NUNCA DEJO DE COONFIAR EN MI DIOS.EL ES QUE DA FOORTALEZA PARA SEGUIR HACIA ADELANNTE COONTRA TODA ADVERSIDAD. SIN EL NO ESTARIA DOONDE EL QUIERE QUE ESTE.

    COMFIO PLENAMENTE EN EL. EL ME HA TRANSFORMADO Y ME SIGUE GUIANDO. EN SUS MANOS LE DEJO TODO PARA QUE ME GUIE Y SEPA TOOMAR LAS DESICIONES CORECTAS. Y CUANDO ME SIENTA DECAER LE PIDO Y VUELVO A LEVANTARME.

  44. gracias hermanos por todos los buenos correon que me envian no saben cuanta bendición traen a mi vida hoy mas que nunca necesito de Dios y estos versiculos bendicen grandemente que Dios los guarde siempre adelante en la obra del Señor.

  45. Muchas gracias por esa palabra…es una bendición para mi vida al recibirla….y saber que Dios va al frente de mi…y no tengo que temer…aunque parezca y sea dura la situación…mi confianza deberá estar puesta en los ojos de mi Padre Celestial…Bendiciones

  46. Gracias por que estos mensajes llegan a lo mas profundo del corazón y aunque estoy en tiempos de desiciones y cambios no quiero dar un solo paso sino es por su guía y señales las cuales se que El me da y siempre nos guarda y protege ,gracias a Dios por ponerlos en mi camino y que el Señor los rebendiga ricamente un abrazo desde la Florida USA

  47. Dios los bendiga, y muchas gracias por estos devocionales que son de gran bendicion para nuestra vida. Sigan adelante llevando frutos al mundo, DIOS los recompensara en todo.

    En mi vida estos devocionales he podido seguir creciendo espiritualmente. DIOS los bendiga.

  48. Gracias hermanos por sus Correos me ayudan mucho me dan animo para seguir buscando la precencia de Dios en mi vida. Que Dios me los bendiga.

  49. gracias por cada una de tus enseñanzas,se que nuestro creador es el que te da la inspiracion divina,Dios te bendiga grandemente,al igual que todos tus colabores,que al igual son instrumentos para la obra de nuestro Señor Jesucristo.Gloria a Dios…SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS…

  50. UNA PALABRA QUE GOLPEA EN MI CONCIENCIA:¿ ESTOY PREPARADO PARA UN EVENTO DE ESTA ENVERGADURA, SERA MI FE LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, PARA REGOCIJARME EN LA HAMBRUNA Y EL DOLOR?… DIOS TENGA MISERICORDIA DE MI VIDA, PERO MI PENSAMIENTO ES REAL.

  51. BUENOS DÍAS…..ES DE GRAN SATISFACCIÓN LEER LOS DEVOCIONALES QUE LLEGAN A MI CORREO POR QUE ES ASOMBROSO VER QUE CADA MENSAJE LLEGA JUSTO A TIEMPO…….. Y DA SIEMPRE UNA RESPUESTA A MIS NECESIDADES….QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR ENVIAR SUS DEVOCIONALES A MI CORREO ES UNA GRAN BENDICIÓN LEERLOS Y RECIBIRLOS…….QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTA LABOR

  52. Gracias Dios porque sigues perfeccionando tu obra en mi, y usar este medio para recordarnos y confortarnos con tu palabra

  53. gracias DIOS nos dara la victoria y en sus manos le ponemos nuestras cargas y el en su infinito amor nos dara todo si tu fe fuere como u grano de mostaza le dirias a esta montaña muevete y se movera, con fe todo lo podemos lo que aveces nos falta es como pedirlo y esperar en DIOS asu tiempo nos lo dara. Aunque con muchas dificultades pero creo en el y le dejo todo a su divina voluntad

  54. Dios te bendiga abundantemente por estos mensajes tan fortalecedores que día a día llegan a través de este medio a mi vida, han sido de mucho ánimo para mi vida y solo Dios sabe lo que sus hijos necesitan y las respuestas de parte de Él que anhelamos; por lo que usa personas como usted para hablar a nuestros corazones.

  55. Gracias andres y muchas bendiciones para tu vida y la de su flia..la palabra es de mucha bendicion siempre..!!! DTB..

  56. Muchisimas gacias por sus consejos De la palabra De Dios verdaderamente Dios esta en control De todas Las cosas y Los Sigue usando para la Gloria De su nombre….bendiciones y adelante que Cristo Nos dara la Victoria…

  57. Gracias hnos. yo se que el señor cumplirá sus promesas en mi así como hasta ahora lo ha hechos y mi confianza esta puesta en el que un dia no muy lejanos le dará solución a mis problemas que Dios les bendiga y que sus misericordias sean manifiestas en ustedes cada mañana es promesa del Señor. amen

  58. doy gracias a dios pues en este momento estoy sin trabajo ya llevo 2 meses mi esposa se fue con una de sus hermanas a mexico con mis hijos pero aun asi DIOS no me ha dejado siempre hay que comer y ya mi esposa esta por regresar solo espero que yo haga lo que DIOS quiere que haga y no le falle gracias a ustedes por el servicio que realizan espero sigua y no desmallen por que vale la pena creanme.

  59. Gracias por su correo, la verdad siempre me da palabras de animo para seguir adelante luchando bajo la sombra del omnipotente, Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

  60. MUCHAS GRACIAS POR ESTA ENSENANZA. ES UN ALIMENTO MUY IMPORTANTE PARA EL ALMA, A CADA MOMENTO. !BENDICIONES!

  61. Dios siempre llega a tiempo, gracias;cada mensaje que me envían me bendice, hoy especiamente me fortalece y me levanta a seguir creyendo,esperar con la seguridad que las promesas de Dios se cumplen por encima de toda circunstancia,la prueba es para fortalecernos y bendecirnos.Les animo continúen en ésta tarea tan bonita es un llamado de Dios para ustedes, grandes bendiciones de Dios están en sus vidas. Mil gracias les bendigo en el nombre de Jesús. Demosle toda la gloria a Dios.

  62. BUENOS DIAS. GRACIAS POR SUS CORREOS DEVOCIONALES, ME HA SIDO DE GRAN AYUDA JUSTO EN LOS MOMENTOS DE ATRIBULACION, ME LLAGAN CON LA RESPUESTA Y EL CONSUELO QUE BUSCO A MI AFLICCION. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO EN ENVIARME LOS CORREOS. Y TAL PARECE QUE CUANDO ME LLEGAN ES PORQUE YA LES CONTÈ DE MIS PROBLEMAS POR LAS QUE ESTOY PASANDO, POR QUE AHI ESTAN USTEDES EN EL PRECISO MOMENTO DANDOME CONSUELO CON PALABRAS SABIAS ENVIADAS POR JESUS.
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO A CADA UNO DE USTEDES Y A SUS FAMILIA.
    LA PAZ DE CRISTO SEA CON USTEDES.

    SALUDOS

  63. Bueos días, gracias a DIOS que es nuestra fuerza que necesitamos
    todos dias, porque aveces nuestra propia familia nos hiere, pero
    siempre, nuestro DIOS, esta al pendiente, gracias por ser instrumento
    de DIOS.

  64. Dios le bendiga Hno. Reyna, es de bendición la reflexión que me envió, espero seguir recibiendo estas palabras que me son de bendición.

  65. Gracias doy al Dios Todopoderoso por usar instrumentos como ustedes para animar alimentar y fortalecer vidas como la mía. Bendiciones abundantes para todos
    l

  66. Gracias siervo Andres Reina y su equipo de trabajo que el señor le ha dado les deseo muchas bendiciones no hay palabras lo diré asi “Tan Rica para el espíritu” como la palabra de Dios y la que va directo al corazón del hombre osea la palabra que en ese momento es la adecuada; no hay duda de que Dios sigue abriendo fronteras y mas fronteras. Deseo manifestar en lo personal que esta palabra es una agua en medio del desierto que ha causado inquietud de ser Adorador de calidad aún en medio de cada circunstancia de lo cual el dia de hoy estaba oyendo mas que otros días alabanzas y si estoy pasando por circunstancias dificiles que buen consejo A buena hora vino. Los bendigo en el nombre de Jesús siervos de Devocion Total Prosperidad y salud y sanidad interior.

  67. Gracias hermano por preocuparse de mí, en realidad si tengo problemas y graves, pero nada que en las manos de mi Señor Jesucristo no tenga solución. Con los mensajes que me envían parece que conocieran mi situación . Desde el 2010 comenzaron estos problemas, y cada día parecen mas graves, mi Señor nos ha dado fuerzas para resistir. Sabemos que un día todo se solucionara con la ayuda de mi señor Jesucristo. Dios lo bendiga y gracias.

  68. GRACIAS HERMANOS POR MANTENERNO CON EL ANIMO ARRIBA EN TODO MOMENTO , SUS PALABRAS SIEMPRE A LLEGADO EN MOMENTOS OPORTUNO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO ESO , QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA GRNDE MENTE Y ENGRANDEZCA ESTE MINISTERIO CADA DÍA MAS.

    DIOS LOS BENGIGA

  69. Gracias por mensajes tan especiales y ante todo por personalizarlos eso nos da mas valor todavia adelante y que El Señor les siga bendiciendo.
    Saludos
    Rosario de Orantes

  70. Dios les Bendiga de Gran Manera!!!! siempre edificante y oportuno!! asi es nuestro fiel Dios valiéndose de distintas personas para alentarnos a seguir en el camino!!!

  71. Amigos, hermanos en Cristo, muchas gracias , Papá Dios es perfecto y nunca llega tarde, ni aún en un consejo.
    Gracias y Bendiciones

  72. Le doy gracias a DIOS primeramente, sus mensajes en estos momentos han sido de mucha ayuda por que me encuentro en una situación bastante embarazosa y pensaba que estaba sola olvidándome que existe un DIOS maravilloso que siempre me manda ángeles para que ayuden a sobre llevar esas cargas tan pesadas, muchas gracias que sin conocernos me orientan en mis dificultades y es por eso que sigo adelante con lo que DIOS me ha encomendado con las personas que me necesitan.

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
    atte.

    BIENVENIDA

  73. Agradezco la palabra y el animo para exhortar por parte de ustedes que nuestro Dios los siga bendiciendo

  74. GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN HERMOSO,NO CABE DUDA QUE LA FE VIENE POR EL OÍR Y EL OÍR POR LA PALABRA;ME RECONFORTA ESTA PALABRA Y SE QUE EL SEÑOR TIENE EL CONTROL SOBRE¡¡¡TODAS LAS COSAS!!!AMEN.

  75. “DIOS JEHOVÁ” ES MI REFUGIO Y MI FORTALEZA, ES TODO PARA MÍ, Y SIN MI PADRECITO SANTÍSIMO NO SOY NADA EN ESTE MUNDO, Y DECLARO PARA LA GLORIA Y HONRA DE “DIOS JEHOVÁ” QUE CUANDO LE CUMPLO EL ME DA SUS SANTÍSIMAS Y BENDITAS BENDICIONES PUNTUALMENTE.

    GRACIAS DEVOCIÓN TOTAL POR SU APOYO ESPÍRITUAL SIEMPRE, “DIOS JEHOVÁ”
    LOS BENDIGA SIEMPRE.

  76. Dios los bendiga por sus maravillosos mensajes, he estado separada un tiempo y siempre estos mensajes me han llegado en el momento justo, es como si Dios a través de ustedes me quisiera traer de nuevo, y para su gloria, lo logró, volvi de nuevo, renovada y confiando en no volver atrás, Gracias de nuevo por sus mensajes que no hicieron recapacitar y seguir adelante con el Señor. Miles de Bendiciones, los amo en Cristo

  77. GRACIAS O DIOS POR ACORDARME DE MI YO SIEMPRE SE QUE EN TODO MOMENTO ESTAS CONMIGO PERO POCAS VECES ME DAS A DESMOSTRAR QUE LO QUE HAGO ESTA BIEN O MAL AYUDAMDE SEÑOS A SEGUIR TUS PASOS Y A NO FLAQUEAR.

    NO HE PODIDO BAJAR LAS ALABANZAS GRATIS ME PUEDEN APOYAR COMO HACERLO

  78. Gracias, por estas palabras tan lindas que Dios me ha hablado atraves de Devocional Total , estoy pasando por dificultad y esta mañana esté mensaje me fortaleze y saber que Dios esta con migo . Que Dios los siga bendiciendo

  79. Ya extrañaba estos mensajes que son de gran bendición a mi vida, y como he comentado en otras ocasiones en lo personal son la lluvia en mi desierto. Que Dios le bendiga y siga usando para engrandecer su obra.

  80. Hola bendiciones gracias estas palabras me llegan en un momento bien dificil, me voy a propiar de ellas para que me den fuerzas, creon en mi señor y le pido que no me deje claudicar, bendiciones

  81. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE CONSUELO, ES COMO SI SUPIERAN POR LO QUE ESTOY PASANDO, DIOS LES BENDIGA SIEMPRE. PERO MI SEÑOR ME DICE QUE EN EL MUNDO TENDRÉ AFLICCIONES QUE CONFIÉ QUE EL HA VENCIDO. ME LLEGAN ESTAS PALABRAS COMO SI MI SEÑOR ME LAS ESTUVIERA DICIENDO.GRACIAS DIOS LES BENDIGA ROGARÍA SINO SE PUBLICARA ESTE MENSAJE. GRACIAS DIOS LES BENDIGA Y GUARDE EN SUS CAMINOS.

