Mp3 para descargar de Málin

MIGUEL ANGEL VILLAGRAN (MÁLIN), músico guatemalteco, guitarrista de profesión, estudió en el conservatorio de música de Guatemala y en México con el maestro argentino Manuel López Ramos. Ha ofrecido recitales de música clásica en el prestigioso Festival Cervantino de México y en diversas ciudades de España, Alemania, Yugoeslavia, Austria, Suecia, Brasil, Venezuela y Centro América.

Paralelamente a su carrera como guitarrista, Málin es un excelente productor, compositor y arreglista. En ésta faceta y antes de consagrarse al Señor realizó importantes trabajos en la industria discográfica, tales como: tres discos para Ricardo Arjona (uno de ellos “Si el norte fuera el sur” ganador del mejor disco de Rock en español de la aclamada revista Billboard), producciones para Ana Cirré, Eduardo Capetillo y Armando Manzanero.

En la actualidad, Málin se dedica exclusivamente a proyectos cristianos, está trabajando para Integrity Music como productor y ha grabado hasta la fecha 4 discos para niños, la serie “Juguemos Cantanto” y dos discos de alabanza y adoración contemporánea con el grupo vocal “Generaciones”.

Como artista, ha lanzado dos producciones: “Bajo La Luz” y “Nacer De Nuevo” y ahora nos trae su nueva producción “Amor Sin Límites”, todos los proyectos distribuidos por Integrity Media Inc.

Para descargar una de sus canciones presiona aquí>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *