Cómo vencer el enojo y la ira que sale de adentro

enojo-3Si NO estás enojado, ¡Qué bueno! Pero si lo estás, mira lo que dice la Biblia:
“Mis queridos hermanos, pongan atención a esto que les voy a decir: todos deben estar siempre dispuestos a escuchar a los demás, pero no dispuestos a enojarse y hablar mucho. Porque la gente violenta no puede hacer lo que Dios quiere”. Santiago 1:19,20 (TLA)

La violencia y el enojarse frecuentemente impiden que puedas agradar a Dios y cumplir Su voluntad. Algunos piensan que enojarse es pecado, pero no es el sentimiento de enojo sino lo que haces como consecuencia de lo que sientes lo que te puede llevar a pecar y luego lamentarlo.

Pablo lo dice claramente: Si se enojan, no permitan que eso los haga pecar. El enojo no debe durarles todo el día”. Efesios 4:26 (TLA) Y el salmista lo pone de esta manera: No pequen al dejar que el enojo los controle; reflexionen durante la noche y quédense en silencio”. Salmos 4.4 (NTV)

Pero entonces, ¿Cómo vencer el enojo y la ira que sale de adentro? Otra vez la Biblia nos da la solución: “La respuesta amable calma el enojo; la respuesta grosera lo enciende más”. Proverbios 15:1 (TLA)

Si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, Dios, su Padre que está en el cielo, los perdonará a ustedes”. Mateo 6:14 (TLA)
“El sabio domina su enojo; el tonto no controla su violencia”. Proverbios 14:29 (TLA)
Vale más ser paciente que valiente, vale más dominarse uno mismo que dominar a los demás. Proverbios 16:32 (TLA)

No te dejes llevar por el enojo que sólo abriga el corazón del necio”. Eclesiastés 7:9 (NVI)

Ya lo sabes, no hay beneficios en estar enojado, así quedeja de estar triste y enojado. No grites ni insultes a los demás. Deja de hacer el mal. Por el contrario, practica la amabilidad y la compasión para con los demás, y perdona así como Dios te perdonó a ti por medio de Cristo”. Efesios 4:31,32 (TLA)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias, por este mensaje, realmente ha hablado a mi vida, y aunque sea dificil tratare de llevarlo a cabo aunque las otras personas sigan igual, yo harè lo que a Dios le agrada.
    Bendiciones!!!

  2. muchas gracias por cada mensaje que he recibido, sus palabras ayudan mi vida, puedo darme cuenta que el espiritu de Dios esta en ti, por eso quiero pedirte que no dejes de lado tu obra y tampoco me dejes de lado.

  3. Gracias, leer todo esto en este momento a puesto mi Alma en calma.
    Dios les bendiga.

  4. grasias por esas ricas palabras pues son de gran bendicion para nuestras vidas espirituales y nos habla cuando lo necesitamos en el preciso momento

  5. prdon pero yo con cualquier cosita he esplotado pero atraves que me acuerdo de dios siempre tanbien me ecotrolado siempre le pido a dios me de tolerancia y me esseñe a desernir mis problemas

  6. Gracias por tan excelentes y oportunos mensajes de la Palabra de Dios. Bendiciones. Una cosita… personalmente no me acostumbro al lenguaje actualizado de las escrituras, prefiero el tradicional.

  7. No estoy enojada ,ni tengo ira.estoy con muchas actividades. perdón por no dar respuesta pero estoy haciendo un discipulado biblico, tengo celula de oración, atiendo una huerta, tengo una alumna particular y trabajo en politica ,tengo nietas vivo y me hago todo yo voy a piscina por columna y dejé de estudiar órgano por falta de tiempo.tengo 67 años y estoy feliz porque encontré a mi papá a los 67 años. bendigo a dios cada día. estoy viajando a Buenos Aires por mi vista y tengo 67 años !por favor! no he contestado por falta de tiempo. El material que me envúian es precios. Además mensualmente atudo a preparar el boletín mensual de mi iglesia.

  8. Es verdad, cada dia veo como se aleja mi vida de esta emoción, todos los dias busco superar mas los episodios de enojo, creo que es una gran ventaja de parte de Dios el permitir que nos demos cuenta que algo, en este caso el enojo estuvo afectando nuestra vida, hay muchos aun que no lo descubren, es nuestra tarea con la ayuda de Dios darlo a conocer, como lo hacen ustedes, muchas gracias y que Dios los bendiga

  9. HERMANO ANDRES CREO QUE ABRI ESTE ENLACE EN EL MOMENTO JUSTO, POR QUE DIOS SIEMPRE ESTA EN TODO MOMENTO QUE LO NECESITAMOS Y ME AVISO QUE ABRIERA ESTE ENLACE PARA QUE REFLEXIONARA POR QUE ME ENCONTRABA ENOJADO POR CUESTIONES LABORALES Y DE MOMENTO ME APARECE TODO ESTO, DIOS ES LINDO Y GRACIAS A TI POR ENVIARME TODO LO BONITO DE DIOS QUE QUIERE PARA NOSOTROS. GRACIAS HERMANO.

  10. Gloria a Dios por estos mensajes el sabe el momento justo en el que necesitamos sus palabras gracias a dios ppr utilizar al hermano Andrés Reyna y gracias hermano por estar siem,pre al pendiente dios lo bebdigs

  11. amen, es solo disponernos a cambiar el enojo por el amor de Dios. Gracias por hablarnos padre tu palabra siempre nos recuerda que hay una salida.

  12. SOLAMENTE DIOS SABE QUE ESTOY LLENO DE IRA Y NOSE COMO DEJARLA IR
    PERO AUNQUE LE ESTE FALLANDO A DIOS
    GRACIAS DIOS POR NO DEJARME SOLA AUNQUE NO PERDONE
    Y NO TE HAS DADO POR VENCIDO CONMIO

  13. AMIGO ANDRES CREO QUE TE HE OLVIDADO UN POCO EN MIS COMENTARIOS PARA TI HNO PERO ES POR EL TIEMPO EN LO LABORAL PERO YA ESTOY OKEY ES PARA MI UN ORGULLO TENER ESTOS CONSEJOS SOBRE EL ENOJO Y EL MAL GENIO SI ME ALTERO A VECES POR BOBADAS CON MI FAMILIA Y EL ESTRES EN LO LABORAL INTERNO TE AGRADESCO POR ESTOS CAPITULOS BIBLICOS ME LLENAN MUCHO PARA MI VIDA ESPIRITUAL LO ANALICE Y LO ANOTE PA MI AGENDA PA TENERLO EN MI MEMORIA GRACIAS HNO ANDRES LOS RECUERDO MUCHO ATT : TOÑO 57

  14. Un gran tema y me ayudo,a reflexionar sobre algo que me esta pasando, espero que Dios me ayude a perdonar y ayudar mas a los demas, gracias por estar siempre pendientes de nuestra comunión con Dios.

  15. Gracias por ese mensaje que llego justo cuando mas lo necesitaba, se que es asi, pero definitivamente como decía el apóstol Pablo hago no que no quiero eso hago. Y yo debo dar es testimonio y pedir a Dios en todo momento sabiduría.

  16. Que DIOS bendiga a todos en el mundo, quienes se ocupan de hacer un mundo nuevo de paz, amor y comprensión y que este planeta donde vivimos sea todavía en el futuro un paraiso, para nuestros hijos y sus descendientes, nuestro CREADOR saque de este mundo el odio, el rencor, la envidia y todos los males que están hacechando a la sociedad actual.

  17. -gracias hnos.-siempre sabrosa La Palabra del Señor.¡¡los siga recompensando cada vez mas abundantemente!!-¡bendecidos!

  18. Les doy gracias a Dios porq los ha utilizados a ustedes con palabra certera a mi vida me a ayudado a reflexionar muchas veses y recordar el llamado q Dios me ha dado

  19. exelente reflexion, lo colocare en practica cada ves que me enoje
    que D ios los siga bendiciendo

  20. Gracias por sus mendajes tan ciertos, que Dios los bendiga siempre y les siga usando para bendición de otros saludos cordiales Beatriz

  21. Gracias por sus mensajes Hermanos que Dios les siga Bendiciendo por lo que hacen es muy enriquecedor para la vida Cristiana. En lo personal el texto me hizo reflexionar sobre mi carácter.
    Gracias…….

  22. Gracias…Gracias…Gracias…es la única expresión que brota de mi corazón. Dios sabe como necesitaba estas palabras….justo a tiempo.
    LES RUEGO POR FAVOR….no dejen de escribirme. Sus palabras son como oasis en el desierto,
    Pido a Dios, les siga dando la sabiduría para seguirnos atendiendo en momentos tan importantes de nuestras vidas. Dios los bendiga siempre.

  23. Amen Dios te Bendiga Andres te pido un favor en el nombre de Jesus Ruego tus oraciones por mi familia my esposa mis hijos y por mi vida me he enterado de personas malas que usan de la brujeria para dañarnos y vernos en la ruina pero en Cristo somos mas que vencedores y que el Señor nos libre de todo mal nos cubrimos con su preciosa sangre Bendiciones

  24. GRACIAS HERMANOS ME SENTIA UN TANTO DISGUSTADO CON MI ESPOSA Y ASTA CONMIGO MIS MO Y ESTE MENSAJE ME SERVIDO DE MUCHO Y AHORA RESPIRO Y Y DOY GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO Y POR LEER TODOS SUS ENSEÑANZA Y COMENTARIOS

  25. hola como estan, cada dia me doy gracias por tener a dios a mi lado y auds de emisarios si estoy enojada, tengo varios dias que me salen todo lo que debo de hacer al reves y me molesto muchpo y a la vez veo que nada me rinde referente el trabajo y mis cosas personales ni hablar de ellas analizo su lectura y es algo parecedio lo que estoy haciendo hablo mucho y coon detalle cosa que jamas habia hecho y mucho menos con todo el mundo y ellos no les importa nada de mi vida realmente gracias hable con nuestro amigo y a la fecha ha empezado a dar vueltas positivas mis cosas gracias por estar

  26. es raro no estar enojado es parte de uno,hay algunos que lo ocultan, buscando soluciones en lugares que los recomienda y alli es donde esta la oportunidad de las persona, que se aprovechan de las situaciones, te ayudan pero uno no se da cuenta que la respuesta esta en uno mismo, solo que sabe o piensa entender. solo vemos lo que queremos ver y no escuchar los que los demás piensan. es decir buscamos la via mas facil como todos

  27. Gloria a Dios gracias Señor por cada Palabra cada recomendación que nos das Amen A ti Padre toda La Gloria

  28. Queridos hermanos y amigos.
    De Mi mayor aprecio y estima.
    Es para mi,una gran bendición de nuestro Señor y Salvador Jesucristo,recibir,vuestros boletines y también de bendiciones para otras personas,pues,los materiales recibidos,son redistribuidos a mucha gente.
    Abrazo,y grandes victorias,en todas las áreas de vuestrea vidas.
    Atte: J.J.L.A

  29. gracias por sus pasajes, que me educan y enseñan a ser una mejor hija de DIOS y pueda mejorar cada dia mas.

  30. Desde que me mandan el voletín informativo siempre los he leído, Dios es grande y bueno, porque lo que estoy pasando en ese momento, de eso habla y me ha traaído mucha paz en mi corazón y a mi vida. les agradezco mucho. Dios los bendice. Buenas noches.

  31. Muchas Gracias
    Doy gracias a Dios por sus vidas y por las abundantes bendiciones que recibo a través de sus mensajes.
    Que el Señor Jesús les siga llenando de sabiduría para compartir con nosotros
    Bendiciones mil
    Irma Oviedo

  32. Una Diosidencia muy grande,gracias por estas palabras, se que vienen de parte de Dios. bendiciones.!!

  33. Muchas Gracias por compartir las sabidurías de DIOS… que bueno sentir la paz que EL da al comprender esto. Saludos

  34. Mil gracias y Gracias a Dios por hacer de éstos medios una bendición; éste mensaje como todos los demás siempre llegan en el momento adecuado y me hablan con tal certeza que me quedo muda por ver la forma en que Dios obra a través de los hermanos que él usa de instrumento para iluminar nuestras vidas. Benditos sean hoy y siempre.

  35. gracias a DIOS por sus palabras de animo gracias por sus concejos y que DIOS siempre los cuide todos los dia Bendiciones

  36. GRACIAS, PERO MUCHAS GRACIAS, JUSTO AHORA ESTABA TAN ENOJADA CONTRA MI JEFE, AYYY DE VERAS MUCHAS GRACIAS CAMBIARE MI ACTITUD

  37. Hola queria comentarles que sus mail son de mucha bendicion para mi y ya me ha resultado en varias ocaciones que pense que hasta Dios me miraba de como me sentia identificado con cada palabra y bueno en realidad el es el que inspira…bendiciones y gracias

  38. Graciaa mi querido hermano en Cristo me alientas de no enojarme en las circunstancias dificiles que pasamos en algunas ocacione de la vida, que Dios te bendiga ricamente.

  39. Mi muy querido hermano gracias por este hermoso mensaje de reflección con el ferviente deseo de que El Señor me siga transformando.
    Gracias por sus vidas y ministerio,

  40. quiero agradecerle por este texto, cuando lo leí, me dije que acertados, como si supieran que me enojo en algunas veces con facilidad. Gracias por el mensaje de bendición, trataré de ponerlo en práctica.
    Bendiciones.

  41. muchas gracias bendiciones de lo alto usted con sus mensaje de reflecciones me ayudo a lebantarme y hoy soy lider de mi congregacion mil gracias al padre por ponerlo por este medio bendiciones

  42. EXCELENTE LO LEI JUSTO CUANDO ESTABA PASANDO UNA SITUACION QUE AMERITABA ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS Muchisimas gracias por sus mensajes ¡¡¡ Bendciciones !!!

  43. Les agradezco mucho por sus reiterados consejos Biblicos y reflexiones, son una “ayuda memoria” y MUCHAS VECES ME LLEGA UN MAIL CON UNA REFLEXION JUSTA PARA EL MOMENTO QUE ESTOY PASANDO y eso lo valoro mucho, habla bien de ustedes y que el Espiritu Santo vive en ustedes. Gracias y son de gran bendición.

  44. Muchas gracias por este bello mesaje en realidad lo necesitaba para mi es muy dificil controlar mi caracter es el mas grande defecto que tengo y estoy batallando mucho con esto, pero este mesaje me hace refleccionar y confio en mi padre celestial que poco a poco aprendere a contolar mi caracter, hare el proposito de recordar esto antes de enojarme. Dios les bendiga.

  45. GRACIAS !!! JUSTO EN EL MOMENTO INDICADO. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGA USANDO PARA FORTALECER A SU PUEBLO.

  46. Dios, bendiga este sitio, en realidad ha sido de mucha bendición este mensaje PRECISO en el momento PRESCISO, A AYUDADADO a doblegar algunos momentos de IRA, en mi corazón,Gracias. Bendiciones.

  47. Dios bendiga. Gracias porque eres un instrumento de Dios para enviarme este mensaje. lo cual recibo con agrado ya que me ayuda a caminar y porque si me enojo con frecuencia hoy ya sabré que hacer.
    hasta pronto.

  48. Gracias, por ser un instrumento en las manos de Dios, ya que cada vez que leo los mensajes El Señor me habla a través de estas palabras. si me enojo con frecuencia y me cuesta controlar mis emociones y luego estoy triste porque se que esto desagrada a mi Señor. y no he podido superar esta fase de mi vida, le pido a Dios, pero es como si en ese momento se me borra el cd.

  49. Gracias por estos buenos consejos que me ayuda como sobrellevar circunstancias presentadas en el diario vivir …. Doy gracias a Dios por ser una persona tranquila antes los problemas en resolver .

  50. Excelente reflexión, no cabe duda que la Palabra De Dios es perfecta, nos ofrece un consejo para enfrentar cada situación de la vida.
    Gracias Dios

  51. Siempre me ayudan mucho estos consejos y palabras de edificación, espacialmente sobre el enojo que hoy en día es moneda corriente, en Córdoba ciudad capital estamos siendo muy maltratados no solo por aumentos y tasas en combustibles, sino también por los atropellos y leyes perjudiciales del municipio hacia los usuarios de toda índole,
    exigiendo cumplir con todo, mientras ellos no pueden cumplen con las cuantiosas demanda de la gente, paro no les importa nada y pretenden que todos paguemos y usemos lo que no sirve ni anda bien, entonces es inevitable no enojarse, hermano estas palabras me ayudan a tener la mente más atenta a no cometer errores y pecados que como Cristo también se solía enojar para edificación de todos El no pecaba sino que promulgaba lo que es correcto y nos sirve de enseñanza, les agradezco mucho estas palabras porque me han hecho acordar de enseñanzas bíblicas que hablan mucho al respecto.

  52. TUYA ES LA GLORIA SEÑOR JESÚS; GRACIAS POR EDIFICAR MI MENTE Y MI CORAZÓN, SI EL ENOJO NOS LLEVA A PECAR, DEBEMOS CONTROLARLO.
    BENDICIONES HERMANO.
    PODEROSO DIOS TE AMAMOS.
    DULCE GABRIEL ANTERMO

  53. Andres, grscias por tan rica bendición, la verdad que no vale la pena estar enojado, hay que dejar todo en manos de Dios

  54. como sabias hermano que el domingo pasado me enoje con el pastor de la iglesia por que dijo no ay que mentir pero el le miente aa su esposa eso demuestra que tengo muchas inperfecciones como cuando me dicen el aleluyo o me gritan cristiano me falta mucho por pulir DIOS los guarde siempre en el hueco de su mano amen gloria a DIOS.

  55. Agradesco mucho por cada email que me manda siempre es en la situación que me encuentro y me ayuda mucho a reflexionar y cambiar de parecer
    MUCHAS GRACIAS

  56. Maravilloso mensaje, Gracias
    Que Dios los siga usando, gracias nuevamente….bendiciones

  57. que el señor les continúe usando grandemente, pues a la verdad el Señor hablo a mi vida a través de estas palabras la cual ha sido de gran bendicion para mi y se que para otros tambien.

  58. gracias por sus correos son de bendicion para mi vida Dios les siga llenando de sabiduria amen

  59. La verdad es que el enojo me cuesta verlo como un pecado, uno se justifica las reacciones que tiene cuando algo o alguien te molesta…pero es un tema importante el lograr dominio propio en esta área. Gracias por las escrituras.

  60. bendiciones a sus vidas, este mensaje llego en un tiempo que he tenido problemas de familia, y el enemigo a querido abarcar,pero Dios me ayuda y se que el enojo no permanece, Dios nos da la fuerza para ser de un buen testimonio.

  61. la palabra de Dios es la respuesta a todas nuestras dudas, y no cabe duda q hoy Dios los ha usado para calmar el enojo q me hicieron pasar. Q Dios me perdone si mi enojo fué muy grande… AGRADEZCO A DIOS X SUS BENDICIONES.

  62. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE MUY ACERTADO COMO LOS DEMAS ME SIENTO AGRADECIDA DE DIOS Y DE USTEDES QUE DIOS LES BENDIGA

  63. Magnifico mensaje, sustentado en la palabra de Dios, solo permitiendo que su espíritu divino, more siempre en nosotros, podremos vencer el enojo, ya que no seremos nosotros los que manejemos esta situación sino el espíritu de Cristo en nosotros, que nos estará cuidándonos de nosotros mismos

  64. mucha gracias por estas palabras que serán de gran ayuda para mi
    que el señor todopoderoso los continué bendiciendo.

  65. GRACIAS PADRE POR TU PALABRA Y TU CONCEJO,PERDÓNAME POR MI MAL GENIO PAPITO DIOS AYÚDAME A DOMINARLE Y MORIR AL MAL GENIO TE Y TE NECESITO CADA DIA CADA MOMENTO EN MI VIDA AMEN AMEN

  66. La palabra de Dios siempre es oportuna y llena de sabiduría, gracias hermanos por compartirla. Bendiciones y muchos éxitos.

  67. DE TODO CORAZON GRACIAS GRACIAS POR ENVIARME ESTE CAPITULO, EN REALIDAD ME A HECHO VER LA REALIDAD DE COMO ACTUO CUANDO YO ME ENOJO Y RECONOSCO QUE SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE ENOJA POR CUALQUIER COSA, LO CUAL A GENERADO MAS INCOMVENIENTES…. PERO AL LEERLO ME HACE VER LA REALIDAD DE MI PERSONALIDAD Y ME A SERVIDO DE MUCHO GRACIAS MIL BENDICIONES

  68. El poder del espiritu santo les permite a uds enviar las lecturas precisas que son para el crecimiento de nuestras debilidades. A Jehova sea la gloria,continuen reforzando nuestra area fisica y espiritual. Bendiciones.

  69. Muchas gracias me es muy util por que si estaba enojado pero boy a cambiar conforme a la palabra DIOS les bendiga

  70. Oh cuanta alegria escuchar estas palabras que invitan a evitar ante todo el enojo para no caer en pecado. Gracias dios mio y señor mio por darme la paz y la tranquilidad. amen y amen.

  71. Hola hermanos, buen día.
    Una prueba más que Jehova y mi amado Jesús, lo saben todo y lo ven todo; el día Domingo tuve un fuerte enojo con una persona que me haría un servicio en mi casa, lo cual no cumplió y que me dió por mandarlo a la porra, en forma muy airada. Este mensaje de ayer, fue la respuesta de mi Padre, a ese enojo del día Domingo. “Sea la Gloria y toda la honra para aquel que está sentado en el Trono”.

  72. No lo puedo creer, como anillo al dedo me ha caido esta lectura, sinceramente me siento así, gracias Pastor por darme la lección que necesito, pero estoy tratando de aplicar con voluntad, paciencia, fortalez y más que todo fé. Dios lo bendiga siempre.

  73. Cuando no controlo mis emociones, todo se derrumba en mi entorno, ese malestar es dañino y enfermizo, todos nos enojamos,claro que si, lo malo es darse al dominio de ese enojo, cierra tus ojos y pon a Dios en medio del inconveniente, este sera un ejercicio, no fácil de aplicar en esos momentos, mas no imposible.

  74. Bonita reflexión, la verdad es que es muy importante que un cristiano sepa controlar su enojo y su ira, aunque a veces resulte difícil, que Dios nos ayude
    Muchas bendiciones.

  75. GRACIAS MIL por esto muy a tiempo y que sea DIOS con su misericordia para mi ser perdonado.

  76. El padre de mia hijos nos está manteniendo por ahora… pero por esta situación me coloca en una posición de “tengo que aguantar todo lo que él dice , cuando lo dice” pero la verdad siento que tengo un grillete y soy su prisionera, es ateo o más bien apóstata, nos ha hecho enfriarnos en nuestra fé, deseo liberarme de su yugo nefasto… Siempre se deja llevar por chismes… y hoy le dije que estoy harta de eso… así que lo más probable es que nos deje de ayudar… Dios proveera… siempre lo hace!!! Hice mal????

  77. Hermanos gracias por su mensaje de hoy, la verdad es que me cayo como anillo al dedo, estoy pasando por una etapa terrible en mi matrimonio, mi esposo es un hombre necio, grosero que me humilla verbalmente en todo momento, en estos ultimos tiempos no he podido controlar mi ira, y justo hoy tuve una discusion terrible y fui tan grosera como el,,,,,
    yo asisto a la iglesia, y se que no debo dejarme llevar por la ira, pero como soportar ofensas a diario, como hacerlo sin responder…….Es dificil, creame!!!

  78. De bendición lo que siempre nos compartes, ahora queda ponerlo en practica! saludos!

  79. Gracias por tus bondades, ya que Dios es misericordias, el me fortaleces cuando estoy enojada y solo pies en hacer el bien y ser comprensiva con los demas.
    que Dios los Bendiga.

  80. gracias cada vez que me envían un correo me habla nuestrao padre y me ubica en el camino correcto

  81. como siempre muchisimas gracias por estar siempre pendientes
    siempre se que DIOS los guia para tener una respuesta a los problemas que siempre estamos afrontando pero se que por medio de DIOS nos dan respuesta a nuestros problemas diarios
    es justamente por lo que estaba pasando en estos momentos
    gracias y que DIOS los siga bendiciendo y dando mucha sabiduria para
    que continuen mandandonos sus mensajes

  82. Gracias or este mensaje y todos los que me envian, pusieron el dedo sobre la llaga porque facilmente me enojo pero tambien no duro ni una hora en pedir perdon aunque no haya provocado yo ese ambiente.
    Bendiciones y sigan adelante

  83. Me encantò el mensaje de hoy. A unique no frequently enojarme. Me sirve para mi trabajo ya you’d are a mis compañeros. Gracias y Dios los bendiga.

  84. Hola no se como le hacen, pero siempre que estoy pasando por una crisis o circunstancia, nuestro Dios padre amado atravez de ustedes tiene una palabra de vida y un Consejo que meditar y Seguir
    Gracias pero muchas gracias, por traer estas reflexiones a través de la palabra Dios a mi vida. Él Señor Dios todo poderoso los siga bendiciendo y guardando y les multiplique en bendiciones por tan hermosa labor que cumplen.
    Gracias, gracias, gracias, mil gracias.

  85. gracias señor x darme esta enseñansa realmente necesito de ti señor gracias padre selestial cada devucional me es de gran bencion y enseñansa a mi vida dame fortalesa y sabiduria para seguir asiendo tu boluntad y no la mia amen amen amen

  86. Hermanos gracias por estas palabras que son un pan de vida excelente que mi Dios los siga guardando y bendiciendo ricamente.

  87. Que bueno es la palabra de Dios, justo estaba. Enojado y poco preocupado x unas deudas q tengo q pagar, doy gracias. A mi padre Celestial y a su ministerio es de gran bendición.

  88. Gracias hermano por estos mensajes nos ayudan a reflexionar y a aprender mas cada dia,Oro al Señor que nos de Sabiduria y que estemos prestos para escuchar.Saludos,Dios los bendiga.

  89. Qué gran verdad! pero, hay que aprender a expresar el enojo sin pecar, y es algo que nos lleva tiempo! Gracias a Dios, El me ha enseñado paciencia a traves de muchas situaciones difíciles, y ahora, cuando algo o alguien me enoja, solamente digo….esto no me gusta, me enoja! pero sin ofender ni decir malas palabras! Todo lo puedo en Cristo….que me fortalece!

  90. GRACIAS, HERMANO.
    SABIAS PALABRAS ESTE DEVOCIONAL ME LLENO DE TRISTEZA YA QUE LAMENTABLEMTE SOY UNA PERSONA MUY ENOJONA PERO ES MUY CIERTO QUE EN DIOS NUESTRO PADRE ETERNO ENCONTRAMOS PAZ PARA CON NOSOTROS Y LA IRA, ESTO ME HIZO REFLEXIONAR Y CONTROLAR MI IRA Y SER PRODENTE, DIOS ME LO BENDIGA.
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS MARAVILLAS

  91. Como siempre: las palabras correctas, en el momento correcto!!!
    Que bueno es DIOS…..

  92. gracias Hermano es muy cierto, es para mi este concejo y lo recibí en muy buen momento. Gracias de nuevo Dios lo bendiga

  93. hola, Hermano mío, gracias por enviarme mensaje siempre, y Dios te bendiga siempre, en la biblia esta escrito todo y no miente, yo aveces tengo momentos de enojo y colera por las cosas que me hacen, pero al final siempre reflexiono y me digo a mi mismo: siempre paciencia y confianza en Dios, que el siempre esta con nosotros, porque a las personas que les hacemos un bien siempre alguna te paga con mal, nunca esperemos que también nos paguen con bien, por eso a pesar de las tribulaciones que pasan en mi vida diaria, siempre le pido a Dios de ser humilde y de corazon bondazo con aquellas personas que quieren verte siempre mal, Bendito sea por siempre mi Dios.

  94. Gracias hermano, Dios le siga bendiciendo por estar siempre dispuesto en enviarnos este alimento que fortalece el alma.

  95. Gracias por enviarme esta reflexión muy justo tiempo en lo que estoy viviendo, Dios sabe que pongo toda mi vida para cambiar. Gracias y Dios los Bendiga..

  96. gracias por sus acertados mensajes biblicos .,me son de gran ayuda para mi realizacion.

  97. Gracias por compartir la palabra de Dios. Dios siempre trata en lo personal con cada uno de sus hijos y es diferente para cada quien. y Dios ha moldeado mi vida y esta formando mi carácter frente a cada situación que enfrento. No soy la misma de antes y El sigue haciendo la obra en mi vida.

  98. Es cierto que no hay nada provechoso de la ira sino derrota, gracias porque quien como Dios para aconsejarnos con esa sabiduría. BENDICIONES HERMANOS.

  99. Doy gracias a Dios por sus vidas .. son una bendición no solo para mi vida sino para muchos.. gracias por el mensaje

  100. “Vale más ser paciente que valiente, vale más dominarse uno mismo que dominar a los demás”. Proverbios 16:3 Sabias palabras de el gran Rey Salomón. Siempre agradecida de recibir sus mensajes y deseo que Dios lo bendiga y prospere cada días más en su vida y ministerio, son de mucha bendición para mí como para muchos hermanos en la fe. ” cuanto perdemos muchas veces por no ser pacientes”

  101. Gracias! Algunas veces me impresiona con la presicion que me llega el mensaje en el momento que lo necesito. Gracias! realmente son un canal de mucha bendiciòn. Sepanlo!!!!!

  102. Gracias por compartir nos este mensaje, hay aveces sin darse cuenta uno deja que el enojo nos domine, y muy cierto es mejor que uno se domine que dominar a los de mas, y como dice la palabra de Dios airaos pero no pequéis.

  103. Que bueno que siempre haya algún mensaje que nos haga reflexionar y sobre todo cuando estamos un poco relajados, te permite reflexionar y pensar.
    gracias hermano por estar siempre dispuesto a hacer el instrumento de Dios.
    Dios lo bendiga a todos.

  104. Hay ocaciones en que los jefes humillan tanto a sus empleados y las demás personas por la situación económica de ellos y no entiendo por que los Hijos/hijas de Dios tengamos que soportar esto,DIOS es justo y vemos que los que no conocen de Dios son tan prosperados financieramente, sentimentalmete y en todas las areas de sus vidas

  105. Mil gracias por los consejos..y este en particular me ha sacudido..estoy pasando por una situacion muy dificl en mi vida ..lo malo que es mi esposo siendo cristiano es violento verbalmente y fisicamente ..pero esto que hoy he recibido me ayuda de mucho.
    mil gracias por el esfuerzo que hacen

  106. q que dios bendiga toda obra de sus manos . doy gracias Dios por la gran familia cristiana que nos apoyas cada día con la palabra de Dios

  107. Gracias por recordarme que aun existen cosas en mi corazón que debo cambiar pero sé que en Cristo podré hacerlo. Dios les bendiga.

  108. gracias hermanos ustedes son mi bendicion por esta reflexion todo biene de Dios llega cuando mas uno necesita para saber que DIos en su misericordia me habla en este dia maravilloso a que cambie por que este mensaje me llego fuertemente a mi corazòn y si que me dolio fuerte pero con la ayuda de mi dios voy a cambiar.para agradarle a mi señor.
    Dios les guarde y les protega y mucha sabiduria hermanos

  109. Gracias por los sabios Consejos, los pondré en práctica. Que Dios Nos Bendiga. Teo

  110. hola sr que cuentan si reso a dios por que este a mi lado y que capaz no me exprese como lo escribe la reflexión que me enviaron. gracias nuevamente.

  111. Gracias , mis queridos hermanos siempre es bueno recibir jalón de orejas de nuestro Padre a través de su palabra que siga bendiciéndoles abundantemente, nuevamente gracias

  112. Estimado Hno, Agradesco de todo corazon las valiosas lecciones que con amor y esmero envias a distintos correo en especial al mio, agracecido contigo en el amor de cristo, gracias y que Dios bendiga siempre el trabajo que realizas por cada uno de nosotros.

  113. Gracias por estas palabras…realmente las necesitaba…siento ke Dios me hablo atravez de esta lectura..he estado pasando por momentos un poco dificiles…gracias y Dios bendiga este ministerio tan bonito.

  114. Gracias, reconozco el amor de Dios en cada momento de mi vida, porque una de sus manifestaciones es que hace que lleguen a mi mensajes justo en el momento en que los necesito.
    Dios los bendiga

  115. Gracias! por este texto, en lo personal estoy trabajando con mi caracter y este texto me ah hecho reflexionar. les pido oren por mi gracias hermanos