Escucha las canciones de Vodesal

Esta banda se conformó en el año 20004 con Juan, Nilson, Carlos, David, Eduardo (Baterista) y Nataniel (Tecladista). Ellos comenzaron a componer temas propios con el objetivo de hacer crecer la obra del Señor.
Escucha dos de sus canciones presionando aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Descarga mp3 de la banda «Sin Sentido»

La historia de Sin Sentido comienza por el año 2003, Pablo, Eduardo y Gonzalo tenian una banda de punk llamada Arsenico, un dia en un…

Comentarios de Facebook

Descarga Mp3 de la banda Xtasys

Xtasys es una banda oriunda de la zona oeste del gran Buenos Aires. Se forma a mediados del año 2006. Entre julio y octubre de…

Comentarios de Facebook

Predicaciones en MP3 para Descargar

En el sitio web de la Iglesia Renacer podrás encontrar Material para descargar – Células de Crecimiento. Diferentes prédicas de diferentes autores cristianos y varios…

Comentarios de Facebook

Mp3 para descargar de la banda «Ciudadanos del Rock»

Ciudadanos del Rock es una banda que cuenta con un alto contenido social en la temática de sus letras y su estilo es el típico…

Comentarios de Facebook

Descarga Mp3 de la banda SIQUEM

Siquem se forma a mediados del año 2000 en la localidad de Facundo Quiroga, por un grupo de amigos con un mismo pensamiento: El dar…

Comentarios de Facebook

Música para descargar de Walter Levi Jimenez

Todo comenzó cuando Walter acepta a Jesus como su Salvador en el año 1997 es cuando comienza a cantar en su iglesia local en su…

Comentarios de Facebook

Escucha las canciones de la banda Senda

En el año 1,997, Beder Méndez (vocalista) tuvo el deseo de armar una banda de música que pudiera dar un mensaje positivo y de ayuda…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias ,,,si estoy recibiendo todo los boletines que me mandan y gracia por todo me a servido de mucho y me esta sirviendo de arto,, por que yo estoy pasando clase de liderasgo y boy por el cuarto modulo para ser lider estoy aprendiendo mucho de DIOS y como caminar con el, es muy hermoso estoy orgullosa de todo lo que tengo y que DIOS te bendiga mucho ANDRES GRACIASSSS,,,,