Volviendo a lo esencial

dios-en-casaEn este día quiero hablarte de un tema esencial: la familia

Día tras día escucho casos de matrimonios desechos por múltiples motivos, casos de hijos con padres o madres ausentes, que sea que estén en casa o no, no le dedican tiempo a sus hijos. Esto es verdaderamente triste. Quisiera decir que entre los cristianos esto no sucede pero no sería verdad.

Hoy quiero decirte: Tu familia está en el corazón de Dios!
Lee esta tremenda promesa de Dios para ti y tu familia: “Ustedes son los hijos de esos profetas y están incluidos en el pacto que Dios les prometió a sus antepasados. Pues Dios le dijo a Abraham: “Todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de tus descendientes. Hechos 3.25 (NTV)

Recuerdas la historia del Arca de Jehová en la casa de Obed-Edom? El Arca representaba la Presencia manifiesta de Dios. Y mira lo que dice la Biblia: “Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa. Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios.” 2 Samuel 6.11-12

La presencia de Dios en tu casa tiene efectos sobrenaturales! Si Su Presencia esta en tu casa la bendición de El vendrá sobre TODO lo que tienes. Su bendición no es por partes, sino que es una bendición integra, Dios quiere bendecirlo todo! No solo tu ministerio y economía sino también tu familia, tu relación con tu esposa, tus hijos, padres, etc.

Nos distraemos trabajando para el ministerio, trabajando para ganar dinero o incluso nos distraemos en entretenimientos y vicios! Hoy es tiempo de volver a lo esencial: Adoremos a Dios en familia. Hagamos que Dios habite en nuestro hogar.

Mira esta predica completa desde aquí>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por todos los mensajes, siempre me llegan en el momento preciso, definitivamente Dios está siempre conmigo. Quisiera saber donde y a que iglesia puedo acudir en Chimbote. Agradeceré infinitamente esta información, soy católica pero hasta ahora no puedo encontrar a Dios, siempre y cada minuto de mi vida está en mi corazón y mis pensamientos dn lo bueno y lo malo, pero no soy como quiere el señor que seamos. Necesito un guía para acercarme más a él.

  2. Gracias por esa ensenanza recibimos el mensaje y si creemos q Dios tiene grandes cosas para nosotros

  3. grasias por animarme en momentos dificiles la Gloria y la honrra para jehova nuestro padre celestial.

  4. Dios es siempre fiel…y siempre llega a tiempo en momentos en el que las emociones quieren dominar mi mente…Dios es fiel!!! El es el mismo ayer.hoy y por simpre sera mi PADRE CELESTIAL!!!

  5. Gracias por esos mensajes espirituales tan cargados de alicientes espiritual los cuales llegan siempre a mi vida en e momento justo los cuales coinciden con el momento espiritual que vivo.
    GRACIAS SEÑOR

  6. El lema de mi casa es mi casa y yo serviremos a JEHOVA de los ejercitos , que bendicion tan grande estos mensajes que ustedes me envia creanme que me son de mucha refleccion , les doy gracias por acordarse de quien no conocen pero que siempre estoy pendiente de Dios pues el les pone en su corazon todo lo que hacen llegar , les felicito y mucho animo que el señor jesucristo les siga bendiciendo a ustedes y su casa y familia .

  7. Estas palabras han penetrado mi alma, una vez mas Dios me dice tranquilo que yo estoy contigo, y realmente me sorprende cada palabra que por medio de ustedes Èl me da, porque es justamente la palabra que necesito y me ayuda a salir adelante….. Gracia y paz de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes……

  8. Gracias por la palabra ungida, gracias porque la necesitaba también le doy gracias a nombre de muchas mas personas que la están leyendo y que no lo expresaran.
    Gracias por esa palabra llena de vida no existe mejor lugar para estar que estar en la parecencia del Dios Altísimo.
    Me uno a los muchos que están orando para que esta palabra rinda el fruto que Dios espera en el corazón de multitudes.
    Bendiciones para todos los que están involucrados en ese bello miniserio

  9. gracias por compartirlo al leerlo me vino una paz en mi corazon. Bendiciones 🙂

  10. Gracias por todos los mensajes que amablemente me manda a mi correo que Dios lo bendiga y siga prosperando en su ministerio. Solo quisiera pedirles que me ayudaran a orar porque tengo un gravisimo problema, como dice su palabra no tenemos contra carne y sangre, sino contra potestades de las tieblas, resulta que mi familia y yo nos estabamos esforzando en acercarnos cada dia más de Dios, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad, a venido a nuestra vidas un desanimo tan grande y lo peor es que ha entrado la incredulidad a nuestras vidas, hemos llegado a pensar que Dios no nos escucha y mucho menos nos puede contestar. Y esto es espantoso y moustrosa para nuestras vidad ya que cada dia que paso existe en nosotros una gran incertidumbre y no hay paz en nuestra vidas. Por favor ayudenos orando y dandonos tal vez algun consejo. Saludos a todos y bendiciones

  11. Gracias hermano, por proporcionar esas palabras en estos momentos que verdaderamente la familia esta siendo atacada por el enemigo,y Gracias a Nuestro Padre Celestial por darnos unioón y fortaleza en la familia.

  12. Gracias por los articulos q he recibido a Diario, ya que han impactado mi vida… y sobre todo el de hoy que me hace reflexionar en la adoracion verdadera para nuestro Dios todopoderoso..
    Dios los continue bendiciendo hoy y siempre…

  13. Hola hermanos
    q dios los bendiga por estos preciosos mensajes q nos mandan an sido de grahan bendición para mi vida y las promesas de dios son para siempre alabado y exaltado sea nuestro DIOS para siempre Padre Santo, venimos ante ti en este día con un corazón contrito y humillado, reconociendo que te necesitamos. Tú conoces nuestras luchas, tú conoces los obstáculos que estamos enfrentando. Tú más que nadie nos conoce: aun mejor que nosotros mismos. Ponemos en tus

  14. que maravilloso mensaje ..hoy mi familia estas mas unida porque el SEÑOR nuestro Dios habita en nuestro hogar …han llegado muchas bendiciones….alabado sea el SEÑOR MI DIOS..AMEN

  15. De verdad lo creo se que Dios esta permanentemente en la familia de todos solo debemos creerlo, y disponer nuestro corazón a Dios para que el haga la obra maravillosa dia tras dia de cuidar proteger y bendecir a nuestras familias.
    Otro ejemplo muy personal que yo siempre practico en mi familia es que la parabola de los talentos consiste en cuidar bien a nuestros hijos, quererlos, amarlos y protegerlo asi nuestro padre celestial al ver ese cuidado amoroso nos bendice dandonos otros talentos o sea otros hijos.
    Para mi los hijos no solo son los que llevamos en el vientre, Dios nos regala hijos espirituales, adoptivos, de crianzas sobrinos que criamos y educamos esos son talento.
    Por eso creo firmemente en que nuestro padre celestial cuida de una manera sobrenatural a todas las familias.

  16. GRACIAS AMADOS HERMANOS POR LA REVELACIÓN QUE DIOS PONE EN SUS CORAZONES, RECIBIMOS CON GOZO LA PALABRA DEL ALTÍSIMO, QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE EN SU MINISTERIO Y EN SU FAMILIA.

  17. pareciera que supieran lo que me esta pasando presisamente hoy le estaba diciendo al señor con respecto a mi hogar
    graxcias por este mensaje tan especial se que DIOS hablo a mi corazon
    muchas gracias

  18. saben mi esposa esta embarazda y es de alto riesgo pero en jehova todo es posible mil bendiciones a todos…..

  19. Es cierto con dios todo es posible y por eso en El confío para que mi hogar vuelva a estar unido ya que la madre de mis hijas nos abandonó por el pecado y por eso confío plenamente en el señor para que entre en su corazón de madre y vuelva a sus hijas, sus mensajes son muy importantes y necesarios para recordarnos que dios es todo, sin dios no hay nada,gracias y sigan siempre adelante.

  20. Que impresionante es el mensaje de hoy, mas respuesta de parte DIOS mi Señor, mas que nunca estoy convencido que mi familia y yo estamos en el corazón de Dios. EL ha RESTAURADO NUEVAMENTE MI MATRIMONIO! El ha alcanzado a mi familia y ami con su amor-gracias por sus oraciones y por este mensaje que atesorare en mi corazón. Saludos y Bendiciones!!!

  21. Muy agradecido por mensaje que me mandaron,pongamonos a pensar que otros hogares estan separados y se tiene que orar mucho por estas familias que el enemigo Diablo a destruido, pongamonos de acuerdo entre parejas, los herrores que hayamos cometido los padres no tienen la culpa nuestros hijos, que haya comunicasion y una de las partes seda aunque tengamos o no la razon , la palabra nos dice si te dan un golpe en una mejilla dale la otra mejilla, Dios puede restaurar tu hogar confia en el para Dios nada es inposible, y vendra la bendicion sobre tu familia, la palabra de Dios nos dice busca primero el reyno de Dios y su Justicia y todo sera añadido. (solucion problemas, sanidad, trabajo, conversion de toda tu flia. etc.)QUE DIOS LOS BENDIGA EN SOBRE ABUNDANTEMENTE

  22. Gracias por esa palabra, la recibo, la creo y la espero, sin Dios nada funciona, El es e dueño de todo en plenitud
    QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  23. gracias andres reina es para mi de gran bendición recibir estos mensajes afirman mis pensamientos me dan nuevas fuerzas para seguir luchando con todo el deseo firme de agradar con mis actos al creador que reina por los siglos.. amen…mil gracias.

  24. Realmente suena bonito esa historia pero en mi caso solo se que quiero mejor vivir solo, mucho me han lastimado la familia de mi esposa y especialmente mi esposa desde unos 10 años atras, a tal punto que me han hecho sentir como un ser inservible.segun ella no sirvo coo marido (en la cama) no sirvo como padre porque mi sueldo no alcanza para los gastos familiares, no sirvo como trabajador por que los jefes últimamente me estan trantando mal y en especial delante de mis compañeros, a veces creo que tambien he sido mal hijo por que mi padre me ha rechazado y yo no me acuerdo haber recibido un cariño de el, todo eso realmente me ha hecho decepcionar de esta vida que ya intente quitarme la vida pero ni eso me sirvió, sabe solo quiero que me recoga Dios, porque soy pobre y no puedo agradar en nada a mi familia, estoy sordo por haber trabajado en una fabrica sin la protección adecuada, estoy ciego tengo desperción y no puedo ver lejos, para colmo con dentadura postiza es decir soy un desgraciado y desvalido, que creo que solo estorbo en este mundo. he doblado is rodillas y he pedido a Dios que mejor me lleve por que para colmo estoy con diabetes ultimamente, es decir ni siquiera puedo comer lo que me gustaba. yo ceo que esto no es vida. mejor seria estar en la presencia de Dios y quiza El no me rechace. gracias y disculpe por dar tristeza y lastima en vez de alabanzas a Dios

  25. AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN… GLORIA GLORIA A TI SEÑOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SOLO TU CONOCES MIS DEVILIDADES MIS PENSAMIENTOS TU SEÑOR LO SABE TODO GRACIASSSSSSSSS MIL GRACIASSSS TE AMOOOOO SANTO ES EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS QUE VIVES Y REINA POR SIEMPRE…. SEÑOR BENDICE A LOS HERMANOS QUE TU UTILIZA COMO INSTRUMETOS EN ESTE MEDIO JUMTO A SU FAMILIA LLENALO DE TU GRACIA Y DE TU PRESENSIA…. GRACIAS POR TU GRAN MISERICORDIA

  26. Sí, verdaderamente la presencia de Dios debe ser única en nuestra vida y su precensia está en cada una de nuestras familias. Y me aferro a su palabra en el salmo 91 ” la presencia de Dios estará conmigo por donde quiera que yo vaya”.Él, es el rey y dueño de mi vida,de mi familia y de mi casa. Amén.
    Dios les bendiga.

  27. Es importante reflexionar sobre nuestra relación con la familia y saber que Dios siempre esta con nosotros también pido oración por karen Cabral que Dios toqué su vida

  28. SENOR..ENTRE A MI HOGAR…USTED SABE QUE SUCEDE Y QUE CON ORACIONES NO HE PODIDO RESOLVER…LE DOY EL CONTROL TOTAL…QUE EL FINAL SEA PARA BIEN Y SEA SU VOLUNTAD…ME CONOCES..HA OIDO MIS ORACIONES ..MIS SUPLICAS….Y DECEO DE TODO CORAZON QUE SE MANIFIESTE SU PROMESA EN MI HOGAR….MI CASA Y YO SERVIREMOS A JEHOVA…AMEN!!!!

  29. gracias le doy AL PADREJEHOVA por su vida por esta pagina que verdaderamente es una gran BENDICION DIOS HABLA por medio de esta pagina y de usted hermano yo le bendigo en el nombre de JESUS . Y POR FAVOR APOYEME A ORAR POR PEDRO NARVAEZ PEREZ EL YA CONOCE PERO NO SE HA ENTREGADO AL 100 BUENO NI SIQUIERA ORA ES MI ESPOSO Y POR MI HIJO STUARS NARVAEZ TORRES POR SALVACION Y SE ENTREGUE CON TODO SU CORAZON , Y POR TODA LA FAMILIA NARVAEZ PEREZ QUE SEA QUITADO EL VELO ,QUE HABLAN SU CORAZON A JUSUS Y ESCUCHEN LA PALABRA Y DEJEN LA TRADICION ,LA RELIGION ES LA FAMILIA DE MI ESPOSO Y POR LA FAMILIA TORRES CASTILLO .GRACIAS Y BENDICIONES.A Y POR MI QUE NADA ME MUEVA DEL CAMINO QUE SEA DICIPLINADA LO QUE PASA QUE HAY VECES QUE NO HAGO ORACION NI NO LEO LA PALABRA POR SITUACIONES O NOCE SI SON ATAQUES NUEVAMENTE GRACIAS

  30. DIOS LE SIGA USANDO Y LE COLME DE SUS MAS RICAS BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS POR TAN BELLA REFLEXIÓN, DE VERDAD QUE ES HERMOSA, TENEMOS QUE PEDIRLE A NUESTRO DIOS QUE ESTABLEZCA SU ORDEN EN NUESTROS HOGARES, EN NUESTRAS FAMILIAS, SIN EL NO SOMOS NADA. QUE LINDO ES MI CRISTO!!! ALELUYA!!!

  31. gracias mis hermanos en cristo jesus, por esa palabras esta carta es para mi familia, mi esposa no me deja ver a mis hijos el otro hombre que vive con ella le a prohibido que traiga los nino a bisitarme por segunda vez me yeba a corte la primera vez yo gane caso me poso sapsopor queria mas didero esta otr demada es para el divorcio la sita esta programada 16 de agosto 8;00 am 2013 por favor les pido oren por mi familia bien bendiciones

  32. Amados hermanos,gracias por estas palabras desde la eternidad hasta la eternidad,como toda palabra del Dios altísimo, aun más si consideramos que los que somos hechos hijos de este Dios de justicia y del amor perfecto y total por su promesa; tenemos una doble bendición en la persona de Nuestro Señor Jesucristo, su hijo amado, constituido profeta perfecto, Dios y sumo sacerdote según el orden de Melquisedec para un nuevo pacto, esto es el pacto de la gracia de Dios a todos los que le recibimos para hacernos coherederos del reino de su padre en los lugares celestiales.
    Por lo tanto en nombre de este Dios llamado el Cristo, reciban grandes bendiciones por su ministerio con la seguridad que por sus frutos tendrán su corona y su galardón según su promesa para los que andamos según su voluntad, por lo tanto animémonos todos a cuidar esta salvación tan grande ayudándonos los unos a los otros con un mensaje,una palabra o una alabanza, que para mi personalmente me es de gran beneficio y bendición.

  33. MUY EDIFICANTE SUS DEVOCIONALES QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  34. Hnos. para mi es muy grato poder escribirles a ustedes, ya que cada ves que me escriben es en el momento preciso, por esto doy GRACIAS a Dios por su dedicación a este ministerio. Una ves mas doy GRACIAS…
    Y de verdad me bendicen con sus reflexiones.
    Atte. Marcos Hernandez

  35. gracias a Dios por sus vidas por que no me queda duda que Dios sige ablando ami vida y ami familia precisamente hoy nuevamente Dios me sorprendio pormedio de ustedes usandolos en el momento preciso AMEN DIOS LOS GUARDE Y LOS SIGA BENDICIENDO

  36. gracias por tan hermosa palabra en estos momentos la verdad es que tenemos un mismo espiritu en en señor gracias a Dios por tan hermoso mensaje

  37. Gracias Dios por las bendiciones que derramantes a nosotros tus hijos y sobre todo a nuestras familias, gracias por utilizar a mis hermanos por medio de este servicio de comunicacion, ayudame tambien a poder ser accedor de tu maravillosa palabra para compartirla en familias, parques, carceles, hospitales, barrios, buses, pueblos, tanta personas que nesecitan de ese mensaje de SALVACION por que aun no te conocen y poder compartir esas Bendiciones que nos as entregado a nosotros tus hijos para hacia ellos.
    Dios bengiga siempre al hermano Andres Reina y asu Ministerio Devocion Total, los quiero mucho en el Amor de Cristo.
    Hermano Javier
    Bendiciones.

  38. HOLA QUE EL SEÑOR DIOS TODO PODEROSO BENDIGA SUS VIDAS Y SU MINISTERIO PRECIOSO EL MENSAJE Y SI ME SIENTO BENDECIDA POR MI DIOS EL POCO A POCO A IDO HACIENDO COSAS MARAVILLOSAS EN MI FAMILIA COMO LA CONVERSIÓN DE MI ESPOSO SIEMPRE TUVE LA FE DE VERLO EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y HOY ESTOY VIENDO ESOS FRUTOS TU TIENES MUCHA RAZÓN. DEBEMOS ENTREGAR TODO AL SEÑOR Y EL CANTO ESTA PRECIOSO …AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO AL QUE VIVE PARA SIEMPRE Y SIEMPRE SEA LA GLORIA EL PODER SEA LA GLORIA Y EL PODER POR LO QUE A HECHO EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA TE AMO JESUS. ¡¡¡¡¡

  39. Bendiciones, esta palabra se cumple en mi hogar, este es uno de lo temas que mas me preocupaba, me vivia diciendo señor que sera de mis hijos cuando no este?. Pero ya le he dejado esa repuesta al señor trato con mi ejemplo y amor darle testimonio con mi hechos de que Dios es buenos y que para siempre son sus misericordia, y estoy segura que aun yo estando Dios cuida de lo mio porque lo he declarado,pactado y creido. Hnos Dios es bueno y fiel nuestra vida tiene que ser testimonio de esto con nuestros ejemplos y no hay mayor predica y iman para atraer a las personas al señor incluyendo en estos a nuestras familia.

  40. excelente Dios me habla por medio de este mensaje ya lo sentía en mi corazón muchas gracias.

  41. Buen dia a todos los que están en Dios y Dios con ustedes. He leido su articulo y no me da otro sentimiento mas que de culpa personal, por el hecho de que no tengo una familia a mi lado, pues por algunas circunstancias e incompatibilidad de ideas de pareja, nos tuvimos que separar, tengo dos hijos mayores de edad y actualmente vivo al lado de una mujer que es cristiana y ella es la que me preocupa. A lo que me refiero es que por un error voluntario hace 19 años naciendo mi segundo hijo, me hice la vasectomia, despues de la separacion conoci a Martha, llevamos 10 años juntos pero no puedo darle una decendencia que nos haga parecer una familia. Le pido perdon a Dios por lo que hice, pero creo que no soy digno de la pareja actual pues no quiero obstaculizar su naturaleza de ser madre. ¿Que debo hacer, la dejo libre o me arriesgo a que algun dia yo muera y ella se quede sola sin un hijo a quien abrazar, ella tiene 30 años, yo 48; siempre le he dicho la diferencia de edades y mi situacion pero, no quiere entender. Pido Ayuda por favor con un consejo. Gracias de parte de un hombre a quien la fe no le es sufieciente para creeer en lo que Dios pueda hacer por mi, les pido una respuesta pronto por favor . Perdoname Dios

  42. Gracias por recordarnos volver nuestra mirada a la familia y sobre todo ponérsela a Dios en oración. Tienen toda razón en que a veces dedicamos más tiempo a lo que es menos importante. Bendiciones.

  43. es una bendicion recibir los mensajes en este portal, me dio mucho gusto leer este tema de la familia que es la base fundamental de la sociedad, muchas gracias, Dios le bendiga

  44. Hola!!!! saludos gracias a Dios por tu vida estos dias han sido dificiles porque eh tenido problemas con mi familia y estos dias Dios a hablado a mi corazon ,me alaje de el y hace unos dias fui a una reunion ..y Dios toco mi corazon y hablo deun aviamiento y senti su presencia una fescura de su espiritu santo , gracias por estar orando por mi esto cambio mi vida ,se que hay mas solo es cuestion de buscarle, dios te vendiga a ti a tu familia y al grupo con el que trabajas para este ministerio…

  45. Buenas tardes amados pastores:
    Que la doble porcion del Espiritu sea sobre ustedes, agradezco cada devocional, en particular este de estas preparado para un ascenso? la edificado mi vida, porque justamente ese es mi trabajo en la casa de Dios, soy la que hago el aseo y cuando puedo hago visitas a los hermanos y oro por los nuevos que legan a la iglesia. Para ser honesta me puse a llorar con este mensaje. Mil bendiciones y que el Señor Jesucristo les continue bendiciendoy usando para edificar vidas como lo hacen conmigo..Maranata!!

  46. Gracias por esas palabras llegan cuando más las necesito yo creo que yo y mi casa seremos salvos por la misericordia de mi padre celestial
    gracias que Dios los bendiga.

  47. Gracias por sus mensajes de esperanza y consuelo, que Dios siga poniendo en sus mentes y corazones sus palabras de amor.

  48. La base de la sociedad es la familia, si hacemos que nuestras familias tengan como centro a Dios, la sociedad va a ser mejor…. no más niños tristes, ni mujeres abandonadas, no más hombres solos educando hijos, no más televisores que crean mentes difusas. Adoremos a Dios en familia, veremos la bendición…

  49. Me gustarìa ver que aquello que sucediò en la casa de esta familia temerosa de Dios cuando estuvo el Arca del Pacto entre ellos,ocurriera tambièn en la mìa!
    Mas me apropio de la promesa,serà bendecida mi familia!
    AMEN.

  50. q lindo mensaje… en realidad le doy gracias a DIOS por q me ama apesar de mi condicion pecaminosa!!!

  51. Muy buena la reflexión
    gracias por la palabra de aliento que recibo de Dios a travez de uds.

  52. Muchas gracias, en verdad, ese mensaje me llego en el momento indicado. Dios te bendiga mucho mucho!!!

  53. Pido a Dios que cada día les añada más sabiduría, a todos quienes se dedican a dar ánimo y aliento con sus mensajes bíblicos, pues esto es también enseñar y llevar el mensaje a quienes lo necesitamos, sin necesidad de estar al frente de alguna congragación, muchas veces hasta por figurar o por intereses propios. Dios les bendiga grandemente

  54. gracias por sus mensajes lo leimos mi esposo y yo y nos alienta a seguir adelante por nuestra familia gracias muchas gracias por estar en estos momentos y que Dios los use para levantarnos cuando estamos desanimados Dios los bendiga grandemente…

  55. Hola ,he tenido a Dios en cuenta en mis decisiones y ha sido un fracaso económico y también en mi relación matrimonial, claro que dependía de la otra persona la decisión.Ahora tengo salud y espero saber algún día la respuesta a todo esto .Muchas gracias y no quisiera influir en la fe de otros.

  56. buen dia hermanos en la fe e verddera mente la familia la esencia de todo, claro colocando siempre a DIOS en medio de la misma … esta muy buna esa reflesion por cuanto hoy por hoy las familias an venido perdiendo sus valores

  57. Buen dia y que el todopoderoso los aliente siempre a estar haciendo esta cosas positivas gracias por levantar mi fe dia con dia estoy agradecido primero con Dios y con usted hermano Andres reciba un fuerte y caluroso saludo de su hermano en cristo jesus desde salina cruz, oaxaca mexico

  58. Gracias por esos bellos mensajes que dan una guía a mi vida y a mis decisiones, la palabra de Dios es vida y vida en abundancia. Así sea para todos los que recibimos la bendición de oírla, leerla y vivirla lo mejor posible.
    Bendiciones

  59. DIOS LE BENDIGA RICA Y ABUNDANTE MENTE POR TAN LINDO MENSAJE, Y CONTINUEN HABLANDO DE A PALABRA DE DIOS NUESTRO CREADOR, AMEN BENDICIONES SIEMPRE

  60. Gracias, gracias una vez más, por el mensaje recibido, no es sino la conformación de mis oraciones y mi súplica por mi familia, es la confirmación de nuestro Dios… Gracias Padre por que has utilizado a personas y este medio para saber de tu respuesta.
    A ustedes queridos hermanos Gracias
    Que nuestro Señor los guarde siempre.

  61. GRACIAS POR ESTA PALABRA QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS LOS CONTINÚEN BENDICIENDO Y CONTINUAR CON SU MINISTERIO DE PROFECÍAS DANDO ALIENTO A LUCHAR POR NUESTRAS FAMILIAS EN CRISTO JESÚS ORANDO EN UNIÓN CON TODOS ELLOS PARA SER BENDECIDOS Y ME APROPIO DE ESTA PALABRA DE BENDICION

  62. Este mensaje es buenisimo, en la actualidad estoy pasando por problemas dificiles en mi hogar, creo infinitamente que Dios me ha dedicado este mensaje, gracias a ustedes a todos los de Devocion total, por esta obras que Dios me los bendiga y siguan en la construcción del camino que nos hacerque mas a Dios hasta pronto y bendiciones.

  63. Hola bendiciones,que la paz Dios este siempre con vosotros,realmente a sido una bendicion haberlos conocido,gracias Señor muchas gracias,este mensaje esta muy bueno porque hoy dia en la actualidad los jovenes tiene muchos enemigo en esta socieda que se esta levantando y tano los pabres como los jovenes necesitamos de estos consejos y mensajes.

  64. Gracias, señores de “Devoción Total”,
    La familia es la primera célula de la Iglesia Cristiana.
    Aunque parezca exagerado, se conocen casos de “Ministros
    de la Iglesia”, apreciados por la congregación; pero en
    desarmonía con su familia, porque no tiene tiempo para
    ella. Hay hijos que llorando, gritan:”Aborrezco a la Iglesia
    que nos robó a nuestro papa” y otras expresiones semejantes.
    Ustedes tratan el tema con autoridad bíblica.
    Gracias. Bendiciones.
    Pablo Rojas Bernal
    Bogotá-COLOMBIA
    ===========================================================

  65. Soy una mujer sola que ha tenido que luchar sola para sacar adelante a sus dos hijos, pues ahora me encuentro sin trabajo, vivo en casa de mi madre que tiene 92 años y una hermana enferma, pero confio en Dios que el todo lo puede y quisiera que oren por mi familia y que encuentre trabajo pronto soy una sierva de Dios y tengo fe que todo lo que me proponga sera con la gloria de Dios.

  66. Amen hermanos: Dios es bueno para siempre, se olvida de nuestros pecados cuando le pedimos perdón de corazón y bendice a nuestras familias. Si crees de corazón, hará lo mismo por tí.

  67. hola me ha sido de mucha bendición sus palabras sobre la familia y es una verdad dolorosa porque yo sigo a Cristo desde mi niñez pero mi familia no goza en mi hogar de la paz completa y la felicidad . Pido sus oraciones por ello porque yo sola y mis niños pequeños vamos a las reuniones y luchamos pore no dejar de mirar a Jesucristo. los amo en el Señor. Bendiciones

  68. GRACIAS POR ESE ALIMENTO DE TODAS LAS CHARLAS QUE ME ENVIA
    DIOS TE MULTIPLIQUE AL 100% TU TIEMPO DEDICACION Y TE DE
    MUCHAS FINANCIAS POR TU PERSISTENCIA EN DARNOS SOPITAS DE
    AHUYAMA ESPIRITUAL.
    BENDICIONES MIL PARA TI Y LOS TUYOS.

  69. Tremenda palabra, gracias por este mensaje que reconforto mi alma. ayudemen en oración para la restauración de mi familia. Dios les bendiga.

  70. Mil bendiciones por el mensaje comprueba que lo que nos esta enseñando nuestro pastor sobre el altar familiar es una granbendicion par ami, mi familia y la iglesia.

  71. gracias por estas palabras que an echo caer mis lagrimas se que dios save por lo que estoy pasando con mi hijo de 10 años que se an multiplicado sus enemigos contra el y esta palabra que me an enviado se que viene de dios para poder seguir teniendo fe en el por que seria mi vida sin mi parde celestial se lo grande y maravilloso que es gracias hermanos y pido sus oraciones por mi hijo armando jeremy almeyda garcia es un niño lindo y de bendicion ayuden a romper cadenas contra sus compañeros de aula que mucho me lo desprecian y todos ablan mentiras y se burlan de mi hijo el es un niño que es muy imperativo y asi le ponga sicologos se y tengo fe que asi como dios camvio mi vida lo va aser con mi hijo pido oracion para que la sra directora canvie su corazon por los hijos de dios gracias y que dios me los bendiga amen…..

  72. Bendiciones!!!! Es poderosa sus palabra siempre llega cuando mas lo necesito. Pq tengo una situacion con mi.hijo q tiene 13 años y soy madre soltera y es dificil.pero con mi amado Dios se q lo voy a llevar a un buen camino..

  73. Gracia,por estas palabras bellas nesecitaba escucharlas aunque yo se que Dios esta conmigo siempre gracias que Dios los Bendiga.

  74. Que Dios los bendiga grandemente, siempre en el momento indicado Dios nos habla a travez de su palabra. se que Dios nunca me deja sola. Muchas gracias.

  75. Gracias, por tan pertinentes palabras, siempre llegan en el momento que más lo necesito..pazzzzzzzzzzz

  76. hola hermanos estoy muy contenta y agradesida con dios por porque por medio de su mensaje sieno que e me habla y siempre tien algo para mi les cuento rgreese los acaminos de dios y esa es no quiero soltarme de su mano hemanos grasias por predicar s palabra y porayuarme por est medio en i vida espiritual no soy erfecta pero quiero ser libre sentirme bien con nuestro pappa los qiero grasias

  77. Bendiciones hnos. Sé que Dios está en medio de nuestra familia y Él nos bendice día a día. Pero, primeramente lo buscamos para adorarle y agradarle. Gracias por cada uno de sus mensajes. Pido oración por mi hija Rocio para que ella pueda conseguir trabajo aqui en Viedma, Provincia de Rio Negro. Muchas gracias por todas sus bendiciones.

  78. Ke doy gracias a DIOS, por su vida , las palabras que siempre me da son de mucha bendicion ,le pediria que me ayude a orar por mi hermano el se llama miguel angel es un joven de 22 años esta pasando por un etapa muy dificil y a nosotros como familia nos cuesta mucho entenderlo ,su actitud e incluso vicios que hace k raccione de esa forma y lastime mucho a su familia , le pido que me ayude a orar por el ,

  79. Amen hermano lo creo y lo he podido experimentar cuando realizamos nuestro devocionario familiar las bendiciones están presentes y yo animo a tospectdas las familias en Cristo que no descuidemos esos momentos de bendición

  80. hola !!! saludos, quiero agradecerles por sus mensajes los cuales han sido de gran bendición para mi vida y las de mi familia, que Dios los bendiga y guarde

  81. Dios siga bendiciendo ese ministerio y dandoles es luz que ilumina a cada corazon a donde llega… gracias Dios porque les ha permitido a ustedes que me envien estos mensales de vida.

  82. Gracias una vez mas a Dios y a ustedes por convertirse en sus profetas. Es muy cierto y para reflexionar. Muchas veces prestamos tanta atención al ministerio que olvidamos atender a nuestras familias. Cantares 1:6 “Me pusieron a cuidar unas viñas, mas la viña que era mía no cuidé”
    Dios les bendiga nas y mas.

  83. Bendiciones, Cuando dios nos llama lo hace para estructurar nuestra vida y de quienes nos rodean, el llamado es por familias y eso no lo podemos dejar nunca, necesitamos cada día estructurar las familias de la casa de Dios, trabajemos por ello y así el pueblo de dios cada día se fortalecerá y las iglesias serán llenas de bendiciones, una de las estrategias del enemigo es desequilibrar la unidad familiar y con ello debilita a el pueblo de Dios.
    No nos detengamos busquemos su presencia en la unidad del núcleo familiar y llemoslo a la familia de la FE.

  84. estimado hermano gracias por ese mensaje que ha inpactado mucho a mi vida, es verdad que no he estado en integridad con el señor y por eso ha venidos muchas cosas negativas, Dios me perdone y gracias por la palabra que ha llegado a mi vida, y que Dios te bendiga en tu ministerio solo le pido que me ayude a orar para poder salir de estos vicios.

  85. Estimado hno. gracias por este maravilloso mensaje Dios bendiga estegran ministerio y nos ayude a tener a nuestra familia a los piees de nuestro Seños. Debemos orar mucho por todas las familias del mundo entero, sobre todo en este tiempo tan difícil que nos toca vivir que Dios nos proteja de todo peligro y del mal.
    Muchas bendiciones!!!!!!!!!!!!!

  86. me parece excelente la lectura sobre la familia..Dios nos ha bendecido por siempre..gracias

  87. amen mi hermano que DIos lo bendiga gracias por siempre por que Dios utiliza su vida para levantarme yo se que Dios muy pronto me dara la promesa de ser padre hermano ore mucho por mi gracias y que Dios siga utilizando su vida amen

  88. gracias hnos por estas bellas palabras dios los utiza grandemente par mi vida justo daNn en la correcta situacion les pido x mis 2 hijas maritza y carlita leon cabrera ya n viven conmigo porque se fueron de mi hogar con sus parejas y que decir .carlita hace tres años y maritza hace casi un año pero cada una pasa cada situacion q no es agradable .ame q dios los bendiga.

  89. Cuando estasmos en Cristo todo todo se mira de otra manera, por eso, me gusta que cada vez usted le esta rcordando las bella palabras de Dios. Dios los bendiga.
    Mauricio

  90. GRACIAS HERMANOS GLORIA A DIOS POR ESTE DEVOCIONAL REALMENTE DEBEMOS DEDICARLE TIEMPO A NUESTRA FAMILIA PUES NUESTRO PRIMER MINISTERIO ES LA FAMILIA ASI QUE ES POR ESO QUE DEBEMOS PROCUARAR PRIMERO QUE CRISTO REINE EN ELLA Y DEDICARLES TIEMPO DE ESPARCIMIENTO, DIVERSIÓN, RECREACION Y ANTE TODO UNIDAD QUE ES LO MAS IMPORTANTE. DIOS LOS BENDIGA

  91. Gracias hermanos por su lindo comentario sobre la familia mucha veces descuidamos la familia, pero que el Señor nos ayude en esa parte pues de verdad como cristianos tenemos una responsabilidad grande con nuestra familia que bueno que ustedes a través de la palabra nos están recordando la importancia de dedicarle tiempo a la familia. Que Dios les siga bendiciendo.

  92. GRACIAS MI ESTIMADOS SIERVO DE DIOS,
    QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS DERRAME BENDICIONES ASTA QUE SOBREABUNDE.
    ME ES UN GRATO DE RECIBIR ETA PALABRA DE BENDICIÓN Y AYUDA ESPIRITUAL
    PARA MI FAMILIA, Con estos mensajes les estoy apoyando a mis Padres.
    Estoy muy agradecida ahora se que mis oraciones no son embanos.

  93. muchas grasias por esta pàlabra realmente la nesecitaba por que muchas veses nos cansamos de lo que tenemos y se nos olvida reconocer que a sido DIOS quien nos ha dado la bendicion de familia y ministerio

  94. Muy lindo el mensaje, para reflexionar y ver en que fallamos y porque, y si fuera posible en que cambio?. Una cosa sabemos que contamos con un respaldo divino que todo lo puede y Ustedes son herramientas útiles a la Gracia de Dios.
    Que el Señor nos ilumine en nuestro diario vivir, gracias por el mensaje.

  95. Es una bendicion esas palabras. Mi esposo estub ausente 4anos. Pero gracias ami DioS Ahora sta cn nosotros nuevamente. Lindos cnsejos DIos derram bndiciones en usted.

  96. Gracias por este devocional me ha recordado que no estoy sola
    y que no debo afanarme por el bienestar de mi familia por Dios
    tiene el control de todo.

  97. muchas gracias por el devocional que me envian y si mi familia esta en la precencia de DIOS todos los dias en mis oraciones pero no todos estan en sus caminos especialmente mi esposo y dos de mis hijos pero como dice su promesa cree en el SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA Y EN ESA PROMESA ME SOSTENGO LES AGRADECERIA QUE OREN POR ELLOS sus nombres son LUIS PAPÁ ,LUIS HIJO , ROSITA HIJA….MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA

  98. bueno por que siempre queda algo para poder evangelizar a otras personas que no conocen a cristi

  99. gracias por sus palabras, se que Dios esta con migo y yo camino con el sus mensajes han sido de gran ayuda. CRISTO LES AMA

  100. gracias por sus palabras es muy edificas para nuestras vidas que dios les bendiga a cada uno de ustedes y que bendiga la obra que hacen de restaurar corazones
    el amor y la paz sea con vosotros

  101. necesito de la presencia de dios en mi hogar, deseo tanto que mis hijos y esposo me acompañen en este caminar , deseo espiritu santo en mi hogar en mi familia, gracias por tus palabras.
    que mi dios te bendiga siempre.

  102. Agradezco a ustedes por estas reflexiones tan interesantes y edificantes. Que Dios les continue bendiciendo.

  103. Gracias por ese tremendo mensaje, será de mucha bendición para mi y mi familia, bendiciones

  104. que DIOS los bendiga a todos que posibilidad hay de que ustedes me enseñaran a desarollar una predica quiero apreder

  105. Dios les bendiga con este ministerio, grande es Dios,,, de verdad esta enseñansa viene d Dios xq yo se que la salvacion para nuestra familia es una promesa para los que creemos,, pero no la habia visto de esa forma,,GRACIAS DIOS TE AMO

  106. bendiciones hermanos siempre es una gran bendicion y una gran recompensa poder leer sus publicaciones son muy reconfortantes para nuestras familias.Dejenme decirles que actualmente mi esposo esta alejado de los caminos de Dios pero confiando en èl puedo seguir adelante sin perder la fe,muchas gracias y sigan adelante.

  107. Hermoso mensaje, gracias hermano que Dios los bendiga a ustedes y a toda mi familia.

  108. Gracias Hermanos mios, ciervos de Jehova Dios y Jesus nuestro Salvador.
    Gracias les doy por que mi vida recibe este mensaje con un profundo anhelo que esa promesa sea para mi y mi familia. Yo no lucho en mis fuerzas, es Jesus quien lucha por mi cada día con la esperanza de mi salvación eterna… Los aliento para que cada día, semana, mes nos tengan presente de corazón en comunión con Jehova de los ejercitos.

  109. le agradezco a Dios por el ministerio que les a dado y se que Dios levantara y restaurara mi familia y mi matrimonio. Dios derrame de sus bendiciones de manera sobrenatural

  110. GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS QUE EL SEÑOR SIEMPRE LOS LLENE DE SABIDURIA Y VISION

  111. Hola, que hermoso tu Ministerio ha llenado mi vida de una manera tan linda Dios me habla y me sorprende todos los días y cuando necesito llegas tu con esa palabra que Dios te revela bendiciones, en este momento estoy recibiendo de mi hija de veinticuatro años un rao de Rosas no eso lindo para una madre que estaba preocupada por su familia, te amo en el Señor.

  112. Es grato estar en la parecencia de Dios hoy por hoy puedo afirmar que en dios todo lo podemos hace unos Días logre bajar a las Aguas la familia que estoy formando esta bajo la cobertura del Dios de salvación y agradecerles por sus palabras motivadoras que ayudaron a tomar esa decisión Jesús solo en tu parecencia quiero estar…… Att Nelson

  113. Que Cristo Jesus los guarde q 100pre me los bendiga,nunca se olviden de mi,su hermano en la fe,y mas ahira que estoy aflojandome de las manos de vuestro dios.

  114. Dios los bendiga doygracias ha Dios por eate ministerio jorare por el . este mensaje de hoy ministro ha mi vida hacia delante

  115. yo soy una de esas que menciona el mensaje. hoy me ha costado volver a levantarme, todos los días digo voy a comenzar pero que dificil. solicito su oración para que Dios me ayude en su infinita misericordia