Dios es un refugio que te protege y te da fuerzas

Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas. Aunque tiemble la tierra y se hundan las montañas hasta el fondo del mar; aunque se levanten grandes olas y sacudan los cerros con violencia, ¡no tendremos miedo!

Con nosotros está el Dios del universo; él es Dios de nuestro pueblo, ¡él es nuestro refugio!” (Salmos 46: 1-3 y 7 (TLA)

Tu Dios es más grande que esa inmensa montaña que está delante de ti. Tu Dios es más poderoso de lo que te puedes imaginar. El día de hoy te animo a que ores como el salmista David:
Sólo Dios me da tranquilidad,
sólo él puede salvarme;
sólo él me da su protección,
¡jamás seré derrotado!
Sólo Dios me da tranquilidad;
sólo él me da confianza.
Sólo él me da su protección,
sólo él puede salvarme;
¡jamás seré derrotado!
Dios es mi salvador;
Dios es mi motivo de orgullo;
me protege y me llena de fuerza.
¡Dios es mi refugio!
Pueblo mío,
¡confía siempre en Dios!
Cuando vayas a su templo,
cuéntale todos tus problemas.
¡Dios es nuestro refugio!” Salmos 62:1-2,5-8 (TLA)

Hoy te animo a que le hables a esa situación difícil, a esa montaña delante de ti, a ese proyecto que tienes en mente o a ese emprendimiento que parece estar en la cuerda floja. Dile lo siguiente:

Mi vida está escondida en Él
Refugio de mi vida es el Señor

¡Castillo mío, refugio mío
Mi Dios en quien confío!”

Descarga esta canción presionando aquí>>

Escucha el MP3 de esta canción>>

Descarga la letra y los acordes: Presiona aquí

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias por ese mensaje tan hermoso,Dios conoce mi necesidad estoy pasando x un momento de quebranto de salud mas me declaro sana en el nombre d jesus, Dios les continue bendiciendo a todos los amo en elañor del señor jesus.

  2. Apreciados Hermanos.
    Dios siempre me sorprende con sus mensajes oportunos y siempre me toca el alma y me llegan y dan en el problema que estoy padeciendo en ese momento.
    Siempre estoy anhelando que lleguen sus bellos mensajes,los comparto con otras personas.
    Qué Dios los siga iluminando para que toquen los corazones de tanta gente que necesita de Dios.
    Dios los Bendiga.

  3. esta linda la cancion y el boletin, el unico a quien debemos de recorrer es a Dios x q el es el refugio en quien debemos confiar el nunca nos falla siempre permanece para siempre; bendiciones hermanos

  4. Amen, que mensaje mas lleno de fortaleza.
    Le pido al espiritu santo que a pesar de que las montañas sean tan enormes, siempre me permita ver que la grandesa de DIOS está muy por encima de ellas.
    BENDICIONES A TODOS.

  5. Verdaderamente que cada dia tenemos que creer mas en Dios y en existencia porque nunca llega tarde. Les agradezco por cada palabra que me han enviado. Se que es Dios hablandome siempre en el momento preciso.
    Muchas gracias y bendiciones!!!
    Que Dios siga derramando su gracia y su sabiduria

  6. GRACIAS POR TAN BONITA REFLEXIÓN CONFIO MUCHO EN DIOS Y SE QUE EL ES MI ESCUDO Y EL QUE LEVANTA MI CABEZA ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA,GRACIAS PORQUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES
    EN MI TRABAJO Y SE, QUE ÉL NUNCA ME ABANDONARÁ. ÉL ES MI ROCA Y MI MONTAÑA.
    DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE SE PREOCUPAN POR HACER POSIBLE QUE ESTOS MENSAJES LLEGUEN POR ESTE MEDIO, PUES HAY MUCHA NECESIDAD DE DIOS EN ESTE MUNDO.

  7. gracias por el mensaje es de gran bendición, estaba un poco deprimido, y en ese momento abrí el correo y salio este vocacional, y el contenido me levantó el ánimo, gracia!!!!. hermosa la canción.

  8. Mil gracias porque en los momentos en que mas necesito del Señor me llega un mensaje por medio de cada uno de ustedes dandome fortaleza y consuelo para seguir adelante .
    Dios les bendiga y prospere su ministerio

  9. Gracias Hermanos.
    Esta el envío de este Salmo, ya que hoy, precisamente hoy he recibido noticias de algo que de momento no puedo enfrentar, pero que se que mi DIOS y Salvador, me darán por medio de mi oración, la Orientación Necesaria para poder enfrentar esas montañas que hoy se me han venido encima.
    Bendiciones y mil gracias

  10. buenos dias, ustedes estan iluminados por DIOS, siempre sus mensajes me llegan al alma, llegan como si supieran por que senda ando, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, que DIOS los siga iluminando.

  11. Estumados hermanos en Cristo Jesús:
    Para mi recibir cada uno de los boletines, es muy alentador, hoy En este medio día, Orar con el Salmista refortalece mi espíritu, me llena de gozo al saber que Mi Dios es tan Fuerte y Poderoso, el es mi Escudo y mi Refugio, estas palabras entra a mi ser como un aiere que por dentro reconstruye todo lo que estaba mal.
    Muchas gracias, a todos los que compones tan maravillosa congregación, mil bendiciones y Dios los guarde y derrame su bendicón hasta que sobre y abunde.
    Atte.
    Luis F. Colque
    La Paz-Bolivia

  12. Gracias por darnos el alimento hacia nuestra alma cuando más lo necesitamos, Gracias Dios por darme la oportunidad de seguir adelante no me dejes o Señor maravilloso en ti confio

  13. GRACIAS POR ESE MENSAJE DEL SALMISTA. NO LO HABIA LEIDO O NO LE HABIA DADO LA IMPORTANCIA QUE TIENE. QUIZA UNICAMENTE NOS DAMOS CUENTA DE NUESTRAS NECESIDADES O DEBILIDADES CUANDO ESTAMOS PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES. QUE CONFORTABLE ES LA ORACIÓN DE AHORA. GRACIAS.LA ORARE DE HOY EN ADELANTE. CARLOS FLORES

  14. No me canso de desearles bendiciones Dios se haga cargo de sus vidas para que sigan evangelizando y llevando a cada persona necesitada de una orientación, estos mensajes espirituales como han llegado a la mía en el momento oportuno

  15. gracias como siempre por estas palabras,no hay refugio en este mundo mas grande que EL SEÑOR AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MI DIOS es mas GRANDE que mis pruebas !!!!!

  16. Buenas tardes hermanos en Cristo, muchas gracias por este mensaje siento que Dios los usa para hablarme, necesito muchas fuerzas porque me van a hacer una cirugía en el cerebro,me apareció un tumor y la cirugía según el médico es inevitable. Declaro que la voluntad de Dios es perfecta y yo me someto a ella.
    un abrazo.
    Elina
    Bogotá, Colombia
    Sept.19/2012

  17. Despues de tanto tiempo de resivir este bolentin quiero agradecerles por todas las bendiciones que han traido a mi vida muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo

  18. Gracias! No tiene ni siquiera una idea de la bendición que siento cuando me mandan esta clase de mensajes! siempre llegan en el momento justo para mi vida! Dios los Bendiga y que sigan siendo de bendición para muchos.

  19. hola buenas tardes cuando uno esta confundido sin saber ke hacer ni para donde ir estos salmos animan el alma muchas gracias yo se ke para Dios nada hay imposibles yo le creo al señor y espero mi milagro Dios tu sabes que es…..

  20. Hola! el sr les bendiga grandemente por cada palabra que envian; a través de este medio levantan el espíritu y alma de cada persona que pueda leer los mensajes que ustedes envian.. bendiciones!!!!

  21. DTB. GRACIA POR ESTAS PALABRA QUE ME ALIVIAN DE TANTAS COSAS. PERO A PESAR DE TODO YO SE QUE CRISTO ESTA A MI LADO, CAMINANDO CONMIGO Y FORTALECIENDOME. A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN TRIBULACIONES Y PIENSAN QUE NO PUEDEN MAS BREGAR CON LA SITUACION, CONFIEN EN AQUEL QUE ES SOBRE TODO SOBERANO Y CUIDA DE SUS HIJOS Y LOS AMA. EL TE AMA A TI Y A MI Y ESTA PRESENTE EN TODO LADO. DICE EL SALMO: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE.

  22. Se dice: “El que canta ora dos veces”. Yo creo algo mas: El que canta, canciones bien inspiradas, ora y alaba a Dios, además, predica. Por tanto, un importante vehículo, popular y eficiente, para divulgar el gran mensaje de Jesucristo, conforme lo determina “LA GRAN COMISIÓN”, es la música, que acompaña letras ungidas, en forma de canción.
    Dios bendiga al Sagrado Ministerio que cumplen los hijos de Dios, sin otro interés que la salvación de los seres hechos a imagen y semejanza del Eterno Hacedor, porque están en “La voluntad agradable y perfecta” de Él.
    Pablo Rojas Bernal
    Bogotá- COLOMBIA

  23. Agradezco a Dios por sus vidas,por los años que me han inspirado y por mostrar con tanto amor lo que Dios tiene y quiere para Nosotros. Soy bendecida con lo que hacen. Todo su equipo sean colmados de bendiciones conforme a sus riquezas en gloria.Saludos desde Guadalajara.

  24. Gracias por cada palabra que Dios pone en sus corazones y nos la comparten cuando màs lo necesitamos. Dios los siga usando.
    Bendiciones!!
    Marlene

  25. hola hermanitos en cristo jesus…..
    quiero decirles que cuando conoci de esta pagina de bendicion,,, me encontraba muy aturdida, angustiada,,, y sin fuerzas, en ese momento les pedi consejeria y la obtuve de inmediato dandome voces de aliento y fuerzas para seguir adelante,,, al cabo del tiempo todo cambio para bien y para honra y gloria del señor jesus….
    hoy abro nuevo mi pagina y el tema es que dios es mas grande que todas esas barreras que tengo en estos momento lo digo porque es asi, pero recordando mis problemas anteriores en ese momento yo vi mis problemas eran graves ahora esos mismos problemas no lo son como lo son ahora,,en ese momento recibia muchas bendiciones pero a diferncia de ahora que son fuertes me apoyo en cristo jesus,,, oren por mi gracias.

  26. El Señor los recompence rica y abundantemente por todo lo que ustedes hacen para edificar el cuerpo de Cristo, en diferentes lugares del planeta. Dios los continúe bendiciendo. En el nombre de Jesús. Amén.

  27. Hermano que el Señor lo siga llenando de muchas bendiciones y sabiduría gracias por el mensaje bíblico así es hermano nuestro Dios es nuestro refugio a través del Espíritu Santo el nos fortalece tenemos confianza y esa gran FE en el, es nuestro abogado, amigo y medico por excelencia el nos ama el dio su vida en el madero para librarnos del pecado ademas el es el unigenico del Dios Padre JEHOVA amen

  28. justo a tiempo este mensaje!! Gracias. Dios les siga bendiciendo para que ustedes nos transmitan la bendición de Dios para sus hijos. Abrazos.

  29. OH, ES GRATIFICANTE ESTA PALABRA Y COMO QUE LA NECESITABA PRECISAMENTE ESTOY EN ESOS MOMENTOS DONDE BUSCAS UN CASTILLO DONDE REFUGIARTE DE LAS TORMENTAS. PERO HOY YA ENCONTRE LA FRASE PRECISA QUE ME DAS HERMANO. GRACIAS A TI Y A DIOS POR ABRIR LAS ESPERANZAS. AMEN.

  30. gracias se que todas estas palabras el señor me las envia , cada vez que recibo un mensaje de devocion total, es de a cuerdo a como estoy viviendo o pasando cosas pero entonces se que el señor esta ahi conmigo y que cada mensaje es enviado por el . a el sea la gloria. yo amo a cristo

  31. Dios es grande y soberano hoy habló a mi corazón en el Devocional de una forma clara y concisa….Te alabo Señor!!!

  32. AMEN GRACIAS SEÑOR SE QUE TU TE MANIFIESTAS EN EL MOMENTO QUE YO SIEMPRE TE NECESITO GRACIAS POR NO DEJARME CAER GRACIAS POR LA MANO QUE ME DAS Y ME GUIAS CON TUS PALABRAS QUE TODA HONRA Y GLORIA SEA PARA TI TE AMO DIOS.

  33. EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA, ESTOY PASANDO UNA DURA PRUEBA SIN MI HIJO. PERO CON SU APOYO Y EL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.SEGUIRE ADELANTE SIN DESMALLAR DIOS LOS GUARDE.

  34. Dios les bendiga por estas palabras hermosas, los animo a que no dejen de enviar mensajes…muchisisismas gracias Dios por la gente que esta detrás de todo esto…te amamos Cristo.

  35. es una bendición el saber quien es nuestro pronto auxilio gracias por recordarme que tengo un Dios grande lleno de amor que en los momentos mas difíciles de mi vida el me sostiene no temeré si el con migo esta bendiciones

  36. gracias hermanos x todo tus mensajes m ayudan mucho muchas bendiciones para todos ustedes gracias

  37. gracias en realidad gracias por dejarse utilizar asi de Dios esto me ha animado a que o debo temer a lo que me este pasando… te amo Señor por tu fidelidad…

  38. MIL BENDICIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE QUE LLEGUE A NOSOTROS ESTOS LINDOS MENSAJES DE DIOS, HE SIDO MUY BENDECIDA AL RECIBIR ESTOS MENSAJES, PUES EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO HE RECIBIDO RESPUESTA DE DIOS Y SOLO ÉL PUEDE MANTENERNOS CON SABIDURÍA PARA ESPERAR EN ÉL.

  39. MIL BENDICIONES A LAS PERSONA QUE HACEN POSIBLE QUE LLGUE A NOSOTROS ESTOS MENSAJES CON LA PALABRA DE DIOS, HE SIDO MUY BENDECIDA AL RECIBIR TAN LINDOS MENSAJES, POR QUE ME AYUDAN A CRECER ESPIRITUALMENTE,

  40. DIOS los bendiga, los llene de bendiciones y los proteja bajo su árbol y escudo para que no les pase nada y les de muchooooooooo conocimiento y sabiduría. que reflexiones tan maravillosas y llegan en el momento justo..gracias a DIOS por crea personas tan maravillosas como ustedes. DIOS LOS BENDIGA Y HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

  41. GRACIAS!!! NO SABEN CUANTO NECESITABA LEER ALGO ASI…. DIOS LOS BENDIGA Y SIGA LLENANDOLOS DE SABIDURIA

  42. Gracias por la palabra, no sabes cuanto me animas, y mas por los momentos dificiles que estoy pasando pero el me da la fuerza para seguir y el ha sido mi refugio.

  43. LE DOY GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR UTILIZAR ESTE MEDIO PARA FORTALECER A SUS HIJOS EN LOS MOMENTOS QUE MÁS NECESITAMOS DE ÉL.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  44. de verdad le doy gracias a Dios por ustedes porque cada vez que tengo un problema ustedes me envian el mensaje que necesito Dios los continue bendiciendo y llenando de gracia y sabiduria
    VILMA

  45. hola hermano buenas tardes sabes me gustan sus mensaje, pero sabe parece que a mi Dios me ha olvidado, porque estoy pasando por una situación que la verdad ya no encuentro la salida, acepto que a Dios no le he servido como el quiere pero la verdad quizá mi señor este enojado conmigo, solo le quiero pedir un favor que me ayude en oración para que se me resuelva este problema economico que hasta el dia de hoy estoy pasando… gracias por sus mensajes y que Dios lo bendiga

  46. Hola hermanito Andrés, gracias porque Ud. Siempre a tiempo con la palabra de mi Señor, que Dios lo bendiga y lo siga usando y nuevamente le agradezco por estar pendiente de sus hermanos en la fe. Bendiciones igualmente a su familia .

  47. MUCHAS BENDICIONES POR LA PALABRA QUE NOS ENVIAN A TRAVES DE ESTE MEDIO..NOS AYUDA A FORTALECERNOS ESPIRITUALMENTE.
    HAY MENSAJES QUE HAN LLEGADO EN EL MOMENTO PRECISO…COMO NOS DECIA HOY LA PALABRA” DIOS ES TODO AMOR” Y SI NOSOTROS SEGUIMOS SUS ENSEÑANZAS DAREMOS IGUALMENTE AMOR COMO DIOS NOS ENSEÑA.
    UN ABRAZO
    GRACIELA

  48. Le doy grasias a Dios todo poderoso que los usa a ustedes para que puedan darno un mensaje poderoso de parte de el los felisito por yevar la obra de Dios asia delante sus mensaje me an sido de mucha ispirasio a seguir a delante muchas grasias Dios le vendiga attm marcelino melendez de panama

  49. Tarde o temprano todo siervo de Dios descubre que el obstáculo más grande para su labor es él mismo y se da cuenta que su hombre exterior no está en armonía con su hombre interior. El hombre interior va en una dirección, y el hombre exterior, en otra.

  50. El hombre interior debe abrirse paso por el hombre exterior a fin de ser liberado. Tenemos que ver claramente que el principal obstáculo en la obra somos nosotros mismos.

  51. Tan pronto como nuestro hombre interior se libera, muchos pecadores recibirán bendición y muchos creyentes recibirán gracia.

  52. Le doy gracias a Dios todo poderoso que los usa para que puedan darnos Grandes Mensajes, los felicito por realizar la obra de Dios, sus mensajes han sido de mucha bendición e inspiración.
    Que Dios les siga dando sabiduría y los bendiga para que sigan adelante con este trabajo.

  53. Gracias por estos mensajes, es aliento en momentos de pruebas y dificultades, gracias por recordarlos que existe un Dios omnipontente que todo lo puede, y que si nos entregamos a él en cuerpo y alma y confiamos el nos responde con su inmensa dulzura.
    Gracias

  54. gracias a DIOS que el siempre esta al lado mio l sabe cuanto estube en estos dias malos momentos pero ahora me fortalece con su palabra gracias a uds que tambien hicieron llegar este mensaje que me fortalecio y que el SEÑOR esta conmigo aunque yo desmaye bendito sea el nombre del SEÑOR DIOS TODO PODEROSO le doy gracias por todo y mas en este momento que me ayudo en mi vida que el siempre esta con nosotros a pesar que pasamos desiertos aunque la montaña sea un obstaculo el siempre nos da nuevas fuerzas para seguir confiando en su gran amor y su misericordia la verdad tengo tantas cosas que agradecerle y a uds por hacerme llegar la palbra que necesitaba que el SEÑOR los bendiga mucho en todo lo que hacen y en sus vidas muchas grandes bendiciones

  55. Gracias Andrés por estás palabras que nos ayudan más a fortalecernos en mi Señor Yahushua y mi Dios Padre. Aunque a veces dudamos, pero estamos confiados en Él. Dios Padre te siga bendiciendo.

  56. Hola Andres, tomo la palabra de parte de DIOS, en estos tiempos es cuando mas se va a ver la Gloria de DIOS, muchas BENDICIONES, hace 3 años o mas que recibo tu correo y en los momentos de tormenta donde la palabra de DIOS me fortalece en todo momento, te cuento que soy de CORONEL PRINGLES Pcia de BUENOS AIRES, gracias y DIOS TE BENDIGA.

  57. TAN LINDO PASTOR .SIEMPRE SUS MENSAJES CON UN PODER Q INDUDABLEMENTE VIENEN DE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL .Q EL LES CONTINUE DANDO SABIDURIA Y BENDICIENDOLOS GRANDEMENTE PORQ ASI NOS BENDICEN A TANTOS Q NECESITAMOS DE LA PALABRA DE ANIMO.GRACIAS

  58. Salut. Andres.
    Muchas gracias por tus bellos mensajes que me envias, me
    llenan de mucha alegria y fortaleza para seguir adelante
    en el camino de Dios, sabes todos los dias hago mi devo-
    cional, y leo la Biblia pero tengo una dura lucha ya que
    mi esposo me critica me dice que siempre fui catolica porque
    cambio de religion yo le explico las cosas biblicas de vez en
    cuando pero siento que no cre verdaderamente en fin yo sigo
    orandole a Dios por toda mi familia para que dejen tanta du-
    reza en su corazon.Muchas gracias Andres que Dios te siga ,
    llenando de sabiduria cada dia y nos siga dando a conocer la pa-
    labra de Dios y gracias por tu bella musica que de verdad nos
    llena de satisfacionque lindos mensajes que Dios te siga ben
    diciendo. te suhaite un bon journe. merci-beaucoup.

  59. Gracias hermano por esta palabra que diste,como siempre el Espiritu Santo habla a mi vida a travez de tu ministerio en los momentos mas dificiles demi vida,siempre me esta diciendo que el esta con nosotros todos los dias,hasta el fin del mundo. bendiciones para todos ustedes.

  60. gracias por dios mio por estas palabras de aliento para mi vida padre eres mi refugio mi tranquilidad viene de ti solamente gracias por tu misericordia te alabo y te bendigo

  61. gloria a Dios x sus bendiciones , le doy tantas gracias a Dios x todo lo k me ha dado pero lo mas importante x su FIDELIDAD . no se ke seria de mi sin su protecion y x sus cuidados para mi vida y la de mi familia ,gracias DIOS x ser mi protecion , ser mi refugio y mi pastor CUANTO TE AMO MI SENOR JESUS .

  62. gracias y muchas bendiciones para todos ustedes de lo alto de los cielos. Hoy precisamente esta palabra me es de gran consuelo.Necesito a mi Dios confidente.Quisiera decirle cuanto lo amo y lo necesito y se hoy mas que nunca que me protege y me cuidara por siempre. Te necesito como nunca. Abrazame fuerte y dime que me amas mas de lo que imagino.

  63. Hno , gracias a Dios x ser un canal de bendicion para niestras vidas , gracias a Dios x dejarse husar . Dios nunca llega ni antes ni despues Dios siempre llega a tiempo . y El llego hoy en el presiso instante k yo lo necesitaba . yo dije las mismas palabras de k Dios era mi refugio y de k nada me aria caer . gracias x k usted llega a tiempo con sus mensajes de inspiracion Dios lo siga usando , y k Dios los bendiga a todos .

  64. k hermoso es ver y saber k hay tantas personas k aman a mi DIOS tanto como yo lo amo . a cada uno k manda sus mensajes diciendo k necesita mas de Dios y k tiene problemas yo te digo AHORA k no te bas arrepentir si le sirves y le buscas El esta ahi a un lado de ti diciendote cuanto te ama sigue , sigue no desmayes Dios esta a tu lado . Dios les bendiga a todos los k lean este mensaje , yo les bendigo .

  65. Gracias por esas palabras de aliento las cuales llenan mi corazón y me hacen sentir mas segura por tener con quien contar,…..
    Dios le bendiga ahora y siempre por esta bella pagina que han creado para bendecir con la palabra de Dios a muchas vidas–

  66. ¡ DIOS SIMPLEMENTE ES MARAVILLOSO,GRANDE ,INDESTRUCTIBLE, FUERTE, AMOROSO, ES NUESTRO BENDITO PADRE!

  67. SEÑOR GRACIAS POR TU PALABRA DE CONSUELO, GRACIAS SEÑOR POR DARME UN AÑO MAS DE VIDA, GRACIAS SOLO PUEDO DARTE GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI, GRACIAS SEÑOR GRACIAS

  68. Muchas gracias por los devocionales! son de mucha bendición para mi vida. Bendigo su vida y su ministerio.

  69. Hola,Dios los bendiga mucho,agradezco por cada devocional porque es de bendiciòn para mi vida,es una palabra de aliento y confianza para mì.

  70. Millones de gracias por esas maravillosas palabras de promesa y aliento, aunque le sirvo a Dios , tengo mis gigantes y siemore es enriquecedor que alguien nos recuerde que más grande en nuestro padre Dios y su imenso amor para con nosotros , toneladas de benddiciones para ustedes

  71. Excelente y maravilloso salmo, justo en el momento preciso, que hermoso sentir cuando Dios me habla porque sabe cuanto lo necesito Gracias Dios mio, Gracias, solo tu conoces lo que estoy pasando y tu solo tu me entiendes y me protejes

  72. DIOS LOS CONTINUE BNDICIENDO HE EXPERIMENTADO TODOS LOS DIAS LOS MILAGROS DE DIOS EN MI VIDA Y SE QUE SI CREO, OBEDEZCO Y QUIERO SEGUIRE AL SEÑOR POR SIEMPRE, MUCHAS BNDICIONES PARA USTES Y QUE EL TODOPODEROSOLOS CONTINUE UTILIZANDO PARA SU PROPOSITO EN ESTA TIERRA, DANDO A LIENTO A LAS ALMAS QUE ESTAN PERDIDAS EN EL INMERSO MUNDO DE ENGAÑOS QUE HOY NOS OFRECE EL MUNDO.

  73. Bendiciones, por las predicas que me envian solamente Dios Jehova es el poderoso y por su poder divino los puso a ustedes, su palabra es mi vida, Gloria a DIOS

  74. Muchas gracias por los devocionales! son de mucha bendición, recibe mi apoyo en este ministerio

  75. Gracias hermano andres, te agradezco tus correos, no dejes de enviarlos, es una bendición saber que Dios está con nosotros.

  76. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Una vez más me demuestra su amor y perdona mis pecados. Gracias Señor por amarme y demostrame cuan grande eres. Tu conoces mis necesidades y esta lectura ha devuelto la tranquiladad a mi espiritu atormentado. Te amo, Dios.

  77. DIOS ES LINDO MI REFUGIO, MI FORTALEZA, GRACIAS POR SUS MENSAJES YO SE QUE EL SEÑOR ESTA CONMIGO Y CON USTEDES QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO.

  78. Para Devocion Total.
    Quiero comentarles que ya las mande en varias ocaciones que tengo problemas para bajar tanto la musica como los libros que ustedes amablemente me envian.
    No tengo Internet en casa y solo cuando voy al Ciber bajo mis correos y en casa los guardo en mi PC.
    Me encanto el canto:
    “Mi vida está escondida en Él
    Refugio de mi vida es el Señor
    sin embargo no lo pude bajar, como todos los demas.
    Por favor me lo pueden enviar.
    GRACIAS
    DIOS les bendiga.

  79. Saludos y bendiciones les doy la mas grata felicitacion ya que primeramente mi correo no es personal ya que no tengo tiempo para atender todos los correos le agradesco sus mensajes atraves de la biblia Dios me comfirma y recuerda que el tiene el comtrol y sabe mis problemas y de alguna forma quiere ayudarme sin mereserlo. le agradeseria que no dejara de enviarlo y tambien que orara por mi yo tambien lo hare por usted aunque no le conosco le agradesco por interesarse por mi y por todos los hermanos en Cristo que tambien se han beneficiado por su ardua labor sin ser correspondido o valorado su tiempo en invertirlo para dar aliento y esperanza atravez de la Palabra de Dios Que dios le bendiga y le de fuerzas para seguir con esta forma de valorar las Almas de esta tierra. ya que una Alma vale mucho para el Señor por el Sacrificio tam Grande que Dios hizo por mi y por todos los de este Mundo. que andan ciegos y sin esperansa ., recordandome que atravez del Espiritu Santo , el Señor y Dios a tenido Misericordia de mi cada dia como a usted . Gracias

  80. Saludos y bendiciones les doy la mas grata felicitacion ya que primeramente mi correo no es personal ya que no tengo tiempo para atender todos los correos le agradesco sus mensajes atraves de la biblia Dios me comfirma y recuerda que el tiene el comtrol y sabe mis problemas y de alguna forma quiere ayudarme sin mereserlo. le agradeseria que no dejara de enviarlo y tambien que orara por mi yo tambien lo hare por usted aunque no le conosco le agradesco por interesarse por mi y por todos los hermanos en Cristo que tambien se han beneficiado por su ardua labor sin ser correspondido o valorado su tiempo en invertirlo para dar aliento y esperanza atravez de la Palabra de Dios Que dios le bendiga y le de fuerzas para seguir con esta forma de valorar las Almas de esta tierra. ya que una Alma vale mucho para el Señor por el Sacrificio tam Grande que Dios hizo por mi y por todos los de este Mundo. que andan ciegos y sin esperansa ., recordandome que atravez del Espiritu Santo , el Señor y Dios a tenido Misericordia de mi cada dia como a usted . Gracias Amen.

  81. muchas gracias por el mensaje de animo en tiempos difìciles en nuestra vida. que nuestro Gran DIOS los siga bendiciendo en este ministerio

  82. Precioso el devocional. De verdad que me da alegrìa de que Dios los use grandemente para compartir estas maravillosas reflexiones que nos hacen meditar en el gran amor de Dios que tiene para con nosotros y caminar con mucha confianza en tiempos difìciles, sabiendo que el no nos dejarà ni nos desampararà. Gracias y muchas bendiciones.

  83. si; que bendicion Dios les bendiga por este mensaje deverdad que es de grande bendicion sabemos que los que aman a DIos todas las cosas les ayudan a bien gracias por sus mensajes, siempre llegan en el momento indicado

  84. que bendicion cada vez que llega una palabra tan hermosa , en nuestras vidas hay cantidad de problemas y estos mensajes nos llenan de valor para segur luchando,Dios los bendiga, me gustaria que me regalaran el libro como orar por los hijos, gracias

  85. en estos momentos tan difíciles en los cuales estoy pasando, recibir este mensaje tan hermoso es bálsamo para mi espíritu, que el señor lo bendiga hoy y siempre muchas bendiciones

  86. BENDICIONES!!!!!
    DIOS DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES SOBRE USTED Y FAMILIA!!!!
    ES CIERTO, DIOS ES NUESTRO REFUGIO, NUESTRO PROTECTOR, EL ESTA AHI A NUESTRO LADO, NO ESTAMOS SOLOS.
    SIGA ASI ANDANDO EN EL ESPIRITU, DEJANDOSE GUIAR POR DIOS!!!!!

  87. es de mucha bendicion poder contar con ustedes y tener estas palabras que le aumentan el auto estima y quepodemos comfiar en DIOS cada dia mas Dios les bendiga y gracias

  88. GRACIAS PORQUE ATRAVES DE DEVOCION TOTAL ESTOY MAS QUE BENDESIDA POR MI SR.JESUCRISTO,CADA MENSAJE QUE YEGA SIEMPRE LO ABRO DESPUES DE LA FECHA Y ME SORPRENDE QUE EN ESOS PRESISOS MOMENTOS ESTOY PASANDO ALGUNA DIFICULTAD Y JEHOVA ME CONFIRMA ATRAVEZ DE SUS CORREOS LO QUE ME ESTA DICIENDO. MUCHAS GRACIAS POR SU LABOR BENDICIONES MIL…..A Y SALUDOS

  89. Amen, Amen Mi Señor DIOS rey de lo creado bendiga y prospere sus vidas en todo aspecto con la misericordia y gracia que solo Él puede dar

  90. Gracias, estamos comenzando con una nueva organización, un Centro Comunitario, se entrega ayuda a la comunidad en forma gratuita, la palabra me ayudo a recordar lo que el Señor había dicho,
    Dios les bendiga y muchas gracias, pido su oración por este proyecto.

  91. gracias por estar conectado a este medio tan maravilloso Dios Bendiga grandemente,sigan adelante el Señor recompensará su esfuerzo y sacrificio.

  92. Hola que el Senor les siga usando grandemente, mil gracias, por sus mensajes, siempre llegan a mi vida en el momento, que lo nesesito,
    Dios les bendiga.
    Ana

  93. la verdad hermanos amados en estos tiempos q vivimos son muy dificiles porq nuestro corazon aveces se deja engañar por cosas vanas q nada tienen de provecho pero la palabra viva y eficaz de nuestro DIOS es poderosa yo personalamente lo estoy viviendo en mi vida gracias queridos hermanos por todo

  94. hermanos esta palabra meda fuerza para seguir aselante en el camino del senor porque estoy seguro que jesus es mi refugio y que en el peligro yo me refugeare en el

  95. buenas noches doy gracias a Dios por ustedes por favor no dejen nunca de enviar sus mensajes alentadores y de vida por favor, he querido descargar la musica pero en verdad se me dificulta bendiciones

  96. Gracias queridos hermanos por sus palabras tan alentadora porque no sólo nos levantan el animo ha quienes lo leemos si no que nos sirve para levantarla a otras personas en momentos difíciles los amo en cristo Jesús el señor les de mucha sabiduría días tras dia

  97. DIOS LES BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME ESTOS MENSAJES BIBLICOS JUSTO EN LOS MOMENTOS QUE MAS LOS NECESITOS…

  98. Soy tan mal hijo que solo me acuerdo de mi Dios en los días difíciles, hoy es uno de esos, “Señor perdona mis pecados, no merezco tu amor y aun así me amas, alabado y bendito sea tu nombre por siempre, tuya es la honra el poder y la gloria por los siglos de los siglos” en Cristo Jesús Amen. Perdóname!

  99. gracias por seguir embiando las palabras que en los momentos de dibilidad o de tristeza o de angustia o cuando los dias son dificil cundo leemos estas palabras nos da la fueza suficiente para segur adelante y no ver atras muchas gracias por ese trabajo que Dios lo recompensara.

  100. Actualmente estamos pasando por momentos de insertidumbre en mi trabajo (soy policia federal en Mèxico) y estan despidiendo a muchos, pero confio en mi padre celestial que el tiene las cosas en su poder y tiene el absoluto control de todo. Despues de todo el medio mi trabajo hace ya 15 años cuando ore a El y se lo pedi.

  101. Bendiciones hermanos, gracias por compartir la palabra de Dios con todos esa es nuestra mision como cristianos.

  102. le doy gracias a mi ABBA por ustedes…EL siempre los usa para hablar a mi corazón. shalom. PADRE SIGUE BENDICIENDO ESTE MINISTERIOS POR LOS MERITOS DE TU MESIAS. AMEN

  103. Gracias, en momentos en q no me puedo encontrar con mi Dios y estoy tan complicado, esto es algo q me ayuda a pensar. Muchas gracias

  104. le doy gracias a DIOS por contar con ustedes y poder tener una palabra de aliento en los momentos que mas lo necesitaba, la verdad me siento respaldada por esas palabras que me dieron fortaleza en el momento que mas lo necesitaba….DIOS los continué bendiciendo grandemente

  105. AMEN, AMEN YAMEN, NUESTRO PADRECITO CELESTIAL DIVINO SANTÍSIMO ME HA RECONFIRMADO MIS BENDICIONES POR MEDIO DE UN SUEÑO ESTA SEMANA COMO A EL PROFETA DANIEL DEL REY DAVID, POR MEDIO DE DEVOCIÓN TOTAL, CUANDO NOS DICE LO SIGUIENTE:Con nosotros está el Dios del universo; él es Dios de nuestro pueblo, ¡él es nuestro refugio!” (Salmos 46: 1-3 y 7 (TLA)
    Tu Dios es más grande que esa inmensa montaña que está delante de ti. Tu Dios es más poderoso de lo que te puedes imaginar.
    por que soñé que estaba enfrente de una montaña de tierra amarilla y caían muchas rocas medianas y una grandota delante de mi y de un varón que estaba a mi lado derecho un poco atrás de mí, y como yo se que “DIOS JEHOVÁ” se nos revela en sueños también, todos estos días estuve investigando, pensando, analizando, buscando respuesta a este sueño por que en cierta forma sentía temor por que eran unas rocas que caían de una montaña grandota de lado a lado
    y hoy la encontré en Devoción total y es la siguiente:Tu Dios es más grande que esa inmensa montaña que está delante de ti. Tu Dios es más poderoso de lo que te puedes imaginar. AMEN, AMEN Y AMEN
    El día de hoy te animo a que ores como el salmista David:
    “Sólo Dios me da tranquilidad,
    sólo él puede salvarme;
    sólo él me da su protección,
    ¡jamás seré derrotado!
    Sólo Dios me da tranquilidad;
    sólo él me da confianza.
    Sólo él me da su protección,
    sólo él puede salvarme;
    ¡jamás seré derrotado!
    Dios es mi salvador;
    Dios es mi motivo de orgullo;
    me protege y me llena de fuerza.
    ¡Dios es mi refugio!
    Pueblo mío,
    ¡confía siempre en Dios!
    Cuando vayas a su templo,
    cuéntale todos tus problemas.
    ¡Dios es nuestro refugio!” Salmos 62:1-2,5-8 (TLA)

  106. doy gracias a dios por sus vidas , y porque siempre me envia un mensaje propio, para fortalecerme sobre alguna situacion , o carga por la que paso….tengo a mi mama un poquito delicada de salud, y aunque no c el motivo por lo que sus pies c le estan inchando yo la declaro sana en el nombre de Nuestro Amado Señor Jesucritos….pues tiene el azote de la diabetis… y siempre se esta declarando enferma y confesando que es la cruz que tiene que cargar…pido oracion para que me escuche y sepa y acepte que sana por las llagas de nuestro señor Jesucristo (desafortunadamente por su catolicismo no deja que yo le hable de Jesus)

  107. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN ALENTADORES, UDS SON DE GRAN BEMDICION PARA MI VIDA.DIOS LOS LLENE DE SU AMOR Y BENDICION

  108. Qué el señor les continué dando sabiduría, para el engrandecimiento de su obra, sus mensajes son de grandes bendiciones para nuestra vidas, amen

  109. gracias hermanos por esas palabras de aliento, y que sigan adelante enviando mensajes de la palbra de Dios

  110. David me es grato saludarte en el nombre de nuestro señor Jesucristo,y te agradezco tus comentarios, que han sido de bendición a mi vida y esa palabra me han fortalecido en los momentos dificiles que he pasado GRACIAS y que Dios te siga bendiciendo grande mente

  111. hola, cada mensaje que recibo en mi correo me bendice mucho,pero tengo un problema, no puedo entrar en musica cristiana gratis me gustaria hacerlo para descargar los cd que me envian,desde ya muy agradecida que Dios les bendiga mucho…

  112. GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME DAS CADA DÍA; QUIERO QUE LLENES MI CORAZÓN, QUE LLENES MI MENTE PARA PODER HABLAR DE TI PARA SER INSTRUMENTO DE TU AMOR Y TESTIGO DE TU MISERICORDIA Y BONDAD.

  113. Primeramente doy gracias a Dios, a él sea la honra y la gloria por
    siempre.
    Hermanos les agradezco mucho, por esas palabras de estímulo, que el Señor nuestro Dios todo poderoso les siga bendiciendo grandemente,gracias hermanos sigan adelante, que el Señor les bendiga y les de sabiduría y entendimiento. AMEN.

  114. amen, gracias m amado Señor por usar apersonas para trasmitir tu palabra a mi vida, guíame a ser las cosas con tu dirección y bendicion..gracias hnos. 1000 bendiciones..♫♪

  115. Muchas gracias, por darme esa palabra que me reconforta y me alienta estoy tan agradecida, por haber conocido la pagina de este devocional,y que el Señor le bendiga a la persona escribe, porq como dice en su palabra que el llega a tiempo.

  116. Amen . Muy sabia palabra cuando uno se siente solo y se encuentra en problemas DIOS siempre nos da una ayuda y refugio

  117. Gracias por este tema Dios les bendiga, es algo que debemos recordar en todo tiempo mientras estemos en este mundo

  118. Realmente Dios siempre tiene una palabra de amor y paz para cada uno de nosotros, en este momento le dijo a ese problema que ya no más es mio: “Mi vida está escondida en Él, Refugio de mi vida es el Señor.
    ¡Castillo mío, refugio mío
    Mi Dios en quien confío!” AMÉN !!!!!
    Eres grande Dios, tu sabes llegar al corazón del afligido, del desesperado, tal cual me encontraba yo antes de leer este correo !!!!!!
    No me abandones Dios, perdona mis faltas por favor, sé que tienes un corazón grande y sabrás perdonarme.
    Confío en ti !!!!!
    Amén –

  119. Cuando me siento precionado por las situaciones de mi vida, cada vez me convenso, que ustedes son un ministerio utilizado por nuestro Dios, para llegar a mi, con esa palabra que me ayuda a sentirme mejor, gracias hermanos que Dios les bendiga.

  120. buenas noches gracias por este espacio que ocupan por este medio para yegar a tantos corazones afligidos abrumados por tantas piedras en el camino pero nos fortalese el pasaje que encabeza este escrito y es una realidad el es nuestro refugio nuestro pronto auxilio en las tribulaciones el señor les siga usando para bendicion

  121. gracias por darme la bendicion de esa paz que solo Dios da y tambien por la oracion del salmista david que Dios les siga bendiciendo gracias.

  122. gracias por su palaba de animo,pido de la manera mas atenta, oracion por la salud de sr, juan garcia de leon quien esta enfermo,porque recientemente fue diagnosticado cancer de cabeza pancreas,con diseminacion higado,vesiculabiliar y pulmones,

  123. Muchas Gracias por compartir la palabra del Señor
    ante cualquier situacion dificil El Señor siempre
    nos ayuda nos fortalece nos llena de AMOR nos da
    todo lo que necesitamos EL es quien nos sustenta
    es nuestro ALTO REFUGIO.
    Por eso TE AMO SEÑOR.

  124. BUENAS TARDES, ESTABA ORANDO Y LLORANDO A MI CASTILLO Y REFUGIO, CUANDO TERMINE DE ORAR ME DIO UNA PALABRA EN CANTARES 2:10. LE DI LAS GRACIAS Y PAZ TOTAL. ME VOY AL COMPUTADOR YCUANDO INICIO SOLO SALIO EN UN RECUADRITO UN ANUNCIO QUE DECIA: DIOS ES NUESTRO REFUGIO COMO TITULITO Y DEBAJO DECIA: NUESTRO DIOS ES COMO UN CASTILLO Q NOS BRINDA PROTECCION!! HICE CLIK Y ME SALIO ESTA CANCION!!!! DEFINITIVAMENTE ESTA FUE UNA RESPUESTAS CREATIVA!! Y REAL.
    DIOS ES FIEL Y BUENO.
    ATT; CARMEN ELIDA.

  125. Buenas noches hermanos, ante todo bendiciones, bueno solo quiero que oren por mi, ya que necesito fortaleza direccion y sabiduria mucha, porque no puedo mas ya se lo e dicho a mi PADRE que ya no aguanto mas le doy gracias por las pruebas pero que ya es justo que tambien vengan los milagros, hay uno que si me entristese que es el DIOS i PADRE permitirle a satanas quitarmela y bendecirla demasiado para andar ella en tinieblas y darme la espalda por completo y odiarme hasta el punto de decirme, loco frustrado porque lo dejo parasito etc etc…. es lo unico que no comprendo de mi PADRE y esta prueba economica que no tengo como empezar a producir, e estado a punto de volverme loco pero mi corazon le clama a el le pide misericordia y le pide A DIOS que no le haga caso a mi mente que solo mire para mi corazon, ya no ppuedo mas

  126. Gracias a nuestro Padre, que nos da su palabra en los momentos oportunos, y usa a sus siervos para que sean sus emisarios, hoy he recibido la palabra que necesitaba, mi confianza se afianza en El, el es mi refugio y fortaleza. gracias Padre eres lo máximo. TE AMO,

  127. Hermanos de Devocion Total, todos los mensajes biblicos llegan a mi correo y tambien a mi corazon. Es un alimento espiritual que notiene fecha de vencimiento. Yo los leo y los releos. De lo unico que me puedo quejares de que estan llegando ultimamente co menos frecuencia. Si no reciben mis respuestas es porque no domino bien la tecnica de contestar. Este mensaje no se si llegue.Que Dios les siga bendiciendo.
    Su hermano en Cristijesus Ruperto

  128. buenas tardes les escribo pidiendoles por favor que oren por my que
    el señor dios poderoso nos escucha a todos estoy pasando por una situacion economica dificil deseo tener un empleo mejor para poder suplir muchas cosas se lo he pedido a dios y sigo esperando en el yen ocaciones me siento sin fuerzas pero no pierdo la fe deseo estudiar una carrera universitaria y se presentan infinidades de obstaculos y me me siento cansado aveces de intentarlo pero tengo esperanza en dios que ago hermanos recopmiendenme que debo hacer por que como ser humano no se.
    Los saluda CARLOS HERNAN VALENCIA

  129. Gracias por este hermoso mensaje que nos llena de esperanza. Carlos Hernan espero Dios te haya respondido tus oraciones, estare orando por ti. No desmayes. Dios te ayudará, ya veras!!

  130. Agradezco de todo corazón, todos estos devocionarios. Es dificil en mi trabajo tratar de leer diariamente estos mensajes. Hoy me he dedicado a revisar cada uno de estos, y que grato a mi corazón, encontrar tan valiosos tesoros. NO he podido escuchar la musica, pero ancio este fin de semana escuchar todo este material. Dios los siga bendiciendo

  131. Gracias, por esos mensajes, que llegan al corazon y es verdad Dios es nuestro refugio nuestro castillo y mi vida esta en el, y leyendo algunos comentarios he venido notando como hay gran numero de personas que estan en el mismo procesio mio de buscar a Dios dia a dia y es que la unica solucion a la infinida de problemas que los seres humanos presentamos.

  132. solo he puedo creer y confiar y poner mmi fe en el….. tu tienes el control de las cosas,,salvador nuestro, espranzia y roca eterna,,
    Dios les benida devocion,bendiciones!!!!!-.

  133. Gracias hermmano Andres por esos mensajes y las canciones tan hermosas que me caen como anillo al dedo de verdad muy lindas en estas situaciones pero que Nuestro Padre Celestial nos sigue escuchando y ayudando. Dios te siga bendiciendo. Hasta otra oportunudad

  134. HOLA GRACIAS POR SUS PALABRAS TAN ALENTADORAS ME DAN MUCHO ANIMO EN LOS MOMENTOS DIFICILES QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE