Venciendo el desánimo con la Confianza en el Señor

confiaendiosHoy me gustaría recordarte que el Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, se acuerda de ti. Él te tiene en la palma de Su mano y no se olvida de Sus promesas. Así que “¡Ten confianza en el Señor!¡Ten valor, no te desanimes!¡Sí, ten confianza en el Señor!” Salmos 27.14 (Dios Habla Hoy)

Dios tiene cosas grandes para ti. Él te mostrará maneras en las que podrás crecer y ampliar tus horizontes. Serás moldeado y probado, trabajarás y madurarás. Podrás servirle y aprender. No importa qué estés esperando, simplemente tienes que estar expectante a lo que Dios hará en tu vida en los próximos días.

Háblale a tu alma y dile como decía el salmista David: “Por eso me armo de valor,y me digo a mí mismo:«Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!» Salmos 27.24 (TLA)

Deja que la anticipación de lo nuevo que Dios hará te empuje hacia adelante. ¿Todavía dudas de Su poder? Pues dejemos que Dios hable:
Yo sé los planes que tengo para ti, planes para tu bienestar y no para tu mal, a fin de darte un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo”. Jeremías 29.11 (DHH)

Mantente expectante de lo que Dios hará en ti. Él te mostrará el camino y te guiará por la senda que debes andar. Él se ocupa de los pájaros que vuelan sobre tu cabeza y viste de hermosura las flores del campo, ¿acaso no se ocupará Él de ti?
Deja esos pensamientos de fracaso y derrota a un lado y comienza a esperar todo lo bueno que el Señor tiene para ti. Te lo digo y lo repito otra vez:
“Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová”. Salmos 27.14 (RVR60)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Quería agradecer por el estudio que me enviaron de Jeremias, en el que mencionan que Dios tiene pensamientos de bien para mi vida y no de mal, y tiene en sus manos mi futuro, la verdad es que lo sabía pero lo había olvidado, y había comenzado el año con mucho temor e inseguridad por lo desafios que debía enfrentar, estaba sosteniendome en mis propias fuerzas, y la palabra trajo luz a mi vida y me dio aliento, muchas gracias, que Dios les bendiga.
    Atte. Mirta Escalona de Curicó, Chile.-

  2. DIOS LO BENDIGA HE ESTADO ESPERANDO ESTAS PALABRAS DE ALIENTO QUE QUE VIENEN DEL ALTISIMO GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ALENTAR MI VIDA QUE LA GLORIA SEA PARA DIOS.

  3. DIOS los bendiga `por su ministerio me danpalabras de aliento cuando mas lo necesito.les pido de sus oraciones

  4. Muy ciertamente debemos tener la seguridad, de que Dios está al control de todo y que tenemos que vivir creyendo con todo nuestro corazón en que Él hará posible todas sus promesas en nuestras vidas,pues, si Él lo prometió , Él lo hará. El Señor nos prueba en la Fe y quiere saber que tanto estamos dispuestos a entregar o morir por amor a Él, dejemonos probar por Dios sin apartar nuestra mirada de Él,pues, El solo quiere bendecirnos y llevarnos a un mejor nivel y a un crecimiento total,El amor de Dios nos lleva a estar seguros y confiados en Él. Gracias por cada palabra de afirmación .

  5. GRacias Hermano, este mensajeme llega en el momento preciso, sé que Dios es fiel solo tenemos que confiar y esperar pacientemente como David decia pacientemenete esperé en Jehová y él escucho mi oración. Este hermoso mensaje nos dá el aliento que esperamos Dios le Bendiga. Otra vez Gracias.

  6. MUCHAS GRACIAS!!! PASTOR ANDRES REINA POR ESTE MENSAJE REALMENTE EL SENOR LO USA PODEROSAMENTE A UD. Y ATODO SU EQUIPO CON LA QUE TRABAJAN PARA NUESTRO PADRE DIOS…CON LOS DONES QUE DIOS LO HA DADO DE CIENCIA Y CONOCIMIENTO Y SABIDURIA DE PARTE DE DIOS….CADA PALABRA QUE DIOS PONE EN SUS LABIOS ES PARA BENDECIR MI VIDA, PARA ANIMAR PARA EXHORTAR…DIOS LO BENDIGA Y SIGA USANDO PODEROSAMENTE ATRAVEZ DE ESTE MEDIO…MIL GRACIAS.

  7. Ay Dios mio!!! que increible!!!! he estado orando tanto a ti por respuestas!!! y mira, me envias esto como respondiendome justo a todo lo que te pregunto y que no se que hacer o que pasara… Que bueno eres Padre!!! me siento que si me escuchas y ves todo lo que esta pasando y tu sabes que no te miento ni he echo algo que vaya en contra de tu palabra y que por eso se halla desencadenado todo esto… yo se que es el enemigo el que esta destruyendo…pero yo confio en ti y no en lo que ven mis ojos, estoy muy triste y desanimada…pero me vuelves a decir las promesas que tienes para mi y se que tu haras en su tiempo. NO se que pase con todo esto en el futuro, pero si se entonces que lo que sea tu estaras ahi para respaladralo o restaurar, Gracias hermano por el devocional, Dios bendiga esto que haces!!!! y A ti.

  8. Muchas gracias por este mensaje que hoy ha llegado como un balsamo a mi vida, le doy gracias a nuestro Señor porque efectivamente él nunca llega tarde, Andres que el Señor te siga bendiciendo y llenando de su espiritu

  9. Dios les bendiga siempre por su buen trabajo que hacen y muchas gracias por sus mensajes que siempre llegan en el momento indicado, se que Dios los usa y EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO, son de mucha bendicion para mi, este msj es lo que necesitaba en esta linda mañana, los bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo 🙂

  10. GRACIAS HNO POR EL APOYO QUE HE TENIDO CON USTEDES LO RECIBO CON TODAS LAS BENDICIONES POR LO CUAL HOY MI AMOR POR MI JESUS A SIDO DE GRAN PODER EN MI CORAZON Y MI VIDA ESPIRITUAL LOS TENGO A USTDES TAMBIEN EN SUSW ORACIONES AMEN HNOS AMEN Y AMEN

  11. tengo tiempo que no me llegan sus mensajes, espero y puedan revisar la razón, ya que son muy importantes y con ellos me ayudan para hacerlos llegar a mi gente y me apoyan para realizar los estudios con ellos,
    agradeciendo su atención y que DIOS los siga bendiciendo por su labor
    Gracias

  12. a veces pienso que ustedes saben lo que estoy pasando, solo quiero decir que esta palabra es para mi y la tomo. gracias por ese animo que me dan y me gustaría que oren por mi, tengo un ministerio que no puedo ocupar aun pero se que ese dia llegara, Dios les bendiga mucho, saludos!!!!

  13. Muchas gracias por el ánimo y fuerza que nos brindan por este medio.
    Dios es grande!! Alma mía espera en Jehova!!!
    Sds,

  14. GRACIAS PADRE PORQUE SOLO TU CONOCES LO QUE PENSAMOS LO QUE SENTIMOS Y LO QUE PASARA CON NOSOTROS GRACIAS POR TU INFINITA BONDA Y MISERICORDIA SOY UN PECADOR LO RECONOZCO Y DESEO Y QUIERO QUE TU ME TRANSFORMES EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN

  15. DIOS ES LO MAS GRANDE Y MARAVILLOSO QUE PUEDE EXISTIR EN MI VIDA EN NUESTRAS VIDAS SIN EL NO SOMOS NADA NO VALEMOS NADA

  16. Gracias por estar pendientes de mi situacion. Siempre el consejo y la palabra me da animo de seguir esperando, solo pidiendole a Dios que no se tarde porque ya no soporto esta situacion. Bendiciones.

  17. hermanos muchisimas gracias estoy pasando por estas pruebas y a veces ne pregunto por que ami… en mi trabajo llevo mas de 8 meses que me acosan , me hostigan me hacen bulling ya no soporto sonb todos contra mi pero estas palabras que se que vienen de Dios me copnfortan y si claro pongo mi confianza en aquel que todo lo puede a el sea la gloria y la alabanza por los siglos de los siglos amen…sean bendecidos en el señor. oren por mi please

  18. Dios les bengiga muchas gracias por ested mensaj que me mandaro, la realida que mae hizo llorar porque me sentia desesperada pero que bueno q Dios las uso para hablar a mi vida, deberda que les estoy muy agradecida, Dios les continue bendiciendo. con mucho cariño Elizabeth

  19. DIOS padre eterno y amoroso e puesto la confianza en ti y me has respondido a mis plegarias.
    Amigos este mensaje llego a mi correo el 19 de febrero en el peor desanimo por no tener un empleo, y con muchas responsabilidades hoy declaro que e sido elegido a formar parte de una gran empresa en donde solo habian 2 puestos y 40 personas participaron nuestro Dios nunca nos abandona si confiamos en el de todo corazon.
    aleluya
    AMEN BENDICIONES

  20. gracias por este hermoso devocional me da mucho aliento para seguir adelante que Dios lo bendiga.

  21. El señor los bendiga por esalabor tan importante pues me animan a seguir luchando en la vida en el nombre del señor mi Dios.Usted hace que la palabra de Dios sea un oasis en mi vida. gracias por orar por mi vida

  22. buenas tardes gracias po enviarme una palabra de aliento xque a veces estoy caida pero cuando leo su blog me animo gracias de vers que adios me los BENDIGA ABUNDANTEMENTE PIDO X FAVOR ORACION X MI VIDA ESPIRITUAL X MI VIDA SENTIMENTAL GRACIAS

  23. gracias a Dios por ser su instrumento para bendecir a muchas personas que vivimos de la palbra de Dios esos mensajes son de muuuuuuuucha bendicion para mi …gracias…

  24. Uy de verdad no se imaginan lo que sus mensajes han hecho en mi vida, Dios me ha hablado de una forma tan impresionante, me ha guiado y direccionado a hacer su voluntad… Cada palabra y cada mensaje que envían me doy cuenta que es Dios quien los usa para enviarlo, ya que gracias a el y las palabras que me habla a través de sus mensajes son los que me han dado la fortaleza para afrentar las pruebas tan difíciles por las que crucé, cada mensaje refleja la situación en la que me encuentro y me anima a continuar para la Gloria de Dios todas estas palabras son la que me han fortalecido y me siento orgullosa de poder decir lo que el Apóstol Pablo decía: «Prosigo a la meta» Filipenses 3:14…
    El verso que ha hablado hasta el día de hoy a mi vida con mucha frecuencia y el cual quiero compartir con ustedes es precisamente éste: «Yo sé los planes que tengo para ti, planes para tu bienestar y no para tu mal, a fin de darte un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo». Jeremías 29.11 (DHH) Aún cuando lo leo siento una conmoción muy fuerte en mi corazón sólo escribo este mensaje dando testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida por medio de su palabra y de la forma en que los usa para enviar estas palabras de aliento, los animo a que continúen con éste estupendo trabajo…
    Muchos éxitos y bendiciones sobre sus vidas… GRACIAS.

  25. Muchas gracias, por sus mensajes, Dios los siga bendiciendo, iluminando, guiando a ser luz en medio de las tiniebas.
    Isa

  26. LES AGRADEZCO EL IMAIL REALMENTE ME LLEGO EN UN MOMENTO DE AUTOCONFIANZA MUY BAJA. DIOS LES BENDIGA

  27. Muchas gracias, por los bellos mensajes de aliento.
    Cada mensaje realmente se refleja las situaciones en las que me encuentro, y me ayuda a superarlos GRACIAS DE TODO CORAZON
    Sigan adelante DIOS LES BEDIGA DOBLEMENTE.

  28. En tiempos difíciles como el que ahora paso, de verdad que Dios conoce mi corazón mejor que yo, me ha hablado por todo lado. Y me pide esperar y confiar, es lo mejor LO SE Y LO QUIERO HACER, pero como cuesta quedarse en medio de la tormenta esperando ver su mano actuar… mis lágrimas es lo que puedo expresar porque aún en medio del dolor ESPERARÉ EN EL. Benditos todos los que en EL CONFIAN y a ustedes sepan que son instrumentos reales del Señor….Bendiciones.

  29. Estas palabras han llegado a lo profundo de mi ser, es un aliento para mi ya que realmente necesitaba escuchar estas palabras, Dios ha hablado atraves de usted y esto me hace tener mas motivacion para mantenerme esperando en el creado que hara en mi el cumplimiento de sus propositos para su obra..
    bendiciones.

  30. Hola gracias x estos bellos mensaje la verda motiva justamente estoy traumado triste xq una persona me mintio jugo con mis sentimientos… Pero al ves con este msj me da ánimo para cguir adelante ya Dios tiene nuevos planes para mi gracia infinitamente Q DIOS les bendiga a todos…

  31. BENDITOS SEAN TODOS LOS DE ESTE MINISTERIO HASTA LAS ULTIMAS GENERACIONES.VERDADERAMENTE EN USTEDES SE MUEVE EL ESPIRITU SANTO,DOY GRACIAS AL REY DE REYES,SEÑOR DE SEÑORES POR TODOS USTEDES.

  32. Pensaba que los ángeles estaban sólo en el cielo, pero me di cuenta de mi error al conocer de unos que hablan de DIOS Y TRANSPIRAN A DIOS, y esos ángeles son ustedes los creadores de esta pagina
    gracias, muchas gracias
    Que Dios les bendiga

  33. HOLA DIOS LES BENDIGA, GRACIA POR ESTAS BELLAS PALABRA,LA CUAL HABLAN A MI ALMA Y A MI ESPÍRITU, SE QUE DIOS ESTA A MI FAVOR Y EL ME VA A SORPRENDER Y TAN SOLO DIOS SABE QUE ESTABA PENSANDO. MIL BENDICIONES.

  34. graciasm es una bonita reflexion, aveces olvidamos que Dios nos cuida a todos por igual, porque nos creo a su semejanda y nos ama, unicamente debemos deter confianza y saber esperar en el señor «porque todo lo podemos en cristo que nos fortalece», que Dios los bendiga ricamente

  35. AMEN, Muchas gracias por sus mensajes, realmente me llenan de aliento en estos dias dificiles.

  36. Pareciera como que alguien le conto que necesitaba esas palabras, gracia han sido de mucha bendicion a mi vida. Pacientemente espero en Jehova.

  37. Gracias Andres que Dios te bendiga, muchisimas gracias por los mensajes que me han sido de aliento a mi vida.

  38. Gracias x el mensaje x las palabras linda que escriben xq una ves mas digo, me llegan al corazón y me ponen a reflexionar y a meditar por todas las cosas buenas q DIOS ah hecho x mi… Eh igual q muchos hermanos o muchachos q reciben de esta palabra se sienten contento x lo mucho q DIOS ah hecho en sus vida….. Esta palabra me ayudado a salir adelante xq en estos momento estaba pasando x una situación q la verdad me ponían desanimada. pero hoy mas q nunca me levanto, con las fuerza q mi DIOS me da para salir adelante..

  39. si amen muchas gracias por esas paalabras de fortaleza
    en estos momentos me encuentro confundida es una situacion muy difisil q estoy atravesando comokisiera que el tiempo tan solo retrosediera para poder decidir b. las cosas, pero por los errores teng q asumir las consecuencias,,q me estan lastimando mucho. pido a dios en oracion pero siento q abese no m escucha o q no soy dign de el. disculp pero abeses m siento tonta sabiendo qsigo luchando con mi vida y las fuerzas se m agotaron,sera q dios ya no escucha, sera la pruebas? e pasado muchas pruebas q ya no puedo mas.,,estoy pasando momentos muy duros pero se q la luz amanecera de nuevo aunque no se cuando.

  40. gracias por sus palabras, hoy en este dia declaro que DIOS esta conmigo y que va a guiar mi camino y el toma el control de mi vida y que como hijo tomo todas las bendiciones que el tiene para mi declaro bendicones de salud y economicas sobre mi vida que ahora soy cabeza y no cola y que todo lo que haga prosperar como lo dice el salmo 1 sere como arbol plantado junto al rio que da su fruto a su tiempo y su hoja no cae muchas gracias y que DIOS cumpla tambien los deceos de su corazon

  41. Gracias al Todo Poderoso por su trabajo. Gracias por bendecirme con estos mensajes de esperanza de parte de Dios.
    Jehová haga resplandecer su rostro sobre Ustedes en Cristo Jesús.
    Mil Gracias.
    Humberto Ramírez R.

  42. Andres muchas gracias por sus mensajes son alimento para mi vida, este lo estaba necesitando definitivamente Dios sabe todo.
    un fuerte abrazo mil bendiciones desde Colombia

  43. bendiciones,devocion total siempre ha sido y continuará siendo bendicion para mi vida espiritual cada vez que abro mi Email, Dios me sorprende con una palabra de aliento, me anima y me redarguye, me exorta. que el Señor continue bendiciendo y prosperando tu vida hermano Andres Reina, abrazos fuertes…..

  44. Amen, gracias por estar conectados con la gracia de nuestro Señor, solo de esta forma llegan los mensajes al corazón. ya que al estar llenos del Espíritu Santo son guiados a llevar la oportuna respuesta al necesitado. Dios les continué Bendiciendo.

  45. Gracias Dios por esa palabra que me das hoy, se que viene de tu corazón y usaste a tu hijo y tu siervo Andrés lo recibo de todo mi corazón, te doy gracias por la vida de tu hijo y siervo Andrés, cuidalo, guardalo a el y su familia y suple cada unas de sus necesidades. te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, Amen.

  46. gracias por esos lindos mensajes… me motivan mucho a seguir adelante, a pesar de mis problemas… bendiciones—————

  47. Buen mensaje hermanos, sè que el que trabaja para Dios será galardonado. lo importante como cristianos es llenar nuestra mente del mensaje del Creador y saber confesar con nuestra boca que el nos cubre todo el tiempo y en los momentos difíciles no solo lleva nuestra carga sino que nos ayuda a caminar hasta que estemos mejor.
    Que el SEÑOR les bendiga
    FAUSTO

  48. Gracias por las palabras que se me ha enviado, lo tomo por fe. Dios en su infinito amor, nos tiene bajo la sombra de sus alas, por lo tanta no tendre temor. Por que sus angeles mandara para que nos guarde en nuestro camino. El es la fortaleza de mi vida. Dios los bendiga.

  49. Gracias, es como un aire fresco a mis pulmones, el mensaje ha llegado a mi en el momento justo, cuando mas lo necesitaba.
    !!!Dios bendiga su ministerio¡¡¡

  50. GRACIAS POR LA FIDELIDAD AL ESPIRITU DE DIOS!, EL SEÑOR ES SIEMPRE OPORTUNO EN SU HABLAR…GRACIAS ….EL SIGA DERRAMANDO ABUNDANTES BENDICIONES EN USTEDES.
    GLORIA A DIOS!!!!

  51. una preguntita, me gustaria que respondieran si es posible a mi correo claro… uds son un grupo de oracion? porque dejenme decirles que ya varias ocaciones en las que sus mensajes me sorprenden porque son de acuerdo a la necesidad que cargo, gracias por sus palabras.

  52. HOLA ANDRES GRACIAS POR TANTOS MENSAJES CONFORTANTES PARA EL ESPIRITUD UNA VEZ MAS SE QUE EL ESTA DE MI LADO Y YO AL LADO DE EL FIELMENTE ESTE MENSAJE ME LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO Y SI TENGO MUCHA CONFIANZA EN DIOS Y DE DOY GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA GRAN BENDICIÓN TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS EN CRISTO JESUS

  53. ciertamente DIOS habla atreves de cada mensaje que recibo en el momento justo de mi condición espiritual -deceo sueño o necesidad compruebo que tu mi padre DIOS permaneces fiel aunque yo te falle tu permaneces fiel ¡¡¡¡ GRACIAS MUCHAS GRACIAS SEÑOR GRACIAS MI SEÑOR JESUS ¡¡¡¡¡

  54. que dios les bendiga grandemente pues hacen mucho bien con los mensajes. yo esperaba esta palabra, y a sido una confirmacion de dios para mi ministerio. gracias por su dedicacion y su entrega

  55. Hola … quiero agradecerles por los bonitos mensajes que envían a mi correo los leo y los medito . Que dios lis bendga

  56. GRACIAS POR SUS MENSAJES DE FORTALEZA QUE DIA A DIA ENVIAN mi correo bendicones y no dejen de hacerlo gracias

  57. quisiera recibir no se una ayuda por los celos se alejo la mujer que yo quiero mucho ella piensa que no boy a cambiar pero ella me quiere todavía si no ellas piensa que los celos no tienes cura por favor ayúdenme a superar este problema ella me dice que soy una linda y bella persona pero como pareja soy distinto que puedo hacer me pueden recomendar a alguien con quien pueda conversar este tema por favor su familia es testigo de jeova quiero cambiar y ser el hombre que ella quieres y que era antes estoy sufriendo mucho y eso no es todo ella trabaja con migo espero una respuesta gracias

  58. gracias hermano, de verdad me llego en el mejor momento esta reflexión les bendigo y les oro a dios para que les siga dando sabiduría, y sigan orando por mi y mi familia

  59. Gracias por tanto amor y cuidado hacia los hermanos dispersos por todo el continente. El Señor los bendiga mucho por hermosas Palabra de Dios en momento de dificultad.

  60. Miles de gracias hermano. Este mensaje llegó en momento preciso cuando lo necesitaba en mi alma. Porque estaba desesperado de muchos años de fracaso. Creo en Dios, Sí, creo que yo estoy en sus manos, tiene mucho para hacer de mí. Muchas bendiciones de seguir enviando a muchos ese tipo de mensajes, que es palabra de Dios Todopoderoso. Bendiciones.

  61. muchas gracias por esas palabras… sinceramente aunque fielmente recibia sus mensajes, no siempre las leia por dedicarme aveces a sacrificar lo importante por lo urgente… sin embargo, hoy 22 de febrero del 2014 vuelvo arecibir un mensaje y lo abro… y habla a mi corazón como si supiera lo que estaba pasando…bendiciones y nuca claudiquen con sus mensajes, puesto alguno de ellos llegará a leerse com mayor interes y cambiará el animo del que los lea… creo en Dios, espero en su promesa… que Dios los bendiga

  62. gracias mi hermano mil bendiciones esta palabra llego a mi cuando mas la necesito muchas gracias por sus correos.dioos bendiga su trabajo.

  63. Mis ojos han visto tus maravillas, has destruido a mis enemigos, me has salvado la vida, me has sanado de enfermedades, me das salud entera, me has dado una buena esposa, y buenos hijos, me has dado buenos trabajos, me has vestido de la mejor ropa, me sientas entre los sabios, GRACIAS al Sr. Jehova de los Ejércitos estoy bendecido. Lo que digo son verdades por que yo era el mas incrédulo de los seres humanos, hasta que en persona conocí a Dios y me habló y me dijo yo soy tu DIOS el todo poderoso, el que te ha creado, y que tu dudas que yo existo, y le dije que si, desde ese momento mi vida ha cambiado, por que recibí a DIOS con bautizo en agua y espíritu

  64. RECONOZCO LA GRANDEZA Y EL PODER DE DIOS, HA OBRADO MUCHAS VECES EN MI VIDA, GRACIAS A EL HE TRIUNFADO, ESTOY BENDECIDO Y PROSPERADO. GRACIAS SR JESUCRISTO POR LAS BENDICIONES, LA SALUD, LA VIDA, GRACIAS POR PROTEGERME DE DIA Y DE NOCHE. ANACLETO VICTORIO H

  65. Dios siempre quiere lo mejor para nosotros. Mi confianza esta puesta en El pues me lleva de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente. En toda situación…deposito mi fe y confianza en el Señor.
    Por favor no dejen de enviarme esos mensajes. Me fortalecen en el diario vivir.

  66. pastor Dios te bendiga por esta palabra tan hermosa y veraz,es una confirmacion mas de lo que EL me ha venido diciendo durante estos dias. pastor ud. es una bendicion para mi vida y mi familia,que Dios le siga bendiciendo y ensanchando ese ministerio.

  67. Bendito DIOS amado JESUS estasson las cosas difícil de creer si uno no lo conociera al obrar de mi DIOS Y SEÑOR si pareciera que están examinando mis pensamientos !!!!!! Pero se que no son ustedes solo EL DIOS PODEROSO escudriña mi mente y sabe los pensamientos mas intimos de mi corazón y envía por medio de ustedes etas reflexiones que hasta me sorprenden de tan certeras que son.
    Gracias una vez mas gracias por ser la viva voz de JEHOVA .

  68. Gracias Siervos Fieles Amados de Dios, mis Oraciones mis lagrimas ni el tiempo que estado esperando no son emvanos lo creo contodo mi corazón y la tomo y lo declaro en él nombre de Jesús asi lo cumplirá porque dice su palabra Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentir, lo aprecio su trabajo se que no es facil el trajo que usted haces la recompensa lo dara Él Señor Jesus en su tiempo por su gran labor Espiritual.

  69. Gracias Dios porque tu nunca cambias y siempre quieres lo mejor para tus hijos, recibo la palabra y que Dios los siga bendiciendo grandemente

  70. Gracias por que DIOS a hablado por medio de los devocinales.
    En este momento estoy pasando por un momento muy difícil y cada vez que los leo tienen el mismo mensaje que otros y es cuando veo que DIOS no se olvida de mi.

  71. Wow hace mucho que no leo estos mensajes, y mi fe se apagaba. He vuelto a leer tus mnjs y créeme me impresiona el hecho que Detrás de esto esta Dios, no lo puedo dudar. Agradezco mucho a Devoción Total, la voluntad de ser usados por el Padre para comunicarse con nosotros. Saludos, Un abrazo…

  72. Amen, a ti el honor y la gloria mi padre celestial, en ti tengo toda mi confianza mi fe y mi esperanza porque tu nunca nos fallas.
    Gloria y alabanzas para ti mi Dios, te adoro con toda las fuerzas de mi alma.
    Andres que Dios derrame muchas bendiciones sobre todos los hermanos de Devoción Total

  73. Hola! Gracias a Dios por esta palabra que me han enviado han sido de gran bendición para mi vida, desde octubre del año parado estoy pasando por una lucha tremenda con mi esposo y a principio de este mes me ha dicho que quería separarse tenemos 2 hijos uno de 4 años y medio y otro de 3 meses y 20 días y tenemos 9 años de matrimonio. Gracias a Dios tengo todo el apoyo de su familia y de la mía que algunos saben pero como yo confío en que Dios me da la victoria he decidido no contarle a mi mama. En la iglesia que voy estamos en una cadena de oración por 21 días y cada día le pido a Dios que renueve mis fuerzas y Él lo hace y su mensaje siempre me esta confirmando lo que Dios me ha hablado allá. Yo le agradezco a Dios por ustedes y por su ministerio que sigan adelante con gran bendición,un abrazo fuerte. Alicia Larrosa.
    Río Branco
    Cerro Largo
    Uruguay

  74. gracias a todos ustedes por este mensaje que llega justo cuando uno se siente mal y esto le levanta nuevamnete saber que sin dios no soy nadie
    bendiciones para todos ustedes que hacen posible que estas promesas cambien nuestras vidas. gracias señor por tenerme tanto amor

  75. ¡wooouu que palabra¡ simplemente para mi, gracias amados por dejarse usar por el señor a través de su palabra Dios les bendiga grandemente por estas reflexiones que son de bendición para mi vida de verdad que no tengo palabras, se que mi Dios ácido bueno conmigo y por eso le amo y le sirvo nuevamente gracias.

  76. gracias mi DIOS por se tan bueno y misericordioso, estas palabras que hoy me das, son para mi, las necesitaba,necesito ser otra persona señor, renuevame, hasme un nuevo ser, cambia mi corazòn, el que tengo no sirve, moldeame a tu parecer, yo soy el barro y tu el alfarero, gracias mi DIOS, TUYA ES LA HONRRA Y LA GLORIA, TE AMO SEÑOR, TE AMO, TE AMO.GRACIA MI DIOS, perdona todas mis fallas, mis pecados, tu ya los llevaste en esa cruz, y yo creo en tus promesas,bendice a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, bendice a mi marido señor cuidalo y protejelo de todo mal y tu promesa ahi esta yo se que el alguin dia el te va a servir y te va a dar la honra y la gloria, gracias señor por el trabajo de mis hijos que tu ya les tines preparado lo declaro en nombre de tu hijo amado JESUS, señor tu conoces mis necesidades, estoy en un proyecto tu ya lo conoces, si es para mi señor tu haras la obra, gracias mi DIOS.

  77. Muchas gracias Andrés por tu perseverancia en enviar esas meditaciones.Muchas bendiciones para tu vida y en tu servicio.2

  78. gracias por darme animo atraves de mi amigo andres que dios te bendiga gracias por tu palabra que me anima a seguir adelante , señor te alabo y te bendigo por tantas gracias bendiciones. te entrego mis hijos y mi hogar y todas mis necesidades amen amen amen.

  79. Gracias por la palabra esa palabra es para mi, estoy pasando una nesecida.
    Ese mucho tiempo arriendo para vivir un local para trajar, el año pasado me pidieron y no tenia donde ir y por mucho buscar encontre algo que siempre queria tener un un sitio de trabaho y tener mi vivienda
    Pero solo hera para la venta y por tantohablar isimos un contrato de arriendo con opcion a compra.
    Pero a hora presento que nesecita que haga una minuta con pago de 20000 dolares hasta el 28 de Febrero caso contrario va buscar a otra persona que lo compre. El resto que lo pague en septiembre el volor total es de 170000.00 Dolares.
    No e perdido la fe se que mi Dios me dara para la compra, por eso creo en la palabra que hoy recibi de Devicioal Total. Ameeeen…

  80. Muchas gracias hnos por su devocional, realmente fue una palabra que llego en el momento adecuado, pues, acababa de pagar mi diezmo, y solo me quedo muy poco en mi cuenta bancaria, con muchas cuentas por pagar, y pense como le voy a hacer? cuando en eso abro mi correo electronico y ahi estaba, su correo asegurandome que Dios esta conmigo y como si fuera algo personalizado. Gracias por ser fieles al llamado que Dios les hadado. Bendiciones!

  81. GRACIAS MI HERMANO POR ESAS PALABRAS DE CONFIMACION DIOS TE SIGUE HUSANDO Y SEGUIRA MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS BLANCA ROSA.

  82. palabra de aliento que necesita mi alma siempre el señor habla a mi vida por medio de sus publicaciones gracias hermanos Dios pueda bendecirles de una manera muy especial, sigan adelante que del señor recibirán la recompensa

  83. Gloria a Dios en las alturas, gracias mi Cristo por ser nuestro intercesor, gracias Jehova de los ejércitos por que vas delante y detrás de los que te temen, padre celestial gracias por su precioso Espíritu Santo que nos guía a toda buena verdad. bendiciones a el equipo de mis hermanos Devoción total.

  84. queridos y adorados hermanos de este tan maravilloso devocionario total, que el rey de reyes los proteja y los bendiga eternamente, sigan adelante, sus mensajes que han fortalecido en tiempos difíciles que he pasado, dios nunca nos abandonara.

  85. de verdad que el Señor Jesús es bueno. El no se olvida nunca de sus hijos Gracias por las palabras hermosas y precisas, gracias Dios por tu amor y tu misericordia, Muchas bendiciones Hermano

  86. Gracias,porque cuando estoy desanimada y cheque mi correo encuentro palabras de consuelo y animo que me ayudan a seguir confiando en Dios en su gran misericordia y su fidelidad que nunca me abandona que Dios le siga bendiciendo cada día mas!!

  87. gracias por dejarse usar por Dios. cada vez que abro el correo. encuentro una palabra aducuada , se que es DIOS gracias .DIOS los bendiga y les siga guiando

  88. Muy acertado el consejo de la palabra. me edificó en gran manera. bendiciones se que esto no es casualidad es Dios hablando a mi corazón directamente.

  89. Dios los bendiga! es la primera vez que les escribo, teniendo en cuenta que siempre estoy leyendo lo que publican. pero quiero decirles que esta vez la palabra llegó en un buen momento y me alegra que Dios lo haya preparado para mi en este día. buscaré y seguiré buscando al Señor porque Dios hará cosas grande en mi, gracias por preocuparse por los demas, sigan orando para que siempre puedan ser direccionados y de esta manera puedan ser un canal de bendición para muchos como yo que necesitan de verdad una palabra exacta del Señor. Dios los bendiga mucho!

  90. les agradezco sus palabras de consuelo, son un bálsamo para mi vida, se que hay situaciones difíciles, pero el señor tiene control de todo.-
    Dios les bendiga

  91. gracias hno estaba angustiado porque uno le entrega todo al señor y el te pide que esperemos en èl pero a veces es muy dìficil y hoy estaba en ese momento gracias por estas palabras son mandadas por dios las necesitaba bendiciones

  92. Gracias… Mi Señor hoy habló claramente a mi vida. Yo confío en Él… y sé que Él tiene el control de todo.. Algo maravilloso va a pasar… lo sé!!! =)

  93. Hola: Hermano Andres, mis mas sinceros saludos a todo el equipo devoción total, confiado que Dios los colme siempre de bendiciones,créame que me ciento muy complacido con sus concejos,para su conocimiento los cumplo al pie de la letra, y sabe porque, es que nuestro Dios es todo poderoso el es un Dios de verdad, un Dios vivo que cumple lo que promete, y lo que es mejor nos ama, por eso siempre estoy confiando en el.Mil gracias hermano Andres. Nestor.

  94. cada vez que recibo un mensaje es exactamente por lo que estoy pasando agradezco a Dios por su palabra y les pido la oraciòn estoy con una angustia muy grande en mi corazon y no logro entender es un miedo muy grande que no me deja tranquila necesito que me ayuden hace tiempo que no voy a una iglesia y trato de orar siento la presencia de Dios pero no se me pasa no se que hacer, ayúdenme por favor

  95. gracias por el aliento del cielo que le dan a mi corazón. Cada palabra es la indicada para mi ser. Este año voy a tomar una decisión importante volver cerca de mis hijos yo estoy divorciado hace 5 años y no me está llendo bien. Pido a Dios y se que usted es parte del plan de DIOS en mi vida. Hoy quiero volver.

  96. Desde que acepte a Cristo hace 19 anios han sido puras luchas, he pasado por desiertos, soledad, muertes de mis padres por enfermedades largas y ellos le sirvieron al Senor en toda su vida, le he seguido y servido, mi hermana con el parkinson por diez anios.
    Ultimamemte me he sentido muy cansado fisicamente y desgastado espiritual y emocionalmente y a veces por tiempos tambien vacio.
    Pero cuando recuerdo que soy Hijo de Dios su presencia esta alli dentro de mi y se me muestra fuertemente con uncion.
    Estoy en un punto de mi vida (53 anios, solo, nunca casado, sin hijos y atorado en mi trabajo y dinero), y aun no se me aclara lo que Dios hara en mi vida, el n uevo pastor que me nos enviaron me dice que «es tiempo de servir», pero me fallan las fuerzas fisicas. me he congregado siempre en la misma iglesia y tambien he servido como lider casi quince anios, pero por el cansancio he renunciado a mis cargos y otros han ocupado mi lugar, no se que Dios hara conmigo pero gracias por sus palabras son un aliciente para la situacion en que me encuentro.
    Gracias.
    Su hermano Israel M.

  97. Que el Señor todopoderoso bendiga sus vidas, gracias por sus mensajes son de edificación para mi vida,

  98. Gracias por todos sus mensajes, no saben como me dan aliento y sobre todo este de hoy,me llena de esperanza y de confianza en el señor. AMEN Y MIL VECES AMEN,
    nuevamente gracias, DIOS TODO PODEROSO LOS SIGA BENDICIENDO

  99. Amados irmãos,
    Dou graças a Deus, pela vida de cada um de vocês.
    Quando a semana está mais difícil, vem o refrigério do Senhor, através
    de Suas mensagens.
    Tomo posse de cada uma delas, porque eu sei que o nosso Senhor move o universo todo em nosso favor.
    Deus os abençoe muitíssimo.
    De sua irmã do Brasil,
    Vera

  100. …una vez más, el Señor con su palabra justo para el momento y la ocasión. Gracias al equipo de Devoción total!!

  101. Gracias al equipo de devoción total por dejar que Dios los use para dar mensajes a sus hijos, estoy agradecido con Dios y este ministerio por las enseñanzas recibidas me ayudan mucho en lo personal, me despido deseando que las bendiciones de nuestro Dios sobre abunden en la vida de ustedes y su familia.

  102. Hola..!!! hermanos…gracias por enviar la preciosa palabra del Señor que siempre llega en el momento justo.. a diario tenemos la mirada puesta en lo que podemos ver unicamente.. nos olvidados de la s promesas de nuestro HERMOSO PADRE…. gracias por recordarmelas en éstos mensajes…bendiciones a todo el equipo de pastores y hermanos…un beso desde Mendoza carmen.

  103. Como siempre, la Palabra de Dios através de ustedes apunta directo a mi corazón. Dios les bendiga siempre. Un abrasito

  104. muchas gracias son esas palabras que estava esperando de parte de DIOS,,,es como que el mismo m habria hablado,, mucahs gracias estava pasando mimentos de incertidumbres,,ahora me estoye sforzando por caminra fielmente muchas gracias y bendiciones

  105. Muchísimas gracias hay momentos en que es necesario recibir mensajes acerca de la promesas de nuestro Dios y de su aunque ya las sepamos,y cuando la enfermedad nos agobia,son un balamos a nuestra alma y cuerpo,Dios derrame sus bendiciones en Ustedes hasta que sobreabunden. Espíritu Santo le amamos con todo nuestro ser.

  106. Gracias a Dios por esta respuesta que me ha alentado. en verdad llega en el momento preciso….son bendecidos.

  107. Hola buena tarde,
    Sabes quería agradecerles por este mensaje, la verdad lo necesitaba
    Gracias por ser tan persistentes en mandar cada mensaje, usted siembran la semilla y el Espíritu Santo se encarga de hacerla crecer.
    Bendiciones de parte de Dios para cada persona que se deja usar por el para hacer su obra.

  108. Muchas gracias, DIOS EN MI FUERZA Y MI FORTALEZA SIEMPRE. HE ESTADO UN POCO ALEJADA PERO MI ESPÍRITU ME RECUERDA QUE TENGO UNA CONECCION PERMANENTE EN EL dios VIVO QUE CUIDA DE MI Y DE LOS MÍOS, LA PALABRA ME RECUERDA QUE EL QUE CREE, EN EL SEÑOR JESUCRISTO, SERA SALVO EL Y SU CASA. Y ESA PROMESA ME LO RECUERDA SIEMPRE. Y ESTE DEVOCIONAL ME CONFIRMA LO QUE ESTABA ESPERANDO DIOS GRACIAS `POR TU MISERICORDIA Y TU AMOR.

  109. Gracias. mi alma alaba a Dios por ese hermoso ministerio que les dio a cada uno de ustedes, el Señor pone la sabiduría y los mensajes que mi vida necesita. Dios los bendiga.

  110. Gracias doy a Dios todo poderoso que me ama y ayuda siempre. En el momento mas difícil siempre me consuelan sus promesas. Gracias Señor Jesucristo

  111. Le doy gracias a Dios por su gran amor, realmente esta palabra es de bendición a mi vida y como todo lo que Dios da es en el momento indicado, me da paz y confianza en EL. Dios los bendiga siempre.

  112. Gracias Señor porque tu siempre tienes esa palabra que alienta mi alma y me ayuda a seguir la gloria sea para Ti Señor

  113. Gracias por este mensaje, llegó preciso hoy que me siento desanimada, pués mi hijo criado en la vida cristiana desde el vientre entregado a Dios, pues El me lo dió como un milagro ahora ya ni lo conozco por todas las cosas que está haciendo, en qué fallé, qué debo hacer?, ni me deja hablarle es como un desconocido para mí. y mi negocio que no quiere darme resultado. pero yo se que debo esperar en Dios y fortalecerme con su palabra.

  114. Buenos días hermanos.
    Gracias por recordarme estos versículos que bendicen nuestras vidas.
    Bendiciones.

  115. simplemente Dios sabe como hace las cosas y ustedes son un excelente instrumento gracias que Dios colme sus vidas de bendiciones.

  116. Gracias a Dios por sus hermosas palabras llenas de promesas que llenaron mi corazón y mi alma, y gracias a ustedes mis hermanos por enviarme el pan espiritual de nuestro Salvador y Rey de Reyes «JESUS»

  117. POR DIOCIDENCIAS DE LA VIDA SU MENSAJE SIEMPRE ES EL PRECISO, GRACIAS POR LAS FUERZAS QUE ENVÍAN, GRACIAS PORQUE DIOS HABLA A TRAVÉS DE USTEDES .
    GRACIAS DIOS POR TU GRANDEZA Y TU PROFUNDO AMOR A TUS HIJOS TE AMO.
    SI DIOS TENGO CONFIANZA EN TI!.

  118. GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN HERMOSO.
    GRACIAS DIOS POR ESA PROMESA! MI ALMA TE ALABA Y TE BENDICE.

  119. Gracias mis hermanos, siempre son de bendición para mi vida, y la palabra de Dios a través de ustedes siempre ha llegado en el momento justo. Que Dios los bendiga y los siga usando. Saludos

  120. Gracias, muchas gracia mis queridos amigos y hermanos; sin ninguna duda todo lo que enaltece a DIOS, El Señor Jesùs y Su Espiritu Santo, es edificaciòn cada dìa de nuestra vida, por eso les agradezco su amor por enviarnos palabras de exhortaciòn que nos permiten cada dìa creerle y servir con nuestro testimonio de vida a otros. Dios les bendiga y sigan adelante..-

  121. Muchas por el mensaje,me sentía así como dice, llego justo en el momento oportuno ahora recobrare fuerzas en el Señor, no quiero no quiero desanimarme mas.. pero esperar en el es tan difícil.. oren por mi por favor.. quiero servirle a Dios con todo mi corazón y mi vida.. lo necesito mas que ayer…
    los amo en cristo
    teresa..

  122. Gracias por la ministracion,esto es un refrigerio para muchas personas. Lo necesitamos y esperamos que de la misma forma todas las promesa lleguen a ti.Bendiciones. Amen.

  123. gracias porque en momentos tan difíciles como los que estoy pasando, una palabra que viene de Dios es aliento y frescura para mi alma. gracias que Dios todopoderoso continué bendiciéndolos grandemente

  124. Gracias Mi Señor……… amen y amen siempre has estado pendiente de mi aunque te haya dado la espalda con mi rebeldía. Hoy me hablas cuando estoy más necesitado de tí y a veces perdiendo la esperanza. Y siempre me recuerdas en Tu Palabra que debo confiar solamente en El y que siempre el está conmigo. Gracias Padre Celastial y que la sangre de Cristo proteja siempre mi familia y a tu pueblo.

  125. Bendito Jehova y su primogénito. Tu palabra cae sobre mi cabeza como lluvia de flores. Te pedi una luz para seguir mi senda y me la diste.
    Gloria a Jehova

  126. OK! Dios es TODOPODEROSO, bueno y fiel a su palabra. Gracias Dios por hablar conmigo utilizando ESTE MEDIO. Perseverad, pues Dios es glorificado por vuestra causa.

  127. Buenos dias,
    Se que no voy a ser original, pero este mensaje es lo que necesitaba hoy.
    Estoy en un proceso donde Dios me esta impulsando hacia arriba en lo laboral y por un lado es muy bueno y por otro me estan quitando clientes de manera deshonesta y me cansa, porque me costo mucho hacerlos.
    Gracias por los mensajes que envian siempre, siempre son de bendicion!
    Sean Bendecidos con toda Bendicion…
    Un abrazo
    Amanda

  128. Gracias, Gracias por siempre gracias. Siempre llegan a tiempo con lo que necesito. Dios es fiel y les pone como mensajeros de buenas nuevas en el momento y la hora indicada!!!!
    Dios les siga guardando por siempre.

  129. muchisimas gracias padre amado por esta hermosa palabra de hoy ya que me encuentro pasando por pruebas duras sobretodo economicas gracias señor

  130. hola solo darles las gracias por sus palabras y preguntarles si cada vez que escrien palabras les mandan las mismas cosas a todos los que leen si es asi diganmelo y sino es asi necesito saberlo gracias

  131. gracias señor……… amen y amen siempre me habla cuando estoy decida y sin esperanza. y siempre el me recuerda en su palabra que confie en el y que siempre el esta conmigo gracias padre celastias que la sangre de cristo protgeja siempre nuestros sueños…..

  132. Le doy gracias a Dios por sus vidas, porque este mensaje me ha ayudado bastante el día de hoy, Gracias y mil bendiciones

  133. amen, amen, gracias por sus mensajes son muy hermosos los cuales llenan cada dia màs nuestra vida de confianza en el señor…

  134. gracias por los mensajes son como un regalo en mi corazón y en mi persona dice su palabra que no vuelve vacía ase el efecto deseado porque penetra asta partir el alma discierne los pensamientos y las intenciones del corazón gracias bendiciones.

  135. GRACIAS POR EL MENSAJE ESTA MAS QUE CLARO, EL NUNCA ME HA ABANDONADO, LE DOY GRACIAS POR TODO, A USTEDES LES DESEO QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  136. Gracias hermanos por sus aliento a través de la Palabra de Dios, que Él siga bendiciendo sus ministerio.

  137. Mil gracias por esas palabras de aliento, se que esas palabras han venido directamente de Dios para mi vida, él sabe por lo que estoy pasando en estos momentos y a causa de ese mensaje mi fe y confianza en El Señor pues tanto le he pedido que responda mis súplicas y a través de ese mensaje he recibido su respuesta. Claro!!! esperaré confiado en El Señor pues él tiene mi caso en sus manos y solo Él sabe lo es es mejor, Amén

  138. Gracias hermanos, ha sido una tremenda bendición para mi vida. Dios les siga usando. Gracias Dios Todopoderoso por amarme y estar conmigo siempre.

  139. Muchas gracias por este mensaje del dìa de hoy, Dios me ha confirmado algo muy importante para mi vida, y es el que me esfuerce.Y que el esta conmigo, y tiene cuidado de mi, es maravilloso saberlo.
    Doy gracias a Dios, porque por medio de estas meditaciones El me habla directamente porque es justo lo que yo estaba necesitando, Bendiciones para su Vida. Para todos los que conforman Devoción Total

  140. Estos mensajes me dan el aliento para seguir pues Dios conoce mi corazón y ustedes son instrumento para que El hable con claridad y amor a mi corazón !!! cuanto te amo Señor Dios!!! si..seguiré esperando en tus promesas porque tu mi Dios eres REAL…

  141. MI SEÑOR TU SIEMPRE LLEGAS A TIEMPO Y USAS A MIS HERMANOS PARA ENVIAR ESTAS PALABRAS QUE ACABO DE LEER Y PODER RENOVAR MIS FUERZAS EN TI PADRE AMADO GRACIAS SEÑOR EN TI CONFIARE Y ESPERARE, TE AMO, BENDIGO A MIS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL EN TU NOMBRE PADRE.

  142. Los mensajes que me envía siempre son oportunos, como esta palabra que leí hoy. El Señor jamás se equivoca y siempre llega justo a tiempo. Quiero agradecerle y bendigo su vida en el nombre de Jesús. Segura estoy que serás bendecido por ser de bendición para muchas personas… Dios te bendiga!

  143. Yo en el nombre del señor jesus quiero agradecerles y enviarles muchas bendiciones por que han sido un medio util de comunicacion para mi por que por medio de ustedes los mensajes que me han llegado han sido en el momento mas oportuno por que ha sido como si yo hubiera hablado con ustedes antes pero no es asi es la primera vez que comento aqui pero siempre el señor me ha sorprendido por medio de sus cartas y solo el sabe y ha sabido por todo lo que he pasado no dejo de sorprenderme como Dios me conoce me ama y ayuda cada dia muchas gracias por ser esos vasos utiles para Dios
    Dios les bendiga

  144. buenas noches hoy por hoy digo y afirmo que dios no abandona a sus hijos el siempre esta a nuestro lado nos da las herramientas y basta que nosotros la sepamos utilizar para recorrer nuestro camino por la vida desde que tome la decision de que dios este mas a mi lado he podido caminar con pies mas firme y todo lo que he vivido me ha servido para valorar las cosas y conocer al ser humano. hoy les puedo confesar que sufri mucho porque creia que mi pareja era lo maximo y unico en en mi vida pero no fue asi vivi descepciones traiciones tristezas, trabajo hasta que le di un stop y comenze a caminar sin el y solo con dios y mi hijo y hoy les digo que fue la decision mas acertada que he tenido ahora tengo paz tranquiolidad y con mucha responsabilidad ante dios mi hijo y la vida

  145. Es hermoso en la vida que siempre lo tengan a uno presente, con las palabras de las Sagradas Escrituras y personas como ustedes que nos llenan de esperanzas y guían nuestros caminos hacia nuestro Padre Todo Poderoso. Es mi primera vez que les dejo un comentario pero realmente se merecen todo lo que Dios tenga a su alcance para con ustedes en esta obra que están realizando DTB

  146. GRACIAS ANDRÉS POR TUS PALABRAS PROFÉTICAS QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO TE CONTINUÉ BENDICIENDO EN TU MINISTERIO, DECLARO QUE LLEGARAS HASTA LAS PARTES MAS REMOTA DE LA TIERRA LLEVANDO LA PALABRA, PARA DAR ALIENTO AL NECESITADO EN LOS MOMENTOS DE NUESTRAS ANGUSTIA PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS SEPA QUE HAY UN DIOS QUE ESTA MIRANDO Y NO SE OLVIDA DE SUS HIJOS

  147. Gracias por su palabras son muy alentador.
    Gracias por estar aqui siempre
    Gracias por la labor que hacen para nosotros
    muchas bendiciones les deseo

  148. Muchas gracias por los mensajes de aliento que me han enviado de verdad han ayudado mucho a mi vida y a mi situacion. Dios derrame muchisimas bendiciones sobre todos ustedes..

  149. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ANIMO Y ALIENTO, QUE EL SEÑOR LES CONTINUÉ BENDICIENDO GRANDEMENTE Y LOS SIGA USANDO COMO INSTRUMENTOS PARA SEGUIR LLEVANDO PALABRAS DE FORTALEZA Y ESPERANZA EN MOMENTOS QUE SENTIMOS QUE NUESTRAS FUERZAS SE DEBILITAN PARA SEGUIR AVANZANDO.
    LLUVIA DE BENDICIONES SEA DERRAMADA A TU VIDA.
    LES AMO EN CRISTO.

  150. El Señor Dios Todopoderoso los continúe bendiciendo, ya que en cada mensaje El nos habla a través de Uds. Gracias

  151. Hola, le agradezco grandemente,porque cada palabra me da aliento para seguir adelante y no dejarme vencer,ultimamente me e sentido abandonada por mi familia, se que no estoy sola porque papito Dios esta con migo nunca me dejara sola,gracias nuevamente,Dios les bendiga.

  152. MUCHAS GRACIAS,SUS PALABRAS LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO,VERDADERAMENTE DIOS ME HABLA ATRAVEZ DE USTEDES,UNA VEZ MAS ME HACE SABER QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO Y QUE NUNCA SE APARTA DE MI. GRACIAS SEÑOR, Y GRACIAS A USTEDES,QUE DIOS LES SIGA DANDO FUERZA Y SABIDURIA, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  153. Confiar en el Señor cuando hay nubarrones en el cielo, cuando todo está claro oscuro, no es tan fácil. Y sin embargo, consuela el hecho de que uno no está sólo en la batalla pues seguimos contando con los amigos (la comunidad) y con Dios, aunque a veces no se perciba intensamente.

  154. Recibo esa bendición en el Nombre de Jesús llega para confirmar los deseos de mi corazón.

  155. Gracias por acordarse de todos, gracias por los versículos tan lindos que nos hacen recordar una y otra y otra vez que Dios existe y que es tan grande su poder que su bondad es infinita, solo le pido al Señor que me de fuerzas para seguir adelante y saber que es lo que es lo que desea de mi, yo se que lo primero es no olvidarme de su existencia y que me ayude de las acechanzas del enemigo, gracias a ustedes por aportar algo maravilloso que es el recordarnos siempre de Dios.

  156. que Dios continue bendisiendo rica y abundante mente su programa devocion total.me siento benbendecido por todos los pensamientos de la pelabras de Dios que recibo de ustedes.gracias muchas gracias.

  157. Amenn, Aleluya, gloria a Dios mi hermano esperaré en Él todos los dias
    gracias y bendiciones!

  158. gracias a DIOS por sus vidas porque se dejan llevar por EL SEÑOR ESPIRITU SANTO, y esas palabras de aliento que EL se las pone me impulsan a seguir adelante.BENDICIONES .

  159. Gracias Dios mio!
    Porque se q Tú me estas hablando a través de este medio, que frases tan maravillosas y alentadoras para mi vida, solo Tú sabes los momentos que estoy pasando pero Tú me reconfortas y me llenas de mucha esperanza!!! para seguir adelante, se que mi proyecto no termina ahora y que a tu lado lo mejor está por venir….
    Gracias hno Andrés, siento que eres una persona usada por el Señor y que le busca a El constantemente…

  160. Dios los bendiga por ser portadores de palabra.
    Declaro un fortalecimiento y crecimiento en cuanto hagan en el nombre de JESÚS

  161. DIOS los siga bendiciendo muhas gracias por estos mensajes de Animo, Sigan adelante Animo en en Señol y Seamos fuertes en el poder de su fuerza

  162. Gracias hermanos, sus mensajes vienen de mi Señor pq siempre son de bendición para mí… que Dios los siga bendiciendo.

  163. Gracias por siempre darme esas ganas de seguir luchando dia a dia, yo creo en el Señor y estoy convencida que el me va dar ese empujooncito que necesito para que mi vida cambie. Por Fe que asi va ser. Amen

  164. Que palabra de aliento me han regalado en estos momentos de inquietud , El Señor les siga bendiciendo

  165. Señor gracias por darme las fuerzas que creí perder y el ánimo para seguir adelante. Confío plenamente en tí y esperaré en tu promesa. Por lo que vas a hacer, mi corazón se alegra y te da la gloria.
    A mis hermanos de Devoción Total Dios los bendiga y gracias por esas palabras que me llenan de fe para seguir adelante.

  166. Gracias a todos los que forman Devolucion Total y que gracias a ustedes Dios los utiliza como instrumento para darme a conocer los maravillosos mensajes y cosasa que el tiene para mi, gracias Padre Dios por llegar a mi cuando mas triste y angustiada estoy, Padre mio en ti pongo mi confianza y te ofrezco todos mis alegrias y aun todos mis problemas Papito Dios

  167. Gracias Padre Santo por este hermoso Ministerio
    Siempre llegan las palabras que mi alma necesita., guarda y protege a los hermanos que conforman el mismo, en el Nombre de Jesùs el Santo de Israel. Amen.

  168. Gracias amados Hnos. Las palabras que Uds. han hecho llegar por medio de este correo, no han podido llegar en el mejor momento. Que nuestro Señor los bendiga siempre; con palabras tan oportunas. Jesús es el Señor.

  169. Gracias a Dios por tan bello mensaje, se que Dios habla a través de el, bendiciones a todos los que hacen posible todo esto.

  170. GRACIAS DIOS POR FORTALECER MIS PENSAMIENTOS, NO PERMITAS QUE EL ENEMIGO DESTRUYA MI ALMA, POR FAVOR NO ME ABANDONES, YO ESTOY BUSCANDOTE CADA DIA, AYUDAME A TENERTE SIEMPRE EN MI SER.
    GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE TRANSMITEN EL MENSAJE DE DIOS
    BENDICIONES

  171. Oh Señor eres grande y maravilloso, gracias por estar conmigo todos los días de mi vida, gracias por tu inmensa misericordia y perdón. Hermanos gracias por sus palabras y consejos; seguiré confiando en Dios Todopoderoso. Bendiciones.

  172. Que hermoso devocional,DIOS me los bendiga mucho y definitivamente que NUESTRO SENOR ES GRANDE Y MISERICORDIOSO,,,,,,,,CADA VEZ QUE LEO UN DEVOCIONAL ES COMO SI DIOS ME ESTUVIERA ENVIANDO ESE MENSAJE…..GRACIAS DE CORAZON POR ESOS BELLOS DEVOCIONALES,,,,DIOS LOS SIGA BENDICIENDO…AMEN

  173. esto es algo sorprendente como Dios me habla a traves de ti acabo de llegar del templo precisa y exactamente diciendole al Señor que no soy util para el que por favor me ayude a entender su proposito en mi y mira eso pajaritos que me rodean la cabeza son.. no sirves te falta estas muy quieta otros que llevan menos tiempo que tu ya van mas adelante que tu, y hay tenia mi corazon muy apesudanbrado, pero gracias Dios por que muy rponto vere tu gloria en mi. DTB

  174. Amén y Amén, yo creo en esta palabra y me apropio de ella se que mi Dios nunca me ha abandonado y pongo toda mi fe y esperanza en el.

  175. Hola Amados profetas Dios toma el control de sus vida y los aman tal como son muchas bendiciones gracias por los mensajes tan bonitos el primero de marzo cumplo 28 años me e sentido con mucha deprecion desanimada y delicada de salud con mucho malestar

  176. Me asombro continuamente de la gracia infinita de Dios, Su misericordia y amor por mi. Siempre recibo una palabra fresca que es exactamente lo que necesito en ese momento, es grandioso! esto alienta mi corazón y hace crecer mi fe. Dios les siga bendiciendo sobre abundantemente. Amen!

  177. DIOS los bendiga amados hermanos.Definitivamente EL SEÑOR conoce y pesa cada corazon de acuerdo a su necesidad.Gracias por esas palabras de animo y fortaleza que edifican mi vida y gracias a mi REY por su palabra y sus promesas que son siempre Amen.

  178. todos los hijos de Dios debemos confiar solo en El,gracias por sus palabras sigo motivado hasta llegar a la meta.
    Gracias Dios los bendiga a todos

  179. Sí, ten confianza en el Señor!» SI SEÑOR MI DIOS MI REY MI TODO EN TI CONFIO EN TI PONGO TODA MI CONFIANZA TODA MI ESPERANZA………… MI VIDA COMPLETA JUNTO A LA DE MI FAMILIA LA PONGO A TUS BENDITO PIES Y MANOS GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS…………. BENDICES A ESTOS HERMANOS MISIONEROS EL CUAL TU A ELEGIDO PARA TRAERNOS ESAS PALABRAS DE ALIENTO CIERTAS CON FIRMEZA JUNTO A TODOS SUS FAMILIARES………… MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSS MI BUEN JESUS TE AMOOOOOOO

  180. les agradesco por esta palabra de aliento es una respuesta por una cituacion que estoy viviendo en estos dias y de verdad es una respuesta espero en el señor fortaleza y confianza de que lo malo va a quedar atras que voy a salir mas que victoriosa de todo esto.

  181. padre bendito agradezco el mensaje que me haces llegar por conducto del hermano ANDRES quien es tu instrumento para con nosotros tus hijos queridos, quiero que sepas que hay momentos en que me siento una persona fracasada, con mala suerte desde que nací porque la vida no me ha tratado nada bien y a veces reniego haber nacido al no ser una hija no deseada por mis padres y que ahora a lo largo de mi vida, mis hijas a las que yo siempre adoro y a las que formé como personas de bien tampoco les importo, y que cuando todo eso se acumula en mi mente me hace mucho daño y es cuando platico contigo para que me des fortaleza para superar ese bache en el que caigo, pero SE QUE MI DIOS SI ME QUIERE Y ME SACARA ADELANTE, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  182. AMEN HERMANO QUE ME ESCRIBISTE ESTE MENSAJE, GRACIAS MI DIOS EN NOMBRE DE JESUS SE QUE NO ME DESAMPARAS, ESTE MENSAJE ME LLEGO CUANTO MAS NECESITABA DIOS LOS BENDIGA MIS HERMANOS Y SIGAN ADELANTE BENDICIONES.

  183. Amén Hermanos en Cristo Jesús, Dios los Bendiga y gracias por ese gran apoyo que siempre me brindad, ya que me llegan en el momento que más los necesito. Verdaderamente Dios esta con ustedes y conmigo. Bendiciones

  184. QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR QUE POR INTERMEDIO DE USTEDES ME ENVÍA UN MENSAJE DE ESPERANZA.
    QUE DIOS LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO PARA QUE PUEDAN DAR ALIENTO A MUCHAS PERSONAS QUE LO NECESITAN

  185. HOOO señor gracias por esta hermosa palabra era justo lo que necesitaba en este momento de mi vida, cuando aveces se nos olvida que tu cumples lo que prometes, pero en tu tiempo no en el nuestro, gracias por enseñarme a confiar mas en ti, que a pesar de las circunstancias tu misericordia no se aparta…. te amo señor y no permitas que nunca desvie la mirada de ti, quiero ser una hija que alegre tu corazon siempre.

  186. gracias por levantar mi animo se q es Dio a travez de ustedes
    los bendigo en el nombre dle señor Jesus y se q seguiran siendo de bendicion para muchas personas

  187. GRACIAS POR DARSE EL TIEMPO Y TRABAJAR PARA EL GRAN DIOS TODOPODEROSO…CONFORTANDO Y ANIMANDONOS CON EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS,.QUE DIOS LES AFIRME DELANTE DE EL… BENDICIONES SEAN A SUS VIDAS Y EL MINISTERIO AL CUAL HAN SIDO LLAMADOS CREZCA AUN MAS.

  188. Le doy gracias al SEÑOR por hablarme atraves de ustedes, siempre han sido de mucha bendición para mi vida,hoy quiero bendecirlos y agradecerles por su fidelidad en tan hermoso ministerio, gloria a DIOS! abrazos…

  189. Gracias a Dios por la vida de cada una de su ministerio y gracias por la palabra que cada día nos trae y ella produce una semilla que cada día debemos de meditarla y ponerlo en acción. Muchas bendiciones

  190. Excelente palabra. Que dicha poder tener en mi corazon de nuevo la esperanza. amen y Amen.

  191. Gracias por ese mensaje tan podeos para mi vida Dios me hablado y conoce mi corazon lo bendigo en el nombre de jesus por usarlo de instrumento de bendicion paa nosotros.

  192. Grcias, por sus mensajes hermosos, me da vida y me ayudan a seguir adelante en medio de los problemas que a diario aparecen y se que Jesus nunca me dejara ni me desamparara, Dios los bendiga y guarde siempre, los amo.

  193. Siempre el devocional me ayuda, pero hoy en lo particular a sido lo que necesitaba, venia a mi trabajo muy desanimado y un tanto perdiendo la confianza en Dios, gracias Señor por Uds ya que la palabra siempre me alienta y reconforta, bendiciones.

  194. GRACIAS JESUSCRISTO GRACIAS JEHOVA EN TI ESPERO Y SE QUE VIENEN BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDEN ….TU ABRES CAMINOS DE BENDICION NECESITO DE TI DE TU AYUDA …EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DECLARO QUE JEHOVA ME BENDICE …AMÉN

  195. Muchas gracias por este mensaje realmente Dios nuevamente habla a mi vida por ustedes justo necesitaba que el me hable, hoy en esta mañana muy temprano cundo me levante en mi altar le dije Sr háblame como a tus ciervos que cuenta tu palabra y recibo esto por eso los Bendigo en este ministerio que tienen porque puedo ver como Dios se manifiesta Bendiciones

  196. Amen. Lo recibo en mi vida.
    Confío en Aquel que me rescató y me dio por herencia todas sus bendiciones. Para ello pasamos un proceso en el que nos perfecciona cada día. A El sea la Alabanza por siempre.
    ¡¡lo mejor está por llegar !!
    Shalom.

  197. HOLA BENDICIONES
    saben me acabo de graduar de la universidad,con mucho esfuerzo economico sin tener empleo pero gracias a nuestro Dios lo logre.
    Pero hay algo que me esta destrozando mi mente es que le debo a dos bancos y no tengo trabajo y es mucho dinero. A mi cristo le pido que las puertas que se me han de abrir para un empleo se lo mas pronto posible porque en el confio.
    TE AMO JESUCRISTO
    BENDICIONES

  198. Gracias padre,por hablarme en el momento que tanto necesito de ti,necesito que atiendas mis oraciones dirigidas a mi hijo, que nadie mas que tu conoce su vida y por lo que está pasando.Pero tu sabes mi Dios que mi Fe y confianza en ti no las dejo, yo se que toda victoria llegara en el momento que tu quieras,ya que tu no te quedas con nada toda oracion la respondes en su momento… gracias Padre que ya me oiste…….Gracias hermanos por sus lindos correos que siempre me llegan con el mensaje que estoy necesitando en el momento, Que nuestro padre Dios, nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo los Bendiga…

  199. muchas gracias el señor te de mas bendiciones, necesito que ores por mi y ademas necesito que me enseñes la biblia mi propósito es ser pastor predicador……

  200. Hola a todos me han servido de mucho los textos que me envían yo quiero pedir oración por mi situación me encuentro sin empleo y un malestar en mi ojo derecho deseo Dios me ayude pronto con un trabajo seguro y me de sanidad a mi ojo gracias a todos Dios les bendiga y los guarde saludos

  201. Este es el correo que siempre recibo con entusiasmo pues siempre viene justo para lo que estoy necesitando yen el momento en que lo adecuado y me reconforta y me da aliento Bendiciones- GRACIAS

  202. Gracias por todo el material que a través de esta página ustedes me han estado enviando, especialmente este estudio porque se que Dios esta de verdad hablando a mi vida y que Él se mantiene fiel por siempre. Gracias y bendiciones.

  203. Dios Les Bendiga el dia de hoy me he sentido muy desanimado ya que para finales de este mes de febrero me quedo sin empleo pero al leer este vocacional me da mucha fuerza y me aferro a esta palabra para poder seguir adelante y confiar en Dios y se que el tiene grandes cosas par mi vida ya que si el se ocupa de los pájaros cuanto mas de mi o de nosotros que somos también creación de el . Dios les bendiga por esa palabra y muchas Gracias .

  204. eso no sirve cuando cuando no entiendes como funciona Dios. por lo menos yo no visto que lo que sientes sea bueno o malo le influya mucho a Dios mas bien el espera que hagamos lo correcto sintamos como nos sintamos, lo que verdaderamente podemos esperar es su bendición, y el espera de nosotros la decisión de amarlo. lean los salmos Dios no cambia a nadie todos cambien por que así lo quisieron. Dios, si crees te bendice y por agradecimiento nosotros siempre deberíamos de tomar la decisión de hacer lo bueno sintamos lo que sintamos.
    el mensaje es muy general y muy incompleto. por que aun que son palabras de animo cual quier pecador las puede mal interpretar para seguir pecando por lo tanto no sirve. no a mi. es basura, verdad con mentira lo mismo te dice un testigo de Jehova o un catolico
    SE QUE PIERDO MI TIEMPO ESCRIBIENDO TAL VES, pero ya veremos si valió la pena

  205. gracias por compartir este mensaje y todos los demás que he recibido muchas bendiciones para todos ustedes

  206. GRACIAS DIOS POR SER BUENO, MARAVILLOSO,O JEOVA DE LOS EJERCITOS EL GRAN YO SOY, MI ALMA TE ALAVA Y TE BENDICE, MARAVILLOSO ERES TU SEÑOR.

  207. me sirvieron bastantes estas palabras,la verdad es que el texto me dejo para meditar ya que esto(lo del texto) es lo que me esta pasando.
    de verdad muchas gracias por estas palabras
    muy bueno todo.
    muchisimas gracias.
    atte.yerko

  208. Agradezco, al Señor esta palabra vino a mi vida en un momento de tristeza y de desesperanza, ya que estaba cansada, agobiada de las deudas y con frustración por no poder seguir decía yo, pero me siento en paz y apoyada por mi Dios de poder. Dios los bendiga por tener este lugar tan especial.

  209. Gracias Dios por hablar a mi vida. A veces parece que ya no puedo más, pero me anima pensar que tengo a Dios todopoderoso de mi parte, porque sino le tuviera, ahí sí no tengo nada.
    Gracias doy a Dios en el nombre de mi maravilloso salvador el Señor Jesús, que renueva mis fuerzas día a día y me da esperanza para seguir adelante; tengo puesta mi fe y mi mirada en Jesús, se que todo saldrá bien en el tiempo y como el Señor Dios quiere.

  210. DOY GRACIAS A DIOS POR USARLOS PARA HABLARME, NECESITABA DE ESTA PALABRA, ME APROPIO DE SUS PROMESAS, DIGO AMEN.

  211. gracias por las palabras, porque eso es lo que espero para este año, creer y abanzar y si estoy espectante gracias y bendiciones

  212. Buenas noches por este mensaje, me siento desmotivada, sin alientos, Quisiera que el Señor Nuestro Dios a través de su amado hijo nunca se alejara de mi. Estoy pasando por un momento de soledad y abandono. Es una prueba que debo superar. Todo tiene su razón y nuestro Padre Amado sabe lo que nos conviene a cada uno.
    Gracias
    Dios los bendiga

  213. GRACIAS POR ESTAS PALBRAS DE REFLEIÓN SON OPORTUNAS EN MI VIDA ME EDIFICAN Y CLARO QUE ESPERO EN DIOS EN EL CONFIO MI CORAZÓN AMENNNN !!! GRACIAS HERMANO REYNA DIOS LE BENDIGA Y GRACIAS POR TODO LOS MSJ DE ALIENTO QUE ME DEJA AQUI EN MI HOTMAIL AMÉN !!!

  214. Gracias amado Pastor Andres, gracias por este mensaje de aliento y fortaleza a mi vida, que nuestro Dios derrame lluvias de bendiciones sobre usted y familia!!!siga dejándose usar así por el Señor.

  215. q hermoso mensaje muy poderoso y de mucha unsion y de bendicion, Dios los continue bendicioendo para q sean de bendicion para otros. bendiciones

  216. Hola!
    Recibe un saludo cordial mi hermano y como siempre te agradezco el mensaje que hoy me llega por conducto de Devoción Total, confirmándome otro recién recibido con el mismo mensaje en la semana pasada.
    Siempre ha sido de bendición para mí y por ello doy gracias a Dios y a todos y cada uno de Ustedes que hacen posible la página.
    QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIÓN SUS VIDAS.

  217. justamente ahora mismo estoy esperando una respuesta específica de Dios. he estado ofreciendo ayunos para afinar mi oído espiritual y, en esas ando, esa ha sido mi petición en estos tiempos,muéstrame hacia donde tengo que caminar en aspectos laborales, hay dos opciones, y he tenido confusión. ¡ gracias! estaré esperando y espero compartir con ustedes en unos meses en que se defina mi situación, saludos queridos hermanos.

  218. GRACIAS POR LA VOZ DE ALIENTO QUE ME DAN, EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO
    SITUACIONES MUY DIFICILES, PERO HAY UN DIOS GRANDE Y MARAVILLOSO QUE TODO LO PUEDE. Y DECIR A CADA INSTANTE JESUS YO CONFIO EN TI, JESUS YO CONFIO EN TI.

  219. Gloria a Dios por permitir que a mi vida lleguen tantas palabras de aliento que me animan a seguir confiando en el Señor. Por mi parte yo les bendigo y pido a Dios les continúe colmando de sabiduría y gracia para extender el Reino de Dios en la tierra.

  220. MIL GRACIAS POR TODAS SUS BENDICIONES QUE NOS TRASMITEN POR ESTE MEDIO QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.

  221. Dios me los bendiga grande mente soy poco de escribir pero estoy pendiente de esas ayudas para mi han sido de mucha importancia los quiero mucho en el amor de Dios.

  222. Gracias por esta hermosa bendicion en la palabra de Dios..
    poemas llenos de Espiritu Santo de fortaleza y de animo..
    gracias y bendiciones de lo alto.

  223. DIOS le bendiga con bendición de lo mas alto, gracias por este mensaje porque de verdad me siento en un laberinto que no se por donde salir y estoy tirada en el suelo por que no tengo fuerza para levantarme, pero gracias por ese aliento

  224. Llegado en el tiempo adecuado… Me encuentro realizando la tesis de la Universidad y un poco desorientado me hallaba, mas tomo valor en las palabras de mi Dios… Muchísimas gracias por el aliento. Bendiciones al otro lado!!!

  225. Muchas gracias realmente por la promesa de Dios, realmente me asombra la mano de Dios su gran bendicion en mi vida dia a dia, gracias por tan Grande Palabra, Dios los bendiga mucho.

  226. Gracias Andres x dejar q DIOS t use,pareciera q conocieras mi situacion, DIOS t bendiga y siga usando,gracias DIOS x tu amor y bondad y x siervos como este, bendiciones, necesitaba esa palabra….

  227. Que bendición por compartir su palabra, y no cabe duda de que Dios esta conmigo y siempre llega en el momento oportuno, El ha estado hablando a mi vida sobre la fe, que confié en El, y se que El tiene grandes cosas para mi. Y mi mirada solo esta sobre Dios.

  228. Gracias, justamente hoy me sentia sin valor por una situación que atravesé!, les agradezco.
    saludos!

  229. Gracias a Devocion Total porque el Señor los utiliza para que nos den una palabra de aliento,realmente estaba esperando esa palabra llena de bendiciones que acabo de recibir por medio de uds DEVOCION TOTAL yo le pido a Dios que cada dia El sea llenandolos de bendiciones y que a todos los que hacen parte de este programa el Señor sea multiplicando las bendiciones y llenandolos de sabiduria y entendimiento. Gracias Andres Reina para ti yo se que hay un sitio muy especial y lleno de bendiciones en el corazon de nuestro unico y poderoso Dios verdadero y el que vive y reina para siempre.

  230. Gracias queridos Hnos. Dios me los bendiga muchísimo cada día.
    Un gran abrazo por tan bella labor de alentarnos con estos mensajes tan bellos enviados por el Señor a través de ustedes.
    » FIRMES Y ADELANTE , HUESTES DE LA FÉ , SIN TEMOR ALGUNO QUE JESÚS NOS VÉ »
    Bendiciones

  231. DIOS LOS BENDIGA HNOS, Q EL SEÑOR SIGA PROSPERANDO y BENDICIENDO SU MINISTERIO,ES MUY EDIFICANTE SUS DEVOCIONALES ,SOY VICTOR DE LIMA PERU ,ESTOY MUY AGRADECIDO ,ES UNA BENDICION RECIBIR SUS MEDITACIONESS,ME AYUDA DE MUCHO PARA ENSEÑAR EN MI IGLESIA…… SU HERMANO EN CRISTO .. victor

  232. Muy buenas tardes hermano, que el Señor me lo llene de muchas bendiciones a usted y su familia,gracias por sus mensajes bíblicos que me llenan de mucha FE, hoy por la mañana que me levante con una gran FE a orar dije voy arrodillarme ante mi Señor y pedirle a el mis necesidades que tengo, siento que El en su momento se manifestara amen.

  233. BUENAS TARDES, SE QUE DIOS OBRA DIA A DIA EN NOSOSTROS, LO VEMOS AL SALIR DE CASA Y A ESTA HORA ESTAR NUEVAMENTE EN ELLA, DESPUES DE LA REALIZACION DE LOS PROYECTOS Y METAS QUE EL TENIA PARA NOSOTROS, EN EL HOGAR, EL TRABAJO, EL COLEGIO, ETC. SABER QUE ESTOY AQUI, CON MI FAMILIA, LUEGO DE LA JORNADA, HACE QUE LE BRINDE EL DIA A DIOS Y AGRADEZCA POR TODOS LOS FAVORES. GRACIAS AL EQUIPO QUE HACE POSIBLE QUE NOS ILUMINEMOS CON LA PALABRA DE DIOS. QUE EL LOS SIGA BENDICIENDO.

  234. No tengo palabras para expresar lo que he sentido al leer este mensaje, DIOS gracias por estar siempre junto a mi pues este tiempo ha sido lleno de pruebas en las cuales no se si ayude a levantar a las personas, pero ahora se que DIOS tiene el control de todas las situaciones y yo debo seguir adelante de la mano de DIOS. BENDICIONES Y QUE DIOS LES SIGA LLENANDO DE SABIDURIA Y DE SU AMOR.

  235. Doy gracias a Dios todopoderoso por la respuesta a mis oraciones.Que Dios los siga bendiciendo y me siento muy agardecida por enviarme oportunamente estos mensajes que me llenan de bendicion. Dios los siga bendiciendo.

  236. nuestro dios es grande x q grandes son sus obras el tiene algo preparado para ti solo cree en el y ten fe

  237. agradezco grandemente, por el mensaje. este era la respuesta que esperaba del Señor. Dios les siga bendiciendo grandemente.

  238. Holitas, en verdad son respuestas a mi clamor, hoy fue un día que en momentos quería rendirme, pero de varias formas el me ha estado hablando, como humanos a veces cuestionamos lo que nos pasa, pero ahora con estas palabras de aliento voy a esperar en Dios, aunque el enemigo siempre quiere sembrar duda… solo confío en Dios, para que todo llegue a su tiempo, voy a esforzarme para seguir adelante. Gracias por el mensaje en verdad llega justo en el momento que mas necesito, como varias veces ha sucedido… Bendiciones y que Dios siga utilizandoles

  239. El señor es tan grande y estoy segurisima de que se acuerda de mi, hoy y justo en este momento estaba tan triste pensando en las dificultades laborales y sentimentales que hasta llore y vengo al computador y me encunetro con semejante promesa, gracias Dios de mi vida por tenerme en el hueco de tu mano, toda la honra, la gloria sea para ti mi señor
    gracias a a Dios por usarlos a ustedes como instrumento de su palabra
    amen

  240. Ufff!!!
    Solo agradecer el mensaje se que se. que viene de Dios…
    es una respuesta…Mil Gracias Dios!!!
    Se alienta mi corazòn….
    Gracias a uds porque Dios lo usa para ser de Gran Bendiciòn.
    Maiela

  241. No cabe duda, que a traves de ustedes Dios me habla, cada vez me hace sentir su amor a traves de este devocional, y si! estoy esperando por un trabajo y en mi matrimonio que El haga algo, gracias DIOS por tu amor y por mostrarme que no me abandonas, aunque a veces siento tanta soledad cuando paso las por pruebas, pero me doy cuenta que mi fe crece mas, y esta palabra me da aliento y animo, sean muy bendecidos hermanos quienes estan detras de este ministerio, siempre termino llorando cuando leo lo que Dios me dice.

  242. Gracias, es verdad estado en desanimo, porque no tengo trabajo, y se ven tantas injusticias que uno se desanima. Fe si tengo y mucha gracias aunque de cae aveces, pero todo lo puedo en cristo que me fortalece fl:4:13, es una gran bendición sus palabras para mi vida, que Dios les bendiga mucho.
    Guacimara.

  243. Amen,si se que El Señor tiene preparado algo especial para mi,y esto me lo acaba de confirmar,Dios es fiel y Bondadoso y por eso creo en su palabra se que me guardara en mi camino y que pronto me reuniré con mi familia por que Dios me guardara de todo peligro,de toda maldad y el acortara el tiempo y me llevara seguro en la palma de sus manos,lo confirmo desde ya ese milagro por que DIOS NO DEJA NADA A MEDIAS,TODO LO QUE EL HACE LO PERFECCIONA.

  244. Verdaderamente que Dios nos conoce esta palabra era totalmente para mi. Estoy pasando por unos momentos dificiles pero El esta conmigo como poderoso gigante. Reciban bendiciones.

  245. Gracias este mensaje verdaderamente me lo confirma el Señor a través de uds. Son muy queridos, estoy quebrantada de ver lo maravilloso que es Dios Todopoderoso.
    es sorprendente cuando Dios nos confronta con nuestra realidad; lo que estamos viviendo.Que oportuna es la palabra de nuestro Dios,como me anima a seguir de su mano y a confiar en Él. Gracias Dios les siga bendiciendo abundantemente.
    Se les quiere

  246. GRACIAS LES DOY EN NOMBRE DE JESUS POR EL TIEMPO QUE SE TOMAN ENENVIAR ESTOS MENSAJES MARAVILLOSOS DIOS BENDIGA SU MINISTERIO BENDIGA SUS HOGARES. ES VERDAD DIOS ESTA CON CADA UNO DE NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EL JAMAS SE OLVIDA DE NOSOTROS. LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA NUESTRO DIOS.NUNCA TERMINARE DE AGRADECER A NUESTRO PADRE CELESTIAL. POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA. BENDICIONES.

  247. Gracias por esta palabra, el Señor me confirma y me habla, a través de ustedes su guianza sobre mi vida
    Muchas Gracias
    Esmeralda

  248. Que mensaje tan bonito. Realmente siento que el Señor me habla!! Su palabra es Fiel y Verdadera. Gracias por hacerme llegar estos mensajes que hacen que me afirme cada día más en el camino del Señor. Dios les siga bendiciendo!!

  249. hola gracias por su mensaje que me ha llegado a lo mas profundo de mi corazon me han saltado las lagrimas mientras leia el mensaje de parte de Dios, soy cubana, llevo en españa desde el 2006, y la verdad que la palabra de Dios te da vida y aliento, gracias, porque he sentido que Dios ha hablado a mi vida y el sabe por todo lo que estoy pasando y me da fuerzas cada dia. Que Dios les bendiga.

  250. Amen recibo la palabra yo se que Dios es bueno y que para siempre es su misericordia y el siempre tien pensamientos de bien y no de mal, bendito sea por siempre el Eterno. bendiciones

  251. definitivamente mi Dios es maravilloso, gracias por tan bonitas palabras de aliento, que confortan y llenan el alma, Dios les bendiga por tan hermosa labor

  252. Gracias hermano Dios sabia la necesidad que estoy pasando y como le estaba pidiendo al Senor una palabra Dios le bendiga grandemente

  253. bueno buen día felicitar por lo que mando el mensaje y eso lo necesitaba y agradecer por cada palabra que de vida que menciono y que Dios me los bendiga muchísimas gracias

  254. Gracias por el mensaje es tan especial saber que mi padre que esta en lo alto tiene conocimiento de nuestro actuar y nos da la esperanza de lograr cosas buenas,agradecido con ustedes por enviarnos mensajes que son de gran reflexion, y que no llegan en los momentos cuando pensamos que todo se nos ha derrunbado.
    El señor les siga bendiciendo grandemente, igual por compartir estos mensajes quellenan de aliento y esperanza.

  255. mis amados le doy gracias a mi DIOS por ese mensaje tan especial para mi yo se que Dios est usando su vida para bendecirme y darme palabras de aliento gracias por esa palabra que yo estaba esperando los amo y los bendigo

  256. Gracias estimados hermanos de Devoción Total, este mensaje no pudo llegar en mejor momento a mi Email, Dios conoce nuestros corazones y la incertidumbre que en ocasiones nos supera pero Dios en su inmensa sabiduría nos da fuerzas nuevas.

  257. precioso mensaje..muchas veces nos creemos que nos hemos caido de ls gracia de Dios pero eso solo el enemigo lo hace para que nos sintamos derrotados ..pero si Dios esta conmigo quien contra mi..gracias

  258. GRACIAS DIOS Y PADRE ETERNO, HAS HABLADO NUEVAMENTE A MI VIDA Y CONFIO EN TI SEÑOR, Y A USTEDES HERMANOS POR SU AMOR PARA CON MI VIDA.

  259. Que reflexión tan bonita me toco el alma en este momento en que me encuentro desesperado sin trabajo y con muchas deudas que afrontar. Gracias DIOS por que tu estas con migo me llenaste de ánimo para esperar otro mañana. Te amo DIOS.

  260. UUUUUUUFFFFFFF…SOLAMENTE LE DIGO AL DIOS TODOPODEROSO, GRACIAS SOBRE GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE HA ORDENADO MIS IDEAS. GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO HERMANO(S).
    HOY ESTABA DECIDIDO A RETIRARME DE MI HOGAR, POR TODOS ESOS MOMENTOS DIFICILES QUE ESTOY PASANDO CON MI ESPOSA Y MIS HIJOS.
    PERO SÌ LO TENGO CLARO, QUE NO VOY HACERLE INFIEL A DIOS NI POR MI MADRE, NI MI ESPOSA, NI MIS HIJOS.
    PIDO A SU FERVIENTE MINISTERIO QUE OREN POR LA RESTAURACION DE MI HOGAR….QUE ALLI ES DONDE YO HE PUESTO LA MIRA EN EL SEÑOR Y LE HE CREIDO A ÈL. LA RESTAURACIÒN. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES MIL.

  261. Sólo quiero dar muchas gracias a mi Señor, por que me encuentro muy desanimada en estos momentos y sólo espero en el Señor que realmente cambie para bien mi vida. Amo a mi familia, a mi prójimo y siento que no hago nada por ellos. Me han dado estas palabras las energía que necesitaba. Que Dios los bendiga ahora y siempre.

  262. Gracias a Devoción Total por recordarme que Dios me tiene en la palma de su mano; mi vida sin él, …… Sería una tumba fría, oscura y desolada. Mi vida con él es maravillosa, dulce, llena de fe y esperanza.
    Mil bendiciones
    Mónica

  263. gracias por estas palabras de fuerza y de fe las necesitaba Dios te bendiga Andres y al equipo que colabora contigo.saludos

  264. Mi Jesús,que devocional tan oportuno para mi vida! Gracias por ser permanentemente instrumentos de Dios y de bendición.Saludos

  265. GRACIAS MI PADRE POR TUS PALABRAS TAN ALENTADORAS ME ANIMAS MAS EN ESTAR EN TU CAMINO Y EN LA ESPERA DE TU AYUDA Y DE QUE ME GUÍES Y ME MUESTRES EL CAMINO QUE DEBO ELEGIR TU ERES TODO PARA MI MI SEÑOR TU ERES MI ESPERANZA MI SUEÑO MI ILUSIÓN Y MI FORTALEZA DE CADA DÍA TE AMO MI REY MI AMIGO Y HERMANO JESUCRISTO, ESTOY ESPERANDO PACIENTEMENTE EN MI PADRE CELESTIAL Y SE QUE EL ACUDE AMI SUPLICA Y TENDRÉ RESPUESTA MUY PRONTO

  266. Gracias por el mensaje lo estaba necesitando, porque hay momentos en que nos olvidamos de las promesas hechas por mi SEÑOR, pero en las buenas y en la malas bendecire al Señor a todas horas, mis labios siempre lo alabaran. Yo me siento orgullosa del Sr. ¡Oiganlo y alegrense, hombres humildes! Salmo 34:1-2 Que El Señor le siga bendiciendo

  267. gracias por esas hermosas palabras de aliento que llegan en los momentos mas necesitados y que nos hacen reflexionar y abrir nuestro corazon mas a Dios y nos hacen confiar mas en el El.
    Bendiciones elSeñor lo siga llenando de sabiduria y bendiciendolo

  268. gracias por esas palabras de aliento eso es lo que yo siento aceces pero el señor por medio de ustedes se ha manifestado y toda la gloria y la honra sea para el señor mi DIOS.

  269. GRACIAS !! SE QUE ES DIOS HABLANDOME ATRAVEZ DE USTEDES EN ESTA PRUEBA Q ESTOY PASANDO… MIL BENDICIONES, UQE NUESTRO DIOS LES ISGA USANDO PARA SU BELLA OBRA…

  270. AGRADEZCO MUCHO POR EL MENSAJE QUE ME ENVIARON, REALMENTE LO NECESITABA Y ME AYUDO A PONERME FIRME Y A TOMR DESICONES ADECUDAS. QUE DIOS LES SIGA BENDICEINDO POR ESTA NOBLE LABOR

  271. Muchas gracias por su gran consejo, el cual, es muy concerniente a uno de los ultimos mensajes que un servidor, he agregado en mi muro del Face Book, y se lo agradesco a lo extremo, porque me entero que no estoy solo, puesto que, como dice el Senor Jesus en su Palabra Santa: «Donde estan dos o tres congregados en Mi Nombre, alli estare Yo en medio de ellos.»
    Muchas gracias hermanos, y mi deseo es que Dios los siga usando por medio de este ministerio que El os ha dado, que es una gran alimentacion Espiritual. Y todo lo que hagamos, sea para honra y gloria de Seu Nombre, amen.

  272. GRACIAS LES DOY POR ESTA PALABRA PERSONALMENTE A MI ME MINISTRO PUES CREO QUE ES DIOS HABLANDO A TRAVES DE ELLA. POR ELLO NO HAY DUDA DE QUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ. DIOS LOS BENDIGA

  273. bendiciones, cada dia que me siento derrotado pues leere este mensaje lleno de aliento. gracias

  274. ¡Gracias! maravilloso!.. que hermosa unción y comunión con Dios que poseen!; porque cada vez que recibo sus mensajes ..¡es justo lo que necesito! DIOS ES BUENO, ES MUY BUENO PARA MI!
    DIOS LES SIGA BENDICIENDO!.. AMEN!

  275. Febrero 19 de 2014
    GRACIAS SEÑOR X ESTAS PROMESAS QUE ME ESTAS DANDO X ESTE MEDIO
    PARA QUE YO ESTE SIEMPRE CONFIANDO Y ESPERANDO LO QUE ME HA PROMETIDO.
    Y EN EL NOMBRE DE JESUS TU HIJO AMADO LO DECLARO HECHO. AMEN

  276. Gracias Pastores, la verdad veo en sus mensajes el amor de Dios en cada uno, y eso me anima a seguir adelante de la mano con mi Padre, los Bendigo.

  277. GRACIAS SEÑOR X TAN CONFORTANTES PALABRA QUE HACEN QUE VOLVAMOS ARMARNOS DE VALOR Y SEGUIR HACIA DELANTE CREYENDO SOLAMENTE EN TI MI BUEN JESUS TE AMO SEÑOR GRACIAS TE BENDIGO Y TE BENDECIRE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA

  278. BENDICOIONES. DECLARO QUE ESTA PALABRA LA RECIBO EN MI VIDA EN EL NOMBRE DE JESUSSSSS SE QUE DIOS ME DARA LA VICTORIA Y EL ME MOSTRARAR EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR.-
    GRACIAS PORQUE A TRAVES DE ESTA PAGINA DIOS SIEMPRE ME HABLA,
    A

  279. gracias por todos los mensajes que he recibido siempre han sido de gran bendicion a mi vida. que DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA PARA QUE SIGAN ADELANTE CON ESTE HERMOSO MINISTERIO. SALUDOS DES LAS CHOAPAS VERACRUZ.

  280. REALMENTE NUESTRO ¡DIOS ES TODOPODEROSO!Y USTEDES INSTRUMENTOS EN SUS MANOS, LES BENDIGO Y DESEO QUE EL GRAN !YO SOY¡SIGA USANDO SUS VIDAS, PORQUE NINGÚN TRABAJO EN EL SEÑOR ES EN VANO, EL MENSAJE DE HOY ERA PARA MI ES ESCUCHAR LA VOZ DE PAPA HABLANDO A MI VIDA COMO SOLO ÉL SABE HACERLO.UNA VEZ MÁS RECIBAN MIS AGRADECIMIENTO Y NO SE CANSEN DE HACER EL BIEN…MUCHAS BENDICIONES Y LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR.

  281. DE VERDAD GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, EN ESTOS DÍAS E PASADO POR SITUACIONES MUY TENACES, LES RUEGO EL FAVOR DE ORAR PARA QUE DIOS ME DE LOS MEDIOS PARA SACAR MI LIBRO LLAMADO MUJER TESORO DE DIOS PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, SI ES SU PERFECTA VOLUNTAD. Y QUE DIOS ME DE UN EMPLEO COMO REDACTORA, PUES SOY PASTORA PERO TENEMOS NECESIDADES ECONÓMICAS, Y ESO LO PUEDO HACER SIN ABANDONAR LA OBRA DEL SEÑOR. DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  282. Gracias Dios porque tus promesas siempre son si y son amen. Yo creo y confío que tu tienes grandes cosas para mi y mi familia y las tomo en el nombre Poderoso de Jesús.
    Gracias, Dios les bendiga.

  283. Que bendición y que oportuno este correo con este mensaje de esperanza para mi vida en este momento, gracias, mil gracias por todo el trabajo que hacen con la ayuda de nuestro dios a través de Internet, Dios los bendiga hoy y siempre, rica y abundantemente.

  284. gracias por sus mensajes, estas palabras son para mi las recibo en mi Corazon siempre espero en el,,que el senor jesu cristo me los guarde siempre bien bendiciones???

  285. GRACIAS , MUCHAS GRACIAS. no se imaginan cuanto me alientan estas palabras en estos momentos que las necesito tanto,Dios los bendiga siempre, y que sigan fortaleciendo a personas como como yo.

  286. Gracias por este mensaje tan lindo, llegó en el momento que más lo necesito, hoy me siento muy triste al enterarme de algo muy guardado que tenía uno de mis hijos y que no ha querido contarme, no se si por temor o por inseguridad. Y lo que más le pido al Sr. es que quite de su vida tanta mentira. No soy quien para juzgarle para ya es el tiempo de que no siga escondiendo que tiene otra hija. Les pido que me ayuden a orar por él.el se llama ANDRES GARCIA M.
    Muchas gracias por sus palabras de aliento. DIOS LES BENDIGA.

  287. Gracias por el maravilloso mensaje, seguiré los caminos de mi Señor confiando en él, me lo afirma y estoy segura aguardando y alentando mi corazón para recibir lo que esta en camino de llegar, lo doy por recibido y me siento desde ya agradecido padre, se que jamás me has olvidado y me olvidaras.

  288. muchas gracias por fortalecerme en las promesas de mi Señor, lo necesitaba en este tiempo de emfermedad fisica . Que Dios les bendiga por este aliento a mi corazon angustiado

  289. hermosa palabra, justo lo que necesitaba escuchar en este día, El Señr es muy bueno, para siempre es su misericordia. Gracias por ser instrumento en manos de Dios.

  290. gracias por todos los mensajes enviados que son de gran ayuda y fortalece la fe en nuestro Dios, bendiciones a todos ustedes
    rolando

  291. Sin duda el Señor les ha usado hoy para dirigirme este mensaje tan oportuno y puntual, reciban muchas bendiciones y agradecimiento por la palabra de aliento eficaz y certera que necesitaba recibir.

  292. Queridos, atravez de estos mensajes uno indudablemente puede escuchar la voz de un Dios que es puro amor. Gracias¡ Dios siga usandolos.

  293. Gracias por esos mensajes tan hermosos, me causa mucho asombro que siempre que recibo estos mensajes, es como si ustedes conocieran por la situación en la que estoy pasando en ese momento.
    Definitivamente el señor responde mis peticiones a la velocidad de la LUZ.
    Dios bendiga mucho al equipo que con mucha dedicación nos tienen en cuenta para estar motivándonos todo el tiempo. y la verdad Dios es todo para nosotros, sin el no seriamos nada.
    Bendiciones.

  294. Esta es sin duda alguna la respuesta que pedi al Señor estos últimos dos dias, si , se que El es TODOPODEROSO, para cumplir su palabra,y que no me dejará postrada en el camino, solo que como seres humanos queremos ver las cosas y las peticiones contestadas lo más pronto posible…
    Un pastor misionero me decía antes de morir que:»DIOS NO TIENE PRISA..»
    el tiene su tiempo perfecto para llegar; para hacer, contestar y obrar..
    GLORIA A DIOS POR SU INFINITO AMOR POR SUS HIJOS!!

  295. Gracias sé que tengo que confiar en El y si efectivamente espero cosas grandes y muy buenos proyectos pata mi vida. Me va a suceder.
    Dios les bendiga

  296. Gracias Dios los siga bendiciendo, siempre las palabras nos alientan y siempre lo necesitamos nuestro Dios es grande se que El me guarda , a El sea la Gloria, la Honra y todo el Poderío.

  297. Hola Andrés les bendigo en el NOMBRE DE JESÚS , les agradezco el empeño con el que tesorera mente trabajan y se esfuerzan llevando PALABRAS DE VIDA, SALVACIÓN, ESPERANZA Y VICTORIA .

  298. Buenas tardes,de verdad estoy agradecido a todo el equipo que conforma este sitio y sólo Dios puede premiarlos a cada uno de ustedes por ser de mucha bendición a tanta gente entre las cuales me encuentro yo,las palabras que recibimos realmente es de vida y en forma abundante lo cual Nuestro gran Dios los utiliza y de seguro un Día recibirán el galardón que sólo el puede preparar para ustedes,Dios los bendiga mucho les amamos con mi familia.
    Gustavo Caballero.

  299. GRACIAS YO SE QUE ASI ES SEGUN EL DISCO DE JESUS ADRIAN ROMERO ESPERAR ES DIFICIL PERO MI CORAZON CONFIA EN EL Y AUNQUE DESESPERO SIGUE MI CONFIANZA FIRME CON FE EN EL NUESTRO DIOS
    GRACIAS MIL SUS MENSAJES SON LLENURA PARA MI ESPIRITU

  300. Siempre han sido de bendición para mi vida, recibo esta palabra porque es una confirmación más de las que el Señor me ha dicho. Dios los continue bendiciendo y que su Santo Espíritu los continúe guiando, porque los que son guiados por E.S. éstos son hijos de Dios. Bendiciones.

  301. hermanos Dios los bendiga muchas gracias por esa palabra maravillosa para mi vida, es un aliciente muy grande para mi vida la necesitaba. y le doy Muchas gracias a mi Dios por que se que me ama y su misericordia es grande para conmigo.

  302. Quiero agradecer y compartir la bendición de recibir la Palabra dicha con propiedad y en el Kairos de Dios. es impresionante como llega en el tiempo justo en que estoy necesitada de esos mensajes.
    A la persona que me los manda Al Pastor que se toma el tiempo para bendecirme.
    Declaro bendicion para su ministerio y para su vida , Dios le usa poderosamente. Pastora Ena Nuria Levy

  303. Dios es grande y maravilloso, la verdad tus palabras de ánimo y confianza me han caido de perlas en estos momentos, como sabe mi Dios lo que cada uno necesita, y si les digo que tengo plena confianza en él y de sus ricas bendiciones para mi y mi familia. Precisamente como es mi Padre Celestial, que en mis oraciones de hoy deposité a sus pies mi vida plena y mis proyectos de vida, Gracias Señor y a ti Andrés porque sabiamente siempre tienes palabras tan oportunas, mil bendiciones para ti.

  304. Dios los bendiga hermanos por su preciosa reflexiones que he recibido que la obra de Dios por medio de sus espiritu me los llene siempre de sabiduria y mucha prosperidad

  305. gracias acisera cofiar en DIOS y creerle de todo corazon y adelante vamos solo nos dice esfuersate y teenseñare cosas que tu noconose
    gracias gracias

  306. Mil gracias por esas palabras de aliento. Estaba esperando una respuesta de Dios sobre este desanimo que tengo y acabo de recibirla. Un abrazo fraternal y que Dios siga guiando cada mensaje.

  307. Mi confianza esta puesta en el SEÑOR,lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida es haberlo conocido,hoy yo oro y le doy gracias por el privilegio de poder leer y meditar en su bendita Palabra .JESUS yo confio en TI,gracias hermano por estos mensajes que nos ayudan a estar en comunion con el SEÑOR. DIOS los siga bendiciendo.

  308. hola bendiciones , estoy pasando uno de los momentos mas dificiles de mi vida ya que estoy separado de mi esposa y tengo tres hijos muy pequeños. pero le creo a DIOS por la restauracion de mi matrimonio .favor les pido ponerme en sus oraciones .por restauracion de el matrimonio DIAZ MELENDEZ. gracias y bendiciones.

  309. Bendito Dios!!
    Excelente palabras de vida y esperanza que Dios nos da cada dia… el es el que tiene la ultima palabra
    Amenn

  310. Bendiciones Hermano estoy un poco confundida donde menciona el Salmo 27-24 mas bien creo que ha sido un error de digitacion ya que el Salmo 27 solo se compone de 14 versículo y al busca no se si sera el Salmo 31-24 donde habla de nuestro esfuerzo para esperar en Jehova suplico me lo aclare si le es posible Dios le siga bendiciendo y gracias por dejarse usar por Dios

  311. Asi es, que podriamos hacer sin Cristo?, nada, el es nuestra esperanza y que hermoso saber que Dios tiene planes para mi vida y la de mi familia

  312. ESTE DÍA LA RECIBIR SU MENSAJE DIOS UNA VEZ ME CONFIRMO QUE SOLO EN EL PUEDO CONFIAR Y ESPERA PRECISAMENTE EL DÍA DE AYER DIOS ME CONCEDIÓ UN AÑO MAS DE VIDA Y ESTE DÍA VINO AMI EL RECUERDO ESTE DÍA HACE 10 AÑOS PARTIÓ MI MADRE A DORMIR EN EL SEÑOR PARA ESPERAR SU GLORIOSA VENIDA PERO ESTE MENSAJE FUE COMO UN BÁLSAMO A MI CORAZÓN HERIDO
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

  313. hermanos que el señor les bendiga hoy y siempre no cabe duda que el señor habla de maneras que muchas veces no entendemos en mi vida estoy pasando un momento muy dificil pero esta palabra vino a fortalecerme grandemente que papa los siga usando en tan maravilloso ministerio bendiciones

  314. Gracias a Dios, el Señor me ha hablado a través de este mensaje, justo a tiempo. Me bendice y me da paz. Dios les bendiga.

  315. Hola Andres, agradezco a Dios por tu vida y sobre todo por la bendición que el Señor me da también por medio de su palabra,esta palabra que hoy recibí es como anillo al dedo, necesitaba oír algo que me confrontara que me dijera que ha pasado con migo en especial con la fe he estado triste, preocupada por diferentes circunstancias y he entendido y me duele que no estoy confiando en Dios de verdad me duele y siento un nudo en la garganta y esta palabra me da aliento para seguir adelante.
    Dios te siga usando y bendiciendo gracias.

  316. amen, siempre Dios nos da nuevas fuerzas,mi confianza esta puesta en el, el que me conoce, que ama, me bendice y me colma de paz. mil gracias por esos devocionales, que la paz del señor es

  317. Dios los bendiga por ese hermoso mensaje. llega a mi corazon y es justo lo que siento y vivo. Sus mensajes son de gran bendición en mi vida.

  318. Gracias por tu palabras de aliento le acababa de decir al Señor hablame dame una palabra de aliento a mi corazon a mi vida mira por todo lo que estoy pasando no es facil mi situacion economica (deudas)grandes pero se que Dios se glorificara el dice esfuerzate y se valiente no desfallezcas se que el tiene grandes cosas para mi.
    Gracias Padre Celestial por que por medio de tu hijo y de esta pagina das una palabra de aliento fresco a nuestra alma a nuestro corazon hacer llegar estos mensajes por medio de nuestro correo DIos tiene el tiempo preciso.
    Dios derrame cada dia sabiduria divina sobre DTB X PRE
    YAMILET GUERRERO

  319. Es una bendición recibir sus palabras que cada vez traen paz , alegría y valor a mi vida Gracias a Dios por sus vidas y que el señor los siga utilizando a través de este medio.
    Gracias.

  320. gracias por este mensaje, Dios tiene diferentes formas de comunicarse con nosotros y esta es una de ellas, me he sentido desanimada ultimamente el devocional me ha levantado pense que Dios se habia alejado pero veo que el me sigue cuidando y aun tiene planes para mi. Dios los bendiga

  321. Gracias por el mensaje, me llega en un momento justo, donde el desanimo me va cubriendo esta vida de tantos inconvenientes e incertidumbre, mi enfermedad por un lado con dos operaciones pendientes y cientos de problemas familiares que hay momentos que pienso en quebrarme porque son mas fuertes de lo que puedo soportar. Veo que en mi vida espiritual decaigo y empiezan a rondar las dudas, del porque, porque no le encuentro el para qué. De todas maneras les agradezco lo que hacen por mi y porque siempre me alientan a seguir luchando.-

  322. Agradezco a Dios, por usarlos como medio de bendición, estas palabras me recuerdan que no estoy solo. . . . gracias.

  323. Realmente este mensaje de corazon, aunque personalmente no conozco a ningun hermano de Devocion Total, les agradezco todos los mensajes que llegan a mi correo, y hoy en dia estoy viviendo un cambio y estoy dejando todas mis preocupaciones y funciones en el REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES, mil gracias y que sigan evangelizando y utilizando las telecomunicaciones para difundir la palabra de Dios, Buen dia.
    Atentamente,
    Javier Cabarico

  324. Amen recibo, gracias le doy por que Dios los usa enviando estos devocionales que son de gran ayuda para nuestras vidas, Dios los bendiga siempre y les siga dando esa sabiduria que viene de lo alto sigan adelante.

  325. MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS MENSAJES TAN HERMOSOS, MARAVILLOSOS DEFINITIVAMENTE CADA VEZ CREO MAS EN QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y USAS MARAVILLOSOS INSTRUMENTOS PARA LEVANTARNOS CUANDO REALMENTE NOS SENTIMOS DERRUMBADOS. GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR QUE SI QUE SON OPORTUNOS ESTOS MENSAJES, ESTAS PALABRAS DE ANIMO DE LUZ Y DE VIDA. DIOS LES SIGA BENDICIENDO

  326. estoy muy agradecido con mi buen Dios Jehová, esta mañana en mi devocional clamaba que me hablara y me ha recordó la promesa que me hizo hace muchos años salmo 27:14

  327. GRACIAS POR ESTA NUEVA BENCIDION, PORQUE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO Y SE PORQUE LO HE SENTIDO, EL NUNCA ME FALLA, TODO LO QUE LE HE PEDIDO ME LO HA DADO, SIEMPRE BENDECIDA,

  328. Por Dios que puedo decir ….siempre cada dia y cada devocional me parece que lo hicieron pensando solo en mi …….solo laconfianza en elSeñor me sostiene de pie…. Que El Señor cubra sus vidas

  329. muchas BENDICIONES POR QUE SIEMPRE ME LLEGAN ESTOS MENSAJES CUANTO MAS LO NECESITO Y ES COMO UN PILDORA PARA MI ALMA GRACIAS POR TODO Y QUE EL SEÑOR LOS GUARDE SIEMPRE A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL
    MARTHA

  330. muchas gracias por la palabra de vida que medan, por que a trabes de ella e sido edificada y llena de gozo, también siempre digo las promesas del señor mías son, que el señor los siga bendiciendo y guardando

  331. muchas gracias hermanos estas citas biblicas ha sido de bendicion para mi vida, de verdad les agradezco y sigan adelante en este hermoso ministerio estaré orando, gracias.

  332. ESTAS PALABRAS ESTAN DIRECTAMENTE ESCRITAS PARA MI PERSONA GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y POR LOS MENSAJES QUE TIENEN ESPECIFICAMENTE CUANDO LOS NECESITAMOS. DIOS LES BENDIGA.

  333. Muchas gracias es una confirmacion mas de lo que Dios ha estado hablando ami vida y se que es Dios porque aun sin conocerme ustedes me envian el mismo mensaje y es una granfortleza y esperanza para mivida gracias y que Dios los siga Bendiciendo en gran manera

  334. GRACIAS POR ESTE MENSAJE ME AYUDA MUCHO ASGEUIR ESPERANDO EN MI DIOS Y EN SU OBRA AMADO DIOS SIGUE TU TRABAJO EN MI

  335. GRACIAS hermanos ,por el aliento que me dan lo estaba necesitado ,es sorprendente lo que DIOS habla a nuestra alma, a nuestra necesidades ,muchisimas gracios Y DIOS los bendigas mucho tambien a ustedes.

  336. Dios los bendiga y sigan dando todos esos mensajes de aliento y de alimento para el alma.

  337. gracias hno por sus comentarios a través de versículos, ya que han sido de bendiciones para mi vida y sobre todo los he utilizado para compartirlos en la iglesia. a la hora de dirigir los servicios. dios me los bendiga y adelante en esta obra. gloria a dios, usted ha sido un ejemplo en mi vida, y pido a dios que me de fuerza para seguir en este camino, y poder rescatar almas por medio de la palabra de dios. amen

  338. El Señor me ha hablado…….espero en Él…..
    Dios siga usando poderosamente sus vidas como hasta ahora…..Muchas gracias…..

  339. estos mensajes me llenan de fuerza y valor gracias por enviarmelos si supieran cuanto bien me hacen bendiciones ate adolfo

  340. Buen día, AMEN¡ y gracias por recordarme con sus mensajes lo que la Palabra de DIOS tiene para mí y que DIOS PADRE siga bendiciendo su vida, su familia y todas las personas a tu alrededor.

  341. Doy gracias a Dios por ustedes, porque Dios pone exactamente en sus correos lo que necesita mi corazon, Dios los bendiga y gracias!

  342. HAY SEÑOR, PORQUE ERES TAN HERMOZO CONMIGO, TE HABIA PEDIDO UNA PALABRA A LA CUAL AFERRAME Y TU HAS RESPONDIDO A MI CLAMOR. TE AMO DIOS

  343. Gracias una vez más a este lindo ministerio! Dios continua y continuará hablando a mi vida a través d ustedes! Hoy recibo esa palabra con mucha expectativa! Dios es bueno y fiel! Actualmente atravieso por una crisis económica y de enfermedad de una hermana carnal! Ayer en horas de la mañana, me sentí decaída, como sin esperanza, abrí mi correo como lo hice hoy, e igual, el Señor a través de otro Ministerio hermoso como Renuevo de Plenitud, me habló en 2a. de los Reyes 13.14 cuando el Rey Joás llegó al hombre de Dios Eliseo llorando y le dijo: Padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! y el profeta le dijo: Toma un arco y unas saetas, y a partir de llí lo instó a no tirar los guantes, como decimos coloquialmente!, y a contar con la fidelidad divina, abriendo las ventanas de nuestro fracaso lanzando mi pequeña pero contundente saeta que es la oración! y poner nuestra fe en acción! Bendito Dios, por todos Ustedes! gracias , gracias, recibo como lo hice ayer con ese Ministerio, esa palabra de fortaleza! igualmente hoy necesitaba esa recarga! Gracias, gracias, gracias Dios!

  344. DON ANDRES :le doy las gracias por que el SEÑOR siempre le da una palabra que comparte con nosotros, a mi desde el 2008 que usted me da consejos y se lo agradesco enormemente ,que el DIOS de paz le de sabiduria y muchas bendiciones para usted y familia,
    Eduardo

  345. Gracias! hoy necesitaba saber o recordar esto, Bendiciones! sus emails han bendecido grandemente mi vida 😀

  346. Mil gracias. Mil gracias por que se que esta palabra viene de parte de Nuestro Padre Creador y en el momento en que mas la necesitaba. Mil bendiciones.

  347. Gracias por sus palabras que vienen de DIOS, BENDICIONES a ud y equipo de gran bendición ocupado de los sedientos AMEN.

  348. Gracias, por esa promesa, ha llenado mi corazón, no te imaginas cuanto la necesitaba, el señor te siga bendiciendo…

  349. GRACIAS, PORQUE UNA VEZ MAS A TRAVÉS DE TI EL SEÑOR ME ESTA HABLANDO LES ENVIO MUCHAS BEDICIONES.
    p.s. ORA POR MI PARA QUE DIOS ME DE LAS FUERZAS QUE NECESITO PARA ENFRENTAR LO QUE VENDRA Y ASI PODER CRECER EN SU ESPIRITU Y EN SU FE

  350. Querido Andres, como siempre , tus emails me caen como palabra del Señor, pareciese que me las dijera y llegara en el momento justo y exacto en que las necesito. Nuevamente, mil gracias Andresito por el envío de estas palabras del Señor, al cual estoy y estaré eternamente a sus pies. Oscar…

  351. Gracias por ese hermoso mensaje, donde nos nuestra fe aumenta mas,
    mi hermano querido, si no fuera porque he decido poner en fe en El Todopoderoso que nuestro Dios, no se donde yo estuviera hoy.
    Yo creo en su promesa, que tiene palabra de bien y no de mal, yo espero en mi Dios, yo se que El me tiene una gran sorpresa, amado hermano.
    Dios te bendiga Andrés Reyna.

  352. Buen día,gracias por estos comentarios y sugerencias que me animan a seguir luchando por el camino correcto y hermoso que es Nuestro Señor Jesús,deseo que sigan impulsando y dando a conocer mas de Nuestro Señor Jesús, Dios los Bendiga y esfuérzate y se valiente.

  353. Muchas gracias por el mensaje espero que el Señor siga tratando en su corazón para seguir alludan do a los demás saludos t muchas Bendisiones

  354. Palabras de aliento para mi vida!! lo recibo en el Nombre de Jesús… bendiciones para sus vidas!!!

  355. Buenos días, gracias por la palabra profeta de mi Señor Todopoderoso DIOS, sé con la certeza que siempre mi Dios tiene algo nuevo y grande para mi vida, familia. Él siempre me ha sostenido y ha derramado su bendición sobre mí. Gracias Señor y ayudame a sostener mi fe y mirada en tí a pesar de las adversidades que pudiesen venir y que de antemano las reprendo en tu nombre que es sobre todo nombre en la tierra. Amén.
    Bendiciones Hermanos.

  356. LINDAS PALABRAS Y GRANDES PROMESAS
    DEBO ENTENDER QUE ESTAS SON PROMESAS MUY GRANDES DE DIOS PARA MI VIDA ME SIENTO MUY COMPROMETIDO CON DIOS POR ESTAS PROMESAS Y TEMO CUANDO ME DICE Y SERAS PROBADO PERO BUENO DIOS ES BUENO Y NUNCA HARA NADA MAL EN CONTRA DE LOS QUE CONFIAMOS EN EL
    DOY GRACIAS A MI SEÑOR POR PONER SUS OJOS EN MI Y MI VIDA Y SOLO EL SABE CUALES SON MIS NECESIDADES Y TAMBIEN LOS LADOS ERRONEOS DE MI VIDA SE HAN COMETIDO ERRORES Y FALTAS PUES SOMOS HUMANOS Y SIN EMBARGO EL PERDONA SIETE VECES CIEN HACE POCO (UN MES ) FALLECIO MI MADRE YO CREO QUE DE AHI DIOS ESTA PENDIENTE DE MI GRACIAS HERMANO REYNA DIOS LE BENDICE

  357. Estimada Hermana Reina, en este mensaje hay un error, en el 4to parrafo se menciona la referencia biblia de Salmo 27:24, lo cual no existe porque solo tiene 14 versiculos, pero gracias por la intencion porque el mensaje esta poderoso en Cristo Jesus, Bendiciones

  358. Dios los Bendiga hoy necesitaba de la presncia de Dios más que ningún día ya que algún momento pierdo lasesperanzas pero hoy el Señor me da nuevas alegrías para mí familia y para mi oren hermanos por quienes nos encontramos enfermos; para que Dios nos oriente el tratamiento adecuado ya que aún no encuentran los médicos un diagnóstico claro de mi problema de salud.

  359. Agradezco al Señor sus palabras, que me llegan siempre en el momento mas oportuno y reviven en mi la esperanza.

  360. Dios los bendiga por servir de instrumento para bendecir las almas del Señor.
    Sus mensajes me alientan cada día a seguir adelante con mi padre celestial y no tirar la toalla por difícil que sea la circunstancia
    Bendiciones

  361. woooo no alcanzan las palabras para darle gracias a Dios que a pesar de todo el quiere levantarme y quiere darme lo mejor, gracias a Dios y a ustedes por compartirme esta palabra. Bendiciones

  362. Agradezco de todo corazón estas palabras de aliento y se que mi señor Jehova, me dará la salida ante la situación que estoy pasando por mi matrimonio roto y espero en DIOS que toque el corazón de mi esposa que se ha endurecido y enfriado ya que ella conoce de la palabra de DIOS.

  363. Gracias por tu pala Dios creo en ti gracias por animarme Señor Jesus,
    sigue giando a mis hermanos lA Gloria de su Espiritu Santo sea siempre con ustedes

  364. Dios es grande y maravilloso, gracias por sus boletines son de gran bendición para mi ellos me ayudan y me inspiran a seguir adelante aunque tengo muchas luchas y pruebas pero se que el esta conmigo y me dará la victoria, muchas gracias no dejen de enviármelos son de gran bendición para mi.
    Que mi Señor Jesucristo los guarde y los bendiga siempre.
    para mi DIOS y mi REY sea la Honra la gloria y la majestad

  365. Amen, Amen Amen asi es yo acepto todas tus promesas y estare expectante ante tu presencia.
    A Dios sea toda la gloria por los siglos Amen