Metas con Propósito: Guiados por la Voluntad de Dios en el 2024

¿Ya pensaste las metas a lograr para este nuevo año? ¿En cuántos de tus proyectos has involucrado al Señor? ¿Son objetivos que tú has dispuesto o que Dios te ha encomendado?

Dice la Biblia que David sirvió “a su propia generación según la voluntad de Dios.” (Hechos 13.36)

Él obedeció todo lo que Dios le ordenó, logrando servir a los de su tiempo según lo que Dios le había dicho. El mundo de hoy nos enseña a trazarnos metas y perseguir objetivos que a simpe vista parecen nobles y provechosos, pero como cristianos, ¿consultamos a Dios antes de hacer cualquier cosa?

Recuerda siempre que:

“el corazón humano genera muchos proyectos, pero al final prevalecen los designios del Señor.” Proverbios 19.21 (NVI)

Puedes hacer todos los planes que quieras, pero es sólo el propósito del Señor que predominará. Así que, puedes vivir esta vida de acuerdo a tus metas y objetivos, o de acuerdo a los propósitos de Dios, los cuales siempre verán cumplimiento.

Mi oración es que tu vida sirva a esta generación que tanto necesita de Dios, y que decidas no perder nada de lo que Dios te ha dado. Dentro de ti hay nuevas melodías, historias que deben ser contadas, creatividad que necesita surgir, hay poesía, palabra de Dios, profecías y respuestas a tantas oraciones.

¡Hay mucho que Dios ha puesto en tu interior! Que hoy puedas levantarte y testificar como el salmista:

“Mis enemigos hicieron todo lo posible para matarme, pero el Señor me rescató. El Señor es mi fuerza y mi canción; me ha dado la victoria. Se entonan canciones de alegría y de victoria en el campamento de los justos. ¡El fuerte brazo derecho del Señor ha hecho proezas gloriosas! El fuerte brazo derecho del Señor se levanta triunfante. ¡El fuerte brazo derecho del Señor ha hecho proezas gloriosas! No moriré; sino que viviré para contar lo que hizo el Señor. Salmos 118.13-17 (NTV)

Dios quiere usarte para Su Propósito, así que no olvides mantener viva la llama del Espíritu Santo que mora en ti, Él te guiará y fortalecerá este nuevo año para cumplir Su obra:

«Por esta razón, te recuerdo que avives el fuego del don espiritual que Dios te dio cuando te impuse mis manos. Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina.» 2 Timoteo 1:6-7 NTV

¡El Señor está contigo, busca Su guía en todo lo que emprendas!

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook

Hoy camina con Cristo!

Hoy me gustaría compartir esta verdad contigo: “En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si…

Comentarios de Facebook

¿Deberían los cristianos celebrar la Navidad?

La semana pasada recibí esta respuesta a un libro gratis de Reflexiones Navideñas que es regalando: “Quería consultarle, ya que estamos en el tema Navidad,…

Comentarios de Facebook

La perfecta paz que vence las preocupaciones

En estos días de turbulencia financiera y falta de trabajo, es muy fácil preocuparse. Jesús, nuestro amigo fiel, nos conoce mejor que nadie. Él conoce…

Comentarios de Facebook

¿Ya decidiste a quién servir?

Hace muchos años escuché una canción que me hizo reflexionar. Estaba en un CD de alabanza y adoración en inglés, cantada por el reconocido líder…

Comentarios de Facebook

La Historia De Amor De Dios Según la Biblia

Hace un tiempo estuve participando en un encuentro regional de universitarios cristianos, y hablando de la Biblia, me llamó mucho la atención cómo la autora…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *