La devocion a Dios en nuestra vida diaria

En 1 Timoteo 4.8 encontramos lo siguiente: “porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera”.
En la Traducción en Lenguaje Actual leemos: “Es verdad que el ejercicio físico ayuda a que todo el cuerpo esté sano. Pero esforzarse en confiar cada vez más en Dios es mucho mejor, porque nos hace bien aquí en la tierra y también cuando vivamos en el cielo. Esto es una verdad que podemos y debemos creer”.
Al principio me costaba entender la palabra “piedad”, pues solamente la entendía como tener compasión por alguien. Pero en este contexto, la palabra piedad es sinónimo de devoción, el cual se define como amor y respeto consagrados a alguien.
La devoción es una actitud hacia Dios que produce acciones que le agradan a Él. No es un sentimiento bonito, ni tampoco una actividad: es una actitud hacia Dios. Es una disposición o ejercicio enfocado solamente en Dios.
Lo cierto es que nuestra devoción a Dios es una actividad que tiene su premio. Y fíjate que dije actividad, pues la devoción a Dios es algo que se practica con pasión, con amor y total entrega.
Y como cualquier actividad, en ciertos días no “sentiremos” de estar con Jesús. Es como el ejercicio físico: seguramente tenemos por allí guardadas unas pesitas, o bien sabemos que deberíamos hacer unos abdominales mas seguido. Pero el solo hecho de pensar en ello nos desanima y seguimos frente al tele mirando el programa de turno.
Examina el versículo 7 de 1 Timoteo 4: “Ejercítate para la piedad”; en otras palabras “Esfuérzate por ser un buen discípulo de Jesucristo”. Nuestra devoción a Dios es un amor apasionado que va creciendo día a día a medida que pasamos tiempo con Él.
La devoción a Dios es más que carácter cristiano: el carácter cristiano surge de la devoción a Dios. Se desarrolla cuando miramos Su rostro en intimidad, como resultado, queremos mostrar ese amor a los demás.
En este año que recién comienza ¿a qué le estás dedicando tu tiempo? ¿Cuál será tu ejercicio preferido?
Y déjame hacerte otra pregunta que me ayudó a pensar sobre las actividades que tengo actualmente: ¿Me estoy ejercitando para el activismo cristiano o para la devoción a Dios?
•    Dios desea que lo ames y que estés con Él: “Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada”. Juan 14:23
•    Quiere oír tu voz: “Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto”. Cantares 2.14
•    Quiere cenar contigo: “Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20)
Así que, empecemos a entrenarnos para una devoción a Dios cada día mas apasionada!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. DIOS BENDIGA MIS HERMANOS AMADOS GRACIAS POR ESTA PALABRA PRECIOSA, QUE DIOS ME AYUDE A SEGUIR ADELANTE Y A SERLE FIEL. BENDICIONES EN CRISTO JESUS.

  2. Dios bendiga amados hermanos le saludo con la paz de nuestro Señor y salvador Jesucristo, bendiciones esta bendita palabra me trae resfrigerio

  3. LA FE SIN OBRAS ES MUERTA HERMANOS PORQUE DE QUE NOS SIRVE DECIR SEÑOR SEÑOR TU ERES SANTO TU ERES MISERICORDIOSO TU ERES BONDADOSO Y TU ESTAS IMITANDO A JESUS ESTAS DE VERDAD DANDO TESTIMONIO SOLO PALABRAS POR ESO HAY QUE HACER BUENAS OBRAS Y QUERER TODO LO QUE VIENE DE DIOS SIN HABLAR MAL DEL PROJIMO NI HACER DISCIRDIA ENTRE LOS HERMANOS….

  4. Dios les bendiga mis hermanos amados les doy gracias por ser de mucha bendicion para mi vida bendiciones

  5. Que Bueno recordarme de ustedes que siempre han sido una Bendición, no recordaba el ultimo mensaje que me enviaron pero bueno espero que esto sirva DLB.

  6. DIOS te bendiga André, que DIOS te siga dando sabiduría en la exposición de la palabra, sabes, a mi me gusta hacer ejercicios, y lo comparo con lo que estas expniendo. Que DIOS te siga usando Andrés, de una manera muy especial. Saludos

  7. me agrada recibir estos estudio sobre DIOS APRENDO CADA DIA MAS DE LO MARAVILLOSO QUE ES,EL CAMINO DIOS LO FELICITO SIGAN ADELANTE DIOS LOS BENDIGA

  8. hola k tal DLB. gracias x esos mensajes me han ayudado mucho.. aunk tengo tiempo k no recibo ninguno.. sabn en realidad e tenido muchos inconvenientes ultimament y siento como solo.. si me pueden seguir enviando mensajes se lo agradeceria mucho..

  9. Dios les bendiga hermanos.
    Le doy gracias a Dios y a ustedes hermanos por esos mensajes tan hermosos que me envían, de verdad que para mi son de mucha bendición.

  10. realmente agradezco su apoyo y disposicion de enviame estos temas tan espectaculares y la verdad me llega al alma pues he luchado mucho con entender que la fe hacia mi padre debe ser genuina y sin manchas de incredulidad ni religiosidad.
    la verdad llevo un año tomado de la mano de padre y me gozo cada vez que me sustenta pero tambien sufro cuando se agotan mis fuerzas en los desafios que tengo hoy por sacar adelante mi empresa en medio de una situacion acosada cpor una deuda que tiene el gobierno venezolano conmigo y que no ha pagado hace mas de 2 años este es mi capital de trabajo y siento en mi corazon enviarle una carta diaria a el seño presidente chavez para pedirle por 30 dias que por favor me autorice este pago por esta razon pido a ustedes que me apoyen el oracion pues es este momento donde mi devocion a DIOS mi padre sera puesta a prueba y mi corazon palpita por salir de esta prueba
    gracias
    DIOS LOS BENDIGA

  11. nuestro Dios todo poderoso les Bendiga en gran manera, esta pagina me ayuda mucho en mi vida espiritual, agradesco por cada palapra que recibo de parte de Dios. por que hay momentos donde me siento sola, como humano que soy pero aquellas palabras me consuelan muchas gracias DIOS LES BENDIGA!!!

  12. SU PAGINA ES DEFINITVAMENTE UNA BENDICION…….HA MINISTRADO MUCHO MI VIDA…Y ES MI MAS SINCERO DESEO QUE SE MANTENGA VIGENTE PARA PODER LLEGAR A MUCHAS ALMAS QUE LA NECESITAN…….BENDICIONES…

  13. hermanos que el DIOS del cielo que es nuestro rey los bendiga siempre por estas sus palabras que sion una gran de motivCION PARA MI HERMANOS

  14. Que dios les bendiga mis hermanos gracias por hacernos llegar tadas esas palabras porque, es como que dios nos envia justo sobre las dificultades que estamos pasando.
    Hermanos por favor les pido oracion porque yo soy asesora comercial y mis ventas estan en el 12 por ciewnto al dia de hoy y eso es muy malo por favor oren por mi y que dios abra las puertas del cielo y mande sus bendiciones que solo el las puede mandar por que para el nada es dificil yo confio en mi padre que es mi proveedor me pongo en manos de mi padre.
    Tambien hermanos twengo una inquietud y se que algo no esta bien en mi vida y quiero saber para corregirlo por favor oren por mi m
    amen
    bendiciones

  15. la verdad muchas gracias lo que hoy aprendi no lo sabia pero si tenemos que esforsarnos para ser buenos discipulos de Jesus. wau enserio me gusto mucho.
    muchas bendiciones y una ves mas muchas gracias

  16. hola como estan otrabes estoyu platicando con ustedes y nadamas quieo que oren por mi por q estoy en un prueba y siento desfalleser ok los kiero y DIOS los bendiga

  17. me agradan los comentarios que buscan agradar a DIOS, nos estamos ejercitando para ser cristianos de fe, porque sin fe es imposible agradar a DIOS, las obras que se realizan sin fe son inútiles, y la fe que no obra en nosotros es muerta.
    y las obras de la fe: buen testimonio, obediencia a DIOS, Temor a DIOS, pendiente de su Gloriosa venida. pasión por ÉL.

  18. Gracias Amados hermanos de Devocion Total le agradezco al Senor porque los usa a ustedes con su palabra alentarnos a nosotros en este ano he recibido en tres oportunidades Devocion total y ha sido el Senor hablandome en el preciso momento.. Sigan adelante con la cobertura del Dios altisimo, y Bondadoso, el Unico Omnipotente que conoce a sus hijos. Bendiciones de lo Alto para cada uno de ustedes, y sus familias.. soy de Caracas Venezuela..
    Los Amo en en el Senor..
    Carolina

  19. Que el Señor nos siga bendiciendo con ésta página a través de ustedes, y ponga muchos corazones y mentes dispuestas para leer su palabra, gracias por permitir el comentario y que Dios los bendiga.

  20. hola dios los re bendiga. les doy gracias a dios por tenerlo a ustedes y por los mensajes que me escriben que son de bendicion para nuestras vidas estamos muy contentos con mi señora y le queremos pedir un favor si tienen materiales o devocionales para los jovenes gracias y que dios los siga bendiciendo ricamentente a toda sus familias.

  21. agradesco a DIOS por tener palabra de vida y de crecimiento Hnos.queelSenor me los siga Bendiciendo ricameneteenCristo Jesus. PD Agradezco sus oraciones por mi esposo,hijos y nietos qDios los llene de Bendiciones Hna en Cristo Marisela

  22. NO HE SIDO CAPAS DE ESCRIBIRLES, PERO LA LABOR QUE USTED HACE ES INCOMIABLE, POR TRATAARSE DE LA PROPAGACION DE LA PALABRA, MAS IMPORTANTE DEL MUNDO. QUE JEHOVA ME LOS BENDIGA EN NOMBRE DE CRISTO JESUS. BENDICIONES.

  23. Señores de Devocional Total Hermanos Dios los bendiga gracias por sus palabras son de mucha ayuda para mi cresimiento como cristiano asta pronto y gracias.

  24. doy gracias a DIOS por sus vidas y por la labor tan hermosa que llevan a cabo, es de gran bendición a mi vida las sabias palabras que emanan del todopoderoso. Que Dios les siga bendiciendo en todo lo que se propongan.

  25. Me gusta muchos los voletines que me mandan no me pueden mandar algo para yo poder seguir dando el estudio biblico en mi iglesia algo que me ayude

  26. Este mensaje ha sido de bendición para mi vida, gracias que Dios les bendiga en todo lo que están haciendo. BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE HERMOSO GRUPO DE TRABAJO.

  27. Gracias… este tema me llego mucho… Bendiciones a todos… que sigan creciendo y ayudando a mucha gente…

  28. que Dios vendiga a todos los que predican la palabra de Dios
    tengo una duda, porque cambian el contenido de la santa biblia
    en lo poco que tengo leyendo la palabra de Dios me dicen que la biblia es la reina valera, pero veo que cada quien tiene su propia biblia. porque?
    grasias.

  29. hola andres, muchas gracias a vos y a toda la gente q trabaja
    contigo estoy segura de q ya ustedes saben lo bien q paga
    nuestro buen maestro asi q qiero q sepan q me hace mucho
    bien leer esos versiculos biblicos sabiendo q dios tiene un
    proposito y el medio q utiliza son ustedes
    Dios siga bendiciendo tu ministerio

  30. Buen dia amado hermano ,gracias por compartir lo que el Señor pone en tu corazon, a la verdad bendice a quien lo recibe, al menos para mi ha sido de mucha bendicion, y agradezco al señor por tan valisoso vaso, te comparto tambien que en 1a. Timoteo 6:11 habla tambien de la piedad, la fe, el amor, la pacienciay la mansedumbre, creo y resumo lo siguiente, Dios desea que seamos humildes y y mansos, como lo fue su Hijo Jesucristo, es el mejor ejemplo, bendiciones para tu vida, tita

  31. saludos a todos, si tienes mucha razon en muchos momentos sabemos que DIOS esta ahi pero a veces no nos ejercitamos para llevarlo simepre y practicar su inmenso amor , deberemos ser mas perseverantes, para seguir confiando en el y continuar con nuestra tarea de salvacion

  32. un saludo muy especial a todos los hermanos de devocion total,agradeciendolos por todos los mensajitos que me an embiado a mi correo mensajes que hacen que mi vida sea de total trankilidad los mensajes con la palabra de dios hacen que mi vida este llena de bendiciones la palabra de dios me a ayudado a ser una buena persona me ayuda a reflexinar en momentos dificiles, bueno sin mas que decir despido agradeciendoles por hacer que la palabra DIOS llege ami y sigan adelante y que diosito me los los premie con muchas bendiciones………..

  33. ayudenme con sugerencia, comentario muy acertados que he recibido y con literatura para estar muy bien informado de la palabra de DIOS

  34. gracias a Dios por las enseñanzas, por ustedes que son instrumentos del Espíritu Santo. Eso es lo que espere durante años pues, estaba descarriado y recién retome el mando y es ahora que necesito mas apoyo y debo destacar en la misiva que soy el único cristiano en mi entorno familiar, tengo tres hijos y mi esposa decretados ya para Cristo pero el enemigo esta empeñado por lo que la pelea es dura pero ya vencimos ya que con Cristo somos mas que vencedores. Bendiciones

  35. la verdad es que tener una devocion total a Dios es mucho mas que disciplina pasion y entrega, es una lucha contra la carne el sueño, falta de deseo, y hasta tentaciones, pero cuando se logra la devocion lo mejor es el resultado, en cualquier area de la vida afecta y para bien vivir en comunion con Dios es lo mejor que uno pueda hacer.
    el peor error que uno pueda cometer es alejarse de el y creanme que muy cierto cuando el dice que sin el no somos nada y no podemos hacer nada la vida con el es lo mejor que pueda suceder a cualquier persona y lo que una persona desesperada y llena de dolor desea con todo su corazon es por eso que la devocion con Dios y la comunion es lo mas importante en la relacion de Dios con uno para nunca ni si quiera pensar en alejarse de el…bless you

  36. hola. mi hermano en cristo muchas gracias por tan buenos msj y tambien por las citas Biblicas yo lo felicito por tan bonita labor q realisa para personas q necesitamos mas de la palabra DIOS los bemdiga

  37. Gracias por mandarme esos mensaje que me hacen crecer mas en mi fe en cristo jesus y seguir en el camino, dios me los bendiga grandemente.

  38. Dios le bendiga ysea prosperado entodo es un plaser para mi recibir la palabra y el consejo de su parte le pido oracion por mi vida en lo espiritual soy bendecido cada dia con la vida que Dios me da

  39. muchas gracias esteré buscando más y más de la presencia de nuestro dios todo poderoso

  40. AMENNN!!!!….REALMENTE LE DOY LA GLORIA A MI PADRE CELESTIAL X USAR ESTE MEDIO PARA BENDECIR MI VIDA Y LA DE MUCHOSSSS!!!!…..LOS BENDIGO Y PUESSS DECLARO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO CIELOS ABIERTOS SOBRE TODOS USTEDES!!!!….LES AMOOOO …….

  41. Buenas noches les doy gracias porque apezar de que yo siempre recibia estos mensajen en mi bandeja yo lo hacia de lado y los guardaba en una carpe , habia dejado de leer la biblia y gracias a Dios y a este mensaje que me hizo reflexionar y me di cuenta que no le estoy dando a Dios el lugar que merece en mi vida y ahora se que tengo que esforzarme por ser una buena dicipula de Jesucristo en todo el sentido de la palabra . Muchas Gracias, DIOS siga bendiciendo esta pagina , a las personas que dedican su tiempo en hacer estos devocionales a todo Dios bendiga su vida y ministerios ..!!

  42. los bendigo hermanos este tema me ayuda a aclarar muchas cosas. gracias doy a Dios por esta enseñanza

  43. HOLA HERMANO, QUIERO AGRADECER A DIOS POR ESTE MEDIO YA QUE AL LEER LOS MENSAJES DE DEVOCIONAL MI VIDA ESPIRITUAL VA FORTALECIENDOSE MAS Y ME ANIMA A SEGUIR PUESTA MI MIRADA A DIOS……..GRACIASSSSSSS

  44. Gracias por esas palabras de aliento y hacerme recordar que Dios siempre està allì. Bendiciones.

  45. D.T.B.MI HNO. GRACIAS POR ESE DON TAN LINDO..QUE EL SEÑOR TE HA DADO..PARA DAR PALABRA QUE FORTALECEN MI VIDA..ESTOS MENSAJES AN SIDO DE BENDICION..PARA MI ALMA…ESTOY MUY CONTENTA POR QUE DIOS MINISTRA A TRAVEZ DE SUS MENSAJES..QUE DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO Y LO LLENE CADA DIA MAS DE SU PRESENCIA..EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…BENDICIONES..POR SIEMPRE..MARLIN

  46. Hola me agradan mucho los correos que me mandan me dan mucha tranquilidad y crece mas mi amor con dios, creo que esto es serio y yo quiciera tener una iglecia a la cual yo pueda asistir y participar ya que yo soy catolica pero no me agradan mucho las maneras e ideas de los padres
    0jala tenga una respuesta pronto. GRACIAS dios los bendiga.
    Soy de Mexico

  47. hola me gusta mucho los versículos y las palabras que ponen gracias a dios estoy haciendo un esfuerzo para seguir el camino de dios que no es fácil por que al diablo le da envidia que nosotros pongamos nuestro esfuerzo en el señor Jesucristo que dios va a ver el esfuerzo que hacemos y no dará una gran recompensa

  48. por tiempos e leido de estos devocionales los cuales an sido de alluda para el crecimiento de Mi fe en Cristo
    Gracias y que Dios Bendiga esta fuente de alluda.

  49. Hola mis queridos hnos.,en Cristo Jesús,nuevamente en contacto con Uds.,bueno yo trato la devoción a Dios en mi vida cotidiana,o por lo menos trato de hacerlo,Bendiciones!

  50. gracias hermano porque sus comentarios son de mucha bendicion a mi vida y me ayudan en tiempos de lucha pero yo se que el Dios todo poderoso esta siempre conmigo y le pido a mi Padre Dios que siempre lo bendiga y lo siga usando para seguir dandonos palabras de sabiduria a travez de NUESTRO PRECIOSO ESPIRITU SANTO

  51. hola hnos. les agradesco por sus palabras de aliento ya que en estos precisos dios esta probando mi fe , paz , perseverancia , hay cosas ke muchas veces, nos paresen simple o facil pero en la realidad somos seres humanos y nuestras carnes se duelen.pero seguire adelante como lo a hecho en una oportunidad porke hnos devo ser sincero con ud mientra escrivo mis hojos caen lagrimas de gratitud esa son las cosas ke muchas veces no podemos explicar.les pido su oracion mañana tengo una entrevista para trabajo ke el dios de paz les colme de bendiciones y sigan como lo estan asiendo xke DIOS en su promesa dice nada ke nosotros agamos es en vano hay recompensa xao bendiciones de parte del hno HECTOR DE HORNO PIREN PTO MONTT

  52. HOLA ESTE MENSAJE ME MOSTRO MUCHAS COSAS Y ME YEGO AL CORAZON SI ME MANDARAN MAS MENSAJES DE DIOS LES AGRADECERIA MUCHO

  53. El 5 de febrero murio el ser que me dió la vida, mi madre, en estos momentos de profunda tristeza como quisiera recibir una palabra de aliento y consuelo que me ayudara a superar esta irreparable perdida. Gracias

  54. SIEMPRE ENVÍAS LO QUE NECESITO ESCUCHAR Y ENTENDER, GRACIAS POR SER BONDADOSO Y ESTAR PENDIENTES DE CULTIVAR NUESTRO ESPÍRITU

  55. gracias por todo estando DIOS. con nosotros nada temeremos. el verciculo de cantares 2 . 14 ,es muy bonito me lebanto el animo. ustedes sigan con esta lucha contra el enemigo y juntos venceremos .DIOS LOS BENDIGA.

  56. CON MUCHO CARIÑO Y GRANDES BENDICIONES PARA USTEDES, LES AGARADESCO PORA CUANTO A BOSOTROS, ES MUY BELLA LA LABOR QUE USTDES HACEN, ORO POR USTEDES PARAA QUE SIGAN ADELANTE. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

  57. le pido perdon si me equivoco primera vez q escribo la verdad q senti la presencia d Dios tremendo en mi corazon y gozo saber q tenemos en el Señor la misma devocion profunda y maravillosa presecia de amor hacia el. maravilloso es estar orando y sentir su presencia sentir ese gozo q solamente el q tiene esa experiencia lo puede entender muchas gracias por haserme participar en esto q hay muchas palabras pero todas ellas no alcansas a descrivirlo como tener esas experiencia gracias por ese amor

  58. hola hno andres ,doy gracias a dios por las bendiciones que me ah dado de poder tomarme mis vacaciones y poder conocer lugares muy bonitos hacia ya 7años que no me tomava una vacaciones tan lindas junto a mi flia, mis 35dias fueron de bendiciones y todo se lo debo gracias a dios x eso no me conectava con ustedes ni respondia enpese atrabajar ya el 10 d este mes , estoy muy feliz de conoser la palabra del señor , y agradeserles a ustedes x los mensages de bendicion que envian cada dia a todas las personas desde este medio , y que sean re bendesidos a toda su congragacion , me despido con mucha paz y que dios bendiga a usted y su flia .

  59. MIL BENDICIONES EN ESTE AñO A TODOS Y SI MI , META EN ESTE 2011 ES SER UN FIEL Y MAS GRANDE ADORADOR DE MI PADRE CELESTIAL. Y SE QUE JUNTO A MINISTERIOS COMO ESTE, CRECEREMOS COMO ESOS ADORADORES EN ESPIRITU Y VERDAD,. QUE NECESITA NUESTRO, PADRE Y DIOS CELESTIAL, EN EL PODER DE SU HIJO AMADO Y NUESTRO SEñOR JESUCRISTO,

  60. gracias por sus consejos, de verdad que cada mensaje que mandan a mi correo es de edificacion para mi vida de verdad muchas gracias y manden pronto el proximo mensaje, que la estare esperando muy ancioso

  61. hola, toy preocupada porque ya no recibo mensajes devocionales,sabes me ha ayudado muxo, ahora stoy pasando por un momento en que amo a DIOS con todo mi corazon, estoy aprendiendo a pasar mas tiempo con èl, quisiera q me ayudaras en oracion aun mas por crecimiento ministerial,lo que pasa es que en la iglesia que asisto con lideres y en la que los lideres tiene sus ovejas,etc….no se si es malo decirlo pero no me siento ligado a mi lider ,no me identifico con ella y en años anteriores siempre buscaba ese algo especial y ya lo encontre pero es con otro lider claro q es d la misma congregacion,el 21 de este mes cumplo un año de haber regresado a la iglesia y de servir al señor y es algo especial que me esta sucediendo y no quiero perder ese sentir de verdad estoy orando y tengo que hablar con mi pastora y tengo q hablar con ella con una palabra que dios me haya dado quisiera que me ayudes orando por esa situacion en la que estoy pasando hay una palabra pero quisiera la confirmacion de la palabra aber si es de DIOS o de la desesperacion de cambiarme de lider te agradeseria muxisimooooo.solo se que DIOS es un DIOS de orden,gracias

  62. hola amados hermanos Dios les continue bendiciendo esa palabra me conmovio porque yo aveces le dedico poco tiempo a DIOS y como soldado que soy tengo que esforzarme mas cada dia… gracias por sus bellos mensajes…….

  63. gracias por el escrito pues yo estoy apasionada con mi señor jesucristo y solo deseo seguir juntica a él quiero tenerlo pegadito a mi con DIOS en mi vida en el nombre de jesucristo todo lo puedo y estoy viviendo momentos y circuntancias difíciles pero se que él esta conmigo y su vara y su cayado me infunden alient.o

  64. gracias por todas sus aplicaciones an sido de mucha ayuda en mi vida ahora quisiera si me puedes mandar algo sobre los atibutos de Dios pasivos y activos te agradesco una vez mas que Dios te bendiga siempre

  65. todo es cierto aveces andamos por caminos equivocados y no nos damos cuenta. Por eso debemos estar en oración constante.
    Gracias por la enseñanza que DIOS los bendiga

  66. Bueno que Diosito los siga vendiciendo gracias por esa palabra que en verdad es de bendicion para mi vida muchas gracias porque nesecito ejercitar en la palabra muchisimo ya que tengo una meta, es el poder evanjelisar y nesecito de mucho conocimiento de la palabra para llegar a esos corazones de piedra que se niegan a seguir a cristo pero para el que cree todo le es posible y yo hoy lo creo. Porfavor no dejen de mandarme esa palabra que conforta siempre mi alma, sigan adelante que el dia en que nuestro señor Jesucristo venga esta cerca.

  67. Gracias muchas gracias no tengo otras palabras por su preocupacion en alentarnos. un abrazo que Jesus bendiga tu vida.

  68. gracias por los mensajes que edifican mi vida que elseñor les colme de bendiciones que dios les cuide y guarde bendiciones ah todo el equipo de devocion total

  69. hermano muchas gracias por sus reflexiones, a mi vida son de mucha bendición, pues en este momento necesito mucho de ello por estar pasando por una mala situación y sus palabras son muy oportunas .nuevamente gracias por utilizar este medio para bendicirnos. Dios los guarde.

  70. hola que tal soy andres y mis amigos me dicen quique. bueno me gusto mucho lo que me escribiste real mente me pego xq justo estaba haciendo dieta tengo unos kilos de mas y quiero verme bien para mi esposa laura hace dos años que estoy casado con ella y engorde 40 kilos, bueno me gustaria seber tu nombre o quien escribe todo esto y de que pais son, yo ace 7 años que estoy en el camino del soñor y mi esposa desde lo 15 años mas somenos y para mi fue de gran bendicion estar en su camino xq estuve en el mundo y ahi no ubiera encontrado la mujer que hoy tengo y la cual me dio un hijo bello Benjamin de tan solo 1 año y tres meses. bueno esa es mi pequeña historia gracias por todo y espero con hancias sus coreos. que nuestro Dios los bendiga por todo este trabajo.

  71. ohhhh cielos me equivoqué en el anterior..disculpenme..bueno primero les bendigo y doy gracias por tan bonita labor de instruirnos a permanecer en los caminos y de manera correcta, espero en Dios que este año me pueda ejercitar con mas pasión, devoción la intimidad y obediencia que quiero entregar a Dios, confío que con sus fuerzas tal como un preparador tecnico con un atleta..podre llegar a estar para siempre con el…que
    dios les bendiga..gracias por enviarme tan bellos tesoros.

  72. hola……..que interesante los voletines que recibo de ustedes y con mucha logica esa logica que solo DIOS nuetro señor no puede dar… de verdad muchas gracias y que el DIOS todo poederoso los bendiga..

  73. hola!!es la primera vez q escribo,he recibido los mensajes y los he leido,son de mucha bendicion para mi vida.Dios le continue bendiciendo y fortalezca el su vida.bendiciones!!!!

  74. Muchas gracias, que para mi vida estan siendo de mucha bendicion…!
    Que Dios los bendiga y sigan adelante como aguilas…!

  75. Dios los bendiga amados hermanos, los saludo con la paz de nuestro Señor y salvador Jesucristo, y bendiga grandemente sus vida hogar y ministerio cuando recibi este correo, fue para prepararme para un acontesimiento, gracias a Dios ya pase mi hija de 16 años se fue de casa, pero la gloria ed de Dios, ya esta en casa despues de tres dias de desaparecida, regreso sana y sin ningun rasguño y tanpoco fue perjudicada, le doy Gloria a Dios por su Hijo amado Jesucristo y a ustedes que Dios los siga usando grandemente Hebreos 11:6 me ayudo muchisimo en el clamor los amo en el amor de Cristo.

  76. perdon que no alla escrito ante porque rara vez me conecto. hoy precisamente tuve la palabra en la iglesia y volvi a darme cuenta que el señor nunca me abandona. que de el sea toda la gloria y la honra.

  77. Q ue puedo decir este dia excepto lo que comparti hace un momento al reflexionar sobre las bondades del Señor, que si nos mantenemos enfocados en El todo resultado es e nuestro beneficio.Quiero seguir resaltando su Gracia escandalosa, Misericordia infinifita y Amor que cubre las faltas. gracias por compartir.

  78. Hernano Andres, Que Dios te bendiga, y bendiga tu hogar, no te imaginas cuan bien me hacen tus palabras, amo a Cristo pero frente a todo lo que hago, es muy poco cada vez que leo tus mensajes me haces reflexionar, las lagrmas corren por mis mejillas al escribirte estas palabras, ora por mi hermano por mas unsión como yo lo voy hacer dia a dia, lo necesito

  79. Bendiciones, en realidad siento que siempre todo lo que doy para Dios es muy poco y cada dia me esfuerzo por darle mucho mas, pero con este mensaje me doy cuenta que no, no estoy dando lo suficiente, y me hace recapacitar y decidir, que todo mi tiempo debo dedicarselo a ese Ser tan increible, como es Jesucristo, lo cierto es que amo mucho a Cristo y quiero ser como el. Quiero ser vaso de honra de Dios para dard e beber agua fresca a cada persona que tiene sed espiritual…..

  80. ”Toda escritura es inspirada por Dios”, dice la palabra – Timoteo 2- 3:16. Y todo mensaje que nos hable de El de tal manera que nos anime a seguir caminando en la fe a pesar de las pruebas que, en algunos casos, parecen interminables, indudablemente que tambien es inspiración divina. Gracias, que el Señor te siga usando de una maera poderosa.

  81. felicitaciones por el comentariop me fue de mucha bendicion me sirvio para dar un gran consejo DIOS LOS BENDIGA no desmayen en este trabajo galatas 6:7

  82. Estimado Hermano Andres, Dios bendiga tu vida por estas palabras que siempre me levantan y me traen a reflexion, porque muchas veces entro en el activismo y afan, tus palabras me ayudan a entrar en ese lugar santisimo, en la misma presencia de Dios para decirle que lo necesito y lo amo cada minuto de mi vida, muchas gracias y bendiciones inmensas para ti y tu familia., saludos Margarita.

  83. le agradezco por los mensajes que nos envia son de mucha ayuda para seguir en nuestra fe que dios le bendiga y mi comentario es que la lucha es constante a cada minuto pero tenemos la fe en nuestro señor ycomo usted dice la devocion es la actitud que tenemos para seguir adelante que dios le llene de bendiciones y siga adelante……..

  84. Estimado Pastor, estoy viviendo en España con mi esposo, y como médico, sorteando las dificultades de los papeles pertinentes, pero en LA LUCHA..
    Sus palabras, son tan certeras, es real, que más allá de donde estemos, y el idioma que hablemos, la palabra de DIOS es UNA, asi como su espiritu, por lo cuál, su mensaje, es mas que oportuno. Gracias por tomarse el trabajo para compartirla con nosotros. Dios le bendiga a Ud. como a todos los hermanos, Guerreros en esta Guerra, sin cuartel, hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo por segunda vez… Debemos fortalecernos, y no olvidar que lo bueno de todo, es que DIOS esta de nuestro lado…. No cejemos de fortalecernos en DIOS, SU PALABRA, y como usted dice, su devoción.
    Estoy teniendo mucha, pero mucha oposición, pero confío en DIOS, hasta la muerte… aunque me queje, por momentos, SATANAS, YA ESTA VENCIDO… Y no cambio por nada del mundo a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO CAMINO, A AMAR A DIOS Y RESPETAR Y PROCURAR OIR LO MAS QUE PUEDA AL ESPIRITU SANTO.
    Les aconsejo el libro EL CAMPO DE BATALLA DE LA MENTE, AUTORA, JOYCE MEYER, editorial UNILIT.. ME HA SIDO MUY UTIL, COMO LECTURA PARALELA A LA BIBLIA.. Es muy bueno.
    Espero les sea de tanta ayuda como lo es para mi.
    Dios les bendiga. Marcela.

  85. hola amigos que tal.. bendecidos con la precensia de nuestro Padre.. sigan buscandolo en intimidad, que es el secreto para escuchar su dulce voz..
    Que Dios les bendiga!!

  86. pues por ahora no estoy haciendo ninguna actividad para Dios pero mi intimidad con El, pues puedo decir que no esta tan bien porque me he alejado un poco o mucho de su presencia…
    pero comenzare a reconquistar esa intimidad que tenia con Dios y a la vez ejercitar alguna actividad.
    gracias por ayudarme a pensar en algo diferente este dia y sentir que existe alguien que se interesa por mi
    Dios te cuide

  87. GRACIAS POR ESTE MENSAJE ES TIEMPO DE ENTRABLAR UNA COMUNICACION CON EL CREADOR NO DEBEMOS PERDER MAS EL TIEMPO PARA ESCUCHAR SU VOZ

  88. Hola gracias a todos que son parte de este equipo, los quiero mucho y los bendigo en el nombre de Jesus, aunque estoy pasando por duras pruebas no desfallecere, porque tu señor estaras conmigo por donde quiera que yo vaya.
    gracias amigos por sus valiosos consejos y oraciones que han hecho por mi los quiero mucho y sigan orando por mi por favor.
    gracias.
    hector villalobos Pizarro CR

  89. Hola gracias a todos que son parte de este equip, los quiero mucho y los bendigo en el nombre de Jesus, aunque estoy pasando por duras pruebas yo desfallecere porque tu señor estaras conmigo por donde quiera q yo vaya.
    gracias amigos por sus consejos y oraciones por mi los quiero mucho, sigan orando por mi por favor.
    gracias
    hector Villalobos Pizarro CR

  90. bueno soy un joven de 26 años , hace 8 años sigo a cristo, soy musico profesional y siempre he participado en los grupos de alabanzas entre otros.
    pero ultimamente me he dessepcionado de los ministros de las iglesias ya veo que sus objetivos son mas comerciales y me parece que tomaran la iglesia como un negocio, no como cristo nos enseño.
    no le ayudan a un pobre que llega a su casa y se ahcen sordos a los problemas de lso demas, y bueno , esto no me pasado ami pero lo veo en ellos mientras hablan conmigo.
    ahora estoy retirado de le crisitianismo pero quiero volver a animarme quisiera que ustedes me ayudaran en esto y bueno de igual ir aprendiendo mas sobre la piedad que DIOS quiere que ejercitemos como lo dice timoteo………..gracias DTB..
    ANTONIO

  91. gracias por todos los mensajes q me envian me sirven de mucho sobre todo cuando me siento mal rebiso mi correo y es como una palabra de aliento de Dios asia mi persona muchas gracias y sigan mandando mensajes a personas para q puedan conocer mas de Dios y cumplir con lo q el tiene y qiere para nosotros.

  92. Hermano amado, que hermosa palabra, créeme que ha sido de bendición para mí, y cada día estoy más convencido que la palabra de mi Señor cuando es bien dilucidada con un discernimiento claro sin confusiones convence; y la gente que no conoce a Dios cree y se convierte por esa palabra que les ha llegando a su corazón y son transformadas, cambiadas y son un ejemplo de vida. Gracias por este mensaje y que Dios te bendiga y te siga usando.

  93. Gracias por el interés de Devoción Total, agradezco sus atenciones, me congrego y sirvo al Señor en la Iglesia Cristiana Bautista Anastasis, desde hace 14 años. y Amo a mi Señor Jesucristo.

  94. hola Dios te bendiga y te guarde
    sabes si hay algo que me pregunto es como podemos vivir ciego y sordo a la voz de Dios sabes somos vagabundo sin rumbo fijo
    Pero conocer a cristo jesus ha cambiado mi vida
    en mi se aplica he a qui todas las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas
    mi vida tiene sentido vivo cada dia amando mas y mas a nuestro padre celestial y agradeciendole por librarme de este mundo que solo trae tristeza y dolor en cambio con cristo jesus en nuestros corazones somos mas que vencedores
    ENCONTRE EL VERDADERO AMOR QUE ES CRISTO JESUS

  95. hola tienen razón nosotros mas nos ejercitamos con las cosas del mundo que no nos dan ningún beneficio y nos olvidamos de centrarnos mas en las cosas de Dios, de ejercitarnos cada dias mas en su palabra ya que su amor infinito nos ayuda a salir de cualquier problema que estemos pasando. Gracias amigo Andres por estas palabras que nos ayudan a reflexionar y escudriñar nuestros corazones que Dios lo Bendiga……

  96. gracias hermano me hacia mucha falta estas palabras q vienen de Dios es verda q pasamos mucho tiempo en la tele, y no estamos ejercitandonos en la palabra de Dios q es la fuente de nuestra fortaleza muchas bendiciones.

  97. Gracias a devocion total por esos mensajes que solamente Dios pudo haber puesto en el corazon de ustedes justo a tiempo y en el lugar preciso llegan a mi bandeja de entrada y por lo que estoy pasando, que Dios los bendiga grandemente y a todos sus seres queridos quien los quiere mucho Otto Alejandro Recinos.

  98. queridos hermanos, que lindo recibir de ustedes mensajes de DIOS como estos! la verdad que son muy alentadores , sigan asi bendiciones de mi parte……mario.

  99. El Pan Nuestro de cada día no es solo alimento físico, sino el alimento espiritual a travez de la palabra Divina, gracias x las porciones de Pan que uds me regalan.

  100. OLA QUE DIOS LES VENDIGA GRACIS POR TODO LO QUE ME HAN DICHO.EN OCACIONES ME GUSTA LER Y LEER LOS EMAIS QUE MANDAN PARA TOMAR MAS FUERZAS EN LA PALABRA DE DIOS.Y EN MI PARECER ES MUY BUENO QUE HAIGA SITIOS COMO ESTE QUE ESTE CONSTANTEMENTE HABLANDO DE LA PALABRA DE DIOS

  101. Saludos. Gracias por todas las palabras de aliento y vida que trasmites a través de este sitio, se que Dios con Amor te usa y lo que haces es trasmitirlo a cientos de personas que no conoces. Que Dios te bendiga siempre y que te conceda los deseos de tu corazón…

  102. gracias por tus palabras es reconfortante el saber que contamos con el ser mas maravilloso Dios, que con su testimonio nos enseña lo que es la piedad, hay en el mundo una gran poblacion que vive sin conocimiento de la palabra, si le permitieramos a Dios actuar en nuestra vida nada nos doleria ni enfermedad que no tuviera cura pues la palabra nos abre ase conocimiento que todo es posible desde la mente corazon y la palabra de Dios.

  103. Buenos dias que el señor jesucristo los bendiga, yo quisiera pedirles una oracion para mi y mi familias mi dos hijos y esposa por que estamos pasando tiempos dificiles aparentemente mi cuerpo y mente me hacen sentir que estoy enfermo pero mi corazon dice que no por que el que cree todo le es posible y mi familia y los miembros de la iglesia creemos que estoy sano para honra y gloria de Dios AMEN
    Gracias por seguir mandandome esos capitulos tan hermosos que nos llenan de gozo y alegria para la gloria de Dios.

  104. vendisiones la verdad ke son a mi vida un canal de vendicion le deseo mucha bendicion de corazon sigan mandandome esa semilla ke aki llo la pondre a producir para el reino de Dios la paz de nuestro señor jesucristo sea con todos. aproposito le pido la oracion de mi prinsesa y yo porlo cual no casamo el 16/04/2011 oren por nosotro para ke DIOS se siga glorificando en nuestra vida. meseria un grato plaser poder compartil con ustede cara a cara pero no se preocupen si no los logramos aki en tierra lo bamos a lo gral en el sielo junto a buestro padre seletial seamos fiel a el i beremo su gloria disen amen a eso.sannnnnnnnnto.

  105. hey bendiciones por eswta pagina q buen mensaje y excelente enseñanza qui DIOS los siga bendiciendo

  106. Hola mis queridos hermanos los bendigo en el nombre del Padre,Hijo y espiritu santo.Hermanos gracias por este sitio ya que es de una gran bendicion para nuestras vidas espirituales,gracias y adelante atte.miguel vasquez,guatemala centro america

  107. gracias por pensar en mi, gracias por ayudarme para no perder el rumbo, mil gracias han sido de gran bendición en mi vida, y si quiero amar tanto a JESÚ, a apasionarme cada día más en él.

  108. Primeramente saludarlos y agradecerles por los mensajes que me estan enviando lo cual me edifica mucho solo decearles muchas bendiciones y exitos

  109. BUENO QUE GRAN LECCION AL ENTENDER AHORA QUE NO SOLO TENEMOS QUE CUIDAR DE NUESTO CUERPO SINO QUE
    PRINSIPALMENTE DEBOMOS CUIDAR NUESTRA AREA ESPIRITUAL QUE ALFINAL DE ACABO ES LO QUE IMPORTA MAS

  110. DIOS LES BENDIGA HERMANOS GRACIAS POR SU AYUDA ES DE MUCHA BENDICION GRSCIAS AMEN QUE EL PADRE LOS FORTALESCA HOY Y SIEMPRE AMEN

  111. necesito seguir la lectura para entender el contenido gracias por enviarlo dios los bendiga

  112. GRACIAS HERMANO, SE QUE DIOS TE USA, Y EN ESTOS MOMENTOS NECESITABA QUE ALGUIEN ME RECORDARA…. QUE LOS MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES AGRADAR A DIOS.
    MUCHAS BENDICIONES –
    GRACIAS JESUS.

  113. hola muchas gracias me han bendecido con esos texto que me citan, les deseo mucha bendicion, Dios es bueno y para simpre es su misericordia . gracias por el mensaje.

  114. HOLA QUE LE SEÑOR LES BENDIGA,ESTA PAGINA ES DE MUCHA BENDICION PARA MI YA JUSTAMENTE ESTOY PASANDO UN DESANIMO POR CAUSA DEL EJERCICIO;A LA IGLESIA QUE ASISTO HAY CULTOS LOS DIAS MARTES Y JUEVES A LOS CUALES YO ASISTIA PERO POR CAUSA DE UNOS COMPAÑEROS DE TRABAJO ME EMPEZARON A DECIR QUE ESTABA MUY GORDO QUE NECESITA BAJAR DE PESO Y LES HICE CASO VOY CON ELLOS AL GIMNASIO PERO YA NO ASISTO AL CULTO LOS DIAS DE SEMANA SOLO FIN DE SEMANA, PERO HOY YO SÉ QUE EL SEÑOR POR MEDIO DE USTEDES ME HA HABLADO Y VOY A EMPEZAR A CONGREGARME Y A PREPARARME ESPIRITUALMENTE MEJOR POR QUE ESTOY PASANDO SERIOS PROBLEMAS A RAIZ DEL DESCUIDO ESPIRITUAL GRACIAS AL SEÑOR Y A USTEDES QUE DIOS LES BENDIGA……

  115. Dios les bendiga quiero compartirles algo que aprendi esta semana que la verdadera vida critiana se fundaliza en la palabra de Dios y tiene que tener una buena rais prara que todo lo que venga a perturbar no tenga mayor influencia en nuestra vida y una rais fuerte es una rais inamovible DTB

  116. hola andres tu como siempre te dejas emviar en el tiempo indicado te quiero mucho que Dios te bendiga grandemente

  117. en varias ocaciones sus palabras me han alentado mucho en mi vida…ahora estoy pasando una situacion dificil en mi matrimonio por problemas ….y es porq ccreo que hemos estado luchando por un hijo y no lo hemos obtenido q puedo hacer

  118. hola gracias poor sus palabras son enriquecedoras espiritualmente para mi, Dios les bendiga porque esto es lo que Dios quiere de nosotros una entrega total

  119. Gracias hermanos por sus mensajes han sido de inspiracion para vida y Dios, está tratando de una manera especial en ella y oro para que otros se sumen a esas bendiciones, Dios les continúe utilizando.

  120. buenísima reflexión….claro que si!!! siempre la palabra piedad ha sido mal traducida..pero que bueno que podamos entender esta nueva revelación..ya lo había escuchado..pero que mejor volver a recordar…si Dios quiere que lo recuerde es porque debo hacerlo…meter más pasión a conocerlo a estar junto a él…gracias!!!!…

  121. Hola, me siento consolado cada vez que leo tus mensajes, me alientan. Nunca les había escrito, pero hoy lo hago porque quiero decirles que hace mucho que me aparté de Dios, pues asistía a una iglesia cristiana y vivía una vida tranquila, pero lejos de él todo es incierto, mi entorno está lleno de dificultades, tanto en mi vida personal, como en el hogar de mis padres. Siento la necesidad de volver a tener comunión con el señor, y caminar en su palabra, pero hay cosas que me dificultan esta reconciliación. Necesito de sus oraciones y del poder del espíritu santo para ser restaurado. Muchas gracias por la labor que desempeñan y que el Dios todopoderoso les sustente y les llene de su palabra y conocimiento para que continúen esparciendo esta luz por todas las naciones. Bendiciones.

  122. LO MAS TRISTE PARA MI VIENE A SER QUE TODO ESTE TIPO DE PALABRAS DE ALIENTO HAN VENIDO A MI VIDA Y LA VERDAD NO SIENTO YA ESE DESEO DE SEGUIR MI CAMINO SIENTO SER UN ESTORBO PARA DIOS POR QUE MI ALEJAMIENTO A TRAIDO CONSIGO TANTO PECADO COMO VOLVER A HACER ALGO DE LO QUE ANTES SOLIA HACER YTAMBIEN EL VER QUE QUIENES TIENE MAS OBLIGACIO DE HACER EL BIEN ANTE DIOS LO TOMANA NADA Y HASTA SE BURLAN DE EL COMO SI FUERA CUALQUIER COSA Y SIGUEN COMO SI NADA Y DIOS NO VEO QUE HAGA COMO CONMIGO HA HECHO ME HA TENIDO EN EL OLVIDO CUANDO ME HE ESMERADO POR SERVIRLE HASTA LO ULTIMO LOS FELICITO USTEDES SIGAN ASI QUE LO QUE ESTOY PASANDO NO ES CULPA DE USTEDES SINO DE MI DESOBEDIENCIA KUIDENSE MUCH Y ECHENLE GANAS PARA SER SALVOS.

  123. GRACIAS DIOS MIO.
    por permitir que estos hermanos, hayan llegado con una palabra de bendicion a mi vida, por que tu hablas a traves de ellos. GRACIAS DIOS NO ME CANSARE DE DARTE LAS GRACIAS. PADRE GRACIAS….

  124. Siento que es un mensaje que edifica mucho y lo importante es el sentimiento verdadero que debemos expresar a Dios sobre todas las cosas. Él es el único que no nos abandona ni un segundo. Gracias x bendecirnos a través de estos estudios bíblicos.
    Dios los bendiga!!!

  125. Gracias Andres por todos los e-mails que me has enviado.
    No habia meditado en el significado de la palabra piedad en esta
    forma, de acuerdo al contexto en este pasaje;Nos guia a enfocarnos en Dios, en su voluntad y no en nuestras avtividades
    ”cristianas” que pueden desviarnos de la voluntad de Dios sin darnos cuenta.

  126. Gracias por cada unño de sus mensaljes, en serio, son de gran bendición. Los felicito por tan buen servicio brindado, sigan así.

  127. hola muchas gracias por las enseñanzas que me han mandado han sido de gran bendición. El Señor los siga usando en gran manera. Dios los bendiga y Su gracia siga operando a favor de ustedes.

  128. gracias hermano por sus inspradoras palabras cada vez que las leo ministran a mi vida, DIOS LE CONTINUE USANDO COMO SU INSTRUMENTO Y BENDIGA SU VIDA Y COLOQUE EN SUS MANOS Y EN SU CORAZON CADA DIA LAS PALABRAS JUSTAS QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS NECESITANDO

  129. GRACIAS A DIOS, POR LOS COMETARIOS RECIBIDOS, AHORA SI ES POSIBLE NECESITO ILUSTRACIONES PARA EDIFICACIÒN, CON MENSAJE POR FAVOR….

  130. Si me parece muy bien la definición de piedad porque nos acostumbramos a relacionarla con la compasión y además la piedad hace que Dios abra los cielos, como ocurrió con David y Eliseo entre otros.Me gusta mucho las enseñanzas de la profeta Ana Mendez y sus libros porque en ellos hay mucha revelación de parte del Espirítu Santo que le ha dado para ayudarnos en los misterios del reinoy otros misteros grandes de apocalipsis.Ojalá publiquen prédicas , cds. de adoración o sus libros.Muchas gracias por todos los mensajes enviados que siempre traen vida a mi vida y fortalecen mi fe.Que Dios abra las ventanas de los cielos sobre tu vida y le veas a cara descubierta y escuches realmente su voz tal como el lo prometió a sus discipulos.

  131. muchas gracias x tener tiempo de mandarme estas hermosas reflexiones.. de veras q Dios 100pre sta con nosotros lo minimo q podemos hacer es ser fiel a El Dios les bendiga en cantidad abrazos

  132. Hermano querido, gracias por los mails que siempre me envían….son de tamaña bendición para mi vida.
    Que Dios nos ayude a ser piadosos y ser verdaderos hijos suyos. Nuestro Gran Rey ya VUELVE.
    Gloria a SU NOMBRE SANTO.

  133. les mando muchas bendiciones y les doy las gracias por todo el material que me han enviados son de mucha ayuda tanto para mi como para mi familia yo las voy a compartir con mis vecinos que nuestro sr jesus los llene de muchas bendiciones

  134. Hola gracias por escribirme recien puedo LOL
    Leer y contestar sus mensajes por ahora leo
    Mis correos del iPod no tngo compu pero we
    Me parece importante lo que me dices ya que es difix
    Dificil tener piedad cuando re lastiman

  135. no pues es muy cierto lo que comentas muchas veces creemos que el estar en una iglesia o en una organizacion cristiana penzamos que amamos a Dios pero el mentiraporque lo hacemos muchas veces por intereses propios y no realmente lo hacemos por El y se trata de tener una prioridad sobre todas las cosas de hacer las cosas por Dios lo que sea dormir, comer, etc. lo que sea y tener una actitud de agradecimiento, gracias per tu comentario porque si te hace raccionar de la realidad de las cosas, haeta luego.

  136. Hola, primeramente Dios Padre Todopoderoso en el nombre de nuestro Señor Jesus los bendiga grandemente, gracias por sus correos, cada dia me llenan mucho Espiritualmente me gustan y los pongo en practica. Espero seguir recibiendo de ustedes estos mensajes tan importantes para mi lo considero mis hermanos y Dios tiene grandes recompensas por lo que estan haciendo, de eso estoy segura besos los amo en el amor de Cristo besos…

  137. Deseo felicitarles por su gran devoción ya que han acertado, este ultimo mensaje me cayo como anillo al dedo ya que estoy pasando por una situación fuerte; tengo tres adolescentes y me siento al borde, no quiero creer que estoy realizando un mal trabajo como madre y sierva de DIOS. gracias por sus palabras.

  138. Esta es una buena pregunta, yo estoy convencida que el deseo de mi corazon es ejercitarme en la devocion al Señor Jesucristo, y que bueno que nos hagan comprender este tipo de diferencias, porque muchas veces damos mas importancia a lo exterior que a lo que internamente le interesa a Dios, nuestro corazón en actividad. Bendiciones abundantes a todos quienes comparten esta misma fe cristinana, con humildad.

  139. Las más ricas bendiciones de parte de nuestro señor jesucrísto, me hace bién su mensaje y se que el señor quiere de nosotros un corazón humilde, dispuesto a agradarle a el doy gracias a DIOS, que me a dado un corazón afable, el sabe que no hay rencores ni envidias, muy por el contrario me alegra ver a las personas con bién, mi mayor anhelo es ser mejor cada dia para que mi señor me mire con agrado y misericordia.
    Gracias hermanos por su apoyo, y por la voluntad que tienen para ayudar al prójimo que mi señor les bendiga siempre un abrazo
    Rosa.

  140. Gracias por tan hermosa reflexión, se que son maravillosas palabras porque están inspiradas en la Palabra de nuestro Dios, no hay nada mejor que agradarle a El, seguir su camino y que el toque nuestros corazones… miles de bendiciones hoy y siempre!!

  141. HOLA DIOS LOS BENDIGA,QUE SIEMPRE VEA EN USTEDES ESE VASO LIMPIO PARA Q NOS LLENEN DE ESA GRAN SABIDURIA POR MEDIOS DE USTEDES.DIOS LOS BENDIGA

  142. Muchas Gracias!! Sus mensajes son de mucha ayuda, he aprendido mucho de mi Dios y me encantaría que fueran enviados más seguido. Bendiciones!!

  143. HOLA ANDRES
    GRACIAS POR LAS PALABRAS DE VIDA QUE LLEGAN EN EL MOMENTO EXACTO QUE DIOS BENDIGA SU OBRA Y NOS DE SABIDURIA QUE NECESITAMOS PARA COMPRENDER SU INFINITO AMOR.
    BENDICIONES

  144. Bendiciones
    y esos correo me llenan de regocijo y me enseñan cada vez el amor y el arrepentimiento hacia nuestro Dios, y esforzarnos por ser mejores cada Dia.

  145. te escribo para agradesert hermano por el apoyo que medas cuando tu sinsaver lo que me esta pasando lo envias a mi correo se que Dios me esta hablando por medio de ti te agradesco por tu trbajo cuanto quisiera tener esa oportunidad que tu tienes para ayudar a otros sin esperar nada acanvio.
    el Señor te vediga hoy, mañana y siempre a ti y toda tu familia.

  146. Gracias por ese hermoso mensaje, me hacen pensar en que debo realmente hacer sin importar lo que piensen otros e descuidado un poco a mi Dios pero siempre le pido que sea su mano la que siempre me lleve y siguirle siempre gracias nuevamente por enviar estos mensajes a mi correo no saben lo grato que es leerlos y meditar en ellos

  147. gracias, hnos. por sus hermosos consejos de verdad ue necesitaba esta palabra de hoy realmente he estado muy floja, lo reconozco por que no puedo engañar a mi señor, se que necesito una devocion e comunion con mi señor. se que el necesita escuchar mi voz….se que este mensaje me va enseñar mucho….gracias amados hermanos por sus bellos mem? que son de muy gran ayuda….dios les continue benciciendo….!amen!

  148. gracias x sus lindas palabras es de mucho animo para mi vida espiritual, soy una joven ke necesita enamorarse mas del creador del cielo de la tierra , ke Dios les bendiga.

  149. DIOS LOS BENDICE HARTO HARTO HARTO… MIL GRACIAS POR LAS PALABRAS DE VIDA QUE NOS COMPARTES EL DÍA DE HOY, EN VERDAD HERMOSAS Y CON VERDADERO SENTIMIENTO O SERÁ MAS BIEN QUE DIOS ME ESTA HABLANDO A TRAVÉS DE TI… PRECISAMENE LLEVO DOS DIAS EJERCITANDOME EN DIOS. SE QUE DEBO SER RADICAL PERO MI COMIENZO EN CRISTO HA SIDO DIFÍCIL, MI CORAZÓN VENÍA LLENO DE BASURA Y COMO HUMANO ES DIFÍCIL DESCOMBRAR… SOLO LA PRESENCIA DE DIOS DA VIDA A NUESTRA VIDA… GRACIAS Y BENDICIONES OTRA VEZ Y DOS MIL VECES MAS

  150. Buen dia de verdad muchas gracias por esos mensajes tan bendecidos. En esta oportunidad quisiera que me ayudaran con estrategias para animar a unos jóvenes ya que estamos comenzando ha fundar una obra para el señor y quisiera animarlos. gracias

  151. HOY DOY GRACIAS A DIOS POR ESA PALABRA TAN BONOTA QUE HA COLOCADO EN SU CORAZON PARA QUE LA COMPARTAN CON NOSOTROS.
    QUIERO PEDIRLES UN FABOR SI ME APOYAN EN ORACION POR MI HERMANO CESAR MUÑOZ QUE SUFRIO UN ACCIDENTE Y HOY SE ENCUENTRA EN CAMA EN UN ESTADO VEGETATIVO SEGUN EL MEDICO, PORQUE ÉL PARA GLORIA DE DIOS YA ABRE LOS OJOS Y TRATA DE MOVER LA CABEZA TENEMOS FE DE QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO LO VA A LEVANTAR DE ESA CAMA

  152. hey, gracias de verdad que no consideraba la piedad como lo han escrito en estea porción y lo cierto es que yo creia que la piedad era algo relacionado con la compasion, y ahora se que es algo mas………gracias y que nuestro SEÑOR JESUCRISTO DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS.

  153. HOLA DIOS LES VENDIGA OYE PERDONENME POR NO ESCRIBIRLES LO QUE PASA ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO DISPONIBLE PERO ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIO Y CON USTEDES POR ESOS IMEIL QUE SIEMPRE ME EMVIAN MI DESEO ES QUE EL DIOS ALTISIMO LES RECOMPENSE POR TODA SU AYUDA!

  154. hermano ese mensaje esta muy bueno gracias sigue adelante ya que estamos comprometidos con Dios se les bendice de todo corazon tu hermano en Cristo pablo

  155. Hermanos Gauchos:(con mucho amor)
    Las Palabras vertidas en este mensaje son de mucho aliento a mi vida cristiana, me ayudan a seguir a la meta, al supremo galardón… gracias hermanos por tomarse tiempo en regar con rocío fresco a las vidas que tenemos la bendición de poder contar con estos mensajes, Nuestro Padre los bendiga, los guarde y les otorgue sabiduría suficiente para ser unos buenos jardineros de amor.
    atte,
    Oscar Saa

  156. ES UN BELLO EJEMPLODE DE DEVOCION, TU PGINA Y TUS MENSAJES, LA VERDAD FORTIFICAN LA MENTE Y ENTUCISMAN ELCARACTER DE UN BUEN CRISTIANO, GRACIAS POR ESOS MARAVILLOSOS MENSAJES Y POR PERMITIR QUE JESUS HABLE A TRAVES DE TU SITIO QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES GUIE A MOSTRAR SU CERDAD Y A ENGRANDECER SU REINO.

  157. le doy gracias a Dios porque el trae su palabra en el momento oportuno demostrando su grande amor por nosotros.reciban las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo amigos y hermanos devocional total.

  158. hermano que Dios lo siga bendiciendo grande y poderosamente para que siga compartiendo esas bendiciones de Dios, gracias esta muy buena la información, pero quiero saber como yo puedo compartir mis bendiciones o lo que nuestro padre nos revela para su pueblo con ustedes. que Dios vivo los bendiga.

  159. gracias por sus mensajes creanme que los he leido todos y me an sido de bendicion, ya les habia mandado un mensaje antes espero que lo ayan visto en el cual les agradesco sus palabras de aliento, y les vuelvo a reiterar, MUCHAS GRACIAS, que bueno que existe un grupo como este que alienta a los demas a seguir a Cristo. Que dios los siga bendiciendo, su hermano en Cristo Albino Venegas

  160. gracias por este lindo mensaje que habla de la piedad, pues yo tampoco la entendía con exatictu pero hoy si la comprendo.
    Bendiciones.

  161. HOLA QUERIDOS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL LOS SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS Y QUIERO DECIRLES QUE SUS MENSAJES SON MUY ALENTADORES Y ESTAN LLENOS DE AMOR, DE ALEGRIA DE PAZ Y DE ESPERANZA..QUE EL SEÑOR LES SIGA DANDO SABIDURIA Y CONOCIMIENTO PARA SEGUIR LLEVANDO SU PALABRA A TODAS PARTES DEL MUNDO…….DIOS BENDIGA A TODO EL EQUIPO DE DEVOVION TOTAL

  162. = QUE GRANDES BENDICIONES ME LLEGAN EN ESTOS DEVOCIONALES.. DOY GACIAS A DIOS POR LA OBRA QUE HACE POR MEDIO DE VOSOTROS POR LA GRACIA DE DIOS QUE OS FUE DADA EN CRISTO JESUS.- 1 de Corintios 1.4.–QUE LA GRACIA SEA CON TODOS LOS QUE AMAN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON AMOR INALTERABLE. GRACIAS POR TODO.

  163. BENDICIONES EXTRAS PARA TI.
    LA VERDAD ES QUE ME LLEGASTE JUSTO A LA CONCIENCIA;SON MOMENTOS CUANDO SI ME ESFUERZO POR ESO MERO “ACTIVISMO CRISTIANO” EN VEZ DE DEVOCION A MI SEÑOR. PERO COMO EL ES FIEL ME HA HABLADO HOY.
    GRACIAS POR RECORDARME QUE LA CORONA ME LA DARA EL SOLAMENTE.LA GLORIA SEA A EL SIEMPRE.
    BENDICIONES

  164. gracias Andres por esas palabras realmente necesito palabras de aliento ya que estoy atravezando un momento muy dificil en mi vida cristiana ,ayudame con alguna informacion para poder vencer las tentaciones . gracias de antemano

  165. gracias por sus palabras de aliento sigan orando guerreando intercediendo por mi esposo esta en drogas pero se que jesucristro vive y sera mi esposo libre el ya conoce de dios acabo de tomar cargo yo en mi iglesia de guerrera intercesora gloria a dios dios les bendiga

  166. Es increible como cada porcion de la bibliapuede ser vista de tantas formas jamas me habia detenido a pensar en esto, agradesco a Dios por essa manera de hacer que me de cuenta que mi compromiso hacia Dios debe ser constante y firme con o sin gans debo hacerlo ya q me servira para que mi vida espiritual crezca, les mando un muy fuerte Dios los bendiga y que su gracia y gloria los siga llenando de poder que solo proviene del padre de las luces que es Dios. MARANATA

  167. Hola!!
    muchísimas gracias por el mensaje estuvo super elegante y bonito
    que el Señor Dios todo poderos los sea bendiciendo mucho, y seria una gran bendición para todos aquellos que quieren empezar a tener una entrega TOTAL para con Dios
    Dios les bendiga

  168. Primeramente reciban una lluvia de bendiciones, que jehova Dios conseda infinita felicidad y amor para continuar trabajando para la viña del Señor. Gracias por tenerme presente en cada mensaje que recibo, espero recibir mas.

  169. Muchas Grasias Hermano, por sus palabras i los versos que me manda. La verdad esque cada vez que chequeo mi email siempre ai una carta de usted i mi corazon se alegra porque cada verso que me manda se relaciona alo que yo siento i lo que estoy esperando aque alguien me diga. Mi vida es Dios i mi fortaleza es el yo confio en el atodo momento porque yo se que el Senor nunca desanpara asus hijos. Yo antes iva ala iglesia, me retire derrepentemente pero yo se que el senor siempre me tenia en sus brazos cuidandome i protejiendome. Si no es mucho molestia yo le quisiera pedir un gran favor…yo quisiera que porfavor me tengan un sus oraciones quiero que el senor me guie i me ensene lo que el quiere que yo aga. “El senor es mi roca i fortaleza i en los caminos oscuros el me guiara”

  170. La piedad podemos decir tambien que es una actitud sobrenatural donde se desarrolla una variedad de aspectos una de ella es tu crecimiento espiritual delante de Dios, porque no solo es entender, si no saber actuar con el entedimiento de lo quiere decir

  171. Gracias le doi a Dios y a ustedes porque a travez de este medio he encontrado fuerza en losmomentos dificiles que la vida muchas veses me da. son mensajes maravillosos los cuales reaniman al cansado y abatido. gracias de veras, Dios les vendiga en gran manera. gracias mi hermano Andres por tus mensajes, vendiciones.

  172. bendiciones hermano muchas gracias por sus palabras ya sabe adelante en cristò aunque vengan problemas dificultades Dios siempre va ha estar ahi para ayudarnos……..

  173. Buenas tade hoy me digno a escribirte ,para agradecerte lo animado que eres al trasmitir tu gran Pasion y Amor por lo que haces, muchas gracias por tus palabrs que nos llenan de mucha sastifacion y fortaleza de seguir adelante por mas que se la carga que tengamos en los hombre que nuestro señor te bendiga y te siga guiando para servirle a los que necesitan de una palabra de aliento

  174. Increible… realmente lo que a Dios le importa más que nuestra trabajo es nuestra actitud hacia Él, que tanto nos gusta pasr timpo con Él.
    Muchas personas se llenan de tantas a ctividades dentro de la iglesia que su relación con Dios va menguando… no podemos darnos el lujo de dejar de conversar con Dios.

  175. Me impresiona el comentario, parece que me hablan a mi, pero yo si practico todos los dias, me levanto a las 4:30 am escucho alabanzas, leeo mi TDC y de ahi leo la palabra que me corresponde segun eldia y mes, luego oro como se ganan las batallas…. arrodillado al lado de mi cama.
    Asi es mi preparacion de ADORACION A NUESTRO SALVADOR.. amen hermanos

  176. hola me alegra saber que hay personas con un corozon dispuesto y lleno de piedad para ayudarme a estar conectada con Dios les agradezco que siempre me envian tan maravillosos mensajes para segir adelante con mi Señor se que todo lo que me dicen es la pura verdad. aun cuando estoy en fuertes pruevas se que la victoria la tengo segura . les pido por favor intersedan por mi hijo Argenis Vicente Perez Chacon para que tenga un verdadero encuentro con Dios y se aparte de todo desorden en su vida y le sirba a mi Señor con todo su corazon.

  177. Muchas gracias por el mensaje, lo necesito, me esforzare y sere valiente como lo dice la palabra. El Senor les bendice.

  178. GRacias por este material la verdad me ayudan mucho en la vida diaria con Dios

  179. Hola,es lo que procuro haser pues por la gracia de Dios soy ministro del evangelio y procuro obedeser su palabra.

  180. es una gran verdad con respecto a la piedad yo tambien estaba en ese errror pero es bueno recordar siempre gracias por recordarme esa palabra es bueno que siempre este latente en nuestra vida Dios les bendiga rica y poderosamentes a ustedes

  181. DIOS les bendiga por su debocion a el yo muy agradecida con sus mensakjes me dan fuerzas para luchas por mi salvacion y la de los demas que me rodean pidoa l señor nunca me deje yo lo amo quiero aprender cada dia mas de el por que dice su palabra que no el no me dejara jamas me cubrira con sus alas ç
    DIOS le bendiga andres el cuida de nosotros

  182. hola buen dia saludos a devocion total es un placer tenerlos en mis contactos ya que muchas veces sus palabras son de mucha ayuda que Dios les de mucha sabiduria y disernimiento para dar la palabra que cada quien necesita.. muchas gracias !!!!!

  183. LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLOS ENCONTRADO EN LA RED HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO CADA DIA MAS

  184. BENDICIONES.
    GRACIAS POR ESTA PALABRA TAN SABIA Y HERMOSA ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO, ESPERO SEGUIR RECIBIENDO ESTOS MAIL CON MENSAJE CRISTIANO.

  185. gracias por vuestro mensaje en tiempos de crisis grande es DIOS con nosotros que cada dia nos permite escuchar su vos

  186. es muy verdadero la palabra piedad y es mas lleno saber la descripcion especial que tiene dicha palabra gracias y Dios los bendiga,me lleno de gozo este dia gracias

  187. Hola : DIOS TE BENDIGA.
    esta pensando en otras cosas,como hecer ejercicio para lograr bajar de peso.
    en texto que dice En 1 Timoteo 4.8 encontramos lo siguiente: “porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera”.
    hoy empese levantando 5 am para orar en el templo como todos los hermanos… y seguiren los ejercicio espirituales,leer la biblia,y todo lo que tenga para buscar a DIOS.GRACIAS POR TU MENSAJE.D.T.B.

  188. No hay mas vida que esto, no se como el mundo puede vivir sin Cristo, la vida del hombre no consiste en los vienes que posee.
    Gracias por el comentario, los respondo pocas vecez, pero son muy , pero muy acertados, cuando los leo.
    Claudio Alarcón, Rio Bueno – Chile
    claudio.publimax@gmail.com

  189. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA, GRACIAS POR ENCEÑARME EL CAMINO DE NUESTRO PADRE, YO ESTOY RECIEN MAS DE UN AÑO EN EL CAMINO DEL SEÑOR, ESTOY TAN AGRADECIDO POR LOS MENSAJES QUE ME ENSEÑA LAS PALABRAS SAGRADAS, BENDICIONES ATTE. JAVIER CHAMBI JUANOQUINA
    LA PAZ – BOLIVIA

  190. En verdad cuesta comprender lo escencial que es el entrenamiento espiritual , ya que en nuestra vida envuelta de compromisos y exigencias academicas y laborales, se nos escapa nuestra visión de hijos de Dios y le damos a Dios solo horas o minutos, sinceramente estoy en el camino del evangelio y me ha sucedido eso que por dias estoy ocupadisimo y a Dios solo le doy mis oraciones de la mañana y de la noche, se me olvida que él no es un Dios de minutos sino de todo el dia y que tengo que hablar con el en el carro, en la calle , en la universidad , en fin en todos lados. pero lo bueno es que estando en el evangelio te recuerdas que el es un Dios que respalda tu vida aunque muchas veces nos olvidemos de el y siempre nos muestra su misericordia a traves de otras personas y muchas veces ni lo sabemos..gracias por sus enseñanzas son muy buenas y muy motivacionales …bendiciones …

  191. Hola les agradezco por escribirme y acordarse de mi estos dias han sido dificil para mi ya que mequede sin trabajo pero mi dios es grande y maravilliso y me ha dado fortaleza por que hay momento que me parase que voy a decaer y me da miedo.

  192. Buenos Dias quierido hermano es una gran bendicion recibir estas promesas de Dios gracias por acordarse de mi todo este tiempo estas palabras me instana seguir adelante en los caminos del señor, regosijandome en su presencia, su poder y su gloria, gracias a el verdad somos lo que somos
    gracias y bendiciones a sus vidas
    ate Hno Juan Carlos

  193. Querido Hermano Andres gracias por tantas cosas hermosas que siempre me envias que Nuestro gran Señor siga bendiciendo tu ministerio y nunca desmayes..
    A seguir alentando a mucha gente a que no se aparten del Camino.

  194. Muchas gracias por las palabras, ha decir verdad el enfoque que realizamos no siempre es en dirección a Dios, es por ello que agradesco la reflexión y el reforzamiento de buscar mas a Dios y dejar a un lado la televisión y otras cosas que nos aleja de Dios, precisamente hoy en la oración de la mañana me comprometi con Él para no robarle mas el tiempo que le corresponde, sino estar mas cerca de Él cada día que pasa.
    Muchas bendiciones…

  195. Hola que Dios siga dandote sabiduria, valentia y fuerzas para que sigas adelante con esta ayuda que nos das y tenes razon hay que ejerciatr siempre el estar con Dios y principalmente llevar el evangelio a quien lo necesite, que Dios te bendiga

  196. grcias aDios y austedes por ser sal y lus como toddos estamos llamados iyo sienpre e tenido ese amor acerlo pero dicen que no lo ago bien aveces ayoctaculos y primero Dios boy a poner en practica Dios los bendigason De gran alluda

  197. gracias por tu mail y claro que voy a empezar a hacer este ejercicio tan hermoso que es el amor a Jesus ya que en lo particular me hacia falta por que sentia amarlo pero no sabia como hacercarme pero gracias por que tu sitio me ha sido de gran ayuda y el comenzar a ir a la iglesia a escuchar su palabra han sido para mi de gran ayuda por que me sentia hueca y sola pero hoy se que no estoy sola que hay alguien grande que realmente perdona si te arrepientes de corazon y que para el somos sus hijos a pesar de todo lo que hagamos, el nos amara y yo quiero amarlo asi

  198. QUE NUESTRO PAPITO LINDO QUE ES CRISTO LOS LLENE DE BENDICIONES,GRACIAS POR SUS MENSAJES.

  199. sí claro que es hermosa la palabra de Papa Dios si tan solo pensáramos un poco en él. Creo que la victoria estaría segura pero como mencionas se tiene que trabajar mucho si supieran que Jesús no nada más porque sufrió y pago el precio en la cruz piensan que al resucitar ya termino su labor pero no es así sigue pagando el precio y con nuestros actos de desobediencia no le ayudamos en nada al contrario sigue sufriendo pienso que tenemos que hacer algo más por PAPA.

  200. ola hermano estoy muy contento de resibir sus correos, solo que le pido si me pudiera mandra estudios biblicos de escatologia o teologia o algo de homiletica, y hermeneutica les agradesco de antemano su hermano Macario Agustin Garcia, he estado orando a Dios por todo estao

  201. agradesco todas estas enseñanzas alimentan mi espiritu y me ayudan a mejorar la comunicacion con Dios. La sabiduria que adquiero cuando leo estos mensajes me hacen mejor persona y mejor cristiano.Le agradesco y pido al señor que los bendiga para que sigan con tan importante ministerio.

  202. gracias..todas las mañanas temprano busco del SR. leo su palabra aun no se que don tengo para el Sr…. quisiera poder transmitir pero no puedo…por que tengo que cambiar mucho en mi..sobre todo el caracter pr que soy muy impulsiva…trato y me està ayudando ….Que el ESPIRITU Santo me ayude le SUPLICO…pueda adquirir la paciencia….el dominio propio….la serenidad……y la humildad…..como deseo callar en momentos y esperar las consecuencias pero me adelanto… por que me interesa todos …

  203. Q CHEVERE, gracias x compartir esta enseñanza, tambien estuve estudiando esta parte pero no profundize demasiado, y q bueno entender esto. q DIOS te dee muchas bendiciones

  204. GRACIAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SIN JESUCRISTO NO SOY NADA MI VIDA NO TENDRIA ESA FORTALEZA REALMENTE CADA DIA ME IMPRESIONA MAS POR LO QUE HACE POR MI Y MI FAMILIA.

  205. Muchas gracias por enviarme estos textos Biblicos,me han sido de mucha Bendicion y he aprendido cosas que ignoraba.Dios les siga Bendiciendo por lo que estan haciendo,enviando al mundo su palabra.

  206. DIOS TEVENDIGA, ESTOI DE ACUERDO CON TIGO LAMESA SIEMPRE ESTA SERVIDA, PORQUE EL SIEMPRE,SIEMPRE ESTA ATENTO A NOSOTROA .
    NOSOTROS Y ME INCLULLO AI VESES QUE POR FLOJERA OSIMPLEMENTE COMO TU DISES POR ESTAR ASIENDO COSAS SIN PROVECHO A NUESTRA VIDA ESPIRITUAL.
    CON ESA ACTITUD LEDAMOS AL diavlo LA OPORTUNIDAD DE DISTRA ERNOS DE LAS COSAS DE DIOS,PORQUE SU FIN ES ROVARLES O MEJOR DICHO ROVARNOS, Y DISTRAERNOS DE LOS PLANES QUE TIENE DIOS CON NOSOTROS,
    PORESO DEVEMOS DE ESFORSARNOS Y SER MUI VALIENTES, PERO SOVRETODO ESTAR SIEMPRE ATENTOS A LA VOS DE DIOS, Y TODOS LOS DIAS COMER EN SU MESA Y LLENARNOS DE EL.
    NO SOLAMENTE DEVEMOS DE TENER LA ETIQUETA DE (CRISTIANOS)PORQUE CON ESE NOMVRE AI MUCHOS.
    SINO QUE TENEMOS QUE SER HOMVRES,Y MUJERES CONVERTIDOS A EL, DE TODO,TODO NUESTRO CORAZON,MENTE Y SER, PORQUE ESO ASE LA DIFERENSIA.
    MIHERMANO MI DIOS TE VENDIGA Y TE GUARDE Y TE ILUMINE CON MAS SAVIDURIA DE EL.
    PDT.CREER PERO SOVRE TODO PRACTICAR ESTO.
    Y ESTAS SEÑALES SEGIRAN A LOS QUE CREN:EN MI NOMBRE ECHARAN FUERA demonios: HABLARAN NUEVAS LENGUAS:
    TOMARAN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COCA MORTIFERA, NO LES HARA DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN SUS MANOS, Y SANARAN.

  207. hola queridos amigos y hermanos reciban un caluroso abrazo de paz y bien, muchisimas gracias por esta enseñanza. lo que es la devocion o piedad, les deseo abundantes bendiciones de paz, y amor

  208. Ruego a DIOS que les bendiga grandemente y le de mas sabiduria para asi a traves de ustedes el señor nos enseñe todas las cosas
    Que dia a dia el señor nos ayude a no solo ser oidores de su palabra, sino que podamos ponerla por obra
    De esta manera su evangelio santo podra ser predicado en todos los rincones de la tierra, si en nosotros esta la llenura del espiritu santo de DIOS
    La sal del cielo en cada uno de nosotros salvara al mundo de pecado y la luz que debe estar en sus hijos alumbrara las tinieblas que no dejan ver alos que aun estan en la oscuridad
    Bendiciones

  209. Dios bendiga dia a dia sus vidas!!!! Agradesco cada devocional que me envian,son y han sido de mucha ayuda, y por sobre todo bendicion para mi…Me han enseñado a traves de ellos una forma diferente de ver las cosas…Es excelente lo que hacen a traves de esta pagina!!!! Bendiciones…

  210. Todos los días Dios me permite conocer algo más acerca de Él, gracias por los consejos que me comparten porque son sabios ya que se basan en versículos de la biblia.
    Bendiciones para ustedes y que sigan dando guías a muchos de nosotros.
    Que el Señor les acompañen siempre.
    Nancy G.

  211. hola….dios te bendiga…..me sirvio de mucho….es verdad.. hay veces q cuesta buscar la presencia del señor;buscar el momento para orar,siempre ponemos escusas….y por ahi no nos damos cuenta q es el enemigo el q nos pone ideas equivocadas en nuestras mentes y nos dejamos robar la bendicion de estar en la maravillosa presencia de dios.Pero gracias a la gran misericordia del señor y al Espiritu Santo q siampre esta para hacernos volver al gozo del señor.COMO DICE LA PALABRA DE DIOS Q DEBEMOS “VELAD Y ORAR PARA NO CAER”

  212. Gracias hermano por esa propuesta me justaria aserlo cada dia ya no estado realizando desde hace tienpos ok. Quiero saber mas de la devocion. empesando desde su definicion asta como debo hecer y como debo empesar ha horar hace tiempos sabia hacerlo pero ya he dejado ok gracias y que Dios le bendiga hermano y gracias

  213. Hola, hace tiempo recibo sus devocionales. hoy vivo una situacion que requiere de una madurez espiritual, para lo cual Dios me ha hablado con 2Co 12:9, pero en este momento revisando mi correo me detuve a leer sobre la “Piedad”, quiero que sepa que me bendijo mucho este devocional, y me gustan mucho los mensajes de enseñanza, aquellos que lo llevan a uno a sentir la palabra de Dios como si hubiera vivido la historia de Israel, me gusta profundizar en los temas y conocer el sentimiento del escritor de cada libro. Agradezco que no dejen de enviar sus devocionales, y los animo a seguir adelante. Dios los siga bendiciendo.

  214. hola mis hermanos de Devocion Total gracias por sus palabras y consejos, espero que Dios les siga usando, que importante hablar de la piedad y lo que ella significa en un tiempo en que muchos cristianos han perdido su primer amor han perdido esa pasion por Dios, ese despertarse dia a dia y alabarle con gozo por todo lo que el nos da, en algunos momentos me acostumbre a la rutina diaria de participar en la obra de Dios y perdí el horizonte de a quien estaba sirviendo y por qué estaba haciendo lo que hacia, pero Dios trato conmigo y despues de un largo proceso he entendido que todo lo que haga debe ser para el y por el y con una devocion y consagracion sincera. Dios les continue bendiciendo.

  215. DOY GRACIAS A DIOS POR LA PALABRA, LLEGO JUSTO A TIEMPO A MI CORAZON, EN REALIDAD ES UNA SITUACION EN LA CUAL ME ENCUENTRO, SOY UNA MUJER MUY ACTIVA EN LA PALABRA DE DIOS Y EN SU IGLESIA, SOY UNA MUJER ACTIVA EN LAS COSAS DE LA IGLESIA PERO, ME CUESTA MUCHO ORAR, Y ESO ME ENTRISTECE, PORQUE YO SE QUE DEBO HACERLO.. DIOS LE BENDIGA Y MEDITARE EN ELLO…. GRACIIAS

  216. Estoy desgarrada por dentro,destrozada y solo dios puede ayudarme,primero perdi a mi suegro y no bien me estoy recuperando cuando el28 de este mes me llaman al trabajo como alas 11 de la mañana que mi hermano murio de un infarto.No se que hacer con tanto dolor amaba a mi hermano.

  217. Sin Jesucristo morando en nuestros corazones, no tenemos rumbo fijo en esta vida, tenemos que dejar que El nos guíe en todo lo que hagamos.
    Dice la biblia, Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todo vendrá por añadidura.

  218. hola hermanos y amigos en Cristo jesus desde colombia les envio un hermoso saludo en el amor de DIOS, y oro y bendigo cada una de sus vidas por que gracias a ustedes he crecido y fortalecido mi fe, que lindos mensajes llenos de esperanza son los que nos llegan dia tras dia en un mundo tan adverso y complicado como este, pero gracias a DIOS TODOPODEROSO QUE PUSO SUS OJOS EN NOSOTROS PODEMOS DESCANSAR EN EL QUE DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE ADIOS

  219. es cierto se que debo ejrcitarme mas para agrdar a DIOS porfavor ayudenme en oracion para entender. la perfecta voluntad de DIOS para mi vida pues hay momentos enque me confundo y no se el camino que debo seguir. les agradesco esta palabra . que me confronta DIOS los bendiga

  220. bendiciones como estan gracias por sus reflexiones me enseñan mucho y me ayudan porque en realidad no sabia la otra cara de la piedad, mi Dios es bueno y nos ama que el señor me los bendiga mucho y gracias.

  221. hola Andres como estas, primeramente le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y por la enseñnzas q t nos das,, te bendigo grandemente y q Dios te siga bendiciendo grandemente, FELIZ TARDE… ATT DARISMAR TORREALBA

  222. parese increible cuando alguien nos dice algo en lo que estamos pensando pero la realidad es que dios utilisa cualquier medio para habarnos y creo que debemos ser mejores cristianos dia a dia y nunca dar un paso hatras que dios te siga utilisando

  223. hermanos que el SEÑOR LOS BENDIGA Y SOBREABUNDE EN TODA GRACIA espero seguir recibiendo toda estas bendiciones para mi vida y asi compartirlas con quienes me rodean deseo aprender mas de DIOS

  224. Hola Andres, es muy gratificante para mi que Dios por tu intermedio me diga cosas, que si están en la Santa Biblia,pero tu le das un contexto inspirado por el Espíritu Santo.
    Sabes,de mi papa genético no tengo recuerdo de ser acariciado y mucho menos haber escuchado de su boca cuanto me quería,es verdad que nadies puede dar lo que no tiene,pero es un dato de la realidad. Cuanto recibí al Señor Jesús como mi salvador personal, fue la primera vez en mi vida que experimente ese amor que jamas había sentido .
    Buscarlo, sentirlo y alabar su nombre es algo que me ha llevado tiempo aprender y disfrutar.
    Es un gran gozo recibir y leer palabras de vida eterna, por eso le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que siga usándote para bendición de quienes El ya dispuso te reciban.

  225. gracias devocion total por permitir que atraves de3 uds el señor me habla cosas buenas que el señor los bendiga y los glorifique siempre

  226. muchas gracias de mi parte y familia los insto para que sigan,
    a todo El Bendito Equipo de Devocion Total enviando reflexiones
    de la palabra santa del Señor, que JESUCRISTO y su SANTO
    ESPIRITU les de mucha sabiduria de lo Alto muchas bendiciones
    y que la prosperidad sobre abunde a todo El equipo de Devocion Total.

  227. Ustedes son una bendición de Dios sus mensajes me animan a continuar luchando Gracias por todo

  228. Hola, gracias por esas maravillosas palabras de aliento que me dan y asi poder darme cuenta que lo unico que debo hacer es pedir la presencia del Espíreitu Santo, que entre en mi vida y me llene de sabiduria y bendiciones para mi, los mios, para el mundo entero, no desmayen en mandarme los mensajes que me ejercitan en tener mas confianza en Dios y hacen que crea mucho mas en él, en el nombre de Jesús Amén, Dios te bendiga chao

  229. Es propicio el comentario,así como se ejercita el atleta fisicamente también debemos ejercitarnos espiritualmente,pues,aprendiendo de la palabra de Dios.Puesto que EL quiere que lo conozcamos como ES en realidad.Este ejercicio nos fortalecerá de su palabra para vencer las tentaciones del mundo gobernado por satanas.

  230. GRACIAS A DIOS POR LOS MENSAJES ESCRITOS POR USTEDES, PARA MI ES DE MUCHA BENDICIÓN Y REFLEXIÓN QUE DIOS LES BENDIGA RICAMENTE

  231. hola, si lo q dicen es cierto muchas veces no nos esforzamos por nosotros mismo, y eso es muchas veces lo q les pasa a las personas no se esfuerzzan un poco por creer en Dios quien es elm unicoo que nos puede ayudar y es el unico q nos conoce a fondo ……gracias realmente cada mensaje nos hace reflexionar un poco de nuestra vida cristiana

  232. ME PARECE MUY APROPIADO EL COMENTARIO DE LA PALABRA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS, SI TODOS ADEMÁS DE ENCONTRAR OPORTUNO EL MENSAJE CUANTO MÁS EFICAZ SERÍA EN NUESTRA ENTREGA DIARIA A DIOS SI LO PRACTICARAMOS EN VERDAD PORQUE NO SOLO HACE BIEN LEERLA, SINO MUCHO MEJOR ES HACERLA VIVA EN NUESTRA VIDA, ME GUSTARÍA MUCHO QUE TOCARAN EL TEMA DE COMO DIOS NOS CAPACITA PARA SER HACEDORES DE SU PALABRA, POR LA GRACIA DE DIOS QUE ES PODER QUE SE PERFECCIONA EN LAS DEBILIDADES DIARÍAS QUE PODAMOS TENER EN NUESTRA VIDA, QUE LA GRACIA DE DIOS ES SUFICIENTE PARA PODER CAPACITARNOS EN TODA BUENA OBRA.
    QUE DIOS SIGA BENDICIENDO E INSPIRANDO SU MINISTERIO

  233. muchas gracias por las palabras, son de gran ayuda para cada dia que Dios me da Gracias

  234. desde q
    . leo estos mensajes mi vida diaria asido mas amena pues estar enpaz es muy pero muy bueno Dios los vendiga

  235. Hola saben es muy hermoso y de gran ayuda para mi vida el el boletín enviado, es verdad muchas veces nos sentamos frente al televisor observando programas que no nos edifican ni nos ayudan a vivir como Dios desea, pero cuan importante es sentir en nuestro ser la pasión de buscarlo y vivir como hijos suyos, por eso le pido a Dios que me ayude a vivir como es agradable a Él

  236. Sres devocion total gracias por esos mensajes de tanta fortaleza
    para nuestra alma, porque a pesar de tantas dificultades seguimos buscando el reino de DIOS y su justicia. Que DIOS les continue bendiciendo grandemente.

  237. hola de casualidad se me ocurrio ver el mensaje y me izo recapacitar mucho de echo esto meayudo a volverme en DIOS estaba apartado pense q mi vida no tenia sentido pero aun tengo la ezperanza en Dios eh sufrido mucho deecho sus mensajes son muy buenos y ayudan y nos lebamta cuando pensamos q todo lo emos perdido gracias DIOS les bendiga busco trabajo aver si me puedan ayudar x favor no tengo apoyo de nadie solo tengola esperanza en mis ehrmanos en cristo como ustedes gracias

  238. muy bueno el mensaje gracias lo necesitaba,me estaba poniendo un poquito flojo y no se puede dejar de hacer ejercicios que DIOS les bendiga mucho saludos

  239. Dios lo bendiga me reconforta sus palabras, tengo tantos problemas yo le oro a nuestro señor que me fortalezca y me ayude a solucionar todos mis problemas, pero te cuento, yo le pedi a nuestro amo santisimo que me ayudara a ordenar mi vida y lo esta haciendo gloria a Dios, me esta disciplinando, ordenando y debo seguir en la sagrada voluntad de DIOS…..ESTOY SINTIENDO SU PRESENCIA. la fe mueve montañas, gracias por no olvidarme, Dios los tenga escritos y ojala ami tambien en el libro de altisimo,mil gracias amen y amen….. Alfonso Celis Ramos.

  240. Estimado Andres
    Que grandes y profundas son esas palabras que el espíritu de amor inspira a todo(a) aquel(ya) que permite que ese poder transformador lo toque y genere cambios en los cuales se haya amor, paz y gozo. Y todo esto para alcanzar una verdadera felicidad y plenitud de vida presente y futura.
    GRACIAS por tenerme en cuenta en tus oraciones, nunca me olviden y que el todo poderoso los colme de bendiciones.
    AMEN.

  241. le doy gracias a dios que a puesto a pesonas como tu en nuestro caminar cristiano por que pasa eso que llega el desanimo por agarrar la biblia pero gracias a estas palabras que dios a puesto en tu voca. (QUE ES ALGO QUE SE PRACTICA CON PASION, AMOR Y TOTAL ENTREGA) yo le pedia a dios que me diera hambre y sed de su palabra. pero gracias a este mensaje que dios puso en tu corazon para que lo conpartieras. dios te bendiga

  242. dios le bendiga rica y abundante mente gracias por darme alientoespiritul en este momento en el cual estoy pasando pormuchas pruevas;……pero tengo fe en cristo me fortalese..amen

  243. aunque es la primera vez que leo una de sus enseñanza esta me puso a reflexionar mucho aceca de cuanto tiempo realmente estoy dedicando a DIOS y es muy cierto lo que usted dice la devocion a DIOS no se tiene que convertir en una actividad sino en una pasion por conocer mas a nuestro señor.

  244. gracias por esta palabra me demuestran que Dios me escucha, desde hace días e estado pidiéndole a Dios que me muestre como debo hacer para estar más cerca de él xq creía que estaba perdiendo la comunión con él… gracias Señor xq s que me escuchas y trabajas x mi … bendito eres mi único Dios

  245. muchas gracias he sido muy bendecida con su mensaje
    creo que no podemos llegar a conocer verdaderamente
    a DIOS como hijos si no tenemos ese tiempo a solas con EL
    donde aprenderemos a amarlo con devocion ,Isaias 44.-21.-22… DIOS los gui a muchos hogares mas com esta bendicion

  246. GRACIAS.QUE BUENO RECIBIR A DIARIO PALABRA DEL SEÑOR. ME ESFUERZO A DIARIO PARA IR CAMBIANDO Y QUE EL SEÑOR SEA QUIEN MORE EN MI, Y YO PUEDA IR MENGUANDO. HACE UN AÑO Y MEDIO QUE CONOCI AL SEÑOR.DIOS LOS BENDIGA

  247. muchisimas gracias por enviarme siempre el devocionar me gusta me me alimenta gracias por favor no dejen de enviarmelo

  248. gracias varon de Dios por sus palabras y lindos consejos, pido sus oraciones pues el proximo sabado ne caso y unos de los propositos es servirle a Dios junto a mi bella familia. pues creo que me aleje de el por mucho tiempo pero nuestro Dios nunca se alejo de mi. gracias mi hermano y que Dios benga siempre su ministerio.

  249. Creo que cada vez que leo sus publicaciones que llegan a mi correo, son exactamente lo que necesito, agradesco a Dios ante todo por poner en su corazón y en todos los corazones que hacen posible que nos lleguen cada una de sus palabas que ayudan a abrir nuestros ojos, hacernos ver las cosas mas claras, porque la Palabra de Dios es eficaz y sobre todo porque gracias a Dios ha creado a personas como ustedes para llevar su palabra de forma diferente, como dice todo lo que Dios a creado es bueno y perfecto, nada es desechable y todo tiene un propósito. Dios siga bendiciendo su ministerio y sus hogares. Dios sea con cada uno de ustedes y espero algun dia conocerlos, Gracias y toda la gloria sea a Dios. Amen.

  250. Bendito sea y alabado sea el todo poderoso por permitirme un día mas de vida, por relagarme la oprtunidad de recibir estos mensajes, saben a veces uno considera las cosas malas que nos pasan como un castigo sin embargo creo que son una forma de enzeñarnos a apreciar las cosas que a diario tenemos y pasamos por desapercibido. Que todos tengan un excelente día, Grasias.

  251. Hola hermanito, Andrés.
    Espero que en este nuevo año la pasión por Dios sea aun mayor. Gracias por compartirme sus consejos de la Palabra de Dios. Es verdad que a veces nos olvidamos de la devoción a Dios, y esto nos aleja de las bendiciones. Yo deseo con todo mi corazón serle fiel a mi Dios y tratar de estar más cerca de Él cada día.
    Dios bendice su vida y la de todos los coolaboradores de Devoción Total.
    ¡Los quiero muchooo, besitos…!

  252. que importante es lo que acabo de leer muchas veces estamos ciegos y queremos arreglar las cosas nosotros y no dejamosm que Dios habite en nuestro corazon a mi me a costado pero le pedi tanto a Dios que el me moldeara a su manera y ahora de a poco voy comprendiendo cada vez mas y lo importante confiar en el y amarlo la vida se vive de otra manera

  253. me gustaria que me exp`licaran mejor como escuchar la musica y como ponerla en mi computador

  254. MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES TENGO TIEMPO RECIBIENDOLOS Y HAN SIDO DE MUCHA BENDICION EN LA VIDA DE MI FAMILIA HEMOS PASADO POR DIFERENTES SITUACIONES Y SIEMPRE QUE HABRO MI CORREO HAY ALGUN MENSAJE QUE ME AYUDA BENDICIONES

  255. Dios le bendiga, gracias por que Dios me acaba de confirmar lo que estaba esperando para poner en marcha el trabajo al cual me ha enviado.
    Espero seguir recibiendo material de ayuda

  256. DOY GRACIAS A DIOS POR SU FIDELIDAD Y PASIÓN POR LA DEVOCION QUE TIENEN LOS INTEGRANTES,SE QUE ORAN POR MI Y LES ESTOY MUY AGRADECIDA,DIOS LOS USA MUCHO…….GRACIAS POR LAS BELLAS PALABRAS DE ANIMO,AMOR Y CONSEJO QUE SOLO PROVIENE DE DIOS…PORQUE A TRAVES DE ELLAS ME SIENTO MUY CONFORTADA…..CONFIESO QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ESTUVE MUY AFLIGIDA PASANDO POR PRUEBAS….Y…CADA VEZ QUE ENTRABA A INTERNET,SIEMPRE HE TENIDO PALABRAS DE ALIENTO FORTALEZA….HE APRENDIDO AMARLOS AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS,PERO DE UNA COSA SI ESTOY SEGURA QUE EN EL ESPIRITU SOMOS UNO EN EL SEÑOR…NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SU AMOR Y FIDELIDAD SON DOS COSAS MUY IMPORTANTE QUE HE APRENDIDO DE UDS.MI ALMA SE GOZA AL ENCONTRAR A PERSONAS COMO UDS….SOLO QUIERO SERLE FIEL A MI SEÑOR EN TODO TIEMPO….GRACIAS,MUCHAS GRACIAS.

  257. Es muy interesante este mensaje ya que dias atras Dios hablaba a mi corazon la necesidad de estar mas en su presencia es algo que el anhela de su pueblo y es ahi donde podemos ser discipulos de Cristo porque de ahi es donde viene la sustancia lo que necesitamos para seguirle somos sus pampanos y el es esa vid que nos da vida, sentido y en el nos sentimos seguros.
    La devocion a Dios es algo que debemos de tener todos diariamente para dar el fruto y su reino sera conocido por sus discipulos unicamente.

  258. gracias por las predicas me fueron de muchas bendicion yo vengo de una familia cristiana pero me habia alejado muchas gracias y que DIOS lo siga usando en este ministerio

  259. Palabras de bendicion y Confirmacion para mi vida , Gracias Andres !! SIGUE CON ESTA LABOR COMO HASTA AHORA
    EL SR. LOS GOBIERNE SIEMPRE ….
    LO DEMAS … ES POR AÑADIDURA.

  260. GRACIAS DIOS MIO POR ESTOS MENSAJES TAN BELLOS Y ALENTADORES, QUE NOS IMPULSAN CADA DIA A SEGUIR ADELANTE EN LA MARAVILLOSA QUE DEJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!!……. =) =) =)

  261. Gracias Dios mio por este maravilloso enseñanza de tu palabra por entermedio de mis hermanos en Cristo, los recibo con gozo y alegria y los tendre siempre tu palabra en mi corazón ayudme Padre Santo, y también bendice a tus hijos que mi han enviado este mensaje cada uno nombre por nombre. Gracias hnos. en Cristo Jesús. Amen.

  262. Hola a todos , doy gracias por haber encontrado esta pagina que me permite ver mensajes y peliculas marabillosas que contienen la palabra de Dios y que me ayudan a refleccionar cada dia e intentar de ser mejor que ayer . Gracias Sr Jesus por haberte conoido .

  263. Querido hermano:
    Gracias por la meditación, es un gran apoyo para todo tiempo.
    Que el Señor continúe haciendo brillar su rostro sobre ti y sobre el equipo que te apoya.
    Dante.

  264. hola bendito es nuetro padre selestial q nos da personas como ustedes pues son de gran bendicio q Dios los bendiga grande mente por estos mensages q alimentan el alma

  265. HOLA DIOS te bendiga grendemente, sabes cada que me mandas un mensaje he sentido que DIOS habla a mi vida de una manera especial el anterior que me mandaste sobre como pasar la prueba meayudo muchisimo y ahora este es muy especial .Hermano DIOS te continue bendiciendo

  266. hola,muchas gracias por todas las cosas tan lindas muchas veces he sentido que Dios se ha olvidado de mi pero se que eso no es cierto el me ama y siempre lo hara,el ha bendecido mi vida y no me alcanzaria toda la vida que me ha dado para agradecerle todo lo que ya hecho por mi,DIOS LOS BENDIGA DEVOCION TOTAL.

  267. hola gracias por compartir este devocinal con ustedes. en este nuevo año comenzar caminando con DIOS.en GENESIS 5.23 Y24 dice “y fueron todos los días de enoc trescientos sesenta y cinco años.Caminó,pues,enoc con DIOS,y desapareció,porque le llevó DIOS”
    Caminar con DIOS es una experiencia incomparable,en el que pocos invierten su tiempo en buscar la presencia de DIOS,los que caminamos en amistad y comunión con el ESPIRITU SANTO estamos cada dia mas enamorados de DIOS.Enoc tenia pasión por DIOS.tan cerca caminó con DIOS,tanto se alejó de las cosas del mundo,que DIOS tal vez,le dijo. enoc,ya es tarde y estás mas cerca de mi casa que de la tuya.Quedate a vivir conmigo.
    ENOC elevó tanto su corazòn para ver a Dios que ÉL le permitó que lo viera en plenitud,atravesando la frontera de los cielos. La presencia del Espirutu Santo vendrá cad vez que te decidas a buscarlo y te enseñará COSAS OCULTAS QUE TÚ NO CONOCES(jeremias 33.3)¿es,en verdad,tu anhelo caminar con DIOS en amistad y verle cara a cara?El numero 365 es mas que un símbolo.ES UN DESAFÍO a que tengas comunión con el Espiritu Santo los 365 dias del año.
    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

  268. GRACIAS HERMANO POR ESTA PALABRA,AVECES NOS ENCONTRAMOS CONFUNDIDOS PORQUE NO COMPRENDEMOSMUCHAS COSAS, Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS QUEHACERES DE LA VIDA Y NOS DEBILITAMOS ESPIRITUALMENTE, `PERO DIOS ES TAM BUENO QUE SIEMPRE NOS ESTA ESPERANDO EN SU INFINITA MISERICORDIA Y NOS HABLA DE MUCHAS FORMAS. GRACIAS VARON, SIEMPRE ESTAMOS ESPERANDO UNA PALABRA DE ALIENTO

  269. HERMOSAS ESTAS PALABRES QUE HABLAN DE ENTRENARNOS DIA A DIA PARA NUESTRO DIOS.
    SABEMOS QUE NUESTRA CARNE ES DEBIL PARA EL ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL PERO CUANTO MAS PRACTIQUEMOS MÁS LLENO DE SU ESPIRITU SANTO ESTAREMOS Y VENCEREMOS LA DEBILIDAD DE LA CARNE. ALIENTO A TOMAR ESTA ACTITUD.
    BENDICIONES.

  270. Gracias por sus palabras ya que yo estoy empezando a conocer la palabra del señor Jesus y que me gustaria seguir recibiendo mas textos biblicos para poder seguir el camino, espero que al igual como a mi me esta llenando de bendiciones tambien a ustedes, GRACIAS.

  271. Dios te bendiga gracias estas palabras me ayudan y confirma las inquietudes que en los ultimos dias e tenido

  272. gracian por este mensaje por que a hablado a mi vida por que soy un joven que conoce como el mundo nos quiere en redar para no servir a Dios con todo el corrazon pero Dios nos abla de cualquier manera Dios les seiga bendiciendo a su pagina

  273. ¡Amigos! sus mensajes siempre impactan mi corazon. Parecen echos solo para mí. ¡Gracias y bendiciones!

  274. HERMANITO DTB ,MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES ME SON DE MUCHA EDIFICACION ESPERO SEGUIR RECIVIENDOLOS ,DIOS CONTINUE BENDICIENDOTE RICA Y ABUNDANTEMENTE

  275. nuestra lucha no termina cuando aceptamos a CRISTO como nuestro salvador ,es cuando comienza pero si dedicamos al SEÑOR el tiempo que el pide,que solo es la decima parte el nos escucha y nos responde dedicomos en oracion y adoracion aqui les dejo salmos 30/11-12

  276. gracias por esta ayuda tan valiosa, que nos permite avivar ese primer amor, todo cristiano tiene que velar porque nuestro Señor ocupe ese lugar que sólo él tiene. gracias, Dios te bendiga y te colme de sabiduria

  277. Gracias por esta página, necesito orar y conocer la palabra , entenderla y ustedes me dan la posibilidad.
    Dios les bendiga

  278. muchas gracias por todos las enseñanzas que nos envian, nunca habia dado mi comentario, pero hoy creo que lo tengo que simplemente por que debemos animarlos cada dia, y es necesario que el pueblo de Dios se entregue apasionadamente, primero en intimidad, en nuestra relacion con el y tambien al servirle en cualquier cosa… es tiempo de no perder el Tiempo, el enemigo trabaja contra nuestra, cuanto mas nosotros que con nosotros esta Jehova de los ejercitos y la Victoria es nuestra, muchas gracias por su amor para el pueblo de Dios.

  279. Hola,me encantan susu reflexiones,no saben que bien me hacen.
    No dejen de mandarmelas nunca,Dios me habla mucho a travez de ellos y me agrada que gente como ustedes se acuerden de mi,bendiciones para todo el equipo

  280. es muy bonito todo lo que nos mandan porque eso nos ayuda a recordar cosas que en algun momento olvidamos!!gracias y que Dios los Bendiga!!…

  281. realmente estoy segura que aunque a veces decaiga,DIOS es el que me sostiene !!los mails que me envian parece como si me estan leyendo la mente,y se que ustedes son un instrumento de nuestro DIOS!LES AGRADEZCO POR TODO LO QUE ME ENVIAN!!!,les mando muchas bendiciones y que sigan siendo de ayuda a miles de personas! ROCIO

  282. Deseo seguir adelante,con la vida espiritual,ya que el mundo solo ofrece pecado y muerte;les comparto, que estoy recien bautizada,y no hay nadie ilustrandome,por lo tanto los problemas se me estan haciendo muy dificiles de llebar.
    envio un S O S. A EL MISMO JESUS RESUCITADO,EL CUAL MI ALMA RESCATO DE LA ETERNA PERDISIÒN.
    PERO SIENTO ESTAR PERDIENDO A TOODS MIS SERES QUERIDOS.
    DIOS LOS BENDIGA POR LA GUIA ESPIRITUAL.

  283. me gustaria saber como ser cada dia mejor .
    tener esa devosión permanente con DIOS, nuestro creador y redentor CRISTO JESUS. el dador y consumador de la fè.
    anelo con tooda mi alma ser misionera de cristo. vivir para èl y por èl.
    hay quien pueda ayudarme? gracias y Dios me los bendiga.
    emira.

  284. Querido Hno. Andres que bendicion es para mi sus palabras mi bendiocion para Ud. y su equipo.

  285. Saludos y deseos de bendiciones!
    De verdad que sus mensajes siempre me impactan, no se como pero estoy confiada de que la mano de Dios está siempre obrando por medio de ustedes porque siempre me habla y de manera especial en ete ùltimo correo, pues ultimamente he estado dedicando más mi tiempo al ejercicio fisico y no espiritual. Es como un jalón de orejas pero al corazón!
    Gracias jamás he borrado un mensaje de ustedes y trato tambien de compartirlos, nunca dejen de enviarmelos pues me recuerdan lo importante que es tener a Dios en mi corazón.
    Bendiciones!!!!

  286. Gracias por tus palabras y por hacerme ver que es lo que quiere Dios de mi…siempre me llena mucho lo que me escribes…bendiciones

  287. queridos hermano es de grato notificarles que toda las bendiciones que ustedes han enviados me son de sastifacion y gozo Dios bendice al que bendice, sus mensajes han sido de fortalecimiento por que Dios los utiliza para crecimiento espiritual mil bendiciones y que todo los días Dios los cubra con su santa sangre. muchísimas gracias

  288. Gracias Hnos, por estas palabras alentadoras,
    justo lo queria comprender de este pasaje , pero gracias a Dios por su ministerio. Pido a Sr. Jesicristo que les siga bendiciendo ricamente.

  289. Le doy muchas gracias a Dios por este hermoso ministerio que el Señor les ha dado y sigan adelante enviando esos mensajes y videos que han sido de mucha bendiciòn para mi vida mi deseo es que sean prosperados en todas las areas y que muchas almas sean salvadas atravès de ustedes.
    DIOS LOS BENDIGA.

  290. Quiero manifestar mi gratitud por los servicios, siempre son de mucha bendicion para mi vida…

  291. realmente estas palabras me bendicen, y definitivamente voy a comenzar a ejercitarme tanto fisica como espiritualmente, puesto que creo es lo mejor para nuestras vidas.DIOS les siga bendiciendo y animo.

  292. QUE DIOS LES SIGA ILUMINANDO Y SI EL PROPOSITO DE ESTE AÑO ES DE CRECER ESPIRITUALMENTE YTENER MAS COMUNICACION CON EL DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES Y POR SUS MENSAJES QUE DIOS LES BENDIGA

  293. EJERCITANOS PARA LA PIEDAD QUE BENDICION ,ME ENSEÑA QUE LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES FORTARTALECER MI RELACION E INTIMIDAD CON DIOS HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y QUIERO QUE SEPAN QUE SON UNA BENDICION PARA MI CHAOOO .

  294. GRACIAS HERMANO POR LOS MENSAJES PERO ESTE EN ESPECIAL .ESTE ES MI PROPOSITO PARA ESTE AÑO EL TENER UNA COMUNION CON DIOS.
    DIOS LOS BENDIGA

  295. el señor le bendiga por ese mensaje tan especial porque casualmente es lo que dios me a estado mostrando en oracion tener mas devocion o pasion por el

  296. Que lindo es cuando DIOS habla a nuestros corazones; esa es mi meta buscar de Dios cada dia con mas intencidad, hacerme un devocionario de oracion como una cita diaria , a la q lla llevo un tiempo asistiendo y es maraviloso cada dia buscar el rostrro del SEÑOR y compartir lindos momentos con EL.
    Doy gracias a Dios por ustedes y por sus mensajes. Que el SEÑOR LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y LOS LLENE DE SU SANTO ESPIRITU

  297. Gracias por ese mensaje pues Dios que conoce nuestro corazon sabe el momento preciso para decirnos que debemos cambiar y que hacer para superar en la vida espiritual

  298. es bueno poder contar con ustedes por que atravez de esta pagina me recuerda para donde voy y me da animos para seguir.Gracias que DIOS los bendiga y sigan asi.

  299. QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO E ILUMINADOS POR EL ESPIRITU SANTO, PORQUE CADA COMENTARIO DE USTEDES ES UNA BENDICION A NUESTRAS VIDAS…GRACIAS POR ACORDARSE DE MI.

  300. HOLA,BENDICIONES ESTA BUENISIMA LA PAGINA ES PRESIOSO EL DEVOCIONAL.GRASIAS AL PODEROSO REY PORQUE PONE PERSONAS COMO VOS PARA AYUDARNOS.

  301. DIOS LES BENDIGA, YO SE QUE ME TENGO QUE ENTRENAR MAS Y DIOS ME LO ESTA RECORDANDO, GRACIAS GLORIA A DIOS POR USTEDES

  302. GRACIAS POR DARNOS UN SEGUIMENTO A LAS MUJERES Q BUESCAMOS MAS DE DIOS POR MEDIO DE INTERNET ES MARAVILLOSO ABRIR MI CORREO Y LEER TODA ESTA PALABRA DE BENDICION Y ENSEÑANZA Q ME ENVIAN PARA EDIFICAR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, LOS AMO MUCHO!!

  303. Gracias por la palabra que me enviaron en verdad mi devocion a mi señor Jesus es grande, ahora mas que nunca ciento en mi corazon las Bendiciones que estan llegando a mi vida y a la de mi familia. Gracias Devocion Total y muchas Bendiciones.

  304. gracias y dios la bendiga me gustas todo lo que me escriben sigamen mandando mas seguido por favor

  305. Gracias como siempre muy atinados los comentarios. Muy bendecidos. Muy reflexivos…. Que nuestro señor Jesucristo los bendiga y siga irradiando pensamientos de vida espiritual y terrenal tan necesarios en nuestros tiempos.
    Es una maravilla contar con devoción total
    Se les quiere
    Laura

  306. Tiene poco que me estoy entregando en cuerpo, alma y espiritu a Dios y su hijo precioso Jesús, la verdad he encontrado paz, armonia y goza en mi vida, ademas de taratar de vivir conforme a lo que dice la Bilblia y digo tratar no porq no quiera sino que al ser humano tropezamos, pero Jesus no nos suelta a la mano al menos q nosotros primero soltemos la de él, en fin bendiciones a todos los que estamos en Cristo Vivo, y que bueno que en el internet hallan sitios como este, DIOS LOS BENDIGA.

  307. Dios les bendiga, en realidad el señor me habla por medio de Devocional Total, definitivamente son un ministerio profetico para este tiempo. no dejen a un lado lo que Dios les ah dado y lo que les seguira dando seran cosas mayores. Ustedes se han convertido en padres espirituales. Bendiciones y Gracias

  308. esto es lo que me falta la pasion por jesus, por que empiezo un proyecto y no logro terminarlo, enpiezo con lectura y oracion todos los dias y termino dejandolo, no se como vencer esto, mas sin embargo quiero hacerlo por que quiero que jesus me escuche y cene conmigo, voy a seguir luchando. dios les bendiga

  309. saludos a aquellas personas que Dios les ha permitido ser parte de su familia es una bendición cada día aprender y recordar las enseñanzas del GRAN MAESTRO Y REY EL SEÑOR JESUCRISTO espero poder seguir en contacto con ustedes
    saludos

  310. hola hermanos . quiero agradecerles, por el mensaje, de verdad me hizo pensar, por que a la verdad como ahora stoy de vakciones de los studios, y solo le dedico tiempo a la computadora que Dios, y de verdad lo volvere a leer por que creo que hay un mensaje ahi. bendiciones hermanos.

  311. agredesco de todo corazon por que ustedes m ayudan a seguir adelante ya que soy nuevo en esto ..espero poder aprender much mas y que otro al igual que yo tambien aprendan y que juntos agamos de este mundo un mundo mejor .. DIOS lo bendiga !!

  312. Gracias por tan lindo mensaje, de verdad una gran bendición, y sobre todo que por este medio que Dios nuestro padre nos a prestado, el mensaje llega a todo el mundo!!!!! Desde. Honduras muchas bendiciones.

  313. me encanto lo escrito escierto que Dios necesita que sus hijos se esjerciten en la piedad para poder servile mejor.
    bendiciones.
    Abner

  314. gracias por que yo soy una persona que no ha podido recibir a Dios con devocion pues no he tenido verdaderamente Vocacion pues en mi casa siempre hemos sido bastante superficiales y yo si quisiera conocer de Dios verdaderamente y que el este siempre conmigo les agradezco y tendre en cuenta estas palabras para poder cambiar gracias

  315. necesito que me den ademas de los hermosos temas y reflexiones que me pasan en temas para niños porque soy pastora de una iglesia y estoy encargada de un grupo de niños si pudieran ayudarme en eso les agradeseria un monton son niños de 6 a 8 mas o menos pero no dejen de pasarme los hermosos temas que me dejan muchas gracias por todo!!!!!!!

  316. Este devocional es como una compilación de todo lo que el Señor ha estado ministrándome esta semana.
    Por medio de diferentes medios y personas me llama a hacer una diferencia entre lo que SOY en Él y lo que Él es para mi, y lo que HAGO para Él.
    Gracias por ser otra vez, instrumentos suyos para bendecirme!

  317. BUEN DIA,DIOS LOS BENDIGA MUCHO,LA VERDAD QUE LA ENSEÑANSA SOBRE DEBOCION ME FUE DE MUCHA BENDICIONES,Y LO VOY A COMPARTIR CON MIS SERES QUERIDOS,MUCHAS GRACIAS POR TODO,PAZ DEL SEÑOR.

  318. pues si yo lo q mas deseo es eso quiero estar cerca a mi padre jehova y no se qpasa conmigo cada vez q me progongo asistir a una iglesia para las reuniones..la verdad..no se pero no asisto…asi tenga ganas de ir..siempre ocurre un percanse ..y la verdad..creo q yo mismo soy quien me opongo a ello…pero si yo soy la quiero ir,,,,..y no asisto…pero siempre estoy en oracion con el …quisiera q por favor me informen un poco mas sobre el matrimonio…y q hay q hacer cuando ocurre una separacion por favor yo estoy pasando por aquello y necesito..q me ayuden a enterder un poco mas sobre este tema…pues ya q la mayoria de las personas q estan ami alrededor….me cuestionan,…y dicen q no vuelva con mi esposo….pero yo lo amo …y se q el tambien me ama…solo q el no entiende,,,..q es lo correcto…el no es responsable en el hogar…ya tenemos un bebe de 1 año y me duele mucho separarme de el definitivamente…porq yo me crie sin mi papa y es un poco dificil
    …cuando lo necesites para hablar y no tenerlo es duro ..yo no quiero q mi hijo cresca sin su padre….por favor ayudenmen….porfa….

  319. SON HERMOSAS PALABRAS PARA MIS OIDOS .
    ESTOY EN PERMANENTE DEVOCION CON MI SEÑOR ,EL ME LEVANTA ,SOLO EL ME SOSTIENE ,ME DA FUERZAS .PORQUE LAS SITUACIONES QUE VIVO DIA A DIA A MI ME HAN SUPERADO Y SOLO MI SEÑOR ,A SUS PIES LAS HE ENTREGADO.
    SI BIEN AUNQUE DESEO IR A LA CATEDRAL DE VIDA DE MZA.DONDE ME QUEDA TAN SOLO A 3 CUADRAS DE MI CASA Y NO FALTABA NUNCA AHORA PERDI EL DESEO DE IR ME HE SENTIDO DEFRAUDADA .NO POR DIOS SINO POR SUS PASTORES .ASI QUE LES AGRADEZCO SEGUIR RECIVIENDO SUS BOLETINES DE DEVOCION .
    PORQUE YO QUIERO ESTAR SIEMPRE CON DIOS,MI SEÑOR CRISTO Y ALLI ME SIENTO YVEO COSAS QUE ME DESAGRADAN.GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  320. Gloria a Dios en las alturas a él sea la gloria y honra. Definitivamente Dios utiliza cualquier medio para hacerte llegar su palabra, esperando que sus hijos se vuelvan a él como el primer amor.
    Gracias Padre por la persona que utilizas para llegar a mi. Te amo Cristo. Amen y Amen

  321. Gracias x ayudarme a conocer mas de Dios, y a Dios por darme esta oportunidad de crecer en El, BENDICIONES A TOOOS

  322. gloria a Dios x sus vidas hnos!! una confirmación más de lo que Dios quiere de nosotros y lo que debemos buscar en nuestras vidas…
    al igual q a muchos hermanos,Dios reconfirma mediante éste msj q “buscad primeramente el reino de los cielos y su justicia” sigue teniendo la misma vigencia q cuando fue escrita ésta promesa.
    bendiciones y a ejercitarnuestra fé y vivir nuestra vida cristiana CON PODER, en el nombre de Jesús. amén&amén

  323. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE USTEDES DIA A DIA ESTAN ALENTANDOME PARA SEGUIR EL CAMINO DE DIOS MUCHAS VECES COMO YA NO PUEDO Y LEEO LOS TEXTOS BIBLICOS Y COMO SE CUAL ENTIENDO CUAL ES EL PROPOSITO DE DIOS LES PIDO QUE ME AYUDEN EN ORACION GRACIAS MUCHAS BENDICIONES

  324. HERMOSO MENSAJE, dios les bendiga en gran manera, y realmente nunca había visto esta perspectiva de la palabra PIEDAD, muy bello y especial este menaje.

  325. Estan muy excelentes las citas biblicas, bueno yo nesecito mucho de dios, espero que no me olviden.

  326. Muchas gracias por sus palabras no saben lo vien que me hacen hojala pudieras comunicarme por telefono con ustedesDios los siga vendiciendo.

  327. queridos hermanos gracias por tenerme en cuenta no se si soy merecedor de tantos cariños y respeto de parte de ustedes . doy gracias a dios por tener tantos hermanos como ustedes ,desde ya con el corazon gracias muchas gracias por tanta bondad .hoy me voy a poner al dia con mis problemas cosas que ustedes no saben y yo vivo padeciendo desde hace 2 años y 10 meses , 1} tengo artrosis de caderas mas ulceras varicosa de la cual se me esta poniendo un poco dificil poder curarlas bueno estos son partes de todos mis problemas la cual vivo pidiendole a dios que me de un alivio .hermanos me despido con un fuerte abrazo y les digo hasta siempre .que el señor los colme de bendiciones

  328. Pues solo deceo decirles animo y bendiciones siempre son de mucha bendicion sus mjes gracias

  329. Buenas Noches,con todo respeto y en el amor de nuestro SEÑOR JESUS, les hago llegar mi comentario,sobre tan bella enseñanza y refleccion que lei .
    Tenemos que ejercitar nuestra fe , y ocuparnos mas de la parte espiritual que es para siempre, ya que lo fisico es pasajero.
    Con mucho cariño.
    Rossy.

  330. mi amigo andres muchas gracias creo que hoy estoy, tratando de preparame para dar una batalla al enemigo y creo que tu ayuda sera de bendicion gracias por la Palabra que Dios sabe que necesitamos y por medio de ti nos llega.
    saludos

  331. Excelente mensaje, siempre llega en momento oportuno y me levanta el ánimo. Estoy ejercitandome en la vida de servicio alSeñor, trato de conversar todos los dias cion Elsobre todo en la madrugada y luego salgo a caminar.Pero priemero es lo primero.

  332. Gracias hermanos por sus palabras de aliento sin duda alguna son de gran bendición.
    Vamos hacia adelante confiando en el hacedor de maravillas y milagros.
    En el Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Dios les guíe cada día a seguir alentando los corazones afligidos.
    Dios les continúe bendiciendo

  333. hola Andres gracias por tus mensajes me son de mucha utilidad y reflexion quisiera que me envies hoy mas enseñanzas porque tengo que dirigirme a un grupo de hermanos gracias y que Dioste siga bendiciendo

  334. Agradezco sus palabras no sabe cuanto m han servido e pasado momentos muy desalentadores como la muert d mi papá y desde hace 3 años m e alejado de Dios pero tengo k volver al redil pido k m ayude a orar x eso gracias y Dios lo bendiga.

  335. gracias!amigos mios ,por los versículos biblicos. de verdad que estaba verdaderamente mal… de sentimiento.. pero cuando comense a ir a la iglesia todo cambio.. por que estaba apartada… no sabia– lo que hacia y decía.. .. no tengo palabras para agredecerle a nuestro señor Jesús.. el tiene misericordia en nosotros.. hermanos les pido oración para el estudio el lunes comienzo a rendir mi nombre es :Daiana pelliza. muchas gracias espero su respuesta 🙂 😀

  336. que el señor los bendiga por este ministerio porque cada momento que e e estado en prueba o afligida rogando al señor una palabra de aprte de el llegabana justo en ese momento de mi vida,gracias al señor por ustedes,que el señor los bendiga.

  337. jesus le bendiga hermano gracias por sus palabras de alientos relmemte lo necesitava cada ves sinto qwue me estoy alejamdo de DIOS y no quiero porque yo simpre quisiera estar mas cerca de el pero nose que me esta pasando pero simpre sigo intentando ccomo estar serca de el gracias sus devocionales simpre son paz para mi vida que nuestro señor jeus lo bendiga y proteja simpre a usted y su familia

  338. siempre la palabra que me envian es muy acertada no cabe duda que es el señor hablando a mi corazon atravez de ustedes, muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribir
    la palabra rhema para mi

  339. GRACIASPOR SUS BELLOS TEMAS QUE ME HAN MANDADO, HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI Y MI PEQUEÑA COMUNIDAD A LA CUAL ASISTO, MI PASTOR ES EL SEÑOR JOSELUIS CABRERA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. MEXICO SU CORREO ES promesasvivas@hotmail.com ME GUSTARIA SE PUEDAN PONER EN CONTACTO CON EL, Y NOS PUEDAN APOYAR CON SUS ESTUDIOS HACIA NUESTRA COMUNIDAD.
    GRACIAS

  340. gracias hermano Dios le bendiga,cada dia confirmo que me ama atraves de mi familia en cristo porque pone angeles a me alrededor , que asi El Señor lo siga usando

  341. la verdad que me llena de alegrìa el poder disfrutar de tan gratos alientos para con mi vida y para mi alma que a estado en un estado vegetativo pero hace algun tiempo decidi que devìa confiar plenamente en mi Señor y esto me ayudo nos a Bendecido mucho y nos hemo esforzado para poder seguir confiando en el que vive por los siglos que Dios les Bendiga Grandemente les amo en el Señor

  342. sabes, casi todos tus mensajes , me han ayudado,, soy una chica algo complicada,,,pero gracias….
    quiero ahora que me ayudes en lo centimental ,,,amigos , o relacion,,,si????puedes hacerlo????
    por favor……,,

  343. muy buen consejo que Dios lo bendiga hermano… es muy cierto debemos entregarnos al señor con devoción…

  344. AUNQUE NO ESCRIBA, NI DEJE COMENTARIOS PUEDEN ESTAR SEGURO Q LEO LA SEMILLA Q A MENUDO LANZAN EN ESTA TIERRA, QUISIERA Q RETOÑARA PERO SABEN QUE NO SE COMO COMENZAR, CREARME UN HABITO, APRENDER, ESCUCHO MUSICA CRISTIANA Y SIENTO Q ME SEDA, ME CAMBIA , ME TRANSFORMA PERO NO LEO LA BIBLIA, DIGO CADA VEZ COMPRARMELA Y NO LO HAGO…Y LEYENDO EL MENSAJE DE HOY DECIDI Q ME ENTRENARE Y SERE APASIONADA CON MI AMADO DIOS DADOR DE VIDA…GRACIAS UN FUERTE ABRAZO

  345. Gracia por los msj constante, espero en Dios kcada cristiano se fortalesca en la piedad y k la piedad de nuestro se;or jesucristo permanesca en nosotros con Amor y Bendiciones sobre los k estan Edificando templo en el mundo. Bendiciones

  346. Gracias hnos, por embiarme esta porcíon de la palabra, tan poderoza que le da nuevas furerz as a mi vida, y tambíem me da aliento para seguir cresiendo.
    Que DIOS los siga husando y bendiciendo cada dia chaoooo hnos bendicionessssssssssssssssssssssssssss.

  347. pues su concepto esta dfinido, y si estoy de acuerdo sobre la preparacion espiritual ya que es lo basico en la vida del creyente en Cristo, sin meditacion no hay logros

  348. Gracias por tan maravillosas palabras el saber que Dios es piedad me reconforto y sirvio de alivio a mi cansado corazon.
    Hoy confirme que si DIOS es conmigo nadie estara contra mi.

  349. Gracias por tan hermosas palabras son un gran alivio para el momento que estoy pasando. hoy al leer el mensaje confirme una vez que Dios es amor.

  350. GRACIAS POR TAN VALIOSO MENSAJE,PODER AGRADECER A DIOS PRIMERAMENTE Y LUEGO ANDRES REINA POR LA FORMA EN QUE DIOS TE UTILIZA.,QUE DIOS TE BENDIGA TE GUARDE Y TE SIGA BRINDANDO MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES

  351. muchisisisisimas gracias, por estas palabras, siempre estoy al tanto de sus correos, gracias a dios que los tiene a ustedes para animar con su propia palabras a los necesitados y sedientos de el
    somos los pobres de espiritu, gracias Dios por tu piedad y misericordia, y te pido por estos a los que has escogidos que son los tuyos, bendito seas y bendice a estos tus hijos.

  352. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS ME HAN AYUDADO MUCHO A COMPRENDER LA PASION POR DIOS. EL SIEMPRE ME HA ACOMPA;ADO, EL ME HA HECHO VAIOS MILAGROS. AGRADESCO A DIOS TODO LO QUE ME HA DADO. LO AMO PORQUE JAMAS ME HA DEJADO SOLA CON MIS PROBLEMAS.

  353. GRACIAS POR LOS E MAIL QUE ME EMVIAN ME AYUDAN MUCHO Y MI FE EN EL CREADOR ES CADA DIA MAS GRANDE

  354. Dios te bendiga, hno andres son de gran bendicion para mi vida espiritual las reflexiones que recibo a mi E-mail.
    Saludes a todos, sea Dios bendiciendote grandemente a usted y familia y su ministerio en el Nombre Glorioso de Nuestro Señor JESUCRISTO
    Bendiciones.

  355. muy sensato el mensaje que recibi de una amiga y este pasaje de devocion total es muy cierto gracias amigos de la pagina

  356. encontrar en mi correo palabras de aliento, de animo, y saber que hay alguien que hace lo que DIOS nos manda a hacer, es bastante gratificante para mi;
    Realmente son personas muy valiosas de las que se aprende cada dia, y animan a seguir adelante.
    DIOS BENDIGA SUS VIDAS EN GRAN ABUNDANCIA.
    GRACIAS.

  357. gracias devocion total por hacernos caer en cuenta que Dios debe ser nuestro principal ejercicio y no solo en tiempos de angustia si no el de todos los días, gracias por hacernos reflexionar, Dios permita que ustedes sigan colocando esa palabras para que lleguen a nuestras vidas, les pido que me ayuden a orar para recuperar al padre de mi hija y poder construir el hogar que siempre he anhelado, gracias.

  358. Realmente es muy gratificante llegar al computador y encontrar estos mensajes llenos de vida y bendiciòn y personalmente siempre me motivan y alientan en mi vida cristiana, a veces los tomo como si Dios mismo es quien me està hablando a traves de ellos. Que Dios bendiga las manos de quien los escribe y de quien Dios usa para compartirlos.

  359. LE DOY GRACIA A DIOS POR SUS VIDAS EN LAS SEMANAS PASADAS UNA HERMANA ME DIJO QUE DIOS LE HABIA REVELADO QUE YO TENIA EN DON DE PIEDAD Y YO LE DIJE AL SEÑOR QUE ME DIJERA EXACTAMENTE QUE ERA ESE DON Y AHORA POR MEDIO DE USTEDES ME LO EXPLICA.

  360. BENDICIONES HNO.ANDRES, QUE HERMOSA MEDITACION,GRACIAS POR ESTAS PALABRAS Y QUE BUENO SERIA QUE LA PRACTIQUEMOS MAS. ASI LA VIDA CRISTIANA NOS SERIA CADA VEZ MAS GRATA. MUCHAS GRACIAS BENDICIONES!!!!

  361. gracias por toda la informacion que comparten conmigo que Dios nuestro señor siga bendiciendo su vida y sus actividades bendiciones

  362. bendiciones le doy gracias a dios y ustedes porque en momentos precisos siempre recibo palabras de aliento y me da mas animo para adorar al dios todo poderoso, gracias y reciban muchas bendicciones de lo alto, bless

  363. QUIERO SALUDARLES CON MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES Y QUE LA PAZ DE DIOS REINE EN SUS CORAZÒNES, QUISIERA DECIRLES QUE SUS DEVOCIONALES SON DE GRAN BENDICIÒN PARA MI VIDA YA QUE LO LEO CUANDO MAS LOS NESECITO Y SE CONVIERTEN EN UNA PALABRA RHEMA PARA MI VIDA.
    MI PETICIÒN ES QUE QUISIERA RECIBIR SUS DEVOCIONALES DIARIMENTE ME AYUDARIA MUCHO MAS.
    EN REALIDAD LOS NESECITO.
    LOS BENDIGO POR SU MISIÒN Y QUE DIOS LES GUARDE.

  364. hola es grato volver a sentir que hay alguien muy preocupado por mi, hay dias como hoy que me siento sin saber que hacer
    gracias por estar para edificar…que Dios te bendiga

  365. muchas gracias a Dios y a ti Andres por esas palabras tan alentadoras y confortantes- definitivamente la palabra de Dios es muy extensa. Dios lo bendiga

  366. saven los quiero mucho y son muy buenos y lindos los consejos y recomendaciones de parte de ustds yo solo creo en solo DIOS y ustds tambien ok muchos saludos y que DIOS me los bendiga a todos.

  367. PAZ DE CRISTO HNO. ANDRES AGRDEZCO A DIOS POR SUS TEMAS Y MENSAJES MUY SUSTANCIOSOS A MI VIDA, SIEMPRE QE LOS E LEIDO HAN YEGADO EN SU PRECISO MOMENTO, DIOS LES BENDIGA Y LES AUMENTE LAS FUERZAS, EL ANIMO Y EL AMOR QE A PUESTO EN USTEDES O UD. PARA DARLE VIDA A CORAZONES NECESITADOS DEL AMOR DE CRISTO POR ESTE MEDIO. A MI ME AYUDA MUCHO RECIBIR SUS CORREOS

  368. Dios bendiga este mnisterio en gran manera.. gracias por su entrega a Dios. La gloria y honra sean para Dios Todopoderoso y su bendicion hacia nosotros amen.

  369. gracias hermano ANDRES es oreciso en lo que estoy ,le pedi a DIUIOS por no conocerlo ,como EL quiere que yo le conosca,y es preciso que tome mi tiempo con EL,y lo ame comose lo merece,sin EL no soy nada y no te4ndria mi vida sentido ,aun cuandfo rstoy 47 años de edad ,y EL ha permitido un trabajo de cuidar a unos niños con problemas de pardes separados ,y unos de ellos tiene asentuado el problema de autista by los tross dos, es menos ,realmente pido a DIOS que me ayude a entendcerlos,comprenderlos y darles el amor de DIOS que tantoo lo necesitan ,porque yo nunca fui madre y no se como hacdrlo ,puesto que su mama los aBANDONADO,solo tienen a su papa,el no es cristiano,esta en los caminos pero es mas mundano,realmente estos niños necesitan de DIOS que suple TODO AMOR,COMO ASI LO HIZO CONMIGO.hermano ore por mi para que DIOS ME DE FURZA ,SAQBIDURIA DIVINA,para seguir trabajando y que DIOS se glorifiuque en ese lugar la restauracion de sus vida de estos niños,humanamenter me estas faltando fuerza estoy apunto de tirar la toalla,osxea de nmno seguir ntrabajando, mi area es la enfermeria y podologia,pero creo que DIOS TIENE UN PROPOSITO0 para conmigo y los niños ,n ecesito de muchas oracioene4es de tosdos usted ayudeme por favor,agradecere de sus oraciones.DOIOS losa bendiga ,y cumpla el prposito cada dia en ustedes cada dia queridos hermano ANDRES.AYUDEMERMEEEEE…..

  370. andres que DIOS te vendiga y guarde a toda tu familia te doy grasias muchas grasias por tenerme en tus araciones y hay estamos pegaditos a nuestro DIOS para que nos proteja de todo mal y peligro asta pronto andres

  371. Filipenses 1:9,10,11 I esto pido en horacion que nuestro amor abunde aun mas y mas en ciencia y en todo conocimiento para que aproveis lo mejor con el fin de que seais sinceros e ireprencibles para el dia de Cristo llenos de frutos de justicia que son por medio de jesucristo para gloria y alabanza de Dios

  372. GRACIAS AMIGO ANDRES REINA…. ESTOS TIPOS DE MENSAJES SIEMPRE ESTAN LLENAS DE EMOCION MOTIVACIONAL QUE PARA EN ESTOS TIEMPOS SON DIAMANTES Y LUZ EN LA OSCURIDAD, TENGO 6 BOLETINES EN LA BANDEJA Y LA VERDAD NO LE HABIA DEDICADO TIEMPO Y LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO ME CONVENZO QUE MEDIANTE USTEDES DIOS SE COMUNICA CONMIGO,, ES UNA BENDICION TAN GRANDE. GRACIAS A DIOS POR ESTE SITIO. OJALA LOS MANTEGAN POR UN BUEN TIEMPO ANTES DE LAS TRIBULACIONES ANUNCIADAS.
    BENDICIONES……

  373. gracias por los mensaje si necesito estar y tener una buena devoción con dios necesito mucho mas que aprender y tener algo de enseñanza quiero mas CRISTO

  374. HOLA COMO TE VA. BENDICIONES DEL ALTISIMO
    GRACIAS POR EL TEMA TAN INTERESANTE.
    SABES, ESTE ES UNO DE MIS RETOS YA QUE LOS SIGUIENTES PSASOS QUE DARE, SON HACIA UNA PALABRA QUE MI SEÑOR ME DIO.
    QUERIDO SEÑOR TE PIDO QUE LLENES DE UNCION TODOS LOS QUE HACEMOS PARTE DE ESTE ENLACE AMEN.

  375. HOLA!! gracias por enviarme estos mensajes son muy utiles para mi vida con Dios…Ciertamente nunca me habia dado el tiempo de leer los boletines que me enviaban pero hace pocos dias que me decidi a volver a mi primer amor con Dios he buscado mucho de el y de cosas que me ayuden a vivir como a El le agrada… Y me llamo la atencion la introduccion de este Boletin y lo abri y por medio de el Dios me ha confirmado que El quiere que yo le siga y fue de gran Bendicion para mi…
    Muchas gracias!!
    Dios Bendiga grandemente a el actor material de estas que envia estas palabras!

  376. Estoy muy agradecida con este espacio a sido de mucha bendición para mi vida, ya que en estos momentos estoy pasando por momentos muy difíciles, he perdido a mi padre, no tengo trabajo he metido montón de curriculum y nada me sale y me estoy desesperando, no tengo ganas de nada, me he vuelto una mujer amargada, enojada y haragana no le encuentro sentido a nada y con mi novio peleo mucho por lo mismo q no me siento bien, nos queremos casar; pero por falta de dinero no lo hacemos. y me deprimo demasiado quisiera salir corriendo. pero estos el leer estos me fortalecen muchisimo y agradezco a Dios por usar a siervos como ud. bendiciones y que Dios lo siga usando

  377. Dios los bendiga y los guarde, sigan adelante con su Ministerio, en lo personal quiero contarles que todo lo que ha llegado a mi Email ha sido de mucha bendicion, me han motivado, exortado a seguir adelante en el trabajo, en la obra del Señor, les agradezco por sus mensaje.

  378. Gracias por mandarme los versiculos tan hermosos para que pronto me ejercite y pueda seguir adelante y sobre todo tener la paciencia y empesar a ejercitarme para pensar mas en Dios

  379. DIOS LOS BNDIGA MIS HERMANOS,LOS DEVOCIONALES ME LLEGAN COMO RESPUESTA A MIS NECESIDADES… TENGO UN MINISTERIO CON NIÑOS Y EL SEÑOR ME DIO LA BNDICION DE FORMARME SIEMPRE EN EL TEMA,Y GRACIAS A ESTE SITIO CONTINUO HACIENDOLO.SOLO Q NO C XQ, TRABAJO BIEN(DICHO X HERMANOS Y PASTORES)PERO HAY UNA PERSONA Q SIEMPRE ESTA ACUSANDOME,ES ENTONCES CUANDO BAJO LOS BRAZOS Y ABANDONO MIS NIÑOS…Y ESTO ME LLEVA A UN DOLOR MUY GRAND X ELLOS.DECIDI NO TRABAJAR ESTE AÑO PERO DENTRO MIO ESTA LA INQUIETUD DE Q ME LLAMEN PARA LA OBRA. MOLESTA LE DIJE A MISEÑOR”QUITAME ESTE MINISTERIO Y DASELO A QUIEN PUEDA CUMPLIR HASTA EL FIN,XQ NO TENGO UN DIA DE PAZ,PENSANDO EN LOS NIÑOS”Y SUS DEVOCIONALES ME SON DE FORTALEZA. GRACIAS A DIOS X SUS VIDAS. BNDICIONES. MYRIAM.

  380. muchas bendiciones para ud. aunque no deje mis comentarios, quiero que sepa que siempre espero el mensaje, casi siempre es como si me los escribieran a mi. se adapta a la situacion que estoy pasando en ese momento. gracias por tenernos siempre presente.

  381. Quisiera saber como hago para amar a Dios sobre todas las cosas, siento en mi corazon que tengo una idolatria hacia mi esposo, no puedo vencer eso, trato y trato, quisiera me ayuden con una clave para sacar ese sentimiento de mi corazon, gracias Dios les bendiga siempre.

  382. GUAO? OY MAS QUENUNCA COMPRENDO QUE CUANDO ESTAS EN LOS PLANES DE DIOS, EL TIENE CUIDADO DETI EN LO ASOLUCTO GRASIAS POR TAMPRESIOSO MENSAJE O CON SEJO YOSE MUY BIEN QUE DIOS LOS USO EN UNA MANERA MUY ESTRAODINARIA PORQUE DIOS SABE MEJOR QUE NADIEN LOQUE DEBEMOS DE ASER PARA ESTAR MAS SERCA DE EL DIOS MELOS BENDIGA MUCHO ERMANOS DEL AL CREAME QUE OY UNA BES MAS DIOS ME ABLO PORMEDIO DESUS PROFETAS PERO QUE A EL SEA LAGLORI AMEN GRASIAS UNA BES MAS ESTARE ORANDO POR SU MINISTERIO DE CONSEJERIA AMEN DIOS LESBENDIGA TALBES NOSOTROS NOPUEDAMOS PAGARLE SUTIEMPO PERO EL LO ARA PORTODO LO QUE USTEDES ASEN ESO ES UN ESFUERZO BENDISIONES .

  383. gracias doy a DIOS primeramente de ke los tengan ay firmes mandando esas palabras de aliento me aterro como unos estan tan firmes y otros no hemos podido aun queriendo solo que de la mano del SEÑOR no me soltare aqui esforzandome a caminar con EL TENDRE MUY CLARO ESAS PALABRAS QUE ME AYUDAN A ESFORZARME DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

  384. wauuuu!! me ecantow!!..y es aun mas especial por ser tan personalizado!..realment d part d Dios!! gracias y bendiciones x mil!

  385. primeramente saludos a los señores de la institucion devocional.; que me parece muy importante e interesante que sigo reciviendo los menzajes que son buenos para mi alma que esta muy mansillada pero trato de sanarlo hay veces pienso que se esta enfermando mas pero cuando leo cosas de Dios cambia todo para mi bien .
    gracias le digo que Dios le bendiga mucho y supla sus necesidades a todo el personal que trabaja en esta instituciòn.

  386. gracias por todas las bendiciones que he recibido es importanate recibir la palabra y llevar las buenas nuvas atodo rincon

  387. GRACIAS POR ESE MENSAJE CUANDO LEO A QUE ELLOS MENSAJES ME HACEN REFLEXIONAR Y PARECE QUE SUPIERAN QUE HAGO POR QUE CADA PALABRA COINCIDE CON LO QUE HAGO ESTOY PENSANDO O PASANDO GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA Y SIGA HACIENDO DE USTEDES UN INSTRUMENTO PARA LOS NECESITADOS DEL AMOR DE DIOS Y UNA VOZ DE ALIENTO

  388. Cada dia le doy gracias a Dios por el trabajo maravilloso que Uds. hacen tratando de lograr que muchas personas conozcan al señor Jesucristo en esa dimensión del amor eterno hacia la humanidad.
    En mi vida personal, sus reflexiones diarias, han sido de gran bendición.
    Que Dios le colme de gtrandes bendiciones.

  389. No siempre tenemos un tiempo estipulado para servirle a Dios pero que bueno es saber que el si dedica todo el que tiene para nosotros. No dejes su amor por un lado, creeme que si El está delante de tus planes nunca te arrepentiras de tus logros. Te invito que aceptes este reto…Entregate a El por completo y acepta su voluntad para tu vida y después de esto disfruta de todas sus bendiciones. Gracias y bendiciones por este maravilloso espacio.

  390. Bendiciones: En lo particular quiero que sepan de mi experiencia que tuve hace pocos días, el domingo 30 de enero me bautice y es el día mas hermoso a mis treinta años de edad, sentir a Jesús cerca es lo mas precioso que se puede experimentar y hoy él está habitando en mi vida, es quien la guia y toma control de ella.- Los quiero mucho en el amor de cristo

  391. exelente la hora es ya, el resultdo del amor de Cristo genera vida la cual significa accion, dinamica, el ejercicio fisico es solo una fraccion del diario vivir pueste vivir solo se hece ebidente en la presencia de Dios, de otra forma es banidad y se desvanece como la carne al momir se conbierte en polvo.

  392. bendiciones:quiero compartir algo con ustedes:siempre pensé que había algo mas de lo que el mundo cotidiano me ofrecía y comencé a buscar esos que anhelaba mi alma cuando de pronto comencé a despertar a la madrugada todos los días ala misma hora y a leer le biblia(tan solo proverbios y salmos) nunca en mi vida lo había hecho,y a tomar nota.luego de un tiempo mi vida cambio por completo,empece a tener un gozo sobrenatural aunque a la vez sufría perdidas importantes en mi vida a tal extremo que ni para comer,ni para sentarme tenia en mi hogar.me separe,mis padres fallecieron, mi hermano también,no conseguía trabajo pero el gozo crecía en mis hijos y en mi. agradecíamos lo poco que teníamos dábamos gracias por estar juntos.y cada vez me hacia mas dependiente de DIOS,el pasado año nos dijeron que mi hijo tenia cáncer,y me volví total dependiente de DIOS.en ese momento creí lo que me hablo y hoy mi hijo esta bien sigue su tratamiento,lo que quiero afirmar es que para DIOS no hay nada imposible aunque el mundo nos muestre lo contrario.el se mi amigo fiel y verdadero, mi hermano, mi roca, mi fortaleza, mi castillo ,mi esposo ,mi sustento mi pan de cada día y no por lo que hizo en mi hijo sino que en el encuentro todo lo que necesito,una vez recibí algo que decía así aunque todos te dejaren yo nunca te dejare…El guía mis pasos ,mi vida.dejo de ser yo para que EL sea en mi.

  393. prosigo el blanco, y seguire ejercitandonme hasta que el venga o me llame a su presencia ……..gracias por recordarme que tengo que estar en accion

  394. Bendiciones para todos y cada uno de ustedes, varones asforzados y valientes, que Dios ha puesto en este Dovocional Cristiano.
    Mi corazon se regocija dandole gracias al Senor Nuestro Dios, por la buena obra que ustedes estan llevando a cabo, al tocar lo mas profundo de nuestros corazones con la Plabra de Dios hablandonos, a travez de estos mensajes espirituales. Ellos han sido para mi, una fuente de fortaleza a mi espiritu.
    Sigan sin desmayar, haciendo la obra del Senor, ya que nuestro trabajo en El no es en vano.
    Con mucho Amor: Hermano Angel.

  395. MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS, POR ESTAS, REFLEXIONES QUE ME IMPACTARON TRMENDAMENTE EN MI VIDA DE CRECIMIENTO PERSONAL, {Dios siempre te da el alimento a tiempo}QUE EL SENOR SIEMPRE LOS BENDIGA MUCHO, Y SIEMPRE ESTOY LEYENDO LO QUE UDS ME MANDAN, Y ME A SERVIDO PARA MI CRECIMIENTO , QUE DIOS LES BENDIGA

  396. primeramente doy gracias ha dios por medio de su hijo amado unigenito jesus, gracias hermano por los mensajes enviado .me es una ayuda para mi vida espiritual soy lider en mi congregacion estoy en disipulando en la palabra de nuestro senor jesus necesito mas alimento espiritual ,muchas bendiciones para este equipo que trabaja para la obra de nuestro senor sigan sembranda que nuestro senor los recompesara con grandeza estoy seguro porque es promesa .nunca nos abandona .dios los bendiga hermanos .japon ………..jose nishizaka

  397. MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN BELLA REFLEXION…. DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO DE MANERA ESPECIAL…

  398. paz de dios hnos si quiero hacer tiempo en mi vida para dedicarleselas al señor mas alla de solo ir a las reuniones . orare para que el señor apareje una actividad que me permita tener un tiempo libre y dedicarselo al señor, y pido la oracion hnos , o consejos guiados por el espiritu santo que el señor los bendiga

  399. Estoy agradecida por que sus palabras animan a un pueblo que cree que todos somos hermanos y tenemos las mismas debilidades y flaquezas, porque como humanos erramos, pero que bueno que contamos con una esperanza y ese es Jesucristo, no estamos solos.
    Lo digo porque en pasados días , pasé unos días un poco deprimida, y me fortalecía en la Palabra de Dios, pues gracias al Todopoderoso, me ´sigue dando fuerzas para continuar en la carrera, para alcanzar la meta, a pesar de los obstáculos.
    Hermanos que bueno es contar con ustedes.
    Dios les siga dando entendimiento y sabiduria para que alienten a un pueblo hambriento y necesitado, hablando espiritualmente.
    BENDICIONES.

  400. Gracias hermanos de Devocion total por tan importantes mensajes de motivacion para el pueblo cristiano.
    Que Dios les bendiga y adelante enviandonos estos temas que son de gran ayuda.

  401. Muchas Gracias, por recordarme, era justo lo que necesitaba, ejercitarme en su presencia, como tu dijiste a veces no hay fuerzas o ganas de buscarlo, y yo me preguntaba por que? la respuesta es solo decidir y esforzarnos por ejercitarnos, gracias por el mensaje, que Dios te bendiga, me voy a esforzar

  402. muchar gracias por los devocionales que llegan a mi vida como un refresco y muchas veces como un desafío Dios los bendiga a todos

  403. Dios los bendiga hermanos:Tengo una pregunta:Sé que el Señor me dio un espacio para hacer ejercicio (ya que renuncie al trabajo que tenia por estar con mis dos hijos)y siempre le he pedido su dirección y por supuesto que estoy convencida que es mas importante Dios, pero diganme esta mal que tenga ese espacio para ejercitarse???
    Me gusta todo lo que han escrito y realmente es un compromiso que debemos adquirir dia a dia con el Señor Jesuscristo.

  404. gracias a la confianza que tengo en Dios y que cultivo por las mañanas y por las tardes en comunion estoy como lo estoy.Cristo me esta transformando. Soy miembro de la IASD central de Cascas.

  405. MAS QUE DEVOCION YO DIRIA PASION POR JESUS, GRACIAS POR ESTE DEVOCIONAL TAN HERMOSO. EL APOSTOL PABLO LO MAXIMO, ADEMAS UNO DE MIS PERSONAJES PREFERIDOS DESPUES DE JESUS.EL SEÑOR LES BENDIGA Y SIGAN ADELANTE.BENDICIONES DE LO ALTO.

  406. 1000BENDICIONES amig@s…como dice su palabra, buscar primeramente su Reino y su justicia…y cuando habla de primero es primero…en verdad es un tema muy es especial y motivador para ser mejores cristianos conforme a la voluntad de Nuestro Amado JESUCRISTO..♫♫

  407. gracias por estos mensajes que reaniman, que son como un vaso de agua en medio del desierto en el cual vamos peregrinando que Dios me los bendiga grandemente y que en aquel gran dia por permita estar.

  408. este tema me guso mucho, siempre leo las escrituras, pero me da mucho trabajo entender las cartas de pablo, asi que gracias por explicarlo de manera sencilla y clara.

  409. LE doy gracias a mi Dios ,,,por esos correos que me envian ,,,estoy pasando por momentos de salud fuertes…pero Dios no me ha desamparado ,,,, y se que ese ministerio que tienen DIOS lo bendice por la ayuda quedan a muchas personas…. Gracias ,muchas gracias,,,,,,, si es verdad estamos ejercitandonos para agradarle a Dios Y amarlo cada dia,,,con todo nuestro corazon ,,,, y se que ese correo es una respuesta de parte de mi señor a mi vida ,,,,,los amo en mi señor jusucristo.

  410. Gracias hermanos por estos mensajes que en forma personal me an ayudo mucho dios te pido por estos hermanos en cristo juses que les tengas llevos del espirito santa gracias

  411. Gracias! Dios le Bendiga mucho más, su palabras hacen para lo que son enviadasCurre, me llegan de mucho beneficios, Felicidades !

  412. Gracias ,amigos de devocionTotal Por tomarme muy en cuenta en su pagina son de mucha bendición creo que para todos los que tienen contacto con ustedes. quiero contarles y decirles que cuando decidí abrirle mi corazón a DIOS mi vida cambio ya no es igual ahora se que nunca e estado solo por que JESUS siempre a estado con migo y con todos nosotros
    DIOS me a bendecido regalando amor y paz a mi .
    Y gracias por todos los mensaje preciosos que han llegado y motivado mi vida.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  413. que bonitos mensajes, me ayudad a reflexionar y saber que Dios me ama tal y como soy solo tengo que confiar en El, muchas gracias y que Dios los vendiga siempre

  414. Quiero que sepan que amo todas estas reflexiones, tienen bastante contenido y me animan a continuar en mi devoción hacia Dios. Que el todopoderoso les continue bendiciendo y que esta linda labor coseche grandes frutos, por favor no dejen de escribir a veces me demoro un poco para abrir el correo pero lo hago.
    Bendiciones en Cristo Jesús

  415. Los Texto biblicos han sido de gran bendicion para mi y mi familia, pienso que sin el,no somos nadie, el es el unico en quien podemos confiar plenamente.
    Gracias Por cada Mensaje que me envia es de gran bendicion.
    Que Dios LEs Bendiga

  416. gracias por ser de bendicion para el puedlo de DIOS y espero que nunca lo deje de ser hernamo tambien queria comentarle que de la musica que me mandan por este medio nunca la he podido bajar pero muchas gracias a ustedes y a DIOS por gente que EL usa para lograr sus propositos MUCHAS GRACIAS ATTE.B.C.P

  417. Toda una bendicion, no es casualidad cada palabra que llega a mi correo es un proposito de DIos ya que me ha hablado de una manera muy especial, Dios los siga bendciendo.

  418. que hermoso pastor otoniel son los hombres y mujeres que se dedican a hacer de cococimiento de la palabra de DIOS , la cual es vida,es sanidad al cuerpo es paz, es maravillosa en su totalidad…..pastor yo lo sigo todos los dias por anlace aqui en venezuela al igual que otros pastores que son de gran bendicion como cash,maldonado,gebel,santiago, me encanta su forma de hacer llegar el mensaje….sin gritos,con altura,con personalidad.etc etc………pero le cuento pastor yo soy una mujer de 40años con 17 años de casada 2 hermosos hijos diana de 9 y sebastian de 5….sufri un gran desierto de 7 años desde el año 2001 cuando perdi a mi hermano menor a manos del hampa en mi pais,luego en ese mismo año me nacio diana con malformaciones anorectal(gracias a DIOS ya corregidas) su funcion renal se vio afectada pero NUESTRO SEÑOR a venido haciendo en ella GRANDEMENTE pastor,no podria contarle en tan poco tiempo todo lo que el padre a hecho por ella, en el 2003 muere mi padre de un infarto inesperado, en el 2005 perdi mi negocio de manos de personas de mi confianza,situacion esta que me hizo llegar a leer la palabra por decision propia en mi soledad,y 2meses despues quedo embarazada de sebastian,nace el bebe y al mes detectan cancer fulminante en el cerebro de mi madre la cual muere en marzo de 2007 luego de una fuerte lucha……….PASTOR mi interes por la palabra sigui creciendo y creciendo sentia que era mi salvacion era lo que me daba consuelo veia sanidad dia a dia en mi hija y hoy dia ME DELEITO EN EL ESTUDIO DE LA MISMA…..siento su presencia en mi vida es mi guia,mi proveedor de salud,paz,amor,finanzas,confianza,etc etc……pero soy bautizada catolica amo como estudia la palabra la iglesia que ustedes lideran,pero no quiero dejar de lado la iglesia catolica porque DIOS nos mando amarnos sin distincion en un solo pensamiento en el ……….quisiera entrar con libertad a donde se alabe el nombre de nuestro señor sean de la iglesia que sean YA QUE TODOS SOMOS HERMANOS……….ayudandonos los unos a los otros…..y sabiendo que todos somos pecadores de una forma u otra………….pastor ayudeme deme una guia, quiero amarlos a todos ayudar y respetar….con una sola FE EN CRISTO JESUS……SALUDOS UN BESO GIGANTE…….HOMBRE BENDECIDO….DESDE VENEZUELA LUZMELA VILLEGAS

  419. que la grsia de Cristo abunde en tu ministerio grasias por el animo en tiempos difisiles Grasias

  420. Estimado Amigo y Hermano comentarista: primero la Gloria sea al Señor Jesus por la palabra comentada que atinadamente expresas, vaya mi reconocimiento a tu persona ya que Dios utiliza a sus siervos para este ministerio tan opoortuno, para nuestro corazon, aveces afliguido por las circunstancias de la vida. he de reconocer que el mensaje llega con mucho inpacto a mi corazon Dios te bendiga.
    atte:
    Ponci.

  421. Muy animante y vedadero.
    Si todos los cristianos lo ponemos en practica seremos el pueblo de DIOS fuerte que el quiere que seamos.
    Es cierto no desperdiciemos nuestro tiempo en lo que no nos aprovecha, si no en lo que nos beneficie a todos.
    Gracias muy interesante el mensaje.

  422. NECESITAMOS VER ADIOS EN CADA ACTO QUE HAGAMOS ORAR MAS Y DEDICARNOS A ESTUDIAR PRACTICAR Y EJERCER LA PALABRA DE EL QUE PRODUCE VIDA, PAZ Y BENDICIONES, ES NUESTRO DEBER AMARLO CON TODO NUESTRO CORAZON A JESUCRISTO. AMEN

  423. HOLA QUIERO AGRADECER POR LOS LINDOS MENSAJES QUE ME HACEN LLEGAR DE VERDAD ES BUENO LEER ESOS LINDOS MENSAJES DE DIOS MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

  424. gracias hermanos por tan lindo mensaje creo que viene de lo mas alto. DE DIOS. BENDICIONES.

  425. hola andres reina gracias por el mensaje exactamente era el mensaje que nesecitaba ya que en abril me voy para reincuentro para poderle servir a nuestro SEÑOR. me alegra que hallas vuelto a escribir por que me hacia falta escuchar el consejo de DIOS por medio de ti. DIOS TE BENDIGA

  426. Amado, Dios te bendiga cada dia y te prospere cada dia en su palabra. la mission que tenia para este año hera graduarme en el ministerio pastoral y Dios dentro de su infinita voluntad me lo permitio el 03-02-2011 del seminario biblico reina valera webster texas. las metas seguir predicando el evangelio en palabra, testimonio y verdad. pues mi gran amor es cristo jesus.

  427. Gracias hermano por sus mensajes, la verdad que nos invita a que nos fortalezcamos en el señor y en este caso a practicar la bondad que el nos enseño, felicitaciones que Dios le bendiga a usted y su familia.

  428. HOLA!!!!gracias por el tema. LA DEVOCION A DIOS EN NUESTRA VIDA . me son de Ayuda para mi vida espiritual y el caminar con JESUS ,Bendiciones !!!! Broder!! le dice el CHAPIN de guatemala!!!!

  429. espero en dios que el apoyo recibido atravez de susmensajes me ayude a superar los diversos conflictos de mi vida gracias

  430. Hola: gracias por los hermosos mensajes que me han sido enviados, han sido de gran provrcho a mi vida, me han dado fuerzas para seguir adelante, ya que pasé por un periodo muy difícil, en el que Dios me habló atraves de esos mensajes, Dios los guarde y siga dando sabiduría.

  431. Muchas gracias por su mensaje realmente el poder comprender que le amamos y servimos a nuestro Padre por devoción es la clave del exito en nuestras vidas de todo lo que nos hemos propuesto hacer en el Señor en este nuevo año 2011. Gracias por todo y que Dios lo sigua bendiciendo sus mensajes son de edificación mi y para mi familia.God bless you.Itala

  432. Gracias por la palabra.Me estuve distrayendo y no le doy la devoción que se merece.
    Dios los siga guiando,son de bendición.

  433. Muchísimas gracias, hermanos de Devoción Total por este precioso mensaje, que es de mucha edificación para mi vida y la de quienes Dios ponga en mi corazón compartirle el mensaje y todo lo que implica este, porque es Palabra de Dios. Estoy en esa búsqueda de poner a Dios en primer lugar en mi vida y agradezco al Señor por ayudarme a través de Uds. Dios les bendiga , los guarde cada día y los siga utilizando cada vez más.

  434. Hola amigos, realmente estoy muy impresionada por los mensajes cristianos enviados a mi persona, realmente hacen meditar y ponerlos en práctica para mejorar nuestra salud mental, la convivencia familiar, laboral y en todos los aspectos que influyen en nuestra vida, prometo poner en práctica éste ejercicio espiritual, gracias amigos y que Dios lo bendiga siembre.

  435. Así es hermano,gracias por sus sabios consejos , justamente en estos momentos cuando mi madre acaba de partir con el Señor ,y que se que yo estoy en esta tierra para cumplir los propósitos de Dios en mi vida, hoy que tengo 41 años y empiezo a entender muchas cosas que antes no entendía, y que se que esa mujer que ya esta con el señor fue la que me inculco que camino me dirigiría a la vida verdadera ahora estoy mucho mas consiente de obedecer a mi Dios Precioso, y algún día volvernos a encontrar, por que esa es mi fe, gracias por esas palabras que Dios me da por medio de usted gracias por dejarse usar,Dios me lo bendiga hoy y siempre rica y abundantemente.

  436. Dios les bendiga Hermanos!!!!, sé que es el Señor quien me habla todos los días a travéz de diversas personas y debo comentarles que en estas últimas dos semanas he sentido que necesito tener más devoción con el Señor, oren por mí porque pueda entener los propósitos de Nuestro Señor Jesucristo en mi vida.

  437. muchisimas gracias x tus palabras andres,,lo q vos me mandaste es justamente lo q siento,y lo q el espiritu santo me dicta al oido y corazon.Espero alguna vez conocerte para poder agradecerte personalmente,por tus oraciones a Dios x mi,y tu tiempo bien dedicado a las cosas de Dios!!!TE FELICITO Y BENDIGO !!!

  438. Agradecido de Dios, por esta bendicion de compartir la palabra de Dios, Dios les siga bendiciendo de poder llevar el mensaje a otros y edificar vidas…..

  439. gracias por esa palabras me hacen bastante bien mas en estos momentos que estoy pasando le agradesco y que Dios los siga usando para vendicion de su pueblo

  440. Primero quiero dar garacias a DIOS por el compartimiento de la palabra de Dios en verdad le digo q siempre le bendiga, y siempre sigue adelante fortalicido por el Señor.Amen

  441. Bendiciones por el devocional, es cierto el ejercicio espiritual aprovecha más que cualquier ejercicio corporal. Les bendigo, por edificarme espiritualemnte, esto me hace crecer aun más en el espiritu. Les bendigo mucho. Amén.

  442. GRACIAS X ESOS MENSAJES COMO ME GUATARIA Q ME LLEGARAN TODOS LOS DIAS.
    LO IMPORTANTE ES LEERLOS Y PONERLOS EN PRACTICA
    QUE NO QUEDEN EN SOLO LEERLO.
    Y TODO LO Q USTEDES DICEN ES VERDAD, PRIMERAMENTE DIOS Y LO DEMAS VIENE X AÑADIDURA.
    BENDICIONES A USTEDES Q HACEN TODO LO POSIBLE PARA Q NOS LLEGUE ESTE MENSAJE. MUCHAS BENDICIONES. VILLAVICENCIO META.

  443. Además de orar y aistir a las actividades cristianas, misa, grupos de bibiblia y demás cosas, se debe ayudar al prójimo, orar por el enfermo, visitar a los ancianos etc, la piedad de DIOS es tratar de ser como es el y fue Jesús en este mundo.

  444. felicidades! estoy contenta con sus mensajes y estoy en el camino de apasionarme, gracias!

  445. les agradezco todos sus comentarios, la verdad nos pone en reflexion por lo que verdaderamente estamos haciendo y que no hacemos, es un aliento para que sigamos a dios y no seguir las cosas vanas que nos da la tierra o el ser humano.
    que dios llos bendiga

  446. ese mensaje ha sido de gran bendicion, tambien un reto para mi vida yo tambien me quiero ejercitar para la devocion a DIOS.

  447. Quiero Agradecer a Devocional Total !
    Estimado Hno. Andres
    Estoy muy agradecido por las palabras que Dios ha puesto en su corazón para con mi persona , porque me apropio de la bendiciones que Dios padre Dios hijo y Dios espiritú a derramado sobre tu vida y mi vida el cual te ha usado y sigue usandote y como si usted me conocieras , has escrito mensaje en los momentos de angustia de tristeza y de alegria como si estuvieras conmigo, pero claro esta que tenemos que ser probados de que material somo hechos y esto me motiva a seguir adelante. Agradezco a Dios y sigue adelante, yo espero siempre por que cada vez que me llega estos mensajes siento que Dios habla con migo y te usa para hablarme lo que realmente nesecito.
    !Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia y grupo que labora contigo en el ministerio! que te siga llenando de su Amor por la Almas varones como Tú necesita el Señor llenos de Valentia de responsabilidad y de Amor por las Almas.
    Douglas Sandoval G.

  448. SE EL DIA DE HOY QUE DEBEMOS ESTAR VIVIENDO EN PIEDAD Y CONTENTAMIENTO DICE EL APOSTOL PABLO,SIENTO QUE LA PRUEBA ES LA QUE NOS HACE CADA DIA MAS FUERTES,ANTE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA NO DEBO DEJAR DE DARLE LA HONRRA Y LA GLORIA A JESUCRISTO.LOS CAMBIOS EN LA VIDA SON DOLOROSOS PERO FIEL ES DIOS ORAR SIN CESAR PARA ESTAR FORTALECIDOS EL ENEMIGO NO VIENE MAS QUE PARA MATAR HURTAR Y DESTRUIR…SOY UNA PERSONA CON UN FONDO DE SUFRIMIENTO MUY DOLOROSO PERO EL DIA DE HOY ESTOY APRENDIENDO A DESCANSAR EN JESUCRISTO,PORQUE EN SU PALABRA DICE VENGAN A MI TODOS LOS FATIGADOS Y AGOBIADOS POR LA CARGA Y LOS HARE DESCANSAR…….GRACIAS

  449. Dios los bendiga
    Estoy meditando en la palabra y en reflexion Dios me habla atravez de su devocional agradezco a nuestro Señor Jesus por tenerlos y que siempre me estan sosteniendo.
    Ruego a ustedes bendiciones y oraciones para mi familia y mi trabajo que es el sosten que Dios nos provee para nuestro sustento.
    Dios los bendiga siempre.
    Mi gracias

  450. Doy gracias al DIOS TODOPODEROSO por las personas y recursos que EL usa para bendecir, guiar y fortalecer a Sus amados hij@s. Siempre una Palabra oportuna, un mensaje edificante, una voz de aliento llega en el momento preciso.
    Muchas gracias herman@s de D.T. por dejarse usar por el MAESTRO, Sus promesas les alcancen cada día de sus vidas.

  451. muchisimas gracias por los
    mensajes que nos envias cada semana
    me animan a continuar el camino de la fe
    el cual es el camino mas ERMOSO
    que he logrado conocer en mi vida
    de ante mano muy agradecido con tuporsona
    saludos y bendiciones HERMANO

  452. hola, queridos amigos de devocional total, todo este tiempo desde que me inscribi no habia tenido la oportunidad de comunicarme con ustedes, le agradezco primeramente a Dios luego a ustedes por las bendiciones recibidas, gracias por todo, muy bonito el don que Dios les ha dado y sigan poniendo en practica todo ese poder divino, muchas bendiciones, besos y abrazos a todas las personas que hacen posible que estan palabras de aliento lleguen a nuestros hogares.

  453. gracias. pienso que Dios siempre, siempre tiene una palabra para alguien y que de alguna forma se lo transmite en el momento indicado. voy a ejercer la piedad, la consagracion a Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. Que el Señor les continue bandiciendo.

  454. Queridos hermanos de Devociòn Total, le agradezco por el mensaje que me han enviado, que Dios los bendiga, gracias por su invitación a prepararme para iniciar una Devoción hacia Dios, se que con la ayuda de dios y la ayuda de ustedes se puede lograr.
    Que Dios los bendiga.

  455. DIOS les bendiga a todos los que integran este ministerio tan presioso que ayuda a las personas necesitadas de una palabra de aliento y consuelo en nuestras vidas. En lo personal estoy muy agradecida primeramente con DIOS y ustedes por las palabras que Dios a puesto en sus corazones para trasmitirmelas atraves de este medio hoy quiro pedir la ayuda en oracion para mi hija glendy que es muy reberde pido para que dios le de mansedunbre y humilda dios les bendiga estamos unidas por la oracion.

  456. DEVOCION TOTAL!!!!!!!! muchas gracias………..
    me ayudan muchisimo con los lindos mensajes , que te ayudan a salir adelante!!!!!! y q te acercan mas al amor de DIOS
    GRACIAS …BENDICIONES

  457. Gracias por esas palabras de recordatorio porque aveces se nos olvida a que fuimos llamados bendiciones

  458. RECIEN ESTOY PASANDO POR SITUACIONES DIFICILES, RECUPERANDO LA CUSTODIA DE MIS HIJOS DESPUES DE 10 MESES DE NO TENERLOS, Y CON MI FE Y ENTREGA PUESTA EN DIOS, ORANDO, CLAMANDO, AGRADECIENDOLE POR TODO LO QUE VA MOSTRANDO EN MI CAMINO Y LO QUE POCO A POCO VA DEFINIENDO PARA BIEN DE TODOS, AYER PRECISAMENTE AL LEER MI BIBLIA HABIA UNA FRASE QUE LEIA “LAS PREOCUPACIONES SON INCREDULIDAD EN DIOS”, Y ASI ES LE DECIA ESTA MAÑANA AL ORAR….QUE NO PERMITA QUE MIS OJOS SE DESVIEN, QUE EN MI INTERIOR HAYA TEMORES, PORQUE CADA DIA QUE PASA SIENTO MAS SU PRESENCIA, SU AMOR, Y QUE AUNQUE ME ENCUENTRE EN TRIBULACIONES SE NUNCA ME ABANDONA, RECIBIR ESTE MENSAJE REALMENTE ES MOTIVANTE, PARA SABER QUE DIA A DIA ESTARE EN SU PRESENCIA Y QUE RECIBIRE GRANDES BENDICIONES…

  459. Yo le doy gracias a Dios por ustedes, definitivamnete papito Dios es hermoso, tenia la duda y estaba buscado el verdadero significado de piedad, porque Ël nos dice que seamos piadosos, gracias,
    Dios los bendiga con sobreabundancia en todo.

  460. Dios te bendiga muchas gracias por esa palabra tan bonita se que es de parte de Dios, esto me hace reflexionar y ver las cosas de otra manera no sabes el bien que le hace a mi vida, por favor sigan enviando màs mensajes
    DIOS LOS BENDIGA
    AMEN

  461. Hola que Dios los bendiga por estos mensajes ya que llegan en el mejor momento para mi son de mucha bendicion
    los amo

  462. buen dia gracias por enviarme estas escrituras tan bellas y tan regenerantes hat ocasiones que me han llagado como anillo al dedo he estado mal triste y depresiva las le leido y me han confortado. espero me sigan enviando y nuevamente gracias

  463. les quiero agradecer por tenerme presente en sus corazones y en sus pensamientos.
    les doy las gracias po esto mensages tan hermosos que me embian y quiero pedirles el favor de que oren por mi familia, por mis hijos, y sobretodo por mi hogar que tanto lo nesecita en este momento.
    de nuevo les doy las gracias y le pido a Dios que los llene de muchas bendiciones, amor u saviduria, espero seguir reciviendo sus mensajes

  464. me encanta alimentarme de la palabra de dios , eso me hace sentir que el me habla a travez de un mensajero , y mas cuando me da revelaciones por eso lo amo cada dia mas

  465. Muchas gracias mi hermano, muy buena refleccion que Dios te siga llenando de sabiduria, en verdad que ahora endtiendo mejor lo del ejercicio activo hacia Dios. ahora si que se agarren los gorditos que usan de excusa este versiculo para no hacer ejercicio.

  466. gracias por sus palabras cada vez que me habla, es como si supiera la situacion que estoy pasando, siento que estoy menguando en las cosas del señor, muchas veces, nuestro trabajo, los hijos, el esposo, nos roban el tiempo que le dedicamos a Dios, que el señor lo continue bendiciendo.

  467. en esta semana me comunicaron en mi congregación que seria llamado a trabajar en el grupo de ujieres de la iglesia, lo que me dio mucha alegría, pero e tenido una semana tan difícil en mi hogar, en el negocio y en mi vida espiritual que no se si pueda aceptar el llamado. la verdad no veo un cambio real en mi vida y me e debilitado en mi oración y buscar mas del SEÑOR porque aunque me esfuerzo por seguirlo no veo la bendición. se que suena egoísta porque solo pienso en lo que EL me pueda dar y no en lo que yo debo darle. gracias por tus palabras y ora por mi para que JESÚS me muestre el camino. bendicionesgwe

  468. hola la verdad me gustan muchos sus en señansas estan patrisimas dejen me decirles que publico sus enseñansas en mi facebook gracias el señor los siga bendiciendo bye

  469. hermano reina, agradesco sus mensajes que llegan a mi en los momentos justos la verdad Dios es maravilloso , y bueno estoy agradecida por ser hija de el ayudo a las personas que no lo conocen , predicando su palabra , es el regalo que solamente el nos puede dar .todos los dias oro por la paz mundial y por todas a quellas personas que lo necesitan y pasan momentos dificile, Dios tiene en control nuestras vidas , que Dios los Bendiga a todas las personas que hacen posible estas palabras que nos hacen bien .

  470. La devocion hacia Dios es muy importante en estos Dias tan dificiles que estamos atravesando como hijos de Dios, Hay que entregarse de lleno al poder y al dominio de Dios, dice la Biblia amaras al señor con todas tu alma y con todo tu corazón

  471. agradesco las atenciones al enviarme los comentarios como mensaje de refleccion,agradeciendo la comunidad cristiana que comparte este bonito escenario agradesco a dios por darme salud,alegria,trabajo espero que me sigan mandando mas mensajes de refleccion. gracias y bonito inicio de año.

  472. Estimado Andres
    No sabes cuanto te agradezco que me compartas la palabra del Señor, me anima a seguir adelante, yo espero siempre por que cada vez que me llaga estos mensajes siento que Dios habla con migo y te usa para hablarme lo que realmente nesecito.
    muchas gracias Dios te siga bendiciendo
    Jacinto Davila

  473. 4 de febre hola soi victor de puerto iguazu misiones argentina estoi mui contento por recibir los mensajes me iso refleccionar mucho estoi pasando un momento muy dificil tengo 5 cuñados ubu una discucion de las mujeres de dos cuñados pelearon y uno murio en la pelea la mujer de uno salio a defenderle al marido con un garrote y lo golpeo en la cabesa y al propio marido y falecio y ella le acusa a los cuñados que le mataron al marido la familia de mis cuñados estan destruidos que puedo acer

  474. pues gracias por esa reflexion hermano…fijese k tiene mucha razon k el egercicio corporal para poco aprovecha asi como dice pablo a timoteo..estuvo muy bien su reflexion,fijese k yo soy joven tengo 21 años y ami edad k tengo he visto ala mayoria de los jovens cristianos afanarce n otras cosas manos con DIOS..hoy n dia los jvenes pasan mas tiempo n el cell o en la tele o con la compu menos con la biblia y sa olvidan k hay k dar frutos dignos de arepentimientos para DIOS..GRACIAS HERMANO..BENDICIONES

  475. Hermano Andres Reina, agradezco a nuestro Señor por su vida, pues a traves de usted llegamos a conocer y entender la palabra de Dios.
    Megustaria recibir continuamente los mesajes

  476. PRIMERAMENTE LOS BENDIGO A DEVOCION TOTAL A TODOS , PORQUE DIOS ENVIA AQUI A LA TIERRA , “ANGELES ” PARA DARNOS PALABRAS DE FE , PORQUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS , Y SE QUE TODOS NECESITAMOS AGARRARNOS DE EL Y NO SOLTARNOS , SOY UNA BENDECIDA POR MI PADRE CELESTIAL , PORQUE FUI OPERADA DE MI CEREBRO , Y LOS MEDICOS ME DIJERON QUE IBA A QUEDAR CON MEDIO CUERPO SIN PODER MOVILIZARLO Y CON TERAPIAS ME IBA A RECUPERAR , Y YO MIRE AL CIELO , Y ME DIJE NO PADRE MIO NO QUIERO ESCUCHAR ESO , PALABRAS NECIAS OIDOS SORDO , YO DIJE YO VOY A SALIR CAMINANDO Y CON MIS CINCO SENTIDOS , Y SALI AL A LOS 10 DIAS DE OPERADA LOS MEDICOS ME DIJERON LE DAMOS DE ALTA UD, ESTA MUY BIEN , SI VA , SIN NADA DE SECUELA , ASI FUE GRACIAS A DIOS , ESTOY VIVA AGARRADA DE MI DIOS , PORQUE EL ME OPERO Y SE QUE TUVE A MIS ANGELES PORQUE ELLOS ESTUVIERON CON EL .Y SE QUE CADA PALABRA QUE ME ENVIA ES HERMOSA Y SIEMPRE LO RECIBO CON LAGRIMAS , PORQUE QUE SOMOS DEBILES Y DEJAMOS A VECES DE LADO NUESTRAS ALABANZAS Y DEVOCIONES , ANQUE SE QUE MI DIOS ES LA FUENTE DE VIDA , NECESITAMOS ESTAR MAS PENDIENTES Y EJERCITANDO SUS PALABRAS DIA A DIA , GRACIAS MIL GRACIAS HERMANOS EN CRISTO JESUS , MUCHAS BENDICIONES .

  477. Doy gracias a Dios por tu ministerio hermano, realmente Dios siempre me habla de por medio de todo lo que me envias,quero esforzarme cada dia mas para conoser mas a Dios y esto me ayuda me alienta y fortalece mi vida espiritual gracias hermano que Dios le siga bendiciendo.

  478. GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE. LE PIDO A DIOS ME AYUDE A CUMPLIR ESE PROPOSITO, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. ENVIO BENDICIONES A DEVOCION TOTAL DE QUIENES TANTA PAZ HE RECIBIDO. MUCHISIMAS GRACIAS.

  479. que palabras tan alentadoras, cada dia aprendo más acerca de dios, gracias por ese tiempo que dedican …… DIOS LOS BENDIGA

  480. la devocion es el camino para prepararnos para el encuentro con el Señor Jesùs, miremos en mateo 16:24 que dice”entonces Jesùs dijo a sus dicipulos: si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese a si mismo y tome su cruz y sigame”. asi como el ejercicio corporal necesita que nos esforcemos y aun que nos neguemos
    (sacar tiempo, dejar de hacer algo para poder obtener resultados)
    de esta misma manera notemos que debemos hacerlo para poder crecer espiritualmente “negarnos”. Haci nos dice el señor a nosotros sus dicipulos que si queremos seguirlo nos tocarà pagar un precio y no miremos ese precio como exagerado pues el ya pago un 99% con su sangre y el 1% restante lo hacemos nosotros.

  481. buenos dias Bendecidos!!
    sus comentarios son de mucha bendicion para mi, me han ayudado a superarme y aprender mucho.
    muchas gracias.

  482. Familia Devoción Total:
    Nace de mi corazón agradecerle por sus mensajes, por sus enseñanazas, que las he recibido justo en los momentos que más los he necesitado.
    Estamos pasando fuertes pruebas, tormentas , pero tengo la certeza de que Dios está obrando en mi vida y en la de mi Familia con un firme propósito de agrdar más a Dios.
    Su mano milagrosa y bendita no nos abandonará.
    Gracias a Uds. por ser un instrumento de Dios para llegar a las personas que necesitamos ánimos y verdades bíblicas.
    Millón de bendiciones para Uds. y sus Fmilias.
    Un abrazo

  483. ANTES QUE NADA , GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS SIEMPRE A TIEMPO QUE JUSTO ME SIENTO TAN SIN RUMBO COMO UNA HOJA EN EL VIENTO. DOY GRACIAS A DIOS POR USARLOS TANTO Y TAN BIEN.SI TENGO TODA LA NECESIDAD DE PONER EN PRACTICA LA DEVOCIO A DIOS , SIN EL SE QUE ESTOY MUERTA EN VIDA. POR QUE HOY ME SIENTO VACIA, SIN SENTIDO EN MI VIDA Y RUEGO A DIOS ME LLENE DE TODO SU AMOR. ES EL UNICO PRONTO AUXILIO. DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS POR ESTAR PARA LOS QUE NESECITAMOS DE LA PALABRA BERDADERA

  484. Esta reflesión de hoy es unaliciente para mi vida, respondiendo a las inquietudes de inicios de año en cuanto a la disposición y función real de mi vida para con el Señor. Muchas gracias.

  485. Con toda razón hermano Salomón nos manda a ser diligentes, y nos da el ejemplo de la hormiga en Proverbio 6:6–12 que es previsora y trabaja sin descanso, ante su obligaciones, Pablo nos exhorta a ser diligente y a no ser perezosos. Hermano los devocionales son una bendición para mi vida es cierto que uno lee la palabra pero sentarse a meditar en ella es muy diferente gracias por su perseverancia.

  486. me es de mucha bendicion sus correos ,ayudan,fortalecen y motivan a seguir en este camino tan delgado y ancho en la gracia de Dios,,que Dios todo Poderoso bendiga este medio y sus ministerios..gracias por compartirlos vìa email,exitos!!!bendiciones”””

  487. Gracias por este mensaje, Así es, la devoción a Dios hay que tenerla, por lo que hay que hacerlo todos los días, para que se mantenga.

  488. Estoy agradecida primero de Dios, y de ustedes , por su interés en sustentar las vidas con la palabra de Dios, es de gran bendicion para nosotros como creyente alimentarnos cada dia de la palabra y compartirla con otros. gracias de corazon me gusta su participacion en este devocional

  489. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE ME ENVIA ME AYUDA MUCHO A REFLEXIONAR QUE TENEMOS QUE ESFORZARNOS MAS PARA PODER LOGRAR SER UNOS BUENOS CRISTIANO Y SI ES VERDAD DIOS NO MIENTE Y PALABRA ES FIEL Y VERDADERA AYUDENME A ORAR PARA SEGUIR BUSCANDO CADA DIA SU PRESENCIA Y SU ESPITIRU SANTO SEA SOBRE MI ES DIFICIL PERO CON SU AYUDA PODEMOS SALIR Y SEGUIR ADELANTE
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE HACER POSIBLE ESTE PROGRAMA Y LOS CUIDE Y LOS GUARDE EN ESPECIAL A LA PERSONA QUE SE TOMO ESTE TIEMPO PARA ENVIARME TODOS ESTOS PRECIOSOS MENSAJES DIOS LO BENDIGA.

  490. Siempre reciba palabras de agradecimiento a todas esas hermosas citas ke Dios tiene para mi, gracias por vuestra ayuda a tiempo….abrazoy y Dios los bendiga !

  491. Muchas gracias hermano por este gran menzaje, me ha llenado de gozo y conocimiento en esta area espiritual, es de mucho valor para mi y mi familia. Que el Señor los continue usando de esta manera a traves del mundo, bendiciones.