El mejor regalo de Dios para tu vida

Este mes de Diciembre recordamos la venida del Hijo de Dios al mundo, el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador por quien tenemos paz para con Dios! (Romanos 5:1)

«Porque un niño nos ha nacido, ¡un hijo nos ha sido concedido! Sobre sus hombros llevará el principado, y su nombre será «Consejero admirable», «Dios fuerte», «Padre Eterno» y «Príncipe de paz».» Isaías 9:6 RVC

Cuando los ángeles aparecieron frente a los pastores aquella noche, luego de dar la noticia, cantaban a una voz, diciendo:
«¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra a todos los que gozan de su favor!» Lucas 2.14 (RVC)

Y es que uno de los tantos regalos que gozas como hijo de Dios es la paz que solamente Él te puede dar.

Él te dice en este día: “Yo sé los planes que tengo para ti, planes para tu bienestar y no para tu mal, a fin de darte un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.” Jeremías 29:11 (DHH)
Recuerda que ahora “has sido unido a Cristo Jesús. Antes estabas muy lejos de Dios, pero ahora fuiste acercado por medio de la sangre de Cristo.” Efesios 2:13 (NTV)
Esto es así porque “en Cristo quiso residir todo el poder divino, y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.” Colosenses 1.19-20 (DHH)
Gracias a Jesús, hoy podemos disfrutar la paz con Dios en total plenitud.
El Señor conserva en paz a los de carácter firme, porque confían en él. Confía siempre en el Señor, porque él es tu refugio eterno.” Isaías 26.3-4 (DHH)

Por eso, pon tu fe en el Señor Jesucristo, el único digno de toda la gloria, el único que merece nuestra alabanza y gratitud, nuestro Príncipe de paz, a Él adoremos en este día…

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook

Cómo afrontar las aflicciones según la Palabra de Dios

No hay palabras que nos puedan hacer reflexionar mejor que la Palabra de Dios. Por eso en esta ocasión quiero compartir contigo estas porciones de…

Comentarios de Facebook

¿Deberían los cristianos celebrar la Navidad?

La semana pasada recibí esta respuesta a un libro gratis de Reflexiones Navideñas que es regalando: “Quería consultarle, ya que estamos en el tema Navidad,…

Comentarios de Facebook

Hoy camina con Cristo!

Hoy me gustaría compartir esta verdad contigo: “En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si…

Comentarios de Facebook

La perfecta paz que vence las preocupaciones

En estos días de turbulencia financiera y falta de trabajo, es muy fácil preocuparse. Jesús, nuestro amigo fiel, nos conoce mejor que nadie. Él conoce…

Comentarios de Facebook

El amor de Dios como Padre

Cuántas veces hemos leído y escuchado la historia del hijo pródigo, aquel que desperdició su herencia viviendo como a él le parecía. Sin embargo dice…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *