La Palabra de Dios en medio de problemas y situaciones difíciles.

pas

En ocasiones estamos rodeados de situaciones dolorosas y complicadas para nosotros. Es en esos momentos cuando no paramos de orar para que Dios cambie esas circunstancias. Y no está mal querer dejar de tener problemas, ¿Quien los quiere?

Quizás este versículo te resulte incómodo, pero conlleva una gran verdad: «Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.» Santiago 4:3 (RV1960)

¡Dios nos permite estar en situaciones complicadas con un propósito!Y nuestro trabajo es descubrir la buena voluntad de Dios en medio de esa situación difícil. Pregúntale qué quiere hacer en tu vida con esta situación, no le pidas que simplemente elimine tus problemas, porque cuando aprendas lo que debes aprender los problemas desaparecerán, o bien, ¡aprenderás a vivir en paz en medio de ellos!

El salmista decía «En medio de las preocupaciones que se agolpan en mi mente, tú me das consuelo y alegría.» Salmos 94:19 (NVI)

Dios nunca nos prometió que tendríamos una vida sin problemas, mira lo que Jesús nos dijo en Juan 16.33 «En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.» (RV1960) Y en Mateo 10.16 dice:«Los envío como ovejas en medio de lobos. Por tanto, sean astutos como serpientes y sencillos como palomas.» (NVI)

Sin embargo Dios nos dice: «Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza Jeremías 29.11 (NVI)

«Andres, necesitas perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, recibas lo que él te ha prometido.» Hebreos 10:36 (NVI)

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola hermanos en Cristo, quiero agradecer por estas frases bíblicas que sin duda en lo personal me sirven mucho para fortalecer mi fe,esperanza y confianza en Dios nuestro creador! Jesucristo salvador nuestro y el Espíritu Santo! Porque en duros momentos de la vida no podemos recurrir mas que a El…Dios me ha demostrado que para El nada es imposible, El es el único que tiene poder sobre todas las cosas. Saludos desde Guatemala sigan adelante con su ministerio edificando y fortificando la fe de los demás hermanos…Por que de Dios es el Poder el Honor y la Gloria por los siglos de los siglos Amen… Muchas que Dios me los bendiga, hasta pronto…

  2. Amen Amen. Muchisimas Gracias Señor… Y a uds amados hermanos de llevar esa chispa para encender nuestra lamparas. Me ha tocado una vez mas El Espiritu Santo..! No tengo mas palabras que gemir.! Como niño:!» Mil Gracias Señor.
    Alabado sea tu Nombre. Tu Gloria Eternamente.! Bendiciones.! 🙂

  3. ESTOY APRENDIENDO A CONOCER AL D I O S MI CREADOR Y ESTOY MARAVILLADA DE TANTAS BENDICIONES Q E OBTENIDO GRACIAS SEÑOR POR DAME ESTA LUZ Q EN MI OBCURIDAD ESTABA TAN DISTANTE DE TI BENDISEME SEÑOR POR TU HIJO JESUCRISTO AMEN

  4. Gracias a Dios por su ministerio.
    Se que a través de sus correos que envían estan tocando y transformando vidas a través de aquel que nos amó, en la cruz y desde siempre, nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    Dios les bendiga, así como ayer, hoy y siempre.

  5. Siempre el Señor me sorprende con su Palabra, ya que en estos momentos es muy propicia para mí, sé que muchas veces no es fácil, pero nunca he dudado que El siempre quiere adiestrarme. Muchas Bebdiciones

  6. hermosa palabra de mucho aliento …hoy entiendo cada prueba y cada propósito de Dios en mi vida…son duras las batallas pero la victoria esta en JESUS

  7. Este mensaje llegó en momentos en que estoy esperando que me realicen una biopsia,le estoy pidiendo al Señor misericordia y que se haga su voluntad en mi vida,necesito sus oraciones.

  8. Estoy muy contento hermanos con los mensajes que ustedes me envian, recientemente me nombraron en la iglesia Presidente de Caballeros y tengo un enfoque de levantar con la predicacion a muchos hombres en las casas, hombres creyentes y muchos y sus enseñanzas nos han dado escelentes resultados, un filofo dijo: Son las crisis las que generan ideas, generan conciencia, imagino que fue tomado de la Biblia, gracias mis hermanos son gentiles, amables, espero enseñanzas dirigidas a hombres resonsables del quehacer en la sociedad, gracias y adelante. SOMO MAS QUE VENCEDORES

  9. Gracias, por este mensaje ya que estoy pasando por momentos dificil, con mi esposa. Hemos discutido y la ofendi con palabras al igual ella conmigo oren por mi estoy muy desanimado

  10. En verdad, yo creo que las circunstancias o pruebas difíciles de la vida son una oportunidad que cada momento de nuestras vidas, nos ayuda a crecer y desarrollar nuestra fe y convencidos de que Dios nos esta llevando a nuevos desafíos que alcanzar y sobre todo a tener una verdadera madurez espiritual que por medio de ella podemos bendecir y ayudar aquellos que tal vez están
    en una situación similar o aun mas difícil.

  11. DIOS LE BENDIGA HERMANO, DESEO QUE NUESTRO BUEN PADRE JEHOVA DIOS DE LOS EJÉRCITOS, SIGA USANDO SUS VIDAS, YA QUE DIOS EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES, SIEMPRE TIENE ALGO PARA MI A TRAVÉS DE SU MINISTERIO. LA PAZ DE DIOS SEA CON USTEDES.

  12. Hermoso Devociónal, lo único que no me gusta es que están usando la Biblia «nueva versión internacional» y es que esa Biblia le han quitado muchos versículos y eso está comprobado yo creo que lo ideal es no usarla. Lo mejor es seguir usando la Biblia Reina Valera 1960. Dios les bendiga.

  13. antes de todo gradezco a Dios por la habilidad que les da para expandir su palabra. Es realmente hermoso que edifica mi vida; gracias por los consejos y les animo en amor de nuestro Señor Jesucristo que sigan adelante.

  14. Es Hermoso entender que Dios tiene propósitos para nuestra vida. Y que podemos vivir en paz en medio de la tormenta. Esto ha sido algo que he vivido desde hace algún tiempo. Reconozco que debo mantenerme en la esperanza que me da mi Dios y que debo esperar en ese propósito de Dios hasta que se cumpla en mi su Santa y Perfecta Voluntad. Este mensaje ha sido de gran bendición. Gracias.
    Dios les bendice.

  15. muy buenos dias dios me lo bendige hnos en cristo jesus a mi me servi de mucha bendicicom x k para mi vidad diaria me hacer ver un enfoque divino y caminar de la mano con cristojesus bueno gracias hnos bueno agradezco muchos si atte felix bye dtb

  16. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFISILES, PERO TENGO LA CERTEZA Y Y SEGURIDAD QUE MI DIOS ME SOCORRERA. NO NIEGO QUE POR MOMENTOS SIENTO QUE YA NO TENGO FUERZAS Y QUE MI FE SE DEBILITA PERO VUELVO A RETOMAR MI FUERZAS Y JESUS ME FORTALECE GRACIAS POR SUS CORREOS DIOS LOS BENDIGA

  17. Dios nunca para de maravillarnos, cada dia el renueva su palabra, transmiten esperanzas y se aumenta la fe, les Bendigo grandemente, y muchas gracias le doy a dios por ustedes.

  18. ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, DIOS ES MARAVILLOSO, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE HABLAN A MI VIDA YA ENTIENDO POR QUE MUCHAS VECES NO RECIBIMOS LO QUE PEDIMOS GRACIAS A DIOS POR PONER SUS ÁNGELES PARA QUE NOS HABLEN AL CORAZÓN LES BENDIGO SIEMPRE Y NUEVAMENTE MIL GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  19. Gracias por este mensaje, llega a mi vida en un momento en que he visto mucho dolor, mucho sufrimiento y analizo lo que Dios ha hecho con mis seres queridos, que los ha guardado del mal. Gracias a Dios por su fidelidad y la inmensidad de su amor. Que Dios les siga guardando en el hueco de su mano. Todo lo pedimos en el nombre precioso de Jesucristo.

  20. hola buenos dias, efectivamente Dios habla a mi vida y mi corazon, necesito perseverar mas en oracion y si dejar de decir que se quite el problema, aprender a pedirle a Dios y esperar en silencio, Dios sabe como hace las cosas y no siempre todo se resuelve al instante

  21. bueno antes que nada los saludos en el amor de dios,agradecido por la palabra de aliento la paciencia es complicada pero nuestro señor jesus a vencido al mundo ,como joven las aflicciones de mi alma son muy fuertes
    mis pensamientos alabes son una lucha y mi carne también siendo una lucha, pero e podido salir adelante gracias ala oración yo creo lo que pasamos como jovenes ,lo porvenir,en el dolor, en la soledad y al no hallar repuesta de nuestro dios nos afligimos y queremos dejar todo y no seguir mas ,pero algo en mi me lo en-pide no se que es pero yo se que aunque mis ojos no lo ben ni mis manos no pueden tocar su rostro yo se que el a estado siempre con migo por que el nos prometió estar asta el fin del mundo bueno gracias y muchas bendiciones adelante con Jesucristo que el señor esta apunto de levantar su amada iglesia ….

  22. Gracias por esas palabras de aliento que me dan, me han servido mucho para seguir adelante y no desmayar. Dios conoce nuestra situación y nos manda mensajeros para que nos hablen de su palabra. Gracias Dios por lo que haces por mi, eres Inmensamente Poderoso. Bendiciones para Devoción Total.

  23. Gracias Dios por ponermelos en mi camino acordarse de mi . gracia por esas palabras tan importantes para mi vida, muchas bendiciones,

  24. Gracias : en situaciones muy dolorosas y difíciles comolas que estamos pasando, estos mensajes me llegan al fondo de mi corazón. Tenemos fé plena en dios,que nos sacará de este estado de enfermedad grave y dolorosa de mi Señora,pero es muy importante aquello de : «señor que quieres hacer de mi vida» te Amo,te necesito,te imploro y te alabo.Amén y amén.

  25. Gracias a Dios en primer lugar y también a ustedes. En este momento por la misericordia divina no tengo problemas graves. Tengo en cambio mucho que agradecer a Dios por toda su bondad y ayuda en el entorno familiar y laboral. En este momento oro para que sea nuestro Padre celestial perdonando todas nuestras iniquidades en la población colombiana. Perdona oh Dios esa tendencia a conseguir dinero fácil aun haciendo daño con droga y trampas, perdona la incredulidad, pido la unción del Espíritu Santo para que busquemos tu rostro, haya arrepentimiento, reconocimiento del error, lo incorrecto, el pecado, la acción que no te agrada a ti oh Dios, que podamos corregir y aplicar tus santas enseñanzas y encaminar la vida por senderos de justicia, bienestar y paz conforme a tu voluntad: «si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.» (2 Cron. 7:14)

  26. Me encontraba sediento y al descubrir que lo único que dio sentido en mi vida es el agua viva que mantiene mis esperanzas y lucho por perseverar y cumplir la voluntad de Dios y recibir lo que Él tiene para mí.
    Que Dios derrame ricas bendiciones para todos Ustedes y Flia.

  27. hola hermanos EN CRISTO JESUS DIOS LES BENDIGA en todo momento gracias por estos mensajes me fortalecen mucho

  28. gracias mi querido hermano reina x todos los mensajes hermosos q me envian son de gran bendicion me gustaria saber si puedo estudiar cursos biblicos a distancia gracias por la atencion prestada Dios los continuen bendiciendo

  29. Señor Confirmas tu Palabra en mi Vida!!! Grande Eres PADRE TODOPODEROSO!
    Agradecida PADRE por tu Cobertura Divina en Mí y en Mi Familia!

  30. El Señor me ayude a perseverar para cumplir la voluntad de Dios y así poder recibir lo que estoy pidiendo hace mucho. Abrazos a Devoción Total.

  31. TODAS LAS BENDICIONES DE NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO.
    GRACIAS POR ESTA PALABRA, ES MEJOR MIRAR AL SEÑOR QUE A LOS PROBLEMAS, EL ES EL QUE TIENE LA RESPUESTA A TODAS NUESTRAS SITUCACIONES. ESTA ORIENTACIÓN ME EDIFICA SIN IGUAL, GRACIAS UNA VEZ MAS Y BENDICIONES
    HERMANO MANUEL FLORES,
    REPUBLICA DE PANAMA

  32. Gracias por los mensajes positivos y que Dios les permite hacerlo conmigo y con el resto de personas de este globo terraqueo, muchas felicidades porque estan siendo utilizados para honrra y gloria de Dios, porque eso es lo que estoy viviendo ahora y solo el lo sabia, por eso se que esta siendo utilizados para beneficio de los que estamos tratando de enfrentar la vida con la ayuda de Dios , que les siga bendiciendo

  33. Dios sempre llega a tiempo…Hemos pasado con mi esposa, tremendas pruebas ,pero la Palabra de Dios nos reconforta y ayuda. Hemos vivido muchas experiencias con el Señor, y nos usa con lo enfermos y entregar la Palabra ce Dios;sin embargo, recibimos como ahora, palabras de aliento para seguir adelante.Me siento identificado con Job, por lo que
    nos ha tocado vivir, pero la esperanza no muere y esperamos en toda fe, que se produzca un milagro creativo y así poder realzar los propósito
    que Dios tiene para uestras vidas.Dios les bendiga grandemente y gracias
    por el mensaje y os ruego oreis por nosotros por sanidad de mal de Parkinson y atrofia muscular. Le saluda en el amor de Cristo…
    Eduado y esposa…

  34. es tremendo DIOS!!!!EN EL PEOR MOMENTO ME LLEGO SU PALABRA,GRACIAS!!ESTOY PASANDO MOMENTOS MUUY DIFICILES DE PERDIDAS,ESTOY IDENTIFICADA CON JOB.DIOS LOS REBENDIGA!!!

  35. gracias hnos por sus palabras,en momentos difìciles estas confirmaciones del señor te levantan,aunentanos la fe como un grano de mostaza y a esperar en silencio tu tiempo señor,la paz de DIOS que nos de la mansedumbre,la templanza y la confianza para trabajar en nuestra vida para el propòsito que el tiene en nosotros Amèn

  36. Que bendicion esta palabra mi hermano. En estos momentos me encuentro en una dificultad y esta palabra me da fortalezas para seguir luchando.

  37. me encanta sus mensajes siempre me ha hablado DIOS ATRAVEZ DE USTEDES ,,,DIOS ES PERFECTO , SON UN INSTRUMENTO MUY UTIL EN LA OBRA DE DIOS, QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO

  38. buenos dias,
    les puedo decir con convicción que amo al sr.y no me alejare de el por que es amor,paz,tranquilidad,paciencia,perseverancia y sbre todo familia union y respeto y yo quiero ser bueno,
    bendiciones para todos uds.
    Dios los bendiga.

  39. GRACIAS! CADA PALABRA LE DA PAZ A MI CORAZÓN. GRACIAS A DIOS CADA QUE RECIBO UN CORREO ES COMO BÁLSAMO A MI VIDA. DIOS LOS GUARDE SIEMPRE.

  40. hola bendiciones hermanos gracias por esta palabra que dios siga añadiendo bendiciones sobres sus vida se que dios esta con nosotros en todo momento

  41. Bendiciones hermanos por este mensaje tan profundo, enstos momentos stoy pasando por una situación tan dificil, me siento un poco confundida. gracias por estas palabras de aliento y yo se que sabbre perseverar y mi Dios todopoderoso me ayudara ya que el nunca me a abandonado. muchas gracias .Bendiciones.

  42. Muy cierto, es solo un tiempo en el que estaremos y a pesar de todas las circunstancias tenemos que seguir adelante , porque Dios está con nosotros, él sabe del dolor y nos comprende, pero es poco el sufrimiento que nosotros estamos viviendo a la comparación lo que él sufrió por nuestra causa, gracias por sus palabras, porque debemos ser usados para hablar palabras edificantes, DLB

  43. queridos hermanos; bendiciones para uds y gracias a nuestro Padre que nos da la vida,que tiempos dificiles estamos viviendo, el amor de muchos se esta enfriando, y gracias al ministerio de la evangelizacion y al amor de DIOS podemos permanecer. gracias por sus comentarios y sigamos llevando la luz encendida de la vida. en medio de la muerte y el dolor de muchos. gracias bendiciones

  44. GRacias por tantos mensajes alentadores que me envian,Dios me los bendiga y no dejen de enviarmelos realmente confortan mi vida y mi alma.
    Un fuerte abrazo

  45. gracias por el mensaje son tan profundos que llena el alma y a uno lo hace sentir con la fe de la esperanza en el mañana ya que el en todas sus promesas en el tiempo lo cumple alavado sea el señor

  46. muchas gracias DIOS esta pendiente de mi y hoy en medio de esta lucha lo he escuchado q alivio gracias DIOS mio te amo y bendice a todos aquellos que te sirven….

  47. EL SEÑOR JESUS LOS BENDIGA A TODOS Y NOS BENDIGA A TODOS GRACIAS
    POR LOS MENSAJES QUE ME MANDAN A MI Y A TODOS LOS A FORTUNADOS
    PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES VIDA ALE LULLA

  48. GRACIAS DIOS TODOPODEROSO… TUYA ES LA HONRA Y LA GLORIA. GRACIAS POR ENVIAR TUS ANGELES PARA QUE NOS EDIFIQUEN. PASTORES Y LIDERES, POR SER HERRAMIENTAS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUE LLEGUEN A NOSOTROS SON TAN CONSTRUCTIVOS MENSAJES. QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA.

  49. La paz de cristo sea sobre ustedes es cierto que pasamos momentos dificiles y su servidor esta en momentos dificiles de,momentos que es dificil aceptar pero es cierto hay que aceptar la realidad y saber esperar en Dios .Dios los bendiga por este aliento

  50. Agradezco al Señor por sus vidas y le pido que continúe usándolos para SU entera y absoluta voluntad.- Son de bendición para mi vida.- Cada lectura es una enseñanza, una guía, el renuevo de su paz en mi corazón.- Hoy, nuevamente he podido recibir y atesorar esta palabra que obviamente es la que necesitaba.- Gracias una vez más y que Jesús continúe bendiciendo sus vidas como lo hace a través de uds. a la mia.-

  51. Mi muy estimados Pastores e lideres. Dios todo poderoso les colme de muchas bendiciones en todo lo que impulses con la ayuda del creador, sabe que esto me gusto mucho porque al momento que estuve leyendo el devocional estuve recordandomen de las situaciones he venido enfrentando y esto sera para mi muy valioso como cristiano, para seguir confiando al señor y permanecer en el porque solamente dependemos de el y de nadie.
    Los felicito de de gran manera por este precioso devocional. mi cariño para todo el equipo de tu trabajo que Dios les bendiga.

  52. Dios les bendiga hnos, por este medio, estoy muy lleno de pruebas, pero al leer eso me ha consolado mi alma. Siempre necesito estar más cerca de Dios por eso les agradesco por todo vuestro labor a este sitio.
    Dios les bendiga su ministerio.

  53. Gracias por los mensajes y en especial este, perdí a mi padre el día domingo 13 de Octubre/13, mi corazón sangra, mi alma no deja de llorar, yo le pido perdón a Dios por no aceptar la realidad , ya no podré abrazarle, ya no escucharé su voz; soy humana, me duele demasiado, necesito entender que mi papito está junto a Dios disfrutando de su presencia, sé que el cielo estuvo de fiesta cuando Dios le recibió. Sé que poco a poco mi corazón se calmará. Hoy más que nunca necesitaba palabras de consuelo, sobretodo palabras de Dios. Bendiciones

  54. Gracias por el envío de tan lindos mensajes, el recordarme siempre la Palabra de Dios, llegan siempre en el momento preciso, que Dios los Bendiga y llene de sabiduria cada dìa para continuar enviando esas palabras tan alentadoras y reconfortante. Amen

  55. GRACIAS, A DIOS POR TAN MARAVILLOSO MEDIO POR EL CUAL USTEDES ME ENVIAN ESOS MENSAJES QUE ,PUEDO DECIRLE EN CADA MOMENTO DE MI VIDA ME HAN AYUDAN Y ME FORTALECEN COMO ,DIOS ME HABLAS ATRAVES DE ESOS MENSAJES ,QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

  56. Gracias por ls pslabras,estoy pasando un momento de confusion con mi salud,y saber esto me hace bien.Que Dios lo bendiga y gracias.Ore pór mi

  57. Padre Dios gracias por todas las bendiciones que me das a diario y por los momentos difíciles por que ello me llevan mas a tu presencia al saber que estas alli para socorrerme.
    Gracias a vocacional total que cada dia me confortan con la palabra de Dios

  58. Queridos hermanos Dios bendiga grandemente su labor muchísimos saludos y bendiciones para ustedes que tienen un corazón enorme para con nosotros todos estos mensajes que nos llegan son los mismitos que necesitamos para continuar viviendo en este mundo sigan practicando las buenas obras que Dios escribirá de ustedes en el libro de la vida también gracias Dios me los cuide y los bendiga

  59. estos versículos están muuuuy relacionados con lo que en estos momentos estoy pasando. mil gracias por compartir conmigo esto. Que Dios los bendiga

  60. Gracias por sus palabras, realmente es lo que estaba necesitando en estos momentos.
    Un fuerte abrazo

  61. Amen, asi es, de cierto nosotros actuamos muchas veces al reves cuando estamos en situaciones dificiles, pruebas o tribulaciones nos preocupamos por solicitarle al Señor ayuda que finalice lo que estamos pasando, casi nunca nos preocupamos por analizar lo que el Señor nos quiere enseñar o lo que debemos de aprender es esos momentos, demosle Gracias y la Honra al Señor por que todo tiene sentido cuando el hace lo que hace en nuestras vidas, Bendiciones

  62. Verdaderamente que Dios nos habla. ¿Cómo se puede explicar la llegada de un mensaje tan oportuno en mi situación?
    Sencilla y llanamente Dios es real y me ama muchoooo…
    ¡Cuánto te necesito mi padre!

  63. gracias padre por tus promesas se que tengo que seguir perseverando hasta alcanzar mis metas con la ayuda de mi salvador se que lo voy a lograr te amo mu buen jesus

  64. Gracias, siento que hoy me hablo el Señor, realmente me impresiono necesitaba esta palabras, hoy las escuche este mensaje biblico, ahora deseo un gran milagro personal y se Dios respondera pronto, Dios bendiga su Ministerio, hace un gran trabajo.

  65. Dios los bendiga por este precioso mensaje que llega a mi vida en el momento mas indicando porque es ahora donde estoy en medio de la prueba. hermanos solo pedirles que oren mucho para que Dios muestra su voluntad, que el quiere de mi. que debo hacer en mi vida. Muchas gracias por enviarme siempre sus mensajes que son de mucha bendición en mi vida, que Dios me los guarde siempre y derrame sus bendiciones.

  66. le doy gracias ba DIOS por los devocionales me da mucha ilucion por que se que el señor tiene una palabra de aliento gracias pastor

  67. Que Dios los Bendiga y llene de sabiduria cada dìa para llegar palabras alentadoras y confortante, Amen

  68. gracias ermoso padre selestial en monbre de cristo ermoso jesus declaro que tus designios son perfectos bendito y alabado seas mi ermoso padre amen amen amen : gracias ermanos en la fe por recordarme lo grande y maravilloso que es el senor mi dios que dios los vendiga chaooo

  69. he tenido ciertas difucultades y obstaculos a lo largo de mi vida, pero he aprendido que Dios esta ahi junto a nosotros para ayudarnos y el no no permitira mas carga de la que podamos soportar,,,,,,Esta escrito sin mi nada podeis hacer…. pracicamente todo gira en torno a su voluntad y el hara el resto que yo no puedo hacer,,,,, Gracias por esta palabra de que me inspira a seguir creyendo por que que en jesucristo hay libertad… BENEDICIOENS DEVOCION TOTAL.

  70. Yo, tengo algunos problemas, y es cierto, puedo decirles que he descuidado un poco mi vida espiritual, o a lo mejor bastante. Pero no se trata de que ando descarriado, haciendo lo que antes hacía: mujeres, licor, amigos, no,no se trata de eso. A lo mejor, mi edad tiene que ver, porque ya no tengo empleo,las empresas buscan jóvenes únicamente. Me quedé sin empleo hace ya como 2 años. Pero han habido problemas en mi hogar;mi esposa y mis dos hijos también son cristianos y le sirven al Señor, con privilegios en su obra. Aún así,me parece que por los problemas del desempleo y algunas discusiones en el seno del hogar, estoy, como leí en el pasaje bíblico:»Pedís y no recibís, porque pedís mal». Me siento abatido, sin fuerzas,pués solo mi esposa está laborando y eso me ha causado gran abatimiento y le estoy clamando al Señor, que me ha librado de cosas que ustedes ni se imaginan. Aquí en Nicaragua,he participado en las dos guerras que han habido, contra el régimen de Somoza y después contra el régimen sandinista. No tienen idea de lo que Dios ha hecho en mi vida;ha protegido mi vida, hasta llegar a los pies de EL. Sin embargo,hoy me siento abatido y triste. He desidido ayunar diario y orar má, porque busco una respuesta del que me llamó a servirle.Considero este problema muy pequeñito,porque sé que Dios es más grande que ese problema.Voy a hacer eso que me dicen uds., preguntarle a Dios cual es su voluntad y que debo hacer para merecerla. Dios sea bendiciendo sus vidas.

  71. Muchas gracias por sus consejos y por darme una porción de la palabra de Dios, quisiera aprovechar para hacer una petición de oración. Tengo una sobrina que se llama Esther Cervantes, ella está atravezando una situación de separación con su esposo Fernando porque el señor Fernando no tiene un trabajo fijo y no colabora con los gastos de su hogar y de la casa de sus suegros porque ellos vivían en la casa de mi hermana Lidia, que viene a ser la madre de mi sobrina Esther, pero a raíz de ese problema mi hermana Lidia tuvo que decirle al señor Fernando que se retire de la casa, dejando a mi sobrina sola y no quiere reconocer los gastos que mi hermana ha hecho por su mantención. Ahora mi sobrina Esther parece que está embrujada, porque su actitud hacia su madre ha cambiado mucho, se sospecha que el señor Fernando realiza prácticas de ocultismo con su mamá porque mi sobrina solamente actúa con malcriadez hacia su madre y no con las demás personas, además ella no quiere comer y para durmiendo todo el día, no quiere hablar con nadie, solamente habla con su marido, a pesar que se están separando, eso para mi no es normal, porque mi sobrina tiene pesadillas en la noche y no duerme por causa de eso, por eso solo duerme en las mañanas y en las noches no. Mi sobrina antes iba a la iglesia, ella se bautizó hace muchos años en una iglesia evangélica, inclusive servía al Señor, participando en eventos evangelísticos, retiros, etc. Desde que su padre la botó de su casa por causa del evangelio, ella comenzó a cambiar su carácter, mi cuñado no es cristiano por eso la mortificaba mucho cuando ella iba a la iglesia. Ahora mi sobrina Esther conoció a ese hombre Fernando y se casaron, Fernando no es cristiano y ella se volvió al mundo y no quiere saber nada del evangelio. Por eso quiero que me apoyen en oración por mi sobrina Esther, su mamá Lidia y su papá Pedro Cervantes, también pido oración por liberación de atadura del diablo para que mi sobrina sea liberada de cualquier brujería que le hayan hecho. Muchas gracias, que Dios les bendiga.

  72. Amen Andres cierto no es facil el camino pero con su ayuda saldremos victoriosos si perseveramos en Cristo Jesus Señor nuestro Dios te Bendiga

  73. Estoy perseverando en Cristo, trato de agradarle con mi obediencia, trato de ser fuerte para no caer pecado, pido a Dios que me ayude en ese sentido, ahora estoy orando por eso que el prometio en mi corazon y lo deseo con todas mis fuerzas pero solo Dios sabe que es lo que corresponde, solo pido disernimiento, sabiduria, direccion a donde debo seguir, a pesar de mis obligaciones que yo debo llevar cada dia conmigo, trato de hacerlo con amor, trato siempre de estar en Cristo es lo que me ayuda y lo mas importante no pierdo la fe. Solo espero en Cristo. se que el me lo concedera, es el gran anhelo de mi corazon, se que el me dara la paz y el sociego total a mi vida y siento en mi corazon que estoy cada dia mas cerca.

  74. Gracias hermano por estas palabras, muchas veces estamos en circinstancia dificiles y pensamos que Dios no nos escucha pero Él esta ahí, esperando que mos acerquemos a Él y nos hablará como este mensaje que me has enviado y que alienta a seguir adelante confiando en el Señor por que el esta pendiente de cada uno de sus hijos.
    Gracias por tu mensaje y que Dios te siga bendicienfo grandemente.
    Ever

  75. te cuento que en todas las ocasiones que leo tu mensaje me reconforta saber que alguien me quiere ayudar los pasajes que mencionas son buenos yo e estado en situaciones muy duras pero e tenido que controlarme con la ayuda de Dios y luego me tranquiliso sigue enviandome muchos pasajes te lo agradezco infinitamente y que tengas toda la saviduria para continuar

  76. Mi esperanza esta puesta solo en ti mi Dios……. gracias por que se que no soy defraudada… Bendito seas Señor todopoderoso
    Amén y mil bendiciones ♥

  77. Gloria a Dios, hermoso mensaje. Justamente necesitaba estas palabras debido a la situacion por la que estoy atravezando, si se que todo esto tiene un proposito, Dios los bendiga a todos…

  78. Dios en bueno, Palabras que me recuerdan cuan grande es El…justamente estoy atravezando por una situación bien dificil. Es entonces que leo su boletin…Y siento en mi corazon que Dios me a hablado atravez de sus palabras. Dios los bendiga siempre y adelante.

  79. hermanos de devocion total
    les cuento que cada email que ustedes me envias ha sido de gran ayuda y restauracion para mi, en este momento me encuentro en una situcaicon muy maluca. y no se que hacer por favor oren por mi para poder salir de este problemita que tengo y que quiero soluconar acompañado de la mano de dios. muchas gracias por todo que dios siga derramando sobre ustedes sabiduria y amor de nuevo gracias

  80. CUANDO BUSCO UNA RESPUESTA DE DIOS…LLEGA SU CORREO, DIOS ME HABLA DIRECTAMENTE. AGRADEZCO AL SEÑOR POR SU MINISTERIO, EL SEÑOR CONTINUE BENDICIENDOLE…3 JUAN 2.

  81. DIOS CONTINUE DANDO PALABRA QUE EDIFICA A SU PUEBLO Y A USTEDES GRACIAS
    DIOS ME LOS BENDIGA Y GRACIAS POR SU TIEMPO

  82. Gracias,Dios los bendiga grandemente,por sus hermosos mensaje,atraves de sus mensaje,veo la grandesa de nuestro Señor,padre nuestro.

  83. Gracias por recordarme que la mirada debe estar centrada en el propósito de Dios y no en la circunstancia. Dios los bendiga abundantemente.

  84. hoy quiero agradecerles de todo corazón por que un día les comente que no tenia trabajo, y ya lo tengo a Dios Gracias al igual ya subí de puesto me están dando la oportunidad de desempeñar un puesto nuevo ya que era guardia de seguridad y ahora es para subgte de tienda, muchas gracias por su atención recibida y el darme una comunicación con Dios ya que el es el que sabe lo que tiene destinado para cada uno de nosotros se los agradezco de antemano y espero no perder comunicación con ustedes reciban bendiciones por su labor dentro de este sitio atte.: su servidor Fortino alba fematt

  85. Amen, en los momentos dificiles es cuando nos aferrar mas a nuestro Padre Celestial, actualmente nos encontramos en mi iglesia un grupo de maestros atribulados por lo que estamos presenciando con nuestras autoridades y como un solo cuerpo estamos haciendo lo que humanamente podemos hacer que es clamar, orar, ayunar para ver la Gloria de Dios manifestada en la solución del conflicto. Este mensaje nos fortalece y nos conforta. Dios Les Bendiga.

  86. Pienso que Dios actua por caminos misterios, y como dice la escritura «Todas las cosas nos ayudan a bien, esto es a los que conforme a su proposito son llamados».
    Por eso, me siento conmovida por la publicación ya que actualmente estoy pasando por una experiencia dificil para mi, ya que no lo considero prueba, motivado a que a mi hijo de seis años, le acaban de diagnosticar TEA Transtorno del Espectro Autista, sin embargo considero que Dios por medio de esta situación me esta enseñando cosas nuevas, gracias a la bendición que ha sido para mi en todo momento desde que Dios permitiera que mi hijo llegará a nuestras vidas.

  87. Muchas gracias por esa palabra de aliento la verdad me ayudo de mucho, una vez mas muchas gracias por que a veces me encuentro en circunstancias tan difíciles que no como salir de ellas y a pesar de los problemas cada problema que habido en mi vida las he podido superar y me han ayudado para ser una mejor persona.

  88. Hno. Andres:
    Todos sus mensajes son gratificantes. En realidad, Si Dios esta con n osotros, quien contra nosotros. Lo importante, es aestar en comunión continua con el Señor y asi todas las cosas seran llevadera. No solo pidamos en momentos de aflicción, pues el Señor ya sabe que necesitamos; seamos agradecidos en todo momento y seamos constantes en nuestro amor al Señor y con los seres que habitamos el planeta.

  89. Hoy bendigo al DIOS TODO PODEROSO A NUESTRO ABBA.Y A Nuestro señor JESHUA HAMASHIAJ parake les de muchos dias a Tu vida y a los suyos. Amigo andres te bendigo desde la cd.de tuxtepec oaxaca mexico y que nuestro señor JESUS te colme de bendiciones.y x que te ha levantado de madrudgada parake me escribas loke el te ordena.TE BENDIGO EN EL NOMBRE de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.QUE LA PAZ DEL ETERNO Y SU MANO PODEROZA ESTE SOBRE TI Y DE TODA TU FAMILIA que la salud,la economia.la felicidad,la tranquilidad y todo lo bueno te pase.te envio un SHALOOM

  90. Tengo claro que debo pasar muchas pruebas
    porque Dios quiere que asi sea, Tambien tengo claro que el
    me pondra muy en alto, cuando aya entendido el
    porque de mis pruevas, ahora veo una luz al final
    del camino, porque tengo mis esperanzas puestas
    en Dios todopoderoso.
    Muchas veces le escuchaba decir a alguien que ya
    no esta a mi lado, y decía………
    «»»LO QUE DIOS ESCRIBE , NO LO BORRA NADIE»»»

  91. Dios lo bendiga hermano, gracias por acordarse siempre de todos los que recibimos estos mensajes. Hermano no se si puedo escribir unos poemas en su pagina acerca de nuestro Dios, porque segun yo soy poeta, porque he escroto muchos poemas

  92. muchas gracias, siempre la palabra de Dios an sido fortaleza en mi vida, es mas justo cuando viene alguna situacion a mi vida ustedes han llegado con el mensaje propicio, sigan en esa senda devocion total

  93. Gracias primero a jehova por tan maravillosas palabras, justo necesito tanto de sus palabras: y gracias a ustdes

  94. Gracias hermanos por sus consejos, son muy oportunos y muy apropiados para mi vida, que Dios le siga iluminando con mucha sabiduria, deberas le agradezco mucho, Dios bendiga su ministerio.
    Hasta luego.
    Manuel

  95. doy gracias a Dios por darme la oportunidad de leer los estudios de uds amados hermanos gracias por bendecirme con la palabra de nuestro Dios. que Dios derrame bendiciones sobre los ministerios que dan soblos de vida a las personas por medio de la palabra de Dios.

  96. octubre 16 2013.
    Gracias por su mensaje, se que mi situacion tiene un proposito en mi vida y mi familia.

  97. Oct. 16.-2013
    Gracias por sus mensajes, son reconfortantes, bendiciones para todos, que Dios los continue guiando en este proposito.
    Atte.
    Rebeca

  98. Edificante ha sido la palabra de Dios en mi vida, Dios continue bendiciendo su vida y ministerio

  99. Gracias por la palabra de Dios me da una gran ayuda y que Dios vea la voluntad de el o lo que tiene preparado para mi y mi familia

  100. Gracias a Dios por este medio que ustedes estan usando para bendecir a otros, Dios les siga abriemdo puertas para que sigan con este ministerio gracias por este devocional tan hermoso a sido de grande bendicion a mi vida.

  101. MUCHISIMAS GRACIAS, AYER Y TODOS LOS DEMAS DIAS ESTOS MENSAJES HAN LLEGADO JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO, NUESTRO PADRE CELESTIAL NO SE EQUIVOCA.
    !PADRE HAS EN MI SEGUN SEA TU SANTA VOLUNTAD, SOLO SOSTENME!

  102. GRACIAS. POR ESA PALABRA, LA RECIBO EN NOMBRE DE JESÚS. AQUI ESTOY CONFIO EN DIOS PORQUE EL ES MAS QUE VENCEDOR A EL ENTREGO TODADS
    MIS CARGAS. BENDITO REY TE ALAVO PADRE. AMÉN.

  103. SOLO DIOS CONOCE NUESTRO CORAZON Y NUESTRA INTENCIONES, PERO AVECES LOS PROBLEMAS NOS AFLIGEN TANTO QUE PENSAMOS QUE NO VAMOS A SALIR DE ELLOS Y EN VERDAD NO PENSAMOS EN QUE ESAS SITUACIONES A TRAVES DE DIOS SE DISIPAN SI SOLO LA DEJAMOS EN SUS MANOS Y NOS DEDICAMOS HACER LO QUE EL NO MANDA. GRACIAS POR ENVIAR TAN PODEROSA PALABRA Y SABER QUE DIOS MUY APESAR DE NUESTROS PROBLEMAS ESTA SIEMPRE HAY. AMEN Y AMEN.

  104. Este mensaje es una realidad que he vivido. Es cierto que Dios sabe las dificultades o situaciones críticas por las que pasaremos; pero superarlas, gracias a la Misericordia de Nuestro señor; es una gran enseñanza, es como aprender a vivir sin angustiarte, sin sobresaltos; en una Paz que sobrepasa todo entendimiento. la Voluntad de Dios es Buena, Agradable y perfecta.49

  105. Amén, debemos fortalecernos en Jesus que es la roca firme. Gracias por esta reflexión Andres.

  106. ALGO QUE DEBO DE RECONOCER EN LOS CUATRO AÑOS QUE LLEVO DE CONOCER LA PALABRA ES QUE DIOS TUVO MUCHA MISERICORDIA DE MI ERA UNA PERSONA QUE ME DEJE LLEVAR POR MUCHAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS A LA VOLUNTAD DE DIOS Y AUNQUE DESPUÉS DE CONOCER DE DIOS LAS PERSONAS CON QUIEN PRACTICABA ME LES NEGABA A CONTINUAR ,ELLOS ME DECÍAN LO HEMOS DE VER, Y GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS ME HAN VISTO PERO SIRVIENDO LE A DIOS Y FELIZ DE HABERLE CONOCIDO Y HABERME ACEPTADO EN SU REDIL ME HA BENDECIDO. AHORA SOLO ESPERO RECUPERAR MI HOGAR MIS HIJOS Y MI ESPOSA Y ESPERAR EN SU PROMESA SED SALVO TU Y SERAS SALVO TU Y TU CASA. ESPERO DE USTEDES SUS ORACIONES YO TAMBIÉN ESTARÉ ORANDO POR TODOS USTEDES QUE DIOS LES BENDIGA GRANDE MENTE.

  107. PRIMERA MENTE AGRADECER A DIOS Y A USTEDES POR ESOS LINDOS MENSAJES DE ALIENTO PARA CONTINUAR EN ESTE CAMINO QUE A PESAR DE LAS ADVERSIDADES DIOS HA ESTADO AHÍ CON TODOS NOSOTROS Y EN VERDAD DEBO ESPERAR EN EL TIEMPO DE DIOS, SE QUE DESPUÉS DE UNA TORMENTA VIENE LA CALMA, COMO TAMBIÉN QUE DIOS USA PERSONAS COMO USTEDES PARA TRANSMITIRLE ESAS PALABRAS DE ALIENTO,DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
    EN VERDAD HE PASADO POR MOMENTOS DOLOROSOS LA SEPARACIÓN DE ESTE MUNDO DE MIS PADRES Y MIS TRES HERMANITOS EN TRES AÑOS, PERO YO SED QUE DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA Y EL ES EL DUEÑO DE NUESTRA VIDA QUE EL LA DA Y LA TOMA CUANDO QUIERE.

  108. Quiero agradecerles la reflexión del dia de hoy. Es exactamente lo que necesitaba, las palabras justas y precisas. Gracias y Bendiciones.-

  109. AMEN AMADO ANDRES, ES ASÍ SOLO TENEMOS QUE ESPERAR EN EL SEÑOR A QUE SUS PROPÓSITOS SEAN CUMPLIDOS EN NUESTRAS VIDAS, YO LE CREO Y ESPERO EN ÉL. SIGUE ADELANTE ANDRES REINA DEJÁNDOTE USAR POR NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, LOS MENSAJES SIEMPRE ME LLEGAN EN EL PRECISO MOMENTO. DIOS DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES, EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

  110. Tengo tanto tiempo con tantos problemas que cada día me estoy acostumbrando a vivir con ellos, pienso que estoy por terminar mi proceso pero a la vez me desespero de tanto tiempo asi y a veces ya ni veo mis mensajes, cai en una apatia no veo nada bueno todavia cada dia voy de peor en peor . pareciera que desde que me converti y empece a cambiar mi vida me fue peor

  111. Gracias, por los mensajes, dan alivio espiritual , que el SEÑOR de los SEÑORES y DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS los sigan bendiciendo.
    Gustavo Salazar

  112. Gracias hermanos estoy pasando por una situacion dificil pero ahora entiendo que no tengo que pedir que desaparescan los problema si que me ayudde para salir en victoria Dios los bendiga

  113. Muchísimas gracias nuevamente por tan reflexivas palabras de aliento, a seguir perseverando en el Señor, que Dios lo siga bendiciendo.

  114. les agradezco sus palabras de aliento en este momento tan difícil que estoy viviendo hoy mas que nunca necesito de Dios, solo se que el llenara este vació que tiene mi familia y yo, que Dios los siga bendiciendo.gracias

  115. Hno Reyna, reciba mis saludos y bendiciones en el nombre de Jesús.
    No imagina usted como han sido de aliento y fuerzas para mi vida, los ultimos mensajes que me ha enviado, es necesario que todo hijo de Dios se mantenga alerta contra este enemigo que solo busca debilitarnos y vernos caer, pero esta vencido en el nombre de Jesús.
    Gracias a Dios por su vida, por esa sabiduría que para mi es sobrenatural, hago ruegos para que cada día Jehova de los ejercitos le fortalezca mas y mas!!!! Un Abrazo mi hno.

  116. Claro y preciso, ademas de hermo
    sa esta reflexion, que acierta a los
    vaivenes de nuestra vida diaria, una cosa es segura, contamos con DIOS,
    el conoce nuestras necesidades y hara en nosotros su santa voluntad.
    » Crea en mi oh! DIOS un corazon limpio y renueva un espiritu recto
    dentro de mi», Salmo 51:10 AMEN.

  117. Hermano, que el Señor le bendiga grandemente y le guarde cada dia en el hueco de su mano. Es una gran bendición para estos devocionales. Me han animado mucho a seguir firme con nuestro Señor. Que el Señor le siga bendiciendo.

  118. Gracias Dios, tu mejor que nadie sabes cual es mi aflicción, cual es mi problema, no permitas papito Dios que desfallezca ni pierda la confianza en ti, se cuan grande es tu amor por nosotros. Te doy gracias por esa palabra o pasaje hermoso que en esta mañana pedí que me regalaras y cuan sorpresa tan grande que fue el Salmo 27 sabiendo con certeza que a través de el me hablaste y consolaste. GRACIAS DIOS POR TU INMENSO AMOR.

  119. SE QUE DIOS TIENE PROPÓSITOS EN NUESTRA VIDA Y EN ESTOS MOMENTOS INTENTO DESCUBRIR CUAL ES EL QUE TIENE PARA MI. EN ESTOS DÍAS HE CUESTIONADO TODO, PERO SE QUE SU SOBERANÍA SOBREPASA MI ENTENDIMIENTO, SIN EMBARGO LA ESPERA DE QUE OCURRA ALGO QUE ME AYUDE A ENTENDER SUS PROPÓSITOS ME ESTÁ AGOTANDO. ESPERO QUE SU AMOR ME ALCANCE ANTES QUE MI FE DESFALLEZCA.

  120. buenas noches
    si , Jesús es un ejemplo no hay otro igual entiendo sus palabras y que me ayude a mi como a todos.

  121. Gracias por el mensaje muy lindo y llega en el , momento justo
    Deseo entender que quiere dios en mi vida

  122. Sin duda alguna, Dios tiene un propósito en mi vida, cuando más desamparada me siento, me llegan estos mensajes que me dicen que no estoy sola y que Dios quiere enseñarme algo, y ante los problemas que tengo solo me queda decir lo que dijo el supremo maestro: Hágase señor tu voluntad.
    Gracias y les ruego eleven una oración a Dios por mi.

  123. creo que Dios tiene planes maravillosos vi y vivi las situación en QUECHULTENANGO GUERRERO MEXICO DE LOS URACANES INGRID Y MANUEL PERO FUI TESTIGO DE COMO DIOS SE MANIFESTO EN GRAN MANERA CON LOS HERMANOS DAFNIFICADOS Y LA POBLACION EN GENERALHAY MUCHO DE CIERTO EN ESTOS PASAJES BIBLICOS GRACIAS HNO. ANDRES REYNA. MIS MAS GRATULACINES QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO.

  124. Gracias Andres por este tema, me gusto muchisimo, le agradesco dse corazón, pues me bendijo grandemente, siga adelante Dios lo bendiga.

  125. Gracias mi hermano por estos mensajes tan emotivos son como bálsamo en medio del dolor,espero la bendición de DIOS para usted y los suyos, y le permita el señor, ver realizados los deseos de su corazón….

  126. la verdad deseo darlegraciaS A Dios por su bondad con nosotros y sus mensajes que nos da mucha fe en todos los hogares y que siempre estara con nosotros bendiciones.

  127. Muchas gracias por la palabra es increible que Dios les guíe a darme la palabra indicada, la palabra correcta para mi no saben como me alientan a seguir adelante y darme cuenta que Dios nos sigue dando lo que necesitamos no cabe duda que el lo sabe todo, les agradezco mucho y ruego a Dios por ustedes para que les siga dando palabra para todo el necesitado, que Dios los guarde y les siga dando esa sabiduria.
    Bendiciones a todos.

  128. SI, ES VERDAD, MI HIJO DE 20 AÑOS ESTÀ PRESO POR ROBO Y YA O HABÌA YO SACADO DE LA CARCEL DOS VECES ANTERIORMENTE, Y PAGUÈ ALGÙN DINERO, ESTA ES LA TERCERA VEZ Y YA NO PUEDO PAGAR NADA PARA SACARLO DE LA CARCEL, LO VISITO TODOS LOS VIERNES EN EL CERESO Y SÈ Y CREO QUE DIOS HARÀ MARAVILLAS ESTANDO PRESO PARA DAR TESTIMONIO DE SU PRESENCIA EN ESTA FAMILIA Y EN EL PENAL. PERO ES CIERTO, PARA QUÈ?, QUÈ ES LO QUE NECESITA DIOS DE MÌ EN ESTA SITUACIÒN. APOYENME CON ORACIÒN PARA MI HIJO PRESO JESÙS EDUARDO VILLARREAL VILLALPANDO POR FAVOR.

  129. primeramente deseo darle gracias a Dios por su bondad y misericordia, y a ustedes por cada uno de los mensajes que me envían, deseo de corazón que Dios los continué bendiciendo abundantemente.

  130. la verdad el texto antes descrito está calidad me cae como anillo al dedo, quiero comentarles un problema que tengo pero necesito saber si me lo permiten y por favor me asesoren desde el punto de vista de la palabra de Dios…

  131. Gracias por su mensaje deberas me fortalece la palabra ya que cada día es una lucha y espero que pronto mejore la situación.

