Las bendiciones de Dios!

Llega fin de año y simplemente quiero dar gracias a Dios por todo lo que me ha regalado. Son tantas sus bendiciones que es imposible contarlas todas!
Algunas de ellas son las siguientes, que encuentro en Isaías 58:9-12:
“Te pastoreará siempre.” Dios es mi pastor, y como tal, Él siempre me va a cuidar y guiar a lugares de pastos frescos. Recuerda que Él te dijo: “Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.” Juan 10:11. A Jesús le interesa que siempre andes por el buen camino, e irá donde sea a buscarte, porque Él te ama con amor eterno!
“Saciará tu alma.” Si Jesús es tu pastor, tendrás la mejor comida espiritual. Te alimentará con lo mejor: El Salmo 81:16  dice “Y a ti te alimentaría con lo mejor del trigo; con miel de la peña te saciaría.” Esto le hubiera ocurrido a Israel si hubiera atendido a la voz de Dios.
“Dará vigor a tus huesos.” Hay dos clases de fuerzas para el débil:
1-    La fuerza que Dios da. “Él (Dios) fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.” Isaías 40:29
2-    La fuerza que el gozo de Dios da. “Luego Nehemías añadió: «Ya pueden irse. Coman bien, tomen bebidas dulces y compartan su comida con quienes no tengan nada, porque este día ha sido consagrado a nuestro Señor. No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.»” Nehemías 8:10
“Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.” 2 Corintios 12:10
No hay mejor energía que el gozo de Cristo en tu vida!
“Serás como manantial de aguas.”
Una persona llena del río de Dios salpica de vida a otros, porque está llena del Espíritu Santo. “En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: — ¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva.” Juan 7:37,38.
No faltarán palabras a tu boca. Cuando se te presente la oportunidad, podrás hablar y compartir de Dios sin temor, porque Él estará contigo, como estuvo con Isaías: “El Señor omnipotente me ha concedido tener una lengua instruida, para sostener con mi palabra al fatigado. Todas las mañanas me despierta, y también me despierta el oído, para que escuche como los discípulos.” Isaías 50:4.
Como seres humanos nos encanta hablar de las bendiciones de Dios, pero también la pregunta es ¿Cómo debo vivir para obtenerlas? El mismo pasaje con el que empezamos nos dice cómo, y si lo ponemos en práctica entonces brillaremos como luz en la oscuridad,
como la luz del mediodía!

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. holaaa dios bendiga gracias de verdad por las palabras de animos que me dan que me fortalecen y me dan muchas fuerzas para seguir madelente

  2. Parandrés Reina, y todo el equipo de Devoción Total; quiero agradecerles muchísimo, por todo lo que han hecho a lo largo de éste año y otros más atras!…… De veras que me han ayudado y motivado mucho, para mantenerme en el nivel espiritual que dios le agrada…..de verdad, se los agradezco much1=simol, y de paso, les deseo las mejores bendiciones para ustdes y sus familias, con una feliz navidad y un año nuevo, próspero y lleno de bendiciones!…..Sería para mí un placer, porder recibirlos aquí en mi país, en Costa Rica, y así invitarlos a comernos algo, e invitarlos a mi iglesia lo cual, sé que sería de gran bendicion!……
    Los amo en el amor de Cristo!

  3. Saludo Cordiales:
    Gozo y paz a nosotros humano por su gran labor en la obra de Jesucristo primera mente y por la multiplex bendiciones que es recibido a diario atreves de su pagina wad, estoy agradecido por todos ustedes y por la gran bendiciones que ustedes días tras días a puesto a en cada uno de los humano al nivel global que la bendiciones del Dios padre Dios hijo Y Dios espíritu santos le ilumine hoy mañana y siempre que este año sea de gran bendiciones y que todos sus deseo y anhelos en Cristo Jesús sean Cumplido….
    Grandes puesta están abierta para recibirle en gran manera en agradecimiento a su gran esfuerzo…. Dios Le bendiga Y una feliz navidad y un venturoso año 2011 y que la paz de Dios este con ustedes asta que bendiga Cristo Jesús señor nuestro.
    Feliz Navidad 2010 y feliz año 2011
    Bendiciones
    Iglesia la Gran Comisión de los Santos
    Pastos: Francisco Díaz

  4. Muy Buenos Días.
    Quisiera agradecerles, por cada mensaje que han enviado a mi correo, quiero que sepan que han sido de mucha bendición para mi vida.
    Y que cada mensaje ha llegado en el momento indicado.
    Dios Bendiga las vidas de todos los que están detrás de Devoción Total, y que este nuevo año este lleno de nuevos proyectos bendecidos y de mucha salud para poder disfrutar de la felicidad de un año que comienza.
    Bendiciones… =)

  5. PRIMERAMENTE UNA VEZ MAS GRACIAS “JESUCRISTO” POR ESTAR CONMIGO Y POR RECORDARME QUE AUN CUANDO PASE POR TRIBULACIONES Y AUN CUANDO EL ENEMIGO QUIERE COMER MIS CARNES TU ESTAS CONMIGO, TE AGRADEZCO LA FORMA EN QUE GUIAS LAS PALABRAS ATRAVEZ DE SUS MENSAJES, PORQ CADA VEZ Q TE INVOCO Y PIDO QUE HABLES A MI VIDA LO HACES Q ME DES UNA PALABRA DE ALIENTO Y FUERZA PARA NO CLAUDICAR LO HACES NO TENGO PALABRAS PARA DARTE MAS GRACIAS POR LA VIDA DE MIS SERES QUERIDOS ASI COMO LA DE CADA UNO QUE TE BUSCA A UN LOS QUE NO SEÑOR TU DAS AMOR Y ENTRAS A TODO AQUEL Q TE ABRE LA PUERTA, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE LOS COLABORADORES DE ESTE PAGINA LOS CUALES SE TOMAN EL TIEMPO PARA REFLEJAR LO Q EL SEÑOR QUIERE DECIR A NUESTRAS VIDAS, GRACIAS.

  6. buenos dias andres siempre sera una bendición recibir tus mensajes de corazón muchas muchas gracias siempre cuando mas necesitado estoy de oir el consejo de Dios tu lo envias que el Señor te siga utilizando siempre como un instrumento de bendición para la gloria de Dios

  7. Les agradezco mucho todos los mensajes de edificación que envian, son de gran ayuda para mi, este año ha sido de muchas pruebas dificiles, pero el amor de Dios es grande y misericordioso, que nos llena de fortaleza en nuestras debilidades y nunca nos deja caer…Dios es poderoso totalmente, el Dios de lo sobrenatural…, que Dios derrame abundantes bendiciones sobre sus vidas y que sigan creciendo en la obra del Señor… gracias por todo….

  8. DIOS LES BENDIGA, MIL DISCULPAS SI NUNCA E DEJADO COMENTARIOS, PERO LES DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON POR MI AL MANDARME MUCHOS CORREOS HAN SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI, PERO EN EL REGALO QUE ME MANDARON EN ESTE CORREO O SEA EL LIBRO NO PUDE BAJARLO NO ME DIO OPCION, LES AGRADECERIA ME LO ENVIARAN DE FORMA MAS SENCILLA PARA PODERLO IMPRIMIR, DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA SUSTENCION PARA PODER LLEVAR PALABRA DE DIOS A TODO EL MUNDO. ESPERO RESPUESTA, GRACIAS

  9. gracias hermanos por mandarme este regalo muy importante para mi y para todos por que nos enseña amar adios y estar en contacto directo con dios. les deceo mucha felicidad,salud,amor.dios los bendiga.

  10. Buenas tardes
    Dios les Bendiga, gracias por sus reflexiones inspiradas por el Espiritu Santo, en verdad espero cada vez con ansia que me llegue su correo, cuando lo leo siempre encuentro un mensaje de parte de Señor, gracias a su portal el Señor me ha ayudado a no desfallecer, su palabra siempre es fiel y toca mi corazon.
    Reciban muchas bendiciones y que este año que viene, el Dios de los cielos les abra multiples caminos en su proyecto evangelistico y en sus vidas. gracias

  11. Hola buenos dias!! a diario recibo sus publicaciones en base a la palabra de dios y les agradezco por ello, solo tengo una pregunta… ¿por que muchas iglesias no celebran la navidad?
    Les agradeceria mucho el me sacaran de esta duda. Dios les bendice.

  12. Hola, les mando un saludo fraternal y les agradezco las palabras llenas de vida que continuamente me envían, que bueno que cada día el Espíritu Santo les guía y les ayuda, y puso potencial en ustedes para darlo a otros, que cada día se expanda este Evangelio del Reino, Gracia y Paz.

  13. realmente an sido de gran bendicion para mi vida ya que cada mes recivo palabras de aliento realmente mi deso es que este nuevo a;o que comienza puedan seguir con ese ministerio t que no nos desanime los ostaculos recordando siempre que al le debemos nuestra vida a el sea la gloria feliz navidad y un hermoso nuevo ano.
    les deso de todo corazon
    beluz

  14. Dios Bdga. Siempre el Ministerio Devoción Total. Recibimos permanentemente Doctrina Cristocéntrica. Enseñanzas, Alabanzas, Adoración, Reflexiones, material Bíblico gratuito y lo más importante, perseverancia para mantener informado al pueblo de Dios en todo el mundo. Es propicia la oportunidad para desearles a todos los integrantes de ese bello y sabio Ministerio: Unas Felices Pascuas y un Prospero año 2011 en todas las cosas. Que la Paz, el Amor y la Confraternidad siga reinando en sus hogares; sientance muy contentos y privilegiados de ser escogídos para la cena en las bodas del Cordero con su amada Iglesia. Dios les Bdga. Siempre. Pastor Alejandro Rico, Maracay, Venezuela.

  15. HOLA:
    MI ESTIMADO ANDRES REINA Y TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL LES QUIERO CONTAR QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO LOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO HAN SERVIDO COMO MEDIO DIRECTO PARA QUE DIOS HABLE A MI VIDA EN LOS MOMENTOS PRECISOS SOBRETODO EN LOS MOMENTOS DE ANGUSTIA Y DESESPERACION, CUANDO CREIA QUE ERA DIFICIL EL SEÑOR ME FORTALECIO TANTO QUE TENGO UN TESTIMONIO PARA CONTARLES….DURE UN AÑO Y 4 MESES DESEMPLEADO Y ESTUVE MUY ABURRIDO Y DESESPERADO PORQUE NO ME LLAMABAN A TRABAJAR ASI FUERA POR EL SALARIO MINIMO Y YO PENSABA DIOS PORFAVOR AYUDAME NECESITO CUALQUIER TRABAJO Y JUSTO EN ESOS MOMENTOS DIOS ME DECIA NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS NO TE DEJARE NI TE DESAMPARARE, CONFIA EN MI, DESCANSA EN MI, Y SABEN ESAS DULCES PALABRAS DEL SEÑOR HACIA MI ERAN MI UNICO ALIENTO. Y EL DIA (1) DE DICIEMBRE ENTENDI ESAS PALABRAS PORQUE EL SEÑOR ME TENIA PREPARADO UN EMPLEO EN EL QUE NO IBA A GANAR TAN SOLO UN MINIMO SI NO QUE ME PAGAN MUCHO MAS ESTOY BENDECIDO Y AHORA ENTIENDO QUE HAY QUE ESPERAR EL TIEMPO DE DIOS QUE NO ES FACIL PERO DIOS FORTALECE AL SER HUMANO PARA QUE RESISTA HASTA EL MOMENTO EN EL QUE EL VA A DERRAMAR SUS BENDICIONES.
    AHORA HE PUESTO TODOS MIS SUEÑOS Y MIS METAS EN MANOS DE DIOS PARA QUE SEA EL QUIEN ME GUIE EN LA VIDA……
    DOY TODA LA GLORIA A DIOS Y LES AGRADEZCO A USTEDES SEÑORES DE DEVOCION TOTAL A ANDRES Y ASU EQUIPO Y LES DESEO MUCHAS BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR RESPALDE ESTA OBRA TAN MARAVILLOSA QUE TIENEN USTEDES.
    ATT: JAIME SANCHEZ HERRERA

  16. Agradezco a mi recordatorio numero 1, mi Señor mi Dios, que me trae a la mente mis deudas pendientes, y Darles gracias a ustedes por acompañarme en el camino es una de ellas. no se imaginan cuanto bien me hacen, porque por cosas que no son mas sino de nuestro mismo Padre pocas veces puedo ir a la iglesia a recibir palabra de vida. ustedes son el medio que El usa siempre para decirme cual es la puerta, darme respuestas promesas y tantos tantos regalos… no saben cuanta bendicion le dan a esta criatura que por ningun motivo quiere y puede volver atras. en verdad gracias se que se los debo tanto como a mi Salvador. En su nombre os digo que pase lo que pase estan sobre la Roca Fuerte. no teman la tempestad que sus bases jamas se mueven ante nada.

  17. hola bendiciones , que tenga un lindo dia
    y de muchas bendiciones para ustedes
    ps agardezco a Dios por darme una oportudidad
    de aprender del que nos dio la vida y cuidarme,
    ps creemos que lo es para todos los que confian en el.
    atent. danilo_j55@hotmail.com

  18. gracias hermanos por sus mensajes. siempre DIOS les entrega las palabras adecuadas cuando mas los necesito
    bendiciones etrnas

  19. Gracias por este documento, sé que me va a ser de mucha bendición y me va aser de mucha ayuda en el ministerio. Dios los bendiga.

  20. GRACIAS DIOS MARAVILLOSO POR SER TAN BUENO ME DAS TANTO AMOR,CUANDO MIS FUERZAS ESTAS DEBILES SALES TU AMI ENCUENTRO PARA QUE YO ME APOYE EN TUS BRAZOS Y MEDICES HIJO DESCANSA EN MI NO ESTAS SOLO YO ESTOY CONTIGO Y NUNCA TE DEJARE SOLO POR QUE AMO.
    GRACIAS MI SEÑOR, GRACIAS PAPA BENDITO SEAS

  21. feliz noche la verdad que son de grande Bendicion para muchos, sabes a veces me pregunto cual es el proposito de Dios para mi vidaen que le voy a servifr

  22. Gracias por sus mensajes, viera hermano como me ayudan, pues siempre me llegan cuando mas los necesito, que Dios nuestro Señor lo siga llenando de sabiduría y bendiciones, en estos momentos que estoy atravezando momentos dificiles le pido que me haga digna hija suya y que se quede conmigo para siempre, que mi corazón sea el pesebre donde el nazca en esta navidad y se quede para siempre, para un día llegar hasta su casa. Bendito seas Señor.

  23. Una vz mas, mil gracias por la bendicion de esta servicio y por todas sus palabras, las cuales se, vienen de Dios.
    Me siento muy bendecida cada vz k leo sus comentarios. K Dios los bendiga y siga prosperando su hermoso sevicio y ministerio. Gracias

  24. Gracias por estar siempre pendiente en las cosas de DIos Y por todas esas palabras que son de aliento paramuchas vidas
    tambien por este libro empesare`a leermelo se que sera de mucha bendicion para mi vida
    DIOS LO BENDIGA

  25. gracias muchachos que el señor los siga bendiciendo y dando mucha sabiduria y que los siga guiando por el camino del bien que estos dias de fin de año y año nuevo sean de paz, gozo, tranquilidad, armonia y amor entre sus familiares y los que los rodean muchas bendiciones.

  26. Gracias a Dios y a ustedes por tan valiosa ayuda que me han brindado a traves de este Devocional Total, ya que Dios muchas veces a traves de el me ha hablado a mi vida. Dios les siga bendiciendo ricamente, Delsy.

  27. simplemente darles gracias por haber estado conmigo todo el año,fueron muchas las palabras de aliento,siempre la gloria es de mi padre amado,porque siempre me dio la palabra justa en el momento preciso.
    el me dio la solucion y ustedes fueron sus mensajeros.
    dios les colme de bendiciones,y me uno a sus oraciones para glorificar el nombre de nuestro señor jesucristo,amen.

  28. bueno a ustedes ante todo doy gracias por tenermen en cuenta. bueno mi comentario es que dios continue dando bendicones para ustedes por que ustedes son personas fuertes son verdaderos hijos de dios que le aman y son fieles a el. bueno muchas gracias por todos sus mensajes biblicos son hermosos y un buen alimento para el alma. muchas gracia de corazon y que el señor siga bendiciendoles… y felinz navidad les deseo.

  29. Dios les bendiga estoy agradecido con Dios la verdad por este material y estos mensajes departe de Dios que se que han sido de bendición para todos nosotros sigan adelante de la mano de Dios.

  30. Muchas gracias por compartir tan lindos mensajes durante este año que esta a punto de terminar, esperando como siempres que DIOS nos siga bendiciendo.
    Bendiciones para tu familia
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011

  31. Mil gracias, siempre que envían mensajes, son palabras alentadoras y llenas de esperanza, Que Dios le siga usando y bendiga su ministerio y su vida abundantemente. amén.

  32. Gracias por todas las palabras que Dios puso en tu corazon para impartirnos consuelo, aliento y animo querido hermano…aunque no te conozco se que el amor de Dios mora en ti. Un abrazo desde el corazon de Centro America. Que el nuevo año traiga para ti los mejores parabienes. y se cumplan esas palabras que nos has compartido. Dios te bendiga.

  33. hola quiero decirle que mesiento muy agradesico con todas estas palabras que son para mi de mucha vendicio para mi vida yo le doy gracias a mi señor por a verme puesto ati andres porque tu asido para mi de mucho apollo porque siembre que me manda el mensajes yo siento que es mi señor jesus el que me esta hablando yo lo siento en mi corazon andres solamente tepido que siembre ore por mi para que el señor tenga mas misericordia mas de lo que tiene por mi yo te pido que ore para que el señor me libere y me saque de donde estoy solamente el puede porque yo ya he querido pero no puedo mesiento como sin fuerza pero yo tengo nucha fe que el si puede porque el tiene el poder para hacerlo que dios me lo bendica y que pase una bunita navidad y propero año nuevo y que dios lo llene de muchas bendicion amen

  34. Es una bendición recibir cada día palabra fresca, que Dios siempre prospere sus vidas y mantenga el gozo en sus corazones y ese deseo de seguir bendiciendo más vidas en Cristo Jesús.

  35. Muchas gracias por este año de bendicion recibida a travez de Devociion Total.. son de gran edificacin para mi vida cada una de las reflexiones recibidas..Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de pertener a esta pagina
    qaue edifica mi vida ..Dedeo a todos una muy feliz navidad
    y que Jesus sea siempre el regidor de nuestras vidas
    y que su palabra sea siempre el arma poderosa de nosotros sus hijos
    Bendiciones a todos desde Paraguay, corazon de America del Sur
    Anghi

  36. Hermano Andrés y todo su equipo… GRACIAS!! Gracias por haberme acompañado todo este año con estos preciosos mensajes inspirados por Dios. Muchos de ellos me llegaron en momentos tan pero tan precisos, que mientras los leia, temblaba mi corazòn, como si supieran por lo que yo estaba pasando. Han sido de tanta ayuda. Gracias queridos hermanos. Les deseo muchas muchas bendiciones de parte de nuestro Dios para este 2011 que tenemos en puerta. Y oro para que sigan siendo de tanta bandición para el pueblo cristiano. Bendicionessss!!!

  37. Bendiciones, señores y señoras jovenes, niños tanto los creadores de esta pagina como a los lectores , y patrocinadores de esta si lo tienen,,,
    Mi mensaje es de agradecimiento aunque uno trabajando le cuesta mucho estar ingresando y leyendo los mensajes que envian, pues aveces los lee uno a medias, otras veces si los puedo leer…… es importante recibir palabra de bendicion dia a dia….
    Les deseo a todos una feliz navida y un feliz 20111

  38. Buenos dias, muchisimas gracias por tener la iniciativa de crear esta pagina tan hermosa. Realmente llenan mi corazon de muchisima paz y gozo. Dios los bendiga en estas navidades y los años venideros.

  39. Graias hermanos, por los mensajes que publican, son de gran bendiciòn a mi vida.
    Dios les bendiga y continùen asì….

  40. Agradecerles amados hermanos por ser de gran bendición al pueblo del Señor, mediante los boletines y recursos que envían, inspirados en la Biblia.
    Gracias, sigan adelante Feliz Navidad, aunque para los cristianos sabemos que Jesús es Navidad y por ende nuestra celbración es permanente, pero que en este tiempo, ustedes y su familias puedan recogerse y darle gracias a Dios por su presencia y guia.
    En el amor de Cristo
    Estela García

  41. gracias por los mensajes y las motivaciones a seguir siempre al Dios Todo Poderoso, Que Dios los siga bendiciendo.

  42. Bendiciones hermano Andres. Gracias por el tiempo que sacas de tu agenda, para enviarnos tan preciosos mensajes cristianos, y de tanto valor para nuestras vidas. aveces llegan en los momentos mas necesarios, en los momentos que son como, vitaminas a nuestra vidas. Gracias y sigue adelante,
    y pido al todopoderoso, que tengas una feliz navidad junto a tus familiares. Gracias por el libro lo voy a tratar de vajar.
    Bendiciones. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO

  43. Excelente baron, te deseo un rio de bendiciones, victoria, conquista, alcance, y cielos abiertos para ti, gracias por tus palabras y consejos.

  44. QUE ENSEÑANZA ES LA QUE RECIBO ANDRES REYNA,,,ME LLEGA SIEMPRE JUSTO DONDE ESTA MI DEBILIDAD, ESTE SI ES UN VERDADERO REGALO,,,QUE GRAN AMOR TIENE JESUS PARA CON NOSOTROS AUNQUE SOMOS DESOBEDIENTES EL JAMAS NOS DEJA DE AMAR QUE GRAN BENDICION ES HABER SIDO SACADA DE ESE HOYO TAN PROFUNDO EN EL QUE ME ENCONTRABA,,,GRACIAS ANDRES REYNA Y TUS COLABORADORES LA AYUDA ES MUY BIEN RECIBIDA,,,DESDE ACA CHILE TALCA LES DOY MIS MAS SINCERO Y HUMILDE AGRADECIMIENTO. LES DESO LO MEJOR PARA UDS.,,,BENDICIONES.

  45. Muchísimas gracias por tan hermoso regalo. Que Dios los siga bendiciendo y nos siga bendiciendo a través de ustedes. El soporte, ánimo y bendición que llegan a través de Devoción Total nos llena de alegría y amor.
    DIOS LOS BENDIGA

  46. Gracias hno por este regalo tan maravilloso, en verdad es muy util saber como agradar a Dios y servirle.
    Gracias
    Que Dios lo siga bendiciendo rica y abundantemente
    Reciba saludos
    desde Mexico, Distrito federal

  47. gracia por sus bendiciones compartidas al grupo devocion total dirigido por usted hno reyna gracias nuevamente por todos los escrito que me han servido en mi crecimiento espiritual DIOS lo bendiga a todos desde mexico

  48. Amados hermanos, gracias doy al Señor por su grande y hermosa misericordia, considero que el mejor regalo que he recibido es el perdon de Dios, quien a traves de Jesucrsito su hijo, me ha hecho una hija adoptiva y por ello doy gracias.
    Agradezco el regalo, y que el señor les bendiga ricamente,
    con cariño
    Martha Julia

  49. SALUDOS QUE EL SEÑOR LES VENDIGA
    YO DE MI PARTE QUIERO DAR LAS GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS POR SUS VENDICIONES Y A USTES Y SU HOBRA QUE ME COLABORAN CON MUCHA PALABRA DE ANIMO DE REFLEXION GRACIAS A DIOS
    Y SIGAN ADELANTE Y RECUERDEN SI ALGUIEN LES PIDE QUE CAMINE UNA MILLA MEJOR VAYAN DOS YE SEÑOR DE LOS EJERCITOS LES PREMIARA
    Y SIGAN SEMBRANDO EN ESTOS TERRENOS QUE SOMOS NOSOTROS PARA CUBRIR MAS TERRENO SIN INTERES QUE DIOS LES VENDIGA

  50. HOLA ANDRES:
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TU MENSAJE Y REGALO, CADA VEZ QUE TUS MENSAJES LLEGAN A MI CORREO LOS LEO Y MEDITO Y REFLEXIONO,ME HA AYUDADO EN MOMENTOS QUE SIENTO QUE MI VIDA SE VA A DERRUMBAR, SOLO TE PIDO QUE EL PROXIMO AÑO ME LOS SIGAS ENVIANDO, MUCHAS BENDICIONES QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD. CON APRECIO
    ODILIA

  51. Bendiciones para ustedes también y gracias por la palabra tan hermosa y gracias por el libro justo esta mañana estaba leyendo sobre el arpa y la copa (adoracion profetica) es muy buena y para mi mas que soy adorador en Danzas y coreografias. los bendigo y que para este nuevo año 2011 sea de gran bendicion para sus vidas y sus familias los bendigo y que tengan un prospero Año Nuevo

  52. Bendiciones a Devoción Total por tan buena obra de llevar el Evangelio a través de internet, muchas gracias por tan lindo regalo de Navidad, quiero compartirles que siempre han llegado a tiempo todos sus mensajes cuando más lo he necesitado, han sido de edificación para mi vida y lo he compartido con mis seres queridos, que Dios derrame ricas y abundantes bendiciones a todo el equipo y que pasen felices fiestas, un cordial saludo desde Chiquimula, Guatemala.

  53. gracias a dios por tener en sus filas a hermanos como ustedes que trabajan para la obra y boluntad de dios para seguir alimentando e impulsando a todos los llamados por el señor a ser parte de la grey que dios desea para su reyno, que dios los siga colmando de vendiciones todos los dias de sus vida, y feliz año 2011, saludos

  54. Me da gusto haber recibido su mensaje de navidad, por mi parte le doy gracias a Dios que existen sitios como este y personas como ud. que son de mucha bendición para aquellos que queremos conocer mas de Dios. Gracias y que Dios derrame sobre usted y su familia ricas y abundantes bendiciones.

  55. Muchas Gracias Hermanos de Devoción Total, que la Gracia y el Favor de Dios coninúe con ustedes, son de mucho bien para nosotros, proveyendonos los recursos cristianos que nos edifican espiritualmente y fortalecen. Que la unción de su Santo Espiritu siga desatandose sobre sus familias y Ministerio, para que continúe cumpliendo con sus propósitos eternos. Con cariño

  56. hola muchasss y muchass graciasss por sus mensaje me llenaron de alegria y de esperanza se que el señor derrama uncion sobre ustedes para que atraves de ustedes nos hable siempre me llegaba los mensaje cuando me sentia mal o cuando lo veia todo oscuro pero e aprendido muchooo del señor su palabra es mi aliemento principal es mi vida el me a hecho un arbol fuerte plantado en la marea y cada dia e aprendido a confiar en el mas y mas , y QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGA DERRAMANDO UNCION SOBRE USTEDES

  57. A la verdad estoy muy agradecido con DIOS por permitir tener la bendicion de poder recibir palabra de DIOS mediante la pagina de devocional, gracias sigan adelante en el nombre de Jesucristo.

  58. Que le señor los continue bendiciendo, porque han sido un instrumento en las manos de Dios para bendecir mi vida con una palabra a tiempo.
    Mil gracias

  59. HERMANO, NO TENGO CON QUE PAGARLE A DIOS TODO LO QUE HA HECHO CONMIGO Y MI FAMILIA Y LO QUE ESTA HACIENDO Y VA HACER TODABIA. AUNQUE JUNTARA TODO EL DINERO DEL MUNDO NO BASTARIA PARA PAGARLE. LE DOY GRACIAS A DIOS POR RECIBIR ESTA BENDICION Y HERRAMIENTA ESPITIRUAL. Y A TI TAMBIEN TE DOY GRACIAS POR ENVIARME LA PALABRA DE DIOS. QUE EL SEÑOR TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

  60. GRACIAS POR EL TIEMPO QUE HAN DEDICADO A MI VIDA DIOS VENDIGA LAS VIDAS DE USTED/S Y CLARO QUE ME INTERESA LEER ESTE LIBRO CREO QUE ME VA A FORTALECER Y A SEGUIR CAMINANDO CON RECTITUD A DIOS

  61. DIOS LOS VENDIGA Y GRACIAS POR DEDICAR SU TIEMPO PARA MI ME VA A ENCANTAR LEER EL LIBRO PARA SEGUIR CAMINANDO EN RECTITUD HACIA DIOS

  62. gracias por el regalo y sabes muchas veces no entendemos que las persecuciones también son regalos de Dios porque si no estuviéramos con El, no las tendríamos. y no hay mas alto honor que ser sus hijos. Muchas garcías a uds. por todo este año Dios los continue bendiciendo.

  63. Gracias y bendiciones abundantes por esos bellos mensajes de aliento y esperanza durante todo el año. Feliz nacimiento de nuestro señor. Ivelisse.

  64. estupendon regalo le doy gracias a dios y a usted por siempre recordarme y mandarme esas palabras siempre para recordadr q con jehova todo es posible

  65. A la gente que bendice es bendecida a travès de esta página: le doy gracias a Dios por esta enorme bendición. Por siempre tener la palabra justa, es ahí donde siento que uds son muy bendecidos por Dios. Que este nuevo año que va a comenzar traiga màs gente que crea en el poder y el amor de Dios y Jesús. Que pasan los tiempos y las cosas, pero su palabra que es la única verdad, permanecen. Por siempre Jesùs.

  66. Gracias por cada refleccion que aportais,son parte de la brisa que aviva la llama , y la voz que clama en al desierto,cada mensaje me hace refleccionar de como agradar y servir mejor a mi Dios, y me alienta en el camino gracias por ser parte de este hermoso camino que es servir al Señor , bendiciones para todo el equipo que hace posible esta bendicion y bendice a quienes la reciben

  67. Estimados, les felicito por los mensajes enviados por medio del correo, me es de gran ayuda para mí vida diaria.
    Que Dios les bendiga, sigan difundiendo sus mensajes.
    Consuelo.-

  68. Muchisimas GRACIAS hermanos, en especial a ti, hermano Andrès Reina. Recibi con gusto este obsequio. Y doy gracias al Señor por permitir que ustedes desde allà alimenten espiritualmente a tantos y tantos hermanos en Crsito Jesùs, incluyèndome desde luego yo. Oro al Espìritu Santo para que esta obra que ustedes hacen vaya de mejor a mejor guiados por Êl. Y no desmayen en este GRANDE propòsito.
    Reciban igualmente un gran abrazo de navidad y nuevo año con la paz de Jesùs.
    Gracia y paz.

  69. Bendiciones en Cristo y muchas gracias por tenerme en cuenta; es muy poco lo que uso este medio pero es grato ver que siempre encuentro un comentario o apunte biblico que nos lleva a reflexion soy un amante a la buena lectura y estoy seguro que este tipo de libros pueden ser un buen complemento para la necesaria edificacion del conocimiento de Dios. Celebro el nacimiento de cristo, no en la costumbre del mundo, sino en mi vida, y en ese marco deseo que tengan ustedes un feliz y aun mas, glorioso nacimiento de Cristo Jesus, El Salvador, en vuestras vidas.

  70. Gracias Hermanos, todo este año he sido fortalecido con el aliento espiritual que ustedes nos dan, doy gracias a Dios por sus vidas y por la obra que desarrollan por su ministerio, tengo fé que el proximo año habrá nacido Cristo en muchos corazones y así cumplir su palabra de “id y evangelizar”, Bendiciones para todos ustedes y que en el precioso nombre de Cristo Jesus él nos lleve a otros niveles. Que la gracia del señor sea siempre en sus vidas y sus familias. SHALOOM

  71. hola¡¡¡ hermanos en verdad es una bendicion que ustedes se preocupen por atender a sus siervos ..me parece muy interesante lo del libro ,voy a bajarlo para compartìr con mi hijo que recien se entrego… pero me gustaria compartir luego mis experiencias con ustedes………….
    BENDICIONES¡¡¡

  72. mi amado hermano gracias por las palabras que nos mandas siempre ,esto nos ayuda y nos reconforta grandemente ,DIOS le siga bendiciendo en todos sus labores gracias

  73. Bendiciones en Cristo y muchas gracias a Andres y a todo su equipo por tenerme en cuenta; es muy poco lo que uso este medio pero es grato ver que siempre encuentro un comentario o apunte biblico que nos lleva a reflexion soy un amante a la buena lectura y estoy seguro que este tipo de libros pueden ser un buen complemento para la necesaria edificacion del conocimiento de Dios. Celebro el nacimiento de cristo, no en la costumbre del mundo, sino en mi vida, y en ese marco deseo y agradesco que tengan igualmente ustedes un feliz y aun mas, glorioso nacimiento de Cristo Jesus, El Salvador, en vuestras vidas

  74. MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO DE NAVIDAD, LO LEI Y ESTA SUPER, MUCHAS BENDICIONES PARA SU VIDA, AH Y GRACIAS POR CADA PALABRA QUE ME ENVIAN A MI EMAIL SON DE BENDICION PARA MI VIDA.

  75. me gustaria hotener el libro digame si me lo pueden aser llegar y cuanto cuesta como a dorar a Dios gracias por acordasen de mi sienpre Dios los bendigan

  76. la verdad que le doy gracias y muchas gracias a nuestro Dios por este año que termina, gracias a Dios por uds que son de mucha bendicion para cada una de las vidas que visitan su sitio en internet, les deceo las mas ricas bendiciones en el Señor, y la verdad que muchas gracias nuevamente¡¡¡¡ desde Uruguay Walter Lima¡¡¡

  77. aaaaahhhhh, perdon tambien quiero obtener el libro de como adorar a Dios¡¡¡ si me pueden pasar un correo de como obtenerlo, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  78. gracias por sus bendiciones
    les deseo tambien una feliz navidad y un prospero año nuevo 2011 para todos los colaboradores de esta pagina y q dios añada mas sabiduria para seguir adelante con este ministerio q es de
    bendiciones para miles de personas
    les quiero en el amor de Cristo….saludos a todos

  79. Yo también deseo darles las gracias porque cuando necesité de una palabra de aliento, consuelo, de dirección, ahí estuvieron ustedes, Gracias le doy a Dios por ponerlos en mi camino y le pido que les continue usando para llegar a muchas personas que necesitamos de sitios como éste… Gracias por el libro… Los amo mucho en Cristo Jesús.

  80. Les deseo igualmente UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO… que este nuevo año traiga para nosotros muchas bendiciones… : )

  81. no hay palabras para agradecer a Dios por sus vidas mil bendiciones gracias por tanta y tanta bendicion

  82. GRACIAS A TODOS USTEDES POR SUS BOLETINES DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y PIDO A DIOS QUE USTEDES SIGAN SIENDO INSTRUMENTOS PARA DARSE A CONOCER…. NO PUEDO DESCARGAR EL REGALO OSEA EL LIBRO PERO IGUAL GRACIAS…. AUNQUE NUNK HE PODIDO NI ESCUHCAR LAS CANCIONES DE ESA PAGINA….
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO… D.T.B.
    YUBIS

  83. Estimados Hermanos:
    En primer lugar pido perdon por no agradecerles siempre que me han enviado un mensaje, pero quiero que sepan que sus escritos siempre han llegado a mi vida en el momento preciso para darme animo para seguir adelante.
    Quiero decirles que Dios les Ama tremendamente por la hermosa labor que ustedes brindan, y sobre todo por ayudar a tantas personas que aun ni siquiera han visto.
    Me gustaria contarles un poquito de mi vida. Dios me ha bendecido con una profesion (psicologa) que la realizo segun sea su voluntad, en donde sus mensajes los aplico con los pacientes y esto ha sido de bendicion tambien para ellos. Queria comentarselos para que supieran la maravillosa labor que ustedes realizan.
    Deseo de todo corazon lo mejor de parte de Dios para este año que se aproxima, que continuen brindando Amor aun a pesar de la distancia.
    Su hermana que les Ama en el Amor del Señor
    Alejandra Rodriguez.
    Chile.

  84. Gracias.gracias,gracias,mil gracias por cumplir la mision de DIOS PADRE,hermanos hermanos los quiero,los quiero nuestro AMADO padre permita pronto estar REUNIDOS, si supieran que les hace CUMPLIR susDESEOS en el momento PERFECTO, es que MI PADRE ES PERFECTO LOS AMO.

  85. Mil gracias por el libro! Cada reflexión ha sido de bendición a mi vida. Les deseo un próximo buen año, lleno de bendiciones y de metas cumplidas.

  86. Gracias de todo Corazón por todas las cosas hermosas que han compartido conmigo durante todo este tiempo. Agradezco a mi Dios haberme dado un regalo tan hermoso como colocarlos a ustedes en mi vida. Y que la Estrella de la Esperanza que representa el Amor, la Paz, la Misericordia y todos esos regalos que nos envía el Todopoderoso brille hoy y siempre en sus vidas. Que tengan una preciosa Navidad llena de mucha de luz, y que Dios continúe derramando preciosas bendiciones en todos. AMEN

  87. mil y mil gracias por sus hermosos mensajes… y por ese regalo de navidad!! Dios siga bendiciendo su ministerio.

  88. Gregorio Gamarra, desde la orilla del caudaloso Rio Paraná. ciudad de Encarnación Republica del Paraguay
    Dpy gracias a Dios sus intrucciones son muy pero muy buenas, que Dios los Vendiga a Todos el cuerpo que conforma esa cangregación que trabaja para la obra de Dios. La obra que al final tendra recompensa para la vida eterna. Vivan en fidelidad con el padre, pues el testimonio vale mucho más de que podamos decir. Amen

  89. Hola ; Muchas gracias, por todas la reflexiones ,estoy muy contenta siempre han llegado en los momento exacto ,que el Señor les siga llenando de gracia y sabiduria. !!! FELIZ NAVIDAD!!

  90. feliz navidad que la GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO no falte en nuestra mesa,en nuestro hogar y en especial en nuestros corazones un abrazo para todos desde aqui que DIOS les siga Bendiciendo con su sabiduria muchas gracias por el regalo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

  91. le deseo feliz año nuevo y que siga siempre emviandonos esos buenoscontenidos que son deinteres para todos nosotros los que somos cristianos que el señor lo continue bendiciendo a ud . ysu familia y lo insto a seguir adelante siempre confiando en nuestro señor JESUCRISTO bendiciones hermano

  92. Gracias Andres, por todos los mensajes que me han enviado a traves de este medio de comunicación los cuales me han ayudada
    a fortalecer más mi fé, les deseo que pasen una feliz navidad y seguirles a gradeciendo por los mensajes recibos.

  93. GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS DURANTE TODO EL AÑO Y QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO

  94. ola amigos mil grasias por todas las vendiciones que imanan con sus buenos consejos que dioe los yene de fuersa y sigan en esta dura lucha les deseo una felis navidad y un prespero eño que la vendicon de nuestro dios vivo yene da luz cada hogar de ustedes mil grasies att peter juarez

  95. Gracias a DIOS primeramente y a usredes por haberme enviado estas palbras tan hermosas en este mensaje de fin de año quiera DIOS que el proximo año este revisando micorreo y contemplando lo que DIOS me dice atraves de ustedes, que DIOS les bendiga y que pasen un feliz año . AMEN.

  96. Hola andres bendiciones para tu vida!! gracias le doy al señor por tu vida y la de tu familia..y por todo cuanto me has bendecido en este año..al madarme la santa palabra de dios a traves de este medio..que ha sido de muchaaaa bendición!!! porque sirve para fortalecerme en espiritu cuando he estado cabisbaja de animo..y el devocional ha sido un resfresco hermoso,lleno de gran sabiduria..espero terminen bien el año y que toda bendicion de lo alto siga guiandolos siempre!!! porque todo es para la gloria divina y para el unico Rey de Reyes y Señor de Señores!!!

  97. ANDRES
    UN CUMULO DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA, QUE NUESTRP SEÑOR TE LLENE DE BENDICIONES POR LA OBRA QUE TU REALIZAS Y PUEDES BRINDAR AYUDA A MUCHAS PERSONAS NECESITADAS DE LA PALABRA, PORQUE ES UN UN MOMENTO EN EL CUAL SE NECESITA DE ESTE ALIMENTPO Y TU LO BRINDAS JUSTO EN ESE MOMENTO, GRACIAS POR TODO EL MATERIAL Y NUEVAMENTE BENDIONES MIL, ESPERANDO PORDER SEGUIR EN CONTACTO
    BENDICONES

  98. Gracias querisdo hermano, estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida, pero se que Dios es el que me sostiene y tus palabras llegaron en el momento preciso simplemente para que yo reconozca que nada de lo que me pasa está fuera del control de Dios. Gracias por la ayuda a como recibir las bendicones que Dios ha preparado para cada uno de sus hijos, muchas veces oramos pero no sabemos exactamente lo que Dios anhela en us corazón, lo que espera de nosotros.
    Miles de bendiciones y sigue adelante con la obra del señor.

  99. Gracias por compartir la Palabra de Dios, en lo personal cuando los leo son de mucha bendición para mi vida, y se que para muchas vidas también lo es porque la palabra de Dios nunca regresa vacia.
    Bendiciones sobreabundantes a cada vida y a cada fimilia, que El Señor Todopoderoso nos continue guardando y bendiciendo y nos siga dando más de su gracia y mesericordia a la medida que le busquemos, como hasta aqui lo ha echo. Asi será.

  100. gracias por el libro espero aprender algo de el ya que últimamente me he sentido cansada y no físicamente sino espiritual… siento que estoy decayendo y eso no es bueno…
    dios los bendiga gracias a ustedes he aprendido muchas cosas y espero aprender aun mas.

  101. Que Dios les continue bendiciendo,han sido de gran bendicion para mi vida,les deseo todo el bien de Dios en estas navidades y que el año nuevo este lleno de abundancia para su ministerio

  102. muchas gracias hermanos , Dios les bendiga muchisimo. No he tenido tiempo estar en el sitio pero les quiero mucho . bendiciones

  103. Buenísimo!!!prometo que lo voy a leer,sigo enviando Bendiciones para Uds.,como lo siento que lo mandan para mí,y que esta Navidad traiga Paz para el mundo Entero,bss.

  104. Como siempre, es alentador al alma saber que existen personas dedicadas tiempo completo a servir al Señor, eso es de valientes, doy gracias a mi Dios por ponerles como instrumentos útiles al servicio de Él y como palanca para levantar los ánimos de todos nosotros. Muchas bendiciones y adelante valientes.

  105. muchas gracias es una bendicion para mi vida, y les pido disculpas, por no reportarme, pero no tengo computadora unicamente aqui en el trabajo pero, no siempre tengo la oportunidad de poder ocupar el internet, muchas gracias por todos los regalos que me han enviado, todo me servido de enseñanza para mi y para todo aquel que necesita de DIOS, bendiciones a sus vidas.

  106. hola devocion total les amo en el Señor quiero agradecerles por ser tan especiales para cada uno de los que nos envian toda la informacion total gracias y que Dios derrame muchas bendiciones este fin de año y el proximo les amo bendiciones

  107. Hola ,he recibido su regalo de navidad, maravilloso, sè que serà de gran ayuda para mi y para mi familia, que Dios el todopoderoso los ayude a seguir adelante con tan noble causa, està pàgina me ha traido palabras de consuelo en los precisos momentos de sufrimientos, de verdad me han consolado.Un abrazo

  108. hermanos QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAMOS SIRVIENDO A DIOS ESPERANDO QUE DIOS NOS DE LA BENDICIONES PARA ESTE 2011 DIOS LOS BENDIGA Y ADELANTE CON EL SEÑOR JESUCRISTO DESDE VENEZUELA BENDICIONES

  109. Hace alrededor de 2 años q me registré en esta pagina, devocion total, debo admitir q en un comienzo pensé q sería una pagina mas q mas temprano q tarde llegaria el momento q deberia eliminarla. pero doy infinitas gracias a Dios por haber llegado ella, este ultimo tiempo ha sido de gran fortaleza y aliento para mi vida, me ha ayudado a lidiar con problemas y a permanecer firme en la roca.
    mil gracias a Dios por udes, es una muy linda labor el de evangelizar por internet.
    saludos cordiales
    se despide en la gracias del Señor
    Mirna Letelier D.

  110. gracias amados hermanos he sido bendecido como siempre con las palabras que recibí ,siempre llega cundo necesito un consejo o aliento,bendiciones,ustedes son una bendición de parte de Dios.amen

  111. GRACIAS HERMANO POR TANTAS BENDICIONES ME SIENTO FLIZ DE PODER APRENDER POR MEDIO DE ESTE MEDIO ACERCA DE DIOS GRACIAS MCHAS GRACIAS Y Q DIOS LO SIGA BENDICIENDO AMEN Y AMEN

  112. ESTOY MUY CONTENTA CON SU DEVOCIONAL EL CUAL HE COMPATIDO CON OTRA HERMANA ESPERO QUE SE SIGAN COMPARTIENDO MAS PRESONAS ESTA PRESICOSO ESTE DE HOY SOBRE TODO EL DE ISAIAS 50;4 me llamo mucho la atencion la cual estuve compartiendo ya. Realmete no estaba ni leyendo los devocionales pero de ahora en adelante si los leere mis disculpas por esto pero no olvido nuca que DIOS ES BUENO.LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.AMEN MIS BENDICIONES DE LO ALTO PARA TODOS UDS Y FAMILIA Y FELIZ NAVIDAD LA CUAL ES CRISTO. AMEN NORMAMIRANDA

  113. GRACIAS QUERIDO HERMANO POR TAN BOBITOS CONSEJOS DE LA BIBLIA QUE USTED COMPARTE CONMIGO,QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE A USTED Y A TODA SU FAM. UN FUERTE ABRAZO.

  114. Hola Andres:
    En la proximidad de una fecha tan importante como es la Navidad, doy gracias a Dios por haberte conocido a traves de la Web. Devoción Total y tú son una bendición para mi.
    Dios te bendiga hoy y siempre… ¡Felices Fiestas!

  115. Querido Hermano Andres le agradezco porque durante este año pase por malos momentos y sus palabras en la pagina devocion total me alentaron mucho se que Dios lo ha usado para animar no solamente mi vida, muchas más deseo que ahora que finalizamos otro año más de vida Dios los siga guardando en su inmenso amor y hablo en plural porque estoy convencida que no solamente esta usted como escritor son más las personas que Dios esta usando por este medio para bendecir mi vida y la de otros que como yo hemos pasado por malos momentos.
    Dios los bendiga y feliz fin de año. Que Dios los siga usando.

  116. Gracias por los email. Dios les bendiga y deseo de corazón que tengan una Feliz Navidad y próspero año nuevo.

  117. Gracias hermano Reina, por este libro que te prometo lo voy a leer en esta semana,te agradezco todo el material que tengas a bien enviarme eso es alimento a mi alma. Te deseo pases una feliz navidad y un venturoso año nuevo 2011.- Que la bendición de nuestro padre celestial se derrame sobre ti y toda tu familia. Te amo en el amor de Cristo.-

  118. Hermano Andrés:
    Dios te bendiga, yo también gozo de las bendiciones del Señor, y lo mejor es que estreno cada, día porque su palabra dice que “nuevas son cada mañana”. Yo también te deseo una feliz Navidad y muchas bendiciones en el año que está por entrar, deseo que Dios haga reales todos tus sueños y que cada día sueñes más y más. gracias por todos tus mensajes que para mi son un canal de bendición.
    Hasta pronto
    Fidelia.

  119. Les doy muchas gracias a mi Dios por haberme permitido encontrarme con Devocional Total, han sido de mucha bendicion para mi vida mil gracias. Dios los puso en mi camino para bendecirme a travez de ustedes, mil gracias por dejarse usar sus mensajes de aliento me han valor, consuelo, dominio propio animo y regocijo otra vez muuuuuuuuuuuuchas gracias y que Dios les bendiga

  120. Gracias, por este gesto tan hermoso y declaro millones de bendiciones para todos los que han trabajo para bendecirme con este libro y que el Señor llene de bendiciones sus hogares y sus familias sean benditas sobre la tierra en el Nombre de Jesús.
    Leonicio

  121. Nunca deje mi comentario……hojala hoy lo leas…..xq quiero manifestarte q Dios a obrado a travez de tus mail q me has enviado…..ni te imaginas…..he pasado x tantas cosas este año….el enemigo de nuestras almas se a reido de mi……..pero cuando desidi volver a los caminos de Dios…tus mensajes fueron apuntalando mi busqueda…..y el Señor me a hablado con tus mensajes….gracias por esta bendicion……Dios te siga utilizando…..te amo en el Señor….gracias por el libro….lo voy a leer……felices fiestas….y un gusto conocerte

  122. Muchas gracias por todos sus mensajes en este año pues me han servido mucho y han sido de inspiración para enviarlos a mis amigos y familares. Dios los siga bendiciendo en el 2011

  123. hermano andres reina gracias por toda las bendiciones que me han entregado con sus mail pero les queria pedir un favor tengo una bebe que de 13 dias de vida la cual sera operada de una hernia inguinal el dia 20-12-2010 a las 13:30 por favor ayudenme en la oracion estoy muy nerviosa ya que es tan pequeñita necesito la oracion por ella para que el señor restaure su salud y me la proteja
    de ante mano gracias y muchas bendiciones para todos que el señor les bendiga grandemente

  124. Hno. Andrés Como siempre es un gusto el recibir tu correo, y en éstas fechas en que el amor y la paz inundan nuestros corazones te deseo en unión de todo el equipo de colaboradores de devoción TOTAL.COM,
    QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOLES ya que Él nos ha bendecido con toda bendición espiritual; servir a Dios en ésta vida es lo más honroso que el hombre puede hacer, un saludo afectuoso a todos los con-siervos que trabajan incansablemente en la Obra de Dios.
    estoy bajando el libro de Alabanza y Adoración, se que será de bendición.
    hasta muy pronto.

  125. gracias muchas gracias¡siempre estan cuando mas los necesito con la palabra justa en el momento justo¡¡¡que Dios siga bendiciendolos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡

  126. ¡Hola hermanito, Andrés!
    Ya casi terminamos un año más, cuantas bendiciones hemos recibido del Señor en este año que se va. En muchas ocasiones nos sano, en otras nos confortó cuando nos sentiamos tristes y abatidos por los problemas. Estoy muy agradecida con todo lo que Dios me ha dado. Espero que en este nuevo año vengan cosas mejores. Doy gracias a Dios por su vida y porque lo haya usado tantas veces para darme un consejo que edificara mi vida. Le deseo todo lo mejor para usted y los suyos. Dios le siga bendiciendo y le llene de inumerables cosas hermosas en su vida. ¡FELIZ NAVIDAD! Gracias por el obsequio. ¡LO QUIERO MUCHOOO!

  127. felicideades gracias por que cuando leo sus email me fortalecen mas y hay dias que me siento abatida y al leerlos me fortaleceny si es verdad Dios siempre esta presente en mi y mi familia garcias y felicidades en esta navidad es buemo muy bueno saludos

  128. Gracias hno.Andres por esos mensajes que Dios te da espero que Dios te guarde y te bendiga ciempre a bos y tu familia que tengan una feliz navidad y un año nuevo lleno de muchisimas bendiciones.

  129. bueno, muchas gracias por el devocional, es una herramienta que usare para crecer mas en mi espiritu, pues nada, para adelante, y ya vamos varios años con esos mesajitos que ayudan de manera especial. Dios les de una vida llena de bendiciones.

  130. HOLA DEVOCION TOTAL!!!!!!!!!!! SOLO ESCRIBO PARA DARLE LAS GRACIAS A DIOS POR DARLES SABIDURIA PARA ESCRIBIR ESTOS HERMOSOS MENSAJES, QUE DE VERDAD LLENAN TONTO MI ALMA Y FORTALEZEN MI ESPIRITU, ME EMOCIONA TANTO LEERLOS Y QUE DE VERDAD SAVER QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS DE TANTAS MANERAS, ESPERO EN DIOS QUE LES LLENE DE BENDICIONES A TODOS LOS QUE HACEN DEVOCION TOTAL Y A TODOS LOS QUE ESTAN AL PENDIENTE DE LOS MAIL. Y QUE ESTE NUEVO ANO QUE ESTA POR COMENZAR SEA DE BENDION PARA TODOS, GARCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  131. Hola hermano , espero recibas en amor el amor que tu corazon brinda al ser parte de los mensajeros del REINO . Muchas gracias por tenerme presente este año , me sirven mucho tus reflexiones. que Jesus bendiga tu proximo año.

  132. muchas gracias a todo el equipo de devocional total siempre me bendicen con sus mensajes,sobre todo por que vienen del señor jesucristo cada mensaje que ustedes me envian es de bendicion para mi vida gracias que DIOS los continue llenando de sabiduria de lo alto para que sigan bendiciendo al pueblo del señor. quiero que me digan como descargar el libro ya que no vi en este correo donde descargarlo.gracias

  133. Gente linda de devocion total, gracias por sus devocionales ricos, frescos y poderosos.
    Los quiero, me son de bendición, gracias!

  134. Dios los bendiga por todos los mensajes de amor y de aliento que recibí durante todo este año, siempre me llegaron en el momento que más lo necesitaba, es una bendicióncontar con ustedes. Una feliz Navidad.

  135. muchas gracias por tan especiales mensajes, ayudan mucho en momentos dificiles, les deseo muchas bendiciones en esta navidad y para el año2011, que Dios todopoderoso los guie siempre.

  136. Gracias, por su regalo de Navidad, acogi sus palabras como un balsamo para mi espiritu.
    Se que a pesar de las dificultades, Dios me ha dado su palabra que siempre estara conmigo, ese ha sido mejor regalo.
    Gracias, no dejen de enviarme mensajes.

  137. Hola que señor los siga usando grandemente. Le doy infinitas gracias a DIOS, por que através de ustedes en muchas ocasiones y en los momentos mas dificiles de mi vida el Señor me fortalecio muchisímo através de sus mensajes, no tengo palabras con que agradecerles que DIOS los siga Bendiciendo grandemente.

  138. Gracias por sus palabras de aliento, por su constante atencion para con uno….en verdad estoy pasando un momento muy critico ya que llevo 10 separado de mi esposa..comprenderan que hay cuestionamientos con respecto a mi…es que sin Dios nuestra vida es un constante pecar..cometer errores que al final le pasan la cuenta a uno…pero se que debo mirarle a El (Dios)..por eso muchas gracias por su apoyo atraves de sus mensajes..Dios le bendiga grandemente.
    Andres

  139. Gracias por los devocionales que me envian siempre llegan para darmen vida, cuando mas los necesito. bendiciones y feliz navidad y un prospero año son mis mejores deseos por tantas bendiciones con estos mensajes tan hermosos. Dios les continue bendiciendo.

  140. gracias por este hermoso regalo. siempre son precisos en lo que me envian. fue muy edificante para mi. pues ha sido un años de muchas bendicioes, pero tambien de muchas pruebas. Gracias PAPA Dios porque siempre me tienes pendiente por medio de esta pagina. te amo

  141. DIOS TE VA ABENDIGA PORTENERME ENCUENTA ME ADADO MUCHA ALEGRIA LEER ESTO LOQUEMAS MEGUSTA ES ADORAR A DIOS QUE TENGAS UN MARABILLOSO FIN DE AÑO Y Q EL PROXIMO LLEGUE CARGADO DE MUCHAS BENDICIONES

  142. HOLAA, DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE SITIO, Y QUIERO APROVECHAR EL MEDIO PARA PEDIR QUE BTODOS LOS QUE MAS PUEDAN ME ACOMPAÑEN EN ORACION POR LA SALUD DE MI PADRE ESTEBAN ALVAREZ,TIENE QUE OPERARSE DEL CORAZON Y ES DE ALTO RIESGO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DE LA FAMILIA DE CRISTO, QUE ES NUESTRA FAMILIA. BENDICIO0NES Y HASTA PRONTO.

  143. Hola, Dios bendiga de una manera muy especial su ministerio muy edificante, la verdad es que cada palabra que me hacen llegar por esta pagina es sumamente edificante para mi vida, cada exhortación me permite meditar las grandes cosas que Dios tiene para con nuestras vidas.
    Dios bendiga y siga multiplicando a DEVOCIÓN TOTAL.

  144. Todos los devocionales que he recibido de ustedes me han sido de mucha bendición. Yo sé que es obra del Espíritu Santo, pero también sé que él utiliza siervos para llevar, animar, fortalecer, acompañar, etcétera a personas, hermanos o a alguien que necesita de una palabra de aliento, por ello doy gracias a Dios de tener hermanos como ustedes, y en este momento, este devocional es grande bendición en mi vida y más porque está por finalizar un año y empezar otro ¡Muy bueno! Gracias, pero deverdad Gracias. Bendiciones

  145. Bendiciones mis hermanos!
    Agradecida estoy de nuestro Padre Celestial por la oportunidad que me brinda al usarlos a ustedes para que siempre me bendigan con sus devocionales los cuales han sido de mucha bendiciòn para mi vida.
    Les animo en el nombre del Señor Jesùs a seguir adelante en este ministerio.
    Que la paz de Dios llene sus vidas en este nuevo año. ¡FELIZ NAVIDAD!

  146. que Dios todopoderoso les continue bendiciendo grandemente, gracias por esos mensajes que son de mucha ayuda.

  147. Andres reciba mi agradecimiento ya que usted con sus mensajes llego justo en los momentos que yo mas necesitaba de esas palabras tan lindas que mi Señor puso en su corazon para nosotros es por eso que doy gracias a mi Dios a usted y todo su equipo y deseo que en ete año que nos llega pronto sea lleno de bendiciones para usted y todos los que le rodean.
    Dios los bendiga siempre.
    Sandra
    Ecuador.

  148. EL MEJOR REGALO QUE ME AN PODIDO DAR GRACIAS MUCHAS GRACIAS QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA GRANDEMENTE LOS AMO Y FELIZ NAVIDAD

  149. Dios lo bendiga ahora y siempre, estoy felíz con el regalo que acabo de recibir, lo leeré atentamente, gracias por todos los correos de este año, me han servido muchísimo, le dese ona felíz navidad y un nuevo año lleno de bendiciones

  150. Termina otro año mas y gracias a DIOS Ustedes continuan fortaleciendo el espiritu con la palabra de nuestro creador, DIOS los bendiga, quiero aprovechar para darles las gracias por mantener nuestra fe viva en el nombre del señor Jesus, les ruego que nunca dejen de enviarme su palabra la cual me fortalece espiritualmente y materialmente, gracias gracias y bendiciones

  151. HOLA:
    Hay veces como en esta que por primera vez reniego de la existencia de dios, en los ultimos 2 meses, he perdido todos, mi papa no me habla, ( por chismes de mi hermana), la relacion con mi mama no es buena por lo mismo, han existido muchas cuestiones hasta con mi marido que no es facil la convivencia. Mataron a mi perro de nueve años en un envenenamiento, perdi mi ultimo bebe hace 3 semanas, siendo este ya el tercer intento (un legrado y 2 abortos naturales).
    Mi marido se pierde en la bebida 2 noches, no tiene trabajo desde hace 8 meses. yo he solventado los gastos de mi casa, de mi hija y de su vida….
    Hoy por primera vez reniegue de su existencia y lo peor del caso es que me siento mal pero en verdad no se que hacer….
    Ojala ustedes puedan darme una buena opinion y aconsejarme pues aveces siento que divagamos en este mundo pensando que nadie dio la vida por nosotros.

  152. doy grasias a dios por ponerte en mi camino reyna es una gran ayuda en los momento de turbulencia haorasoy princesa del señor y tengo muchas bendiciones en todas las areas te deseo una muy feliz navida yena de bendiciones

  153. Que bendicion lo mejor de lo mejor nos da papa Dios a sus hijos que le aman,son palabras de vida y que nos empoderan para hacer lo que Dios en Cristojesús nos mando como gran comisión. El Señor continue bendiciendo su ministerio,vida,familia y todo lo que emprenda prosperará.
    Su hermano y amigo Horacio.Barrancabermeja santander sur Colombia

  154. Bendecido eres, tu y los que te rodean:
    El regalo de todos los tiempos es la palabra de Dios identificada por la humanidad, gracias doy a El que a través
    de ti-mensajero oportuno, nos estimulas con precisa sabiduría. Que este tiempo que nos recuerda a Jesús infante, reafirme nuestra fe con la seguridad que el Espítu Santo de
    Dios está siempre con nosotros. Pido al Señor que esta temporada, tiempo en el que se marcan grandes diferencias, inquietudes, desesperación, desigualdad relacionadas con la
    económica en especial, sea aplacada, diluída como el sol hace con la nieve, y se clarifique el camino, y que Dios
    de igualdad de condiciones en forma espiritual, que es la riqueza proveída diariamente, pidamos con la fe necesaria Hnos. y regalemos paz y confianza en Dios, pidamos y reconozcamos que es necesario saber recibir, sabiendo que el sol sale para todos. Al momento los cielos están nublados, la tierra está mayormente fría, pero tenemos quien nos abriga. Aleluya..Mucha bendiciones a este medio.
    Fuerte abrazo rompehuesos.
    Edgar

  155. Gracias Pastor Andrés Reina, Bendiciones hasta que sobreabunden para usted y su equipo de trabajo, que a través de ustedes recibimos todas las bendiciones. El nuevo año trae infinidad de bendiciones, pues nuestro Señor Jesús nos ha enseñado estar agradecidos en todo, porque todo lo que viene de Él es para bien.
    Feliz Navidad.

  156. HOLA A TODOS SALUDO CON LA PAZ DE DIOS ESTOY AGRADECIDO POR TODOS LOS CORREOS QUE RECIBO DIARIAMENTE CON PALABRAS DE ALIENTO Y DANDOME LA FORTALEZA PARA CONTINUAR ADELANTE. YO DESDE ACA LES MANDO LES DESEO UNA FELIZ NOCHE BUENA POR ANTICIPADO A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. BENDICIONES DEL SEÑOR A TODOS. MUCHAS GRACIAS. MARIANO ANDRUSZYSZYN

  157. Agradezco a Dios la oportunidad de haber
    encontrado Devocion Total. Por todos los sabios consejos y palabras de consuelo que he recibido, pido al Señor les colme de todas las Bendiciones de los Cielos.
    Por favor pongan mi familia en oración, que atravesamos por una gran crisis.
    Gilma

  158. Gracias !!! es el mejor regalo que uno puede reciber no sabe la emocion que tengo por que son pocos los regalos de tipo que uno recibe mil bendicione andres.

  159. Que detalle tan hermoso, mil y mil gracias por tenerme siempre en cuenta, todo lo que me dicen es excencial para mi vida cotidiana,mil bendiciones para ustedes y de nuevo muchisimas gracias

  160. Dios le Bendiga grandemente, gracias mil por sus e mails los cuales me han sido de gran bendicion en muchos aspectos de mi vida espiritual, le doy las gracias por el regalo de navidad el cual se disfrutare, como todo lo que leeo de ustedes al igual les deseo una hermosa Navidad, y muchas bendiciones en el nuevo ano.
    Amen

  161. DIOS te bendiga rica y abundantemente.A lo largo del año tus mensajes han sido de mucha bendicion, pues hay momentos que necesitamos una palabra o una confirmacion de parte de EL SEÑOR y la he encontrado en tus consejos.Gracias y que EL REY DE REYES te siga usando como su siervo edificando a su cuerpo.Muhas gracias por el regalo.

  162. Gracias por compartir con migo la palabra de Dios ha sido de mucha ayuda El señor te bendiga y derrame siempre sus bendiciones

  163. MI QUERIDO HERMANA Y/O HERMANA TE AGRADESCO MUCHO EL TIEMPO LA PACIENCIA QUE HAS TENIDO EN ENVIARME TUS MENSAJES QUE FUERON DE MUCHA AYUDA EN MI VIDA YA QUE GRACIAS A ELLOS ME AYUDO AFIANZAR MAS MI FE Y A SUPERAME COMO PERSONA Y POR ENDE COMO CRISTIANA YO SUE DIOS LOS USA GRANDEMENTE YA QUE LES DA LA PALABRA PRECISA PARA LEVANTARNOS ESO SUCEDIO MUCHAS VECES CONMIGO YA QUE SOLAMENTE ME VASTAVA PRENDER LA COMPUTADORA Y ENTRAR EN MI CORREO Y ESTAVA ALLI LA RESPUESTA QUE YO ESPERAVA Y LA PALABRA QUE EL SEÑOR MANDAVA PARA MI NUEVAMENTE LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES Y QUE LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE DANDOLES MUCHA SAVIDURIA Y MUCHA PROSPERIDAD EN SU FAMILIA Y EN TODO LO QUE EL SEÑOR TENGA PARA USTEDES YA QUE HAN SIDO MAS QUE MIS LIDERES MAS QUE MI FAMILIA POR QUE EN ESE DEVOCIONAL DIARIO ESTAVA LA PALABRA DE DIOS Y SU MANO PODEROSA EN MI VIDA GRACIAS NUEVAMENTE SIN CONOCERLOS LOS AMO QUE DIOS ME LOS BENDIGA

  164. Hola, Hola agradezco a todo el staff de devocionaltotal, por cada uno de los lindos mensajes de animo que envian… son de mucha bendicion!!!
    FELIZ NAVIDAD 🙂

  165. Creo que ustedes son de mucha bendicion para nosotros, y espero que sigan bendiciendo a más personas, ya que todos necesitamos escuchar palabra de Dios.

  166. Loado sea Nuestro Padre Celestial.
    Librito breve pero tremendamente sustancioso. Deben leerlo los cristianos para alabar. adorar y orar con propiedad.
    Paz y bien Y santa alegría.

  167. Gracias de verdad sus mensajes de aliento llegan al fondo de mi alma y se que Dios esta trabajando en mi vida en mi carácter y en todas esa cosa que no le agradan a él y estoy segura que ese día que me deslumbro y me dijo: Que pasare por muchas cosas y que Él nunca me dejaría se que todo eso es cierto ya que él no es hijo de Hombre para mentir y mucho menos para arrepentirse. Y se que el me esta enseñando esa verdad que me hará libre y como el venció yo también venceré. Estoy segura de eso.
    Gracia por todo y les deseo de todo corazón que siga El Señor derramando esos secretos bien guardado que tiene para sus hijos. FELIZ NAVIDAD

  168. le doy gracias a Dios por tener personas que estan tabajando por mantener su proposito para nuestras vidas y que el Señor sea llenandolos de sabiduria y de fortaleza para siquir con esta buenas causa. gracias muchas bendiciones

  169. para mi es de mucha ayuda espiritual y me ayudan aprender mas de las cosas que Dios tiena preparado para mi doy gracias aDios por este ministerio de Dios les a dado. y sigamos siempre alabando a Dios.

  170. Dios mio verdaderamente cada vez me convenso de que ustedes son una bendicion de Dios
    y esque una vez mas entiendo que la veradadera bendicion no son lo que podamos poseer si no estasr rebozado de Dios
    Dios les bendiga aun mas ,,..—

  171. gracias por las bendiciones y por el regalo!!!!!! lo voy a bajar y leer, gracias, y feliz navidad!!!!!!en Cristo

  172. doy gracias a DIOS que por medio de ustedes es un DIOS vivo que se manifiesta a traves de las buenas obras entre los seres humanos que DIOS el DIOS de israel.de moises de jacob de david DIOS eterno el creador de las estrellas y del universo los colme de bendiciones y los llene de amor de paz y de felicidad …GRACIAS JEOVA)

  173. Gracias a Dios le doy por su vida y por sus ayudas espirituales, este dia el señor me a hablado a travez del mensaje que recibi hoy, Dios le bndiga siga adelante y que Dios le de muchas fuerrzas a usted y que este ministrio crezca más y más….muchas bendiciones y que tenga una feliz navidad y un excelente año 2011.

  174. Hola devoción gracias por siempre enviar palabra de parte de Dios y siempre en el momento justo y de necesidad, estoy pasando un momento difícil en mi vida y solo quiero decirles que la palabra de Dios siempre ha llegado en el momento justo.
    Que Dios los bendiga y les propere más en esto que se han propuesto para ellos. Les deseo una feliz navidad a todo el equipo de devoción total y con Cristo pa’ alante como dicen en mi tierra…

  175. Me dejan sin palabras, ustedes son verdaderos amigos, me confortan, son de gran bendición para mi, Dios me bendice a través de ustedes, estoy pasando momentos difíciles por la separación con mi esposa, tengo un niño de tres años con ella, ella no quiere seguir conmigo ella no es cristiana, no nos entendemos, ella me discrimina por muchas cosas. Dios no me ha dejado el esta conmigo ustedes también con esos mensajes.
    Gracias
    DIOS LOS BENDIGA

  176. DIOS ES MARAVILLOSO Y ESTAS PALABRAS ENVIADAS A TRAVES DE USTEDES ME RECONFORTAN MI ALMA EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL DE MI VIDA.
    BENDICIONES Y PAZ

  177. Queridos hermanos, Dios me los bendiga de una manera especial y su familia, primero agradesco a Dios por sus hijos como ustedes que dia a dia realizan estas devocionales para alcanzar almas, me gozo por que he recivido muchos temas a traves de los devocionales y edifica mi vida espiritual, no tengo como pagarles pero Dios lo recompensara y oro por udtedes. Que Dios me los bendiga y Feliz Navidad y prospero año Nuevo, Que la paz de Dios reine en sus vida.

  178. Andres, ha sido de gran bendición todos los devocionales pero hoy me siento muy molesto y solicito una aclaración, resulta que anuncian ustedes que puedo bajar GRATUTIAMENTE el libro COMO ADORAR A DIOS SEGUN LA BIBLIA, sigo el procedimiento en el link, llego a una etapa que dice que numero vez, marco el número que veo, luego preguntan ¿a que compañía perteneces a claro o a Tigo? marco la compañía, luego me indican que ingrese mi número, lo ingreso y me indican en este momento recibiras un mensaje. Efectivamente recibo el mensaje con el siguiente contenido: TE HAS SUSCRITO A: PALABRA DE VIDA. VENCIMIENTO HASTA EL 13/12/2020 y recibirás tres mensajes diarios a un costo de Q3.00 equivalente a $0.40, Andres, que nos pasa entonces donde esta descargar gratis, ni siquiera en la página palabra de vida está, y lo mas TRISTE es que me enviaron tres mensajes seguido hoy un dia despues, dos de ellos sin la CITA BIBLICA, que es eso doctrina de hombre, es estafa, o mentira. Lo dificil ahora es que envio la palabra BAJA para desactivar y me devuelven un mensaje indicandome que no es estoy suscrito a ningún CLUB, espero todo sea un error porque no quisiera creer que son como aquellas personas que dice la biblia “MERCADERES” en todo caso prefiero comprar o que ustedes promocionen libros y que en la compra estaremos ayudando a XX Devocional, porfavor espero una respuesta favorable para que mi mente borres este sentimiento mercantilista y que no se utilice esta plataforma para caer en una mentira, porque el que miente o engaña es semejante al padre de la mentira. Mil disculpas pero prefiero ser sincero y que ustedes tambien lo sean. Gracias.

  179. Queridos hermnos, Dios ha usado este medio a través de uds. para bendecirme cada vez que abro su correo, he tenido momentos muy dificiles, pero las palabra precisa, el mensaje que necesito siempre está ahí y reconforta mi alma y me fortalece para seguir adelante, por favor, no paren sigan adelante, así como me ha bendecido a mi se que lo hace con todos los que tenemos la bendición de contar con este contacto, que Dios les bendigan y les de los medios y las sabiduría para continuar aq2uí, Bendiciones

  180. muchas gracias que dios los continue bendiciendo y llenandoles de sabiduria les deseos a todoas las prsonas que conforman devocion total un prospero año nuevo y mil bendiciones amen….

  181. Gracias por etos mensajes tan alentadores, que son de gran bendición para mi vida espiritual y fisica, que Dios le continúe bendiciendo. Les agradezco que me sigan enviando mensajes que edifican mi vida en Cristo Jesús.

  182. Jehovah nuestro Dios, el Todopoderoso siga bendiciendo este Ministerio y siga usándolos como Instrumento de Bendición para todos los hijos de los hombres y Guié a atreves del Espíritu Santo a millones en toda la tierra a la Salvación de nuestro Dios. por que escrito esta: una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, estarán delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; clamaran a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
    Apocalipsis 7.9-10
    Dios les Bendiga

  183. Gracias hermanos por este libro espero leerlo y aprender mas de Dios, siempre que le sus mensajes me motiva a seguir a Jehova y llenarme de el y su divina sabiduria.
    Gracias y que Dios los Bendiga

  184. HOLA DIOS LES BENDIGA, LES ESTOY AGRADECIDA POR SUS PALABRAS Y CADA DEVOCIONAL QUE ME HAN ENVIADO. HA SIDO DE GRAN AYUDA A MI VIDA ESPIRITUAL, QUE DIOS LOS SIGA COLMANDO DE BENDICIONES Y QUE PARA EL SIGUENTE AÑO PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO A TRAVES DE ESTE MEDIO.

  185. FELICIDADES POR TEMAS TAN IMPORTANTES QUE DAN A CONOCER, PASEN FELIZ NAVIDAD. DESDE MALACATAN, SAN MARCOS, GUATEMALA PARA USTEDES Y TODOS LOS QUE LES LLEGUE ESTE MENSAJE POR SI QUIEREN COMUNICARSE CON MIGO pulises@hotmail.com

  186. Hola amados hermanos en Cristo, mis deseos que el Señor os bendiga grandemtente, a todos ustedes el equipo de DevocionTotal, como personas y sus familias.. gracias por este hermoso regalo que nos han brindado, espero en el SEÑOS sigan siendo de bendicion en todo el mundo, que el amor de Dios llegue a mas personas a travez de sus enseñanzas, reflexiones, y musica… que tengan todos ustedes una feliz navidad y un prospero año nuevo en nuestro Señor Jesucristo… en el nombre del Señor os bendigo…… saludos amados hermanos….

  187. GRACIAS POR EL LIBRO LO VOY A LEER Y A PONERLO EN PRACTICA. MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD AÑO NUEVO Y SIEMPRE.

  188. Buen día a todos que la paz de nuestro buen Dios este con todos y cada uno de ustedes, muchas gracias Adres por las palabras que Dios pone en tu corazón para compartir, son de mucha bendición, como cristianos tenemos que vivir nuestro día a día sin afan porque Dios conoce nuestras necesidades y en todo tiempo tenemos que dar gracias! en escases y en abundancia, para recordar aun sirvo que fue fiel y Dios lo puso como segundo del faraon, José recuerdan al que los hermanos por envidia lo abandonaron y fue comprado como esclavo Dios le revelo la explicación del sueño del faraon de las vacas gordas y flacas, 7 años de abundancia y 7 de escases y siempre fue agradecido, asi tenemos que ser vivir la vida como cristianos con la fe puesta en Jesús, que Cristo nazca aún más en nuestros corazones, bendiciones!!

  189. Hoal Hermanos en Cristo.
    Mis más sinceros deseos para todos ustedes en esta Navidad, que el Amor y la Paz de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo permanesca siempre en sus vidas y en la de sus familias.
    Y que la palabra que recibimos através de sus lindos mensajes nos permitar llegar y conocer a todo el Mundo “Cuál es el Verdadero Significado” .

  190. hola gracias por esos tips…realmente esta pagina es una bendicion…gracias a todos los que forman parte de esta web.

  191. gracias por las exortaciones que me mandaron me ayudaron muchisimos Dios les siga bendiciendo en este fin de año y el entrante y por siempre

  192. HNO. ANDRES: GRACIAS UNA VEZ MAS, POR TODO EL APOYO ESPIRITUAL Y MORAL, QUE USTED SIN SABERLO, DIOS LO USADO PARA CON MI VIDA.- VENGO DE PERDER UN MATRIMONIO CRISTIANO, CARRO, CASA, EMPLEO, FINANZAS, AUTO-ESTIMA, EN FIN TODO, Y DESPUES DE 3 AÑOS, DIOS HA COMENZADO A RESTAURARME POCO A POCO.- COMPARTO QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS NO VOLVÍ ATRÁS, A PESAR DE LAS DUDAS.-
    HOY DIOS ME HA DADO NUEVAS FUERZAS, HE RECUPERADO MI AUTO-ESTIMA,TENGO EMPLEO Y SÉ QUE ÉL, PERFECCIONARÁ LA OBRA QUE EN MI COMENZÓ.-
    DIOS DERRAME TODA CLASE DE BENDICIONES SOBRE SU VIDA Y SU MINISTERIO; AMEN.-

  193. Muchas gracias, porque Dios los utiliza para hablarme, yo les suplico hagan oraciòn por mi, para moldear mi caracter pues no me gusta, para que Dios me ayude a moldearlo. Mil bendiciones y que Dios los cuide y proteja de todo peligro.

  194. Dios les bendiga por siempre y les deseo de todo corazon una feliz navidad y un prospero año nuevo acompañados por el Rey de reyes

  195. La verdad estoy sorprendido de las Bendiciones que estoy recibiendo de parte del dueño de todo para el sea la gloria y el honor, te amo Señor y padre celestial. sabemos que cada uno pasamos prebas diferentes pero padre clamo por los damnificados y rugo que el el Nombre de Jesus los guarde y los ilumine y que tu padre hagas un milagro para que cambie el clima en nuestro hermoso mundo, y el agua que hay en estos momentos, la tierra se la chupe, gracias Señor amen..

  196. gracias por todo se los agradesco con todo mi corazon y no tengo con q pagar todas estas maravillas q me mandan DIOS los bendiga siempre

  197. Gracias por tan lindo mensaje de aliento y edificacion. Yo, a pesar de todas las adversidades prosigo a la meta, al supremo llamado que Jesucristo me hizo hace varios años, si prosigo a esa meta a pesar de mis caidas, de mis muchos errores, prosigo me peregrinaje hacia esa bella Ciudad Celestial, en donde en cualquier momento me encontrare cara a cara con mi Salvador y Señor, le vere cara a cara y lo mas bello sera conocer al Anciano de dias, mi Amado Padre, Adonai es su nombre. Bendito sea por los siglos de los siglos, al unico y sabio Dios sea la honra por siempre.

  198. Hola Andres, antes que nada muchas felicidades para ti, todo el equipo y tu familia. Que el próximo año sea prospero en todo. Gracias por esto que me haz compartido, porque además de alentarme y dar gracias a Dios, me ayuda a compartir con otros acerca de la voluntad de Dios para nuestra vida. Me gustaría un día visitar tu congre. haré planes para esto o.k. Q.D. T. B. siempre.

  199. les doy gracias a dios x permitirme la vida k me da y a ud x sus palabras de aliento para superacion de mi vida espiritual gracias x toda su comprencion PD no e podido escuchar la musica no la puedo abrir

  200. Agradesco el mejor regalo que me han dado, que me alienta en mi vida espiritual y poder meditar en las cosas grandes y maravillosas que Dios nos ofrece para seguir adelante en los años que Dios nos presta para vivir en comunión en paz y amor…….QUE DIOS NOS BENDIGA PARA SIEMPRE A TODOS…..
    . AMEN….
    SIGAMOS ADELANTE,CON LA AYUDA DE DIOS.

  201. Dios santo te doy muchas gracias por este equipo maravilloso que cada dia tu usas mi Señor, gracias te doy por sus vidas mi buen DIOS,te alabo mi buen Pastor porque cuando necesite uNa palabra tu colocaste en sus mentes para que las enviaran a mi, Señor proveeles en cantidad, que esta red, cada dia se multiplique que llegue donde no ha llegado tu voz tu palabra y que todas estas semillas se miltiplicaran al 100 por 1….
    de corazon muchas gracias, sus mensajes siempre llegan a lo mas profundo de mi ser, sean ustedes bendecidos por siempre que la gracia del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES sea el diario vivir, sea la ilusion y el amor que nos comparten cuando mas lo necesitamos desde Colombia felices fiestas llenas de mucho amor paz, regocijo y excelentes bendiciones…Dios y la tierra se gozan con sus frutos…muchos abrazos

  202. Gracias por sus lindos consejos y por mantenerme siempre presente feliz navidad y que el papasito de todos los cielos derrame bendiciones en ustedes y cada uno de sus hogares son mis mas fieles deseo

  203. gracias por las palbras q escribes, realmente Dios te usa grandmeente y le doy gracias a Dios.
    tambien tengo una observacion la mayoria del material que me envias segun las referencias que me das son buenos,pero no puedo descargarlos, es muy complicado llegar a descargarlos hasta ahora no podido baajrlo si por favor me ayudas con alguna direccion mas sencilla sin tantas complicaciones. en especial em gustaria bajar eld e alabanza y adoracion por el minsiterio en el que sirvo para compartyir con mi equipo de danza. si me puedes ayudar te agradeceria mucho, bendiciones

  204. el mejor alimento para el hombre sin duda para mi es poder comer de su palabra (no solo de pan vivira el hombre si no de la palabra de su boca sice nuestro amado PADRE ) GRACIAS SEÑOR POR TU ALIMENTO ,SIGUE SEÑOR BEMDICIENDO HA MIS HERMANO QUE CON SU AMOR NOS DAN DE TU PALABRA AMADA POR MUCHOS EN EL NOMBRE QUE SOBRE TODO NOMBRE JESUCRISTO MI SEÑOR AMEN

  205. Gracias Devoción Total por tan hermoso detalle.
    Dios los continue bendiciendo.
    Un gran abrazo y Feliz Navidad !!!!!!

  206. Gracias por todas las bendiciones recibida en este año,y regalos
    son de gran bendicion….
    muchas felicidades y *FELIZ NAVIDAD*
    Ptor Daniel Britos

  207. Mi estimado Andrés: tus correos son de gran inspiración para desarrollar mi vida, como DIOS quiere que lo hagamos; por la tanto te agradezco de todo corazón, por que en verdad me permite crecer espiritualmente.
    Mis sinceros deseos de que esta NAVIDAD sea de gran bendición en todas las áreas de sus vidas, un gran abrazo para ti y el extraordinario equipo que te colabora.
    QUE LA UNCION DE NUESTRO PADRE, SE DERRAME SOBRE USTEDES.

  208. la verdad que es muy bonito darce cuenta de todas las bendiciones que recibimos…y que muchas veces no valoramos…gracias Dios por TAAANTO amor…
    feliz navidad a todooos=)

  209. hola que Dios me los bendiga, pues no tienen idea o creo que si por eso tienen esta pagina pues les cuento que siempre que estoy triste por diversas razones encuentro un texto que mi Señor les pone en su corazon para que me lo hagan llegar, pues ahorita estaba leyendo 2da de corintio 8.10 y me fascino me lo aprendere de memoria para decir este texto el proximo martes en mi ilgesia. esta precioso y me llego al alma. que Dios me los bendiga HERMANOS GRACIAS ABRAZOS FUERTES EN CRISTO JESUS. SOBEYDA.

  210. HOLA.. MUY LINDO.. GRACIAS X MANDARME DIA A DIA TODAS ESTAS PALABRAS BONITAS… GRACIAS.. M GUSTARIA RECIBIR ALGO LINDO DL CUMPLE D JESUS.. Q DIOS LOS BENDIGA… MIL GRACIAS ….

  211. gracias por sus palabras en muchos momemtos dificiles me an fortalecido.
    sigo esperando sus palabras,feliz navidad y año nuevo dios los bendiga.

  212. Este año ha sido de gran bendicion,les agradesco por todo el apoyo que me han brindado, que el señor los siga usando y los llene de bendiciones en el año 2011. 3ªde juan; vr.2

  213. Saludos apreciados hermanos, que gusto el saludarles y felicitarles pòr la labor que estan reliazando, es mi oración que Dios los siga utilizando grandemente y que tengan una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
    Pr.Manolo Granda

  214. CON TODO GUSTO DESEO EL LIBRO SEÑALADO EN PARRAFOS ANTERIORES QUE NO PUDE REALIZAR COMO TENERLO Y ME GUSTARIA MUCHO PODER DE ALGUNA FORMA ME LO ENVIAREN Y LES DESEO MUCHAS FELICIDADES CRISTIANAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2011

  215. esto realmente es inspirador y gratificante, el hecho de saber que las cosas que haces Dios las observa y mantiene en control, no deja de ser inquietante, pero saber que es Dios mismo el que está al lado tuyo debe ser lo que nos ayude a mantener la santidad que necesitamos para ser del agrado de nuestro creador y Señor Jesucristo…
    bendiciones

  216. Son lindas, y sobre todo reconfortante cada palabra que ustedes dicen conforme a la palabra de Dios, yo siempre estoy bendecida cuando empiezo a leer cada párrafo, de verdad muchas gracias y que Dios lo siga bendiciendo en todas las areas de su vida…..
    su amiga elizabeth bermudez tucto

  217. Muchas Gracias por esos mensajes de la palabra de Dios que me has enviado durante todo este año han sido de gran bendición y sigue haci porque Dios te esta usando. Feliz navidad y prospero año nuevo.

  218. Muchas gracias a todos los que hacen DEVOSION TOTAL, por acompañarme todo el año, entregando siempre una palabra de consuelo, aliento y exortación, en el momento justo. DIOS los bendiga

  219. DIOS TE BENDIGA ATI A TUS SEGUDORES ANDRES POR EL TRABAJO QUE HACEN PARA EL ,DIOS ESTA EN MI LO SIENTO A CADA MOMENTO ! FELIZ NAVIDAD ¡ SIGAN ASIIIIIII

  220. TODO ES DEL SEÑOR, NUESTRA AMISTAD, NUESTRA HERMANDAD, Y ESTA VIA DE COMUNICACION ES BUENISIMA, YA QUE NO ESTAMOS SOLOS, ESTAMOS UNIDOS YA QUE TENEMOS A NUESTRO PAPA QUE ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS.ÉL PERMITE ESTE ENCUENTRO ENTRE SUS HIJOS. AMADO HERMANO QUE DIOS PADRE DIOS HIJO DIOS ESPIRITU SANTO TE CONTINUE BENDICIENDO POR SIEMPRE Y ESPERO QUE ALGUN DIA PODAMOS ENCONTRARNOS PARA DAR EL TESTIMONIO DE CRISTO EN NUESTRA VIDA, NOS AMAMOS COMO HERMANOS.
    LEICES FIESTAS ES EL DESEO DE MI CORAZON. * Paco Parra *

  221. ES HERMOSO SABER QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, Y QUE NOS OFRECE BEBER DE ESA FUENTE DE AGUA VIVA, GRACIAS…… POR SUS MENSAJES QUE SON MUY REFLEXIVAS, SIGAN ADELANTE, BENDICIONES…..

  222. Doy gracias a Dios por este año y tambien por su vida y su ministerio, gracias por dejarse usar por el Señor y dar una palabra muy acertada cada vez que la envia a mi correo.
    Que Dios le siga bendiciendo y usando tambien en este año proximo y pase esta navidad y año nuevo bendecido con toda su familia. ¡Felicidadeeeeeeeeeeees!

  223. Gracias Dios que ustedes tienen un sitio en la web tan necesario para nosotros los seguidores de. Nuestro Senor un sitio gratificante y sobre todo bien espiritual. Quie Dios los continue bendiciendo y los colme de ricas y abundante bendiciones.

  224. Amado hermano y siervo del Señor Andrés, es realmente una bendición del Señor haber podido contar durante todo el año con las reflexiones que estuvo compartiendo, y siempre el Señor le usò de una forma muy especial, porque cada vez que veìa mi nombre en esas reflexiones, sentìa que era especialmente para mi esa palabra.
    Es verdad, no queda mas que estar muy agradecidos con el Señor por todas y cada una de sus grandes bendiciones, y el seguir confiando, esperando en El, sabiendo que es nuestro Pastor Amado, quien cuida de sus ovejas.
    Dios le bendiga abundantemente en este su ministerio y la familia, que lo siga usando poderosamente para la gloria de su Nombre.
    A El sea la gloria por los siglos de los siglos, Amen.

  225. TE EGRADEZCO AMPLIAMENTE QUE EN TODOS ESTOS MESES ME HAYAS ENVIADO BENDICONES QUE HAN SIDO DE GRAN AYUDA A MI VIDA ESPIRITUAL, Y ME HAN LLEGADO EN EL MOMENTO PRECISO.
    APROVECHO PARA ENVIARTE UN COORDIAL SALUDO, PARA TI Y TU FAMILIA Y QUE DIOS ME LOS COLME DE BENDICIONES EN ESTAS FECHAS Y EL PROXIMO AÑO SEA LLENO DE DICHA Y PROSPERIDAD.

  226. Como Él lo sabe todo, no me sorprende que me haya encontrado leyendo el mensaje de ustedes y agradeciendo por el regalo de navidad.
    Cada palabra que me llega a través de ustedes es de bendición y bien sé que Su voluntad se cumple por medio de ustedes.
    Alabado, bendecido, glorificado sea el nombre del Señor. Amén y amén. Marcela

  227. GRESIAS POR SER TAN ESPECIALES LES DESEO LAS MAS RICAS Y FELICES BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO Y LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, GRESIAS POR TODO ESTE TIEMPO QUE HAN ESTADO DANDONOS FORTALEZAS CON ESOS MENSAJES TAN ESPECIALES, QUE DIOS LOS GUARDE Y LOS PROTEJA SIEMPRE.

  228. estoy muy contenta con su regalo,gracias x tenerme presentesigan orando por mi k necesito sus oraciones .k dios me lo bendiga x tener ese espacio para ajudarnos a salir adelante con esas forma tan linda k tienen para escribirla,los quiero mucho y les deseo una linda navidad y un prospero ano nuevo

  229. Estimado siervo de Dios Andres Reyna. No tengo palabras, solo dar gracias por tu precioso ministerio y estoy seguro a bendecido a multitudes (incluyendo ministerios). Nuestro compromiso de intercesión por tí, por tu querida familia a quienes tanto amas, por tu equipo y por muchos más exitos en tu ministerio.
    Dios bendiga tu trabajo y tu descanso. Suyos en Cristo, pss. Arturo y Fely Torres

  230. Andres, gracis por ese regalo maravilloso por en el camino se presentan angeles vestido de personas y tu eres uno de ellos, Dios bendiga siempre y con el afecto de todos los que te escribimos seguir adelante. Sabes el dia de mañana compartire con niños discapacitados pero es ahi donde esta Dios y ahi estamos nosotros para dar mucho amor a esos seres que luchan dia a dia. Para ti y todos quienes hacen esta pagina maravillosa BENDICIONES MUCHAS BENDICIIONES

  231. hola bendiciones gracias por todo lo q me escriben y el aliento q me da les deseo muy felizes fiestas y un buen año a quisiera q me esplicaran como puedo bajar el libro porque no e podido bajar ninguno gracias y bendisiones

  232. GRACIAS HAN SIDO DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA Y CUANDO DEMORAN EN ESCRIBIRME LOS EXTRAÑO. LES CUENTO QUE HOY HA NACIDO MI NIETA MORENA. GLORIA A DIOS.QUE NUNCA ME FALTEN SUS PREDICAS QUE SON EXACTAMENTE CUANDO LAS NECESITO .PALABRAS REMAS. BENDICIONES

  233. hermanos en Cristo se les agrades por su valiosa información es muy alentador recibir algo bueno; sobretodo Palabra de Dios. QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y QUE UN CENTENAR DE ÁNGELES CUIDEN SU ENTRADA Y SALIDA..

  234. me gustaria que me ayudaran economicamente porque tenemos un problema en mi comunidad y no saabemos que hacer tenemos una persona enferma padece de sus facultades mentales y sus padres no tienen recursos para mandarlo ha un hospital psiquiatrico porfavor corre la voz se los pido en el nombre de dios todo poderoso de anemoano gracis ……………… dios los bendiga.

  235. y yo soy de veracruz mi municipio se llama chicontepec y a la comunidada que pertenecemos se llama ahuateno chico
    y si llegan a mandar una carta o sobre mi ayuda se los agradeceremos mucho bay dios los bendiga

  236. hermano, muchas bendiciones, DIOS es hermoso y fiel estas palabras han sido un torrente de aguas que refrecan mi espiritu, mi señor nunca llega tarde, estoy pasando por momento dificiles,
    pero puedo darme cuenta mi señor es fiel.
    bendiciones para tan hermoso ministerio y que espiritu santo los llene mas de su santa uncion.

  237. Doy gracias a Dios altisimo por ser a amoroso conmigo me demuestra que me ama cada dia y por medio de vosotros es otra forma de hablarme y de decirme que le soy importante, por esa razón doy gracias por vuestras palabras de aliento me ayudan muchisimo, estoy agradecida seguid de esta forma porque el señor esta trabajando por medio de este medio que es un canal de bendicion para llegar a todo el que el que esta necesitado de escuchar almismo señor. muchas bendiciones mis amados en cristo..y en realidad este año acido de mucha bendion de restauracion de renovacion para mi vida tanto espiritual como mterial..besos y abrasos fraternos….y que este nuevo año sea de gran manera el renuevo para todo y para todos……..

  238. Muchisimas gracias por tan especiales regalos que en cuentro en mi correo electronico
    Que el señor los bendiga ricamente y haga prosperar su camino para que todo les salga bien.

  239. gracias varon por estas palabras, la verda me a animado, como joven pasamos muchas debilidades pero Dios nos sostiene por su gran misericordia. lo que si varon nosotros no celebramos las navidades. por que sabemos que Dios no nacio en el mes d diciembre. por que no lo dice en ningun pasaje de la biblia.
    !!pero muchas gracias!!. porque a traves de este medio llegas a muchos corazones. y ciempre llega a la nesecida de cada persona que cree en Dios. asiii.. que. le deseo que Dios le siga prosperando en su vida y derrame grande bendicion asta que sobreabunde.

  240. Gracias por sus maravillosos mensajes que me llenan de animo y esperanza,por favor un pedido especial,soy colombiana y como sabran estamos en crisis debido al clima.
    les ruego que oren para que esta crisis pase y de nuevo brille el sol.muchas gracias y que DIOS los bendiga.

  241. gracias le doy a nuestro señor jesucristo ya que esta pagina a sido una ayuda muy grande para mi que Dios los bendiga y los llene de su amor y mande lluvias de bendiciones pra sus vidas DTB

  242. Dios te bendiga hermano Andres gracias por tan oportuno mensaje pues Dios te usa en el momento oportuno vendiciones para ti y tu familia

  243. podrian darme un consejo? en marzo me mordio un dogo argentino en el brazo derecho y me tubieron que hacer un injerto por lo tanto no puedo trabajar ( trabajo x horas) tengo rabia porque los dueños sabian que el perro mordia ( a ellos a dos integrantes de la familia ya los mordio) y no tubieron cuidado para que no mordiera a otra persona ( la propia dueña vio cuando me venia a morder y se fue para adentro poque le tiene miedo y no me ayudo) que hago? le hago juicio? espero una respuesta y gracias.

  244. ME DA MUCHO GUSTO QUE CADA COMENTARIO SEA LEIDO.
    ESTE SITIO ES UNA BENDICION PARA MI VIDA, LES AGRADEZCO MUCHO CADA SERMON, CADA CANCION, CADA LIBRO Y AHORA PELICULA REALMENTE DIOS A USADO ESTE MEDIO PARA CONFIRMAR SU PALABRA A MI VIDA Y PEDO A ÉL GRANDES BENCICIONES PARA USTEDES, TODA IDEA, TODO SUEÑO SERA CUMPLIDO. DIOS ES FIEL Y EL NO MIENTE RECORDEMOS QUE SUS PENSAMIENTOS SON DE BIEN T NO DE MAL Y EL EL ES SÍ Y AMEN.
    DOY GLORIA A DIOS POR LO QUE HA HECHO A TRAVES DE USTEDES Y SIGAN FLORECIENDO PROFUSAMENTE COMO DICE ISAIAS. BENDICIONES

  245. ME DA MUCHO GUSTO QUE CADA COMENTARIO SEA LEIDO.
    ESTE SITIO ES UNA BENDICION PARA MI VIDA, LES AGRADEZCO MUCHO CADA SERMON, CADA CANCION, CADA LIBRO Y AHORA PELICULA REALMENTE DIOS A USADO ESTE MEDIO PARA CONFIRMAR SU PALABRA A MI VIDA Y PIDO A ÉL GRANDES BENCICIONES PARA USTEDES, TODA IDEA, TODO SUEÑO SERA CUMPLIDO. DIOS ES FIEL Y EL NO MIENTE RECORDEMOS QUE SUS PENSAMIENTOS SON DE BIEN T NO DE MAL Y EN ÉL ES SÍ Y AMEN.
    DOY GLORIA A DIOS POR LO QUE HA HECHO A TRAVES DE USTEDES Y SIGAN FLORECIENDO PROFUSAMENTE COMO DICE ISAIAS. BENDICIONES

  246. GRACIAS HNO. ANDRES POR TODAS LAS PALABRAS QUE ME HAS ENVIADO DESDE QUE ME REGISTRE ALA REVISTA, YA QUE DIOS TE HA USADO GRANDEMENTE Y HA PUESTO ESAS PALABRAS LAS CUALES ME HAN LEVANTADO EN TIEMPOS DIFICILES, Y EN PRUEBAS Y TAMBIEN ME HA CONFIRMADO LOS PROPOSITOS QUE DIOS TIENE PARA MI Y MI FAMILIA.
    QUE DIOS LO SIGA USANDO Y LAS MEJORES BENDICIONES PARA TI.
    ME GUSTARIA ESTAR MAS EN CONTACTO CONTIGO.
    ———DIOS TE BENDIGA————–

  247. BENDICIONES
    HOLA ES UNA BENDICIÓN LEER SUS MENSAJES BÍBLICOS PROMESAS QUE DIOS TIENE PARA MI VIDA.
    NO TENGO PALABRAS POR REGALARME EL LIBRO GRATIS
    MUCHAS GRACIAS POR SU BUENA VOLUNTAD.
    DE TODO CORAZÓN GRACIAS
    PIDO A DIOS QUE LES COLME DE BENDICIONES A SUS HOGARES Y QUE DIOS SUPLA TODAS SUS NECESIDADES. AMEN

  248. GRACIAS MIS QUERIDOS HERMANOS.. USTEDES SON UNA BENDICION PARA MI, Y A TRAVEZ DE SUS MENSAJES QUE RECIVO.. LES DECEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO… BENDICIONESS

  249. ESTOY AGRADECIDO POR ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y POR ENCONTRAR DE ESTA MANERA ESE ALIMENTO ESPIRITUAL Q AVECES ME FALTA MUCHAS GRACIAS MI HERMANO QUE LES DE LAS MAS RICAS BENDICIONES

  250. Hola Andres: muchas gracias por este regalo en especial y por todos tus mensajes que me han ayudado mucho tanto en mi vida espiritual y tambien en mi ministerio dentro de la Iglesia te aclaro que no soy pastor pero formo parte del ministerio de enseñanza en mi iglesia y todos los materiales que me has enviado me han sido de mucha ayuda.
    Gracias por este trabajo tan increible que haces para Dios y que es de mucha bendición para los que lo recibimos.
    Que hoy y siempre el Señor te siga bendiciendo en todos tus caminos y no solo a ti sino a todos los que coolaboran contigo en este ministerio y a sus familias, reciban un fuerte abrazo en el amor de Cristo.
    Sergio A. Zetina

  251. Hola Andres me da mucho gusto saludarte y desearte las mas grande de las bendiciones de parte de Dios, Padre Celestial ya que tambien te acuerdas de tus ovejas.
    Hermoso mensaje y regalo he recibido prometo leerlo y aprender de tus consejos, llego en el momento enel que mas sola me siento, te cuento he cometido algunos errores, pero el pago de ellos ha sido muy duro, tan asi es que me siento desamparada, perdona si te molesto con estos comentarios pero la verdad no me atrevo a comentarselos a nadie mas, ayudame a orar y muchas gracias por acordarte de mi, astaluego y que Dios siga llenando tu vida y casa de grandes bendiciones.
    FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO para que los disfrutes con todos los tuyos.

  252. bendicines a todos lo que lo leen en especial devocion total les agradesco de verdad todo la palabra que me han dado me ha servido y siempre que lo he necesitado ahi han estado las palabras de aliento para mi vida les agradesco y sigan mandandome y atodos lo que lo leen les digo que busquen ha dios que es lo mas lindo que encuentras bendiciones ha todos

  253. Gracias por las palabras que siempre das, han sido de mucha bendición en mi vida. Que Dios te llene siempre de muchas bendiciones.

  254. buenas noches , les deseos muchas bendiciones de parte del señor JESUS, le agradezco por todos los bellos mensajes que me han enviado,le deseo que crezcan espiritualmete, y que el señor JESUS los use, para que sea mucha personitas salvas,sigan adelnte el trabajo en el seño no es vano. adelante, cristo viene pronto, hable del arrepentimiento, y del bautizo en el nombre de JEUS HECOS 2-38 DIOS LES BENDIGA

  255. GRACIAS !! DE TODO CORAZON !! LA VERDAD ES QUE ESTE AÑO HA SIDO DE MUCHAS BENDICIONES , MUCHAS , Y SE QUE NO ME VA ALCANZAR LA VIDA PARA AGRADECER A MI SEÑOR TODO LO QUE HA ECHO POR MI ,DE DONDE ME SACO ,, EN ESTOS MOMENTOS ME PARECE QUE TODO LO MALO QUE VIVI LE HUBIESE PASADO A OTRA PERSONA , ES TAN GRANDE EL CAMBIO QUE DIOS HIZO EN MI VIDA!! GRACIAS A USTEDES POR ESTAR AHI , POR LOS MENSAJES TAN ALENTADORES !!SIGAN ASI , DIOS LOS BENDIGA !! UN ABRAZO ROMPE COSTILLAS!!

  256. Hola Andres te saludo en el nombre de Jesus, espero este bien y bendecido. Bueno he escuchado de este sitio web gracias a Sarhy dice que le ha bendecido mucho y ademas quisiera si no es mucho pedir que me enviaras el ragalo de navidad. Espero tener la bendicion de que tomes en cuenta esta peticion y asi poder seguir en contacto. Te escribo desde Guatemala. BENDICIONES.

  257. Gracias a ustedes por tan noble misión que en el nombre de el Señor trabajan, dandonos la palabra y el aliento de nuestro Señor Jesús, a traves de este portal tan lleno de Bendiciones. gracias por tan presiso regalo ya que siempre es buena una guia espiritual. El Señor Bendiga a todos mis hermanos en cristo que gozan de este sitio y por supuesto a ustedes que lo hacen para la Honra y Gloria de Dios amen.

  258. Gracias a todos por el tiempo que sacan para enviarnos estos corrreos tan lindo con la Palabra de Dios que trae bendiciones y alientoa nuestras vidas……………=)=)=)

  259. GRACIAS GRACAS Y MIL GRACIAS PADRE, SEÑOR JESUS Y ESPIRITU SANTO POR TODOS LOS REGALOS Q NOS DAS..
    GRANDE Y MARAVILLOSAS SON TU OBRAS
    T AMO ESPIRITU SANTO

  260. NO HE PODIDO DESCARGAR EL LIBRO DE Alabanza y Adoración – Cómo adorar a Dios según la Biblia
    COMO HAGO YO LO QUIERO
    GRACIAS
    MIL BENDICIONES

  261. GRACIAS ,por la palabra que me envia ,son muy especiales ,Dios los Bendigan, muchas bendiciones.
    Luz

  262. gracia a Dios por todos los mensajes y los devocionales que en este año me an enviado y le pido a el que les de nueva fuerzas para que lo sigan haciendo.- Dios bendiga .- Feliz navidad

  263. Muchas gracias!!! Que nuestro Señor les siga bendiciendo por la labor que están haciendo, La palabra que me fortalece, vivifica, me levanta. Felicidades.

  264. Mi estimado hermano que la bendición del Señor Jesucristo sea sobre tu vida y los que te rodean , te siga dando fortaleza para seguir en este trabajo que es arduo. Muchas gracias por estas palabras de consuelo para nuestras vidas. Que tengas una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

  265. en realidad es par mi grn satisfacion comprtir con otros el gran mor que dios tiene para nosotros sus hijos ,gracias porel libro es el mejor reglo que puedo recibir porque la palabra de dios es paabra de mi vida y es miel dulce para mis labios DIOS LOS VENDIGA MUCHIIIIIIIIIISIMO SIEMPRE

  266. GRACIAS POR ACOMPAÑARME A LO LARGO DE TODO EL AÑO CON ESTAS MEDITACIONES Q ALIMENTAN EL ALMA!! DIOS LES BENDIGA POR TAN LINDA LABOR”

  267. HOLA MUY BUENOS DIAS, rica bendición para mi vida, gracias por recordarme quien es el buen Pastor!. Quisieera además q me indicaran la forma como puedo bajar el libro que me estan dando como regalo de navidad,No soy experta en estas lides informaticas.Les amo en el amor de Cristo y no se olviden nunca de enviarme esas capsulas de Cristomicina, han sido y son mi mejor medicinano solo al alma sino a mi cuerpo. DTB.

  268. DIOS, GRACIAS POR HABER SIDO ESPECIAL CONMIGO HASTA ESTE DIA DE HOY, TE QUIERO DAR GRACIAS POR TUS CUIDADOS Y POR LA PROTECCION QUE HAS DADO A MI VIDA Y A MI FAMILIA GRACIAS POR AMARME, PERDONARME Y CUIDARME DE TANTO PELIGRO QUE ACECHA, HOY REAFIRMO EL PACTO QUE HICE CONTIGO DE PERSEVERAR PERO ESTO LO LOGRO CON TU AYUDA PAPAITO, TE AMO, GRACIAS.

  269. Doy gracias a Jehová Dios por este sitio y por los mensajes edificantes que nos envían.
    Este jueves 16 de diciembre, Dios guardó mi vida cuando me asaltaron. Agradezco Su protección y oro por la conversión y salvación de quien lo hizo.

  270. Gracias por mi regalo, ésto ya es una bendición.
    Debo decirles que soy una cristiana recién nacida y no le había puesto mucha atención a lo que Devoción Total, pido disculpas.
    Pero mi navidad llegó con ustedes y el libro me parece muy interesante para seguir conectandome con mi Dios
    Agradezco, todo lo que hacen por nosotros.
    Les deseo una feliz navidad, que Dios le siga derramando abundantes bendicines

  271. ES ALGO IMPRESIONANTE SABER QUE DIOS USA A LAS PERSONAS PARA DECIRTE TE AMO,SIGUE ADELANTE,TE AMO COMO ERES, BALZAMO A MI ALMA, GRACIAS POR USTEDES SON UN VASO DE BENDICION PARA MI ALMA, CUANDO HE TENIDO SED DE SU PALABRA LA ENCUENTRO.
    SON MUCHAS LAS BENDICIONES QUE HE RECIBIDO SALUD A MIS HIJOS A MI ESPOSA, PADRES, HERMAN@S, CUÑAD@S, ENEMIGOS, LOS AMO CON TODO MI CORAZON.
    TE ADORO DIOS BUENO,GRANDE.

  272. Me siento super emocinadisima por regalo navideño que me han enviado, muchisimas gracias..
    Ahoramismo lo descargo y pues empezare a leerlo.
    Bendiciones.
    Hasta pronto.
    Que tengan una navidad llena de la presencia del Espiritu Santo de Dios, por que si el esta presente nada les faltara. Amen

  273. Hola estoy muy agradecida con Dios por todo lo que ha hecho en mi vida a traves de sus mensajes le pido a Dios que les de muchas bendiciones y les deseo una muy feliz navidad

  274. Es el mejor regalo que me dieron!!!!! Muchas Gracias, Que El Buen Dios del Amor Bendito, La Paz Perfecta, y la Alegria Eterna Los Colme en Bendiciones, Prosperidad y Salud!!! para continuar este servicio que no tiene PRECIO!!!
    “FELIZ NAVIDAD”
    De todo corazon!!!

  275. Como yo digo , un año hermoso donde solo hubo crecimiento, donde no hubo desperdicio, cuanta excelencia en ese ministerio de ayuda espiritual tan importante, cuantas vidas Jesucristo a impactado a traves de ustedes.
    Nunca miren hacia tras, todos los caminos a los cristianos que amamos a Jesucristo en espiritu y verdad, nos llevaran a la patria celestial.
    Que Dios continue derramando su gracia y misericordia a su ministerio.
    FELIZ NAVIDAD por siempre.

  276. Gracias Andres por esas palabras tan lindas y alentadoras, yo tambien te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo y se que el señor nos tendrá para el proximo año muchas bendiciones mas….

  277. Andres, has sido de gran bendicion para mi vida durante el año, gracias, deseo para ti y los tuyos que este nuevo año que se inicia Dios derrame sobre ti toda su Gloria. Gracias.

  278. Gracias por el hermoso libro en verdad les agradezco y desde ahora voy a ponerme a leer gracias y que Dios los bendiga

  279. Que la paz de Dios este con usted hermano Andres y todos los hermanos y hermanas que participan en esta red.
    Agradecerles por todos los mensajes que llegan al alma y que permiten conocer que Dios esta presente en nuestras vidas en todo momento, y que debemos ser constantes y firmes en el camino del señor.
    Que Dios les colme de bendiciones.

  280. DIOS LOS LOS CUIDE Y LOS GUARDE Y HAGA BRILLAR SU ROSTRO SOBRE TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO GRACIAS A SUS BENDICIONES ESTOY ATENTO A LA PALABRA DE DIOS EN LOS DEVOCIONALES GRACIAS DIOS ME LOS BENDIGA EN SABIDURIA Y REVELACION AMEN AMEN Y AMEN PORQUE SANTO SANTO SANTO ES EL SEÑOR

  281. muchas gracias por compartirnos la palabra de Dios, es el mejor regalo que un ser humano pueda tener en la vida, las promesas de vida eterna que nos dio Nuestro Señor Jesucristo no se comparan con nada.

  282. Gracias por esas palabras de regosijo en my persona
    y le doy las gracias a Diosito por tener Amigos como usted
    Andres Reyna Fue un placer conocerlo ente año de muchas bendiciones para my le deseo lo mejor del 2011 y espero que nos sigamos comunicando con esas palabras muchas veces me encontre en situaciones difiles en mi vida y siempre en my correo encontre un mensaje de fe y esperanza en ese momento yo entendia que Dios me desia hija no estas sola
    yo estoy con tigo y nada malo de pasara atraves de usden como un angel enviado por el.
    Muchas bendiciones.

  283. DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS FORMAN PARTE DEL EQUIPO DEVOCIONTOTAL.NET LES AGRADESCO MUCHO PUES SUS MENSAJES ME AN SIDO DE MUCHA BENDICION, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

  284. Gracias amigos por todo lo que estan haciendo para ayudar a tantas almas que necesitan de Dios. Recibo este libro con mucho amor y de la misma manera lo leere y lo pondre en practica.
    Que Dios los siga bendiciendo.

  285. Gracias por los libros que nos regalan para poder leerlos y compartirlos con nuestros hermanos siempre son buenos guiandonos para hacer el bien
    Dios les bendiga siempre y que gozen esta navidad con sus familias

  286. Gracias mil por todo el conocimiento y bendiciones sin fin en esta navidad y en el nuevo año. Que puedan seguir bendiciendo a tantas personas con todo el maravilloso material y temáticas que manejan.
    Gracias por el folleto sobre alabanza y adoración, excelente.
    En el amor de Jesús
    Jairo Arias Arenas
    Pereira – Risaralda – Colombia

  287. te exortamos que seas muy baliente que dios nos da la victoria por dura que sean las pruebas el se engrandece en sus hijos mostrando su gran poder

  288. Hola Andres, Dios te bendiga y muchas pero muchas gracias por el libro, ya lo observamos con mi esposo y nos encanto, vamos a esatudialo muy juiciosos.
    Diosd te continue bendiciones.

  289. Bendiciones hermano Andrés, y muchas gracias por este regalo de navidad, lo he estado mirando y es muy completo, un buenisimo libro de estudio para compartirlo especialmente con los encargados de la música, lo voy a compartir con el ministerio de alabanza de mi congregación, también le doy gracias por todas las reflexiones que me ha enviado a mi correo, he sido muy bendecida y he podido compartirlo con otros también. Que el Señor le bendiga junto a sus colaboradores y sus familias.

  290. Buenos Pastor Andres,gracias,gracias,gracias por el maravilloso libro lo escudriñere y luego se lo enviare a mis amigos(as) desde luego tambien a mi familia…
    Mis mejor deseos es que toda su familia tengan una NAVIDAD a lo grande en compañia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO…

  291. Es una gran bendicion tenerte siempre presente y mi deseo es que nuestro Rey de Reyes Jesucristo te siga bendiciendo y utilizando enormemente para edificar y cambiar las vidas de muchos que esperan una palabra de parte de Dios. Una Feliz Navidad para ti y tu familia.

  292. muchas gracias por las porciones de la biblia que an mandado escritas, videos y demas, gracias por dar palabras de ànimo para la vida cristiana. Siempre que sean parte de la biblia y estudios, vienbenido. MUCHAS GRACIAS, QUE EL DIOS DE LOS CIELOS (JEHOVA) LES BENDIGA GRANDEMENTE Y LES PROSPERE EN SUS VIDAS Y FAMILIAS. NO LOS CONOZCO, PERO UN DIA EN EL CIELO LOS VERE. EN AMOR
    VICKY T CH.

  293. Muchas gracias por los mensajes que han sido de mucha bendicion y muy oportunas en mi vida, doy gracias a Dios por ustedes, que el los sigs usando para bendecir a mas personas.
    LES DESEO MUCHAS BENDICIONES Y TODO EL A,OR DE DIOS.
    CON TODO MI CARINO

  294. Felicidades por ayudar a las personas con sus consejos, muchos de ellos me han servido en diferentes situaciones de mi vida. Gracias a Dios por este espacio y les anímo a seguir hablando de su palabra atavés de este espacio.
    Dios les bendiga.

  295. hola buenos dias que la paz y la bendicion de Dios este en ustedes lo unico que puedo decir es muchas gracias por sus mensajes que me ayudan y son una bendicion en mi vida

  296. Hola,
    buenas tardes
    Solo quiero agradecer por los mails que recibo, son de gran bendición para mi vida. También doy gracias por ser cristiano
    Bendiciones

  297. yo les doy muchas grasias por los mensajes q me manda me reaniman y no me dejan flaclear deberda muchas grasias q Dios los vendiga hoy siempre yo se q asisti en en tiempo ala iglesia pero la berda desconosco de muchas cosas ,unq por mi trabajo no pueso asistir alas reuniones en la higleiatrato todos los dias q Dios este primero en el amaneser y doy grasias por todas las cosas q me a dado una ves mas les doy grasia y me despido

  298. Muchas gracias por enviarme estas navidades muy lindas con la compañia de nuestro señor Que tanto nos ama y por eso debemos correspondele de igual manera. y Dios Les Bendiga a Todos Ustedes y que tengan una Linda navidade en union a todos quienes aman.
    Dalila

  299. dio siga bendisiendo sus vida sus palabra an ayudado mucho mi vida le quiero pedir un fabor y es que me ayuden a orar para que papa dios me de un hijo gracia

  300. Gracias por el estudio, me es de gran utilidad y bendicion, que nuestro buen Padre celestial siga dandoles de sus ricas y abundantes bendiciones.

  301. Hola hnos, escribo para agradecerles por sus mensajes y oraciones, que mucho bien me hacen , que el Todopoderoso derrame bendiciones para toda su familia. Les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑ0 NUEVO.

  302. Gracias por esas palabras de ánimo que siempre ustedes están enviándome.
    Y le doy las gracias a Dios por tener Amigos como usted hermano, Andres Reyna, le deseo lo mejor del 2011 y espero que estas palabras para el alma siempre sigan llegando, muchas veces me he encontrado en situaciones difiles en mi vida y siempre en my correo he encontrado un mensaje de fe y esperanza, en ese momento yo he entendido que Dios me dise, hijo no estás solo, yo estoy con tigo. Por tanto hermano y su equipo que le ayuda en su ministerio sigan adelante dejándose usar por el Señor. Muchas Bendiciones.

  303. hola les pido disculpa si no les contesto es por que no se como estrar a los cirreos no entiendo mucho solo se meterme en facce pero ya encontrare quien me enseñe grasias por el saludo feliz navidad para ustedes y que DIOS los bendiga

  304. bueno muchas grasias por el libro todabia no lo eleido pero boy a leerlo se que me sera de bendicion por que explica cosas referentes a nuestro salvador para un mejor desa royo en alavarle?Y TAMBIEN USTEDES FELIZ NAVIDAD Y BENDICIONES DEL DIOS DE LA CREEACION

  305. Primero que todo le doy las gracias a DIOS por hacerme nueva criatura que me renueve diariamente quite de mi lo que a el no le agrade y sobre todo que haga en mi su santa voluntad a la iglesia donde me congrego, mis pastores mi mentora y todos mis hermanos en cristo, a mis hijos, mis padres, hermanos y demas familiares a ustedes Devocion Total MIL GRACIAS por dars8e a la tarea de prestarnos sus servicios que Dios los continue bendiciendo y que cada dia cosechen muchos exitos BENDIONES DE JESUCRISTO y EL ESPIRITU SANTO siempre este con todos nosotros AMEN AMEN.

  306. gracias serafin no sabes el regalo mas maravilloso que me as dado es la primera vez que alguien me da un regalo no se que decir solamente gracias me quede sin palabras esta navidad para mi es la mas alegre estoy sola nada mas con mi niña y con Dios no tengo con que festejar pero lo pienso hacer con alabansas al señor gracias por ese maravilloso regalo y por hacerme sentir que no estoy sola que la pases muy vien junto con tu familia y que la gracia del espiritu santo los llene de bendiciones FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO se lo deceo con el corazon en las manos

  307. Hemanos de DEVOCION TOTAL en mi corazon no hay mas que agradecimientos primeramente al REY DE REYES y despues a ustedes por la sabiduria que EL les da tengan por seguro que en cada mensaje que me han enviado han reconfortado mi alma y eh sentido que atravez de devocion total mi PADRE CELESTIAL me habla. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS SIGA BENDICIENDOLES Y DANDOLES LA SABIDURIA PARA SEGUIR CRECIENDO. FELIZ NAVIDAD A LADO DE SUS FAMILIAS. GRACIAS.

  308. gracias por tener este espacio que dia a dia nos alienta y alimenta con la palabra de Dios que El los siga utilizando como hasta hora y colme de bendiones sus vidas asi como sus hogares

  309. GRASIAS A DIOS.por tener esta navidad ..hermanos que me envian.saludos y hermosos mensajes .ya que en cuba no habia,podido tener este gozo les deseo una FELIX NAVIDAD Y UN HERMOSO:AÑO NUEVO EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO SU HERMANA EN CRISTO .

  310. Gracias de todo mi corazon por esas palabras tan preciosas k Dios me regala atraves de su persona y me han dado las fuersas k en realidad nececito,deveras estoy muy cansada fisicamente y tanbien me siento espiritualmente hablando sin fuerzas pero MiDios siempre llega atiempo por eso me aagrada mucho habrir la pagina de mi mesanger y se k algo hay para mi gracia de todo mi corazon y adelante k esta haciendo un gran trabajo inspirado por nuestro senor Jesucristo y de EL Espiritu Santo,Dios me lo Bendiga y no pare siga haciendo esa obra tan linda k el Senor le mande,,

  311. Holaa, muchas gracias, por las palabras de bendicion.muchas bendiciones para uds.tambien.Que el Señor los siga usando.

  312. HERMANO, MUCHAS GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES QUE ME ENVIAN, NO SABE CUANTO ME SIRVEN PARA MI VIDA CRISTIANA , QUE ESTAS NAVIDADES SEAN DE MUCHA BENDICION PARA UD. Y SU FAMILIA.NO SE COMO PODRIA CONCEGUIR ESE MANUAL, YA QUE NO LO PUEDO BAJAR.GRCIAS.

  313. Hermano Andrés: de verdad me siento privilegiada de tener a personas como ustedes que han sido de bendición para mi vida, le doy gracias primeramente a DIOS por haberme permitido conocerle y a usted por haberme dado ese regalo tan maravilloso como es la palabra de DIOS. Que el SEÑOR los bendiga grandemente y les siga dando mucha sabiduria. Les deseo una FELIZ NAVIDAD, Saludos. Carmen.

  314. Dios le bendiga mi hermano y le pague por su regalo ha sido de bendeicion en mi vida y que el señor jesucristo lo colme de sus ricas bendiciones cada dia que le preste y si no nos vemos aqui nos veremos aya en elo reino celestial……. Dios le bendiga se despide benjamin m.

  315. en verdad doy gracias a nuestro Dios por permitir que existan paginas que nos muestren la palabra de Dios y poder tener otra menera de encontrarnos con su palabra, gracias a Dios por su pagina y que permite que se mantengan mostrando, exhortando, alabando y reconociendo a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, que Dios les siga bendiciendo y que el Señor siga esforzandoles para continuar con este plan que a puesto en ustedes y sea más fuerte el deso de servir pra este próximo año, aunque no les conozco les amo en el amor del Señor, porque en Cristo no necesitamos conocernos para amarnos pues en el todo es amor y es suficiente con saber que seguimos al mismo Dios y Señor, DIOS LES BENDIGA

  316. Hola , les agradesco todos esos mensajes que me emvian, pues me dan mucha fortaleza y me llenan de animo.
    Yo tengo un problema y es que no se como hace para escuchar la musica, ver por ejemplo el libro que me recomiendan, no he logrado escuhar nada, es por eso que me gustaría que me explicaran, que pena pero no sé.

  317. Gracias les doy a ustedes por esas bendiciones que me dan me dan la fuerza para salir adelante en estos momentos, estos comentarios son de mucha ayuda para todos los necesitamos en estos momentos. Ayudeme en oracion para la situacion tan dura que estamos pasando por el invierno tan duro en estos momentos. En esta NAVIDAD la pasen muy felices en union de toda la familia y la congregacion y el proximo año sea de mucha prosperidad para todos ustedes en general.

  318. Gracias, muchas gracias, Dios les bendiga mucho, porque hacen una gran labor que es digno de ejemplo al servicio de nuestro Padre; saben que en momentos de dificultades que he pasado este año, nunca ha faltado un correo de ustedes para ayudarme a dar animo, gracias por el regalo del libro; oren por mi y mi madre que estamos pasando por un bajon espiritual muy grande, “Solo Dios sabe cuanto es nuestra pena, nuestra iglesia donde estamos congregadas se debilitó aun mas, estamos desesperadas y no encontramos solución”
    Bendiciones en el nombre de Jesucristo para Ustedes.

  319. gracias hace mucho tiempo no recibia un verdadero regalo de navidad, prometo sacarle mucho provecho y promoverlo para su buen uso. Dios te bendiga

  320. Bendiciones !!!y gracias por el obsequio ,y cada palabra de fortaleza reamente son de bendicion .Pastora Carolina

  321. Quiero agradecerles de corazón el regalo que me han enviado en mi correo, a mi el tema de la alabanza y adoración me fascina, es mi tema favorito. El libro es precioso. Y además agradecerles que en estos momentos de prueba que estoy pasando Uds. al enviarme sus devocionales me tocó justo. Dios siga bendiciendo su ministerio que ayuda a bendecir a otros. El señor siga prosperando su camino. Feliz navidad y feliz año nuevo!!!

  322. hola estoy muy contento por estas palabras de bendicion
    para mi vida , y este es uno de mis mejores regalos de mi vida
    por que es la la primera vez q recibo los mensaje por internet

  323. Saludos hermanos de DEVOCIONAL TOTAL,que Dios les siga bendiciendo ricamente en esta labor de ayuda para la Iglesia,
    Le escribe su hermano desde Chimbote (Perú).,estoy muy contento de la variedad te ayuda que prestan,sobre todo en pistas musicales y partiduras,he querido comunicarme con Uds.pero no he podido,buscaba como hacerlo,no encontraba la forma,gracias que ahora la encuentro,ya ya que en las canciones partiduras no se encuentra solo el Titulo de devocional total.
    sobre las partiduras,quisiera poder adquirir la musica en audio.,por que si no las tengo no hay forma de aprender las cancioines que vienen con partiduras,posiblemente algunas de ellas estan en los descargos de pistas,asta ahora no he podido descargar ningun CD.de los que aparecen para descargar,sera por mi poca esperiencia en la computadora
    Si fuera posible.de indicarme en forma sencilla como descargar y como tener los canciones de las partiuduras musicales.
    Saludos Patricio

  324. DESEO AGFERADECERLES POR SUS GENTILES REGALOS, QUE NO SOLO HOY, SINO DESDE QUE LES CONOCI HAN SIDO DE GRANDE BENDICION, DE HECHO QUE EL MATERIAL CON QUE TRABAJAMOS LA ESCUELA DOMINICAL EL ULTIMO SEMESTRE FUE DEL MATERIAL QUE ME ENVIARON. MUCHAS GRACIAS, DIOS CONTINUE BENDICIENDOLES Y USANDOLES PARA BENDECIR A OTROS. 3 JUAN 2.

  325. le doy gracias a Dios cada por haber encontrado esta pagina que cada dia me fortaleza cuando leo cada uno de los pasajes de la biblia y esto me llena de mas ganas para seguir invitandolo para que cada dia me envien palabra de poder por este medio y se que encontrare mucha gana de leer medio por que se que en el momento que me encuentre derrotado con el poder y la sabiduria de Dios y la uncion del Espiritu Santo me levantara, me dara fuerza, y me llenara de gozo, y alegria para que cada dia sienta la presencia del mas poderoso rey de reyes, y señor de señore

  326. Agradezco a Nuestro Señor Jesucristo recibir el obsequio de este libro y doy gracias a Él por la vida de ustedes que son conducto de bendición. Ahora me toca hacer mi parte para edificar la vida de mucha gente. Dios los bendiga.

  327. que la paz de nuestro señor llegue ah cada uno de sus hogares en estas fiestas y los colme de bendiciones oye oh dios ,mi clamor,a mi oracion atiende,desde el cabo de la tierra clamare a ti,cuando mi corazon desmayare.llevame a la roca que es mas alta que yo,porque tu has sido mi refugio,y torre fuerte delante del enemigo, salmo 61.1-3 les dejo este versiculo para todos espero sea de bendicion

  328. me gustaria que me hicieran el favor de enviarme nombre de libros cristianos de motivacion de autores que pregonen la palabra de Dios y que sea trinitarios, y temas que den testimonio donde actua la uncion del espiritu santo haya la sanidad, prosperidad y gozo de Dios

  329. Gracias por fortalecer mi vida a traves de las palabras y bendiciones que DIOS inparte en ustedes, cada vez que me encuentro en una situacion en que requiero ser ministrada por el, son ustedes el medio por el cual EL SEÑOR alienta mi vida.
    Gracias, DIOS los bendiga.

  330. DIOS BENDIGA SUS VIDAS IGUAL COMO LO HA HECHO CONMIGO PORQUE EL ES NUESTRO PADRE, ÉL QUE NOS
    DA VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA PARA BENDECIRLO Y
    ADORARLO.

  331. le doy gracias a Dios x el regalo q tengo ahora soy mama y fue un milagro quedar embarazada solo se que le pedi tanto a Dios y ahora tengo mi regalo Abraham Mariano.

  332. Les estoy tan agradecida,sol DIOS sabe cuanto los quiero por enviarme tantas cosas bonitas de DIOS,supieran cuanto me costo aprender a husar la compu.Que el Señor los bendiga con la bendicion de Salomon a todos ustedes y sus equipos.Oro por ustedes ,oren por mi y fila.PRESIOSOS DEL ESPIRITU SANTO.

  333. Le doy gracias a Dios Todopoderoso por contar con personas como ustedes ,han sio de gran bendiciones para mi vida,sigan adelante con su ministerio para que otras personas conozcan y vengan a los pies del Salvaor.
    Que la Gracia de nuestro señor JesuCristo esten con con ustedes todos los dias de sus vidas….
    abrazos.Stefany

  334. Gracias a Dios llegamos a un nuevo año y solamente por la misericordia de nuestro Padre Celestial. Agradezco a Dios por la vida que hasta ahora me ha consedido y comno tambien a ustedes; por que dia a dia nos llenan espirutalmente de lo que debemos ser ante los ojos de Dios….BENDICIONES.

  335. Gracias por todos los mensajes q me envian, una feliz navidad tambien patra ti y todo tu equipo y que Dios los siga bendiciendo grandemente.
    tu amiga en cristo
    Gladys

  336. Doy gracias a Dios por las bendiciones recibidas en este año y por su valiosos mensages ya que muchas veces por las tareas cotidianas pierdes la mirada del punto principal que es Dios pero cuando recibo estos consejos me recuerdan que vivo por alguien mas importante.
    Dios les bendiga mucho.

  337. Doy gracias a Dios por las bendiciones recibidas en este año y por su valiosos mensages ya que muchas veces por las tareas cotidianas pierdes la mirada del punto principal que es Dios pero cuando recibo estos consejos me recuerdan que vivo por alguien mas importante.
    Dios les bendiga mucho.

  338. gracias Andres y equipo este libro es de gran inspiracion para mi, sobre todo por que en la iglesia ministro en la alabanza.
    gracias por bendecirnos
    cuidense y que Dios le bendiga.

  339. Gracias!! x compartir sus reflexiones q nuestro buen Dios les revela. tengo 1 inqietud a cerca de lo q es ser una persona materialista y sus cualidades…me pondrian ayudar??
    gracias y…Dios les bendice!!

  340. gracias por siempre acordarse de mi les pido de favor que oren por mi y mi familia, ya que yo estuve en las drogas y me he sentido muy mal fisica e emocionalmente dio me los bendiga y espero su contestacion

  341. hola amigos de devocion total,les quiero dar las gracias por todos los email’s que me an mandado,y tambien quiero decirles que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo graciaaaaassss.

  342. gracias amigosDios me los bendiga enormemente y les desweo una execelente navidad que la Paz de Cristo more y reine en sus corazones

  343. Que tengas una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! que dois te bendiga mas todavia. y gracias por tenerme presente siempre. un abraso

  344. GRACIAS HERMANOS POR ESCRIBIRME MSJ Y ORACIONES Q SON BASTANTES SIGNIFICANTES PARA MI PRECIOSA VIDA MORAL ESPIRITU
    Q PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010 Y 2011 HASTA PRONTO BENDICIONES PARA A LOS HERMANOS DE LA CONGREGACION.

  345. Bendicones!!!, alabo a Dios por el ministerio tan hermoso que EL les ha dado, atraves de ustedes el a venido a dar vigor a mis huesos y consolarme, que la cobertura de DIOS sea sobre sus familias y el ministerio, Gracias por el libro, estoy segura que sera de bendicion para mi vida.

  346. es gratificante saber que siempre estan dando palabras de esperanza que nutren el espirutud. Les deseo Dios siempre este con uds. para que siempre contemos con personas dispuestas a ayudar a traves de la palabra. Feliz Navidad.

  347. hola Andres!!!! muchisiiiiimas gracias por enviarme siempre algo en donde Dios me habla estoy muy contenta saber que del otro lado sin conocerme puede animarme entre otras cosas quiero desearte una hermosa navidad y un bellisimo y prospero año nuevo Dois siga bendiciendo tu vida , tu entorno y sobre todo que siga usandote mucho mas porque son un canal de bendicion , de correccion ,nos ayudan a crecer y mucha mas ……. bendiciones y gracias de nuevo un beso

  348. Hola equipo de devocion total, les bendigo grandemente y gracias por la labor de animarnos un monton con estas reflexiones tan profundas y por la musica.
    Feliz Navidad!!

  349. Hola hermanos de Devocion Total gracias por todos los mensajes de bendicon para mi fue grandios lo que recibe durante todo este año, cada vez que tenia uan dificulatd, hay tenai la respuesta de ´parte de Dios atravez de ustedes, garcias una vez mas a Dios y ustedes que hicieron posible llegar cada mes sus mendsajes de aliento, reflexion y cambio garcias micash garcias señor Jesus por ser tan bueno conmigo te quiero te Amo, muaa besoos a ustedes y abrazos, Feliz Año 2011 a ustedes nso vemso el proximop año chao Dios los bendiga se cuidan

  350. Dios es bueno y sabe de que tenemos necesidad… Cada palabra llego justo a tiempo. Oremos este año sea de unidad en el espiritu en su pueblo. El Señor haga resplandecer su rostro frente a sus hijos.

  351. les escrivo para agradeserles los materiales enviados me han sido de mucha bendicion desde ya muchas grs.Y q el Señor les bendiga muy ricamente.

  352. gracias realmente nuestro señor jesucristo es el mejor regalo que nos dio nuestro padre celestial y no hay como agradeserle las muchas bendiciones que nos da dia a dia partiendo por la vida el aire que respiramos etc. solo nos queda decir gracias muchas gracias señor.

  353. DIOS LE BENDIGA HERMANO REINA VREAME DE TODO CORAZON QUE EL RECIBIR SUS MENSAJES EL SEñOR ME A HABLADO GRANDEMENTE Y LE DOY MIL GRACIAS A DIOS POR HABER ESCUCHADO POR PRIMERA VEZ Y ESTOY MUY FELIZ DE RECIBIR DE USTED ESTE MENSAJE Q DIOCITO ME LO BENDIGA A USTED Y SU APRECIADA FAMILIA Y Q ESTE NUEVO AñO SEA DE MUCHA BENDICION PARA TODO EL PUEBLO DEL SEñOR YO RECOMENDE A MI ESPOSO PARA Q EL RECIBA TANBIEN ESTOS PRECIOSOS MENSAJES Q DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y FELIZ NAVIDAD Y UN AñO LLENO DE BENDICIONES SU HERMANA EN CRISTO CARMEN RIVAS DE ORELLANA

  354. hola hno. Andres muchas gracias por todos los mensajes que me ha enviado no sabe cuanto me han ayudado a entender que Dios me ama y está siempre conmigo en todo momento, realmente necesitaba palabras de aliento para seguir adelante porque pense en dejarlo todo pero Dios es tan bueno que me hablo a traves de los mensajes que recibia y por eso le agradesco mucho y le pido que lo siga usando a usted y a todo el equipo que trabaja con usted, muchas bendiciones para cada uno de vosotros Feliz Navidad.

  355. queridos hermanos, es para mi de gran gozo recibir de vuestros consejos inspirados de la palabra de Dios ya que siempre son de gran bendicion a mi vida por que llegan en el momento justo ò confirman lo que Dios me quiere decir, espero que el ministerio vostro continue para regocijo de muchos. !bendiciones a todos los que forman parte de devocion total!

  356. Gracias Hermano Andres Bendigo su vida y la de su familia, cada mensaje recido de Devocion Total son como joyas preciosas en nuestras manos, con la diferencia que estos son recibidos en nuestras mentes. Junto con mi familia les deseamos muchisimas Bendiciones de lo alto, porque estoy seguro que Jesucristo sigue naciendo en nuestros corazones, no solo en Diciembre sino que todos los meses del año.

  357. hnos muchisimas gracias pero devo de decirle q yo tengo q preguntarles a ustedes todo sobre el verdadero nacimiento de jesus pereparance el estudio bilico es 25 de diciembre versus 6 de abril osea en cual de estas dos fechas de verdad nacio jesus asi que baya preparandose recuerden q la navidad de este mundo es con costumbres tradiciones y mandamientos humanos eso les dise su hno en cristo silver norabuena teoologo periodista musico cantante miebro de la aeminpu amen hnos y hnas 2de corintios 1:20,

  358. MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO!
    Prometo leerlo, estoy segura que algo bueno dejara a mi vida,
    que Dios los bendiga a todos los que forman parte de este proyecto y que cumpla todos los anhelos de su corazon.

  359. Gracias por sus palabras, siempre son una bendición para mi vida, en los momentos en que más lo he necesitado llega un mensaje personalizado y es como si Dios mismo me estuviera hablando. Los bendigo con toda bendición espiritual en Cristo Jesús y pido al Altísimo que su ministerio cada día sea bendecido y respaldado por su unción. MIL BENDICIONES Y GRACIAS POR EL LIBRO.

  360. a laverda que estoy muy maravillado conustedes a un que primero con Dios por a vermelos puesto en micamino todo este tiempo que benido haciendo patte de esta familia de devocion a sido demucha vendicio para mivida espero que nucan degen de orar por mi ymifamilia tengo 3 hija y miesposa no estan tanmetida con miseñor pero no pierdo la esperanza en el que undia no muy lejano cean solo para mi rey y miseñor jesúscristo que el Dios de la vida lesvendiga hoy maña y ciempre a delante con esta mision nunca des malle no inporta por que siscustancias pacen el Dios de la vida siempre estara alli para forta lecerlo AMEN

  361. HOLA RECIBAN BENDICIONES: GLORIA A DIOS POR SUS VIDAS Y SU MINISTERIO. UDES. SIEMPR ESTAN EN EL MOMENTO EN QUE NECESITAMOS UNA PALABRA. LES ANIMO A QUE LO SIGAN HACIENDO. Y NUETRO DIOS QUE ES EL DUEÑO DE TODO ENSANCHE SU TERRITORIO. MUCHAS FELICIDADES.

  362. Gracias Hnos. de Devoción Total, es el mejor de los regalos ya que aveces me he sentido sola, sin mi madre(hace 3 años murió) sin mi abuelita (hace 3 meses q murió) pero mi mayor aliento ha sido la palabra de Dios,
    Me identifico trato de realizarme en esalíanea de los mensajes.
    Que Dios les Bendiga en abundancia.

  363. queridos hermanos y a todo el equipo de devocion total,quisiera agradecerle a Dios primeramente y tambien a ustedes por este ministerio ya que sus palabras llegan siempre a mi vida en el momento justo de mi necesidad o cuando necesito una respuesta de parte del Senor y se que a muchos les sucede lo mismo, gracias hermanos por vuestro tiempo para este hermoso ministerio que Dios les ha dado,bendiciones y una feliz navidad

  364. hola wau la verdad no se que decir saben doy gracias a Dios por que son una bendicion en mi vida…. y se que en muchas otras mas y eso es bueno jajaj de veras gracias Dios los bendiga mucho

  365. Agradezco con todo cariño el alimento espiritual que me brindan todos las veces que me escriben,mil bendiciones paratodos ustedes y que tengan una navidad muy prospera e luminada con mucho amor,paz,unidad y la gracia de Dios.mirian millan

  366. SUS PALABRAS SON TAN CONFORTANTES AHORA MAS QUE NUNCA QUE LAS NECESITO, ADQUIRI UNA DEUDA MUY GRANDE POR IRME A ISRAEL A ESTUDIAR HEBREO Y A CONOCER Y PUSE ESE VIAJE EN ORACION Y TODO SE ME DIO EN 15 DIAS, CUANDO TODO PARECIA INCIERTO, PERO AHORA ESTOY PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE QUE NO LA PUEDO PAGAR, OREN POR MI

  367. muchas gracias por enviarme siempre algo que me ayuda tanto en mi vida y en la de otras personas, Dios derrame lluvia de bendiciones sobre ustedes y que los siga ayudando ha haser lo que a el le agrada, muchas bendiciones.

  368. gracias por tan suculento alimento para mi alma DIOS los bendiga y sigan con tan bella encomienda que el SEÑOR les encomendo felicidades DIOS los bendiga queridos hermanos

  369. Quiero agradecer a nuestro Padre Dios por permitime conocerlos y recibir estos mensajes que alimentan mi fé, Gracias por el Regalo de navidad que he recibido de ustedes. Que Dios los bendiga siempre, reciban unabrazo fraterno y saludos. Feliz Navidad.

  370. Que Dios les bendiga a Devocion Total que los colme de bendiciones para el nuevo año y les deseo una feliz navidad en union de sus familias

  371. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO EN EL NOMBRE DE JESUS EL NAZARRENO GRACIAS POR SUS DEVOCIONALES ME INSPIRAN MUCHOS Y ME ENCANTAN SON MUY BUENOS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS DEJE PROSPERAR A TODOS LO QUE HACEN ESTA MARAVILLOSA OBRA QUE LA GRACIAS DE DIOS ESTES CON USTEDES HOY MANANA Y SIEMPRE. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA. HAPPPPPPYYYYY NEW YEARRRRRRRR!!!!!!!!!!

  372. Gracias por lo subsidios que me han enviado y que me ayudan a mi crecimiento espiritual
    Dios les bendice, le ama y les da la paz
    Los cánticos de Navidad sean la premonición de la alegría y la prosperidad del Nuevo Año

  373. gracias por darme estos grandes consejos que si me hacen falta, doy gracias a DIOS por encontrar personas como ustedes que DIOS bendiga cada una de sus vidas y su accionar amen
    FELIZ NAVIDAD

  374. hola; despues de haber leido esas hermosas promesas de Dios,me veo “obligada”a contestar,a ti Andres y a todos los que contigo trabajan en esta hermosa obra de amor,llevando el mensaje de Dios,para felicitarlos y agradecerles por la linda sorpresa y regalo de Navidad.Soy cristiana,encontrada misericordiosamente por Dios,por tanto no soy muy fan de artistas y grupos en especial;aunque me encantan las alabanzas de Marco Vidal ySteve Green entre otros!De todas formas acepto todo lo que me envian tan amablemente.Gracias por todo,y la gloria sea toda para nuestro maravilloso Dios!que tanto nos ama!xau!

  375. TODOS SUS MENSAJES SON DE BENDICION PARA QUIENES TENEMOS LA DICHA DE RECIBIRLOS. QUE DIOS LES SIGA DANDO VIDA Y SALUD Y SOBRE TODO SABIDURIA Y MUCHA BENDICION PARA QUE SIGAN EN ESTSA MISION TAN HERMOSA.
    QUIERO OBTENEER EL LIBRO DE ADORACION Y ALABANZAS A TRAVES DE INTERNTE Y NO HE PODIDO DESCARGARLO. HE TRATADO PERO NO LO DESCARGA.

  376. !Que tengan una Navidad llena bendiciones! y que la paz de Cristo Jesus, el Gran Festejado en Navidad,colme sus corazones de esa paz que solo El sabe dar! Dios les bendiga ahora y siempre!

  377. bueno me interesa mucho olo q me mandan asi que les deseo una feliz navidad y un prosperro año nuevo spero de todo corazon muchas bendiciones de parte de DIOS …..
    gracias x todo SHALOM….

  378. Que Dios los bendiga, la palabra que me han dado es de mucha bendicion sigan inpartiendo la palabra que es viva y eficas en todo momento, muchas veces me e sentido debil pero se que Dios es mi fortaleza y hoy lo puedo comprobar mas

  379. gracias por este regalo tan bonito dios les bendiga y guarde les deseo una feliz navidad y un año nuevo lleno d amor y la bendicion d dios

  380. gracias hermano andres por las palabras de bendiciones a mi vida esa palabra llena de bendiciones que dios lo bendiga

  381. QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO LA OBRA QUE HACEN A TRAVES DE ESTE MEDIO. MUCHAS GRACIAS POR EL OBSEQUIO, NO HAY MEJOR REGALO QUE HAYA RECIBIDO QUE EL LIBRO QUE HOY ME DAN. QUE LA PAZ Y EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REINE SIEMPRE EN SUS CORAZONES. DIOS LES BENDICE.

  382. GRACIAS A DEVOCION TOTAL Y A LOS HERMANOS QUE ESTAN SIEMPRE DANDONOS PALABRAS DE SABIDURIA EN TODO MOMENTOS DE NUESTRAS VIDAS , AUNQUE YO SEA UNA PERSONITA QUE ESTE AÑO 2010 NO HAYA SIDO EL MEJOR ESTOY TAN FELIZ DE HABER CONOCIDO A MI REY Y PADRE QUE A PESAR DE TODO EL ME DA ESA PAZ YFORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE , CONFIO EN EL EN TODO TIEMPO NOS DA LO NECESARIO , LO JUSTO , NOS PRUEBA CADA DIA Y SIEMPRE UN POQUITO MAS , MIL GRACIAS NO ME A LCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERLE LO MAS GRANDE QUE CONOCI SU AMOR , DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y MIL BENDICIONES PARA EL 2011 . GRACIAS

  383. GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS DE ALIENTO Y DE ESPERANZA QUE USTEDES NOS RECUERDAN, QUE NUESTRO DIOS LAS TIENE EN SU PALABRA Y QUE DIOS LOS SIGA USANDO EN GRAN MANERA EN EL MINISTERIO QUE TIENEN.
    QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO FIN DE AÑO Y LA GLORIA DE NUESTRO DIOS SIEMPRE INUNDE SUS VIDA FISICA Y ESPIRITUAL.
    BENDICIONES.

  384. Solo quiero bendecir a las personas que se toman el tiempo para dedicarlo a las personas que necesitamos esa guia espiritual y que llega en el momento oportuno, Dios los guie y colme de bendiciones hoy y siempre.

  385. gracias por tomarme en cuenta y por la reflexion basada en la palabra que Dios los siga bendiciendo que tengan una feliz navidasd y que el proximo año lleguen a la meta que se han trazado

  386. ESTMADOS Y MUY AMADOS DE DIOS, GRACIAS POR SUS CONSTANTES MENSAJES BIBLICOS, NO SABEN CUANTO ME REGOSIJO EN LEER SABIENDO QUE SIEMPRE ESTARAN ENTREGANDO INCANSABLEMENTE ESTOS GOLPES VTAMINICOS ESPIRITUALES, SOLO TIENEN QUE SER LOS HNOS. DE DEVOCION, REALMENTES SON DADOS A LA DEVOCION Y TOTAL ENTREGA DE DIOS SU HNA EN CRISTO JESUS ,Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN ESTA NAVIDAD. POSDATA SIGAN ENVIANDOME LOS VERSICULOS, Y CONSEJOS A MI GMAIL

  387. dios le bendiga para mi es un orgullo estar un momento compartiendo con la palabra de dios esa son bendiciones y no se igmagina los k me a fortalecido esto mensaje y aprendido mucho como asercarme mas adios cristo esta vivo y biene pronto dios te bendiga jesus es nuestro salvador nuestro redentor

  388. A TODOS MIS HNOS. Y HNAS. DE LA GRAN RED TAMBIEN LES ENVIO UN SALUDO CALUROSO EN CRISTO JESUS,Y EN ESTA NAVIDAD DIOS LES SIGA PROSPERANDO Y COLMANDO DE BENDICIONES UNA HNA. EN CRISTO !GOD BLESS YOU

  389. HERMOSOS MENSAJES HE RECIBIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO QUE ME HAN SERVIDO PARA EL CRECIMIENTO DE MI FE Y MI FORTALEZA EN NUESTRO DIOS. MUCHISIMAS GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA POR VUESTRA OBRA. ¡FELIZ NAVIDAD!.

  390. buenas noches graiassssssssssssssssssss infinitas por todos los mensajes de fortaleza que he recibido durante el año que dios derrame sobre uds muchas bendiciones…………………………. feliz navidad

  391. gracias hnos …DIOS me los bendiga en verdd ke esta pagina ha sido de grande bendicion para mi vida pxk de verdad ke en estos tiempo dificisile necesitamos muchaaaa fuerza para seguir adelante y esta palabra ha sido poderosa ..nuebamente el señor derrame bendicon sobre esta pagina y sobre todos ustedes bendiciones..

  392. que Dios te bendiga hermano por lo que el hace con tu vida ya
    que eres de bendicion para mi y mi familia y creo de muchos hermanos al rededor del mundo

  393. HERMOSOS MENSAJES RECIBIDOS DURANTE ESTE TIEMPO POR PARTE DE MI HERMANO EN CRISTO JESUS, FORTALECIENDO MI FE Y SEGUIR ADELANTE DANDOLE LA HONRA Y LA GLORIA A DIOS QUE MI SEÑOR LO SIGA LLENANDO DE SUS RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES. FELIZ NAVIDAD.

  394. herminitos de nuestro DIOS PADRE, les agradesco por el mejor regalo enviado a mi persona, lo e resivido con mucho amor y cariño en esta navidad, que mas puedo pedir si al eschuchar su nombre , ya lo tengo todo y el nunca me deja solo siempre esta con migo.
    de igual manera les deseo lo mejor de la suerte para todos ustedes, del grupo, una feliz navidad y que el sr. les vendiga gracias asta pronto.

  395. Hola gracias a Dios por tu vida por y por ser un instrumento tan útil para bendición de tantas personas
    Oye te quiero pedir un favor enorme, me super interesa el libro que nos estas obsequiando pero no puedo bajarlo esto de la tecnologia no se me da mucho habra otra manera que me lo hicieras llegar, tal vez directo a mi correo? no se tu sabes mas de estos asuntos
    mil gracias que Jesucristo te siga bendiciendo y concediendo los anhelos de tu corazón

  396. …de verdad..muchas gracias!!!
    Siempre el leer sus mensajes, significan que Dios habla a mi corazón….siempre en el momento preciso…gracias por el libro, de verdad que instruirme en este tema tan relevante del corazón del Señor, es una bella bendición 🙂
    Un abrazo Hrno. Andrés……….Atte. Eunice Rivera 😉

  397. Diciembre 18, del 2010.
    Doy gracias a Dios , por tener la oportunidad de contar con sitios cristianos como este: “DevociónTotal.com”, donde a través de todo este año, he sido Bendecida Grandemente al recibir en el momento justo una palabra de aliento y de Fortaleza .
    Dios les siga colmando de Bendiciones a todos los colaboradores de DevocionTotal.com !!

  398. solo quiero agradecerles el tiempo que se dedican para mandarnos sus menajes,que Dios los bendiga y les de la fuerza necesaria para seguir con su ministerio;gracias y yo recibire todo lo que me manden con gusto

  399. Dios les bendiga pero mi comentario personal es que los cristianos no debemos celebrar ningun tipo de navidad pues en ninguna parte de la bilbia encuentro que Jesus nacio el 25 de diciembre y la navidad es una costumbre pagana asi que no espero ningun regalo de navidad.

  400. Que la paz y el Amor del Senor sea en cada corazon de los hnos de Devocion Total. Gracias por los mensajes que me envian quiero decirles que me son de mucha bendicion, les agradezco de todo corazon y asi mismo quiero desearles Felicidades en Navidad y Ano Nuevo y que las bendiciones de Dios sean derramadas sobre cada uno de uds. y sus familias, y que todas sus peticiones sean contestadas una a una. Bendiciones.

  401. gracias por esas palabras que nos fortalecen yo tambien le deseo una feliz navidad a todos ustedes hayas que el señor los siga bendiciendo gracias

  402. Bendiciones para ustdes son de gran estima y bendicion para mi vida,mi familia y todos los oyentes y televidentes de nuestro programa siempre comparto las reflexiones,los versiculos y todo lo que ustedes envian para motivar,alentar,fortalecer y dar animo y esperanza a todo el mundo sigan adelante con muchas y ricas bendiciones en el nombre de JESUS….

  403. muchas bendisiones ya termina un año con muchas pruebas yDios a echo sentir su poder sobre nuestro pais pero aun hay muchos quey miran estas cosa tan vanamenteque Dios les bendiga y los llene de prosperidad ypuedan seguir un año con mas fuerza en el señor Jesus

  404. muchicimas gracias por hayudarme a rrecordar todo lo bueno que Diosito me a dado y son 1º conocerlos a ustedes por medio de la web por mi trabajo , mi salud mis buenos hijos que el me adado y mchas cosas mas que no alcanzo acontarlas bendiciones a todos .

  405. BENDICIONES, MUCHAS GRACIAS ES HERMOSO, QUE EL SEÑOR NOS SIGA BENDICIENDO CON SUS PUBLICACIONES.

  406. Mil gracias por darme ánimos a través de la palabra del Señor, sabemos que en él podemos encontrar todo lo que necesitamos, amor, esperanza, fe, confianza, refugio; todo lo que fue, es y será está en su palabra, nuevamente gracias por difundirla, muchas bendiciones…

  407. muchas gracias por la bendicion que trae a mi vida, cada palabra de aliento, cada exhortacion con la palabra de Dios:D no dejo de compartir cada enseñanza.. alabado sea Dios:D
    i gracias por el libro
    bendiciones
    y una muy feliz navidad y muy prospero año, que Dios nos derrama bendicion cada dia, como el milagro de ver un dia nuevo para alabarlo:D

  408. Gracias y mil gracias por darme tanta palabra de aliento, gracias por dejarse usar por Dios.
    El Todo Poderoso les siga dando más, para que puedan extender este ministerio a más personas.
    Desde mi bella Colombia, les deseo lo mejor en estas celebraciones y que Su paz esté siempre con ustedes.
    Yudy

  409. tus mensajes son muy hermosos y oportunos muchas gracias
    que nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santisima los colmen de bendiciones Feliz Navidad .
    “Cristo te ama Y Maria tambien”

  410. gracias por este regalo ta hermoso DIO los bendiga feliz navidad nodejen de mandarme sus mensajes y orasiones las nesecito mucho.Dios los bendiga

  411. Gracias por sus atenciones para conmigo,ustedes han sido de gran bendicion, y deseo de todo corazon que Dios siga abriendo las ventanas de los cielos y derramar todas sus bendiciones cada dia….. !!!Dios les bendiga!!!

  412. Muchisimas gracias hermano por todos los devocionales que he recivido de parte suya. Dios lo bendiga mucho.

  413. DIOS ES GRANDE DIOS ES BUENO,-GRACIAS DEVOCION TOTAL POR TODAS LAS REFLEXIONES QUE ME ANIMAN SIEMPRE PA LANTE,-QUE LA BENDICION DE JESUCRISTO SEA SIEMPRE CON USTEDES. “GRACIAS……….”.

  414. Alabado sea a Dios por cada uno de ustedes, por su dedicación para ayudarnos y edificar nuestra vida tanto espiritual como nuestros valores y relaciones en todos los ambitos.
    Agradezco todo lo que hacen y confieso que de Jehová de los ejercitos vendran bendiciones que sobreabunden sobre ustedes y sus familias.
    Exitos amados hermanos seguire orando por todos ustedes.

  415. gracias por tus palabras, realmente siento una profunda gratitud
    por cada mensaje que me da fuerzas justo en el momento preciso
    Dios te bendiga y te siga usando

  416. BUENOS DIAS. HERMANOS. LE DIO GARCIAS AL SEÑOR. POR USTEDES Y POR TENER LA FACIDAD DE COMUNICARMEN POR ESTE MEDIO.ESTE MENSAGE DE HOY ES BELLISIMO Y ES LA VERDAD PARA PODER SEGUIR ALIMENTANDONOS DE LA PALABRA. SI BAJARE EL LIBRO Y LO ESTUIARE. Y SOBRE TODO LOS PASARE A MIS HIJOS Y AMOGOS . MUCHAS GRACIAS. HERMANOS Y EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO Y DANDOLES SABIDURIA. MUCHAS FELICIDADES EN ESTASA NAVIDADES Y AÑO NUEVO..

  417. Hola, muchas gracias por sus palabras, siempre q me siento sin fuerzas ustedes tienen una palabra de aliento,les deseo una feliz navidad para todo el equipo y feliz año y muchas bendiciones. yo eternamente agradecida por recibir siempre sus mens

  418. En realidad muchas gracias por esos bellos mensajes, han sido de impacto en mi vida como imagino también en la de otros. Pido a Dios les bendiga día tras día en este hermoso ministerio que ejercen desde la web.

  419. grasias le doy a DIOS porque ustedes han sido de mucha ayuda para mi, grasias hermanos ,que el señor los siga bendiciendo

  420. Andres .agradesco primera mente al señor JESUS ,por hacer que ustedes formen parte de mi vida diaria y la de mi familia
    ,atraves de sus palabras ,que me alientan y me fortalecen mas y mas cada dia ,aclaro tambien que esas palabras vienen de parte del señor,que los usa austedes para que sean los portadores de ella,solo me queda orar,para que el señor JESUS ,haga realidad los deceos del corazon de tu equipo y el tuyo,bendiciones

  421. Gracias, Andres Reina, por enriqueser mi alma y mi espiritu con bellos pasajes biblicos y musicales, que el Señor nos bendiga y nos guie siempre por el camino de la Fé el amor,Felices Fiestas para todos los Hermanos

  422. MUCHAS GRACIAS, Y FELIZ NAVIDAD QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO.
    HAN SIDO DE GRAN BENDICION EN MI VIDA Y ESPERO APROVECHAR EL REGALO PARA BENDECIR A OTROS.
    DIOS LES BENDIGA.

  423. Muchisimas gracias yo se q lo q me has enviado me servira de mucho q tengan todos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO q nuestro señor Jesucristo derrame miles de bendiciones y sigan siempre asi….Dios loa bendiga a todos..

  424. Jehova Dios de Israel los Bendiga.
    Elevo una plegaria de agradecimiento y de prosperidad espiritual por ustedes hermanos, por el esfuerzo que hacen en El Señor Jesús por este y medio que utilizan para bendecirnos con la palabra de Dios. Nuestro Señor Jesucristo por excelencia es nuestro buen pastor, sin embargo también hay hermanos que pastorean congregaciones y lo hacen con amor, por eso hay que dar gracias y orar por estos hermanos; por que también hay otros que los describe el libro de Ezequiel 34, de los cuales debemos cuídanos.
    No omito, pues mi agradecimiento por su regalo, sigan adelante bajos las alas de nuestro Dios y Salvador Jesucristo

  425. MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO DE NAVIDAD, FUE DE MUCHO ANIMO Y FORTALEZA PARA MI, LES AGRADESCO DE TODO CORAZON , SOMOS MUCHOS LOS QUE NECESITAMOS DE ESTA BENDICION ,Y PARA MI SON DE MUCHA BENDICION,
    LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR,, DIOS LOS BENDIGA CADA DIA MAS,,,

  426. grasias porsus mensajes y palabras biblicas este fue un ano parami masdura en mi vida jamas en mi vida avia endeudado tanto y cada ves las deudas carcomen mi alma que abeses creo no poder superararlas y sinsera mente e creido siempre en dios y la fe de poder aserlo y sus cuantos mensajes me fortalesen para seguir en pie sin desmallar.

  427. Gracias hno. Andrés por este hermoso mensaje que me ha enviado, de todo corazón deseo que el amor de Dios, su paz y sus bendiciones se derramen en abundancia para ud., su trabajo y su familia y que tenga una muy feliz navidad, y el próximo año sea rico en bendiciones y misericordia para nuestras vidas, gracias por sus palabras de aliento y ánimo, Dios le bendiga siempre, amén..

  428. Pastorazo Hermoso tus palabras de ricas bendiciones Manantial de vida eterna ay en esas palabras que son vida para seguir confiando en el hasta el final en el redentor gracias Hermano me levanta el animo tus palabras en este final del 2010 gracias un abrazo y un beso y que Dios ponga siempre Hemosas palabra para alentar a los Hermanos en cristo Dios te bendiga a ti y a toda la familia de Devocion Total feliz Navidad y un prospero año nuevo en Jesucristo el Rey

  429. ANDRES TE DESEO QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO 2011 EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE LA PAZ QUE DIOS DA ABUNDE EN TU CORAZON Y SE DERRAME PARA TODOS TUS AMIGOS.
    QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE AMIGO.

  430. gracias a Dios por estas palabras que me ha dado por esta pagina maravillosa y bendecida,todas las personas que han sido y son usadas por el Espiritu Santo,son el pasto que necesitamos nosotros diaramente para seguir firmes y fortalecidos en los caminos,Dios les bendiga grandemente

  431. Queridos amigos de devocion total: Quiero agradecer por todas la palabras de aliento y la ayuda espiritual que he recibido de ustedes, deseo que Dios les siga bendiciendo junto a sus seres queridos. De verdad han sido verdaderos amigos para mí.

  432. hola soy silvia:creo que nunca deje mi comentario, pero este es para decirles gracias,pero muchas gracias,leer los mensajes de devocional total ha sido de una gran bendicion, me ha hablado, animado, y en alguna ocasión me ha servido para saber que hacer,hoy ver devocinaltotal, es saber que algo hermoso de parte de Dios,hay para mí,soy una mujer con tres hijos,14 ,12, y cuatro, y dos casadas, con una nieta cada una, todos nos congregamos,algunos volviendo despues de unos años de estar lejos de él, un yerno recien convertido,pero mi mayor lucha, es un esposo, que se aparto tras los deleites de este mundo,y nos dejo,pero él que nunca nos deja es el señor,puedo ver su amor, nos sana,nos ayuda en cada paso que damos,y lo mejor de todo, que está navidad, con la iglesia decidimos tener una navidad diferente, nos vamos de retiro!! aleluya, y lo más pero más grato que vamos todos los que nos congregamos( hablo de la familia),bueno, ahora saben algo de mí,y de los míos.DIOS los siga bendiciendo y usando en la tarea que fueron llamados.besos silvia

  433. Muchas Gracias hnos por este articulo enviado a mi correo, realmente este año el Señor ha sido fiel conmigo y mi familia, como terminar el año sin agradecer a nuestro Dios, por sus bendiciones, su fortaleza en las pruebas, su consuelo en los momentos amargos y su dirección cuando me encontre sin salida. ¡¡¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!!! Bendiciones

  434. Gracias Andres tus palabras son como balsamos para mi mas de una vez,vinieron en el momento justo que las necesitaba estoy en un pueblito idolatra con un programa de radio unico cada sabado hablando la palabra de Dios,es batalla contra batalla,pero como dice el Señor somos más que vencedores en Cristo Jesús.-Un abrazo a todo Devoción Total y Feliz Navidad es mi deseo y el de mi esposa Myrian,bendiciones a todos.Chau.-

  435. todo lo queviene deuna pagina tancentrada en dios y su amor porlos sereshumanos debeser buenisimo. gracias porel regalodenavidad. Queel Señorlos bendiga

  436. OLA HERMANOS MUCHAS GRACIAS POR ELREGALO QUE MEAN MANDADO ESTOY MUY CONTENTA Y MUY FELIS POR TODOL OQUE ASEN POR NO SOTROS ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO SIENPRE MUCHAS GRACIAS PORTODO LESDESEA UNA FELIS NAVIDAD Y UNPROSPERO AÑONUEVO DE TODO CORAZON HERMANA IRMA Y ESPOSO

  437. DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS POR TODA LA CORRESPONDENCIA RECIBIDA DURANTE TODO EL ANO, ES GRATIFICANTE Y ALENTADOR CONTAR CON UDS MIS HERMANOS AMADOS, DIOS LES RECOMPENSARA SU SERVICIO, FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ Y PROSPERO A;O NUEVO 2011. LES DESEA ESTE HERMANO QUE LOS AMA EN EL AMOR DE CRISTO.

  438. Dios te bendiga y se te concedan los deseos mas profundo de tu corazon de parte del señor,agradezco a Dios por esta pagina ha sido y es de mucha bendicion para mi vida.Sigan adelante feliz año te dejo un texto para tu vida filipenses 4:8 y 9 furezas y adelante

  439. Quiero darles las gracias por todas las Bendiciones que han traido a mi vida, compre mi casa el año pasado y remodelando le mande a poner el nombre de brotaran rios de agua viva, esa es la promesa que me ha salido durante un año seguido y con la cual me bautice. y hoy confirmo a traves de ese mensaje de ustedes lo grande y maravilloso que es dios. JUAN 7:37,38

  440. gracias devocin total por las palabras de aliento,siempre aportando como un granito de arena,en el momento preciso cuando cuando las fuerzas parecen faltar siempre estan presente con esas palabras de aliento, Dios les bendiga mucho

  441. hermano,claro que me llegan sus mensajes,solo que aveces la computadora,no responde a lo que yo quiero hacer,o sere yo que no soy muy buena ,todavia con la computadora,lo que si hago inmediatamente es reenviar,no vi como bajar el libro que me dice ,o no aparece,hermano yo tambien les deseo feliz navidad que dios los colme de bendicionesy a usted que le siga dando la sabiduria necesaria y el amor al projimo,para que nos siga compartiendo su palabra,esta hermosa la cancion .el color de la tierra…hermano dios los bendiga ……..

  442. doy gracias a dios por tenerme con buena salud y pido que cuide de mi familia y que me ayude este año nuevo bendiciones en todo.Feliz año nuevo a todo la familia del mundo y que cuide alas personas mas necesitadas gracias

  443. Dios le bendiga grandemente Hno y le siga usando para consolar y animar por su palabra, a los que nos sentimos
    cansados y desanimados.

  444. demos todos gracias a dios por todas las bendiciones recibidas este 2010 para mi personalmente fueron mas de las esperadas gracias señor feliz navidad para todos

  445. Gracias Hno. Andrés por lo que a hecho
    Para con mi vida le a dado un buen
    Sentido de amor en mis luchas y pruebas gracias por sus palabra por que no eh desmañado mucho menos desmañare con DEVOCIÓN TOTAL MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO AMEN.

  446. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TAN LINDA BENDICIÓN. EL MARAVILLOSO Y DULCE ESPÍRITU SANTO LES CONTINUE DANDO MUCHA SABIDURÍA. PARA EL MINISTERIO LES DESEO UN 2011 COLMADO DE MUCHAS BENDICIONES DEL ALTÍSIMO.

  447. Cuantas veces estoy cayendo por pruebas y dificultades y tus msjes son las manos que me levantan a travez de jesucristo

  448. Mil gracias por este libro , y gracias por sus palabras verdaderamente me ayudan bastante en mi vida espiritual siempre que lo leo, sigan adelante Dios los bendiga grandemente

  449. gracias por mandarme todas estas palabras a veces paso por momentos muy dificiles a veces pienso que ya no tiene caso ser luchando y ne enojo mucho contra todo y contra todos me lleno de ira de odio y se que eso no le gusta a Dios ya no quiero seguir asi.

  450. Pana, es la primera ves que te escrivo y es para desearte lo mejor para ti y tu pagina este año que viene por que este ya esta muriendo . felicidades y sigue asi BAYYYYYY.TU PANA QUE SIEMPRE TE LEE ALFREDO.FEEEEEELIIIICIIIDADEEEEEESSSSSSSSS.

  451. Ustedes son una tremenda bendicion para muchisimas vidas .Dios los continue usando en gran manera, gracias por su tiempo por su amor en Cristo para con nosotros,y que el proximo año sigamos contando con sus mensajes tan edificantes.Bendiciones.

  452. vendiciones sobre abundadas para todos los hermanos en cristo gracias por acordarsen de mi y me encanta todo lo bueno que regalan que Dios los vendiga y ojala pueda bajar ese libro gracias

  453. Gracias. Cada publicación que realizan es de gran bendición; el Señor los siga utilizando de manera poderosa en el 2011. Bendiciones.

  454. mi hermano todo lo relacionado con la biblia es interesantemis hijos son cantantes de regeton el nombre del grupo son los soldados de jesus cuando pueda te mando la primera produccion peleado la batalla (eduar y joni)

  455. les agadezco por tomarse la molestia de mandarme esas hermosas palabras de vida ya que han sido de bendicion para mi y les deseo que continuen animando a mas almas que Dios los bendiga.

  456. Dios los ccolme de bendiciones y prosperidad, que el amosr de nuestro senor viva en todos ussteddess. Felicidaddes,

  457. DIOS LES BENDIGA MUCHO GRACIAS POR SUS MENSAJES SIEMPRE LOS RECIBO DE VERDAD FELIZ NAVIDAD Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO PARA SU GLORIA

  458. Hola Dios los bendiga mucho y qte, Sigan con su ministerio y ue siga bendiciendo su ministerio que es de mmucha bendicion para muchos en lo particular para mi por que siempre tienen una palabra cuando mas la necesitamos, y eso nos alienta a seguir adelante Reciban bendiciones.
    saludos

  459. Bendecido hno.,Andres,muchas gracias por su bello msj y saludos navideño,el Señor le continue dando muchas fuerzas para seguir enviandonos hermosos msjs, que cada dia extienda mas su ministerio

  460. Buenas tardes Andres.
    DIOS es la fuente de todo de EL procede toda bendicion,EL es centor gravitacional de nuestras vidas,que DIOS te siga animando y fortaleciendo de su palabra, para que cada dia sigas compartiendo con el hermano que en su estado de animo en que se encuentre,TU le compartas de DIOS,
    DIOS nuestro SEÑOR derrame en esta navidad bendiciones para todos los que participan en Devocion Total y en especial para ANdres Reina. FELIZ NAVIDAD
    daniel antonio

  461. DOY GRACIAS A DIOS POR ANDRES REINA Y SU EQUIPO DE MINISTERIO . POR DEDICAR TIEMPO AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD EN LLEVAR LAS PROMESAS DE DIOS A NUESTROS HOGARES. EN MOMENTOS DE DIFICULTAD CUANDO HE NECESITADO UNA PALABRA DE ALIENTO HE ENCONTRADO EN SUS MENSAJES LA PALABRA CLARA Y PERFECTA DE DIOS PARA MI.
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO E ILUMINANDO PARA LLEVAR ESTE MINISTERIO ADELANTE.

  462. Dios le bendiga grandemente hermano a usted y todos los que coperan para que esta pagina sea una gran bendicion. Le agradezo por cada correo que nos ha enviado pues ha sido la respuesta que necesito cuando mas cansada o afligida estoy..han sido palabras alentadoras que me impulsan a seguir. Deseo que Dios le bendiga siempre con mas sabiduria…De todo corazon muchas gracias..

  463. muchas gracias sus correos me han dado fuerzas para continuar la vida estoy en un momento muy pero muy dificil y me ha servido mucho sus correos y sus regalos gracias esto que hacen es mas valioso que el oro por que en este mundo habemos muchos liciados en la vida y no me refiero a lo fisico si no a lo espiritual algunos hemos tenido que sanar el corazon poco a poco por que cuando nos dimos cuenta lo teniamos en mil pedazos que DIOS los bendiga por quer ustedes han sido una bendicion han sembrado en tierras secas que se estan empezando a convertir en campos verdes y fertiles DIOS ayudanos a los pobres en esta humanidad a los pobres del corazon para amarte como lo mereces amen

  464. GRACIAS POR TENERMEN EN CUENTA Y MANDARMEN MENSAJES UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO,,,,,,,
    SIGUE MANDANDO MENSAJES,, HA MUSICA ES MUY BONITA

  465. Los mensaje que me has enviado me gustan muchisimo, gracias por compartirlos conmigo. Te bendigo. Feliz Navidad

  466. gracias Devocion total,cada vez que leo lo que me envian me siento feliz porq llegan en el momento presiso y confortan mi alma que el DIOS tODOPODEROSO LOS SIGA ILUMINANDO Y SIGAN AYUDANDONOS CON SUS CONSEJOS Bendiciones y feliz navidad

  467. Le doy gracias a Dios, por haber encontrado una persona que me ha permitido crecer espiritualmente. Para mí el regalo que me ha enviado es algo que me llena de alegría y gozo en mi corazón y levanta mi ánimo para poder seguir caminando siempre cogidos de la mano del Señor.
    Gracias Andrés, que Dios lo bendiga y lo guarde hoy y siempre.
    Luz Myriam

  468. señores de devocional total hoy quiero agredecerles por su gran vendicion en su pagina es de gran bendicion para nuestras vidas hoy quiero felicitarlos y que Dios sea obrando grandemente en sus vidas los felicito
    me gustaria que tambien publicaran algo sobre el noviazgo es una parte de la cual los jovenes de ahora estan buscando
    bueno les desea una feliz navidad y que Dios siga engrandeciendo sus vidas para alavarlo a él

  469. Gracias devocion!!!! que Dios derrame bendiciones, para todos ustedes que hacen un gran trabajo! felices fiestas!!

  470. Doy gracias a Dios, por la bendiciones que me dado durante este añoy a también a mis hermanos de Devocioón total, gracios hermanops que el Señor les bendiga a cada uno nombre por nombre bendiciones.

  471. MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO QUE ES DE BENDICION PARA MI VIDA AHORA CUANTO MAS NECESITO DE LAS PALABRAS DE DIOS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE MI YA SI TAMBIEN QUE DIOS LES SIGA BENDICENDOLES……

  472. apues kiereo decirles ke me agustado sus correos no avia puesto atencion a sus correos pero son de muchs bendicion para mi y para kienes lo reciben DIOS los bendigas y ensanche sus caminos bye

  473. Buenas noches, ustedes son personas maravillosas porque conocen al señor, yo estoy recien aprendiendo a amarlo y espero por el resto de mi vida servirle con amor y sapiencia.
    melba desde Ecuador.

  474. gracias por todo sus consejos me son utiles,qte dios les bendiga yles deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo

  475. Hermanos amados Dios padre de nuestro salvador Jesucristo les de la fortaleza en este Dia y en los dias por venir hasta el dia en que veamos la gloria de nuestro Señor Jesucristo a El sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos amen . Que mi Jesus acampe siempre a su lado y les de de la leche no adulterada siempre . y podamos oir su voz a travez de su evangelio que es poder de Dios . gloria a Jesus .El Salvador nuestro por poner su vida por expiacion de nuestros pecados aun que no lo mereciamos y ademas por ser nuestro abogado en los cielos y por ser nuestra fortaleza . A El sea toda la gloria y la alabanza por los siglos de los siglos amen.

  476. hola, buenas noches, siento una satisfacion infinita, de todo cuanto ustedes saben acerca del señor, sus palabras me llegan al alma las necesito mucho por ello, deseo aprender y aprender ada vez mejor, mi vida como toda ser humano ha transcurrido en equivocaciones, pero se que de alguna forma que voy a estar pendiente siepre de todolo que tenga que ver con el señor jesus

  477. QUIERO AGRADECERLES SINCERAMENTE POR EL LIBRO Y PORQUE SIEMPRE ME TIENEN PENDIENTE, LES BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS ORO A DIOS QUE LES CAPACITE CADA DIA MAS PARA QUE DE ESTE MODO SIGAN SIENDO DE BENDICION PARA TANTA GENTE QUE LO NECESITA.BENDIONES Y FELICES FIESTAS EN NAVIDAD Y PROSPERO AÑO DOS MIL ONCE(2011).

  478. Apreciados hermanos en Cristo Jesús, Dios los bendiga grandemente por todas las grandes bendiciones que nos ofrecen para disfrutar del Amor de Jesús. Gracias por todo y Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2011…

  479. grasias por seguir tomandome encuenta le agradesco las palabras de aliento que resibo de parte sulla lo bemdigo siempre hay cosas que todavia no puedo haser pero ya estoy resibiendo clases de computasion

  480. gracias, solo gracias por los mensajes son muy edificadores, les deseo de todo corazon que tengan el mejor año, les agradezco cada detalle, que dios los llene de gozo,un abrazo.
    Edu

  481. Quiero agradecerles de todo corazón a todos ustedes por todo su trabajo. que el señor les multiplique las bendiciones. feliz Navidad.

  482. DIOS BENDIGA ESTE LINDO MENSAJE Q ME HAN ENVIADO.
    LLEGA COMO DEL CIELO . LES AMO EN AL AMOR DE CRISTO.

  483. Muchas Gracias por las palabras bíblicas que han dejado, también le doy a Dios el honor, la gloria y el imperio sempiterno.
    Por sus muchas bendiciones en nuestras vidas.
    ” Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
    Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
    El malo no habitará junto a ti.” Salmos 5:3-4.
    Gracias a Dios por una devoción total a Servirle, y amar a nuestro Rey de Reyes con todo nuestro corazón, alma y fuerza.

  484. hola andres, no puedo bajar el libro, me puedes asesorar por favor, gracias por los mensajes siempre llegan en el momento justo, la palabra de Dios es sabia. Dios te bendiga por tener un sitio como este y refrescar nuestras vidas. felices fiestas. un abrazo

  485. de nuevo no se como agradecerles todo el interes ke poneen hacia mi muchas gracias DIOS les siga iluminando para ke nos sigan iluminando a nosotros FELIZ NAVIDAD Y KE ESTE AÑO KE ENTRA SIGAN INTERESANDOSE POR MI LOS KIERO MUCHOO

  486. Hola muchas gracias por todo este tiempo que te haz tomado para enviar estas reflexiones, haz sabido usar tu don muy bien.
    Recibe un fuerte abrazo desde Morelia, Michoacán , México.
    Feliz Navidad y muchas bendiciones para el 2011, y sobre todo ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JESUCRISTO!!!!

  487. siempre que necesite un brazo amigo , estabas alli con tu musica ,con tus refleciones, con tu animo , que hacen mi vida mas facil y sobre todo siempre renovando mi fe y mi confianza en dios, gracias amigo. por que sin conocerte fisicamente siempre eres un gran apoyo que dios te bendiga grandemente a ti y a todas esas personas que colaboran contigo y que traen paz y animo a nuestros corazones este fin de año deseo que DIOS les bendiga y el proximo año les de toda la sabiduria para seguir haciendo lo que tan bien hacen ….. entonces feliz navidad y un abrazo. estamos en contacto

  488. realmente buenaso y maravillosas la palabra de Dios es la ley divina por eso estoy agradecido con Dios por el fue quien me salvo de la MUERTE Y CONDENACION ETERNA GRACIAS A USTEDES POR TENER ese animo de que puedan compartir la palabra de Dios esop es importante lo unico que les desepo es que siGAN ADELANTE IN DESMAYAR MUCHAS GRASIAS DIOS LES BENDIGA P’ERMISO

  489. Dios los Bendigas y muchisimas gracias por todos los detalles que tuvieron con migo durante todo el año aunque no les escribia siempre llegaban sus mensajes en el momento oportuno.
    Gracias por este detalle del libro aunque no le he podido bajar creo que sera una bendicion, si pueden enviarmelo al mail les agradeceria y sino indicarme como lo bajo ya que envia a varias paginas las cuales no entiendo
    Mil Bendciones para el 2011.

  490. SIEMPRE ESPERO ANSIOSA SUS MENSAJES,POR QUE SIEMPRE A TRAVEZ DE USTEDES RECIBO EL MENSAJE QUE ESTOY ESPERANDO DE DIOS ,SIEMPRE AGRADESCO A DIOS POR DEVOCION TOTAL,POR ANDRES REYNA .
    MUCHISIMAS GRACIAS Y DESDE AQUI PERU TRUJILLO MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA NAVIDAD Y EL AÑO VENIDERO,QUE DIOS DERRAME MAS Y MAS DE SUS BENDICIONES COMO SIEMPRE LO HACE.
    LOS QUIERO MUCHO.

  491. muy buena reflexion de fin de año, ojala muchos hagamos un buen uso de esta palabra, gracias Dios bendiga su vida, amen

  492. Muchas gracias Andres Reina y colaboradores por todos los mensajes que he recibido de ustedes porque han sido una bendicion en mi vida y tambien quiero desearles que pasen una feliz navidad y año nuevo y que el SEÑOR los siga bendiciendo con este ministerio que estoy seguro que es una herramienta de DIOS

  493. Hola buenos dias hermanos, que la paz del Señor sea con ustedes.
    Les doy gracias a Dios por todo esto que me regalan por realmente el Señor me habla con cada palabra que me escriben y es de gran bendicion para mi, ademas comparto con mi esposo.
    Gracias, y que tengan Una Feliz Navidad y un año nuevo con muchas fuerzas para seguir con esta campaña que es de muchas bendiciones para todos.
    Que el Papá Dios, los bendiga siempre
    Un Abrazo
    Ines de Medina

  494. MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO TAN LINDO QUE ME HAN ENVIADO. DIOS ES TODO EN MI VIDA Y EN LA DE MI FAMILIA. SE QUE A TRAVEZ DE USTEDES EL SEÑOR NOS HABLA Y NOS DICE CUANTO NOS AMA. DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN. QUE PASEN FELIZ NAVIDAD SIEMPRE PENSANDO EN QUE ES EL NACIMIENTO DE NUESTRO SENOR JESUS. NO EL DIA DE PAPA NOEL REYES Y TODAS ESAS FANTASIAS QUE A VECES UNO INVENTA. SALUDOS

  495. gracias adios por darme todas estas bendiciones me llena de el espiritu santo y me da sabiduria para poder seguir sembrando su semilla dios a echo de mi una nueva persona aunque no tenga suficiente salud pero dios me la dara y se que es muy pronto y si hasi no fuese dios sabra el por que y siempre estare agradecida por lo que me a dado y me seguira dando a trabes de ustedes todas las bendiciones y esas palabras me an sido de muchas bendiciones gracias hermanos dios los bendiga y me bendiga con sus correo que los espero con tanto anelo gracias hermanos gracias a dios por ponerlos en mi camino bendiciones

  496. Le doy las gracias a Dios por permitir haber llegado a ustedes. Es muy grato saber que hay cristianos que se dedican a predicar su palabra via este medio. Muchas bendiciones para ustedes, y espero poder estar en contacto con ustedes por mucho más tiempo.

  497. Gracias por sus bendiciones.
    He recibido el regalo del Libro “Como adorar a Dios” y estare leyendolo en estasa vacaciones de fin de año.
    Gracias y Dios les bendiga.

  498. AMADOS HERMANOS PRIMERAMENTE LE DOY GRACIAS ADIOS PORQUE ATRAVEZ DE EL TENGO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES DIOS LE BENDIGA Y PASEN UNA FELIZ NAVIDAD SIEMPRE EN LOS BRASOS DE