¿Por qué no puedo cambiar?

libertad¿Alguna vez has prometido abandonar un mal hábito, para caer de nuevo al poco tiempo en el mismo? La derrota te deja preguntándote: ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué no puedo vencer esto?

Convertirnos en las personas que Dios quiso que fuéramos al crearnos, es un proceso de adentro hacia fuera. Ya que nuestros pensamientos gobiernan nuestras emociones, decisiones, acciones, actitudes y palabras, cualquier transformación duradera debe comenzar con la mente.

Por eso Pablo nos dice: “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”. Romanos 12.2 (NVI)

Esta no es una transformación repentina, sino un proceso que dura toda la vida. Somos un reflejo de todo lo que hemos estado pensando durante años. La buena noticia es que, no importa cuáles hayan sido tus pensamientos en el pasado, Dios puede enseñarte a pensar de manera diferente. Él te da su Espíritu para guiarte mediante un proceso que produce una restauración real y un cambio permanente.

Santiago 1.14,15 dice: “Cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen. Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado; y el pecado, una vez que ha sido consumado, da a luz la muerte.” (NVI)

Por eso, debemos tener discernimiento en cuanto a lo que vemos y escuchamos. Es también la razón por la que el apóstol Pablo nos dice “Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad.” Efesios 4.22-24 (NVI).

¿Pensaremos, como dice Pablo, entodo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre (Filipenses 4.8), permitiendo que nuestras mentes sean transformadas? ¿O morderemos el anzuelo del enemigo y sus maquinaciones?

Y recuerda…“no has sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que seas tentado más allá de lo que puedas aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él te dará también una salida a fin de que puedas resistir.” 1 Corintios 10:13 (NVI)

“Pues aunque vivimos en el mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo. Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas. Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.” 2 Corintios 10:3-5

No basta resistir las mentiras del enemigo; debemos también, llenar nuestra mente con la verdad de la Palabra de Dios. Jesús usó esta técnica cuando Satanás lo tentó en el desierto (Mt 4.1-11). Respondió cada reto con las Sagradas Escrituras, diciendo: “Escrito está…” Cuando tenemos un versículo listo en nuestros labios que refute una mentira de Satanás, tenemos la munición espiritual más poderosa posible.

No te castigues cuando fracases. Más bien, confiesa tu falta y arrepiéntete lo más rápidamente posible ya que si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.” 1 Juan 1.9 (NVI).

Comienza hoy. No haga promesas que posiblemente no cumplirás y te llevaran a un sentimiento de culpa y decepción. Simplemente comienza a llenar tu cabeza con todo lo bueno, todo lo justo, todo lo puro…
“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1.6 (NVI)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRACIAS SIEMPRE, A NUESTRO SENOR Y A USTEDES POR LOS MENSAJES TAN UTILES Y DE MUCHO BENEFICIO A LA VIDA ESPIRITUAL. SIGAN ADELANTE. LES DESEO MUCHAS BENDICIONES.

  2. Hola Muchas gracias por este boletín, ustedes son de mucha bendición.
    me ayudan un millón.
    un trillon de bendiciones.

  3. saludos siempre tan acertados en sus consejos y nuestra guía para seguir delante gracias por ello y seguiremos en cristo jesus porque en el todo lo puedo amen saludos que dios los bendiga

  4. Sin duda alguna son un vehículo de Dios para traer palabra a nuestras vidas. Gracias y sigan siendo ese valioso instrumento de Dios para muchas vidas mas.

  5. hola muchas gracias por tan bellos mensajes que me dejan
    solo una pregunta ya no han mandado ningun libor verdad
    gracias

  6. Muchas gracias esta palabra es una confirmacion de parte de Dios y ha llenado mi corazón con el gran deseo de servir fielmente a Dios

  7. amennn, cuanta verdad hay en este mensaje hoy……DIOS SANTO NECESITAMOS LA AYUDA DE TU SANTO ESPIRITU, para limpiar nuestra mente, nuestro corazon y nuestro ser de todo pecado cometido y ser agradables a DIOS.

  8. Gracias mis queridos Hermanos, siempre que leo un correo se que es una palabra de Dios escogida para mi, es una bendicion y se que en algun momento de la vida estare al igual que ustedes llevando el msj del Dios Vivo alegrando vidas Amen

  9. es una palabra de bendición para mi vida, gracias, lo necesitaba había caído tan bajo, que ahora me doy cuenta que puedo vencer.

  10. Agradezco esas hermosas palabras que fortalecen mi espiritu…. Sigan para lante… Los bendigo!!!

  11. le doy gracias a Dios por darme esa palabra de fortaleza que tanto necesitaba la verdad estoy pasando por esta situación siempre que digo que voy a cambiar lo queme esta perjudicando siempre cambio y no quiero seguir así ya me estaba decepcionando pero esta palabra de fortaleza me hizo creer en mi misma

  12. Solo puedo darle nuevamente las gracias Pastor por tan linda palabra justo a tiempo.
    Es un gran alimento espiritual estos mensajes con los pasajes de la palabra de Dios.
    Dios lo guarde y lo bendiga por su tiempo.

  13. Dios les guarde siempre tremendo mensaje a llenado mi vida y espero seguir recibiendo palabra de Dios.

  14. gracias por el mensaje. hay algo que me preocupa y no porque yo este mas firme que otros, pero cuando nos reunimos muchas veces me doy cuenta de que terminan de dar el mensaje y sales y no pasa nada tal pareciera que asistimos a lo que hemos asistido en nuestra vida anterior al catolicismo no pasa nada en ciertos hermanos. eso no me desalienta pero si me preocupa porque no e visto que haya un verdadero pastor que apaciente a las ovejas del señor. ” SALUDOS “

  15. Muchas gracias por los mensajes
    Llegan justo a tiempo cuando los nesecito
    Gracias a mi Dios doy por ustedes
    Que Dios me los bendiga

  16. mil bendiciones mil gracias por esos mensajes tan hermoso se que por medio de ustedes es Dios que me habla cada vez que me envian esos mensajes gracias que Dios los siga usando y bendiciendo grandemente feliz dia¡¡¡

  17. Solo puedo decirles que muchísimas gracias por este mensaje tan oportuno para mi vida en estos momentos. No se que pasa, pero siempre que abro un mensaje de ustedes, es lo justo para mi vida.
    Dios les siga bendiciendo en este ministerio maravilloso.

  18. Realmente estas palabras me cayó como anillo al dedo, definitivamente para cada circunstancias tienen las palabras precisas… gracias nuevamente porque esto me conducirá a ser lo que Dios tiene establecido para mi… cumpliré sus propósitos sin hacer promesas…todo es un proceso por el cual lucharé hasta conseguir. Mil gracias y abundantes bendiciones para todos ustedes, que el Todopoderoso les continúe cultivando la sabiduría para transmitirla a aquellos que las necesitamos.

  19. Gracias por este mensaje, como siempre Andres muy oportuno y muy profundo para meditar y sobre todo rectificar,, Dios siga iluminando tu vida y ministerio con su Santa Palabra que es la Biblia
    Bendiciones y saludos

  20. Rosa:
    junio 4 2013.
    Gracias por este mensaje, realmente esa mensaje es para mi, pues he prometido y no he cumplido, pido perdon a mi Dios.
    Y lo que me preocupa es que en la celula cuando nos reunimos o soy yo pero no me siento motivada. al extremo que no quiero ir.
    pero con este mensaje se que Dios siempre esta pendiente y me perdona
    de tal manera que tengo que ser firme y no dejarme ganar por el maligno. Gracias Dios que siempre me amas. Amen

  21. que hermosas estas palabra de vida… somos mas que vencedores con el Señor

  22. Los emails q recibo de ustedes son impresionantemente hermosos !! Siempre los guardo todos para volverlos a leer cuando siento la necesidad de palabras bonitas, reales y con un mensaje de Dios para mi. No entiendo cómo ni porqué, pero siempre lo que me escriben es exactamente lo que necesito leer!!
    Gracias y que Dios los bendiga siempre !!

  23. muchas gracias, estas palabras me dan aliento para seguir, pues he pasado momentos dificiles y he vuelto al yo antiguo, pero he tomado una desicion radical. no amoldarme al mundo y vivir una vida llena de amor, ayuda al hermano, y felicidad en cristo jesus.
    muchas gracias.

  24. Sin duda alguna Dios es fiel, al no permitir que yo sea tentada más allá de lo que puedo soportar y gracias le doy a Dios por estos mensajes que el me envia a traves de ustedes, palabras que me ayudan a reflexionar, crecer y madurar espiritualmente sobre mis actos.
    Bendiciones

  25. Gracias!!!! Simplemente gracias!!! Dios me habla mucho con cada mail!!! Dios te bendiga!!!

  26. Excelente predica , si todos los cristianos del mundo tuvieran este conocimiento y lo practicaran , la iglesia alumbrara mas la luz de cristo . Pero ahora se ha vuelto materialista y ven mas las cosas del hombre que las de Dios como le dijo Jesus a Pedro luego de haberle dicho Apartate de mi satanas.

  27. Hola!! son muy acertados sus consejos! siempre me caen en el momento preciso, hasta parecen q son para mi en particular! gracias Bendiciones!!!

  28. Gracias por esas palabras de aliento y confianza Hnos de Devocional,espero siempre esa fuerza que tienen ustedes y que Dios les ha puestos como buenos consejeros del reino de Dio,
    Gracias y Bendiciones

  29. Hola querido hermano, no sabes cuán agradecida estoy contigo, todas las cosas que dices, son completamente verdaderas, cuantas y cuantas veces hemos estado en una situación de tentación y nos ha faltado fe, fortaleza para decir no, y se nos vuelve a presentar y volvemos a cometer el mismo pecado, hasta hoy, que tú te preocupas por todos nosotros me haces sentir que debe de ser fuerte y no caer en tentación y si ya lo hice pedir perdón por mi pecado, hermano, te confieso, que tengo tanta sed de Dios, tanta sed de tener a alguien como tu, que con tus consejos y las palabras enviadas nos haces reflexionar, y ver que la gente que está a mi alrededor me ama, que no estoy sola, gracias, simplemente gracias por tus palabras tan acertadas y no dejes de mandármelas mas seguido.

  30. GRACIAS A DIOS POR ESTOS MENSAJES. CON ELLOS SE SIENTE LA VIVA PRESENCIA DE DIOS. INDUDABLEMENTE EL ESTA CONMIGO Y SABE LO QUE ME PASA ASI LO CREO.

  31. A DIOS SEA TODA GLORIA Y TODA HONRRA HOY MANANA Y SIEMPRE,SIEMPRE…YA CRISTO VIENE BUSKEMOS LA FORTALEZA DE EL PORK EL DIABLO ANDA KERIENDO ENFRIAR,DESANIMAR,APAGAR,OPRESIONAR,DESESPERAR AL PUEBLO DE DIOS AL VERDADERO CRISTIANO PORK SABE K EL MUNDO IMPIO LO TIENE EN SUS MANOS…ANIMO HNOS ANIMO HNOS FORTALESCAMONOS EN CRISTO JESUS SENOR Y SALVADOR NUESTRO…PUES SOLO CON EL PODREMOS VENCER TODA HUESTE DEMONIACA…Y DERRIVAR TODO DARDO DEL ENEMIGO…AMEN SI AMEN VEN SR. JESUS NO TARDES TE ESPERAMIS PRECIOSO CRISTO PODEROSO REY AMADO

  32. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES ME DAN FUERZAS CADA DIA PARA SEGUIR ADELANTE DIOS SAVE TODO DE MI LAS LUCHAS QUE ESTOY ENFENTANDO PERO YO SE QUE DIOS ME DARA LA PAZ QUE NECESITO CADA DIA GRACIAS DENUEVO POR TODO AMEN

  33. Gracias le doy a Dios por su palabra y a ustedes por predicar la buena nueva que Dios lo bendiga!

  34. estos devocionales son de mucha bendición para mi vida,y he decidido aplicar cada consejo, cada técnica porque quiero ver a Cristo como guía de mi vida toda mi voluntad para el Señor, amén!!

  35. hola que oportunos son sus mensajes provenientes del corazón de nuestro Padre, Dios les bendiga por su maravillosa obra que han forjado un gran abrazo desde Santiago con mucho cariño y amor, hasta muy pronto.

  36. Estoy myu agradecida de Jehova Dios por haberlo conocido a ustedes, sus msj vazado en la palabra de Dios (La Biblia) han sido de gran ayuda para fortaleces mi fe En DIos, Gracias k Jehova los siga vendiciendo. !Buenas tardes!

  37. Gracias hermano pastor, que bella es la palabra, nos enseña, nos da nuevas fuerzas para seguir en la batalla. Que Dios lo bendiga.

  38. amigo de mi devocional…..no se imaginan lo agradecida que estoy con ustedes por enviarme esta palabra, estoy convencida que es Dios mismo hablando con estas palabras, porque me respondió algo que desde hace tiempo venia yo preguntándome……..muchas gracias y que DIOS LES BENDIGA SOBRENATURALMENTE!!!!

  39. Muchas gracias,muy reconfortante es la palabra de Dios en estos tiempos de batalla diaria,nos revestimos con su poder y su palabra.

  40. En ocasiones me ha pasado esto, o sea, casi siempre el diablo me esta tentando en todo momento, que tengo que hacer para cambiar mis pensamientos y mi manera de actuar, quisiera estar en paz con dios siempre necesito ayuda espiritual para seguir adelante gracias y que Dios los bendiga hoy y siempre amen.

  41. GRACIAS POR ESA ENSEÑANSA QUE DIOS LE BENDIGA PODEROSA MENTE

  42. Preciosa palabra, llego a mi vida como un bálsamo ya que he batallado y sigo batallando con la mente y los pensamientos, pero Dios es bueno y sus respuestas siempre llegan a tiempo, usando medios que no imaginamos para hablarnos. Dios les bendiga por tan magnifico trabajo que hacen, les prospere en todo tiempo. Bendiciones.

  43. buen mensaje gracias, Dios les bendiga siempre
    siento que cada palabra es para mi

  44. Gracias Devoción Total; una vez más como siempre por las lindas enseñanzas que Dios pone a través de ustedes a mi vida, es muy cierto ser la persona que Dios demanda de nosotros es muy difícil, ya que nuestra primera lucha y la más importante para ser renovados completamente es con nosotros mismos, y si es cierto nos frustramos por que muchas veces fracasamos, sin embargo Dios nos da la salida para vencer las tentaciones al llenar nuestras mentes, corazón con su instrucción de su palabra.
    Gracias doy a Dios por permitir como siempre ser ese canal de bendición en mi vida y siempre con el mensaje preciso que necesito.
    Gracias Amado Padre Celestial por amarme tanto, glorificado sea por siempre tu nombre.
    Saludos cordiales.
    Atte.
    Samy
    Perú-Trujillo

  45. Gracias por este lindo mensaje y que nuestro Señor Jesucristo los siga bendiciendo y dando Revelación de su palabra y la dirección para su pueblo que tanta sed tiene de su palabra.
    Estos mensajes me llegan en el momento justo, al mismo tiempo se los trasmitos a mis hijas. Le ruego Oren por mis hija, por su reveldía, pero se que para mi Dios no hay nada imposible y lo declaro que llegarán a los pies de nuestro señor Jesucristo, porque esas almas son para Cristo. Amén

  46. GRACIAS SEÑOR POR LA PALABRA ES DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA,SEÑOR JESUS SIGA BENDICIENDO ESTE SIERVO PARA QUE CADA DIA NOS ENVIA TU PALABRA Q ALIMENTA NUESTRAS ALMA.

  47. Les quiero dar las gracias por estos boletines tan hermosos y llenos de la omnisciencia de Dios. Ya que cada boletín me ha bendecido y hoy esta palabra impactó a mi vida. Siempre en el momento preciso, me llegan estos correos que muchas veces necesito.
    Dios les bendiga y que sigan con esta obra que Dios está con ustedes.

  48. Desde pequeña he tenido un mal habito y es ser impuntual, desde luego he tenido problemas por ello y la gente que me conoce siempre me lo hecha en cara y me conocen por llegar siempre tarde, he tratado con este mal habito y a veces puedo cumplir, pero otras veces me siento mal por no poder llevar a cabo mi propósito, a veces parece todo estar en mi contra, porque cuando salgo temprano para cumplir con una cita, o no pasa transporte o hay mucho trafico por ejemplo hoy chocaron dos carros y que creen llegue de nuevo tarde, o así me levante temprano algo se me olvida o sencillamente me distraigo en otras cosas y se me pasa el tiempo y cuando me doy cuenta ya es tarde. he orado y ayunado pero se que debo poner mas de mi parte y permitirle al Espíritu Santo que tome el control. Esta palabra me ha edificado mucho.

  49. Es una enseñanza muy hermosa, y siempre llega la palabra de Dios en el momento que necesitas …muchas gracias por estas enseñanza…no habia tomado el tiempo para leerlas…saludos y Dios lo bendiga

  50. Enriquecedor este comentario y los versículos de la Biblia, que nos servirán para fortalecernos en Cristo

  51. estoy encantada con la información que me mandan, es que llegán anillo al dedo siempre. realmente las disfruto

  52. Gracias por compartir su palabra, Dios es misericordioso y no quiere que ninguno de sus hijos se pierda y EL nos corrige y moldea conforme a su voluntad, y sin El yo no puedo vencer, necesito buscar su presencia cada día.

  53. Gracias por preocuparte por nosotros siempre nos impulsan aseguir adelante y a no desfallecer que Dios bendiga su equipo y les siga dando ese dicernimiento que nosotros tambien anhelamos.

  54. Dios les bendiga, realmente agradezco estos parrafos que me escriben todos basados en la Santa Biblia me aYUDAN a seguir adelante y sobre todo saber que no estoy solo si Dios conmigo quien contra mi, Dios les siga llenando de miles de bendiciones y sigan trabajando en tan hermosa labor. gracias.

  55. Gracias Señor mi DIOS por utilizar a mis hnos para darme tu palabra y asi aprender cada dia mas de ti mi Señor y padre celestial

  56. Muchas gracias Dios siempre me ha hablado y lo sigue haciendo a través de su ayuda al regalarnos estas hermosas verdades bíblicas las cuales son de mucha bendición…

  57. Dios es maravilloso, porque los a creado a ustedes para evangelizar de una manera tan hermosa, que el verdadero secreto de nuestro señor , es su palabra que encierra la fortuna de nacer con el, por medio de sus apostoles y ahora ustedes nos regalan esta maravillosa agua viva que hace que nuestros corazones vuelvan a palpitar d gusto por saber que alguien esta trabajando apasionadamente con Dios, yo se que nuestro señor ya los ha bendecido mucho pero no esta por demas recordarles lo valioso que son ustedes para nosotros y sobre todo para El, que su vida este siempre llena de sabiduria, amor y sobre todo de El.
    hasta luego.

  58. Gracias por todas estas palabras de aliento, Dios siga bendiciendoles cada dia mas y mas

  59. Muchas gracias, no saben cuanta bendicion es para mi cada uno de sus mensajes, Dios los bendiga y sigan adelante.

  60. DIOS les bendice hnos. agradeciendo de antemano el apoyo y pues exhortar a todos que esta palabra se encarne en todos los creyentes. AMEN

  61. Pator gracia spor sus devocionales son muy motivadores y lo mejor es que llegan en el momento justo y preciso de las circunstancias.Gracias porque Dios habla atraves de ud, a mi vida.MUCHAS BENDICONES Y SIGAN ADELANTE EN SU MINISTERIO.ENRIQUE POZO.

  62. DOY GRACIAS A DIOS POR CADA DIA DE VIDA QUE ME DA, Y SOBRE TODO PORQUE EL ME HA TRANSFORMADO EN NUEVA CRIATURA, Y JAMAS ME HA ABANDONADO. ADELANTE HERMANO CON SUS OBRA A TRAVEZ DE ESTOS MENSAJES, YA QUE ADORAMOS A UN DIOS DE PROMESA, QUE LAS CUMPLE EN EL MOMENTO OPORTUNO.Y TODOS VENIMOS A DEJAR HUELLA Y SOBRE TODO CON UN PROPOSITO. Y USTED HA SIDO ELEGIDO PARA ESTA OBRA. FELICIDADES AMEN. GLORIA A DIOS.

  63. grandes y sabias palabras que se encuentran en este manual de vida Gloria A dios y Amen
    Gracias por esta publicación

  64. eeeexxxceeeleeente¡¡¡ es como si si Dios me hablara directamente,,, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  65. Solo quiero agradecer a Dios por hablarme por medio de ustedes y al que se invento esta pagina, este mensaje me llego al alma en el momento que era, se que es mi Dios precioso q siempre esta tan pendiente de mi y que nunca me abandona, a pesar que le volvi a fallar, pero hoy me regala una nueva opurtunidad de volver a sus brazos, mil gracias por este mensaje y por dejarse utilizar de Dios para seguir bendiciendo vidas.
    DIos los bendiga siempre.

  66. Siempre q me llegan sus mensajes es como si vinieran dedicado especialmente para mi le doy gracias a Dios por su consejos tan espirituales Dios lo siga bendiciendo y siga orando por mi y mi familia Dios lo bendiga grandemente.se q el poder de Dios es maravilloso y sigo teniendo fe

  67. gracias por la palabra dada de Dios atraves de usted hermano Dios lo bendiga y le siga fortaleciendo ese Espíritu de bendición para los demás

  68. bendecida siga siendo esta pagina, esta palabra parece que fue escrita en exclusividad para mi. AMEN.

  69. Excelente reflexiones espero me las envíen todos los dias y cada vez mucho mejores..dios me los bendiga…

  70. Ante todo quiero dar gracias a los seres mas extraordinarios que hacen posible este tipo de mensajes, justo para mi esta como anillo para ni dedo no se como agradecer solo desearles que DIOS siga bendiciendo su bellas vidas, se que es que es de mucha bendición en mi vida. DIOS les bendiga en todo momento……quiero pedir una pequeña oración por mi persona por la parte espiritual por que lo necesito, como dice la escritura orar los unos por los otros amén, desde ya mis sinceros agradecimientos que DIOS nos guié .Aleluya DIOS de la eternidad y hasta la eternidad….Marlene los ama o todos….

  71. GRACIAS MIS AMADOS HERMANOS SIEMPRE ES UNA BENDICION RECIBIR SUS MENSAJES,DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  72. Hola, Andres mil gracias por tus palabras.Te cuento quetu devocional me llego a las 4:30 de la mañ y una hora antes de recibir tu devocional yo me fui a dormir,y habia estado viendo videos de predicas..y como es de grande Dios ,no? La predica trataba de lo mismo Dios esta hablandome quiere continuar trabajando en mi moldeandome. La predica era de Joyce Meyer el titulo:Limpia tu mente.Es maravilloso como Dios los usa. Dios continue usandolos para su obra,enriqueciendo almas y espiritus con palabras que El pone en sus mentes.Y colme de bendiciones a vos a quienes trabajan con vos y sus familias.

  73. Verdaderamente la palabra de Dios es muy sabia para enseñarnos a vivir. Gracias por el mensaje, era la respuesta o la reflexión que siempre estaba buscando en mi filosofía de vida. Que Dios le bendiga, me despido fortaleciéndome de mis flaquezas.

  74. ustedes dan siempre la palabra justa!!gracias a Dios por q están para animarnos a seguir adelante pase lo q pase.bendiciones por millones!!!un abrazo enorme

  75. les agradezco su mensaje. en estos momentos estoy pasando una situación difícil, la cual me tiene al borde de la desesperación, me han dado ganas de morirme, para no sentir lo que siento en mi corazón, me da gozo leer sus mensajes por que siento en mi corazón que Dios es quien me esta hablando, gracias por preocuparse por los demás, se que quitarse la vida es pecado, le pido a Dios fortalezca para no decaer, que Dios los bendiga.

  76. Como puedo llenar mis pensmiento en Dios…lo necesito, estoy pasando por una crisis en mi matrimonio, mi esposo esta muy frio conmigo, el le da importancia a muchas cosas y a mi no, mientras tanto aparecio un ex amor que es cristiano, un buen hombre que nos estamos conversando y es muy atento conmigo y eso hace que me ponga a dudar en muchas cosas.., lo conozco de hace mucho tiempo y nos alejamos por cosas de la vida..ayudeme como hago para que mis pensamientos sea de Dios!!

  77. LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO Y PORQUE DIOS ME HABLO EN UN MOMENTO DE LUCHA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA DIOS LOS BENDIGA

  78. Quiero darle gracias a Dios porque se que
    El me hablo por medio de este mensaje.
    Quiero estar seguro de mi
    Salvacion,dejar un mal habito el cual lucho dia a dia,no lo puedo dejar por eso le pido a mi Dios
    Que renueve mi mente
    Que Dios los bendiga

  79. Gracias por el mensaje, Dios les bendiga.
    Cada día debemos morir al viejo hombre, despojarnos de los malos recuerdos y vivir en Cristo Jesús para que nos renueve y vivamos llenos de amor, paz y mucha felicidad.

  80. GRACIAS POR ESTE OPORTUNO MENSAJE DERIVADO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS. HA LLEGADO EN EL PRECISO MOMENTO. DIOS LES BENDIGA Y CONTINÚEN CON TAN MARAVILLOSO MINISTERIO.

  81. Gracias a Dios siempre, llega un mensaje a mi mente y corazón en el momento que más lo necesito, esta palabra me sirve para seguir adelante, es como Dios me hablo personalmente , como no dar gracias a Dios que ha puesto en los labios de Ustedes esta palabra gracias Dios, gracias Hnos por esta palabra.Que Dios Todopoderoso siga usando sus vidas.

  82. MIL GRACIAS ANDRES Y EQUIPO QUE MENSAJE TAN HERMOSO, JUSTO A MI CORAZON, LES QUEDO TOTALMMENTE AGRADECIDO!

  83. QUE GRAN MENSAJE HERMANO. ESAS SON LAS COSAS QUE NOS DETIENEN EN LA VIDA. YA QUE SIEMPRE ESTAMOS CULPANDONOS Y DESCONOCER EL GRAN AMOR DE JESUCRISTO. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO. AMEN

  84. Gracias por la reflexión, coincide con el discipulado la mente de Cristo que estoy haciendo.

  85. Gracias por los aliento que me das en los momento que lo nesecito que Dios te siga bendición cada dia con mas sabiduría gracias y que la paz de de Dios estén con ustedes

  86. MUY bueno el mensaje, me “sorprende” y me gusta, porque algo así me pasa , pero me cuesta obedecer la palabra de DIOS , yo participo en la IURD IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS , Y allá puedo ver a las diferentes entidades demoníacas como se manifiestan (me gusta mucho participar allá y alimentarme de ese caviar espiritual, en EFESIOS 6 dice cap. 12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra principado potestades y huestes de las regiones celeste … entidades DEMONÍACAS : SAN LA MUERTE,XANGÓ,PRETO VELHO, EXÚ CALAVERA, OSHÚN, OMOLÚ, COBRA CORAL,CAPA NEGRA, EXÚ TIRIRÍ,YEMANJÁ, Y EL COMBO DE POMBA GIRA : MARÍA MULAMBO, MARÍA PADILHA, CIGANA, DE LA NOCHE, MORENA, GITANA, REINA, DE LA PLAYA etc.etc.etc., en S. MARCOS cap.16 vers.17 dice : y estas señales seguirán con los que crean , en mi nombre pondrán las manos sobre los enfermos y esto sanarán , y echarán fuera demonios …

  87. Muchas Gracias por esa palabras bonitas, que nos ayudan cada día seguir adelante con en el mejor camino de todos, el camino de Jesucristo,Dios los continúe bendiciendo grandemente.

  88. Estupenda Reflexion Biblica. Esto es pura Palabra de Dios. Pura verdad. Dios siga bendiciendo este ministerio para que mantenga en circulacion y llevando a otros la luz de la verdad de Cristo. Gracias!!

  89. Gracias por esta palabra que fortalece mi vida espiritual y es justo lo que necesito para seguir. Dios continué bendiciendo este ministerio.

  90. Gracias señor Jesús por esta hermosa y poderosa palabra. A DIOS se la gloria!!!! 🙂

  91. AMADOS HERMANOS, EL MENSAJE QUE ME ENVIARON FUE TAN OPORTUNO PARA EL MOMENTO ESPIRITUAL QUE ESTOY VIVIENDO Y POR ESO CONSIDERO QUE USTEDES ESTÁN SIENDO UTILIZADOS POR DIOS, PUES DICHO MENSAJE HA CONFORTADO MI ALMA. MUCHAS GRACIAS. DIOS LES BENDIGA.

  92. ESTE MENSAJE ES MUY PROFUNDO CON EL DEBEMOS REFLEXIONAR SOBRE LA FIDELIDAD Y AMOR DE DIOS PARA CON SUS HIJOS.
    NO ME CANSARE DE DECIR GLORIA A DIOS…

  93. HERMANITO REINA ! GRACIAS POR SUS HERMOSOS MSJ ME EDIFICAN LOS RECIBO CON MUCHO AMOR ,OJALA SEAN MAS SEGUIDO SE LO AGRADECERE UN ABRAZO FRATERNO EN EL SEÑOR !!!

  94. MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES DE DIOS, SE QUE NO ES CASUALIDAD QUE ES DIOS MISMO QUE HABLA A MI CORAZÓN Y QUE SI NO FUERA POR ESTEDES MI FE YA HUBIERA MENGUADO.
    SUS MENSAJES ME BENDICEN MUCHO,ME MANTIENEN, ME DAN ESPERANZA, FE Y CONFIANZA EN NUESTRO DIOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  95. Amèn ,estoy pasando por una crisis en mi fe,pero Dios es fiel y misiricordioso,y me dà esa paz y tranquilidad, me asombro de las cosas de Dios y por medio de ustedes a hablado a mì, lo recibo ,que el señor los bendiga.

  96. Andres mil y mil gracias por tus mensajes que llegan a mi corazon en los momentos justos y oportuns. estoy segura de que Dios te utiliza para contestar algunas veces a mis preocupaciones. es increible ver como justo el dia de hoy el señor puso una idea en mi corazon y justo al abrir mi correo me encuentro con esta palabra maravillosa, siento que el padre dios me contesto a traves de este correo, de estas palabras. mil gracias por favor no dejes de hacer lo que haces. eres un soldado del ejercito de Dios. Que sigas siendo bendecido en union de los tuyos por el Padre celestial. y nuevamente mil gracias.

  97. le doy muchas agracias a dios por dejarme conocer esta pagina de devocion total la cual a travez de esta dios se comunica conmigo en los momentos q mas lo nesecito cuando siento q le e fallado cuando estoy pasando por momentos de mucha tristeza pero siempre con la fe de q dios nunca me abandona y q lo malo q me pasa es para probra mi fe pero a travez de esta pagina quiero decirte padre querido q confio en ti ciegamente y q nunca nunca dejare de hacerlo porque yo se q todo lo q me pasa es porque tu a si lo has querido y porque sabes q yo podre superarlo porque se q tu siempre estas a mi lado y q me quieres a pesar de mis errores por eso mi dios quiero decirte y pedirte perdon por todos mis pecados te amo mi dios y gracias por permitirme conocer a esta pagina q siempre a travez de ellos me puedo comunicar contigo y recibir tus mensajes q DIOS VENDIGA A TODOS LOS Q HACEN POSIBLE Q DIOS ME PUEDA ESCRIBIR ESTOS MENSAJES TAN BONITOS Q DIOS LOS VENDIGA Y MUCHAS GRACIAS

  98. Muchas gracias Andres Reyna, Dios me lo bendiga……estoy seguro q es un propósito de él haberme mandado este mensaje xq me ha ayudado…..no tengo palabras como agradecele a mi Dios………..mil gracias!!!!!!!!!

  99. Buenas noches es sierto hermano y hay que siempre tener la mente de jesu cristo para no desmayar amen y que Dios los continue bendiciendo….

  100. Gracias por este mensaje, me es de grande bendicion, doy gracias a Dios por sus vidas.

  101. gracias por estos momentos con el SEÑOR JESUS ya que en ellos hay paz amen

  102. AMEN ESTE MENSAJE ES DE GRAN BENDICION LO RECIBO EN EL AMOR DE CRISTO LO NECESITABA EN ESTOS MOMENTO ME HA SIDO DE MUCHIIIIIIIIISIMA BENDICION LOS LOS SIGA BENDICIENDO

  103. Gracias por tan bellos mensajes, son de gran bendicion, definitivamente la Palabra de Dios renueva nuestra mente.
    Nuevamente gracias y muchas bendiciones

  104. gracias hermanos x el mensaje me aguda a seguir adelante en la palabla de nuestro señor jesucristo amen

  105. ESTA REFLEXIÓN ME LLEGO JUSTO EN UN MOMENTO QUE ME SENTÍA UN POCO CONFUNDIDO. GRACIAS A DIOS.

  106. Me ha servido de mucho este devocional de hoy es justo lo que necesitaba escuchar…. Gracias Dios es maravilloso.

  107. QUE BENDICIÓN RECIBIR ESTE MENSAJE, UFFF QUE BUENO, NO CABE DUDA QUE EL ESPÍRITU SANTO HABLA, Y HABLA CLARO, GRACIAS POR AYDARME A CRECER ESPIRITUALMENTE

  108. Un mensaje muy alentador y reconfortante al espiritu, Dios le siga dando mas palabra y llene de bendicion su vida y la de su familia.

  109. Gracias por tan preciosa palabra a buena hora que Dios lo bendiga toda palabra que ha llegado siempre a estado a tiempo agradezco al Espíritu Santo y a usted por estar pendiente de los Hijos de Dios

  110. Señor no dejas de sorprenderme , gracias por estas palabras , en verdad llegaron en el momento que mas las necesitaba , gracias por perdonar mis pecado , gracias por tu sacrificio en la cruz del calvario no fue en vano , ayúdame a ser fiel , ayúdame a amarte en ESPIRITU y en verdad , YA NO QUIERO PECAR MAS , QUITA TODO AQUELLO QUE NO TE GUSTA DE MI QUITALO SEÑOR POR FAVOR .

  111. Gracias por darse a la tarea de darme el alimento que mi espíritu y mi corazón necesitan Dios les recompensara abundantemente

  112. Le doy gracias a Dios y a ustedes por todos los mensajes que recibo y que llegan en el mejor momento de mi vida, los cuales me permiten renovar mis fuerzas y seguir adelante

  113. Deseo seguir en contacto con vosotros ya que desde que me mandais mensajes de esperanza me encuentto algo aliviado.voi en silla de ruedas y estoi con lesiones en los pulmones. Vuestros mensajes son profundos y llenos de amor y comprension para los que sufrimos cadadia los leo u agradezco a mi Salvador por tener mas amigos cristianos que apoyan y ofrecen su mano de amistad y apoyo.llevo 33 anaño en el evangelio y ahora estaba pasando pruebas durisimas y me encontraba mui solo.y pedi al Señor escribirme con cristianos a traves de internet y aprovechare bien esta amistad que me habeis ofrecido.me despido hasta la vuestra y recibid un saludo cordial lleno de afecto y amor y gratitud …shalom

  114. siento fuersas paceguir,porque yo se que dios me esta ablando pormedio de uspte dios lobendiga eternamente gracias.

  115. gracias muchas gracias le doy a Dios y a ustedes por estas palabras tan hermosas que me animan a seguir adelante que se que Dios me ama en grande manera y estas palabras EL a hablado a mi vida que Dios los siga usando en grande manera que DIOS les colme de bendiciones ahora y simpre

  116. Gracias Devoción Total;como siempre por las lindas enseñanzas que Dios pone a través de ustedes a mi vida, sin embargo Dios nos da la salida para vencer las tentaciones al llenar nuestras mentes, corazón con su instrucción de su palabra.
    Gracias doy santo padre eterno y mesiricordioso,dios fuerte y poderoso mi dios creador , mi dios proveedor mi dios sanador dueño de mi y de todo cuanto exista para ti sea toda la groria la honra y la alabanza, por que apesar que yo te he fallado fuiste fiel conmigo por que estuviste hay en las buenas y en las malas protegiendome y dando fuerza para continuar.gracias mi dios por todos tus siervo que siempre estan delante de ti para impartir tus palabras bendice a cada uno de ellos y su familia son ellos es una de bendición en mi vida y siempre con el mensaje preciso que necesito.
    Gracias Amado Padre Celestial por amarme tanto, glorificado sea por siempre tu nombre.
    saludos a todos de devocion total hasta pronto.

  117. En momentos de autocrítica y desaliento recibo la palabra de Dios a través de Ustedes. Gracias hermanos por su ayuda en estas lecturas. Dios los bendiga.

  118. gracias por el mensaje q me transmite a travez del medio, ciertamente estoy en momentos dificiles pero mi confianza esta depositada en Dios, que con su ayuda saldre victorioso, gracias.

  119. Gracias hermanos, que inspirados por el espíritu de dios nos enseñan acorde a nuestra necesidad, hermosa enseñanza, desde hoy tengo una nueva arma del cielo para vencer en esta batalla, fueron gratificantes sus palabras, de las cuales pondré en practica inmediatammente, muchas bendiciones para sus vidas !!!

  120. Hermosa PALABRA de FE!!!Dios siempre esta a nuestro favor y justo a tiempo hasta la eternidad!!!!Bendiciones hermanos y gracias por la unidad en espíritu!Marce

  121. GRACIAS CADA VEZ QUE NECESITO DE SU AYUDA, NECESITO CONFRONTAR MI VIDA TENGO DEMASIADO TEMOR SOY UNA MUJER CASADA PERO AUN VIVO EN ADULTERIO Y ESO ME TIENE MAL SABIENDO Q ES PECADO Y ME ARRASTRARA NECESITO SU AYUDA FAVOR OREN X MI
    GRACIAS DEVOCIÓN TOTAL X ESTAR SIEMPRE PRESENTE

  122. Gracias por estas capsulas, la verdad nos ayudan a ver que es lo que el Señor quiere de nosotros y que somos sus hijos.
    Dios los bendiga y sigan adelante, esperamos más mensajes los cuales nos ayudarán y permitirá que podamos compartir a otros.

  123. Amados hermanos, agradezco al Señor por tan oportuna palabra que cada día llega a mi vida a través de esta bendecida pagina. Ruego a mi Dios amoroso y poderoso siga bendiciendo y usando cada día con palabra y poder a las personas que intervienen en esta pagina.
    Los amo sigan santificándose y dejándose usar por nuestro Padre Dios les bendiga grandemente

  124. Gracias hermano por esa palabras que son como bálsamo que yega justo a la herida .
    Dios los siga bendiciendo.

  125. Gracias por el mensaje, es de gran bendición para mi vida, que el Señor te siga bendiciendo.

  126. Gracias Andres por esos rios de agua viva que compartes conmigo.que importante es la palabra de nuestro Dios. gracias Dios pague a tu vida. bendiciones

  127. Gracias por los mensajes oportunos, me dan mucha fortaleza
    QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO..

  128. Gracias, estoy pasando por momentos muy difíciles a causa de mis malas decisiones y de haberme dejado llevar por mis malos hábitos, no he tenido la suficiente madurez y sabiduría para no dejarme gobernar por mis impulsos y me he sentido muy decepcionado y con muchos sentimientos de culpa, pero Dios es fiel y he recibido una paz y una tranquilidad que para mi pensar es su respuesta a mis peticiones de perdón.
    Y ustedes me ayudan con su orientación, muestra clara que el Espíritu Santo está obrando junto con ustedes.
    Dios me los Bendiga y sigan adelante.

  129. Gracias por estos mensajes que nos dan aliento y esperanza. Dios siga bendiciendo sus vidas. muchas bendiciones.

  130. Gracias pro todas sus palabras, que me envian, ya que dan gozo de seguir adelante, por favor nunca dejen de enviarme esas palabras hermosas. Gracias y un Amen que suene hasta alla en los cielos

  131. QUE HERMOZA PALABRA, ME LLENA DE FE Y ESPERANZA PARA SEGUIR ADELANTE, ESPERANDO QUE EL TODO PODEROSO COMPLETE SU PERFECTA OBRA EN MI VIDA.DELAEG 330

  132. Gracias hermanos por éste mensaje que tanta falta me ha hecho, las palabras de Jesús son y serán siempre para reafirmar mí fe en nuestro Salvador, abrir mí corazón y se profundice para el fortalecimiento y mí crecimiento espíritual. Dios les Bendiga.

  133. He sido extremadamente bendecido por cada uno delos mensajes que me han enviado, y seguro estoy de que El Sr. ha dirigido los mismos por que en cada uno de ellos mi espíritu ha sido confrontado con las situaciones que vivo en ese preciso momento. Realmente aprecio este sitio pues ha sido de canal para que JESÚS, forme en mi a cada día su carácter, modificando mi antigua forma de vivir. Gracias y sigan adelante pues instrumento han sido en manos del Espíritu Santo.

  134. Gracias por sus palabras, siempre son un consuelo y en lo personal me llegan cuando mas los necesito. Sigan adelante por mucho tiempo mas.

  135. Gracias por compartir conmigo las sagradas escrituras me han servido mucho en mi vida espiritual. Que Dios les siga bendiciendo abundantemente. saludos cordiales
    Roberto

  136. en este momento Dios conoce todo lo que le sucede a uno y llega el mensaje a mi necesidad, que estos mensajes sigan porque nos bendicen a muchos en nuestras vidas.

  137. Gracias hermano por tus sabias palabaras inspiradas por nuestro
    Señor DIOS todo poderoso. La verdad es que cada día tenemos una
    lucha con el enemigo, pero con la ayuda gloriosa de DIOS y de tan
    buenos hermanos como ustedes podemos salir adelante.
    Que DIOS bendiga su Ministerio…,
    Atte.,
    Cristian G.
    Santiago-Chile.

  138. Es una bendición de Dios tener personas tan preocupadas por enseñar la santa palabra, palabras de vida y esperanza para aquellos que aceptan y la obedecen.Dios los bendiga y sigan adelante que en cielo estará la recompensa por tan hermoso trabajo,orámos por uds. para que cada día la bendición de Dios los acompañe. Gracias por tan bello articulo.

  139. Muy amables a todos, he pasado por un duro momento a pesar de no haber hecho lo justo sé que Dios me ha perdonado y me ha probado en algo que no pensé muy detenidamente y me deje llevar por los acontecimientos,Gracias por recordarme que tengo un Padre que no me abandona y siempre me esta perdonado, El es fiel.
    Bendiciones a todos

  140. Agradezco primeramente a Dios porque es él quién te envia el Espiritu Santo para que te inspire palabras hermosas que nosotros nesitamos escuchar nos fortalecen, también nos axhortan a refugiarnos más en Dios .
    Dios te guarde siempre Andres.
    un abrazo en Cristo Jesus

  141. gracias, llego justo ahora q necesito mucho…. stoy pasando duros momentos… se que con la ayuda de Dios saldre…. gracia DIOS LES BENDIGA

  142. Le dio la Gloria a DIOS la honrar y el honor, puedo ver la misericordia de EL para mi vida, gracias Señor por utilizar a mis hermanos como tu instrumento especial

  143. Gracias !! necesitamos estas palabras, por supuesto nadie quiere pasar pruebas que dejaron huellas amargas, pero ahora mucho mas limpio pido a Dios y creo en su palabra que el nos da la fuerza para librarnos de las tentaciones….mi deseo obedecerlo y adorarale !!

  144. DEFINITIVAMENTE DIOS CONOCE MIS PENSAMIENTOS, MIS SENTIMIENTOS, MIS DEBILIDADES Y SUFRIMIENTOS, Y QUIERE CORREGIRME PORQUE ME AMA. NECESITABA ESTAS PALABRAS. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

  145. Dios es tan grande que conoce nuestro corazones y pone personas como ustedes en nuestras vidas.
    Gracias

  146. gracias a estos mensajes Dios me a hablado me esta fortaleciendo es dificil cada dia se presentan las pruebas me estoy aferrando a Dios es el unico que me puede ayuda bendito tu nombre padre santo en el nombre de jesus se ve que me vas ayudar salir adelante me estas dando la victoria cada dia te amo mi Dios amado bendito seas eres un Dios fiel estas con tus hijos a pesar de que fallamos ahi estas tu gracias por tu amor tu misericordia por cada es nuevo bendito seas jesucristo santo es tu nombre hermoso eres seguire adelante en el camino de Dios soy un guerrero de cristo

  147. Gracias hno Andres Dios te bendiga por dedicar tan valioso tiempo a enviarme esos hermosos mensajes, que han sido de mucha bendicion a mi vida hasta pronto hno querido, saludos a los hermanos alla en Argentina…

  148. Gracias de todo Corazón, porque en Verdad Dios conoce Nuestros Pensamientos, sin son malo el quiere corregirlos. Bendiciones

  149. Gracias a Dios que existe nueva cada misericordia en cada día, y que es un Dios de amor que perdona nuestra vida y las veces que hayamos caído no las tiene en cuenta.. Sólo por hoy dicen los AA, creo que los cristianos debemos decir igual que ellos: Sólo por hoy me mantendré firme en la roca de mi vida que es Cristo Jesús Señor mío..Que el Espíritu Santo nos ayude a superar las pruebas y las tentaciones que día a día se nos presentan.Gracias.

  150. LES BENDIGO DE GRAN MANERA DESDE CHILE HAN SIDO DE MUCHA AYUDA NO SE CANSEN SIGAN EL SEÑOR LES RECOMPENSARA MUCHAS GRACIAS POR TODO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN SOY PASTOR DE UN MINISTERIO QUE ESTA TOMANDO EL SUR DE CHILE PARA CRISTO CADA 15 DIAS HACEMOS VIGILIAS REGIONALES HA SIDO UNA TREMENDA BENDICION UN ABRAZO

  151. Gracias a Dios por esas palabras de aliento, me sirvió ya que el Señor siempre llega en el momento justo utilizando a Ud./s. Los animo a seguir bendiciendo también a los demás.

  152. gracias Dios mío por estar constantemente conmigo y por darme fuerza para vencer al enemigo. y seguir el camino que tu trazaste, dame tu divina mano y llévame por esa senda.
    gracias alabado sea el Señor
    gloria a Dios

  153. Qué hermosa Palabra, en verdad que la necesitaba, Dios les continúe bendiciendo, porque estas notas son de mucha bendición tanto que las he compartido con mis contactos.

  154. gracias hermano andres por esta lineas que Dios siga usandolo en este mendio para difundir su palabra santa .
    todo lo podemos en cristo que nos fortalese .que Dios lo bendiga.
    saludos..

  155. Gracias Hno. Quiero de irle que estos devocionales han sido de grande bendicion para mi vida. Cadanuno de ellos a sido la palabra exacta que e necesitado en esosmmomentos. Doy gracias a Dios por su vida y le pido que lo siga bendiciendo y prosperando en todo ya que a traves de usted yo e sido muy bendecida.

  156. taoda LA PALABRA es util para enseñar, redarguir pues es como espada de dos filos que penetra hasta los tuetanos.
    si lo las palabras que escribes en tus mensajes provienen de la SANTA PALABRA DE DIOS, sin aumentarle o quitarle todo lo que envias es PODEROSO y cierto.
    qheda restando felicitarte.
    EL SEÑOR te bendice
    un abrazo fuerte hermano

  157. muchas gracias por este mensaje tan alertador. yo en lo especial vivo con un gigante dentro de mi , y yo se que dios me va ha ayudar a salir de esto porque lo traigo desde niño ,pero en oracion se que puedo salir ha delante . gracias

  158. Muchas grasias Dios los bendiga hoy y siempre . Cada dia mi Fe y confianza en Dios crece y se fortalece mucho mas bendiciones en abundancia de lo alto para todos ustedes…

  159. Le doy gracias a Dios quien me da la gracia para perdonar lo inperdonable y poder soportar la injusticia y el maltrato ( aunque no se pueda creer, en la iglesia )

  160. sus mensajes son tan valiosos que te dantanta fuerza para seguir adfelante bendiciones pastor gracias por todo

  161. Asi es , yo se q dios me esta moldeando a cada momento, duele cuando lo hace cuando me pasa x fuego brincamos pero tengo mucha fe q lo que dios empezo en mi vida lo va a terminar , y dia a dia me muestra cual es el proposito q tiene para mi vida , en todo momento, le pido a jesucristo q m de hambre y sed de su palabra , q m tenga parada en terreno firme de la fe y q en mi corazon corran rios de agua vida, de amor paz paciencia benignidad, bondad templanza mansedumbre y fe

  162. estoy muy agradecida con Dios por permitirme recibir estos mensajes, muchas gracias también al grupo de Devoción total, porque es algo sorprendente como cada vez que estoy en una situación determinada el mensaje que llega, siempre me da las respuestas que necesito, y es allí donde confirmo que que el Señor tiene formas distintas de hablarnos y siempre lo hace en el timpo propicio. Dios los bendiga a todos y permita que podamos seguir recibiendo estos mensajes edificantes

  163. HOLA!!!
    DIOS LOS BENDIGA!SE QUE TENEMOS UN PADRE AMOROSO,MISERICORDIOSO!Y QUE DEBO LUCHAR DIA A DIA PARA NO CAER EN TENTACION,ORAR TODOS LOS DIAS!!!GRACIAS POR RECORDARMELO!
    ME ENCANTA ESTA PAGINA LA DISFRUTO MUCHO!

  164. Gracias Hno Andrés, es típico en mi, culparme por reincidir en un pecado, yo no lo quiero hacer y de repente lo he cometido otra vez.Dios me ayude a pensar en todo lo bueno, justo, puro, honesto, amable y verdadero, lo cual está indicado en la misma palabra de Dios, a fin de no ser vencida por el mal que no quiero. Abrazos y Dios lo bendiga y a los tuyos

  165. GRACIAS A DIOS SIEMPRE ME DA JUSTO LO QUE NECESITO EL ES UN PADRE CUIDADOSO Y ATENTO SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE NUESTRAS NESECIDADES GRACIAS POR TODO LO QUE ME REGALAS DIA TRAS DIA TE AMO PADRE

  166. MI QUERIDO HNO. ANDRES ESTE TIPO DE MENSAGES NOS CONFIRMA EN QUIEN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA, A QUIEN VA DIRIGIDA NUESTRA ORACION, Y DE PARTE DE QUIEN RECIBIMOS EL PODER Y LA AUTORIDAD PARA REPRENDER TODA TENTACION QUE A DIARIO VIENE A NUESTRA VIDA. QUE DIOS DERRAME RICA Y ABUNDANTE BENDICION A TU VIDA. SALUDOS.

  167. es de bendicion estas palabras ya que a veces me encuentro en situaciones adversas que uno no sabe como enfrentarlos les mando bendiciones

  168. Estimado Hno. Andres,
    Gracias por ser un vaso por el cual Dios esta siempre hablando a mi vida y recordarme las promesas y dándome aliento para seguir avanzando.

  169. gracias por estas reflexiones hno. quiera Dios seguir bendiciendo este ministerio.

  170. Excelente reflexión, palabras que llegan al alma y que dan vida, alimento a nuestro cuerpo, para poder enfrentar cada situación que se presenta a diario, confirmado una vez mas que Dios es fiel y que llega justo a tiempo.

  171. Gracias a Dios, ustedes atraves de esta pagina son un gran instrumento de bendición para nuestras vidas.

  172. Solo tengo tres palabras para agradecerles, MEN, AMEN Y AMEN, Dios siga bendiciendole por siempre, son ustedes tan acertados en los mensajes, que pareciera como si estan dentro de mi corazon, los amo, son ustedes llenos del espiritu santo.

  173. varias veces he tratado de resistir la tentación de comer de más y vuelvo a caer. este mensaje me llegó profundamente y estoy seguro que con la ayuda de Dios podré resistir la tentación y lograr bajar de peso que me urge por problemas de salud. Que Dios los siga bendiciendo..!

