Reflexión sobre Navidad – Dios con nosotros!

tarjetas de navidad el objetivo de la navidadEstamos en vísperas de una nueva Navidad. La realidad es que esta fecha fue muy aprovechada e impulsada por el comercio con un gran fin consumista. Nos encontramos rodeados de publicidades que nos hablan de Papa Noel, Santa Claus… personajes que nada tienen que ver con el verdadero sentido de la navidad.

Además entre la compra de regalos, las invitaciones y la comida en abundancia, los preparativos muchas veces se convierten en un gran factor de estrés, sobre todo para los padres.

Lo triste es que muchos cristianos nos vemos insertos en este movimiento sin detenernos siquiera a pensar en Jesus.
Por eso quiero hablarte de la persona más importante de la historia: Jesucristo

En el Antiguo testamento encontramos más de 300 referencias al Mesías, las cuales fueron todas cumplidas en Jesús alrededor de 450 años después! Este hecho autentifica Su deidad.

Una de estas profecías la encontramos en Isaías 7.14: “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.” (R-V 1960)

Y su cumplimiento lo encontramos en Mateo 1.23 “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.” (R-V 1960)

Y en esto quiero enfocarme. La Navidad no tiene ningún sentido (al menos cristiano) si Dios no forma parte de nuestras vidas. Navidad es el nacimiento de Dios en nuestras vidas. Es Dios con nosotros.
En esta navidad recordemos y festejemos esta realidad. Y no olvidemos que El es el homenajeado.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. amen hermanos gracias por estar siempre pendiente de nosotros no hay cosa mas grande q estar cobijado por la presencia de nuestro señor jesucristo en nosotros

  2. Gracias mi príncipe de la vida por vencer la muerte y darnos la resurrección, es un año mas que cumples de vida y que nos demuestra tu amor compartiendo nos tu victoria que tuviste en la cruz venciendo al adversario, te amo mi precioso señor Jesus y a ti padre por darnos esa muestra tan grande de amor y a ti Espíritu santo por estar con nosotros en todo te amamos mi santísima trinidad

  3. este año quiero hacer algo diferente en esta fecha.si puedo hacer una comida asi sea entre familia, me gustaria colocar un lugar para JESUS……en la cabeza de la mesa….para que todos los que asistan se den cuenta que DIOS….ES PRIMERO…..no quiero hacer nada ma, tampoco habra regalos, porque el mejor regalo DIOS nos lo da sin cobrarlo…..LA VIDA….
    FELICES FIESTAS PARA USTEDES QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE

  4. Asi es, querido amigo, Navidad es un tiempo para enfocarnos en nuestra fe, para encontrarnos con Jesús niño, que nos pide acumular tesoros en el corazón y no en nuestras arcas, que nos enseña la humildad como estado de gracia. Es un tiempo para encontrarnos con nuestros seres queridos, desde la perpectiva de Jesús. Un tiempo para compartir con aquellos que más lo necesitan.

  5. Tienes toda la razon mi apreciado hno. Andres. Nuestro Senor Jesus debe ser el centro de esta fiesta y de toda nuestra vida; a El debemos todo lo que somos a El debemos nuestra esperanza de una vida eterna`Por eso debemos celebrarle cada dia de nuestra vida, que esta(nuestra vida) sea una alabanza a nuestro amado Salvador. Que EL sea no solo el centro sino el norte de nuestra existencia…Que sea hoy,manana y siempre nuestro invitado de honor.
    Mis saludos para ti y todos los hnos. en Cristo. Que la Paz y el Amorde Dios reine en cada corazon y cada hogar

  6. Hermano gracias por este recordatorio que es el que siempre debemos de tener en mente el de nuestro creador, que es lo mas maravilloso que nos ha pasado reconocer a nuestro Dios verdadero vivo que nos a enseñado y nos ha dado su amor desde hoy y siempre.
    muchas gracias hermanos que DIOS me los bendiga y que no pierdan este vía de conducto.
    y que la paz del señor los acompañe hoy siempre.
    no queda mas que decir gracias hermano.

  7. USTEDES TIENEN RAZON, JESUCRISTO NO NACIO EN DICIEMBRE, PUES LA BIBLIA NO DICE LA FECHA EXACTA, EN REALIDAD TODO ES PROPAGANDAS COMERCIALES, LO QUE SI PIENSO ES QUE ES IMPORTANTE RECORDAR A ESE NIÑO QUE NOS DIO LA SALVACION, PERO SI NO NACE EN NUESTROS CORAZONES NO HAY MANERA DE RECORDARLO, PORQUE ES EN NUESTRO CORAZON DONDE PRIMERO DEBE NACER ESE NIÑO, Y NUESTRO CORAZON DEBE SER, ESE PESEBRE DONDE EL VIVA AHI, PARA SIEMPRE.
    OS BENDIGO A TODOS.

  8. Que el Señor le bendiga, permitame decirles que estoy totalmente de acuerdo con su reflexion en relación a la navidad, y que Dios continue naciendo en los corazones principalmente en las personas que aun no le conocen, bendiciones.

  9. Es una gran verdad lo expuesto, Dios es nuestro principal homenajeado y mi familia y yo somos conscientes de ello, de su nacimiento que es verdaderamente una inmensa alegria para nosotros. Muchas bendiciones y que siempre nuestro Todo Poderoso nos siga cuidando y protegiendo con su infinita misericordia a todo el mundo.

  10. muchas gracias por este mensaje, pues nos hace reflexionar sobre que es lo mas importante en esta navidad,muchos viven mas preocupados por que prepararan de cena, que regalo dar etc.y dejan a un lado lo mas importante que es que Dios se hizo hombre para poder ofrecernos a travez de su muerte la vida eterna.

  11. muchas gracias _Carlos Andres por recordarme que la Navidad implica cosas mucho más valiosas que la mercadotecnia, y que el verdadero omenajeado y dueño de la Navidad es Jesús, Dios te bendice, hasta la proxima

  12. Gracias al SEÑOR,que nos a dejado conocer su bendita Palabra como dice Juan 8 v 32 y conocereis la verdad y la verdad os hara libres,libres de todas esa tradiciones,el verdadero gozo y la mayor felicidad es tener al SEÑOR JESUS en nuestro corazon.lo que el mundo celebra es pura vanidad.Dios los bendiga.

  13. Navidad es el nacimiento de Dios en nuestras vidas. Es Dios con nosotros.
    habrá que celebrar lo que celebra el mundo en una fecha que es muy posible que no sea precisamente la fecha de nacimiento de Jesús, que realmente es el nacimiento de otro que no es precisamente nuestro Señor Jesucristo. no dejemos que el mundo entre a la iglesia, sino que nosotros llevemos las buenas nuevas de salvación que es para todo el mundo y no solo en estas fechas recordemos que hay buenas nuevas de salvación para todo el mundo. Dios les bendiga

  14. Es importante resaltar que aun la fecha no coinsiden al nacimiento del mesias y aun asi lo siguen celebrando asi importa saber esto para evitar el tradicionalismo pagano

  15. buenas tardes crean que estaba estrañando su reflexion y es cierto que la navidad no es el consumismo ni el arbol ni sancho cloos como se dice en mexico es una un tiempo de poder darme el tiempo para pensar en Quien nos creo, nos dio el don de la vida y dio la vida por nosotros para salvarnos y tambien me pide que sea un buen cristiano y ame a los que estan a mi alrededor confiando en ese gran amor que me muestra cada dia. les deseo un bonito tiempo de reflexion y un prospero año 2014 Dios los come de sus bendiciones.

  16. Tiene razon Hermano, todo mundo celebra la Navidad, pero no sabe el verdadero significado, nos involucramos en lo que el mundo hace y caemos en una trampa que nos trae muchas complicaciones, nos olvidamos de Nuestro Señor Jesuscrito, no lo invitamos a EL como el anfitrion y entonces perjudicamos a muchos mas. Dios nos perdone. Amen.

  17. El señor llama a su pueblo
    428. Apocalipsis 22:17: Y el Espíritu Y la Esposa dicen: Ven. Y el que oYe, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; Y el que quiera, tome DEL AGUA de la vida gratuitamente.
    427. Apocalipsis 22:1: Después me mostró un río limpio de AGUA de vida, resplandeciente como cristal, que salía DEL trono de Dios Y DEL Cordero
    426. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soY el Alfa Y la Omega, el principio Y el fin. Al que tuviere sed, Yo le daré gratuitamente de la fuente DEL AGUA de la vida.
    ESTA claro que el agua representa a la palabra ,y la palabra es Cristo ,la esposa es la iglesia de dios ,la que habla la verdad , que llama a los hermanos que le están cobrando . como hablamos en mateo 25 de las vírgenes ,nadie los engañe hermanos la palabra de dios no se comercia ,tenemos que saber que el enemigo es un imitador y usara la palabra de dios para confundir ,por eso dios nos dice en
    824. Apocalipsis 12:15: Y LA serpiente arrojó DE su boca, tras LA mujer, AGUA como un río, para QUE fuese arrastrada por EL río
    Como esta escrito,la serpiente ,usara su boca ,para engañar a la iglesia de dios ,y como lo ara la mujer es la esposa de dios y el agua es la palabra ,pero no es el rio sino como el rio ,¿donde se habla la palabra de dios’ ,en la iglesia y ya el señor lo dijo
    1. Mateo 24:5: Porque vENdrán muchos EN MI NOMBRE, diciENdo: Yo soY EL CRISTO; Y a muchos ENgañarán.
    2. Marcos 13:6: porque vENdrán muchos EN MI NOMBRE, diciENdo: Yo soY EL CRISTO; Y ENgañarán a muchos.
    3. Lucas 21:8: EL ENtonces dijo: MIrad que no seáis ENgañados; porque vENdrán muchos EN MI NOMBRE, diciENdo: Yo soY EL CRISTO, Y: EL tiempo está cerca. Mas no vaYáis EN pos de ELlos.
    Donde escuchamos el nombre de dios ,en las iglesia de dios , el enemigo necesita un trono para hacerse pasar por dios ,¿nunca escucharon esta frase ‘?el pastor es la cabeza de la iglesia ,o dicen esta es mi iglesia si no te gusta busca otra ,la cabeza de la iglesia es cristo ,y la iglesia es de cristo ,todos aquellos que quieran ponerse en lugar de dios no son de dios’’¿ y sino son de dios ¿de quien son ¡ojo hermanos ,cristo significa ,ungido , el enviado de dios ,cuando presentan a un pastor no dicen un aplauso para el ungido de dios , o no dicen este es el enviado de dios ,la serpiente esta tras la iglesia no de bajo los pies como algunos dicen erroneamente dios nos aviva,y su palabra dice , Y LA serpiente arrojó DE su boca, tras LA mujer, AGUA como un río, para QUE fuese arrastrada por EL río, el enemigo sabe que si logra arrastrar a la mujer ,ósea ala iglesia en un rio que no es el de dios se perdera , estemos atentos a quien escuchamos a quien seguimos ,la palabra de dios es para bien de los demás ,es para salvación , no busca dadivas ,no se cobra diezmos ,no se cumplen versículos de la ley antigua ,dios puede prosperar a una persona para que predique ,dios puede usar a quien quiera ,como quiera , pero el hombre no puede hacer tal cosa con el pueblo de dios asiéndole pagar para poder predicar ,y con esa escusa enriquecerse ,y decir ¡¡¡¡¡DIOS ME BENDIJO MIRA LA FE QUE TENGO IMITAME hipócrita hijo del demoño ,con la plata de mis hermanos te enriquecisteis y ahora decís que imiten tu fe ,la iglesia es la persona no una pared ,MIRA TODOS LOS FRUTOS QUE TENGO LEVANTE MUCHAS IGLESIAS ,hipócritas dios a levantado a su iglesia que murió junto a cristo y resucito con el ,la falsa iglesia paga la luz ,la verdadera la luz es cristo ,y como dice su palabra es gratuitamente ,la falsa iglesia paga el gas para calentarse ,la iglesia de dios tiene el fuego del espíritu ,la falsa iglesia tiene un gran cartel en el frente para identificarse ,la iglesia de dios .el señor la sello ensu frente com el espíritu santo ,la falsa iglesia esta echa piedra sobre piedra ,y la obra es de los hombres ,la iglesia de dios dice ,que somos piedras vivas que juntos formamos la iglesia de dios ,los salmos dicen
    . Salmos 118:22: LA PIEDRA QUE desechAron LOS EDIFICADORES
    HA venido A SER cAbezA DEL ángulo.
    2. Mateo 21:42: Jesús les dijo: ¿NuncA leísteis en LAs EscriturAs:
    LA PIEDRA QUE desechAron LOS EDIFICADORES,
    HA venido A SER cAbezA DEL ángulo.
    El Señor hA hecho esto,
    Y es cosA mArAvilLOSA A nuestros ojos?
    3. Marcos 12:10: ¿Ni Aun estA escriturA hAbéis leído:
    LA PIEDRA QUE desechAron LOS EDIFICADORES
    HA venido A SER cAbezA DEL ángulo;
    4. Lucas 20:17: Pero él, mirándoLOS, dijo: ¿Qué, pues, es lo QUE está escrito:
    LA PIEDRA QUE desechAron LOS EDIFICADORES
    HA venido A SER cAbezA DEL ángulo?
    5. Hechos 4:11: Este Jesús es LA PIEDRA reprobAdA POR vosotros LOS EDIFICADORES, LA cuAl hA venido A SER cAbezA DEL ángulo.
    6. 1 Pedro 2:7: PArA vosotros, pues, LOS QUE creéis, él es precioso; pero pArA LOS QUE no creen, LA PIEDRA QUE LOS EDIFICADORES desechAron, HA venido A SER LA cAbezA DEL ángulo;
    7. Efesios 2:20: edificAdos sobre el fundAmento de LOS Apóstoles y profetAs, siendo LA principAl PIEDRA DEL ángulo Jesucristo mismo,
    8. 1 Pedro 2:4: Acercándoos A él, PIEDRA vivA, DESECHADA ciertAmente POR LOS hombres, mAs pArA Dios escogidA y preciosA,
    9. 1 Pedro 2:6: POR lo cuAl tAmbién contiene LA EscriturA:
    He Aquí, pongo en Sion LA principAl PIEDRA DEL ángulo, escogidA, preciosA;
    Y el QUE creyere en él, no SERá AvergonzAdo.
    Entendemos que si el señor es la piedra y paso a ser la cabeza nosotros seriamos las piedras de el la verdadera iglesia ,pero a muchos les pasa com les paso a los de la torre de babel
    10. Génesis 11:3: Y se dijeron unos A otros: VAmos, hAgAmos LAdrillo y cozámoslo con FUEgo. Y les sirvió el LAdrillo en lugAr de PIEDRA, y el AsfAlto en lugAr de mezcLA
    Y dios les confundió las lenguas para que no sigan la obra , ala vista no era mala la idea ,querían llegar a DIOS ,pero dios no lo permitió porque , no se puede reemplasar a la piedra por el ladrillo ,todo es espiritual para nosotros para que lo entendamos , en este tiempo de mentiras y engaños , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PARTE NUMERO DOS DE DIOS LLLAMA A SU PUEBLO
    . 1 Pedro 2:5: vosotros también, como PIEDRAS VIVAS, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
    Para poder entender y escuchar el llamado de dios hay que aprender la verdad ,y comprender que todos los que hablan de dios no son de dios ,esto que hablamos no es para pleito sino para que dios pueda entrar en nuestros corazones ,es mas si unos de estos pastores ,hermanos ,o cualquiera que se arrepienta y quiera buscar a dios ,lo recibiremos ,la iglesia es de dios ,lee atenta mente lo que le paso a Juan ,
    18. Juan 3:29: EL que tiene la esposa, es EL ESPOSO; mas EL amigo dEL ESPOSO, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz dEL ESPOSO; así pues, este mi gozo está cumplido
    EL que tiene la esposa, es el esposo .de cristo es la iglesia ,Juan les esplico ,bien ,nosotros somos el amigo del esposo ,y nos gosamos cuando un hermano tiene una intimidad con el señor ,no lo tomamos ,como esclavo ,y le desimos que tiene que trabajar para la obra ‘¡del señor ‘¡que pasaría si vos hermano tendrías que viajar lejos y le confiarías a tu amigo tu familia ,y cuando regresas ves que tu amigo tomo tu lugar . que arias ,si ves con tus ojos que tu mejor amigo tomo tu esposa ,nosotros somos ,herramientas de dios ,para que el nos use como qiuera ,no podemos tomar la iglesia del señor ,nuestro goso se cumple ,cuando vemos que nuestros hermanos ,puedan escuchar la vos del esposo ,
    1. Isaías 62:5: Pues COMO EL joven SE dESPOSA CON LA virgen, SE dESPOSArán CONtigo tus hijos; y COMO EL gozo dEL ESPOSO CON LA ESPOSA, así SE gozará CONtigo EL Dios tuyo
    El pueblo de dios tiene que tener un encuentro espiritual con el señor , no con el pastor ,no esperar que el pastor ponga las manos sobre los hermanos y hacerlos dependiente de el ,ellos tienen la obligación de enseñarles halos hermanos que la relación es con dios , pero sabemos que donde pasan tales cosas dios no esta y ¿Dónde esta dios ¿
    3493. Apocalipsis 3:20: He aquí, Yo estoY a LA PUERTA Y lLAmo; si alguno oYe mi voz Y abre LA PUERTA, ENtraré a él, Y cENaré con él, Y él conmigo.
    Dios esta ala puerta y llama EL SEÑOR ESTA AFUERA POR ESO LLAMA hermanos la palabra de Dios es para el pueblo de Dios ,el señor no puede entrar porque , han reemplazado ala verdadera iglesia de Dios por una iglesia material ,¿Cómo podrá entrar el señor si han tomado su lugar.?¿como podrá entrar el señor si esperan en dar plata o diezmos o pactos , para que dios lo bendiga.?¿como podrá entrar el señor si llaman ala iglesia paredes.?¿como podrá entrar el señor.? si dicen hay que dar para el reino de Dios ,cuando el dio su vida ,¿Cómo podrá entrar el señor .?si hay pastores, lideres diáconos, curas etc. ,que le dicen ala esposa de Dios lo que tienen que hacer , y toman erróneamente, la palabra de Dios y dicen ,hay que estar sujetos a los pastores ,,,,,,,,, y se olvidan que la palabra sigue diciendo , como los pastores están sujetos a Cristo y se les cumple lo que dijo Juan, yo no soy el esposo ,soy el amigo ,y Cristo lo dijo ,ustedes son mis amigos , el nos llamo amigo ¿,porque .?
    15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
    15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
    15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
    EL UNICO QUE PUEDE MANDAR AL PUEBLO DE DIOS ES CRISTO EL SEÑOR ,el hombre dice que lo que dicen tales cosas son rebeldes , pero ignoran la palabra de dios dice ,no te agás esclavo de los hombres .
    Yo martin te pregunto ,cuando la palabra dice ,ama a tu prójimo como a ti mismo ,que piensas ese versículo es para nosotros ‘’’’’te mal enseñaron ,¿ que pasaría si tu no te amas .?por eso el señor dijo un nuevo mandamiento les doy ámense unos a los otros como yo los e amado ,y no hay mayor amor que este que den la vida por sus amigos . esta es la diferencia de la ley la gracia ,el primer verso es de la ley y si así te enseñaron estas bajo la ley y si te enseñaron con el segundo verso estas bajo la gracia ,no se alarmen hermanos dios tiene ,su salvación para nosotros ,el primero nos llama y si escuchamos su vos el nos limpiara con su palabra , por eso el señor dice a su pueblo ‘’’no al mundo a su pueblo que esta bajo la ley si hoy escuchas su voz no endurezcas tu corazón , si escuchamos su voz y el nos limpia , podemos dar a otros de gracia lo que recibimos ,pero si hemos recibido la ley por la cual nadie puede ser salvo , como podemos dar algo bueno ,por eso el señor dice , del árbol malo no puede dar buenos frutos ,y del árbol bueno no puede dar malos frutos ,por eso en las iglesias que están bajo la ley no quieren aceptar la verdad ,y se les cumple la palabra cuando dice , hay de aquellos que a lo malo ,llaman bueno y a lo bueno llaman malo .
    HEMANOS MIOS YO LES ESCRIBO CON EL TEMOR DE DIOS ,Y SOLO SOY UNA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO , Y ESPERA EN EL SEÑOR ,Y RUEGO A DIOS POR NOSOTROS ,.ESTOY PREPARANDO LA TERCERA PARTE ,LOS SALUDOS AMEN
    3parte
    7. Salmos 40:4: BIENAVENTURADO el hombre que puso en Jehová su confianza,
    Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira
    12. Salmos 84:5: BIENAVENTURADO el hombre que tiene en ti sus fuerzas,
    En cuyo corazón están tus caminos
    . Salmos 128:2: Cuando comieres el trabajo de tus manos,
    BIENAVENTURADO serás, y te irá bien.
    20. Salmos 144:15: BIENAVENTURADO el pueblo que tiene esto;
    BIENAVENTURADO el pueblo cuyo Dios es Jehová
    21. Salmos 146:5: BIENAVENTURADO aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob,
    Cuya esperanza está en Jehová su Dios,
    24. Proverbios 14:21: Peca el que menosprecia a su prójimo;
    Mas el que tiene misericordia de los pobres es BIENAVENTURADO
    25. Proverbios 16:20: El entendido en la palabra hallará el bien,
    Y el que confía en Jehová es BIENAVENTURADO.
    26. Proverbios 28:14: BIENAVENTURADO el hombre que siempre teme a Dios;
    Mas el que endurece su corazón caerá en el mal
    38. Hechos 20:35: En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más BIENAVENTURADO es dar que recibir……..por eso el diezmo en la ley antigua es lo contrario ,es dar para recibir ,,,o cuando piden ofrenda en las iglesias enseñan lo contrario, que enseño Cristo, que el pueblo de a Dios para que reciban ,,usando versículos bíblicos sacados fuera de contexto como , Dios bendice al dador alegre
    Hechos Hechos 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
    20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
    20:31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.
    20:32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.
    20:33 Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.
    20:34 Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido.
    20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
    20:36 Cuando hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos.
    Este hombre que escribió la palabra de dios a través del espíritu santo y predico por todo el mundo TIRA POR TIERRA TODO ARGUMENTO DIABOLICVO DE AQUELLOS QUE LE DICEN AL PUEBLO DE DIOS DA PARA EL REINO ,DA PARA EXTENDER EL REINO ,,DIOS NO NESECITA TU PLATA VOS NESECITAS DAR PARA EL REINO ,,ACA EN ESTA IGLESIA SE VE LO QUE SE HACE CON LA PLATA DE LOS HERMANOS ,todas mentiras si el apóstol pablo los escuchase los reprendería y les diría que se vuelvan de sus malos caminos ,claro está que dios no tiene nada que ver con la plata y lo dejo bien en claro con la vida del hermano amado de dios el apóstol pablo que trabajando con sus manos predico la palabra .padeció ,sufrió ,se gozo,ect
    Corintios
    13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
    13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
    13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
    13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
    13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
    13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
    13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
    13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
    13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
    13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
    13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
    13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. Ahora bien Dios nos llama y cómo voy a saber escuchar su vos ,a través de su palabra ,de la verdad de aquellos que predicamos sin ningún tipo de interés que le ablanos al pueblo la verdad , orar a dios por esto , ¿Qué es mejor para los interesados ? decirte que estas en pecado y dios te quiere limpiar y sanar ,o es mejor darte un abraso ,decirte que SOS una víctima , que si das una buena ofrenda dios te va a bendecir ,entonces te iras de la iglesia contento porque con la plata pagaste tu pecado y lo seguirás asiendo ,pero el que te dice la verdad no lo vas a querer escuchar porque te molesta , y los falsos pastores saben esto y no les conviene porque el fin de ellos es que vuelvas a la iglesia y dejes tu plata ,
    Hebreos
    10:1 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.
    10:2 De otra manera cesarían de ofrecerse, pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado.
    10:3 Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados;
    10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.
    10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.
    10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
    10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí.
    10:8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    10:9 y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.
    10:10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.
    10:11 Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;
    10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
    10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;
    10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
    10:15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
    10:16 Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré,
    10:17 añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
    10:18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.
    10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
    10:20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
    10:21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
    10:22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
    10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
    10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
    10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
    10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
    10:27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
    10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
    10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
    10:30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
    10:31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
    10:32 Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos;
    10:33 por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo; y por otra, llegasteis a ser compañeros de los que estaban en una situación semejante.
    10:34 Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos.
    10:35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
    10:36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
    10:37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
    10:38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
    10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
    Hermanos este es nuestro DIOS el que dio su vida por nosotros, cuidemos nuestra familia cuidemos nuestros pensamientos, ya conocemos lo malo lo bueno ,el es la puerta y si queremos entrar en su reposo ,el no va a abrir y nos va a mirar nuestros corazones que es donde salen los pensamientos el señor dice en su palabra que él tiene puestos los ojo en sus hijos tengamos conciencia de esto que no es una religión ,DIOS existe es verdad .

  18. Dios les bendiga hermanos
    En verdad que nuestro señor Jesuscristo a nacido en nuestros corazones
    y ya no somos esclavos del pecado si no que somos mas que vencedores
    amen

  19. Que maravilloso es Nuestro Dios, no solo cambia el físico de los hombres cuando envejecemos, sino tambiém moldeo nuestro espíritu. Muchas gracias por esta bella reflexión, que nos invita a ser consumistasdsel comercio,sino a entender y valorar quien verdaderamente es Jesús.Serán días para disfrutar de un tiempo de espiritualidad y amor en Dios. Que El señor les bendiga ricamente este año y en sus nuevos proyectos 2.014.

  20. Amen Hermanos es asi como ustedes plantean el mensaje, y es una bendicion tener la verdadera realidad de la navidad, y estoy de acuerdo que muchisima gente se enfoca en lo material, compras, consumo de comida, pero menos en lo que es realmente nuestra navidad, que es cuando Jesus nacio ene nosotros teniendonos misericordia de abrir nuestros ojos, y ver la realidad latente de las cosas.

  21. Estimado Hermano: Muchas Gracias por su Reflexión, en realidad esta es una fecha donde podemos compartir con nuestros hermanos en la FE y con nuestra Familia para demostrar el amor de Cristo. Debemos aprovechar este tiempo para alabarlo y bendecirlo, honrarlo y Bendecir su Nombre. No se nos olvide que el murió por nosotros en la Cruz del Calvario para que seamos perdonados por nuestros pecados y tengamos vida. Declaremos la Palabra establecida en 2a.Crónicas 7,14 y Clamarle por la Ignorancia de nuestro Pueblo.Salmos Cap.103.Dice: El es el que perdona todas nuestras iniquidades y nuestras dolencias…..AMÉN Y AMÉN.
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE…

  22. Hay veces que nos equivocamos del sentido de navidad, nos enfrascamos en un concepto erróneo, de ver materializado estos días, al contrario deberíamos como cristianos, ser mas espirituales para entender la realidad que Nuestro Dios, que no solo es estas fechas, el recordar esto, si no que debemos ser personas con razonamientos de Dios, y estar con nuestro buen testimonio honrando a nuestro Señor Jesucristo, todos los días del año, y así hacernos mejores cristianos, reconocer que en el mundo, el final de estas fechas es muerte, no hay como celebrar el nacimiento de Jesús, con alabanzas y leyendo la palabra, para no equivocarnos, así como el que estudia una carrera, y dice que es profesional, este leyó, retuvo, se examino, así es el que nos llamamos Cristianos, leemos, retenemos y nos examinamos y luego viene el ejercer nuestra carrera, y que como hijo de Dios la meta es la salvación, que es el mejor diploma que recibiremos allá en el Cielo.

  23. Dios los bendiga. por cada palabra de animo y consuelo e igual alegre
    llegan como anillo al dedo un abrazo y Dios los bendiga!!!!!

  24. Exactamente El es el unico primordial no solo en navidad sino en cada momento de nuestras vidas….El mismo lo dijo en Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”
    Mi puerta esta abierta mi Señor, he me aqui; entra y quedate por siempre te amo mi Dios y Salvador.

  25. Gracias por tan buen recuerdo, Jesús es navidad y lo haré en oración, compartiendo con mi esposa e hijos, intentando no estar tan inmerso en el mundo del consumo, a pesar que es duro, sin embargo lo voy a hacer, que esta navidad sea diferente, sin estar tan preocupado por los regalos y más bien pensar en el mas grande regalo que Dios nos dio, a su hijos Jesús.

  26. Indudablemente el único homenajeado en la Navidad es nuestro salvador, deberíamos enseñar a los niños esta verdad y no hacerles pensar que llegará Papá Noel.. Lindo mensaje, Dios los bendiga !!

  27. Primero que todo les deseo una feliz navidad y gracias por tus oraciones y escritos que me han ayudado y fortalecido inmensamente , nunca me separare de mi salvador pues sin el la vida no tiene sentido.

  28. Muchas gracias por esta reflexion. Dios les bendiga hermanos
    En verdad que nuestro señor Jesuscristo Nacido en nuestros corazones
    y somos libres de la esclavitud, ya no somos esclavos del pecado si no que somos mas que vencedores a traves del EMANUEL.

  29. HERMANOS QUERIA DECIRLES QUE HACE UNOS DIAS ATRAS, ESTABA VIVIENDO UN MOMENTO DE AFLICCION, Y EN ESE PRECISO INSTANTE RECIBI UN MENSAJE DE USTEDES DONDE DIOS ME DECIA:”HECTOR NO TE PREOCUPES”, AL OTRO DIA DIOS CONTESTO MI PETICION, QUE POR CIERTO ERA COMPLICADA, COMO TODAS LAS COSAS QUE DIOS RESUELVE, Y CREO QUE EL SEÑOR LO HACE A PROPOSITO PARA QUE SEPAMOS QUE DE TAL MANERA SOLO VAMOS A RECONOCER QUE EL ES DIOS Y QUE TODO LO PUEDE.- BENDICIONES.- HNO. FRANCISCO.-

  30. me gustaria saber que piensan del bautismo en el NOMBRE DE JESUCRISTO Y “NO EN LA TRINIDAD” YA QUE BAUTISMO HAY UNO SOLO(UN BAUTISMO EFESIO4:5)Y EN 1ª DE PEDRO 3:21DICE EL BAUTISMO QUE CORRESPONDE A ESTOS NOS SALVA ..¿CUAL ES EL QUE CORRESPONDE?

  31. QUE EL PODEROSO DIOS QUE SE HIZO HOMBRE ATRAVES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NACIDO Y HECHO HOMBRE …REINE POR SIEMPRE EN USTEDES Y TODAS LAS FAMILIAS DEL UNIVERSO…PORQUE DIOS NO ES SOLAMENTE DE LA TIERRA…DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR SER INSTRUMENTO DEL PADRE DIOS PARA ENVIARME ESE LINDO MENSAJE…

  32. Ahora no me imagino vivir una navidad sin Jesús en mi corazón y mi mayor deseo es que todos y todas las que no tienen a Cristo puedan recibirle. Dios les bendiga por este mensaje tan especial.

  33. PARA MI TODOS LOS DIAS SON NAVIDAD, PORQUE JESUS NACE, CRECE Y VIVI EN MI CORAZON TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, AMEN AMEN,MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE “DEVOCION TOTAL” QUE TENGA UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

  34. gracias a DIOS que existen personas como ustedes que en momentos dificiles de nuestras vidas un correo como este es lo que levanta el espiritu para no dejarnos vencer por los problemas de nuestro diario vivir que DIOS los bendiga y sigan adelante

  35. ESTIMADOS HERMANOS: TAN CIERTO ES QUE SIN JESUS LA NAVIDAD NO TIENE SENTIDO, QUE TRATO DE LLEVAR TESTIMONIO A LOS HERMANOS DE LA IGLESIA DE LO QUE SIGNIFICA PARA TODA LA HUMANIDAD UN DIOS QUE NOS AMA Y QUE NOS REGALA LA VIDA ETERNA JUNTO A EL. SOLO NECESITAMOS CREER EN EL Y CONFIAR EN EL PARA COMPROBAR SU INFINITO AMOR POR NOSOTROS. GLORIA A DIOS. VEN SEÑOR JESUS. AMEN.

  36. Mi homenaje a Jesus en esta navidad es :Reconocimiento de su gran poder y Deidad,alabanza a su Nombre,gratitud por su sacrificio completo (bautismo y muerte) y compromizo a servirle y serle fiel hasta la muerte para recibir de El la corona de Vida.

  37. Gracias por esas reflexiones, Jesucristo es el Señor del cielo y de la tierra, y su palabra es VIDA. Bendiciones

  38. No hay Navidad si Jesús no esta entre nosotros,y menos aun si no reconocemos que ofrendo su vida por toda la humanidad si acepción de ninguna clase,todavía estamos a tiempo de venir a El y reconocer que es nuestro Único y suficiente Salvador. Dios Bendiga a todos.

  39. es muy cierto, el motivo de navidad es el nacimiento de JESUS , y es muy riste ver cuanto se ha manipulado para que este no sea asi, muchas gracias mis hermanos por todas las reflexiones que me mandan , DIOS les siga bendiciendo aun mas abundantemente..

  40. Así es nada tiene que ver con JESUS..
    a EL se le debe llevar en el corazón siempre y no una vez al año!!

  41. Mis queridos hermanos, justamente ayer pensé en esto, el ser humano ha convertido la Navidad en un negocio, y le comenté a mi esposa que la Navidad es el festejo del cumpleaños de JESÚS, a El es a quien tenemos que agradarle y hacerle feliz actuando de la manera que El actuó en su estadía en la tierra, ese es el mejor regalo para El. La luces navideñas que colocamos en la casa nos recuerdan la luz que JESÚS nos regaló para que no andemos en obscuridad. Los regalos del mercado terrestre no significan nada celestial, son solo una manera de ganar dinero.
    QUE NUESTRO DIOS LES SIGA BENDICIENDO

  42. muy cierto hermano. el nacimiento de nuestro salvador unos dicen que nació en febrero otros en marzo, etc. lo importante es que nació y hay que recordarlo. una navidad sin Jesús en nuestro corazón no tiene sentido. yo anteriormente antes de ser cristiano hacia el nacimiento del niño dios, pero en realidad mucho no lo toman en cuenta, lo toman como pretexto para festejar, abrir regalos, bailar, tomar, etc. y del festejado se olvidan. yo gracias a dios ese día me la paso con la familia agradeciéndole a dios por todo lo que ha hecho conmigo y hacer un pacto con el para el próximo año, amen. dios me lo bendiga.

  43. Es cierto que el principal motivo de festejar esta navidad es el nacimiento de Jesús. Lo mejor es haberlo conocido y entregar mi vida a Jesucristo quien dio su vida para darnos salvación. El quiere entrar al corazón de las personas.

  44. Siertamente navidad nace en nuestro dia a dia en cristo jesus pues el nacion en nuestros corazones el dia que aceptams su señorio y fuese señor y Dios nuestro amen y amen gloria a Dios aleluya….

  45. Gloria a Dios !!!
    por enviarnos a su hijo, para proposición pues es nuestro salvador que nació para cumplir el plan de Dios.
    JESUCRISTO nació y en esta navidad puede nacer en muchos más !!!
    El vive y venció y regresa por sus santos!!!
    feliz cumpleaños a mi Señor Jesucristo !!!
    contemos el verdadero significado que debemos darle a la navidad
    Dios los bendiga !!
    Jorge

  46. DIOS los bendiga amados hermanos.Estoy totalmente de acuerdo,creo que la navidad verdadera es el dia cuando Nuestro Amado SEÑOR JESUCRISTO llega a nuestra vida,cuando le reconocemos como el unico y suficiente SALVADOR,y si realmente lo sentimos de esta manera es hermoso compartir este gozo con nuestros seres amados y con nustro projimo sin caer en el stress del consumismo.

  47. EFECTIVAMENTE ESTE DICIEMBRE Y TODOS LOS DEMAS SON PARA FESTEJAR A NUESTRO SALVADOR JESUS Y RECORDAR QUE DIOS JEHOVA ENVIO A SU HIJO UNIGENITO PARA SALVAR ALA HUMANIDAD AMEN Y AMENban

  48. Amen, hermano, Dios los bendiga, que así sea, que el motivo de nuestra celebración sea nuestro Señor Jesucristo, Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

  49. Hola Andrés les bendigo! Te dejo una reflexión: ¿dónde esta escrito que JESÚS nació en Diciembre? Y dónde esta escrito que fue el día 24? JESÚS no nació en Diciembre para empezar y si no nació en Diciembre! ¿ entonces qué celebran? De qué Navidad se habla si no es la Natividad de JESÚS? Y si por los frutos de muerte, pecado en general que aumenta en estas fechas , no hay tampoco nada que celebrar y si mucho que reflexionar. Por otro lado, EL SEÑOR mismo nos ha dicho que no nos amoldemos al mundo, que no sigamos las tradiciones, pues estas fiestas son paganas, y sino veamos todos los excesos de licor y vicios en general, sólo con ver estadísticas de cómo aumenta la locura de estos días nos sería suficiente para dejar ya de una vez por todas de celebrarle fiestas diabólicas, al dios baco y momo, no os contaminéis , apartaos de en medio de ellos. Y si con esto le dañó la ” Navidad ” a alguien tengan pr seguro que eso es lo que quiero, dañar les la influencia e impartí ciño diabólica del supuesto espíritu de la Navidad que es el espíritu que invoca el mundo en estas fechas y no al MARAVILLOSO Y GLORIOSO BELLO Y REFULGENTE ESPITRITU DE DIOS .

  50. Gloria a Dios el Señor Jesucristo es aquel a quien todos debemos homenajear y tener presente en esta navidad y no las tradiciones de este mundo

  51. Amado Hno. en Cristo:
    La Gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu, al igual con todo el pueblo cristiano. No hay duda, Cristo es la Navidad, en estos días mucha gente recuerda eso y festejan de diferentes formas, pero lamentablemente muchos dejan fuera de su “alegría” a la razón y motivo de tan importante acontecimiento: que el Mesias prometido llegó para regalarnos Vida Eterna. 1 JN. 5:20.
    Invito a toda la cristiandad a unirnos en propósito y actuación a clamar por la paz de Jerusalén (la verdadera), porque cuando llegue a la Capital del mundo llegará a todo el planeta; y que nuestro hablar en Navidad sea el mismo en el resto del 2014.
    La paz que sobrepasa todo entendimiento llene vuestro corazones del amor de Dios que es en CRISTOJESUS, Señor nuestro, son los deseos de quien les ama, Rocky Carmona. !Gloria a Dios en las alturas, paz en la tierra, buena voluntad del Rey de el universo para todos los mortales! Feliz Navidad a todos.

  52. estamos de acuerdo que solo el nacimiento del mesias recordamos en esta fecha aunque no es la de su nacimiento es una tradicion mucha felicidades en todo este ano que comienza la paz de CRISTO con usted y todos los que DIOS le a dado.

  53. Estoy de acuerdo %x%. Si vamos a seguir la tradicion entre amigos y famiares, dediquemos aunque sea cinco minutos al HOMENAJEADO. si no, la fiesta no tiene sentido. Gracias! bendiciones para ti!

  54. Es lamentable la situacion de la iglesia cristiana hoy día,cada congregacion metida entre las cuatro paredes entretanto las personas inconversas necesitando la luz de CRISTO,los pastores sumidos en competencias para ver quine tienen la iglesia mas grnade, o mas influencia, o mas personas,pero y el mundo perdido qúé ha pasado con el. Si cada congregacion en cada lugar del mundo, salieramos a la calle en estos y todos los días a dejar mensajes,letreros,murales en las calles el mundo cambiaría su equivocada manera de pensar con respecto a este alboroto llamado “navidad” y empezarian a meditar en sus propias vidas y el rumbo de ellas. Pasemos el mensaje.

  55. Gracias Hermano por recordármelo celebro el Nacimiento de Jesús compartiendo con él lo que puedo conseguir, gracias a la fortaleza que me da, entregando su diezmo y su parte de mi aguinaldo de Navidad, pidiendo un corazón noble y humilde, no me quiero morir sin Jesús.

  56. Buenos dias.
    Quiero agradecerles por esos hermosos mensajes de aliento y de esperanza para nuestras vidas y que sigan con esa labor de llevar la palabra de DIOS a tantos que necesitamos de su presencia en nuestras vidas…. feliz navidad y prospero año nuevo en el señor…

  57. Hola; Gracias por sus lindos mensaje. Siempre es muy lindos leerlos.
    Quiero perdirles, por favor me ayuden porque no puedo bajar ningun cd gratis y ustedes envian.
    Dios los bendiga.

  58. Y mi pueblo perecio por falta de conocimiento(Oseas:4;5)El 25 de diciembre desde babilonia y antes estuvo muy rodeado de fiestas ateas, de varios idolos siendo la mas fuerte la muerte de nimro rey de babilonia y el nacimiento de tanus su hijo, desde alli se idolatra la señora con el niño en los brazos, la historia es larga,el hecho es que el festejo del nacimiento del señor esta rodeado de lo contrario que el dice en su palabra, los insto en que reflexionen en esto, ustedes creen que si las navidades fueran de Dios tuvieran tanta aceptacion por el mundo?, porque no aceptan lo que el dice en su evangelio en el corazon, porque el evangelio no va de la mano ni avanza tanto coma la navidad que hoy es una fiesta mundial que paraliza todo y conmueve a todo ser humano solo en esta fecha y es verdad que influencia tan grande tiene el espiritu de la navidad ante el mundo, mas no Cristo, no nos gusta la verdad del reino en que debemos vivir, el que quiera oir que oiga estamos en los ultimos tiempos, lo unico que quiere el Rey es nuestro corazon.

  59. Gracia y Paz de nuestro Señor Jesucristo hermanos. Esto que ustedes publican es algo que se ha mantenido en todos estos tiempos. La gente se desvive en gastos innecesarios y regalos costosos que solo favorecen a los vendedores.Es importante que el festejado este presente y en este caso el que nació siendo un niño, pero se hizo hombre y murio por nosotros. RESUCITO y vive en mí y deberia en todos los hombres. el es el festejado. VIVO JESUS EL CRISTO EN NUESTROS CORAZONES.

  60. Felices fiestas y muchas bendiciones en esta navidad, y gracias por los mensajes que me alienta a seguir en la vida y tener esperanza un abrazo e el nombre de nuestro señor Jesucristo chao Jimena

  61. Gracias hermano Reina por tus lindos comentarios y edificar mi vida les deseo Una feliz Navidad (Dios con Nosotros) Cristo en nuestro corazon. Bendiciones.

  62. Estimado hermano: Valoro todos sus devocionales que periódicamente llegan a mi correo. He fallado, tal vez, en no comentar que muchos de ellos han llegado a lo profundo de mi corazón.
    En esta oportunidad, agradezco el devocional, pero cuando ud. llama a que “En esta navidad, recordemos y festejemos esta realidad. Y no olvides que El es el homenajeado.”
    Recordar, Festejar, Homenajear a Jesús en es ta fecha, es lo mismo que darle tributo al enemigo, pues es esta fecha, 25 de dic, se adora al dios sol y no tiene NADA que ver con la natividad del Señor, que según todos los estudios (que los cristianos no quieren entender, es más se avergüenzan) Jesús nació en Septiembre y eso es irrefrenable. Agragoa estos, que muchos cristianos hoy en día, aún sabiendo ésto, siguen al mundo, colocando árboles en sus livings, luces en sus casas, bolsas en sus chimeneas…pesebres, con un jesús bebé…etc… incluso al viejo pascuero o papá noel,que cada vez más está reemplazando el motivo por el cual Jesús vino a la tierra, además de lo que usted comentaba….el consumismo que endeuda aún a los creyentes. TODO ES OBRA DE SATANÁS, pero los cristianos no “se la quieren perder”
    Espero que el próximo año, pueda en septiembre hacernos recordar que “un día Cristo a esta tierra vino y vivió, por mis pecados fue a la cruz y resucitó…” hoy está en el cielo a la diestra e Su Padre, nuestro Padre, más Dios no dejó en su Palabra, NI SIQUIERA UN VERSÍCULO, que diga: hijos recuerden celebrar el cumpleaños de mi Hijo Jesús. Algunos piensan que soy “Castigo de Jehová” NNOOOO….Soy cristiana Biblio-Cristoceéntrica, y aunque me costó, entendí que NO debemos celebrar el nacimiento de Jesús. Menos en Diciembre. Debemos sí recordar cada día que: Cristo Jesús …el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 0 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2:5-11
    Dios les bendiga. Siempre hay algo nuevo que aprender.
    Espero tener respuesta a este comentario: Si ud lo estima, publíquelo

  63. gracias hermano x todo sus Buenos consejos Dios le siga bendiciendo e iluminando cada dia saludos adios,,

  64. Gracias por sus enseñanzas que son muy valiosas. La verdad es que a muchas personas las envuelve y las atrae la navidad, pues ese es su mayor objetivo “EL COMERCIO” esa es la famosa navidad.

  65. quiero primeramente agradecer a Dios por permitirnos conocerlo y ser parte de su pueblo, gracias por esta pagina que en lo personal me motiva ya que muchas veces nos absorbe el trabajo, los problemas familiares, los problemas financieros y los problemas del pais, pero gracias por ser un oasis en el desierto, para mi vida a significado mucho estas publicaciones y refelexiones de la palabra , gracias una vez mas por compartir conmigo estos conocimientos Dios los Bendiga por siempre.

  66. Si eso mismo yo e estado pensando.. Y lo más triste es que nos vemos envueltos en esta avalancha del consumismo….

  67. Gloria a Dios y su hijo amado Jesucristo, les comparto me encontraba orando y adorando cuando de pronto vi como dos iglesia cristianas se habían unido, una para tener altares como cuadros de imagen de Jesucristo con versículos bíblicos y la otra con arbolillos de navidad y el Señor nos enseña en Marcos 12:28-34 oye Israel Dios uno es, el solo es nuestro dueño, les pido me perdonen quería compartirlo con alguien cuanto no con quien me han dado palabra de bendición todo el año.

  68. Amen asi es, lamentablemente la navidad no tiene el sentido que deberia tener ya que el consumismo ha llenado estas fechas y el pensamiento de todos es ver como gastamos dinero que muchas veces ni tenemos, debemos volver a la senda antigua y pedirle al Espiritu Santo que nos revele su palabra para que regalemos amor y lo compartamos con todos aquellos que lo necesitan mas que regalos el mensaje de salvacion.

  69. totalmente de acuerdo con esta palabra,Jesus nace todos los dias en nuestras vidas al levantarnos y, vivir una vida en santidad. la navidad la convirtieron los dueños de los grandes almacenes, en un motivo para quitarle la poquita felicidad que tienen los que en esta vida no tienen nada y a los que tienen en un desenfreno compulsivo. Dios te bendiga mi hermano.

  70. Buenos dias amados hermanos, quiero ofrecer disculpas por no responder a todos sus hermosos mensajes, Gracias a Dios hoy comienzo el dia con la lectura de “un regalo de navidad para mí”. Una vez leo esto me encuentro con el comentario de la hermana Silvia y es una muy bonita reflexión, gracias hna silvia, ahora pienso en lo que dice Dios en Apocalipsis de que no seamos tibios…
    mi nena de 5 años asiste a la novena del barrio, respaldada por mi esposo y anoche por primera vez la acompañe, me sentí muy triste pues hacen la lectura de la tradicional navidad y a los 20 minutos despachan a todo el mundo… pensé lo superficial y repetitivo que hacen esto disque para recordar al niño jesus.
    por eso pienso hermanos que es una oportunidad bonita para hacer algo nuevo y llevar a la reflexion a quienes nos rodean, pido oración porque este tiempo Dios me llene de su gracia Admirable y me use para su gloria y su honra, Bendiciones a todos.

  71. hnos no pude descargar la musica de navidad, enseguida me aparece como una amenaza a mi equipo.

  72. AVECES, COMO DICE AL INICO, POR LA VORACIDAD DEL COMERCIO NOS OLVIDAMOS LO IMPORTANTE DE LA EPOCA, ES EPOCA DE FAMILIA, DE REUNIRNOS A COMPARTIR, PERO SOBRE TODO A COMPARTIR EL AMOR DE DIOS, QUE NOS ENVIA A SU HIJO PARA QUE ESTE ENTRE NOSOTROS, Y AUN AHORA LO SIGUE ESTANDO, TOCA TU CORAZON POR QUE EL SE SIENTE EN EL CORAZON. GRACIAS NUEVAMENTE POR EL APORTE Y NO DEJARNOS PASAR POR EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD.

  73. queridos hnos.cada vez hay mas duda con respecto a la navidad ud.realmente cree que la navidad deberia celebrarse entre los cristianos si siempre ha sido una fiesta pagana y en ningun lado de las escrituras dice que el señor nacio un 25 de diciembre. estamos haciendo lo correcto o no.

  74. ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES YA QUE ESTE ÉPOCA HA SIDO ESCOGIDA MAS POR FINES COMERCIALES QUE POR EL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, EL QUE ES CONVERTIDO HA CRISTIANO CRISTO DEBE NACER TODOS LOS DÍAS A PENAS ABRIMOS LOS OJO Y ESTAR CON GOZO POR ESO.

  75. gracias le doy siempre a DIOS cuando recibo estas reflexiones, porque es la verdad. celebremos la vida de Jesus con jubilo y gozo, pero sobre todo con amor. muchas bendiciones

  76. Gracias, por estas reflexiones que vienen a instruir y edificar nuestra vida. Que Dios este con todos ustedes. Los bendiga y todos los que conocemos la verdad no nos hagamos los ignorantes y ser participe de estas actividades en estas fechas. Bendiciones a todos.
    Muy buen regalo por cierto.

  77. Cristo es nuestro centro de la vida del creyente. Cuando vivimos la vida presente contamos siempre con su presencia. Pero tal como dice el mensaje, en estas fechas nos dejamos llevar del consumismo y no damos la altura que merece, el que dio su vida por la humanidad.
    Es de mencionar que Cristo es hijo y Dios también. Que bello entrar en esta intimidad por siempre y mantener esta buena costumbre de la oración. Dios los bendiga y Feliz Navidad y año 2014.

  78. BENDICIONES Y GRACIAS PORQUE SIEMPRE HAN SIDO MUY OPORTUNOS, CUANDO MAS NECESITO DE APOYO ESPIRITUAL, EL ESPIRITU SANTO LOS UTILIZA EN FORMA MUY ACERTADA HASTA RECUPERAR EL OPTIMISMO. QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNA INQUIETUD, PIENSO QUE UNA DE LAS GRANDES MENTIRAS INVENTADAS CON FINES MERCANTILES ES CASUALMENTE LA NAVIDAD. SABEMOS QUE EL 24 DE DICIEMBRE NO CORRESPONDE BIBLICAMENTE AL NACIMIENTO DE JESÚS. Y LAS PRÁCTCAS CONMEMORATIVAS SON PAGANAS!!

  79. DIOS me dio la fortuna de encontrarlo agradezco inmensamente todo su apoyo en los momentos difíciles y alegres
    DIOS bendiga a todos ustedes, pido una bendición especial para todos ustedes.
    también quiero aprovechar este momento para pedir que intercedan en sus oraciones por mi cayada pamela borja severiche es la mujer de mi hermano y los médicos han dicho que tiene un tumor canceroso deseo que me ayuden en oración ademas de esto esta mi sobrino de cinco años
    agradezco su colaboración.

  80. es sierto lo que comentan, a veces el homenajeado no tiene lugar en la mesa de los festejos y otros casos le dejamos la sobra es buenoque meditemos y pongamos a Jesus en el lugar exacto en el lugar perfecto en nuestras vidas y la de nuestra familias amistades y conocidos para que nos vaya mejor. El dador de la vida está
    sentado esperando que le prestemos atención. para abrir su diestranbienechora y no solo darnos sino sostenernos ante la eminente caida.
    Dios les bendiga

  81. Excelente enseñanza de navidad,Pues Yo creo que nosotros los cristianos siempre estamos en navidad,pues todo el tiempo estamos selebrando con El
    cuando le adoramos en nuestro devocional, y en nuestra Iglesia.
    Dios les Bendiga mucho y grasias por sus valiosos correos.
    Luz Dary

  82. Para la Gloria de Dios, el señor me ha pastoreado, porque en el moro hermanos gracias por lindas palabras que el señor ha puesto para compartirla a todos y cada uno de ñlos fieles ovejas que el señor nos hizo libre para seguir de su palabra el es bueno. aleluya

  83. Pues yo opino que tienes mucha razon en cuanto a las festividades y el lugar que se le da al Señor Jesucristo (porque ya no es el Niño Jesus, como algunos lo quieren nombrar). El vino y se ofrecio en sacrificio por nuestros pecados; para que todo aquel que en El Cree no se pierda mas tenga vida eterna, y tener esa esperanza de que el viene otra vez a buscar a su pueblo. Pidamosle al Espiritu Santo que nos ayude a estar apercibidos del sonar de la final trompeta. Dios te Bendiga.

  84. AMIGO LE DOY BENDICIONES POR TUS MENSAJES ES UNA VOZ DE ALIENTO Y ME AGRADA SOBRE TODO POR LO Q ME HAN ENSEÑADO Y POR LO Q ME TIENEN POR DAR EN MI CASA EN MI FAMILIA HE TENIDO A TODA LA FAMILIA ENFERMA DE GRAVEDAD CO0N CANCER DIABETIS Y OTRAS ESPERO QUE LA CADENA DE ORACION Q SIGUEN HACIENDO SEA DE GRAN PODER HUMANO MIL BENDICIONES POARA AQUELLAS PERSONAS Q HAN ESTADO PRESENTE CONMIGO AMEN

  85. GRACIAS AMIGOS POR SUS PALABRAS JUTO QUE ME SINENTO SOLA POR QUE PERDI A MI HIJO Y A MI FAMILIA NO TENGO NADA Y A VECES QUISIERA MORIRME PERO ES CUANDO DIOS POR MEDIO DE MUCHAS COSAS ME DICE QUE SIGA VIVIENDO

  86. Bendiciones hermanos
    Ciertamente si nosotros no invitamos en esta Navidad a la persona principal a nuestra casa que es nuestro Señor Jesucristo, no tendremos la verdadera PAZ ni el gozo que es propio de estos tiempos.
    Para todos ustedes que la paz y el gozo del Señor los acompañe Siempre
    Dios los Bendiga y Feliz Navidad!!!!!!!

  87. La razón de celebrar la navidad es que Cristo nació. No es la cena, no son los regalos, es la buena noticia de que Dios nos a dado un Salvador mostrando su buena voluntad para con los hombres.
    Qué Dios les siga bendiciendo y usando para edificación de su iglesia y expansión de su reino

  88. no hay que festejar en estos dias su nacimiento porque la biblia dice que nacio en el mes nissan calendario hebreo,solamente les comento todos los dias deben de ser fiesta para nosotros y festejar diario que el se levanto de los muertos y resucito por nosotros el nos ama y quiere que lleguemos a la perfeccion como dice su palabra que el quiere hacedores y no oidores dios los ama y quiere que su paz este con ustedes todos los dias de su vida hagan su voluntad y todo cambiara en su vida por que somos peregrinos en esta tierra dios los bendiga numeros 6:24-26

  89. Hola, quiero agradecer profundamente los mail que gentilmente me hacen el favor de enviarme y rogar a ustedes no dejen de hacerlo, me han acompañado en los momentos mas bellos pero también en los mas difíciles de mi vida y he encontrado en ellos el consuelo que la palabra de Dios me tiene. así mismo le pido a Dios que bendiga a cada uno de ustedes, sus hogares y sus amores para que alentados en su palabra y su apapacho no dejen este ministerio saludos y bendiciones de su humilde amigo Hilario Méndez. M.

  90. en si comparto con santiago su comentario…nosotros los cristianos no tenemos que festejar su nacimiento por que ya tenemos a cristo en nuestro corazon, el ya vive en nosotros cada dia…hoy dia la navidad es mas comercial que una festividad cristiana..solo se piensa en comer y hacerce regalos y despues bailar y beber hasta artarse..todo no es licito pero no todo como conviene a santos….como yo decidi pasar las fiestas…..consagrando ayuno y oracion a dios por lo recibido en este año……gracias señor por ttodo lo que añadistes a mi vida y lo que vendra…

  91. Hola bendiciones
    Comparto con usted ese pensamiento, que los hijos de Dios no debieramos dejarnos envolver por este tiempo de vanidad y preocupación por fiestas, regalos, y vicios que no le agradan al Señor.
    Y en lo que menos se piensa es que en cualquier momento viene el Señor, y que nos encuentre haciendo su voluntad, preparemonos para esa fiesta, que si vale la pena.

  92. ESTO ES TAN REAL QUE AUN NUESTRO SEÑOR JESUS NOS ADVIRTIO EN SAN LUCAS 21;34 QUE CUIDEMOS QUE NUESTRO CORAZON NO SE CARGUE DE GLOTONERIAS ,DE EMBRIAGUECES Y DE LOS AFANES DE ESTA VIDA, Y SI EN VERDAD NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO ES EL MOTIVO PARA RECORDAR LA NAVIDAD SE DEBE DE ENFATIZAR EL PROPOSITO REDENTOR DE SU NACIMIENTO,EL CUAL DESDE QUE OCURRIO MOVIO LOS CIELOS Y LA TIERRA ALEGRANDO A LOS QUE ESPERABAN EN LAS PROMESAS DE DIOS PARA LA BENDICION,REDENCION Y LIBERACION DE LA HUMANIDAD.
    CUANDO JESUS NACIO OTROS COMO EL DIABLO Y SUS ESCLAVOS HUMANOS FUERON MOVIDOS A BUSCARLE POR MOTIVOS PERVERSOS Y EGOLATRAS,TRATANDO DE MATARLE,PONIENDO EN APUROS A SUS BENDITOS PADRES PARA PONERLE A SALVO ;ESTO SE PARECE A LA ACTITUD EGOLATRA DE MUCHOS QUE HOY EN DIA POR ESTA FECHA PONEN EN APUROS A LOS PADRES Y PARA QUE ,PARA SACIAR SUS APETITOS PERSONALES Y CARNALES,PUES JESUS NO ES UNA RAZON PARA LIBAR,FUMAR,BAILAR MUSICA PECAMINOSA,O PARA PERVERTIRSE ,O CAUSAR DAÑO A OTROS Y LO PEOR DE TODO SIN LOGRAR CONSTRUIR NADA ESPIRITUAL Y DE BENDICION.

  93. Gracias por el mensaje que me lo envían, Dios es el primer lugar en nuestras vidas; así sera siempre ayúdame Dios hacerte fiel te amo Padre.

  94. Esta ciaro que la navidad solo tiene un fin comercial,porque nadie puede asegurar cuando nacio jesus,lo único cierto es que para mi y para los que le hemos conocido,jesus nacio el dia enque decidimos entregar nuestro corazon a el ,reconociéndole como el único y verdadero salvador de nuestras vidas,le doy gracias a Dios por haberme permitido un año mas de vida lleno de ricas y abundantes bendiciones y se que el año venidero será mucho mejor para mi y todos los que permanecen en cristo,muchas bendiciones.

  95. Dios tiene el uno en mi mente,corazón y en mi vida,por el soy lo que soy; gracias le doy por sus bendiciones,claro esta que Navidad es dios con nosotros y eso significa AMOR,porque el es amor verdadero.

  96. gracias andres, la verdad ya lo tenia claro por eso deseo para ti na linda navidad y para todo l grupo de devocion total muchas gracias por est año de lidos mensajes q me an llenado de muc has bendiciones. DIOS esta en mi c orazon y se q con usteds tambien muchas bendiciones.

  97. es de mucha bendicion al obtener grandes consejos sabio por medio de estos devocionales que envian cada diaDios los bendigan grandemente y es bien cierto que la vardadera navidad es cundo tenemos a Cristo e nuestros corazones
    saludos

  98. Bendiciones, gracias por los los consejos nuy sabios, que Dios sea dandanos sabiduria, una feliz navidad para todos bendiones.

  99. Estamos totalmente de acuerdo, pero el nacimiento de Jesús si ocurrió para estos tiempos? Bendiciones

  100. Totalmente de acuerdo,Di-s los siga bendiciendo con mucha sabiduria y entendendimiento,feliz 2014 que sea lleno de muy Buena salud para todos. Omar.

  101. el nacimiento es el nuevo renacer y la nueva promesa de Dios con sus hijos en este mundo gloria a él felicidades en este nuevo año que viene 2014
    Percy

  102. Dios bendiga,bueno en realidad si buscamos la historia real de la navidad,sabemos que esta fiesta no se origino por el nacimiento de cristo realmente fue para dedicársela a varios dioses y no al real Dios, entonces cristo es el salvador del mundo el cual dicen algunos que que cristo es la navidad, simplemente una fiesta pagana el cual los cristianos sin saber su contenido real también la celebramos, que pena, y ni sabe si para esta fecha fue que cristo nació. ojala un día entendamos y le dejemos esta fiesta a otro grupo que no seamos nosotros los cristianos.

  103. Gracias HERMANO Aqui en NICARAGUA p
    Pasa lo mismo Los negocios prevalecen y la gente se olvida que el centro de la Navidad es JESUS .

  104. Asi es Andres JESUCRISTO es el eje principal de todo lo que gira a nuestro alrededor, SIN EL no somos NADA. En EL se mueve TODO asi lo dice su bendita palabra, ALELUYA , GLORAI A DIOS. QUE HERMOSO ES SENTIR A JESUS EN EL CORAZON.

  105. Parece mentira pero en realidad nos dejamos contagiar del mundo con los regalos y las fiestas, se nos ha olvidado el verdadero sentido de la Navidad “DIOS CON NOSOTROS”.
    Si nos vamos a reunir esa noche en familia, que sea para glorificar su nombre y agradecerle por su salvación y vida eterna.
    Gracias hermanos y que DIOS siga bendiciendo el resto de sus vidas.

  106. Totalmente de acuerdo, el importante en esta fiesta ( aunque no sea la fecha) es Jesús, recordamos y celebramos las promesas de Dios cumplidas, sobre todo la esperanza y el dar testimonio de que se puede celebrar sin emborracharse, sino en paz, ¡ muchas gracias por sus mensajes! ¡¡¡son de mucha bendición!!!

  107. AUQUE EN ESTA EPOCA DEL AÑO, NOS COMPRAMOS ROPA, CALZADO, PINTAMOS LA CASA, ARREGLAMOS EL CARRO,COMPRAMOS REGALOS PARA LA FAMILIA Y LOS AMIGOS Y MUCHAS COSAS MAS, MAS NO NOS PREOCUPAMOS POR BUSCAR AL QUE PARTIO LA HISTORIA EN DOS, EL SALVADOR, EL DADOR DE VIDA Y AQUELLOS QUE YA LO RECIBIERON LO HAN DESCUIDADO Y NO SE INTERESAN POR VIVIR UNA VIDA QUE A EL LE AGRADA, INVITO A UNO Y A OTROS QUE EN ESTA NAVIDAD LE BUSQUEMOS ALREDEDOR DE UNA CENA EN FAMILIA Y HERMANOS EN LA FE.

  108. Amen, Yo considero que no importa si en navidad se celebra el nacimiento de Jesus, igual puede ser en otra epoca o fecha, lo mas importante es cuando nacemos nosotros en el, Yo anduve muchos años en el mundo, celebre la navidad a la manera de todos dandole gusto a la carne pero al venir a los caminos del Señor, el nacio en mi, y Yo nueva criatura fui, es por ello que hoy me gozo en navidad, en invierno en verano en todo tiempo me alegro de ser otro hombre, ahora le doy la honra y la gloria a quien se la merece nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones

  109. Como sè que El es el homenajeado trato de seguir su palabra y ser obediente para que permanezca en nuestro hogar dandole la importancia que merece y asì como lasantisima virgen Marìa le alabo, le doy gracias por hacer grandes cosas en mì.

  110. Bendiciones. Quiero darle las gracias por los mails que me envían ya que son de mucha bendición para mi vida. Con respecto a la navidad hay algo que los cristianos no sabemos y es que Jesús no nació 24 o 25 de diciembre, la biblia nos dice que los pastores cuidaban sus rebaños, eso no lo hacen en diciembre ya que es invierno en Israel y esa época es muy lluviosa y no sacan los rebaños al campo,tenemos que estudiar más la Palabra de Dios para no equivocarnos.

  111. Hnos.Jesucristo nace en mi corazón cada segundo de mi existencia, el es todo para mi y para mi familia bendiciones a todo los que leen este mensaje
    “Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento…” Lucas 1:14
    “Bendito el Señor Dios de Israel,
    Que ha visitado y redimido a su pueblo,
    Y nos levantó un poderoso Salvador
    En la casa de David su siervo,” Lucas 1:68-69

  112. quiero darles las gracias por todos los mensajes que me han enviado quiero pedir a Dios todo poderoso que les llene de mucha felicidad, y les de la fuerza necesaria el proximo año para que puedan continuar con sus consejos y enseñanzas para quienes necesitamos de una palabra de aliento y consuelo
    MIL BENDICIONES

  113. Me parece , que se ha perdido el verdadero sentido , todo es consumismo, pero jesus igual nos insta en nuestros corazones durante el día a estar cerca de el , y esto mismo hablabamos con mi familia el fin de semanade lo terrible que se esta viendo , bueno para eso inventaron al viejito pascuero , para desviar el verdadero sentido de la navidad.

  114. Dios los Bendiga por todos los mensajes Poderosos que recibí de Dios por parte de ustedes, gracias por recordarme la verdadera navidad un nuevo nacimiento en nuestro corazón para que El habite cada día en mi vida, les amo en el amor de Jesucristo……que Dios los siga usando para la honra y la Gloria de su Santo Nombre. Que el año nuevo llegue cargado de muchas Bendiciones para todos y todas.

  115. lO MEJOR QUE ME HA SUCEDIDO ES PODER APRECIAR ESTE MENSAJE QUE ME HAN ENVIADO, YA QUE MUCHOS SON LOS QUE LO DISFRUTARAN, GRACIAS A JESUS POR SU AMOR DEMOSTRADO AL MUNDO ENTERO, DIOS LES BENDIGA.

  116. Gracias amados hermanos en Cristo, muy sierto, el verdadero significado de la verdadera navidad, es tener a Jesus en nuestro corazon, que esta nueva navidad, Jesu nasca en muchos corazonez, saludos y felises fiestas

  117. la navidad para la humanidad es solo tiempo de regalos y dibercion para su propia humanidad pero el sentido verdadero que deberían darle que es el de celebrar el cumpleaños del señor , no lo hacen por que sus vidas están muertas espiritualmente , pero nosotros los que nacimos de nuevo debemos aprovechar este tiempo para meditar y examinarnos a nosotros mismos si el señor esta gobernando totalmente nuestras vidas si nuestros hogares son de total testimonio para aquellos que día a día se pierden y a través de nosotros sean alcanzados por el evangelio de cristo , feliz navidad y un prospero año 2014 lleno de bendiciones en cristo tanto espirituales como físicas y materiales

  118. Hola: Daniel, he tenido muchas dificukatdes para descargar los CD comprados. Falta mucha claridad en la pegina WEB para navegar en dicha pagina
    atte
    gustavo A garcia

  119. GRACIAS POR RECORDARNOS QUE EL NACIMIENTO DE NUESTRO SALVADOR ES LA FECHA MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS, NO SOLO SU NACIMIENTO EN LA TIERRA, SIN EN NUESTRO CORAZÓN.
    GRACIAS Y BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD.

  120. QUE BELLA ES LA NAVIDAD. PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS ES EL ACONTECIMIENTO MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. EL NACIMIENTO DEL SALVADOR DEL MUNDO. JESUS. LAMENTABLEMENTE, EN LA ACTUALIDAD ESTA FECHA SE TOMO PARA BEBER, COMER Y CONSUMIR. BENDITA SEA TU GLORIA SEÑOR.

  121. NO SE PRUECUPEN HERMANOS.NOSOTROS EN LA IGLESIA CASA DE DIOS APROVECHAMOS ESTAS FECHAS PARA TESTIFICAR. JESUS ES Y SEGUIRA SIENDO EL CENTRO PARA NUESTRA REDENCION, POR EL ES QUE SOMOS SALVOS. RECORDAR EL PROPOSITO DE SU VENIDA A LA TIERRA Y TODO LO QUE TUVO QUE PASAR POR A M O R NO DÁ EN CADA MOMENTO NUEVAS FUERZAS PARA AL FIN SER ENCONTRADOS DIGNOS SIERVOS Y NUNCA DEJAMOS DE DARLE GRACIAS AL PADRE ETERNO : EL UNICO DIOS JEHOVA POR LO MARAVILLOSO QUE ES Y SU GRAN MISERICORDIA PARA CON TODOS.

  122. Mil gracias por enviar estos mensajes cada vez, son muy valiosos y edificantes para nuestras vidas, muchas veces cuando estamos desanimados o desesperados llegan a nuestras manos estas palabras que llenan nuestras vidas de la unica verdad que nos da paz.
    Mil graciasy seguire muy pendiente de seguir en contato.

  123. Definitivamente así es. para ÉL toda la honra y toda la alabanza y adoración.
    Respecto a lo que uds hacen, es una bendición el hecho de que estén invirtiendo tiempo y sabiduría, muchos necesitamos de su gran trabajo.

  124. bueno para mi es una gran verdad lo que indican desde mi punto de vista para mi la navidad no existe porque DIOS dice yo no quiero adoradores falsos ni hipocritas por el si quiere adoradores de todos lo dias que quiero decir que el a sus hijos los quiere el 100%100 to con eso se los digo todo entonces lo que tenemos que hacer es buscar su presencia todos los dias de nuestras vidas y a cada monento eso es lo que devemos hacer los verdaderos hijos de DIOS AMEN.

  125. gracias hermano le agradezco por este mensaje, hace tiempo que no reviso mi correo saludos especiales en el nombre de nuestro salvador…..