Versículos Bíblicos de Ánimo en las Pruebas y Aliento en Momentos Difíciles

Hoy me gustaría recordarte que

El Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos. Expulsará de tu presencia al enemigo y te ordenará que lo destruyas.” Deuteronomio 33:27 (NVI)

“Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices.” Salmos 30:5 (TLA)

Dios te dice: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10 (NVI)

No hay nada que te pueda distanciar del amor de Dios, y el apóstol Pablo lo expresaba de esta manera:

“Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro, ni los poderes del cielo, ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!” Romanos 8:38,39 (TLA)

Sea cual sea la situación que estés viviendo hoy, proclama en alta voz como lo hizo Pablo:

“Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.” Filipenses 4:13 (TLA)

Declara como el salmista:

“Aún no quiero morir. Quiero vivir y seguir hablando de lo que Dios ha hecho.” Salmos 118:17 (TLA)

“Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!« Salmos 27:14 (TLA)

¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas.” Josué 1.9 (NTV)

“Tú que confías en Dios, ¡dale ánimo y valor a tu corazón! Salmos 31:24 (DHH)

«Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.» 2 Timoteo 1:7 (RVC)

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

La compañía de Dios en nuestra soledad

En el envío anterior hablamos de algunas razones por las cuales Dios permite el sufrimiento en la vida del cristiano. Cuando pasamos por el valle de sombra…

Comentarios de Facebook

De la Preocupación a la Paz: Palabra de Dios para Momentos Difíciles

¿Hay algo que te está preocupando y te está quitando la paz? ¿Alguna situación que parece imposible de afrontar? Hoy quiero recordarte que tu Dios…

Comentarios de Facebook

Cuando Todo Parece Hundirse: Versículos Bíblicos para Encontrar Consuelo en Momentos de Desesperación

¿Alguna vez te has sentido como que te derrumbas? No eres la única persona que se siente así. Mira cómo lo expresaba el autor del…

Comentarios de Facebook

Cómo afrontar las aflicciones según la Palabra de Dios

No hay palabras que nos puedan hacer reflexionar mejor que la Palabra de Dios. Por eso en esta ocasión quiero compartir contigo estas porciones de…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook

El perfecto amor de Dios

El amor que Dios ha mostrado hacia tu persona es infinitamente inmenso e incomprensible, porque «aunque nosotros todavía éramos pecadores, Dios nos demostró su gran…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *