Estamos en guerra!

1259809389274_fQuisiera compartirte una palabra que está en mi corazón desde hace tiempo.
 
He tenido la oportunidad de ver al enemigo atacando y a cristianos cayendo, lo cual me ha entristecido mucho. Quizás nos falta discernir que estamos en una batalla, en una carrera y que estamos siendo perseguidos. O no nos hemos dado cuenta que nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.” Efesios 6:12 (NVI)
 
Qué hermoso seria llegar al final de nuestros días diciendo: “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe”. 2 Timoteo 4:7 (NVI)
 
Presta atención a estas sabias palabras de Pedro: “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.” 1 Pedro 5:8-9
 
A lo mejor te has cansado de esperar las promesas de Dios y piensas que puedes alcanzar tus sueños por tus propios medios “pero el que confía en el SEÑOR prospera.” Confía en el SEÑOR de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.” Proverbios 28:25; 3:5 (NVI)
 
El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia”.  “Con Dios están la sabiduría y el poder; suyos son el consejo y el entendimiento.” Proverbios 9:10 (Reina-Valera); Job 12:13 (NVI)
 

No te limites a preguntar si lo que quieres hacer es pecado o no lo es, porque muchas cosas en esta vida no son pecado, pero tampoco son lo más sabio! Por ejemplo, si eres casado y una compañera de trabajo te invita a cenar los dos solos, esa actividad en sí no es pecado, pero sin lugar a dudas no es lo más sabio! “Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte.” Proverbios 16.25 (NVI)

 

El que atiende a la corrección va camino a la vida; el que la rechaza se pierde”.  “El mandamiento es una lámpara, la enseñanza es una luz y la disciplina es el camino a la vida.” Proverbios 10:17;  6:23 (NVI)
Mira cuan misericordioso es nuestro Dios!: “Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja, halla perdón.  “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” Proverbios 28:13 (NVI); 1 Juan 1:9 (R-V) 
 

Mira lo que dice en Isaias 44.21-22: 
“Recuerda estas cosas, Jacob,
porque tú eres mi siervo, Israel.
Yo te formé, tú eres mi siervo;
Israel, yo no te olvidaré.
He disipado tus transgresiones como el rocío,
y tus pecados como la bruma de la mañana.
Vuelve a mí, que te he redimido“.

 

“no des cabida al diablo.”  “Pelea la buena batalla de la fe” Y recuerda que “quien se conduce con integridad, anda seguro.” Efesios 4:27 (NVI); 1 Timoteo 6.12 (NVI); Proverbios 10:9 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. A veces ha entrado la duda de seguir esperando en el Señor, pero cuando recuerdo que sólo el tiene la última palabra así no me guste, me cuesta trabajo aceptarla porque sólo queda esperar en El; aprender a decidir preguntando que haría el señor en este caso es difícil por que estamos acostumbrados a decidir por nuestra propia fuerzas.

  2. Hermoso mensaje y creame que si es verdad todos los dias estamos en constante batalla con el enemigo, y yo estoy pasando por muchas batallas y gracias al Sr. Jesus estoy de pie, lleno de salud y vida, gracias por los mensajes enviados, Dios los Bendiga a todos y los Proteja de todo mal…

  3. buen dia quiero agradecerles por nunca dejar de enviarme el devocional y estar siempre alli con cosas nuevas bendiciones

  4. Gracias por tan bellos mensajes de animo que recibo todos los dias ruego al Señor Jesucristo le conceda mas sabiduria de la que ya tiene para que siga enviando a todoas las personas que como yo necesitamos de estas palabras tan maravillosas y alentadoras para seguir en el camino de la salvacion hasta la meta final. Dios le bendiga grandemente.

  5. solo Dios sabe cuanto necesitaba estas palabras muchisimas gracias por cada palabra , solo Dios sabe cuanto me an, llenado y cuanto an corridos mis lagrimas al leer, Dios te bendiga y te siga dando palabras para dar animo a tantas necesidades que hay . abrazos . les ruego las oraciones, soy madre y padre tengo una chica de 17 anos y no tengo trabajo y no consigo tengo 44 anos y as de creer que no me dan trabajo por mi edad asi estan las cosas en venezuela estoy desesperada … pero le damos gracias al señor que estamos aferradas a el y ese es el consuelo me encanta devocion total.

  6. wauuuuuuuuuuu no se que decir solo que esas palabras que viene de Dios hacen que no cierre los ojos y me pierda como lo he estado haciendo, pero siento que puedo y se porque yo no me alimento de la palabra, no oro, no ayuno. y viendo desde este punto me parece dicifil solo pediria que oren por mi porfavor y quiero acabar o continuar sin Dios.

  7. Al que venciere y permaneciere firme yo le daré la corona de la vida. Dios no nos prometió o nos trajo al mundo para vivir cómodamente, sin sufrimientos, dolor, angustia, persecución o frustraciones etc, el mismo jesus dijo que el mundo tendremos aflicciones, pero confiad yo he vencido. El estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
    Por ello es que nunca dejare de creer y amar a Dios con todo mi corazón.

  8. definitivamente ademas podemos agregar que a nuestra vida no se nos presentan esas circunstancias como malas sino todo lo contrario y se nos presentan de la forma que mas nos atrae, nos gusta o nos llama la atención,sin embargo es ahi donde debemos ser sabios y entender porque muchas veces decimos un poquito, un ratito, una salidita total me controlo y no es asi el enemigo sabe bien nuestra debilidad y ahi es donde nos ataca pero recordemos tambien que nuestra debilidad Dios la debe llenar y fortalecer para que no caigamos bendiciones a todos!

  9. HERMANOS GRACIAS POR TODO LO QUE ENVIAN ES DE MUCHA BENDICION; ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, NECESITO DE SU APOYO MI HERMANO CARNAL LO OPERARON DE UN TUMOR EN EL PULMON Y CERCA DEL CORAZON. POR LO QUE EL ESTA PASANDO POR UNA ETAPA DIFICIL,YA QUE NO SALIO TODO EL TUMOR Y LE DIJERON QUE LO VAN A VOLVER A OPERAR EN UNOS AÑOS Y ES MUY PELIGROSO, Y ESTA TRISTE, NECESITO UNOS TEMAS QUE LE LEVANTEN EL ANIMO Y CONFIAR QUE DIOS LO VA A SANAR TOTALMENTE.
    ESPERO ME AYUDEN

  10. muchas gracias tus reflexiones siempre llegan a mi vida en el momento indicado, Dios te continué bendiciendo

  11. Esto es verdad, nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra huestas espirituales de maldad y felizmente ya las hemos vencido en nuestro Salvador, Bendito sea nuestro Señor jesus por eso.

  12. DIOS los bendiga amados hermanos por esa hermosa reflecxion,pues aunque ya tengamos años de caminar en las cosas de EL SEÑOR,necesitamos muchas veces que nos recuerden que nuestra lucha no es contra sangre ni carne lo hermoso es que estamos del lado de el que no ha perdido nunca una batalla, NUESTRO DIOS TODOPODEROSO,JEHOVA DE LOS EJERCITOS,EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y COL EL PODER DEL GLORIOSO ESPIRITU SANTO.Gracias por enviarnos estos mensajes, bendiciones.

  13. Dios los bendiga. Gracias por esa palabra de bendición. Que Dios nos ayude a mantenernos delante de Él sin caída. Su Palabra dice, el que piensa que está firme, mire que no caiga. Dios nos guarde y nos dé fuerzas para seguir adelante. Más ahora que su venida está más cerca.

  14. Un cordial saludo a todos los colaboradores de devoción total mil gracias por todos sus mensajes que me llenan de fortaleza para seguir cotidianamente realizando mis labores.son tan hermosos sus mensajes nos llenan de esperanza y nos dan la paz que nuestro corazones necesita, DIOS los bendiga

  15. berdaderamente le diy gracias a dios por ustedes que aun sin conoserme me ayudan y me motivan a segir adelante en este caminar con dios auque a veces lo ciento tan lejos de mi por las pruevas que cada dia estoy confrontando en lo personal y tambien como iglesia pero siempre a su tiempo dios me confirma que el no se olvida de nosotros porque atraves de ustedes como hermanos en cristo he recibido palabra de aliento para seguir adelante. muchas gracias y dios les vendiga ricamente y en abundancia en todo att, juan g g de oasis de vida.

  16. Bendiciones de lo alto para ustedes.
    Es una gran realidad ver como muchos cristianos están cediendo terreno al enemigo.. es tiempo de arreciar la batalla de la fe, contra las huestes de maldad, no olvidemos que el que persevere hasta el fin, ese será salvo..
    Dios les bendiga

  17. este pasaje para mi en este momento es de gran apoyo para meditar parte de mi vida, gracias doy a dios por tenerlos a uds. que se preocupan por mandar estos mensajes de aliento en nuestras vidas.para darnos fortaleza que dios los bendiga siempre siempre.

  18. Gracias por el hermoso mensaje que Dios te siga dando sabiduría y mas palabra de vida para compartir con migo .bendiciones.

  19. Muchas bendiciones y mil gracias por estar siempre pendiente de enviar estos bellos mensajes que me hacen sentir con Fortaleza espiritual cada dia.

  20. Gracias por alertarnos y animarnos a seguir adelante, confiando siempre en el Señor. Mil bendiciones y Dios le abra puertas para seguir de victoria en victoria en Cristo Jesús.

  21. les agradesco por su amor que atraves de este devocional nos dan soy muy feliz con esta motivaciòn vienen cuando mas necesito y levanto mi animo y puedo ayudar, entiendo que confiando y creyendo en DIOS es la unica manera que el nos aparte del pecado.muchas dendiciones a todos.

  22. Muchas gracias por Devoción Total, gracias a Dios por su palabra no cabe duda q el sabe la necesidad de cada corazón y cada boletín q llega me edifica y lo puedo compartir con demás personas, muchas gracias!!!

  23. Gracia por compartir este mensaje de esperanza, me sirve para crecer en vida humana y espiritual porque estoy en constante lucha con este enemigo que trata de ganarme la batalla, pero se muy bien que con la ayuda de Jesús todo se puede. Gracia y que Dios bendiga a Usted y a todos sus colaboradores. Muchas gracias por este mensaje. Es muy buena…

  24. Gracias por su consejo y El Señor nos ayude a Resistir al enemigo. Dios le bendiga Hno Andrés y a tus colaboradores

  25. Gracias que bendición como mi amado padre me habla con el devocinaltotal les bendigo

  26. Estoy en una lucha grande contra ese enemigo, pero sé que al final venceré en Cristo Jesús. El enemigo se ensancha con mis dos hijos, pero Mis hijos no son mios, Dios me los prestó. Así que el bendito Padre, Amoroso me los recogerá y les dará la sabiduría. Declaro en este momento la salvación para mis hijos y esposo, y sobre mi. Dios los bendiga a ustedes y algún día nos veremos cara a cara con Nuestro Padre. AMén…

  27. Muchas gracias por este mensaje. Sin duda alguna cuando menos lo esperas nuestro buen Dios, nos reconforta con palabras como estas.
    Dios los bendiga y les continúe respaldando enormemente en esta tarea de llevar mensajes de esperanza.

  28. A todos loa hermanos en Cristo, os extiendo la Paz y Gloria en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, que con su sangre redimió nuestros pecados.Os doy millones de gracias por los consejos Bíblicos que me enviais a diario para fortalecer mi espíritu para que no se caiga en los deleites de mundo.El espiritu del mal no deja de asolar de mi vida y cada día me fortalezco en el Señor de las alturas.El Dios que sacó al pueblo de Israel del cautiverio de Egipto y siempre ha venido haciendo grandes prodigios y azañas en las vidas de los hijos que creen en El, ese Dios me rescatará de las tempestades del diablo.A Dios sea la Gloria, el Honor y la Mjestuosidad por los siglos de los siglos Amen.

  29. es tan bueno ver que cantidad de personas son exhortadas y animadas con estos devocionales, tambien creo que no debemos dar lugar al diablo, debemos estar alertas y velar, en oración y en el estudio de la biblia, en ayudar a otros y en el servicio asi nuestras mentes dejaran de estar osiosas y sin fruto

  30. Agradezco la reflexion que me enviaron se que es de mucha bendicion a mi vida les pido me lleven en sus oraciones siempre.Bendciones…

  31. Muy agradecida por la manera que Dios y su espiritu los usa. Gracias a ustede por dedicar este tiempo para ministrar, ha sido de gran ayuda para mi vida y ya veo que para muchos.
    Sean bendecidos y que ustedes también sean ministrados por Dios, que no se acaben las ideas, que crezca el amor por este servicio.
    😀 Saludos

  32. Gracias!
    Dolores Fermin (Y como le digo yo PILAR) por sus buenos consejos lo considero de buen agrado y los aprecio mucho Dios es el que escudriña los corazones y el sabe que en mi corazón sus palabras son Bienvenidas. Les agradezco mucho que me lleve siempre en sus oraciones y que nos tenga pendiente para los asuntos espirituales donde no hay mentiras ni trampas. El sabe de nuestras pruebas y por eso su mensaje que habla claro.
    Gracias!!!

  33. buena palabra gracias por sus motivaciones muchas bendiciones por su interes en los creyentes

  34. gracias por tus palabras estoy en luchas pero se que mi confianza en Dios limpiara mi camino

  35. Gracias pastor Reina por este mensaje que atesorare en mi corazon Dios siempre esta pendiente de nosotros ny nos guarda Dios los bendiga.

  36. Gracias por tan indicado mensaje, se que es Dios usandolos como un instrumento útil en nuestras vidas. Dios les segia llenando de mucha sabiduría.

  37. GRACIAS POR ESAS PALABRAS. EN VERDAD LA SABIDURIA Y LA INTELIGENCIA, UNIDAS A LA DISCIPLINA CREAN UN ARMA PERFECTA PARA PELEAR CONTRA EL ENEMIGO. GRACIAS DIOS POR TENER EN CUENTA ESTE PECADOR. AMEN Y SACARLO ADELANTE EN SU BATALLA. GRACIAS SEÑOR, MI DIOS Y MI VENCEDOR.AMEN Y AMEN.131-1459888443

  38. Estimados hermanos en la fe, agradecida estoy a Dios porque los puso en mi camino, las palabras que leo y que son Palabra del Altísimo son un Renuevo para mi vida, un aliento para seguir existiendo… NECESITO MÁS DE MI DIOS, NO QUIERO SEGUIR ALEJADA DE ÉL… le rindo mi corazón en este día y le entrego a mi hijita también, somos de Él, por Él y para Él… GLORIA A DIOS… :D… el Señor les bendice…

  39. Mis amados hermanos en Cristo, desde siempre que me mandan palabra de Dios es de gran frescura y regocijo para mi corazón, muchas gracias por su atento corazón para con el mio, que Dios los siga usando y bendiciendo al ciento por uno, por que en cuanto a mi respecta lo hace con cada uno de sus mensajes, muchas gracias que Dios les siga bendiciendo al por mayor, los quiero mucho y los bendigo màs, amaditos Dios le guarda siempre en su tierno corazón.

  40. Hoy más que nunca estamos en guerra espiritual.Es a través de la oración, de pedirle a Dios que aumente nuestra FE para lograr vencer. Gracias por sus palabras. Que nuestro Dios les dé más de su gracia, de su poder y los cubra en la preciosa virtud de la sangre de nuestro Jesús.

  41. GRACIAS HERMANOS–LES PIDO EN EL NOMBRE DE JESÙS QUE OREN POR MI–VIVO EN CUERNAVACA MORELOS MÈXICO–SOY ARTISTA PLÀSTICO Y MÙSICO POR LA GRACIA DE DIOS–ESTOY VENDIENDO MI CASA PORQUE NO HE ENCONTRADO MERCADO PARA VENDER MIS OBRAS–EL 9 DE SEPTIEMBRE ME HABLÒ UNA SEÑORA PARA VERLA YA QUE LA ANUNCIÈ EN INTERNET–LLEGÒ CON 2 PERSONAS MAS O MENOS A LAS 2 DE LA TARDE Y ME ROBARON MI AUTO COMPU CÁMARA GUITARRA ETC–MIS INSTRUMENTOS DE TRABAJO–AFORTUNADAMENTE NO ME LASTIMARON–MOMENTOS ANTES DEL ROBO LES COMPARÌ ESCUCHARON LA MUÙSICA QUE LE COMPONGO A MI SEÑOR JESÙS–Y GRACIAS A ÈL NO ME LASTIMARON–GRACIAS POR SU APOYO HERMANOS–Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE–SALUDOS–

  42. BEndito sea el nombre del SR. eran las palabras que necesitaba, le doy gracias a mi Dios porque los usa a ustedes para ayudarme en el problema o la lucha que tengo MIL GRACIAS DIOS…..

  43. gracias!! como siempre tan oportunas esas palabras, se bien q la lucha no es contra carne y sangre, pero desafortunadamente existe alguna carne q se deja usar muy bien por el diablo y logra sacarnos de casillas, se q el dominio propio refleja nuestra madurez, pero realmente con algunos no es facil mantenerse en ello, ciertamente esta ha sido mi prueba ultimamente, a veces me gustaria aplicar diente x diente y ojo x ojo, ya hubiera sacado algunos cuantos, se q no sueno muy espiritual, y x eso me juzguen los + espirituales, pero realmente es muy dificil vivir con el diablo en su propia casa, meditare en esas palabras xq las necesito. mil gracias

  44. tan sabio y bueno es Dios que los caminos mas oscuros los ilumina y nos a muestra la salida que buen que me ah encaminado hacia ustedes es bueno saber que hay personas como ustedes

  45. Amén. algunas veces como hoy, me siento derrotada y digo Señor mío, dónde estás? me siento en la lona!!! quisiera no saber de nada, pero luego me acuerdo que, con todo y como soy estoy aún en su corazón y me digo: Quiero esta esperanza en mi corazón… confiaré aunque la realidad diga todo lo contrario, en Él esperaré porque es mi roca firme y mi fortaleza….Gracias!!

  46. QUIERO DAR MI TESTIMONIO EL 25 DE MARZO ME PUESE MUY MAL DE SALUD ME DETERMINARON LUPUS , PERO DIOS QUE ES INFINITO EN SU MISERICORDIA ES FIEL Y JUSTO, Y LO QUE ME PROMETIO ASI LO HA HECHO, A MI CORAZON LLEGO “NUNCA TE DEJARE NUNCA TE ABANDONARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA TE LEVANTARE” PARA LA GLORIA DE MI PADRE ME SIENTO SANA HE REGRESADO A TRABAJAR DESDE HACE UN MES, EL SEÑOR ME HA SANADO PORQUE TODA BUENA DADIVA TODO DON PERFECTO DESCIENDE DE LO ALTO DEL PADRE DE LAS LUCES, SI HERMANOS POR SUS LLAGAS HE SIDO SANADA. “ALELUYA ALELUYA AL SEÑOR”

  47. Gracias hermano Andrés por este mensaje precioso. la verdad tienes razón es una batalla que hay que pelearla, que Dios te siga bendiciendo. por que dice su palabra cual hermoso son los pies de los anuncias las buenas nuevas del evangelio, que Nuestro Dios eterno te guarde en su completa paz y toda tu familia en el nombre de Nuestro señor Jesús

  48. Buen día DTB Muchísimas gracias por la palabra del Señor ya que siempre es de gran bendición para mi vida, la verdad que le doy gracias al Señor por su fidelidad por su bendita palabra que me fortalece cada segundo de mi vida… Y por ustedes que siempre me envían este vocacional a mi correo.
    Les envió miles de bendiciones para todos que el Señor los continué usando para su gloria y honra.
    Atte. Nora

  49. Andres muchas gracias por tu ministerio, siempre es una gran bendición
    leer tus mensajes. El Señor Jesucristo bendiga tu visa grandemente.
    saulmejia

  50. Reynaldo
    Gracias por esas palabras, hay victoria en Cristo Jesus ,a delante asta el final.

  51. hermano muchas gracias se que realmente eres un sirvo d e Dios estoy pasando momentos dificiles pero la palbra de DIOS ES VIVA Y EFICAZ GRACIS POR DEJARTE USAR POR DIOS TUS ORACIONES POR MI MATRIMIMONIO DIOS TE BENDIGA Y GUARDE.

  52. Que el señor les siga bendiciendo realmente son de mucha bendición y estos mensajes son una ayuda tan grande para mi vida espiritual porque en los momentos de mis luchas el señor me habla por medio de usted gracias de todo corazon

  53. Mi amado hermano no sabes cuando me bendice recibir esta clase de mensajes que me fortalece y me anima a seguir adelante. Como todos, los retos de la vida son un reto para acercarnos mas a nuestros gran Dios. Que Dios te bendiga apreciable hermano y que sigas adelante con esta clase de mensajes que tanta falta le hace al cristiano actual. ante tanta confusión. La Gloria sea para el Señor. Amen amen

  54. Que bendición todos estos mensajes son de mucha edificación para mi y yo creo que lo son para todas las personas de las que lo reciben estoy muy agradecido y confió en el todo poderoso que les siga bendiciendo grandemente Amen

  55. gracias por estas palabras que Dios le ha dado para compartir, en verdad edifican mi vida. Dios lo bendiga grandemente y le de mas sabiduría.

  56. gracias por tus palabras y por este ministerio tan padre es una bendición que Dios te ayude siempre, y de favor les pido que oren por mi hijo que Dios le ponga en su corazón que siga estudiando y a todos mis hermanos en cristo que me quieran ayudar a orar también se los pido gracias

  57. quiero dar las gracias a dios por esta pagina.nose pero dios como los ha USADO EN MI VIDA ,ES INCREIBLE COMO EL PONE CADA PALABRA PARA Q YO LO PUEDA VER2011

  58. Me edifica mucho la palabra, solo que necesito apropiarme de ella, porque hago cosas que no quiero hacer y sufro cuando doblo rodilla para pedir perdón, pero deseo apartarme del pecado.

  59. Gracias por esas palabras son de gran ayuda para mí, saber que no es pecado pero no es lo correcto, que el Señor siga bendiciendo tu vida grandemente.

  60. gracias hermano Reina por las palabras por los textos biblicos que ha publicado me sirven mucho porque estoy de líder de una iglesia i necesito textos para predicas que Dios lo bendiga hoy y siempre

  61. Gracias por estas palabras de aliento, mil gracias porque me haces recordar a un Dios que existe y que todo lo sabe, que el enemigo ante la grandeza de Dios no es nada solo basura y q lo hacemos grande cuando hacemos cosas desagradables a dios. Gracias

  62. gracias hermano a la verdad estamos atravesando fuertemente esta batalla en espiritu xq como dijo ustd. q no es con carne ni sangre es con todo espiritu maligno q utilisa a nuestros seres mas queridos para tratar de q neguemos al unico rey de reyes jesuscristo gracias x su palabras xq eran para mi dios lo bendiga

  63. Gracias por msj . En estos momentos tan difíciles q estamos pasando es necesario estar a los pies de Cristo. Sigan adelante q tos sus msj nos confortan. Q Dios los siga bendiciendo

  64. aveces siento que mi vida es una curva, subo y vuelvo a caer. siento que quisiera tomar una desicion radical. todo al mi alrededor es muy complicado.. y no se que hacer CONFIÓ mucho en DIOS Él es maravilloso, pero aveces siento que lo decepciono con mis actitudes. sé que ÉL es bueno y hermoso, por eso tengo miedo de decepcionarlo. gracias.

  65. aveces siento que mi cida es una curva, subo y vuelvo a caer. siento que quiesiera tomar una desicion radical. todo al mi alrededor es muy comlicado.. y no se que hacer CONFIO mucho en DIOS Él es maravilloso, pero aveces siento que lo decepciono con mis atitudes. sé que ÉL es bueno y hermoso, por eso tengo miedo de decepcionarlo. gracias.

  66. Seguro mi hno, debemos estar alerta para no caer derrotados ante el enemigo que no descansa para vernos derrotados, pero gracias a Jesuscristo que nos ama con ese amor infinito y nos sostiene de su mano derecha diciendonos “No temas yo te ayudo”, El es mo roca y fortaleza. Ademas gracias a Dios por contar con hombres de Dios como usted que siempre tiene un sabio y oportuno consejo.
    Nuestro Dios Todopoderoso continue derramando gracia y sabiduria sobre su vida, le bendigo en el nombre de Jesús.
    Saludos.

  67. Hola, Dios bendiga a todas las personas que están al frente de este espacio Devoción Total…! Sus mensajes son de gran bendición y fortaleza espiritual para nuestra vida. Éxito en todo lo que emprendan. Dios les bendiga

  68. sabio mensaje mi hno,en estos momentos tan malos que vivimos que Dios lo bendiga siempre y le de sabiduria para que nos siga enviando estos bellos mensajes..

  69. ante todo doy gracias a dios por todas las cosas lindad que me a dado en especial por todos sus consejos y poblaras que de alguna manera han llenado mi vida,hermano andres dios siga colocando palabra en ti y que cada día que paces siga llenando tu vida y tu familia gracias por todo lo que me as-dicho,voy a pelear la batalla hasta el fina; no dejes de orar por mi y mi familia ,deciaria algún día poder conocerte.dios te bendiga cada día mas vive jesus

  70. La batalla continua pero la guerra la ganamos en el nombre de Jesus Señor Nuestro Amen Gracias Andres por esa palabra

  71. Dios es grande y misericordioso,Gracias por sus mensajes, me dan más ánimos para seguir adenlante. Dios los bendiga hoy y siempre.

  72. gracias por esas palabras que siempre me envían son de mucha ayuda para mi vida espiritual ,creo que DIOS es poderoso y esta muy atento a la necesidades de sus hijos, por cuanto esos comentarios llegan en los momentos que mas lo necesito .!gracias¡

  73. Gracias por tus palabras, siempre llegan en buen momento.-
    La verdad es que no hay que dejarce vencer por que cuando Nuestro escudo es Cristo, nada ni nadie nos vencera.-
    Solo pido oración para mi hermano, que esta en su etapa terminal del virus que lo esta atacando, en su cerebro, los medicos dicen que solo un milagro puede salvarlo, ¡¡¡¡PIDO AYUDA POR MEDIO DE LA ORACION!!!!!
    para salvar la vida de mi hermano.
    Que Dios los Bendiga, a todos los que hace una oracion en nombre de mi hermano.
    MUCHAS GRACIAS.

  74. MUCHAS GRACIAS HERMANOS QUE DIOS LES BENDIGA A TODO EL MUNDO QUE TENEMOS LA SUERTE DE QUE NOS LLEGEN ESTOS MENSAJES SON DE MUCHA GRATIFICACION PARA NUESTRO CORAZONSOLO HAY QUE PEDIR A DIOS EN HORACION QUE NOS DE LA FUERZA SUFICIENTE PARA PODER PELIAR CONTRA EL ENEMIGO COMO DICE LA CANCION DE RIGOBERTO AMAYA
    PASEANDO JUNTO A LA PLAYA ME ENCONTRE UN CARACOLITO
    CUANDO LE QUISE COJER ERA EL PURO CAPARONCITO
    ASI ES MI QUERIDO HERMANO EL CRISTIANO CUANDO DEJA LA HORACION
    SE SECA POQUITO A POCO Y QUEDA EL PURO CASCARON.
    QUE DIOS LES DE LAS FUERZAS Y LOS ANIMOS PARA SEGUIR CON ESTE MINISTERIO

  75. Esperamos en el señor que siga vendiciendo a Devocion total, porque cada día me anima en la fe para seguir los caminos de cristo nuestro salvador…
    vendiciones…

  76. GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS. POR RECORDARME. CUÁNTO LAS NECESITO PARA RENOVAR MIS FUERZAS, MI TEMPLANZA QUE QUE ME SON TAN NECESARIAS EN ESTOS MOMENTOS!! GRANDES BENDICIONES PARA UD PASTOR Y TODO SU EQUIPO!!

  77. AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN… BENDITO SEA POR SIEMPRE CADA VEZ QUE TE NECESITO BIENE Y ME HABLAS ATRAVES DE ESTOS HERMANOS EN CRISTO GRACIASSSSSSS MIL GRACIASSSSS SEÑOR NO SOY DIGDA DE QUE ENTRE EN MI CASA TAN SOLO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARME….. GLORIA A DIOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE… BENDICE A CADA HERMANO DE ESTA RED JUNTO A SU FAMILIA TE AMO SEÑOR

  78. muchas gracias ,realmente son de ayuda ,Dios les bendiga ricamente!!espero siga yo recibiendo siempre su correo ,saludos !!!

  79. todos esos comentarios escrito por todos ustedes , me dicen solo una cosa, NO ESTAS SOLO, ESTAMOS EN MISMA, ADEMAS EL TRINO DIOS NOS UNE EN ESTAS LUCHAS Y PRUBAS, RECIBAN DE MI MIS MAS CALIDAD PALABRAS DE AMOR Y MUTUAMENTE NOS CONSOLAMOS.
    OSCAR AHUMAD

  80. GRACIAS AMADOS HNOS. ESTE DEVOCIONAL ME FORTALECE MUCHO A LA VEZ SIRVE PARA COMPARTIR CON OTROS Y FORTALECERLOS.
    NUNCA SE CANSEN SE DE SEGUIR HACIENDO ESTA MARAVILLOSA OBRA EL CUAL NOS AYUDA MUCHÍSIMO.
    MUCHAS BENDICIONES
    ATTE.
    FELIX ROMMEL HERRERA PEÑA

  81. Dios los siga bendiciendo por medio de este conducto, asi es hermano no devemos de acomodarnos por el hecho de que estamos sieviendo en un ministerio, llamese pastoral, profetico, de sanidad, lider de un estudio biblico, cuaquiera hermano que sea servicio a Dios, no podemis decir que “ya la hise” NO al contrario debemos estar mas atento, mas avisados, mas metidos con la palabra de Dios, en la oracion, en el ayuno, y no olvidarnos de nuestro projimo. Pablo mismo dijio en Filipenses 3:12-14 ” No que lo haya alcanzadoya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, para ver si logro asir aquello para lo cual fui tambien asido por Cristo Jesus.
    Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atras, y extendiendome a lo que esta delante, — prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesus.
    Asi es hermano la lucha no termina cuanto decidimos ser de Cristo, EL le arrebato mi alma de las manos del diablo, y desde entonces el esta en guerra conmigo, pero ” …. mayor es el que esta en vosotros, que el que esta en el mundo.” 1Juan 4:4.

  82. buen dia hermano, ha sido de bendicion en momentos dificilis gracias por la palabra,Dios le bendiga

  83. Mi hno eres una bendicion para mi’ siempre que escribes en esta pagina; eso de la percepcion de los tiempos es una gran realidad que a veces nosotros no tenemos en cuenta. Dios nos de la sabiduria para estar apercibido.

  84. bueno,bueno llega justo a tiempo cuando uno esta dudoso. la palabra llega a su hora….agradesco por todo lo q hacen y espero q sigan a yudando apersonas como ami siempre y cuando el senor siga administrando y vendiciendo mas y mas.

  85. Saludos Hno Andrés, la verdad es que Dios utiliza grandemente tu vida,la lucha con mi carne es intensa,pero confio en el Señor y se que El me ayudará……….que el Señor te bendiga….y gracias por los mensajes por que llegan en el momento propicio…..

  86. Gracias por tan hermoso mensaje hay eses que en mi trabajo se ven cosas o costumbres que no son lo que Dios nos enseño, pero le pido a Dios que aguarde y me de la sabiduría para hablarles de la palabra de DIOS.

  87. MIL GRACIAS POR EL DEVOCIONAL, ES DE GRAN BENDICION Y EDIFICACION PARA MI VIDA ESPIRITUAL.
    BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDEN.

  88. Gracias Señor, por hablarme con palabras que llegan a mi corazón, siempre tan oportuno y certero, gracias Papá por este medio que en tu corazón deseaste que fuese. Cada vez que necesito de ti ahí estas para consolarme, exhortarme y darme animo. Pido por Devoción Total, por los que hacen los temas y todos tus hijos que hacen posible que Tu mensaje llegue a nosotros por este medio, para que los alientes, les des sabiduría, conocimiento y amor para aquellos que tu has elegido, y por sobre todo sean llenos del Espíritu Santo, que sin El nada podemos hacer, Bendice sus familias y todo cuanto hagan siempre en tu voluntad. Bendito seas Señor, toda la Gloria y la Honra sean para ti. Amén y Amén.

  89. Gracias por esta palabra de aliento Dios los bendiga y les siga dando sabiduria para que sigan siendo cada dia mejor

  90. muchas gracias hno por la palabra, me hace reflexcionar,es cierto el enemigo no duerme y conoce nuestras dibilidades, ruego esten orando mucho por mi.y por mi familia, y por una desicion que tiene que tomar mi hija,que EL SEÑOR conoce.ella se llama cecilia janeth ceballo,desde ya muchas gracias .QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO,

  91. UN CORDIAL SALUDO ANDRES. Y DIOS LO SIGA BENDICIENDO LLENANDOLO DE MAS SABIDURIA Y CONOCIMIENTO…….ES CIERTO ESTAMOS EN GUERRA Y ALGUNOS HERMANOS AUN NO SABEN CALZARSE LOS PIES, NI CONOCEN EL ESCUDO PROTECTOR COMO TAMPOCO EL YELMO Y LA ESPADA, CUATRO ELEMENTOS QUE CONFORMAN UNA SOLA HERRAMIENTA Y LA CUAL ES EL LEGADO QUE NUESTRO SEÑOR NOS DEJO PARA HACER FRENTE AL ENEMIGO….ANIMO HERMANOS POR MEDIO DE LA ORACION NOS COMUNICAMOS CON DIOS Y A SU VEZ RECIBIMOS PODER Y FORTALEZA…..GRACIAS ANDRES POR TAN HERMOSO MENSAJE EL CUAL NOS PONE A REFLEXIONAR DE COMO ESTAMOS HACIENDO FRENTE AL ENEMIGO………….MUCHAS BENDICIONES.

  92. Hermoso mensaje gracias Dios ! ANDRES DIos te bendiga y te ilumine siempre. SAbes que cada mensaje q envias es tan propicio en cada momento de mi vida. Mil gracias de corazón Se que Dios tiene un proposito en mi vida. Espero en él tome el control de mi futuro. Dios te bendiga.

  93. HNO: ERES UNA BENDICION , DIOS SE MANIFIESTE EN TU VIDA, QUE SIEMPRE SEAS PROSPERADO Y ACTIVAMOS TODO LIDERAZGO EN TU VIDA EN EL NOMBRE DE JESUS.
    QUE DIOS TE BENDIGA
    AMY

  94. muchas gracias hermanos por sus palabras me da mucha fortaleza para seguir adelante y perseverar cada dia de mi vida pido sus oraciones para mi vida yo estoy en las manos de mi Dios todo poderoso

  95. Gracia a Dios primeramente y a ti hno. Andres porque el tiene cuidado de sus hijos se que esta palabra viene de parte de Dios y te a utilizado a ti amado Hno. Para hablar al pueblo para que reflexionemos sobre nuestra condición de vida, esta palabra es para mi porque se que le he fallado, gracias varón Dios te bendiga ricamente.

  96. muy bueno, gracias, a veces olvidamos quien es nuestro enemigo, y olvidamos tambien que Jesus lo vencio en el calvario y que podemos vencerlo, porque el gano la batalla por nosotros,
    el enemigo nos vence solo si estamos lejos del salvador,
    pero el que sigue su camino con Jesus Cristo de la mano puede declararse vencedor.Cuando nos sintamos en peligro de caer, solo debemos pedir ayuda y el vendra a socorrernos,
    debemos recordar siempre que no estamos solos y que nuestro padre y protector es mucho mas poderoso, el diablo y sus demonios tiemblan cuando lo ven, el diablo esta derrotado, esta derrotado, declaralo en el precioso nombre de Jesus.

  97. Es cierto ahora,que me he reconciliado con Dios el enemigo se ha puesto a rondarme en la universidad, trabajo en fin no pierde oportunidad pero dare la batalla y saldre victoriosa en nombre de Jesus.

  98. Es grato saber q Dios diempre msnda a sus angeles a darme las respuesta…Dios los siga bendiciendo grandemente y seguire en la batalla hasta q Dios lo disponga. .. gracias de nuevo x sus conocimientos

  99. estoy pasando una crisis matrimonial en donde a mi mujer la desconozco esta llena de angustia ira dolor contra mi yo estoy a ferrado a mi dios esperando la restauracion con fe porque mi matrimonio se hizo en cristo y dios no va a permitir que esto se destruya reconozco mis errores iniquidades que el señor me mostro y me hizo ver ahora soy otra persona pero para mimujer es todo hipocresia mentira falsedad la batalla es dura pero peleo por mi herencia gracias por sus palabras que dios los bendiga

  100. MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO, TUS PALABRAS SON DE GRAN ALIENTO A MI VIDA Y SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO.
    QUE DIOS SIGA BENDICIENDO Y HACIENDO PROSPERAR TU MINISTERIO
    SALUDOS
    SAMUEL

  101. Cuando se proclama la palabra de DIOS como en este mensaje quie.n lo lee y lo interpreta entendidamente se manifiesta el poder de DIOS y hace que todo lo que hagamos lo realizemmos con plena conviccion de hacer lo correcto y lsla fe se refuerza ppo. Que. DIOS. La manifiesta como una espada de poder contra el mal y con su sabiduria nos reviste como fuerte armadura para soportar y repeler todo mal.
    Así pues es como cada quien toma su propia armadura y entre mas recta y cerdadeta sea su fe mas v encedores y guerreros en fe tendra nuestro DIOS para su gloria

  102. GRACIAS A DIOS QUE LO ESTA USANDOPARA HABLARNOS A TRAVES DE SU PALABRA.DIOS LO BENDIGA A USTED Y SUS COLABORADORES.

  103. Maravillosa reflexion es el nuestra luz y guia quien en el confia jamas
    se vera desfraudado nadien nos podra apartar del amor de Dios cada ves que me escribes Andres siento como si el señor me enviara el mensaje que Dios te bendiga

  104. Gracias por cada una de sus palabras, han llenado de aliento mi corazón. El esperar en Dios y actuar conforme sus voluntad cada día, nos hace sabios y poderosos porque actuamos bajo la gracia, misericordia y deseo de quien todo lo sabe y de quien todo lo puede y jamas se equivoca. Que Dios lo bendiga y le de la sabiduría para compartir tan lindos mensajes a quienes necesitamos saber cada día mas de Dios.

  105. Gracias hermano Andrés por este consejo, lo necesitaba, lo recibo de parte del Señor. un abrazo. Eduardo

  106. Estoy infinitamente agradecido con mi Padre Celestial por enviar vasijas de honra a la tierra como los son ustedes, una vez mas EL REY es digno de todo honor, gloria y poder por enviar su palabra y su misericordia pues hay momentos en donde sentimos desfallecer a causa del pecado que nos asedia pero que hermoso es cuando la sangre del CORDERO SANTO nos purifica y nos permite estar cerca de EL, hermanos declaramos las puertas del cielo abiertas día y noche para sus vidas y para sus familias y que la sabiduría del Altísimo aumente cada día en su Espíritu para pastorear esta grey que Dios les Ha dado. BENDICIONES

  107. Gracias por compartir la palabra de nuestro Señor,advertirnos que hay una lucha espiritual que tenemos que vencer de la mano de nuestro Señor.Bendiciones y sigan adelante.

  108. Andrés, gracias por sus enseñanzas. Nunca he dejado comentarios, pero simplemente tengo que decirle que cada vez que leo el boletín que me llega el Señor Jesús me habla a mi corazón. Si hasta he llegado a pensar que es él quien escribe y no usted. Me ha hablado con palabras tan específicas a lo que estoy viviendo, me ha hecho reír, me ha hecho llorar, me ha impactado, me ha hecho meditar… etc. Y hasta me llega a mi nombre. MUCHAS GRACIAS. El Señor lo guarde a usted y a su familia por siempre.

  109. Ustedes son una maravilla de la creacion de Dios, por eso deseo que sigan tendiendo esa Luz Divina que los ilumina para poder enviar estos comentarios tan hermosos y llenos de esperanza,amor, entendimiento, y mucha paz a nuestros espiritus, Dios continue derramando de esa sabiduria Divina sobre ustedes.

  110. Hola:Hermano Andres, mi saludos y respeto, deseándoles que mi DIOS les colme de bendiciones,desde que tengo uso de razón, tengo claro mi fe en DIOS todo poderoso, el es mi padre, mi hermano, mi amigo y mi todo, por eso estaré pegado a y confiando en el hasta que el dueño de mi vida me permita estar en este mundo.Mil gracias por sus concejos.NÉSTOR

  111. Fue tan oportuna esta palabra,Dios es fiel y nos anima para que no decaigamos.Es hermoso entender que Dios esta alli aunque estemos pasando momentos dificiles

  112. Realmente es un mensaje que se aplica a mi vida, mi Dios me lo ha dicho durante los servicios y ahora recibo esta confirmación

  113. Agradezco la palabra enviada a nuestra alma y espiritud siempre es oportuna espero que Dios siga derramando mucha sabiduría sobre sus vidas para seguir en el camino hacia la vida eterna en particular a mi vida llena mucho y me motiva a seguir adelante y como dice la palabra dejar de pensar que si lo que deseo hacer es o no pecado es centrarse en buscar mas la voluntad de Dios para nuestras vidas Gracias y siga adelante.

  114. Dios le bengida siervo, gracias por que las palabras son medicina para nuestro cuerpo, y Dios nunca llega tarde hemos de seguir firmes y adelante.
    Bendiciones y que Dios lo siga usando

  115. gracias hermanmo por sus mensajes la berdad meestan sirviendo de gran ayuda pue e estado pasando momentos dificiles en mi hogar mi iglesia y mi vida personal pero el mirar estos mensajes me dan fuerzas para seguir adelante bendiciones

  116. GRACIAS HERMANOS POR EL LINDO MENSAJE ERA JUSTO LO QUE NECESITABA YA QUE ESTOY PASANDO UNAS DURAS PRUEBAS CON MI FAMILIA PERO CONTUNUARE A BATALLAR COMO BUEN SOLDADO DE CRISTO JESUS BENDICIONE QUERIDOS HERMANITOS!!!!!!!!!!!

  117. Dios les bendiga mucho !!!
    Gracias por sus acertadas publicaciones y tambien por personalizarlas, realmente me caen como anillo al dedo pues que en Dios no hay casualidad! Gracias, muchas gracias.

  118. GRACIAS POR ESTA PALABRA, REALMENTE Y COMO SIEMPRE DIGO DIOS NUNCA LLEGA TARDE, SOLAMENTE NOS FALTA CREER Y EL HARA. SOLO PIDO FORTALEZA PARA PELEAR ESA BUENA BATALLA. BENDICIONES

  119. GRACIAS POR ENVIARME ESTA PALABRA DE FORTALEZA, ME ENCUENTRO EN UN CAMPO DE BATALLA EN DONDE SOLO DIOS ES MI CONFIANZA Y MI SEGURIDAD Y ME SACARÁ VICTORIOSO POR SU JUSTICIA. QUE EL TODO PODEROSO LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  120. Dios les bendiga;
    por esas palabras de aliento que levantan
    Y Restauran al débil
    Q Dios siga poniendo palabras
    y entendimiento al mundo
    para no caer en las marañas de Lucifer,
    Para Dios no hay Imposible.
    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece,
    Dile al débil fuerte soy…!!!
    Grandes bendiciones para todo aquellos
    Siguen caminando en la luz del altísimo
    Gracia y para lante asta que Cristo venga…!!
    Amén y amén mis hermanos

  121. Muchisimas gracias hermano por estas sabias palabras, porque de verdad me ayuda a seguir adelante. Bendiciones.

  122. Gracias por estos mensajes biblcos que me hacen seguir adelante hoy 04-10-2013 necesitava que elguien me diera fuerza y lo he recibido obra de DIOS hermanos nuevamente gracias me siento feliz soy otro persona desde recibi al señor coo dice proverbio 28-13 el que confiesa sus pecados DIOS es justo y fiel y seremos perdonados

  123. MUCHAS GRACIAS, CUAN BELLAS PALABRAS SIEMPRE NOS MANTIENEN EN CONFIANZA CON EL ÚNICO DADOR DE LA VIDA.
    BENDICIONES EN ABUNDANCIA

  124. Gracias y mil gracias por exhortarme a confiar siempre en Dios, aunque las circunstancias sean adversas se que siempre El estara ahi.
    Dios los bendiga grandemente.

  125. gracias hermanos esas palabras siempre nos ayuda a mantenernos en la fe, muchas bendiciones y sigan para adelante con esa labor que sirve de tanta ayuda.

  126. Gracias mis hermanos porque cada dia le dan una palabra de aliento que Dios los siga Bendiciendo en gran manera porque se que han ayudado muchas gentes con sus palabras como ami.

  127. Dios los bendiga!!!! Muchisimas gracias por esta palabra y es cierto en este momento hay luchas y tenemos q agarrarnos de la Dios para poder continuar….yo he visto la mano de Dios moverse en mi viida grandemente….

  128. QUE DIOCITO LOS SIGA BENDICIENDO ESA ES LA REALIDAD QUE TENEMOS AHORA EL DIABLO ESTA EN TODAS PARTES Y TENEMOS QUE ESTAR SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS PADRE PARA ASI PODER DERROTARLO GRACIAS X TODOS ESTOS MENSAJES QUE USTEDES NOS DAN TODOS LOS DIAS

  129. GRACIAS POR ESTA PALABRAS PROFÉTICA HACE TIEMPO MI ESPOSA Y YO VENIMOS SUFRIENDO ATAQUE DEL ENEMIGO POR QUE VARIOS PROFETAS NO LO HAN CONFIRMADO, Y TODO VINE DE PARTE DE MI FAMILIA QUE NO SON CRISTIANAS SE HAN EMPEÑADO EN CONTRA DE MI ESPOSA HA ELLA CADA PROFETA LE HACEN LIBERACIÓN, PERO VUELVEN HA ENVIARLE NUEVA MENTE AL ENEMIGO, HACE SEMANAS VENÍAMOS EN UN ENFRIAMIENTO ESPIRITUAL, UNA PASTORA EN SU REVELACIÓN POR EL ESPÍRITU SANTO QUE LOS ATAQUE ESTO ERAN MUCHO MAS GRAVES POR QUE SE METIERON EN NUESTRA PARTE ESPIRITUAL Y EN SU REVELACIÓN NOS DIJO QUE UNIERON TRES POTESTADES DE DIFERENTES PAÍSES PARA QUE ACTUARAN JUNTOS Y NOS COMENTO QUE ESA EXPERIENCIA JAMAS LA HABÍA EXPERIMENTADO ELLA. GRACIAS POR ESTA PALABRAS QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO LOS CONTUNUEN BENDICIENDO

  130. GRACIAS.ME SIENTO TAN TRISTE POR CIERTOS ACONTECIMIENTOS EN MI VIDA. QUE CUANDO RECIBO PALABRA DE DIOS ME CONFORTA Y ME ALIENTA A SEGUIR CONFIANDO CADA DIA MAS EN EL. DIOS LES GUARDE, Y LES PROVEA DE TODO CUANTO SEA NECESARIO EN SUS VIDAS,PARA SEGUIR EN LOS CAMINOS DE DIOS.

  131. SI ES CIERTO ES TIEMPO DE DESPERTAR Y ESTAR ALERTA PORQUE NUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO NO DESCANSA DE HECHO ESTOY REFORZANDO MIS ESTACAS AYUNANDO Y TRATANDO DE AGRADAR CADA DIA MAS A NUESTRO SENOR ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS DIFICILES YA QUE SON LOS ULTIMOS TIEMPO ASI QUE A PELIAR LA BUENA BATALLA PARA NO TENER DE QUE AVERGONZARNOS CUANDO ESTEMOS DE CARA A CARA DELANTE DEL SENOR GRACIA POR TUS PALABRAS DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO BLANCA ROSA.

  132. Desafortunadamente, es triste pero muy real parte de la iglesia de Jesucristo le tienen miedo a satanas, todavía no tienen convencimiento de que Dios nos ha dado Poder y Autoridad sobre el reino de las tinieblas. Sólo argumentan la pequeñez de su espiritu, piensan que tienen un Dios pequeñito y hacen caso omiso a esta realidad de lo que habla el apostol Pablo en el libro de Efesios. La palabra de Dios hay que ponerla en practica desde Genesis hasta apocalipsis. Bueno tambien hay que decir que hay mucho “cristiano” que defiende al diablo, porque argumentan “pero porque toda la culpa para el pobre diablo”.
    A Dios hay que darle toda la Gloria, todo el Honor, toda la Alabanza y toda Adoración y tiene que ser el primero en todo. Pero tambien dice su palabra que no ignoremos las maquinaciones de satanas, que anda como leon mirando a quien devorar.
    Hay que poner en practica la armadura de Dios por algo Dios lo dice en su palabra para que podamos resistir las asechanzas del enemigo.
    Es tiempo de que la iglesia de jesucristo se levante de ese letargo, sueño, Hipnotico en la que está, porque Iglesia ¿qué le vas a sustentar a Dios cuando nos llame a rendirle cuentas?

  133. GRACIAS, ESTAS PALABRAS SON TAN OPORTUNAS QUE EN ESTE MOMENTO A TRAVÉS DE ESOS NENSAJES ME HAN SALVADO LA VIDA, GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  134. Gracias Andrés por tus mensajes que siempre me envias, pues llegan en el momento justo. Señor gracias por utilizar a Andrés para enviar tu palabra. Gloria a Dios.
    Que Dios te continue utilizando como hasta ahora y siga Bendiciendo a muchos a través tuyo.

  135. Gracias Ho Dios Todopoderoso sabes tu como en estos monento tengo el
    ataque del enemigo pero hoy he visto que tu misericordia es tan grande
    que a pesar que no te soy fiel estas como poderoso gigante delante de mi
    gracias Dios ,gracias Jesus, gracias dulce Espiritu Santo y Gracias a Uds por estar pendiente de mi que Dios sega derramando muchimas bendiciones en sus ministerios

  136. Dios les bendiga grande mente por consientizar al mundo
    De qué Cristo viene ya
    Y que todos tenemos que darle cuenta a nuestro creado
    De cada cosa,
    Y que el señor no nos dejo solos que nos dejo al consolador y
    Que el tiene todo el control.
    Que sí entregamos nuestros problemas a nuestro creador él
    Resuelve todo para el no hay imposible
    Porque es el Rey de Reyes y señor de señores…!
    Como amoooo ese Señor te amoooo Diosssss

  137. “DIVIDE Y REINARAS”. SATANAS UTILIZANDO ASTUTAMENTE LA PALABRA DE DIOS, HACE QUE CADA DIA NAZCAN Y PROLIFEREN MAS Y MAS IGLESIAS O CONGREGACIONES QUE SE DICEN SER CRISTIANAS. LOS LIDERES Y MIEMBROS DE LAS MISMAS POR SUS FRUTOS DEJAN MUCHO QUE DECIR, TODO ES PECADO Y CORRUPCION. TODOS SABEMOS QUE NI DIOS NI JESUS MIENTEN O ENGAÑAN, POR LO TANTO: “QUIEN ESTA CON CRISTO, NUEVA CRIATURA ES, LAS COSAS VIEJAS DEJARON DE SER, TODAS SON HECHAS NUEVAS….” SI TU O TU IGLESIA EN REALIDAD ESTA CON EL UNICO Y VERDADERO JESUS, DE INMEDIATO CAMBIA PLENA Y TOTALMENTE SU FORMA Y MANERA DE VIDA, DEJAN DE LADO EL PECADO Y LA CORRUPCION, PERO, DE NO SER ASI Y CONTINUAMENTE SE PRODUCEN ESTE TIPO DE MALES, QUIERE DECIR QUE SOLO ESTAN RELACIONADOS CON EL DIOS Y JESUS SALIDO DE SUS GUSTOS, DESEOS, CAPRICHOS, HABITOS Y COSTUMBRES MERAMENTE HUMANAS, ENTREMEZCLADAS CON LA PALABRA DE DIOS, QUE ES COMO MANEJAN Y FUNCIONAN SUS PARTICULARES ESCUELAS DE TEOLOGIA QUE POSEEN CADA UNA DE ELLAS. PARA EVITAR ELLO JESUS NOS PIDE Y ORDENA: “ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS PORQUE SABEIS QUE EN ELLAS TENEIS LA VIDA ETERNA Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MI, Y NO QUEREIS VENIR A MI PARA SER SALVOS” NO NOS MANDA NI ORDENA BUSCAR A TAL O CUAL PERSONA O IGLESIA PARA CONOCERLE Y ALCANZAR LA VIDA ETERNA, NOS PIDE QUE SOLO LO HAGAMOS MEDIANTE SU SANTA PALABRA Y NADA MAS. ESTE ERROR QUE TANTO DAÑO HACE A NUESTRA VIDA, DEBE YA DE SER CORREGIDO Y OBEDECIDO TAL CUAL DIOS Y JESUS LO DESEAN Y DISPONEN QUE LO HAGAMOS,PORQUE DEBEMOS Y TENEMOS QUE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.

  138. q perfecto es nuestro Dios siempre
    cuando mas lo necesito los usa poniendo en uds la palabra q necesito
    no lo dejen de hacer
    Dios los bendiga

  139. “DIVIDE Y REINARAS”. SATANAS UTILIZANDO ASTUTAMENTE LA PALABRA DE DIOS, HACE QUE CADA DIA NAZCAN Y PROLIFEREN MAS Y MAS IGLESIAS O CONGREGACIONES QUE SE DICEN SER CRISTIANAS. LOS LIDERES Y MIEMBROS DE LAS MISMAS POR SUS FRUTOS DEJAN MUCHO QUE DECIR, TODO EL PECADO Y CORRUPCION. TODOS SABEMOS QUE NI DIOS NI JESUSMIENTEN O ENGAÑAN, POR LO TANTO: “QUIEN ESTA CON CRISTO, NUEVA CRIATURA ES, LAS COSAS VIEJAS DEJARON DE SER, TODAS SON HECHAS NUEVAS….” SI TU O TU IGLESIA EN REALIDAD ESTA CON EL UNICO Y VERDADERO JESUS, DE INMEDIATO CAMBIA PLENA Y TOTALMENTE SU FORMA Y MANERA DE VIDA, DEJAN DE LADO EL PECADO Y LA CORRUPCION, PERO DE NO SER ASI Y CONTINUAMENTE SE PRODUCEN ESTE TIPO DE MALES, QUIERE DECIR QUE SOLO ESTAN RELACIONADOS CON EL DIOS Y JESUS SALIDO DE SUS GUSTOS, DESEOS, CAPRICHOS, HABITOS Y COSTUMBRES MERAMENTE HUMANAS, ENTREMEZCLADAS CON LA PALABRA DE DIOS, QUE ES COMO MANEJAN Y FUNCIONAN SUS PARTICULARES ESCUELAS DE TEOLOGIA QUE POSEEN CADA UNA DE ELLAS. PARA EVITAR ELLO JESUS NOS PIDE Y ORDENA: “ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS PORQUE SABEIS QUE EN ELLAS TENEIS LA VIDA ETERNA Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MI, Y NO QUEREIS VENIR A MI PARA SER SALVOS” NO NOS MANDA NI ORDENA BUSCAR A TAL O CUAL PERSONA O IGLESIA PARA CONOCERLE Y ALCANZAR LA VIDA ETERNA, NOS PIDE QUE SOLO LO HAGAMOS MEDIANTE SU SANTA PALABRA Y NADA MAS. ESTE ERROR QUE TANTO DAÑO HACE A NUESTRA VIDA, DEBE YA DE SER CORREGIDO Y OBEDECIDO TAL CUAL DIOS Y JESUS LO DESEAN Y DISPONEN QUE LO HAGAMOS,PORQUE DEBEMOS Y TENEMOS QUE OBEDECER A DIOA ANTES QUE A LOS HOMBRES.

  140. Es verdad,simpre hay que estar preparado para decir no al enemigo, ya que se puede manifestar en diferentes formas. Gracias por hacerme pensar un poco más en mis acciones.

  141. Quiero agradecer aquellos que hacen posible el distribuir estos hermosos y valiosos mensajes quisiera en mi forma particular si pudieran enseñarme el mismo tipo de mensaje pero aun mas profundo tengo hambre y sed de dios y quiero aprender aun mucho mas
    atte
    Pablo Miranda S

  142. Dios los bendiga siempre gracias por estos mensajes son muy edificantes me gusta mucho porque va dirigido con nombre propio, y como dises debemos estar atentos ala asechanza del diablo pporque es una lucha constante pero con Dios todo es posible mil bendiciomes por dejarse usar

  143. Gracias por su mensaje, aveces quedamos admirados de las cosas que suceden, mas como dijiste no es nuestra lucha contra Sangre ni carne. Dios los bendiga!

  144. Gracias fuerte pero era necesario que me las dijeran gracias Dios por tu infinita misericordia ya no quiero seguir fallando 🙁 y ayúdame a enderezar mi vida me he alejado del camino de la rectitud pensando y actuando a mi manera grcs.

  145. Gracias Señor por utilizar a siervos o profetas para darme este mensaje te lo agradesco de corazon gracias y que el señor los siga bendiciendo y espero me sigan escribiendo

  146. Gracias Que Dios los Bendiga por estas promesas hermosas, tenemos que guerriar al enemigo, queda destruido en el nombre de Jesus

  147. Hola, me gusta recibir sus mensajes y la palabra de Dios es alimento para mi espiritu. Aun asi, las preocupaciones familiares me agobian,que no me dejan tranquila,no se como resolver y apoyar a mi hijo que esta pasando por una situacion muy dificil,lo mas triste es que el no cree en Dios, apesar que, de niño fue cristiano. Me gustaria de todo corazon me de sus sabios consejos y me ayude con sus oraciones y peticiones, quiza su corazon se ablande y reconozcas a Dios como unico y todopoderoso.

  148. Gracias no saven como Dios a hablado ami vida hoy, le pedi a Dios que me hablara me sentia, destrosado, por que tuve un pleito, con un familiar por ser cristiano,pero se que Mi Dios es fiel gracias infinitas gracias por mandarme ese mensaje a mi correo creamen que me siento feliz por que se que Dios ha hablado ami mi vida, y le doy Gracias a mi Padre celestial por hablar ami vida, me siento agradesido gracias estoy llorando pero me siento agradesido con Dios muchas gracias. y muchas bendiciones,

  149. Muy. Chiscimas. Gracias hermanos. Tristianos segimos Adelante. Con. Tristo..nuestro. Salvador!! Amen… Dios. Los Bendiga!!!!

  150. GLORIA A DIOS, ALELUYA, QUE MENSAJE TAN HERMOSO Y HA LLEGADO A MI VIDA EN EL MOMENTO EXACTO, AUNQUE TODOS ME HAN LLEGADO EN EL MOMENTO EXACTO. DIOS DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES SOBRE TI Y FAMILIA ANDRES, SIGUE ASÍ DEJÁNDOTE GUIAR POR EL ESPÍRITU SANTO!!ES CIERTO ESTAMOS EN GUERRA, PERO CRISTO ESTA AL FRENTE DE ESA GUERRA, POR ESO DUERMO EN PAZ Y TRANQUILA.

  151. GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO USTEDES USADAS POR DIOS PARA BENDECIRNOS Y ANIMARNOS A SEGUIR ESTA BATALLA PERSEVERANDO EN FE Y OBEDIENCIA A DIOS. SIEMPRE LLEGA EL MENSAJE EN EL MOMENTO OPORTUNO CUANDO ESTAMOS PASANDO LA TORMENTA. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y PROSPERANDO POR SIEMPRE QUE PUEDAN SEGUIR ESTA TAREA TAN LINDA.

  152. Gracias queridos hermanos sus palabras son sabias y sobre todo son pertinentes para mi vida, el Señor es mi fuerza mi refugio y le ruego me cuide y me ayude aumentar mi fe.
    Ruego por ustedes que los bendiga mucho porque son de grfan bendición.

  153. muchas gracias hermano,por este mensaje,debemos confiar siempre en nuestro padre celestial,el estara con nosotros,para ayudarnos a estar fuertes y vivamos una vida agradable a Dios,que Dios lo bendiga grandemente.

  154. GRACIAS POR ESA FIDELIDAD PARA ESCRIBIRME GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL
    A jESÙS Y A MI AMADO ESPÌRITU SANTO, ESTOY SANA TOTALMENTE, ESTUVE AÑO Y MEDIO QUE NADIE DABA NADA POR MI SALUD ,PERO MI FE FUE INMENZA SOLO LE CREI A DIOS Y NO A LOS MÈDICOS QUE DIOS LOS BENDIGA, Y LES SIGA DANDO FUERZAS PARA SEGUIR EN ESA MISIÒN

  155. Alabo y bendigo el Santo Nombre de nuestro buen Dios y Padre Celestial por este mensaje de advertencia a llevar una vida Santa y de verdadera resistencia al enemigo de nuestras almas. Recibo este mensaje como Palabra de Dios para mi vida. Dios los colme de bendiciones por medio de nuestro Bendito Salvador, el Señor Jesucristo.

  156. Estoy muy agradecido, pues llego en un momento justo.
    Persistan en estos buenos mensajes.
    Dios les bendiga grandemente

  157. Hola creo que Dios siempre tiene una palabra exacta para cada situación, y después de leer lo enviado, no cabe duda que nuestro Señor Jesucristo esta conmigo y no quiere que me deje vencer, agradezco la palabra y la tomo, el Señor los bendiga.

  158. no me que da mas que agradecer ya que nuevamente dijo que es Dios nuestro señor que los usa para dar palabras de aliento a quien mas lo necesita y no solo en este devocional, tal parece que ven mi vida y me quedo sorprendido por su devocionales, y creo que Dios habla por medio de ustedes, que siga usándolos como hasta ahora queridos hermanos y que Dios los bendiga.

  159. Gracias por tenerme en cuenta con estos mensajes, ya lo imprimì para leerlo y compartirlo con otros , que Dios los bendiga ricamente

  160. Que lindo mensaje, recordarnos cuan importante es la integridad. y pelear la buena batalla. Bendiciones.

  161. Gracias, al Señor, por compartir, este mensaje, de tu corazón. y con el apoyo firme de la Santa Palabra de Dios, lo voy a copiar, para, leérselo a mis hermanos de la fe, y sean mas que vencedores, conociendo, que estamos en guerra, espiritual, y ahora mas que nunca, no dejemos de depender de Dios, ni un instante, porque,- Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino.
    Gracias a nuestro Padre celestial, por este mensaje.
    Dios te bendiga.
    Saludos del ISTMO DE Tehuantepec.

  162. muchas gracias justamente me acaba de suceder algo y leyendo esto entiendo que estamos en GUERRA se que DIOS me habla atra vez de ustedes

  163. Gloria a Dios nuestro Salvador por su palabra. Gracias por mandar el devocional, que siempre es de benedicion y sobre todo un avivamiento espiritual a mi vida.

  164. Esta palabra es como escuchar a Dios mismo hablar a mi vida. Bendigo su sitio web y cada cosa hacen! Gracias a Dios por sus vidas…. Eata Palabra ha cambiado mi vida.

  165. Es tan cierto, yo mismo viví una tremenda caida por haberme descuidado, pero estoy de nuevo en pie y continuar en la batalla.

  166. Dios les bendiga grandemente. Les doy gracias, pues en los momentos difíciles siempre me dan una palabra de consuelo, Jehova los usa. Gracias.-

  167. primeramemte gracias a dios, por que cuando yo pienso dejar todo atras y no luchar mas sus mensajes meme dan fuerzas para luchar y seguir adelante.

  168. gracias hermano Andres y servidores de Dios que le acompañan por sus hermosas palabras, quiera nuestro buen Señor, les bendiga y nos guarde hasta su segunda venida y nos fortalezca cada dia en nuestra fé..Amen y Amen. Un gran abrazo.

  169. Gracias por este mensaje tan lindo y tan alentador para los momentos cuando el animo esta abajo, pero la palabra de Dios nos levanta y nos invita a luchar contra el enemigo y asi juntamente con el luchar y ganar la batalla…gracias mil gracias por este mensaje Que Dios Bendiga y los guarde hasta su venida. Bendiciones….

  170. Gracias por este mensaje de alerta, muy cierto, nuestro buen Padre Celestial nos ayude a vencer, cada batalla y ser sabios para tomar las decisiones correctas. Bendiciones querido hermano.

  171. Muchas gracias Andres, por esta reflexiòn, de pronto me ha dado una paz profunda y esperarè en CRISTO QUE ME FORTALECE.
    DIOS TE BENDIGA.

  172. Amen Dios les bendiga la palabra alienta al caido da de comer al hambriento,por eso Jehova es mi Luz y mi Salvacion.De quien temere?Dios les bendiga y sigan ayudando a todos los que necesitamos cada dia del amor de Dios.Saludos y un abrazo.

  173. encontramos al señor en el momento preciso , por que el es justo cuando mas necesidades tenemos de EL POR LO PASADO Y POR LO QUE VIENE , AMEN MI GRAN SEÑOR , Y MUCHAS GRACIAS A LOS HERMANOS QUE ESTAN PENDIENTE DE DARNOS SEGUIMIENTO , MIL BENDICIONES

  174. Gloria a Dios por este mensaje que nos ha regalado a través de este ministerio que ha sido de mucha bendición para mi crecimiento espiritual; gracias hermanos y estamos firmes en el Señor, confiados en la victoria que él nos ha regalado en la cruz.

  175. parece mentira pero esta palabra llega justo cuando uno la necesita felicitaciones amigos de devocion total son de gran ayuda que dios los bendiga grandemente

  176. excelente palabra es cierto muchas veces pensamos que hacemos bien pero no lo es lo correcto.
    esta reflexión me a sido de bendición muchas gracia Dios los bendiga

  177. Me gozo de Uds. Mis amados hermanos con la hermosa palabra de Dios, y que el Señor siga bendiciendo este portal.

  178. BUENAS NOCHES, ESTE MOMENTO ES PARA DARLES LAS GRACIAS POR ETOS ESTUPENDOS COMENTARIO. QUE SINCERAMENTE LLEGAN AL CORAZON Y TOCAN NUESTRA FIBRA MAS INTERNA Y MUCHAS VECES ACIERTAN CON SUS COMENTARIO HACERCA DE LA PALABRA Y POR LO QUE EL CREYENTE ESTA PASANDO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE MINISTERIO Y QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO POR SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESUS. QUE DIOS LOS GUARDE

  179. Que reconfortante es saber que por diferentes medios, Dios nos habla y sabe que muchas veces fallamos, pero afortunamente tambien nos da la salida, y la manera de corregirnos, estos boletines han sido de bendicion a mi vida, ya que a veces flaqueo, pero Dios a sido misericordioso….

  180. Si gracias a mi Señor Jesucristo que nunca nos deja avergozados que aun conociendo nuestros errores nos lleva de su mano y pelea la buena batalla gracias a Dios po estos mensajes que dan fuerza y nos ayudan al diario vivir….

  181. Gracias Pastor por entregarme este moletín de enseñanza y me viene como anillo al dedo, lo digo, no tengo por que avergonzarme en decirlo, se que el Señor Jesús tendrá misericordia en todo momentos, Dios lo bendiga a usted hoy y siempre….!

  182. Gracias por compartir la palabra de Dios, siempre me anima a seguir hacia adelante. creo que todos los que somos hijos de Dios pasamos por situaciones difíciles pero esta Dios que nos fortalece cada día, yo por eso busco al señor cada mañana porque sin El no puedo, mucho menos en mis fuerzas, yo que Dios esta conmigo. ME lo demuestra cada momento, y quiero continuar siguiendo en sus caminos y haciendo su voluntad hasta el final.

  183. Gracias por bendecir mi vida con los devociónales que Dios siga usando
    Sus vidas en este ministerio

  184. Gracias a Dios por tan bellos mensajes, me regocijo de ver como Dios te usa no sólo para mi vida sino para la de muchooooosss hnos, ruego a Dios me dé dominio propio con el trato con mi nena de 6 años, ella es quien me conoce verdaderamente como soy, su edad, su niñez, su tomadera de pelo cuando le ordeno algo me hacen salir de casillas y siempre que termino gritándole para que me escuche, pienso en si el vecino me escucharia y tambien pienso en que estoy sembrando en ella lo que odio de mí, y es eso, dejarle ese mal legado que recibi de mi madre y que siempre odie y ahora veo en mí…. Dios tenga misericordia de mí y me permita erradicar este mal proceder en mi vida.
    en cuanto a cada uno de mis hermanos que escriben decirles que todos pasamos por pruebas difíciles en todo el mundo como bien lo dice este artículo pero he visto la provision y la respuesta de Dios para quienes perseveramos en la confesion de pecados y en la continua oracion, ¡¡¡¡ADELANTE HNOS!!!!! ¡¡¡¡DIOS LOS BENDIGA!!!!!

  185. Gracias le doy a Dios por tener un amigo que de una palabra tan especial
    Dios ha colocado en ti un don muy especial, querido y amado hermano hay
    explicaciones que solo Dios las tiene, pero quiero decirte con esto que en los momentos de mi vida que he anhelado una palabra haz estado hay, como ahora sabe Dios por lo que estoy pasando y Dios te revela que nos envíes esta palabra.
    Oro por ti hermano Andres para que nunca te cances de bendecirnos con esos mensajes y espero que sigas orando por mi familia.Quiero que ores
    muy especialmente por mi esa palabra .” Proverbios 28:25; 3:5 (NVI)me llego justo en el momento preciso y todo lo demas.
    BENDITO DE MI PADRE Dios te llene BENDICIONES DEL CIELO Y LA TIERRA
    ANGEL

  186. TENGO LA CERTEZA DE QUE E SIDO ATACADO PRO NO DECAIGO YA QUE EN LO MATERIAL ME SIENTO DERROTADO Y EN CIERTOS DÍAS NO TENGO PARA LO MAS INDISPENSABLE ECONÓMICAMENTE PARA LA CASA Y MI FAMILIA Y AUN ASI SIGO FUERTE EN MI FE POR CRISTO

  187. gracias!!!!! DIOS les bendiga ricamente ;por favor no dejen de enviarme estos mensajes, pues han sido de bendición y crecimiento para mi vida

  188. Gracias, hermanos, los mensajes de ustedes siempre llegan en momentos oportunos para algunas situaciones que vivimos, Jesucristo y yo les bendecimos por la labor tan bella que hacen.
    jhaz

  189. QUERIDO Y AMADO HERMANO EN CRISTO!!!!COMO LO UTILIZA DIOS EN MI VIDA!!!!ESTOY VIVIENDO DIAS DE LUCHAS TERRIBLES,USTED PENSARA:QUE MI VIDA ESPIRITUAL ES MUY POBRE;EN VERDAD ESTOY PASANDO POR ESTE VALLE DE PRUEBAS PORQUE ESTOY LLENA DEL ESPIRITU SANTO!!!!Y ES EVIDENTE QUE EL ENEMIGO NO ESTA MUY CONTENTO!!!PERO TAMBIEN ME DEBILITO Y FLAQUEO Y LE PIDO AL SEÑOR:”NO MAS POR FAVOR”!!!PERO ESTOS PASAJES BIBLICOS ME RENOVARON!!!!LEIDOS MIL VECES,PERO HOY FUERON NUEVOS PARA MI!!!!RECUERDO LA CANCION:ESTA CAYENDO SU GLORIA SOBRE MI…Y SIENTO MUCHA PAZ!!!!MIL BENDICIONES!!!!!MIL GRACIAS!!!!

  190. Gracias, Dios por hablarme, estoy en medio de una tormenta, pero se que esta es tu batalla y no mía, tengo la seguridad que tuya la justicia también, en el nombre de Jesús.

  191. Hola hermanos muy buenas tardes, bonito mensaje es motivador, y realmente estamos en guerra porque el maligno esta como leon rugiente y debemos de tener mucho cuidado todos los que andamos en la palabra del señor, pues fue muy claro nuestro señor Jesucristo en mateo 7: 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, asi que debemos de tomar encerio la dedicacion de este ministerio, porque hay un dios que todo lo ve y que no podemos engañarlo, A dios nadie lo puede engañar en horabuena hermanos sigamos firmes con fe firme como una roca.
    Bendiciones para todos los hermanos que de alguna forma hacen posible este ministerio.
    Respetuosamente: William Gonzàlez Gonzàlez

  192. ESTIMADOS HERMANOS EN CRISTO JESUS RECIBA UN FRETERNO SALUDOS AQUIENES COMFORMAN ESTE LINDO INISTERIO, EL MENSAJE QUE ENVIAN ME DA MUCHA FORTALEZA PARA MI VIDA ESPERO QUE NOS SEA LA ULTIMA ESPERO SIGUIR RECIBIENDO COMO ESTOS MENSAJE, ORIENTACION EN REALIDAD ESTAMOS EN LA GUERRA DIARIA, PERMANENTE ES DECIR LA GUERRA NO ES CON LA CARNE SINO CON LOS HUESTES ESPIRITUALES.

  193. Gracias por la dioscidencia, pues se que Dios los esta utilizado para decirme que El esta conmingo y que pelee la batalla que al final triunfan los honestos y lo que tienen la verdad. Bendiciones

  194. gracias hermanos la verdad me hacia falta leer algo que levantara mi animo, perdí hace un mes a mi mamà, y la verdad no estaba preparada para sufrir su ausencia, aunque mi animo decayó mi fè sigue intacta sigo creyendo ,confiando y agradeciendo la voluntad de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. gracias por sus alentadoras palabras que están llenas de la verdad de Dios, bendiciones.

  195. Apreciados amigos:
    les agradezco tan oportunos mensajes, ha sido para mi una verdadera luz, la cual se es la luz que envia el mismo Jesus a traves de ustedes se cuanto me ama el _Señor, y se tambien cuanta misericordia tiene por mi, por eso le estoy agradecidos a ustedes que hacen esto por mi
    Que el dueño de la vida les regale muchas bendiciones, les llene de su paz y de su alegria

  196. GRACIAS POR ESTE LINDO MENSAJE, NO SABEN LA FUERZA QUE ME HA DADO EN ESTE MOMENTO QUE EMPEZE A LEERLO…LA VERDAD ES QUE HE ESTADO EN DIFICULTADES PERO POR MEDIO DE ESTA PALABRA DIOS ME A CONFORTADO.
    BENDICIONESSSSS Y GRACIAS

  197. gracias hermanos siempre es bueno recibir una palabra de aliento en medio de la batalla, pero lamentable que la tengamos que recibir de alguien que este lejos ¿y que de los hermanos que estan cerca? nuestro Señor nos dijo animaos unos a otros….Dios me los bendiga

  198. muchas gracias por sus palabras las tomo en el nombre de jesus.. mil bendiciones por mandar estas grandes reflexiones para mi vida

  199. Muchas bendiciones a todos Ustedes hermano Andrés, muy reconfortantes sus palabras a la luz de la Biblia, me llenan de mucho ánimo, gracias a Dios por Ustedes, les deseo mucha prosperidad!!!!!!

  200. Agradezco al Señor por tu ministerio y pasión por mantener y trazar correctamente la Palabra de Verdad, aquella que nos. Mantiene unidos al Apdre y sy voluntad perfecta. Amén,
    Un abrazo y prosperidad en tu vida, familia y ministerio!

  201. Saludes hermanos en cristo, gracias, con mi corazon en las manos le pido a nuestro DIOS y SEÑOR JESUCRISTO que los bendiga grandemente por todo ese amor que brindan a cada uno de nosotros, gracias por esos mensajes que nos brindan y que nos mantienen vivos en la fe. gracias y que DIOS los guarde y los proteja.

  202. Muchas gracias, quien sigue la palabra de DIOS sigue la verdad, la RAZÓN es solo de DIOS, si lo seguimos a EL la RAZÓN y el derecho de reclamarla es nuestra y el resultado final es la VICTORIA para GLORIA y HONRA de DIOS. GRACIAS Y NUNCA SE DESVÍEN DE LA PALABRA DE DIOS.

  203. Gracias por sus comentarios, siempre es necesario escuchar consejos sobre lo que debemos hacer por nuestro propio bien espiritual. Que Dios los bendiga.
    Tony

  204. APRECIADO ANDRÉS , GRACIAS POR RECORDARNOS QUE TODO SIERVO DEL SEÑOR ES PERSEGUIDO PARA HACERLO OLVIDAR DE SU LLAMADO , POR QUE LA FUNCIÓN DEL DIABLO ES HACERNOS DESISTIR. ESTAMOS DANDO LA LUCHA POR QUE FAMILIARES CON UN GRANDE LLAMADO ESTÁN EN GUERRA POR LA PÉRDIDA DE SU MINISTERIO. DESPUÉS DE HABER SIDO SACADOS , ES DIFÍCIL RETORNAR , PERO JEHOVÁ DELOS EJÉRCITOS NOS HARÁ GANAR ESTA BATALLA .

  205. gracias, por cada palabra enviada, ha sido como rocío que refresca mi vida en momentos difíciles. muchas bendiciones y espero seguir recibiéndolas. Dios te continue bendiciendo.

  206. Gracias por tan lindas palabras de aliento para mi vida,que me animan a seguir adelante luchando para coronar la carrera.Muchas gracias y un millón de bendiciones.

  207. GRACIAS POR TUS MENSAJES, VERDAD ES SABIO, Y SOLO DIOS NOS DEFIENDE, NOS AYUDA, NOS FORTALECE, NOS SALVA

  208. Gloria Dios, Gracias por estas palabras que fortalecen y dan animo para seguir en la lucha.

  209. Gracias señor por hablarme por medio de este hermano por q he sido victima de una extorcion me han amenasado a muerte pero mas grande es el q esta con migo q el q esta en el mundo y todo lo puedo en cristo y soy guerrera del ejercito de Dios y boy ha seguir peleando por q al final soy vensedora gracias DIOS la honrra y la gloria sean para ti ya ese enemigo esta vencido con la sangre de cristo jesus no tiene poder sobre mi ni sobre mi hija hore mucho por mi los bendigo en el nombre de jesus gracias

  210. Realmente solo Dios conoce los corazones de cada uno de sus hijos… y precisamente estoy en esta ardua lucha de guerra con el enemigo. Me apoyo en el Señor… entrego mi alma, mis pensamientos, mi cuerpo, corazón… todo de mi.. lo entrego para que sea El quien gobierne mi vida en general. Le pido al Todopoderoso que me guarde… me ilumine… y que sea mi guia en todo momento.

