El mejor consejero
Hoy simplemente me gustaría recordarte que: “Dios siempre cuida a los suyos y escucha sus oraciones, Dios escucha a los suyos y los libra de su angustia.
Él siempre está cerca para salvar a los que no tienen ni ánimo ni esperanza. Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos. Dios cuida de ellos y no sufrirán daño alguno”. Salmo 34.15, 17-20 (BLS)
Hoy Dios te dice como a David:
“Yo te voy a instruir;
te voy a enseñar
cómo debes portarte.
Voy a darte buenos consejos
y a cuidar siempre de ti”. Salmo 32.8 (BLS)
Y también como le dijo a Josué:
“Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré. Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados.
Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas.
Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el SEÑOR tu Dios te acompañará dondequiera que vayas”. Josué 1.5-9 (NVI)
Gracias Señor Jesucristo, por ser nuestro buen y fiel y amigo, y por tu Santo Espíritu que nos guía a toda verdad…