  82. GRACIAS DIOS MIO POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO PORQUE SE QUE SON DE TI, PARA LLENARME DE FORTALEZA Y SEGUIR CONFIANDO EN TI PORQUE TU ME AMAS Y SIEMPRE QUIERES LO MEJOR PARA NOSOTROS TUS HIJOS, BENDITO SEAS, GRACIAS A TI Y AL HERMANO ANDRES QUE ES EL INSTRUMENTO QUE TU USAS PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS QUE ESTAMOS SIEMPRE AMBRIENTOS DE TU PALABRA.

  83. Gracias por este mail, no se imaginan lo que agradesco cada palabra, ya que HOY ha sido un día de muchas pruebas y tribulaciones, hoy en que no estan bien las cosas en casa, esta palabra me da fuerzas para no decaer en mi fe, gracias Señor porque siempre estas ahi cuando pienso que camino sola, gracias porque me he dado cuenta que mis alegrias son las tuyas y mis penas tambien….. El Señor les siga utilizando, un abrazo.

  84. gracias por estas palabras son reconfortantes.y doy gracias a dios porq el esta haciendo la obra en mi hijo….espro seguir recbiendo sus,mail.el señor les bendiga.

  85. GRACIAS HERMANOS POR EL ANIMO QUE ME DAN ME LLEGO JUSTO EN EL TIEMPO DE DIOS, ALELUYA LA GLORIA SEA PARA EL DIOS DE LOS CIELOS

  86. gracias por este hermoso mensaje,y doy gracias a Dios por la obra q esta empezando con mi hijo.un saludo y Dios les bendiga.

  87. DIOS LOS BENDIGA MI HERMANO Y A TODOS.
    ES VERDAD A PESAR QUE PASEMOS POR DIVERSIDAD DE PROBLEMAS NUESTRO PADRE CELESTIAL Y JUNTO CON EL AMIGO CONSOLADOR QUE ES EL E. SANTO NO LO PASAMOS SOLOS POR EL DESIERTO LO CONTRARIO PASAMOS JUNTOS POR LAS PRUEBAS E IGUALMENTE CON ANGELES GUERREROS EN VICTORIA Y DIOS SIEMPRE NONOS BENDICIRA EN CADA MOMENTO Y NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA EN LA ORACION.

  88. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN MOTIVADORAS Y SE QUE ES DIOS POR MEDIO DE USTEDES BENDICIONES

  89. GRASIAS POR EL MENSAJE QUE ME ENVIARON NO SE INMAGINAN LO QUE HA SIGNIFICADO PARA MI EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA,YO CONFIO EN MI SEÑOR Y LE PIDO CADA DIA QUE ME DE LA FUERZA NESESARIA PARA SEGUIR ADELANTE,DIOSITO SABE QUE LO AMO CON TODO MI CORAZON PASE LO QUE PASE EN MI VIDA PORQUE YOSE QUE ES EL UNICO QUE JAMAS ME DEJARA SOLA.

    BENDICIONES.

  90. Gracias por estas palabras,son muy alentadoras,Dios continue usandote para seguir alentando vidas,Dios te bendiga y nuevamente gracias.:):):):):);););)

  91. Muchas gracias por esta palabra preciosa, me ha reconfortado y fuerzas nuevas para seguir adeñlante en medio lde la tribulación . Dios los Bendiga

  92. Muchas gracias por esta palabra hn@, como todo lo que hace Dios a traves de sus siervos…todo llega en el momento oportuno…justamente este momento ha sido crucial en mi vida y tambien determinante…y una palabra como esta me sirve de mucho aliento y apoyo moral…sé que aunque no tenga amigos a mi alrededor,… a traves de estos medios lo tengo y dentro de ellos estás tú…gracias x ser parte de mi vida..que Dios te siga utilizando grandemente…y sigas siendo bendición para muchos…!

  93. Gracias están lindos los mensajes, se que Dios me dará muchas fuerzas en mis dificultades, son lindos los mensajes muy alentadores, y me encanta recibir los mensajes y es chevere que cuando estoy atravesando momentos dificiles justo llegan los mensajes alentadores. Y más bien extraño cuando no me llegan los mensajes

    saludos

  94. quiero agradecer primeraente a Dios, por cada persona que pone en mi
    camino para enseñarme la palabra de Dios y darme muchas palabras de
    aliento, es un privilegio para mi recibir estos mensajes llenos de sabiduria, gracias Dios me los bendiga sienpre y que el ministerio cresca bendigas sus vidas,gracias.. nuevamente..

  95. Muchas Gracias Dios, necesitaba eta palabra, son momentos dificiles por los que estoy pasando
    Gracias

  96. Amen!!! Dios es Bueno y para siempre es su misericordia. Espero en El, se que me oye y no tarda.

  97. YO SE QUE EL SEÑOR ME GUIA EN EL CAMINO, QUE ME FORTALECE, GRACIAS POR SUS ENVIOS, ME ENSEÑAN, Y ME LLENA EL ESPIRITU. BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!

  98. muchas gracias por esta palabra de bendicion que llega en el momento preciso y nos ayuda a levantar y seguir adelante que Dios los bendiga.

  99. Dios me los siga bendiciendo grandemente, me son de muchisima ayuda sus palabras que hasta con ellas doy mesajes en mi iglesia
    justo cuando me siento desalentada abro mi mail y me dices mercedes Dios te dice o esto es para ti,

    Le Pido a Dios esa doble uncion que eliseo le pidio a Elias para que siempre esten alentandonos con sus pensamientos, mensajes

    Los amo en el señor Dios los bendiga.

  100. Gracias por ese mensage marabilloso que me an embiado lo se comfio en D ios pero ay momentos muy difisiles para mi pero tambien se que otros ermanos estaran pasando por problemas aun mas difisiles que el mio perdi a mi compañero de toda la vida muchas veces me pregunto por que tenia que ser asi me e quedado sola claro no tan sola tengo un hijo que vive conmigo trabaja solo te pido a mi Dios que no se olvde de mi se que no lo ara ay muchas promesas para nosotros que somos sus hijos si no uviera conosido a Dios no se que uviera sido de mi por que el me fortaleze y se que despues de una tormenta viene la calma se que llegara la calma para mi muchas gracas por sus palabras les agradesco mucho que Dios los vendiga grande mente a toddos hustedes asta pronto Maria Cristina

  101. gracias mis hnos. es una bendicion recibir estas palabras alentadoras. que el Señor continue engrandeciendo su ministerio y sigan llevando palabras de vida a muchos necesitados que navegan en estos sitios.

  102. Estimados, doy gracias a Dios por estas palabras de fortaleza, que son agua fresca a mis sentidos, gracias hermanos porque me recuerdan que nuestro DIOS no nos abandona, y que sea la circunstancia que sea él es Fiel y esta conmigo, como contigo hermano,bendiciones.

  103. les agradezco mucho por el mensaje que he recibido ha sido una gran fortaleza para mi vida, le comento que pase varios meses sin trabajo, no tengo casa propia, y mi Dios suplio todas mis necesidades, cada mañana El llegaba con provision para todo el dia y me daba mes con mes el pago de la renta, de la luz, del cable, el pago del colegio de mis nenas, y Dios es bueno y es fiel, yo les animo a que sigan adelante no pongan la mirada en nadie, solo en Jesucristo el Hijo de Dios, adelante a todos mis hermano en la fe.

  104. !AMEN ,AMEN, AMEN!
    ,Y EST0Y COMPLETAMENTE SEGURA QUE EL SEÑOR NO NOS ABANDONA Y QUE EL ES FIEL Y SUS PROMESAS SE CUMPLEN

  105. Doy gracias al SENOR por este ministerio que estoy segura ha sido y seguira siendo de mucha bendicion para muchas vidas, como lo ha sido en la mia, este mensaje como muchos mas ha venido a fortalecer mi alma y confirma una vez mas que el SEÑOR es todo para nuestras vidas y que nunca se olvida de los que le temen, que El siempre esta en los momentos mas dificiles en nuestras vidas TE AMO SEÑOR, TE ALABO Y BENDIGO TU SANTO NOMBRE..

  106. no ay mas grato que escuchar las sagradas escrituras del señor y en este momento de tribulacion en la que estoy pasando me llegaron estas letras de mi padre dios .al momento de abrir mi coreo y al en lasarme con ustedes senti como si me vieran e

    chado un balde de agua fria sobre mi cuerpo yse mesali una pesades que traia mi cuerpo yal ler los mensages dije es el señor que meabla amen grasias austedes y ami padre dios.

  107. Asi es cuando se siente uno solo, debe estar uno seguro, por la Fe que Dios nos ha puesto en nosotros que El estara siempre a nuestrolado, que ni la vida, que ni la muerte, ni tribulacion o angustia, persecucion, ni lo alto ni lobajo ni ninguna cosa creada nos podra separar del Amor de Dios en Cristo Jesus nuestro Señor….Que aun enla ahora mas dificil del ser humano que podria ser la muerte, el Señor estara con nosotros…Aunque ande en valle de sombra de muerte tu estaras conmigo..

  108. MUCHAS GRACIAS ESTE MENSAJE ES DE GRAN BENDICIÒN YA QUE EL SEÑOR HOY ME INDICÒ EN ORACIÒN LO QUE HARÀ CON MI VIDA Y ESTO REFUERZA SU PALABRA.

    SALUDOS ANDRÈS.

    XALAPA, VERACRUZ, MÈXICO

  109. GRACIAS ESTAS PALABRAS ME RECONFORTAN, YA QUE ESTE AÑO ES MUY DIFICIL PARA MI, ME SIENTO UN POCO TRISTE Y HASTA QUISIERA TIRAR LA TUALLA, PERO AL MISMO TIEMPO NO PUEDO.

  110. QUE EL DIOS OMNIPOTENTE BENDIGA SU VIDA SIEMPRE HE RECIBIDO LA BENDITA PALABRA DE DIOS TAN PRECISA Y EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO PARA MI VIDA DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR SU LABOR QUE HACEN PARA ÈL DIARIAMENTE POR EL CUERPO DE CRISTO.
    DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO, PADRE RECIBE LA HONRA, LA GLORIA Y ALABANZA EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESÙS

  111. MUCHAS GRACIAS QUERIDOS HERMANOS, QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDOLES, Y ESTE MINISTERIO SIGA HACIENDO LA OBRA DEL SEÑOR, QUE ES DE GRANDE BENDICION PARA SU PUEBLO, PORQUE EN MI LO HA SIDO. LA GRACIA SEA CON TODOS LOS QUE AMAN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON AMOR INALTERABLE.

  112. Bendiciones!!!

    Gracias por dar ánimo en tiempos difíciles de sobrevivir, el mensaje es fortaleza a mi vida. Gracias padre por las personas que están en esto dando aliento a aquel que desfallece y haciendo posible que el ser humano sea alcanzado por tu palabra de vida. Bendito creador del universo que todo propósito con el fin de lograr el acercamiento del humano a tu palabra sea prosperado y de éxito.

    Bendiciones y abrazos en Cristo Jesús Señor nuestro.

    Atte. Gloria Portillo de Orantes.

  113. Bendito el Señor en quiodemos descansar en todo tiempo, es hermoso, saberque nos estamos solos que el Espíritu Santo es nuestro ayuddor en tiempos difíciles. bendiciones hermnos por esta palabra fresca y muy alentadora.

  114. GRACIAS POR TAN EXACTAS PALABRAS PARA MI,,,LAS TOMO PORQUE ESTE DOLOR TAN ATROZ QUE ESTOY PASANDO POR LA PARTIDA DE MI AMADO ESPOSO,,,PERO, SÈ QUE EL ESTA MEJOR QUE YO SE FUÈ CON EL SEÑOR JESUS,,,Y CON LO QUE UDS. AMADOS HERMANOS ANDRÈS REYNA Y COLABORADORES,,,ME SIENTO CON UN APOYO EN ORACIÒN Y TODO LO QUE HACEN DIOS LOS BENDIGA CADA DÌA MÀS EN TODO LO QUE HACEN,,,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN LOS MOMENTOS PRECISOS.BENDICIONES.

  115. Gracias Hno. Andrés el devoción al me fortalece y anima,y ademas Habacuc 3 es mi favorito Dios te bendiga

  116. Muchas gracias Creador mio, porque estas palabras son de gran aliento y esperanza en mi, bien dice tu palabra nunca llegas antes ni despues sino justo a tiempo. Gracias Espíritu de Dios.Bendiciones hermanos.

  117. Gloria a Dios… Aleluya… Alabado Jahve… Como todas las cosas del Padre, tienen un tiempo y llegan a su tiempo. Mas alla de la gran bendicion que es por naturaleza santa, la Potente Palabra de Dios, este mensaje hermoso de hoy fortalece el estado debil y humano que se debilita cuando nuestra mente se distrae, perdiendo el norte que es una mente viva en Cristo, el Señor. Asi amados hermanos, gratitud por su fraterno acompañamiento en el dia a dia, trayendo el alimento que nunca escasea en nuestra mesa, ese pan diario y alimento que es la Palabra. Gracias.

  118. Gracias por estos mensajes de fortaleza. Dios Bendiga grandemente su ministerio.Creo que a diario necesitamos estar fundamentados en las promesas de la Palabra.

