26 de junio – Demostración

“Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.” Juan 4:24 (NVI)

Hay un hecho que se repite a diario en mi hogar. Cada vez que regreso del trabajo y abro la puerta del patio, Connie sabe que estoy llegando, así que al entrar a la casa, la pequeña viene corriendo, sonriendo y gritando ¡Papaaaaaaá! Le hago upa y me dice en cinco minutos todo lo que pasó durante el día. Me acaricia con sus manitos mi cara y me sonríe con dulzura.
Unos besos y abrazos después llega el turno de Juampi que me da su abrazo de oso con besos y me dice: Pa, te extrañé. Y después comienza con una larga explicación, relatándome también él todo lo que pasó en el día, mientras Connie lo interrumpe constantemente. Si no lo cortamos, puede estar hablando durante horas. Y siempre, en el medio de la conversación, me abraza nuevamente. No importa lo complicado o largo que haya sido el día, eso cura todo los males.
Gratifica el recibimiento. Me hace sentir valorado e importante, que me estaban esperando. No es forzado, es espontáneo, y eso lo hace todavía más lindo. Entonces cada tarde al abrir la puerta de casa espero encontrar esas demostraciones de cariño de mis hijos. Y es precioso cuando las recibo.
No tienen la obligación de hacerlo, pero con Miri nos esforzamos mucho como padres para generar ese vínculo de amor y de confianza. Es un ida y vuelta. Damos por amor porque son nuestros hijos, y nos encanta recibir esas demostraciones de cariño tan sinceras y especiales que Juampi y Connie saben darnos.
Jesucristo le decía a la mujer samaritana que Dios también espera. Él es un Padre perfecto y ama con amor eterno. Es bueno y generoso, atento y misericordioso. Dios es el mejor Padre de la historia de la humanidad, y espera que sus hijos sepamos reconocerlo. Recibimos mucho de Dios a diario. Él espera nuestra demostración traducida en adoración. Dios desea escuchar de la boca de sus hijos la adoración sincera y diaria.
No sólo en el templo cuando nos reunimos con ese objetivo, sino cada día de la semana en comunión con Él, Dios espera recibir de tus labios la adoración “en espíritu y en verdad” que se merece. Tu adoración personal es el mejor reconocimiento de amor que Dios puede recibir. Y lo espera de vos.
REFLEXIÓN – Demostrale a Dios todo tu amor. Adoralo.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

17 de junio – Papá

“Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley, para rescatar a los que estaban bajo la ley, a fin de…

Comentarios de Facebook

22 de Agosto – Demostración

«Así que Jose, acerco a los niños a su padre y el los beso y los abrazo.» Génesis 48:10 Demostración Durante su ministerio en la…

Comentarios de Facebook

¿Deberían los cristianos celebrar la Navidad?

La semana pasada recibí esta respuesta a un libro gratis de Reflexiones Navideñas que es regalando: “Quería consultarle, ya que estamos en el tema Navidad,…

Comentarios de Facebook

10 de septiembre – Niño

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino…

Comentarios de Facebook

5 de julio – Renovar

“Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas.” Isaías 40:31 (NVI) Después de la operación de Juampi, llegaron otros inconvenientes que, comparados con…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook