Dios está a punto de bendecirte

«Entonces el hombre le dijo: — ¡Suéltame, que ya está por amanecer! — ¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob. — ¿Cómo te llamas? —le preguntó el hombre. —Me llamo Jacob —respondió. Entonces el hombre le dijo: —Ya no te llamarás Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.» Génesis 32: 26–28
Tal vez hoy sientas que llevas mucho tiempo luchando con Dios y que ya no puedes continuar. Tal vez te duele todo el cuerpo, te duele el corazón y ha sido una noche muy larga.
Al igual que Jacob, estás luchando y lidiando con Dios, no queriendo rendirte hasta que te bendiga. Pero estás cansado, agotado, y sientes que tus fuerzas están por acabarse. No sabes si podrás aguantar un momento más.
Pero hoy el Señor te dice:
«No te rindas, nunca te canses de hacer el bien. Aunque a veces sea doloroso luchar, Yo sé que no te rendirás hasta que Yo te bendiga. Esto Me agrada.
Y aunque tal vez te sientas débil físicamente, ahora eres más fuerte en la fe. Porque durante nuestra lucha descubres que Yo estoy ahí a tu lado. En tus batallas te das cuenta de que Yo te guío a la victoria y tus oraciones tendrán respuesta.
Pues aunque tus heridas parezcan debilitantes, cuando eres débil, Yo soy fuerte. Tus luchas te han enseñado a apoyarte en Mí y no en ti mismo. Las bendiciones vienen a través de las luchas, y ¡Yo estoy a punto de bendecirte!
Tú has prevalecido y lo que parecía ser un fracaso es realmente un triunfo. Porque a Mí me complace tu espíritu tenaz, y Yo restauraré. Estoy a punto de mostrarte tu verdadera identidad en Mí al igual que hice con Jacob».
Al igual que Jacob aguantó y prevaleció al luchar con Dios, deja así que el Señor te imparta nuevas fuerzas al luchar con Él hasta recibir la victoria.

(Escrito por Paulette Reed)

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

22 de Mayo – Miembros

«Así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.»…

Comentarios de Facebook

16 de Octubre – Triste

«Cansado estoy de llorar; reseca está mi garganta; mis ojos desfallecen mientras espero a mi Dios.» Salmo 69:3 Triste La sensación de estar cansado, es…

Comentarios de Facebook

18 de Agosto – Agotado

“Ustedes han cansado al Señor con sus palabras. Y encima preguntan: ¿En que lo hemos cansado? En que dicen: Todo lo que hace el malo…

Comentarios de Facebook

13 de Noviembre – Agotado

«Luego Elías se acostó debajo del arbusto y se quedó dormido. De repente, un ángel lo tocó y le dijo: Levántate y come.» 1 Reyes…

Comentarios de Facebook

17 de Junio – Cansado

«Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.» Isaias 40:29 Cansado Un estudio realizado revela que se incrementó alarmantemente la cantidad de personas…

Comentarios de Facebook

ESPERANZA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Como psicóloga, en esta situación de pandemia llegan a mi consultorio casos de todo tipo, pero al contrario de lo que uno pensaría, las personas…

Comentarios de Facebook

7 de febrero – Lucha

“Entonces Jacob luchó con el ángel hasta el amanecer.” Génesis 32:24 (RVR) Jacob era un mentiroso profesional. Todo lo que había conseguido en su vida…

Comentarios de Facebook