Un corazón agradecido

graciasTe quiero invitar a recordar todo lo que Dios hizo por ti. Nunca olvides de dónde te sacó Dios. Recuerda sus bondades y compártelo con otras personas.

“Aclamen alegres al SEÑOR, habitantes de toda la tierra;
adoren al SEÑOR con regocijo.
Preséntense ante él
con cánticos de júbilo.
Reconozcan que el SEÑOR es Dios;
él nos hizo, y somos suyos.
Somos su pueblo, ovejas de su prado.
Entren por sus puertas con acción de gracias;
vengan a sus atrios con himnos de alabanza;
denle gracias, alaben su nombre.
Porque el SEÑOR es bueno y su gran amor es eterno;
su fidelidad permanece para siempre.” Salmos 100 (NVI)

Como lo dice este salmo, debemos entrar a su presencia dándole gracias. ¡Y cuántas cosas hace Él por nosotros!

Recuerdo que uno de los problemas que tenía el pueblo de Israel cuando estuvo en el desierto era la falta de confianza en Dios, y esto sucedía porque se olvidaban de los milagros con los que Dios los favorecía.

Cuando Jesús sano a los diez leprosos todos ellos se fueron a sus hogares muy contentos, pero sólo uno regresó a darle las gracias.

Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia“. -1 Crónicas 16:34

Recuerda hoy lo que Dios hizo por ti.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. me siento contento leyendo todos los documentos y mensajes que ustedes me envian tengo al rededor de unos 50 y son los mejores alicientes a mi corazon por que DIOS esta en todos y es una bendicion para mi alma y mi cuerpo Dios los bendiga y los proteja

  2. Gracias mis amados siervos del Señor Jesucristo, El me transformo en un vaso util, para su honrra, pues estba undido en las drogas, y el alcoholismo, pero Dios me saco de lo vil y de lo sespresiado, y a hora soy un siervo de El, estamos ganando almas para su reino, ustedes son una bendicion, porque a diario me dan palabra fresca para mi alma, gracias y que el alto Dios les siga usando….

  3. Ya se…. se que Dios es tan bueno y gracias por la reflexion, ay Dios todo llega como anillo al dedo, se que no es un acasualidad y me lo envias para que me de cuenta de que no estoy sola y que vea todo lo que me has dado y no todo lo que no tengo o que se ha quitado… y se que aun con todo esto tu tienes el contro!!!!

  4. oy mi dia enpeso con una vendicion porque en mi correo lo primero que vi fue una invitacion cristiana ho dios por aseptarme entu rebaño sagrado gracias mi unico dios cristo mi vida y mi alma te pertenese

  5. los bebdigo con toda bendicon de parte del Dios todopoderoso por tan importante labor que realizan atraves de este medio dando refrigerio de parte nuestro padre eterno a todos aquellos que hemos decidido ser parte de est bendicion.

  6. AMEN…. GRACIAS OH DIOS, POR HACER QUE MIS HERMANOS SIRVAN DE CANAL DE BENDICIONES EN NUESTRAS VIDAS. LES BENDIGO HERMANOS.
    TE ADORAMOS OH DIOS.
    DULCE GABRIEL ANTERMO

  7. la verdad que me faltaría una vida para darle gracias al Señor por todo lo que hizo, hace y seguramente hará en mi vida y de toda mi flia, por ello siempre le daré gracias le serviré, con todo mi corazón. te amo mi Señor.

  8. gracias mi hermno por el mensaje de este dia muchas bendiciones para todos blanca rosa.

  9. gracias al Dios de toda consolación por usarlos a ustedes
    en tan importante trabajo de exhortación; lo cuales han sido
    100% de fortalecimiento. Que Dios les siga dándole la sabiduría
    necesaria para continuar haciendo este trabajo. Dios les siga bendiciendo en gran manera a todos cuanto participan de este trabajo;
    la gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo sea con todos por siempre. Amen

  10. Dios me saco del lodo senagozo y por eso le alabo por que el fue el unico que me vio y confio en mi y no me canso de hablar de sus maravillas y sus grandesas no hay palabras para expresarlo Dios bendiga a todo el equipo de devocion total que Dios les bendiga

  11. Gracias al señor mi dios por haber personas que utilizan esta red para dar y fortalecer la fe viva bendicenos señor ami pueblo tambien.

  12. Es verdad. Cuantas veces me he olvidado de todo lo que ha hecho y esta haciendo Dios en mi vida, en mi casa. Perdóneme Señor por ser desagradecido, por olvidarme de usted. Le doy Gracias por lo que ha hecho en mi casa con mis hijos, porque me permite todabia tener a mi esposa con migo, por haberla sanado de ese cáncer, porque esto reconozco que es usted El todo poderoso, el que todo lo puede.Gracias DIOS.

  13. Gracias mi Señor por tantas cosas que haces por mi y mi familia, recordaré siempre que sin Tí no podre avanzar ni hacer exitosa mi vida, a Tí sea dada toda la Gloria por siempre. Amén
    Gracias hermanos por sus publicaciones que me envían. Dios bendiga su ministerio.

  14. HOLA.
    MUCHO DISFRUTA DE SUS PUBLICACIONES Y ESCUCHAR LA MUSICA PERO ME GUSTARIA PODER BAJAR ALGUNA MUSICA. LO INTENTO PERO ME PIDE INSCRIBIRME. AL HACERLO ME DICE QUE MI CLAVE DE ACCESO NO COINCIDE. QUE HAGO. AYUDEME POR FAVOR. GRACIAS Y BENDICIONES.

  15. ASI ES, DIOS ES FIEL, NUNCA NOS A FALLADO, SIEMPRE HE SENTIDO SU PODER EN MI VIDA, TE DOY GRACIAS MI CREADOR POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HAS DADO DESDE EL DIA QUE LLEGUE A ESTE MUNDO HASTA EL DIA DE HOY, PERDONAME POR SENTIR TEMOR EN MUCHAS OCACIONES, AUN SABIENDO QUE TU NUNCA ME HAS ABANDONADO Y HE VISTO TU GLORIA. TE AMO MI PAPITO DIOS.

  16. Alabo a mi PADRE CELESTIAL por sacarme del lodo,por esa gran salvacion personal y de toda mi familia, por hacernos a todos hijos de bendicion.Gracias mi JESUS en tu nombre oramos,gracias BENDITO ESPIRITU SANTO.Amen.

  17. el olvidar lo q Dios ah hecho por todos nodotros,nos suele pasar a todos y hasta normal es, pero hay cosas q nunca se pueden olvidar,por ejemp el primer veso o cosas q se an quesaso gurdadas y q siempre salen hasta sin esfuerzo;asi debe fluir la palabra en todos y ELLA nos llevara a ser agradesidos
    bendicioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

  18. Cual grande es tu amor por nosotros, que nos diste a tu hijo, nuestro señor Jesucristo. gracias por tus bendiciones diarias, por sanarnos, perdonarnos y amarnos.

  19. Hno Dios lo bendiga no sabe las bendiciones k yo he recivido cada ves k usted me ha mandado una palabra de alien to , y es verdad Dios me ha dado tan to me sano de cancer de dos accidents de muerte me ha dado la vida ya tres veces , yo alabo a mi SenorJesucristo x su amor ,su misericordia pero so re todo x su immense FIDELIDAD .
    Dios lo bendiga siempre y lo colme de mucha sabiduria .

  20. bendiciones.
    ME LLENA DE ESPERANZA,SIENTO GOZO, OBSERVO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL BIENEN LOS EXITOS PARA TODOS LOS QUE CONFIAMOS EN NUESTRO PADRE AMADO

  21. Gracias Padre por todas las bendiciones que nos das a diario y por este ministerio que dia a dia, los usas para ministrarnos a traves de sus enseñanzas concedeles el deseo de sus corazones, bendiciones,.

  22. GRACIAS, POR LOS MENSAJES. DIOS LOS GUARDE Y BENDIGA. LA VERDA ESTOY MUY
    TRISTE POR LO QUE ESTA OCURRIENDO EN MI NACIÓN VENEZOLANA.PERO TENGO LA PAZ QUE SOLO DIOS ME PUEDE DAR Y TENGO MI FÉ Y ESPÈRANZA EN JEHOVÁ DE LOS ÉJERCITOS.

  23. excelente los correos que siempre me envian son muy buenos y me dejan una grn palabra, una gran enseñanza. Dios le bendiga
    saludos

  24. El hecho de recibir a Cristo en mi corazon fue el inicio de una nueva vida, y por eso siempre le doy las gracias a mi Señor porque el me rescato del mundo de pecado en el que vivía, me devolvió la libertad y la paz que nadie mas la ofrece como El la da, hoy puedo decir con toda honestidad que soy una nueva criatura en Cristo, y que a pesar de los problemas mi pensamiento en El persevera. Gracias Señor porque tengo la certeza de que tu nunca me has dejado sola y que siempre serás mi fortaleza en mis dias difíciles
    Bendiciones a todos mis queridos hermanos

  25. HOY Y SIEMPRE ESTOY AGRADECIDO CON DIOS TODO PODEROSO, DIOS DE: HABAHAM, ISAC, JACOB, JOSE, DIOS DE MOISES, DIOS DE DAVID, PADRE DE JESUCRISTO, PORQUE EL MHA HA DADO TODO LO QUE TENGO Y LO QUE SOY, ACTUALMENTE TENGO UN PROBLEMA DE SALUD, DESDE HACE UN MES, SE ME FRACTURARON DOS DISCOS DE LA COLUMNA BERTEBRAL, L5 Y L3, DE LA L5 SE DEPREDIO UN FRAGMENTO DE HUESO Y ESTE SE ALOJO EN UN NERVIO, LO QUE ME DIO MUCHO DOLOR AL GRADO DE QUE ANDUVE AGACHADO, LA FRACTURA SE VIO POR MEDIO DE DOS ESTUDIOS, RX Y RESONANCIA, LO QUE NO DEJA A DUDAS, LLEGUE A DESESPERARME, SE ME ELEVO LA PRESION HASTA 170/80 y 150/130, LO QUE ME TUVO POR VARIOS DIAS CASI INCAPACITADO, SIN EMBARGO EM PUSE EN ORACION, Y PIDIENDOLE PERDON Y SUPLICANDOLE SANIDAD, HOY QUIERO DECIRLES QUE ME HE RECUPERADO HASTA EN UN 80%, TENGO LA CONFIANZA EN QUE EL ME SANARA COMPLETAMENTE Y ME RESTARUARA FISICAMENTE, Y QUE NO LLEGARE A CIRUJIA, YA QUE ME ESTAN ATENDIENDO EN INSTITUTO DE NEUROLOGIA DE LA CD. DE MEX. Y ES DONDE UN ESPECIALISTA EN COLUMNA ME OPERARIA, SIN EMBARGO SIENTO QUE DIOS OMNIPOTENTE ESTA SANANDO MI LESION Y QUE EL ME RESTAURARA POR COMPLETO Y ASI NO LLEGARE AL QUIROFANO, DOY GRACIAS A DIOS POR TODO ESTO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS, Y SIGO PIDIENDOLE ME DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y QUE ME SANE POR COMPLETO, ME PONGO EN SUS MANOS COMO BARRO EN LAS MANOS DEL ALFARERO, TOME MI VIDA Y ME HAGA UN HOMBRE NUEVO,
    QUE DIOS OMINIPOTENTE LES LLENE DE BENDICIONES, UN SALUDO FUERTE EN CRISTO Y GRACIAS POR SUS MENSAJES Y ….

  26. HOLA MIS QUERIDOS HERMANOS
    TODOS LOS DÍAS LE AGRADEZCO A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR LO QUE HA HECHO Y SIGUE HACIENDO POR MI. HOY A MI QUERIDA ESPOSA LE ACONSEJE QUE SE ACERQUE MAS A DIOS, QUE LE DEDIQUE MAS TIEMPO, QUE SE ALEJE DE LOS DESEOS CARNALES PARA QUE RECIBA EL AMOR DE NUESTRO DIOS Y LA PAZ QUE SOLO EL NOS DA, Y LE PEDÍ A NUESTRO PADRE QUE ESAS POCAS PALABRA QUE LE COMPARTÍ LAS ENTIENDA Y LE SIRVAN PARA VIVIR EN PAZ, CON SALUD Y FELICIDAD.
    ESTO LO HICE PORQUE ESTA UN POQUITO ENFERMA POR UNOS MALOS MEDICAMENTOS QUE LE RECETARON Y LE DIJE QUE SI LE SIRVE A DIOS Y LE PIDE CON FE, EL LA SANARA, PUES PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE.
    QUE NUESTRO DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

  27. Bendito y alabado seas Señor, porque todo lo que tengo y todo lo que soy te lo debo a Tí. Tu eres el dueño de todo cuanto creaste y nos lo diste para nuestro bien. Pongo en tus manos a Camilo del Valle que hoy lo fuimos a despedir al aeropuerto, ya que parte para Chile a seguir su carrera, te pido lo ilumines y le des sabiduría y fortaleza para despegarse de su familia.

  28. gracias hermano como siempre oportunos su mensaje. hoy precisamente le toca dirigir a mi esposa en la iglesia y este salmo le gusto para compartirlo esta noche. y nosotros no somos como los 9 leprosos que se fueron sanos, sin agradecer al jesus. por eso cada día hay que dar gracias por el nuevo amanecer. dios los bendiga amen. gloria a dios.

  29. gracias por todas los mensajes que nos envían, se que DIOS sabe y nos conoce pero es bueno que todos los días haya alguien que nos recuerde que fuimos comprado por precio de sangre, y lo que es mas importante que lo hizo por AMOR SIN NADA A CAMBIO, bendición.

  30. Gracias por tanta Bendicion ! Y de ésta manera tambien Dios habla, fue justo el tema de predica el fin de semana pasado en Rey de Reyes y en la celula, y ahora en esta bendita página ! El no deja de sorprenderme !!!

  31. gracias hermanos por tanta bendicion que el senor a puesto
    en ustedes siempre recordandonos con amor lo que el senor
    a echo en nuestras vidas y donde estaba cuando el senor llego
    a mi vida no tengo con pagarle todas sus bendiciones AMEN.

  32. Cordial saludo:
    Me gustaría que los mensajes sean escritos totalmente en español, yo soy seguidora de estos pasajes bíblicos, llenan mi vida de muchas luz y esperanza, pero al intentar leerlos no los puedo entender ya que no están en su totalidad en lengua castellana.
    Muchas gracias,
    Ingrid

  33. hola gracias hermano por recordarme que mi Dios no quiere que me olvide de donde me a sacado o de las maravillas que a hecho por mi , mi familia, mi trabajo por mi casa y mi esposa.

  34. muchas gracias por las palabras de aliento y de recordar siempre la gracia de Dios sobre nuestras vidas

  35. Hola Andres me registre para obtener el cd gratis de marcela gandara pero al intentarlo no me da acceso.

  36. Gracias hermanos de Devoción Total por este reflexión. Estoy muy agradecida con el Señor por que ya no soy como antes,por todos los milagros y prodigios que ha hecho en mi vida y por todo lo que hara.

  37. Gracias esta poderoso este mensaje… Bendiciones…que el Señor traiga su recompensa….en su vida..!!!

  38. Siempre debemos ser agradecidos del Señor, solo el saber de donde nos saco, especialmnente a mi del alcoholismo y ahora soy un mensajero de su Palabra, dondel su santa Voluntad me envie a proclamar sus buenas nuevas. Amen.

  39. Gracias a todos los hermanos que conforman esta pàgina, siempre que leo sus mensajes mis ojos no paran de llorar, siento como Dios me habla tan claramente a traves de cada reflexión, y es así que nunca me olvido de donde me saco Dios y como Mi Padre ha sido fiel y me ama tanto pues todo lo que El ha hecho en mi vida es lo que me ha mantenido de pie, cuando estuve a punto de tirarlo todo el volver a recordar todo lo que habia vivido con MI Dios y como cuando clame por ayuda a mi JESUS, nunca me abandonaron. Gracias Mi DIOS, Gracias mi JESUS, que a traves de su ESPIRITU SANTO dia a dia me ha levantado y me ha dado fuerzas para seguir adelante y como siempre digo a todos ni con mi vida podria agradecer a mi Dios todo lo que el ha hecho en mi vida. Que Dios los siga bendiciendo grandemente.

  40. Muchas gracias por su tiempo que dedica a Dios y por dejarse utilizar para enviarnos su palabra, que siempre llega cuando más lo necesitamos. Dios es perfecto. Aunque tengo una preocupación, pidiéndole a Dios todos los días por el trabajo de mi hijo Iván David Montaño Sarmiento, para que en la empresa donde lo recibieron pueda desempeñarse de manera excelente como Ing. de Sistemas, y que logre ocupar un cargo destacado en esa Empresa (Inter-Rapidísimo). Se que Dios oirá mis oraciones, y las que ustedes hagan por esta petición. Dios los bendiga hoy y siempre. Elina Sarmiento (Bogotá.-Colombia)

  41. EN VERDAD ES MUY PALPABLE NO RECORDAR LOS MILAGROS QUE DIOS HA HECHO EN MI VIDA Y MUY FACIL DE OLVIDAR. POR LO TANTO DESDE HOY HARE UN EJERCICIO DIFERENTE QUE ES EMPEZAR A RECORDAR Y DAR GRACIAS A DIOS POR CADA UNO DE LOS MILAGROS QUE HA HECHO EN MI VIDA Y DE DONDE ME HA SACADO. AMEN Y AMEN.

  42. Yo lo que le solicito a usted es que me ayuden a mi incluyéndome en sus oraciones,he pecado me he alejado de la presencia de mi señor, estoy atribulada y se que es por mi desvío, añoro sentir nuevamente la presencia de mi Dios, reconozco que no puedo regresar a la religión católica, porque he aprendido el evangelio no tengo una congregación donde ir, donde estuve sufrí por maltrato se que no soy pan de dios para que todo mundo me ame, pero buscaba amor entre mis hnos y no lo halle, pero lo que añoro es sentir el fuego divino en mi ser, deseo limpiar mi casa de espíritus burlones que se manifiestan alterando mi ser, en nombre de Jesucristo solicito ayuda, me pondre en ayuno y oración para recobrar esa paz espiritual que necesito tanto, Dios me los bendiga y que la paz de cristo more en sus corazones.

  43. Gracias por estos mensajes es muy reconfortable empezar cada día con palabras de animo y bendiciones.

  44. GRACIAS DOY CADA DIA DE MI VIDA POR LA MISERICORDIA DE DIOS EN MI, LO MAS MARAVILLOSO QUE ME HA SUCEDIDO ES VIVIR PARA EL, EL ES MI TODO.
    GRACIAS A USTEDES POR ENVIARME CADA DIA MENSAJES QUE INSTRUYEN MI VIDA. LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO. DIOS CONTINUE DANDOLES MUCHAS SABIDURIA PARA LLEGAR A MUCHAS PERSONAS.

  45. horror nunca he podido registrarme correctamente, no usuario no clave en fin….bendecida por recibir estos mensajes que siempre son en el momento mas oportuno. AYUDENME a que pueda hacer uso real de esta página con el descargue de música, etc.

  46. Efectivamente la palabra dice que de los diez solo uno regresó a dar las gracias, pero esa acción de solo uno forma parte de los planes de Dios para hacernos ver y saber que por nuestra naturaleza somos ingratos y mal agradecidos, tanto así que nos dió la ley para hacernos ver que no podíamos cumplirla.

  47. todo lo que tengo y todo lo que soy, se lo debo a DIOS…..por tanto GRACIAS DIOSSS POR TUS GRANDES MARAVILLAS, Bendiciones a todos ustedes por esta pagina tan maravillosa

  48. Te Alabo y te Bendigo mi SEÑOR,porque eres muy bueno y rus misericordias se renuevan cada mañana ,es mi refugio en el confio.muchas bendiciones hermano Dios lo siga bendiciendo.Un abrazo fraternal para todos los hermanos y hermanas en CRISTO.

  49. Gracias PADRE por los instrumentos celestiales, que son los que nos recuerdan quien eres y sobre todo el gran amor que tienes por nosotros tus hijos. AMADO PADRE gracias por todo lo que me diste, por lo que das y por todo lo que con mucho cuidado me darás, yo sé que tu tienes un propósito para mi vida y que me estas preparando, HÁGASE TU VOLUNTAD en mí, PADRE en ti YO CREO Y CONFÍO, mi AMADO PADRE.
    Bendice grandemente SEÑOR a tus instrumentos que hacen posible que yo reciba permanentemente tu palabra a través de las redes sociales. GRACIAS PADRE MIO.

  50. Yo amo a mi SEÑOR,estoy muy agradecida con EL por haberme llamado que seria de mi sino le hubiera conocido tenia una vida triste llena de problemas pero gracias a mi Amado SEÑOR llego a mi vida y me rescato,me salvo.yo lo Alabo y le doy toda la Gloria que se merece,Bendiciones hermano Dios los guarde y los proteja.

  51. “Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia”. -1 Crónicas 16:34, Estas palabras en oración nunca debemos olvidarlas porque nuestro señor Jesucristo siempre está con nosotros, es bueno y para siempre es su misericordia en los momentos cuando mas lo necesitamos, porque el está ahí, en nuestras vidas, nunca debemos olvidarnos de su presencia, Amen y Amen!!

  52. Cuando voy a misa hay un momento en que el Padre reza: es justo y necesario y es nuestro deber para nuestra salvacion, dar gracias a Dios, por todo
    Y este momento para mi es tan importante y especial por todo lo que Dios me ha regalado por tanto que me ama, y esto me hace muy feliz y me llena de fuerza y de valor para seguirlo buscando con todo mi ser.
    Ruego a Dios, para que me siga llenando de su gracia, poder y amor, y doy gracias tambien por haber puesto a mi alcanse este bendito portal devocionario, para que Dios se siga derramando con muchas bendiciones, para todos los que lo integran y trabajan ,en el. Amen
    Saludos y bendiciones

  53. Muchas gracias por los mensajes maravillosos que siempre me envian, Dios los siga bendiciendo en gran manera.

  54. Kola mi hermano,gracias por este mensaje aravilloso que el señor lo bendiga mucho, le pido que ore mucho por mi y mi familia, gracias bendiciones