Si has fallado…

Recuerdo una vez, estando en una playa de España, mis ojos se posaron en una piedra que había a orillas del mar, era del tamaño de la palma de mi mano. Solamente la vi unos segundos, pues luego vino una ola ¡y se la llevó!
No podía creer que el agua viniera con tal fuerza que pudiera “abrazar” esa piedra, envolverla en su agua espumante y blanca y llevársela como si fuera un papel.
De pronto se me cruzó por la cabeza que así ha hecho Dios con nosotros: Él ha tomado todos nuestros pecados y los ha sepultado en el fondo del mar. No importa lo “pesado” que haya sido nuestra vida antes de conocerle, Él ha tomado todo aquello que nos afligía para que ya no lo veamos más.
Él se llevó tu pasado y te promete una vida nueva y llena de esperanza
Él se llevó tus pecados y te dice “Levántate, tus pecados te son perdonados
Él se llevó la culpa y condenación que estaba sobre ti y te regala libre acceso a Su presencia.
“Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que tú fueras sanado”. 1 Pedro 2:24 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Yo era de esas personas que piden perdón a Dios una y otra vez por el mismo pecado, con el tiempo me fui dando cuenta de que esto era porque YO no me perdonaba, no aceptaba el perdón de Dios. Leyendo un libro noté que con esta actitud estaba diciendo: “Dios, tu obra en la cruz no fue lo suficientemente grande como para limpiar mis pecados”. Cuando no aceptamos el perdón de Dios estamos subestimando la obra que Jesús hizo en la cruz por nosotros.
“Él perdona TODOS tus pecados y sana todas tus dolencias” Salmos 103.3 (BLS)
“Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados”. Isaías 53.5 (NVI)
Dios “volverá a compadecerse de ti; sepultará tus iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos tus pecados”. Miqueas 7.19 (RV 1960)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Bendiciones en CRISTO JESUS a cada uno que trabaja en la obra de DIOS sin esperar recompensa del hombre si no del que nos trajo a esta vida con un proposito que es darle alabanza de lavios cada dia les doy gracias y mas ahora que el ser humano no quiere nada con el nos dio la vida

  2. Nunca he agradecido estos mensajes tan sabios y llenos de amor los cuales me han ayudado de maneras increíble, Dios es todo, en Dios descanso y espero, el llena mi vida y dos gracias por grupos como ustedes los cuales se preocupan por los demás incondicionalmente.
    Bendiciones a todos

  3. No sé cómo llegaron esos mensajes a mi correo, pero son muy edificantes, gracias quien quiera que los manda…

  4. Gracias. Maravillosa palabra que alimenta mi espíritu y llena mi esperanza. Amen y amen.

  5. Que excelente que hayan vuelto a enviar vía e-mail los mensajes, en lo personal siempre me tomo el tiempo de poder leer cada uno de sus mensajes, más de una vez el Señor me habló a través de ustedes por lo cual quiero darles las gracias y animarlos a que sigan enviando estos mensajes de fe, a muchos nos bendice demasiado.

  6. Gracias por darnos la palabra de Dios y hacernos reflexionar . Dios los bendiga mucho y que los siga usando para la obra que El empezó en todos nosotros. Muchas bendiciones

  7. muchas gracias en el nombre de Jesus, hnos. por este poderoso mensaje que llega a mi vida en preciso momentos de necesidad de la palabra de DIOS,

  8. Dios le bendiga en gran manera!!!! Siempre eh recibido estos devocionales como de parte de DIOS!!! POR FAVOR HERMANO SIGA ADELANTE DIOS LE BENDIGA!!!!

  9. Gracias maravilloso mensaje es de gran bendición para mi vida Dios te bendiga

  10. Muchas gracias por compartir este mensaje, lo he recibido de parte de Dios, para mí vida… Bendiciones…

  11. El lo entrego todo por cada uno de nosotros, por eso le amo y esperamos un día venir junto con el a nuestra nueva tierra y estar en las bodas del cordero

  12. Muchas gracias querido Andres, a ti y a tu equipo por este hermoso devocional, quiero decirte que sera la base de un FB Live que hare hoy para la red de jovenes que por gracia de Dios lideramos aca en Costa Rica, a las 6pm hora de CR, te mando un gran abrazo.

  13. Muchas gracias querido Andres, a ti y a tu equipo por este hermoso devocional, quiero decirte que sera la base de un FB Live que hare hoy para la red de jovenes que por gracia de Dios lideramos aca en Costa Rica, a las 6pm hora de CR, te mando un gran abrazo.

  14. Muchas gracias por el devocional me enseña cada día a como vivir en Cristo

  15. dios les bendiga, gracias por sus palabras. siempre es bueno leer y saber que el amor de Dios es infinito y que él nos perdona… bendiciones a todos…

  16. Muchas Gracias, mi corazón salto de alegría por estas lindas reflexiones. Dios me los bendiga. un abrazo.

  17. Gracias hermanos por compartir estas sabias y trascendentales palabras que vienen de nuestro Señor, les agradezco infinitamente porque durante todo este tiempo ustedes me han ayudado para salir adelante, hoy una vez más con la bendición de Dios superaremos esta pandemia mundial. Dios nos bendiga eternamente.

  18. Agradecida por la palabra de Dios, que siempre nos alienta a seguir adelante. Bendiciones para ustedes.

  19. Gracias hermanos por estos mensajes, se que es el Señor a través de ustedes, porque en el momento preciso llega Su Palabra, el Señor les siga bendiciendo y gracias por cada una de sus vidas

  20. Gracias por todos estos años de tanta bendición para mi vida, infinitamente gracias, Por dar más de lo pedido
    Muchos cariños de alguien que agradece sus intervenciones divinas
    María Luisa Lucero
    Chile

  21. En estos momentos esta palabra me llego!… no sé como llego a mí, pero si la agradezco infinitamente!… MUCHAS GRACIAS!…

  22. Bendiciones:Gracias por esta palabra revelada de lo alto que nos conforta y nos hace libre de la opresión y angustia.

  23. GRACIAS HERMANOS POR LA PALABRA DE ALIENTO QUE SIEMPRE DAN…SEAN BENDECIDOS EN EL NOMBRE DE JESUS¡¡¡ SIGAN ASI ….

  24. Muchas gracias por sus mensajes, que son de bendición para mi vida. Dios les bendiga!!

  25. Amen Dios es maravilloso que perdona todas mis maldades, todos mis errores, todas mis culpas y me hace libre.
    Dios le bendiga

  26. Buen dia. Doy gracias a DIOS y a ustedes que dia a dia me bendicen coon la Palabra. El SENOR les siga usamdo para extender SU REINO en la tierra con el mensaje del evangelio.
    Abrazo fraterno.
    Loly.

  27. Mil gracias, muy buenos mensajes. Dios les siga usamdp, muyu buenos para continuar compartiendolos.

  28. Gracias Jehova de los Ejércitos por mandar a tu hijo Jesús a morir por nosotros, gracias Jesús por haberte entregado en la Cruz por todos nuestros pecados y gracias Espíritu Santo por vivir en mi corazón y reargúllir mi caminar cada vez que lo hago mal GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS AMÉN.

  29. Gracias por esos mensajes, he pedido mucho a Dios, que mi esposo regrese, casi a diario, tengo la esperanza que sea así! Gracias!

  30. Dios le bendiga hermano.
    Muchas gracias por sus mensajes que son de gran bendicion para mi vida espiritual, espero que lo sigan haciendo de la misma manera, porque hace mucho siempo que ya no me enviaban mensajes.
    Bendiciones hermano quedo atento.

  31. no sean malitos y no dejen de enviarme mensajes biblicos….siempre llegan en el momento justo que los necesito..gracias

  32. la verdad es que me he animado mucho a seguir adelante, le doy gracias a DIOS por que los coloco a ustedes en mi camino y asi me ayudan a tener mejor relacion con el REY…. gracias DIOS MIO TE AMOOOOO… bay DIOS LOS BENDIGA A TODOS.