  174. Excelente palabra, creo que esto es lo que todos pasamos día tras día… en una lucha constante con nosotros mismos y la propia concupiscencia… y como dice la palabra, con que guardará el joven su camino, pues con guardar la palabra de Dios. Ggacias borther eres un buen instrumento porque siempre que leo estos mensajes viene justo en el momento que uno pasa determinada situación, realmente son dirigidos por nuestro DIos

  175. Realmente es un proceso largo el cambiar pero con la ayuda de Dios todo es posible Amen Andres gracias Dios te Bendiga

  176. Muy buena reflexión. hay que tomar la palabra como esa arma letal, para vencer al enemigo(diablo, tentación).

  177. gracias hermano por cada palabra que viene a mi vida….os cada dia necesito de la ayuda del espiritu santo… les pido en el amor del señor sus oraciones para mi vida espiritual….

  178. hola les pido oracion estoy pasando por una angustia economica fuerte,tengo deudas que no he podido saldar y quiero de su ayuda
    oren por mi para encontra la luz en el camino tengo gracias a dios
    mi trabajo,pero estoy en sobrejiro total.espero por su ayuda

  179. Deseo a cada amigo converso e inconverso encuentren las respuestas de Cristo a traves de organismos cristianos, como vosotros.que siempre estais ahi en los momentos dificiles gracias por dedicar un espacio a los que pasamos por pruebas es como lluvia del cielo, en momentos de sequedad …maranata….

  180. gracias por todos los mensajes tan maravillosos y de tanta ayuda, El Señor les siga bendiciendo grandemente.un abrazo

  181. gracias por todo lo que hacen es bueno ya que elseñor es nuestra unica esperanza que dios los bendiga para que puedan irradiar sobre todos los demas que se encuentren mas necesitados bendito sean en nombre del señor

  182. ES INCREIBLE COMO LLEGA ESTE MATERIAL A MIS MANOS ,GRACIAS HERMANOS,LO NECESITABA A DIARIO LUCHAMOS CON MUCHAS COSAS QUE TAL VES NOS GRITAN AL OIDO ESA ES TU NATURALEZA,PERO ES UNA MENTIRA DISFRASADA DE SATANAS QUE VIENE PARA ROBARNOS LA CALMA Y HACERNOS CREER QUE YA NO HAY NADA QUE HACER QUE ESO ES LO QUE SOMOS PERO GRACIAS DOY AL REY DE REYES QUE NOS ALIENTA A DECIR NO Y CONFRONTAR LAS MAQUINACIONES DE SATANAS

  183. hola hnos Dlbmmmmmmmmm, gracias el mensaje justo lo que mi vida necesitaba
    , Dios lessiga bendiciendoen abundancia……. SALUDOS Y BENDICIONES,CON AMOR……..

  184. Dios gracias por este maravillloso escrito, por darme la palabra que estaba buscando; y a ustedes que el Señor le siga llenando de muchas bendiciones para que sigan edificando las vidas de muchas personas; nunca dejen de escribirme.

  185. DIOS TU SABES CUANTO HOY LO NECESITABA ESTAS PALABRAS EXACTAS EN MI VIDA. “PERDONAME DIOS”

  186. AMEN…. CADA DIA ME QUEDO SORPRENDIDA DE COMO DIOS ME HABLA Y SE QUE CADA MOMENTOS DE VIDA EL ESTA JUNTO A MI.
    TE AMO OH DIOS, MI REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
    DULCE GABRIEL ANTERMO

  187. Bien es cierto lo que dices, que Dios va transformando nuestro pensamiento. Mi proceso ha sido desde que lo conocí hace 20 años.También es cierto que no debemos prometer porque no estamos seguros de que vamos a cumplir y eso genera remordimientos. Solamente la oración y el clamor al Señor, hace que nuestra voluntad se vaya moldeando y alimentados de su palabra de igual manera vayamos creciendo en la fe que día a día nos transforma.
    Muchas gracias por esas palabras acompañadas de las citas Bíblicas…con ello he aprendido bastante. Dios los bendiga siempre…..!!!

  188. Gracias Dios por este mensaje tan lindo!!! tocaste mi corazón… a tu nombre gloria!!!
    Gracias Andrés por dejarte usar por el Señor!!!

  189. Poderosa Palabra, en el tiempo justo, Dios es Misericordioso y bueno para con sus hijos, El es Fiel y Verdadero.
    Dios los Bendiga a su Equipo de Trabajo y/o Colaboradores,
    porque al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es contado como pecado.

  190. Aunque estoy alejada de congregarme, me siento muy cerca de Dios que lo veo como mi amigo fiel. Muchas gracias a todos ustedes por todas las palabras de aliento y bendiciones que envian.
    La palabra de ahora me hace reflexionar sobre lo que vivo a diario, y lo mal que me siento cuando le fallo. Gracias por mostrarme que su amor es mas grande y siempre esta como padre acogedor.
    Muchas bendiciones a todos por esta obra tan hermosa.

  191. NO CABE DUDA, QUE ESTOS CORREOS SON UNA BENDICION PARA MI VIDA, ES LA PALABRA QUE MI VIDA NECESITA, LA PALABRA QUE ME FORTALECE, DIOS ES MUY BUENO CONMIGO MI FE CRECE, Y TAMBIEN MI CONFIANZA, GLORIA A DIOS!!! NO TENGO MEJOR DUEÑO QUE MI CRISTO, EL ME CONOCE

  192. Hermano Andrés:
    Dios le gendiga. Para vivir es fundamental creer en Dios. En el mundo hay líderes espirituales que no dicen lo que Dios quiere que digan,sino lo que a ellos conviene decir y enseñar, le brindan bienvenida a los de buena apariencia y dueños de negocios y es un puro relacionismo humano, dónde la gente teme mas y se cuida del líder. La intención de satanás es que el ser humano no exhorte, ni mencione que el poder de Dios transforma y que debemos armarnos con su santa palabra para responder eficazmente a las maquinaciones del enemigo. La mente gobierna al cuerpo y Dios debe gobernar la mente para vivir en victoria.

  193. Gracias por esa palabra, siempre es de gran bendición para nuestras vidas… Bendiciones!!

  194. AMEN,AMEN QUE BELLAS PALABRAS LLEGARON A MI ALMA Y SI ES DIFÍCIL Y ME A PASADO MUCHAS VECES QUE ME SIENTO FRUSTRADA POR NO PODER LOGRAR ALGO QUE ME E PROPUESTO PERO HOY E ENTENDIDO QUE NO ES MIS FUERAS SINO EN EL SEÑOR POCO A POCO QUE DEBO DEJAR QUE SU ESPÍRITU ME GUIÉ…… DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO A LA DISTANCIA……….

  195. Muchas gracias por las palabras hermanos siento que estan siendo utilisados como profetas de Dios gracias por todas las palabras que me mandan que Dios los continue bendiciendo

  196. la verdad aveces pienso q no valgo para nada por q tengo el maldito viçio soy ludopata y lo peor tengo mi hijo y no lo dejo yo se q dios lo puede todo por q el lo puedo todo pero no se q pasa conmigo estoy hecha in desastre por q no puedo dejar eso por q

  197. De verdad que estos devocionales siempre han sido de mucha bendicion para mi vida por que son las palabras del Espiritu Santo a traves de la internet

  198. Muchas gracias hermano por sus mensajes, yo se que Dios me va limpiando de todo lo malo hasta su venida, pero es verdad a veces se nos olvida. Dios me lo siga bendiciendo y guiando cada dia sus pasos.

  199. Gracias Andres, tus palabras respaldadas por el Señor siempre han llegado en momentos oportunos y de necesidad.
    Te bendigo en el nombre precioso de Jesus, y deseo de todo corazon que tu ministerio siga llevando animo y direcion a tantos y tantos espiritus que esperan avidos un toque de nuestro Dios.
    Un abrazo a ti y todo tu equipo, con cariño. Luz

  200. Dios es grande a pesar de que por mis actos perdí mi hogar y me encuentro en una gran aflicción se que esto me ayudara a salir adelante para no volver a caer y me servirá de lección para continuar mi vida

  201. DIOS BENDIGA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL MINISTERIO POR SUS PALABRAS LLENAS DEL ESPIRITU SANTO.

  202. la paz de dios repose en vuestros corazones .le pido a dios que les bendiga grandemente puesto que mi padre celestial los usa grandemente para así llenar de vida y esperanza con estos preciosos mensajes andres tu tambien sigue adelante y pronto tendremos nuestra recompensa …si vale la pena servirle a cristo. al dueño de todo cuanto nos da y nos alienta dia a dia. Recibe lluvia de bendiciones y familia…….

  203. Gracias por sus hermosos mensajes porque han sido de gran bendicion para mi vida, muchas bendiciones, y que Dios siga ensanchando tu territorio amen

  204. Gracias. Personalmente he comprobado que la mente es la responsable de las buenas o malas decisiones, estados de ánimos y demás. Nosotros decidimos lo bueno que pensemos, y debemos ser constantes en el bien pensar con la perseverancia y la ayuda de Dios. Yolanda.

  205. para mi es una gran bendición lo que ustedes me envian saben llegan justo cuando mas necesito que nuestro Dios siempre les utilice para ayudar dios guarde siempre sus vidas es verdad hay cosas que cambiar pero solo dios sabe lo que llevo en el alma y muchisimas gracias por ese aliento que me das en que debo tener penasamientos puros y solo Dios me puede dar las fuerzas que necesito para seguir adelante en todo tiempo.

  206. siempre llega en el momento justo de mi vida, alentandome a seguir este largo reccorido que se que mi padre me guiara gracias amigo y hno en cristo…. bendicione y saludos

  207. Muchas Gracias por los devocionales. Son muy hermosos llenos de Cristo Jesus… Me han ayudado a avanzar en los caminos de nuestro Señor,
    Quiero Agradecerles , y Bendecirles por esta obra tan bonita..
    Jhon Edinson Gutierrez

  208. Muchas gracias por estos consejos . Pues cada ves que estoy pasando por problemas Dios me habla por medio de ustedes , es una gran bendición leer Devocióntotal !!! Muchas gracias y que Dios los bendiga mucho los amo en Cristo Jesús seńor nuestro amén ……<3

  209. DIOS BENDIGA A TODAS AKELLAS PERSONAS KE HACEN POSIBLE KE YO SIGA RECIBIENDO ESTA PALABRA DE DIOS KE TANTO NOS ANIMA A SEGUIR EN LA LUCHA.

  210. OH que bendicion mis hermanos en Cristo el Santo Espiritu del Señor le revela ese majar tan necesario para mi vida le pido al creador que siempre renueve sus fuerzas para que sigan dandonos palabras
    de aliento

  211. muchas gracia por todo el tiempo que me han enviados sus concejos que me ha servido de mucho por que hoy estoy participando en una iglesia y me siento muy contenta al compartir las cosa de nuestro creador, que Dios los bendiga y les siga dando sabiduria para ayudar a muchas personas que lo necesitan gracias a esta tecnologia

  212. Hermanos en la fe, le agradezco tanto a Dios por este mensaje, el cual se que fue inspirado por El Espíritu Santo, siendo usados ustedes como ese instrumento para llevar este mensaje de perdón , amor y misericordia y así ser levantados los que hemos caído y dar fuerzas al que las necesita, gracias Dios por usar este medio.
    Dios los bendice siervos amados…

  213. con mucha alegria debo decir que cada vez que leo este correo es muy imprtante pra mi vida.
    Gracias por estar ahi cuando yo lo requiero, graics por no dejarme
    Gracias Dios por tener herramientas muy lindas como estas
    Amen

  214. Hola, es increible la reflexcion del día de hoy, veran, yo tengo varias semanass queriendo regresar al camino del Señor y por alguna razon siempre caigo y vuelvo a caer y me desanimo en mi regreso. increiblemente esta reflexcion no se de que forma se ha repetido constantemente en ultimas fechas en mi correo y hasta hoy la lei completa… Muchas gracias, hoy en verdad me ayudo bastante, tanto que me siento con nuevas armas para seguir mi carrera hacia la meta que es Cristo Jesús.
    Dios les bendiga siempre

  215. Gracias a Dios por cada una de sus reflexiones, cada una trae palabra fresca y de fortaleza a mi vida en el momento preciso.. Muchas gracias por ser canal de bendición. Dios les bendiga en grande.

  216. Que hermoso es mirar la claridad del dia cuando esta amaneciendo asi es nuestro corazon. Dios te doy gracias por haberme llevado a este sitio de la wed Devocion total donde cada dia se nos enseña que la salvacion viene de adentro de nosotros mismos, por eso somos templos vivientes gracias señor perdona nuestros pecados y ayudanos acruzar el dificil camino para que nuestra alma espiritu y mente se han moldeados por ti
    un fuerte abrazo al grupo de Devocion total

  217. GRACIAS SEÑOR JESUS. por los Siervos que por atraves de este sitio que nos ayudan a fortalecer Nuestra vida espiritual con tu Palabra, AMÈN.

  218. Gracias mi Dios porque en el momento que yo mas necesito que Dios aclare mi mente siempre me guia gracias hermanos por su apoyo y sus mensajes para mi

  219. De Barinas, Venezuela: Dios les continue bendiciendo cada dia mas y usando de una manera maravillosa en anunciar las buenas nuevas de salvación, a traves de estas redes sociales mediante la cual muchas almas estamos siendo bendecidas por sus correos y mensajes, que edifican nuestras vidas espiritual espiritual. Gracias por las predicaciones y estudios que nos envian continuamente. Y como dice la palabra de Dios: Porque la ministracion de este servicio no solomante suple a los santos falta, sino que tambien abunda en muchas acciones de gracias a Dios, pues por la experiencia de esta ministracion glorifican a Dios por la obediencia que profesais el evangelio de Cristo y por la liberalidad de vuestra contribucion para ellos y para todos. 2 Co 9:12-13.

  220. Gracias Dios bendiga este ministerio. Esta palabra la estaba necesitando. El Senor siempre obra a nuestro favor.

  221. Gracias DIOS, por Tus Siervos, por darles gracia y sabiduria, por tu alimento espirual, Hno. gracias por esa reflexion hoy mas que nunca llega mi vida acertadamente, esa era mi pregunta en mi lucha contra las tentaciones, y la respuesta a esta lucha, Hno. Andres ruego a DIOS que le de un una doble porcion de su espiritu santo, pera que siga apoyando a muchas mas vidas y con ello salvar familias completas de las garras del enemigo.
    Bendiciones sobreabundantes a usted, familia, ministerio,iglesia, a todo cuanto DIOS le permita obtener.

  222. Gracias por tomarse el tiempo de bendecirnos cada día. Que el favor de Dios sea sobre este ministerio, y el Señor los use aún más.
    Bendiciones desde México!!!

  223. gracias agradesco su aliento a seguir prosperando en la palabra me sirve de aliento para no desfayeser y seguier adelante ahun en la adbercidad cotidian con la cual nos efrentamos los que nacimos de nuevo este mundo es de tentacion y prueva cotidiana vendiciones

  224. Gracias hoy necesitaba reafirmar esas promesas en mi vida, ya que estoy pasando muchas aflicciones, que como dice el artículo todas vienen de la mente. Necesita estar llena del Espíritu Santo y que Dios me guarde bajo sus alas y todo sea bajo la perfecta voluntad de nuestros Señor Jesucristo.
    Gracias ¡¡¡¡ por este alimento espiritual

  225. Yo estoy cansado de estar actuando de esa forma, trato de cambiar y comienzo fuerte y luego terminó cansado, desanimado y defraudado de mi mismo, que también sé a Dios no le agrada… pero bueno

  226. GRACIAS QUE DIOS LE BENDIGA CADA DIA MAS PARA QUE SIGAN COMPARTIENDO LA PALABRA DE DIOS. Y EN TODO LO GLORIA SEA PARA NUESTRO PADRES CELESTIAL AHORA Y POR SIEMPRE, AMEN

  227. gracias por el fortalecimiento espiritual que cada día compartes.
    ESTO FUE UN BUEN ALIMENTO PARA EL DÍA DE HOY Y LOS VENIDEROS GRACIAS
    QUE DIOS TE GUARDE Y TE PROTEJA EN ESA BENDICIÓN QUE ES LA SALVACIÓN EN JESUCRISTO

  228. En la vida del cristiano hay tantas pruevas y tentaciones. Agradezco a Dios por su Palabra y a ustedes por compartir. Dios mismo los esta usando. El mensaje me llega en el momento que no encuentro otra salida. Por la misma razon leo y leo otravez para poder entender donde estoy y que quiere Dios para mi vida. Dios los bendiga Hno Reina.

  229. muchas gracias por los mensajes que nos envían, siempre ha llegado la palabra que necesitaba y en el momento justo. Palabras que nos alientan a seguir adelante de la mano del Señor. Gracias a Dios por este Ministerio! Bendiciones!

  230. Gracias por estas palabras. Como siempre en el momento justo el Señor nos envía su consuelo según el momento que estamos pasando. Bendiciones

  231. Efectivamente nadie puede cambiar sus hábitos de vida, sin conocimiento de la voluntad de Dios, muchos cristianos entran en un estado de confort,manteniendo ce como los judíos, que solo se mantenían en los atrios del templo y no iban mas aya. Y solo unos cuantos entraban en el lugar santo. Y solo esto era sabiendo y teniendo conocimiento de la voluntad de Dios y esa voluntad se aprende como lo dice en 1 Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
    1 Timoteo 4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
    unos cuantos son los que van mas aya, son los que hemos trasformado nuestra mente a través de adquirir conocimiento de la palabra de Dios y de la voluntad de Dios. 2 Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, Nuestros hábitos los trasformamos cuando renovamos nuestra mente a través del conocimiento.

  232. Yo me siento tan defrautada conmigo misma, que por lo menos esto palabra de ma un poco de alieto. eso es lo que vivo quiero cambiar y seme hace tan dificil

  233. es tan importante estas palabras. que nuestro Señor Jesus no habla, ya q muchas veces nos preguntamos pq nuevamente pecamos, pero este devocional nos ayuda a reflecionar que hay un que Dios que no ayuda a salir de tantas cosas que nos pone el enemigo, como desaliento la pereza, y muchas cosas mas pero lo mas importante es estar en comunión con el señor por medio de la oración y la limpieza de nuestro corazon hacia El. la GLORIA SE PARA MI SEÑOR TE AMO MUCHO DIOOOOS

  234. RITA
    MUCHAS GRACIAS, MIS QUERIDOS HERMANOS POR SUS MENSAJES ME AYUDAN MUCHO , ME DAN MUCHA ESPERANZA Y FELICIDAD SABER QUE USTEDES HACEN LA OBRA DEL SEÑOR JESUSCRISTO, QUE ES PROPAGAR SU PALABRA, BENDICIONES.

  235. son muy buenos sus mensajes muchisimas gracias .DIOS ME AYUDE a renovar mi mente y cambiar mi corazon .bendecido……..

  236. Gracias por todos estos temas que me han ayudado mucho, me muestran las cosas de una perspectiva diferente, en mi vida en un tiempo fui asi, me castigaba por mis faltas, pero ahora lo que he visto que gracias a esos errores hoy soy lo que soy una mujer fuerte, valiente, que no se rinde en las dificultades si no que sigue firme, no mirando mis errores sino la meta que es en Cristo Jesus. Dios los bendiga grandemente.

  237. muchas gracias por este mensaje lo necesitaba por que casualmente tengo problemas de cosas q uno no quere hacer y los hace respecto a hahcer promesas y no cumplir me he puesto un reto de prometer dejar hacer las cosas cada 8 dias y este mensaje me ha caido de maravillas muchas gracias

  238. gracias por sus mensajes, aunque no les habia contestado, siempre los leo porque alimentan mi alma. Dios coloca los mensajes precisos para ayudarme, para renacer, para seguir…. Gracias….

  239. Los bendigo enormemente en el nombre de Jesús, estas palabras son de gran bendición en mi vida, aunk a veces parece difícil Dios nos habla justo a tiempo en el momento preciso.. Gracias x dejarse usar x nuestro amado permitiendo a si bendecir nuestras vidas de esta manera.. Bless de lo alto

  240. Dios les continue usando y bendiciendo. Muchísimas gracias por enviarme esos hermosos devocionales con la palabra de DIOS que da aliento a mi vida

  241. gracias hermanos en la FE, me llena mucho sus mensajes y ya estoy poniendo en practica todo lo que dice LA SANTA ESCRITURA.
    muchas gracias Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE

  242. Gracias por el mensaje, mi pensamiento esta en este proceso de cambio, y voy a llenarlo de cosas buenas y agradables a Dios. Amen.

  243. Wowowow,me siento tan feliz cuando recibos estos lindos mensajes,porque cuando me siento sin fuerzas sin ganas de continuar hacia delante,Dios siempre me lleva presente al usar a mis hermanos para alentarme en la fe y poder enfocarme a lo que realmente Dios me ha llamado,muchas gracias a Dios y a ustedes por todo,muchas bendiciones.

  244. Gracias,,hace 5 años, entregue mi vida a Dios,y aun no he podido superar las perturbaciones,de pecado que hay en mi mente, he sido fiel a dios,,solo una vez la falle,,pero mis pensamientos,,mis sueños son de adulterio, fornicacion,,esa fue mi vida pasada,,soy nueva criatura sirviendole al señor en la iglesia y en todo lugar..confio en dios poder superar esta debilidad,,,DIOS LE BENDIGA

  245. Es un mensaje muy lindo que nos alienta a seguir en la lucha y también nos hace ver cuales pueden ser las causas que no adelantamos en nuestra vida Espiritual, porque el pecado hace de para golpe a la Gracia de Dios, al perder esa gran bendición, creo yo, que es lo que no nos permite una comunión fluida y permanente con el Creador.Gracias por el mensaje.
    Quiero decirle que es una lastima que V/pagina, acá en la argentina, la llenan de propagandas que nada tienen que ver. Con la predica Cristiana de la misma.

  246. hola de verdad que no tengo palabras para agradecer que me tengan en cuenta al enviarme esta publicación de verdad que es muy propicio que DIOS les continué bendiciendo.

  247. hermosa reflexion que Dios le siga usando para bendecir sin el Hermoso amor de Cristo y su infinita misericordia aunque vengan tempestades y paresca que nuestra barca se hunde tenemos unos brazos que siempre nos van a sostener el lo dejo en su palabra que en el mundo tendriamos aflixiones pero que no dbemos temer pues el abencido al mundo mi Dios siempre estara a nuestro lado Amen

  248. Que el gran “YO SOY” los colme de bendiciones hasta que sobren y abunden, muy agradecido primero con Nuestro PADRE CELESTIAL y con usted(s), porque le hago preguntas a MI SENOR y a través de usted (s) el me responde, este mensaje mi llega al corazón y me genera mucha satisfacción por la Fidelidad de DIOS para conmigo y vosotros.
    Pido a DIOS que nos colme de su SANTO ESPÍRITU para continuar de la mejor manera en este proceso, y muchas gracias por los mensajes por que con ellos recibimos revelación de DIOS. me fascina por que vienen personalizados.
    Que DIOS los y nos siga llenando de su Sabiduría Divina.

  249. BENDITO ES EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR. QUE TENGAN BUENOS DIAS GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE ME DAN LAS NECESITABA LA GLORIA SEA POR LOS SIGLOS A DIOS AMEN Y AMEN. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE VARANES Y MUJERES EZFORZADOS (A) EN ELK SEÑOR JESUCRISTO .

  250. Muchas gracias al equipo de hermanos que nos alientan cada dia
    con la gloriosa Palabra de nuetro Señor, a fin d e terminar la carrera y perseverar hasta el final.
    Un abrazo y que nuestro Señor Jesucristo les bendiga por medio de Su Santo Espirutud junto al Padre el cual nos ama desde la fundacion
    del mundo.

  251. Muchas gracias x sus msjs la verdad que cuando lo necesitaba me llego…gracias a dios x poner a personas como usteds. .les pido oración x mi vida ya q llevo una vida de guerra conmigo mismo. .. quiero cambiar mis actitudes soy irresponsable ahora eh tenido a mi hijo y no puedo estar con el xq su familia demi novia me odian…siento q no tengo perdon y q eh fracasado como padre

  252. Como siempre las palabras justas en la justa situación; gracias por estar en estos momentos animándome a seguir adelante, a pesar de las dificultades, y recordándome que esta dentro de mi el deseo de ser cada día mejor de cambiar eso que en mi debe quedar atrás y fiel al único que con migo esta.
    Dios los Bendiga

  253. Es una bendición, leer el mensaje recibido, la verdad me fortalece mucho y me anima seguir luchando contra el enemigo, me fortalece mi fé. Que Dios los siga utilizado como instrumento para comprender su palabras, bendiciones hermanos en Cristo.

  254. LES ESCRIBO CON EL FIN DE DECIRLE GRACIA POR QUE SE HAN DEJADOD USAR DE DIOS CAADA MENSAJE QUE ME LLEGA SON OPORTUNO A LAS CIRCUNSTANCIA DE ESTOY PASANDO Y EN SIERTAS SON DURAS PERO SON EDIFICANTE.MIL GRACIAS CARLOS

  255. Gracias mis estimados consiervos por enviarme ese desayuno espiritual, linda y confortante es la palabra de nuestro Padre Celestial, nuevas son sus misericordias cada mañana, en su gran amor siempre tiene algo nuevo para sus hijos. Hoy mi Señor del cielo y de la tierra me ha hablado a través de ustedes por medio de esa maravillosa reflexión.
    Declaro cielos abiertos para sus vidas, para su ministerio y para su iglesia. Que Dios le continúe bendiciendo rica y abundantemente. Hasta luego mis amados hermanos

  256. Al inicio de mi jornada en este día, nutre mi alma el contenido del pasaje que me enviaron. Dios les bendiga y sigan adelante con esta noble tarea de compartir la Palabra de Dios por este medio electrónico.

  257. Gracias a DEVOCION TOTAL, por los mensajes y reflexiones diarias; los cuales nos redarguyen en gran manera, asi como tambien nos educan y motivan en nuestra vida cristiana. Gracias por su tiempo y que el ALTISIMO, llene de bendiciones sus vidas.

  258. Gracias hermanos por sus mensages porque me guian por el camino correcto Dios los llene de sabiduría para que sigan bendiciendo ala umanidad gracias

  259. GRACIAS LE DOY A DIOS POR ENVIARME ESTE MENSAJE A TRAVES DE USTEDES, ME ENCONRTRABA EN UN MOMENTO DESESPERANTE, Y EN EL MOMENTO PRECISO ME LLEGO ESTE MENSAJE, NUEVAMENTE LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE CADA VEX QUE ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION DIFICIL EL MENSAJE LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO.
    DIOS CONTINUE USANDOLOS A USTEDES PARA QUE CXONTINUEN BENDICIENDO

  260. Muy alentador y preciso este mensaje, realmente es una de esas pildoras para el alma abatida. Estoy segura que nuestro Padre Celestial no busca gente perfecta, que no se equivoque, El busca hijos que aceptemos nuestros errores y que decidamos seguir adelante confiando que solo El puede ayudarnos a librar cada batalla mientras estemos aqui en este mundo.
    Los felicito por cada correo, siempre son de gran bendicion a mi vida.

  261. Gracias por los mensajes, son de mucha bendición a mi vida
    ya que es necesario que la palabra nos este recordando como
    conducir nuestra manera de vivir. Es una bendición y nuevamente
    agradezco me envíen cada mensaje.

  262. Asi es vivimos de tentaciones, pero tambien Dios nos libera si ponemos nuestra confianza en El, pero ultimamente se me estaba olvidando y muchas gracias por recordarmelo en este mensaje. Que Dios les siga bendiciendo y llenandonos de su palabra y amor.

  263. Gracias por las promesas que me an dado es de mucha ayuda para mi vida, todo lo que estoy pasando es mas omenos asi, asi que me siento respaldada por Dios que usa a sus hijos sin conocerlo ni se donde estan pero lapalbra que llega es, alimento para mi vida en los momentos mas dificiles de mi vida, y esto es que me da fuerza para seguir, la admosferá los aires la situación, de estos tiempos son la ansiedad la depresión, sin saber como llego estoy pasando esto pero se que Dios me esta hAblando y no me a dejado, solo que la carne duele y no tienes fuerzas, te hagóta todo esto, pero se boya salir por que Dios esta trabajando con migo.
    Gracias por todo, que Dios os de mucha mucha sabiduria y muchas bendiciones.
    Un Saludos
    Mónica

  264. Excelente enseñanza de la Palabra del Señor!
    Dios los Bendiga y les siga usando para bendición
    de todos aquellos que siempre estamos necesitados de
    una Palabra viva.

  265. muchas gracias por todo el aliento que nos dan a traves de sus consejos que Dios los bendiga rica y abundantemente.

  266. hola hermanos o hermanas para mi es un placer recibir estos mensajes por ahi Dios hablo a mi vida bendiciones y que Dios lo bendiga muchos

  267. GRACIAS POR TAN LINDA ENSEÑANZA DE L APALBRA DE DIOS PORQUE REALMENTE ALIENTAN NUESTRAS VIDAS PARA SEGUIR ADELANTE…………..DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE DEBOCIONAL TOTAL.

  268. Muy bonitas estas palabras gracias tienen razón.
    Dios nos ayude a cambiar cada día mas para agradarle a el siempre en lo que mas podamos, i así poder definitivamente dejar algo en beneficio de la humanidad, es necesario crear estrategias de cambio basadas en la palabra, por las cuales el espíritu del señor nos guiara a servirle con amor incondicional para ganar muchas almas DIOS LOS BENDIGA Y LES PIDO SUS ORACIONES POR MI

  269. Muchisimas gracias, las reflexiones q me envian me han animado y alentado a continuar mi vida con Dios y apartarme del mal; me recofortan mucho!!!

  270. GRACIAS POR ENVIAR ESAS PALABRAS ALENTADORAS, SON MUY CIERTAS EN CUANTO A SU TEXTO, SIEMPRE HACEMOS PROMESAS A FUTURO, A NOS DECEPCIONAMOS MUCHO CUANDO FRACAMOS EN LA PROMESA. LES VUELVO A DAR MIL GRACIAS

  271. Felicitaciones por tan hermoso mensaje, debemos ser mas cuidadosos al hacer ciertas promesas, antes de tomar una decision debemos pedirle a Dios sabiduría para seguir sus buenos ejemplos.

  272. son algo hermosos los mensajes porque todo lo que me sucede es conforme a los mensajes que me llegan porque hay me hacen pensar y reconocer mis herrores

  273. Dios les bendice hnos de Devocional Total.
    Muchas gracias por estàs palabras. Hoy me siento muy triste por cosas que me han sucedido y reconozco que hay cosas que no he podido cambiar. Que bueno que Dios nos levanta cada dìa a pesar de nuestras malas decisiones y nos da la oportunidad de hacer mejor las cosas.
    Que nunca se cansen de mandarnos palabra de Dios.
    Los quiero mucho y por favor les pido de sus oraciones…

  274. MUCHAS GRACIAS POR ESTE COMENTARIO YA QUE QUIERO DEJAR DE HACER ALGUNOS MALOS HABITOS QUE ME ALEJAN DE LA PLENITUD DEL ESPIRITU SANTO Y NO HE PODIDO DEJARLOS. DEBO DE EMPEZAR A PENSAR DE MANERA DIFERENTE AHI ESTA LA CLAVE DE TODO, MUCHAS GRACIAS. QUE DIOS LE BENDIGA

  275. gracias por esas palabras de aliento me hacen reflexionar profundamente que Dios los bendiga siempre saludos a todos los de devocion total

  276. AMADO HERMANO:
    Es la primera vez que hago un comentario, estoy muy satisfecho de las publicacones que me mandas, han sido de mucha ayuda y bendición llegan en el tiempo y momento justo, para dame aliento de vida, darme fuerzas para seguir adelante muchas gracias y que el SEÑOR LOS SIGAN BENDICIENDO gracias hernano

  277. LES DOY MUCHAS GRACIAS POR CADA MENSAJE QUE ME ENVIAN. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA USANDO DE UNA MANERA PODEROSA CON MIGO Y CON MUCHA GENTE MAS. BENDICIONES¡¡¡¡

  278. También es la primera vez que dejo un comentario, les quería decir que cada mensaje que me envían me llena de entusismo y optimismo para seguir adelante en todos los sentidos. Los felicito por este ministerio, que Dios los bendiga grandemente a todos los que participantes y a sus familias. Sigan adelante.
    Un abracito a todos

  279. Gracias hermanos en Cristo Jesùs… Ya que los mensajes son verdaderamente alimentos en mi vida espiritual y me dan fuerzas para seguir adorando y buscando el nombre de mi Dios….. Gracias Siervos, bendiciones en Ministerio… q Dios les Bendiga…

  280. Dios lo bendiga enormemente hermanos por esos mensajes que me envian si bien es cierto no todo el tiempo puedo escribirles pero los recibo y los leo y no se imaginan cuan acertados y oportunos han sido para mi, siempre encuentro en ellos una respuesta de mi Señor, un apoyo moral y espiritual de ustedes, luz y fortaleza a mi diario vivir, quisiera expresarles tantas cosas pero este espacio se queda corto, solo puedo decirles gracias muchas gracias por ser tan obedientes al Señor cuando los usa de esta manera para El poder hacerse sentir en mi vida, Hermanos Dios los bendiga ricamente y les siga dando esa sabiduria de lo alto para saber transmitir su palabra. Muchas gracias y espero seguir recibienbo sus mensajes, que la gracia el favor y la misericordia de nuestro Señor esten siempre con ustedes. Amen…

  281. HERMANOS MUCHAS GRACIAS PORESTE DEVOCIONAL, ME LLEGA EN UN MOMENTO QUE NECESITABA , MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS SIGA USANDO EN NUESTRAS VIDAS.

  282. gracias, cada palabra que el Señor me envía a través de esta página es una bendición total. Siempre llega en el momento adecuado. y con la recarga suficiente para levantarme o aclararme lo que estoy hablando con el Señor.
    muchas gracias por dejarse utilizar por el Señor.

  283. muxas gracias k DIOS le siga bendiciendo y k su luz le guie e ilumine siempre ..graxias x el aliento k nos da ..gracias

  284. Gracias por cada palabra, por cada consejo, DIOS los bendiga Grandemente. Gracias porque DIOS los pone en mi camino. Gracia a DIOS por su bendición.Mil de miles GRACIAS.

  285. La palabra de Dios llego en un momento de fracaso espiritual,Agradesco a Dios por estar siempre en todo lo que hago, a pesarrrr que somos infieles.
    Muchas gracias hoy vuelvo a empezar

  286. Gracias Dios Mio por tu misericordia infinita, gracias por toda la hermandad que busca hacer tu voluntad. Llena nuestra mente de tu palabra.
    Hagace tu voluntad en la tierra y sobre tus hijos, danos tu palabra cada día.
    Bendito es tu nombre oh Padre bendito.
    Bendícenos por medio de nuestro Señor Jesucristo.

  287. Gracias Andres, este ministerio me impacta y me bendice, se que tu tambien tienes luchas como todos los que hemos manifestado nuestra desicion por Cristo, oro para que el Señor te colme de Su bendicion en los momentos dificiles. Adelante hermano, estas participando activamente en la obra del Señor. Bendiciones. saulmejia.

  288. Muchas gracias hermanos, por estar siempre pendiente de mi vida espiritual.
    Que la gracia del Señor este siempre con Uds. sigan adelante hermanos!!
    Willan Arteaga

  289. muchas gracias por este mensaje de vida alienta mi vida mi animo me sentia sola y pense que no volveria a recibir mensajes de uds que alegria saber que tengo amigos que me alimentan de la palabra de Dios Bendiciones

  290. Definitivamente la sabiduría es el regalo más preciado que Dios nos ha dejado y esta se haya en la Biblia.
    En la lectura podemos entender cual es el proceso que se lleva para la consumación del pecado, y ello radica a partir de un pensamiento, aquellos que a veces maquinamos en nuestras mentes, por eso la palabra nos dice pensad en todo aquello que sea honesto, justo, puro, amable…
    Teniendo estos pensamientos actuaremos siempre de la mejor manera.
    Gracias por este correo es de mucha bendición y sabiduría!

  291. Hola hermanos de Devoción Total, todos los días abro esta página para ver y leer las nueva que me escribe El Padre. Me acaban de recomendar un nuevo libro y es magnífico, “La Oración de Jabes”, del Dr. Bruce Wilkinson. Se los recomiendo. A Uds. Gracias al Altísimo por permitir que existan.

  292. Qué hermosos mensajes para reflexión y meditación. Qué hermoso este mensaje como para cada mañana leerlo y empezar cada día enfocado en Dios y Su Palabra. Me gusta.

  293. Es un artículo utilísimo para la vida diaria del creyente, Dios quiera que haya mucha gente que lo lea, porque no es una lectura cualquiera, es una herramienta, es un mapa para el camino, es una medicina para el alma enferma, está fantástico por lo importante, lo sencillo y lo breve!!!

  294. Muy apreciado hermano Andrés. Te agradezco cada una de tus palabras recibida en el boletin. Siempre leo tus mensajes, que son de mucha bendición para mi vida. Hace más de 40 años que soy de CRISTO y te comento que he leído, la Biblia más de 10 veces (desde el Genesis al Apocalipsis) y el Nuevo Testamento más de 20.
    Es mi oración que nuestro buen DIOS, bendiga tu ministerio y a través de él, muchos hermanos sean enriquecidos y los que están lejos del SEÑOR , regresen .
    Te saludo con un abrazo en CRISTO.
    Wáshington

  295. hola de verdad le doy gracias a dios por esta palabra y que su a ustedes para bendición de mucho y de mi vida .
    cada vez que me llega un devocional es justo las pruebas que yo e estado pasando una a una cada semana de que no decaiga mi animo de que confie en el que no estoy solo que el conoce mis problemas yo soy nuevo en el mundo del ser empresario y hoy estoy pasando por problemas muy difíciles económicamente hablado y justo cuando sentía que dios no escuchaba mis oraciones y suplicas se solucionaba los problemas ,hoy recién leo el devocional y de verdad que fue presiso me había olvidado de el no nos prueba mas de lo que podamos resistir solo le pido a el que cuando me encuentre en esa situación también me siga dando la salida ,la fuerza para vencer se que tarda pero no olvida se que me ama estoy aprendiendo a confiar en el no es fácil hay una gran promesa .
    he aquí soy jehova dios de toda carne ¡ habrá algo difícil para mi¡
    jeremias 32: 27 se las comprarto gracias y se dios los seguirá usando para bendición de muchas vidas .

  296. Hola, linda tarde para todos bendiciones….
    La verdad es que esta palabra es muy hermosa, me ha hablado en esta tarde. Que bello es el señor que me ha hablado en esta tarde.

  297. Muy bonito su devocional lo lei y es algo que con ansias esperaba escuchar de alguien me conmovio y quiere ser un buen hijo para Dios Bendiciones

  298. Muchas gracias. No se imaginan la gran ayuda que me han dado. Estoy infinitamente agradecido. De verdad necesitaba unas palabras de aliento y motivación, para seguir adelante sobre todo en estos días que no han muy buenos. GRACIAS

  299. Dios del universo salvador eterno rey de toda la creación siempre pone palabras en mi camino para sacarme la venda de mis ojos bendito DIos gracias.

  300. GRACIAS POR TUS MENSAJES DIOS NOS HABLA POR NUESTROS HNOS ESPIRITUALES ASI SEREMOS MAS FORTALECIDOS Y ES UN MENSAJE ACERTADO EN MI AMEN HNO

  301. Qué Palabra tan preciosa. Pero qué hacer co hermanos d nuestra iglesia que viven en pecado y son parte del liderazgo. Me toca q pedicar el miercoles y me gustaría compartr esta palabra, pero medito que dirán que ya se lo que pasa, en fin l pido sbiduria a Nuestro Señor

  302. Es verdad Hnos… preciosa reflexion, justo estoy cruzando un desierto donde el adversario quire presionarme desanimandome. Dios nos llamó a tener vida y vida en abundancia. Nuestro enemigo busca de todas formas robarnos esas herencias que nuestro PADRE CELESTIAL tiene para cada uno de sus hijos. EL primer blanco es la mente.. Debemos nitrir nustra mente su palabra!!!
    Mi ruego que Dios les siga revelando su palabra para relfexiones como esta.. Bendiciones!!!

  303. El Señor es maravilloso y El no nos da más de lo que podamos soportar, El está a nuestro cuidado en todo momento, pero, nosotros tenemos que tomar la decisión de creerle, de atesorar cada una de sus promesas en nuestro corazón para que así pueda ser hecha la obra sobre nosotros. Dios es bueno y su misericordia es nueva cada día, El tiene el Amor, La potestad y el Poder para bendecirnos, y, nosotros como hijos de Dios, tenemos el derecho de reclamar y recibir las promesas de Dios. Amado Padre Celestial Te Amo y te doy gracias por tu infinito Amor y especial cuidado por mi, no me cansaré de agradecerte Señor que siempre estés dándome una oportunidad de crecimiento espiritual y llenura de tu palabra.Te exalto,te honro Rey de Reyes y Señor de Señores. Amén.

  304. Tengo que compartir esto con ustedes. Desde hace más de 1 año y medo he venido atravesando una difícil situación económica. Dios, a través de este medio me ha venido dando promesas que, por ser repetitivas y no haber visto hasta ahora una respuesta contundente para salir de mis problemas financieros, Satanás había empezado a hacer tambalear mi fe, al punto que volvi a caer en un pecado con el que he venido batallando hace más de veinte años y que creía ya superado. Tenía dudas acerca de la respuesta de Dios, pero hoy después de haber caído, recibo inmediatamente un mensaje de Devoción Total hablando directamente a mi vida sobre este tema y compruebo que Dios si usa este medio para ayudar a dirigir nuestras vidas. Dios les bendiga abundantemente!!

  305. Alabo a Dios, con temor y temblor, al comprobar que El ha escuchado mi ruego y que sigue dirigiendo mi vida hacia el centro de su voluntad. Aleluya. Gloria a Dios Padre y a su hijo Jesucristo. Alabado sea Él por siempre porque se que nada me separará de su amor!! Dios es fiel!! Aleluya!! La victoria es nuestra. No seremos avergonzados los que en El confiamos.!!!

  306. Gracias hermanos. Esta palabra ha llegado en el momento oportuno,y sé que nada sucede sólo porque si. Dios está conmigo y ustedes me lo han recordado.

  307. Que bueno es encontrarse con una buena y correcta exegesis biblica en momentos en que El Dios supremo sabe precisamente lo que estamos pasando. Y que bueno que no es para justificar nuestra posición humana sino llevarte a reconocer lo que se debe hacer según Dios. Sigan dejandose usar poderosamente.Pal cielo.

  308. que lindo mensaje Dios es muy fiel y nos ama tanto que de cual quier forma nos habla fue especial para mi vida cuanto te amo mi lindo Dios

  309. BENDICIONES , LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO , ES DE GRAN ESTIMA RECIBIR PALABRA VIVA , CON LA AYUDA DE DIOS ANHELO SIEMPRE AVANZAR

  310. AMADO HERMANO,EL SEÑOR LO UTILIZA DE TAL MANERA,QUE ESTOS MENSAJES
    LLEGAN A MI VIDA EN EL MOMENTO JUSTO;MIL GRACIAS Y BENDICIONES!!!

  311. Gracias por ese lindísimo mensaje, un mensaje de amor y de esperanza para nosotros q como humanos siempre pecamos y estamos en tentación. Es la palabra de nuestro Señor el que nos dá vida. Esto me ha ayudado en los momentos de desaliento y tribulación. Dios les bendiga.

  312. Hermosa palabra de Dios, reconforta, es como el agua fría al alma sedienta. Gracias doy a Dios por sus vidas, porque son de gran bendición estos mensajes.

  313. Doy gracias a Dios por estas palabras que llenan de firmeza mi vida, para no flaquear y menos dejarme vencer por los errores del pasado, gracias Dios por tu amor y misericordia. te amo mi Dios.
    Gracias…

  314. Gracias Devoción Total por sus Sabios y Alentadores mensajes, en verdad si recibimos de corazón puro con todo nuestro Amor a “JESÚS” en nuestro corazón obrando bien, tendremos La Santa Sabiduría y La Paz que “DIOS JEHOVÁ” nos manda:
    “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”
    Filipenses 4:7

  315. Muchas Gracias por los mensajes que alimentan y alientan mi alma y espiritu. Dios Bendiga su Ministerio.
    Hay algun mensaje para un amigo preso?
    De nuevo Muchas Gracias y Bendiciones

  316. Gracias, muchas gracias por todos esos mensajes de Dios-Jesus nunca me dejen solo. soy pobre economicamente, pero quiero ser rico en la palabra de Dios

  317. GRACIAS POR TODO Y REALMENTE LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO ES APRENDER A LEER Y PRACTICAR LA PALABRA DE DIOS. MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

  318. Este es el mensaje que cambió mi vida muchas gracias y que DIOS les siga bendiciendo en gran manera.

  319. andres gracias te comento k antes yo leia la biblia y me yenava leia libros k ablaran de dios y me yenavan escuchava mucica mirava videos y me sentia vien me arrodiyava y orava todos los dias antes de hir atravajar y de un derrepente deje de sentir ese deseo nesecito oracion de liveracion oren x mi x favor y k dios los vendiga

  320. Es verdaderamente edificante recibir los mails de Andres Reina muchas gracias en verdad muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo siempre.

  321. gracias por todo , solo le pido que oren por mi estoy pasando una prueba muy grande………….bendiciones

  322. Hola queridos hermanos, saben, este mensaje llego justo a mi vida y a mi corazón, tengo debilidades, pero es mes grande mi DIOS y misericordioso que a llenado mi alma hoy de gozo, SEÑOR gracias por lo que haces y seguirás haciendo. por favor bendice a mis hermanos, cumple cada uno de sus sueños llévalos a lugares donde jamas se han imajinado… te amo

  323. Para la honra y gloria de Dios, él me ha hablado con éste artículo ya que en este mismo momento estoy pasando estas necesidades que no me permiten crecer o llegar a entender lo que Dios quiere conmigo …

  324. En verdad esta palabra del hermano me esta edificando mucho, Dios continue bendiciendote grandemente,Dios bendiga tu entrada y tu salida, tu casa y tu familia, y prospere todo lo que hagas.un abrazo Teresa

  325. Gracias queridos amigos por este mensajes de mucha reflexión a mi vida,realmente y sinceramente me hizo reflexionar, porque es la realidad de mi vida, creo que ustedes conocen mi vida,,, jajajaj bueno Dios me los bendiga y deseo en mi corazón que les derrame muuuuuchas bendiciones.
    estare orando por ustedes para que DIOS los siga prosperando
    BENDICIONES

  326. Querido Pastor Andres, no estoy recibiendo tus devocionales,los necesito por favor. DIOS BENDIGA TU MINISTERIO TU VIDA Y TODA TU CASA.

  327. buenas tardes queridos hermanos gracias nuevamente por este agradable pasaje de de nuestra santa Biblia que cada día te llena de esperanza y fe para salir hacia delante a pesar de nuestras caída nuestro Dios nos de FORTALEZA cada día para levantarnos y luchar por la metas diarias saludos hermanos se les quiere grandemente Dios lo bendiga….!

  328. Gracias, realmente es cierto somos debiles y flaqueamos en todos las decisiones que tomemos, pero tu lo dices renovar nuestra mente y nuuestra vida dia a dia nos da la fortaleza.

  329. Hola buenas noches, gracias por esos mensajes tan bonitos que DIOS hace que usted PASTOR ponga en este medio ya que son palabra viva y eficaz en cada tiempo que vivo en esta tierra,siempre habla a mi espiritu y a lo que vivó en el instante o viví en semanas anteriores.
    Gracias nuevamente y que Mi Papá Dios lo bendiga rica y abundantemente.

  330. GRACIAS POR SUS CONSEJOS SE QUE NO ESTOY, SOLO HE AQUI YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO SAN MTAEO 28:20 DIOS LES BENDIGA CADA DIA Y LES ILUMINE

  331. MUCHAS GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS SE QUE NUNCA HE ESTADO, SE CUMPLE LA PALABRA DE DIOS QUE DICE HE AQUI YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO SAN MATEO 28:20 DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE

  332. wow !!! muchisimas gracias, en verdad Dios lo utiliza grandemente y nos habla a tiempo y fuera de tiempo; vuestras palabras has llegado en el momento justo y doy gracias a Dios por sus vidad y espero que los siga utilizando para bendecir a tantas vidas, saludos y un fuerte abrazo, bendiciones

  333. Gracias por estos tan sabios y oportunos comentarios,llegaron en el momento justo,para librarme de muchas tentaciones.Que Dios los bendiga

  334. MUCHISIMAS gracias por estos consejos .. realmente me ayudan para no seguir cometiendo los mismos errores de verdad le agradesco x sus consejos

  335. Hermanos les saludo en el amor de Cristo, gracias por el mana de vida para mi alma y mi corazón, ya que la palabra de Dios es como rios de agua viva y un balsamo que sana y renueva nuestro ser, si, para que haya un cambio uno tiene que dar el paso, confesarle y arrepentirse delante de Dios, el cambio y la transformacion es un proceso de santificacion que se debe hacer solo con nuestro salvador Jesús, no con el enemigo, quien nos engaña y turba, claro es y cierto, que no tenemos lucha contra sangre y seres humanos sino contra huestes infernales y tambien con uno mismo, estas cadenas solo las puede romper Cristo y si abrimos nuestro corazon a él, para que realize el cambio

  336. Hombre, siempre oportuno, Dios te siga bendiciendo en este ministerio para el cual te llamó pues a través de él nos bendices cada día.
    Abrazos

  337. Muchas gracias por tus mensajes son todos oportunos, que nuestro buen Dios te siga usando para su obra. Bendiciones

  338. gracias hno. andres por estas palabras de aliento y que dios te siga bendiciendo grande/mente junto con toda tu familia

  339. en verdad q Dios da palabra , estaba pasando por una terrible situacion,pero en cuanto empeze a llenarme de la palabra de Dios , me llevo al arrepentimiento y a bautizarme, nuevamente empiezo mi discipulado ,gracias aunq no lo habia leido hasta este momento pero es lo q estaba pasando y en la iglesia dieron este tema la mente renovada.
    gracias Dios le bendiga

  340. solo decirte que mil gracias lo necesitaba de esta palabra saludos un abrazo a la distancia y muchas bendiciones Dios te cuide adios…

  341. Gracias porque ustedes son mensajeros del Señor Jesucristo para cada uno de sus hijos que estamos pasando momentos difíciles que nos motivan, que el Espirito Santo de Dios los guie siempre a coda uno de ustedes mis santos hermanos(a)s.

  342. Hermano, desde la ciudad de Pujilí, bendigo si vida por tanta generosidad que usted tiene al enviarme las maravillosas Palabra del Señor que nos motiva a seguir viviendo junto a su lado, sin su amor estaríamos perdidos en este mundo convulsionado. Que DIOS LE BENDIGA por escribirme. ALELUYA.

  343. gracias por estos mensajes, siempre llegan en un momento de necesidad a mi vida y logran despejar y fortalecer mi existencia haciendola más llevadera cada día

  344. Gracias Hermanos m siempre me abia preguntado por que no podia cambiar pero al leer este mensaje de la palabra de Dios lo voy a poner en practica

  345. Gracias solo Dios y el espiritu santo pueden tranformar nuetros pensamiento y acciones, sus palabras son para mi un gran rio de aguas vivas que me ayudaran a ser cada dia un ser mas dependiente de Dios.
    Ricas y grandes bendiciones para ustedes.

  346. gracias por este devocional querido pastor Reina, muy apropiado hoy para aplicar a mi vida,que el Señor mi DIOS bendiga ricamente tu ministerio