  119. Gracias.Mas a tiempo,imposible.Fiel a su promesa.Es su Espiritu quien nos recuerda que SOLO DEBEMOS CONFESAR DE SU FIDELIDAD Y AMOR.”SACRIFICIOS DE ALABANZAS,FRUTOS DE LABIOS QUE CONFIESAN SU NOMBRE”,”CREI POR LO CUAL HABLÉ”,”…Y no me estaré callado”,”..Fiel;EL No Puede Negarse a si mismo”.Herederos y coherederos.-

  120. Dios les bendiga amados hermanos, gracias al Espiritu Santo que les adminitra la Palabra de Dios, para asi dal veracidad de lo q el nos enseña atra vez de ustedes. Toda la gloria al Padre, Hijo y al Espiritu Santo

  121. Gloria a Dios, que me llegan estos mensajes cuando mas necesito de ellos, Dios los Bendiga mucho por darme estos momentos en los que vuelvo a coger fuerza, Yo se que EL nunca me dejará, pero a veces desconfiamos refugiandonos en que somos humanos, pero mentira es la falta de fe en mi Jesús. Gracias Dios papito lindo, por tener esta pagina que me habla de ti,

    Gracias y Dios les pague.

  122. Dios siempre me habla por medio de ustedes, no dejen enviar mensajes edificativos, exortativos dios habla por medio de ustedes..
    dios los bendiga en una manera especial.. saludos

  123. Gracias por este precioso mensaje, que llega a mi vida como si acabara de pedirla, por favor sigan haciendo esto siempre, su mision es muy importante

  124. gracias por enviarme estos los capítulos y sus versículos biblicos si que da nfortaleza y confianza, que Dios los bendiga y sigan adelante con este alimento espiritual.
    Daniel

  125. Estoy realmente feliz al recibir mi devocional puntualmente.
    Yo soy escritora cristiana. De la mano del Senor hize mi primer libro de poesia titulado TRILOGIA DE VOCES AZULES O CAMINO DE LUZ…
    Ya termine mi segundo libro aun sin publicar, se llama DIOS Y MIS AFECTOS y en Jehova Dios espero un segundo milagro pues es todo dedicado a Dios. Y ustede escribe de muy florida manera, usted tambien es un poeta del Senor.
    Gracias por ejercer su ministerio del cual se beneficia mi alma.

    Mil bendiciones.

    Diana Maria Rodriguez Escobar.
    Nov. 06 del 2012.

  126. Y ¿A quién iremos?, Solo Dios es fuente de paz, alegría, solo Él es el padre perfecto, el único que tiene las respuestas, solo El puede saciar nuestra alma, solo El nos ha guardado y protegido hasta hoy y después hasta el fin de nuestra estancia en la tierra y aún desde la tierra se elevará este mandato: “Todo lo que respira alabe a Jehova”- Bendiciones

  127. Hoy despues de leer la misericordia de dios atraves de nuestros problemas debemos tener fortaleza y confiar en el y solo atraves del sufrimiento y dolor es que podemos crecer en Cristo Jesus nuestra fortaleza estoy a punto de jubilarme y kiero que los ultimos anosios kd. Me de los dedique a el y a suobra gracias hermanos es bello todo lo que nos dicen

  128. Gracias, por enviarme estos mensajes llenos de amor, y asi siento que Dios Me ama, que el Señor los siga prosperando en todo junto a sus familias, cada mensaje que recibo es directo al corazon, Dios los usa a usteds grandemente, muchas bendiciones para todo su equipo.

  129. Gracias por tan maravillosos mensajes ellos alimentan mi diario vivir. Senor tu me cubres con tu sangre,me envias los mensajes tal como los necesito,me das paz, alegria,y me permites mantener esa sonrisa en mi rostro.Gracias mi amado y poderoso Senor.

  130. GRACIAS POR LAS HERMOSAS PALABRAS QUE DIOS TIENE PARA CADA UNO DE NOSOSTROS. ESTOY PASANDO PROBLEMAS ECONÓMICOS EN MI HOGAR, PERO CREO EN DIOS QUE ME VA A DAR LA VICTORIA FINAL. COMO DICE SUPALABRA, EL ES NUESTRO AYUDADOR Y NUNCA NOS ABANDONA.
    BENDICIONES HERMANO.

  131. QUIERO DAR MI AGRAESIMIENTO A LOS HERMANO DE ESTA PAGINA POR SU DEDICACION Y ENTREGA A ESTE PRECIOSO MINISTERIO QUE LLEGA A TANTA PERSONA EN EL MUNDO DIOS OS RECOMBENSARA POR SU EFUERZO AMOR Y DEDICACION Y GRACIAS POR EL MENSAJE TAN PRECIOSO QUE ME DEJARON ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA QUE DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE RESIBAN PAZ Y MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS MIS HERMANO

  132. Hola Andrés estas Palabras enviadas por el Señor me dan consuelo debido a que acabo de perder a mi ayuda idónea y aunque me duele la ausencia y tengo sufrimiento en mi corazón, el Señor me da aliento sabiendo que ella siendo su hija ya está con Él, y con la promesa basada en las arras que nos ha dado me da la seguridad que si persevero estaré allí con ella y mi Señor. Dios te bendiga y te guarde.
    Tu hermano en Cristo.
    Paco

  133. gracias hermanos por esa linda labor que hacen a diario de darnos alientos de seguir en las cosas hermosas que tiene Dios para cada uno de nosotros, sabemos que quienes amamos a Dios todas las cosas nos ayudan abien, yo perosnalmemte me levanto y le doy gracias a Dios todos los dias porque por medio de el es que tenemos vida, salud en fin todo y que por su gracia somos nosotros salvos, el cual nos escogio antes d e la fundacion del mundo, y saber que DIOS tiene un proposito grande y hermoso que es la salvacion para todo aquel que le sigue y lucha hasta la meta final.
    gracias Dios POR ESAS BENCDIONES HERMOSAS QUE NOS DA DIA A DIA.

    Dios les siga guiando y fortaleciendo cada dia hermanos.

  134. es en serio esto que publican? por favor, no me mientan, mi corazon esta al borde del colapso por las circunstancias que vivo… y deseo desesperadamente que Dios derriben mis gigantes y me de su victoria, le amo, pero mi corazon esta vuelto agua por mi situacion

  135. gracias por sus palabra en este momento que mi esposo esta enfermo el tiene un tumos en el colon y mañana se sabrá el resultado de la biopsia si se puede operar y en TI mi gran dios confió que sea benigno DIOS LOS BENDIGA Y RUEGO QUE OREN PARA QUE TODO SALGA BIEN

  136. gracias hermanos porque realmente sus comentarios transmiten una gran fortalesa y seguridad para continuar creyendo en las promesas de nuestro señor jesucristo
    que dios los siga bendiciendo y fortaleciendo cada dia

  137. Es de gran bendicion, recibir respuesta de Dios Padre, cuando usa los mensajes que recibo,son tan oportunos y acordes a lo vivido en ese momento,gracias doy a Dios por uds. que jesus los siga bendiciendo.

  138. MI DIOS LO CREO GRACIAS MI SALVADOR PORQUE ME HABLAS EN EL MOMENTO APROPIADO AVECES ME ASOMBRO PERO NO SE PORQUE SI SE QUE TU NOS CONOCES MAS QUE NADIE Y CONOCES NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRAS VIDAS, SE MI REY QUE ME DARA LA VICTORIA Y CUANDO MENOS LO ESPERE ME SOPRENDERA PORQUE USTED MI DIOS ES SANTO Y CUMPLE TUS PROMESAS SOLO NECESITO UN POCO MAS DE PACIENCIA Y NO DEJARME DESMAYAR Y SEGUIR CONFIANDO MAS Y MAS EN USTED MI DIOS, MI SALVADOR EL QUE LEVANTA MI CABEZA CADA DIA PARA SEGUIR ESPERANDO SE QUE ME CONOCES MUY BIEN Y ESTE MENSAJE ENVIADO POR LOS HERMANOS ES GRACIAS A TU ESPIRITU SANTO QUE LES HABLA NO ES NINGUNA CASUALIDAD VERLO HOY CUANDO SE LO QUE TE PIDO A DIARIO GRACIAS MI DIOS BELLO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO. DIOS BENDIGA A LOS HERMANOS

  139. Hola mis hermanos.los saludo en el nombre del señor.estoy muy agradecido por su interes de estar en contacto permanente conmigo y compartir la palabra de dios. un gran abrazo para todos los que hacen posible esta forma de aprender de la hermoza palabra.un gran abrazo no dejen de mandarme estudios.

  140. No cabe duda que tenemos un PADRE BUENO, que se preocupa hasta por nuestras màs mìnimas cosas. Gracias por su devocional que es de mucha bendiciòn siempre, siempre. Diario llega cuando màs necesito de èl. Muchas pero muchas bendiciones en su ministerio.

  141. Doy gracia sa Dios por compartir esta palabra, no cabe duda que El conoce mi corazon y me alienta a seguir confiando aun en medio de las luchas. que Dios siga bendiciendo a traves de este devocional. Dios es fiel y el me fortalece.

  142. Dios les bendiga y haga resplandecer su rostro en cada uno de los que colaboran en llevar palabras de aliento y amor; benditos los pies de cada uno de ustedes; que su Gracia sea derramada y sobren y abunden las bendiciones en su ministerio y vida cotidiana………

    Amen en el nombre de Jesuscristo…….

  143. que buena motivacion y aliento recibo a travz de ests palabras mil gracias y gracias a Dios xusarls con podr,besos y muchs bendicions

  144. es increible como DIOS habla a traves de su ministerio hermanos de devocion total una muestra mas de que nuestro DIOS es un DIOS VIVO

  145. gracias hermano, por estas palabras tan alentadoras para mi vida asido de mucha ayuda en este momento, porque a beses creo que Dios no me esta escuchando, estoy pasando por mucha necesidad económica, estoy buscando trabajo por favor ore por mi. gracias

  146. doy gracias a Dios por su infinita misericordia y a ustedes mis hermanos que a traves de esta pagina recofortan mi vida espiritual, he vivido momentos dificiles, a veces mi fe mengua, pero a pesar de eso me sostengo en la palabra, en ese pasaje hermoso de habacud, y ademas me sostengo con la esperanza que soy coheredero que mi padre es dueño de todo cuanto existe, nada es imposible para Dios, Dios es mi sustento, fundamento, mi amparo, mi socorro, mi fuerza el es Todo, gracias mis hermanos porque a travez de este medio me edifican, me restauran mi fe, Dios les continue bendiciendo.

  147. Muchisimas gracias siempre a tiempo llega la palabra que necesitamos, estoy pasando angustias, mi hijo desde el 18 de septiembre esta desestabilizado en estos momentos esta ingresado en Citrus se llama francisco tiene una enfermedad mental, y esta es la 4ta vez que ingresa en menos de 2 meses, pero yo se en quien he creido y tengo mi fe puesta en el que todo lo puede. Que dios los continue bendiciendomrnendsJ Dly

  148. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE SON DE BENDICION LLEGA JUSTO A TIEMPO LES BENDIGO DEVOCIONAL TOTAL.

  149. Gracias por este mensaje de nuestro Señor
    Justo ahora estoy pasando por un problema y ustedes me envian esta maravillosa palabra Amén gracias devocion

  150. Gracias a Dios por sus comentarios, y devocionales, y si digo Amennnnnn@!!!!!!! y sabre esperar en el Se;or y sus tiempos establecidos.

  151. gracias por esta gran bendición creo que tengo que esforzarme mas para salir adelante los felicito gracias por todos sus consejos

  152. NECESITO UNA ENSEÑANZA SOBRE LOS ENCUENTROS , QUE ESTAN ESTRECHAMENTE FAMILIARIZADOS CON LOS G-12. SINCERAMENTE .
    DIOS LES BENDIGA POR LA INFORMACION QUE NOS ENVIAN. BENDICIONES

  153. Gracias por el comentario que me enviaron hoy me vino muy oportuno para un problema que tengo. Gracias otra vez. Saludos cordiales.
    Soniahatronta

  154. hermanitos les doy gracias que me sigan mandando estos mensajes que alientan y me ayudan a poderme enfrentar a los problemas de la vida y creer que DIOS siempre estara con nosotros

    gracias hermanos

  155. esta palabra me ha tocado el corazón se que DIOS siempre esta con migo y hoy mas que nunca se que el me levanta y me sostiene

  156. GRACIAS AL SEÑOR Y A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE MINISTERIO ME SIENTO CONTENTO PORQUE SE QUE ATRAVEZ DE USTEDES SE QUE EL SEÑOR ME AMA Y A CADA MOMENTO SE ESTA NO ME ABANDONA LES PIDO HERMANOS ME CUBRAN EN ORACION YA QUE ESTOY POR REALIZAR MI PRIMER PROYECTO DISCOGRAFICO PARA GLORIA Y HONRA DEL SEÑOR

  157. muchas bendiciones este mensaje me ha llenado por que se que es el Señor que me ha sostenido es la fortaleza de mi vida y con El se que me sacará de cualquier dificultad pues Él es un Dios de imposibles

  158. Gracias Hermano Andres Reyna, que El Altisimo te siga utilizando como al rey salomon con sabiduria para que con esas frases biblicas nos animas a seguir persistiendo en medio de la tormenta en medio del desierto; en verdad varon de Dios gracias por esos animos de fortaleza.

    que te vendiga muchoooooooooooooo!

  159. Doy gracias a Dios por esta palabra puesta en su mente para derramarla hacia mi vida, esta me da nueva fortaleza y la hago rhema a mi vida que Dios derrame bendiciones hasta sobreabundar en todos ustedes.

  160. como siempre llega en el justo momento de mi vida, gracias por toda y cada una de las palabras, que mi papi lindo los siga usando y los llene cada dia mas… bendiciones

  161. gracias por sus mensajes he estado pasando por momentos dificiles,mi padre fallecio hace dos meses, tengo problemas economicos muy serios sus mensajes traen paz a mi alma bendiciones!!!

  162. Que buena palabra es esta que me han enviado,no quiero decir que las anteriores no hayan sido buenas pero esta dio donde tenia que ser. DIOS los continue bendiciendo y que este ministerio siga creciendo cada dia mas.

  163. gracias por la palabra , cada ves que abro este devocionario mi corazón se alegra, y late con fuerza , tengo la certeza que es dios que me habla gracias mi señor gloria gloria amen

  164. QUE LINDA PALABRA, ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO SEÑOR JESUS, ES QUE DIOS ES TAN HERMOSO CON UNO QUE ES TAN DIFICIL DESCRIBIR LO QUE ESTOY SINTIENDO EN ESTE MOMENTO. SENTIRLO ES LO MEOR QUE UNO LE PUEDE PASAR ALGUIEN. TODO ES MAS FACIL CUANDO SEGUIMOS DE LA MANO CON CRISTO.

  165. gracias hnos por tanto amor, fuerzas y decearnos que siempre estemos firmes en jesus ud. nos ayudan a seguir adelante y siempre seguiremos a pesar de todo con jesus somos mas que vencedores DIOS los bendiga por siempre muchas gracias robinson de mendoza arentina!!

  166. ESTOY MAL, MI CABEZA SE LLENA DE DUDAS, NO ENCUENTRO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, TODOS LOS DIAS ORO, AYUNO, DOBLO RODILLAS ANTE DIOS, PERO………….. MI HIJO ESTA ENFERMO DE DROGAS, ESTA METIDO EN LAS DROGAS Y SUFRO POR EL, NO QUIERO VERLO MAL O PERDIDO EN DROGAS, SOLICITO ORACI´N Y LA SANACIÓN Y LIBERACIÓN POR PARTE DEL SEÑOR JESUCRISTO, AYÚDENME POR FAVOR, POR FAVOR.

  167. Dios te bendiga más hno. Reina. Gracias por estas palabras, son muy oportunas a mi vida.

    Bendiciones!!!!!!

  168. Bendiciones mis hermanos muchas gracias de verdad por el mensaje de parte de Dios que me han enviado….! de verdad ha sido muy oportuno debido a una situación y prueba que estoy pasando , pero se que el me va ha dar la salida y que debo aprender a confiar plenamente en el Señor…Atte Marlein M. El Señor los siga usando grandemente..!!

  169. Les agradesco por el mensaje, en verdad son ustedes la fuente de espiritu y pensamiento ya que cada vez que me envian mensajes como estos son de gran bendicion, reconosco que sin Dios no somos nada.
    Por eso cada paso de nuestras vidas debe ser pensando siempre en nuestro amado padre que esta en los cielos.

    Que dios les continue bendiciendo

  170. gracias hermanos por las palabras que yo perzonalemente las tomo como dichas por boca de DIOS mismo para mi DIOS les bendiga amen

  171. EL SEÑOR DIOS ES MI ROCA Y MI SALVACION, ESO LO EXPERIMENTO A DIARIO. LA FORTALECZA QUE ME IMPRIMEN LOS MENSAJES BIBLICOS ME ANIMAN DIA A DIA, gRACIAS,
    NO SE DONDE ESTA ESCRITO EN LAS ESCRITURAS, PERO SÉ PERFECTAMENTE QUE “NI LAS HOJAS DE LOS ARBOLES SE MUEVEN SI NO ES POR SU PODER”

  172. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS VIVIFICANTES QUE ME AYUDAN A SEGUIR CONFIANDO EN MI REY Y SEÑOR JESUCRISTO

  173. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y LOS SALUDO DESDE MEXICO, Y ESPERO QUE SU MINISTERIO PRODUSCA MAS PARA LA OBRA DE DIOS.

    DIOS LOS BENDIGA

  174. DIOS bendiga su ministerio, porque siempre Dios les usa a travès de sus palabras para ministrar mi vida.Dios les siga dando palabra.

  175. Gracias por estas palabras, me levantan hoy que estoy en una situación difícil, me alientan a continuar confiando en Dios y en su palabra, que nuestro padre celestial te siga bendiciendo para bendecirnos con palabras de aliento…

  176. gracias hermanos por la palabra que me envían cada dia que son de mucha bendición, DIOS siga multiplicando sus ministerios.

  177. Estas palabras llegaron en el momento que mas lo necesitaba. Son refrigerio para mi alma y confortan mi espiritu. No hay GOLIAT para mi vida. Como lo hiso DAVID yo derribo la circunstancia y gano la batalla. Mi nombre es VICTORIA!!!!!. MIL GRACIAS. EXCELENCIA SOBRE SUS VIDAS!!!. GLORIA AL EXCELENTISIMO!!!. AMEN.

  178. que hermoso mensaje es lo que necesitaba oir sus palabras son de mucha bendicion y reflexion en mi vida,que DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  179. gracor este mensaje ha reconf vida y amen a cibi en el señor y muy apesar del riesgo que tengo en mi trabajo por la envidia el señor mostrara su poder en mi vida, por que es su santa voluntad la que se cumple y no la mia, ni la de mis jefes DIOS le bendiga grandemente.

  180. Gracias, este mensaje me lego muy profundo especialmente por el momento que estoy pasando, aunque intento ser fuerte, flaqueo, pero estos mensajes me ayudan muchos Dios me lo bendigas

  181. QUE DIOS LES BENDIGA NO SABEN CUANTO ME AYUDA ESTA REFLEXION EN ESTE MOMENTO QUE ME HE ESTADO ALEJANDO DE MI PADRE. GRACIAS Y QUE DIOS LES SIGA UTILIZANDO PARA BENDECIR Y LEVANTAR A SU PUEBLO

  182. hola que Dios los bendiga por esos mensajes tan alentadores hacen que cada día uno se sienta mejor. quisiera hacerles una pregunta, por fa si me pueden responder, en que pasaje de la biblia habla de:no se caerá una hoja de un árbol sin que sea la voluntad de Dios,les agradezco mucho si me puedes responder que Dios los continué bendiciendo.

  183. dia a dia puedo constatar la grandeza, de Dios nuestro señor, jehova de los ejercitos,todo lo ha suplido, me ha dado sanidad, paz,gozo y sobre todo ha aumentado mi fe y la de mi familia, somos herederos de sus promesas,no hay que desmayar y esperemos en el confiadamente, despues de esperar 8años puedo ver a mi hija caminando recuperandose cada dia mas.gracias por los mensajes por que han sido de gran aliento a mi vida que Dios los siga bendieciendo.

  184. gracias muy lindas palabras ,Dios los bendiga,son palabras que siempre me edifican y me alientan para seguir caminando,gracias

  185. Muchass graciass por este lindo mensaje de hoy, como tambien los anteriores, sigan dejandose utilizar por el Dios del universo para que el pueda hacer milagros atraves de sus vidas, como lo está haciendo ahora….Fue u mensaje caido del cielo para mi en este día

    Gracias muchas gracias

  186. hola DIOS los bendiga gracias por estos mensajes ta bonitos me fortalecen mucho espiritualmente GRACIAS

  187. Quiero dar gracias a Dios por todos los mensajes que el me ha enviados en los momentos justos en donde estoy pasando dificultades.
    El amor que siento por mi Dios es enorme y la fe cada día se se me engrandece.

    Gracias a Dios por este momento y bendiciones para todos

  188. Cada vez que abro mi correo y encuentro un mensaje asi una vez mas me digo que dios esta conmigo en todas partes. Su palabra dice: Todo lo puedo en cristo que me fortalece. Gracias y que dios los bendiga.

  189. Gracias. Estas palbras reconfortan. sabemos que tenemos un sólo Dios que cumple lo que nos ha prometido. BENDICIONES

  190. Gracias hermanos por estas palabras tan hermosas que nos fortalecen día a día….Dios les bendiga full…….

  191. QUE DIOS LES BENDIGA ESTA REFLEXIÓN ME LLEGO EN UN MOMENTO MUY OPORTUNO EN MI CORAZÓN AVÍA UNA CONFUSIÓN POR UNA REUNIÓN EN MI IGLESIA DONDE MI FAMILIA SALIO LASTIMADA Y YO COMO PADRE ME SENTÍ MUY CARGADO PERO CON LA AYUDA DE DIOS SALDRÉ ADELANTE ESTOS MENSAGES HAN SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA QUE DIOS LES SIGA USANDO EN TAN HERMOSO MINISTERIO

  192. gracias…hermanos..que falta nos hace recordar a cada momento, la bondad y amor de DIOS..y su infinita misericordia…y su fidelidad…que no varia…

  193. Gracias por estas hermosas palabras. Uno puede ver como Dios de una manera u otra cuando quiere hablarte y enseñarte lo hace de cualquier modo y estas palabras fueron de bendición. Sentí que fueron escritas solo para mi y para la situación que hoy atravieso. Gracias!

  194. Gracias hermanos por estos lindos mensajes que de verdad son muy pero muy alentadores y precisamente es cuando uno lo necesita y para seguir confiando en DIOS.
    Deseo una oración para una tia que se encuentra postrada en un hospital,quiero que se recupere pronto.
    Bendito sea el Señor.
    Gracias Hermanos.
    Hasta pronto
    Que Dios los bendiga.

  195. EL SEÑOR TODOPODEROSO BENDIGA SUS VIDAS; GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LA PALABRA, QUE ES VIDA Y NOS LLEGA COMO LA LLUVIA EN TIEMPO DE SEQUIA.

  196. GRACIAS POR SUS PALABRAS SABEN ESTO ME HA LLEGADO A MI CORAZON ESTOY PASANDO UN MAL TIEMPO EL PEOR DE MI VIDA Y SE QUE ESPERAR EN DIOS ME DARA LA SALIDA SOLO LES PIDO QUE ME AYUDEN ORANDO POR FAVOR QUE DE SALUD ESTOY MAL PERO MEJOR CADA DIA EN DIOA

    GRACIAS NUEVAMENTE POR SUS PALABRAS

  197. EN TU NOMBRE PRECIOSO Y PODEROSO MI REY SEÑOR JESÚS. AMÉN.
    GRACIAS POR TU AMOR,GRACIAS POR TU PRESENCIA,GRACIAS POR TU VIDA, TENGO VIDA NUEVA. GRACIAS PADRE SANTO,GRACIAS ESPÍRITU SANTO AMÉN.

  198. AMEN, GRACIAS JEHOVA POR TUS PALABRAS, SIEMPRE ME MANTENDRE FIRME. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  199. dios como te amo pero que dura esta tormenta urgente pido oracion por mi martha llano que me quite esta tristeza de un negocio que hice y parece que la señora se robo el dinero quede el la calle pero dios me esta cargando

  200. Gracias por esas palabras de aliento, que Dios los continue bendiciendo, para que sigan con ese ministerio de aliento

  201. Hermoso mensaje, fortalece nuestra Fe, salto mi corazón cuando lei la cita de Hebreros 13:6 la he leido muchas veces, pero hoy impactó mas a mi vida “El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre” realmente El es nuestro pronto axulio. Gracias por el mensaje

  202. Muchas gracias por la palabra que me hacen llegar, bendice mucho mi vida y en tiempo de dificultad llega a tiempo para reconfortar y levantar, que el todo Poderoso siga derramando las mas ricas bendiciones sobre sus vidas y bendiga sus ministerios. Cordial Saludo Luz Kathleen R.C.

  203. se que estas palabras han llegado a mi vida como la profecía declarada para mi vida, Aunque la higuera no florezca… con todo yo me alegraré en mi Sr. yo estaba pasando un momento económico y Dios proveyó un dinero que no contaba, de un juicio. Gracias por estas publicaciones que llegan en los momentos mas presisos , Los Bendigo

  204. mil gracias por etos hermosos mensajes, que Dios los bendiga y oren mucho por mí porque en realidad lo necesito.

  205. Gracias por las bendiciones que recibo en cada de uds. Espero tenerlos siempre, puesto que ello fortalece mi fe en Jesucristo.

  206. El día 2 fallecio mi hermanita, y aunque es doloroso y me puse a pensar tantas cosas que quizas no tenga respuesta, aunque comence a desalentarme y a no creer en Dios llego a mi palabra de Dios para darme animos y decirme que ante la adversidad el señor siempre estará conmigo para darme consuelo y las grandes cosas que tiene para mí, gracias por las palabras de aliento.

  207. Gracia y paz a vosotros de Dios y del Senor Jesucristo atraves del Espiritu Santo.
    Agradezco a Dios por vuestro ministerio y tambien por sus palabras de animo que recibo atraves de sus correos, espero que Dios multiplique sus bendiciones para uds. sus familiar y sus ministerior.
    gracias por su tiempo que dedica a enviar estos correos que sin duda son de mucha bendicion para quienes los recibimos.

    Que la paz de Dios gobierne en todos sus proyectos.

    un abrazo en Cristo Jesus.

  208. HOLA DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE POR COMPARTIR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE PASE LO QUE PASE. QUE DIOS NOS DE FORTALEZA CADA DIA Y CONTINUE LA LLUVIA DE GRANDES BENDICIONES EN SUS VIDAS. LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS USTEDES. QUE PASEN UN EXCELENTE DIA LLENO DEL AMOR DE DIOS. NM 6.24. CONTINUO AFERRADA A TANTAS PROMESAS DE DIOS PERO EN ESTA QUE DICE SU PALABRA: CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TODA TU FAMILIA. SOLO TENGO QUE APRENDER A ESPERAR EN SU PROMESA.EL TIENE EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS. AMEN. DLB.

