Música Cristiana Gratis del Coro Cristo Rey

La historia comienza en diciembre de 1997 en la Capilla Cristo Rey del Barrio Ciénaga de Camuy, Puerto Rico. Compuesta por 8 integrantes tocan diferentes instrumentos a la vez que cantan, guitarra, batería electrónica, pandero, guira, conga, bongó, palitos, etc. Son un grupo carismático y ecuménico ya que visitan iglesias de diferentes denominaciones. Católicas, pentecostales, metodistas, etc.
La finalidad que persiguen es llevar el mensaje de Dios a toda criatura. EL año pasado realizaron su primer CD, el cual fue un éxito en su comunidad y las visitadas. Actualmente trabajan su segundo CD con motivo Navideño. Pronto todos podremos disfrutarlo.
Para escuchar sus canciones presiona aquí>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Agradesco toda los consejos y motivaciones ya que realmente las necesito mucho. Mi situacion actual no es buena ya que me encuentro desempleado y me ha costado encontrar trabajo y no sobra decir que tengo necesidades de peso. A veces me desmotivo y el enemigo amedrenta mi mente no pienso con claridad. Algunas veces me siento solo no he podido encontrar la presencia de mi señor. Gacias

  2. muchas gracias por el disco.. que nuestro padre celestial me los bendiga en gran manera,bendiciones