  132. este mensaje ha llegado a mi vida cuando mas lo necesitaba una ves mas confirmo que Dios es muy bueno y me ama mucho. Que el Señor los colme de muchas bendiciones

  133. DIOS LO BENDIGA HERMANO. DIOS A PESAR DE NUESTROS PECADOS Y NUESTRAS DIFICULTADES, NO NOS ABANDONA, YA QUE EL ABORRECE AL PECADO MAS NO AL PECADOR. EL TIENE UN PLAN DE VIDA MARAVILLOSO PARA NOSOTROS Y LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ES RECIBIR A CRISTO EN NUESTRO CORAZON Y RECONOCERLO COMO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR. HERMANO LE DOY GRACIAS POR MANDARME ESTOS MENSAJES YA QUE SON DE GRAN CONOCIMIENTO PARA MI VIDA ESPIRITUAL. QUE EN OCACIONES ESTOS MENSAJES LOS E COMPARTIDO EN LA CONGREGACION CUANDO ME TOCA EXPONER O DIRIGUIR EL SERVICIO DE LA IGLESIA. ESTOY RECOPILANDO TODO LO QUE ME MANDAN PORQUE PARA MI ES COMO UN TESORO. DIOS LO BENDIGA Y EN ESPERA DE MAS CONSEJOS PARA MI VIDA. AMEN.

  134. Doy gracias a Dios por que El esta conmigo y me fortalece , y la palabra me anima mucho. la vida del hijo de Dios es difícil, estas dificultades ne han ayudado ha madurar en lo espiritual, yo siempre tengo luchas todos los días y no puedo yo sola por eso lo busco en oración todos los días para poder seguir hacia adelante. Gracias por compartir su palabra.

  135. Gracias unos. Por este importante tema, he entendido que como hijos de un soberano rey, tenemos que confiar plenamente en El, pues las tentaciones y pecados nos hacechan constantemente, pero revestidos del poder del Espíritu Santo y con la presencia de Dios en nuestras vidas, seremos más que vencedores, Dios les Bendiga y gracias por estos estudios son de gran Bendición en mi vida.

  136. ¡hola mis hermanos¡
    Diosito me ama tanto que los usa grandemente en mi vida, sus lecturas y reflexiones me ayudan mucho en mi vida personal….
    qye Dios les colme de bendiciones, y espero pronto entenderle mas al mundo de la tecnologia…para aprovechar todo el material que me envian..
    gracias por todo…
    que Dios colme de bendiciones sus vidas.

  137. he estado ultimamente buscando mas de Dios pero esta palabra ha sido de gran bendicion para mi vida

  138. Hola hermanos, gracias a Dios los mensajes llegan de acuerdo a la voluntad de Dios realmente es increíble! alabado siempre seas mi SEÑOR! Te Amo…

  139. Cómo dice un dicho muy peculiar: nó sólo de pan vive el hombre, la oración es muy importante porque nuestro Señor Jesús es el principal intercesor a nuestro Dios Padre de cada una de nuestras peticiones, pero también es muy importante escuchar que nos dice Nuestro Señor. Por eso nuestras oraciones deben de ir acompañadas de las obras que nosotros hagamos en pro de nuestros hermanos. Un fuerte abrazo y muchas Bendiciones. Saludos.

  140. Hola, Dios Bendiga tu gran Ministerio.
    El mensaje de esta ocasión, es justo lo que necesitaba yo oir.
    Gracias ¡¡¡

  141. amen gracias por las palabras son muy confortante y mas en estos momentos llenos de problemas de enfermedad y deudas pero espero en Dios que el me dara la victoria
    pido mas oraciones por mi y mifamilia

  142. hola hermanos que dios bendiga sus hogares
    les pido oracion por mi hogar y mi familia
    y sanidad les escribo de puerto boyaca boyaca

  143. Gracias por impulsarnos, cada palabra tiene su revelacion y asi su aceptacion, toda palabra de Dios tiene su destino y hace efecto en cualquier tiempo, a veces pensamos que no la necesitamos, pero ella hace su efecto si es que la escribimos en nuestro corazon como una joya preciosa, gracias porque toda palabra de Dios es buena, porque el que es de Dios su palabra oye.
    Dios de lo alto los bendiga abundantemente y sin reparo

  144. Doy gracias a Dios porque siempre habla a mi vida por este medio y de verdad que espero con anhelo los mensajes que ustedes me envian,porque a vec es tengo una tristeza en mi corazon que solo el Señor sabe cada vez que llegan estos lindos mensajes,me bendicen y me siento otra persona,gracias al equipo que me permite leer estos mensajes tan acertados a mi vida y a la de los demas que lo necesitan.
    que el Rey de reyes les continue bendciendo para que nos bendigan a nosotros los que estamos necesitados.
    Gracias al Señor por todos mis hermanos en cristo y que sean bendecidos en todo el mundo,amen, aleluya, un abrazo, Mirla

  145. Doy gracias a Dios por este medio, porque siempre lo utiliza para hablar a mi vida. Aun puedo ver cuan grande es el amor de Dios para mi vida.
    Sigan adelante que Dios los bendiga

  146. Cuando aprenda de los problemas lo que tenga que aprender, entonces sabré superarlos o sabré vivir en paz en medio de ellos.
    Bendito y alabado sea mi Señor!!!
    Saber pedir lo que necesito y no lo que quiero.

  147. Justo lo que necesitaba!!!!! Es cierto… quizas no le pido al señor como debiera… es por eso que sus palabras son muy propicias ya que estoy atravesando por circunstancias que se que las podré superar con la venia del TODOPODEROSO!!! TE AMO MI DIOSSSSSSSSSSSSS

  148. gracias!!!!! muchas gracias!!!!!!
    siento la presencia de Dios en cada mailn q recibo, pues los temas relacionados se identifican con mis pensamientos, preocupaciones y pedidos a Dios.-
    Sus mails, me son de mucha ayuda.-

  149. SANTO SANTO SANTO ES NUESTRO DIOS… CUANTO ME CONOCES QUE TUS PALABRAS SE ENCRUSTEN EN MI CORAZON Y RESUENEN UNA Y OTRA VEZ, BENDITO SEA DIOS MIL GRACIASSSSSSSSS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN TODA SICULTANCIAS DE MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA GLORIA AL QUE VIVES Y REYNA POR SIEMPRE… BENDICE A LOS HERMANOS DE ESTA PAGINA JUNTO A SU FAMILIA GRACIASSSSSS POR UTILIZARLO COMO TUS INSTRUMENTOS….. TE ALABO Y TE BENDIGO SEÑOR

  150. Muchas Ggracias por la palabra siempre es oportuna!
    gracias Señor por que me hablas por medio de ellos!!!

  151. GRACIAS HERMANOS POR SUS PREDICAS TAN HERMOSAS QUE SACIAN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL DIOS LOS BENDIGA EN TODO MOMENTO HERMANOS Y NUEVAMENTE GRACIAS

  152. Dios les bendiga por estas palabras y si tienen muchoa razon le ponemos mucha mente a los problemas y Dios esta siempre a nuestro lado, la Gloria y la Honra sea a mi Padre Celestial.

  153. Le doy muchas gracias a Dios por que mueves los corazones de sus escogidos, los capacita y los envía a llevar su palabra a aquellas vidas sedientas de la verdad a cualquier rincón del mundo, abriendo puertas que nadie jamas puede cerrar.Dios lo bendiga mucho y quiera que siempre este colectivo sea una vasija limpia en sus manos para bendecir a su pueblo con sus ricas y abundantes reflexiones y otros temas de interés para el desarrollo de nuestras vidas en Cristo, que es la buena voluntad de nuestro padre celestial.

  154. Gracias por tan hermoso mensaje y que oportuno. LLega en un momento muy dificil y creo que no es casualidad.
    Y creo firmemente que DIOS nos ama a pesar de la tempestad que se viva.
    Otra vez muchas gracias por estos mensajes tan bellos.
    DIOS LES BENDIGA.

  155. amen hermano asi mismo es como le dijo pablo a le dijo solo quita este aguijon de mi pero Dios le dijo bastate de mi gracia por que en tu debilidad se perfecciona mi poder…asi debemos confiar por que DIOS ES TODOPODEROSO para darnos la fortaleza y permanecer fiel…en sus caminos bendiciones..

  156. GRACIAS A DIOS POR SUS MENSAJES QUE DIOS PONE PARA CADA UNO DE SUS HIJOS, NO RECIBO A DIARIO PERO LLEGAN EN EL MOMENTO MAS PRECISO, JESUS NOS EXORTA A SER MEJORES CADA DIA Y A NO PERDER SU CAMINONOS INVITA A BUSCAR SU REINO CADA DIA, DIOS LOS BENDIA SIEMPRE.

  157. muchas gracias en verdad es como si Dios les hubiera dicho por lo que estoy pasando Dios te bendiga, necesitaba una palabra pues me siento muy mal, siento que ya no puedo mas, no veo una solución , estoy destrozada Dios te bendiga Gracias !!!

  158. realmente siempre estas palabras son de bendiciones, y quiero agradecer ya que muchas veces me levantaron, Dios Bendiga sus Vidas y sigan adelante porque estan haciendo la voluntad de Dios, que es predicar el evangelio.

  159. Gracias, sus mensajes siempre llegan a tiempo por lo que atraviesa mi vida, es un refrigerio en mi alma; que bello es Dios, inventándose tantas estrategias x amor a nosotros. Gracias Dios los continúe bendiciendo…!!

  160. gracias DIOS mío, y grandes bendiciones a todas las personas que hacen esto posible verdaderamente llegan justo en las situaciones que estamos pasando, por lo tanto son palabras positivas que el señor quiere que entendamos para bendición en nuestras vidas, por estar pendiente de mi te amo más JESUS.

  161. Deseo de mi parte muchas bendiciones para ustedes que se toman el tiempo en enviarme una palabra que Dios pone en sus corazones y que va de acuerdo a mis acontecimientos, pero esto solo Dios se los puede revelar a ustedes, muchas gracias porque cada mensaje que recibo se que viene de Dios para mi vida.
    Muchas gracias y que Dios los siga usando como hasta ahora lo hace. Bendiciones.

  162. Bendiones, hermosas pelabras, que Dios nos ayude a entender y ha hacer su santa voluntad, una vez mas que el todo poderosa les bendiga cada dia mas.

  163. Dios siempre me habla a travez de ustedes para hacerme saber su voluntad gracias Dios padre por este mensaje. Bendecido seas Andres y las personas que colaboran contigo. un saludo.

  164. Pues una gran verdad que no entiendes el proposito de DIos en tu vida, justamente estoy pasando momentos muy duros por la enfermedad de mi abuleita y deje que la triste me gane pero al escuchar la palabra de DIos entendi que lo que esta pasando tiene un proposito y solo debo confiar en el ya mejor medico que el no existe y nada es imposible para el Señor gracias por estas palabras …..

  165. Es como dice la palabra, debemos darle los medios, los problemas porque el pelea por ti, y Dios nos dio la victoria a través de su hijo Jesucristo que lo dio todo por amor y nos da la esperanza de salir del lugar que nos encontramos y el enemigo no va tener cabida en mi vida y seguir el camino en Dios

  166. Que El Dios Todopoderoso los bendiga frandemente por esa Palabra la estaba necesitando ,gracias porque trajo paz a mi corazon.

  167. En estos momentos de grandes problemas y tormentos emocionales en mi vida, fueron de gran ayuda y soporte en mi vida esta gran reflexión que me enviaron me ayuda muchísimo sobre todo me permite reconocerle y reconocerle a mi padre celestial que él esta conmigo en todo momento y es mi abogado y defensor sé que saldré airosa de todo lo me acontece, sus oraciones a mi favor y la de mi esposo en especial y mis amados niños.
    gracias Dios me los bendiga.

  168. Gracias.. siempre me llegue un mensaje de parte de Dios a tra ves de ustedes en el momento mas indicado. Dios los bendiga.

  169. Gracias por las Palabras, las necesitaba de verdad, y de verdad q DIOS habla en el tiempo y momento justo

  170. Nuestro grave problema ya está en las manos de Dios Todopoderoso y es de conocimiento de Ustedes por la gran paciencia y gentileza inmensa que les caracteriza Dios les pague con creses. Aún seguimos esperando la misericordia divina. Para ustedes mi cordial saludo.

  171. esta bonito el mensaje en medio de pruebas y luchas debemos seguir adelante cumpliendo cada día con el Propósito de nuestro Dios.

  172. MUCHAS GRACIAS HERMANOS, DIOS BENDIGA SIEMPRE VUESTRA ACTITUD POSITIVA. JESUS ES LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO Y ALIVIA MI DESTINO. DIOS INTELIGENCIA SUPERIOR DE LA CREACION UNIVERSAL, FUENTE DE INSPIRACION Y AMOR QUE ME GUIA POR EL BUEN CAMINO HACIA LA ETERNIDAD.

  173. Dios les siga Bendiciendo, una de la cosas difíciles de hacer es esperar, pero para Dios no hay imposible, se que el quiere lo mejor para su pueblo y pronto nos dará eso que tantos anhelamos y que es su voluntad.

  174. Doy gracias a Dios por la vida de todos los que hacen posible que reciba este boletín, es de grade bendición en mi vida. Dios les bendiga rica y abundantemente

  175. Muchas bendiciones, realmente sus palabras llegan a mi vida en el momento justo, ni antes ni despues. Me sucede algo hermoso, cada vez que llega a mi correo sus mensajes algo esta sucediendo en mi vida o en mi entorno y alli aparece esa palabra de consuelo por parte de mi señor.
    Muchas gracias

  176. «Dios bendito, amado Jesucristo y Espíritu Santo, GRACIAS por todo,nunca se olvidan de sus hijos a pesar que muchas veces fallamos, su Misericordia es infinita para suerte nuestra».
    Hermoso mensaje Pastor,que Dios siempre lo use para el bien nuestro.

  177. MUCHAS GRACIAS…..
    SON UNA BENDICION GRANDE…QUE EL SEÑOR LES SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA EN ESTOS MENSAJES, REFRIGERIO Y LLUVIA QUE ENVIAN A NUESTROS CORREOS…NO DEJEN DE HACERLO….SIGAN ADELANTE DE LA MANO DEL SEÑOR…
    MUCHAS BENDICIONES….

  178. HOLA ES VERDAD CUANDO ORAMOS TENEMOS QUE ESTAR CONFIADOS EN EL SEÑOR QUE NOS AYUDARA EN NUESTROS PROBLEMAS NO DUDAR QUE TENEMOS UN SALVADOR QUE MURIO POR NOSOTROS NO HAY UN SER TAN ESPECIAL COMO NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA EL TODA LA HORRA Y LA GLORIA DIOS GUARDA MI SALIDA Y ME ENTRADA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESUS

  179. muchas gracias hermanos, Dios les continue Bendiciendo grandemente, ustedes no saben lo util que ha sido para mi vida sus correos, no llegan a diario, pero llegan en el momento que mas los he necesitado, son como anillo al dedo, como en estos momentos que estoy pasando por una tribulacion muy fuerte en mi hogar, ya que mi Esposa me pidio el divorcio y estoy enamorado de ella, les suplico sus oraciones para mi vida, mi hogar y mi matrimonio, muchas gracias de antemano y que el Todopoderoso los cubra con su poder.

  180. Muchas gracias por su obra, por esas palabras tan maravillosas que Dios pone en sus corazones cada día.Dios ha hablado a mi vida muchas veces por medio de ustedes, pero hoy lo he sentido mas cerca de mi que nunca.
    Dios les continué Bendiciendo en todo tiempo…

  181. Queridos hermanos :
    DIOS les bendiga siempre, para que lleven en su blog mensajes que ayuden a todos los que estan pendientes de leerlo para crecer espiritualmente
    Saludos

  182. Gracias por tan lindas palabras,siempre que me encuentro en una difícil situación sus mensajes me llenan de fortaleza y confianza en que nuestro Señor tiene un propósito para nosotros y q ue solo es tener paciencia. Dios siga bendiciendo su obra!!!