Nuestra devocion a Dios

1282263094879_f(Por Danilo Montero)

Recuerdas la historia de Pedro cuando niega a Jesús 3 veces? Seguramente sí, pero si no la recuerdas puedes leerla en San Juan 21

Debemos entender que hay cosas que pueden pasar en nuestra relación con Jesús que como una enfermedad invisible puede carcomer la fe sin darnos cuenta, como le pasó a Pedro, hasta que la tentación delata la enfermedad que tiene nuestro corazón ¿Qué fue lo que Pedro perdió? La “DEVOCION” a Dios.

“Devoción es la actitud de corazón con que el hombre está dispuesto y es pronto para honrar a Dios y hacer su voluntad”. Es una “Conexión de corazón a corazón, de ojo a ojo con Jesús que nos revela que él es nuestro Dios y que nosotros le pertenecemos con todo nuestro ser a él”.

Jesús descubre a Pedro mientras él trataba de pescar otra vez después de haberlo negado y cuando les llama, Pedro salta al agua y nada tan rápido como puede y al llegar a la orilla vieron brasas puestas, un pez encima de ellas y pan. Jesús mismo está cocinando para Pedro,  y está cocinando para ti en este día!

Mira lo que dice 1 Juan 4:19 Nosotros lo amamos a él, porque él nos amó primero. Dios ya dio el primer paso hacia nosotros!

Cuando uno pierde la devoción, la unica manera de recuperarla NO es haciendo cosas para Jesús, es ESTANDO con Jesús, el único lugar donde Pedro podía recuperar eso era sentado con su Maestro como lo hacía cuando todo comenzó. 

La segunda cosa que aviva la devoción en nuestro corazón es la CONFRONTACION. Jesús le dice “Pedro ¿Me amas?” Y Pedro contesta “Si Señor, te quiero”. Segunda pregunta, “Pedro ¿me amas?”, si Señor “te quiero”, tercera pregunta “Pedro ¿entonces me quieres? Y Pedro entristecido, descubierto le dice: “Señor, tú lo sabes todo. Pedro creía que amaba a Jesús, pero para recobrar la devoción es necesaria la confrontación de Jesús que nos enseña que no estamos donde creíamos. Necesitamos una obra de arrepentimiento que nos despierte a decir: “Yo te quiero, pero quiero amarte, no te quiero querer como un amigo”, esa era la respuesta de Pedro.

Hoy Jesús te dice: “Ven a comer” Juan 21.12
Pídele a Dios que te examine, que saque todo lo que tus ojos no ven y que te guíe en el camino eterno, porque sólo él puede hacerlo, pon tu corazón delante de él y reconoce tu incapacidad de serle fiel por tus propios medios.

 

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por enviarme esos Correos donde me alientan a seguir adelante ,no imaginan cuánto Nesecito leerlos ya q me encuentro pasado por un momento difícil en mi vida

  2. Muchas Gracias, esto llega en un momento oportuno, exacto, Definitivo que Dios es Super Fiel, te habla de maneras que menos esperas.
    Gracias Hnos. por dejarse usar por medio de este medio, Dios los siga bendiciendo, fortaleciendo, proveyendo de los recursos necesarios.
    muchas gracias

  3. No importa cuanto lo amamos si no cuanto nos amo primero.
    que les siga bendiciendo
    Y que esto sea para la honrra y gloria al que esta en el trono celestial.

  4. Gracias,todos los mensajes me llegan de acuerdo a mi situacion y estos me alienta, alimentando mi vida

  5. Gracias, por los mensajes Pastor, llega a mi corazón en los momentos que los necesitos, Dios lo bendiga siempre.

  6. SEÑOR TE PIDO QUE ME EXAMINES PARA SACAR TODO LO QUE MIS OJOS NO VEN PARA LLEGAR AL CAMINO ETERNO, SOLO TU PUEDES HACERLO. YO SOY INCAPAZ DE SERTE FIEL SIEMPRE. CUANDO ME VA MAL ME DESANINO Y AHORITA ESTOY ATRAVESANDO UNA SITUACIÓN DIFICIL TU LO SABES SEÑOR. TE PIDO MISERICORDIA. BENDIGO A DEVOCION TOTAL. GRACIAS ANDRESITO.

  7. Agradesco la reflexion y tu palabra Padre,tu palabra dice que a la verda la carne es devil mas el Espiritu vivifica. Ayudanos Amarte en Espiritu y en verda,:) con un corazon contrito y umillado, para Amarte como tu nos Amas.gracias Papi mi Jesus.amen.

  8. hermanos quiero seguir caminando con jesus quiero una vida fiel a el mi corazon esta destrosado solo el puede restaurar mi vida lo necesito necesito sentirme amada valorada querida pido xx el padre de mis hijas hernan fidel molina guerrero xx mi lucia espinoza mantuano nuestras hijas allison lucy y nayeli que Ddios haga su voluntad en nuestras vidas

  9. Gracias amados hermanos por esta palabra, me llego muy profundamente, el señor todo lo sabe, y el conoce bien mi vida, hare lo que me dice en su palabra.
    Que Dios los bendiga a todos.

  10. Dios tu eres soberanos sobre todas las cosas……ayúdame a estar en comunión contigo… a reconocerte en todos mis caminos… tu sabes que anhelo tu presencia todo tiempo…..bendito seas a ti todo el honor, gloria, alabanza y adoración en el nombre de Jesús.

  11. De verdad, que Uds. me son de mucha ayuda cada vez que me escriben, pues, es cierto que las personas como yo que andamos en busca del camino del Señor, algunas veces por no tener la sabiduría necesaria, erramos y nos convertimos en Pedro. Nos abocamos mas a las cosas de la carne y perdemos esa devoción que le debemos a nuestro Maestro cada segundo de nuestra existencia. ¡¡¡Gracias Dios!!! por permitir que Uds, existan. Dios los continúe Bendiciendo.

  12. Gracias amados por ese refrigerio espiritual que recibo en cada E-mail, me reconforta y son de ayuda al crecimiento en Dios y seguir avanzando sin importar la circunstancia que este pasando mi vida completa le pertenece a Dios sin el nada se hacer y nada soy, gracias amados y bendiciones

  13. Gracias Jesús porque utilizas a la gente como instrumento tuyo para que reflexionemos, que Dios los bendiga a todos.

  14. Con cuanto amor y ternura nuestro Senor nos recibe no importa cual haya sido nuestro error y solo quiciera aclarar una pequena cosa pero demaciado importante y es que la tentacion delata nuestra enfermedad pero esta no esta en nuestros corazones sino en nuestra mente carnal porque nuestros corazones fueron limpios una vez para siempre por la fe en la justicia de Jesucristo(agua y sangre) gloria a Dios.

  15. Gracias, no saben cuanto me ayuda leer esto sobre todo cuando me siento decaída y sin animo. Dios los bendiga mucho

  16. Que grande y maravilloso es Dios!!. Muchas gracias Devoción Total por enviarme siempre estos pasajes bíblicos con su reflexión. Es como si Dios mismo me estuviera hablando en todo momento a través de ustedes. Que Dios los bendiga! Millón gracias!!

  17. Hola Andres, muchas gracias por enviarme siempre la Palabra de Jehcva y tus sabia interpretaciones, a como siempre te he dicho, siempre llegas en el preciso momento cuando estoy necesitando de una palabra de Dios, tu voz Andres, siempre llegas cuando mas te necesito,muchas gracias, no dejes de enviarme Devocion Total, es el complemento de lectura despues de la lectura de mi Biblia, gracias Andres. Necesito tanto de Dios, le amo tanto y le adoro mas que mi vida, pero como un ser humano, las personas cercanas te hacen cuetionamiento de tu Fe y que las cosas no se cumplen etc etc. no tambaleo, sino mas me aferro y le pido mucho serle fiel a como tu dices. Gracias Andres. Un fuerte abrazo. ILEANA

  18. Gracias Padre por tu Palabra, y reconozco mi incapacidad de serte fiel, por favor ayudamen con tu Santo Espiritu, te quiero pero te quiero aprender amar y amar mucho masssssssssssss

  19. Hola Andres,muchas gracias por enviarme siempre la Palabra de Jehcva y tus sabia interpretaciones, a como siempre te he dicho, siempre llegas en el preciso momento cuando estoy necesitando de una palabra de Dios, tu voz Andres, siempre llegas cuando mas te necesito,muchas gracias, no dejes de enviarme Devocion Total, es el complemento de lectura despues de la lectura de mi Biblia, gracias Andres. Necesito tanto de Dios, le amo tanto y le adoro mas que mi vida, pero como un ser humano, las personas cercanas te hacen cuetionamiento de tu Fe y que las cosas no se cumplen etc etc. no tambaleo, sino mas me aferro y le pido mucho iel a como tu dices. Gracias Andres. Un fuerte abrazo. ILEANA

  20. Muchas gracias!!!,.. hubo un tiempo en que yo dormia, despertaba, caminaba, soñaba con Dios,.. y algo pasó que me sentí como desconectada,.. ya no era lo mismo,..y mi corazón se siente vacío,.. ahora ire ante mi Padre a pedirle perdón,.. yo se que Dios los utilizó a ustedes para enviarme este mensaje porque yo le pregunté que fue lo que pasó?, porque ya no siento lo misma devoción?, porque me solté?, y ahora el me respondió,.. Bendecidos!!!

  21. Tu me amas, Yo tambien te amo, mi señor Jesùs, gracias por todo, por tanto amor que nos regalas, no te valoramos sin querer te hacemos mucho daño y tu siempre estas ahì, sin reproches nos abres tus brazos.
    Gracias por todo, por tu sangre derramada por todos nosotros. Amen

  22. doy gracias nuevamente a mi dios, el dia de ayer tenia un problema serio y le dije a mi problema cuando grandes es dios y no a dios que grande era mi problema, a esos de las 7.30 p.m ya dios me habia contestado.
    GLORIA SEA A SU NOMBRE, ESTE ES UN TESTIMONIO MAS DE QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS, FUERA DE EL NADA SOMOS

  23. Gracias a devocion total por sus mensajes de bendicion para mi vida que Dios los siga bendiciendo grandemente

  24. Gracias hermanos. Esta palabra llego desde el cielo a mi corazón en el preciso momento en que la esperaba.
    El Señor les siga usando

  25. Amado ANDRES
    DIOS me ama tanto que por medio de ustedes me habla. es tan real mi precioso jesus, gracias jesus por sus vidas .y que los llene de bendiciones

  26. realmente Dios llega en el momento en que mas lo necesitas, y su amor es inmenso y su misericordia incomparable. gracias por los correos que Dios ha dirigido a DEVOCION TOTAL y a todos los hermanos que están de tras de esta pagina web ya que ha sido de gran bendición en mi vida en hora buena ha llegado este correo en mi vida, ya que estoy pasando una etapa difícil en mi vida y a veces nos preguntamos por que no podemos conseguir las cosas rápido y creemos que si estamos bien con DIOS porque no suceden las cosas con la rapidez que queremos pero no nos damos cuenta que DIOS quiere mas que un simple arrepentimiento quiere una entrega total y que cada día y cada momento reconozcamos que sin el no puede suceder ni llegar la bendición que esperamos necesitamos un quebrantamiento total y sincero y agradar a DIOS en todo momento y en todo lugar: saludos y DIOS LOS BENDIGA

  27. Gracias, gracias muchas gracias, que mi Dios los bendiga siempre y les siga dando esa sabiduría para hablarnos por medio de su Santa palabra.

  28. Hermano Amdres: reconosco que por mis propios medios no puedo serle fiel a Dios. por eso abro mi corazon a Dios, y le confieso que lo amo con todas las fuerzas de mi corazón de mi mente y mi alma y que confio en el hasta la eternidad.
    Gracias por los preciosos mensajes, son de mucha bendición.
    Abrazos

  29. Hermanos me hace falta mucho esa confrontacion con mi Señor Jesus, oren mucho por mi y gracias por su palabra guiada por el espiritu. Nuestro PAdre les bendiga.

  30. Simplemente un devocional con propiedad edificante y restauradora, como la palabra misma del Señor. Gracias!

  31. estoy viviendo una situacion muy dificil en mi hogar y familia, resulta que tengo un sobrino que estuvo en un rancho misionero cristiano y salio en diciembre y se instalo en casa de mi mama en la que ya habitabamos mi mama y yo, ella tiene 78 años y depende emocionalmente y en ayudarle hacer sus cosas de mi, yo soy soltera y nunca tuve hijos.
    pues en cuanto llego empece a tener problemas primero tiene paranolla de que le robamos informacion de su compu hasta que ya no tengo compu, luego ahora resulta que tiene una relacion con una amiga y desgraciadamente la boca mata y en una discucion yo le dije que iba a hablar con sus amistades para que supieran como era verdaderamente, pero no he hecho nada y ahora me acusa de que yo le afecte con sus relaciones ya que el cree que yo tuve la osadia de hablarles y no se como resolver esta situacion ya que no me cree y sigue el problema latente con bastante agresividad de su parte ya que el guarda los enojos permanentemente me gustaria que oraran por mi y que me diera algun consejo de que debo de hacer

  32. Hay una tristesa en mi corazon cuando leo como alavan a. Jesus cuando el mismo nos enseńo a amar y adorar al padre abeses pienso que alla donde esta debe sentirse triste como la mayoria de la hemanidad no a comprendido ni entiende el consepto de su sacrrificio. La relacion que yo tengo es con Dios y Jesus es mi maestro y el unuco intersesor que tenemos con el padre eso es lo que la palabra de Dios me dise. Que Dios los bendiga eilumine a toda verdad son mis oraciones.

  33. GRACIAS HERMANO ANDRES POR EL HERMOSO MENSAJE QUE NOS HAZ ENVIADO, NUESTRO PADRE CELESTIAL LOS BENDIGA A TI Y A TODO EL EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL. UN FUERTE ABRAZO.

  34. CLARO EL COCINA PARA NOSOTROS EN TODO MOMENTO, NOS DA DE COMER A TRAVEZ DE SU PALABRA. COMO DICE LA BIBLIA NO SOLO DEL PAN VIVE EL HOMBRE SINO DE TODA PALABRA QUE BIENE DE DIOS.
    EN CUANTO A LA DEVOCION, YO EN TODO MOMENTO ESTOY CON EL Y EL CONMIGO. COMO EL LO PROMETIO ESTAR CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO. DECLARO QUE SIN EL NO SOY NADIE. AMEN HERMANO Y SIGAN ADELANTE, USTED TAMBIEN NOS ALIMENTA A TRAVEZ DE SUS MENSAJES POR ESTE MEDIO.DIOS LO SIGA BENDICIENDO, GLORIA A DIOS.

  35. BENDICIONES MIS HERMANOS Y MIL GRACIAS POR ESA PALABRA QUE MUY OPORTUNA LLEGÓ A MI VIDA PARA RECORDARME QUE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS LAS TIENE DIOS Y NO YO, Y CUNDO CREO TENERLA YO TODO SALE MAL, PERO DIOS ES RICO EN MISERICORDIA, EL ME AYUDA A SEGUIR ADELANTE
    BENDICIONES

  36. Estas palabras escritas o este pensamiento ala verdad antocado mi corazon gracias por estas palabras espero resivir mas como estos Dios les bendiga mucho

  37. Excelente enseñanza y quiero que sepan que yo ya acepte a Jesucristo en mi corazón

  38. Gracias a DIOS por su palabra, porque por medio de ella me anima, me fortalece y también me corrige, es un padre que me disciplina con amor. Gracias a EL he madurado mucho y sigue tratando con mi vida. Y quiero no solo ser oidora de su palabra sino también obedecerlo.

  39. Estoy realmente admirada de la manera como Dios, me habla a traves de ustedes, efectivamente, estoy en tiempo de decisiones, y necesite ser confrontada, y volver a tomar decisiones por principios. Gracias.

  40. cuan cierto es lo que Dios nos permite vivir, son situaciones que segun nosotros ya terminamos, y creemos que estamos bien, mas no es cierto, cada dia es necesario pedir a Dios que escidriñe nuestros corazaones y que relisamos inventarios junto con El para estar seguros, que nuestro caminar va por el camino adecuado, no dejemos nuestro devocional relisemos diariamente la comunion con Dios para que podamos disfrutar de su presencia, en todo momento….amen…

  41. Es bello recibir esos hermosos mensajes
    Hay momentos q uno se siente como si fuera a desfallecer y le llegan esos mensajes tan reales q uno vueve a_recapacitar Dios te bendiga y pido oracion por mi y toda mi familia.

  42. LA COMUNICACION FIEL CON DIOS NOS LLEVA A UNA VIDA DE PAZ, AMOR Y TRANQUILIDAD DESGRACIADAMENTE MUCHAS VECES PERMITIMOS QUE LA CARNE HAGA SU VOLUNTAD, LA LECTURA DE HOY NOS EXORTA AMOROSAMENTE QUE NO DEBEMOS DEJAR NADA QUE PERMITA ALEJARNOS DEL SEÑOR, DEBEMOS MANTENERNOS EN CONSTANTE COMUNICACION CON EL, SI REALMENTE LO AMAMOS, NUNCA LO OLVIDAREMOS Y APRENDEREMOS A VIVIR CON EL.

  43. DIOS LES CONTINUÉ BENDICIENDO DE VERDAD CADA VES QUE RECIBO SUS CORREOS ME LLEGAN JUSTO CUANDO LO NECESITO Y LAS PALABRAS CADA DÍA MAS CORRECTAS PARA LO QUE ME PASA QUE MARAVILLOSO TENER PERSONAS QUE LLEGAN CUANDO JUSTO LO NECESITAS GRACIAS A MI DIOS Y LE PIDO QUE LOS LLENE AUN MAS DE INSPIRACIÓN PARA TODO AQUEL QUE LO NECESITA. DIOS LOS BENDIGA

  44. GRACIAS!!!!SIEMPRE ME HACE MUCHO BIEN VUESTRAS REFLEXIONES… DIOS LOS BENDIGA MUCHO MAS..

  45. DIOS LES BENDIGA SUS MANSO Y SU CORAZON PARA QUE JESUCRISTO GUIE SUS VIDAS AL SERVICIO DE EL ENVIANDO PAN DEL CIELO A LOS NECESITADOS,

  46. Gracias por tan lindas reflexiones siempre las necesitamos por que a veces nos vamos por el lado equivocado y negamos a un Dios tan lindo y maravilloso les agradezco de todo corazón por que me ayudan a reflexionar

  47. Wow ¡ Gloria a Dios ! Todo el tiempo que recibo un mensaje, es el mismo Espíritu Santo hablando a mi vida por que es la misma palabra que y llega en el tiempo perfecto que la nesecito . Dios le continúe bendiciendo y dando le la visión y palabra a tiempo. Dios los endiga . Gracias. 🙂

  48. Siempre reconfortan mi vida, siempre dan en la situación en que me encuentro en el momento, gracia por todo y bendiciones en cristo

  49. QUE HERMOSO ES SABER QUE DIOS NOS HABLA A TRAVÉS DE ESTOS MENSAJES….. LOS BENDIGO Y LES DOY GRACIAS POR ESTAR PERMITIENDO QUE DIOS LOS USE.

  50. Hola gracias por estas palabras tan alentadoras, Dios le bediga ricamente y les pido que me lleven en sus oraciones a el padre celestial,
    gracias.

  51. Si Jesucristo, Dios, es mi luz y salva mi vida ¿A qué y a quien debo temer?. Gracias por tu espiritual mensaje. Si tuviese que vivir mi vida sin la compañía de ¡Jesús! en mis mañanas, mis tardes y mis noches, creo que no tendría sentido seguir viviendo. Bendiciones…

  52. como siempre, Dios usa este medio y llega la palabra apropiada para cada momento. Dios les bendiga y sigan siendo bendición en las manos del Señor. 🙂

  53. gracias hermanos x las palabras de edificacion y x q no tambien de exortacion q siempre viene bien aplicar a un hijo cuando es necesario me hace muy bien en este dia esto q han compartido para mi vida , acepto de corazon esta Palabra q viene de parte de DIOS para mi vida muchas gracias y reciban mi gratitud en primer lugar a mi Padre AMADO q en este dia ha visto mi corazon y se digno de usar vuestras vidas del equipo de devocion para hablar a la mia muchas bendiciones al equipo todo .amen. hasta la proxima Marta

  54. Siempre sus mensajes me llegan en el momento preciso como si Uds. Supieran lo que atravieso en ese momento en mi vida , gracias por su ayuda y apoyo

  55. Señor Dios reconozco que apartado de ti no puedo serte fiel
    ayúdame, te necesito, con mis fuerzas no puedo salir adelante
    toma el control de la vida que tu me diste, guiame en el camino
    señor Dios en ti confio
    Amen

  56. Ruego a DIOS que los bendiga grandemente amigos de DEVOCIÓN TOTAL, muchas gracias por su palabra y por su servicio, quien no se a sentido alguna vez como Pedro, pero hoy renuevo fuerzas para recuperar mi devoción y mantenerla viva para siempre, saludos desde Lima Perú.

  57. Dios nunca para de maravillarme… y de demostrar que El existe y es tan real…bendigo sus vidas, y se que en el momento de la angustia, El levantara intercesores a su favor,,,,grande sera su recompensa,,,,,bendiciones!!! gracias

  58. Pido a mi precioso amado Espíritu Santo, que te siga dando sabiduría, inteligencia y cada día te abra tu entendimiento, para llevar esa preciosa palabra, que levanta y da vida a todos aquellos que la necesitamos.

  59. Dios lo bendiga siempre y lo siga guiando a compartir con tantas persona que somos alentadas a través de su vida.

  60. Quiero agradecer profundamente la labor que hacen porque indudablemente están bajo la guianza del Espíritu Santo, una vez más su correo ha bendecido mi vida, Dios conoce mi corazón y sabe de lo que tengo necesidad y uds son un instrumento en sus manos para dar el mensaje preciso en el momento pertinente. Sigan adelante porque al igual que a mí sé que bendicen a mucha gente y esto no quedará sin recompensa. Gracias y sean bendecido en todo.

  61. Dice la segunda carta de Pedro que tenemos que añadirle a la fe la virtud y a la virtud; conocimiento al conocimiento, dominio propio, al dominio propio, la paciencia, a la paciencia, piedad, a la piedad, afecto fraternal, y al afecto fraternal el amor, teniendo todo esto hemos cosechado los frutos que nuestro padre sembro. gracias por contestar

  62. TODO EL MENSAJE ES MI VIDA HOY, DIOS MIO AYUDAME A VOLVERME A TI, QUIERO CORRESPONDERTE CON AMOR Y COMPROMISO DE VERDAD, AYUDENME POR FAVOR CON SUS ORACIONES, DIOS LOS BENDIGA!!

  63. Gracias siempre tan oportunos con su palabra hoy preciso hoy en contre empleo
    Gracias por sus oraciones

  64. Gracias por estos mensajes llegan a nuestra en momentos que podemos estar seguros que amamos a Dios…pero me parece bien interesante e inquietante esta confrontación que es necesaria en nuestra vida espiritual pero que no sabemos como va ser?
    Gracias por desperar en nosotros estas inquietudes y preparnos para que el Señor pueda realizar en nostros estas confrontaciones.
    Un abrazo y que Dios los bendiga a todos…
    Graciela

  65. muchas veces actuo si puedo decir hipocritamente es la verdad, decir que lo amo, es a veces de la boca para afuera pero en verdad, me falta hacer una verdadera oración a DIOS, y pedirle que haga su voluntad en mi y no la mía, por ello pido a uds. oren por mi para de estar muy cerca siempre y en todo momento cerca de DIOS. gracias hnos-

  66. Oye andres! Muchas Gracias en verdad, definitivamente Dios nos habla por todos los medios, y si hoy me habló de ésta forma es porque en verdad he perdido la devocion, tengo que enfocarme en amar a Dios sobre todas las cosas porque él es el dueño de Dios y con él nada perdemos todo lo ganamos. 🙂

  67. HERMOSA REFLEXION QUE DIOS LO LLENE DE BENDICIONES Y DE SABIDURIA PARA QUE SIGA MANDANDO ESAS MARAVILLAS QUE DIOS NOS DICE CON SU PALABRA GRACIAS LE DOY CON TODO MI CARAZON

  68. Negar a dios es como negarte ati mismo, yo amo ami dios con todomi corazon y contoda mi alma, vendice o dios mi alma

  69. gracias pastor por estas hermosas palabras yo ciento en mi corazon cuando algo esta pasando en mi matrimonio y se que con estas oraciones dios me va a dar nueva vicion y aserme ver todo lo que pasa en mi alrededor gracias por estas palabras dios me los bendiga amen

  70. Gracias por dedicarse a hacer estas tan acertadas reflexiones. Todas han tocado mi corazón, han removido mi alma y espíritu. Qué Dios les continúe dando gracia y sabiduría para que sigan siendo en la vida del pueblo de Dios el oasis que son en donde podamos continuar saciando nuestra sed. Ciertamente Dios abrirá los cielos sobre cada persona que este ligada a estas palabras (reflexiones) por dejarse usar de tal manera del Espíritu Santo. El les guarde y les bendiga!!!

  71. yo no negaría nunca a mi padre por que por obra y gracia estoy de vuelta en este mundo lo amo y el sabe cuanto es mi amor por el amen

  72. Gracias por este mensaje, mis Hermanos haré lo que me pide, que mis ojos vean lo que no puedo ver y mi corazón sienta el calor del AMOR DEL SEÑOR.
    Dios les bendiga

  73. Gracias hermano por esta hermosa reflexión, me hace sentir tanto el amor de Dios, que me hace llorar el pensar cuanto me ama a pesar de mis errores, ¡Gracias Señor por tu amor tan inmenso! “solo vos conocés lo profundo de mi corazón, ayudame a serte fiel”. ¡Dios le siga bendiciendo querido hermano, otra vez GRACIAS.

  74. hola hermano DIOS lo bediga grande mente gracias por estos majes de aliento ke me fortalenesn le pido por una peticio especieal delante de DIOS PEPUES DIOS LA conoce horen pormi familia estodo hermano y ke DIOS los bendiga grande mente en suministerioasta pronto

  75. Hola mis amados hermanos, tengo toda mi fe en DIOS pero no soy perfecto, así que seguí su consejo y ore, pidiéndole a nuestro PADRE CELESTIAL que me guíe en el camino a seguir para lograr agradarle a EL y así estar seguro de llegar al Reino de la vida eterna junto a nuestro bondadoso PADRE. Gracias por compartir conmigo la SANTA PALABRA, y que DIOS les siga bendiciendo.

  76. GRACIAS A DIOS POR ESTE MENSAJE, PORQUE SIN LA AYUDA DE DIOS NO SOMOS NADA MAS AUN SINO SABEMOS RECONOCER NUESTROS ERRORES Y NO PEDIMOS AYUDA A NUESTRO PADRE CELESTIAL. QUE DIOS LOS BENDIGA Y EMPEZARE POR PEDIRLE A DIOS QUE ME HAGA VER MIS ERRORES Y A CORREGIRLOS PORQUE AVECES DECIMOS AMARLE PERO LE FALLAMOS Y TENEMOS QUE APRENDER A AMARLO CON TODA NUESTRAS FUERZAS Y CORAZON.

  77. Que bonita reflexión muchas veces somos sordos y no escuchamos sus palabras de amor, estoy muy triste cuantas veces me habla , ahora estarè atenta a toda reacción en mi caminar y le dirè te amo, te amo.

  78. Queridos hermanos,es para mi una bendicion cada palabra que recibo de parte de ustedes,siempre es muy oportuna y de mucho animo,gracias por ser de tanta bendicion para mi vida,que EL SEÑOR les continue bendicindo

  79. Le pido al señor con todo mi corazón me ayude hacerle fiel y vencer las tentaciones de este mundo.Gracias por tan bello mensaje seque Jesucristo me habla por medio de ustedes.Dios los bendiga.

  80. Gracias. todos los mensajes hablan de manera especial a mi vida.
    y hoy le pido a Dios que saque de mi todo lo que no le pertenece
    Por favor oren por mi para que Dios me siga fortaleciendo y cubriendo mi familia.

  81. Gracias por este precioso devocional en el que nos confronta si realmente amamos a Jesus, o si le negamos cada dia, De verdad que su misericordia es tan grande que Él, nos perdona, pero sobre todo nos ama.
    Gracias mi Jesus, por que tu fidelidad es grande.

  82. A,men y Amen ..Es de sabios reconoser, nuestros errores, y mi señor jamas se equivoca !!!Si e estado tentada y hoy agradesco este recordatorio, y pedire a el, con todo, mi amor y humildad
    que me examine, y que saque todo lo que mis ojos no ven,y me guie por el camino eterno,por que es el unico que puede hacerlo, pongo mi corazon delante de el,y reconosco mi incapacidad de serle fiel por mis propios medios,….
    Gracias, por todo, es una esnseñansa, y aprendo cada dia mas de el y lo amo, por que el mecorige, y me guia por el camino correcto y lo AMO !!!!

  83. CORRECTISIMO MI ESTIMADO, SOLA NO PODRE SER CAPAZ DE SERLE FIEL, PORQUE LAS COSAS QUE NO QUIERO HACER ESAS HAGO, PERO FIEL ES DIOS PARA PERDONARME, LUCHO DIA A DIA CONMIGO MISMO, Y CON LA A YUDA DE NUESTRO DIOS PODRE VENCER LA CARNE QUE SE LEVANTA PARA HACERNOS TROPEZAR, GRACIAS POR TUS DEVOCIONALES SON DE MUCHA AYUDA ESPIRITUL
    BENDICIONES PA RA TU FAMILIA Y ESTE MINISTERIO TAN HERMOSO QUE DIOS DEPOSITO EN TUS MAMOS ADELANTE SIEMPRE MIRANDO A CRISTO CADA DIA

  84. muchas gracias por este mensaje tan prescioso me ha llegado al corazon y se que DIOS habla a traves de usteds. siempre llegan en el momento correcto. de verdad que necesito de el mi jesus. lo necesito o caere en esta amargura.

  85. gracias por este mensaje me hace reflexionar Dios me amo primero y quiero amarle tambièn a el con todas las fuerzas de mi corazon

  86. DIOS MIO MI SEÑOR TODOPODEROSO, ILUMINAME MI SEÑOR , QUITAME TODOS LOS MALOS PEMSAMIENTOS QUE TENGO, TODOS LOS RENCORES QUITAMELOS MI DIOS AYUDAME POR FAVOR. TE NECESITO TANTO MI DIOS. SE QUE TU LO PUEDES TODO MI GRAN SEÑOR. EN TI CREO MI DIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS ,GRACIAS.

  87. No dejo de sorprenderme de estos mensajes. Siempre que estoy en busqueda de una respuesta Dios me habla a través de los mensajes que me envían…incluso en aquellos momentos en los que estuve separada de Dios y no me congregaba. Bendiciones que su palabra se siga propagando y la sabiduría, gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo esté sobre ustedes hermanos de Devoción Total.

  88. Estimado Hermano , gracias por este mensaje, estoy pasando por una etapa de mucha presión en mi trabajo que me a impedido congregarme y asistir a mis reuniones de casa, siento la necesidad de regresar a mi Iglesia porque siento que crezco en Cristo al reunirme.
    Les pido que Oren para que mi jefe me de el tiempo para poder congregarme.
    Dios los bendiga Hermanos

  89. dios es nuestra ayuda y eso es claro. pero gay situaciones decla vida que me han hecho perder esa pasion por el y no se como recuperarla. ya no me salen palabras en la oracion y eso me tiene angustiada

  90. no siempre leo todos los mensaje que llegan a mi bandeja de entrada, pero cada vez que abro uno de ustedes, ahi un mensaje para mi, despues dde fallar y caer, siempre encuentro una palabra de aliento y un animo para volver a comenzar y segui tras Cristo, es de mucha bendicion un sencillo pero sustancioso correo, no solo para mi, se que esto siempre trae grandes obras en distintas vidas, es lindo saber que Dios muchas veces nos dice ” adelante sigue, estoy contigo” por medio de ustedes, mil gracias, Dios les bendiga.

  91. Estoy muy agradecida por estos mensajes que llegan a mi corazón que hermoso es Dios no hay lugar donde El no nos hable, Dios siga bendiciendo al equipo de devocuonal total

  92. DIOS LE BENDIGA POR TAN BELLA Y DIVINA REFLEXIÓN Y NOS AYUDE A NOSOTROS A SENTARNOS ACON JESÚS MIENTRAS ÉL COCINA PARA NOSOTROS!!!!!!!CON UN CORAZÓN LISTO Y SINCERO PARA SER CONFRONTADO POR ÉL!!!!!!!!!!

  93. Es muy importante el saber que siempre que Dios esta trabajando por nosotros y a su vez nos pide fidelidad muchas gracias por este mensaje bendiciones.

  94. Gracias Hnos. por esta reflexion que me aclara por estos momentos que pasoporque al obrar hay que sumarle la FE. Gracias.

  95. Queridos hermanos, muchas gracias por esas reflexiones, que me instruyen y alientan en esta jornada, Dios los continúe bendiciendo ricamente, y llenándolos de sabiduría.
    Un abrazo fraterno a la distancia, a todo el equipo…..

  96. hola hnos !!!!muchas gracias por estar siempre en mi vida y agraddezco aDios `porque por medio de ustedes siempre nos da palabra para mi vida ,muchos abrazos y bendiciones para todos!!!!

  97. GRACIAS por este mensaje. Me tocó el corazón! A veces creemos que estamos con Jesús y lo único que hacemos es hacer cosas para Jesús. Dios los siga bendiciendo grandemente. Yo vivo en Greenville SC USA y creo que me registre a este sitio por intermedio de alguien que tenía de amigo en Facebook. Le doy gracias a Dios por ese contacto porque por intermedio de ustedes Dios me habla. GRACIAS.

  98. Hermoso mensaje gracias hermanos, es tan bello leer y saber que nuestro Señor Jesús me ama y yo quiero amarle y El me lleve de mi mano y nunca me suelte, nuevamente muchas gracias por alentar mi vida, hacer que este dia se llene de mucha bendición. Bendigo sus vidas en el nombre de Jesús reciban mucha sabiduría y una unción especial del Altísimo.

  99. Ciento que gracias a esas palabras nos reconforta para seguir por la senda de Dios nuestro señor, gracias por todas estas palabras que alegran el corazón iluminando con la luz de la verdad que es Dios nuestro señor

  100. Lo que dices es cierto , no he podido contactarme con Jesus, pero creo que el me ha perdonadso, como lo ha hecho nuestro padre celestial. Y en realidad tengo mucho que agradecerle y pedirle poperdon por todos mis pecados. Agradecer al serño por darme salud y a mi familia, por tener un trabajo digno y una mujer buena.Gracias señor y espero que siempre escuches mis plegarias. Amen

  101. Saludos y bendiciones!!
    Gracias hno Reyna y su marabilloso Staff…Dios lo siga usando para llegar a tantas personas que necesitamos una palabra como esta de estimulo y aliento , para cobrar animo y seguir adelante…Dios les bendiga XXL.

  102. Gracias por ese mensaje tan lindo, necesito de Dios todos los días. como un BB necesita a su padre Dios guíame dame la fortaleza alumbra mi camino aleja de mi toda iniquidad dame ese discernimiento Amén.

  103. AMEN….. GRACIAS OH DIOS POR ESTAR CONMIGO A CADA MOMENTO DE MI VIDA, Y CUANDO MAS TE NECESITO.
    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.
    DULCE GABRIEL ANTERMO

  104. Gracias por esa palabra la verdad es muy edificante saber que lo importante que debe ser siempre Jesús para nosotros ya que muchas veces la distracción nos hace perder esa devoción a Dios, y este texto me hizo reflexionar en que el primer amor a Dios nunca debe menguar.

  105. Gracias por cada día mandarme esos mensajes que vienes de parte de Jesús siempre que le pido algo a él ustedes me envían correos dándome la respuesta que necesito.

  106. Gracias de corazón fue muy pero muy recinfortante leer este mensaje, me llego en un momento muy dificil, a veces nos olvidamos de Jesús nuestro fielamigo y salvador, pero si cada dia tratamos de ser mejores como personas en este mundo, pero de acuerdo a nuestro criterio no como seguidores de Cristo, gracias a ustedes que siempre nos están recordando, Dios los bendia, Amen

  107. En Cristo Jesús; Salvador y plenitud del Amor de Dios Padre, tengan un fraterno saludo:
    Es verdaderamente de gran satisfacción poder agradecerles por estos maravillos y profundos mensajes de Esperanza, Amor y Fe; que día tras dia nos hacen llegar al pueblo sediento de Dios. Llevo aproximadamente tres años en una situación bastante caotica de manera integral para mi vida, (en todos los aspectos), y, ademas de procurar cada día mantenerme en Dios Padre que a traves de su Hijo Jesús, nuestro salvador me dice que confie aun mas en EL. Ahora ustedes han contribuido trayendo la voz de Jesús a mi vida.
    Gracias, Gracias, Gracias
    Un abrazo fraterno y un inmenso agradecimiento
    Heriberto

  108. Gracias doy a Dios por sus vidas y porque el escucha nuestras oraciones siempre, el esta al pendiente de todos nosotros, gracias por todos y cada mensaje. dios los bendiga.

  109. Dios los bendiga por emviarme estos mensajes tan oportunos y aletadores,mesiento muy contenta y agradesida por estos mensajes tan maravillosos que me llenan de fe y esperanza y que me animan a segir luchando, GRASIAS GRASIAS DIOS LOS BENDIGA

  110. Queridos hermanos la palabra de Dios es muy linda ya que exhorta, conforta, administra y nos hace crecer espiritualmente, por ello continuen en su ministerio y que Dios les bendiga y les ilumine siempre sus cerebros.

  111. Gracias por bendecir nuestras vidas y dejarse usar por El Señor en cada mensaje sentimos el abrazo y la dulce presencia de Jesús,
    solo algo para tener en cuenta cuando nos refiramos a El es con E mayúscula como Señor con S Mayúscula o Dios con D mayúscula
    un abrazo y mil bendiciones para ustedes y los que leen este mensaje
    desde Bogotá Colombia y que viva nuestro Héroe JESUCRISTO Rey de reyes y Señor de señores

  112. Gracias Dios por usar a estar personas para que compartan con nosotros estos devocionales que nos llevan mucho en nuestra vida espiritual. Dios los bendiga y sigan adelante creciendo en nuestro Padre Celestial.

  113. por favor no deje de enviarnos mensajes, nuestro deseo es nuestra oracion por usted para que el Señor Jesucristo lo siga usando y afirmando en su ministerio. amen

  114. gracias mi hermano por los mensajes que me envía son de mucho beneficio para mi vida espiritual.

  115. Muchas gracias Señor, estoy muy feliz por tu palabra y gracias por tus SIERVOS por medio de los cuales nos hablas.

  116. OK.AMEN POR ESAS PALABRAS HERMANO. SI Y ES MUY DIFICIL SERLE FIEL A JESUS YA QUE EL MUNDO SIEMPRE NOS PERSIGUE Y NOS DISTRAE. PERO SIN EL QUE SOMOS?

  117. Un gran abrazo enCristo nuestro señor. Dios mediante muchas bendiciones hermanos. Animos amigos,que las tentaciones las hay de diversos niveles,pero pidamosle a Jesus para ser mas fuerte que ellas.
    Un abrazo a todos y en especial a los que se encuentran detras de esta pagina. Les agradezco enormente el trabajo que realizan. Dios los bendiga.

  118. Gracias Dios por las personas que usted padre usa, para llegar justo cuando lo necesitamos en tiempo y forma ni antes ni después. Bendito sea me Padre amado ABA PADRE, QUE LINDO ES USTED PAPÁ CABALLEROSO TE AMO Y TE QUIERO AMAR MAS CADA DÍA.

  119. Es una alegría y una bendición del señor tener este correo, en donde una se siente bendecido al saber que alguien como el señor le habla a una a través de ustedes, que Nuestro Señor les siga usando grandemente.

  120. Definitivamente Señor; bendice lo que es bueno porque viene de ti, eres la única fuente de bien, justicia y verdad. En realidad mientras vivimos y se da esa confrontación, como Pedro, negamos al Señor, con decisiones que son contrarias al deseo y mandamiento de nuestro Dios, confrontado en nuestro ser con los intereses propios, lo que me conviene, apartando lo que el Señor pide o manda que hagamos. Bendiciones, su labor es luz, un faro en tanta oscuridad mundana, Dios lo respalda.

  121. Muchos años creí Señor que me llamaste a servirte a mis hermanos en el ministerio sacerdotal, y lo sigo creyendo, pero mis limitaciones me impiden seguirte con la libertad que exige la formación de los hombres, mas sin embargo no dejaré de amarte porque eres tú la fuente de mi vida y en quien confío pues me conoces desde el seno de mi madre.

  122. Hola buen día Dios los Bendiga… les agradezco sus envíos me son de mucha ayuda…. me levantan el ánimo con los versículos. A veces los aplico con mi familia, compañeros. etc.
    Que el Señor los Bendiga.

  123. maravilloso mensaje ..creo que debemos tener gran devocion por nuestro Señor Jesucristo…adorarle bendecirle y amarle en todo momento amen

  124. que bendicion gracias por sus palabras siempre llegan en momentos que mas lo necesitamos

  125. Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes en este día, estar leyendo estos mensajes a diario me han ayudado a fortalecerme en el camino del Señor, y más que eso, comer de la palabra de Nuestro Señor para animar a otras personas que necesitan de la palabra para poder levantarse y decir “Yo lo puedo en el Señor que es mi fortaleza”. Personas que han estado en el suelo y hablarles de la palabra ha sido de gran bendición.
    Dios los guarde, y les siga dnado sabiduría
    Hasta pronto

  126. Grcias por sus mensajes, me llena mucho de fe y me fortalecen en mi vida diaria.
    Que Dios le bendiga y los llene de sabiduria para seguir en este camino.

  127. Dios le bendiga!!
    me encanto esta reflexion, ven a comer…no debemos perder nuestra comunion con Jesus por mas trabajo que tengamos en el ministerio lo principal es El, y el motivo es El, Gracias por sus palabras de animo. Dios me los bendiga!!!

  128. verdaderamente que DIOS escudriñas los corazones, por como saber que hay dentro de sí mismo sin DIOS lo sepa, hoy me dado cuenta de que es necesario confrontar los sentimientos y encontrarse, renovarse para con DIOS, gracias por estas reflexiones me ayudan a buscar mas de ti, SEÑOR TE AMO MI REY que bello eres.

  129. Gracias a Dios por recibir estos mensajes tan bellos que son de gran Bendición para nuestras vidas. Bendiciones en todas sus areas!

  130. Gracias amado Señor por recordarme que tu eres mi sustentador y que mi necesidad solo puede saciarse en ti.
    Gracias Andres por ser el instrumento que Dios usa para hacernos llegar sus mensajes, bendiciones por siempre a ti y todo tu equipo, grandes hermanos y amigos, me siento abrazada por ustedes.

  131. Una vez mas hermanos gracias por este mensaje, a veces creemos saber la manera de amar al señor pero no siempre es la correcta, que Dios les bendiga abundantemente salu2

  132. gracias por mandarme esta reflexion, realmente me ha tocado porque muchas veces creemos amar a Dios pero no es asi porque no hacemos lo que el quiere que hagamos en realidad, Dios bendiga sus vidas por se vasos utiles en las manos de Dios y por medio de ustede hablarnos y reconocer que mal estoy en mi vida espiritual.

  133. Hno querido usted no sabe cuanto le agradezco sus devisionales que alcanzan todo mi ser, hasta mi alma.
    DIOS LE PAGUE por todo lo que ustedes hacen por nosotros, les aseguro que ustedes ya tienen su recompensa en el tercer cielo.
    Dios les Bendiga siempre.

  134. Impresionante reflexión, jamás lo había visto de ese punto de vista, siempre me he preguntado, por que le fallo al Señor si yo lo quiero hacer bién. Que El Señor nos ayude a recobrar la devoción a El cada día. Gracias por su ayuda y por estar pendiente en enviarme este valioso contenido. Dios les bendiga Hno. Reyna y equipo

  135. gracias por el mensajo…me ayuda en un momento de debilidad espiritual..que el señor jesus los bendiga

  136. SEÑOR gracias por tu alimento diario, por la luz del sol, por el brillo de la luna, por todo lo que vemos, por el llanto de los niños, por su sonrisa, por todas las cosas maravillosas que dia a dia haces para que te amemos mas y mas. Dios los sigan bendiciendo por este recorderis que siempre hacen para que reflexionemos sobre nuestra existencia, para que esta no sea en vano

  137. Hola:
    No cabe duda que Dios usa todos los medios habidos y por haber para hacer llegar su palabra a sus hijos.Todos los mensajes recibidos siempre han sido oportunos y pertinente, a veces para mi y aveces para otros, a quienes se los he reenviado.
    Bendiciones para quienes sin conocernos envían a nuestro corazón palabras sabias de Dios.
    Sobre el mensaje que acado de ler cobre Pedro y la preparación de alimento de parte de Jesús para él; efectivamente, él nos amó primero, nosotros no tenemos ningún mérito, sino que somos sus hijos siempre “invitados a su mesa” por su gran amor, misericordia y gracia.
    Un abrazo

  138. Gracias por tan lindo mensaje, llega en el momento oportuno, me permite saber que Dios me ama ya que siempre esta pendiente de mis actos y mi forma de ser, bendciones a ustedes por compartir esto..

  139. Es muy fácil decir que seguimos a Jesús, pero qué del compromiso con Él? hay es cuando el mundo te llama y niegas a Jesús con tus acciones, con tus palabras y tus pensamientos… deseamos lo sencillo de la vida con Jesús, pero cuantas veces lo negamos?. Me hicieron reflexionar muchisisimo, gracias… Dios los bendiga hoy y siempre…

  140. y siempre q dudes de el amor de dios piensa en cual grande es su misericordia para contigo gracias x compartir estas palabras

  141. es una palabra de aliento para mi vida aveces siento que estoy lejos de DIOS gracias por tu palabra me da nuevas fuerzas

  142. Es hermoso confirmar cuanto Dios nos conoce y que esta pasando en nuestra vida, dando pronta respuesta a nuestra necesidad; Te amo Jehova Dios porque tu me amaste primero.

  143. muchas gracias por la informacion enviada llego en el momento exacto que Dios los bendiga y derrame muchas bendiciones sobre sus vidas

  144. claro que el amor de Dios es total y sin porciones, crees tu que dignos somos de un amor tan puro.
    Claro que si porque el se entrego por nosotros
    bendiciones y buenas reflexiones para discernir esa palabra maravillosa

  145. Gracias por su mensaje ,he estado debil en mi fe por circustancia de mi salud ,pero el señor JESUSCRISTO hizo todo por mi y me da aliento de vidad pido al SEÑOR QUE me ayude en tener fortaleza .

  146. TODOS LOS MENSAJES QUE ME HAN EVIADON ME HAN SERVIDO DE BENDICION, PERO ESTE DE QUE DIOS COCINA PARA MI, ME HA IMPRESIONADO PORQUE ESTABA EN UNOS MOMENTOS DIFICILES Y HE ENTENDIDO QUE DECIRLE A DIOS QUE ME EXAMINE Y QUE ME QUITE LOS QUE MI OJOS NO VEN ES UNA ACTITUD DE HUMILDAD HACIA NUESTRO DIOS Y DANDOLE A ENTENDER A MI DIOS QUE EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES NECESITO A UNO MAS FUERTE QUE YO, Y ESE ERES TU MI SEÑOR JESUCRISTO. AMEN GRACIAS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL.

  147. En cada mensaje que nos envían, podemos ser ministrados por la palabra de Dios que no confronta y nos hace reconocer el estado de fe y devoción en el que nos encontramos, llega siempre en el momento preciso.BENDICIONES.

  148. Me encanta cuando dice que reconozca mi incapacidad de serle fiel a El por mis propios medios…así es, necesitamos que El nos ayude en nuestras debilidades.

  149. gracias a Dios y a ustedes por dar una cita bíblica llamativo, esto me hace despertar a mi alma y ami corazón a un mas conectar y llenar del espiritu santo y brillar de fuego la vida entera.

  150. Muchas gracias por sus devocionales que tanto me han alentado en tiempos difíciles. Dios les bendiga cada día mas.

  151. GRACIAS POR EL ENVIO DEL DEVOCIONAL ME AYUDA MUCHO , ME DA FUERZAS PARA CONTINUAL GRACIAS

  152. Mi Dios, Señor y Salvador! En verdad reconozco que soy débil, que necesito de ti a cada instante, que necesito ser fortalecida y me enseñes a ser como tu quieres que sea…Te pido , dirijas mis pensamientos, mi hablar, mi caminar, mi levantarme y acostarme, que sea Usted Señor, su Santo Espiriru dirigiendo mi vida, Amen y Amen!!!

  153. Dios es nuestro amparo y fortaleza, solo el sabe cuanto necesitamos de sus promesas, gracias por estas palabras de aliento, aveces no nos damos cuenta cuan lejos nos ponemos de nuestro señor

  154. Hermanos en la FÉ un saludo en CRISTO JESÚS,ha sido una gran bendición en nuestro hogar,y una manera de fortalecer nuestro espiritu en estas épocas tan difíciles aplicando en nuestro diario vivir estos lindos mensajes que avivan el espiritu y fortalece nuestra FÉ, DIOS los continue bendiciendolos transformando los corazones llevando las almas a los pies de JESUCRISTO NUESTRO DIOS.

  155. hermanos Gracias por la palabra dada hoy por Dios, El es hermoso y muy especial, el tiene un plan perfecto para cada uno de nosotro, solo tenemos que creerle y confier en el,hermanos gracias a dios por su mision Dios les bendiga y prospere por siempre.

  156. Esto me dejo sin aliento, es como si me hubiese dado un golpe en la boca del estomago. porque yo también creía amar a Jesús pero al momento de presentarme al examen me raje así decimos acá en la costa colombiana. EL día que leí este mensaje por la noche, por la mañana en el devoconal de la mañana en la congregación donde asisto el señor me hizo esta misma pregunta atravez de mi pastora: me amas? se me desgranaron las lagrimas porque el día anterior tuvo un altercado con mi esposo donde mostré no tener la mas mínima pisca de amor y misericordia con las ovejas del Señor Jesucristo, cuando el nos manda a que las apacentemos sentí mucha vergüenza con la confrontación que me hizo, me arrepentí pedí perdón a el y a mi esposo y hoy puedo darle la gloria a el por el alineamiento en proceso que el lleva conmigo para llegar a el propósito eterno que el ha preparado para mi
    gracias por estos mensajes tan oportunos. Que Dios les bendiga

  157. Gracias hermanos por este mensaje me alienta mucho ya que estoy pasando por situaciones difíciles, ya que también estaba desanimado y esto me ha ayudado a reflexionar, que Dios siga bendiciendo este ministerio

  158. bonito mensajes de vida, y la verdad en estos momentos Dios me habla a través de el, puesto que eh estado enferma y si le he pedido al señor nuestro Dio pero siento que no lo he hecho con devoción. espero hacerlo y reconocerlo en verdad en todos mis caminos. gracias por alentarnos en todo momento.

  159. excelente devocional, Dios con simples palabras dice mucho, me gusto, me lleno, gracia Dios.

  160. gracias Señor por guiarme tu me das palabra me das aliento y me guias gracias por tu gran amor, gracias señor por el ministerio por el cual tu usas para llegar a nosotros sigue bendiciendolos a todos en toda las áreas de su vida

  161. Muy vivificante, así como también aclaro mis dudas
    Solo pido a Dios que me de esa sabiduría y dirección para hacer la voluntad de El.
    Dios los siga bendiciendo abundantemente.

  162. Mi amado Señor Jesús es todo para mí, lo amo con todo mi ser porque Él me amó primero aun siendo tan indigna pero ya me amaba desde antes que naciera, sería una ingratitud de menospreciar ese inmenso amor de su parte.

  163. De hecho hace algunos dias escuche un mensaje sobre el perdon y empeze a perdonarme a mi mismo luego pedi perdor a mis seres queridos incluyendo a mi madre Y el dia de hoy mi hija despues de pasar por una prueba muy dura enfermedad y quedar sin trabajo el esposo ha comenzado a dar frutos perdonandose y quitandonos todo lo que tus ojos no vemos cuando estamos angustiados por el pecado.y hemos retomado el camino que nuestro Señor quiere que caminemos Siendo humilde e reconociendo la incapacidad de serle fiel por nuestros propios medios.Amen

  164. Gracias Dios mio por tu bondad, ahora estoy y quiero estar mas en ti…gracias y benciones amigos y hermanos en Cristo

  165. Dios es fiel ; muy atinado el espiritu Santo ; gracias por ser instrumentos de El , Dios bendiga su ministerio que siempre bendice y edifica mi vida.,, Les amo Dios les siga bendiciendo

  166. !!!!! AMEN !!!! YO SE QUE MI DIOS ES FIEL Y LE DOY GRACIAS POR VIVIR EN MI CORAZON Y LE PIDO QUE ME MUESTRE CUAL CAMINO DEBO SEGUIR PARA SERBIRLE DIOS LOS BENDIGA 🙂

  167. Saludos, no hay palabras mas ciertas, nosotros podemos querer a muchas personas pero amar-amar solo una en nuestra vida de la tierra, pero amor grande y sincero solo el de Dios. Siempre que leo estas mensajes siento como si Dios me hablara. Bendiciones

  168. Quiero dar gracias a Dios, por darnos estos mensajes de superación y alivio a nuestras almas. Ya que todos tenemos infinidades de problemas y solo DIOS es tan maravilloso para darnos paz en momentos difíciles. “Gloria dios rey de reyes”

  169. Así es,
    sólo El nos puede transformar y limpiar y es quien nos ilumina el camino que tenemos que seguir. Gracias por los mensajes que nos envían con amor. Bendiciones.

  170. DIOS nos da siempre lo que necesitamos y aun lo que ignoramos que nos falta ahora a veces nuestras ” comidas” por ese afan de andar a toda prisa comemos cualquier cosa y en cualquier lugar y nos estamos olvidando de esa comida en casa con la familia y agradecer el pan diario, ojala retomáramos como familia e comer juntos y lo principal la oracion de agradecimiento por ese pan que tomamaos

  171. es verdad DIOS ES QUIEN CONOCE VERDADERAMENTE NUESTRAS VIDAS Y SOLO EL,NOS CONDUCE POR EL VERDADERO CAMINO…A EL LE PIDO QUE ME DE LA FORTALEZA QUE NECESITO PARA CONTINUAR EN ES ESTE CAMINO.GRACIAS A USTEDES QUE DIOS LOS BENDIGA.

  172. SEÑOR Gracias por este mensaje que devocion, ha comprtido con cada hijo toyo en necesidad como yo.hazme digno de ser llamado hijo tuyo, perdona si ha veces te niego o soi cobarde en la lucha fortaleceme quebrantame y dame mas de tu Espiritu Santo quiero tomar tu Cruz y seguirte hasta el final.dale sabiduria ciencia y conocimiento a cada hermano de devocion total para que sigan dandonos de tu alimento palabras de vida.cuidalos y bendicelis por este valioso ministerio a traves de internet, en el nombre de Cristo Amen y Amen

  173. Gracias hermano por el mensaje y que el Señor Jesucristo lo llene de muchas bendiciones, Jesús desde el momento que dio su vida en la cruz y derramo su sangre para el perdón del pecado de cada hombre en este mundo el nos ama y cuando el resucito nos dejo el Espíritu Santo para que nos cuidase de todo mal, mas sin embargo nosotros no comprendemos que el se sacrifico para cambiar nuestras vidas, pero que es lo que pasa que el hombre piensa solo en el yo personal y se convierte en un materialista y su corazón esta muy lejos de nuestro Señor Jesucristo mientras no lo busquemos y tengamos FE con el corazón no podremos comunicarnos con el, abra su corazón y el Señor lo recibirá amen

  174. Dios te bendiga Andresito por esa palabra tan hermosa, mi corazon se regocija en Dios mi Salvador!!!!!

  175. Que mensaje tan hermoso y tan profundo, agradezco de corazón estos mensajes que me envías semanalmente que me ponen a meditar y a retomar el camino, que a veces perdemos sin darnos cuenta, Dios te bendiga y te fortalezca en esta linda misión que El te encargó.

  176. GRACIAS POR EL MENSAJE, DIOS NOS AMO PRIMERO, NOSOTROS COMO CRIATURAS DEBEMOS RETRIBUIRLE, SEÑOR CAMBIA NUESTRO CORAZÓN Y DANOS UNO SEMEJANTE AL TUYO, PARA PODERTE AMAR Y SERTE FIEL EN TODO, HABRÉ NUESTROS OJOS

  177. Gracias Andres por recordarnos que no somos nada y que no podemos agradar a Dios por nosotros mismos Amen Dios te bendiga

  178. Gracias llega en un momento que nececito de todo corazon la direccion de Mi Dios, el conoce mis anhelos mis debilidades, mis faltas pero es Mi Dios quien me guarda y me ptotege, Bendiciones.

  179. saludos. GRACIAS X SUS PALABRAS trabajo en la selva del peru en una institucion armada, tienen razon no podemos ser fiel con nuestra propias fuerzas solos no podemos necesitamos de Dios todos los dias. hay que perseverar en este camino angosto para salvacion y vida eterna. Oren por este siervo de Dios. Bendiciones a todos mis hnos, hijos de dferentes madres pero ahora de un mismo Padre. Amen

  180. saludos:
    De todo corazon gracias por enviarme los tratados todos estos tiempos QUE EL SEÑOR LES DE MUCHA SABIDURIA PARA DEGUIR EN EL CAMINO DEL SEÑOR GRACIAS.

  181. Gracias mi Jesús, por amarme primero, ahora yo te amo porque has hecho grandes maravillas en mi vida. te ammmoooooooooooooooo

  182. Bendiciones y en verdad es un excelente mensaje de parte de Dios para con nosotros aunque sabemos que ha escrito un hombre fue inspirado por Dios porque el quiere seguir obrando en ti en mi y en todos aquellos que creen en su palabra y la obedecen.

  183. muy bueno realmente me hace pensar cuanto estoy amando a mi Dios ya que el me esta esperando con los brazos abiertos siempre

  184. hoy vengo a mi Señor a comer con el…mi pequeña hija murio el 21 de junio y desde ese dia me senti abandonada por mi Señor sin saber que El me a estado cargando en sus brazos..

  185. excelente, gracias de verdad cuando trato de hacer las cosas por mi mismo fallo y me equivoco, solo Dios sera el que me guie,

  186. Gracias mis hermanos por esos mensajes que nos envian,aunque estamos en el camino esforzandonos,a veces llegan momentos en los que parece que estamos por desfallecer y que nuestra fe tambalea,pero gracias a Dios nuestro señor, porque de alguna manera, estos mensajes llegan a tiempo renovando y fortaleciendo nuevamente nuestra fe en nuestro Dios Padre, que Dios los siga bendiciendo con este programa y a la vez ayudando a muchos mas hermanos a seguir adelante.Bendiciones a todos.

  187. Es increible como dios los usa, la verdad que sus mensajes me son de mucha bendicion , doy gracias a dios por todo lo que hace por mi . muchas gracias hermanos ! dios los bendiga y cumpla las peticiones de su corazon

  188. Tienes rozon muchas veces sin quererlo te desvias y piensas que estas dentro, pero hay una soledad que te denuncia que algo no esta bien. Bendiciones hermanos.

  189. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA POR SU VISION POR SUS ENSEÑANSAS SE CUMPLE SU BENDITA PALABRA DE DIOS EN PROV. 1;7 EL PRINCIPO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA LOS INSENSANTOS DESPRECIAN LA SABIDURIA Y LA ENSEÑANSA

  190. Dios te bendiga amado hermano gracias por este bello consejo, la verdad que ha sido muy oportuno,he tomado la desicion de servir al señor pase lo que pase, estamos buscando la presencia de Dios y gracias a el nuestro nivel espiritual está subiendo notablemente , pido sus oraciones,y sus consejos hermosos que edifican, alientan y fortalecen,dios me los bendiga una vez mas

  191. este mensaje ha sido una bendicion para mi y le pido a Dios les bendiga por esta labor.

  192. Muchisimas gracias por sus comentarios han sido de bendicion y crecimimiento en mi vidaDios los bendiga.
    Saludos

  193. ese mensaje que envio fue maravilloso y me dio una bendición-Mi papito Dios es maravilloso, lo amo mucho

  194. DIOS CONOCE VERDADERAMENTE NUESTRAS VIDAS Y SOLO EL NOS CONDUCE POR EL VERDADERO CAMINO, SU AMOR Y MISERICORDIA ME DA FUERZAS PARA CONTINUAR GRACIAS A SU HIJO Y AL ESPIRITU SANTO QUE ES NUESTRO GUIA.
    TODOS LOS MENSAJES DE DEVOCION TOTAL QUE ME HAN EVIADO ME HAN SERVIDO DE BENDICION, PERO ESTE HA SIDO COMO EL BALSAMO QUE MI ALMA ESPERABA…GRACIAS A USTEDES (ESPECIALMENTE AL HERMANO ANDRES REINA) QUE DIOS LOS BENDIGA.

  195. excelente pensamiento, toda la razón, aveces no nos percatamos de cosas invisibles pero palpables, lectura diaria y dedicación a la oración, por estar saturados de actividades y programas pero gracias a Ud. puedo decir que estoy saliendo a flote, es justo lo que estaba necesitando. Arrepentimiento y ordenar tiempo. Bendiciones hermano,.

  196. HERMANO BUENAS TARDES, EN PRIMER LUGAR QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR USAR A PERSONAS COMO USTED QUE NOS ENVIAN MENSAJES MARAVILLOSOS. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR PRUEBAS DIFICILES Y LA PALABRA DE DIOS COMO SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO INDICADO. MUCHAS GRACIAS POR EL MARAVILLOSO ALIMENTO DE VIDAD QUE NOS ENVIA, DIOS LO BENDIGA.

  197. Recibo vuestros mensajes y no los leo al instante, pero Dios siempre se encarga de hacerme leerlos en el momento cuando quiere hablarme exactamente lo que mi alma necesita. Dios esta trabajando por medio de vuestros mensajes en mi corazón y estoy segura de que en muchos de los que los recibe. Sois un canal de bendición que Dios esta usando para hablar a las almas necesitadas.

  198. hola como están? espero que con muchas bendiciones; sabes a veces hacemos cosas y aunque sabemos que Dio es fiel para perdonar, aún así nos da pena acercarnos ante su presencia y lo que hacemos es alejarnos y cuando nos damos cuenta estamos tan pero tan lejos que no sabemos como regresar. y gracias por tus consejos, por que cada uno de los que he leído ha tocado mi corazón . DIOS TE BENDIGA INMENSAMENTE Y A TU FAMILIAS

  199. Gracias por los correos que me envian son de gran bendicion para mi vida, me han ayudado mucho

  200. Muchas gracias por tus mensajes. Ese mismo mensaje lo necesitaba. Quisiera saber más acerca del mensaje. Dios lo bendiga.

  201. DIOS CONOCE MI CORAZÓN Y REALMENTE ME HABLA ATREVES DE UDS. MIL GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN CIERTOS. EN VERDAD ESTE MENSAJE TOCO MI CORAZON.

  202. GRACIAS, SUS MENSAJES SIEMPRE SON LOS QUE MI CORAZÓN Y MI VIDA ESTÁN NECESITANDO… DIOS LE USA HERMANO…. QUE EL SIGA CAPACITANDOLO Y LLENANDO SU VIDA CON LA SABIDURIA QUE VIENE DE LO ALTO. CON AMOR EN CRISTO.

  203. Muchas gracias por cada uno de los mensajes. Cada uno de ellos me bendice porque me hace reflexionar, me ayuda ano apartarme del camino y mantener mi mirada siempre puesta en el Señor.
    Que nuestro Padre los colme de bendiciones cada día.

  204. Cuantas veces he querido ser fiel a Dios y en el momento menos pensado…puf! le herí, siendo infiel por cualquier causa. Sólo el Señor me da la seguridad de que Su fidelidad es eterna. Gracias Altísimo Señor por ser tan Precioso!

  205. senor jesus no permitas que una ilucion material me separe de ti. todos los dias te pido que al acostarme me permitas ablar con tigo en mis suenos bendito y alabado seas senor dios todo poderoso amen amen amen
    gracias amigos dios los bendiga

  206. gracias a Dios primeramente por la oportunidad de permitirme escucharles leerles etc, es un hermosa receta de cocina en verdad no saben cuanto me ayuda a mi vida personal y familiar también me gustaría que el envíen a mi esposo su correo es juanbendezu16@hotmail.es

  207. Queridos Pastores les escribo porque me hace tan bien a mi alma y espiritu,que les quiero agradecer.Tambien les quiero pedir oracion por mi suegra Teresa Orellano la cual hace unos dias nos dieron la noticia que tiene cancer,estamos tan angustiados,pero tenemos fe que ella va ser sana,en el nombre de Jesus.Gracias

  208. GRACIAS ESTE MENSAJE ME QUEBRANTA, DIOS SIEMPRE ES PROPICIO
    HABLADO A MI VIDA COMO SOLO EL SABE HACERLO: CON LA VERDAD Y EN JUSTICIA PORQUE EL ES EL UNICO CAMINO A LA SALVACION
    ZOILA

  209. Gracias mis hermanos la verdad que es sencillo a veces alegarse de El dejar de sentir devoción por las cosas del Señor, pero justo llega esta
    invitación del Señor a comer para confrontarnos. Sus meditaciones son de bendición. Gracias mis Hermanos.
    Atte. Marcelo

  210. buenas tardes hermanos es un bendicion de parte de Dios que cada dia
    nos animas en el seguir Cristiano
    gracias por las devocionales en verdad estoy muy agradecido
    les deseo muchos exitos
    les saludo desde Peru region dela selva

  211. muchas gracias Dios derrame sobre ustedes una lluvia de bendiciones les cuento que no podia ingresar a mi correo y estaba muy triste por los devocionales que no podia leerlos pasaron muchas cosas en mi vida perdi a mi cuñado fallecio el el 1º de julio y quedaron tres niños en la orfandad solo con su madre aunque no estan solos por que asi lo dice salmos 27:10 pero a ellos les cuesta aceptar lo que Dios decidió por favor les pido ayuda en oración para estos pequeños

  212. que el señor siga regando con bendiciones a los hermanos que cda dia envian los devocionales, sembrando palabra hasta que toda la tirra de fruto asi como el lo establecio.

  213. Este mensaje me ha hecho pensar para bien…agradezco a Dios por mandar a personas como usted para que de palabra al necesitado…que Dios le bendiga

  214. Muchas gracias por tan bello mensaje de verdad que sus mensajes me
    son de mucha bendición no cave duda que DIOS se manifiesta en ustedes para traernos bendición a nosotros. Deseo de todo corazon que DIOS los colme de bendiciones siempre.

  215. Estas palabras son para reflexionar y decir que es hermoso estar con Jesus en su presencia.
    Gracias hermano por hacernos recuerdo del amor del Señor por nosotros, y que la garcia del Señor este siempre con Ud.

  216. GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS Y RECORDARME LO QUE JESUS SIEMPRE HACE POR NOSOTROS, GRACIAS POR ESAS PALABRAS Y DESEO QUE POR SIEMPRE EL LLENE SUS VIDAS TY LE PROVEA DE DE TODAS BENDICIONES Y SOBREABUNDE LA PROSPERIDAD EN SUS VIDAS.-

  217. Hola todo me llena y siempre espero los temas gracias por estar al pendiente de mi vida

  218. hola me alegra mucho el alma el contar con esta pagina y encontrar la
    ayuda para seguir cada dia confiando mas en el señor , como dice el mensaje al final por mis propias fuerzas se que es imposible para mi el serle fiel pero, deposito toda mi confianza en que la obra que el señor comenzo en mi la perfeccionara cada dia mas. el señor les bendiga

  219. gracias por este mensaje!!!yo he perdido mi devociòn hacia Dios y gracias a estas palabras creo q volverè con confianza a los brazos de Jesùs.Gracias!!!

  220. GRACIAS,EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES EN ESTE MINISTERIO,QUE DIOS BENDIGA SU PALABRA Y LOS GUARDE HASTA PRONTO,BENDICIONES.

  221. nUEVAMANETE MUCHAS GRACIAS POR TANTA DEVOCION PARA AMAR Y SERVIR A NUESTRO GRAN DIOS. AMEN, ES ASI COMO DICEN, DEBEMOS CULTIVAR SIEMPRE NUESTRA DEVOCION AL SELOR.

  222. Oh por Dios he sido enormemente ministrada y confrontada pero se que el señor me esta esperando a que yo derrame mi corazón delante de el, y de verdad le conozca y le AME.

  223. Sólo quiero decir que me perdone por tantas cosas que he hecho en todo este tiempo y si él esta listo a perdonarme. Tal vez con mis actitudes he ofendido su nombre. Quiero que me ayude a cambiar radicalmente. Y empezar de nuevo a ver la luz que brilla en su palabra, cada día en nuestras vidas. Gracias Dios por existir. Amen.

  224. bendiciones gracias por la reflexion Dios tiene el cuidado de cada uno y de igual manera debemos de devolver y tener esa devocion por Cristo,amarlo y negarnos asi mismo y tomar la cruz y seguirle.bendicones .

  225. Gracias por estar siempre, gracias por cada momento en que me dan mas animo, Dios los bendiga grandemente, Dios bendice a mis hermanos grandemente donde quieran que esten.

  226. Gracias Senor Todopoderoso, ustedes hablan tan claro como el agua. Yo sola no soy capaz de serle fiel, a pesar de que lo amo con todo mi corazon, pienso en El las 24 horas pero lo necesito en mi vida mas que el aire que respiro. Gracias Senor por alimentar el corazon de aquellos que con devocion te sirven. Dios los bendiga eternamente.

  227. Dios habla atraves de cada uno de nosotros pero no hacemos los sordos, por eso el nos comfronta de una u otra manera, despertemos
    por el siempre nos amara, y estará siempre cocinando para cada uno de nosotros

  228. ¡SIGAN ESCUCHANDO Y OBEDECIENDO A DIOS! SU MINISTERIO ES DE MUCHA BENDICIÓN AUQUE NO RECIBAN COMENTARIOS COMO YO QUE NO TENGO OPORTUNIDAD O TIEMPO DE HACERLO. PERO QUIERO QUE SEPAN QUE EL SEÑOR ME MINISTRA A TRAVES DE USTEDES. ¡DIOS PROSPERE AÚN MUCHO MÁS LO QUE HACEN ! PORQUE NO ES EN VANO; LA SEMILLA QUE USTEDES DAN A SU TIEMPO DARÁ SU FRUTO. ¡SIGAN ESFORZANDOSE SIEMPRE POR HACER CADA VEZ MEJOR LAS COSAS PORQUE LO HACEN PARA EL SEÑOR. ¡SU MINISTERIO CRECERÁ PORQUE EL SEÑOR QUIERE HABLAR A LA GENTE POR ESTE MEDIO! Y A LA PERSONA A QUIEN DIOS HABLO SOBRE EL PROYECTO ESTARÁ CONTENTA DE HABER TENIDO FÉ Y CAMINAR OBEDECIENDO.
    ¡FELICIDADES POR COMPROMETERSE CON EL SEÑOR DE ESA MANERA!

  229. PAZ DE CRISTO, COMO SER HUMANO SOY FALIBLE, Y SE QUE CON FRECUENCIA ME VOY A EQUIVOCAR, CUANDO YO DEJO DE HACER LO CORRECTO Y DEJO QUE EL MAL ACTUÉ ESTOY NEGANDO A MI SEÑOR, JESUCRISTO, DEBO DE TENER LA BUENA VOLUNTAD PARA ACEPTAR MIS FALTAS, SE QUE DIOS ME HABLA A TRAVÉS DE LAS PERSONAS Y SE MANIFIESTA EN ELLAS, COMO DICE SI LAS OVEJAS CONOCEN MI VOS ELLAS ESCUCHARAN, EL MAL ACTÚA Y TRATA DE CONFUNDIR, PERO LA VOZ DEL SEÑOR JESÚS ES INCONFUNDIBLE, PORQUE SI ESTOY SENTADO CON EL A SU LADO, ¿PORQUE ME TENGO QUE MOVER A ESCUCHAR OTRA VOZ? LA VOZ DEL PADRE DE LA LUZ EL ESPÍRITU DEL UNIVERSO ES INCONFUNDIBLE, ES COMO VOZ DE MUCHAS AGUAS Y ES COMO LA BRIZA QUE SUSURRA AL OÍDO, SE ME A DADO EL DON DEL DISCERNIMIENTO PARA VER ENTRE EL BIEN Y EL MAL. GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

  230. Gracias por estar siempre ahí, aunque no siempre comente, leo todos y cada uno de los mensajes, que aunque no lo crean el Espíritu esta conectado por que llegan en los momentos mas precisos.
    Que Dios los continué bendiciendo porque estoy completamente segura que
    bendecidos ya esta y que los siga colmando de sabiduría.

  231. Hermoso! Hoy día ya soy una hija de Dios. Me congrego en el CFA DE Asunción con el Pastor Emilio Abreu.
    Dios te bendiga siempre.

  232. MI QUERIDO HERMANO ANDRES RECIBE UN FUERTE ABRAZO. ES BUENO SABER QUE ESTAS DONDE SABES QUE DEBES ESTAR, Y NO SOLO CEER QUE ESTAS HACIENDO LO CORRECTO. Y ESTA SEGURIDAD DE SABER QUE ESTAS DONDE DEBES ESTAR, CUIDANDO TU SALVACION, TU PERDON, TU TESTIMONIO, TE LA DA JESUS DE NAZARET CAMINANDO A SU LADO HACIENDO SU VOLUNTAD HASTA LLEGAR A LA PLENITUD DEL BARON PERFECTO. QUE LA PAZ DE CRISTO INUNDE TU CORAZON

  233. GRACIAS MI HERMANO POR ESAS PALABRAS ASI COMO A MI TAMBIEN CREO QUE A OTROS HAN FORTALECIDO, DIOS TE SIGA BENDICIENDO

  234. gracias 1000 gracias por alimentar siempre mi alma con palabras que sin duda vienen dirigidas de parte de nuestro ABBA.
    inmensas bendiciones para vosotros y nuestro ABBA haga un cerco de las mejores riquezas al rededor vuestro.

  235. DIOS mio como había dejado este dev. esta maravilloso, lo he leído tantas beses pero este día lo necesitaba tanto gracias hermanos Dios les bendiga

  236. Ante la tempestad titubeamos es parte de nuestra naturaleza humana pero la fe en cristo nos ayuda a levantarnos asi como sus oraciones.
    Gracias. Bendiciones.