  211. Estaba preocupado por que hace días no recibia los email gracias Dios los colme de bendiciones

  212. amen hno asi es se que muchas son las aflicciones del justo
    pero de todas ellas jehova nos librara confio en el y se que
    aunque haya lagrimas en la noche en la mañana habra gozo por q
    nuevas son sus misericordias cada dia amo a DIOS y digo que me podra
    apartar de su amor nada de este mundo nos debe apartar de su gran
    amor..,,los amo y DIOS TODOPODEROSO LOS GUARDE Y SIGAN ADELANTE…

  213. GRACIAS SEÑOR PUES ESTA PALABRA YA LA ESTABA ESPERANDO SU ERES. FIEL Y ME CONOCES TE AMO DIOS PERDONAME Y AYUDAME!!

  214. Esta super buena la enseñansa me cayo de maravilla por que me estaba sintindo tentada por el diablo y ahora me siento mas fortalecida

  215. Gracias por este mensaje, por que por algo me llego, para reflexión de mis actos y formas de pensar, porque no somos perfectos pero gracias a nuestro Señor Jesucristo tenemos que ir perfeccionando por su gran sacrificio que hizo por mi en la cruz, Dios los bendiga.

  216. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, NECESITABA ESTAS PALABRAS Y MI DIOS ME LAS ENVÍA POR MEDIO DE SU PRECIOSO MINISTERIO. ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES Y A VECES SIENTO DESMAYAR EN ESTA DURA BATALLA, PERO SUS PALABRAS DE ALIENTO ME AYUDAN A SEGUIR…
    ¡¡¡EL SEÑOR LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE!!!

  217. amen
    gracias por recordármelo hermano le prometo que pelearè la buena batalla! HASTA EL FINAL. QUE DIOS LOS BENDIGA

  218. Hola q Dios me los vendija grande mente muchas gracias x estos lindo mensaje y q la sabiduria de Dios no se aparte de nigundos

  219. Muchisimas gracias por esas palabras y consejos Dios les bendiga mas y mas y les aumente en sabiduria….

  220. Oren por mi hermanos y por mi hogar por que elenemigo a puesto asta mi esposa encontra mia este pais PuertoRico la crisis que hay de biolencia yde politica nos esta llevando a. La destrucion un pais tan cristiano como Puerto Rico la ley en este pais es par que no tiene dinero si tienes dinero ases el crimen que sea yte tapan tu falta solo por el dinero Dios lo bendiga.Amados hermanos. Que la pas de cristo los proteja Amen

  221. Muchísimas gracias por este gran mensaje, se que Dios me habla a través del discernimiento y conocimiento de la PALABRA de ustedes, en momentos en los que he estado a punto de caer. Dios los bendiga

  222. Gracias hno q palabras tan lindas bendiciones quiero q oren por mi situacion economica estoy bastante endeudado gracias

  223. Gracias Padre celestial por tu perdón y por la vida que haz venido a darme que se que es en abundancia, que tengo que cada día confiar en ti y ser cada día fuerte en la fe,señor jesus dame mucha mas fe dame el poder de la perseverancia las riquezas la unción la gracia tuya y la fortaleza para salir en victoria en estas batallas que tenemos continuamente, gracias mi amado Dios por ser mi padre mi hermano y mi consolador

  224. AMEN hermano gracias por esta palabra porque sabemos que no estamos luchando contra carne ni sangre sino contra la huested de maldad de satanas dios lo reprenda en el nombre de jesuscristo.y me lavo con la sangre de cristo para cada dia pelear la buena batalla a la cual nos ha llamado cristo jesus.amen

  225. Gracias nuevamente, cada vez que leo estos mensajes, me doy cuenta del inmenso amor de Dios, El me esta cuidando día a día, El conoce mi corazón, mis luchas y su mano me aprieta fuerte evitando q yo la suelte, te amo Padre maravilloso y te ruego tengas misericordia de mi hogar, mi familia, de mi esposo. Guíanos, danos sabiduría ayúdanos a depender mas de ti.

  226. Dios les bendiga amados hnos. Para mi este mensaje es de gran bendición en mi vida espiritual, Dios es tan sabio que utiliza personas que uno ni conoce personalmente, para hacer llegar la palabra apropiada cuando uno más lo esta necesitando gracias a Dios por sus vidas y ministerio, Que el Señor los bendiga y los siga usando para bendición a muchas personas. Estaré orando por uds.

  227. Que la misericordia de Dios te cubra y el amor de Jesucristo te de mucha mas sabiduria. para que de palabra de amor al que la nesecita Gracias hermano por este mensaje que me dado fortaleza .Estoy sin trabajo llevo 8meses sin trabajar y e llevado mas de cien resume a diferentes enpleo yno me llaman de ningun lado e doblado rodilla pidiendole un empleo a Dios. Yo se que Dios no falla pero la estoy pasando muy apretada la situacion. adios hermano

  228. DIOS SIEMPRE ME HABLA Y ME CONTESTA ASI COMO AHORA ATRAVEZ DE USTEDES
    GRACIAS MUY ACERTADO Y OPORTUNO PUES SI CREO QUE ESTOY PISANDO UN CAMINO PELIGROSO, Y SE QUE TENGO QUE MOVERME DE AHI, AUNQUE ME CUESTE TRABAJO DEBO TENER DOMINIO PROPIO Y PONER UN HASTA AQUI, PUES CREO QUE ESTOY A PUNTO DE COMETER UN ERROR, Y NO QUISIERA LAMENTALO DESPUES GRACIAS POR RECORDARME LA PALABRA NO LE DES ENTRADA A DIABLO.
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

  229. gracias por estas palabrasllegan en el momento cuanto mas lo necesito.estoy en batalla es cierto pero el señor esta de mi lado Bendiciones abundantemente

  230. Dios los bendiga por cada mensaje que me envian y sobre natural para mi como llega cada mensaje a mi justo en cada situacion que estoy pasando, todos los mensajes han sido de bendicion para mi vida que Dios les siga dando dabiduria para ser de bendicion a cada vida que llegan.

  231. Amen!! Dios derrame lluvias de bendicion sobre su vida gracias por la palabra todo me llega en el momento oportuno que estoy atravesando bendiciones..!!

  232. AMADOS HERMANOS: GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, POR SUPUESTO QUE DEBEMOS PELEAR LA BUENA BATALLA ESTANDO FIRMES EN LA ROCA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; PORQUE SOLOS SIN ÉL NADA PODEMOS HACER; POR TANTO DEBEMOS VELAR Y ORAR COMO LO DIJO EL SEÑOR JESÚS Y AUNQUE PASEMOS POR SITUACIONES DIFICILES, PRUEBAS, TRIBULACIONES, ETC., SABEMOS QUE EN ESTO, SOMOS MAS QUE VENCEDORES Y NADA NI NADIE NOS SEPARARÁ DEL AMOR DE CRISTO; POR QUE SÍ ÉL EN NOSOTROS QUIÉN CONTRA NOSOTROS. DEBEMOS CONTINUAR ADELANTE Y COLOCÁNDONOS DIARIAMENTE LA ARMADURA DE CRISTO PARA QUE TERMINADO EL DÍA ESTEMOS FIRMES EN ÉL. SEA EN USTEDES GRACIA, MISERICORDIA Y PAZ

  233. El enemigo esta destruyendo los hijos de Dios porque como bien dice el escrito hacen cosas que tal vez no se ven malas pero van con una mala intension y es ahi donde el diablo “que el Señor lo reprenda” es cuando se manifiesta… Nosotros el pueblo de Dios estamos predestinados a ser luz en medio de cualquier tiniebla y a soportar las tentaciones ue llegan a nuestra vida y dar lo mejor de nosotros con nuestro testimonio que es la mejor herramienta de evangelizar a otro pues somos cartas abiertas y las personas nos leen… Dios es mas que fiel y misericordioso y en cambio yo le doy todo mi ser para que se agrade de mi!!! Dlbm

  234. gracias lo necesitaba Dios los bendiga abundantemente, estas palabras llegaron en el momento oportuno

  235. Amen, pues Dios no nos ha dado un espíritu nuevo y regenerado de cobardia o abandono sino un espiritu lleno y rebosante de poder y de amor y de cordura con pensamientos equilibrados por la sabiduria y la paz de Dios.
    Gracias por estas palabras de aliento.

  236. Muchos de los temas que me han enviado me han fortalecido, Dios les de siempre sabiduría, bendiciones.

  237. .Amen..que Dios les bendiga, les guarde y haga resplandecer su rostro sobre ustedes. gracias por esas palabras que se que no son solo suyas, sino que tiene el mensaje de Dios para cada uno que lo recibimos. Realmente Dios tiene el control de todas las cosas y sabe que palabra estamos necesitando en un determinado momento y éste es uno… gracias a Dios y gracias a ustedes por tan grande labor para el reino de los cielos.

  238. HNO. EN CRISTO JESUS, LE SIENTO ASI….PORQUE ME HA DADO ALIENTO CRISTIANO QUE POR MUCHO TIEMPO ESTOY RETIRADO DE LA IGLESIA Y ME IMPIDE EL TRABAJO …..PERO AHORA ESTOY MAS CONVENCIDAD QUE PARA DIOS EL TRABAJO NO DEBE SER OBSTACULO,,,,,,,,POR LA FE MUEVE LAS GANAS DE IR A LA CASA DEL SEÑOR ….A ALAVARLE SU SANTO NOMBRE ……COMO NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO SIN SU VOLUNTADA DE EL DIOS ….NI HOJA DE UN ARBOL SE MOVERA……….LE ESTOY AGRADECIDA …..QUE DIA A DIA HNO. UD. ME EDUCA CRISTIANAMENTE POR MEDIO DE ESTA VIA,,,,,,PARA QUE MI FE NO MENGUE NI MUCHO MENOS DEJE DE SEGUIR A NUESTRO DIOS,,,,,,,SON MUY LINDAS SUS PASAJES BIBLICOS QUE DE UNO OTRO MANERA ME REFRESCA LA MEMORA QUE TENGO QUE SEGUIR EN LOS CAMINOS DE DIOS …….EN SI ESTOY EN FALTA CON MI DIOS ……PORQUE ESTOY LEJOS DE LA CADA DEL SEÑOR Y ESTOY OLVIDANDOME QUE TENGO QUE ALABAR SU SANTO NOMBRE …..EN CASA CADA DIA QUE PASA .,,,,SIEMPRE Y CUANDO EL TRABAJO NO ME ABOSERVE LEEO LA BIBLIA Y AHOR MIS HORACIONES ME HUMILLO ANTE EL SEÑOR PIDIENDOLE PERDON POR MIS FALTAS, MIS PECADOS , MIS INIQUIDADES,,,,,Y SIEMPRE LE PIDO QUE CON SUS ANGELES PRECIOSOS LIMPIE MIS CAMINOS Y ME CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA DESDE LA CORONILLA DE MI CABEZA HASTAS LAS PLANTES DE MIS PIES. ES TAN BUENO Y MISERICORDIOSO ……SIEMPRE ME RESPONDE …..VOLVERE IR A MI IGLESIA Y PEDIRE PERDON POR MIS FALTAS …A MI SEÑOR ….HNO. GRACIAS POR ESE ESTIMULO INCANSABLE QUE UD. TIENE PARA CON TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE LO NECESITA UNA AYUDA ESPIRITUAL CON SUS PASAJES BIBLICOS QUE RECIBOS DE UD. SON MARAVILLOSAS …..Y ASI DICE LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR ….GRACIAS POR LA MUSICA CRISTINA QUE ME HA ENVIADO SIEMPRE LO ESCUCHO Y LO SEGUIRE ESCUCHANDO …….Y SIEMPRE LO ARE….,PERTENESCO A LA IGLESIA EVANGELICA MISIONERA LOS HIJOS DE SION PENTECOSTAL – DE TRUJILLO –GRACIAS HNO QUE DIOS LA BENDIGA NO ME OLVIDE

  239. Dios es tan sabio que a Ustedes les da la gran sabiduria de hacer el consejo con la palabra
    de el; pero que llega a mi, ni antes ni despues…me llega justo en el momento que la necesito….mil gracias y bendiciones para todos.

  240. Primeramente DIOS LOS BENDIGA, y feliz por el maravilloso mensaje, hay momentos difíciles y que queremos caer, pero ahí esta nuestro Padre para darnos confianza, que sus promesas se cumplen como dice su palabra. Amen me siento fortalecido porque solos jamas podría hacerlo, y continuaremos luchando la buena batalla hasta llegar a tu presencia. BENDITO SEAS DIOS.

  241. gracias porque esta palabra no es la primera siempre o casi siempre van dirijidas a mi en los momentos difíciles,sin ninguna duda le doy las gracias a Dios y en segundo lugar a ustedes por ser usados con la palabra viva hacia mi cuando mas lo necesito.muchas gracias y que Dios les siga bendiciendo. Alejandra raffo

  242. Bendiciones por la Palabra Santa de Nuestro Señor, me ha servido
    de reflexión y Es bueno NO perder Nuestra FE y confianza en Nuestro Dios, el que Siempre nos responderá no nos dejara Solos. AMEN. Gloria A Dios.

  243. Hermanos de devoción total muchas, muchas gracias por todos los mensajes y sobretodo la palabra de Dios que me envían. Pues ha sido me una maravillosa bendición para mi y mis hijos especialmente mi hijo Juan David que esta en silla de ruedas. Confiando plenamente en Dios y en sus promesas el va a volver a caminar. Muchas gracias de nuevo por tenerme en cuenta en y seguirme en bendiciendo con tan maravillosos mensajes que me llenan de mas y mas confianza en Dios.
    Que Dios los continué bendiciendo.

  244. gracias hermano las palabras que Dios puso en ti me an llegado en este momento como un balsamo a mi vida mi fe ciento que esta callendo ay algo dentro de mi que esta muriendo y no c que es lo que me esta pasando
    pero las palabras que me as enviado llevan un balsamo de esperanza y confor en mi

  245. buen día, les agradezco muchos sus devocinales, me han ayudado mucho he pasado por momentos difíciles y con la ayuda de Dios los estoy superando…

  246. Gracias hno, Andrés Reina por la bendicion y el mensaje, es cierto los hijos de Dios siempre estamos en gierra, y hay que reafirmarnos y armarnos con las armas de la fe para poder llegar asta el final. Que Dios me lo bendiga. Y gracias nuevamente por la advertencia, sera tomada muy en cuenta. Bendiciones

  247. DIOS les bendiga en salud , en sabiduria, fortaleza, el mensaje me llego justo en el momento preciso,…se que DIOS nos da hasta donde podamos soportar ,…pero necesito mas de EL,.de si gracia , perdon y ayuda,….para que se solucionen los problemas de la casa,…AMEN

  248. hola muchas bendiciones me alegra muchísimo estos consejos ya q son de bastante edificación para mi vida .DIOS LOS BENDIGA

  249. QUE SABIAS Y UTILES REFLEXIONES PARA VIVIR,PARA PERSEVERAR EN EL CAMINO DEL CRECIMIENTO PARA ALCANZAR LA SANTIDAD.GRACIAS POR ESTAS CAPSULAS LLENAS DE ENSEÑANZA.

  250. Gracias por tan valioso consejo por medio de la palabra en realidad estamos en una lucha constante y muchas veces ponemos la mirada en donde no debemos y es donde nuestra Fe va en disminución olvidándonos que lo único perfecto es CRISTO JESÚS
    dificultades e indiferencias de todo tipo y en todo lugar encontraremos
    por lo tanto debemos de estar alertas para no ser presa del enemigo
    que DIOS le colme de abundantes BENDICIONES por todo lo que hace para que reflexionemos

  251. Muchísimas gracias, Dios les bendiga, estoy muy segura de que Dios me está hablando por medio de ustedes, pues todos los escritos que me envían es como si me conocieran y conocieran mi vida,encajan perfectamente conmigo, especialmente este, pues Dios conoce mis pecados y yo le he hablado de mi gran debilidad y todos los días le pido fuerzas y que me llene de su espiritu, para no volver a caer, porque ya está mas que demostrado que yo sola no he podido.
    Bendiciones.

  252. Muchas gracias este mensaje me recuerda que lo estoy viviendo es una batalla en la cual debo permanecer fuerte, firme en cristo que me fortalece.
    MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA.

  253. Que bonito es la palabra que hoy me a llegado a mi corazón y me a cimbrado en mi interior y a la vez me trae al recuerdo de ciertos PASTORES que predican nomás con la boca es decir dejan el corazón muerto yo conozco a un pastor que para mi mis respetos a pesar que siento que a dallado muy fuerte ( este pastor nos predicaba diciéndonos que para poder vencer al diablo una de las maneras para vencerlo nos decía que cuando alguien traía un chisme de los que estamos en la Iglesia que lo calláramos y nos juntáramos frente al hermano afectado con el chisme y que ya juntos habláramos supuestamente de ese chisme o problema y que si era un chisme ” porque los chismes son del diablo ” entonces el diablo se siente descubierto…..etc.) y mi el pastor me juzgo sin decirme el chisme ni mucho menos me puso enfrente para defenderme y el chismoso quedo en mi lugar como líder de la Iglesia yo era un líder de la Iglesia y trato de que esto no me afecte pero en realidad me siento apagado aún cuando Dios hacía milagros a través de mi persona…( perdóneme pero por primera vez saco esto de mi corazón yo respeto mucho a ese pastor porque en un GRAN varón de Dios )……..

  254. muuuuchas gracias mis amados hermanos, los amo, porque siempre me levantan el espiritu, ciertamente estoy pasando momentos muy dificiles en este tiempo, me despidieron de mi trabajo y estoy yendo por la via judicial para que me restituyan…gracias mis hermanos, estas palabras realmente me levantan el animo, y me desafian a no desmayar… muchas bendiciones para ustedes.

  255. PORQUE SE QUE SIEMPRE HAS ESTADO A MI LADO CUANDO ESTOY MI GUERRA ESPIRITUAL, GRACIAS SEÑOR, BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE.

  256. gracias por estos mensajes que me ayudan muchisimo son un alimento para el alma.si es una guerra la que tenemos pero devemos de mantener la fe y estamos seguro de que Dios pelea nuestras batallas.gracia y bendiciones.Amen

  257. Esta lectura no tiene desperdicios me gustaría recibirla siempre
    Estay pasando por momentos de tensión en el lugar donde trabajo
    Me encuentro aquejado de salud y un gran amigo urde trampas en mis espalda
    para que la empresa me despida ” pero siguiere agarrado de Dios y esperare paciente
    que Dios restablezca la salud

  258. De verdad, muchas gracias por recordare este gran hecho, que estamos en guerra, de repente nos olvidamos y no reconocemos a nuestro enemigo o lo atacamos con armas que no son las adecuadas, gracias hermanos queridos, que el Señor continúe hablando a través de u>ds.

  259. QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTE MENSAJE LLEVO VARIOS DIAS SIENDO ATACADO POR ESTE PEDAZO DE ALCORNOQUE , AUN QUE NO DESFALLESCO EN LA FE Y YO SE A QUIEN LE HE CREIDO , YO SE QUE MI REDENTOR VIVE Y NO NOS DEJARA CAER EN MANOS DE EL
    TODOS L,OS DIAS A MI COMO CABEZA DE MI HOGAR QUE ESTOY BUSCANDO A DIOS SIEMPRE VOY A LA IGLESIA CASI TODOS LOS DIAS CON MI ESPOSA SOY PREDICADOR DE SU PALABRA CON MI ESPOSA SIEMPRE SOSMOS LOS DOS JUNTITOS EN TODO .
    GRACIAS
    POR ESTE MENSAJE QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y DERRAME CADA DIA MAS DE SU GRACIA EN SUS CORAZONES
    PEDRO Y TRINY

  260. Hermano andres le agradezco mucho por la palabra que me envia,me edifica y la espero con ansiedad, gracias y el SENOR lo bendiga a usted y su ministerio por evangelizar a travez del correo, gracias nuevamente.

  261. Muchas gracias.
    Realmente el mensaje de hoy era para mí, ya que hay momentos en que uno piensa que las cosas están perdidas y no se solucionan. Empieza uno a dudar de que Dios lo va a ayudar.

  262. Queridos hermanos en la fe, agradezco que me escriban y se preocupen por mi, Dios les bediga por esa hermosa accion que realizan, sin duda muchas personas requieren de ustedes para que palabra del Señor se propague y cada dia crezca mas la cantidad de personas por conocer o por volver a el, maravillosas palabras la fe jamas hay que perderla sobre todo en estos tiempos.
    Miles de bendiciones para todo el equipo que trabaja en esta hermosa labor, solo Dios les brindara buenos frutos y les gratificara como el sabe hacerlo.
    Muchas bendiciones y que Dios los guarde hermanos.

  263. Muchas gracias por sus palabras siempre me han llegado en el momento preciso no cabe duda q Dios me a hablado siempre atravez de sus mensajes, q el padre la bendiga mucho y la siga usando

  264. Andres, !!!!!MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ por los mensaje que siempre me envias, te cuento que cada uno de ellos me confirma la palabra de DIOS PARA ESE DIA , Y ME MINISTRA con gran poder, por que se que Dios esta obrando en mi vida, y que todo lo que esta pasando en mi familia, trabajo, y otras cosas mas , me animan para seguir adelante en la lucha, en la batalla , en mi Iglesia congregandome, y es que el poder de Dios en Espiritu y en Verdad es el que se esta manifestando.
    Elevo una Oracion a Dios por ti por tu familia y por tu ministerio, para que cada dia te de mas sabiduria y sigas con la guianza del Espiritu Santo, para que seas balsamo en momentos de sequedad a muchos hermanos en todo el mundo.
    DIOS TE BENDIGA CADA DIA.
    Gloria Sofia Rodriguez D.

  265. AMÉN!.-DIOS SIGA BENDICIENDO A TODOS.-Y…GRACIAS!-GRACIAS!.GRACIAS!.-.-INFINITAS GRACIAS!!.-

  266. Gracias por sus comentarios ..Son de mucha bendición para nuestras vidas ,nos fortalece mucho y nos hace depender de Dios en esta batalla..La Palabra de Dios me dice que nadie nos podrá ser frente porque el Señor estará siempre con nosotros,nonos desamparará.Josue cap. 1 :v 5
    Dios los bendiga cada día

  267. Gracias por estas palabras y sin lugar a dudas,d verdadq Dios siempre vela por sus hijos,este comentario me llega en un momento d mi vida en el q me esta pasando d todo. Mas confiando en nuestro Senor sigo adelante.

  268. Wow!! Este mensaje toco lo mas profundo de mi corazon…preciosa la palabra de Dios…pero la mejor parte es abrir los ojos y oidos espirituales para que la palabra de los futos esperados conforme a como la desarroyemos en nustra vida diaria

  269. Una vez más agradezco de todo corazón los mensajes que nos envían, para recordarnos como en el mensaje de hoy, que nuestra lucha no es contra el hombre, sino que es contra el enemigo y en donde nosotros debemos estar alertas y en muchos casos tener dominio propio para no caer. Debemos todo el tiempo estar tomados de la mano de Dios. a quien pido para que derame bendiciones sobre su ministerio.

  270. GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS SIEMPRE SON MUY OPORTUNOS A VECES TENGO PROBLEMAS Y MI DIOS EL UNICO Y VERDADERO LES USA PARA HABLARME, PORQUE SI ES CIERTO DEBEMOS PELEAR LA BATALLA, Y AYER COMENZO UN PERO HOY TERMINO PORQUE SE QUE SOY MAS QUE VENCEDORA CON MI DIOS . DIOS LES BENDIGA

  271. Gracias por la palabra, siempre es oportuna y certera a mi vida, la recibo como mensaje directo de parte del Señor y no me alcanza para agradecerle a usted y las personas que hacen posible éste devocional y sitio para bendecirnos de antemano le amo en Cristo y les bendigo para continuar sirviendo en éste medio, cabe resaltar que siempre espero éste mensaje con ansias locas!!! 😀

  272. Wao Dios es real, este mensaje a ministrado mi vida de una forma estremesedora, la verdad es que estoy pasanddo una situacion que literalmente estoy entre la espada y la pared y si por amor a Jesus tengo que escojer la espada la tomo y punto. Gracias al equipo de Devocion Total por siempre traer a mi vida palabras frescas del Espiritu Santo. Shalom!

  273. en vedad hermano son muchas las tentaciones he caido pero me mantengo buscando el perdon y la misericordia del SEÑOR e oracion alabanzas y llevando la palabra a aquellos que les pueda dar mi testimonio que DIOS es bueno su misericordia es infinita

  274. Realmente es muy bueno, recordar estas cosas, hacen que uno se sienta cada vez mejor y apoyados.
    Bendiciones y sigamos en contacto

  275. Gracias verdaderamente el señor nos habla de diferentes maneras,
    estamos en una guerra espiritual pero el señor nos ciñe de poder
    para poder vencer en su nombre.

  276. Gracias por los consejos b´blicos que ayudan tanto en mi vida, y por estar siempre cerca apoyándome justo en el momento ppreciso, Dios les bendiga siempre por ser el instrumento ideal para mi vida. Amén

  277. Gracias y muchas bendiciones, su devocional es de gran bendición en mi vida, llega en momentos difíciles a reconfortar mi fe..

  278. Se que Dios me esta contestando a través de estos hermosos comentarios y se q es el Espiritu Santo que obra gracias y como no dar gracias a Dios que esta pendiente de sus hijos y nos hace llegar sus mensajes a traves de personas como ud.

  279. Bendiciones hermanos por la palabra y por motivarnos a mantnernos de pie.Que NUESTRO DIOS no siga bendiciendo y teneindo misericordia de nuestras vidas.

  280. Gracias por sus comentarios, son de gran crecimiento para nosotros y llegan en el momento preciso, cuando se necesitan. Que Dios les siga utilizando de esta manera, bendiciones.