Reflexiones por WhatsApp: Lo que realmente sucedió

descargar-el-whatsapp.pngEl jueves pasado enviamos una notificación avisando a todos de que puedes recibir reflexiones y devocionales por medio de WhatsApp. Esto ya lo hemos venido haciendo desde hace unos meses.
Lo que sucedió el jueves por la tarde fue algo que superó mis expectativas. Ese día tomé el teléfono y encendí el Wi-Fi, solo para escuchar inmediatamente el sonido de mensajes inundando el dispositivo… durante 5 minutos!
El viernes fue igual, y desde ese entonces me he dedicado a agregar más de 1,000 contactos a la libreta de direcciones del nuevo teléfono (Porque tuve que invertir en otro que pudiera aguantar la marea de mensajes :), y aun así muchas veces se traba!)
Otra de las situaciones que complicó el proceso es que estoy de vacaciones con mi familia, por lo que llevo mi teléfono siempre conmigo y cuando hay algún tiempo de espera aprovecho para seguir trabajando en esto.
Asi que todavia estoy en el proceso de agregar contactos de la semana pasada, y todavia me falta agregar los que se anotaron esta semana!
El propósito de este post es simplemente decirte que estas siendo agregado al WhatsApp de Devoción Total y que pronto recibirás mensajes, audios, imágenes y muchas cosas que recibo de parte de Dios.
Me despido con un Salmo que fue de mucha bendición, ya que Dios me dijo, y te dice a ti hoy mismo:
«Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.» Salmos 32:8 (RVR60)

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

¿Deberían los cristianos celebrar la Navidad?

La semana pasada recibí esta respuesta a un libro gratis de Reflexiones Navideñas que es regalando: “Quería consultarle, ya que estamos en el tema Navidad,…

Comentarios de Facebook

Avances con la Renovación

Hola! Quería contarte qué pasó con la encuesta. Hemos recibido más de 4,000 respuestas, y siguen llegando (Si no sabes de lo que hablo, presiona…

Comentarios de Facebook

Nos bloquearon de WhatsApp!

La primera semana de Noviembre me di con algo inusual, el número para DevociónTotal en WhatsApp figuraba como no registrado. Cuando intenté escribirlo nuevamente, me…

Comentarios de Facebook

Palabra de Dios en Medio de las Pruebas y la Angustia

¿Alguna vez te has preguntado por qué enfrentamos pruebas en la vida? A veces pareciera que cuando una prueba se va, enseguida viene otra, por…

Comentarios de Facebook

Hoy camina con Cristo!

Hoy me gustaría compartir esta verdad contigo: “En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si…

Comentarios de Facebook

Mis confesiones

Espero que estés bien, disfrutando las bendiciones de Dios. Al momento de escribir esto es viernes, el día que leo bastantes e-mails que llegan diariamente…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. 318 872 27 63 Desde Pereira, Rda, Colombia. Excelente noticia Pastor Reina , mensajes, audios, etc. en mi Whats app qué bendición. Muchas gracias!!!
    Que nuestro Señor te salga al encuentro con bendiciones de bien!

  2. Que la paz de Dios esté contigo mi estimado hermano Andrés y para todos los que son parte del equipo de Devoción Total, son una gran Bendición. Sería de mucha Bendición recibir sus mensajes por WhatsApp mi N° 593 999646710. Muchos saludos y Bendiciones desde Guayaquil-Ecuador. Nuestro Padre Todopoderoso y misericordioso les continúe usando y Bendiciendo poderosamente, un gran abrazo a la distancia y Muchas Bendiciones

  3. BUENOS DIAS!! BENDICIONES DE DIOS PARA TODOS!!
    GRACIAS QUERIDO HERMANO, A LA VERDAD ESPERO SIEMPRE LAS REFLEXIONES A TRAVES DEL CORREO, PERO QUE INTERESANTE Y RAPIDO SERIA RECIBIRLA A TRAVES DEL WHATSAPP. MI NUMERO EN VENEZUELA: +58 04162813050

  4. hola mi numero celular es +56989897644 compañia movistar Chile gracias por cada mensaje enviado a mi vida me han sido de mucha bendición un gran y cariñoso abrazo a la distancia muchas bendiciones

  5. amen varon dios lo bendiga para pueda seguir realizando el trabajo q el le encomendo y no soy cristiano pero me gusta la palabra de dios y y tan bien estoy en twitter e instagran ok gracias y que dios lo siga benciendo grande mente y puede neviarme la musica y los email que quiera