  209. muchas gracias por todas esas enseñanzas que nos dan ya que con ellas nos fortalecen y nos recuerda que tenemos una promesa de dios. bendiciones.

  210. Doy gracias; primero a Dios por tenerlos a Ustedes, pendiente de nosotros con esas palabras tan preciosas, tan llenas de la gracia de Dios, que el Sñor les bendiga y les siga respaldando en todo lo que hacen. Gracias por no desfallecer a un cuando no les responda nada. Me siento muy feliz que me tenga entre sus amigos. GRACIAS DIOS. TE AMO MI DIOS MARAVILLOSO.

  211. Muchas gracias por esas palabras,ustedes si que le atinan el momento justo en que necesitamos esas palabras de animo cuando mas desalentados andamos muchas gracias y que dios los bendiga , los siga iluminando para que nos sigan fortaleciendo.

  212. MUCHAS GRACIS POR TAN GRATAS PALABRAS.. MI CORAZON LAS ENCONTRO DULCEMENTE ESPEIRTUALES…DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!!!

  213. GRACIAS, por todo lo que has hecho en mi vida,
    Gracias, por salvar mi vida, por transformar mi corazòn

    Jesùs te amo… eres lo mejor que ha pasado en mi vida

    Hermanos, Jesù te ama.. no lo olvides gracias por este espacio, por estas palabras…

  214. Dios te bendiga Andres gracia por esa palabra la necesitaba mucho ayer que el señor te siga usando para bendecir a los demas bendiciones.

  215. Amen, gloria a Dios!! Nesesitaba oir esas palabras de amor y misericordia de mi SENOR Y mi DIOS! El es buen todo el tiempo!! Gracias hmnos por siempre traer palabra de aliento a mi vida, Dios TODOPODEROSO Les bendiga sus vidas, ministerio, y familia!

  216. Gracias a Dios, por la vida de cada uno de ustedes, que pone en su corazón enviar estas palabras que sé que son aliento a nuestras vidas, Dioe le llene de bendiciones y sabiduria siempre.

  217. hola,andres,el señor todopoderoso te bendiga,te agradesco tanto el botetin que a diario me envias,de corazon te digo es de gran vendicion cada palabra que me envias,Dios quiera que todos aquellos que tambien lo reciben sientas igual que yo esta gran vendicion y paz que yo esperimento cuando lo recibo,el Señor te bendiga y de de gran sabiduria para que sigas bendicéndonos con la palabra de Dios.VENDICIONES con todo cariño maruja.

  218. Qué gran fortaleza bendiciones y mil infinitas bendiciones, le pido a Dios para ustedes, luz de los que leemos estos devocional, ayer y hoy me encontraba en una debilidad para seguir pero al leer este hermoso mensaje, mis fuerzas han vuelto por que se en estos momentos Dios no abandona a sus hijos

  219. no se como explicar lo que siento y lo que Dios hace en mi con estas palabras ya que en mi situsion tan triste esto me da nuevas fuerzas a todo el pueblo cristiano quisiera pedirles mucha oración por mis tres hijos ya que todos residieron cojer malos caminos el mayor drogadicto de 23 años y el segundo de 19 fue escojido como profeta por Dios desde los 9 años pero se aparto en su adolecensia y expende drogas se unio a una mujer de 28 años y ya tiene 2 hijas y otro bebe en camino una de 2 años y la otra de 1 y 4 meses de embarazo la familia de esta muchacha toda es delincuente a sido duro en este tiempo casi me lo matan resibio 6 puñaladas pero como Dios es bueno lo guardo mi otro hijo de 18 se esta rehabilitando y es otro milagro que ha hecho Dios perdón por pedirles orasion quisas este espacio sea con otro fin Dios los continué bendiciendo que Dios los conserven por muchos años mas gracias por dejaren usar por Dios la verdad siempre Dios me levanta con estas palabras pues a ratos siento que no puedo mas

  220. Dios les bendiga: En realidad jamas me imagine que esta pagina fuera verdaderamente de gran bendicion pues siempere que he visto los correos que me envian con palabra de Dios, la palabra que en en ese momento me llega, me llena el corazon pues da como decimos aqui en el Salvador, en el clavo, les animo a seguir adelante dando esa palabra de poder a todos los que les escriben o estan afiliados a su organizacionm porque realmente Dios les guia a dar la palabra apropiada y en el momento deseada, porque es en ese momento que a mi me ha llegado, no tengo tarjetas de credito, ni puedo ayudarles pero lo hare cuando el Senor lo permita. Dios les bendiga. ahhh y gracias por esa palabra de poder tan hermosa.

  221. gracias por esas hermosas palabras me ayudaron mucho yo soy mariana la de los tres hijos en probles solo queria saber si estos mensajes los leen todos pues son tantos que pena gracias Dios los bendiga

  222. gracias por ese mensaje tan hermoso que me llena de aliento y fortaleza en estos momentos tan difícil que estoy atravesando al lado de toda mi familia ya que mi madre esta muy enferma y de paso mi suegro también se debate entre la vida y la muerte esperando y confiando en que dios haga su perfecta y sagrada voluntad EL es el dueño de todo y por el tiene ser y fueron creadas todas las cosas, le confieso que en estos momentos de angustia y tormento e llegado a pensar que no recibo respuesta de mi DIOS por eso le pido que me perdone ya que en estos momentos hasta sus grandes siervo en algún momento pudieron fallar en su fe, hoy clamo a ti padre como clamo tu hijo JESUS pasa de mi esta copa, pero que se haga tu voluntad te amo señor en ti confio gracias a ustedes que dios le bendiga y lo proteja

  223. gracias por esa palabra .Dios en medio de las circunstancias me enseño a depender de el,por eso vivo tranquila,y hasta ahora el ha estado conmigo y es el que me ha sostenido.La fidelidad de Dios es demasiado grande.

  224. le doy gracias a Dios x estos mensajeros q tiene a qui en la tierra ,,,,, padre seas tu derramando sobre cada uno de estos cierbos una protecion y muchas bendiciones ,,,,, y que el Espirito santo los acompañe siempre,,,,, x q yo siempre me sentia sola pero lo q hace q estoy reciviendo estos textos q Dios me manda x medio de estos ciervos me e dado cuenta del amor q Dios siente x mi y q el nunca me a dejado sola,,,, q el señor todo poderoso los bendiga siempre

  225. Gracias Señor, Tu siempre has sido fiel y por siempre lo seras, sabes mis momentos de dificultad y me animas a seguir adelante, a ti mi señor sea toda la gloria, la adoración y la alabanza por siempre

  226. hola hermano Dios le bendiga y le guarde cada dia gracias por este devocional que ha sido como refrigeio a mis huesos y me a hecho reconoser que hay gente que se preocupa por cada uno de nosotros sea su ministerio bendesido por nuestro padre bendiciones

  227. Amen así sea Señor. Gracias por este bello mensaje, que nuestro amado Dios les bendiga por esta noble misión

  228. Que el señor te Bendiga hermano por el hermoso mensaje enviado te aseguro que así sera,el señor siempre esta atento en todo lo que me rodea y necesito. gracias

  229. hola bendito dios hoy estaba pensando en que hace días no recibo correo de ustedes y me sentí muy triste pero al revisar ai estaba como siempre con una palabra de bendición para mi no saben lo maravilloso que es esto en mi vida hoy mas que nunca los bendigo y pido al señor que hasi como lo han echo conmigo muchas personas sean bendecidas

  230. Gracias, muchas gracias por este mensaje se que Dios es Bueno porque el ya me sano y siempre confiare en el, nunca dejare de tener esa fortaleza que ustedes me llenan gracias Dios les Bendice

  231. Estas palabras han traido el agua viva a mi corazon a pesar de que actualmente estoy enfrentando un proceso de divorcio, un proceso que me duele y mi es pareja ha endurecido su corazon y cerrado sus oidos.

  232. Amigos de DEVOCIÓN TOTAL,como siempre me llegan en el momento oportuno. No hay ninguna duda que la LUZ de ESPÍRITU de DIOS los guía constantemente.Tengo la absoluta certeza de que DIOS sabe mi situación y los utiliza a ustedes para enviarme este gran consejo.

    Gracias.

  233. Saludos hnos. en Cristo Jesús, muchas bendiciones, son ustedes verdaderos instrumentos de Dios, nos alientan, nos alimentan en este mundo, gracias hnos. por alcanzarnos la palabra de Dios. Es la fe de Jesucristo la que nos fortalece para poder seguir adelante. Gracias hnos., su hna. Enma de Tacna Peru de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera.

  234. gracias por sus palabras de aliento y fortaleza me ayuda a seguir con la hermosa voluntad del señor. los bendigo. mendoza, argentina

  235. Muchas gracias, Dios les bendiga en verdad agradezco sus correos ya que la Palabra de Dios siempre es eficaz, y pertinente para nuestras vidas.

  236. Hermosa tarea llena de bendiciones es la Obra que realizan. son Formulas hechas de puras escencias de Fortaleza con Fe constante que nos ayuda en el momento Oportuno.. El ALTISIMO les Haga Florecer Dia Dia les Colme. Bendiciones!!!

  237. HERMOSO ES DIOS QUE SIEMPRE RESPONDE A LA AFLIXION DEL CORAZON SU PALABRA SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO PRESISO, . ESTE MESAJE EN ESPECIAL HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI EN ESTE MOMENTO BUSCABA UNA PALABRA DE RESPUESTA Y AQUI LA ENCONTRE
    GRACIA
    DIOS LES GUARDE EN TODO TIEMPO

  238. Quiero darle Gracias a DIOS por la misericordia tan grande que ha tenido con mi hijo salvandolo una ves mas de un terrible accidente de carro,digo una ves mas porque ya lleva 3 donde la mano de DIOS ha estado con EL cuidandolo llenandolo de Bendiciones y proteccion. Gracias Padre por amarlo tanto y por tu misericordia para conmigo. te amo y te nesecito estas en mi corazon.Gracias en nombre de CRISTO JESUS…AMEN.

  239. ola grasias por los mensages que me amandado poque me ansido vendicio que Dios los vendia grandemente y los tenga en hueco de su mano poderosa no entiendo que es sitio web.

  240. MUCHICIMAS GRACIAS….TODOS LOS MENSAJES SON MUY BUENOS Y ESTE M LLEGO JUSTO EN EL MOMENTO K ESTOY PASANDO…YO SE K ES DIOS…GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES POR K SON EDIFICACION PARA MI ALMA…Y M DAN MUCHA FUERXA PARA SEGUIR SOY UNA LIDER EN MI IGLESIA Y AVECES POR MOTIVOS DE MI FAMILIA FLAKEA MI FE… AVECES PARECE K YA NO PUEDO MAAAS PERO ES LA PALABRA LA QUE M DICE LO K DIOS KIERE PARA MI…ADELANTE Y MIL BENDICIONES PARA SU VIDA…EN EL DULCE NOMBRE DE JESUS….

  241. Muchas gracias por su apoyo y consejo lo recibo y lo declaro en el nombre de JESUS que así es y así será que aunque me encuentre en angustias y tormentas sé que Él esta con migo porque Él es mi DIOS y yo soy un ciervo el cual habito en su reino muchas gracias nuevamente Mi Señor DIOS y Padre Bendito los siga sosteniendo en abundancia y bendiciones
    G R A C I A S DIOS T E A M O

  242. buenos dias a ud que DIOS los bendiga siempre estoy lellendo el libro de PAAUL C JONG que bendicion es buenisimo si pueden enviarme otro a mi correo so los agradezco su apoyo asido una bendicion en mi vida con cristo no se olviden de mi en sus oraciones que DIOS les de mucha fortaleza y sabiduria.

  243. de verdad muchas gracias por que atravez de usted me habla dios y deberias de enviar muchos mas mensjaes com ese y gracias de verdad

  244. Gracias por el mensaje, tan oportuno, es una respuesta a lo que le preguntaba a Dios sobre mi caracter, pase momentos de perturbación en el traajo y luego se fueron dando otras cosas, me desengañé de las amistades que estaba formando (los consideraba amigos).. en fin son tantas las preguntas que me formulé,…. pero a través de ustedes, mis respetados hermanos, Dios me respondió.

    Gracias SEÑOR por tu respuesta
    y gracias a ustedes por escribirme

  245. Gracias a Dios por este hermoso dia en que me ha enviado a traves de ustedse hnos en Cristo en edificante palabra que ha llenado mi vida hoy de mucho gozo y paz,ricas y abundantes bendiciones a todo el staff que hace posible estos mensajes.

  246. si, DIOS esta obrando en mi gracias por sus mensajes siento como si fuera el mismo DIOS quien hace los comentarios

  247. gracias hnos, por estos mensajes, que me permite no declinar mi fe en el señor, el es unico, y siempre esta junto a mi. bendiciones a ud. y siga adelante. el SEÑOR me bendice diariamente y esta obrando en mi vida AMEN

  248. GRACIAS, mil gracias, por compartir Palabras de esperanza, realmente lo necesitaba, soy un guerrero, pero aún los guerreros necesitan descansar y beber un poco del agua de vida.
    Dios les bendiga.

  249. Buenos dias Pastor Reina Dios lo bendiga por esas palabras de aliento me ayudan de una forma que solo Dios puede hacerlo y ademas se q lo utiliza a usted para bendecirnos y yo lo bendigo a usted y a su grupo, que El Señor se siga manifestando de manera sobrenatural en sus vidas. Quisiera preguntarle cuantas vece envian uds el devocional total, porque a mi me llega cada 15 dias? Dios los continue bendiciendo, adema quisiera saber si puedo tener una conversacion en privado con ud o alguno de u equipo por este medio? Mil gracias

  250. Grande es DIOS y su amado hijo JESUS, DIOS me de la fuerza para seguir en su camino y no tener tropiezo alguno, porque asi como JESUS entrego su vida por todos nosotros YO quiero vivir para EL, insto a todo mis hermanos en la FE que nunca dejen de confiar en JESUS, ya que EL esta en todo momento junto a nosotros, pedirles una bendicion para Mí y mi familia, gracias, que DIOS los bendiga en todo momento y lugar por sus hermosos consejos, hasta pronto.

  251. Muchas gracias. como siempre me bendicen mucho. El Señor siga usando su vida para bendicion de todos nosotros.

  252. gracias amados hermanos la verdad que cada vez que me llegan estos mensajes e sentido que Dios me habla por medio de ellos. Dios les continué bendiciendo y usando cada día mas.

  253. dios te bendiga hermanos yo estoy muy trizte por haber prdido el trabajo y voy a orar pàra el me provea ayudenme en la oracion amenm

  254. AMEN, YO SOY UN TRIUNFADOR PUES CRISTO VIVE EN MI
    SALUDOS Y BENDICIONES DESDE TAMPICO TAMAULIPAS REPUBLICA MEXICANA

  255. gracias a DIOS por estas palabras de aliento y por ese mensaje que me hacen llegar, se que el señor Jesucristo esta conmigo en todo momento, auque a veces yo no lo note, por eso cada mañana al levantrme le doy gracias de DIOS y tambien le pido perdon por mis pecados que cometo cada instante de mi vida; le ruego a él, que cambie mi vida por completo, solo para servirle, como lo esta escrito en la biblia, y asi, algun dia poder estar junto a DIOS, y para siempre. que el señor Jesuscristo los bendiga y los colme de bendiciones a todos ustedes. por favor no olviden que sigo muy agradecido por todo esto que me esta pasando, espero algun dia poder conocerlos. muchas gracias.

  256. Gracias en verdad, estos mensajes son muy asertivos a mi vida, agradezco mucho la disposición y el amor que hay en sus corazones!! Dios los siga usando y engrandeciendo sus ministerios!!
    Reciban un fuerte abrazo con ósculo santo, Bendiciones en todo.
    Hebzi…

  257. mi dios sabe cuanto necesitaba esta palabra no soy bautizada no soy del mundo , soy hija de dios y creo en su palabra y en se tiempo perfecto que el mismo creo .

  258. Andres gracias se que Dios conoce los corazones y la biblia dice
    que no hay nada que pase sin que Dios lo revele a los profetas,
    hoy te digo eres un profeta bendiciones

  259. GRACIAS POR ENVIARME TODOS ESTOS HERMOSOS MENSAJES,PALABRA DE DIOS,QUE SIEMPE LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO aveces no lo leo en el momento en que llega pero Dios sabe, cuando tengo que verlo, y es de gran bendicion para mi y es justo lo q necesito en ese instante,DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE ESPACIO

  260. hola porque sera que los jovenes cristianos tenemos muchas dudas alguien en la tierra nos podria giar a los jovenes?

  261. bendiciones muchas gracias por la palabra que a mas de uno nos da valor y fortaleza…. bendiciones,,.

  262. Dios les bendiga queridos hermanos.
    Gracias por tan lindos comentarios biblicos de verdad eso nos ayuda a fortalecer cada dia nuestra vida espiritual.El Señor les continue bendicendo para que sigan compartiendo la palabra.

  263. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE .GRACIAS POR LOS MENSAJES NO SABEN CUANTO ME AYUDAN ,E LLEGADO A COMPRENDER QUE SOLO DIOS POR MEDIO DE SU PALABRA NOS DA LA FUERZA QUE NUESTRA VIDA NECESITA ,LES PIDO QUE POR FAVOR ME APOYEN EN ORACION AVECES SIENTO QUE LAS FUERZAS ME FALTAN.DIOS LES RECOMPENSE POR TODA BUENA OBRA .

  264. GRACIAS POR ESTE MENSAJE EN ESTOS MOMENTOS TAN DE ANGUSTIA Y TRISTEZA ESTE MENSAJE ME ALIENTA A SEGUIR ADELANTE Y HOY MAS QUE NUNCA CREO QUE DIOS USA TODOS LOS MEDIOS PARA HABLARME Y DECIRME QUE NO DESFALLESCA GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

  265. gracias por ayudarme a recordar que debo mantener siempre mi confianza puesta en Dios y no en los hobres.

  266. Muchas gracias Pastor,
    Siempre me envia las palabras de aliento que necesito y en esta oportunidad creo firmemente que DIOS lo usa para enviar el mensaje que EL quiere para mi vida, la palabra de Habacuc es una palabra que he empezado a declarar hace aproximadamente 20 dias pues estoy pasando varias dificultades pero se que DIOS es mi gozo, mi fortaleza, mi pastor.

    Dios le continúe Bendiciendo

    Gracias

    Liana

  267. Hermoso mensaje de motivacion. Solo Dios nuestro padre puede mostrarnos todo su amor en todo momento aun en aquellas etapas de nuestra vida cuando nos olvidamos de El. Fidelidad 100% precioso Señor.

  268. Dios les bendiga y muchas gracias por los mensajes que nos envían.
    Me gustaría que por favor nos enviaran el libro del noviazgo cristiano, ya que entendemos que en la Biblia existe el desposorio en lugar del noviazgo. Por favor muchas gracias. Que nuestro Bendito Señor Jesucristo siga respaldando este su hermoso ministerio.

  269. Bendiciones para todos los que hacen devoción total. Es maravilloso saber que en el mundo existe personas dedicadas a la obra de Dios. Son excelentes las motivaciones y muy útiles los cds para descargar. No
    desmayen en su obra, oraré para que más personas tengan el gozo de conocer la palabra de Dios a través de esta página.
    Gracias

  270. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA, SUS MENSAJES COMO ESTE RECONFORTAN MI ESPÍRITU Y ME DAN NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR CONFIANDO EN EL TODOPODEROSO.

    UN ABRAZO EN CRISTO JESUS

    SOCORRO

  271. K HERMOSA PALABRA. DIOS SABE K LA NESECITABA. GRACIAS SEÑOR POR ABLAR A MI VIDA EN ESTA FORMA TAN HERMOSA CON ESTO ME CONFIRMAS K EL DOLOR K CIENTO MIRAR A MIS DOS HIJOS PASANDO POR DIVERSAS PRUEBAS TU ESTAS CON NOSOTROS Y POR FE TENEMOS LA VICTORIA. GRACIAS POR ESTA GRAN VENDICION K DIOS LOS SIGA UNGIENDO PARA K SU PALABRA SIGA DANDO CONSUELO A LOS K LA NESECITAMOS K DIOS LES BENDIGA.

  272. EL DIOS CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA LES BENDIGA GRANDEMENTE POR EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO ES MARAVILLOSO VER COMO DIOS TOCA PERSONA PARA TRABAJAR EN SU GREY SIN RECIVIR NADA DE LOS HOMBRE SOLO EL FAVOR DE DIOS SIGAN ADELANTE HERMANOS HACIENDO TESORO EN LOS CIELOS NO DESMAYEN QUE EN EL POTRER DE LOS TIEMPO DIOS LO S RECOMPENSARA QUE DIOS LOS BENDIGA UN MONTOOOOOOON…….

  273. Muchas gracias por el mensaje, me ha llenado mucho.
    y cada dia estoy mas convencida que estar tomados de la mano de Dios es lo que ayuda grandemente cada dia.

  274. Gracias por esas palabras de fortaleza pues en este momento las necesitaba DIOS LES BENDIGA

  275. Buenos dias hermano que el Señor me lo siga llenando de muchas bendiciones, eso es verdad aunque estemos pasando muchas dificultades en este mundo pero el Señor nos esta preparando algo mejor ya que el muy pronto vendra, esperemos su venida con todo el corazon porque el nos ama.

  276. Que el Señor colme siempre de bencdiciones la vida de cada persona q pone su empeño, y dedicacion para ayudar a cada hermano y la mia para estar firmes al señor.

  277. gracias hermanos por esas palabras de motivacion para mi vida,, yegan en el momento mas oportuno, que mi Dios me les siga bendiciendo en todas las areas de sus vidas.

  278. estoy aputo de hacer un pacto con diablo, no ya he empezado con las adivinaciones tengo muchos problemas ecomomicos he caido y dios me ha quitado su gracia no se donde fue mi error pero he suplicado tanto a dios que las lagrimas se me han secado me ha invadido la nostalgia he conocido muchos cristianos y los tengo alrededor mio pero son falsos he comido con ellos aprentan ser lo que no he escuchado muchos que dicen ser hobres de dios pero por desgracia me ha tocado ver que todo es una simple pantallase pelean entre ellos para ver quien tiene mas gente (fariseos diria yo) yo no tengo quien me alimente he fracasado y he traicionado a dios se que mi castigo sera cruel pero al menos dios conocio mis intenciones y sabe que hice hasta donde pude nose que vaya a pasar de aqui en adelante lo unoco que se esuqe mi mente quiere el poder yo soy uncomerciante y al parecer quiero mas al dinero que mi salvacion pero no se si eso me hace una persona mala me gusta ayudar ala gente al menos yo me consifero una buena persona pero noentiendo en donde falle estoy escribiendo este mensaje y se que no puedo decir que me den su bendicion pero al menos considerenme como un amigo que salio de laoscuridad y vueve a su lugar gracias por todas las oraciones y ayunos que hicieron por mi y solo espero que ustedes sigan ayudando a las prsonas que dios escogio para que alimenten fortalescan y los conduscan para que no pierdan la gracia que el señor les ha dado , tal vez mi mensaje lo vayan a leer no se cuando pero en estos momentos me invade la nostalgia pero en fin tengo que afrontar las cosas un saludo a todos qracias.

  279. La esperanza y paciencia son dos soberanos remedios para todo, son el descanso más seguro y el más blando cojín sobre los cuales podemos reclinarnos en la adversidad…

  280. Dios los bendiga gracias por esta palabra de aliento para mi vida que Dios siga ablando palabra atra ves de ustedes a sus hijos

  281. Hola hnos Dios les bendiga gracias x hacerme llegar este mensaje, nuevamente mi padre amado vuelve a hablarme en medio de mis angustias se,que caminar no es facilil pasomos x un proceso pero ese proceso es para perfeccionarno solo los valiente llegaremos al final, pero para entender esto debemos estar en comunion con Dios, somos como el salmon vamos contra la corriente hasta lograr llegar a nuestra meta la victoria en cristo Jesus…Dios les continue bendiciendo este ministerio

  282. DIOS les colme de bendiciones y mi agradesimiento a todas las personas que hacen posible esta pagina

  283. gracias por esta palabra tan hermosa me llega en un momento oportuno Dios siempre es asi llega en el momento preciso tan bello DIOS por eso te amo, Dios les continie bendiciendo y ayudando a tantas personas que necesitan una palabra oportuna en un momento de crisis,

  284. GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO, DE VERDAD ME RECONFORTAN CADA VEZ QUE LAS RECIBO, AUNQUE SEAN COSAS QUE YA HE RECIBIDO, PALABRAS QUE CONOZCO, DE TODOS MODOS EL PUEBLO DE DIOS ADOLECEMOS DE UN GRAN DEFECTO, FALTA DE MEMORIA, PARA RECORDAR COMO HA OBRADO EL DIOS DE LA GLORIA CON NOSOTROS EN MUUUUUCHAS OPORTUNIDADES Y EL LO VOLVERA A HACER. UN GRAN ABRASO

  285. Muchas bendiciones para ustedes, siempre soy fortalecido por los mensajes y hoy losoy mas que nunca.
    Gracias por seguir en este ministerio de confortar al Cuerpo de Cristo, muchas bendiciones.

  286. hola, que bueno que tenemos esta palabra, porque nos alienta mucho y cuando creemos que ya no podemos mas, es cuando Dios se manifiesta.

  287. Gracias al creador Dios Todopoderoso ,por tener gentes como Ustedes para darnos palabras de aliento y fortaleza, cuando mas lo necesitamos, es una bendición contat con Ustedes los bendigo en el nombre de Jesús Amen

  288. hola dios les bendiga por esta gran labor de que es muy bueno recibir esa palabra cuando mas lo nesecitamos gracias

  289. Amados hermanos: Gracias por èstas palabras y consejos de parte de DIOS justamente estoy pasando tribulaciones con el padre de mi hijo el cual les pdio oraciòn ya que el està pasando por situaciones econòmicas dificiles es los estados unidos por favor. Brndiciones

  290. Gracias por esas palabras de aliento y fortaleza de parte Dios por medio de ustedes ,gracias por ese trabajo para Dios, que El los bendiga grandemente y siga ensanchando su ministerio para que sean de bendicion paara muchas mas personas.

  291. Gracias a Dios por haernos dado su palabra que en ella encontramos la riqueza para nuestras vidas, gracias por el aliento lo necesitaba, bendiciones

  292. Gracias por la Palabra del Señor que me envían. Realmente El nunca deja de sorprenderme. Y gracias a ustedes por dejarse usar. muchas bendiciones.

  293. gracias x tu comentario alguien trato de lastimarme emocionalmente pero no m importa xq se q para Dios soy lo mejor
    estoy en oracion de restauracion de mi hogar

  294. Oh, mi Dios gracias, cada devocional es un mensaje personal que habla a mi vida, gracias Dios por hablarme por medio de los devocionales. Gracias Andrés.

  295. gracias al padre q me levanto de cama y que sali bien de la operacion y me hizo fuerte siempre vi su presencia aun lado cuando sentia hambre yo le pedia dame ce comer y beber de tu agua santa, ya que no podia comer por el ayuno

  296. gracias por sus mensajes de apoyo. Dios los continué ve diciendo, cada día por esa obra maravillosa que hacen con cada persona.

  297. Gracias a Dios por su palabra que sin duda me hace muy bien y llega a mi vida en los momentos que he estado a punto de desfallecer, gracias, gracias, porque es la palabra exacta y en el momento exacto, alabo a mi señor Jesucristo y la presencia de su Espiritu Santo en sus vidas pues se que el es quien les usa y da de su hermosa palabra para poder alentar a sus hijos.

  298. GRACIAS A DIOS PORQUE CADA DIA ME ALIENTA. Y GRACIAS A A UD. HNO POR DEJARSE USAR POR SUS MANOS EN ESTA OBRA MARAVILLOSA QUE ESTA HACIENDO. MUCHAS BENDICIONES Y VAMOS POR MÀS

  299. Gracias a Dios por tu ministerio la Palabra que recibo a traves de el me sostiene en mi lucha diaria.Que el Señor te siga usando como instrumento para su Gloria y para el alivio de las almas afligidas .BENDICIONES

  300. Por momentos me confundo y siento que mi Dios se olvido de mi o no me concede mis suplicas por que no merezco nada, oro todos los dias y mi esperanza es que habrá un dia en que podre gozar de ver el rostro del señor y me llevara a ese lugar en donde no hay afanes temporales como que comer, como pagar los servicios, las deudas, créditos y demás en donde no sentiré más desespero, ni dolores de huesos etc. en donde el mundo bullicioso no estará, solo estarán los ángeles cantando y alabando al señor. Si cada día pienso que cuando más sufrimos el señor esta presente, hoy le he entregado mis problemas y reconozco que debo confiar en que el me ayudará a solucionarlos. Gracias por el mensaje realmente siempre llegan en el momento que me siento desfallecer y me sirven como unas muletas cuando alguien siente que sus piernas no responden- BENDICIONES Y MIL GRACIAS

  301. gracias !!! lo tomo. es palabra de dios. dios los re bendiga y siga derramando de su espiritu y gracia sobre cada varon y mujer fiel ke a tomado el compromiso de servirle fielmente. cuan gran recompensa esperara en el reino a vosotros!!!!

  302. hola buen dia gracias a dios que tengo la compu y puedo estar en contacto con ustedes este orando por mi trabajo y mi vida persomal gracia y el señor les bendiga ricamente

  303. Gracias, muchas gracias de parte del Señor, gracias por esos mensajes tan lindos, Dios les bendigas por siempre

  304. Amén!!! Aunque en muchas situaciones me parecía q ya no podía… en ese momento sé que fué Dios quien me cargó y llevó… con eso no quiero decir que los problemas teminaron, pero gracias porque ayudan a las personas a recordar que es Dios quien nos levanta y lleva de la mano, aunque no nos demos aveces. Es El el único que puede. Dios les bendiga en gran manera hnos!!!

  305. el señor les bendiga
    les doy gracias por los mensajes que me envían se que dios los usa a ustedes para darnos una palabra de aliento cuando la necesitamos que siempre esta en el momento preciso y que nos levanta y nos fortalece por que el es grande y nos ama tanto que dios los bendiga y que sigan siendo de bendición para tanta gente

  306. DOY GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO USTEDES QUE SE DEJAN USAR POR DIOS. GRACIAS PORQUE CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE RECIBI LLEGARON UN MOMENTOS CUANDO MAS DIFICULTADES HE TENIDO, Y ME HAN LLENADO DE FUERZA Y DE GANAS PARA SEGUIR ADELANTE TOMADA DE LA MANO DE DIOS… LOS BENDIGO GRANDEMENTE

  307. todo esta bonito en eta pajina, lo que no esta del todo bien es las moderadoras de el xat. yo creo que si estan aciendo uso de un xat gratuito no tienen que prohivir los powers que pertenecen a xat.com.

  308. gracias hermanos por sus palabras de gran aliento Dios los continue usando de una manera muy especial y los bendiga hoy y siempre

  309. Gracias hermano, la palabra Dios siempre llega en el momento preciso, nis siquiera le conozco, pero quiero que sepa que Dios lo utiliza para hablarnos, en el momento preciso, me quedo asombrada que lo que ha escrito coincide con lo que me esta pasando y si tengo un Dios super poderoso, el nunk nos deja, y que bueno es allegarse a el, las bendiciones vienen una tras otra. Que Dios tambien le bendiga a usted muchisimo

  310. AMEN…… ESTE MENSAJE ES DE GRAN BENDICIÓN EN NUESTRAS VIDAS

    DIOS LES CONTINUÉ BENDICIENDO

    DULCE GABRIEL ANTERMO

  311. GRACIAS POR DARME ESA FUERSA PARA PODER SEGUIR ADELANTE DEBO CONFESARLES QUE SI HE FLAQUEADO Y MUCHAS BESES HE DICHO POR QUE SEÑOR ME TIENE QUE PASAR A MI QUE PECADO TAN GRANDE HE COMETIDO PARA QUE DIOS ME CASTIGUE ASI SIN DARME CUENTA QUE DIOS NO CASTIGA SOLO REPRENDE, PIDO ORACION POR MI PARA PODER SOPORTAR LAS ADBERSIDADES QUE ESTOY PASANDO
    QUE DIOS SIGA BENDICIEMDO SU MINISTERIO

  312. Dios es fiel, nunca se equivoca, sabe cual es el momento preciso en que necesitamos una palabra….gracias por permitir que el Señor los use para hablar a mi corazon….los amo en el amor de Cristo… Dios les continue bendiciendo… un abrazo…

  313. Gracias, saben que este pasaje siempre me ha animado, y precisamente ahora lo vuelve hacer……”CON TODO ME REGOCIJARÉ EN MÍ DIOS”.
    Les bendigo, y les agradezco por esta labor titánica que hacen, en la que solo Jesús puede fortalecerles día tras día.

  314. gracias dios los bendiga no tiene precio la lavor qe asen para dios siempre tienen la respuesta y la refleccion qe nesecitamos qe dios los bendiga al mil por uno muchas muchas gracias por esta bendicion

  315. Dios bendiga a todos, y que las bendiciones sobreabunden, que cosa mas linda poder fundamentarte a diario con la palabra de Dios, es una fuente de agua viva que llena tu ser, y te da paz abundante, Dios bendiga este ministerio y los facilitadores que a diario estan dando la palabra para aquellas almas sedientas y con ganas de seguir escuchando las buenas nuevas . ANGELA RUGAMA MANAGUA NICARAGUA.

  316. Gracias, por estar conmigo siempre,que Dios los llene de bendiciones , porque El es unico y yo amo Dios con toda mi alma
    Amen,

  317. Dios bendiga mis amados hermanos les saludo con la paz de nuestro señor y salvador Jesucristo sabiendo que soy mas que vencedor aleluya Gloriaaaaaaaa, Honraaaaaaaaaaa y Alabanzaaaaaaaa

  318. Gracias por la palabra, vaya que era justo lo que necesitaba, muchas gracias y Dios les siga bendiciendo.

  319. Dios lo bendiga hermano

    muchisimas gracias por compartir esta parte de la palabra de Dios que necesito exactamente ahora en mi vida, me han llenado de paz y consuelo, de Dios es la obra, espera en Dios porque aun he de alabarle salvacion mia y Dios mio

  320. Mil Gracias Hermano a sido de gran Bendicion en mi vida he incluso de un gran proyecto para un nuevo programa de radio aqui en mi comunidad si tiene algun consejo para el programa sera biendenido lleva por nombre UNA LUZ PARA LA FAMILIA. Dios le bendiga grande mente

  321. DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y ACCIONES, ÉSTOS MENSAJES RECONFORTAN Y ANIMAN A SEGUIR LUCHANDO COMO CRISTO LO HIZO POR NOSOTROS, QUE ÉL NOS FORTALEZCA PARA CONTINUAR SU OBRA, LLEVAR HIJOS A SUS PIES. AMÉN Y GRACIAS.MABEL

  322. Cómo no decidir confiar en el Señor plenamente si El conoce y está bajo el control de todo lo que sucede en nosotros y a nuestro alrededor, en realidad es una necedad no hacerlo. bendito sea el Dios nuestro por ser tan maravilloso con nosotros.

  323. Estimados hermanos, muchas gracias por el trabajo que realizan es un medio que sirve a muchas personas, Dios ha puesto en mi camino a ustedes para que puedan guiar y seguir adelante a pesar de muchas falencias que tenemos, muchas gracias

  324. Estimados hermanos (as), Dios les bendiga grande y poderosamente..gracias por cada mensaje enviado a mi correo, ha sido de gran bendición puesto que estos dìas, el Señor le a placido ponerme a prueba, aunque no ha sido facil confio en que el Señor me ha dado la victoria, todo es un proceso de parte del Señor Jesucristo, nuestro Rey y Señor…a El sea la Gloria por los siglos de los siglos…amén

  325. gracias SEÑOR porque se que tu me estas perfecionando, aun en este momento tan dificil pero se que es para glorificar tu Santo Nombre.
    hnos gracias por los devocionales bendiciones

  326. grasias por la palabras que me an enviado me son de mucha vendicion y apoyo en estos momentos que estoy pasando de prueba y me hace comfiar mas en mi senor

  327. gracias por tan lindad palabra que si me hacían falta Dios lo bendiga porque no se ha olvidado , he resivido grandes bendiciones con los mensajes de vida que Dios pone en usted para los cristianos decaídos

  328. Dios es nuestro amparo en las tribulaciones el nos socorre el conoce nuestras nesedcidades este mensaje me fortalece y me ayuda a llenarme de fe y confianza el sentir que el señor camina con nosotros que nos habla en cada lugar solamente hay que escucharle y alabarle hermanos que Dios les bendiga ricamednte

  329. Hermano Andres: Es una gran alegria el poder recibir sus comentarios tan edificantes y llenos de amor y de verdaderaspromesas de nuestro Señor Jesucristo,gran verdad es JEHOVA ES LA FORTALEZA DE MI VIDA, le deseo muchas bendiciones.

  330. Gracias por tan lindo mensaje, justo lo necesitaba en estos momentos me conforta y me llena de mucha fortaleza, no temeré ni tendré miedo alguno pues DIOS, esta conmigo. Amen

    Que el Señor Topoderoso lo bendiga.

  331. Muchas gracias porque si tengo problemas en mi vida y este msj me a enseñado que ni aun en la profundidad debo dejar de confiar en Dios porque el es la mano que me sostiene en todo momento gracias mill bendiciones.

  332. MUCHA GRACIAS POR ENVIAR EL MENSAJE ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, CUANDO SIENTES Q LA VIDA SE VA ALEJANDO CADA VEZ LLEG UNA PALABRA DE ALIENTO QUE TE ENCAMINA NUEVAMENTE Y TE FORTALECE EN LA FE…..BENDITO SEAS SEÑOR POR AMOR HACIA NOSOTROS

  333. les doy las gracias por las palabras de aliento que me an enviado las necesitaba que Dios los colme de ricas bendiciones.Muchas gracias.

  334. Muchicimas gracias por los mensajes que nos mandan por que gracias a muchas palabrasque Dios pone en su corazon para nosotros nos fortalesemos cada dia mas en el Señor gracias por recordarnos lo agradecidos que devemos estas, bendiciones y Gracias a Dios ppor esta paguina

  335. Quiero agradecer sus consejos, me han servido bastante en mi vida cristiana, me anima a seguir adelante con mas anhelo y fuerzas en el Señor. Gracias “Devocion total”.

  336. gracias hermanos… no dejen de enviar, cada dia los articulos por favor… Bendiciciones y Dios multiplique mucho en Uds

  337. HOLA.
    DIOS ESTA BENDICIENDO A CADA UNO DE NOSOTROS Y ENVIANDO AMOR PARA TODOS. NO DEJEN DE EVIARNOS EL MENSAJE DE LA PALABRA DE LUZ, NUESTRO SEÑOR RECOMPENSARA EN GRANDE BENDICIONES AMEN.

    GRACIAS

  338. en este momento estoy pasando por un problema con mi esposo que realmente me preocupa pero espero en el Sr. este mensaje que eli me da la seguridad de que si espero en El recibiré la victoria AMEN

  339. Muchas gracias Andres, sigue orando mucho por mi para que Dios me fortaleszca en lo espiritual, en las enfermedades en las pruebas y en las luchas como dice su palabra Nunca de dejare ni te desamparare, Dios te bendiga por la obra del Señor.

  340. gracias al igual yo estoy pasando por pruebas sumamente dificiles de falta de trabajo y en mi matrimonio pero yo tengo la confianza en el señor mi DIOS que el va a restaurar mi vida y mi familia, y en este momento yo tomo esas promesas por que he aprendido a vivir no por lo que se si no por a quien le creo.

  341. Muchas gracias,por todoas sus bendiciones, siempre llegan en el momento preciso, sigan alentando a los que lo necesitamos DIOS les pagará.

  342. gracias a Dios por su vida y por su dedicación por expander todo lo relacionado a las Buenas Nuevas. estoy agradecida con Dios y con UD. por que siempre nos da la esperanza de que El escucha nuestras oraciones y responde, yo lo creo y tomo esa palabra: pues aun cuando esta goliath rugiendo, mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo, en el bendito nombre de mi Señor Jesucristo.yo no camino por vista sino por fe.pues aunque hay situaciones difíciles en mi matrimonio, para mi Dios nada es imposible, pues El es mayor que mis problemas y escrito esta: CORDÓN DE TRES DOBLECES NO SE ROMPE.Bendita es la Palabra de Dios.

  343. Al dia de hoy me senti muy deprimida porque mi tiempo se lo abarcaba a otras cosas menos a dios. tanto que debo agradecerle por un buen trabajo y el logro de mis estudios tengo que decir que he sido mal agradecida delante de él. Y en esta mañana me tope con una vecina de mi urbanizacion que desde que empezamos a vivir juntas ha tenido un testimonio muy fuerte como madre soltera y sin trabajo, pues me ofrecio la cola con su nuevo auto que aun no ha sabido como manejarlo y aun asi se atrevio en darme la cola. me senti muy bendecida de que me haya recibido pero aun mi flaqueza por no ir a la iglesia se notaba entre mis ojos, por ello mi vecina me pregunto a donde iba, y sin dejar mis buenos modales le dije a mi trabajo. en el trayecto me hablo de la musica cristiana que escuchaba pues le encanta la musica mexicana y me dijo que tiene celulas formadas cerca del patio de mi casa, sorprendida no sabia de ese empeño, y en eso me dijo que todas las cosas hay que dedicarle el tiempo a dios. me di cuenta que al final de llevarme al trabajo era Dios que me la habia mandado para decirme cuanto me ama y que nunca me dejara aun cuando yo lo abandone, y si mi tiempo no es suficiente como para compartir con el, él seguira esperando por mi..

  344. soy un testimonio vivo de que dios existe yo antes de conocer a dios era un pordiosero comia delos botes de basura caminaba sin rumbo me levantaba a altas horas de la noche con calambres en todo mi cuerpo buscando mas alcohol para no sentir la cruda de meses de tomar gracias a dios estoy vivo me atropellaron estube en coma y dios me rescato al tercer dia desperte sano no hay problema mayor para dios quieres saber mas llamame 4422554411 dios es mas grande de lo que nos podemos imaguinar gracias a dios por su vida y por esta oportunida

  345. dice la palabra del Señor que es lámpara para mis pies y lumbrera a mi camino y yo lo creo ella me lo dice.amén.bendiciones hermanos

  346. ALABADO SEAS POR SIEMPRE PADRE MIO, SIEMPRE ME HABLAS CUANDO YO TE NECESITO,TODO HONOR Y GLORIA A TI PADRE ETERNO.
    GRACIAS PASTOR POR SUS MENSAJES QUE SON DE BENDICIÓN. AMEN

  347. Gracias por esas palabras de fortaleza y sobre todo por tus correos, me ayudan muchisimo. Que nuestro Padre Celestial, te bendiga grandemente a ti, a los tuyos y a los que trabajan contigo.

  348. muchas gracias por sus palabras de animos la verdad hoy me senti mal porque en mis estudios me fue mal en todo, pero lo mejor de todo esto es que sigo confiando mas en Jesucristo y estoy super enamorada de el.. Aleluya a Dios!!

  349. dice DIOS en su palabra benditos sean los pies que la anuncian gracias por este alimento que nos dan diario en verdad es edificante por nuestras prisas a veces no tenemos tiempo de nuestro devocional pero esto nos ayuda de nuevo gracias y una feliz navidad recordando el nacimiento de JESUS Y pedirle a Dios un año mas cerca de el en comunion y todo lo demas vendra por añadidura.

  350. hola!!! amigos mios gracias por tdos sus sms que hacen q tdos los q lean el mensaje dl dia se siemtan animados,energicos,ancioso de buscar mas de Dios en nuestra vida Dios bendiga sus vida hoy mañana y siempre los amo en cristo jesùs… yasmani

  351. Paz hno yo una o.dos.veces.pude dejar comentarios pero este.boletín es por lo que estoy pasando.tengo una pregunta para hacerle usted estos boletines los hace.al.azar o porque el señor le dice yo tengo.un niño con discapacidad de.retraso.mental de 12 años y la carga es.bastante.dura.pero no bajo los.brazos.aunque.por.un tiempito lo he hecho pero.no volverá a.ocurrir.hace como.dos años me congregó.hasta luego

  352. Los felicito por tan importantes enseñanzas… Que el Señor continué bendiciendo su ministerio poderosamente… Les bendigo en el nombre poderoso de Jesús… Shalom.

  353. Gracias Hermano, por la labor que realiza al extender el Reino de Dios, el Señor le siga bendiciendo abundantemente.

  354. MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO REALMENTE HA SIDO DE GRAN AYUDA Y FORTALECE MI ESPIRITU EN TIEMPOS DIFICILES. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO.
    HNOS MIOS OS PIDO A UDS QUE ME APOYEN CON LA ORACION PARA QUE DIOS TRATE EL CORAZON DE LA SRA MONICA Y ACEPTE A JESUS EN SU CORAZON DADO QUE ES UNA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA.
    GRACIAS.
    DEBY

    QUE DIOS OS BENDIGA MUCHO POR ESTE LABOR INCONDICIONAL QUE UDS. REALIZAN Y DIOS RECOMPENZARA POR LOS ESFUERZO Y ENTREGA VOLUNTARIA.
    BYE

  355. ¡Amén! Muchas gracias, por esta palabra de vida, cada vez que leo sus mensajes lo comparto porque en ese menú alimenta el alma de esperanza, fuerzas y fortaleza. ¡Dios lo bendiga siempre!

  356. Hola…estoy muy preocupaa porque no he vuelto a recibir sus boletines…. no se que ha pasado pero me hacen mucha falta….. espero q continuen

  357. gracias, por vitalisarnos con estos mensajes, por que nos renuevan y nos dan fueras para para estar mas cerca a cristo nuestro señor. por favor enviarme siempre estos mensajes.

  358. gracias, por vitalisarnos con estos mensajes, por que nos renuevan y nos dan fuerzas para para estar mas cerca a cristo nuestro señor. por favor enviarme siempre estos mensajes.

  359. Ustedes son muy usados ….. Adelante porque aunque nadie se salva por obras…….es nuestro actuar con Amor lo que nuestro padre eterno aprueba
    Con el Amor en Cristo Jesus

  360. Gracias devolución total, más cuando le pido a dios con todas mis fuerzas por mi bebé, estoy embarazada y temo perderlo, porque mi embarazo es de alto riesgo. Mi padre, te pido por mi bebe y por mí, cuidamos para poder un día tener a mi bebe en mis brazos y darle todo el amor que tengo para el.

  361. Mi padre DIOS gracias por todo lo que me das un dia de vida mas gracias por el dolor que estoy pasando eso me hacerca mas a ti se que pronto con tu gracia pasara y volvere con mas fuerza y fe a mi trabajo. Se que tu mi Señor jamas me abandonas te pido perdon por todo lo malo que he realizado ante tus ojos. Dios mio jamas me alejare de ti me sontendre fuerte de tu mano para seguir caminando junto a ti. Que en mi vida se haga tu voluntad Amen.

  362. Hola Devoción total, gracias por estos mensajes tan acertados y tan oportunos en estos momentos en que más los necesito, quisiera suscribir mi nuevo correo analuciabotinapaz@gmail.com. Dios los bendiga hoy y siempre

    ANA LUCIA

    GRACIAS

  363. Temendas promesas del Señor! Gracias por ese Hermoso ministerio en el se dan el tiempo que es valid so para recordarnos lo que nuestro Padre nos ha dejadoen su Palabra! Eso nos da aliento y enciende ese fuego que hay en nosotrosu que aveces tiende a apgarse! Pero gracias a ministros como ustedes ese fuego sigue encendido en nuestros corazones! Dios los siga bendiciendo mis Hermanos!

  364. Gracias siempre llega el mensaje en el momento mas oportuno, para darnos la fuerza y la confianza de seguir. muchisimas gracias Que Dios los bendiga siempre

  365. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS ES UN REGOCIJO QUE SI TENEMOS A UN DIOS TAN PODEROSO, QUIÉN CONTRA NOSOTROS. DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA COLMANDO DE MUCHIIIIIIIISIMAS BENDICIONES

  366. Muchas gracias. Que Dios te siga usando para bendecir a su pueblo. LLuvia de bendiciones lleguen a ti y toda tu familia.

  367. Gracias por compartir la palabra de Dios que siempre es de gran bendición para mi vida, si no buscara su presencia yo no podría estar en pie, y se confirma con esta palabra que aun en medio de las circunstancias difíciles yo siga confiando solo en Él, Dios me ayuda a seguir hacia adelante y esta haciendo su obra en mi vida.

  368. Simplemente gracias por las palabras de aliento, que puedo decir de mi Señor, que siempre me da a cuentas.

  369. Amén la recibo esta palabra de bendición a mi vida y para mucho también lo será.

  370. Dios es bueno y el día de hoy estoy enamorada de El. La palabra que ha enviado es fortaleza a mi vida. Dios los bendiga y prospere. Un abrazo.

  371. Dios es bueno y el día de hoy estoy enamorada de El. La palabra que ha enviado es fortaleza a mi vida. Dios los bendiga y prospere. Un abrazo y estaré ´pendiente de nuevos recibos de bendición .

  372. Gracias mi PADRE,por tus promesas yo confio en Ti,eres mi fortaleza y mi refugio.
    Te alabo y te exalto mi Rey.bendiciones hermano gracias por estos mensajes son un refrigerio para nuestra alma.

  373. gracias PASTOR por su apollo a mi persona y alentarme en cada mensaje ,hoy casi me agarra un ataque de presion porque me dolia mucho la cabeza y me aturdia y me estaba baññññññando y apague la lluvia y agrro la tualla y ya no veia y me alcanse agarrar de una manija que tengo para sostenermey mi pies no se quedaban quieto como si se resbalaran y le doy gracia A MI PADRE CELESTIAL QUE ESTABA A NI LADO Y ME CUIDO Y NO PERMITIO QUE NADA ME PASARA.QUE DIOS BENDIGA SU VIDA Y MINISTERIO AMÉN

  374. muchas gracias por todo lo que me escriben que hubiera sin sus palabras donde estaría uds. me dan esperanzas para seguir viviendo y seguir en los caminos de DIOS si no donde yo hubiera estado gracias que yo los seguire y gracias por todo y orare para que DIOS los ilumine mas para que sigan apoyando a tantas personas que hay sin conocer lo bueno qque es nuestro creador y que EL si cumple AMENNNNN

  375. gracias por todos sus mensajes.. han llegado en el momento preciso y cuando he necesitado de una palabra.. Dios les bendiga cada dia mas

  376. AMEN!!!!FABULOSO!!! PALABRA QUE LLENA DE GOZO PORQUE TENGO LA CERTEZA QUE EL SEÑOR ME DARÁ LO QUE ME PROMETIO Y MUCHO MAS PORQUE MI CONFIANZA ESTA SOLO EN EL GRACIAS HNO DIOS LO BENDIGA!!!

  377. Bendiciones, estoy pasando por un pequeño problema económico, y esta palabra me da fuerza a seguir, muchas gracias hermano

  378. me da mucho gusto saber que Dios nunca nos desanpara aunque somos pecadores que Dios siga bendiciendo su ministerio AMEN

  379. GRACIAS DEVOCION TOTAL POR SER INSTRUMENTO DE DIOS, SU MENSAJE DE HOY FUE PRECISO Y CONCISO QUE ME FORTALECE Y ME CONFIRMA QUE DIOS ESTA CONMIGO, GRACIAS Y MIS BENDICIONES. ATTE WILSON

  380. Estos mensajes son muy hermosos cada día que leo más estas devociones me apego mas a Dios porque se que el no nos desampara siempre está con nosotros protegiéndonos del mal, son mensajes que nos llega en el momento en que más los necesitamos, gracias y muchas bendiciones

  381. Hermanos les estoy muy agradecida por sus consejos y reflexiones,pero muchas gracias a mi dios por haber permitido la existencia de ustedes, que llevan el evangelio a todas partes del mundo,para que así, que todo aquel que no conozca la palabra de Dios aprenda aquí la importancia para nuestras vidas de aceptarlo como al único creador y salvador,muchas bendiciones para todos.

  382. Así es, Dios nunca me ha desamparado; lo que Él promete, lo cumple; pues así lo ha dejado estipulado en su Santa Palabra: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ¿Acaso dice y no hace? ¿Acaso promete y no cumple? (Números 23: 19)
    Gloria a Dios porque Él es bueno y para siempre es su misericordia.

  383. Gracias a Dios por su ministerio, hermoso el mensaje que lei, mi confianza en Dios siempre debe ser firme, con amor y agradecimiento hacia èl.
    Gracias Hermano.

  384. Gracias Señor x darme esa fortaleza que necesito para seguir avanzado a pesar de muchas pruebas yo confio en ti Padre Santo tu vas delante de mi como poderoso Gigante te amo Señor jesus.

  385. Gracias Señor porque tu nos cuida en todo momento. Cuando necesitamos de ti tu estas allí y no deja caer. Para ti la Gloria el poder y la honra.

  386. Gracias Señor porque tu nos cuida en todo momento. Cuando necesitamos de ti tu estas allí y no nos deja caer. Para ti la Gloria el poder y la honra.