Cuidado con esto…

Es muy curioso cómo nos comportamos los seres humanos: Cuando las cosas NO van bien es cuando más buscamos a Dios. Corremos con desesperación hacia Él cuando estamos sufriendo dificultades.
Pero cuando todo nos va bien nos olvidamos de Él. Cuando las cosas salen como esperábamos nuestra confianza aumenta y sentimos que estamos en control. Nos parece que podemos despegarnos un momento de su mano y divagar por allí a ver qué hay de nuevo.

Nunca te olvides de dónde te rescató Dios!

El pueblo de Israel tenía ese problema: se olvidaba de dónde Dios los había sacado, por eso Dios les ordenaba:
“Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos; no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre” Deuteronomio 8:11-14 (RV60)
Somos olvidadizos, Dios lo sabe y Él nos recuerda con Su Palabra que no olvidemos de dónde Él nos rescató.
En este día toma un momento para estar con tu Dios, búscale con todo tu corazón y revive aquel día cuando Él vino a tu encuentro.
“Confía en Dios. Dedícate a hacer el bien, establécete en la tierra y mantente fiel a Dios. Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él,  y él actuará en tu favor; así todos verán con claridad que tú eres justo y recto”. Salmos 37. 3-6 (BLS)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRACIAS POR DEJARSE USAR POR DIOS PARA TRANSMITIR ESTAS ARMAS ESPIRITUALES QUE NOS AYUDAN EN ESTA BATALLA QUE ESTAMOS LIBRANDO

  2. Gracias por esa palabra. En verdad es uno el que olvida a Dios y no el a nosotros. Amén y amén.

  3. Gracias por esas bellas palabras que DIOS nos hace recordar y que nunca nos debemos de olvidar de El.

  4. Hermano Andres, muchas bendiciones. Gracias por sus palabras de aliento.
    Mucha verdad, el hombre se olvida siempre de donde los sacó DIOS. Tenemos todo con EL, siempre estará con nosotros. En las buenas y en las malas. No tenemos que olvidarnos de agradecer en todo momento.

  5. gracias por los mensajes motivadores y de bendición para cada uno de nosotros. La gloria para nuestro señor Jesucristo.

  6. Gracias por los mensajes mensajes que me ayudan a buscar más a mi padre santísimo

  7. Gracias por confrontarnos, que palabra tan maravillosamente verdadera. A veces la verdad resulta chocante pero quien como Dios para hacerlo de una forma tan dulce.

  8. Muchas gracias por su mensaje es verdad debido buscar de él.Dios les bendiga!!! Gracias

  9. Gracias, por esta palabra. La verdad siempre tendemos hacer esto de olvidar lo mas importante. Y lo principal debe ser Dios en primer lugar.
    siempre el mensaje que he recibido de ustedes me ha llegado, lo cual para mi es la respuesta de Dios para la situación que estoy pasando en ese momento.
    Dios les bendiga y les siga usando.

  10. Hermoso mensaje! Para reflexionar y darnos cuenta de que sin Dios no somos nada. Y tan fácil nos olvidamos de él cuando nos va bien. Gracias porque es un mensaje que llega a mi corazón! Dios lo bendiga!

  11. Muchas gracias por estar pendiente, esta palabra llegó justo en el momento que más la necesitaba

  12. Hola Hermano Andrés
    estoy pasando por momentos muy difíciles mi madre peligra de enfermarse y no puedo hacer nada solo mi Dios puede salvarla de todo mal . Gracias por esas palabras de bendición a nuestras vida

  13. Hola Hermano Andrés:
    Ahorita estoy pasando por un momento difícil y busco a Dios casi todos los días en oración. Esta palabra me alienta porque me recuerda que nada es para siempre y que cuando todo esté bien no debo olvidar ninguno de los beneficios que el Altísimo ha provisto para mi. Muchas gracias!!! Que Dios siga dándole palabra de bendición para quienes lo necesitemos. Saludos.

  14. Buenos días Dios les be bendiga en grande y gracias por compartir cada palabra que el Señor pone en uds y uds en nosotros, son palabras que nos llenan más de Fé y seguir perseverando y buscar más de Dios, ya que sin el no somos nada en esta vida…. Dios les bendiga

  15. Dios como no agradecer que vez tras vez te manifiestas a mi vida, eres maravilloso, perdón por tantas veces que me olvido de tu bondad, de tu favor.
    Gracias mil Padre

  16. Gracias. Dios siempre habla a mi vida a travez de ti . El Señor continue bendiciendo tu vida y te siga usando más y más.

  17. Gracias hermano. Reslmente es una bendición poder contar con una palabra refescante cada día. Dios le bendiga grandemente.

  18. Gracias, Dios les bendiga.Es muy cierto, que fácil buscamos a Dios, cuando está en apuros.
    por eso digo a mi alma:
    Bendice, alma mía, a jehová y no olvides ninguno de sus beneficios.
    Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
    Su alabanza estará de continuo en mi boca.

  19. Hermosa palabra!
    Qué hermoso nuestro Dios siempre hablándonos y alentándonos.
    Qué Dios les siga llenando de sabiduría.
    Bendiciones

  20. Gracias por tan hermosa Palabra que nos insta a no olvidar quien es Dios en nuestra vidas, un Padre Bueno que nos ama y nos lleva de triunfó en triunfó y de victoria en victoria

  21. Muchas gracias, Andrés hermano
    Dios te bendiga y a quienes hacen posible este hermoso Ministerio, que nos ayudan con sus sabias reflexiones, amén
    Gladys
    Abrazo desde Venezuela

  22. Bendiciones.
    Muy acertada la reflexion, es cierto, hoy con mo q acontece mundialmente hasta los ateos buscan a DIOS peeo cuando todo esto pase, ¿ seguuran en su busqueda o se olvidaran otra vwz? Alli esta la diferencia se si vives o no oara DIOS.

  23. hermanos en la fe en CRISTO. GRACIAS Y PAZ A VOSOTROS.
    HE LEIDO SU MENSAJES EL CUAL ME HA LLENADO DE FORTALEZA
    cuando paso por problemas el cual cuyo todos tenemos, esto nos debe de fortalecer para no caer. y yo le doy gracias a DIOS por haberme rescatado de las tinieblas y llevarme a su luz admirable.
    creo que esto es hermoso. que la paz de nuestro señor Jesucristo sea con todos ustedes. AMEM SHALOM

  24. Hermano Andres,estoy pasando por un tremendo problema en este momento, y se me ocurrio,revisar los mensajes que me envias,ysin darme cuenta abri al azar uno y justamente este es para este momento.Es increible como Dios nos habla,y nos hace saber,que esta con nosotros.Me estaba haciendo preguntas, y aqui en este mensaje tengo la respuesta exacta.Doy gracias a Dios,por ti hermano Andres,y muchas gracias. Bendiciones.Ana

  25. ¡Hola Andres!
    Cuando recibi tu mensaje no lo abri, se convirtió en un anillo de mi medida, y Dios me ha permitido disfrutarlo ahora en el 2010.
    Que Dios siga usando tu vida.
    Bendiciones para todos Ustedes y sus Familias.

  26. gracias por esa palabra de reflexion aunque no lo creas si me pasa un poco eso cuando veo que todo estas bien y estoy creciendo espiritualmente muchas veces me aparto de Dios y vuelvo cuando las cosas comiensan a salirme mal.