No Dudes de Su Amor: Encuentra Paz y Propósito en la Presencia de Dios

Hoy quiero recordarte lo siguiente:

“Pero Dios es muy compasivo, y su amor por nosotros es inmenso. Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida al resucitar a Cristo. Nos hemos salvado gracias al amor de Dios. Dios, al resucitar a Jesucristo, nos resucitó y nos dio un lugar en el cielo, junto a él. Hizo esto para mostrar, en el futuro, la bondad y el gran amor con que nos amó por medio de Jesucristo.” Efesios 2:4-7 (TLA)

¿No te parece increíble!? A pesar de nuestra horrible condición de pecado y separación espiritual, Dios, motivado por su inmenso amor, nos ofrece vida a través de Cristo. Esta vida no es algo que merezcamos o que podamos ganar por nuestros propios esfuerzos; es un regalo gratuito, una manifestación de Su gracia!

“Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros, así que también nos dará junto con él todas las cosas.” Romanos 8:32 (TLA)

Dios está contigo ahora mismo, te abraza y te diceNo temas, YO estoy contigo. No te dejaré ni te abandonaré, eres mi creación preciosa. Eres de mi propiedad porque yo te compré con alto precio.”

“Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él.” 1 Juan 4:16 (DHH)

Así que hoy no dudes de Su amor, porque la naturaleza misma de Dios es amor. Por eso, cuando permites que el amor de Dios sea la guía de tus acciones y pensamientos, experimentas así Su presencia constante en tu vida. Esta comunión con Él es la que te da seguridad, propósito y una paz que va más allá de las circunstancias.

Por eso podemos decir:

Dios mío,
tú eres tierno y bondadoso;
no te enojas fácilmente,
y es muy grande tu amor.
Eres bueno con tu creación,
y te compadeces de ella.

Tu reino siempre permanecerá,
pues siempre cumples tus promesas
y todo lo haces con amor.
Dios mío, tú levantas a los caídos
y das fuerza a los cansados.” Salmos 145:8-9,13-14 (TLA)

 

 

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *