Palabra de Dios en momentos difíciles

palabra-cristianas-de-aliento-y-amorHoy me gustaría recordarte que “El Dios sempiterno es tu refugiopor siempre te sostiene entre sus brazos, pondrá en fuga a tus enemigos, para que los destruyas.” Deuteronomio 33:27 (NVI y TLA)
Hoy Dios te dice:
“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (NVI)
“Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.” Isaías 43:2 (NVI)
“… pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” Isaías 40:31 (NVI)
“Así que, no te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido.” Filipenses 4:6 (TLA)
Antes que estar viendo cómo se derrumba todo a tu alrededor, párate en la roca de tu salvación y proclama con seguridad: En este día me armo de valor, y me digo a mí mismo: “Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!” Salmos 27:14 (TLA)
Preséntate delante de Dios como lo hizo David, cuando decía:
Señor, mi Dios,          
te pedí ayuda, y me sanaste;
tú, Señor, me salvaste de la muerte;
me diste vida, me libraste de morir.
Ustedes, fieles del Señor, ¡cántenle himnos!,
¡alaben su santo nombre!
Porque su enojo dura un momento,
pero su buena voluntad, toda la vida.
Si lloramos por la noche,
por la mañana tendremos alegría.” Salmo 30.2-5 (DHH)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por compartir nuevamente por este medio el cual es la unica forma de nosotros comunicarnos. Esa palabra llena nuestro corazon y lo hace sacar de su interior esos malos hábitos. Amado Padre cuida de nuestros comportamientos que nos desvien de tu amor. Amen y amen.

  2. Hoy lei la palabra que no lei desde hace mucho,ayer en la noche me arrodille en forma de desesperacion pues mi vida se derrumba y mi FE no esta,le pedi a Dios que me ayuadara y me contestara todas las noches pienso en la forma en me quitaria la vida,pues no vale nada,y hoy leo esta palabra.

  3. Dios los siga Bendiciendo con toda Bendición de bien sobre y abundante. Bendito sea Dios por ti y todo tu equipo….

  4. Que mensaje hermoso,que promesas!. Desgraciadamente yo hace varios años que no puedo caminar mas de 300 m.con muletas, porque sufro de las rodillas, me la tienen que cambiar y la operaciòn sumado a las prótesis son caras. espero que el Señor me ayude a tener una mejor calidad de vejez, tengo 70 años.-

  5. Hoy y siempre le daré la gracias a Dios por estar con migo en todo momento,siempre tengo su fiel compañía, desde muy niño aprendí a conocer la presencia de Dios y mi en el me salvado de mis enemigos visibles e invisibles,así que jamas dudare de la presencia de mi señor, mi Dios.

  6. Asi es, estoy o mas bien estaba pasando un momento de debilidad y tristeza, pero al abrir mi correo y mirar el mensaje de Dios, senti una iluminacion, un suspiro limpio, un alivio. Gracias Dios Padre por tu Amor porque se que estas siempre conmigo y que me alientas con tus mensajes a traves de tu Palabra. Gracias tambien a Andres Reyna por compartir la Palabra de Dios con aquellos que la necesitamos.

  7. Deios te bendiga amado hermano no sabes la gran bendición que es al recibir estos mensajes que nos hablan al corazón y me fortalece en mi fe. Dios te bendiga.

  8. excelente, siempre leo lo que me envian son muy usados por el señor a veces las respuestas a ciertas situaciones vienen en el momento preciso son de mucha bendicion sigan adelante les amo en el señor que dios los bendiga
    LA PALABRA DE DIOS ES VIDA,ESPERANZZA, PAZ Y CONSUELO CUAN GRANDE Y SUBLIME DIOS DE AMOR Y MISERICORDIA

  9. Alabado sea Tu nombre Señor, siempre en los momento más difícil tu me hablas para darme animo y esperanza, gracias Señor por no olvidarnos por estar cada día junto a nosotros de noche y de día, en los momentos de debilidad ahí estas Tú Señor animándonos a salir adelante Tú eres mí roca Señor donde nada ni nadie me va ha derrumbar, Gracias padre amado por darnos tanto y a veces sin merecer nada, pero Tú ere un DIOS de AMOR Y MISERICORDIA, GRACIAS POR CUIDAR DE MI FAMILIA, AMEN Y AMEN

  10. Hermosa Palabra, gracias Dios Santo, siempre llegas a tiempo y me rescatas, te adoro!!!!!!!! eres mi roca fuerte, mi guía, mi fortaleza, mi vida entera, te amo Dios amado

  11. Justo en el momento, Dios me contesta y actua.
    Dios tiene sus planes y sus tiempos.
    Eres mi Roca, SEÑOR, eres mi ROCA.

  12. ” GRACIAS PADRE CELESTIAL” HAS USADO ESTA PAGINA COMO INSTRUMENTO,Y ME HABLASTE DE MANERA MUY DIRECTA. EN EL MOMENTO PRECISO. GRACIAS ” MI PADRE AMADO ” AMEN Y AMEN.

  13. Gracias por las palabras sabias que Di-s pone en su mente-corazón, que sirven de alivio y esperanza a mi alma. en el nombre de Jesús, amen amen

  14. gracias gracias mil gracias por esas palabras tan maravillosas y llenas de aliento y sabiduría que me mandan pues siempre me han llegado en momentos cruciales, cuando estoy más necesitada de una voz de aliento
    que Dios me los Bendiga y siga llenando de sabiduría.

  15. Gracias a Dios, por Uds. que están del otro lado para animarnos y darnos palabra para seguir esta lucha que tenemos día a día…Eclesiastes 4:9-12 9 Más valen dos que uno,
    porque obtienen más fruto de su esfuerzo.
    10 Si caen, el uno levanta al otro.
    ¡Ay del que cae
    y no tiene quien lo levante!
    11 Si dos se acuestan juntos,
    entrarán en calor;
    uno solo ¿cómo va a calentarse?
    12 Uno solo puede ser vencido,
    pero dos pueden resistir.
    ¡La cuerda de tres hilos
    no se rompe fácilmente!…Gracias de corazón por este tiempo..

  16. Gracias Dioas por tu amor y cobertura por mover los corazones de personas, para bendecirnos con tu santa palabra.
    Gracias y bendiciones para su vida siempre Dios les mueve su corazon y a traves de ustedes una palabra de aliento, soplo de vida que es Dios.

  17. Gracias Dios por tu cobertura, por el inmenso amor que siento me prodigas cada día,estoy agradecido por la vida que me has regalado. Por todas las bendiciones de contar a mis tres hijos y a mi esposa Circe con buena salud.
    A ti todo el honor y la gloria en el nombre de tu hijo amado Jesús de Nazaret.

  18. Gracias padres por permitir reir en cada mañana y darme ese motor que forma parte de mi felicidad. te amo. señor y te alabre en todo tiempo. y nos colocamos en tu manos. mi señor y Dios. en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo.

  19. Gracias por la buena palabra. Reconfortante el mensaje en especial en estos momentos de dificultad. “Solo en Dios halla descanso mi alma…”

  20. GRACIAS A DIOS Y A EL TODO EL HONOR Y LA GLORIA. USTEDES SON COMO EL ALIMENTO QUE ENVIA EL SEÑOR EN TODO MOMENTO, PERO SIEMPRE QUE ME LLEGA UN DEVOCIONAL ME ESTA OCURRIENDO AGO ESPECIAL Y ELLO ES MI PANACEA. DEFINITIVAMENTE LA PALABRA ES LA PALABRA Y ESE ES DIOS. VIVA DIOS VIVA JESUS VIVA EL ESPIRITU SANTO. BENDICIONES

  21. Gracias por estos mensajes me llegan a tiempo, me motivasn a seguir adelante esperando y confiando en Dios, justo hoy lo necesito.
    Gracias que Dios les bendiga.

  22. Muchas bendiciones Amen por la palabra gracias Mil Bendiciones y el Espiritu de DIOS LOS BENDIGA