Nuestra vida desde la perspectiva de Dios

una vida con propositoHoy me gustaría compartir contigo mis notas del libro “Una vida con propósito”, las cuales me han ayudado a enfocarme y a recordar lo que verdaderamente tiene valor.
Nuestra vida desde la perspectiva de Dios:
1 – La vida en esta tierra es una prueba. El carácter se desarrolla y manifiesta por medio de pruebas. SIEMPRE serás probado. No conocemos todas las pruebas que Dios nos da, pero podemos anticipar algunas por lo que nos dice Su Palabra. Serás probado mediante cambios drásticos, promesas retrasadas, pruebas difíciles, oraciones no contestadas, criticas inmerecidas e incluso tragedias sin sentido. Todas las pruebas tienen implicaciones eternas.
Pablo les recordó esto a los corintios, hablando de las pruebas que sufrió el pueblo de Israel: “No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla”. 1 Corintios 10.13 (RV60)
Cada vez que superas una prueba, Dios toma nota y hace planes para recompensarte en la eternidad: Al que soporta las dificultades Dios lo bendice. Porque cuando las supera, Dios le da el premio y el honor más grande que puede recibir: la vida eterna que ha prometido a quienes lo aman”. Santiago 1.12 (TLA)
2 – la vida en la tierra es un fideicomiso. Somos mayordomos de todo lo que Él nos da. “Dios es dueño de toda la tierra y de todo lo que hay en ella; también es dueño del mundo y de todos sus habitantes”. Salmo 24.1 (TLA)
Nada nos pertenece. Dios nos presta la tierra mientras estemos aquí. “A todo el que se le ha dado mucho, se le exigirá mucho; y al que se le ha confiado mucho, se le pedirá aun más.” Lucas 12.48 (NVI). Cuanto más Dios te da, más responsable espera que seas.
3 – La vida es una asignación temporal. “Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo.” Filipenses 3.20 (TLA). Tu identidad está en la eternidad y tu patria está en el cielo.
Por eso Dios nos advierte que no nos aferremos mucho a lo que está a nuestro alrededor, porque es temporal: “… los que están sacándole provecho a este mundo, como si no se lo sacaran. Porque este mundo que conocemos pronto dejará de existir”. 1 Corintios 7.31 (TLA)
Por eso nunca te concentres en coronas temporales, en éxitos ni en prosperidad material. Todo eso un día desaparecerá cuando estemos delante del Dios todopoderoso.
Espero que estos puntos puedan ayudarte a enfocar tu vida esta semana.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. muy cierto no hay nada más de provecho en nuestras vidas que la presencia de Dios, todo le pertenece, y solo su voluntad, es lo que pasara.Yo se que él nos ama, y cuida de nosotros, Gracias por su enseñanza.

  2. Gracias por estos mensajes tan reconfortantes Dios los Bendiga y la Virgen los proteja un abrazo y mis mejores deseos para todo lo que la vida les depare en el 2015

  3. Gracias por estar paulatinamente encomendarnos a estar en la palabra de Dios darnos nuevas palabras de aliento para aguantar la tentación y evitar al enemigo, gracias señor por no olvidarte de mi y perdóname por mis pecados hazme sentir que estoy protegido por tu infinita misericordia Gracias Dios

  4. Bendiciones, para mi es placer el resivir sus reflexiones diarias, pero me gustaria saber si pudo utlizar este material, para una pagina web de la iglesia que estamos creando,para mi como pastor de la iglesia,me parece muy enriquecedor utilizar este material, pero deseo contar con su AUTORIZACION, la pagina ya esta creada lo que estamos haciendo es llenar las opciones que apareceen en ella, cuando recibo sus reflexiones viene con mi nombre, que opcion habria en enviarmela con el nombre de la pagina, Por favor, agradesco su colaboracion y que Dios los Bendiga cada dia mas. Espero alguna respuesta Muchas Gracias
    la pagina es: http://casaderestauracionrestrepo.com

  5. Gracias por certera reflexión, la verdad me abrió mucho el entendimiento y de dar gracias por todo lo recibido por parte de nuestro Padre Amado, mi familia, mi trabajo y todas las cosas materiales,pero al mismo tiempo asumir la gran responsabilidad de saber responder con alegría y valor lo que me esta prestando.

  6. QUE NUESTRO PADRE DIOS NOS DE LA SABIDURIA Y FORTALEZA QUE NECESITAMOS EN ESTA VIDA PARA CAMINAR JUNTO A EL Y HACIA ESL, GRACIAS HERMANOS POR LAS ENSEÑANZAS QUE NOS IMPARTEN A TRAVEZ DE LA PALABRA, BENDICIONES.

  7. gracias por su palabra siempre me ayuda a reflexionar sobre el amor de dios pruebas hay siempre y solo el puede ayudanrnos a soposrtarlas

  8. saludos al mundo mi nombre es Sofía de España , quiero
    dar testimonio de la buena labor del Dr. uwagbale , que me ayudó en
    lograr lo que nunca pensé que podría nombrar again.My es
    Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé
    que me amaba más que a nada en el mundo, después de un tiempo me
    notado algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó
    darle la lata al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de complacer
    él en varios, pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que
    fue ver a otra chica que trató de hacerle entender que
    amaba tanto, pero incluso días listen.one leyó un testigo en un
    caso similar , una persona testimonio de la obra de este gran
    Médico uwagbale , pero pensé que no estaba convencido por mi
    amigo, así que contacto con él y trató de su increíble mala gana
    método en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha
    married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando
    problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover todo lo que hace
    2 ) quieres ganar un buen dinero
    3 ) el éxito del negocio
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) para ganar el juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protegerlos como inmortal
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    10 ) ¿Estaría atraídos por personas
    11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
    12 ) ¿Cómo llegar a su ex esposo y la esposa NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para cualquier enfermedad
    contacta con él le garantizo que le ayudará ,
    He aquí su correo electrónico : druwagbale@gmail.com

  9. Esta es una gran refleccion, ya que en muchas ocaciones me e enfocado en ganar muchas cosas materiales , ahunque son importante, no pueden decenfocarme de la bendicion de Dios. God bless you.

  10. Muy buen mensaje… son de gran bendicion y me gusta mucho que me sigan enviando… gracias por las palabras y muchas bendiciones es un muy lindo ministerio!!

  11. muy bueno gracias por este material de apoyo para mi se que tambien va hacer para otros dios les guarde

  12. mario tepetla blanco… cristiano hipocrita, devuelveme mi dinero y mi certificado, pinche rata asquerosa!!!

  13. mario tepetla blanco dice:
    diciembre 4th, 2010 a las 11:17 AM
    saludos y muchas bendiciones a andres reyna,le doy gracias a DIOS por que para mi y mi familia a sido de gran apoyo todo lo que emos recivido .GRACIAS
    cristiano hipocrita, devuelveme mi dinero y mi certificado, rata

  14. Gracias primo, Dios te siga bendiciendo y usando grandemente. Me hacen reflexionar siempre tus mensajes y se que Dios dia a día transforma mi corazón. Dios te bendiga!

  15. Gracias por tomarte el tiempo para enviarme Esta experiencia implica dejar atrás nuestra actual vida mediocre por una nueva vida en Cristo. Es cambiar nuestra manera de pensar y renovarla por ideales y valores cristianos. Es dejar los vicios y todo aquello que atenta contra nuestro ser. Es amar de verdad. No seguir mintiendo más. Esto es posible si ponemos nuestra confianza en Jesucristo y dejamos que Él actúe en nuestras vidas, para que sea nuestro Señor y Salvador..

  16. hola gracvias todo esta super claro que aprendy mucho. estome tranquiliza ya que se que no imoirta lo material,si no disfrutar la vida, estar al lado de Dios por siempre,,,,todo acavara menos el amor…gracias…

  17. Gracias por estos mensajes que ne sirven de mucho… Se que esta vida esta llena de sorpresas el cual tenemos que afrontar y no solas porque DIOS esta siempre con nosotros…
    Yo quisiera saber como puedo controlar mi caracter y sobre todo lastimo a los demas y me es un poco dificil pedir perdon… gracias
    BENDICIONES

  18. agradesco a Dios por haberte conocido mi hermano en cristo has sido de gran bendicion y fortaleza tus consejos tus recomendaciones espirituales no sabes cuanto me ayudado ahora poder ayudar a otros en la iglesia que pastoreo somos poquitos pero cada dia se unen como en el dia de pentecostes los que han de ser salvos espero que las bendiciones de Dios te sigan ayudando por tu ayuda por este medio y que Dios supla todas tus nescesidades hermano y amigo andres. ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida a fin de agradar aquel que lo tomo como soldado.Dios te siga bendiciendo.

  19. cada vez que leeo estos devocionales me han ayudado mucho cuando tengo afliccion en mi corazoncorro a la computadora y leeo uno DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE Y SIGA USANDO SUS VIDAS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS DE ESTA FORMA

  20. QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESUS ME DA MUCHO GUSTO RECIVIR LOS MENDAJES DE PARTE DE USTEDES
    ME FORTALESEN MI ESPIRITU Y EN REALIDAD NO HAY QUE AFERRARSE A LO MATERIAL POR QUE POR QUE EL LUGAR QUE DIOS NOS TIENE PREPARADO PARA LA VIDA ETERNA NO NESESITAMOS MAS QUE EL CORAZON CON AMOR PURO Y SINCERO PARA DIOS

  21. hola! queridos hermanos me gusta mucho recibir estos comentarios biblicos porque nos ayudan mucho, y realmente como decia la lectura biblica no debemos afanarnos tanto en lo material sabiendo que DIOS nos tiene prepara una morada eterna!!! gloria a DIOS!!!…bendiciones.

  22. Hola quiero agradecerle, primeramente al SEÑOR por permitir que ustedes exista, y que envíen esta clase de correos, con mensajes que pareciera que conocieran lo que uno esta viviendo. Sé que es el Señor el que nos habla a través de ustedes. Amen!.
    Dios les bendiga, no dejen de enviar estos mensajes de Dios.

  23. Gracias Hno Andres,por los muchos consejos que me das,a pesar de los problemas o pruebas que uno tiene siempre hay que poner la mirada en el Señor JESÚS,como tu dices el nos Ama por lo que somos no por lo que hacemos,estas palabras siempre me dan aliento,algunas veces pienso como si el Señor me hubiera abandonado,pero esas palabras de aliento que me das me da fuerzas para seguir adelante.La Gracia la Paz y el Amor de DIOS nuestro Padre y nuestro Señor JESUCRISTO sea abundantemente en vuestro corazón querido Hno.atte Hno José Saldaña – Trujillo/Perú

  24. ALABANZA POR EL FAVOR DE DIOS HACIA JERUSALÉN.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hijo: Jorge Daniel; Que tú Señor JESÚS, gobiernes su vida y lo llenes de justicia, amor, paz y fe.
    PORVERBIOS CAP: 21, VERS: 4.
    ALTIVEZ DE OJOS, Y ORGULLO DE CORAZÓN, Y PENSAMIENTO DE IMPÍOS, SON PECADO.
    Hermanos para cometer pecado no necesitamos realizarlo físicamente; Solamente tenemos que desearlo, mirarlo o pensarlo. Cuidemos nuestros ojos, oídos, pensamientos, deseos, manos, pies y cuerpo. Para permanecer limpios y aprobados para nuestro DIOS, y también para nuestros hermanos en la fe.
    SALMOS CAP: 147, VERS: 6, 11 y 14.
    JEHOVÁ EXALTA A LOS HUMILDES, Y HUMILLA A LOS IMPÍOS HASTA LA TIERRA. SE COMPLACE JEHOVÁ EN LOS QUE LE TEMEN, Y EN LOS QUE ESPERAN EN SU MISERICORDIA. ÉL DA EN TU TERRITORIO LA PAZ; TE HARÁ SACIAR CON LO MEJOR DEL TRIGO.
    Hermanos solamente los que han recibido al Señor JESÚS, en sus vidas como su salvador, son humildes y llenos del temor de DIOS. Y caminan cumpliendo con fidelidad e integridad la palabra de ÉL, viviendo en verdad, felicidad y aceptando la condición y provisión que DIOS, determina en sus vidas.
    Hermanos y hermanas solo nuestro Señor JESÚS, ha hecho posible que nosotros tengamos una vida ahora de bendición, verdad y felicidad; alabemos el nombre de nuestro Salvador en el mundo entero, para que así vean en nosotros los hechos poderosos ocurridos y acepten ellos también a quien nos saco de las tinieblas a la luz. Bendiciones para todos. Amén.

  25. ALABANZA POR LA JUSTICIA DE DIOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibida en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de: Maira Fernández. Para que tu Señor toques su vida y ella viva en verdad, justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 20, VERS: 5.
    COMO AGUAS PROFUNDAS ES EL CONSEJO EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE; MAS EL HOMBRE ENTENDIDO LO ALCANZARÁ.
    Hermanos cuando somos hijos de DIOS, no debemos tener temor de las profundidades de las cosas, porque ellas nos revelaran y ayudaran a nuestro crecimiento espiritual; Haciendo de nosotros hombres sabios, fieles, íntegros y verdaderos. Lo superficial es para los débiles. Seamos fuertes y valientes para las cosas de nuestro DIOS.
    SALMOS CAP: 146, VERS: 3, 5 y 7.
    NO CONFIÉIS EN LOS PRINCIPES, NI EN HIJO DE HOMBRE, PORQUE NO HAY EN ÉL SALVACIÓN. BIENAVENTURADO AQUEL CUYO AYUDADOR ES EL DIOS DE JACOB, CUYA ESPERANZA ESTÁ EN JEHOVÁ SU DIOS, QUE HACE JUSTICIA A LOS AGRAVIADOS, QUE DA PAN A LOS HAMBRIENTOS. JEHOVÁ LIBERTA A LOS CAUTIVOS.
    Hermanos ningún hombre nos va a salvar, solamente existe un solo Salvador y es nuestro Señor JESÚS; Porque ÉL, tiene potestad para darnos vida nueva, librándonos del pecado y haciéndonos libres verdaderamente en justicia, amor, paz y fe.
    Hermanos y hermanas renovemos nuestra alabanza hacia nuestro JEHOVÁ DIOS y Salvador JESÚS, reconociendo en ellas su misericordia, justicia y salvación para con nosotros. Alabemos a nuestro DIOS, de sincero corazón, limpios y en espíritu. Bendiciones para todos. Amén.

  26. hola,bueno me llamo alejandro, soy pastor de la ioglesia mundial del poder de Dios aca en santa cruz de la sierra bolivia, bueno lo que quieros de cirles es que me gustan los devocianales que me mandan, alveces predicamos para muchas poersonas, pero nadie nos predica a nosotros, y sus devocionales siempre llegan en una buena hora, asi que quiero felicitarlos y desearles exito en todo lo que hacen y que sigan a delante, amen, que Dios me los bendiga y lñes den mas fuerzas en el nombre de Jesús

  27. ORACIÓN PIDIENDO SOCORRO Y PROSPERIDAD.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este dia maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestro hermano en la fe: Hugo; Para que tu Señor JESÚS, gobiernes su vida y así el camine en justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 18, VERS: 24.
    EL HOMBRE QUE TIENE AMIGOS HA DE MOSTRARSE AMIGO; Y AMIGO HAY MÁS UNIDO QUE UN HERMANO.
    Hermanos que verdaderos amigos hacemos cuando somos justos, llenos de amor, de paz y fe; Obtenemos amistades para toda la vida, unidos y pendientes de nosotros constantemente, así como nosotros de ellos. Bendito es nuestro DIOS, cuando nos indica que: Así como quieres que los hombres hagan contigo; Así también has tú con ellos.
    SALMOS CAP: 144, VERS: 1, 2, 4 y 15.
    BENDITO SEA JEHOVÁ, MI ROCA, QUIEN ADIESTRA MIS MANOS PARA LA BATALLA, Y MIS DEDOS PARA LA GUERRA; MISERICORDIA MÍA Y MI CASTILLO, FORTALEZA MÍA Y MI LIBERTADOR, ESCUDO MÍO, EN QUIEN HE CONFIADO; EL QUE SUJETA A MI PUEBLO DEBAJO DE MÍ. EL HOMBRE ES SEMEJANTE A LA VANIDAD; SUS DÍAS SON COMO LA SOMBRA QUE PASA. BIENAVENTURADO EL PUEBLO QUE TIENE ESTO; BIENAVENTURADO EL PUEBLO CUYO DIOS ES JEHOVÁ.
    Hermanos solamente cuanto permanecemos junto a nuestro Señor JESÚS, somas más que vencedores; ÉL, nos guía, protege y da la victoria en nuestra vida. Sin nuestro Salvador JESÚS, no somos nada. Aceptemos a nuestro Señor JESÚS, y perteneceremos a la familia victoriosa y eterna de JEHOVÁ DIOS.
    Hermanos y hermanas solamente tenemos que dejar que nuestro Salvador JESÚS, sea el Señor de nuestras vidas y tendremos la dirección y el sustento oportuno en nuestro caminar diario. Como hijos de DIOS, pidamos con fe las cosas que necesitamos y seremos bendecidos en el tiempo oportuno. Bendiciones para todos. Amén.

  28. SÚPLICA DE LIBERACIÓN Y DIRECCIÓN.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los enfermos de salud en el mundo entero; Para que tú Señor JESÚS, toques sus vidas y ellos reciban sanidad en sus cuerpos y almas.
    PROVERBIOS CAP: 17, VERS: 2.
    EL SIERVO PRUDENTE SE ENSEÑOREARÁ DEL HIJO QUE DESHONRA, Y CON LOS HERMANOS COMPARTIRÁ LA HERENCIA.
    Hermanos cuando somos fieles e íntegros, recibiremos gran bendición de parte de DIOS, y también de los hombres. Llenémonos de sabiduría e inteligencia instruyéndonos en la vida de nuestro Señor JESÚS; Así podremos ser fieles e íntegros como lo fue ÉL.
    SALMOS CAP: 143, VERS: 1, 5 y 10.
    OH JEHOVÁ, OYE MI ORACIÓN, ESCUCHA MIS RUEGOS; RESPÓNDEME POR TU VERDAD, POR TU JUSTICIA. ME ACORDÉ DE LOS DÍAS ANTIGUOS; REFLEXIONABA EN LAS OBRAS DE TUS MANOS. ENSÉÑAME A HACER TU VOLUNTAD, PORQUE TÚ ERES MI DIOS; TU BUEN ESPÍRITU ME GUÍE A TIERRA DE RECTITUD.
    Hermanos limpiémonos de toda maldad, orgullo, vanidad, necedad y furia; Para que nuestro DIOS, escuche nuestras oraciones y ruegos. Seamos mansos y humildes como lo fue nuestro Señor JESÚS, y ahora está a la diestra de nuestro Padre Celestial, y dejemos que sea el Espíritu Santo, quien nos instruya en la palabra de DIOS, y guie en nuestro caminar diario.
    Hermanos y hermanas acerquémonos a nuestro Señor JESÚS, reconociendo nuestros pecados y supliquémosle de sincero corazón que nos perdone todos ellos; Y que nos dé un corazón y vida nueva. Porque solamente ÉL, nos puede perdonar y dar una nueva vida. Sacándonos de las tinieblas a luz y así tener una vida de justicia, amor, paz y fe. Bendiciones para todos. Amén.

  29. PETICIÓN DE AYUDA EN MEDIO DE LA PRUEBA.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hijo: Jorge Daniel; Para que tu Señor JESÚS, estés en su vida guiándolo y protegiéndolo siempre.
    PROVERBIOS CAP: 16, VERS: 19.
    MEJOR ES HUMILLAR EL ESPÍRITU CON LOS HUMILDES QUE REPARTIR DESPOJOS CON LOS SOBERBIOS.
    Hermanos cuando somos hijos verdaderos de JEHOVÁ DIOS, sabemos que tenemos que aceptar nuestra condición. Si estamos en desobediencia, sabemos que vamos a ser corregidos y si somos obedientes, sabemos que vamos a ser bendecidos constantemente. Seamos justos y no nos ensuciemos con las cosas, riquezas o personas del mundo; Desechémoslos por completo y convicción en el nombre de nuestro Señor JESÚS.
    SALMOS CAP: 142, VERS: 1, 5 y 7.
    CON MI VOZ CLAMARÉ A JEHOVÁ; CON MI VOZ PEDIRÉ A JEHOVÁ MISERICORDIA. CLAMÉ A TI, OH JEHOVÁ; DIJE: TÚ ERES MI ESPERANZA, Y MI PORCIÓN EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES. SACA MI ALMA DE LA CÁRCEL, PARA QUE ALABE TU NOMBRE; ME RODEARÁN LOS JUSTOS, PORQUE TÚ ME SERÁS PROPICIO.
    Hermanos necesitamos reconocer nosotros mismos, nuestros pecados y faltas y arrepentirnos de todos ellos personalmente delante de nuestro Señor JESÚS, para que ÉL, nos los perdone; No lo puede hacer otro por nosotros. Haciéndolo de forma correcta y personal haremos que nuestro Salvador nos dé un corazón y vida nueva, y así pertenecer a la familia victoriosa de DIOS, llenos de justicia, de amor, de paz y fe.
    Hermanos y hermanas cuando somos hijos verdaderos de DIOS, el Espíritu Santo, que mora en nosotros nos hace tener convicción y fe de pedirle a nuestro DIOS, nos saque de toda tribulación y nos de las bendiciones necesarias; Sabiendo que como hijos de ÉL, obtendremos ayuda oportuna y necesaria. Bendiciones para todos. Amén.

  30. PETICIÓN DE AYUDA EN MEDIO DE LA PRUEBA.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi esposa: Rosa Elizabeth; Para que tu Señor JESÚS, gobiernes su vida y la llenes de justicia, amor, paz y fe; Valentía y fuerzas para dejar todo en tus manos Señor.
    PROVERBIOS CAP: 15, VERS: 8.
    EL SACRIFICIO DE LOS IMPÍOS ES ABOMINACIÓN A JEHOVÁ; MAS LA ORACIÓN DE LOS RECTOS ES SU GOZO.
    Hermanos todo los regalos y donativos que hagan los hombres sin estar limpios, sin justicia, sin amor, sin paz y sin fe en nuestros Señor JESÚS. No es aceptado por nuestro JEHOVA DIOS. ÉL, quiere que primero aceptemos a nuestro único Salvador JESÚS, y recibamos la vida nueva, nos instruyamos en su palabra para obtener la verdad y recién demos lo que ÉL, nos está dando; Solo así es aceptado toda dadiva y ayuda a nuestro prójimo por ÉL.
    SALMOS CAP: 142, VERS: 1 y 5.
    CON MI VOZ CLAMARÉ A JEHOVÁ; CON MI VOZ PEDIRÉ A JEHOVÁ MISERICORDIA. CLAMÉ A TI, OH JEHOVÁ; DIJE: TÚ ERES MI ESPERANZA, Y MI PORCIÓN EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES.
    Hermanos como hijos de JEHOVÁ DIOS, tenemos que pedirle con absoluta confianza y fe; ÉL, se goza cuando lo hacemos y mira nuestros pasos y nos recompensa con lo que nos merecemos por su justicia. Hagamos cada día un caminar en integridad, fidelidad, verdad y obediencia, para que así nuestra recompensa sea mayor cada día. Hermanos nosotros determinamos la cantidad de nuestras bendiciones que vienen de DIOS.
    Hermanos y hermanas reconozcamos que nos hicieron en pecado y que somos pecadores; Haciéndolo estaremos reconociendo nuestra condición verdadera y veremos que necesitamos la ayuda de nuestro DIOS, para poder tener una vida buena y feliz. Bendiciones para todos. Amén.

  31. SÚPLICA DE PROTECCIÓN CONTRA LOS PERSEGUIDORES.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en esta día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestro hermano en la fe: Jeff. Que tú Señor JESÚS, gobiernes su vida, lo guíes y protejas siempre.
    PROVERBIOS CAP: 14, VERS: 12.
    HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE DERECHO; PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE.
    Hermanos no acomodemos la palabra de nuestro DIOS, a nuestras vidas. No sigamos a nuestro Señor JESÚS, a nuestro modo. No le digamos al Espíritu Santo, lo que dice la palabra. Como hijos de DIOS, aceptemos y cumplamos toda su palabra como ÉL, lo ha dicho. Sigamos a nuestro Salvador en obediencia absoluta y escuchemos al Espíritu Santo, para saber la verdad.
    SALMOS CAP: 140, VERS: 1, 4, 8, 11 y 12.
    LÍBRAME, OH JEHOVÁ, DEL HOMBRE MALO; GUÁRDAME DE HOMBRES VIOLENTOS. GUÁRDAME, OH JEHOVÁ, DE MANOS DEL IMPÍO; LÍBRAME DE HOMBRES INJURIOSOS, QUE HAN PENSADO TRANSTORNAR MIS PASOS. NO CONCEDAS, OH JEHOVÁ, AL IMPÍO SUS DESEOS; NO SAQUES ADELANTE SU PENSAMIENTO, PARA QUE NO SE ENSOBERBEZCA. EL HOMBRE DESLENGUADO NO SERÁ FIRME EN LA TIERRA; EL MAL CAZARÁ AL HOMBRE INJUSTO PARA DERRIBARLE. YO SÉ QUE JEHOVÁ TOMARÁ A SU CARGO LA CAUSA DEL AFLIGIDO, Y EL DERECHO DE LOS NECESITADOS.
    Hermanos pidamos a nuestro Señor JESÚS, que sea quien guie nuestros pasos y nos proteja; Alejándonos de toda impiedad y de los hombres engañadores. Caminemos y confíenos en nuestro Señor JESÚS, porque junto a ÉL, somos más vencedores en todo.
    Hermanos y hermanas, Satanás anda rondando alrededor de los hijos de DIOS, como león rugiente para atemorizarnos y cazarnos; Con convicción y fe desechemos sus ataques, porque el ya esta derrotado, y no puede entrar en nuestras vidas si nosotros no lo permitimos; Solamente seamos fieles, íntegros y obedientes a nuestro DIOS, y ÉL, nos dará protección y ayuda para alejarlo de nuestras vidas. Bendiciones para todos. Amén.

  32. OMNIPRESENCIA Y OMNISCIENCIA DE DIOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el país de Ecuador; Para que tú Señor JESÚS, toques la vida de todos y ellos te acepten. Y obtengan la vida buena y eterna que tus nos das Señor.
    PROVERBIOS CAP: 13, VERS: 6.
    LA JUSTICIA GUARDA AL DE PERFECTO CAMINO; MAS LA IMPIEDAD TRANSTORNARÁ AL PECADOR.
    Hermanos cuando caminamos como lo hizo nuestro Señor JESÚS, en justicia, amor, paz y fe; Solo cosechamos ayuda, sustento, amor y vida eterna. No es así para los que van caminando en injusticia, pecado, orgullo, vanidad, resentimientos y maldad; Ellos solo cosechan angustias, tribulaciones, sufrimientos y muerte eterna.
    SALMOS CAP: 139, VERS: 2, 7, 8 y 23.
    TÚ HAS CONOCIDO MI SENTARME Y MI LEVANTARME; HAS ENTENDIDO DESDE LEJOS MIS PENSAMIENTOS. ¿A DÓNDE ME IRÉ DE TU ESPÍRITU? ¿Y A DÓNDE HUIRÉ DE TU PRESENCIA? SI SUBIERE A LOS CIELOS, ALLÍ ESTÁS TÚ; Y SI EN EL SEOL HICIERE MI ESTRADO, HE AQUÍ, ALLÍ TÚ ESTÁS. EXAMÍNAME, OH DIOS, Y CONOCE MI CORAZÓN; PRUÉBAME Y CONOCE MIS PENSAMIENTOS.
    Hermanos nuestros DIOS, sabe de nuestros caminos y pensamientos antes que en nosotros se produzcan, todo lo que hacemos ÉL, lo está viendo, no podemos escondernos de ÉL. Como hijos solo tenemos un camino, el camino de nuestro Señor JESÚS, para que lleguemos a serle íntegros, fieles, diligentes y obedientes en todas sus palabras. Porque ÉL, mandara nuevamente a su único hijo JESÚS, para juzgarnos y gobernarnos.
    Hermanos y hermanas nuestro DIOS, está en todos lados y mirando las acciones de todos sus hijos; Porque ÉL, está al lado de cada uno de sus hijos. Vivamos junto a nuestro Señor JESÚS, y obtendremos un caminar correcto, protección, provisión y vida eterna. Bendiciones para todos. Amén.

  33. ACCIÓN DE GRACIAS POR EL FAVOR DE JEHOVÁ.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hermano en la fe, Ricardo; Que tú Señor JESÚS, gobiernes siempre su vida, la dirijas y protejas.
    PROVERBIOS CAP: 12, VERS: 13.
    EL ÍMPIO ES ENREDADO EN LA PREVARICACIÓN DE SUS LABIOS; MAS EL JUSTO SALDRÁ DE LA TRIBULACIÓN.
    Hermanos cuando somos necios, orgullosos y vanidosos, solo vamos haciendo obras imperfectas y vamos mostrando al mundo nuestros errores. Pero los justos que han obtenido sabiduría e inteligencia en la palabra de JEHOVÁ DIOS, solo hacen obras correctas y van dejando la gloria y alabanza de ellas para DIOS.
    SALMOS CAP: 138, VERS: 4, 5 y 6.
    TE ALABARÁN, OH JEHOVÁ, TODOS LOS REYES DE LA TIERRA, PORQUE HAN OÍDO LOS DICHOS DE TU BOCA. Y CANTARÁN DE LOS CAMINOS DE JEHOVÁ, PORQUE LA GLORIA DE JEHOVÁ ES GRANDE. PORQUE JEHOVÁ ES EXCELSO, Y ATIENDE AL HUMILDE, MAS AL ALTIVO MIRA DE LEJOS.
    Hermanos como hijos de DIOS, tengamos confianza y fe que nuestro Señor JESÚS, es quien nos protege y dirige nuestro caminar. Asimismo el Espíritu Santo, obra en nuestra mente y corazón recordándonos todos los mandamientos, ordenanzas y estatutos de nuestro Padre Celestial; Para guiarnos con justicia, humildad, amor y fe. Hermanos nuestro DIOS, no obra en los impíos por su impureza, porque DIOS, es santo.
    Hermanos y hermanas todos los días debemos acercarnos ante nuestro DIOS, para agradecerle por todas las obras que hace en nosotros; Por el día, el aire, la luz, el sustento, su palabra, su espíritu y sobre todo por la Salvación de nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.

  34. ALABANZA POR LA MISERICORDIA ETERNA DE JEHOVÁ.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de todos los hijos de DIOS; Que tu Señor JESÚS, seas quien nos moldee, dirija y proteja siempre.
    PROVERBIOS CAP: 10, VERS: 17.
    CAMINO A LA VIDA ES GUARDAR LA INSTRUCCIÓN; PERO QUIEN DESECHA LA REPRENSIÓN, YERRA.
    Hermanos los caminos de nuestro Señor JESÚS, nos indican y enseñan humildad, paciencia, amor, paz, justicia y fe; Así nosotros debemos caminar imitándolo a ÉL, y obedeciendo a nuestros padres terrenales y maestros. Si no lo hacemos, cometeremos errores que nos llevaran a una vida de dolor, angustia y rechazo.
    SALMOS CAP: 136, VERS: 1, 8, 9 y 23.
    ALABAD A JEHOVÁ, PORQUE ÉL ES BUENO, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. EL SOL PARA QUE SEÑOREASE EN EL DÍA, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. LA LUNA Y LAS ESTRELLAS PARA QUE SEÑOREASEN EN LA NOCHE, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. ÉL ES EL QUE EN NUESTRO ABATIMIENTO SE ACORDÓ DE NOSOTROS, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.
    Hermanos nuestro JEHOVÁ DIOS, es bueno, porque hizo todo lo que necesitamos para poder vivir en esta tierra. Y siempre está pendiente de cada uno de sus hijos para socorrerlo y sustentarlo de lo que necesita. Demostrándonos su misericordia y amor que nos tiene al darnos a su único hijo, para que por medio de ÉL, podamos estar con ÉL, eternamente.
    Hermanos y hermanas nuestro DIOS, no quiere que ninguno de nosotros se pierda, por eso envió a su único hijo JESÚS, para salvarnos por medio de ÉL; Y así alcanzar comunión y vida eterna junto a ÉL. Y además obtener, gozo, dirección, sabiduría, amor, paz, sustento y fe para nuestro caminar diario. Bendiciones para todos. Amén.

  35. LA GRANDEZA DEL SEÑOR Y LA VANIDAD DE LOS ÍDOLOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de los hombres en el país de Venezuela; Que tú Señor JESÚS, llegues a todos allá y que ellos te acepten y obtengan la vida nueva de justicia, amor, paz, fe y eterna que solo tú nos das Señor.
    PROVERBIOS CAP: 9, VERS: 12.
    SI FUERES SABIO, PARA TI LO SERÁS; Y SI FUERES ESCARNECEDOR, PAGARÁS TÚ SOLO.
    Hermanos la Salvación es personal; Asimismo si te instruyes en la palabra de nuestro DIOS, llegaras a ser sabio tú y tendrás una vida correcta y alcanzaras la eternidad. De igual manera todo lo que hagas con ira, orgullo, vanidad y venganza; Tú serás el único culpable de todas las cosas que resulten de esas acciones. Porque todo lo que el hombre sembrare eso también cosechara.
    SALMOS CAP: 135, VERS: 1, 12, 14, 19, 20 y 21.
    ALABAD EL NOMBRE DE JEHOVÁ; ALABADLE, SIERVOS DE JEHOVÁ; Y DIO LA TIERRA DE ELLOS EN HEREDAD, EN HEREDAD A ISRAEL SU PUEBLO. PORQUE JEHOVÁ JUZGARÁ A SU PUEBLO, Y SE COMPADECERÁ DE SUS SIERVOS. CASA DE ISRAEL, BENDECID A JEHOVÁ; CASA DE AARÓN, BENDECID A JEHOVÁ; CASA DE LEVÍ, BENDECID A JEHOVÁ; LOS QUE TEMÉIS A JEHOVÁ, BENDECID A JEHOVÁ. DESDE SION SEA BENDECIDO JEHOVÁ, QUIEN MORA EN JERUSALÉN. ALELUYA.
    Hermanos como hijos de DIOS, debemos declarar y alabar su nombre ante el mundo entero; Por eso ÉL, nos bendice con los recursos necesarios para hacerlo. Sepamos que daremos cuenta de todo lo que hagamos en esta tierra. Hermanos como seguidores e imitadores de nuestro Señor JESÚS, llevemos la nueva vida y enseñemos al mundo entero que nuestro único y verdadero Salvador es JESÚS.
    Hermanos y hermanas nuestro DIOS, es vivo, eterno, justo, misericordioso, amoroso, protector y sustentador. Sigamos los caminos y hechos de nuestro Señor JESÚS, y alcanzaremos perdón y vida eterna. Los ídolos e imágenes no hablan, no miran, no ayudan y se pudren con el tiempo; No pongas tu confianza en algo perecedero; Pon tu confianza en DIOS, que es eterno y poderoso. Bendiciones para todos. Amén.

  36. EXHORTACIÓN A LOS GUARDAS DEL TEMPLO.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibida en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hermano en la fe Antonio; Que tú Señor JESÚS, estés constantemente en su vida y la de su familia, dirigiéndole por el camino de verdad y vida eterna.
    PROVERBIOS CAP: 8, VERS: 9.
    TODAS ELLAS SON RECTAS AL QUE ENTIENDE, Y RAZONABLES A LOS QUE HAN HALLADO SABIDURÍA.
    Hermanos solamente con sabiduría, podremos entender correctamente la palabra de nuestro DIOS, y llevar una vida correcta delante de ÉL, y de los hombres. Sabiduría ante todo adquiere sabiduría y esta se halla en la viva y eficaz palabra de DIOS, y la vida de nuestro Señor JESÚS.
    SALMOS CAP: 134.
    MIRAD, BENDECID A JEHOVÁ, VOSOTROS TODOS LOS SIERVOS DE JEHOVÁ, LOS QUE EN LA CASA DE JEHOVÁ ESTÁIS POR LAS NOCHES. ALZAD VUESTRAS MANOS AL SANTUARIO, Y BENDECID A JEHOVÁ. DESDE SION TE BENDIGA JEHOVÁ, EL CUAL HA HECHO LOS CIELOS Y LA TIERRA.
    Hermanos alabemos a nuestro DIOS, cada día y de sincero corazón; Reconociendo las grandes obras que hace en cada uno de nosotros. EL, hizo los cielos y la tierra para que nosotros lo gobernemos con justicia, amor, paz y fe. Y tengamos todo lo necesario para nuestra vida.
    Hermanos y hermanas instruyámonos y aprendamos toda la palabra de nuestro JEHOVÁ DIOS, guardándola en nuestra mente y corazón, para así cumplir con ella durante nuestro caminar diario. Imitemos a nuestro Señor JESÚS, así estaremos guardando la palabra de DIOS. Bendiciones para todos. Amén.

  37. LA BIENAVENTURANZA DEL AMOR FRATERNAL.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el país de Rusia; Que tu Señor JESÚS, toques la vida de todos allá y ellos te acepten; Para que obtengan la vida justa y eterna que tú nos das.
    PROVERBIOS CAP: 7, VERS: 11.
    ALBOROTADORA Y RENCILLOSA, SUS PIES NO PUEDEN ESTAR EN CASA;
    Hermanos cuando andamos en desorden y dándole el gusto a nuestra carne, no somos hijos de JEHOVÁ DIOS, ni seguidores del Señor JESÚS. Hermanos tenemos un DIOS, de orden. Asimismo fue nuestro Señor JESÚS, que camino con justicia, amor, paz, orden, humildad y fe. Los que hacemos las cosas de nuestro Señor JESÚS, e imitamos sus pasos, somos hijos de DIOS.
    SALMOS CAP: 133, VERS: 1.
    ¡MIRAD CUÁN BUENO Y CUÁN DELICIOSO ES HABITAR LOS HERMANOS JUNTOS EN ARMONÍA!
    Hermanos todos podemos habitar juntos; Pero solo los hijos de DIOS, lo hacen con justicia, amor, paz, fe y armonía; Porque somos luz para el mundo y reflejamos el camino correcto a llevar en esta vida, el camino de nuestro Señor JESÚS. Para eso DIOS, nos puso en estos tiempos aquí en la tierra.
    Hermanos y hermanas cuando aceptamos a nuestro Salvador JESÚS, y lo hacemos el Señor de nuestras vidas; Solo actuamos con justicia, amor, paz y fe. Haciéndonos hijos, hermanos, cónyuges, padres y abuelos correctos, teniendo una vida de plenitud durante nuestra estadía aquí en la tierra y pasando a la eternidad al lado de nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.

  38. PLEGARIA POR BENDICIÓN SOBRE EL SANTUARIO.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestra hermana en la fe Dina. Que tu Señor JESÚS, estés siempre en su vida, llenándola de justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 6, VERS: 17.
    LOS OJOS ALTIVOS, LA LENGUA MENTIROSA, LAS MANOS DERRAMADORAS DE SANGRE INOCENTE.
    Hermanos instruyámonos en la palabra de DIOS, cada día y pidamos que nuestro Señor JESÚS, sea quien dirija y proteja nuestras vidas, dándonos la fuerza y valentía para dejar las cosas que desagradan a nuestro DIOS. Haciendo que vivamos en justicia, amor, paz y fe, siempre.
    SALMOS CAP: 132, VERS: 4, 5, 12 y 15.
    NO DARÉ SUEÑO A MIS OJOS, NI A MIS PÁRPADOS ADORMECIMIENTO, HASTA QUE HALLE LUGAR PARA JEHOVÁ, MORADA PARA EL FUERTE DE JACOB. SI TUS HIJOS GUARDAREN MI PACTO, Y MI TESTIMONIO QUE YO LES ENSEÑARÉ, SUS HIJOS TAMBIÉN SE SENTARÁN SOBRE TU TRONO PARA SIEMPRE. BENDECIRÉ ABUNDANTEMENTE SU PROVISIÓN; A SUS POBRES SACIARÉ DE PAN.
    Hermanos cada día debemos limpiarnos de todo pecado que nos queda y acosa, para hacer que en nosotros more nuestro Señor JESÚS, para siempre en nuestras vidas. Enseñemos y dirijamos a nuestros hijos a cumplir la palabra de DIOS, para que ellos sean guardados y también su descendencia; Llenos del Espíritu Santo y de la provisión necesaria para la vida de ellos.
    Hermanos y hermanas oremos por nuestro hogar, pidiendo la limpieza de ella; Y hagamos limpieza de ella quitando las estatuas e imágenes de ella, para que nuestro Señor JESÚS, more en ella siempre. Bendiciones para todos. Amén.

  39. ESPERANZA EN QUE JEHOVÁ DARÁ REDENCIÓN.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mi Hermana Noelina; Que tu Señor JESÚS, toques su vida y ella te acepte; Para que viva en justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 4, VERS: 8.
    ENGRANDÉCELA, Y ELLA TE ENGRANDECERÁ; ELLA TE HONRARÁ, CUANDO TÚ LA HAYAS ABRAZADO.
    Hermanos leamos la palabra de nuestro DIOS, y nos llenaremos de sabiduría; Para así mirar, pensar, oír y actuar conforme a la voluntad de nuestro JEHOVÁ DIOS, y haciendo que nuestro Señor JESÚS, viva con nosotros.
    SALMOS CAP: 130, VERS: 1, 2 y 4.
    DE LO PROFUNDO, OH JEHOVÁ, A TI CLAMO. SEÑOR, OYE MI VOZ; ESTÉN ATENTOS TUS OÍDOS A LA VOZ DE MI SÚPLICA. PERO EN TI HAY PERDÓN, PARA QUE SEAS REVERENCIADO.
    Hermanos cuando oremos, hagámoslo de corazón y no por compromiso; Solo así seremos escuchados por nuestro Padre Celestial. Para ser bendecidos y así mostrar al mundo que nuestro DIOS, es misericordioso y todopoderoso.
    Hermanos y hermanas nuestro Señor JESÚS, vendrá nuevamente; Escrito esta y así será, es palabra fiel y digna de nuestro DIOS. Arrepiéntanse ya y reciban a nuestro Salvador JESÚS, y háganlo el Señor de sus vidas. Porque el vendrá a juzgar y a gobernar a todos los que lo recibieron y siguieron sus enseñanzas durante su caminar diario. Bendiciones para todos. Amén.

  40. PLEGARIA PIDIENDO LA DESTRUCCIÓN DE LOS ENEMIGOS DE SION.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de la Familia: Sánchez Urbina; Que tú Señor JESÚS, vivas con ellos y seas quien dirige y protege sus vidas.
    PROVERBIOS CAP: 3, VERS: 21.
    HIJO MÍO, NO SE APARTEN ESTAS COSAS DE TUS OJOS; GUARDA LA LEY Y EL CONSEJO.
    Hermanos miremos cada día nuestro caminar, bajo las indicaciones de la palabra de nuestro DIOS. Y reconozcamos si nuestro caminar es correcto; Haciendo la corrección debida de ella, para asemejarnos cada día más a la vida de nuestro Señor y Salvador JESÚS. Instruyéndonos en las enseñanzas de ÉL.
    SALMOS CAP: 129, VERS: 2 y 4.
    MUCHO ME HAN ANGUSTIADO DESDE MI JUVENTUD; MAS NO PREVALECIERON CONTRA MÍ. JEHOVÁ ES JUSTO; CORTÓ LAS COYUNDAS DE LOS IMPÍOS.
    Hermanos nuestro DIOS, nos creo con un propósito a cada uno de nosotros. Pues es hermoso cuando nuestro Señor JESÚS, toca nuestras vidas y nos abre los ojos y oídos para ver y escuchar esta verdad; De que somos escogidos por nuestro Padre Celestial, para realizar sus ordenanzas y mandatos por el cual estamos en estos tiempos en esta tierra. Hermanos andábamos en nuestros delitos y pecados, pero el propósito grande y maravilloso que DIOS, nos dio, es más poderoso que todas las cosas de Satanás en este mundo; Por eso salimos de la oscuridad a la luz de JESÚS, y ahora somos luz y sal de este mundo.
    Hermanos y hermanas oremos cada día para obtener la destrucción de la maldad de este mundo y la protección para nuestras vidas; Solo DIOS, nos da verdadera protección y ayuda. Bendiciones para todos. Amén.

  41. LA BIENAVENTURANZA DEL QUE TEME A JEHOVÁ.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto desde esta prisión con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el País de Brasil, para que tú Señor JESÚS, llegues a todos sus pobladores y ellos te acepten en sus vidas; Toca Señor, Toca Señor los corazones en Brasil.
    PROVERBIOS CAP: 2, VERS: 2.
    HACIENDO ESTAR ATENTO TU OÍDO A LA SABIDURÍA; SI INCLINARES TU CORAZÓN A LA PRUDENCIA.
    Hermanos recibamos y guardemos los mandamientos y toda la palabra de nuestro DIOS, en nuestra mente y corazón; Para saber seguir las pisadas de nuestro único y verdadero Salvador y Señor JESÚS.
    SALMOS CAP: 128, VERS: 1, 2, 3 y 4.
    BIENAVENTURADO TODO AQUEL QUE TEME A JEHOVÁ, QUE ANDA EN SUS CAMINOS. CUANDO COMIERES EL TRABAJO DE TUS MANOS, BIENAVENTURADO SERÁS, Y TE IRÁ BIEN. TU MUJER SERÁ COMO VID QUE LLEVA FRUTO A LOS LADOS DE TU CASA; TUS HIJOS COMO PLANTAS DE OLIVO ALREDEDOR DE TU MESA. HE AQUÍ QUE ASÍ SERÁ BENDECIDO EL HOMBRE QUE TEME A JEHOVÁ.
    Hermanos cuando obedecemos la palabra viva y eficaz, conforme a lo dicho en ella, estamos llenos del temor a JEHOVÁ DIOS; Haciéndonos diligentes, fieles e íntegros en nuestro caminar diario. Llenándonos de bendición, protección y dirección correcta durante toda nuestra vida.
    Hermanos y hermanas si somos obedientes y diligentes con nuestro DIOS, ÉL, nos tiene como a hijos correctos, Dándonos todo lo necesario para nuestra vida en esta tierra y la venidera que es vida eterna. Bendiciones para todos. Amén.

  42. buenas queria saber si en verdad es legal descargar musica de esta manera y si tambien lo es conservarla por lo menos en america latina gracias DIOS les bendiga

  43. LA PROSPERIDAD VIENE DE JEHOVÁ.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los niños huérfanos de este mundo; Para que tu Señor JESÚS, estés junto a ellos siempre, cuidándoles y dándoles la dirección correcta para sus vidas.
    PROVERBIOS CAP: 1, VERS: 11.
    SI DIJEREN: VEN CON NOSOTROS; PONGAMOS ASECHANZAS PARA DERRAMAR SANGRE, ACECHEMOS SIN MOTIVO AL INOCENTE.
    Hermanos el mundo y Satanás, van a invitarnos a hacer y compartir cosas que le dan gusto a nuestra carne y ojos; Haciendo que nos metamos en cosas de distracción, maldad, lujuria, vanidad y llenando nuestro corazón de orgullo. Haciendo que pensemos solamente en nosotros y no en nuestro prójimo.
    SALMOS CAP: 127, VERS: 1 y 2.
    SI JEHOVÁ NO EDIFICARE LA CASA, EN VANO TRABAJAN LOS QUE LA EDIFICAN; SI JEHOVÁ NO GUARDARE LA CIUDAD, EN VANO VELA LA GUARDIA. POR DEMÁS ES QUE OS LEVANTÉIS DE MADRUGADA, Y VAYÁIS TARDE A REPOSAR, Y QUE COMÁIS PAN DE DOLORES; PUES QUE A SU AMADO DARÁ DIOS EL SUEÑO.
    Hermanos todas las cosas que deseamos hacer, tenemos que ponerlos delante de nuestro DIOS, para que sean aprobados por ÉL, si no hacemos esto, pues no somos hijos de DIOS, y no obtenemos la ayuda idónea para hacerlos. Seamos fieles e íntegros con nuestro Señor JESÚS, para obtener la ayuda debida para nuestra obra diaria.
    Hermanos y hermanas solamente los verdaderos hijos de DIOS, son obedientes y tienen prosperidad constante y oportuna; Porque DIOS, escucha y bendice a los fieles, humildes e íntegros de corazón. Bendiciones para todos. Amén.

  44. hola amigos de devocion total yo les quiero agradecer mucho por los devocionales que me enviaron el año pasado y que sin duda alguna fueron de bendición para mi vida. En este año no he recibido mensajes de ustedes. Por favor no dejen de hacerlo.

  45. MUCHAS GRACIAS QUE MI DIOS TE SIGA LLENANDO DE MUCHA SABIDURÍA PARA QUE SIGAS COMPARTIENDO ESOS MSJ GLORIOSO QUE MI SEÑOR TEDA A TI PARA COMPARTIRLOS CONMIGO Y QUE ME HAN AYUDADO MUCHO EN MI PROGRESO ESPIRITUAL

  46. ORACIÓN POR LA RESTAURACIÓN.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto desde esta prisión con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mi libertad física de esta prisión. Que tu Señor JESÚS, abogues por mí, ante nuestro DIOS PADRE, para que por su misericordia y amor, me de la libertad física de este penal. Amén.
    PROVERBIOS CAP: 31, VERS: 5.
    NO SEA QUE BEBIENDO OLVIDEN LA LEY, Y PERVIERTAN EL DERECHO DE TODOS LOS AFLIGIDOS.
    Hermanos el alcohol y las drogas, destrozan nuestro cuerpo y nuestra mente; Haciendo que actuemos con vanidad, malicia, maldad, orgullo y venganza. Sembrando solo odio y rencor en las personas. Desechemos por completo el alcohol y las drogas en nuestra vida y entreguemos nuestra vida a nuestro Señor JESÚS, para vivir en justicia, amor, paz y fe.
    SALMOS CAP: 126, VERS: 1,2 y 3.
    CUANDO JEHOVÁ HICIERE VOLVER LA CAUTIVIDAD DE SION, SEREMOS COMO LOS QUE SUEÑAN. ENTONCES NUESTRA BOCA SE LLENARÁ DE RISA, Y NUESTRA LENGUA DE ALABANZA; ENTONCES DIRÁN ENTRE LAS NACIONES: GRANDES COSAS HA HECHO JEHOVÁ CON ÉSTOS. GRANDES COSAS HA HECHO JEHOVÁ CON NOSOTROS; ESTAREMOS ALEGRES.
    Hermanos cuando aceptamos a nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas, obtenemos perdón de pecados, vida nueva y eterna; Llenándonos de justicia, amor, paz, fe y haciendo que tengamos vida de alabanza y de alegría continua. Llevando y mostrando al mundo nuestra nueva vida, llena de gozo, sustento, amor y fe.
    Hermanos y hermanas acerquémonos continuamente ante nuestro DIOS, y agradescamosle la Salvación y vida eterna que nos dio, mediante nuestro Señor JESÚS. Por su palabra y Espíritu Santo, que nos dan los consejos, dirección y protección para nuestro caminar diario. Bendiciones para todos. Amén.

  47. ALABANZA POR HABER SIDO LIBRADO DE LOS ENEMIGOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestros padres: Carlos, Jorge y Noelina. Que tu Señor JESÚS, estés en sus vidas, dirigiéndoles y protegiéndoles siempre.
    PROVERBIOS CAP: 29, VERS: 25.
    EL TEMOR DEL HOMBRE PONDRÁ LAZO; MAS EL QUE CONFÍA EN JEHOVÁ SERÁ EXALTADO.
    Hermanos cuando no conocemos su palabra y no estamos con DIOS, no tenemos protección y dirección correcta en nuestra vida; Llevando una vida de angustias, dolores y vanidad continúa. Ya cuando aceptamos a nuestro Señor JESÚS, como nuestro Salvador, ÉL, nos da vida nueva llena de justicia, amor, paz y fe; Haciendo que estemos llenos de provisión y protección continua.
    SALMOS CAP: 124, VERS: 6 y 8.
    BENDITO SEA JEHOVÁ, QUE NO NOS DIO POR PRESA A LOS DIENTES DE ELLOS. NUESTRO SOCORRO ESTÁ EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA.
    Hermanos nuestro DIOS, ha puesto en cada uno de nosotros un propósito terminado; ÉL, nos corrige para que nosotros lo realicemos. Vayamos a su palabra viva y eficaz para saber las grandes cosas que ÉL, determino para nuestras vidas y así encontrar el oportuno sustento y apoyo.
    Hermanos y hermanas cantemos y anunciemos la Salvación de nuestro Señor JESÚS, para que todos los hombres de este mundo, lo sepan y reciban la Salvación, que nos da vida buena, justa, de provisión y eterna. Bendiciones para todos. Amén.

  48. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS,Y LA GRACIA DEL SEÑOR LE INVADA EN SUS CORAZONES,HE RECIBIDOS SUS MENSAJES DE APOYO QUE HAN SIDO UNA AYUDA ESPRITUAL GRANDE PARA MI VIDA SOBRETODO EN LOS MOMENTOS MAS NECESARIOS Y DE DIFICULTAD IGUALMENTE TENGO PARA USTEDES UN MENSAJE DEPATDE DEL SEÑOR JESUS RECIBANLA EN SU CORAZON,ATESORENLA,PONGANLA EN PRACTICA Y SOBRETODO PREDIQUENLA ROMANOS 15 v9 al 12 QUE LA PAZ DEL SEÑOR LOS LLENE DE ESPERANZA,DE GOZO POR EL PODER DEL E.S. BENDICIONES MIL.

  49. BENDITO DIOS.. GRACIAS
    Gracias mis amados hermanos por compartir estas reflexiones que estoy seguro me ayudaran a comenzar una semana llena de bendiciones. pues he venido teniendo grandes luchas en diferentes aspectos cde mi vida.
    gracias nuevamente

  50. PLEGARIA PIDIENDO MISERICORDIA.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi abogado Nicolás, que tu Señor JESÚS, estés en su vida, haciéndolo obrar con justicia, amor, paz y fe. Fue todo victoria ayer en la reunión de las iglesias en este penal.
    PROVERBIOS CAP: 28, VERS: 18.
    EL QUE EN INTEGRIDAD CAMINA SERÁ SALVO; MAS EL DE PERVERSOS CAMINOS CAERÁ EN ALGUNO.
    Hermanos ser integro es obedecer a la palabra de nuestro DIOS y caminar en justicia, amor, paz y fe; Haciendo que nosotros estemos siempre Salvos, sustentados y protegidos. Y ser perverso es ser desobediente a la palabra de DIOS y orgulloso, amargado, mentiroso y negligente; Haciendo que tengamos continuamente tropiezos y reveses en nuestro caminar diario.
    SALMOS CAP: 123, VERS: 1 y 2.
    A TI ALCÉ MIS OJOS, A TI QUE HABITAS EN LOS CIELOS. HE AQUÍ, COMO LOS OJOS DE LOS SIERVOS MIRAN A LA MANO DE SUS SEÑORES, Y COMO LOS OJOS DE LA SIERVA A LA MANO DE SU SEÑORA, ASÍ NUESTROS OJOS MIRAN A JEHOVÁ NUESTRO DIOS, HASTA QUE TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS.
    Hermanos nuestro JEHOVÁ DIOS, está en los cielos mirando y escuchando lo que hace toda su creación. Nosotros sus hijos debemos obedecerle siempre, caminando en integridad y fidelidad, imitando a nuestro Señor JESÚS; Haciendo que su misericordia y amor este continuamente en nuestras vidas.
    Hermanos y hermanas tengamos un caminar integro y fiel para con nuestro DIOS y los hombres; Solo así podremos pedir y acceder a la misericordia de DIOS. Haciendo que estemos protegidos, sustentados y salvos. Bendiciones para todos. Amén.

  51. Cada Devocional recibido ha sido una gran bendición a mi vida, les agradezco muchísimo por hacerlo y oro que Dios los continue bendiciendo y puedan seguir llegando a miles de personas que lo necesitan.
    Afectuosamente,
    Mariuxi

  52. ORACIÓN POR LA PAZ DE JERUSALÉN.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos mediante la palabra viva y eficaz, en este día maravilloso. Oro y pido oración por la actividad que hoy se desarrollara aquí, congregando a todas las iglesias del penal en una reunión para unirnos y compartir todos. Por eso te pido Señor JESÚS, que tú estés en los corazones y mentes de todos nosotros tus seguidores en este día, dándonos justicia, amor, paz y fe. Y así alumbrar grandemente en este día para todos los que nos van a observar, mostrando lo que tú haces en la vida de los que te aceptan.
    PROVERBIOS CAP: 27, VERS: 10.
    NO DEJES A TU AMIGO, NI AL AMIGO DE TU PADRE; NI VAYAS A LA CASA DE TU HERMANO EN EL DÍA DE TU AFLICCIÓN. MEJOR ES EL VECINO CERCA QUE EL HERMANO LEJOS.
    Hermanos seamos verdaderos como lo fue nuestro Señor JESÚS, no obremos con las personas de acuerdo con las circunstancias y su estado; Seamos siempre íntegros y fieles con DIOS, y los hombres.
    SALMOS CAP: 122, VERS: 1, 6 y 9.
    YO ME ALEGRÉ CON LOS QUE ME DECÍAN: A LA CASA DE JEHOVÁ IREMOS. PEDID POR LA PAZ DE JERUSALÉN; SEAN PROSPERADOS LOS QUE TE AMAN. POR AMOR A LA CASA DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS BUSCARÉ TU BIEN.
    Hermanos deseemos estar siempre con nuestros hermanos en la fe, para hablar, alabar y orar a nuestro DIOS. Pidiendo que la justicia, el amor, la paz, la salvación y fe, de nuestro Señor JESÚS; Llegue a todos los pueblos y naciones. Haciendo siempre el bien a nuestro prójimo.
    Hermanos y hermanas oremos y pidamos por todas las razas de nuestro mundo, que lleguen a recibir la salvación de nuestro Señor JESÚS; Solo así podremos llenar nuestro mundo de pensamientos y acciones correctas con amor, paz y fe. Bendiciones para todos. Amén.

  53. JEHOVÁ ES TÚ GUARDADOR.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el hijo de nuestro compañero de prisión; Que tú Señor JESÚS, llegues, toques y sanes a este niño.
    PROVERBIOS CAP: 26, VERS: 28.
    LA LENGUA FALSA ATORMENTA AL QUE HA LASTIMADO, Y LA BOCA LISONJERA HACE RESBALAR.
    Hermanos cuando llevemos ayuda, hagámoslo con amor y paz, no erremos que porque ayudamos podemos juzgar. Cuidemos nuestra boca y las cosas que decimos, para no hacer que nuestros familiares y hermanos cometan error. Seamos verdaderos e íntegros al hablar.
    SALMOS CAP: 121, VERS: 2, 7 y 8.
    MI SOCORRO VIENE DE JEHOVÁ, QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA. JEHOVÁ TE GUARDARÁ DE TODO MAL; ÉL GUARDARÁ TU ALMA. JEHOVÁ GUARDARÁ TU SALIDA Y TU ENTRADA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE.
    Hermanos solamente tenemos que confiar en DIOS, ÉL, debe estar ocupando el primer lugar en nuestras vidas; Cuando es así estamos siempre protegidos y guiados por el Espíritu Santo; Caminando por los caminos que nos mostro nuestro Señor JESÚS. El camino de verdad y vida eterna.
    Hermanos y hermanas no pongamos nuestra confianza y cuidado en las manos del hombre, porque no existe ni uno bueno; Entreguemos nuestra vida a nuestro Señor JESÚS, y ÉL, guiara y cuidara nuestro caminar diario. Bendiciones para todos. Amén.

  54. PLEGARIA ANTE EL PELIGRO DE LA LENGUA ENGAÑOSA.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de la Sra. Jueza Ingrid Rodríguez, que vino a tomar mis palabras para mi pedido de variación de libertad condicional; Que tú Señor JESÚS, obres en su vida y le llenes de justicia, amor, paz y fe. Bendiciones para ella, su familia y su institución.
    PROVERBIOS CAP: 25, VERS: 5.
    APARTA AL IMPÍO DE LA PRESENCIA DEL REY, Y SU TRONO SE AFIRMARÁ EN JUSTICIA.
    Hermanos alejémonos nosotros y toda nuestra familia, de la presencia de los impíos, para que nuestras vidas estén llenas de justicia, amor, paz y fe; No permitamos que la impiedad llegue a nuestras vidas, desechémosle en el nombre de nuestro Señor JESÚS.
    SALMOS CAP: 120, VERS: 1, 2, 3 y 6.
    A JEHOVÁ CLAMÉ ESTANDO EN ANGUSTIA, Y ÉL ME RESPONDIÓ. LIBRA MI ALMA, OH JEHOVÁ, DEL LABIO MENTIROSO, Y DE LA LENGUA FRAUDULENTA. ¿QUÉ TE DARÁ, O QUÉ TE APROVECHARÁ, OH LENGUA ENGAÑOSA? MUCHO TIEMPO HA MORADO MI ALMA CON LOS QUE ABORRECEN LA PAZ.
    Hermanos nuestro DIOS, siempre nos escucha, debemos saber esperar en pureza, fe y santidad sus tiempos para ser librados de todas nuestras angustias. Sepamos controlar nuestra lengua, es una orden de DIOS. Alejándonos por completo de la vida impía y viviendo la vida que nuestro Señor JESÚS, nos mostro.
    Hermanos y hermanas solamente tenemos que tener fe en nuestro Señor JESÚS, y pedirle que sea ÉL, quien nos dirija y proteja en nuestro caminar diario; Porque con ÉL, somos más que vencedores ante todo. Bendiciones para todos. Amén.

  55. EXCELENCIAS DE LA LEY DE DIOS
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los jueces de mi País; Para que tú Señor JESÚS, gobiernes sus vidas y así ellos obren con justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 24, VERS: 4.
    Y CON CIENCIA SE LLENARÁN LAS CÁMARAS DE TODO BIEN PRECIADO Y AGRADABLE.
    Hermanos deseemos conocer las profundidades de la palabra de nuestro DIOS, para así comprender con más simpleza la vida que ÉL, demanda de cada uno de nosotros y obtener todo lo que ÉL, determino para nuestras vidas en su debido momento. Y así desarrollar nuestro propósito en forma correcta.
    SALMOS CAP:119, VERS:1,2,4,9,11,20,33,44,62,80,91,101,115,130,136,147,164 y 176.
    BIENAVENTURADOS LOS PERFECTOS DE CAMINO, LOS QUE ANDAN EN LA LEY DE JEHOVÁ. BIENAVENTURADOS LOS QUE GUARDAN SUS TESTIMONIOS, Y CON TODO EL CORAZÓN LE BUSCAN; TÚ ENCARGASTE QUE SEAN MUY GUARDADOS TUS MANDAMIENTOS. ¿CON QUÉ LIMPIARÁ EL JOVEN SU CAMINO? CON GUARDAR TU PALABRA. EN MI CORAZÓN HE GUARDADO TUS DICHOS, PARA NO PECAR CONTRA TI. QUEBRANTADA ESTÁ MI ALMA DE DESEAR TUS JUICIOS EN TODO TIEMPO. ENSÉÑAME, OH JEHOVÁ, EL CAMINO DE TUS ESTATUTOS, Y LO GUARDARÉ HASTA EL FIN. GUARDARÉ TU LEY SIEMPRE, PARA SIEMPRE Y ETERNAMENTE. A MEDIANOCHE ME LEVANTO PARA ALABARTE POR TUS JUSTOS JUICIOS. SEA MI CORAZÓN ÍNTEGRO EN TUS ESTATUTOS, PARA QUE NO SEA YO AVERGONZADO. POR TU ORDENACIÓN SUBSISTEN TODAS LAS COSAS HASTA HOY, PUES TODAS ELLAS TE SIRVEN. DE TODO MAL CAMINO CONTUVE MIS PIES, PARA GUARDAR TU PALABRA. APARTAOS DE MÍ, MALIGNOS, PUES YO GUARDARÉ LOS MANDAMIENTOS DE MI DIOS. LA EXPOSICIÓN DE TUS PALABRAS ALUMBRA; HACE ENTENDER A LOS SIMPLES. RÍOS DE AGUA DESCENDIERON DE MIS OJOS, PORQUE NO GUARDABAN TU LEY. ME ANTICIPÉ AL ALBA, Y CLAMÉ; ESPERÉ EN TU PALABRA. SIETE VECES AL DÍA TE ALABO A CAUSA DE TUS JUSTOS JUICIOS. YO ANDUVE ERRANTE COMO OVEJA ESTRAVIADA; BUSCA A TU SIERVO, PORQUE NO ME HE OLVIDADO DE TUS MANDAMIENTOS.
    Hermanos acerquémonos a la palabra viva y eficaz de nuestro DIOS, para llenarnos de sabiduría e inteligencia, comprendiendo y recibiendo mediante el Espíritu Santo, la dirección y consejos de ella. Para así seguir correctamente a nuestro Señor JESÚS. Y obtener justicia, paz, amor, vida y fe.
    Hermanos y hermanas solo existe un libro que nos da vida buena, abundante y eterna, nos llena de todo conocimiento de bien, nos hace sabios, prudentes, mansos, nos llena de amor, paz y fe. Es la palabra viva y eficaz de nuestro JEHOVÁ DIOS, (la biblia). Allí encontramos a nuestro único y verdadero Salvador JESÚS, mostrándonos su Salvación para nuestras vidas. La palabra de DIOS, es eterna. Bendiciones para todos. Amén.

  56. ACCIÓN DE GRACIAS POR LA SALVACIÓN RECIBIDA DE JEHOVÁ.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestra hija adoptiva Macley, para que tú Señor JESÚS, estés siempre en su vida dirigiéndola y protegiéndola siempre.
    PROVERBIOS CAP: 23, VERS: 24.
    MUCHO SE ALEGRARÁ EL PADRE DEL JUSTO, Y EL QUE ENGENDRA SABIO SE GOZARÁ CON ÉL.
    Hermanos como hijos debemos acercarnos a la palabra de nuestro DIOS, para llenarnos de sabiduría e inteligencia. Así hacer que nuestros padres vivan una vida feliz y contenta con nuestro caminar diario. Gozándose de nuestros caminos tanto nuestro Padre Celestial, como los terrenales.
    SALMOS CAP: 118, VERS: 6, 24 y 28.
    JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO; NO TEMERÉ LO QUE ME PUEDA HACER EL HOMBRE. ESTE ES EL DÍA QUE HIZO JEHOVÁ; NOS GOZAREMOS Y ALEGRAREMOS EN ÉL. MI DIOS ERES TÚ, Y TE ALABARÉ; DIOS MÍO, TE EXALTARÉ.
    Hermanos cuando aceptamos a nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas, venimos a ser hijos de JEHOVÁ DIOS, y somos protegidos por ÉL, y sus Ángeles. Para que cada día vivamos dándole alabanza y comunicando su palabra; Sustentados de todo lo necesario. Exaltemos el nombre de nuestro Salvador y Señor JESÚS, mostrando su camino de verdad y vida eterna.
    Hermanos y hermanas reconozcamos la misericordia y amor de nuestro DIOS, Poniendo como Señor de nuestras vidas a JESÚS, porque ÉL, es el único camino, la verdad y la vida; Para alcanzar Salvación y vida eterna. Bendiciones para todos. Amén.

  57. ALABANZA POR LA MISERICORDIA DE JEHOVÁ.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los hombres del continente Americano. Que tu Señor JESÚS, llegues y toques sus vidas, para que así todos ellos vean la verdad, la salvación y la luz que tus nos das. Y te acepten y vivan en justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 22, VERS: 15.
    LA NECEDAD ESTÁ LIGADA EN EL CORAZÓN DEL MUCHACHO; MAS LA VARA DE LA CORRECCIÓN LA ALEJARÁ DE ÉL.
    Hermanos como padres debemos saber que por la juventud de nuestros hijos, ellos quieren descubrir todo lo que existe en este mundo; Teniendo un corazón lleno de necedad para la corrección que les damos. Hijos acuérdense de que DIOS, les manda a obedecer a sus padres; Solo cumpliéndolo serán felices, un buen caminar y bendecidos por ÉL.
    SALMOS CAP: 117.
    ALABAD A JEHOVÁ, NACIONES TODAS; PUEBLOS TODOS, ALABADLE. PORQUE HA ENGRANDECIDO SOBRE NOSOTROS SU MISERICORDIA, Y LA FIDELIDAD DE JEHOVÁ ES PARA SIEMPRE. ALELUYA.
    Hermanos solo a nuestro DIOS, debemos darle la alabanza y el reconocimiento de todas las cosas que pasa en nuestras vidas. Porque por su misericordia y fidelidad envío a nuestro Señor JESÚS, para limpiarnos de nuestros pecados y darnos la comunión con ÉL, y vida eterna.
    Hermanos y hermanas reconozcamos el amor de nuestro DIOS, sobre todos nosotros y alabemos sus grandes maravillas que ha ello, está haciendo y va hacer para nosotros sus hijos. Bendiciones para todos. Amén.

  58. ACCIÓN DE GRACIAS POR HABER SIDO LIBRADO DE LA MUERTE.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión le comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mis hermanos nuevos en la fe; Para que tú Señor JESÚS, les llenes de fuerza, valentía y puedan siempre vencer al mal, la carne y al mundo.
    PROVERBIOS CAP: 21, VERS: 21.
    EL QUE SIGUE LA JUSTICIA Y LA MISERICORDIA HALLARÁ LA VIDA, LA JUSTICIA Y LA HONRA.
    Hermanos cuando somos obedientes a las palabras de nuestro DIOS, con amor y fe. Vamos llenando nuestra vida de justicia y amor; Y escribiendo nuestro nombre en el libro de la vida eterna. Sigamos e imitemos a nuestro Señor JESÚS, ÉL, es el camino, la verdad y la vida.
    SALMOS CAP: 116, VERS: 1, 2, 5, 12, 13 y 16.
    AMO A JEHOVÁ, PUES HA OÍDO MI VOZ Y MIS SÚPLICAS; PORQUE HA INCLINADO A MÍ SU OÍDO; POR TANTO, LE INVOCARÉ EN TODOS MIS DÍAS. CLEMENTE ES JEHOVÁ, Y JUSTO; SÍ, MISERICORDIOSO ES NUESTRO DIOS. ¿QUÉ PAGARÉ A JEHOVÁ POR TODOS SUS BENEFICIOS PARA CONMIGO? TOMARÉ LA COPA DE LA SALVACIÓN, E INVOCARÉ EL NOMBRE DE JEHOVÁ. OH JEHOVÁ, CIERTAMENTE YO SOY TU SIERVO, SIERVO TUYO SOY, HIJO DE TU SIERVA; TÚ HAS ROTO MIS PRISIONES.
    Hermanos solo DIOS, escucha y ve todas nuestras peticiones con amor y verdadera atención. Dándonos a cada uno de nosotros de acuerdo a lo que tenemos dentro de nuestro corazón y nuestras acciones. Aceptemos a nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas y dejemos que ÉL, sea el Señor de ella; Entonces estaremos obedeciendo a nuestro DIOS. Y seremos considerados como hijos por ÉL. Llenándonos de libertad y bendición total.
    Hermanos y hermanas alabemos y proclamemos las obras que nuestro Señor JESÚS, hizo y está haciendo en nuestras vidas; Dando a conocer con nuestro testimonio y caminar diario la justicia, el amor, la paz y la fe que ÉL, está poniendo en la nueva vida que nos dio. Bendiciones para todos. Amén.

  59. Dios le bendiga hermano sea siempre bendecida su vida pues en los momentos que necesito una palabra de fuerza mi Dios con tanto amor lo utiiza ,Bendiciones hasta sobre abundar para usted y su fam.

  60. DIOS Y LOS ÍDOLOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos los hombres que estamos en este mundo; Que tu Señor JESÚS, seas quien guie nuestros pasos y nosotros nos dejemos moldear por ti, danos fuerza y valentía para obedecerte e imitarte Señor.
    PROVERBIOS CAP: 20, VERS: 3.
    HONRA ES DEL HOMBRE DEJAR LA CONTIENDA; MAS TODO INSENSATO SE ENVOLVERÁ EN ELLA.
    Hermanos nuestro Señor JESÚS, nos enseño y nos dice que seamos mansos, humildes y siempre servidores. Ese es el camino que nos dejo de muestra para llevarlo. Haciéndolo viviremos en paz. No seamos orgullosos y necios, limpiemos nuestra vida con la bendita palabra de nuestro DIOS; Leyéndola diariamente.
    SALMOS CAP: 115, VERS: 1, 9, 13 y 17.
    NO A NOSOTROS OH JEHOVÁ, NO A NOSOTROS, SINO A TU NOMBRE DA GLORIA, POR TU MISERICORDIA, POR TU VERDAD. OH ISRAEL, CONFÍA EN JEHOVÁ; ÉL ES TU AYUDA Y TU ESCUDO. BENDECIRÁ A LOS QUE TEMEN A JEHOVÁ, A PEQUEÑOS Y A GRANDES. NO ALABARÁN LOS MUERTOS A JAH, NI CUANTOS DESCIENDEN AL SILENCIO.
    Hermanos debemos decir y enseñar a las personas que todas las cosas que nosotros los hijos de DIOS, hagamos en este mundo y sobre ellos; Las tienen que agradecer solamente a nuestro DIOS, porque ÉL, nos da todas las cosas y pone ese sentir en nosotros. Diciéndoles que solo en nuestro Señor JESÚS, deben confiar y que ÉL, dirige y protege a los que le temen. Siguiendo e imitando sus caminos durante nuestra vida en esta tierra. Para que así alcancemos la recompensa de la vida eterna.
    Hermanos y hermanas destruyamos y desechemos por completo los ídolos e imágenes de nuestras vidas y hogares; Pues nuestro DIOS, es espíritu y está vivo; Mirándonos, escuchándonos, sustentándonos y protegiéndonos de todas las cosas; Dándonos su palabra para llevar una vida de justicia, amor, paz y fe. Delante de ÉL, y de los hombres. Bendiciones para todos. Amén.

  61. gracias andres por tus palabras creo que sos un hijo de DIOS privilegiado y cuando es asi es por que nuestro SEÑOR ve algo que las personas no podemos ver y es el corazon gracias por que lo podemos ver en cada respuestas que estan a la vista en cada carta de los hermanos un abrazo que la gracia de nuestron SEÑOR te siga guiando para ser de bendicion y de fortaliza a aquellos que la estan necesitando

  62. LAS MARAVILLAS DEL ÉXODO.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los hombres en el continente oriental, para que tú Señor JESÚS, toques sus vidas y ellos vean la verdad y así llenemos el mundo de tu justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 19, VERS: 14.
    LA CASA Y LAS RIQUEZAS SON HERENCIA DE LOS PADRES; MAS DE JEHOVÁ LA MUJER PRUDENTE.
    Hermanos la palabra de nuestro DIOS, es verdadera y viva; todas las cosas de este mundo nos lo pueden dar y dejar nuestros padres terrenales; Pero la bendición de sabiduría, inteligencia, amor, justicia, paz y fe, solo nos lo da nuestro DIOS, en su palabra. Para que con estas bendiciones nosotros obtengamos una compañera o compañero perfecto.
    SALMOS CAP: 114, VERS: 7 y 8.
    A LA PRESENCIA DE JEHOVÁ TIEMBLA LA TIERRA, A LA PRESENCIA DEL DIOS DE JACOB, EL CUAL CAMBIÓ LA PEÑA EN ESTANQUE DE AGUAS, Y EN FUENTE DE AGUAS LA ROCA.
    Hermanos la naturaleza reverencia a su creador JEHOVÁ DIOS; Así nosotros debemos reverenciar y obedecer a nuestro creador. Porque ÉL, hace con ella de acuerdo a su voluntad. Así debemos dejar que sea nuestro Señor JESÚS, quien moldee nuestro ser.
    Hermanos y hermanas nuestro DIOS, utilizo a faraón, para mostrar sus maravillas y poder sobre todas las cosas y hombres de la tierra; Para que nosotros pueblo suyo le obedezcamos y sepamos que ÉL, es un DIOS, todopoderoso, eterno, misericordioso y lleno de amor. ÉL, nos dice ahora que vayamos a su único hijo JESÚS, para así llenarnos de su palabra y limpiarnos de nuestros pecados y estar siempre en su presencia. Bendiciones para todos. Amén.

  63. gracias hermano por esa palabra se los agradesco,pido la oracion por mis dos hijos que no viven con migo,ellos viven con su mama pero ella los trata mal el niño se llama darwin y tiene 9 años la niña se llama yusmari y tiene 6 años estan pasando por una situacion dificil no se que hacer yo tengo otra familia la cual tengo otra niña de seis meses y no se que hacer quiero estar con ellos pero no puedo por no tener vivienda cuando puedo trato se estar con ellos y disfrutar el poco tiempo a sus lado que hago?

  64. DIOS LEVANTA AL POBRE.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la Campaña Cristiana que se desarrollara hoy aquí en el Penal, en el Pabellón 4-A. Para que nuestro Señor JESÚS, toque los corazones y mentes de muchos hoy.
    PROVERBIOS CAP: 18, VERS: 15.
    EL CORAZÓN DEL ENTENDIDO ADQUIERE SABIDURÍA; Y EL OÍDO DE LOS SABIOS BUSCA LA CIENCIA.
    Hermanos debemos ser diligentes y atentos para con las cosas de DIOS, para que así nos llenemos cada día de abundante conocimiento. Y abrir nuestros oídos a su palabra siempre, y también a los consejos de hombres piadosos y temerosos de ÉL.
    SALMOS CAP: 113, VERS: 1, 3 y 9.
    ALABAD, SIERVOS DE JEHOVÁ, ALABAD EL NOMBRE DE JEHOVÁ. DESDE EL NACIMIENTO DEL SOL HASTA DONDE SE PONE, SEA ALABADO EL NOMBRE DE JEHOVÁ. ÉL HACE HABITAR EN FAMILIA A LA ESTÉRIL, QUE SE GOZA EN SER MADRE DE HIJOS. ALELUYA.
    Hermanos solo el nombre de nuestro DIOS, debe ser alabado y exaltado por sus hijos; Haciéndolo durante nuestro caminar diario. Cumpliendo y obedeciendo sus mandamientos, preceptos y leyes; Reconociendo que ÉL, es poderoso y dadivoso con los hijos que le son fieles e íntegros.
    Hermanos y hermanas solo nuestro Señor JESÚS, nos saca de las tinieblas a la luz, dándonos fuerzas, sabiduría, amor, paz y fe; Para levantarnos y llevar una vida nueva en gozo y bienestar total. Bendiciones para todos. Amén.

  65. PROSPERIDAD DEL QUE TEME A JEHOVÁ.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los acuerdos tomados entre mi persona y la de mi papá en este contrato de trabajo y ayuda. Pido que sea la decisión de nuestro DIOS, y que sean de gran bendición para nuestras vidas.
    PROVERBIOS CAP: 17, VERS: 14.
    EL QUE COMIENZA LA DISCORDIA ES COMO QUIEN SUELTA LAS AGUAS; DEJA, PUES, LA CONTIENDA, ANTES QUE SE ENREDE.
    Hermanos vivamos imitando a nuestro Señor JESÚS, sigamos sus pasos para llevar una vida de justicia, amor, paz y fe. Dejemos el orgullo y llenémonos de humildad y justicia para entender, compartir y ayudar a nuestros hermanos.
    SALMOS CAP: 112, VERS: 1, 5, 7 y 9.
    BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE TEME A JEHOVÁ, Y EN SUS MANDAMIENTOS SE DELEITA EN GRAN MANERA. EL HOMBRE DE BIEN TIENE MISERICORDIA, Y PRESTA; GOBIERNA SUS ASUNTOS CON JUICIO. NO TENDRÁ TEMOR DE MALAS NOTICIAS; SU CORAZÓN ESTÁ FIRME, CONFIADO EN JEHOVÁ. REPARTE, DA A LOS POBRES; SU JUSTICIA PERMANECE PARA SIEMPRE; SU PODER SERÁ EXALTADO EN GLORIA.
    Hermanos debemos obedecer los mandamientos de nuestro DIOS, con amor y fe. Siendo mansos y humildes con todos nuestros hermanos. Y viviendo confiados por fe, de la protección, bendición y dirección de nuestro DIOS, sobre nuestras vidas.
    Hermanos y hermanas DIOS, ha determinado bendiciones para cada uno de nosotros para tener una vida llena de felicidad y gozo. Obedezcamos y vivamos bajo la dirección de su palabra y del Espíritu Santo; Para recibir nuestra provisión en los tiempos correctos. Bendiciones para todos. Amén.

  66. excelentes todas las predicaciones y mensajes, quisiera que me ayudaran con predicas, mimos teatros, mensajes, reflexiones para adolescente y niños, seria de gran ayuda para la obra del señor Dios les recompènse

  67. Gracias,,, a través de ustedes siempre puedo encontrar una palabra de fortaleza de parte de mi Dios… son de gran bendición
    Dios los bendiga¡¡¡

  68. no dejen de mandarme musica de adoracion y no dejen de escrivirme quiero retomar el camino sus mensajes son de gran reflexion para mi no me avandonen

  69. DIOS CUIDA DE SU PUEBLO.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de Diego y toda su familia; Para que tú Señor JESÚS, llegues a sus vidas y ellos te reciban y comiencen a vivir en justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 16, VERS: 16.
    MEJOR ES ADQUIRIR SABIDURÍA QUE ORO PRECIADO; Y ADQUIRIR INTELIGENCIA VALE MÁS QUE LA PLATA.
    Hermanos primero llenémonos de sabiduría e inteligencia para prepararnos y ser buenos administradores de toda bendición que nos será dada por DIOS. Porque toda buena dadiva y don que llega a la vida de los hombres viene de parte de DIOS.
    SALMOS CAP: 111, VERS: 1 y 10.
    ALABARÉ A JEHOVÁ CON TODO EL CORAZÓN EN LA COMPAÑÍA Y CONGREGACIÓN DE LOS RECTOS. EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE JEHOVÁ; BUEN ENTENDIMIENTO TIENEN TODOS LOS QUE PRACTICAN SUS MANDAMIENTOS; SU LOOR PERMANECE PARA SIEMPRE.
    Hermanos nuestra alabanza debe ser con voz de trompeta y con fe, acompañándonos de los hermanos en la fe, para que nuestro DIOS, todopoderoso se goce y derrame su Espíritu sobre todos los que le alaban. Limpios, íntegros y obedientes a toda su palabra.
    Hermanos y hermanas cuando aceptamos a nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas y lo hacemos el Señor de ella. No solo recibimos perdón de pecados y vida nueva, también recibimos dirección y protección continúa de ÉL. Bendiciones para todos. Amén.

  70. esido muy bendesido con los mensajes resibidos dios ha usado este espasio para hablarmesigan enviandome los meil los cuales hansido parami de gran bendicion

  71. DIOS los bendiga grandemente es de mucha ayuda recibir siempre el devocional total a bendecido mi vida la de mi familia y sobre todo siempre traen esa palabra que me da nuevas fuerzas y llegan en el momento presiso bien dice la palabra de Dios que el siempre esta con nosotros ademas El siempre llega a tiempo gracias le doy a nuestro señor Jesucristo por haberlos motivado a crear esta pagina con la cual llegan a muchos corazones que se encuentran vacios y uds. con la palabra de Dios y guiados por el Espiritu Santo ayudan encontrar la verdadera direccion las cual nos condusen a JESUCRISTO ya que el es el veerdadero camino porque el mismo lo digo; Yo soy el camino la verdad y la vida muchas bendiciones soy de Machala – El Oro – Ecuador..

  72. JEHOVÁ DA DOMINIO AL REY.
    Buenos días hermanas y hermanos del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi esposa Rosa Elizabeth. Para que tu Señor JESÚS, estés siempre con ella, dirigiendo y protegiendo su vida, moldeándola a tu imagen y semejanza mi Señor y Salvador, llevando y solucionando todas sus cargas y aflicciones.
    PROVERBIOS CAP: 15, VERS: 33.
    EL TEMOR DE JEHOVÁ ES ENSEÑANZA DE SABIDURÍA; Y A LA HONRA PRECEDE LA HUMILDAD.
    Hermanos cumplamos las palabras de nuestro DIOS y estaremos llenándonos de sabiduría; Haciendo que vivamos en justicia, amor, paz y fe. Y que seamos humildes y honrados durante nuestro caminar diario.
    SALMOS CAP: 110.
    JEHOVÁ DIJO A MI SEÑOR: SIÉNTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES. JEHOVÁ ENVIARÁ DESDE SION LA VARA DE TU PODER; DOMINA EN MEDIO DE TUS ENEMIGOS. TU PUEBLO SE TE OFRECERÁ VOLUNTARIAMENTE EN EL DÍA DE TU PODER, EN LA HERMOSURA DE LA SANTIDAD. DESDE EL SENO DE LA AURORA TIENES TÚ EL ROCÍO DE TU JUVENTUD. JURÓ JEHOVÁ, Y NO SE ARREPENTIRÁ: TÚ ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE SEGÚN EL ORDEN DE MELQUISEDEC. EL SEÑOR ESTÁ A TU DIESTRA; QUEBRANTARÁ A LOS REYES EN EL DÍA DE SU IRA. JUZGARÁ ENTRE LAS NACIONES, LAS LLENARÁ DE CADÁVERES; QUEBRANTARÁ LAS CABEZAS EN MUCHAS TIERRAS. DEL ARROYO BEBERÁ EN EL CAMINO, POR LO CUAL LEVANTARÁ LA CABEZA.
    Hermanos nuestro JEHOVÁ DIOS, determino enviar a su único hijo para mostrarnos el camino a llevar, la verdad que debemos poner en nuestras vidas, el acceso a la comunión con ÉL; Y así alcanzar la vida eterna, cuando nuevamente lo envié por segunda vez; Seamos fieles, íntegros y obedientes a las palabras de nuestro DIOS, y así obtendremos vida eterna gobernada y dirigida por nuestro Señor JESÚS.
    Hermanos y hermanas solo nuestro Señor JESÚS, tiene autoridad para juzgar y gobernar a toda la raza humana y toda la tierra; Esta autoridad le fue dada por nuestro JEHOVÁ DIOS, únicamente a ÉL. Solo nuestro Señor JESÚS, nos salva, no existe otro que salve nuestras vidas. (Hermanos hablo del Señor JESÚS, que ahora es espíritu y que está a la diestra de nuestro Padre Celestial y mora en nuestros corazones. No del que está en imágenes, collares, dijes o estatuas) Bendiciones para todos. Amén.

  73. CLAMOR DE VENGANZA.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mi libertad física de este penal; JEHOVÁ DIOS, te pido que me saques de este lugar y me pongas al lado de mi esposa, hijos y familia. Te lo pido en el nombre de mi Señor JESÚS.
    PROVERBIOS CAP: 14, VERS: 6.
    BUSCA EL ESCARNECEDOR LA SABIDURÍA Y NO LA HALLA; MAS AL HOMBRE ENTENDIDO LA SABIDURÍA LE ES FÁCIL.
    Hermanos cuando somos orgullosos, vanidosos y necios, no sabemos escuchar y recibir corrección e instrucción para nuestras vidas, debido a eso no recibimos sabiduría e inteligencia. Nos es así para con la vida de los diligentes, humildes y atentos, ellos van llenándose de sabiduría e inteligencia en su caminar diario, debido a que ponen atención a las instrucciones y cosas que DIOS, pone en su caminar diario.
    SALMOS CAP: 109, VERS: 4, 24 y 26.
    EN PAGO DE MI AMOR ME HAN SIDO ADVESARIOS; MAS YO ORABA. MIS RODILLAS ESTÁN DEBILITADAS A CAUSA DEL AYUNO, Y MI CARNE DESFALLECE POR FALTA DE GORDURA. AYÚDAME, JEHOVÁ DIOS MÍO; SÁLVAME CONFORME A TU MISERICORDIA.
    Hermanos solamente tenemos que entregar todas nuestras cargas a nuestro Señor JESÚS, y pedirle que ÉL, nos ayude y de la dirección para solucionarlos. Haciendo sacrificios de limpieza, oración y alabanza en nuestras vidas para que llegue nuestra petición a nuestro Padre Celestial y así alcanzar su misericordia y amor para nuestras vidas.
    Hermanos y hermanas, nosotros no debemos juzgar y vengarnos; Estamos obligados a dejar que nuestro Señor JESÚS, juzgue por nosotros conforme a su voluntad, solo debemos entregar todas nuestras cargas, pedirle y suplicar que nos saque pronto de la injusticia que estamos sufriendo. Bendiciones para todos. Amén.

  74. LES AGRADESCO MUCHO SUS CONSEJOS SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI VIDA, ESPERO QUE NUNCA SE CANSEN DE ESCRIBIRME DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  75. PETICIÓN DE AYUDA CONTRA EL ENEMIGO.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi papá Jorge, para que tu Señor JESÚS toques su vida e insistas con él, hasta que te acepte Señor; Para que él viva en justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 13, VERS: 4.
    EL ALMA DEL PEREZOSO DESEA, Y NADA ALCANZA; MAS EL ALMA DE LOS DILIGENTES SERÁ PROSPERADA.
    Hermanos Satanás, desea que nosotros estemos durmiendo, solamente pensando, sentados y vagos, pasando los días en libertad total y llegando a una vejes sin nadie y nada a nuestro lado, con los recuerdos de la diversión y problemas que pasamos. JEHOVÁ DIOS, nos manda y quiere que seamos diligentes y justos cada día de nuestra vida: Para ayudar, servir, levantar y llenarnos de bendiciones terrenales y celestiales, para que en nuestra vejes estemos rodeados de muchas personas y acciones para nuestra próxima vida eterna. Hermanos la diligencia es de DIOS, y la pereza es de Satanás. Levántate y se hijo de DIOS.
    SALMOS CAP: 108, VERS: 12 y 13.
    DANOS SOCORRO CONTRA EL ADVERSARIO, PORQUE VANA ES LA AYUDA DEL HOMBRE. EN DIOS HAREMOS PROEZAS, Y ÉL HOLLARÁ A NUESTROS ENEMIGOS.
    Hermanos primero corramos a pedir la ayuda de nuestro Señor JESÚS, y ÉL, obrara para sacarnos de las tribulaciones y angustias que tenemos. Porque solo con la fe puesta en ÉL, moveremos montañas y haremos grandes milagros. Haciendo que todos nuestros perseguidores dejen de perseguirnos porque verán el poder de nuestro DIOS, todopoderoso.
    Hermanos y hermanas debemos pedir ayuda a nuestro Señor JESÚS, para que ÉL, nos proteja y guie nuestro caminar diario y así poder terminar cada día en victoria. Solos hermanos o entre nosotros no podremos avanzar victoriosos, necesitamos la ayuda de nuestro JEHOVÁ DIOS, del Espíritu Santo y de nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas. Bendiciones para todos. Amén.

  76. DIOS LIBRA DE LA AFLICCIÓN.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos los hombres y mujeres de mi País Perú. Que tu Señor JESÚS, llegues a todos ellos y todos ellos te reciban en sus vidas y así nuestro País, viva en justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 12, VERS: 1.
    EL QUE AMA LA INSTRUCCIÓN AMA LA SABIDURÍA; MAS EL QUE ABORRECE LA REPRENSIÓN ES IGNORANTE.
    Hermanos tenemos que escuchar las instrucciones (su palabra) de nuestro Padre Celestial y de nuestros padres terrenales, para llenarnos de conocimiento. Los necios, orgullosos, vanidosos y mentirosos no saben ni quieren escuchar, debido a eso ellos no pueden vivir en armonía, justicia, amor, paz y fe.
    SALMOS CAP: 107, VERS: 2, 3, 10, 11 y 30.
    DÍGANLO LOS REDIMIDOS DE JEHOVÁ, LOS QUE HA REDÍMIDO DEL PODER DEL ENEMIGO, Y LOS HA CONGREGADO DE LAS TIERRAS, DEL ORIENTE Y DEL OCCIDENTE, DEL NOTE Y DEL SUR. ALGUNOS MORABAN EN TINIEBLAS Y SOMBRA DE MUERTE, APRISIONADOS EN AFLICCIÓN Y EN HIERROS, POR CUANTO FUERON REBELDES A LAS PALABRAS DE JEHOVÁ, Y ABORRECIERON EL CONSEJO DEL ALTÍSIMO. LUEGO SE ALEGRAN, PORQUE SE APACIGUARON; Y ASÍ LOS GUÍA AL PUERTO QUE DESEABAN.
    Hermanos solo los que hemos aceptado a nuestro Salvador JESÚS, y le hemos puesto como el Señor de nuestras vidas, reconocemos la corrección y bendición de nuestro Padre Celestial sobre nuestras vidas. Porque nos saco de las tinieblas, agonía, pobreza, angustia, odio, envía, orgullo y de mentira a una vida verdadera llena de justicia, amor, paz y fe. Haciéndonos ver la gran Salvación que existe en nuestro Señor JESÚS, claramente; Dándonos vida buena y eterna.
    Hermanos y hermanas solo nuestro Señor JESÚS, nos libra de todo pecado y aflicción; Aceptémosle hoy en nuestras vidas y ÉL, nos dará un corazón y vida nueva. Haciendo que obedezcamos a todas las palabras de nuestro DIOS, llenándonos de sabiduría e inteligencia para desarrollar un caminar diario en verdad y amor. Bendiciones para todos. Amén.

  77. LA REBELDIA DE ISRAEL.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos los niños especiales de nuestro mundo; Que nuestro Señor JESÚS, llene nuestros vidas con justicia, amor, paz y fe, para ayudarlos y atenderlos con amor y paciencia.
    PROVERBIOS CAP: 11, VERS: 11.
    POR LA BENDICIÓN DE LOS RECTOS LA CIUDAD SERÁ ENGRANDECIDA; MAS POR LA BOCA DE LOS IMPÍOS SERÁ TRASTORNADA.
    Hermanos cuando somos hijos obedientes a las palabras de nuestro Padre Celestial; Somos hombres justos, amorosos, pacíficos y con fe. Haciendo que solo obremos para bien y llenando de prosperidad el lugar donde vivimos. Pero los impíos buscan su propio beneficio y ambicionan todas las cosas para ellos, haciendo que las personas no vivan en justicia, amor, paz y fe. Sembrando el odio, la envidia y el rencor en el lugar donde viven.
    SALMOS CAP: 106, VERS: 1, 3, 13, 19, 33 y 48.
    ALELUYA. ALABAD A JEHOVÁ, PORQUE ÉL ES BUENO; PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. DICHOSOS LOS QUE GUARDAN JUICIO, LOS QUE HACEN JUSTICIA EN TODO TIEMPO. BIEN PRONTO OLVIDARON SUS OBRAS; NO ESPERARON SU CONSEJO. HICIERON BECERRO EN HORED, SE POSTRARON ANTE UNA IMAGEN DE FUNDICIÓN. PORQUE HICIERON REBELAR A SU ESPÍRITU, Y HABLÓ PRECIPITADAMENTE CON SUS LABIOS. BENDITO JEHOVÁ DIOS DE ISRAEL, DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD; Y DIGA TODO EL PUEBLO, AMÉN. ALELUYA.
    Hermanos glorifiquemos y demos a conocer el nombre de nuestro DIOS, y todas sus obras, haciéndolo con integridad y fidelidad; Obedeciendo y esperando sus tiempos siempre. Orando ante ÉL, en espíritu y verdad, desechando las imágenes del mundo. Llenándonos de su palabra y verdad para tener prudencia. Y así dar alabanza a nuestro DIOS, eternamente en el nombre de nuestro Señor y Salvador JESÚS.
    Hermanos y hermanas reconozcamos que somos pecadores y que solo por el perdón que nos da nuestro Señor JESÚS, es que podemos acercarnos ante nuestro DIOS, aprobados y limpios de todo pecado; Porque nuestro Señor JESÚS, llevo todos nuestros pecados en la cruz, pagando así nuestra deuda para con nuestro Padre Celestial. Bendiciones para todos. Amén.

  78. MARAVILLAS DE JEHOVÁ A FAVOR DE ISRAEL.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hermano en JESÚS, y compañero de celda Antonio, para que tú Señor JESÚS, muy pronto lo liberes físicamente de esta prisión.
    PROVERBIOS CAP: 10, VERS: 14.
    LOS SABIOS GUARDAN LA SABIDURÍA; MAS LA BOCA DEL NECIO ES CALAMIDAD CERCANA.
    Hermanos seamos sabios al poner todos nuestros pensamientos e ideas, frente a la palabra de nuestro DIOS, y dejemos que la palabra nos muestre lo correcto y verdadero de nuestros pensamientos e ideas. No corramos y hagamos nuestros propios pensamientos e ideas, porque tropezaremos en ellas; Solo los necios no escuchan, no preguntan, no meditan, no esperan y no cambian sus pensamientos e ideas. Mas los sabios siempre afirman en la palabra de DIOS, sus pensamientos e ideas.
    SALMOS CAP: 105, VERS: 1, 6, 15, 19, 26 y 37.
    ALABAD A JEHOVÁ INVOCAD SU NOMBRE; DAD A CONOCER SUS OBRAS EN LOS PUEBLOS. OH VOSOTROS, DESCENDENCIA DE ABRAHAM SU SIERVO, HIJOS DE JACOB, SUS ESCOGIDOS. NO TOQUÉIS, DIJO, A MIS UNGIDOS, NI HAGAÍS MAL A MIS PROFETAS. HASTA LA HORA QUE SE CUMPLIÓ SU PALABRA, EL DICHO DE JEHOVÁ LE PROBÓ. ENVIÓ A SU SIERVO MOISÉS, Y A AARÓN, AL CUAL ESCOGIÓ. LOS SACÓ CON PLATA Y ORO; Y NO HUBO EN SUS TRIBUS ENFERMO.
    Hermanos debemos alabar a nuestro DIOS, dando a conocer su nombre y sus obras a todos los pueblos; Haciéndolo con fidelidad e integridad porque es lo único que le podemos dar nosotros a nuestro DIOS, todopoderoso. Así ÉL, nos reconocerá como hijos y tendremos la dirección y protección de ÉL, y seremos purificados para ser utilizados; Llenándonos de todo lo que necesitamos para desarrollar nuestro propósito durante toda nuestra existencia.
    Hermanos y hermanas nuestro Señor JESÚS, vino para quitar el pecado, darnos una nueva vida y mostrarnos el camino de Salvación y vida eterna; Aceptémosle en nuestras vidas y sigamos siempre sus pasos, vivamos pegados a ÉL, y dejemos que ÉL, viva en nuestros corazones. ÉL, es el camino, la verdad y la vida. Bendiciones para todos. Amén.

  79. ALABANZA POR LAS BENDICIONES DE DIOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los jóvenes de nuestro mundo; Para que tu Señor JESÚS, llegues a ellos y los conduzcas por el camino tuyo de verdad y vida eterna.
    PROVERBIOS CAP: 8, VERS: 11.
    PORQUE MEJOR ES LA SABIDURÍA QUE LAS PIEDRAS PRECIOSAS; Y TODO CUANTO SE PUEDE DESEAR, NO ES DE COMPARARSE CON ELLA.
    Hermanos de que nos sirve si nos dejan una inmensa fortuna y no tenemos sabiduría e inteligencia para mantenerla y administrarla; Se acabara tan pronto como nos lo dieron y nos destruirá. Vayamos a las escrituras todos los días primero para adquirir sabiduría e inteligencia y estar preparados para administrar correctamente las grandes bendiciones que nuestro DIOS, nos da y dará. Acordémonos de salomón, el pidió sabiduría e inteligencia por eso DIOS, también le entrego fortuna y otras cosas porque sabía que estaba preparado para administrarlos. Así lo hará con nosotros hermanos, DIOS no cambia. Prepárate en la palabra de DIOS, todos los días.
    SALMOS CAP: 103, VERS: 1, 8 y 13.
    BENDICE, ALMA MÍA, A JEHOVÁ, Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE. MISERICORDIOSO Y CLEMENTE ES JEHOVÁ; LENTO PARA LA IRA, Y GRANDE EN MISERICORDIA. COMO EL PADRE SE COMPADECE DE LOS HIJOS, SE COMPADECE JEHOVÁ DE LOS QUE LE TEMEN.
    Hermanos la oración y alabanza dada a nuestro DIOS, tiene que salir de lo profundo de nuestros corazones; Reconociendo el amor y la misericordia de ÉL. Solo así alcanzaremos su perdón y bendición; Llevando un caminar de fidelidad e integridad, imitando a nuestro Señor JESÚS. Hermanos la palabra no dice que JEHOVÁ DIOS, no tiene ira; Dice que es lento para la ira; ÉL, tiene ira para con sus hijos rebeldes e hipócritas.
    Hermanos y hermanas reconozcamos todas las cosas que nuestro DIOS, derrama sobre nosotros cada día y hagamos alabanza por ello, en gratitud del amor y bendiciones que ÉL, derrama sobre cada uno de nosotros. Bendiciones para todos. Amén.

  80. Hermano, Dios siempre lo usa en el momento justo, gracias por recordarme que cada dia es un dia nuevo, que él nunca me dejara, que todo lo que tengo se lo debo a El, soy una administradora, un dia debo dar cuenta de todo. muchas bendiciones para todos.

  81. ORACIÓN DE UN AFLIGIDO.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi compañero de celda Héctor, para que nuestro Señor JESÚS, toque su vida y el le acepte y le entregue su vida, llegando a ver la verdad y la luz; Para que viva en justicia, amor, paz y fe; él y toda su familia.
    PROVERBIOS CAP: 7, VERS: 7.
    VI ENTRE LOS SIMPLES, CONSIDERÉ ENTRE LOS JÓVENES, A UN JOVEN FALTO DE ENTENDIMIENTO.
    Hermanos como hijos de DIOS, debemos ser: sabios, inteligentes, diligentes, activos, ayudadores, limpios, amorosos, pacíficos y llenos de fe. No simples y perezosos que solo hacen lo necesario; Nosotros avanzamos cada día con poder y verdad, bajo la dirección de Espíritu Santo. Hermanos el Espíritu no descansa esta activo, solo la carne se cansa y necesita descanso.
    SALMOS CAP: 102, VERS: 1, 2, 9, 10, 12, 17, 20, 26 y 28.
    JEHOVÁ, ESCUCHA MI ORACIÓN, Y LLEGUE A TI MI CLAMOR; NO ESCONDAS DE MÍ TU ROSTRO EN EL DÍA DE MI ANGUSTIA; INCLINA A MÍ TU OÍDO; APRESÚRATE A RESPONDERME EL DÍA QUE TE INVOCARE. POR LO CUAL YO COMO CENIZA A MANERA DE PAN, Y MI BEBIDA MEZCLO CON LÁGRIMAS, A CAUSA DE TU ENOJO Y DE TU IRA; PUES ME ALZASTE, Y ME HAS ARROJADO. MAS TÚ, JEHOVÁ, PERMANECERÁS PARA SIEMPRE, Y TU MEMORIA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN. HABRÁ CONSIDERADO LA ORACIÓN DE LOS DESVALIDOS, Y NO HABRÁ DESECHADO EL RUEGO DE ELLOS. PARA OÍR EL GEMIDO DE LOS PRESOS, PARA SOLTAR A LOS SENTENCIADOS A MUERTE. ELLOS PERECERÁN, MAS TÚ PERMANECERÁS; Y TODOS ELLOS COMO UNA VESTIDURA SE ENVEJECERÁN; COMO UN VESTIDO LOS MUDARÁS, SERÁN MUDADOS. LOS HIJOS DE TUS SIERVOS HABITARÁN SEGUROS, Y SU DESCENDENCIA SERÁ ESTABLECIDA DELANTE DE TI.
    Hermanos seamos fieles y limpios con nuestro DIOS, para que ÉL, nos escuche y atienda siempre. Presentándonos ante ÉL, humillados, en oración y de sincero corazón; Reconociendo que ÉL, es eterno y poderoso. Pidiendo que su misericordia y amor sea sobre nosotros y que no seamos desechados, sino restituidos por medio de nuestro Señor JESÚS. Y protegiéndonos, librándonos y dirigiendo nuestras vidas hacia la eternidad y felicidad verdadera.
    Hermanos y hermanas cuando pasamos por pruebas y reveces en nuestra vida; Es porque DIOS, nos va a llevar más arriba de lo que estamos ahora. Haciendo que nos llenemos mediante las pruebas y reveces de fortaleza, verdad, amor y fe. Oremos y entreguemos solo a nuestro Señor JESÚS, todas nuestras cargas y peticiones para obtener el oportuno socorro sobre ellas, solo así saldremos victoriosos y fortalecidos de todas las pruebas y reveces de nuestra vida. Bendiciones para todos. Amén.

  82. PROMESA DE VIVIR RECTAMENTE.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de la persona M. Figueroa. Para que nuestro Señor JESÚS, toque su vida y ella lo acepte y lo haga el Señor y Salvador de su vida; Y así ella viva siempre en justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 6, VERS: 23.
    PORQUE EL MANDAMIENTO ES LÁMPARA, Y LA ENSEÑANZA ES LUZ, Y CAMINO DE VIDA LAS REPRENSIONES QUE TE INSTRUYEN.
    Hermanos cuando cumplimos la palabra de DIOS, nos llenamos y formamos en justicia, amor, paz y fe; Revelando en nuestro caminar una vida buena y llena de amor. Dejándonos instruir por nuestros padres y personas que DIOS, utiliza para moldearnos; Alcanzando y permaneciendo santos, hasta la segunda venida de nuestro Señor y Salvador JESÚS.
    SALMOS CAP: 101, VERS: 2, 6 y 7.
    ENTENDERÉ EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN CUANDO VENGAS A MÍ. EN LA INTEGRIDAD DE MI CORAZÓN ANDARÉ EN MEDIO DE MI CASA. MIS OJOS PONDRÉ EN LOS FIELES DE LA TIERRA, PARA QUE ESTÉN CONMIGO; EL QUE ANDE EN EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN, ÉSTE ME SERVIRÁ. NO HABITARÁ DENTRO DE MI CASA EL QUE HACE FRAUDE; EL QUE HABLA MENTIRAS NO SE AFIRMARÁ DELANTE DE MIS OJOS.
    Hermanos solo cuando entregamos a JESÚS, nuestra vida y lo ponemos como el Señor y Salvador de ella, podemos ver y escuchar la verdad; Y cumplir toda la palabra de nuestro DIOS, con amor y diligencia. Sabiendo que nuestro DIOS, nos está mirando y escuchando siempre; Deseando que ÉL, utilice nuestras vidas; Porque para nosotros el vivir o el morir es CRISTO JESÚS. Hermanos los impíos y pecadores no quieren ver la verdad, porque va en contra de sus costumbres, ellos no estarán con nosotros en el paraíso prometido y gobernado por nuestro Señor JESÚS.
    Hermanos y hermanas los caminos de nuestro DIOS, son llenos de bendición y gozo; Pero necesitan de gran esfuerzo y valentía de cada uno de nosotros para prevalecer en ellos; Solo cuando en nuestras vidas cumplimos y obedecemos toda la palabra de nuestro JEHOVÁ DIOS, vivimos juntamente con nuestro Señor JESÚS, y nos dejamos llevar por el Espíritu Santo siempre; Esperaremos confiados a nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.

  83. EXHORTACIÓN A LA GRATITUD.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestros hermanos en el continente europeo, que nuestro Señor JESÚS, llegue a ellos y toque sus corazones y mentes para que ellos lo acepten como su Señor y Salvador y comiencen a vivir en justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 5, VERS: 1.
    HIJO MÍO, ESTÁ ATENTO A MI SABIDURÍA, Y A MI INTELIGENCIA INCLINA TU OÍDO.
    Hermanos la sabiduría e inteligencia la obtenemos mediante la lectura y el estudio de la palabra de nuestro JEHOVÁ DIOS. Acerquémonos a ella con sincero corazón y en oración para que seamos llenos mediante el Espíritu Santo de sabiduría e inteligencia.
    SALMOS CAP: 100.
    CANTAD ALEGRES A DIOS, HABITANTES DE TODA LA TIERRA. SERVID A JEHOVÁ CON ALEGRÍA; VENID ANTE SU PRESENCIA CON REGOCIJO. RECONOCED QUE JEHOVÁ ES DIOS; ÉL NOS HIZO, Y NO NOSOTROS A NOSOTROS MISMOS; PUEBLO SUYO SOMOS, Y OVEJAS DE SU PRADO. ENTRAD POR SUS PUERTAS CON ACCIÓN DE GRACIAS, POR SUS ATRIOS CON ALABANZA; ALABADLE, BENDECID SU NOMBRE. PORQUE JEHOVÁ ES BUENO; PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA, Y SU VERDAD POR TODAS LAS GENERACIONES.
    Hermanos acepten a JESÚS, en sus vidas y háganlo el Señor de ella; Así vendrán a formar parte de la familia de nuestro JEHOVÁ DIOS, y comenzaran a vivir una vida verdadera, buena y eterna. Reconociendo en alabanzas y obediencia a nuestro DIOS, la vida que nos da diariamente.
    Hermanos y hermanas cantemos a nuestro Señor JESÚS, por su amor y sacrificio que hizo para Salvarnos de la muerte eterna. Agradezcamos con obediencia a la palabra de nuestro DIOS, todo lo que ÉL, hace por cada uno de nosotros. Bendiciones para todos. Amén.

  84. dios los bendiga es unas palabras que necesitaba mucho ahora entiendo aun mas al maestro que la gloria y la honrra sea para el cordero, nuestro padre y el espiritu santo amen

  85. En verdad todo lo que he podido ver llega siempre en el momento justo….gracias y que el Señor los siga usando porque uno nunca sabe a quien esta preparando para cualquier prueba……Bendiciones

  86. hermano que el senor lo siga bendiciendo en grande mane porque ha sido de bendicion susmensajes para mi, en momentos dificiles de mi vida, me han dado aliento, gracias DIOS LE BENDIGA.

  87. de gran ayuda de verdad , es q Dios es tan maravillosa q de una u otra manera esta hablando a nuestras vidas y usa instrumentos especiales ….
    gracias a el q usa a Devocion total .
    BENDICIONES

  88. FIDELIDAD DE JEHOVÁ PARA CON SU PUEBLO.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos los hombres que son dominados por un vicio del mundo; Que nuestro Señor JESÚS, rompa esos yugos de vicio en la vida de ellos y así puedan ver la luz y la verdad en JESÚS, y lo reciban como su Salvador. Llega a ellos Señor JESÚS, como llegaste a mi vida. Sácalos del camino de pecado y ponlos en tus caminos de justicia, amor, paz, fe y vida eterna.
    PROVERBIOS CAP: 4, VERS: 7.
    SABIDURÍA ANTE TODO; ADQUIERE SABIDURÍA; Y SOBRE TODAS TUS POSESIONES ADQUIERE INTELIGENCIA.
    Hermanos nada podemos hacer ni tener para bien, si no tenemos sabiduría e inteligencia de nuestro JEHOVÁ DIOS, descrita y obtenida mediante su palabra. Solo cuando obtenemos la sabiduría e inteligencia que viene de DIOS, y reflejada en la vida de nuestro Señor JESÚS, podremos conocer y distinguir el bien y el mal de nuestro mundo. Para que así podamos seguir con conocimiento y obediencia a nuestro Señor JESÚS.
    SALMOS CAP: 99, VERS: 6 y 8.
    MOISÉS Y AARÓN ENTRE SUS SACERDOTES, Y SAMUEL ENTRE LOS QUE INVOCARON SU NOMBRE; INVOCABAN A JEHOVÁ, Y ÉL LES RESPONDÍA. JEHOVÁ DIOS NUESTRO, TÚ LES RESPONDÍAS; LES FUISTE UN DIOS PERDONADOR, Y RETRIBUIDOR DE SUS OBRAS.
    Hermanos cuando nos esforzamos y somos valientes para llevar una vida limpia y en obediencia a DIOS, ÉL, nos escucha y responde con todo lo que nos hace falta. Haciendo que cada día vivamos en justicia, amor, paz y aumentando nuestra fe. Siendo formados, guiados y protegidos por nuestro Señor JESÚS.
    Hermanos y hermanas tenemos un DIOS, fiel y poderoso; ÉL, es justo y verdadero, haciendo que todas las cosas que determino para cada uno de nosotros la recibamos y hagamos; Esto cuando somos hijos obedientes y seguidores de nuestro Señor JESÚS, porque ÉL, es el camino, la verdad y la vida, para alcanzar misericordia y Salvación eterna de nuestro Padre Celestial. Bendiciones para todos. Amén.

  89. Gracias a los compañeros de DEVOCIÓN TOTAL me están ayudando en tiempos de lucha y prueba por favor no dejen de escribirme esas palabras de aliento, que nuestro querido DIOS les bendiga.

  90. ALABANZA POR LA JUSTICIA DE DIOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hijo Jorge Daniel, pidiendo a mi Señor JESÚS, que obre en su vida llenándolo de justicia, amor, paz y fe. Y que sea ÉL, quien dirija su vida y lo proteja siempre.
    PROVERBIOS CAP: 3, VERS: 19 y 20.
    JEHOVÁ CON SABIDURÍA FUNDÓ LA TIERRA; AFIRMO LOS CIELOS CON INTELIGENCIA. CON SU CIENCIA LOS ABISMOS FUERON DIVIDIDOS, Y DESTILAN ROCIO LOS CIELOS.
    Hermanos para poder hacer una vida buena y verdadera delante de DIOS y de los hombres; Primero debemos llenarnos de sabiduría, inteligencia y ciencia que solamente lo podemos obtener en la palabra de nuestro JEHOVÁ DIOS. Sin ella no podremos tener una vida buena y eterna.
    SALMOS CAP: 98, VERS: 4 y 9.
    CANTAD ALEGRES A JEHOVÁ, TODA LA TIERRA; LEVANTAD LA VOZ, Y APLAUDID, Y CANTAD SALMOS. DELANTE DE JEHOVÁ, PORQUE VINO A JUZGAR LA TIERRA. JUZGARÁ AL MUNDO CON JUSTICIA, Y A LOS PUEBLOS CON RECTITUD.
    Hermanos que nuestra alabanza a nuestro DIOS, sea sincera, con amor y en reconocimiento por todas las cosas que ÉL, ha hecho, esta haciendo y va a hacer en nuestras vidas. Alabemos hasta la venida de nuestro Señor JESÚS, que vendrá a juzgar y a gobernar a los hijos obedientes y diligentes que fueron para con su Padre JEHOVÁ, y lo hayan alabado con sus pensamientos, palabras y caminar diario.
    Hermanos y hermanas JEHOVÁ DIOS, es justo, misericordioso, amoroso y todopoderoso; Cantemos porque es nuestro Padre Celestial y tenemos en ÉL, ayuda y protección verdadera y oportuna. Bendiciones para todos. Amén.

  91. Gracias Señor, porque tu palabra siempre llega a tiempo para exortar, enseñar y redarguir……..y muuucho más. Bendita es tu palabra mi Dios.

  92. hola gracias por las reflexiones que me han enviado durante este tiempo han sido de gran bendición
    les deseo UN FELIZ AÑO 2011 QUE DIOS LOS BENDIGA hoy y siempre, AMEN

  93. EL DOMINIO Y EL PODER DE JEHOVÁ.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi suegro Carlos; Que nuestro Señor JESÚS, obre en su vida llenándolo de justicia, amor, paz y fe, en este día que cumple años y en sus días postreros.
    PROVERBIOS CAP: 2, VERS: 4.
    SI COMO A LA PLATA LA BUSCARES, Y LA ESCUDRIÑARES COMO A TESOROS.
    Hermanos nuestro DIOS, tiene que estar primero ante todo y su palabra debe ser leída y estudiada todos los días, para llenarnos de grandes bendiciones de sabiduría, inteligencia, riquezas, justicia, amor, paz, mansedumbre, prudencia y fe. La palabra de DIOS, es sabiduría y nos da sabiduría y amor.
    SALMOS CAP: 97, VERS: 7 y 10.
    AVERGUÉNCENSE TODOS LOS QUE SIRVEN A LAS IMÁGENES DE TALLA, LOS QUE SE GLORÍAN EN LOS ÍDOLOS. PÓSTRENSE A ÉL TODOS LOS DIOSES. LOS QUE AMÁIS A JEHOVÁ, ABORRECED EL MAL; ÉL GUARDA LAS ALMAS DE SUS SANTOS; DE MANO DE LOS IMPÍOS LOS LIBRA.
    Hermanos nuestro DIOS, es espíritu y está vivo; No está en imágenes o estatuas que no hablan y mueven. Y sus hijos están llamados solo a hacer lo que ÉL, nos indica en su palabra viva y eficaz. Cuidando y dirigiendo nuestras vidas mediante nuestro Señor JESÚS.
    Hermanos y hermanas los cielos cuentan la gloria de DIOS y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Nuestro JEHOVÁ DIOS, es poderoso y eterno. Bendiciones para todos. Amén.

  94. CÁNTICO DE ALABANZA.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión al comenzar este año 2011, les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestra hermana en JESÚS, Dina. Para que nuestro Señor JESÚS, llene su vida de justicia, amor, paz y fe. Y bendiga con su cuidado y dirección a mi familia en este año 2011 y a todas las familias cristianas del mundo entero.
    PROVERBIOS CAP: 1, VERS: 7.
    EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE JEHOVÁ; LOS INSENSATOS DESPRECIAN LA SABIDURÍA Y LA ENSEÑANZA.
    Hermanos primero debemos llenarnos de la palabra de nuestro DIOS y así obtener sabiduría y esta sabiduría nos llenara del temor de cumplir todo lo que nuestro DIOS, nos ordena y demanda en su palabra viva y eficaz. Hermanos cuando no conocemos lo dicho en la biblia, no conocemos a DIOS y no tenemos temor de ÉL y andamos en nuestros propios caminos y decisiones; Llevando una vida perecible y con obstáculos.
    SALMOS CAP: 96, VERS: 1 y 7.
    CANTAD A JEHOVÁ CÁNTICO NUEVO; CANTAD A JEHOVÁ, TODA LA TIERRA. TRIBUTAD A JEHOVÁ, OH FAMILIAS DE LOS PUEBLOS, DAD A JEHOVÁ LA GLORIA Y EL PODER.
    Hermanos alabemos a nuestro DIOS, con canticos nuevos que salgan de nuestro corazón y pongamos todas nuestras cosas a la disposición de ÉL; Aceptando que somos administradores de nuestro Padre Celestial, aquí en la tierra de todo lo que tenemos. Demos de nuestros recursos y tiempo primero a nuestro JEHOVÁ DIOS, y seremos grandemente recompensados por ÉL.
    Hermanos y hermanas reconozcamos las grandes obras que JESÚS, está haciendo en nuestras vidas, al llenarnos de salvación, justicia, amor, paz, fe, protección y dirección; Para que podamos vencer al mal en nuestro caminar diario. Llevando alabanza al nombre de nuestro Señor y Salvador JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.

  95. es bacan k algunas personas pasen informaciones de DIOS y sepan k el existe y el es el unico k nos ba a salbar
    y k ba abenir a yebar a su iglesia claro si estan bien con DIOS bueno garsias esto es todo y k DIOS les vendiga .

  96. CÁNTICO DE ALABANZA Y DE ADORACIÓN.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión hoy 31 de Diciembre del 2010, les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mis hermanos en JESÚS, y compañeros de prisión: Antonio, Armando y Ricardo. Que nuestro Salvador JESÚS, los llene de justicia, amor, paz y fe. Así mismo pido a mi Señor JESÚS, bendiga llegando a más vidas en este nuevo año que se viene, a los hombres de toda la tierra.
    PROVERBIOS CAP: 31, VERS: 10.
    MUJER VIRTUOSA, ¿QUIÉN LA HALLARA? PORQUE SU ESTIMA SOBREPASA LARGAMENTE A LA DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS.
    Hermanos hagamos obras dignas para con la vida de nuestra Esposa, amémosla, respetémosla, cuidémosla, instruyámosla y seamos uno solo con ella; Para que ella alcance a ser una mujer virtuosa. Así mismo hermanas sométanse a sus maridos, respétenlos, ámenlos, cuídenlos, ayúdenlos, sean uno solo con ellos; Así alcanzaran la bendición de DIOS y llegaran a ser mujeres virtuosas, llenas de justicia, amor, paz, temerosas de DIOS y fe.
    SALMOS CAP: 95, VERS: 1, 2, 6 y 7.
    VENID, ACLAMEMOS ALEGREMENTE A JEHOVÁ; CANTEMOS CON JÚBILO A LA ROCA DE NUESTRA SALVACIÓN. LLEGUEMOS ANTE SU PRESENCIA CON ALABANZA; ACLAMÉMOSLE CON CÁNTICOS. VENID, ADOREMOS Y POSTRÉMONOS; ARRODILLÉMONOS DELANTE DE JEHOVÁ NUESTRO HACEDOR. PORQUE ÉL ES NUESTRO DIOS; NOSOTROS EL PUEBLO DE SU PADRO, Y OVEJAS DE SU MANO.
    Hermanos la condición para presentarnos ante nuestro DIOS, es limpios y de sincero corazón, alabando su nombre con voz de trompeta y ordenados. Totalmente dedicados a ÉL y llenos de fe, reconociendo que ÉL, es nuestro único DIOS y nosotros sus hijos; Redimidos y restituidos por la sangre de nuestro Señor JESÚS.
    Hermanos y hermanas alabemos a nuestro DIOS, con canticos que salgan del corazón, reconociendo su majestad, poder, misericordia y amor hacia todos nosotros sus hijos. Bendiciones para todos y un comienzo de un año con justicia, amor, paz, perdón y fe; Para que nuestro Padre Celestial nos bendiga grandemente durante este año y los postreros. Amén.

  97. ORACIÓN CLAMANDO POR VENGANZA.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hijo Miguel Josué, para que nuestro Señor JESÚS, restituya completamente su pierna accidentada y la renueva totalmente, para que él, pueda correr y caminar como ÉL, lo trajo al mundo.
    PROVERBIOS CAP: 30, VERS: 5.
    TODA PALABRA DE DIOS ES LIMPIA; ÉL ES ESCUDO A LOS QUE EN ÉL ESPERAN.
    Hermanos instruyámonos en toda la palabra de DIOS (antiguo testamento y nuevo testamento), para que conozcamos verdaderamente lo que nuestro DIOS, requiere de nosotros, cuanta protección nos da y que promesas vamos recibir y estamos recibiendo.
    SALMOS CAP: 94, VERS: 3, 5, 11, 12 y 22.
    ¿HASTA CUÁNDO LOS IMPÍOS, HASTA CUÁNDO, OH JEHOVÁ, SE GOZARÁN LOS IMPÍOS? A TU PUEBLO, OH JEHOVÁ, QUEBRANTAN, Y A TU HEREDAD AFLIGEN. JEHOVÁ CONOCE LOS PENSAMIENTOS DE LOS HOMBRES, QUE SON VANIDAD. BIENAVENTURADO EL HOMBRE A QUIEN TÚ, JAH, CORRIGES, Y EN TU LEY LO INSTRUYES. MÁS JEHOVÁ ME HA SIDO POR REFUGIO, Y MI DIOS POR ROCA DE MI CONFIANZA.
    Hermanos en la segunda venida de nuestro Señor JESÚS; ÉL vendrá a juzgar a todos y a dar su recompensa a cada uno según sus obras, dándonos vida eterna a los suyos y a los impíos echándolos al lago de fuego y azufre, donde serán extinguidos totalmente. Pongamos todos nuestros pensamientos ante DIOS y pidamos que los confirme o los deseche; Obedeciendo su decisión. Cuando pasamos por pruebas gocémonos en ellas, ya que las pruebas nos muestran el gran amor que nos tiene nuestro Padre Celestial; Al corregirnos e instruirnos para ser hijos obedientes y fieles y restituir nuestra vida correctamente. Obteniendo así nuestra Salvación en JESÚS, quien nos protege y guía por el camino de verdad y vida eterna.
    Hermanos y hermanas oremos para que nuestro Señor JESÚS, nos llene de justicia, amor, paz, humildad, mansedumbre y fe. Para que tengamos la paciencia y el amor de entregarle todas las transgresiones y faltas que hacen contra nosotros y ÉL, los juzgue y no nosotros. Bendiciones para todos. Amén.

  98. hola, tengo ya un mes, que no me llegan sus hermosos mensajes ojala se acuerden de mi, sabes a veces me siento sola, estos meses he batallado con esto, yo estaba muy bien sola con JESÚS pero últimamente no se que me pasa que todo el tiempo lloro y me miro muy nostálgica pueden ayudarme por fa.

  99. LA MAJESTAD DE JEHOVÁ.
    Buenas tardes hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mis padres: Jorge y Noelina. Pidiéndole a nuestro Señor JESÚS, que llegue a ellos y toque sus corazones y les de fuerzas y valentía para que lo acepten en sus vidas como su Señor; Y vivan con justicia, amor, paz y fe, cada día de sus días. Hoy comparto con ustedes las grandes bendiciones que DIOS, está haciendo en mi proceso judicial.
    PROVERBIOS CAP: 29, VERS: 15.
    LA VARA Y LA CORRECCIÓN DAN SABIDURÍA; MAS EL MUCHACHO CONSENTIDO AVERGONZARÁ A SU MADRE.
    Hermanos como padres DIOS, nos manda corregir con justicia, amor, paz y fe, a nuestros hijos; Si empleamos el castigo físico, es importante que esté acompañado de una explicación para que nuestros hijos, entiendan claramente por que se usó el castigo físico y qué conducta se les exige. No consintamos a nuestros hijos en sus faltas y errores, pues nos avergonzaran y se avergonzaran ellos mismos por su mal proceder.
    SALMOS CAP: 93, VERS: 2 y 5.
    FIRME ES TU TRONO DESDE ENTONCES; TÚ ERES ETERNAMENTE. TUS TESTIMONIOS SON MUY FIRMES; LA SANTIDAD CONVIENE A TU CASA, OH JEHOVÁ, POR LOS SIGLOS Y PARA SIEMPRE.
    Hermanos tenemos un DIOS, vivo y eterno. Y su palabra es viva y eficaz para todos los hombres de la tierra; Acerquémonos a ella y alcanzaremos sabiduría e inteligencia, para recibir a nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas y así podamos ser salvos siempre y eternamente.
    Hermanos y hermanas la grandeza de nuestro DIOS, es inmensa e incalculable, igual que su amor y misericordia; Su Ley es perfecta, su Testimonio el fiel, sus Mandamientos son rectos, sus Preceptos son puros, su Temor es limpio y sus Juicios son verdad y justos. Es hermoso y de gran bendición se su hijo. Únete a la familia de ÉL, aceptando a JESÚS, en tu vida como tu Señor y Salvador. Bendiciones para todos. Amén.

  100. gracias por sus palabras que nutren mi vida cada vez que las recibo, Dios bendiga su obra y les de la sabiduría que necesiten para este nuevo año. desde la distancia un gran abrazo de hermandad y amor por quienes se preocupan por mi vida gracias muchas gracias y un día no espero lejano los conoceré en persona y Dios sabe que asi es. hasta pronto mi querido hermano.

  101. Hola muchas bendiciones en el año que viene y gracias por acordarce de mi que el señor les continue bendiciendo ricas y poderosas bendicione
    att CECILIA ULLOA

  102. Gracias promeramente a Dios, porque cada una de las personas estan en su justo lugar,( Dios a lo decidio asi); para asi ayudar a todas aquellas que en un momento determinado de sus vidas, necesitaran de alguien como UDS…..
    Dios los bendiga…..

  103. yo desde el momemnto en que me interese por la pagina lo hice pensando en la necesidad que siento de llenar mi vida de dios
    hoy sin duda los comeentarios que he recibido me ayudan de mucho pues mi vida ha estado llena de pruebas dificiles y real mente me sirven de mucho para lograr comprender y aceptar la voluntad de dios, MUACHAS GRASIAS

  104. ALABANZA POR LA BONDAD DE DIOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión, con amor y fe les comparto la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos mis hermanos en JESÚS, del País de Ecuador. Que ellos estén protegidos y guiados por el Espíritu Santo; Para lleven el evangelio de nuestro Señor JESÚS, y sea conocido por todo su pueblo.
    PROVERBIOS CAP: 28, VERS: 13.
    EL QUE ENCUBRE SUS PECADOS NO PROSPERARÁ; MAS EL QUE LOS CONFIESA Y SE APARTA ALCANZARÁ MISERICORDIA.
    Hermanos si nos quedamos con nuestros pecados y faltas, no confiamos en nuestro Señor JESÚS. Y vivimos arrastrados por ellos; Porque no permitimos que nuestro Salvador JESÚS, nos ayude. Pero si le declaramos nuestros pecados y pedimos que nos perdone y nos de fuerzas y valentía para dejarlos por completo; Llegaremos a triunfar ante el pecado que se nos presenta. Porque estaremos revestidos de la armadura de DIOS y del poder del Espíritu Santo. Solo pide con fe a JESÚS, y ÉL, te ayudara y Salvara.
    SALMOS CAP: 92, VERS: 2, 4, 6, 10, 12 y 14.
    ANUNCIAR POR LA MAÑANA TU MISERICORDIA, Y TU FIDELIDAD CADA NOCHE. POR CUANTO ME HAS ALEGRADO, OH JEHOVÁ, CON TUS OBRAS; EN LAS OBRAS DE TUS MANOS ME GOZO. EL HOMBRE NECIO NO SABE, Y EL INSENSATO NO ENTIENDE ESTO. PERO TÚ AUMENTARÁS MIS FUERZAS COMO LAS DEL BÚFALO; SERÉ UNGIDO CON ACEITE FRESCO. EL JUSTO FLORECERÁ COMO LA PALMERA; CRECERÁ COMO CEDRO EN EL LÍBANO. AUN EN LA VEJEZ FRUCTIFICARÁN; ESTARÁN VIGOROSOS Y VERDES.
    Hermanos alabemos a nuestro DIOS, cada mañana y noche; Por las bendiciones que nos va a dar y que nos dio durante el día. Los hombres que no conocen al Señor JESÚS, no tienen amor, justicia, paz y fe; haciendo imposible que puedan entender nuestro gozo, el cuidado, las fuerzas y valentía que DIOS, pone en cada uno de sus hijos; Haciéndonos eternos mediante nuestro Salvador y Señor JESÚS.
    Hermanos y hermanas alabemos y glorifiquemos el nombre de nuestro JEHOVÁ DIOS, en reconocimiento del amor que nos tiene, al enviarnos a su único hijo JESÚS, para nuestra Salvación y al Espíritu Santo, para guiarnos hacia ÉL; Y darnos toda su palabra para llenarnos de sabiduría e inteligencia para obedecerle y servirle correctamente. Bendiciones para todos. Amén.

  105. Pues gracias por esa poderosa y consoladora palabra de Dios que me a dado animo para seguir esperando y confiando en DIos y sus grandiosas promesas. La verdad que llevo 4 meses luchando contra los lazos de la muerte y Dios se que hará mi milagro de restituirme la salud y la vida a mi y al resto de mis familiares. Me a tocado horar por desauciados y han sanado han salido de coma de los Hospitales gracias al amor, misericordia y poder con que DIos usa nuestro Ministerio Profético e Intersesor Recursos del Cielo, aquí en Managua, Nicaragua. Eso es lo incríble de la prueba de Dios que me a mandado a orar por otros aunque yo tenga debilidad. pero Dios es fiel y lo que el Promete lo cumple, Gloria a Dios! La Sangre de Cristo tiene Poder!!

  106. MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mí vida, la de mi esposa e hijos: Jorge Daniel, Miguel Josué, Aoqui Macley y Rosa Elizabeth. Pidiéndote Señor JESÚS, que seas tú dirigiendo, moldeando y protegiendo nuestras vidas siempre, dándonos fuerzas y valentía para desechar el mal en nuestro caminar diario.
    PROVERBIOS CAP: 27, VERS: 11.
    SÉ SABIO, HIJO MÍO, Y ALEGRA MI CORAZÓN, Y TENDRÉ QUÉ RESPONDER AL QUE ME AGRAVIE.
    Hermanos llenémonos de toda la palabra de DIOS y vivamos dirigidos por el Espíritu Santo y nuestro Padre Celestial, responderá por nosotros ante nuestras adversidades y obstáculos que nos pongan durante nuestra vida. EL SEÑOR DE SEÑORES JESÚS, nos protegerá y guiara a una vida santa y eterna.
    SALMOS CAP: 91, VERS: 1, 4, 7, 8, 10, 11, 14 y 16.
    EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO MORARÁ BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE. CON SUS PLUMAS TE CUBRIRÁ, Y DEBAJO DE SUS ALAS ESTARÁS SEGURO; ESCUDO Y ADARGA ES SU VERDAD. CAERÁN A TU LADO MIL, Y DIEZ MIL A TU DIESTRA; MAS A TI NO LLEGARÁ. CIERTAMENTE CON TUS OJOS MIRARÁS Y VERÁS LA RECOMPENSA DE LOS IMPÍOS. NO TE SOBREVENDRÁ MAL, NI PLAGA TOCARÁ TU MORADA. PUES A SUS ÁNGELES MANDARÁ ACERCA DE TI, QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS. POR CUANTO EN MÍ HA PUESTO SU AMOR, YO TAMBIÉN LO LIBRARÉ; LE PONDRÉ EN ALTO, POR CUANTO HA CONOCIDO MI NOMBRE. LO SACIARÉ DE LARGA VIDA, Y LE MOSTRARÉ MI SALVACIÓN.
    Hermanos cuando somos hijos obedientes y diligentes, nuestro DIOS, nos protege y sustenta durante toda nuestra vida. Observando que muchas personas a nuestro alrededor viven en sufrimiento continuo por sus pecados y por vivir alejados de DIOS. Reconociendo la protección y la ayuda de nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas. Siendo dirigidos por el camino de verdad mediante el Espíritu Santo. Hermanos seamos fieles, obedientes y cumplidores de las palabras de nuestro DIOS y ÉL, nos dará vida nueva y abundante al lado de nuestro Señor JESÚS, eternamente.
    Hermanos y hermanas que maravilloso y de gran bendición es llegar a ser hijo de JEHOVÁ, nuestro DIOS, todopoderoso. Pues solo tenemos que aceptar a JESÚS, como el Señor de nuestras vidas y ÉL, hará todo lo demás. Llenándonos de sabiduría e inteligencia mediante la palabra de nuestro DIOS y así librarnos de todo mal y sufrimiento durante nuestra existencia en esta tierra. Bendiciones para todos. Amén.

  107. LES DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE DIOS HA PUESTO EN USTEDES COMO EQUIPO DE TRABAJO PARA YA QUE NOS PERMITE ADQUIRIR SABIDURIA QUE VIENE DE LO ALTO. REALMENTE HE LOGRADO APRENDER A TRAVES DE ESTE FABULOSO MEDIO DE COMUNICACION Y SUS ESFUERZOS, REALMENTE VALORO ESO.
    ESTAS ENSEÑANZAS LOGRAN IMPACTAR EN QUIENES TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR LA PALABRA A QUIENES NOS RODEAN EN EL TRABAJO PRINCIPALMENTE, ES BUENO APROVECHAR TODO LO QUE DIOS HA DISOUESTO PARA QUE DEJEMOS DE SER TERCOS Y NEOFITOS EN CUANTO AL CONOCIMIENTO DE LAS SANTAS ESCRITURAS Y SOBRE TODO APLICARLAS PARA DAR TESTIMONIO SIN DECIR UNA PALABRA, ES DECIR LOS TESTIMONIOS DICEN MUCHO.
    LES AMAMOS Y GRACIAS NUEVAMENTE POR AYUDARNOS A COMPRENDER MEJOR LAS SAGRADAS ESCRITURAS. QUE ESTE A{O QUE ESTA POR COMENZAR ESTE MINISTERIO SE VEA INCREMENTADO Y QUE LLEGUE ACADA A TODOS LOS RINCONES Y DE FRUTO SOBTE TODO EN EL AMOR.

  108. LA ETERNIDAD DE DIOS Y LA TRANSITORIEDAD DEL HOMBRE.
    Buenas tardes hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestros hermanos en JESÚS, Hugo, Antonio, Armando, Ricardo, Evaristo y Carlos. Para que nuestro Salvador sea siempre el Señor de sus vidas.
    PROVERBIOS CAP: 26, VERS: 4.
    NUNCA RESPONDAS AL NECIO DE ACUERDO CON SU NECEDAD, PARA QUE NO SEAS TÚ TAMBIÉN COMO ÉL.
    Hermanos separémonos de los necios e impíos de este mundo; Para no mancharnos con los pecados que llegaran a contaminar todo nuestro cuerpo. Seamos sabios e inteligentes y no provoquemos la ira de nuestro DIOS, al serle desobedientes.
    SALMOS CAP: 90, VERS: 4, 7, 10, 12 y 14.
    PORQUE MIL AÑOS DELANTE DE TUS OJOS SON COMO EL DÍA DE AYER, QUE PASÓ, Y COMO UNA DE LAS VIGILIAS DE LA NOCHE. PORQUE CON TU FUROR SOMOS CONSUMIDOS, Y CON TU IRA SOMOS TURBADOS. LOS DÍAS DE NUESTRA EDAD SON SETENTA AÑOS; Y SI EN LO MÁS ROBUSTOS SON OCHENTA AÑOS, CON TODO, SU FORTALEZA ES MOLESTIA Y TRABAJO, PORQUE PRONTO PASAN, Y VOLAMOS. ENSÉÑANOS DE TAL MODO A CONTAR NUESTROS DÍAS, QUE TRAIGAMOS AL CORAZÓN SABIDURÍA. DE MAÑANA SÁCIANOS DE TU MISERICORDIA, Y CANTAREMOS Y NOS ALEGRAREMOS TODOS NUESTROS DÍAS.
    Hermanos solo para nosotros existe el tiempo; Nuestro DIOS, es eterno. Él nos ha creado y Él, nos juzgara. Estamos aquí en la tierra solo para cumplir nuestro propósito y obedecerle en todo, con amor y diligencia. Dándonos su palabra para llenarnos de sabiduría e inteligencia y así saberle serle fiel y obediente. Llenemos nuestro corazón del temor de transgredir sus mandamientos y alabemos su misericordia y amor hacia todos nosotros por nuestro Señor JESÚS y el Espíritu Santo, que nos dio.
    Hermanos y hermanas sepamos que estamos aquí solamente de paso y para realizar el propósito que deposito DIOS, en nuestras vidas. Aceptemos a JESÚS, en nuestras vidas y solo con él, podremos hacer el propósito dado a cada uno de nosotros y alcanzaremos ser eternos como nuestro DIOS y vivir con ÉL. Bendiciones para todos. Amén.

  109. PACTO DE DIOS CON DAVID.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos: ancianos, adultos, jóvenes y niños para que en este día, nos unamos y pongamos en medio de todos nosotros a nuestro Salvador JESÚS y aceptemos el Señorío de ÉL, en nuestras vidas.
    PROVERBIOS CAP: 25, VERS: 2.
    GLORIA DE DIOS ES ENCUBRIR UN ASUNTO; PERO HONRA DEL REY ES ESCUDRIÑARLO.
    Hermanos cuando nuestro Señor JESÚS, nos perdona, todos nuestros pecados y faltas quedan olvidadas para siempre; No es como lo hacen los hombres que ellos siempre van recordando lo que los hicimos. Como seguidores y discípulos de JESÚS, debemos ahondarnos en las escrituras para descubrir los consejos y direcciones que nuestro Padre tiene para cada uno de nosotros. El hijo sabio y obediente recibe el consejo y la instrucción de su padre.
    SALMOS CAP: 89, VERS: 3, 4, 7, 14, 18 y 52.
    HICE PACTO CON MI ESCOGIDO; JURÉ A DAVID MI SIERVO, DICIENDO: PARA SIEMPRE CONFIRMARÉ TU DESCENDENCIA, Y EDIFICARÉ TU TRONO POR TODAS LAS GENERACIONES. DIOS TEMIBLE EN LA GRAN CONGREGACIÓN DE LOS SANTOS, Y FORMIDABLE SOBRE TODOS CUANTOS ESTÁN ALREDEDOR DE ÉL. JUSTICIA Y JUICIO SON EL CIMIENTO DE TU TRONO; MISERICORDIA Y VERDAD VAN DELANTE DE TU ROSTRO. PORQUE JEHOVÁ ES NUESTRO ESCUDO, Y NUESTRO REY ES EL SANTO DE ISRAEL. BENDITO SEA JEHOVÁ PARA SIEMPRE. AMÉN, Y AMÉN.
    Hermanos cuando somos hijos obedientes y fieles a DIOS, ÉL nos protege, sustenta y nos hace prevalecer eternamente. Llenemos nuestra vida del temor hacia ÉL. Porque ÉL es justo y verdadero. ÉL, es el DIOS, todopoderoso y eterno por los siglos de los siglos amén.
    Hermanos y hermanas DIOS, hizo un pacto con todos nosotros, enviándonos a su único hijo JESÚS, para que por medio de ÉL, alcancemos el camino, la verdad y la vida; Que ÉL, puso en nuestro ser y así podamos ser eternos, llenos de justicia, amor, paz y fe, como ÉL, nos creo al comienzo y podamos vivir junto a nuestro gobernante JESÚS, para siempre. Bendiciones para todos. Amén.

  110. SÚPLICA POR LA LIBERACIÓN DE LA MUERTE.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos los niños de nuestro planeta, para que todos ellos hoy tengan un regalo dado con sincero amor. Que los hombres y mujeres den a conocer a los niños, para que vino nuestro Señor JESÚS. ÉL, vino a ser Señor de nuestras vidas, a darnos la comunión con nuestro Padre Celestial, a mostrarnos el camino, la verdad y la vida para la Salvación de nuestras vidas. ÉL, es el único y verdadero Salvador de nuestras vidas.
    PROVERBIOS CAP: 24, VERS: 1.
    NO TENGAS ENVIDIA DE LOS HOMBRES MALOS, NI DESEES ESTAR CON ELLOS.
    Hermanos que nuestro corazón, pensamientos y acciones estén obrando bajo la voluntad de nuestro Señor JESÚS, imitando sus caminos siempre. No permitamos que las cosas del mundo y las personas vanidosas y orgullosas llenen nuestra mente, corazón y compañía. Seamos fieles y obedientes a nuestro DIOS, y tendremos grande recompensa en esta vida como en la venidera que es eterna.
    SALMOS CAP: 88, VERS: 1 y 2.
    OH JEHOVÁ, DIOS DE MI SALVACIÓN, DÍA Y NOCHE CLAMO DELANTE DE TI. LLEGUE MI ORACIÓN A TU PRESENCIA; INCLINA TU OÍDO A MI CLAMOR.
    Hermanos acerquémonos a nuestro Señor JESÚS, todos los días y entreguémosle nuestras cargas y pidámosle que nos ayude, dándonos fuerzas, valentía, sabiduría, justicia, amor, paz y fe; Para desechar el mal en nuestra vida y terminar felices y triunfantes cada día. Vivamos con ÉL, y dejemos que ÉL viva con nosotros para ser más que vencedores.
    Hermanos y hermanas solo cuando JESÚS, toca nuestras vidas y nosotros lo aceptamos como el Señor de ella; Es cuando venimos a conocer la verdad y a formar parte de la familia de DIOS, que será redimida y puesta a vivir eternamente en el paraíso, gobernada por nuestro Señor JESÚS. Siendo librados de la muerte. Bendiciones para todos. Amén.

  111. EL PRIVILEGIO DE MORAR EN SION
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración para la vida de nuestro hermano en JESÚS, Salcedo. Que nuestro Salvador JESÚS, este siendo el Señor de su vida y la de su familia todos los días.
    PROVERBIOS CAP: 23, VERS: 26.
    DAME, HIJO MÍO, TU CORAZÓN, Y MIREN TUS OJOS POR MIS CAMINOS.
    Hermanos nuestro Señor JESÚS, quiere todo de nosotros, no un día, unas horas o un unos años. Como seguidores de nuestro Salvador JESÚS, debemos amar a nuestro DIOS primero y a nuestros padres terrenales después, así mismo debemos caminar por los caminos que nos indican las escrituras en absoluta obediencia a ella solamente. Sin desviarnos a la derecha o a la izquierda.
    SALMOS CAP: 87, VERS: 1, 2 y 3.
    SU CIMIENTO ESTÁ EN EL MONTE SANTO. AMA JEHOVÁ LAS PUERTAS DE SION MÁS QUE TODAS LAS MORADAS DE JACOB. COSAS GLORIOSAS SE HAN DICHO DE TI, CIUDAD DE DIOS.
    Hermanos esta es la ciudad donde debemos desear vivir, realicemos con diligencia, justicia, amor, paz y fe; El propósito que puso DIOS, en nuestras vidas y alcanzaremos un lugar para nosotros en esta ciudad preparada por nuestro Señor JESÚS.
    Hermanos y hermanas solo los que están viviendo en santidad y obedientes a la palabra de nuestro DIOS JEHOVÁ; Tendrán el honor de escribir su nombre en el libro de la vida y así estar en la ciudad eterna, gobernada por nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.

  112. Muchas grax por las reflexiones no abia dado el tiempo para agradecer me han ayudado mucho y han sido de gran bendicion ke Dios les siga prosperando no los conoscos pero se han ganado mi cariño grax

  113. LE AGRADEZCO PORQUE HAN SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDa gracias y que DIOS los siga usando para la honra y gloria de su nombre DIOS los bendiga

  114. ORACIÓN PIDIENDO LA CONTINUADA MISERICORDIA DE DIOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi papá Jorge, para que nuestro Señor y Salvador JESÚS, llegue y toque su vida; Y vea y viva con la verdad.
    PROVERBIOS CAP: 33, VERS: 4.
    RIQUEZAS, HONRA Y VIDA SON LA REMUNERACIÓN DE LA HUMILDAD Y DEL TEMOR DE JEHOVÁ.
    Hermanos cuando somos humildes y no transgredimos la palabra de nuestro DIOS, durante toda nuestra vida.; Estaremos llenos de abundancia, gratitud y vida sana, aquí en esta tierra como en la venidera.
    SALMOS CAP: 86, VERS: 2, 5, 10, 15 y 17.
    GUARDA MI ALMA, PORQUE SOY PIADOSO; SALVA TÚ, OH DIOS MÍO, A TU SIERVO QUE EN TI CONFÍA. PORQUE TÚ, SEÑOR, ERES BUENO Y PERDONADOR, Y GRANDE EN MISERICORDIA PARA CON TODOS LOS QUE TE INVOCAN. PORQUE TÚ ERES GRANDE, Y HACEDOR DE MARAVILLAS; SÓLO TÚ ERES DIOS. MAS TÚ, SEÑOR, DIOS MISERICORDIOSO Y CLEMENTE, LENTO PARA LA IRA, Y GRANDE EN MISERICORDIA Y VERDAD. HAZ CONMIGO SEÑAL PARA BIEN, Y VÉANLA LOS QUE ME ABORRECEN, Y SEAN AVERGONZADOS; PORQUE TÚ, JEHOVÁ, ME AYUDASTE Y ME CONSOLASTE.
    Hermanos cuando somos obedientes, limpios y temerosos de nuestro DIOS, y con los hombres justos; Estaremos protegidos y sustentados siempre. Porque nuestro DIOS, es misericordioso y amoroso con sus hijos obedientes; Dándoles las bendiciones para que ellos estén con gozo y felicidad en su vida y la de su familia.
    Hermanos y hermanas seamos fieles y obedientes a nuestro Señor JESÚS, para tener siempre en nosotros la misericordia y amor de DIOS, todopoderoso en nuestra vida y la de toda nuestra familia. Bendiciones para todos. Amén.

  115. Gracias por este mensaje eh estado pasando por una semana dificil y de pruebas que algunas no eh podido pasar…. pero Se que Dios me ayudara a pasar esas pruebas… Dios los bendiga

  116. Gracias le doy a Dios por la vida de ustedes y por esas palabras que traen refrigerio a mi alma,Dios los colme de muchas mas bendiciones en este proximo año.

  117. GRACIAS HERMANOS POR EL MENSAJE, LO NECESITABA MUCHO, AL MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA MUY DURA, LA TRIBULACION MAS FUERTE EN MI VIDA, PERO SOLO LE PIDO A DIOS QUE LO QUE ME HA HABLADO QUIERO QUE SE CUMPLA, MI MINISTERIO PREDICAR, SOLO EL LO SABE CUANDO LLEGARA ESE DIA, LO UNICO QUE SIENTO AL MOMENTO ES LA PRESENCIA DE MI DIOS , AHORA MISMO LO SIENTO EN MI PIEL COMO EL ESTA A MI LADO, VIENDO LO QUE ESCRIBO, QUE MI DIOS LOS PROTEJA Y DERRAME BENDICIONES SOPBRE EL PUEBLO DE DIOS.

  118. Dios les bendiga en gran manera, y les permita continuar con esta labor tan edificante para todos aquellos que recibimos sus correos…
    Gracias puesto este mensaje me ha ayudado a edificarme y preocuparnos por vivir mas conforme a la perspectiva de Dios y no a la nuestra o a la del mundo. Bendiciones…

  119. Me es de mucha Bendiciones estos mensajes que he recibido durante estos tiempos y le doy gracias a Dios por eso….

  120. SÚPLICA POR LA MISERICORDIA DE DIOS SOBRE ISRAEL.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi suegro Carlos. Que nuestro Señor JESÚS, llegue a su vida y more siempre con él, llenándolo de justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 21, VERS: 17.
    HOMBRE NECESITADO SERÁ EL QUE AMA EL DELEITE, Y EL QUE AMA EL VINO Y LOS UNGUENTOS NO SE ENRIQUECERÁ.
    Hermanos cuando hacemos nuestros propios caminos y vemos solo lo terrenal; Nunca estaremos satisfechos y siempre estaremos necesitados y pobres ante el mundo. Solo el amor y la paz de JESÚS, en tu vida, te hará vivir lleno de todo y confiado.
    SALMOS CAP: 85, VERS: 8 y 9.
    ESCUCHARÉ LO QUE HABLARÁ JEHOVÁ DIOS; PORQUE HABLARÁ PAZ A SU PUEBLO Y A SUS SANTOS. CIERTAMENTE CERCANA ESTÁ SU SALVACIÓN A LOS QUE LE TEMEN, PARA QUE HABITE LA GLORIA EN NUESTRA TIERRA.
    Hermanos toda la palabra de nuestro DIOS, es totalmente verdadera, viva y eficaz. Y los que la obedecen tendrán vida eterna; Y vivirán en justicia, paz, amor y fe, en esta tierra y la eternidad.
    Hermanos y hermanas pidamos a nuestro Señor JESÚS, la protección y la dirección de nuestras vidas; Para que así podamos soportar las pruebas y estar siempre victoriosos durante toda nuestra vida. Bendiciones para todos. Amén.

  121. Que dios derrame ricas benciciones sobre cada uno de ustedes, por este medio quiero agradecerle por enviarme tan lindos mensajes, los cuales son aliento a mi vida. permita Dios que siempre se mantenga asi. muchas bendiciones reciban en el nombre de jesus.

  122. ANHELO POR LA CASA DE DIOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mi libertad física de este penal; Que nuestro Señor JESÚS, bendiga mi vida con mi libertad física y me ponga al lado de mi esposa e hijos. Gracias DIOS.
    PROVERBIOS CAP: 20, VERS: 27
    LÁMPARA DE JEHOVÁ ES EL ESPÍRITU DEL HOMBRE, LA CUAL ESCUDRIÑA LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN.
    Hermanos pidamos que el Espíritu Santo, nos limpie toda mancha, maldad y rebeldía que tenemos dentro de nosotros; Llenándonos de justicia, amor, paz y fe, con la palabra de nuestro DIOS; librándonos de ataduras y pecados de nuestro pasado, presente y futuro totalmente.
    SALMOS CAP: 84, VERS: 1, 2, 5, 11 y 12.
    ¡CUÁN AMABLES SON TUS MORADAS, OH JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS! ANHELA MI ALMA Y AUN ARDIENTEMENTE DESEA LOS ATRIOS DE JEHOVÁ; MI CORAZÓN Y MI CARNE CANTAN AL DIOS VIVO. BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE TIENE EN TI SUS FUERZAS, EN CUYO CORAZÓN ESTÁN TUS CAMINOS. PORQUE SOL Y ESCUDO ES JEHOVÁ DIOS; GRACIA Y GLORIA DARÁ JEHOVÁ. NO QUITARÁ EL BIEN A LOS QUE ANDAN EN INTEGRIDAD. JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, DICHOSO EL HOMBRE QUE EN TI CONFÍA.
    Hermanos deseemos estar siempre en la presencia de nuestro DIOS, alabándole, en verdad y pureza total. Entregando tota nuestra vida a ÉL, para que lo dirija por medio del Espíritu Santo. Siendo nuestro Señor JESÚS, nuestro protector en nuestro caminar diario; Manteniéndonos totalmente íntegros y santos para tener siempre el favor de nuestro DIOS, en nuestras vidas y la de nuestra familia.
    Hermanos y hermanas hagamos una vida digna para que nuestro DIOS, se goce y glorifique en nosotros; Y así obtener un lugar en la moradas eternas que nuestro Señor JESÚS, preparo para los que le obedecen. Allí estaremos si ANDAMOS DELANTE DE DIOS Y SOMOS PERFECTOS. Bendiciones para todos. Amén.

  123. gracias creo que necesitaba eleer algo asi las pruevas estan cada dia y no quiero caer,pidfo a mi señor jesus fortaleza

  124. Hermanos Mios en Cristo Jesus, muy buenas tardes espero se necuentren bien doy gracias a Dios por sus mensajes que nos hacen llegar cada dia a nuestras vida haciendonos recordar que hay un ser tan maravilloso que esta las 24 horas con nosotros en todo momento para socorrernos en momentos de aflicciony regocijandonos en su presencia momentos de victoria. Dios les bendiga grandemente hermanos y sigan siempre dandonos esas palabras de amor y aliento a nuestras vidas. Con todo cariño deseandoles una Feliz Navidad y un venturoso año Nuevo 2011.

  125. PLEGARIA PIDIENDO LA DESTRUCCIÓN DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestro hermano en JESÚS, Hugo, para que nuestro DIOS, lo libere físicamente de esta cárcel. Así mismo por la iglesia del pabellón 2-B.
    PROVERBIOS CAP: 19, VERS: 17.
    A JEHOVÁ PRESTA EL QUE DA AL POBRE, Y EL BIEN QUE HA HECHO, SE LO VOLVERÁ A PAGAR.
    Hermanos seamos como nuestro Señor JESÚS, serviciales y dadores siempre; Es de gran bendición dar siempre en vez de recibir. Hermanos nuestro DIOS, que todo lo ve y escucha, premiara a todos los que estemos haciendo lo que hizo nuestro Salvador JESÚS.
    SALMOS CAP: 83, VERS: 18.
    Y CONOZCAN QUE TU NOMBRE ES JEHOVÁ; TÚ SOLO ALTÍSIMO SOBRE TODA LA TIERRA.
    Hermanos como hijos de nuestro Padre Celestial JEHOVÁ, debemos saber y declarar el nombre de ÉL, a todas las naciones para que lo sepan. Y conozcan que solo ÉL, es el creador de todo lo que existe en los cielos y la tierra.
    Hermanos y hermanas todas nuestras cargas, necesidades, angustia y opresiones, debemos entregarlas a nuestro Señor JESÚS, para que los juzgue y resuelva por nosotros. Tengamos fe, porque ÉL, es justo y verdadero. Bendiciones para todos. Amén.

  126. Nuevamente gracias por sus palabras q’ edifican y ayudan q’ DIOS los siga capacitando para hacer esas buenas cosas y q’ ala vez sus vidas sigan progresando.

  127. grasias por reanimar a las personas que en verdad nesecitan de los mensajes de DIOS padre para poder se guir el camino correcto y grasias por enviarme sus lindos mensajes y muchas grasias te lo agradesco dios te cuide chawsito

  128. AMONESTACIÓN CONTRA LOS JUICIOS INJUSTOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el continente africano, que el evangelio de nuestro Señor JESÚS, llegue a este continente con justicia, amor, paz y fe.
    PROVERBIOS CAP: 18, VERS: 10.
    TORRE FUERTE ES EL NOMBRE DE JEHOVÁ; A ÉL CORRERÁ EL JUSTO, Y SERÁ LEVANTADO.
    Hermanos, nuestro DIOS JEHOVÁ, es todopoderoso; ÉL, todo lo puede; vayamos ante ÉL, limpios y de sincero corazón, con fe. Para que ÉL, nos escuche, defienda y sustente de todo lo que necesitamos.
    SALMOS CAP: 82, VERS: 3, 4 y 8.
    DEFENDED AL DÉBIL Y AL HUÉRFANO; HACED JUSTICIA AL AFLIGIDO Y AL MENESTEROSO. LIBRAD AL AFLIGIDO Y AL NECESITADO; LIBRADLO DE MANO DE LOS IMPÍOS. LEVÁNTATE, OH DIOS, JUZGA LA TIERRA; PORQUE TÚ HEREDARÁS TODAS LAS NACIONES.
    Hermanos como hijos de DIOS y seguidores de nuestro Señor JESÚS, debemos: Defender, ayudar y librar a todos los que necesitan ayuda; Haciéndolo con justicia, amor, paz y fe, dirigidos por el Espíritu Santo. Debemos trabajar en estas cosas que agradan a DIOS y así esperar la venida de nuestro Señor JESÚS.
    Hermanos y hermanas en cuanto podemos hagamos prevaler la justicia, el amor, la paz y la fe que nos da nuestro Señor JESÚS; Haciendo ver la gran Salvación que existe en ÉL. Corrijamos la injusticia con autoridad y poder con la palabra de nuestro JEHOVÁ DIOS. Bendiciones para todos. Amén.

  129. SÚPLICA POR LA RESTAURACIÓN.
    BONDAD DE DIOS Y PERVERSIDAD DE ISRAEL.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos el día de ayer y el día de hoy. Compartiendo que ayer estuve en diligencia judicial y nuestro Señor JESÚS, obro de manera espectacular en vida. Oro y pido oración por todos los presos del mundo entero, para que ellos abran su corazón a nuestro Señor JESÚS. Y puedan ser libres aun estando presos en la carne.
    PROVERBIOS CAP: 16, VERS: 1.
    DEL HOMBRE SON LAS DISPOSICIONES DEL CORAZÓN; MAS DE JEHOVÁ ES LA RESPUESTA DE LA LENGUA.
    Hermanos todos nuestros pensamientos y designios primero los tenemos que poner delante de nuestro Padre Celestial, para que ÉL, los apruebe o los deseche; Poniendo la respuesta y aprobación de todas ellas en nuestra boca.
    PROVERBIOS CAP: 17, VERS: 13.
    EL QUE DA MAL POR BIEN, NO SE APARTARÁ EL MAL DE SU CASA.
    Hermanos cuando caminamos en pecado, vamos dejando obstáculos para nuestro futuro; Haciendo que tengamos una vida de constante pecado. Hermanos vivamos siendo sinceros y verdaderos a cada instante y pensemos que nuestro Señor JESÚS, viene en cualquier momento.
    SALMOS CAP: 80, VERS: 19.
    ¡OH JEHOVÁ, DIOS DE LOS EJÉRCITOS, RESTÁURANOS! HAZ RESPLANDECER TU ROSTRO, Y SEREMOS SALVOS.
    Hermanos solo nuestro Señor JESÚS, puede restaurarnos, para presentarnos limpios y aprobados ante nuestro JEHOVÁ DIOS, todopoderoso. Pidamos con sinceridad y arrepentimiento que perdone nuestros pecados; Para que podamos ver y escuchar la verdad que hay en ÉL.
    SALMOS CAP: 81, VERS: 11 y 12.
    PERO MI PUEBLO NO OYÓ MI VOZ, E ISRAEL NO ME QUISO A MÍ. LOS DEJÉ, POR TANTO, A LA DUREZA DE SU CORAZÓN; CAMINARON EN SUS PROPIOS CONSEJOS.
    Hermanos cuando vamos caminando constantemente en pecado, nuestro Padre Celestial, nos deja por completo a nuestros propios caminos que solo nos llevaran a tener una vida en tormento y luego al castigo eterno. Recibamos verdaderamente en nuestra vida a JESÚS, como el Señor y Salvador de nuestras vidas y ÉL, nos ayudara a no pecar contra nuestro Padre Celestial.
    Hermanos y hermanas vayamos limpios y aprobados ante nuestro DIOS, para que ÉL, escuche y resuelva nuestras peticiones. Sepamos que ÉL es un DIOS, misericordioso, eterno, poderoso y bondadoso; Somos nosotros los pecadores por naturaleza y porque no nos limpiamos de nuestros pecados; ÉL, no puede darnos lo que tiene para nosotros. Bendiciones para todos. Amén.

  130. ES CIERTO QUE NO DEBEMOS ATESORAR COSAS MATERIALES EN LA TIERRA, REALMENTE LO QUE DEBEMOS ATESORAR ES TESOROS EN EL CIELO, PORQUE LA PALABRA DICE: MT. 6:19-21 LUC. 12:32-34…. Y ESOS TESOROS SON LAS OBRAS BUENAS QUE HAGAMOS CON NUESTRO PROJIMO Y POR NUESTRA SALVACION UN EJEMPLO DE ELLO ES LA MUERTE DE JESUS POR NOSOTROS QUE ENTREGO SU PROPIA VIDA PARA SALVARNOS O TAMBIEN PODEMOS VER LA PARABOLA DEL BUEN SAMARITANO, ANTE TODO DEBEMOS SER LA SAL Y LA LUZ DEL MUNDO MT. 5:13-16 POR QUE TODO ÁRBOL QUE NO DE BUEN FRUTO ES CORTADO Y ECHADO AL FUEGO MT. 7:15-20

  131. amen x esas palabras de gran bendicion y pido al todo podereso k los siga ungiendo de igual manera y espero en nombre de nuestro padre celestial k me siga enviando mas reflexiones k yegan justo cuando mas los necesito y Dios los bendiga x hoy mañana y siempre en nombre de jesus amen y amen

  132. gracias por esas lindas frases biblicas las cuales nos enseñan que dios es grande y nos quiere siempre a su lado. bendiciones para ustedes

  133. Esta es la primera vez que envio un comentario, y de todo corazón, TE DOY GRACIAS POR CADA UNA DE ESTAS PALABRAS QUE MANDAS PERIODICAMENTE.
    Son palabras edificante, que JEHOVA DIOS los bendiga a todos

  134. !!! Hello a tod@s los usuarios de Devocion Total, les felicito por que es una exelente pagina web de autoayuda personal y crecimiento espiritual, sigan asi me encantan los temas q´ nos envian x e-mail, los enlaces y musica yo ya recomende a tds mis amig@s…..!!!
    “”DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE BYE..””

  135. Gracias por esos consejos maravillosos, exactamente se corresponde con el quehacer diario de la vida.

  136. hola anstes que nada que dios me les bendiga y gracias por las enseñanzas que me an embiado me an ayudado mucho he inclusive me he dado cuenta lo mucho que dios me ama gracias nuevamente que dios los bendiga

  137. Hola primeramente queria agradecerles por las enseñansas que me envian, gracias a ellas e aprendido que Dios si existe y que su vendicion es muy grande,decirles tambien que no dejen de enviarme mas pasajes biblicos para asi alimentar mi alma .
    Gacias nuevamente y que Diosito nuestro padre los vendiga grandemente,y no se olviden de orar por mi en este momento de cricis que estoy pasando gracias en el nombre de jesucristo nuestra señor AMEN

  138. muchas gracias por los devosionales son de mucha bendicion ademas los puedo compartir en la iglesiai

  139. Muchas gracias, este correo fué de gran bendicion para mi, precisamente en este momento tenia mucha angustia y sentia que mi fé fallaba, me sintia abandonada por Dios. muchas gracias por estos correos son de gran fortaleza.

  140. Agradezco infinitamente los correos que amablemente me envian, siempre viene un mensaje dirigido especialmente a mis interrogantes y preocupaciones.
    Mil Gracias.

  141. gracias por esas palabras de aliento que dios los bendiga y los siga llenando de esa virtud que es el apoyo para muchos que estamos con ustedes, antes no habia respondido por que no tenia acceso a internet

  142. Dio los bendiga, siempre que necesito orientación, la encuentro en los mensaje que recibo de ustedes.

  143. bueno, la verdad es que les doy las gracias desde Ecuador a todas las personas que logran día a día transmitir un mensaje de aliento y edificacion para todas las personas, me hace muy feliz que cada día ccrezca la comunidad de cristo, así que les deseo lo mejor, bendicones y sigan llevando el mensaje de nuestro Salvador y único Dios jehova de los ejercitos. Nuevamente Bendiciones

  144. Muchas gracias por cada uno de los mensajes que me han enviado durante este año en verdad son hermosos y sobre todo han llegado en el momento indicado para que sea Dios hablando por medio de ustedes. Reciban un fuerte abrazo y todas las bendiciones del cielo para ustedes y su ministerio.

  145. MUY LINDO ES ASI SON PALABRAS EXELENTES GRACIAS POR ENTENDERLO DE ESE MODO OJALA TODOS PODAMOS SENTIRLO ASI PARA ENTENDER QUE DIOS ES AMOR Y NO HAY IMPOSIBLES PARA EL,TODOS TENEMOS UN PLAN DE VIDA GOZOSA Y DE JUSTICIA Y VERDAD,SIENDO TOTALMENTE HUMILDES DESLIGADOS DEL SENTIMIENTO NATURAL QUE A VECES NOS CONFUNDE NOS PREOCUPA NOS PERTURBA CON LO MATERIAL…BIEN LO DICE LA PALABRA EL DINERO ES LA RAIZ DE TODO LOS MALES,ESO ES CUANDO NO CONOCEMOS A DIOS PASA SIEMPRE,PERO LOS QUE SENTIMOS EL AMOR DE CRISTO SABEMOS QUE LAS COSAS DE ESTA VIDA SON PASAJERAS,TODO LO PODEMOS EN CRISTO POR FE Y CONVICCION A TRAVEZ DE LAS PRUEBAS PERO EL MAYOR GALARDON CREO QUE ES LA MADUREZ ESPIRITUAL ENTENDIENDO LOS MISTERIOS QUE NOS REVELA EL ESPIRITU SANTO CUANDO NOS HACE CRECER CADA DIA COMO CRISTIANOS HIJOS DE DIOS.AMEN SALUDOS LOS QUIERO MUCHO.DESDE ARGENTINA BS-AS,ESTE SERVIDOR.

  146. Quiero agradecer por cada uno de los devocionales que me han sido enviados, es hermoso que t tomes el tiempo para darnos animo y recordarnos todo acerca de Jesucristo! Estse aio ha sido muy dificl para mi, pero gracias atus devocionales pude refugiarme en Jesucristo y pude continuar mi camino.
    Dios les bendiga!

  147. Deseo sinceramente que sus vidas sean prosperadas y continuen siendo bendecidas por nuestro buen Dios, gracias por los articulos que he recibido, excelntes palabras que llenan de bendicion mi vida y la de mi familia. Un cálido abrazo a todo el equipo. Dios los guarde.

  148. hola. primero q todo quiero agradecerte por esos mensajes tan llenos de sabiduria, siempre los leeo y los tomo para mi vida, Dios los continue bendiciendo y por favor ayudenme a orar pues me encuentro muy trizte por muchas cosas q me han sucedido ultimamente, mil gracias.

  149. FIDELIDAD DE DIOS HACIA SU PUEBLO INFIEL.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración para los pueblos indígenas de nuestra tierra; Para que nuestro Señor nos utilice, llevándonos a esos lugares para indicarles la Salvación que existe en ÉL.
    PROVERBIOS CAP: 14, VERS: 33.
    EN EL CORAZÓN DEL PRUDENTE REPOSA LA SABIDURÍA. PERO NO ES CONOCIDA EN MEDIO DE LOS NECIOS.
    Hermanos ser prudente es tener en nosotros: Humildad, mansedumbre, paz, amor, justicia y fe; Haciendo que estas virtudes nos llenen de sabiduría diariamente. Ser imprudente es estar llenos de: Necedad, mentira, pecado, maldad y orgullo. Hermanos la palabra de nuestro DIOS, nos hace ser prudentes, acerquémonos a ella y estudiémosla con amor, fe y diligencia.
    SALMOS CAP: 78, VERS: 1 y 2.
    ESCUCHA, PUEBLO MÍO, MI LEY; INCLINAD VUESTRO OÍDO A LAS PALABRAS DE MI BOCA. ABRIRÉ MI BOCA EN PROVERBIOS; HABLARÉ COSAS ESCONDIDAS DESDE TIEMPOS ANTIGUOS.
    Hermanos si queremos vivir en obediencia a nuestro JEHOVÁ DIOS, debemos instruirnos en su palabra diariamente. Recibiendo, meditando, estudiando, escudriñando y practicando su palabra en nuestro caminar diario. Viviendo junto con nuestro Señor y Salvador JESÚS, en victoria continúa.
    Hermanos y hermanas sabemos que a pesar de todos nuestros pecados y faltas, somos redimidos ante nuestro Padre Celestial JEHOVÁ, por el sacrificio, la gracia y el amor de nuestro Señor JESÚS. Vivamos junto a ÉL, siempre. Bendiciones para todos. Amén.

  150. QUE RAZON TIENES ANDRES ES UN HERMOSO LIBRO FUE ESE LIBRO PRECISAMENTE POR EL CUAL DIOS ME LLAMO A SU GLORIA, CUAN GRANDE ES EL PODER DE DIOS Y SU MISERICORDIA QUE NOS TRANSFORMA EN NUEVAS PERSONAS EN CRISTO,QUE DIOS TE BENDIGA ANDRES POR SIEMPRE
    TU HERMANO JOSE LUIS

  151. HOLA DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR TODOS LOS VERSOS Y CITAS QUE ME AN MANDADO DE VERDAD QUE ME HAN SERVIDO MUCHISIMO SIGAN ASI GRACIAS

  152. Dios me los bendiga, es un honor tener el gozo de estar en contacto con ustedes, esta pagina es muy linda ya que todos los dias me lleno de la presencia de Dios.
    Los felicito por su atención y arduo trabajo en la obra de Dios.
    Los mensajes, cantos me han animado y a diario atraves de ustedes Dios me ha bendecido en mi hogar y en mi centro de trabajo.
    Gracias por darme ese gran privilegio
    Maria

  153. DIOS ME LOS BENDIGA, QUIERO AGRADECERLES POR LOS VIDEOS Y LA MUSICA QUE ME ENVIAN ME ES DE GRAN AYUDA EN MI NUEVO CAMINAR ME LLENA DE ALEGRIA Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, MUCHISIMAS GRACIAS LOS AMO EN EL SEñOR

  154. graciasjesus le bendiga me goce solo que lo leitarde y pase una prueba muy fuerte peropara la gloria de dios con su ensenanza la entendi deceo me sigan man dando mas le amo en cristo jesus

  155. gracias, por cada devocional que me han enviado, han sido de gran bendición para mi vida.
    me gustaría poder compartirlo con mis amigos.
    que Dios los Bendiga hoy y siempre.
    mil y mil gracias.

  156. hola hernano es un placer escribir estos mensajjes me han servido de mucho y quisiera resibir mas. gracias por tus mensajes

  157. hola andres..! esta semana la estoy pasando mal xq mis amigos de la iglesia me dan la espalda y tome una desicion de no ir mas a la iglesia hasta que esto pase pero seguramente esto es una prueba que dios me manda para probar mi fe en el y yo se que no tengo que alejarme del camino del señor x eso no lo hago y tal vez valla a otra iglesia pero me duele que ellos me hagan esto ayudame andres dame un mensaje de aliento aconsejame algo.
    que dios te bendia hermano y un abrazo espero tu respuesta.
    jose.-

  158. gracias por los versiculos y los mensajes que me mandan ya que de verdad son de mucha, bendicion para mi son de mucha enseñansa para mi muchas bendiciones y deseo perdirles que me ayuden en oracion por sanidad para mi hija y por mi situacion economica bendiciones y gracias por su atencion

  159. es cierto, las cosas de este mundo pasan, pero la palabra de Dios permnece para siempre, es eso lo mas importante. Es muy lamentable como la palabra de Dios se esta contaminando, el evangelio de la prosperidad que esta enfermando a muchos cristianos y eso es biblico, esta ocurriendo en muchas iglesias, hablan que Dios nos va a dar por lo que tengamos y no por su obediencia y el servirle, estoy orando mucho al señor que rescate a todos los que estan en ese error, Dios lo siga vendiciendo….

  160. k bien, m han ayudado musho sus palablas k DIOS les bendiga grandmente en sus vidas. Y sip seremos probados komo el oro kuando es refinado. A veces digo xk hay tanto joven k se aleja de su PRIMER AMOR, es k akaso no s dan kuenta del sacrificio k ÉL hizo x cada uno de nosotros. o donde está su enfoke…

  161. Hola … he tratado de comunicarme a este sitio (devocion total) para poder recibir boletines de este mismo sin exito, espero alguien me pueda ayudar.
    Gracias

  162. Los bendigo en el nombre de Jesus.- Gracias por recordarnos las promesas que NUESTRO DIOS PADRE ha dejado a sus hijos , han sido de gran bendicion para mí , muchas veces olvidamos sus promesas y nos enfocamos en cosas superficiales que nos ocasionan daño.
    Les deseo muchas bendiciones y que el Señor los siga utilizando en la obra del reino.

  163. este devocional ha sido de gran bendicion para mi vida, gracias por su fidelidad al enviarmelo. DIOS LOS BENDIGA

  164. GRACIAS QUE DIOS NOS RECUERDA EN SU PALABRA QUE NO SOMOS ETERNOS, ADEMAS NOS DICE QUE NUESTRA CIUDADANÍA NO PERTENECE A ESTE MUNDO.
    PORQUE ¿QUE TIENES TU QUE NO TE HAYA DADO DIOS?
    TODO SE LO DEBO A EL.

  165. MEDITACIÓN SOBRE LOS HECHOS PODEROSOS DE DIOS.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mi vida y la de mi esposa Rosa, para que nuestro Señor JESÚS, este constantemente obrando en nuestras vidas y llenándonos de justicia, amor, paz, humildad, mansedumbre y fe.
    PROVERBIOS CAP: 13, VERS: 10.
    CIERTAMENTE LA SOBERBIA CONCEBIRÁ CONTIENDA; MAS CON LOS AVISADOS ESTÁ LA SABIDURÍA.
    Hermanos cuando hacemos prevalecer lo que pensamos, decimos y hacemos, es porque somos soberbios y esas acciones van dejando heridas, disgustos y enemigos ocultos; Desechemos por completo la soberbia de nuestras vidas y llenémonos de toda la palabra de nuestro DIOS, para así caminar como lo hizo nuestro Señor JESÚS, cuando estuvo en la tierra, avisado en todo y lleno de sabiduría.
    SALMOS CAP: 77, VERS: 7, 8 y 9.
    ¿DESECHARÁ EL SEÑOR PARA SIEMPRE, Y NO VOLVERÁ MÁS A SERNOS PROPOCIO? ¿HA CESADO PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA? ¿SE HA ACABADO PERPETUAMENTE SU PROMESA? ¿HA OLVIDADO DIOS EL TENER MISERICORDIA? ¿HA ENCERRADO CON IRA SUS PIEDADES?
    Hermanos JEHOVÁ DIOS, quien es nuestro Padre Celestial, tiene establecido todo lo que nos hace falta, para cada uno de nosotros y quiere que lo tomemos en su tiempo. Somos nosotros que por nuestros pecados y rebeliones que vamos dejando de tomar lo que DIOS, determino para cada uno. JEHOVÁ DIOS, ha prometido y ÉL, ha cumplido, está cumpliendo y va a cumplir todo lo que prometió. ÉL, es un DIOS, santo, vivo y verdadero.
    Hermanos y hermanas DIOS, ha utilizado hombres para escribir toda su palabra, para que nosotros nos llenemos de ella y de ella sacar todo lo que debemos saber para conducirnos durante nuestra vida; Mostrándonos lo que hicieron nuestros antepasados que pusieron toda su confianza y lo obedecieron. Hermanos es una gran bendición para nosotros en estos tiempos tener la palabra de nuestro DIOS, completa. Esa gracia que tenemos ahora no la desperdiciemos, sino más bien aprovechémosle con amor, diligencia y fe. Bendiciones para todos. Amén.

  166. hola,
    gracias por las hermosas palabras y promesas que nos ayudan a reflexionar y ver de como estamos delante de Dios.
    Bendiciones y nunca se casen de ayudar alos demas con sus mensajes biblicos.

  167. muchas bendiciones. gracias por esas palabras que cada vez me hacen entender cual es mi papel aqui en la tierra y que me motivan a seguir creyendo y esperando en el Dios de mi salvacion. muchas bendiciones y espero que sigan siendo de bendicion tambien para mi

  168. hay algunos puntos en los mensajes que envias que no me convencen y me producen preguntas y es mas tengo muchas preguntas sin respuestas como hijo de Dios, me encantaria hacerte llegar las mismas, si es que ustedes permiten asi para poder intercambiar experiencias. solo quiero saber si esta permetido hacer preguntas por medio de este email.
    gracias y sigan orientando y sensibilizando a la gente con este tipo de mensajes. porque la humanidad esta buscando respuestas efectivas para su vida.

  169. HOLA , a todos los que hacen devocional total, les doy las gracias por todos los temas que nos dejan y la reflexiones, me han servido muchisimo n mi vida personal y en la ministerial, porque gracias a ellos he podido enfocar algunas predicas y me han ayudado a brindarles a muchas personas lo que DIOS tiene para nuestras vidas. un fuerte abrazo y deseando que DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MUCHO MAS…gracias x todo un saludo.

  170. bendiciones.
    en buena hora,y a esta ahora lo lei; porque precisamente el dia 4 de dic el rio magdalenaaqui en colombia inundo la poblacion donde vivia y me toco salir en emergencia,gracias a Dios no tuvimos perdidas humana.
    esta palabra me da fuerzas en tiempos dificiles.

  171. muchisimas gracias querido hno por sus palabras q son de gran ayuda para todos nosotros,q el señor me lo bendiga siempre ,y no deje de seguir enviandome mas enseñanzas
    un abrazo ….MARINA

  172. Amen!!! que grande es Nuestro Dios. realmente estas palabras me confirman una vez mas el ministerio que Dios nos dio. porque si no estuvieran las pruebas. no estaríamos en el camino correcto. Gloria Dios por ellas…
    p/d. no es que sea masoquista pero por estos tiempos estamos sufriendo persecuciones. y celos y difamaciones ministeriales. como ya sabemos esto es propio de los dicipulos de satanás. nadie puede dar de lo que no tiene….

  173. Gracias hermanos por esas palabras que son de mucha bendicion en mi vida y que hacen no olvidarme quien soy en este mundo, que el Señor siga bendiciendo su ministerio y que les provea siempre de todo lo que necesitan para seguir en la obra del Señor dando palabras de aliento que mucho las necesitamos y que el año que esta por venir sea mucho mejor que este. Feliz Navidad y muchas bendiciones para el 2011.

  174. EL DIOS DE LA VICTORIA Y DEL JUICIO
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso, mediante la palabra viva y eficaz de nuestro JEHOVÁ DIOS. Oro y pido oración para la vida de mi hermana Roció Del Pilar y para la vida de Zoraida; Que ayer vinieron a verme aquí al penal. Que nuestro Señor JESÚS, dirija y cuide a ellas y a toda su familia.
    PROVERBIOS CAP: 12, VERS: 22.
    LOS LABIOS MENTIROSOS SON ABOMINACIÓN A JEHOVÁ; PERO LOS QE HACEN VERDAD SON SU CONTENTAMIENTO.
    Hermanos que nos quede claro que nuestro JEHOVÁ DIOS, desecha y corrige a los mentirosos. Mas no es así con los hijos que se esfuerzan con valentía para desechar la mentira en sus vidas; ÉL, los bendice y cuida. Hermanos pidamos vivir conjuntamente con nuestro Señor JESÚS, y estaremos llenos de fuerzas y valentía para salir vencedores sobre la mentira en nuestras vidas.
    SALMOS CAP: 76, VERS: 7 y 9.
    TÚ, TEMIBLE ERES TÚ; ¿Y QUIÉN PODRÁ ESTAR EN PIE DELANTE DE TI CUANDO SE ENCIENDA TU IRA? CUANDO TE LEVANTASTE, OH DIOS, PARA JUZGAR, PARA SALVAR A TODOS LOS MANSOS DE LA TIERRA.
    Hermanos obedezcamos la palabra de nuestro DIOS, a cada instante de nuestras vidas; No caigamos en pecado, porque vendrá sobrenosotros corrección de parte de ÉL. Seamos mansos durante toda nuestra vida y ganaremos salvación y vida eterna; Grandes y verdaderos amigos aquí en la tierra.
    Hermanos y hermanas tenemos un DIOS, todopoderoso y justo; Estemos confiados todos los hijos que estamos haciendo su voluntad revela en su palabra, porque alcanzaremos grandes bendiciones y recompensa de vida eterna. Bendiciones para todos. Amén.

  175. De verdad que comparto el mensaje la vida es una prueba para un pasaje eterno con Dios, las cosas materiales sólo la distrutaremos en la tierra y no llevamos nada, cuándo partimos. que la hora, el día y el momento lo sabe solo mi Dios Craedor. Yo soy humilde y no le doy importancia a estas cosas, lo importante para mi es que mi Dios me de mucha salud, ver crecer a mis hijos y tener paz espiritual haciendo el bien a la humanidad, ayudandandolos de corazón.
    POR ESTA RAZON YO MANTENGO MI LOGO “DIOS ES MI EXISTENCIA SIN EL MUERO”.

  176. talvez este comentario llege un poco tarde con relacion a la fecha pues aunque no leo a diario mi correo siempre a sido de gran bendicion felicidades sigan adelante y en este año que se aproxima Dios les llene de multiples bendiciones y les provea de todo lo necesario para seguir en linea muchas bendiciones en el nombre de jesus.

  177. hola,Dios les siga bendiciendo cada dia,,,es la primera vez q les escribo…y eh recibido todos sus reflexiones y son de mucha edificacion para mi vida ya q eh sido una chava q se aparto del senor hace 3 anos y eh tratado de volver y se me hace tan dificil,,,, nolos kiero aburrir con mi historia pero les agradeceria q nunca dejen de enviarlas…son de mucha ayuda para mi vida espiritual que Dios les siga dando esa sabiduria bendiciones…..

  178. Gracias por sus mensajes y reflexiones me han edificado
    bastante, soy bendecido y estoy en victoria Dios les bendiga.

  179. HOLA AMIGOS DE DEVOCION TOTAL, QUIERO FELICITARLOS POR LA OBRA QUE REALIZAN, QUIERO DECIRLES QUE CADA VEZ QUE REVISO MI CORREO Y LEO UNO ENVIADO POR USTEDES, AL LEERLO ME LLENA DE MUCHA MOTIVACION Y BENDICION.

  180. Gracias por esas reflexiones tan hermosas y tan sabias me gustan mucho, por favor no dejen de enviarlas, bendiciones.

  181. gracias muchas gracias por esas reflexiones y devocionales que a diario me envian son muy edificante y motivadores a seguir adelante pasando las pruebas para obtener la victoria DIOS les bendiga a todos los que hacen posible esta gran labor EL SEÑOR los continue usando aum con mas poder nuevamente gracias..

  182. Bueno queridos hermanos en Cristo, gracias por su mensaje anima sobremanera, sigan adelante que Dios les de rebelación acerca de las cosas que necesita el pueblo.
    Dios nos de fortaleza, Bendiciones

  183. hermano te sugiero que tienes algun curso de escatoliga me lo hagas llegar ya que para mi es muy necesario para preparar mis predicaciones. te lo agradecere y todas las informaciones que me mandas son formidables para mi que Dios te bendiga y te guarde

  184. las pruebas que nos pone Dios, son para hacernos entender que el esta con nosotros en las buenas y en las malas y nosotros a veces nos olvidamos de el, nos acordamos de el cuando lo necesitamos, ya sea por enfermedad o nos halla pasado alguna desgracia, así mismo no debemos aferrarnos a lo material, porque pasemos a la otra vida no nos llevaremos nada, hay que obrar con humildad y Dios nos lo dará todo.
    Atentamente : Javier
    Bendiciones

  185. me gusta mucho sus mesajes me a servido mucho en mi viada sobre todo en estos momentos q estoy de duelo q murio alguien mi familia q kero mxo q es mi abuelita era como mi segunda madre yo la ama mxo y siempre la voy a recordar con mucho amor.
    cada dia he aprendido algo nuevo.
    espero q siempre me lleguen mensajes.
    dios los bendiga siempre.

  186. Diciembre 11 /2010
    Hola mi Hermano ruego al Todopoderoso le bendiga grandemente,cada vez que leo sus reflexiones me llenan de mucho gozo, pues llegan en el momento oportuno que mi vida necesita,y he comprendido que de le pertenecemos a Cristo y por lo tanto debemos entregarnos en sus brazos confiados dejando que el actúe conforme a su voluntad en nuestras vidas.
    DIOS LE SIGA DANDO ESA SABIDURIA PARA ENSEÑAR SU PALABRA. ¡BENDICIONES!
    Esther,

  187. hola hemano Dios le bendiga realmente me gusta recivir estos consejos que me hacen creser en la vida cristiana, nosotros los cristianas somos probados, pero la esperansa que devemos de tener en Dios que un dia nos levantara con poder y gran glora nos llevara a gozarnos en las bodas del cordero. bendito y alavado sea el nombre de nustro Dios que apesar de la desobediencia el esta con nosotros bendito sea su nombre. hermano nesecito siempre recivir estos mensaje para mi son muchisima inportancia porque tomo mas fuerza para seguir en este camino. Dios le bendiga amen..

  188. Gracias!! Me encanta recibir estos mensajes, cada uno es como si yo lo pidiera conforme a mi necesidad. Cada mensaje para mi es una confirmacion de la gloria de Dios en mi vida para respaldarme y fortalecerme….

  189. Una vez mas permitame darle las gracias por tan alentadores mensajes y desearle exitos en su Ministerio y en la valiosa ayuda incondicional que usted brinda a tantas almas.De ud eternamente agradecido: Gilberto.

  190. Gracias hermanos por sus devocional son de mucha bendicion DIOS les benciga los siga bendiciendo .

  191. DIOS ABATE AL MALO Y EXALTA AL JUSTO.
    Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hermana Roció Del Pilar, para que nuestro Señor JESÚS, obre en su vida y la proteja y cuide a ella y a toda su familia. Que hoy vendrá a visitarme al penal.
    PROVERBIOS CAP: 11, VERS: 6.
    LA JUSTICIA DE LOS RECTOS LOS LIBRARÁ; MAS LOS PECADORES SERÁN ATRAPADOS EN SU PECADO.
    Hermanos cuando caminamos obedeciendo la palabra de nuestro DIOS, no dejamos obstáculos en nuestro caminar, para tropezar y ser juzgados en nuestro futuro. No es así en la vida de los que caminan en pecados, orgullo, mentiras y rebeldía; ellos van dejando grandes obstáculos de odio, mentira, desdicha, maldad y venganza, por los cuales serán atrapados en su futuro cercano y eterno.
    SALMOS CAP: 75, VERS: 2, 4, 5, 7 y 9.
    AL TIEMPO QUE SEÑALARÉ YO JUZGARÉ RECTAMENTE. DIJE A LOS INSENSATOS: NO OS INFATUÉIS; Y A LOS IMPÍOS: NO OS ENORGULLEZCÁIS; NO HAGÁIS ALARDE DE VUESTRO PODER; NO HABLÉIS CON CERVIZ ERGUIDA. MAS DIOS ES EL JUEZ; A ÉSTE HUMILLA, Y A AQUÉL ENALTECE. PERO YO SIEMPRE ANUNCIARÉ Y CANTARÉ ALABANZAS AL DIOS DE JACOB.
    Hermanos solo nuestro DIOS, sabe el día que vendrá nuestro Señor JESÚS, a juzgar y a gobernar. Llamándonos a dejar los malos caminos que llevamos y a aceptar: el camino, la verdad y la vida que nos nuestro Salvador JESÚS nos da. Porque ÉL nos juzgara de acuerdo a nuestro caminar que tuvimos en la tierra. Hermanos aceptemos a JESÚS, hoy como el Señor y Salvador de nuestras vidas y alabemos el nombre de nuestro misericordioso y amoroso DIOS.
    Hermanos y hermanas seremos recompensados de acuerdo a nuestras acciones; Los malos irán al castigo y extinción total y eterna. Y los buenos irán a los cielos y tierras nuevas preparados por nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.

  192. Gracias, por recordar lo que somos y lo que debemos ser. y por enviar los pasajes justos y necesarios en los momentos más importantes de mi vida, Mi Dios poderoso bendiga tu mano para que sigas adelante. y bendiga a mi familia para luchar y seguir.
    Feliz Navidad y que el señor nos de un nuevo año para seguir adelante.

  193. Andres hermano Dios te bendiga y continué usándote de la manera como lo hace para bendición de muchos, oro para que la unción que hay en ti sea aumentada cada día, que tengas una feliz navidad y un venturoso nuevo año…

  194. Señor gracias por hablarme a travez de mis hermanos de Devoción total, y por recordarme que nada vale mas la pena que trabajar por alcanzar el privilegio de regresar a ti algún día y allá en el cielo gozar de tu presencia por toda una eternidad, bendice grandemente a las personas que fundaron este sitio web, de verdad que tu me bendices mucho a travez de ellos… gracias amado señor Jesus

  195. tuve la oportunidad de leer el libro una vida con propòsito y me parecio uno de los libros mas interesantes su comentario muy apropiado le felicito por el ministerio que Dios les ha dado Dios los siga usando para bendecir a otros.

  196. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su conocimiento de verdad lo aprecio mucho.
    Adriana

  197. Es reconfortante para mi vida recibir estos mensajes de bienestar para mi vida espirirual, ya que hay momentos en los que me afano buscando el bien material y por un momento se me olvida que todo le pertenece a Dios..
    Gracias y Bendiciones en este bello ministerio..

  198. Gracias Hno. Andrés!
    Dios te bendiga y te siga guiando en tus escritos.
    Para mí han sido de gran bendición.
    Gracias por el tiempo dedicado.
    Dios derrame lluvias de bendiciones!!!!

  199. Gracias doy a Dios por todos los mensajes que me envian, es una bendicion para mi vida, Dios sabe de que tenemos necesidad cada día.
    Bendiciones

  200. la verdad que aunque no respondo a tus mensejes quiero que sepas que son de mucha bendicion para mi y te bendigo a ti a los q estan contigo en este ministerio la paz del Espiritu Santo esta contigo siempre

  201. Dios le bendiga pastor,Andres Reyna. y muchas gracias por los mensajes que me envia.ya que estos me estan ayudando mucho en mi vida cristiana.sabe tambien los comparto en la congregacion a la cual axisto. saludos para su familia y todos los que con usted trabajan en esta pagina.Bendiciones.Amen.

  202. LE DOY GRACIAS A DIOS X PERMITIRME RECIBIR ESTOS MENSAJES QUE RECONFORTAN MI VIDA ESPIRITUAL, GRACIAS MIL GRACIOA Y DIOS TE BENDIGA X ESTA OBRA TAN GRANDE Y TAN LINDA QUE REALIZAS.

  203. Muchas gracias por su comentario, me llega en un momento en que pase una prueba, que aunque muy dura, se que todo obra para bien, y sus palabras han sido un aliciente para mi, y les pido por favor sigan orando por mi, porque Dios me levante para la gloria y honra de su nombre, gracias que Dios los bendiga y les siga dando esa sabiduria para compartirla con los que necesitamos una palabra de parte de Dios. Gracias.

  204. Buenas tardes, quiero felicitarles por tan bello espacio, es importante para aquellos que quieren alimentarse a través de la palabra de Dios. sigan adelante esparciendo el reino de nuestro señor a muchas vidas que lo necesitan. muchas bendiciones

  205. DIOS BENDIGA UN MONTON, SIN DUDA ALGUNA DEVOCION TOTAL ES UNA BENDICION TOTAL PAS TODO EL PUEBLO DE DIOS.

  206. gracias por escribirme me encanta que me manden esos consejos cristiano ta lleno de sabiduria y realidades, vivo en un mundo donde la gente solo se preocupa por lo suyos y donde se la haz olvidado que sin dios no somos nada que ni una hoja de un arbol se caera si no es por que dios lo permite.
    gracias por todos y gracias espero siempre me escriban.

  207. Siempre me ha intrigado esa aseveración: “siempre serás probado”. ¿cómo saber si las pruebas son de Dios o consecuencias (causa -efecto) de nuestra manera de vivir, acciones y decisiones? Vivimos en un mundo donde la injusticia de otros y las nuestras nos hacen sufrir mucho (hambres, guerras, corrupciones…), sumado a esto los desastres naturales que dejan miles de muertes, damnificados, huerfanos, desplazados…., pero todavía decimos que Dios nos prueba. ¿Esto quiere decir que Dios nos manda pestes, desastres, muertes, etc., solo para que nos “convirtamos a El”. Esto para mi es totalmente contradictorio ya que si un padre o madre quiere atraer a su hijo/a no le “dará una piedra o una serpiente”. En lo personal creo que las “pruebas” de Dios no significan mas cargas sobre nuestros hombros (no nos dará mas carga que la que podamos soportar) sino que reprersentan las mismas consecuencias de nuestras decisiones aprovechadas por Dios para derspertar nuestras conciencias hacia el amor verdadero, que es El (Dios es amor). En lo que respecta a los desastres naturales sabemos que son responsabilidad humana, ya que un “fenómeno natural” es eso, un fenomeno; pero el caracter de “desastre” se debe a las injusticias politico-economicas y sociales de este mundo. Cuando aparece un fenomeno natural no afecta a las personas que viven en zonas altas y seguras, con casas bien construidas; pero si a las personas mas pobres y desprotejidas. De esa manera para el rico lo sucedido se vive como un fenemeno, pero para el pobre se vive como un desastre.
    Dios nos prueba con nuestras propias pruebas.

  208. APELACIÓN A DIOS EN CONTRA DEL ENEMIGO.
    Buenas tardes hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día. Oro agradeciéndole a nuestro JEHOVÁ DIOS, por todas las cosas que está haciendo en mi vida y la de mi familia. Gracias Señor JESÚS, por cuidarme, protegerme, limpiarme y presentarme ante nuestro Padre Celestial, aprobado para gozar de su misericordia y amor hacia mi vida y la de mi familia, recibiendo sus grandes bendiciones como en este día maravilloso.
    PROVERBIOS CAP: 10, VERS: 10.
    EL QUE GUIÑA EL OJO ACARREA TRISTEZAS; Y EL NECIO DE LABIOS SERÁ CASTIGADO.
    Hermanos seamos sinceros y verdaderos en nuestro caminar diario, que nuestra respuesta solo sea SI o NO; No utilicemos señas para decir o explicar algo. Quitemos la necedad de nuestras vidas; Pues es la raíz de todos nuestros males en el fututo. Seamos humildes y mansos.
    SALMOS CAP: 74, VERS: 12, 16, 17, 22 y 23.
    PERO DIOS ES MI REY DESDE TIEMPO ANTIGUO; EL QUE OBRA SALVACIÓN EN MEDIO DE LA TIERRA. TUYO ES EL DÍA, TUYA TAMBIÉN ES LA NOCHE; TÚ ESTABLECISTE LA LUNA Y EL SOL. TÚ FIJASTE TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA; EL VERANO Y EL INVIERNO TÚ LOS FORMASTE. LEVÁNTATE, OH DIOS, ABOGA TU CAUSA; ACUÉRDATE DE CÓMO EL INSENSATO TE INJURIA CADA DÍA. NO OLVIDES LAS VOCES DE TUS ENEMIGOS; EL ALBOROTO DE LOS QUE SE LEVANTAN CONTRA TI SUBE CONTINUAMENTE.
    Hermanos JEHOVÁ DIOS, existe desde el principio y ÉL, envió a su único hijo JESÚS, para darnos salvación y comunión con ÉL. Fue ÉL, quien creó y ordeno la tierra y los cielos con todo lo que hay en ellos. Solo nuestro Señor JESÚS, es quien aboga por nosotros ante ÉL. Asimismo será ÉL, quien venga a juzgar y a gobernar en su segunda venida.
    Hermanos y hermanas pidamos a nuestro DIOS, que haga justicia por nosotros. No hagamos juicio contra nadie, confiemos en nuestro Padre Celestial que es Justo. Pidamos al Espíritu Santo, llene y guie nuestra vida con justicia, amor, paz y fe. Bendiciones para todos. Amén.

  209. Gracias por este mensaje.
    Dios te bendiga y te sigan ayudando para que con cada mensajes pueda seguir ayudando a cada lector.

  210. Toda Gloria, Honra y Alabanza es sólo para Dios y nadie mas, y para siempre eternamente, por los siglos de los siglos, .. no a nosotros sino a tu nombre Oh Dios sea la gloria .. recitaba a Dios, el hermano David. para que no se considere el hombre ser algo no siendo nada, para que no robe las glorias de Dios para sí y sea condenado, lo poco que podemos ver o entender de las Santas Escrituras es por su gran misericordia y por todo ello ¡Gloria a Dios en las alturas y aquí en las tierra también!

  211. Grasia por los comentario y palabras que me escriven a mi correo. Que Dios le siga vendisiendolos y usandolo para k con sus comentario sigan tocando la vida d muchos jovenes mas.

  212. gracias por tus consejos y si me sirven de masiado , mas en estos momentos cuando no me va bien en lo economico y en la salud de mi hijo,tiene toda la razon dios nuestro señor es el nico que decide por nosotros .mil grax saludos

  213. gracias por estos puntos tan importantes dios le bendiga mas porque estoy pasando una situacion tan dificil que esto me ha hecho recapacitar.

  214. Gracias por permitir ser usados por Dios, y gracias a Dios porque siempre me esta recordando el camino para llegar a Él… que el Señor les prospere y bendiga. sigan siendo instrumentos de Dios

  215. Mil mil mil gracias , de verdad no saben cuanto me han ayudado sus correos, siempre me animan, son de gran bendicion para mi.
    Dios los bendiga!! ^^

  216. hola hermano gracias por sus mensajes que siempre son una gran fortalesza para mi vida le agradesco porque cada dia mi vida esta mas umida a mi señor que muestro señor jesus lo bendiga siempre y lo proteja

  217. Amen!! mis hermanos, que la paz y el amor de Dios siempre more sobre sus vidas,,,
    Muy buen mensaje,, ahora que estoy sin trabajo estoy pasando una dura prueba, pero es bueno saber que Dios esta a nuestro lado en todo momento, se que él escucha mis oraciones, y solo Dios sabra a que hora y en que momento envia su bendicion… esta palabra siempre trae esa esperanza que a veces la dejamos a un lado por la deseperacion.
    solo me queda agradecer a Dios por su palabra, y a ustedes por seguir un noble servicio con Dios…
    Dios los Bendiga.

  218. Muchas gracias hermanos por mandarme esas gotas de aliento que llenan dia con dia mi vida, bendiciones siempre y que el año venidero les traiga paz y prosperidad.

  219. bendiciones hermanos en Cristo Jesus les agradesco sus palabras son de gran bendicion a mi vida y que en este fin de año El Todopoderoso les llene aun mas de su Gloria a usted y su ministerio para que siga dandonos palabra de aliento me siento gozosa por todo lo que an ayudado a mi vida y decreto en ustes que los cielos se abran aun mas en forma sobre natural.

  220. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE QUE ME ENVIARON. YO ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MALOS Y TORMENTAS EN MI VIDA QUE AVECES SE ME ACABAN LAS FUERZAS Y LAS GANAS DE VIVIR SE ME VAN. BENDICIONES

  221. Hola hermano,muy agradecida por todos los mensajes q me envia,sabe lo admiro,al ver como Dios lo usa,eso se siente en sus palabras,en su tono de voz lleno de confianza de fe,como me gustaria q Dios me usara no solo a mi sino a toda mi familia de esa manera…..sus mensajes me han servido para reflexionar y ver que Dios con o sin nosotros sigue siendo grande,pero en cambio nosotros sin el somos como hojas secas sueltas al viento,q si no fuera por el nuestras vidas no tendrian sentido….Bendiciones espero seguir recibiendo sus mensajes, gracias.

  222. Hola muchas gracias por el mensaje que compartes conmigo es muy interesante e importante para mi vida el enterarme de estas buenas nuevas que edificaran mi vida gracias por tan grandes bendiciones …

  223. Diois les bendiga abundantemente e ilumine sus pasos……primeramente le doy gracias a Dios y a usted por esa nota que me envio a mi mail….sabe exctamente estoy pasando por una prueba pero yo confio en mi padre selestial que tiene el control de todo y el me va a levantar y me va a dar la victoria…..y mis dias cada dia seran mejores.

  224. Que bueno es que en la casilla del mail te espere un mensaje como este,
    oro para que Dios siga brindando estrategias como lo hizo Jesus en el pozo de agua con la samaritana,
    nuestra mayor y vital necesidad es de Dios……
    No han pensado que el oro que buscaban los alquimistas es el orar a Dios? jejeje
    gracias y abrazos en pila!!!

  225. Pues gracias por esas palabras la verdad muchas yo muchas veces conmo que hay veces me quiero enfocasr por lo materia por todo lo que me hace falta y me preocupo tanto cunado quiero algo y no lo consigo por ejemplo ahora quiero un auto yy digo Dios porque no me bendices con eso y estoy con eso y no veo todas las demas bendiciones que que Dios meda como tener mi casa mi esposa y mi auto viejo y hay veces no se si estoy haciendo mal concentrandome tanto en esto por bueno Dios dira hasta donde me bendice que Dios les bendiga

  226. bendecidos sean por esta palabra que dios puso en su corazon,
    es lo que yo necesitaba para lo que estoy viviendo

  227. Muchas gracias por los buenos mensajes que me ayudan a crecer espiritualmente ya que están respaldados 100% en la Palabra de Dios.
    Bendiciones y muchas gracias nuevamente. No desmayen

  228. la verdad, Dios tiene propósitos para cada uno de nosotros, el pueblo cristiano. Más Dios dió a su hijo unigénito para que nosotros podamos llegar a tener vida eterna y en abundancia. Nadie llega al padre sino por el hijo que es Jesucristo. Es verdad que la prueba que Dios nos manda, nunca será mayor a la que podamos resistir. Siempre Dios nos da una salida para cada prueba, Más Dios nos ayuda para pasar la prueba. Através del tiempo vine a entender que hay que buscar a Dios primero y las bendiciones vienen por añadidura…

  229. garcias adios por mostrar la sabiduria en usteds y verla reflejada en mi persona mucho tiempo busque respuestas yel señor me las confirma hoy

  230. solo puedo decirle gracia por la palabra que me manda por he visto de otra perspectiva de como ha cambiado mi vida solo les pido que oren por mi y no se cance de enviarme la palabra de Dios
    que la paz de Dios este con vosotros.

  231. muy buenas días no voy a negar que han sido poca las veces que me dado un tiempo para leer los mensajes que me envían pero si aseguro que las veces que si lo hecho han SIDO DE GRAN EDIFICACIÓN PARA MI VIDA que dios bendiga esta obra que esta haciendo en su vida y que siga creciendo bendiciones

  232. agradezco por tan excelentes consejos que me mandais, quiero sepais que gracias a ellos mi vida tomo otro sentido viendo las cosas desde otro punto de vista creo como Dios quiere que las vea.
    he podido ver como la vida como a mi alrededor cambio poniendo en practica muchos de los sabios consejos que de usted provienen.
    de verdad gracias y anhelo que el bendito derrame siempre de su uncion sobre su vida y poder asi llegar a muchos como ami se me ayudo.
    quiero sepa que si puedo hacer algo para poder expandir este evangelio puede contar conmigo solo hagamelo saber como poder hacerlo.
    bendiciones a tosdos los que hacen posible este ebangelio.
    att.
    abraham soriano

  233. gracias por cada palabra q nos mandas ya q siempre aportan una respuesta en la palabra d dios en nuestras vidas q dios te bendiga.

  234. la paz y la Gracia de cristo Jesús, a tí primeramente Andres Reina por tu sitio y tu ministerio, tambien a todo aquel y aquella que leeea este parrafo. Una de las cosas que esta perturbando el alma y el estado espiritual de los cristrianos son las películas y las telenovelas aun tambien los realitis. El contenido de estos programas son antiBiblicaos desdde todo punto de vista, lo condeble y no por mí, sino por dios es que en la Iglesia que se predique al respecto se estan teniendo serios problemas, puesto que los fiele (infieles) se van a la defenciva de la T-V, y ya hasta algubnos se sustentan el las sagradads escrituras para justificar su debilidad a ella. la libertad de conciencia en esto, resulta peligrosa, la siquis en lo que al subconsiete se refiere toma toda esta información como cierta y genera procesos hormonales que desfaborecen la castidad para los solteros (as) y el guardarsen en fidelidad a los casados asi como mientras se ven estos contenidos se le da rienda suelta a las emciones y se deleita la mente y la carne lo disfruta a un sin numero de fantacias y de deseos reprimidos que ocupan en la mente y corazon el espacio que le corresponde a Dios como tambien el tiempo que ha de ser para oración, ayuno y estudio de la palabra.

  235. ANDRES: QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO, ME CUESTA ENTENDER QUE TODO ES TEMPORAL PERO CON LA AYUDA DE
    LOS SIERVOS DEL SEÑOR ATRAVES DE ESTOS TEMAS VAMOS
    HACIA ADELANTE. E3STE TEMA HACE A QUE MI FE CREZCA MAS
    TE DOY GRACIAS ENFOCARTE EN EST3E TEMA . ATENTO
    NARCO JOCOL

  236. Grasias a Dios y despues a ti por mandarme tantos lindos Mensajes, de verdad. me estavan haciendo muchas farta, Creo mucho en Dios, y lo quiero de Corazon. El lo es todo en esta vida, sin er no somos nadie. Saber que er es muestro Padre no me hace darle valor a nada en esta Tierra porque es como esta escrito en la Biblia estamos aqui de visita y nada nos pertenece. Grasias por tenerme pendiente. Besos a todos

  237. Grasias a Dios y despues a ti por mandarme tantos lindos Mensajes, de verdad. me estavan haciendo muchas fartas. Creo mucho en Dios, y lo quiero de Corazon. El lo es todo en esta vida, sin er no somos nadie. Saber que er es muestro Padre no me hace darlr valor a nada porque es como esta escrito en la Biblia estamos aqui de visita y nada nos pertenese. Grasias por tenerme pendiente. Besos a todos

  238. muy ciertas las palabras coincido totalmente.creo firmemente que fuimos creados para glorificarlo en cada cosa que hagamos.que bueno y alentador que en cada situacion el esta con ntros y no nos va a dar mas de lo que podemos soportar.bendiciones

  239. Hola me gusto mucho la palabra que me llego en esta semana , NUESTRA VIDA DESDE LA PERSPECTIVA DE DIOS .
    Es de mucha bendicion xq estoy pasando x pruevas economicas y q dios me quiere enseñar algo con todo esto , y lo recivo todos ls msjs son de bendicion ,les pido q me ayuden en oracion desde ya muchas gracis y q dios los siga fortalesiendo y bendiciendo en todo lo q hacen AMEN

  240. Quiero agracecer en el nombre de Dios por esta bendición ya que son palabras que me ayudan a salir adelante,soy una hija del Señor JesuCristo que tubo compación de mi vida un día y conoci su hermoso camino.

  241. HOLA BUENOS DIAS, UN SALUDO PARA TODOS LOS HERMANOS QUE CONVIVEN A DIARIO EN ESTE SITIO QUE PARA MI ES UNA BENDICION SIGAN ADELANTE, Y QUE DIOS LOS BENDIGA, PUES CUANDO MENOS LO ESPERO DIOS SE HACE PRESENTE CON ALGUNAS CITAS BIBLICAS QUE ME HACEN SENTIR MUY BIEN GRACIAS.

  242. Gracias por esos mensajes que me envian son de mucha alluda, me alimenta el alma y me da las fuerzas para seguir
    adelante, a pesar de tantas dificultades, pero en realidad es verdad, esta tierra es prestada, y no sabemos cuando nos vamos de este mundo. Lo mejor es cada dia estar en la precencia de DIOS, el cual es tan bondadoso y misericordioso,
    y esas promesas que dios nos hace acerca de las pruebas..
    muchas bendiciones y que dios los bendiga.

  243. waoooo!!! Es sorprendent còmo Dios usa sus instrumentos para bendecirnos!! Gracias doy a El por ustedes por est sitio web, en realidad me han sida d gran bendicion!! Dios siga glorificandose en uds!! gracias por sus correos!! Dios les bendiga…

  244. gracias por esos devocionales que me mandan por que son edificantes en momentos dificiles que DIOS LOS BNEDIGA por ayudarnos a seguir adelante

  245. bendito sea nuestro señor JESUCRISTO le doy gracias por enseñarme el camino y por todas las bendiciones q ha dado a mi y toda mi familia alabado sea DIOS por sobre todas las cosas AMEN

  246. He leido el libro y ha sido de gran ayuda pues nos da ejemplo y me hace sentir a travez de caa enseñanza guiada por su palabra que DIOS es maravilloso volvere ha leerlo en compañia de mi hija. En un tiempo fue el tema principal en mi celula lo leimos y compartimos con el grupo es bueno saber que ha DIOS lo hacemos sonreir que DIOS los bendiga

  247. muchas gracias por sus mensajes;dan fuerzas en la devilidad.
    que el señor cada dia le de mas sabiduria

  248. GRACIAS POR TODAS LAS PALABRAS QUE ME ESCRIBEN SON DE ALIENTO PARA MI VIDA,Y SE QUE DIOS SIEMPRE HABLA A MI VIDA A TRAVES DE USTEDES.QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO,Y LLENANDOLOS DE SABIDURIA.QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

  249. siempre he pensado que cualquier lucha que tengo en mi vida diaria puede ser una prueba y solo me repito que los que esperan en jehova nuevas fuerzas tendran y que no temere mal alguno por que Dios siempre esta con migo gracias por sus palabras y llegan cuando mas las necesito.consen

  250. buenas tarde que Dios le siga bendiciendo gracias por ese mensaje fue para mi una reflecion porque tenia un problema con mi carro y estaba muy aferrado a ese problema y descuide trabajo y todo de berdad muchas gracias

  251. Te agradesco tus comentarios son de mucha bendicion para mi ,sigo esperandolos con ancias.Muchas gracias.y muchas bendiciones

  252. HERMANO ANDRES:
    Gracias por sus comentarios,son alimento para el alma y el espiritu,parece que Ud supiera lo que uno esta pasando en los mometos en que recibimos sus comentarios.Hno Andres
    Josue 1:8 Mira que te mando que te esfuerzes y seas valiente no temas ni desmayes porque JEHOVA TU DIOS estara contigo donde quiera que vayas.
    QUE DIOS LO BENDIGA

  253. Hola Andrés, para mí es un placer el poder escribir o poder dar mi cometario, es de gran bendición para mí vida, pues en donde Trabajo, hay ocasiones que, me siento sola y que pareciera que ante las demás personas solo yo se que Dios existe y que es él Todo Poderoso, pero cuando recibo estos comentarios me motivan a seguir alcanzando ese lugar tan maravilloso que Dios nos a prometido. Hasta pronto.

  254. MARAVILLOSA MEDITACION ,GRACIAS POR SER PARTE DEL MINISTERIO DE DIOS Y TRAERNOS ESE ALIMENTO A NUESTRA ALMA.

  255. Bueno les agradesco este Devocional por que siento que lo que me envian y leo es lo que me esta pasando en estos momento en mi vida estoy seguro que es Dios hablando a mi corazón y le estoy agradecido con el por que el cumplira su proposito en mi y se que el no me ha abandonado el siempre estara conmigo y cuidando de mi y de mi Familia y todo lo que tengo se lo debo a DIOS, incluyendo mi Vida gracias a el siempre estare agradecido con el.

  256. Amados Hermanos en Cristo, bendiciones para todos ustedes.
    Quiero agradecerles por la amabilidad de compartir los temas que envian a mi correo, son de mucha edificación para mi vida espiritual y los motivo para que sigan adelante con este Ministerio.
    Muchas gracias

  257. esto muy agradecido con Dios por haber puesto personas que esten preocupados por dar un buen mensaje. m considero una persona, con grandes sueños y cada palabra que leo es de gran bendision para mi vida,cuando todo se viene encima siempre hay alguien que Dios manda para ayudarnos

  258. QUE DIOS TODOPODEROSO LES SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA,LE DOY GRACIAS A DIOS POR UTILIZARLOS
    POR QUE A TRAVES D USTEDES EL HA HABLADO A MI VIDA EN MUCHAS OCASIONES EN MOMENTOS QUE ME EH SENTIDO QUE YA NO PODIA MAS AHI EH SENTIDO SU GRAN AMOR POR MI….SIGAN ADELANTE ESTOY SEGURA QUE DIOS LOS UILIZA PARA LLEGAR A TRAVES DE USTEDES A MUCHAS PERSONAS MAS..BENDICIONES.STEFANY

  259. Dios los Bendiga,
    muchas gracias por los mensajes, en verdad los necesito, son en estos momentos que necesito el grana amor que Dios no da, lo felicito por la gran devoción que permiten que mas fieles nos acerquemos mas al señor, nuestro creador y salvador , ruego que os colme de bendiciones………………………

  260. GRACIAS POR SUS MENSAJES SON DE GRAN BENDICION A MI VIDA…LLEGAN AL MOMENTO INDICADOS..DIOS LOS CONTNUE BENDICIENDO…Y LES DE MUCHA SABIDURIA

  261. muchas gracias por tus mensajesque dios te colme de bendiciones que ni puedas contarlas, aveces no tengo la opotunidad de leer los mensajes , y no puedo descargar los videos. te comento que si cada dia es una lucha constante con todas las tentaciones que nos ofrece el mundo y muy dificil de luchar, por eso le pido a dios que no me suelte y me ayude a luchar y estar firme.bueno chao y nuevamente que dios los bendiga.

  262. Querido hermanos.
    Muchas gracias por sus devocionales y por el ánimo que recibo. Estoy pasando por alguna prueba con un compañero de trabajo que me está haciendo la vida imposible. Que se mete con la iglesia, los cristianos y que me dá la sensación de que está metido en nueva era. Si pueden oren por mí para que Dios me de la victoria y éste hombre malvado sean derribados esos principados y potestades que se mueven en él. Necesito ayuda en oración. Anticipándoles las gracias.
    Reciban un cordial saludo y mucho ánimo, son de gran bendición.

  263. Para poder ayudar a una hermana quisiera que abundaran sobre juan 20:17, cuando Jesus le dice a Maria Magdalena no me toques, cual es el significado.

  264. muchas gracias ha sido de bendicion todos los mensajes impacta mi vida en la cual yo pueda ver mas aya de lo que DIOS quiere para mi , y que Dios bendiga a todos en grande uds para que de esta manera ayuden a los demas .

  265. BUENOS DIAS COMO SIEMPRE SUS COMENTARIOS SON TAN ACERTADOS,ESTOY CONVENCIDA DE QUE NUESTRO CREADOR LO UTLIZA PARA HACERME SABER QUE ME ESCUCHA Y SIEMPRE ME DA LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS,EL ES AMOR Y MISERICORDIA Y ME HA LLENADO DE MUCHAS BENDICIONES SOLO ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE TAN GRATO PRIVILEGIO,ES POR ELLO QUE SIGO TRABAJANDO PARA SER DIGNA SIERVA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE NUESTRO PADRE CELESTIAL JEHOVA DE LOS EJERCITOS.GRACIAS HERMANO REYNA

  266. ustedes estan haciendo un gran trabajo por eso les doy las gracias y los felicito pues DIOS los usa para llegar a cada uno de nosotros.. quiro pedirles un favor y esq estoy muy confundida pues no se si es una prueva o algo malo que biene por parte del mal pues decidi estar sola amando a mi rey DIOS pero la verdad esq ahora que estoy tan bien se a logrado que me confunda con mis sentiminetos pues hayy varios que digo varios muchosss muchachos que me han pedido que seamos novios pero alguno me gusta mucho pero no se si este bn porq no quiero sufrir ademas quiero estr en paz con DIOS no se que hacer por favor ayudenme a decifrar que es esto pues lo que sea quiero superarlo y que DIOS sepa que si soy capaz y que lo que hago lo hago por el por q lo amo…

  267. MUCHAS GRACIAS POR ESTE DEVOCIONAL, HA SIDO DE BENDICION A MI VIDA, HAY VECES QUE NO ENTIENDO PORQUE CUANDO MAS QUIERO ACERCARME AL SEÑOR VIENEN MAS PRUEBAS A MI VIDA, NO SE PORQUE PASA ESO, PERO SOLO CONFIO EN QUE DEBO SER FIEL, PARA OBTENER MI RECOMPENSA AL FINAL.
    DIOS LOS BENDIGA POR ESTOS COMENTARIOS QUE SON DE MUCHA AYUDA ESPIRITUAL EN VIDA

  268. gracias por tus comentarios de echo bueno apenas no tiene mucho (fallecio hace una semana despues de dos años de lucha) nos toco ser probados a mi esposa le dio cancer y es dificil cuando bienen las pruebas, son largas y ves sufrir a esa persona querida, es muy dificil ver como sele va la vida a esa persona aunque ores aunque clames y ves que no pasanada que no fue suficiente pero sabemos que el padre es soberano y tiene el control de las cosas, que su boluntad es perfecta y nunca se equiboca y que suspromesas son verdaderas y para siempre gracias shalom

  269. gracias por tus hermosas palabras q me dan aliento para seguir adelante y muchas bendiciones

  270. es muy bueno lo que me enviaste por que en verdad Dios nos ha dado la vida con un proposito y de ningun modo podemos desperdiciar esa vida tan maravillosa que nuestro creador nos ha regaalado, es ta maravillosa que cuando le tomamos amr a la vida no quisieramas que terminara, sin embargo en tanto vivimos debemos disfrutarla al maximo y conforme a lo que Dios nos ha designado. a cada uno que agradar en to dios te bendiga siempre
    atte. junior

  271. gracias por recomendarme una vida con propocito esta muy interesante y muy bien ranado e mos tenido enfermedades en mi hija isabel por comer tacos en la calle y esta dura las infeciones le an danado la vicicula y inflamacion del higado asi como de un pulmon pero sabemos que dios nos iso limpios y sin enfermedades y so lo en el senor comfiamos de sus marabillas que el nos a prometido y dia a dia nos da muchas gracias que dios los vendiga

  272. hola primera vez k escribo me encanto este tema pareciera k lo han escrito sólo para mi me encanto muchas gracias pork me sirvio mucho nunca dejare de leerlos… me encanta

  273. HOLA Q DIOS LOS BENDIGA SABEN ESTAS PALABRAS ME HAN AYUDADO MUCHISIMO NO SABEN CUANTO ESPERANDO Q SEA EL AYUDANDONOS SIEMPRE
    ESPERO Q SIEMPRE SIGAN ENVIANDOME CONSEJOS PARA MI VIDA ESPIRITUAL
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  274. hola les agradesco todolo que comparten con migo y sus mensajes son muy confortador gasias por que me tienen mas confortada que dios los bendiga chauuuu

  275. como siempre bien oportunos y se que es el Señor alentándome, pues solo Él sabe lo que me esta pasando, muy edificante gracias y Dios los siga bendiciendo. amén.

  276. les agradescoco primero a Dios y despues a ustedes porque son sus instrumentos y de echo me siinto muy contento por esas palabras pero creo en el señor que esa es la vida que ahora estoy viviendo , tengo mi vista enfocada en el cielo y de ahi no la quitare nunca en el nombre de jesus, y esas palabras le dan mas fuerza a mi fe gracias y que el alticimo les bendiga a todo su equipo de trabajo

  277. Dios los bendiga por este mensaje, Que mi Señor Jesuscristo los bendiga con abundante bendicion y los colme de gracias y favores, para que sigan llevando estas preciosas reflexiones

  278. GRACIAS DEVOCIONAL TOAL POR COMPARTIR ESAS BENDITAS PROMESAS CONMIGO, SON UN ALICIENTE PARA MI VIDA….LOS FELICITO DE ANTEMANO POR EL BUEN TRABAJO TAN BONITO Y DEDICADO QUE HACEN POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL ÚNICO QUE ES DIGNO DE SER LLAMADO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y QUE EL NOS SIGA AYUDANDO PARA PODER DESARROLLAR UN CARACTER CRISTOCENTRICO AUN CUANDO LAS PRUEBAS , LA DENSA OSCURIDAD SE PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS…DIOS LES BENDIGA!

  279. Hola Dios te bendiga en gran manera ya que has sido tu de gran bendición para mi realmente se que el señor es rico en misericordia por que a travez de ti habla a mi vida las palabras que necesito justo en los momentos adecuados me doy cuenta de que el espiritu de Dios mora en ti gracias por dejarte formar por el y permitirle que haga de ti una basija llena de el Dios te bendiga muchas gracias.

  280. Nuevamente, en nombre de Dios, saludos.
    Los mensajes de devocionaltotal, que me enviara es muy importante, mi de se en esta navidad que Dios le de más vida y amor para que seguir compartiente su mensaje y proximo año 2011, continue la comunicación…Storbey

  281. Que Dios bendiga a toodos los hermanos del mundo, la verdad es de mucha bendición los mensajes para,mi vida Andres agradecer a Dios por facilitarnos enseñanzas que tu lo transmites, te pido que puedas enviarme relacionados a matrimonios es decir yo vivo solo con mis hijos ya que ella desidio alejarse de nosotros ella formo ya su familia y saber cual es el proposito de Dios ya que como hombre que debo hacer reacer mi vida o qué de hacer,porque la palabra dice que si un dia me pide el divorcio le tengo que dar. ya son casi 4 años que ella se alejó de nosotros tambien quisiera sobre las herencias familiares, como veras en este vida ae presenta muchas de estas cosas y es por algo gracias a Dios lucho todos los dias para no caer en la depresión

  282. gracias hermanos por enviar tan hermosa palabra de DIOS.me fortalese para seguir el camino del Señor Jesucristo.bendiciones………

  283. Hola, Dios los bendiga…gracias por los temas de ayuda que siempre mandan, en mi trabajo cada mañana, tomamos 5 minutos para hacer una pequeña reflexion y darle un tiempo para hablar con Dios, me toca que dar la platica mañana, y pues me ayudan bastante con lo que me escriben, mañana explicare lo que me mandaron esta semana, mil gracias porque los devocionales que me mandan las puedo compartir con mis compañeros de trabajo,

  284. estoy muy agradecido por estos mensajes, que a la verdad llegan a mi vida , tal vez por que no las estoy practicando, pero esta reflexion, hace que tome mas con seriedad las cosas de Dios, quisiera que me siguiera mandando mas enseñanzas estan muy bonitas bendiciones

  285. DIOS BENDIGA A TODOS USTEDES Y LE DOY GRACIAS POR SER UN CANAL DE BENDICIONES PARA EL PERU Y EL MUNDO ENTERO
    LAS REFLEXIONES QUE ME MANDAN ES VERDAD LO QUE DICE QUE NO HAGAMOS TESOROS EN LA TIERRA SI NO QUE PREOCUPARNOS POR LA VIDAD ESPIRTUAL QUE POR INTERMEDIO DE ESO OBTENDREMOS LA VIDA ETERNA . LE ESTOY MUY AGRADECIDA A MI DIOS POR BENDECIRME AHORA Y SIEMPRE.SIGAN ADELANTE.
    LES PIDO QUE ME AYUDEN EN ORACION MI HNO. DAVID QUE SE ENCUENTRA EN ESPAÑA PERO DIOS DICE HAY QUE DECLARAR LAS COSA HECHAS . YO DIGO QUE SI MI HNO TIENE UN BUEN TRABAJO LO DECLARO REALIZADO Y PROSPERADO EN SU VIDA ESPITUAL . MATERIAL Y CON PROTECCION DIVINA. GRACIAS POR TODO DIOS LOS BENDIGA A TODO EL MINISTERIO.

  286. Dios les siga bendiciendo por cada mensaje enviado llegando en los momnetos que necesito direccion de Dios, que sea el todo el tiempo guiandoles, dandoles sabiduria, entendimiento e intelioigencia.
    Un abarzo como hemanos en Cristo.

  287. GRACIAS LES DOY EN NOMBRE DE JESUS POR ESTAS PALABRAS TAN IMPORTANTES Y MARAVILLOSAS LAS EMPEZARE A PONER EN PRACTICA EN MI VIDA, AVECES ES VERDAD NOS AFERRAMOS A LAS COSAS MATERIALES O ADMIRAMOS LAS ABUNDANTES GARNDEZAS QUE TIENEN LOS DEMAS PERO SOLO DEBEMOS PEDIR Y TENER LO NECESARIO PARA VIVIR MIENTRAS VIENE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, PREPARANDONOS PARA MORAR EN EL CIELO JUNTO A NUESTRO PADRE CELESTIAL, BENDICIONES.

  288. Gracias a Dios Padre por estas palabras tan dulces que llegaron a mi corazon,es lo que realmente tengo que tener presente y ponerlo por obra! besos y bendiciones

  289. hola buenas tardes, gracias por lo que me han enviado, creo que han sido el medio por el cual DIOS ME HA HABLADO y en este momento me encuentro sin trabajo si pueden incluirme en sus oraciones se los agradecere.

  290. Hermanos en Cristo estamos por terminar el año 2010 y solo me resta agradecerles en el amor de Dios el que ustedes me envien un aliento de vida con sus palabras las cuales me ayudan en mucho a seguir peleando la batalla en Cristo, reciban un saludo fraternal desde Reynosa Tamaulipas México y bendiciones de nuyestra iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Reynosa, Dios les bendiga.

  291. a veces no diria yo , siempre nos prueba y el desenfocarnos es mas probable en esos momentos; no quiero decir una palabra se que estoy en proceso otra vez pero se que su mano no me abandonara. lo mejor es callar y dejar que esas pruebas pasen… gracias que Dios bendiga ese ministerio.
    como puedo sembrar en ese ministerio???

  292. Hola querido Andres que bueno que el Señor sea tu guia y que siempre puedas compartir tus estudios y enseñanzas con nosotros, gracias a dios siempre llegas en el momento mas oportuno a nuestras vidas le doy gloria a Dios por tenerte en esta obra sigue siempre adelante que el Señor sea tu fortaleza y tu apoyo en todo tiempo bendiciones

  293. HOLA QUE NUESTRO PADRE LOS BENDIGA GRANDEMENTE, GRACIAS POR TODAS LAS REFLEXIONES QUE ME MANDAN SON DE BENDICION EN MI VIDA, Y TAMBIEN LE DOY GRACIAS A NUETRO PADRE POR LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES, SIGAN ADELANTE ESTOY SEGURA QUE ASI COMO AMI LE AN AYUDADO A MUCHOS HERMANOS MAS. BENDICIONES.

  294. mil gracias por sus korreos xk me sirven mucho gracias x compartirlos konmingo espero segir resibiendolos son de gran bendicion Dios los bendiga =)

  295. apreciados hermanos la verdad me han gustado sus reflexiones y por estos correos la verdad son de gran vendicion espero seguir recibiendo mensajes asi, dios me les vendiga .

  296. dios te bendiga espero seguir recibiendo mensajes asi, de algo silven varon de dios, que mas señal de dios que predicar el evangelio. y muchos esperando otro tipo de señal,
    pero la palabra dice señal no les sera dada sino la señal de jonas.

  297. Gracias por estos correos, la verdad son de gran bendición, me ayudan a reflexionar y ne edifican, muchas gracias!!!
    Tambien bien quiero bendecir en el nombre de Jesús a cada persona que resive estos correos, ok!!!

  298. La vida en los Caminos del señor es maravillosa y sabemos que nada es de nosotros que Dios nos provee todo pero a veces nos dejamos deslumbrar por las cosas materiales y nos aferramos a ellas pero hay que pedir a nuestro señor que nos guie por el verdadero camino y en su amor salir adelante luchando pero con su consentimiento.

  299. Este devocional llego ami en un momento en el que estoy siendo probada con muchas luchas, cosas muy fuertes que duelen y afligen al alma, pero se que mi Señor no tardara en contestar a mi suplica, El ES FIEL, Y VERDADERO, por eso espero paciente su contestacion.

  300. Bello mensaje
    gracias Jesus porque en ti vivo confiada, cada manana tu misericordia cae sobre mi se que en tiempos de pruba he estado pero no pierdo la fe. Teamo Jeus

  301. buenas tardes para todos aquellos sirvos del DIOS viviente que entregan sus vidas a el para que sea DIOS quien les de la sabiduria para darnos tan grandes consejos de nuestro diario vivir que de una u otra forma son tan verdaderas en nuestras vidas ,le doy gracias a DIOS por que ustedes me escojieron ami para enviarmen esos vello mensajes que DIOS los bendiga y los guarde siempre de todo mal y peligro.

  302. APRECIO MUCHO ESTE MENSAJE PORQUE ES UNA REALIDAD EN MI VIDA Y SE QUE EN LA DE MUCHOS.
    DEBEMOS SER PROBADOS PARA ESCALAR AL SIGUIENTE NIVEL Y ASI ALCANZAR GRANDES VICTORIAS CON EL SEÑOR.

  303. Hola, Quiero agradecerles por esos texto biblicos tan esperanzadores y reconfortantes para la vida misma de cualquier persona.
    Es bueno recordar que no estamos solos en esta lucha,
    Felicidades por este espacio
    Saludos,
    Johanny

  304. Gracias Andrés, mis respetos y agradecimiento para ti y todos los que hacen posible este ministerio de gran bendición. Son sabias tus palabras pues enseñan orientan y enfocan puntualmente el propósito del verdadero cristiano. Una vida sin propósitos es una vida estéril, es como vivir por vivir. El cristiano está obligado a madurar, a crecer en la gracia de Dios a través de las enseñanzas de nuestro amado Jesús, siguiendo sus pasos y fortaleciéndonos en sus propósitos, llevar a los confines del mudo la nueva noticia, como lo hizo el apóstol Pablo.
    Además, de conformidad con el tema, a nadie escapa que todo lo que existe en esta tierra es de Dios, pues venimos a este mundo sin traer nada y de la misma manera lo dejamos al dejar de existir. El atesorar bienes en esta tierra es desviarnos de los propósitos de Dios, pues, prestamos más atención a lo material que a lo espiritual, afecta nuestro carácter y nos deshumaniza, muy ajeno a los designios de Dios que es misericordioso. La misericordia no es un dádiva, es una virtud que viene de Dios, y hay que practicarla.
    Gracias por la lección, ojalá que todos los que la conocemos la pongamos en practica.
    Bendiciones infinitas para ustedes.

  305. Woho; que precioso Comentario, una gran Verdad, que a veces aun que se nos haga Cuesta arriba, aburrido, dificil, confunso, sabemos que ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta la Respuesta y la Salida en Cristo Jesus.- Aunque el enemigo nos quiera poner pensamientos, sentimientos, estemos Prestos a seguir adelante y Pedirle ayuda a Dios que con su Brazo nos de de sus Fuerzas para salir siempre adelante.
    Bendiciones, gracias por sus Mensajes que nos ponen a Refleccionar.
    Recuerda que este 2011, es de los Hijos de Dios, El se va ha Lucir en Nosotros sus Hijos

  306. Dios los bendiga cada día y les multiplique las bendiciones recibidas del Señor.
    Muchas gracias por todos esos mensajes que son maravillosos y de gran aliento para nuestras vidas.

  307. Gracias por todos los mensajes,son maravillosos y sobre todo inspirados . quizas ustedes no sepan lo a tiempo que llegan,una ves mas gracias y que DIOS TODO PODEROSO los siga utilizando como hasta ahora Bendiciones

  308. Gracias, por escribirme y darme un poco de aliento, sin embargo como dicen, la unica esperanza es jesucristo, y estar en el aunque uno muera en el viviriamos.

  309. Es maravilloso como obra el Señor a través de estos mensajes, siempre llegan la palabra perfecta y precisa. Amén.

  310. GRACIAS HERMANO ANDRESPOR TUS ENSEÑANZAS QUE DIOS TE BENDIGA Y AUMENTE TU SABIDURIA PARA QUE SIGAS ENVIANDO TUS ENSEÑANZAS UE DAN VIDA A LA VIDA Y POR SUPUESTO NOS DAS A ENTENDER QUE LA MEJOR VIDA FUTURA ES GOZAR PARA SIEMPRE LA COMPAÑIA ETERNA CON DIOS, POR SUPUESTO SI TAN SOLO HACEMOS LO QUE EL NOS DICE EN LA SAGRADA ESCRITURA.AMEN

  311. Dios bendiga tu vida, Andres.
    Gracias por compartir con los que anhelamos ser alimentados de la verdad que se encuentra en la palabra. Eres una bendicion en nuestras vidas.

  312. Mi Señor Jesucristo de bendiga Andres, tus citas son cada dia meas llenas consuelo, amor y verdad, esa verdad que siempre se necesita oir

  313. Que importate es tener a nuestro señor jesus en nuestros corazones y que sertero es el para con nosotros, le agradezco su mensaje , seguramente es una bendicion para mi que el señor le bendiga gracias

  314. Hola hermano que buenos puntos en mi vida de cristiano pasé una enorme prueba inesperada ni imaginada pero fiel es el señor que me ayudó a soportarla.
    Gracias y espero que oren por mi
    IVAN

  315. Que imoportante es Dios en nuestras vidas y la certesa con que el nos ayuda en los momentos precisos , le agradezco su amabilidad en enviarme estos pasajes que son de mucha ayuda para mi y el mismo tiempo le agradeseria sus oraciones para que el señor jesuscristo me fortalesca , gracias

  316. dios los bendiga, gracias señor te doy por este medio pr que se que has hablado a mi vida de esta forma, bendice la vida de cada uno de los que utilizas como instrumento perfecto para que nuestra vidas sean bendecidas, gracias padre, gracias hijo y gracias espiritu santo. TE AMO SEÑOR…

  317. HOLA!
    QUIERO AGRADECERLES PROFUNDAMENTE POR EL TIEMPO QUE SE TOMAN PARA FORTALECER A LAS PERSONAS QUE EN ALGUNO U OTRO MOMENTO NECESITAMOS UNA PALABRA DE ALIENTO, BENDIGO SU MINISTERIO MIL VECES.
    COMPARTO TOTALMENTE ESTA ENSEÑANZA, YA QUE LA PROSPERIDAD NO SE MIDE POR LA RIQUEZA MATERIAL, TENGO UN COLEGA QUE ME MANIFESTO EN UNA OPORTUNIDAD, QUE EL HACIA MUCHO DINERO EN POCO TIEMPO, SIN EMBARGO SIEMPRE QUE LE PREGUNTO COMO ESTA, ME CONTESTA MUY NEGATIVAMENTE, CON ESTO DIOS ME HABLO Y ME ENSEÑO QUE LA VERDADERA PROSPERIDAD VIENE DE EL Y NO TIENE NADA QUE VER CON LO ECONOMICO, ES UN DON DIVINO QUE NOS PERMITE TENER PAZ Y ESTAR GOZOSOS TENGAMOS POCO O MUCHO.
    BENDICIONES!

  318. que hermosas palabras nos brinda Dios a través de este devocional… me doy cuenta de que aun en el sufrimiento Dios esta presente, en la prueba Dios esta presente, el el silencio Dios esta presente…. no debemos olvidar la omniciencia y omnipotencia de Dios, esas caracteristicas dan paz a mi corazón.,,,, siempre todo bajo el control de nuestro Padre…

  319. GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS DE ANIMO QUE EN VERDAD SABE DIOS CUANDO UNO MAS LO NECESITA MUCHAS BENDICIONES…

  320. Gracias, de verdad ha sido de una gran ayuda las reflexiones y las enseñanzas que me has estado enviando, mil bendiciones.
    Gladys

  321. BUEN DIA. AGRADECIDA POR CADA UNA DE LAS PALABRAS Y CONSEJOS ENVIADOS A MI MAIL.LA CUAL SON DE GRAN BENDICION Y EDIFICACION PARA MI DESDE EL PRINCIPIO Y HASTA HOY SIEMPRE ME HAN SIDO Y HAN LLEGADO EN EL MOMENTO JUSTOA MI VIDA. BENDICIONES Y MUCHOS EXITOS PARA USTED Y CADA UNO DE LOS TUYOS.

  322. HOLA BENDICIONES, MUCHAS GRACIAS POR RECORDARME QUIEN SOY Y DONDE ESTOY, SIEMPRE TUS PALABRAS SON DE ALIENTO Y DE FUERZA PARA NO DESMAYAR Y SEGUIR ADELANTE SABIENDO QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUIEN ESTA DE NUESTRO LADO, GRACIAS ANDRES REYNA POR ESTAS LINEAS CIERTAMENTE AVECES LAS ORACIONES NO SON CONTESTADAS PORQUE SOLO DIOS SABE LO QUE NOS CONVIENE, TENGO 30 AÑOS Y SOY SOLTERA ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION UN POCO CONFUSA HAY UN JOVEN QUE ME INTERESA PORQUE ES ADORADOR DE MI SEÑOR Y ES LO QUE HE ANHELADO MUCHO, UNA PERSONA QUE ME ENSEÑE AUN MAS A BUSCAR DE MI DIOS, PERO EL AUN NI SIQUIERA SABE DE MI INTERES PORQUE QUIERO QUE SEA DIOS QUIEN DECIDA POR MI YA QUE ES MENOR DE MI 3 AÑOS, PERO HAY OTRO JOVEN QUE HACE MUCHOS AÑOS PARA SER EXACTO 10 AÑOS, SE QUE ESTUVE ENAMORADA DE EL PERO TUVO DOS NOVIAS CON LAS QUE ESTUVO MUY CERCA DE CASARCE Y HOY TENEMOS CONVERSACIONES ATRAVEZ DE LA RED EN CORREOS Y HEMOS CHARLADO COMO ANTES NOSE DIO, ESTE FIN DE AÑO VENDRA A CASA DE VISITA Y SOY SINCERA AL DECIR QUE ME HA INQUIETADO Y NO HE LOGRADO DISERNIR QUE ME SUCEDE. ANDRES ME AGRADARIA UN CONSEJO DE TU PARTE SE QUE SERA DE GRAN AYUDA. DIOS TE BENDIGA EN GRAN MANERA Y ESPERO SER BENDECIDA ATRAVEZ DE TU CONSEJO. GRACIAS POR LAS PALABRAS DADAS.

  323. Muchas gracias por los mensajes que envian, siempre son sumamente oportunos y nos ayudan a seguir adelante. Que Dios los continue bendiciendo!

  324. A Humberto Silva Q. quiero darle mi correo si quiere escribirme para conversar me gustaría que hablaramos en este momento creo que es muy importante para los dos y siempre que Dios manda un problema viene envuelto en un regalo. Mi correo es victor-b-o@hotmail.com

  325. Estoy muy agradecida a Dios por usar a personas tan especiales como Ustedes. Este mensaje y los demás recibidos han sido de gran bendición para mi vida. Esto me recuerda que Dios siempre llega a tiempo a nuestra necesidad, nunca llega antes ni después. Dios es fiel. Andrés y equipo de trabajo, les ánimo a seguir adelante con todo lo que Dios ha dado a sus vidas en su caminar y servicio a Él en este tiempo. Bendiciones y un abrazo ecuatoriano a través de la distancia.

  326. Verdaderamente que este tema es de vital importancia, ya que observo a mi alrededor mucho desenfoque en las personas, inclusive en la iglesia, parece que no estamos claros de cual es la finalidad de nuestra vida. Esa pregunta la hago en clase de valores y las personas no saben responder. Agradezco mucho por este tema y por el esfuerzo en hacerlo llegar a todos.
    Cuado todo este bien: gloria, gloria, gloria a dios
    Cuando estes en prueba: clama, clama, clama, allí estará el señor.
    Dios los bendiga…..

  327. Muchas gracias por estas palabras que vienen de Dios, actualmente estoy pasando una prueba difícil y estoy seguro que esto me va a ayudar a acercarme más a Dios, el siempre me ha escuchado y me ha apoyado cuando lo he necesitado, hay problemas que nos distorsionan la vida y nos enfocamos solo en el problema dejando todo los demás que nos rodea de lado, nuestra familia, nuestros familiares y que quizas son los puntos de apoyo más importantes en estos momentos.

  328. gracias a Dios nuestro Señor por usarlos como instrumento y a ustedes por ser obedientes a la palabra de Dios Bendiciones

  329. gracias nuevameente y bendiciones a quien se dedican a escribir y dar palabras tan certeras a mis necesidades,acabo de pasar una grandísima prueba que casi me tuvo en la tumba, pero Dios es más grande y logró enviar a tiempo a personas que me ayudaron.Sé que fue la presencia de Dios,s+e que no me pasará nada que yo no pueda soportar.Gracias

  330. Cuando tenemos cargada nuestra vida y llevamos nuestros problemas a la presencia de Dios sentimos el descanso y empieza otra vez nuestra batalla para poder seguir a delante y ganarnos nuestros galardones para llegar a la ciudadania de la eternidad, como decia Jacob somos peregrinos en este mundo porque nuestra real vida esta en el cielo al lado de JESUCRISTO.

  331. Andres, como siempre tus pensamientos llegan en momento oportuno, te agradezco por este servicio que brindas, definitivamente eres un servidor de Dios y el te utiliza para llegar a nosotros. Bendiciones

  332. Una palabra que nesecitaba recordar justo en este preciso momento la cual me da aliento y me hace recordar que Dios tiene el control de todas las cosas y que devo perseverar confiando en Dios. Un mensaje muy acertado para este preciso momento de mi vida.
    BENDICIONES

  333. Todos somos probados, es verdad, de alguna manera la existencia humana tiene el misterio de ayudarnos a crecer espiritual y humanamente, gracias por tus palabras de fortaleza. Dios sabe cuando nos habla y nos ayuda nuevamente a animarnos. El sabe como nos quiere, y como nos tiene en su presencia para alabarle y reconocer que el es Dios y su amor es inmenso por mi.

  334. Mi estimado Andrés, como siempre tus envíos son gratificantes y mira, me llegan cuando me ocurre algo bueno o malo, o algo en lo que tengo que pensar. Ultimamente, creo que Dios me está poniendo a prueba y creo que me tiene guardado algo para mí. Solo él lo sabey yo estaré infinitamente agradecido. Y yo siempre leal a él. Gracias.

  335. Muchas grasias por sus palabras, y bendiciones pue eso me motiva a seguir asia adelante, confiando y esperando en el señor.
    abrazos y saludos.

  336. NO CABE DUDA DIOS ES SABIO, HOY ESTABA AGOBIADA POR LOS PESARES COTIDIANOS Y EL MENSAJE ME CAMBIO LA PERSPECTIVA TOTALMENTE
    GRACIAS

  337. AMÉN! Claro que si, muchas gracias por los correos porque realmente DIOS me ha hablado a través de ellos, no vez en cuando sino siempre, siempre, y eso es realmente de DIOS! les quiero agradecer de corazoon xq cada nota de esos correos siempre ha llegado como punta de lanza en momentos dificies de mi vida.
    ¡¡¡Muchas gracias y Bendiciones!!!

  338. Hola Andres, muchas gracias por las palabras que me envias!!! Son muy importantes para mí, porque debo estar siempre firme como una roca para salir adelante con mis hijos.- Demas esta decirte que tengo los problemas propios de la vida, con los hijos, con mi pareja, economicos; pero Mi Dios; Nuestro Dios es el que me guía y me ilumina el caminio

  339. gracias!!por el mensaje esto es algo que nos motiva para recordar que Dios nos ama., y eso me hace recordar algo que tuve la oportunidad de leer ; que decía lo siguiente: “EL HOMBRE SIN EL HOMBRE SIGUE SIENDO HOMBRE ; PERO EL HOMBRE SIN DIOS NO ES NADA”es por eso que debemos tenerlo en nuestro corazón no importa cuan o tantos problema tengamos en la vida no debemos alejarlo de nuestras vidas, !!dios los bendiga en gran manera!!

  340. Querido hermano AndrES realmente muy buena la reflecciòn, DIOS SUGA BENDICIENDO TU MINISTERIO,GRACIAS POR LAS PALABRAS, ALIENTAN Y FORTALECEN LAS VIDAS DE AQUELLOS QUE SEGIMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  341. buenas noches que DIOS bendiga tu vida es un lindo mensaje y creame que me a tocado en gran manera y creo que con DIOS tenemos todo y que sin el no somos nada quiero pedir que oren por mi para seguir siempre por el camino de rectitud y no caer bendiciones para todos

  342. Hi gracias por los bellos mensajes q obsequian a sus lectores q son para mi de gran bendicon la verdad q solo Dios me tiene en sus manos.

  343. gracias andres claro que hemos sido probados y nosotros sin saberlo mi matrimonio paso por una crisis muy pero muy dificil eventos que entre pareja es muy dificil de perdonar pero gracias a esos eventos cuando al parecer no encontrabamos la salida y la separacion era lo unico que nos quedaba conocimos a jesucristo y nuestra vida dio un giro de 360 grados ahora somos un matrimonio feliz con dos hermosas adolecentes con jesucristo rigiendo nuestras vidas y esta pagina fue fundamental para esta transicion dios los bendiga siempre

  344. hola, tienes razon cuando dices que seremos probados yo le he estado pidiendo a mi padre Dios que me ayude con este caracter tan colerico que tengo y mi esposo tambien y siento que me prueba pàra ver que tanto he aprendido con su palabra y se que me falta mucho toda via

  345. gracias por tus palabras ,son como agua fresca para mi ,en momentos que hace dificil el andar
    que dios te bendiga y te siga utilizando como instrumento para su servicio

  346. DIOS LES BENDIGA ,CREO Q ES TAN IMPORTANTE MANTENER EN NUESTRAS MENTES LAS PALABRAS DEL SEÑOR VOSOTRSO ESTAIS EN EL MUNDO PERO NO SOIS DEL MUNDO,ESO IMPLICA Q LA VERDADERA CIUDADANIA ESTA EN LOS CIELOS. POR LO TANTO SOMOS MAYORDOMOS DE TOO LO Q EL SEÑOR HA PUESTO EN NUESTRAS MANOS. NO TENEMOS NADA AQUI.NADA ES NUESTRO TODO ES DE EL. ABBA PADRE

  347. Gracias a Dios y a Ustedes, como siempre la palabra de Dios es viva y eficaz, ni antes ni después, sino en el momento preciso. Gracias Jesucristo. Que Dios les bendiga.

  348. no se perome llego en el momento mas oportuno, Gracias
    Dios esta conmigo lo se estoy pasandop por purbas economicas, pero se que El, sabe el porque.
    Mi estabilidad en Las Vegas. Nv.ha cambiado rotundamente, estoy viviendo con una mujer cristiana, y nome he casado, porque no tengo ni para el vestidos menos para un anillo pero lo tendre, soy mayor que ella, 14 anos. tengo 66 ella 52. pido oracion gracias.

  349. que tal andres muchas bendiciones en tu vida y gracias por todo quiero decirte que el 3 de enero proximo me bautizare por la mañana y por la tarde realizare un `pequeño concierto en mi iglesia por que desde muy chico me ha gustado la cantada y ahora que me estoy preparando en eso desde hace tres meses quiero empezar a demostrar que por medio de la alabanza los jovenes se pueden acercar mas a Dios. a demas hablara mucho sobre la fe y me gustaria pedirte un favor de darme algunos verciculos de la biblia que hablan de ella te lo agradesco estare chequeando siempre mi correo que Dios te bendiga siempre.

  350. Gracias por estar pendiente del pueblo de Dios y darnos la palabra;. “Al que soporta las dificultades Dios lo bendice.
    Ella alimenta mi espíritu y llena de gozo mi corazón.
    El saber que esta página es una bendición, pues refresca mi vida e ilumina mi camino, me llena de gozo, alegría y alabanza.
    Dios te bendiga por estar siempre pendiente del pueblo de Dios.

  351. Quiero agradecer este devocional ya que ha sido de gran ayuda para compreder que Dios tiene un proposito para con cada uno de nosostros igualmente, a eterder que todo en este mundo es pasajero, debemos ganar la corona de la vida que nos lleva a tener una vida eterna con DIOS.

  352. hola te doy gracias por enviarme estos hermosos mensajes es la primera ves q lo abro siempre los vorro. pero esta ves lo lei y te digo q me sirvio mucho gracias y gracias a dios por usarte para hacer esto q haces dios te re bendiga soy de argentina..muchas bendicionespra vos y familia q dios te siga usando…

  353. Bendiciones hermanos, gracias, a sido de bendición, yo pienso que DIOS nos da pruebas, para bendecinos muuuucho mas de lo que esperamos, como lo hizo con JOB y es una de las formas que DIOS utiliza para que el diablo no nos pueda quitarnos nada, ya que el diablo alega y se enoja, cuando nos mira prosperos.

  354. Les agradesco muchho por sus mensajes o enseñanzas la verda es que es de mucha fortaleza para el vivir diario

  355. hermano andres, gracias por tu correo, realmente para mi ha sido de mucha ayuda para entender esas pruebas tan dificiles a las que nos encontramos a diario y por esas tragedias sin sentido que a veces no entendemos, no lo dudo y agradezco que Dios te puso en mi camino

  356. me parecen muy buenas sus palabras y ni hablar de las citas biblicas.estoy pasando muchas dificultades y espero oren por mi. gracias

  357. Gracias amigo por tus consejos y todas esas palabras ke DIOS pone en tu boca claro ke cada vez ke recibo este devocional me ayuda mucho y ke jusus nuestro señor te siga usando aun mas amiga adelante y muchas bendiciones para toda tu familia chao.

  358. Gracias por compartir tus notas, y tu tiempo, se que eres parte de mis oraciones como espero ser parte de las tuyas, porque el poder del cristiano esta en la oracion.
    y como el pedir no cuesta nada te pediria un consejo mas.
    volviendo a lo de las notas.^
    Estoy afanado por terminar la carrera de ingenieria industrial gracias aDios.
    pero lo que me agovia es que tengo 42 años y el sistema no ocupa a igenieros recien egresados y mayores de 35.
    siempre me esforsaba no lo maximo y en ocaciones djaba las cosas amedias, asi fue my juventud y ahora no quiero volver a hacerlo.

  359. GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESTOS MENSAJES ME HAN AYUDADO MUCHISIMO EN MI VIDA DIARIA QUE SIOS LO VENDIGA POR SIEMPE

  360. Gracias mi Dios, porque se que estas utilizado este correo para llegar a cada una de las personas que estamos pasando por pruebas dificiles, en esta tierra se que estas conmigo, y me vas a ayudar a pasar por los momentos dificiles que estoy pasando, les pido a Dios bendiciones para todas las personas, hermanos confien en él que nunca nos dejara solos.

  361. gracias por este constante apoyo de conocimientos que me das,necesitamos capacitar y perfeccionar nuestro caracter,eso lo tengo bien en claro,pues lo unico que llevamos de este mundo cuando morimos es nuestro caracter,doy gracias al todopoderozo,al padre celestial que todo lo ve y todo lo sabe por haber permitido que tus caminos se hayan cruzado con el mio,me gustaria saber mas sobre las PROFESIAS DE LA BIBLIA,SOBRE EL FIN DEL MUNDO..cual es nuestro lugar,desde ya muchas gracias..un abrazo en cristo JESUS nuestro amante salvador y redentor…

  362. como doy gracias a DIOS porque solo el sabe todo lo ke nos toca pasar, esto no es nada para lo ke muchos estan atravezando , solo nos toca orar por aquellos ke que estan atravezando el mar rojo y todavia no han comprendido el plan de DIOS para sus vidas estare orando por usted y su equipo ministerial ke sea DIOS ayudandoles cada dia a ganar mas almas para EL, DIOS LOS BENDIGA

  363. Hola Dios les guarde, la verdad es que yo era poco materialista, nunca le pedia a Dios cosas materiales, siempre era pidiendo la unión de mi flia, q se nos cuidara mucho ntro corazón y cosas asi. Pero de un tiempo para aca llevo como una carga,por que tengo como ese afan de conseguirlas, y la verdad no me siento muy bien, yo se que no esta mal pedirlas, pero mi inquietud es que me vuelva ambisiosa por q veo que si se puede conseguir lo que uno se traza; por eso en este momento te agradezco tu mensasje y me da un poco de tristeza ver en lo que me puedo estar convirtiendo, que sino me pongo firme lo más seguro es q me puedo desviar de mi verdadero camino.
    De nvo te agradezco demasiado tu mensaje y yo se que más que tu, es Dios hablandome por medio tuyo y le doy toda la gloria a El y te felicito por dejarte usar de esta manera. Bendiciones

  364. es una grande bendicion contar con un hermano como tu…Dios siempre me habla atravez de ti…se q con la ayuda de mi Dios todo poderoso soportare la prueba… y aunq a veces siento desfallecer se q mi Señor Jesucristo esta conmigo para no caer de nuevo…bendiciones!!!

  365. GRACIAS POR LOS TEMAS QUE ME MANDAS SON MUY IMPORTANTE PARA MI VIDA ,LOS PONGO EN PRACTICA CADA VEZ QUE LOS LEO
    MUCHISISMAS VENDICIONES
    INGRID BARCELONA

  366. LES AGRADESCO SU TIEMPO. Y SOBRE TODO LOS CONSEJOS Q ME ENVIAN ATRVES DE LA PALBRA, SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

  367. Doy gracias a Dios por este Devocional, y le pido que continúe bendiciéndoles y les ayude a continuar con su labor

  368. nosotros somos la creacion de dios salvense……….. jamas miren acia atras por que el fin esta serca.

  369. hola esta es la primera vez que estoy en este citio pero ciempre leo los mensajes ya que siempre son edificantes.
    gracias por el mesaje por que es exactamente lo k bivo y todo el mundo pasa por una prueba pero saven que si tos nos unieramos en una sola voz Dios se glorificaria mas en nuetras vidas.
    tambien quiero decirles a todo el mun y es que nunca se aparten de dios por que el fin ya casi esta a la puerta.

  370. Hola gracias por este devocional, realmente lo necesitaba en este momento siento queestoy perdiendo el tiempo en mi vida, pero quiza estaoy siendo preparada para otras cosas…estoy saliendo de una relación y me da miedo quedarme sola pero se que Dios sabe lo que necesito y me dara lo que pido si El considera que es conveniente para mi.

  371. lo que he aprendido es a desprenderme de muchas cosas y dejar q DIOS me siga cambiando espirit ualmente

  372. las marabillas del señor son inmensa y solo Dios puede hacer y desaser, no importa que tamaño tengan las pruebas , si estamos revestidos de la almadura espiritual , la victoria es segura , con fe y devocion ganaremos la batalla
    es muy importante mantenernos unidos en oracion y por estos medios , Dios les Bnediga

  373. Hola!!! Paz de Dios, mira la verdad es que yo ya lei el libro y puedo decirte que es cierto, Dios tiene un plan para nuestra vida y si bien es cierto el nos creo con un proposito y hasta que no lo descubramos, seguiremos vagando en esta tierra y viviendo una vida sin sentido, que bueno que compartas esto con cada uno de nosotros, El Señor te Bendiga hoy y siempre y te siga ayudando y fortaleciendo para que siga usando tu vida para alentar a los demas jovenes.

  374. Carlos Reina: En estes tiempo es señor me llama a sevirlo asi q me estoy preparando para llegar a la plenitud q DIOS quiere, sabes lo sorprendente de todo esto es que me dijeron que lea ” una vida con proposito” hoy leyendo los correo estoy con tu e-mail y tu lo tienes alli al mismo libro… asi que yo mas aun quiero seguir xq veo q el señor se manifiesta con uno u otro hermano y me ase saber q el esta aqui y ahora.Carlos Reina tu has SIDO Y SOS DE GRAN BENDICION EN MI VIDA ESPIRITUAL, realmente es lo que me llena mi carazon de goso…….. mis bendiciones a ti carlos y toda esa gente que colabora contigo en tu sitio web. que el señor los cubra con su manto bendiciones hermano

  375. Gracias por tus consejos y palabras de aliento y sabiduria,estoy de acuerdo con todo lo que me escribes,es la palabra de nuestro Señor y Salvador y me alegra que alguien a quien no conozco se preocupe por mi,Dios te bendiga y espero siempre esas palabras de fe, amor y sabuduria.

  376. primero que todo doy gracias a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida y decirles a ustedes que su pagina es muy buena ya que en momentos dificiles me a ayudado mucho sigan asi y que Dios les bendiga mucho

  377. Bendiciones… muchas gracias por todo, realmente a sido de mucha ayuda para mi vida, y quisiera pedirles nose unos mensajes de como superar el dolor de una relacion que terminamos, me siento muy mal y no se que hacer.

  378. Todos sus boletines han sido una bendicion para mi, todosme llegan justo en el momento que los necesito.
    Muchas gracias, y que Dios lo siga bendiciendo.
    Carmen M.

  379. muchass gracias hermanos que Dios siempre los Bendiga, estas palabras me bendicen por que yo estoy pasando en un momento de prueva ahora si sé que Dios me levantará y lev
    antara a toda mi familia.
    desde Bolivia

  380. LAS PERSONAS NATURALES PIENSAN DISTINTO A LAS PERSONAS ESPIRITUALES. PRIMERO PORQUE ESTAS PERSONAS (NATURALES) NO CONOCEN A DIOS. VIVEN DE LOS PLACERES DEL MUNDO, PORQUE NO TIENEN TEMOR A DIOS. SIGNIFICADO DEL “TEMOR A DIOS ” ES PRINCIPIO DE LA SABIDURIA, Y APARTARSE DEL MAL, Y DE LOS PLACERES DEL MUNDO. EL QUE SIGUE ESTAS LEYES DE DIOS TENDRA SALVACION ETERNA” AMEN.

  381. QUE EL DIOS TODOPODEROSO QUE ES A QUIEN SERVIMOS TE SIGA BENDICIENDO Y TE GUARDE X ESTE TRABAJO TAN MARAVILLOSO QUE DESEMPEÑAS GRACIAS X RECORDARME CADA SEMANA QUE DIOS ES GRANDE Y NOS AMA Y CADA PRUEBA ES SEÑAL QUE NOS AMA MAS Y MAS . DTB DESDE GUADALAJARA

  382. SU OPINION ES VERDADERA, PERO LAS PRUEBAS SE SALTAN CON 5 VERDADES, QUE LO DICE LA BIBLIA
    1.- ORACION DIARIA
    2.- LEER LA BIBLIA DIARIAMENTE
    3.- SER OBEDIENTE A LA LEY DE DIOS.
    4.- AYUNANDO
    5.- Y TRABAJANDO EN LA OBRA DE DIOS

  383. BUENAS TARDES DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO….GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLÍ CON UNA PALABRA DE ALIENTO…..ME PARECÍO EXCELENTE LA REFLEXIÓN…..

  384. WAAOOOO PIENSO, K ES UNA GRAN BENDICION, SUPERAR TODOS ESTAS PRUEBAS K AL PASAR EL TIEMPO DIOS SIGUE SIENDO FIEL EN TODO TIEMPO,..
    AGRADEZCO POR TUS TRABAJOS K QUIZAS SEA TAMBN D MAYOR BENDICION PARA MUXOS …. EXITOSSSS……Y K EL ESPIRITU SANTO SIGA LLENANDO CADA VIDA Y LES GUIE CON MAS SABIDURIA ………..

  385. Si, claro todas estas palabras son de mucho aliento para mí ya que se pierde el enfoque, la mirada o se desvía el camino hacia el Señor Jesucristo, es bueno esta reflexión porque todo esto es de paso y si; doy muchas gracias por todas las pruebas, por todas las cosas buenas y malas que han sucedido a mi alrededor, ya que se consiguen muchos obstáculos en el camino del buen hijo cristiano, puesto que nada trajiste y nada te llevaras solo lo te llevas la promesa de Dios … la ETERNIDAD…

  386. Gracias
    Son siempre muy oportunos estos mensajes. Que el señor te siga utilizando como canal de bendición.
    Ale

  387. gracias por los mensajes son una bendicion para mi que Dios los siga bndiciendo gracias por todo su trabajo

  388. las palabras que me a escrito, han dado justo, ya que en estos momentos estoy pasando por muchos problemas o pruebas, la iglesia a la cual asistia me a decepsionado, ya que hasta el dia de hoy no se han asercado, nisiquiera a preguntarme como estoy y eso me hecho pensar muchas cosas. En estos dias me he preguntado donde esta Dios, lo que el dice; clama a mi y yo te respondere, e clamado tanto e tantas formas y no he tenido respuesta y esto me a hecho pensar si es verdad que el nos ama a todos por igual que si calmamos a el en nuestra angustia y pesar el se lo llevara, parese que no es asi. AHORA QUE LO NECESITO MAS QUE NUNCA ME HA DEJADO SOLA. No tengo nada de el solo angustia y pesar e llegado a pensar que nunca deberia averlo conocido asi seria mas facil, talves acabar con esta vida triste que llevo desde niña, ya que mi felicidad a sido momentanea. Siempre e pensado para que vine a este mundo, mi madre nunca a estado conmigo, en lo que es afectivo, no tengo amigos, mi familia me ignora, para que vivir asi, no entiendo el proposito de Dios con mi vida, siempre le e pedido respuesta y nunca las hay. Agradesco mucho susu palabras de aliento pero para mi no son muy alentadoras ya que mi vida es sola y triste, aun cuando estaba en los caminos de Dios.

  389. Q DIOS LOS BENDIGA Q EL GOZO DEL SENOR QUE DURE TODA LA ETERNIDAD .
    ANTEMANO AGRADECIENDO TODO Q USTEDES NOS HAN ENSENADO Q HACIDO UTIL PARA NUESTRAS VIDAS Q DIOS Q SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS. Q EL ESPIRITU SANTO Q SIGA LLENANDO DE SABIDURIA………..

  390. claro q siempre me sirven esas palabras y mas poor que se que la palabra de Dios siempre trae aliento de vida en todo momento…
    gracias por esas reflexiones que llegan justo en el momento indicadoooo…BENDICIONES¡

  391. Me gozo en el Señor caja que abro mi correo, y encuentros sus mensajes hermano, son edificantes para mi vida,gracias en bueno recordar cada día que Dios tiene cuidado de nosotros y que todo absolutamente todo esta bajo su control, Dios a través de su palabra nos advirtió Ël dijo en el mundo tendreis aflicciones y nos dió fortaleza pero confiad en mí yo he vencido al mundo, Dios bendiga su ministerio y su vida grandemente.
    Hasta pronto su hermana en Cristo Patricia

  392. Gracias por las enseñanzas que dia a dia le da el Señor, y comparte con nosotros, porque sabemos que las necesitamos y cada dia tenemos que crecer mas espiritualmente.
    Que Dios siga bendiciendo su vida y la de nosotros en Cristo Jesus

  393. QUERIDOS AMIGO NUEVAMENTE DIOS HABLA POR TU ESPIRITU,TE COMENTE ESTAMOS EN CRISIS EN NUESTRA PASTORAL LA CUAL ES MUY HERMOSA, LLAMADA ENCUENTRO MATRIMONIAL, Y ESTAMOS A PUNTO DE DESAPARECER, TUS PALABRAS ME RECONFORTAN ALIVIA MI ESPIRITU PERO NO MI CONCIENCIA, GRACIAS POR TUS ORACIONES LA PAZ ESTE CON USTEDES FRANCISCO DECEPCIONADO

  394. Gracias mil , por este devocional tan acertado,,las pruebas que a diario se nos presentan son el testimonio fiel de que nuestro señor Jesucristo nos ama y por eso nos da la oportunidad de ir venciendo obstaculos y saber que no somos perfectos que la perfeccion viene del altisimo. Cada dia aunque me sienta en el piso levanto mi cabeza y sigo adelante, gracias a mi Dios… Dios les bendiga por tantas reflexiones para el mundo, desde Republica Dominicana envio mil bendiciones al equipo de Devocion Total..Adelante.

  395. Está súper chévere el mensaje no sabe cuanto me hacen falta siempre mensajes así porque llenan mi vida, me hacen pensar de una forma distinta y cuando los he leido se identifican con lo que me pasa en ese momento muchas gracias y bendiciones

  396. Gracias Sr. Andrés Reyna, soy de Valencia, Venezuela y en nuestra iglesia nos reparten semanalmente 4 devocionales de lunes a jueves y el jueves nos reunimos en grupos en casas y discutimos estos devocionales. Tu palabra es la misma del Primer devocional de esta semana y no es más que una confirmación de Dios para exhortarnos y alentarnos a soportar las tentaciones y superar las pruebas que se nos presentan en este caminar cristiano… Dios te bendiga a tí y a todo tu valioso equipo. Los amo en el amor del Señor. Dios les bendiga poderosamente…

  397. Durante todo el año estuve recibiendo sus mensajes. Me ha enseñado mucho y los consejos que nos dan son invaluables. Doy gracias a Dios que en nuestro camino tenemos a personas como ustedes, que se preocupan por darnos una palabra de aliento, aún cuando no estamos bien, solamente con recibir estas palabras, nuestro ánimo se estimula y piensas que Dios siempre está a tu lado y nunca te deja, a pesar que la estés pasando mal. Dios los bendiga a todos por esta labor que están haciendo.

  398. Hola Andres le escribe Teresa me gustan mucho las refleciones Q . usted hace si me han ayudado mucho le agradezco y estamos en contacto que Dios le bendiga chaoo Teresa

  399. Que buen o es saber que existen personas que se preocupan por los demas y tratan de compartir conocimiento gratuito y sin esperar algo a cambio quiza solo saber que hay alguien que tomo en cuenta los consejos, si esta palabra es para mi y no la olvidare sino al contrario la volvere a tomar en cuenta en mi vida personal y puedo dar fe de lo que e leido hoy. Gracias a Dios por tu vida y lo que transmite atravs de ti o ustedes .

  400. me parase realmente muy bueno lo que me dicen por que en verdad me ayuda a crecer espiritualmentepor, yo soy un lider de una congregacion, bendigo desde BOLIVIA a todos los que estan en la obra, trabajando para que podamos llevar la palabra de DIOS pero no se olviden de mi y me gustaria que me ayuden con temas de como avivar una congre en estos tiempos actuales, sin mas que decir yo mi esposa mi hija oraremos siempre por sus vidas.

  401. GRACIAS LE DOY A DIOS POR TODOS LOS DEVOCIONES QUE ENVIAN LOS CUALES NOS AYUDAN A ENFOCAR NUESTRAS VIDAS Y SOBRE TODO A CUMPLIR EL PROPOSITO, EL SUEÑO DE DIOS.

  402. Gracias a Dios que les esta utilizando a todos ustedes para compartir estas bellas enseñanzas que son dee mucha ayuda, que Dios Todopoderoso les bendiga grandemente

  403. Muchas bendiciones por sus comentarios la verdad me son de mucha ayuda en mi diario caminar con dios y me exortan a seguir confiando en dios de que jesus volvera pronto por su pueblo gracias x por todo y nodejen de scribirme que los comentarios son de mucha ayuda para mi y para mi esposa e hijos.

  404. Dios los Bendiga gracias por mandarme estos mensajes y les recuerdo que hay que confiar ciegamente en Dios el NO falla…

  405. DTBM
    Gracias por esta hermosa palabra que es como miel al paladar, El Espiritu Santo te siga dando las palabras para compartirnos
    Saludos Dios te Bendiga Gandemente

  406. hola andres gracias por los mensajes que envias estoy pasando por momentos dificiles y las palabras que me envias me ayudan mucho pues soy un poquito nuevita y hay cosas que todabia me cuesta entender gracias y bendiciones

  407. GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y AYUDA QUE BRINDAN A TODA LA FAMILIA CRISTIANA DIOS SIGA LLENANDO DE CNOCIMIENTO Y SABIDURIA EN TODO LO QUE HAGAN BENDICIONES

  408. GRACIAS
    SIEMPRE LEO LAS PALABRAS INDICADAS PARA EL MOMENTO ESPECIAL QUE ESTOY VIVIENDO.
    DIOS LES BENDIGA.

  409. Me agrada recibir esta lectura que es de mucho provecho para mi vida espiritual, espero que de igual manera lo sea para todos aquellos que reciban esta lectura. Gracias por tomarse ese tiempo para enviarnos estas palabras que nos inspiran a continuar en la lucha. Dios los bendiga y derrame muchas bendiciones.

  410. Le doy gracias a Dios por permitirme recibir estos mensajes que me ayudan mucho para mi diario vivir y ponerlos en practica. Que Dios les bendiga grandemente en este dia y los que estan por llegar e ilumine siempre esos corazones porque hacen bien a muchisimas personas al recibir estas palabras alentadoras y saber que alguien se acuerda de mi. Muchas gracias y que Dios les bendiga.

  411. Dios los bendiga cada dia mas. Ustedes han sido de gran bendicion para mi vida pq siempre Dios m habla en el momento necesario pq solo el conoce mi situacion. Gracias y q el Señor los bendiga cada dia mas. AMEN

  412. hola buenos dias y muchas bendiciones para tu vida y para todos los que estan tambien de tras de todas estas reflexiones estan siendo de bendicion en mi persona y creo que tambien en la vida de muchas personas que an leido estas hermosas palabras por que estas palabras son verdaderas por que son inspiradas por Dios por que tu eres el templo del espiritu santo y dios te esta usando grande mente para estas frases que el que las lee le cala asta el alma deveras te felicito por que Dios anda buscando estos obreros muchas gracias por estos versiculos me an calado en lo personal asta el alma y an llegado asta mi corazon
    saludos cordiales de mi parte y que JHEOVA los siga bendiciendo aun mas de lo que los a bendecido asta ahora

  413. Hola Andrès como estas—mil gracias por tus mensajes son de gran bendicion para mi vida siempre llegan en los momentos dificiles de mi vida…..quiero pedirte si me puedes mandar el libro de una vida con proposito… q Dios t Bendiga y te siga dando sabiduria…..

  414. hola soy lili es muy hermoso poder leer esas palabras de vida que me mandan yo soy creyente y le agradesco adios esta vida que me da y tambien la de mis dos hijos una bebe de 1 año y un joven de 15 años es dificil educar aun joven en estos tiempos tan difiles y mas cuando yo soy padre y madre para el SOY DIVORCIADA espero que horen mucho por mi y por mis hijos gracias por escucharme esta pagina estan hermosa que bueno que la crearon que dios los bendiga siempre asta pronto hermanos

  415. que hermosa reflexion creo que esto nos ocurre permanentemente prubas que Dios nos pone para probar nuestras actitudes y saber si realmente cumplimos humildad y asumimos posiciones sin tener en cuenta posicion social economica laboral profesional et. Que alimentan nuestro ego sin darnos cuenta que todas esas situaciones son momentanea. Y es Dios quien nos las da para servir honestamente a nuestros hermanos y compartir ese regalo maravilloso que Dios nos da. Gracias hermanos por tan hermosos mensajes pasajes de la biblia estan llenos de el como es el caso de Abraham con su hijo Isaac. que Dios los bendiga.

  416. Gracias a Dios por motivarles a enviarme palabras de ánimo para seguir adelante, siempre estoy pendiente de los consejos que me envían. tengo en mi haber una copia del libro una vida con proposito. pero mejor aún el favor de Dios, que me regalo la salvación por medio de Jesucristo. Que el Altisimo derrame multiples bendiciones.

  417. Gracias por tan edificante ensenanza. Dios usa a personas y ministerios para hablarle a sus hijos. Este ano ha sido el mas duro de mi vida y tengo la confianza en Dios que pronto vere Su gloria y recompensa. Me encanta recibir palabra tan edificante ya que me ayuda en el diario vivir. Bendiciones de lo Alto para ustedes!

  418. Hola que Dios sea derramando muchas bendiciones y gracias por las citas biblicas mencionadas en mi correo me ayudaron a tomar una mejor desición esque andaba un poco confundida a pesar de que me sienta un poco sola se que Dios me esta mirando y me puedo dar cuenta que Dios contestó mis inquietudes a travez de sus palabras, bueno que Dios lo bendiga……….

  419. gracias andrés por tus consejos te Agradesco que tomes tiempo y me escribas Dios te bendiga te prospere grandemente

  420. Siempre he leìdo las reflexiones y me han dejado una enseñanza, les animo a que continuen obsequiando esta palabra viva.

  421. muchas gracias tus comentarios me dan fuerza, en esos momentos , anteriormente me enviaste uno muy bonito de fe, de confianza y fortaleza en dios para que me prepara par algo que venia, en verdad te digo que si paso algo, pero gracias a ese comentario no m,e hizo daño al contrario me fortalecio mas, por eso nte agradezco ya se que son palabras del dios que hablan en ti.
    dios te bendiga Jorge

  422. Hola muchas gracias por estas enseñanzas, se que Dios tiene siempre un proposito para cadauno de nosotros, así que solo hay q confiar en el, y que se haga su vluntad, que es perfecta.
    Bendiciones

  423. HOLA GRACIAS POR EL MENSAJITO ESTA MUY BUENO Y ESE TEMA ES MUY INTERESANTE POR QUE NOSOTROS NO DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A ESTA MUNDO POR QUE NO PERTENECEMOS A ESTE SINO AL REINO DE LOS CIELOS GRACIAS POR QUE ME HIZO RECAPASITAR MUCHO DIOS TE BENDIGA CONTINUA ASI.??????????

  424. Muchas gracias por todo esto es como un ángel que Dios me manda por este medio siempre me ha hablado por este medio. Bendiciones.

  425. gracias por lo lindo de sus reflecciones es como un refrigerio en nuestras corazones y el alma caminar con Cristo en este mundo es vivir para Cristo Dios los siga usando para HONRA Y GLORIA AL REY, DIOS LOS BENDIGA.

  426. hola, soy raquel.
    bendiciones a todos, espero que yo tambien reciba bendiciones y siempre contar con sus palabras de motivación, que hoy presisamente las nesecito mucho.
    Quiero compartirles que el lunes pasado perdí a mi hija estando en mi vientre de ocho meses;ella estaba bien y de repente dejó de palpitar su corazón y aún así la tuve sabiendo que ya no vivia, mis deseos de tenerla con migo se desbanecieron por completo. Mi espeso me dice que Dios es soberano, pero, abeces las pruebas que nos pone son muy fuertes.Abeces pienso que esta pruba es un castigo que el me envio, pero la verdad no se los pensamientos de mi Dios ni el propósito por el cual el se la llevó.
    Estoy destrosada y para no pensar mal de mi Dios les pido que oren por mi, para que, el enemigo no toque mi mente y poder superar este duelo.les agradesco mucho sus msjs de superación y que el Dios de todas las cosas
    los siga bendiciendo por siempre.

  427. muchas gracias hermano por esas palabras de aliento que usted siempres nos escribe, con la ayuda de Dios esperamos poder seguir firmes en la obra que el nos ha encomendado. Saludos para usted y su equipo de trabajo que siempre estan pendientes del pueblo de Dios. Bendiciones

  428. UN CORDIAL SALUDO.
    GRACIAS POR ESTE MENSAJE HERMOSO, HOY ME RECORDE QUE MUCHAS COSAS ME PASARON, PERO DIOS SIEMPRE ME DIO SU BENDICIÓN, SU PALABRA Y SU PROMESA SIEMPRE SE CUMPLEN, PERO UNA VES MAS GRACIAS POR EL MENSAJE, PUES ME DAN UNA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, SOBRETODO EN LA ADVERCIDAD, LO TENGAS SIEMPRE SU BENDIÓN DE NUESTRO DIOS.

  429. Hermano en Cristo, Yo se que la vida cristiana es difícil, esencialmente cuando las cosas no andan bien. Yo soy un profesional y un emprendedor poco afortunado. Por ejemplo, actualmente no tengo ingresos debido que ha sido complicado obtener obras o servicios de manera continua. Ya tengo 4 dividendos atrasados de la casa y no tengo como pagarlos. He puesto en venta mi automóvil para pagar estos dividendos y poner en venta la casa con el propósito de no perder todo lo pagado durante 11 años. Tampoco tengo para pagar los estudios de mi hija mayor ni para comer las exquisiteces del pasado. Cuando miro mi situación y las muchas peticiones que he hecho a Dios en el nombre de mi señor Jesucristo y no veo respuesta, viene a mi memoria la vida de nuestros primeros hermanos en cristo en siglo pasados y pienso “ellos fueron perseguidos, quemados vivos, masacrados por su fe y creo firmemente que ellos oraron de manera desesperada para que Dios los librara de la muerte, pero no hubo respuesta. Muchos de ellos jamás renunciaron a su fe a pesar de que muchos de ellos dejaban hijos abandonados y solo pedían la protección de Dios para sus hijos que quedaban huérfanos. La vida de nuestros hermanos antepasados fue mucho más difícil que los problemas que puede tener un cristiano hoy”.
    Cuando pienso esto, dejo de quejarme antes dios y comienzo a dar gracias de las bendiciones que nos da cada día, a pesar de la situación adversa en que me encuentro, finalmente le pido a Dios que me ayude y no me abandone jamás.
    Hay momento en que me encuentro muy deprimido y desesperado no solo por mí, sino por mi familia mi esposa y mis hijas. A veces no encuentro las palabras adecuadas para explicarles a mis pequeñas que Dios está con nosotros a pesar de todo lo malo que nos está pasando. Ayer fui con una de mis hijas a una feria libre a vender ropa que no usamos y que está en muy buen estado, sus bicicletas se han estado vendiendo también. Pero aún creo tenazmente que Dios está conmigo y mi familia a pesar de este momento difícil. Mi esposa entró recién a trabajar, pero su sueldo alcanza para pagar los gastos básicos y para alimento y movilización, al menos eso ya es bueno.
    ¿Porque le cuento esto? el mensaje que llegó a mi correo, ha sido como un bálsamo para mí. Uno como persona sabe que Dios está con nosotros sus hijos, pero cuando las cosas no salen como uno espera, viene la desesperación. Su mensaje que llegó a mi correo me ha fortalecido. Hay momento que uno como persona necesita que alguien le diga a uno “No te rindas” Pido a Dios que nos fortalezca cada día con su gracia debido que creo que los hijos de Dios vamos a vivir momentos decisivos en un futuro no muy lejano. Hay que prepara a nuestro hijos y a nosotros mismos de manera de no desmayar. ¿Soy fatalista? no lo creo. Creo que el señor viene muy pronto a rescatarnos de este mundo.
    Que mi señor Jesucristo le bendiga hoy y siempre.
    Gracias por su mensaje.
    Humberto Silva Q.

  430. Agradezco mucho todas sus palabras a lo largo del año, he sido bendecida en gran manera por todo lo que me envian, se que Dios me habla a través de ustedes.
    Les felicito y deseo que en este tiempo de adviento nos sigamos preparando para esa 2da. venida, reciban un caluroso abrazo, deseando que Dios los bendiga.
    Felicidades por su excelente trabajo.

  431. Con las enseñanzas que recibo de esta página, crezco en el espiritu y enfoco mi vida a lo que el señor a determinado para mi,bendiciones

  432. Hermano gracias por tu preocupacion al estar entregando constantemente palabras de motivacion y ayuda, pero debo confesarte que estoy muy descorazonado y mi esposa tambien, hace ya mucho tiempo que estamos viviendo una situacion economica muy complicada, reconocemos que fuimos malos administradores, y que ademas por cumplir un mandato como padres que mi esposa se preocupase de cuidarlos y yo de trabajar, como el SEÑOR nos lo indica en su palabra, pero sabes el mundo es cada vez mas caro y los sueldos mas miserables, hermnao le hemos pedido perdon al SEÑOR en muchas ocasiones por haber sido malos administradores, y clamamos y clamamos por su ayuda pero hasta aqui no hay respuesta y estamos muy tristes y complicados, desfallecemos, y no queremos riquezas ni nada de eso solo estar fuera de las deudas y seguir trabajando tranquilamente, no nos importa ni deseamos mas….

  433. La gracia de nuestro Señor Jesucristo se manifiesta se manifiesta justo en el momento que lo necesitamos. Gracias mis hermanos, por hacernos partícipes de la palabra de Dios que nos ayudan y nos guían por el camino correcto. Que el Señor los siga bendiciendo por siempre.

  434. Le agradezco infinitamente por compartir conmigo estas notas que son muy importantes, me ayudará muchisimo para darle un nuevo rumbo a mi vida, y tambien las compartire con mis amigos y amigas, que Dios lo bendiga siempre.
    Gracias.

  435. Excelente, justo lo que necesitaba hoy, ayer predique en mi congregacion, y en lo personal no quede muy bien, pero hoy me llego, la respuesta, mil gracias,
    Silvio

  436. Buenos días, Geracias por compartir conmigo estas notas estan muy lindas y se que me van a servir de mucho a mi para saber llevar mi vida solo le pido a Dios que me de mucha sabiduria y entendimiento para entender su palabra.

  437. Dios les bendiga mucho y los siga usando muy lindos esos consejos me son de gran bendicion y no saben cuanto mas en estosmomentos que estoy pasando pruebas dificiles gracias y bendiciones

  438. Dios te bendiga hermano a ti y a los tuyo y que bendiga a los que hacen posible tus publicaciones y mensajes solo queda esperar en la palabra porque esta nunca regresa vacia exitos y bendiciones….

  439. Excelentes escritos, porque DIOS, siempre nos dejó por escrito lo que debemos hacer, y como nosotros debemos ser buenos administradores de nuestras vidas, debemos ser cabeza en la familia amando a nuestra esposa e hijos y ayudando al projemo ya que es la forma en que nosotros retribuiremos la voluntad divina de DIOS.
    Gloria a DIOS que está en los Cielos. Y gracias por estos mensajes tan positivos y alentadores.

  440. Gracias Andres Jehova t continue bendiciendo. Gracias a Dios x darnos espiritu d poder amor y dominio propio. dios te sonria cada mañana. bendiciones………..

  441. gracias por la palabra, creo que Dios habla directamente a mi vida y ahora me siento confortado. bendiciones

  442. Si se que nesecito mucho de Dios, estoy pasando por un momento dificil, mi compañera y yo nos separamos, los dos practicabamos retiros, lo dejamos de hacer y comensaron los problemas, yo tengo dos hijos de un matrimonio anterior y me fue dificil compartir mi tiempo con ambas partes, Dios me ama y estare bien que dios te bendiga y gracias por todo.

  443. muchas gracias devociontotal por la reflexionó siempre es bueno recordar de donde somos cual es nuestra verdadera nacionalidad
    por eso la palabra dice no ames al mundo ni las cosas que es tan en el mundo porque el mundo y sus deseos pasan pero el que hace la voluntad de Dios permanece por siempre

  444. hermanos amados
    Me hace muy bien escuchar palabra de dios
    gracias por estar ahi….
    reciban de nuestro PADRE toda palabra de bendicion ya dicha…….

  445. que el altisimo, el todopode deroso siga dando grasia para que sigan bendiciendo a muchas personas en el mundo que tanto necesitan del señor atravez de ustedes, realmente gracias por sernos de gran bendicion.

  446. DIOS LOS BENDIGA A TODOS ALLA PERO DEJENME DECIRLES, QUE ES MUY HERMOSO TODO LO QUE ESCRIBEN, LO HACEN SENTIR IMPORTANTE DELANTE DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR DIOS, GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA.
    Y EN ESPECIAL A DIOS POR NO OLVIDARSE DE MI,
    GRACIAS.
    HASTA PRONTO.

  447. HOLA HERMANOS EN XTO GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE ME ALIENTAN A SEGUIR EN LA CARRERA, PROSIGO A MI PREMIO QUE ES XTO DIOS LO BENDIGA POR LLEVAR VIDA A TRAVES DE SU PAGINA, POR IMPARTIR A MI ESPIRITU EL MANÁ QUE NECESITA DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE POR REPRESENTAR AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ALELUYA

  448. Gracias., gracias, gracias…El Topoderoso, mi rey, mi padre, mi señor de los señores., lo amo le temo y en él espero.

  449. Gracias hermanos,como siempre lo que comparten conmigo es muy útil y oportuno.Dios los bendiga y los siga usando con poder,como hasta ahora.