Año Nuevo: Lo que Dios tiene para decirte hoy

En este nuevo año que acaba de comenzar:
“El SEÑOR mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.” Deuteronomio 31.8 (NVI)
Cuando a Dios le agrada la conducta de un hombre, lo ayuda a mantenerse firme. Tal vez tenga tropiezos, pero no llegará a fracasar porque Dios le dará su apoyo.” Salmos 37.23-24 (TLA)
Dios “No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel.” Salmos 121:3-4 (NVI)
Dios te eligió a ti para que compartas todo con Su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple su palabra. 1 Corintios 1:9 (TLA)
“Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel porque él jamás rompe su promesa. Pero podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: “Dios sabe quiénes son suyos”, y también dice: “Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal”. 2 Timoteo 2:13; 2 Timoteo 2:19 (TLA)
Hoy Dios te dice: “Yo te guío por el camino de la sabiduría, te dirijo por sendas de rectitud. Cuando camines, no encontrarás obstáculos; cuando corras, no tropezarás. Aférrate a la instrucción, no la dejes escapar; cuídala bien, que ella es tu vida. No sigas la senda de los perversos ni vayas por el camino de los malvados.
Aleja de tu boca la perversidad; aparta de tus labios las palabras corruptas. Pon la mirada en lo que tienes delante; fija la vista en lo que está frente a ti. Endereza las sendas por donde andas; allana todos tus caminos. No te desvíes ni a diestra ni a siniestra; apártate de la maldad.” Proverbios 4:10-14,24-27 (NVI)
“El Señor te librará de todo mal y te preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.” 2 Timoteo 4:18

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. cada palabra que llega de parte de ustedes es de gran bendicion para mi vida yn para as personas a quien se las comparto que el padre eterno los siga bendiciendo y dandoles sabiduria para seguir dando pàlabras de aliento y restauracion a muchas vidas

  2. Cordial saludo, no he vuelto a recibir los devocionales son refrigerio en mi vida y la de otras personas, por favor continúen con la misión.

  3. porfavor tengo ya muchos meses que no e resivido mis devocionales y nesesito resivirlos ya que los imprimo y los guardo me hacen falta muchos porfavor andres gracias por tu tiempo pd israel

  4. DIOS LES BENDIGA MI NOMBRE ES CINDI MARYEI CAMACHO GRACIAS POR LOS MENSAJES ENVIADOS ME HAN SERVIDO MUCHO PARA LEVANTARME EL ANIMO PORQUE PENSABA DESMAYAR, POR ESTA RAZÓN LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES PORQUE SIRVEN DE CANAL DE BENDICIÓN PARA MUCHAS PERSONAS DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE…………………

  5. Hacia mucho tiempo no me llegaba el devocional y hoy me alegro de leerlo de nuevo como siempre me trae palabra de vida para levantarme en este momento y se que eres TU MI DIOS, porque conoces mi necesidad, sabes que estoy mal y que tengo tantos angustiadores tan cerca de mi y solo tu lo sabes y yo solo puedo ir a ti a donde iré SEÑOR SINO A TI, porque tu ahi mismo me traes la respuesta gracias por decirme de nuevo que tu no me dejaras ni me desampararas, se que puedo confiar en TI porque TU ERES FIEL, NO HAY NADIE COMO TU, gracias PAPITO DIOS…=)

  6. Gracias por las reflexiones que me envían realmente me refrescan el alma. En oportunidades he sentido que el mismo Espíritu Santo me hablaba porque era tan precisa la palabra con relación a la situación que estaba trabajando. Te bendigo hermano, que el Señor te añada por el bien que nos haces. Mabel

  7. Dios los bendiga por sus mensajes llegan justo cuando lo necesito, Dios por medio de ellos, y eso me anima a seguir adelante.por favor siempre envienme los mensajes que son de gran bendicion para mi vida.

  8. muy buena reflexion mi hno
    gracias por ese aliento.
    me ayuda mucho gracias que el buen Dios le siga bendiciendo grandemente

  9. gracias por esas ermosas palabras que dioos pone en su boca para compartilas con migo
    saven las estoy pasando duras en mi vida sentimental pero confio en dios y eso es lo que vasta para mi espero segur resibiendo sus palabras y QUE DIOS LOS BENDIGA DONDE QUIERA QUE ESTEN

  10. Agradezco cada una de las notas que me han enviado, por que a pesar de que parece que no pasa nada, cuando repasas cada uno de los mensajes sientes como Dios te habla en forma directa y sin rodeos para darte ese apoyo que tanto necesitas justo en el momento de la prueba.
    Dios les Bendiga, gracias….

  11. hola andres…me siento en este momento muy confortada por estas palabras q de igual manera le meses atras…gracias…sabes hoy se que Dios me eligio y q esta conmigo…me sentia un tanto aturdida y presionada…pero gracias por estas palabras que le han dado aliento a mi corazon y ami espiritu…a mi alma que sentia desepcion pero graciaaaasss…digo a DIOS bendiga tu vida por ser el instrumento para bendecir…hoy soy lider de red de jovenes me ha dostado mucho pero cuando recuerdo q Dios me llamo todo recobra la tranquilidad para mi…tus palabras son lo que Dios me envia…gracias.

  12. DEVOCIONAL TOTAL HA SIDO DE GRAN AYUDA Y BENDICION PARA MI VIDA Y PARA LA DE MI FAMILIA Y EN MEDIO DE LAS PRUEBAS ESTOS MENSAJES NOS HAN SERVIDO DE MUCHO, PERDON POR NO ESCRIBIR ANTES PERO MUCHAS GRACIAS, DIOS LES BENDIGA MUCHO HOY Y SIEMPRE

  13. Hola, primero que nada quería felicitarlos por su gran ministerio.Quisiera saber por qué dejaron de enviarme mensajes. Que Dios le bendiga

  14. Gracias por esos pequeños grandes mensajes en los que cuando mas abrumado estoy me dan aliento para seguir adelante sin ver a los lados.

  15. Hola solo les escribo para decirles que extraño mucho sus correos y pedirles de corazon oraciones por mis padres y mis hermanos han llegado al punto de no tolerarse ell uno del otro ellos no son creyentes me gustaria mucho me ayuden a orar por ellos para que entreguen su vida a mi señor Jesucristo y que los guie en su anadar diario les pido de todo corazon me ayuden en oracion pues sola no puedo no puedo contra eso. estoy fatigada y muy desilucionada de ellos espero su respuesta ami peticion estamos en contacto Dios les bendiga

  16. Hola
    Bendiciones extra;ando sus mensajes, que han sido de bendicion, no me habia podido comunicar porque me quede sin computadora. Pero ya estoy de regreso espero poder seguir recibiendo suss mensajes que me alientan y son de bendicion
    Gracias. La paz de Dios sea con ustedes

  17. Hola Dios los bendiga, estrañando sus mensajes, ya que desde hace un tiempo he dejado de recibirlos, y ellos han sido de gran bendicion y enseñanza para mi vida,esperando respuesta suyas me despido. Muchas gracias.

  18. Hola, mi mensaje es porque hace tiempo no recibo sus mensajes valga la redundancia y la verdad es que los extraños, son de mucha bendición para mi vida, sin nada mas que desearles la mas ricas bendiciones, me despido.

  19. Buen día.
    Me gozo en el corazón por cada frase de aliento que me llega a través de sus palabras y siento que Dios me habla y me siento seguro de ello en seguirlo a èl.
    Gracias a èl y a ustedes
    Feliz dìa
    ALVARO.

  20. ESTAS PALABRAS ME LLENAN DE ALIENTO LA VERDAD SIENTO QUE DIOS ME HABLA A TRAVES DE ELLAS, YO SIENTO SU FIDELIDAD Y AMOR A CADA INSTANTE,CADA DIA, CUANDO ME LEVANTO CUANDO ME ACUESTO CUANDO HAGO MIS COSAS, ESTOY FELIZ PORQUE LO TENGO A EL QUE ME AMA DE VERDAD Y SIEMPRE HA ESTADO AHI CUIDANDOME, PROTEGIENDOME. GRACIAS PORQUE ESTOS ESCRITOS LLEGAN A MI COMO AGUAS DE UN MANANTIAL DANDOLE FRESCURA Y VIDA A MI PROPIA VIDA.

  21. hola, estoy pasando por muchas pruebas, Dios esta con migo si no fuera por El no se que seria de mi. mi pareja me dejo y siento haber perdido todo.

  22. Les agradezco infinitamente por los boletines que han enviado pues han sido de bendicion y apoyo para mi vida en Cristo, que Dios les bendiga y les pido que no dejen de enviarme estos boletines.

  23. E humillado mi rostro a mi Dios y e visto como mis días pasados han sido tan solo sombra de una vida de años perdidos.
    Oh! Jehová ya ahnelo todos los siguientes días para glorificarte y alabarte, quiero aprender cada día mas de ti.
    Gracias y Muchas bendiciones para Devocion total.
    Gloria al Padre, Hijo y Espiritu Santo. AMÉN

  24. Hola queridos hermanos dios los siga bendiciendo mas y mas.
    gracias sr por siempre estar fiel a mi y hablarme con amor gracis sr porfavor sigue bendiciendo a mis hermnos de devocion que cda dia mas lleguen a todo el mundo bendicelos porfavor sr gracias graciaas

  25. hola; hermanos Dios les bendiga primeramente le doy las gracias a Dios por las cosas maravillosas que Dios ha hecho en mi, y doy gracias por ustedes y gracias por sus consejos, me han edificado mucho han ayudado a moldear un poco mi carácter Dios les bendiga

  26. hola buenas noche hermanos gracias por estas enseña bueno despues de todo estoi agradesido de Dios maraviyosamente tanbien de ustedes donde esten despuees de todo y este programa mesiento bien algun dia Dios mediente pueda conoserlos y estamos en linea Dios nos vendiga hoi y siempre amen

  27. Dios bendiga siempre a cada uno de ustedes por el hermoso trabajo que desempeñan. sus mensajes son para mi y para todos aquellos a mi alrededor. le agradesco a Dios por sus vidas y a ustedes por siempre tenerme presentes en sus corazones. Dios los bendiga eternamente!!!

  28. esta muy buena esta palabra…. gracias por todos los que me envian cada dia…… gracias y bendiciones

  29. hola gracias por enviarme estas ensenansas biblicas para mi es como una fuente de salvacion para mi alma y no caer en el abismo del pecado

  30. Dios Lo siga Bendiciendoo y En Efecto…Todo Lo Qe Dicen Es Real….Cada Vez Qe Paso por algun problema….Leo Sus Mensajes…y Veo Qe Dios Habla A travez de Ustedes…Cada Mensaje Ah Sido de Bendicion Para Mi…Dios Los Bendice HErmanos…:)

  31. hola les agradesco por esos mensajes de fortaleza que me embian y estoy seguro que muy pronto el señor jesucristo me dara la respuestas a mis peticiones, con la ayuda de tus oraciones gracias y que el señor jesucristo los siga vendiciendo

  32. Gracias por compartir estas reflexiones conmigo, me han animado mucho gracias.. por todo… que {Dios me los bendiga siempre… exitos en todo..

  33. HOLA BENDICIONES MUCHAS GRACIAS POR ESAS REFLEXIONES ME GUSTARIA RECIBIR MAS A DIARIO DE VERDAD ME IMPACTAN MUCHO Y HABLAN A MI CORAZON.DIOS LES BENDIGA.

  34. POR EL DIA A DIA Y POR CUESTIONES DE TRABAJO, RECIEN PUDE LEER ESTA PALABRA, Y SEGURO QUE A USTEDES LES SUCEDIO LO MISMO: SIMPLEMENTE ME IMPACTO, Y LLEGO A MI CORAZON EN UN MOMENTO EN EL QUE ME ENCUENTRO DISTANCIADO FISICAMENTE DE MI HOGAR, DE MI COMPAÑERA Y DE MIS HIJAS… ME VUELVE A HABLAR NUESTRO DIOS, AUN POR LA WEB… SIMPLEMENTE GRACIAS A ÉL Y GRACIAS TAMBIEN A TODOS USTEDES MINISTROS DEL SEÑOR JESUCRISTO… AHORA A TOMAR LA PALABRA DE PROMESA Y ADELANTE, FIRMES EXTENDIENDONOS AL FRENTE Y SEGUIR PARA ÉL… QUE DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.
    UN ABRAZO DESDE AREQUIPA – PERU.

  35. Gracias por sus palabras de parte de Dios para mi vidad que Dios lo bendiga y lo siga utilizando cada dia mas

  36. muchas gracias por las palabras realmente dios esta ablando a mi vida pues estoy pasando momentos dificiles con mi bb que tiene 1 año de vida

  37. Realmente esta palabras han quebrantado mi corazon,hoy me siento muy triste ,pero cada dia Dios me demuestra que elunico que permanece fiel es El. De todas formas no puedo dejar d creer y confiar en las personas que quiero.

  38. Gracias, gracias doy a Dios por este sitio en la red,y a ustedes queridos hermanos por levantarme diariamente, son de mucha ayuda, Pido a Dios que los bendiga grandemente. Estan simre en mis oraciones.

  39. Que hermoso!!! es cuando Dios nos habla a través de su palabra y coloca instrumentos para hacerla llegar a nuestras vidas en el momento preciso…Gracias por éste bálsamo….Dios les continúe bendiciendo en el nombre de Jesucristo

  40. Gracias por seguir enviandome esas palabras que llenan mi vida y que le dan fuerza a mi espiritu para seguir adelante y seguir con la esperanza y fe de que todo mis sueños seran hechos a una realida en el nombre de Cristo Jesus.
    Dios me los bendiga

  41. gracias por esas palabras tan motivadoras an sido para my como un balsamo cuando en peor tribulacion a estado my vida , DIOS siempre me a hablado por medio de lo que ustedes me escriben me siento . muy agradecido con DIOS por siempre estar conmigo aunque soy inmerecedora pero e entendido . que es por su gracia y misericordia . que DIS bendiga en gran manera esas personas que se toman el tiempo de mandarme esos correos GRACIAS SIEMPRE SERAN BIEN RECIBIDOS…

  42. Muchas gracias por el mensaje… llegò en el momento en q más lo necesitaba…

  43. Gracias Díos por ser tan bueno con tus hijos. Gracias señor por tus palabras que reconfortan para seguirte querido Dios. Gloria a Dios Bendito seas por los siglos de siglos Amen

  44. Gracias HERMANO, lA VERDAD es de una gran vendicon mi vida ha sido transformado, Dios me cambio, gracias por las palabras de animacion, Nuestro Dios es grande es el unico, y pronto auxilio… gracias, gracias

  45. Muchas gracias, Grupo DEVOCION TOTAL, por este mensaje que Me hicieron llegar, que Me levanto en donde caído Yo estaba; Gracias Andres Reina, de verdad que Me hace bièn, los mensajes que Me haces llegar. Lo tomo como que DIOS mismo Me lo esta enviando atraves de Ustedes. ¡¡BENDICIONES!!

  46. QUE MENSAJE TAN HERMOSO, DA MUCHA FORTALEZA A TODO AQUEL QUE LO NECESITA.GRACIAS GRACIAS.

  47. Que Dios te siga Bendiciendo y derramando su infinita gracia sobre ti y toda su familia,mil gracias por todos los mensajes con cariño una hermana en Cristo.

  48. Que Dios te siga Bendiciendo y derramando su infinita gracia sobre ti y toda su familia,mil gracias por todos los mensajes con cariño una hermana en Cristo.

  49. GRACIAS MI QUERIDO HERMANO, YO SE QUE MI REDENTOR VIVE Y QUE EL NOS GUARDA PORQUE SU AMOR ES MUY GRANDE. DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.

  50. gracias por esas lineas de aliento son muy recofortantes,claro que todo lo que sea de Dios siempre sera de bendicion ,te felicito por ayudas a muchas personas en situaciones o momentos dificiles

  51. muchas gracias por las palabras que me enviaron me es de alinto en estos dias muy duro para mi vida DIOS los siga bendiciendo con su gran poder…….mis saludos y bendiciones un abrazo

  52. Que bellos mensajes en este devocional, creo en lo que decia el rey David la palabra de Dios es refrigerio. Me dan fortalezas porque cuando erroneamente pienso que las puertas se han cerrado las llaves las tiene El Dios vivo Jehova y su hijo jesucristo. Adelante hermanos que estan haciendo una excelente obra.

  53. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TODAS LAS MARAVILLAS QUE HACES EN MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS NO ME ABANDONES NUNCA SEÑOR SI ME VEZ CAIDA LEVANTAME PROTEJE A TODOS MIS HIJOS Y NIETOS Y BENDICELOS SIEMPRE Y TAMBIEN BENDICE A TODOS LOS Q HACEN POSIBLE QUE ME LLEGUE ESTA LECTURAS Q TANTO EDIFICAN MI VIDA PERSONAL Y ESPIRITUAL EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS.

  54. muchas gracias por estas palabras, nunca me voy a terminar de sorprenderme como es DIOS que cuando lo necesito esta ahi

  55. Muchas gracias por las palabras de aliento. Dios les continúe bendiciendo

  56. hola… muchaaass graciass por lo que me mandaron!! …:) Dios los bendiga grandementee…. ^_^

  57. gracias por el mensaje que me has enviado para darme aliento y poder para seguir adelante confiando cada dia mas en DIOS. que el señor los bendiga por ese ministerio hermoso que DIos les ha dado para fortalcer a muchos hermanos como lo han hecho conmigo.

  58. GRACIAS POR ESTA PALABRA DE ALIENTO, ENTIENDO QUE VIENE DEL SEÑOR ATRAVEZ DE USTEDES, EL SEÑOR ME LOS BENDIGA Y PROSPERE EN TODOS SUS CAMINOS YA QUE ES DE MUCHA AYUDA ESTE TIPO DE MEDIOS DE COMUNICACION Y DE GRAN BENDICION.

  59. gracias les doy por la palabra que entregan. cad vez que me siento caer ustedes me ayudan a levantarme y me dan nuevas feurzas con la palabra de Dios. Les piso la oracion por mi alma ya que ésta es debil , mi cuerpo y mi mente es tentado cada vez que puede nececito sus oraciones para poder continuar. Gracias por estar conmigi cada dia que pasa. que el Señor los vendiga

  60. Dios les bendiga, y gracias por esos mensajes de amor, sabiduria y paz que son refrigerios en nuestras vidas , gracias por todo

  61. muy lindo los sms que tenemos en la biblia..les agradesco por todo los sms .. son de mucha importancia para mi vida.. DLBM

  62. mucho agradesco que me alimente con la palabra de nuestro señor dios, dios los bendiga

  63. DIOS TE BENDIGA ANDRES Y EL SENOR SIGA UTILIZANDO TU VIDA MUCHO MAS,GRACIAS POR TODOS ESTOS MENSAJES Q AN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA.DIOS DERRAME SUS BENDICIONES EN TU HOGAR MI HERMANO.

  64. por causa de mi trabajo ..no había podido entrar a mi correo y hoy que al fin pude hacerlo…no saben cómo ha alentado mi vida estas palabras porq solo DIOS sabe por lo que estoy pasando en estos momentos pero como el dice..él es Fiel..gracias mi DIOS por eso eres mi amado…!!! y bendigo sus vidas hermanos en el nombre de jesús!!!

  65. gracias por sus palabras siempre ayudan a mantenerse firme.Mi situacion economica es la misma pero con cristo la puedo enfrentar mejor y le agradezco x tener salud,queria comentarles y darle toda la gloria a Jehova x que el 7 de enero se cumplieron 2 años,fui operada de cancer , me sacaron un tumor de 20 cm y no me tuvieron ke realizar kimio.Gracias a Dios pude enfrentar eso y otras complicaciones.gracias Padre,Hijo y Espiritu Santo.AMEN

  66. gracias por tenerme en cuenta con el envio de sus boletines les bendigo andres y te deso un feliz 2012 Dios te continue bendiciendo

  67. hola Dios les bendiga quiero pedirles disculpa por no poner atencion a todo lo q me an enbiado pero de verda les agradesco todo lo q acen gracias

  68. gracias pro su palabras que son de animo para mi vida que dios los bendiga y ore mucho pro el miniserio que dios nos dio de ser pastores en la comunidad donde yo vivo oren para k dios ns de sabiduria para guiar a su pueblo los amo mucho hermanos

  69. Muchisimas gracias por tan lindas palabras, creame que son de mucha edificacion y fortaleza en mi vida, yo me alimento a diario de ellas, que el señor les bendiga mucho por tan bella labor, por favor sigan adelante con este bello trabajo.

  70. BUENOS Dias DIOS los BENDIGA ricamente gracias a Dios por tener un medio en la cual podemos alimentarnos sana y espiritualmente . Dios Bendiga sus Trabajos,familias y congregaciones.

  71. Gracias por esas palabras que nos envian ….es de gran bendicion encontrarlas al abrir el correo…que el señor JESUS les bendiga mucho, al enviar su palabra a tiempo y fuera de tiempo….BENDICIONES

  72. Este sitio ha sido de gran bendición para mi vida espiritual, pero desgraciadamente he dejado de recibir los mensajes no sé si por error desactivaron mi dirección de correo, pero si es así yo quiero que me digan que debo hacer? si tengo que registrarme de nuevo, agradeceré cualquier respuesta, bendiciones.

  73. hermoso mi señor no tengo palabras solo puedo decir gracias por tu amor ypor conocer todo de mi que el mundo sepa de tu grandeza altisimo señor yo no se exprsarme como te
    lo mereces solo quiero agradecerte por todoooooooooooooooo padre amado yglorioso

  74. Gracias, por este bello mensajes es un aliento para mi alma. Para seguir hacia delante en medio de la prueba, Mira a Jesus , nuestros Salvador. Muy agradecida por todos personas del devotional total, siga con este ministrio Dios lo usa de gran manera.

  75. Gracias por el tiempo para poder enviarme estos mensajes, les agradezco de todo corazon, son mensajes que llenan mi vida y me fortalecen son de gran bendicion para mi vida que DIOS todo poderoso derrame bendiciones sobre abundante sobre ustedes feliz inicio de año

  76. Gracias por esos mensajes yo los recibo en el nombe poderoso de Jesus y creo firmente en todas esas promesas que bienen para mi, que Dios bendiga sus vidas y los siga usando para difundir la palabra de Dios.

  77. ¡¡¡Hola!!! les agradezco de corazón por los textos bíblicos que me envían y por la música, que Dios abra las ventanas de los cielos y derrame bendiciones sobre cada uno de los que integran este equipo de Devoción total. Hermanos muchas bendiciones…

  78. le doy gracias a mi señor por todo lo que me da, el sabe como me en cuentro en estos momentos de mi vida, y se acuerda de mi todos los dias y aun que a veces me siento desilucionada pero el es m pastor y nada me falta, te doy la gloria y la honra m señor

  79. Gracias por sus mensajes, siempre llegan en el momento adecuado. Dios les bendiga, les proteja y les de sobreabundancia.

  80. Dios te bendiga querido amigo andres, la GLORIA SEA PARA NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, gracias por tus mensajesque llegan en el momento preciso cuando mas lo necesito adelante con CRISTO, DECLARO EN SU NOMBRE MUCHAS BENDICIONES PARA SU VIDA. ME GUSTARIA RECIBIR CLASES DE LIDERAZGO O EVANGELIZACION PERO LOS DOMINGOS YA QUE POR MI TRABAJO NO PUEDO OTROS DIAS .. BENDICIONES AMIGO

  81. Dios me los siga bendiciendo la verdad que Dios los utiliza mucho ya que los mensajes que me mandan siempre me dan la respuesta que le pido a Dios

  82. me parece fantastico nos ayuda a recordar de donde venimos y quienes somos en realidad, les deseo muchas bendiciones y que Dios los bendiga mucho de todo corazon

  83. RECIBAN LAS BENDICIONES DE NUESTRO REY JESUCRISTO,GRACIAS POR ESAS PALABRAS, QUE HAN ESCRITO SE QUE EL SEÑOR ESTA CONMIGO Y CON TODA MI FAMILIA, AMO A JESUCRISTO, Y VOY A CUMPLIR AHORA EN ENERO- FEBRERO UN AÑO DE SER HIJO DE DIOS, POR LO CUAL AGRADEZCO ESTAS PALABRAS QUE SE VIENEN DE LO ALTO DE NUESTRO DIOS! A EL SEA TODA ADORACIO, A EL SEA TODA LA HONRA Y GLORIA! ALELUYA!

  84. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO YA QUE PARA MI TODAS SUS PALABRAS ME EDIFICAN MUCHO Y RESTAURAN MI ALMA OJALA TODOS NOS PODAMOS SALVAR AL LEER TODOS ESTOS MENSAJES TAN HERMOSOS…….DIOS ES LO ÚNICO REAL Y SANTO. YO SEGUIRÉ LUCHANDO Y PONIENDO TODO MI EMPEÑO PARA TENER UNA VIDA LIMPIA Y SANA A LOS OJOS DE DIOS, MIL GRACIAS POR
    APOYARNOS PARA NO SER TIBIOS EN LOS CAMINOS DE NUESTRO AMO CELESTIAL AMEN, AMEN,,,
    ALFONSO CELIS RAMOS

  85. hola muchas gracias por su apoyo, y por ser unanimes pero les quiero pedir q me hagan el favor y me ayuden a orar por mi, por que llevo una vida muy dificil debo mucha plata y tengo un negocio, y me ha ido muy mal la gente se va sin pagarme nada; com si no fuera nada de todas maneras muchas gracias….

  86. me satisfacen las palabras escritas y me dan aliento para seguir adelante con mis estudios y mi vida.sigan adelante.

  87. gracias por los mensajes que recibo de ustedes,ya que nos llenan de fortaleza,que el señor siga llenandolo de sabiduria por siempre

  88. Oh Dios cuan grande eres, te doy gracias por usar a tu hijo Andrés para que nos hable a través de su Santo Espiritu. Dios te continue bendiciendote grandemente.

  89. Doy gracias a Dios por su amor y por que a traves de su ninisterio me hace llegar la palabra que ha sido oportuna ya que me revela que el servir a Dios es la única manera de obtener la vida abundante que en Cristo disfrutamos. Dios le siga usando grandemente y siga bendiciendo su ministerio, su familia y que le prospere en todo, asi como prospera su alma.

  90. agradezco a DIOS por colocar personas como tu, que son de gran bendicion para mi vida ; por que cada vez que leo una reflexion , me da fuerzas para seguir adelante y ver como DIOS lo sorprende con cosas que a uno ni siquiera se le han pasado por el pensamiento . bendiciones a todos

  91. Amado hermano gracias por enviarme estas palabras, gracias por la bendición de poder recibir aliento para seguir adelante, que el Señor cada día les dé más conocimiento y revelación de El y que su Espíritu Santo les otorgue fuerzas nuevas y poder para este año que comienza, un abrazo fraterno,su hermana en Cristo Rosa.

  92. HERMANO DIOS LO BENDIGA SIEMPRE MI HERMANO ESTOS MENSAJES SON PARA MI UNA GRAN BENDICION ME ALEGRAN Y ME ALIENTAN CADA DIA AVECES QUEDO ASOMBRADA DE MI SEÑOR QUE NOS HABLA EN LOS MOMENTOS JUSTO CUANDO LO NECESITAMOS GRACIAS MI REY POR TU AMOR Y GRACIAS A USTED HERMANO POR ESTOS MENSAJES DEPARTE DE DIOS QUE SON MUY GRANDE Y PROVECHOSO PARA NUESTRAS VIDAS…

  93. . . . me alegra encontrar palabras de aliento en tiempos tan opuestos, y mejor aun q bienen de la palabra de Dios . . . Dios le continue usando

  94. Hola, gracias por estas refelexiones es verdad Dios nunca nos deja, somos nosotros los que nos alejamos de El, porque siempre es fiel, es verdad que andando en el camino del Señor es siempre nos da lo que necesitamos como por ejemplo la vida espiritual, material y sobre todo la salud, que Dios te bendiga Andres por que compartes conmigo la palabra que es el principal alimento espiritual que recibimos cada día en nuestra vida diaria.

  95. lo primero es que Dios siga bendiciendo sus vidas como hasta ahora lo esta asiendo para que en este 2012 se un año donde concleten sus objetivos.
    por cierto gracias por sus mensajes que en siempre que ando desanimado me inyectan animos pa nio caer.
    que tengan un xevere 2012 y DTB

  96. PRIMERAMENTE GRACIAS A DIOS POR ESTAS PALABRAS EL SABE QUE LO NECESITABA ,ESTE AÑO NO HE EMPEZADO MUY BIEN QUE DIGAMOS ,ESTOY EN BUSCA DE TRABAJO TODO SE HA COMPLICADO EN MI VIDA PERO SE QUE COMO SIEMPRE NO ESTOY SOLA ,EL ESTA COMNIGO QUE EL ES FIEL CON LOS QUE LE SIGUEN SOLO TENGO QUE DECIR MUCHAS GRACIAS ………………………….

  97. gracias por la palabra que ha refrescado mi vida… sigan adelante, Dios padre esta con uds.

  98. Primero doy Gracias a Dios por poner estos mensajes en mi vida, que El Todopoderoso Señor Nuestro les bendiga y adelante con su obra, que EL le bendiga a Uds. Amen

  99. gracias señor por tu misericordia y gracias por este medio que nos ayuda a seguir esforsandonos muchas vendiciones a ustedes y necesito de sus oraciones por que estoy pasando por muchas dificultades y estoy actuando con la carne sabiendo que eso desagrada a DIOS necesito de sus oraciones gracias,

  100. gracias Dios mio por permitirme estar leyendo estos mensajes tan hermosos todo lo que en ellos dice parece que estuviera dirigido especialmente a mi y eso me reconforta .DIOS AYUDAME A SALIR DE ESTAS DIFICULTADES que tengo te necesito Dios grande y maravillosas son tus obras .alabado seas por siempre mi Dios Amen.

  101. Gracias a Dios por este medio por el cual se difunde animo a traves de la Palabra de Vida. Nos llegan cuando mas los necesitamos y voy a seguirle siendo fiel a quien dio su vida por mi. A Dios sea la Gloria por los siglos, amen.

  102. Mi apreciado hermano Andrés Reina, doy gracias a Dios por permitirme recibir sus devocionales, los cuales me son de mucha ayuda, y gracias a usted por su incansable labor, preocupándose siempre por mantener bien alimentados a los que vivimos hambrientos de Pan de Vida. Que en este nuevo año, el Señor renueve sus fuerzas y lo siga apoyando.

  103. GRACIAS DE VERDAD QUE CADA MENZAJE ES DE VERDAD UNA GRAN BENDICION PARA MI ES UNA PALABRA DE ALIENTO A MI VIDA Y ES SIEMPRE MENSAJES ATINADOS PORQUE DEVERDAD SON PARAMI GRACIAS A DIOS POR ESTE CITIO WEB Y POR LAS PERSONAS QUE HACEN QUE LOS MENSAJES NOS LLEGEN SIEMPRE TAN OPORTUNOS A NUESTRA VIDAS DIOS LOS BENDICE SIEMPRE Y LOS GUARDE DE TODO AMEN AMEN Y AMEN

  104. Muchas GRACIAS por este mensaje no saben como acaban de Bendecir mi vida con estas Palabras que tal vez siempre leemos pero no siempre llegan en el preciso momento en que las necesitamos como lo fue en este dia, estoy muy agradecida porque se toman este tiempo para Bendecir la vida de los Hijos del DIOS Viviente, a si mismo espero que DIOS siga Bendicioendo su vida y cumpliendo los deseos de su corazon por lo especiales que son al trabajar para un REY tan Amoroso y Misericordioso.

  105. gracias por sus mensaje,que han sido de gran bendicion le pido e Dios que siempre los siga iluminando y los llene de tanta sabiduria. para que sigan llevando Bendiciones a muchos hogares

  106. Dios les continue bendiciendo hermanos. Muchas gracias por este mensaje tan hermoso, ha sido de gran bendición para mi vida, me da fuerzas para seguir adelante con la firme decisión de serle fiel a Nuestro Padre Celestial, frente a las tentaciones y las acechanzas del enemigo que no descansa en su propósito de hacernos caer. Mensajes como este nos hacen recordar la fidelidad y el gran amor de nuestro Dios y nos reconforta al recordar y tener siempre presente que nuestro precioso Señor Jesucristo y el Espiritu Santo de Dios están siempre con nosotros ayudándonos, confortándonos, consolándonos y supliendo todas nuestras nececidades, en cualquier situación que estemos viviendo. Pido a Dios que les bendiga grandemente para que sigan siendo canal de bendición para todos los que tenemos la dicha de recibir sus mensajes y que cada dia añada mas lectores a esta pagina para ser bendecidos. Gracia y Paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

  107. Bendicionees a todos ustedes por hacernos ver cuan grande es el AMOR DE JESUS HACIA SUS HIJOS, Es una verdadera lastima que mucha gente aún con tanto problema no quiera entender que solo JESUCRISTO TIENE LA RESPUESTA A TODO…DIOS LOS BENDIGA…

  108. Que bendicion comenzar este nuevo año con el Señor, Gracias a Dios porque El es el que nos sostiene con su mano poderosa…. que palabras tan especiales que Dios ha puesto en ti siervo del Señor, Hoy te declaro en bendicion en el nombre de Jesus nuestro Señor.

  109. Doy gracias a DIOS por tan bellas palabras que llenan mi alma de aliento para seguir a pesar de las adversidades .El SEÑOR me los bendiga enormemente y sigan si desmayar .BENDICIONES

  110. Dios les continue bendiciendo hermanos. Muchas gracias por este mensaje tan hermoso, ha sido de gran bendición para mi vida, me da fuerzas para seguir adelante con la firme decisión de serle fiel a Nuestro Padre Celestial, frente a las tentaciones y las acechanzas del enemigo que no descansa en su propósito de hacernos caer. Mensajes como este nos hacen recordar la fidelidad y el gran amor de nuestro Dios y nos reconforta. Pido a Dios que les bendiga grandemente para que sigan siendo canal de bendición para todos los que tenemos la dicha de recibir sus mensajes y que cada dia añada mas lectores a esta pagina para ser bendecidos. Gracia y Paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

  111. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO A TODOS LOS HERMANOS Y GRACIAS PORQUE JEHOVA ME HABLA SIEMPRE A TRAVES DE USTEDES COMO SI ESTUVIERAMOS CONECTADOS ESPIRITUALMENTE.
    QUE ESTE AÑO SEA DE MUCHOS PROYECTOS Y QUE EL AMOR DE CRISTO SEA MOSTRADO COMO UNICA MEDICINA A TODOS LOS QUE ESTAN ENFERMOS Y QUE RETORNEN AL CAMINO DE La verdad.

  112. Es una verdadera bencion contar con un servicio tan bello para El Señor como lo que haces Andres, que Dios lleve tu ministerio ahun más allá de lo has soñado muchas gracias y bendiciones.

  113. que dios bendiga a todos nuestros hermanos en cristo jesus en este nuevo año 2012,que sean lleno sus corazones por el espiritu santo de dios,Jehova de los ejecitos los proteja por los siglos de los siglos.gracias a la comunidad de devocion total por esos hermosos mensages de aliento a todos los creyentes de nuestro señor JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.AMEN Y AMEN.

  114. Gracias, estapalabra es para mi, Dios los movio para que llegara aqui tan lejos a colombia en una bella ciudad de esta, los estimo gracias por servirle A Dios esta palabra llego en el momento que es, en el tiempo de Dios para mi Amen

  115. muchisimas gracias por esas palabras ya que estoy pasando por problemas demasiado fuertes en mi familia,y en mi hogar. DIOS les siga bendiciendo y dando sabiduria para poder animar a otros

  116. Agradezco a Dios primeramente y a cada uno de ustedes por estos mensajes de ánimo que son tan especiales, un millón de gracias los felicíto con todo mi corazón y los animo a seguir adelante, que el Todo Poderoso los bendiga de una manera muy especial a ustedes y sus amadas familias.

  117. gracias, dios les siga bendiciendo,porque atravez de esta pagina estan evangelizando, dios siga derramando mas bendiciones.atra vez de ustedes el señor les siga guiando en este bendito ministerio. y todo esto para la GLORIA DE DIOS. AMEN

  118. gracias por todo. si ayer estaba mal, ahora estoy derrotado. me siento como un toro que ya le clavaron la espada y solo deseo que me la saquen para poder desfallecer. se acabo la angustia y solo quedo la agonia, espero que DIOS se conduela de mi, y me de la paz eterna, donde no hay sufrimiento ni agonia , tan solo pazzz……….
    Los amo mucho y muchas gracias por todo, deveras gracias y que DIOS los bendiga

  119. gracias por todo. si ayer estaba mal, ahora estoy derrotado. me siento como un toro que ya le clavaron la espada y solo deseo que me la saquen para poder desfallecer. se acabo la angustia y solo quedo la agonia, espero que DIOS se conduela de mi, y me de la paz eterna, donde no hay sufrimiento ni agonia , tan solo pazzz……….

  120. Bendiciones muchicimas gracias por estos mensajes he estado pensando en eso que DIOS bendice a los que andan en rectitud se que el señor me dara la sabiduria para no apartarme ni a diestra ni a siniestra.

  121. Gracias hermano Reina y a su equipo Dios les siga bendiciendo, muy eficaz su ministerio por este medio. Favor oren por mi estoy atravesando una crisis sentimental y anhelo tener paz y gozo en medio de la tormenta, quiero estar feliz por la voluntad de Dios,ser agradecida y estar satisfecha con lo que El Señor decida. Pero me invade la triteza y ansiedad. abrazos.

  122. Gracias buenas tardes DIOS les continue bendiciendo agradezco sus palabras porque se que vienen de parte de DIOS para mi y siempre la pegan eso quiere decir que DIOS es quien esta respaldando este sitio wed con un proposito de bendecir ustedes no me conocen y DIOS siempre me habla atravez de ustedes tambien LA PAZ DE DIOS SEA CON USTEDES AMEN.

  123. HOLA!! GRAXIAS X LAS ENSEÑANZAS LA VERDAD LEER A CADA DIA LO K DIOS KIERE PARA NOSOTROS MOTIVA A SEGUIR LUCHANDO PARA FORMAR PARTE DEL SERVICIO DE DIOS XK LA MIES ES MUCHA PERO LOS OBREROS POCO DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  124. gracias este mensaje me ayuda a seguir luchando y seguir adelante confiando en el Señor

  125. mil gracias llegaron justo a tiempo… mil bendiciones …es sorprendente lo que hace Dios con estas palabras de aliento… bendiciones para todos

  126. hola gracias por sus palabras, sabe hay una palabra clave que me escribieron, que no tendre fracasos, pues si los he tenidos y aunque he luchado para alcansar lo q he querido, hasta ahora no he visto respuesta y cuando lo he intentado el resultado es el mismo, es decir, NADA. GRACIAS EN VERDA ESTAS PALABRAS SIRVEN MAS PARA AQUELLA PERSONA Q APENAS ESTA EMPESANDO A LUCHAR POR ALGO Y QUE DEBE HACER EL SEGUNDO INTENTO, creo que ya lo he intentado bastante. DIOS TE BENDIGA.

  127. Pues quedé sin palabras,,,, Dios los bendiga mucho…. gracias por el mensaje. Para no desanimar pues el Señor está por llegar, y tenemos que luchar con todo para alcanzarla santidad y salvación. Dios los Bendiga quien sea que me envíe esos mensajes. Igualmente,… no desanimemos tenemos esperanza de redención pues todas las cosas están cumpplidas y solo falta la Venida de Jesús y a gozarnos. si no les hablo despues los hablo algunn día allá arriva.
    DIOS LOS BENDIGA…..
    Desde Escárcega,Campeche

  128. Gracias señor por hablar a mi vida y darme una palabra en el momento exacto que la necesito
    Dios bendiga amis hermanos del este sitio

  129. Gracias Dios, porque aún por la web, me buscas y hablas a mi vida, te amo JESÚS

  130. gracias mi Dios por esa palabra tan reconfortante, me hace levantar mi cabeza y seguir adelante pues ahora se que mi Dios estara conmigo en todo. muchas gracias por sus palabras.

  131. gracias que mi señor JESUCRISTO Les de muchas bendiciones les multiplique pues yo se que el es bueno muchas y muchas bendiciones y mucha prosperidad en este nuevo año y los venideros.

  132. CUANTA SEGURIDAD NOS DA LA PALABRA DE DIOS QUE NOS RECUERDA LAS BENDICIONES DE LAS CUALES PODEMOS DISFRUTAR CUANDO ESTAMOS Y HACEMOS SU VOLUNTAD.¡QUÉ ALIMENTO PARA NUESTRA ALMA!Y ALIENTO PARA NUESTRO ANDAR DIARIO EN ESTE PEREGRINAJE DE LA VIDA TERRENAL.
    GRACIAS POR ALENTARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.
    BENDICIONES EN CRISTO JESÚS, NUESTRO BENDITO SALVADOR.
    REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
    CHILE

  133. CUANTA SEGURIDAD NOS DA LA PALABRA DE DIOS QUE NOS RECUERDA LAS BENDICIONES DE LAS CUALES PODEMOS DISFRUTAR CUANDO ESTAMOS Y HACEMOS SU VOLUNTAD.¡QUÉ ALIMENTO PARA NUESTRA ALMA!Y ALIENTO PARA NUESTRO ANDAR DIARIO EN ESTE PEREGRINAJE DE LA VIDA TERRENAL.
    GRACIAS POR ALENTARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.
    BENDICIONES EN CRISTO JESÚS, NUESTRO BENDITO SALVADOR.
    P.S.F.S
    FREIRE
    REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
    CHILE

  134. gracias por estas palabras,porque en verdad han llegados a tiempo.cuando mas las nesecitava.que Dios les vendigas rica y abundantemente

  135. AMEN.. Gracias por esa palabra, ha quebrantado mi corazon y me ha dado fuerzas para seguir adelante. DIOS BENDIGA A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL, por llevar la palabra de Dios a quienes lo necesitan.

  136. Hola DIOS te bendiga muchicimas gracias por el mensaje
    ha sido de bendicion para mi alma y mi espiritu…
    me ha llenado no sabes cuanto, DIOS sabe todo de mi, y
    le agradezco por usar tu vida y sus palabras, hacen que
    renueve mis fuerzas creyendo que yo no estoy sola, sino
    una vez mas me confirma que El ESTA A MI LADO…
    Que lindo es DIOS porq siempr se acuerda de mi,
    q hermoso saber q sus ojitos m miran y m cuida
    gracias hermano…y que
    DIOS te siga usando de una manera sobrenatural
    en el nombre de JESUS

  137. Gracias hno. Andres por tus mensajes, sabes como fortalecen. La vida de los cristianos es golosa de la palabra de Dios, y cada enseñanza es como un platillo delicioso para nuestras vidas. Dios te bendiga y que sigas bendiciendo igual a todos los que comparten contigo esta pagina. Saludos.

  138. Gracias agradesco primeramente a Dios por la fortaleza pero tambien a ustedes por la fortaleza que nos dan ya que siempre son las palabras que necesitamos.
    Bendiciones.

  139. hola sara te quiero animar en estos momentos que tu estas pasando quiero desirte que sea por lo que estes pasando el señor esta siempre dispuesto a ayudarnos el conoce nuestras debilidades y nos entiende y esta dispuesto a levantarnos y hacernos nuevas criaturas deposita toda tu comfianza en el que el nunca te fallara habrele la puerta de su corazon y veras que cosas maravillosas empresaran a pasar en tu vida te regalo isaias 41.10 es una palabra poderosa agarratede ella y nunca la olvides se que te dara mucha fortaleza recuerda que cristo te ama siempre y te prometo que voy a orar por ti para que DIOS te de mucha fortaleza

  140. Grasias por este mensaje tan hermoso se que DIOS siempre esta com migo por eso lo amo cada dia mas y deseo honrarle con mi obediencia DIOS te continue bendiciendo hermano que poder del ESPIRITU SANTO te llene cada dia y te de fuerzas para continuar llevando su palabra a muchas personas a travez de este medio muchas bendiciones

  141. gracias por sus palabras de verdad las nesesito en este tiempo de pruebas q tengo, mis sentimientos y mi alma por ahora estan en el abismo por favor oren por mi nesesito q dios restablesca mi corazon y llene mi alma de paz y me ponga en el camino correcto q me lleve a tomar buenas desiciones para mi y mi familia gracias a todos q aunque no me conoscan oren por mi dios los bendiga.

  142. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAS….YO SIEMPRE ESTOY CON DIOS..EL ME GUIA, ME HACE FUERTE ANTE LA ADVERSIDAD…SIN EL NO SERÍA LO AHORA SOY…QUE EL SEÑOR TE BENDIGA…Y ESPERO TU COMUNICACIÓN ACOMPAÑADA DE LA PALABRA DE DIOS QUE LA QUE ME FORTALECE.

  143. Que Dios todo poderoso siga bendiciendote a tí y tú misión. Gracias por tus mensajes que son alimento espiritual para nuestras vidas.

  144. Hola Andrés como estás, gracias por enviarme esas palabras de aliento que provienen del mismo corazón de Dios, te agradezco esos consejos oportunos que me envías, el Señor es bueno y para siempre su misericordia, deseo que las bendiciones que nuestro buen Dios te sigan bendiciendo. Espero tus mensajes en el nombre de Jesús.

  145. Muchas gracias por la poderosa palabra y por cada mensaje enviado en el año 2011, han sido de gran bendicion para mi vida!!!

  146. gracias por tu obra atraves de devocion total, es una bendicion maravillosa tus mensajes.

  147. gracias al señor por el mensaje el todo lo conose y atraves de su palabra me bendesido dios les siga usando atodos

  148. GRACIAS SEÑOR POR TOMARME DE TU MANO, POR TENERME PRESENTE QUE CONFIO EN TÍ, QUE NADA SE HACE SIN TU VOLUNTDAD, PERMÍTEME SEGUIR SIENDOTE FIEL,CUBREME BAJO TU MANTO. BENDITO, BENDITO SEAS, BENDICIONES PARA TODOS. AMEN

  149. muy bonito el mnsaje y claro dios es nuesta guia al camino del bien, el nos orienta a lo bueno, nos aparta de lo malo, dios nos bendiga a todos, feliz a;o nuevo, bendiciones.

  150. que dios les siga bendiciendo y los siga utilizando para difundir su palabra por todos los confines de la tierra gracias a dios por sus vidas y por darnos aliento de seguir y esforzarnos gloria el hoy y siempre amen

  151. Gracias por recordarme sobre las bendiciones de nuestro Señor, aunque todos los pasajes los conozco, realmente me alegro mucho recibir este mensaje, pues fue bálsamo y fortaleza para iniciar con optimismo este 2012, como guerrero del Señor. Un abrazo y bendiciones a granel. JRR

  152. Bendito DIOS por demostrarnos día a día su inmenso AMOR a través de Hermanos como ustedes, que nos alientan con la palabra del SEÑOR. Gracias les doy por este mensaje tan hermoso que llena mi todo mi ser y me hace sentir muy seguro ante las dificultades que puedan aparecer, se que con este mensaje el SEÑOR esta siempre conmigo y prevalecerá mi Fe en EL para triunfar y vencer. Gracias mis Hermanos en Cristo Jesús por el Amor que Ustedes nos profesan en esta pagina y por su ministerio. DIOS les colme de más Bendiciones de las que ya les ha dado y estaré Orando por tan bello ministerio.

  153. Gracias y bendiciones.Esa palabra es muy especial para mi sobre todo ahora q he empezado una nueva etapa de mi vida con Cristo, realmente esas son palabras de Dios para mi. Deseo que Dios siga bendiciendo sus vidas y usandolos de esta manera tan pero tan especial, para edificar su iglesia.

  154. QUERIDO PASTOR Y AMIGO dIOS BENDIGA SIEMPRETU VIDA Y TE UTILICE , SIEMPRE , ESTOY SEGURA QUE ASI COMO AMI TUS PALABRAS LLEGAN A TIEMPO COIMO UNGUENTO FRESCO dIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  155. gracias mis queridos hermanos carisimos hermanos Dios los bendiga en todo las palbras que siemrpe me envian son de mucho alineto para mi sioy un pastor nuevo muy enamorado de cristo jesus tengo tropiesos con mis ehrmanos qeu no quieren verdaderametne entregarse alks ervicio de cristo pero Dios a dicho Romanos 8:31 y Exodo 14:14 Bendiciones y gracias construiremos un mejor mundo en cristo amen

  156. Gracias mi Dios, por tus grandes maravillas que han visto mis ojos, y perdona mis pecados y tenga misericordia de mi, no me dejes caer en tentacion y librame de todo mal. Te lo pido en el Nombre de Jesus. Amen

  157. gracias devocion total, gracias por esas palabras de aliento.
    ustedes me envian unos mensajes que cada dia que los leo me levantan mucho mas el animo, y le doy la honra y la gloria a mi padre celestial por ponerlos a ustedes en mi camino, y poder interactuar con personas tan valiosas como ustedes. papito Dios los bendiga a ustedes y a los suyos de una manera sobre natural.
    gracias por todo de verdad he estado pasando por algo dificil, pero alli esta Dios que me sustenta. pero Dios tiene unas bendiciones muy grandes para mi, y yo no le creo al enemigo.

  158. Gracias por los mensajes me llenan de esperanzas y me hacen regocijarme en el Señor. Dios los Bendiga .

  159. Hola, muchas gracias por los mensajes, en realidad ustedes son una bendición,que bueno que sigan haciendo el trabajo encomendado por el maestro: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura…
    Graciaaaas.

  160. Amen, que el Señor los bendiga a todos, es un mensaje muy especial que Dios nos da para empezar el año….”El que se crea firme cuidese de no caer”….por esto debemos tener presente el honrrar a Dios con nuestras acciones y poner por obra en nuestra vida su palabra…..su ley.

  161. somos humanos y cometemos errores pero son palabras como estas que nos reaniman e impulsan a sguir en la lucha, gracias por estas palabras de alien bendiciones de parte de Dios para Ustedes

  162. No os preocupeis hermanos en cristo lo que es de Dios no se pierde y Dios es mi fortaleza y mi confianza sin el nada tendria sentido porque jesus es el camino la verdad y la vida y lo amo con todas las fuerzas de mi corazon por eso en mi vive el Padre el Hijo y el Espiritu Santo amen es pero mis hermanos que allan recibido este nuevo año en victoria amen yo estoy en victoria y seguire en victoria porque viene mi bautizo que el señor los guarde y los bendiga amen gloria a Dios………

  163. mil gracias y mil bendiciones por cada una de esas palabras tan hermosas que han bendecido y llenado mi vida de una manera especial, bendiciones se les quiere y se les ama en el amor de Jesucristo.

  164. gracias señor por tu gran misericordia.pot tu gran amor por tu pieblo,y tu fidelidad mi alma te bedice y te alaba toda la gloria y honrra es para ti gracias señor por el año 2011 que acabo que fue de gran bendicion para mi y mi familia y declaro por el poder en la palabra que tu me das que el año 2012 sera superior en bendicion para mi y mi familia en el nombre de cristo jesus amen y amen
    hermanos en cristo el señor les continue bendiciendo

  165. el senor es grade y poderoso bediciones en manana marabillosa alabado y glorificado sea tu nombre bendicio para todos en la red

  166. Buenos y bendecido dia para todos ustedes mi hermanos ,quiero desearles un buen comienzo ano 2012 para ustedes y que en Senor pueda concederles todas sus peticiones en el siguiente amen ,tambien quiero agradecerles por su bella atencion hacia mi que con gusto me han hecho llegar las buenas y nuevas del Senor amen ,gracias por su gentilidad y estar siempre ahi cuando uno lo necesita amen muchas gracias en verdad mi queridos hermanos porque son muy especiales lo sabian ,bueno que tengan un buen inicio de semana un fuerte abrazo para todos desde mi querido Uruguay.

  167. Es muy importante tomar la decision de seguir a Jesus para asi realmente empezar una nueva vida con este nuevo ano, aunque para nuestra capacidad humana es muy dificil por los renunciamientos que conlleva esta decision, solo con el poder de la Fe y la oracion podremos lograrlo. Que Dios nos fortalezca y nos guie para empezar una nueva vida que nos llevara a la Vida Eterna.
    Dios los bendiga, proteja y guie en este nuevo ano.

  168. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN ESPECIALES DE PARTE DEL SEÑOR, ESTOY CONVENCIDO QUE ESTE AÑO SERA MUY ESPECIAL, DE MUCHA BENDICION, Y NO SOLAMENTE PARA MI, SINO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA SERLE FIEL AL SEÑOR.YO NO SE POR USTEDES, PERO POR MI PARTE SEGUIRE AFERRADO A LA MANO SEL SEÑOR, HASTA SU INMINENTE VENIDA. DIOS LOS GUARDE. APOC 22;12

  169. Doy gracias a Dios Todopoderoso porque existen hermanos espirituales como usted que nos ayudan a crecer y creer que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Oraré por la comunidad cristiana que hace posible que nos lleguen estos mensajes tan hermosos. Miles de Bendiciones y gracias.

  170. Gracias a Dios al Rey de Reyes por haberles otorgado el don de la sabiduria que hermoso texto hermanos cuando lo lei senti que era para mi si me sentia abatida con esas lecturas el Dios de los Ejercitos me dijo animo no estas sola estoy contigo Dios los Bendiga

  171. muchas bendiciones hnos el señor me lo bendiga le doy gracia al señor por cada mensaje de la palabra de Dios es importante para nuestra vida como cristiano y nos ayuda para mantener el espíritu bien fortalecido y poder salir adelante en las prueba y tentaciones que como hijos de Dios se nos van a presentar pero la palabra es el escudo para alcanzar la victoria

  172. Excelentes reflexiones Dios les bendiga por este trabajo, adelante hermanos con mucho gusto recibo los mensajes.

  173. gracias hermanos por esas frases y consejos que a diario me dejan. eso me recuerda que no estoy sola que Dios cuida de mi cada dia. Es importante mantenernos firmes porque el Señor cumple su palabra cuando nos dice que jamas abandona a los que creen en El. bendiciones para ustedes.

  174. Amados Hermanos gracias por las bendiciones que nos transmiten en los debocionales. soy pastor de una pequeña comunidas en las afueras de la ciudad de buenos aires argentina y sinseramente en muchas ocaciones senti el deseo de abandonar pero el Espiritu Santo utiliza a los portadores de talentos y dones que no lo ocultan.
    que este 2012 traiga mucha mas bendiciones. con cariño hugo

  175. Amados hermanos y amigos,gracias por siempre darnos el alimento que como hijos necesitamos, que DIOS bendiga siempre el trabajo que el les dio y sean siempre una gran bendición para nuestras vidas,gracias amados de parte de toda mi familia.

  176. GRACIAS A LOS INTEGRANTES DE DEVOCIÓN TOTAL “GRACIAS DIOS” POR ESTAR EN MI CORAZÓN GRACIAS POR HACERME LLEGAR ESTOS MENSAJES QUE SON TUS PALABRAS, GRACIAS POR TODO LO DÍAS DEL 2011, SE QUE TU ESTARÁS GUIANDO MI CAMINO DEL NUEVO AÑO 2012. “BENDICIONES Y PROTEGE SEÑOR A TODOS DE DEVOCIÓN TOTAL”, QUE CONTINÚEN HACIENDO LLEGAR A TODAS LAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO TUS MENSAJES. “FELIZ AÑO 2012” TAMBIÉN PARA UDS.

  177. Gracias doy al Padre en el nombre de su hijo JESUS, por las grandes cosas que nos da en cada momento y a este portal por darnos los mejores consejos que vienen departe de DIOS.

  178. gracias a Dios por todo lo que puesto en mi camino, personas que verdaderamente ayudan moralmente para que espiritualmente seamos dignos de recibir las bendiciones que Dios nos tiene preparado seamos firmes en las cosas de Dios para asi llegar a su rieno.

  179. Amen hermanos hermosos pensamientos para comenzar con Dios este año y el resto de días que nos queden, su palabra siempre será un balzamo para quienes le amamos y le tememos

  180. Gracias hermano por esas palabras de sabiduría que confortan mi ser. Dios te bendiga abundantemente y sin reproche.

  181. DIOS ME LOS BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE, USTEDES SON UNA BENDICION GRANDE PARA MUCHOS CRISTIANOS AUN PARA MI VIDA, LES DESEO MUCHAS BENDICIONES PARA SU HOGAR FAMILIA Y MINISTERIO, QUE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO Y LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO LES GUIE EN ESTE NUEVO AÑO, LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y LOS EXTRAÑO CUANDO NO ME ESCRIBEN.

  182. Sólo tengo palabras de agradecimientos para vosotros, dan aliento a nuestras vidas, por eso le pido al Señor Jesús que los bendiga grandemente, que éste año sea de bendiciones eternas, Dios continúe dándoles de su Espíritu Santo a todos y cada uno de vosotros…. "No desmayen nunca, que el Señor está con Ustedes"….. Felipe Silva

  183. GLORIA A DIOS MIS QUERIDOS HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL..DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.. EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA..GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL ..QUE ME HAN DADO EN ESTOS AÑOS.. A SIDO DE MUCHA FORTALEZA PARA MI VIDA…Y TAMBIÉN DE CONFIRMACION A LA PALABRA DE DIOS QUE M HA SIDO REVELADA….GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN TODOS LOS MOMENTOS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS..LOS AMI EN EL AMOR DEL SEÑOR..MUY FELIZ AÑO .. PAZ Y GOZO A VOSOTROS AMEN Y AMEN…

  184. Amen. Grasias hermano andres. Que el señor les bendiga. Este Nuevo año Muchas grasias x estos correos q an sido de gran bendicion para cada UNO de nosotros a Dios sea la Gloria aleluya x Los siglos de Los siglos amen. Bendiciones. !!!!!

  185. querido DIOS bendice a toda persona que sirve escribiendo y trabajando, en
    llevar tu palabra viva y espiritual
    porque esta me dio vida en CRISTO JESUS tu hijo amado
    guarda a tu iglesia que es todo el que hace tu voluntad
    en el nombre de JESUS amen.

  186. quiero dar gracias a DIOS primeramente porque me bendice cada momento de mi vida con estos mensajes extraordinariamente lindos que me sirven de mucho en mi vida espiritual que me animan a seguir adelante y no desmayar
    gracias Andres Reina que DIOS te siga bendiciendo porque siempre llega un mensaje de acuerdo a la situacion que paso y me llena de mucha esperanza muy agradecida

  187. Gracias Hno bella son estas palabras q llenan de mucha fe y esperanza para seguir adelante con DIOS y no desmayar aunque pase x muchas pruebas , gracias una vez mas y q DIOS lo continue BENDICIENDOLOS a UDS

  188. HOLA, NO SE QUIEN LEA REALMENTE EL COMENTARIO, PERO, GRACIAS POR DEJARSE USAR POR EL ESPIRITU SANTO, REALMENTE GUIA SUS CARTAS, EL DIOS ALTISIMO, GRACIAS, NO DESFALLEZCAN EN SU MINISTERIO, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, AMEN.

  189. hermanos lo unico que pregunto es legal todo el material y de ser asi cual es el tiempo de caducidad para los demos y los programas como invasion a cuba el juego es liberado varon temo a Jehova no quiero ir a laberno por un juego o unas canciones, esperando pronta respuesta gracias bendiciones

  190. gracias Padre Celestial por que tu conoces mi corazon y mi necesidad y usas a personas especiales para que nos den estos consejos de edificacion para nuestras vidas tan importantes a quien les agradecemos mucho. Dios los bendiga y los siga usando grandemente en su obra.

  191. Gracias x estas palabras alentadoras Dios los bendiga y siga usando en este precioso ministerio sigamos adelante en la obra de Nuestro Señor Jesucristo los felicito y seguiremos orando x todos los siervos de Dios
    Muchas Bendiciones

  192. muchas gracias por este mensaje edificante que Dios padre les recompence grandemente para que sigan adelante.

  193. Gracias hermanos por sus palabras tan alentadoras ya que a través de ellas Dios en su gran misericordia me fortalece, El Señor Jesús sabe lo que estuve pasando y me regala esta palabra por medio del equipo de Devociontotal. Dios les bendiga. Bendiciones.

  194. QUERIDOS HERMANOS: QUE EL SEÑOR DE GLORIA ESTE BENDICIENDO SU SITIO DEBO DCIR QUE ESTAS PALABRAS LAS TOMO DE NUESTRO SEÑOR PARA MI VIDA, CLARO ESTA ESEL ALIENTO QUE NECESITABA, AUNQUE UNO CONOCE LA PALABRA DIVINA SIEMPRE NECESITA DEL OTRO PARA QUE NOS DEMSO CUENTA QUE GRANDE ES DIOS , NUESTRO PADRE DE LO IMPOSIBLE. GRACIAS AMADOS MIOS POR ESTAR, GRACIAS ESPIRITU SANTO POR HABLAR, HRACIAS SEÑOR POR HABERME ELEGIDOCOMO TU SIERVO.DIOS LOSBENDIGA A TODOS

  195. GRACIAS HERMANO POR EL MENSAJES QUE ME ENVIASTE QUIERO DESEARTE UN FELIZ AÑOS , QUE DIOS TE CONTINUE USANDO EN LA OBRA GRANDEMENTE.
    EN ESTE AÑO DIOS ME CONTINUARAS LLENANDO DE GRANDES BENDICIONES IGUALMENTE QUE EL AÑO ANTERIOR, IRE DE LA MANO DE EL.
    DIOS TE BENDIGA CADA DIA MAS

  196. gracias hermanos de devocion total les bendigo en el nombre de jesus por sus mensajes y ruego ha dios que les siga fortaleciendo en sus vidas…… adelante siempre con jesus.

  197. gracias por esa palabra. la tomo para mi vida, para mi familia y me aferro a ella. Dios me les bendiga mucho, amplíe su territorio, y puedan llegar a mas almas. Que la Gloria de Jehovà les ilumine, y ponga una unción fresca sobre los distintos ministerios que colaboran con esta noble y gran misión. Muchas gracias por dejarse usar por el Señor

  198. nesesito una lap,para llevar el mensaje de dios a los pueblos y los ranchos del estado de campeche,alguien que quiera sembrar comuniquese al tel 9871190845 con victor,estoy en cozumel que el señor me los bendiga

  199. Andresito gracias a Dios por este mensaje es como si es cuchara la misma voz de Dios ANDRES me pregunte si te hubiera contado algo ha cerca de mi vida ,esta palabra es como si hubiera es cuchado la misma voz de Dios.
    Camine con Dios por mas de 15 años, fui misionera, maestra de niños adolescentes,Ame a DIOS CON TODO MI CORAZÓN E incondicionalmente según yo viví cierta prueba y hasta qui llego el amor incondicional que decía que le tenia a Dios, hoy me arrepiento de ha verme apartado te confieso Andres que difícil ha cido levantar mi altar DE ORACIÓN Y ADORACIÓN para mi DIOS

  200. Muchas gracias hermno por sus palabras…La verdad dios conose nuestro corazón y como estamos y save cuando darnos una palabra de aliento anuestras vidas, la verdad esos versiculos llenaron de goso mi vida y me alientan a seguir adelante que dios les bendiga hoy y siempre….

  201. Me gustan muchos estos mensajes ya llevo varios años suscrito y aveces cuando no encuentro uno de ellos en mi Imbox me pongo triste orq son mensajs q le dan sentido a nustro kaminar en Cristo…
    Y nos animan a seguir adelante

  202. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAS PALABRAS QUE ME FUERON ENVIADAS YA QUE UNA VEZ MAS HE PODIDO VER LA GLORIA DE DIOS EN MI VIDA ESTUVE ROGANDOLE AL SEÑOR QUE ME CONSIGUIERA UN REMPLAZO PARA YO HACER MIS DIAS LIBRES Y FUE INMEDIATA LA RESPUESTA NO VINO UNO SINO 2 Y ASI PODRE DISFRUTAR DEL PRIMER SERVICIO DEL AÑO, EN EL CUAL ESTAREMOS LLEVANDO NUESTRAS PRIMICIAS EN QUE YO SE QUE NO SOLAMENTE YO RECIBIRE ESA BVENDICION SINO MI FAMILIA TAMBIEN,

  203. Gracias estan hermosa la palabra y tan llena de vida no sabes como alienta mi corazon y todo mi ser dtbm

  204. Gracias por el mensaje de Dios que llegó a mi vida donde las fuerzas a veces flaquean. Gracias por llegar a mi vida con palabras de aliento y de bendición.Solo lograremos transitar por esta tierra tomados de la mano de El….Nos guardará y nos librará de todo mal…AUNQUE CONTRA MI SE LEVANTE GUERRA YO ESTARE CONFIADA, PORQUE EL SEÑOR ESTA CONMIGO….DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO…

  205. GRACIAS QUERIDOS HNOS,DIOS SIEMPRE ATENTO A NUESTRAS SITUACIONES,PARA POR MEDIO DE SU MINISTERIO PODAMOS RECIBIR SU PALABRA EN EL MOMENTO OPRTUNO.EL NO SE ADELANTA NI SE ATRASA.BENDITO SU MINISTERIO Y FAMILIA.ANDRES QUE ESTE AÑO 2012 SEA DE GARANDES BENDIONES COMO HASTA AHORA.

  206. MUCHAS GRACIAS , PORQ CIERTAMENTE ES NUESTRO SEÑOR JESUS QUIEN HABLA ATRAVEZ DE ESTOS BELLOS PÁRRAFOS . DIOS BENDIGA MUCHO Y SIGAN ADELANTE

  207. GRASIAS POR ESAS PALABRAS INSPIRADAS POR EL SEÑOR,DIOS TE BENDIGA POR DEJARSE USAR POR DIOS. MUCHAS VECES HE ESTADO TRISTE Y ATRIBULADO Y ESAS PALABRAS ME HAN DADO ALIENTO BENDITO SEA EL SEÑOR POR USTEDES

  208. SIN duda el Señor me esta hablando a traves de ustedes , en este momento paso por una gran prueba en mi trabajo y estas palabras las tomo como respuesta a mis oraciones ..Dice la palabra de Señor que A LOS QUE AMAN A L SEÑOR TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN …..GRACIAS SEÑOR PORQUE TU ESTAS CONMIGO SIEMPRE . Y ME CORRIGES CUANDO ES NECESARIO .EN ESO DEMUESTRAS TU AMOR POR MI ..BENDICIONES

  209. Saludos Andres y gracias por este mensaje que al comenzar el 2012, nos sirve de aliento para seguir adelante confiando en Jesus y buscando la santidad. Lo mismo deseo que puedan hacer usted y todos los mienbros de su ministerio. Que Dios les bendiga y les guarde en este 2012.

  210. Gracias por el mensaje, saber que nuestro Dios nos protege y escucha, no olvidemos hablar siempre con El para sentirnos protegidos.

  211. Gracias por el mensaje de uros de que nuestro Dios nos protege y escucha, no olvidemos hablar siempre con El para sentirnos protegidos.

  212. OLAA LA PALABRA DE DIOS ES MUY FUERTE…. SEGUIRE ADELANTE ESCUCHANDOLO…..
    GRACIAS

  213. GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE ME FORTALECEN NO DEJEN DE MANDARMELAS SIEMPRE QUE ABRA LA PAJINA ESPERO SEGUIR ENCONTRANDOLAS QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDE MENTE

  214. HOLA HERMANO ANDRES REYNA, LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA, POR QUE SIEMPRE DIOS TE USA EN EL MOMENTO JUSTO PARA BENDECIRME CON SU PALABRA Y LEVANTARME HAY MOMENTOS QUE UNO RESBALA, POR LOS PROBLEMAS EN LA FAMILIA Y COSAS QUE SUCEDEN EN NUESTRO CAMINAR DIARIO, PERO EL SR, NOS VUELVE A LEVANTAR Y NOS DA LA OPORTUNIDAD DE HACERNOS REFLEXIONAR QUE APARTADOS DE EL NO SOMOS NADIE, PUES SERIA UN FARISEO SI DIJERA QUE SOY PERFECTO, HAY QUE SIEMPRE RECONOCER NUESTROS HERRORES Y NUESTRAS DEBILIDADES COMO AQUEL PUBLICANO QUE JESUS NARRA EN LA BIBLIA, POR QUE DE UNA U OTRA FORMA PECAMOS CONTRA DIOS, PERO SIEMPRE NOS EXORTA A TRAVES DE PERSONAS COMO USTED HERMANO Y NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SALVAR NUESTRA ALMA, GRACIAS DIOSITO POR NUESTRO HERMANO ANDRES, CUIDALO, GUARDALO EN EL HUEQUITO DE TU MANO BENDICE SU FAMILIA Y CUMPLE LOS ANHELOS DE SU CORAZON EN ESTE AÑO-2012, TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO JESUS, AMEN.

  215. HOLA HERMANO ANDRES REYNA, LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA, POR QUE SIEMPRE DIOS TE USA EN EL MOMENTO JUSTO PARA BENDECIRME CON SU PALABRA Y LEVANTARME HAY MOMENTOS QUE UNO RESBALA, POR LOS PROBLEMAS EN LA FAMILIA Y COSAS QUE SUCEDEN EN NUESTRO CAMINAR DIARIO, PERO EL SR, NOS VUELVE A LEVANTAR Y NOS DA LA OPORTUNIDAD DE HACERNOS REFLEXIONAR QUE APARTADOS DE EL NO SOMOS NADIE, PUES SERIA UN FARISEO SI DIJERA QUE SOY PERFECTO,HAY QUE SIEMPRE RECONOCER NUESTROS HERRORES Y NUESTRAS DEBILIDADES COMO AQUEL PUBLICANO QUE JESUS NARRA EN LA BIBLIA, POR QUE DE UNA U OTRA FORMA PECAMOS CONTRA DIOS, PERO SIEMPRE NOS EXORTA A TRAVES DE PERSONAS COMO USTED HERMANO Y NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SALVAR NUESTRA ALMA, GRACIAS DIOSITO POR NUESTRO HERMANO ANDRES, CUIDALO, GUARDALO EN EL HUEQUITO DE TU MANO BENDICE SU FAMILIA Y CUMPLE LOS ANHELOS DE SU CORAZON EN ESTE AÑO-2012, TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO JESUS, AMEN.

  216. gracias por estas palabras hermanos en cristo . de verdad son de grand bendicion para recibiendo a estas poderosas palabras, tremendo,,,, gracias,,, DIOS les bendiga!!!!!!!

  217. gracias por el animo que cada dia me dan, que Dios los bendiga y que sigan en la obra del señor con gran fuerza, que de èl biene la recompensa

  218. Hola! tus palabras siempre llegan en el momento correcto! muchas gracias por ser de mucha bendicion en mi vida. 🙂

  219. que la bendicion de Dios siga guiandolos, por este medio Dios me a hablado muchas veces y hoy es una de ellas, porque me ama me reprende a tiempo, bendiciones

  220. GRACIAS AL SEÑOR HE TENIDO MUCHAS BENDICIONES,LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE EL ME HA DADO Y OJALA TODOS NOS UNAMOS EN ORACION PARA DARLE GRACIAS POR TODO LO MARAVILLOSO QUE EL NOS DA CADA DIA.

  221. HOLA AMIGOS DE DEVOCIONAL LES BENDIGO GRANDEMENTE Y AGRADESCO A DIOS POR COLOCAR ESAS PALABRAS EN SUS MENTES PARA QUE LUEGO LAS ESCRIBAN PARA MI DIOS LOS USA MUCHO Y EN GRAN MANERA LES CUENTO LLENARON MI VIDA DE MAS ESPERANZA Y MAS FUERZA PUES EL MOMENTO QUE ESTOY PASANDO NO ES TAN FACIL MI ESPOSO SOLO EN LOS ESTADO UNIDOS Y EMFERMO HOSPITALIZADO SE IMAGINAN COMO ME SENTIA PERO YA ESTOY EN PIE DE LUCHA GRACIAS LOS AMO EN CRISTO DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE

  222. agradecerles por ser de ayuda para muchas personas
    y tambien ser de bendicion para mi vida se q Dios utiliza sus vidas
    y los animo a que tambien sigan adelante me gustaria tambien compartir con ustedes esta cancion que espero que tambien sea el anhelo de cada uno de nostros
    cada dia bendiciones para cada uno de ustedes http://www.youtube.com/watch?v=nJX0OjAIkTI a y si no peden verlo pueden ir a yutube y buscarlo como
    david soulet

  223. Gracias por estas palabras de Bendicion que me envi, parece que siempre da en el clavo, yo igual le bendigo no con la palabra sino con mi corazon el cual esta lleno de Dios el cual posee por completo, le declaro en su vida y su familia la bendicion mas grande y poderosa que Dios le pueda dar, le declaro paz amor prosperidad, salud, y fuerzas para seguirnos bendiciendo que sus palabras de animo con la palabra y con el material de musica cristiana que nos envia a mi y atodos los que bendice.Dios te bendiga gracias.

  224. REALMENTE ES INMENSAMENTE GRATO CONTAR CON PERSONAS COMO USTEDES EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA SUS PALABRAS ME RECONFORTAN Y CADA DIA ESTOY CONVENCIDO QUE DIOS ES MI SALVADOR Y PROVEEDOR, DIOS BENDIGA LA LABOR QUE USTEDES EJERCEN, PARA MI TRAEN PAZ Y TRANQUILIDAD EN MOMENTOS ESPINOSOS Y EN LOS BUENOS IGUALMENTE, EXITOS EN ESTE AÑO Y QUE DIOS LOS SOGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  225. Ya he escrito varias veces y parece que no he podido enviar mi comentario. Si sucede èsta vex, Gracias a Dios por usarlos como vaso de honra al bendecirnos a nosotros, Este mensaje es una confirmaciòn que lo El me ha venido deciendo y màs exactamente en el dìa de hoy . Dios nuestro Señor respalda su labor, El Señor Dios continùe perfeccionando su preciosa obra en todos nosotros sus Hijos, por ese Amor Eterno conque nos ha amado ha prolongado su misercordia para con nosotros, porque no somos merecederos, sòlo por su Gracia y Misericordia

  226. Gracias que Dios los bendiga, como siempre muy oportuno su mensaje. Realmente estamos pasando por algunas pruebas, les pido oración por mi y por mi esposo Luis Eduardo
    Bendiciones y que en este nuevo año el Señor siga bendiciendo su ministerio

  227. Gracias mis queridos hermanos x poder compertir cn ustedes la Palabra de Dios… q son estos meravillosos mensajes… Dios los bendiga ricamente y q dia a dia puedamos crecer en la gracia de nuestro divino Padre… BENDICIONES…

  228. gracias por las palabras estan muy bonitas me han dado aliento para seguir adelante con mucha alegria en mi corazon y se que Dios no se apartara de mi camino…

  229. Amen, le doy gracias a Dios en nombre de nuestro señor jesucristo por su misericordia, gracias por su palabra llena de bendiciones.

  230. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS GRANDE RICA Y PODEROSAMENTE ESTE AÑO LOS SIGA BENDICIENDO Y FORTALECIENDO Y LLENANDOLES DE SABIDURIA COMO LO HA HECHO HASTA HOY DOY GRACIAS POR PERMITIRNOS TENER ESTA HERMOSA BENDICION DE TENERLOS Y RECIVIR HERMOSAS BENDICIONES A TRA VES DE USTEDES CON SU PALABRA DE ALIENTO. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE QUERIDOS HERMANOS

  231. hola muchas gracias por esta hermosa palabra de verdad que es Dios hablando a través de ustedes les bendigo en el nombre de Jesús…

  232. LE DOY GRACIAS A DIOS POR CADA PERSONA QUE UTILIZO PARA QUE ESTAS PALABRAS LLEGARAN A MI VIDA, EN VERDAD LA NECESITABA Y FUE COMO UN REFRIGERIO PARA MI ALMA, QUE MI DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE PARA QUE SIGAN BENDICIENDO A MUCHAS MAS PERSONAS…

  233. Felicidades, es una palabra poderosa y una base para comenzar en victoria
    Dios te siga dando conocimiento y sabiduria para seguir ministrando la palabra con
    autoridad son mis mas sinceros deceos.
    Bendiciones
    Antonio

  234. amen, amen Dios es fiel y grande gracias miles de bendiciones para todo el equipo. gracias

  235. gracias mil gracias por esos mensajes que nos llega a lo mas profundo de nuestra alma,nos dan fuerza en los momentos de angustia y desesperacion confiando siempre en el señor que lo puede todo y nunca nos falla

  236. esto hasta ahora ha sido de gran ayuda para mi vida le doy la gloria a DIOS por la ayuda por medio de ustedes los felicitos por todo gracias de verdad sigan adelante xq DIOS esta de nuestro lado y el nos respalda entodo lo bueno q hagamos para el projimo

  237. AMEN SI SEÑOR ME AGARRO DE TU PALABRA LE DOY GRACIAS A DIOS X SU CONFIRMACION ATRAVEZ DE USTEDES GRACIAS DIOS POR AMARME CADA DIA MAS Y SER FIEL GARCIAS DIOS NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE CUANTO TE QUIERO Y AGRADESIDA DE LO QUE HAS HECHO EN MI FAMILIA AMEN

  238. Hola mis queridos hermanos de la administracion: Muchas gracias por los mensajes de animo y ayuda espiritual que siempre me envian; gracias tambien por compartir musica, videos, libros, etc. Dios los siga bendiciendo; QUE ESTE AÑO LAS BENDICIONES DE NUESTRO DIOS NUNCA FALTEN PARA AQUELLOS QUE LE AMAN Y GURADAN SUS MANDAMIENTOS APOCALIPSIS 14:12; 22:14.

  239. No hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos este mensaje lo necesitaba le doy Gracias a Dios Padre por los mensajes que el me envia por medio de ustedes y le pido que los bendiga a ustedes tambien y que haci puedan vendecir otras vidas tambien Bendiciones y Gracias!!!!!!!

  240. gracias mil tus publicaciones han sido de bendicion en mi vida y de fortalecimento espiritual DIOS los guie siempre

  241. Ke bellas esas palabras de verdad, me animan a seguir esforzandome cada dia mas por agradar a mi Señor.

  242. Gracias por estas palabras…
    Me aleintan para empezar un Nueño Año convencido del poder de Dios.

  243. Gracias por esos mensajes tan lindos, que tocan lo mas profundo de mi alma, cuanto los necesitaba en este nuevo dia, para iniciar este año, gracias a Dios por ustedes.
    Les amo mucho.
    LMC.

  244. gracias por este devocional,por estas palabras ,alientan mi espirítu y fortalecen mi alma.me gustaria recibirlo más a menudo si es factible para a si saber cual es la perfecta voluntad de Dios para mi vida.Gracias por sus palabras.Dios bendiga su ministerio.es muy bueno.Alabado sea Dios.Engrandecido sea su nombre.enrique pozo.

  245. Gracias a todos los que hacen posible este tipo de comunicación, gracias por sus palabras, se que somos hijos de Dios y el velara y guiara mis pasos. Bendiciones para ustedes y muchas gracias por la labor tan linda que realizan.

  246. Excelente exhortación para iniciar el año , luego de haber quemado el viejo hombre que representó el año anterior.

  247. gracias a Dios y a ud por que muchas veces estamos pasando por pruebas dificiles y Dios siempre esta ahi le bediga Dios el trabajo que realizan todo sea para la honra y la gloria de nuestro Señor Jesuscristo …GRASIAS….

  248. Muchas gracias por la palabra desandoles que los propositos de Dios se cumplan en susu vidas y familia Dios les siga bendiciendo

  249. gracias hermanos se que estas palabras dios me las manda el save por lo que estoy pasando espero que reine mi hogar y a mi familia y en especial que toque su corazon de mi esposo david que anda en pecado se que dios hara su obra yo se lo dejo ami padre por que para el no hay nada imposible tengo fe en el por que el va atraer aun hombre camvido y arrepentido gracias hermanos quisieran que oren por mi esposo y por mi los amo y sigan mandandome palabras que alimentan mi alma y mi espiritud dios los bendiga ..amen

  250. Hola amigos muchas veces no nosdamos cuenta que el Señor nos esta hablando y le doy gracias porque me esta enceñando y puliendo bueno les deseo muchas bendiciones y sigan adelante.

  251. yo no mando felicidades por año nuevo sino por todos los dias que mis hermanos tengan la dicha de tener gracias a cristo nuevas mañanas nuevas tardes y nuevas noches tendran toda su vida a dios gracias

  252. Gracias señor por todas tus bendiciones y misericordia para mi vida y mi familia

  253. Gracias Señor tu palabra siempre en el momento preciso, bendice este medio por ser canal de bendicion.
    Ana Gloria
    Concepción-Chile

  254. Dios les Bendiga solo les quiero decir que todo lo me mandan es de gran bendición para mi vida, Dios hizo, hace y hará grandes cosas en las vidas de ustedes, de nueva manera Dios les Bendiga grandemente

  255. Gracias x tomarme en cuenta, me encanta sus palabras me llenan de gozo, soy feliz cada vez q las leo, no tengo palabras como agradecerles tanta amabilidad… Dios los bendiga más…
    Alabado sea Dios.

  256. Muchas gracias por esas palabras de fe. Me llegaron en el momento que estoy atravesando una situación laboral de incertidumbre. Le doy gracias al Señor por confirmarme lo que proclamaba hoy. Muchas bendiciones para DEVOCIÓN TOTAL

  257. Gracias por sus pañbras y lindos mensajes, que siempre nos dejan una enseñanza y esperanza de vida, estoy muy feliz en el comienzo de este año, pues junto a mi marido, hijos, yerno, nietos y hermanos de la Igesia recibimos este nuevo año, con la bendicion de nuestro señor Jesucristo.
    para Uds, que el Señor les bendiga grandemente por simpre y que sigan en esta cruzada de llevar la plabra del Señor a todos nosotros
    GRACIAS POR SIEMPRE

  258. gracias esta palabra me confirma algo q ya me habian dicho y llega en un buen momento de mi vida.

  259. Amen Pastor Andrés Sus palabras siempre son de bendición y hacen mucho bien a mi espíritu y a mi vida. El Señor lo bendiga

  260. Gracias, por que el Espiritu de Dios lo guio con esta palbra para mi vida, se que es dificil mantenerse fiel y quizas la culpa nos puede apartar de Dios pero Cristo es fiel y justo para perdonarme…Gracias por hacer me recordar sus promesas.

  261. hola!gracias por esas palabras q en buen momento llegan a mi vida y tocan mi corazón, se q el señor siempre ha estado conmigo a pesar del proceso por el cual estoy pasando y q m demuestra una vez mas q me ama..le agradezco porq a travez d usted el señor la ha placido hablar a mi vada.. q Dios le bendiga de una mannera muy especial…

  262. Hola dios les bendiga grandemente, gracias por cada boletín enviado durante todo el año, no había revisado mi correo desde diciembre porque estaba de reposo, estoy embrazada y tuve unos obstáculos en el cual Mi Dios, Mi REY DE REYES, Mi PADRE CELESTIAL me ayudo a superar… una vez mas le Doy la HONRA el Honor Y toda MAJESTAD. Dios les bendiga grandemente.. Gracias..

  263. A Dios sea la gloria,le agradezco a usted por cada mensajes enviados en el 2011,y les deseo las mas ricas bendiciones para el 2012 junto con su familia y sus colaboradores….Dios les Bendiga¡¡¡¡¡

  264. gracias Andres la verdad es que ha sido de gran bendicion para mi vida le doy gracia a Dios por haberte puesto en mi camino. Dios te siga bendiciones por siempre a ti y a tu familia.

  265. siempre han sido de bendicion para mi y Dios les ha usado para levantarme y fortalecerme gracias sigan sigan adelante.

  266. Gracias por su apoyo y mesajes, me han dado mucha fortaleza, que Dios les bendiga… si pueden enviarme más seguido les agradeceria mucho…… y libros para leer y crecer en fe y sabiduria…

  267. Hermano mio yo se que Dios Nuestro Jesucristo esta siempre conmigo y con toda mi familia de noche de dia y este año me proveera de muchas cosas porque esa FE que siento en el y que el ha cambiado mucho mi vida estoy seguro de El amemolo como el nos ama a nosotros y que nos convierta en hombres manso y humilde como el bendiciones

  268. hola equipo maravilloso de devocional total, el señor les continue bendiciendo y les añada mucho mas que hasta ahora, quiero bendecirles en cristo jesus y enviarles muchos saludos desde mi hermosa y transformada cuidad de cali, si porque esto es lo que esta sucediendo en nuestra amada colombia y me alegra tener amigos en cristo que me animan con todos esos mnesajes de la palabra de nuestro DIOS.
    MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ADELANTE EN ESTE HERMOSO MINISTERIO QUE DIOS LES HA ENTREGADO.
    LES SIEMBRO ESTA HERMOSA PROMESA DESDE CALI DEUTERONOMIO 1:11 Y SE QUE SERA REALIDAD EN TODO SU MINISTERIO Y SERVIDORES EN LA OBRA.
    ATTE NANCY RIASCOS

  269. Dios los bendiga en gran manera y por favor me podrian hacer el favor de enviarmen el libro 30 dias con Dios que no lo pude bajar por face

  270. quiero agradecer a todo el equipo de devocion total por todos los mensajes que llegan continuamente los cuales son de fortaleza ademas llegan en ese preciso momento que hay dificultades, desanimos y cosas que impiden tener felicidad en la vida.
    les deseo bendiciones y exitos en sus vidas, en especial en esta labor continua.

  271. Muchas gracias por todos los mensajes llenos de sabiduria y del amor de Dios que por via de ustedes llegan a mi, muchas bendiciones sean derramadas para ustedes.

  272. NECESITO AYUDA SOY VICIO DE JUEGOS DE AZAR CASINO Y NECESITO PALABRAS QUE ME AYUDEN A VOLVER AL CAMINO ANGOSTO QUE UN DIA CONOCI… VOLVER A LOS CAMINOS DE DIOS.. GRACIAS HERMANOS YO SOLO NECESITO AYUDA Y VER LA MANO DE DIOS SOBRE MI GRACIAS

  273. gracias por todas sus palabras, q Dios les siga bendiciendo en gran manera.

  274. gracias varon de Dios. realmente es la voz de Dios que tanto anelAba escuchar. tomare nuevas fuerzas como de gufalo. volare como el eguila y no yno me fatigare predicare con mas amor, CON MAS PDER Y AUTORIDAD hechare fuera demonios, buscare su rostro frecuintemente. y no me abergozare jamas porque el Señor esta comigo. aleluya PAPÁ

  275. MUCHAS GRACIAS ANDRES POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS Y QUE NOS ALIENTAS CADA VEZ QUE NOS ENVIAS ESTOS BONITOS MENSAJES, Y MUCHAS BENDICIONES A TU VIDA, Y QUE DIOS TE SIGA DANDO MAS SABIDURIA, QUE DIOS TE BENDIGA Y UN GRAN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS ESTE AÑO 2012.

  276. Doy gracias a Jehová Dios por este ministerio. Recibir tanta palabra poderosa es muy edificante. Gracias por todos sus esfuerzos.

  277. hola hermanos pastores la verdad mi vida es bueno io soy todo lo q a adios no le gusta pastor io si kiero cambiar nesecito cambir les pido me nombren en sus horaciones y le pidan siempre a dios x mi io lo hago pero meda verguesa pedirle a dios q me ayude xq siempre le pido q me ayude a cambiar y no lo hago austed pastor dios le escucha mas ayude pastor estoy cansada de lo malcriada q soy dios sabe como soy io pastor xq dice la palabra q el nos conose ayudeme pastor io si kiero cambiar mi vida kiero q dios entre en mi corazon en mi hogar soy casada tengo 2 hijos uno de 6 años y el otro de 4 años x ellos kiero cambiar mi forma de vivir y de hablar kiero q de mi voca ellos escuchen pura santida pastor ayuideme horre x mi io tengo 32 años

  278. no habia querido leer el correo que me llego he borrado muchos otros pero este no, hoy es un dia de esos donde uno dice ya no puedo mas…. seria mas facl si regresamos a tras… pero por fin ley el correo que no habia borrado y realmente estas palabras llegaron a mi … llore…pero comprendi que el Señor si esta aqui y que el sabe todo y que es el unico que nos puede ayudar…. gracias Padre por estar siempre con migo y enviar a personas con tu vos de aliento para que no nos dejen caer

  279. gracias por esas palabras tan fortalecedoras que lo motivan a uno a seguir adelante en los caminos del señor,con mas entusiasmo. muchas gracias por ese trabajo tan valioso que hacen como es el extender el reino de Dios atraves de estos mensajes ta valiosos, que Dios los continúe bendiciendo.

  280. BUENO EN PRIMER LUGAR RECIBAN MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE DIOS Y AGRADECIENDO TODO LOS MENSAJES YA QUE HAN SIDO DE MUCHAS BENDICIONES PARA MI VIDA LA CUAL ME HACE RECORDAR QUE AUN HAY ALGUIEN PENDIENTE DE MI Y PARA AYUDARME…

  281. un saludo en el glorioso nombre de mi señor Jesús. señor devocional total. es muy grato recir tan grandeza promesas de parte de Dios por medio de ustedes los felicito y se que como a mi ha muchas personas le es de mucho aliento estas poderosas palabras , Que Dios los continué BENDICIENDO

  282. Gracias por enviarme este texto ha sido de mucha bendicion para mi vida y la de mi familia, Dios bendiga a los que integran el Ministerio. que hace posible enviar los mensajes de motivacion para el alma. Dios me los bendiga y exitos en todo. Gracias

  283. Muchas gracias por compartir la Palabra de Dios, que él siga usando sus vidas para la edificación de la iglesia.

  284. GRACIAS POR TAN ALENTADORES MENSAJES ME INSPIRAN A ESTAR SIEMPRE EN SINTONIA CON EL DIOS DE LA VIDA MIL Y MIL GRACIAS MUCHAS BENDICIONES DERRAME DIOS SOBRE TODOS LOS QUE HACEN PARTE DE ESTE MINISTERIO DE USTEDES MUY AGRADECIDA MARY LUZ

  285. quiciera que me dieran textos donde me alluden en lo siguiente: llevo 3 meses separada de mi esposo y el vive con otra persona…..
    se los agradecere bastante,

  286. simplemente gracias por tan hermosos pasajes se que me servirán mucho para mi vida y para la vida de las personas que están a mi alrededor ……
    que nuestro padre celestial les siga bendiciendo..

  287. Hermosa la palabra para el dia de hoy, precisamente hoy al abrir la Biblia encontré el Salmo 21, que leí inmediatamente y ustedes me la envían creo que no es coincidencia, eso es un regalo de Dios.
    Dios los bendiga grandemente.

  288. Es muy bueno este mensaje y espero mas como estos les mando saludes y feliz año nuevo

  289. Amen, recibo todo eso en el nombre de JESÚS, muchas gracias por tomarme siempre en cuenta con sus artículos que son y han sido de mucha bendición para mi vida y la de mi familia, que DIOS abra las ventanas de los cielos y siga derramando abundantes bendiciones sobre ustedes y sus familias.. AMEN.

  290. Hermano Andres Reina,que Dios lo bendiga. En este nuevo año le deseo que Dios siga dándole sabiduría y empeño para continuar en ese buen camino de llevar la palabra de Dios que es vida para todos y que Dios tambien le conceda todas las peticiones de su corazón, que le de salud y bienestar al igual que a toda su familia.Un saludo y un Feliz año nuevo a todo el equipo de Devoción Total.De su hermano en Cristo Donald Maliaño Gomez.

  291. GRACIAS PADRE!!PORQUE SE QUE MUCHAS VECES DUDE DE TUS PROMESAS Y ME VOLVI ATRAS,PERO TU SIEMPRE TE MANTIENES FIEL.CONFIO Y CREO QUE ESTE ES EL TIEMPO DE COSECHAR..Y HOY MAS QUE NUNCA ME AFERRRO A TI SEÑOR,TE BENDIGO MI BUEN DIOS!!

  292. GRACIAS DIOS POR ESTAR PENDIENTE DE MI, APESAR DE QUE HE COMETIDO MUCHOS ERRORES SE QUE ESTAS CONMIGO Y MI FE SIEMPRE ESTARA EN TI POR QUE CREO QUE TU ERES REAL HASTA EL FIN DE MI EXISTENCIA AUNQUE EL MUNDO Y LA CIENCIA DIGAN LO CONTRARIO. TE AMO SEÑOR JESUS Y GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA.

  293. Muchas gracias por esas hermosas palabras,de verdad Dios habla conmigo a través de ustedes,es maravilloso saber que Dios da sabiduría para saber como hablar a los demás,son las palabras exactas que necesitaba leer,gracias y muchas bendiciones.

  294. gracias a dios por estas palabres de animo ahora q empieza este nuevo año y la gloria y la honra sea al altisimo

  295. Gracias por todos los esfuerzos que hacen en enviarme estos devocionales
    ya que han sido de mucha bendicion y siempre los leo todos.
    Que en este año Dios los siga bendiciendo mucho.

  296. Gracias Señor…siempre estas en el momento preciso dandome la respuesta alabado seas por siempre mi Dios amado, me siento tan querida y protejida, a quie temere si tu me tiens tomada de tu mano..GRACIAS, GRACIAS

  297. GRACIAS SEÑOR POR TU MENSAJE, TE ALABO PLENAMENTE POR TUS PALABRAS Y BENDIGO A LAS PERSONAS QUE USAS EN ESTE MEDIO PARA DARME TU MENSAJE QUE ME HA LLENADO Y SIENTO LA EDIFICACION DE MI VIDA, BENDIGO A ESTAS PERSONAS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.-

  298. gracias por las palabras de animo que mandan en este devocional siento la presencia de Dios cada que lo leo nuevamente gracias

  299. GRACIAS POR ESTA PALABRA, QUE CONFIRMA UNA VEZ MAS EL AMOR DE MI DIOS Y SU PROPÓSITO. EL SEÑOR JESUS LES BENDIGA MUCHO MAS…

  300. GRACIAS DE VERDAD QUE PERTENECEMOS A LA MEJOR FAMILIA LA FAMILIA DE DIOS ES HERMOSO SABER QUE NO IMPORTA DONDE ESTEMOS SIEMPRE EN CRISTO SOMOS UNO UN MISMO SENTIR Y ES HERMOSO DISFRUTAR DE LA PRESENCIA DE DIOS CADA DIA.MUCHAS GRACIAS HERMANOS POR TAN HERMOSO MENSAJE Y TOMARE LAS PROMESAS DE DIOS PARA MI VIDA EN ESTE NUEVO AÑO.LOS BENDIGO.

  301. gracias porque sus mensajes siempre nos alientan y permiten que salgamos adelate que este año sigan tralledo mas vda a aquellas almas perdiads

  302. Gracias,gracias, por ser instrumentos del Señor bendiciéndonos tanto con una Palabra Rema. La Palabra de hoy para mì fue una tercera confirmación del cuidado y la ternura de mi Señor, amor que tanto necesitaba. Gloria a Dios por Uds. Ruego al Señor que siempre estèn Uds. con los oídos atentos a Su voz para impartirla a los que la necesitamos. Que la Plenitud del Espíritu Santo les siga llevando por sendas rectas, por amor de su Nombre. Una vez màs ¡¡gracias!!

  303. ¡¡Amenn!!, ¡¡gloria a Dios!!, esto es confirmacion, te amo padre, te amo mi señor, gracias por estar ahi, por ser fiel en todo momento. Jesucristo te siga bendiciendo grandemente varon de Dios!! les quiero muuuchoooo….

  304. Bendiciones en este nuevo año 2012 bendiciones de lo alto, gracias por esa palabra de bendición,la he recibido, la decretaré y la reclamaré todos los días

  305. CONTENTISIMA, DE RECIBIR ESTA TREMENDA PALABRA DE DIOS PARA MI VIDA UDS, NI SE IMAGINAN LO QUE E ESTADO ESPERANDO PARA QUE DIOS ME HABLE EN REMA A MI VIDA GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE HACEN PARA ESTAR EN CONTACTO CON MI VIDA SE LES BENDICE DESDE CHILE.

  306. Gracias hermanos pareciera que ustedes supieran por lo que estoy pasando la verdad me ha servido bastante Dios lo llene de bendiciones.

  307. grasias por sus mensages en verdad se los agradesco grasias y grasias a mi padre dios por levantar a mi madre como no estar agradesido con el por lo que iso por ella a mi mama le dio un infarto cerebral perdio su lado derecho de pies a caveza su ojo se le voltio los doctores no me davan esperansas de una recuperacion pero para dios no ay nada imposible nada mi madre toda su vida a sido cristiana ayunando y orando toda la iglesia y por la misericordia de mi dios eya entro caminando al mes al consultorio el doctor se sorprendio y la teurapeuta salio de vacaciones y nada mas le dio unas semanas de ejersicios y tambien se sorprendio cuando entro caminando a su clinica pero es por la misericordia de mi dios que no nos deja siempre esta con nosotros ahora eya es normal de nuevo igual a como era antes como no estar agradecido con el mi casa y toda mi familia alava a dios por sus maravillas y grasias a ustedes por esas palabras de vida que dios me los bendiga y me los guarde

  308. Ola Andres!!!!!!
    Te quiero decir que me siento muy bendecido con tus e-mail trayendo siempre un mensaje de aliento a tus lectores.
    De personas como Usted es que mundo necesita, que no mide esfuerzos y aplicar tu tiempo para preparar los temas que con seguridad irán tocar a los corazones que la necesitan. Te saludo con el respecto que se merece.

  309. Gracias,por ese mensaje para comenzar este año, lo tendrè siempre presente,por que a cada que inicio una actividad o proyecto ,en èl es en quien confio y en su nombre e iniciado este año para no desviarme en el camino .Amèn.

  310. Gracias, porque me confirmas que Dios siempre esta conmigo, guiándome por sendas de justicias; yo se que Él es el amigo que nunca falla, aunque me equivoque Él me perdonara y no me dejara. Gracias Dios porque eres bueno y me has enseñado el camino de verdad y vida que es Cristo Jesús y porque nunca nos dejas solos tu Espíritu Santo siempre nos acompaña. Te amo padre creador de todas las cosas, te amo salvador de mi alma. Cristo reina y vive para siempre, Amen…
    Que Dios te guarde por siempre querido amigo, tus mensajes siempre son oportunos y hermoso; no podría ser de otra manera la palabra de Dios es eficaz…

  311. doy gracia por esta vellas palagras que llega a mi corazon yo tengo a mi dio por sobre mi familias amen amen amen

  312. Doy gracias al Señor que es una bendicion la palabra Andres el Señor usa tu vida y oro al Señor que siga dandote mas disernimiento el te guia gracias llego en el momento justo muchas bendiciones

  313. Hola es una bendición recibir estos mensajes, que Dios les bendiga grandemente. Feliz año nuevo y k este año sea un año de cambios para grandes comiensos.

  314. muchas gracias por sus palabras por que son de mucha bendicion para mi vida. En verdad he pasado por momentos muy dificiles en mi vida espiritual,pero por estas palabras de fortaleza se que me voy a levantar nuevamente.que el señor les bendiga.

  315. muchas gracias por los mensajes…la verdad que me han ayudado mucho. felicitaciones por el sitio y en hora buena….feliz año nuevoo

  316. Gracias por los mensajes que me envían semanalmente. Es un refrescamiento a mi corazón y pensamientos y un constante recordatorio del amor de Jesús por mí.
    Que Dios los continúe bendiciendo!!!!!!

  317. Gracias por los mensajes enviados es una bendición recibir lindas promesas q tiene Dios para nuestras vidas nos edifican y nos ayudan a seguir adelante ,Dios siga bendiciéndoles grandemente.

  318. Dios les bendiga por las exhortaciones que porsupuesto me ayudaran a estar firmes y fiel a Dios

  319. Mil gracias siempre llega el mensaje de Dios en el momento preciso, estoy pasando por un momento dificil de salud pero Dios me ha mostrado que para El no hay nada imposible y me ha bendecido de gran manera, y al leer este correo de ustedes me vuelve a confirmar que EL esta al pendiente de mi vida y me ama demaciado.
    GRACIAS PADRE, GRACIAS JESUCRISTO Y GRACIAS ESPIRITU SANTO POR SU INFINITA MISERICORDIA.

  320. Holaaaaa…
    Gracias amodos hermanos en CRISTO por tan buena enseñanza espero que a todos se les cumplan todos su deseos para este año y lo mas importante nunca suelten la mano derecha de nuestro señor JESUCRITO…

  321. hola es de mucha bendicion las palabras que me regalaron Dios les bendiga no tengo mucho tiempo en el internet asi que chauu jeje bendiciones un abrazo

  322. 4 de enero del 2012
    DIOS LE BENDIGA, MUCHO FELICIDADES EN ESTE NUEVO ANO.
    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS BIBLICO QUE SON DE MUCHA ENSENANZAS.

  323. Gracias: DIOS les bendiga mucho por la razón de k siempre recibo mensajes alentadores cien pre cuando estoy en lucha y prueba en esto ultimo tiempo e estado en batalla contra el enemigo y ahora mas que nunca pero cuando abro mi correo encuentro un mensaje alentador de su parte lo agradezco infinitamente y les reitero la Gracias que el Dios altísimo les bendiga rica y abundantemente:

  324. gracias por esas palabras de aliento para empezar este año como Dios quiere son mucha motivación ya que ser una verdadera cristiana en estos tiempos es duro sin la bendición de Dios.

  325. gracias, amigos por esos mensajes tan bonitos, yo se que DIOS los utiliza para darnos esa voz de aliento que tanto necesiramos. Gracias por sus buenos deseos para el 2012. y por FE creo que se cumpliran, bendiciones para todos.

  326. hola bendiciones a todos solo quería agradecerle primeramente a Dios por todas las bendiciones q a derramado sobre mi vida y estas palabras que me han escrito me han servido de mucho fortalecimiento y necesitaba recordar todas las promesas que Dios tiene para mi muchas gracias por este mensaje tan lindo en verdad me ha levantado……………….bendiciones hermanos

  327. ES MARAVILLOSO DARSE CUENTA DE COMO NUESTRO SEÑOR ENCUENTRA LA MANERA DE HACERNOS SABER QUE EL ESTAS CON NOSOTROS TE AMO MI SEÑOR

  328. gracias a ustedes me mantengo firme gracias mil gracias y que dios bendiga sus vidas por sus sabios consejos

  329. Gracias por sus comentarios, pero sobre todo, porque son promesas divinas de parte de nuestro Padre Celestial. Dios los siga bendiciendo y usando, para la honra de su nombre.

  330. Dios los continue bendiciendo mucho más, muchas gracias por sus consejos y por permitirnos ser parte de tantas promesas hermosas que se encuentran de la boca de Dios, son una ayuda muy grande…
    Bendiciones

  331. Hermosas palabras, las recibo en el nombre de mi señor Jesus.
    La palabra de mi Adon me llena de esperanza,me regozijo en tus palabras Jehova.

  332. me alegra ver los mensajes las promesas del Señor para mì son loque me impulsan a continuar y me dan la fortaleza que necesito y a ver su mano y su respaldo en mi vida y la de mi flia les pido por favor que me tengan en cuenta en sus oraciones muchas bendiciones y que la paz de DIOS este sobre todos

  333. gracias! tomo esta palabra y seguiré en la lucha, la pelea es contra el enemy que viene a matar, robar y destruir a todos los hijos de Dios y mis hermanos en cristo. bendiciones, paz, victoria y mucha sabiduría para todos.

  334. muchas gracias por los mensajes me han sido de gran bendicion para mi vida les pido por favor que oren por mi y mi familia y que Dios me los siga bendiciendo

  335. Gracias por esos mensajes preciosos que le ayudan a uno a prepararse para
    aceptar como debe ser que existe un Dios Verdadero que siempre esta de la mano conmigo y que nunca me abandona a pesar de mis problemas y amarguras de la vida
    la cual nos hace sufrir demasiado, Que el Señor los colme de bendiciones.

  336. GRACIAS AMADOS HERMANOS, QUE DIOS LES BENDIGA, LA VERDAD QUE DIOS ES BUENO Y MUY PERO MUY TIERNO, ESTAS PALABRAS SON DE MUCHO ANIMO, QUE LLEGAN EN UN MOMENTO QUE UNO NECESITA ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y ME HAN ALEGRADO SOBREMANERA, GRACIAS HERMANITOS QUE DIOS LES BENDIGA

  337. La verdad estoy muy agradecido con Dios y con uds por ser los instrumentos que en los momentos difíciles llegan con una palabra de aliento

  338. UN ABRAZO PARA TODOS Y QUE DIOS LES COLME DE BENDICIONES EN ESTE 2012, Y LES DOY INFINITAS GRACIAS POR HACERNOS LLEGAR ESOS MENSAJES QUE DIOS NOS DA, Y HACE QUE NUESTRA FE ESTE FIRME.SIGAN ADELANTE

  339. hola!!!gracias por el aliento que me dan con sus palabras.soy de neuquen cap.del sur de argentina,en realidad estoy pasando situaciones dificiles tanto como en el area espiritual y economicas,estas palabras m ha tocado mucho y me ayuda a seguir luchando.bendiciones para ustedes!!!!

  340. MUCHAS GRACIAS HERMANOS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y HACIENDO DE UDS Y SU MINISTERIO INSTRUMENTOS PODEROSOS PARA SEGUIR HACIENDO LA OBRA DE DIOS Y ESTABLECIENDO SU REINO. ADELANTE HAY MUCHO POR HACER. SU HERMANA EN CRISTO ELVIRA RIOS ( http://www.radiopacto.com )

  341. Gracias Dios por tu fidelidad, por tu gran amor para con nosotros, quiero ser un siervo fiel obediente y útil en tu reino, gracias por los hermanos que usas en devosion total, los bendigo en el nombre de Jesús.

  342. Grasias por esta palabra se que es de parte de Dios porque tengo siertos temores y por eso tiendo a desanimarme pero ahora me recuerdas que él es fiel y no se apartara de mi y quitara los obstaculos . Grasias les deceo lo mejor muchas bendiciones

  343. amen…que poderosa palabra que DIOS coloco en sus labios y plasmo en sus manos en verdad es un mensaje que viene del cielo un abrazo, DIOS siga concediendo aun mas en este nuevo año, desde Colombia tierra de avivamiento y paz infinitos abrazos super bendiciones

  344. amen…que poderosa palabra que DIOS coloco en sus labios y plasmo en sus manos en verdad es un mensaje que viene del cielo un abrazo, DIOS siga concediendo aun mas en este nuevo año, desde Colombia tierra de avivamiento y paz infinitos abrazos super bendiciones..se les quiere mucho

  345. Que precioso saber que si Dios està con nosotros quièn contra nosotros. Mil gracias por toda su ayuda para mantenerme firme en el Señor.

  346. gracias por recordarme que lo mas importante en le comenzar de un nuevo año es dejar que el señor nos dirija y guie con su palabra para cumplir sus propositos.

  347. Definitivamente Dios es AMOR, por en todo tiempo nos ama, así estemos pasando momentos dificiles con la fe, el no nos abandona y habla siempre a mi corazón, le doy GRACIAS A MI SEÑOR, por haberse establecido en mi corazón, el único lugar que nada ni nadie podrá alcanzar y que sólo Él guarda. Pues me conoce y me ama. GRACIAS SEÑOR.

  348. Gracias a Dios por permitirme ver el inicio de año nuevo que sera de muchas bendiciones para todos, siempre y cuando nos mantagmaos fiel a el , a su amor y a su palabra. Yo quiero agradecer a usted especialmente por esaa palabras de amor de animo y de aliento que transmiten dia a dia y que ayudan afortalecer nuestra fe.
    Que Dios Nuestro seño les bendiga y que el 2012 de paz , amor y propsperidad,
    Gracias.

  349. EXCELENTES PALABRAS DE ALIENTO POSEE SIEMPRE LA BIBLIA, GRACIAS POR EL RECORDATORIO EN ESTOS DÍAS QUE YA SON LOS ÚLTIMOS. CRISTO YA VIENE Y ES NECESARIO PERMANECER EN SUS MANDAMIENTOS. GRACIAS.

  350. Doy gracias a Dios por sus vidas, por ser de bendicion a cada uno de todos nosotros.

  351. dios te bendiga andres grasias por las cartas ke me escrives an sido de bastante bendicion para mi vida espiritual pues ahorita no asisto a ninguna iglesia por siertas circuntansias pero tengo a cristo en mi corazon y tus cartas an sido de bendicio dios te bendiga

  352. Hola! solo queria agradecer los mensajes que son una gran ayuda para mi, me encanta todo lo que me mandan. Son el mejor sitio web que existe, por favor nunca dejen de hacerlo. Dios los bendiga!

  353. GRACIA POR ESTAS PALABRAS Y MENSAJES QUE HAN SIDO PROVECHO PARA MI EN ESTOS MOMENTOS YA QUE ESTOY EN UN EMPLEO PUBLICO Y ESTOY ESPERANDO LA CARTA DE DESPIDO, TOMARE ESTAS CITAS BIBLICA. BENDICIONES QUE DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA.

  354. gracias mis hermanos por haberse acordado de mi, doy gracias a Dios por ustedes ya que son herramientas de bendiciones para muchas persona.
    !muchas felicidades, y que Dios le provea de acuerdo a su riqueza en gloria.

  355. MIL GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO A TRAVES DE LA PALABRA DE DIOS QUE ME ESCRIBES, ELLAS RECONFORTAN MI ALMA, ME ANIMAN A SEGUIR ADELANTE.TE DESEO UN FELIZ AÑO, QUE DIOS TE BENDIGA

  356. Bueno es Jehova a los que en el esperan,al alma que le busca Lamentaciones 3:25 gracias por las citas DIOS LES BENDIGA y feliz año

  357. Hola Andrés muchas bendiciones de Dios sean derramadas en tu vida gracias por cada una de tus palabras, muchas veces me han tocado y me han servido de apoyo , tengo una petición para ti fijate que no pude descargar el libro 30 dias con Dios quiciera tenerlo porfavor ayudame para poder descargarlo. Muchas gracias que Dios te bendiga

  358. Dios les bendiga por ser los mensajeros de la palabra profetica de Dios para nosotros. Recibir esta palabra comenzando el nuevo ano es volver a la vida, tanto como lo es encontrar un manantial en el desierto. GLORIA A TI SENOR POR SIEMPRE!!!

  359. Excelentes y muy acertadas palabras
    Que Dios los siga usando
    Sigan adelante
    Y, gracias

  360. GRACIAS MIS HERMANOS, PARA MI HA SIDO DE GRAN BENDICION RECIBIR ESTAS FRASES EN ESTE NUEVO AÑO, PUES ME AYUDA A SEGUIR ADELANTE Y NO RETROCEDER NI PARA COGER IMPULSO. GRACIAS A DIOS UDS. HAN LLEGADO A MI VIDA CON ESTAS PALABRAS PARA LEVANTARME EL ANIMO Y SEGUIR LUCHANDO EN LOS CAMINOS DE MI SEÑOR, BENDICIONES Y SIGAN SIEMPRE A ADELANTE.

  361. gracias por estas palabras, vienen de parte de Dios a mi vida para levantarme y sostenerme, desde venezuela un gran abrazo

  362. holaaa!! Veo que Dios ilumina a todos ustedes porque de verdad esa palabra me llegó al corazón!! muchas gracias por sus mensajes!!!

  363. La verdad es me hace muy bien saber que Dios esta con migo, en este tiempo que se ha levantado la tormenta.Hay momentos que he dudado que esta de mi parte.

  364. gracias por esos mensajes me fortalece cada dia mas pues senti q mi DIOS esta conmigo y sigue conmigo….. gracias mil gracias.
    Oh DIOS te amo y te pido mi DIOS forteleceme en la fe q no desballezca y siga ahi contigo al pie y por favor DIOS no me sueltes porq sin ti no soy nadie
    TE AMOOOOOOOOOOOOO

  365. Gracias por esos mensajes que llegan profundo porque son tomados de la palabra de Dios.

  366. Bienaventurados, ustedes con este servicio que alimenta con palabra de DIOS nuestra alma en este Año de Gobierno, Unidad Y autoridad.

  367. Muchas gracias por la palabra de Dios, es muy pertinente con lo que el Señor me comenzo hablando en este año. ¡Que el Todopoderoso le de mas de su Sabiduria en este ministerio!

  368. Gracias por esas palabras, alentaron mi alma. A veces el cristiano debe pasar por ese valle de muerte donde parece que vamos a desfallecer, pero siempre esta nuestro consolador con ese faro que nos guia y nos alienta a seguir adelante.
    Dios les bendiga.

  369. DLB de verdad muchas gracias por esas palabras de aliento, las necesitabas. Dios los bendiga grandemente

  370. Hola andres, gracias por sus mensajes an sido de bendiciòn ke el señor sea derramando bendiciones sobre su ministerio

  371. Aleluya es una bendicion despertar cada mañana y recibir esta bendicion que DIOS LOS BENDIGA siempre hermanos y guarde siempre mi camino y sus caminos de caer ante el mal FELIZ AÑO 2012 para todos los hermanos en CRISTO.

  372. grasias a DIOS por el Don que EL SEÑOR A SEMBRADO en ustedes . que el SEÑOR JEHOVA me lo multiple BENDIGA y su covertura lo proteja en el NOMBRE DE JESUS AMEN.

  373. Hola un saludo muy especial para todos por los lindos mensajes que envian que Dios les siga dando fuerzas y los bendiga mucho Por que por medio de ustedes nuestro padre celestial se dirige asi a nosotros mel gracias por todos los quiero mucho hasta la proxima .

  374. NO SABEN LA BENDICION QUE ES PARA MI ESTAS PALABRAS SON AGUA FRESCA GRACIAS POR SU BELLO MINISTERIO QUE NUESTRO PADRE DERRAME BENDICIONES EN SUS VIDAS

  375. yo resibo tu palabra señor, porque solo tu conoces mi corazon y sabes mi deseo Dios de los cielos

  376. el hombre debe encontrar la verdadera razón de vivir en este mundo en la voluntad de DIOS, El hombre debe ser entendido en la palabra de DIOS reconociéndolo en todos sus caminos, y DIOS le dará una compañera temerosa de su nombre en un temor respetuoso , que le acompañara en sus caminos y el se deleitara con ella el resto de sus días dándole descendencia para el Señor junto a su marido y esta descendencia invoque el nombre del Señor, más la mujer no debe ser contenciosa ni adultera y el hombre no debe obedecer la voz de su mujer sino la de DIOS.
    Este es el camino que el Señor me muestra, espero poder encontrarlo y permanecer en el, gracias por acordarse de mí

  377. ¡Bendiciones para este 2010!
    Es muy grato leer palabras de aliento al comienzo del año.
    En verdad agradezco esta bendición, y espero que el Señor Jesucristo
    cumpla los propósitos que hay en vuestros corazones.

  378. DIOS los bendiga siempre y abundantemente y a EL SEA LA HONRA Y LA GLORIA por ese ministerio precioso dandole animo al cansado, consuelo al afligido y palabra al necesitado.Sus mensajes son siempre de fortaleza y gran bendicion.Gracias por tomarse el tiempo de bendecir al pueblo de DIOS.

  379. Feliz Año. El Señor lo bendiga en la labor ministerial que realizan en : bendecir, consolar, fortalecer y dar El mensaje oportuno de acuerdo a las necesidades que tienen los hijos de Dios.
    Les agradezco en forma personal porque la Palabra de Dios me bendice cuando la recibo,se comprueba que es la Palabra Eficaz y oportuna,ustedes con su ministerio son canales de bendición. El Señor les conceda siempre sabiduría en esta gran labor…muy bendecida..!!
    Bendecidos..!!

  380. en verdad es reconfortante escuchar lo que el señor nos dice cuando sus hijos son elegidos para dar un mensaje como este por que ahora se que siempre esta con vosotros y con migo en el camino para cuidarnos por siempre muchas gracias que DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  381. es increíble como por medio de estos mensajes Dios habla a la vida de cada individuo y motiva a seguir adelante buscando la gran victoria

  382. muchisimas gracias por la musica cristiana y por el libro de devocional estan buenisimos son de mucha bendicion para mi ser que Dios siempre siga bendiciendoles y prosperando todos sus caminos y que les cumpla toos sus sueños gracias por bendecirnos

  383. hola bendiciones,cada dia admiro y amo a DIOS por sobre todas las cosas por tener personas excentes a su servicio gracias,gracias por esas palabras de fuerza,forlaleza y paz para mi corazon,porque me llenan de confianza y mucha fe.
    gracias por estar ahi siempre les bendigo en el nombre de Jesus.

  384. Muchas gracias hermanos estoy emocionada, sus mensajes me estan ayudando bastante pido oren por mis hijos mi familia y mi hogar bendito nuestro jesus que los puso en mi camino gracias hermanos de devocion total los amo en el nombre de nuestro señor jesucristo .

  385. Gracias doy a Dios por las fraces que han llegado ante mis ojos, a travez de este medio, y me gozo de una forma especial, Dios le bendiga grande y poderosamente por esas palabras de bendicion para mi propia vida ministerial, pues soy un siervo de Dios frente de una congregacion, y en verdad me siento privilegiado de Dios, por el consejo de su Palabra. Bendiciones y adelante con esas palabras que ayudan a fortalecerme mucho.

  386. Hooo Gracias por estas palabras de aliento me ayudan aseguir adelante Dios les siga utilizando son instrumentos de exelencia.
    Saludos y Bendiciones

  387. Gracias mis hermanos de Devocion total por los mensajes exactos a lo que estoy viviendo en estos momentos las personas que yo crei que eran mis amigas resultaron ser lobos vestidos de ovejas Gracias mi Señor Jesus por cuidar de mi siempre Dios los siga Bendiciendo grandemente solo les pido que oren por mi para alejar a estas clases de personas de mi vida y que verdaderamente conosca cuan grande es el Amor de Dios le pido a Dios que los siga Bendiciendo grandemente para seguirnos apoyando con sus mensajes biblicos y que este nuevo año 2012 sea de muchos exitos y de grandes Bendiciones para cada uno que forman el equipo de oracion de Devocion total Dios les Bendiga les amo como el amor de Cristo nos ha enseñado

  388. Gracias mi SEÑOR por eate mensaje tan hermoso que llena mi vida , se que nunca me dejas sola ni nunca me has desamparado , gracias hermano ya que se que nuestro DIOS lo guia para enviarnos estos mensajes tan a tiempo cuando mas lo necesitamos , espero que sea grandemente bendecido en este nuevo año con multiples bendiciones de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Amen que asi sea…

  389. GRACIAS A USTEDES Y NUESTRO SEÑOR, E RECIBIDO LA BENDICION CON LA NOTICIA QUE TIRO UNA LINEA MI SEÑOR , EL DIA 30 DE DICIEMBRE DEL 2011 YA TENGO TRABAJO EMPIESO UNA PELICULA EN ESTE MESME A ABIERTO LAS PUERTAS NUESTRO SEÑOR DESPUES DE ESTAR CASI DESAUCIADO POR MAS DE UN AÑO GRACIAS MI DIOS, LA FE NO SE ME ACABO HOY LA PUERTA YA SE ABRIO, GRACIAS HERMANOS Y QUE DIOS LES DE MAS SABIDURIA .

  390. Feliz Año para todos, deseo que Dios continùe usandolos grandemente y ensanchando su territorfio para que devociòn total llegue a los confines de la tierra. Muchisimas gracias por esta palabra profetica que me han dado, pues la recibo para mi vida y como rehema para el nuevo año, son ustedes tan usados por Dios, sus mensajes siempre dan en el blanco de mi corazòn y llegan justo a la hora y el dìa indicado para obrar de manera sobrenatural sobre mi vida, lo màs sorprendente de todo es que Dios siempre me confirma las palabras dadas por Devociòntotal, Gracias, que Dios les de muchas fuerzas para continuar con tan magnifica labor. Los amo, Ruby

  391. le dejo que cheque, por favor, " APOSTACIA (NVI) " Sera de bendicón para su vida. La paz de nuestro Señor Jesucristo sea con usted y su familia.

  392. ESTE MENSAJE HACE QUE CAVILE MUCHO SOBRE MI ACTITUD TERRENAL, ESPERO EN DIOS QUE ME ALEJE DE TODA TENTACION Y PELIGRO, QUIERO SERLE FIEL, GRACIAS POR ESTE MENSAJE, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO PARA QUE NOS PUEDAS ENVIAR MUCHAS DE ESTAS ENSEÑANZAS QUE HACEN QUE AL LEERLOS ME SIENTO SUCIO DELANTE DEL SEÑOR. ORA POR MI, PARA QUE SE ALEJE TODO PELIGRO QUE PUEDA PONER EN VERDADERO PELIGRO MI VIDA CRISTIANA Y MI FUTURO RELIGIOSO

  393. Amado Andres, grandes y poderosas bendiciones sobre tu vida, familia y ministerio. Este es el año perfecto del Señor y gran sobreabundancia, puertas se abriran, cerrojos y candados no detendran la gran prosperidad que Dios tiene para ti.
    Te amo y te bendigo.
    Pastora: Teresa Diaz G.

  394. Gracias por ese mensaje tan hermoso, se que DIOS me lo ha mandado atravez de ustedes. Que mi DIOS los colme de muhas bendiciones y amor…….

  395. LA VERDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SE QUE PENSAR SOLO SE QUE NESECITO DE DIOS ESTOY PASANDO POR UN MUY MAL MOMENTO EN MI VIDA,MIREN ME CASE HACE MUY POCO,BUENO EL 19 DE NOVIEMBRE Y YA SIENTO QUE ME EQUIBOQUE Y QUE MEJOR UBIESE SE GUIDO SOÑA TENGO MUCHA PENA POR LO QUE ESTOY PASANDO Y ES UNA ANGUSTIA MUY GRANDE ,PERO LEYENDO ESTE CORREO ME DOY CUENTA QUE LO UNICO QUE QUEDA ES EL SEÑOR Y QUE REALMENTE EL SI ME AMA COMO EL ME DICE,CON TODOS MIS DEFECTOS Y CON TODO LO QUE SOY Y QUE SU AMOR ES INCONDICIONAL Y QUE SOBRETODO ES PARA SIEMPRE HASTA LA ETRNIDAD Y QUE ESTA A MI LADO Y CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITABA SABER QUE EL ESTA A MI LADO.GRASIAS POR SU PALABRA DEVOCIÓN TOTAL

  396. la paz de cristo.gracias por los mensajes de devocion total son de gran fortaleza en mi vida pues cada mensaje llega en el momento preciso,pues Dios sabe lo que necesitamos y en que momento.Dios les bendiga

  397. Gracias por el mensaje,nos recuerda quienes somos y ademas anima mucho. Que Dios
    en su bendita gracia os colme de bendiciones.

  398. Amen la gloria sea de Nuestro Señor Jesucristo Gracias Andres por esas palabras de fortaleza para mi alma y ayudarme a no desmayar en este caminar Bendiciones

  399. HOLA , BENDICIONES, QUE PALABRA TAN PRECISA PARA MI EN ESTOS DIAS, MIL GRACIAS, QUE BUENO TENERLOS AHI, PARA ALENTARNOS A CADA MOMENTO, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS BENDICIONES EN EL 2912

  400. Gracias al Dios de Gloria por hermanos como ud(S) que nos recuerdan siempre la fidelidad de nuestro Señor JesuCristo a travès de la bendita palabra de que su San to Espiritu no hace vivir dia a dia en nosotros, para todos los del chat y a DEVOCION TOTAL tambien sea la bendicion del Padre de las Luces al igual que su sobreabundacnia.

  401. En mi vida, estos mensajes siempre llegan en el momento que mas los estoy necesitando, Usted es realmente guiado por el Espiritu Santo. Que Nuestro Hermano Mayor (Jesús Cristo) siga iluminadole y que sigan llegando a nuestras vidas en el justo momento.

  402. gracias por el correo enviado a mi persona,me ha dao mucha fuerza para comenzar este nuevo año en la iglesia y tambien en la radio que estoy Dios le bediga ricamente este nuevo año.soy de la ciudad de molina septima region del maule, una ciudad donde el terremoto dejo mucho destruido pero mi DIOS es grande y mis hijos y nietos no sufrieron ningun daño les bendigo de aca de chile su hno en cristo jesus

  403. Gracias por la palabra de Dios que anima siempre mi vida, el me pide como dice su palabra que me esfuerze y obedesca su palabra y poroperare en todo lo que emprenda. Dios sigue confirmando su palabra en mi vida y que El esta conmigo.

  404. GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN PRECIOSO, E QUE DIOS NO ME ABANDONAS SIEMPRE ESTA A MI LADO, Y NO ME DEJAS TROPEZAR, GRACIAS HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE

  405. Gracias a MI Dios y a ustede porque se dejan usar El es mi luz y mi fortaleza y no tendre temor

  406. El tener que recibir la palabra de Dios en mi vida a travez de ustedes, me llena de gozo y me da la fortaleza para caminar bajo la voluntad de Dios en todo este año y por siempre.

  407. SON PALABRAS DE FE DE ALIENTO A MI VIDA. GRACIAS DIOS POR TU MISERICORDIA.

  408. gracias!!! oh Dios por tu palabra, cuando creemos que vamos a flaquear tu envias tu palabra como luz para nuestras vidas. gracias por ser angeles y traer esa palabra departe del padre celestial.

  409. GRACIAS POR TODOS ESOS MENSAJES QUE HAN INFUNDIDO ALIENTO A MI ESPIRITU ALMA Y CUERPO. EL SEÑOR LES CONTINUE REVELANDO MAS SU PALABRA PARA ALENTAR Y ANIMAR A OTROS DIOS LE BENDIGA.

  410. Gracias muchas gracias hnos por esta palabra. Que Dios les siga bendiciendo es mi deseo. Esta palabra me ayuda muchisimo. Qiuero que oren por nosotrs somos una familia: Mi esposa, mi hijo y yo, Por razones muy obvias nos salimos de la iglesia a la que perteneciamos,nosotros somos personas egrsadas de un seminario Biblico, en el cual estudiamos para Pastores mi esposa y yo. Despues de habernos salido del lugar donde nos congregabamos optamos por comensar obras en lugares donde no hay presencia evangelica. Las limitantes de nosotros es que no tenemos muchos fondos para movilizarnos a esos lugares. Son lugares donde solo entra carro de doble traccion y tampoco lo tenemos. oren por nosotros porque queremos que Dios nos provea el carro. Muchas gracias y que Dios les Bendiga.

  411. amen mis hnos Dios me los bendiga grandemente sus palabras son de mucha bendicion para mi vida adelante

  412. Muchisimas gracias por los Versículos Bíblicos, son de completa Bendición para mi vida y para todas las demas personas que los leen, que nuestro DIOS TODOPODEROSO los siga Bendiciendo mucho más, tengan mucha salud y sigan adelante con sus metas y propositos, DIOS les Bendiga.

  413. muchas bendiciones para todos ustedes y es de mucho aliento las palabras que me han enviado Dios los bendiga ricamente y sean prosperas todas las areas de sus vidas

  414. COMO SIEMPRE , PALABRAS JUSTAS Y CUANDO UNO LAS NESECITA, CON LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO . GRACIAS HERMANO DIOS MULTIPLIQUE BENDICIONES !!!!!ROUG

  415. Gloria a Dios!! es el unico ser que no nos desempara, por nada. El nos llena de fuerzas y animos a seguir adelante.. Bendiciones!!

  416. muchas gracias por estas palabras de bendicion son una gran ayuda para mi y fuerzas para seguir adelante, el Señor me los siga bendiciendo y seguir adelante con la fe puesta en Cristo bendiciones

  417. MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, ESTOS MENSAJES SON MI ALIMENTO ESPIRITUAL Y ME DAS FUERZAS Y VALENTIA PARA CONTINUAR PESE A LOS PROBLEMAS QUE VENGO PASANDO. GRACIAS, BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  418. HERMANO ANDRÈS, QUE EN ESTE NUEVO AÑO,EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE TU MINISTERIO, PARA Q CONTINÙES EN TU MISIÒN EVANGELIZADORA DE AYUDAR A TANTAS PERSONAS NECESITADAS DE ALIMENTARSE DE LA PALABRA EN MEDIO DE TANTO SUFRIMIENTO Y DOLOR PRODUCTO DEL PECADO. A MÌ PERSONALMENTE ME HA AYUDADO MUCHO Y CONFÌO EN MI SEÑOR GRANDE MISERICORDIOSO, PODEROSO ES SU NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE.

  419. Gracias a DIOS PADRE por usarlos.
    Gracias a ustedes por dejarse usar.
    Sus mensajes me llegan en el momento preciso.
    Que las bendiciones de nuestro Padre abunden en la vida de cada uno de ustedes.

  420. Dios lo Bendiga
    Gracias por esas palabras tan hermosas de nuestro Padre celestial.

  421. A Dios le doy las gracias por estas palabras de aliento para mi vida y por cada uno de los que pertenecen a este ministerio que es de bendicion para mi y para todos aquellos que mantienen contacto con esta pagina, que el Se;or los continue bendiciendo y les siga dando las fuerzas y las palabras para seguir apoyando al pueblo de Dios. GRACIAS.

  422. gracias por sus mensajes, la verdad lo necesito sigan orando por, dios los bendiga mucho.

  423. Las señales de Dios se manifiestan de mil formas…y este mensaje fue una de ellas…Gracias Dios por tu infinito amor y por no abandonarme a pesar de mis fallas….Bendiciones a quienes usas como instrumentos…

  424. Gracias mi DIOS, se que en todo tiempo haz estado a mi lado, aun cuando te he fallado, tu fidelidad y tu amor conmigo es incomparable,,, por eso TE AMO MI DIOS,,,

  425. En Verdad le Pido a mi Dios q les siga dando sabiduria para q estas palabras sigan fluyendo como rios de agua viva q ayudan tanto y fortalecen el Espiritu mis bendiciones y agradecimiento por sus poderosos mensajes

  426. Lindas palabras hermanos amados en el Señor, gracias por tomarme en cuenta dentro de tan selecto grupo de hermanos alrededor del mundo, todas son promesas a las cuales los hijos de Dios podemos hacerlas propias, el año comienza y vale la pena hacerlo de la mano de nuestro Dios.
    Muchas gracias.

  427. Con mucho amor he recibido este mensaje, y doy gracias a Dios, los mensajes que ud. me deja son hermosos, llegan justo el momento que uno los necesita, estoy segura que este año dare la pelea, me concentrare mas, en las cosas de Dios…por favor ne me dejen de escribir. es mi alimento diario…Dios los bendiga….y un feliz año que sea lleno de muchas bendiciones…

  428. DIOS Y SEÑOR MIO,. TE ALABO ,TE BENDIGO.-DOBLO MI CABEZA ANTE TÍ EN ADORACIÓN,.ME UNO AL CANTAR DE TUS ANGELES PARA RENDIRTE HONOR ,.BENDITO SEAS MI REY.-
    GRACIAS A ANDRES REINA Y A TODO SU EQUIPO DE COLABORADORES.-QUE HACEN POSIBLE QUE NOSOTROS RECIBAMOS TAN BELLA. MINISTRACIÓN. FUÉ.RECONFORTANTE, CUANTA BENDICIÓN.HOY SOLO ME RESTA BENDECIR Y AGRADECER. LOS AMO EN CRITO HERMANOS MIOS,.

  429. te pido gracias dios por darme a conocer estas palabras
    deseo cambiar de corazon se me hace dificil pero con tu ayuda lo lograre

  430. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR COLOCAR AL GRUPO QUE CONFORMA ESTE MINISTERIO, COMO UNA MARAVILLOSA EXTENSION DE TUS BRAZOS DE AMOR PARA DECIRNOS CUÁN VALIOSOS SOMOS PARA TÏ Y ENVIARNOS LA FORTALEZA NECESARIA CON TU PRECIOSISIMA PALABRA.

  431. Gracias doy a mi Padre Celestial que me ha guardado de todo mal y a ustedes por dejarsen utilizar tanto de la palabra de Poder, todo el 2010 me levantaron muchas veces con palabras de amor, me animaron a seguir, me levantaron cuando solo las leía, se q no lo dejaran de hacer por q es una gran estrategia q Dios les dio para hablar de ÉL y su Espiritu Santo. Se q este nuevo año vienen cosas nuevas y sorprendentes para sus hijos, les Amo en Cristo!
    Carolina

  432. Gracias por hacer llegar estos mensajes q son de vital importancia para la vida de las personas q las recibimos Dios los bendiga

  433. hola andres dios te bendiga y te agradesco x tus palabras de aliento que nos hasen sentir con animos para seguir adelante y me gustaria si con la alluda de dios me sacas de una duda que tengo y es que un dia de estos yo estaba platicando de dios con una pesona y llego alguien y me pregunto en que bautismo habia sido yo bautisado y le conteste que si ademas del de dios habia otro y me dijo que si que era en el nombre de jesus y que si no me rebautisaba no hiba haser salvo y quisiera saber si dios permite eso espero me puedas alludar que dios te bendiga en gran manera y me despido esperando me puedas alludar

  434. bueno hasta este año nuevo me atrevi a escribirle y expresar lo bien que es para mi espiritu y mi persona estas reflexiones mas ahora que tengo tres mezes de estar sin trabajo yo soy el sosten de la familia y nos emos bisto en aprieto pero dios no lo abandona nunca y este años le pido adios la oportunidad de un trabajo para seguir adelanta gracias que dios los proteja

  435. GRACIAS, LA VERDAD ES AGRADABLE COMENZAR EL AÑO RECIBIENDO ESTOS MENSAJES DE ALIENTO, QUE NOS AYUDAN A SOLIDIFICAR NUESTRO AMOR HACIA DIOS, EN LO PERSONAL LE AGRADEZCO MUCHO POR ELLO Y LE DOY GRACIAS AL SEÑOR DE PERTENECER A ESTE GRUPO DE PERSONAS QUE RECIBIMOS ESTOS MENSAJES DE INSPIRACION A NUESTRAS VIDAS.GRACIAS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

  436. Muchas bendiciones reciban del Dios Padre Jehová en este nuevo año, estoy muy agradecido de Dios por este medio que utiliza para dar palabra de aliento, son pocas las palabras que yo pudiera decirle con respecto a lo que Mi señor me reafirma con ustedes mis queridos hermanos, enverdad son instrumento fieles a Él.

  437. La gracia de Dios me a dado las fuerzas de continuar siempre Dios valiendose de las herramientas modernas me ayuda acontinuar bendito sea el bendito su hijo salvador y el espiriti consolador que acude al llamado dandome luz y esperanza de un nuevo dia en este inicio de año es una nueva etapa donde hoy e abierto un poco mas los ojos y me doy cuenta de que quien es fiel a Dios siempre sera feliz… Gracias.
    Dios los bendiga.

  438. Muchísimas gracias por esos bonitos mensajes de aliento. Dios los bendiga siempre.

  439. Muchas gracias Devocion Total, los bendigo en este año 2012 y pido a DIOS por cada uno de mis hermanos en CRISTO JESUS, y espero que nos unamos en un mismo sentir, amarnos los unos a los otros y predicar el evangelio de JESUCRISTO EL SEÑOR

  440. Les agradezco por tenerme en cuenta, recibo estas bellas promesas que DIOS tiene para mí en este año 2012.
    El Tododopoderoso los colme de bendiciones y prosperidad.

  441. las palabras que siempre me alientan en los momentos mas dificiles de mi vida son estos mensajes eviados por devocional .com milllllllllllllll gracias no sabe como le agradesco los mensajes espero seguir reciebiendo los sms este año 2012 no me los puedo perder mil gracias me siento orgullosa y feliz de contar con este medio

  442. Gracias hermano Andres y a su equipo, que son de mucha bendición para la vida de miles de personas entre estas estoy yo, porque éstas palabras me ayudan a seguir firme y fuerte ante las adversidades de la vida, que Dios derrame un diluvio de bendiciones en la vida de cada uno de ustedes.

  443. Dios bendiga en gran manera este sitio, han sido y siempre seràn para mi el agua que calma mi sed y el pan que alimenta mi ser. El Señor ha llenado de paz y amor mi corazón.

  444. LA PAZ DE CRISTO AGRADEZCO SUS CORREOS SUSTANCIOSOS Y TAN EN BUEN MOMENTO DE MI VIDA
    LES DESEO DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE
    ASI COMO UN FELIZ ANO PROSPERO EN SUS VIDAS PERSONALES

  445. Muchas Gracias por enviarme los devocionales han sido de mucha ayuda para mi vida!!!

  446. JESÚS ES EL ENVIADO,SE ENCARGA DE CUIDARNOS Y DARNOS INSTRUCCIONES DE PARTE DEL PADRE(JEHOVÁ).NOSOTROS A VECES NOS DESANIMAMOS POR LAS COSAS DEL MUNDO,PERO USTEDES ESTÁN AL TANTO DE NUESTRAS DEBILIDADES Y NOS ANIMAN CON SUS REFLEXIONES ACERCA DE SER FIELES PORQUE “EL” ES FIEL.GRACIAS HERMANOS.

  447. Muchas bendiciones para ustedes hermanos de Devocion total, he sido muy tocada y ministrada con sus palabras y el Señor me ha hablado a mi corazón fuertemente, le doy gracias a Dios por sus vidas y les deseo las más ricas bendiciones del Señor en este nuevo año que comienza y que en Su amor El nos ha permitido vivir!

  448. LA PALABRA DE DIOS CUANDO VIENE DE PARTE DE SUS PROFETAS SIEMPRE LA TOMAMOS PARA NOSOTROS YA QUE EDIFICA, FORTALECE Y SE ESPERA QUE SE HAGA RELIDAD

  449. cuan especiales son ustedes, prosiguen el blanco, la recompensa celestial que nunca desaparece, les amo mucho gracias por animarme, benditos sean todos en el nombre de JESUCRISTO.

  450. hola,estoy muy contenta y agradecida por los comentarios,de verdad me animan muchas veces he sentido que no valgo nada para el SEÑOR PERO AHORa se que me ama.

  451. Buenas tardes, hoy recibi mi primir devocional del 2012 y de verdad que les agradezco la palabra enviada porque deva dirigida para mi en una situacion particular que estoy viviendo y se que Dios es fiel aunque nosotros muchas veces le fallemos, él sigue a la par nuestra sosteniendo nuestra mano. Agradecida con ustedes por todas las palabras de bendición que recibí el año pasado y bendiciendolos en el nombre del Padre. Gracias!!

  452. DIOS LOS BENDIGA Y BENDICIONES EN TODAS SUS AREAS SON INSTRUMENTO MUY GRANDE ANTE LOS OJOS DE DIOS. GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS MENSAJES POR QUE LLEGAN EN EL MOMENTO EN QUE MAS LOS NECESITAMOS, Y NOS AYUDAN MUCHO A FORTALECER NUESTRAS VIDAS. LOS AMO. NO LOS CONOSCO EN FISICAMENTE PERO CONOZCO SUS CORAZONES.

  453. Buenas tardes Andres, gracias por haberme acompañado a lo largo de este año que acaba de finalizar, gracias por tus mensajes de animo, de aliento y esperanza, gracias porque cuando mas lo he necesitado, mas aun me han llegado oportunamente esa palabra de esperanza que me recuerda que soy la hija de un Rey para quien no hay nada imposible, gracias por recordarme que estoy protegida por la mano poderosa de Dios padre y esto gracias a esa sangre preciosa e inocente derramada en la Cruz del Calvario, que Dios padre te bendiga a ti y todo tu equipo de trabajo que dia a dia guiados por el Espiritu Santo trabajan para sus hijos, a fin de darle animo y esperanza para que podamos levantar cabeza cada dia hasta el dia de su anhelada venida, a Dios doy gracias por ustedes, que el Señor siga bendiciendo sus valiosas vidas, su salud, su trabajo, y este año sea el año de la Plenitud de Dios en todos sus hijos, Bendiciones.

  454. gracias por el devocional me reconforta mi alma cada dia, amo cada dia mas ami salvador, tambien agradecerles a cada uno de ustedes por que seguro es un equipo de hermanos en cristo trabajando,! feliz año nuevo!!

  455. Muchas gracias por el mensaje,fue justo en el día indicado cuando hoy más mal me sentía . muchas bendiciones

  456. Mil gracias por la guía que transmiten sus mensajes…siempre oportunos. Ruego por que cada vez que mi vida se vea amenazada por un desvío, Dios me tome de la mano para enseñarme el camino. Les deseo a todos muchos éxitos y bendiciones en este nuevo año… que nos falte todo menos El Señor. Amén.

  457. Muchas gracias por el mensaje,fue justo en el día indicado cuando hoy más mal me sentía por una situación muy dura que estoy viviendo,pero Dios me confirma que como siempre esta de mi lado y jamás me dejará ni desamparará, que él es mi pronto auxilio y que finalmente confíe en él,que él hará.

  458. Alabado y glorificado por siempre sea el Señor de Señores. Gracias a usted y a todo su equipo de trabajo por compartir con cada uno de nosotros estos mensajes tan llenos de amor y tan reconfortantes. Dios los siga bendiciendo para continuen en esta labor.

  459. Mi agradecimiento por sus palabras que salen del corazón de Dios para todos sus hijos. Gracias Pastor Adrés Reina, que Dios lo siga usando como instrumentos lleno de bendiciones para todos. Cuan grande es el amor de Dios!!!!!

  460. Siempre digo que Dios es mi roca por eso siempre pongo todas mis confianza en El por las bendiciones que el me da cada día por esa fortaleza que me da para cargar con la cruz que me ha puesto porque solo con su ayuda la puedo cargar, también agradezco a ustedes porque cada día me dan mas animo para seguir por el camino correcto.
    Gracias de todo corazón que El señor me lo bendiga.

  461. Hola Hermanos de Devocion Total esta palabra enviada por ustdes de parte de dios para mi vida es muy bella y alientadora apropiada para mi vida y para retomar con mayor reto el camino de santidad al cual nos llama Dios, gracias por compartirla con migo, se que ayuda a muchos asi como ami..que Dios los bendiga y sigan adelante ayudando a muchos con tan lindos mensajes…

  462. como estan es muy ueno tener este tipo de devocional. gracias por compartirlo

  463. Muchas gracias..,este año sera de mucho mas bendiciones en sobreabundancia para Uds. y seran usados con mas intensidad por que aman al Padre. gracias por el mensaje de parte de Dios, lo necesitaba. gracias

  464. QUE PALABRA DE BENDICION Y DE ENTREGA A DIOS. lA VERDAD DIOS HABLA Y BUSCA LOS MEDIOS PARA HACERLO. USTEDES SON EL MEDIO PARA ELLO EN EL DIA DE HOY. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, LO NECESITABA ENORMEMENTE. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO
    JESUS ALONSO FAJARDO

  465. yo que trabajo en la politica a cada rato paso por momentos de incertidumbre respecto a conservar el trabajo,sobre todo en los cambios de administracion cada tres años,tengo la fortuna de trabajar para un alcalde que esta haciendo mucho por el pueblo donde vivo y tengo la bendicion de contar con su amistad y preferencia,por ello soy a veces criticada y envidiada,y cuando me llegan estas palabras de dios pues me hacen mas fuerte y me dan ganas de decirles a mis enemigos: dale mas fuierte,que con el mas fuerte tu no puedes porque el esta conmigo,gracias por todo,que dios los bendiga

  466. GRACIAS POR TAN NECESITADA Y RECONFORTABLE PALABRA HERMANO, DOY GRACIAS A DIOS POR DEJARSE USAR POR EL DE TAL MANERA. DIOS BENDIGA SU VIDA Y FAMIIA.

  467. Gracias por este mensaje,ke trae bendicion`para el k lo lee,como el k lo escucha,Dios siempre trae bendiciones,gracias por cada consejo por cada,palabra,Dios les bendiga,y ke este 2012,traiga mucha dicha y felicidad,para cada uno de nosotros los seres humanos,ke habitamos esta tierra.Gracias hermanos estos consejos,yo se ke son enviados por Dios,pork el no kiere ke me aparte de su camino,y asi sera no me apartare de el,pork Jesus esta conmigo…

  468. La palabra de Dios siempre trae bendicion tanto al que la lee como al que la escucha, es como medicina a nuestro cuerpo y doy gracias a Dios por cada palabra, cada consejo, cada instruccion. bendiciones en este 2012.

  469. QUE BENDICION POR ESAS PALABRAS, GRACIAS POR DEJARSE USAR POR DIOS,QUE DIOS LOS RECONTRAMACHAQUE DE BENDICIONES…!!

  470. muchas gracias por sus palabras es una respuesta de JESÚS es lño que estoy pasando desde hace un tiempo, gracias hermanos.

  471. Yo se que esta Palabra viene de Dios y la recibo para mi y mi familia y para el ministerio que Dios en su bondad y misericordia nos permite liderar, les agradezco tambien a ustedes porque desde que empece a recibir sus mensajes me he fortalecido y se que Dios esta con ustedes y en su ministerio los bendigo en el nombre de Jesus

  472. Agradezco por este mensaje… justo ayer le decia.. jESUS no me habla.. y hoy recibo este mensaje muy alentador..Gracias… y muchas bendiciones

  473. gracias por estos lindos mensages que dios los bendiga
    que este año este lleno de bendiciones para todos, que les de la saviduria para que continues con estos correos que de tantas bendiciones y alluda son para nosotros
    feliz año nuevo en la pas de cristo
    oscar vargas r

  474. Gracias, lo necesitaba; no quería vivir mas y tampoco volver a la iglesia. Tengo muchos problemas y no veo la salida. Pero Dios me habló hoy espero él cuide de mi y si alguien lee este mensaje ayudeme por favor a orar, estoy desesperada

  475. Dios bendiga a este gran ekipo ke son de muxa ayuda en la obra de nuestro Padre Celestial, graxias por estos mensajes ke nos ayudan a reflexionar y a ver lo ke Dios hace ´por nosotros y ke el nunka nos deja a pesar de ke nosotros le fallemos sigan a delante receban muxas bendiciones de parte de nuestro Dios en este 2,012

  476. Hola muy muy bueno las enseñanzas,es de muchas bendicion para mi vida y para muchas personas más, Dios bendiga grandemente este ministerio con paz,gozo,salud y prosperidad.feliz año nuevo- feliz 2012

  477. Gracias a dios por todos y cada uno de este equipo por su gran ñlabor que nos sirve para recordar el inmenso amor De nuestro Padre celestial y de nuestro Señor Jesucristo y su Santo Espiritu, Dios le Bendiga Muchooooo.

  478. El Señor JESUS bediga este ministerio,muchas gracias por sus palabras hasta parece que conocen mi vida y saben por lo que estoy pasando.pero no son ustedes es mi SEÑOR que conoce mi vida gracias hermanos y que EL DIOS del CIELO los bendiga y guarde

  479. Dios les continue bendiciendo, y hasta el dia de hoy, la mano de DIOS no se a acortado para bendecirlos. Gracias Padre selestelial por este equipo rodealos con vallado de bendición de lo alto. Devocinal total una grande lluvia de bendiciones biene para ustedes

  480. ESTOY AGRADECIDA CON DIOS ,POR USARLOS A USTEDES GRANDEMENTE PARA MI VIDA , ESAS PALABRAS DE ALIENTOS Q NOS DAN CADA DIA Y AYUDA A SEGUIR ADELANTE Y TENER MAS GANAS DE BUSCAR DEL ROSTRO DEL SEÑOR, Q DIOS LOS SIGA USANDO GRANDEMENETE Y PASEN UN NUEVO AÑO CON EXITO Y SABIDURIA DE LO ALTO DIOS ME LOS BENDIGA

  481. Dios les bendiga, es un mensaje de aliento y de esperanza saber Dios estará siempre con nosotros. Bendiciones.

  482. hola, buen dia gracias por sus boletines me ayudan mucho y mas cuando ando deprimida por el fallecimiento de mis papás, estamos iniciando una obra nueva somos pocos miembros, apoyenos orando nuestra iglesia se llama “balsamo de Dios y esta en paracho michoacan, mexico. gracias y que Dios le siga llenando de bendiciones

  483. DIOS les bendiga. me dio la palAbra que necesitaba o SANTO DIOS perdóname por favor

  484. mis queridos hermanos DEVOCION TOTAL un feliz año para todos ustedes quiero agradecerles por tenermen en cuenta en todas sus horaciones me siento muy repaldado
    por el señor gloria a el que dios los bendiga aun espero me sigan teniendo en cuenta

  485. Gracias amigos de devocion total por los correos enviados, que han sido de mucha ayuda y hacerme recordar el amor de Dios, pido me sigan mandando mas correos que son de mucha ayuda para mi vida, que Dios los bendiga mucho en este año 2012. bendiciones ….

  486. 03 enero 2012 Hermosillo,Sonora México.
    Reciban mis mejores deseos de Bendición todos y cada uno de los colaboradores de Devoción Total. La grandeza y Fidelidad de nuestro Señor pemanezaa en cada uno de ustedes y en cada proyecto de vida que este porvenir. Amén.

  487. GRACIAS por todos esos mensajes del cielo tan inspiradores….siempre es bueno encontrar en el correo mensajes tan buenos. BENDICIONES, sigan adelante.

  488. Gracias a Dios por su vida hermano Andres,gracias por recordarme siempre en el momento preciso de que Dios me ama.BENDITO SEA EL NOMBRE DE MI DIOS!! Un BENDECIDO 2012 PARA USTED Y SU FAMILIA.

  489. HERMANOS DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA EN ESTE NUEVO AÑO Y QUE SIGAN SIENDO DE BENDICION PARA MUCHAS VIDAS INCLUIDA LA MIA. GRACIAS POR QUE LA PALABRA DE DIOS LLEGA EN LOS PRECISOS MOMENTOS DE TRISTESA, FELICIDAD, PRUEBAS, LUCHAS, TENTACIONES, DESANIMOS Y VICTORIAS A TRAVES DE USTEDES. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  490. mi amigo andres que nuestro DIOS te siga bendiciendo gracias por este mensaje tan hermoso todos los días le pido a mi DIOS que me de sabiduría y entendimiento para hacer las cosas que le agradan a EL

  491. que hermosas palbras……….precisamente era lo que estava esperando de parte Dios……….los felicito son un buen canal de comunicacion de parte Dios………gracias y que Dios los bendiga

  492. gracias a Dios por siervos como usted por tomar el llamado de El con tanta responsabilidad y amor. Todos los mensajes que usted me ha mandado han servido de edificación para mi vida que sea Dios quien recompense su trabajo con miles de bendiciones.

  493. Hnos de DE DEVOCIONAL TOTAL, LES DESEO UN AÑO 2012 LLENOS DE EXITOS EN TODO, QUE EL AMOR Y LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LES ILUMINE CADA DIA, MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE NOS DAN A CONOCER COMO LECTORES… DIOS LES BENDIGA…

  494. Hola hno y bendiciones. A la verdad luego de leer el mensaje que me envió , he leído los demás comentario y me he dado cuenta que para muchos ha sido un año dificil con muchas preguntas y quizás sin respuesta, pero dios tiene el control, quizas cuando estamos por “tirar la toalla” por así decirlo…. Dios levanta a su ungido y lleva o trae palabras de fortaleza. Gracia a Dios por tener siervos sabios y dispuesto a su servicio gracias hno Andres bendiciones para toda su familia.

  495. DIOS ES MARAVILLOSO DE VERDAD NO TENGO COMO PAGARLE TODO LO QUE HA HECHO POR MI, HE PASADO POR MUCHAS PRUEBAS Y SOLO CON OIR SU PALABRA ME HA DADO LA SOLUCION A MIS PROBLEMAS. DEVOCION TOTAL ES UN MEDIO DE COMUNICACION POR EL CUAL DIOS ME HABLA DIARIAMENTE. HOY LLEGUE A MI TRABAJO Y CUANDO REVISE MI CORREO ME ENCONTRE CON UN ALIENTO DE VIDA, CADA DIA ME SORPRENDEN CON LA PALABRA DE DIOS QUE ES TAN REGOCIJANTE, PARA MI DIOS NOS HABLA DE MUCHAS MANERAS Y DEVOCION TOTAL ES UNA DE ELLAS SIEMPRE EL SEÑOR ME TIENE MI RESPUESTA A TRAVES DE ELLOS, ES DECIR DIOS LOS USA MUCHO PARA LLEGAR HASTA NOSOTROS. HERMANOS SEAN BENDECIDOS. Y GRACIAS SEÑOR POR ESTAR SIEMPRE CUIDANDOME TE AMO JESUCRISTO.

  496. gracias por todo te quiero pedir tu orientacion estoy casada hace 13 añós pero miesposo es alcoholixco hace 2 semanas discutimos porque toma mucho y hace cosas muy malas que el no se ha dado cuenta ,pero yo ya no le permito que viva en mi casa tenemos 3 niñas mujercitas y yo no me siento bien tengo mucho miedo que el pueda hacer algo malo en cpontra de ellas es por ello no lo dejo regresar lo extraño muchisimo me siento muy sola pero q hago tengo que cuidar de mis hijas aparte el no da dinero y cuando da lo maximo que da es s/200 soles mensual por las 3 yo realmente estoy cansada y muy mortificada con esta situacion ,quiero que porfavor me orienten que debo hacer en mi matrimonio se los suplico porfavor ayudenme mis hijas tambien lo extrañan las mas chiquitas tengo 1 de 13 la otra bebe tiene 4 y la ultima 2 que hago ayudenme

  497. Gracias a Dios por su palabra que es viva y eficaz y siempre cumple el propòsito con el cual la envia, gracias a Dios por su fidelidad y por su pacto que es eterno, para aquellos que le aman, gracias a Dios por sus vidas, por su ministerio y que Dios haga maravillas y prodigios en sus vidas y en la tierra a traves de todos los medios que nos a dando para la salvaciòn y redenciòn de la humanidad, a traves del sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz del calvario, para librarnos de la muerte eterna. Dios les bendiga y este es el año de la doble bendiciòn.

  498. Los mensajes que me envian siempre me dicen la verdad y la palabra q Dios tiene para mi. Bendiciones!!!y Gracias!!!!

  499. He recibido todos los mensajes. Estám muy lindos. Dios les colme de bendiciones en este año 2012.

  500. GRACIAS A DIOS POR SU HIJO JESUSCRISTO Y A TI HERMANO POR ESTE MENSAJE QUE ME PERMITE AFIANZARME MAS Y A ESTAR FIRME CON LA MIRADA PUESTA EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE NUESTRAS VIDAS RUEGO QUE DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO MUY RICA MENTE EN ESTE AÑO QUE INICIA 2012.

  501. Mil gracias Andrès, me encontraba iniciando este año muy triste porque hacia tiempo que mi amado Señor Jesucristo no se comunicaba conmigo, en este mensaje que he recibido hoy se encuentra justamente lo que tanto necesitaba escuchar, mi corazon se llena de alegria y de gozo, incluso lo voy a imprimir para cargarlo siempre conmigo a donde quiera que vaya y en los momentos dificiles serà para mi el aliento para continuar adelante, mil gracias por ser el conducto para que mi Dios se comunique con todos lo que estamos integrando Devociòn Total, que Dios te bendiga ahora y siempre y te deseo lo mejor para ti y tu familia en este año que comienza, que el espiritu de Dios reyne siempre en tu cora`zòn y te de la fortaleza la salud y todas las herramientas necesarias para continuar con esta labor tan maravillosa. Rakel G. V.

  502. Gracias a Dios y a ti hermano. Dios te bendiga en este año 2012.

  503. En este ano si, el senor velara todos mis proyectos con El, se que nunca estare lejos de El mi razon de vida es mi senor.

  504. GRACIAS POR LA BENDICION DE RECIBIR LA CONFIRMACION DE LO QUE DIOS EN COMUNION CON EL ME HA HABLADO POR MEDIO DE UDS.
    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES EN ESTE AÑO

  505. Hrnos de Devoción Total les deseo un feliz año 2012 que el amor la paz y prosperidad los ilumine con la luz de nuestro Señor Jesucristo y muchas gracias por todos sus mensajes los mismos que sirven para nuestra edificación y que por cierto llegan en el momento más apropiado Que Dios les siga bendiciendo su ministerio. Amén

  506. Muy buenos días, quiero expresarle en el nombre de Jesús mis agradecimientos por tenerme presente en sus pláticas diarias y a la vez desearle a Ud y los suyos un próspero año 2012 y mucha buenaventura en sus quehaceres.
    De verdad a veces uno se angustia por no ver la respuesta a sus problemas y más aún cuando ve tanta y tantas necesidades en su familia y mira uno con impotencia sin saber como resolverlas, pero sigo con la fé puesta en nuestro padre celestial que el en su tiempo me dará ese empleo que tan urgente estoy necesitando, solamente me queda darle gracias a Dios por todo lo que me ha entregado y aún por las dificultades pues me han hecho conocerlo y aferrarme más a él. Yo confio plenamente que no me dejará avergonzado con mi familia y que el gozo y la prosperidad vendrán pronto a mi vida.
    Dios le bendiga.

  507. muchas gracias por sus palabras diarias q dan tanto aliento, llegan en el momento preciso y oportuno, q Dios los bndiga abundante y poderosamente, este es un año de celebraciòn para todos los hijos del Dios Altìsimo

  508. GRACIAS LE DOY A DIOS POR AVERNOS PERMITIDO PASAR UN AÑO MAS Y A USTED HENO PASTOR TAMBIÉN POR LOS MENSAJES QUE NOS PUBLICA A CADA UNO, QUE PARA MI PERSONA HAN SIDO DE EDIFICACIÓN YA QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE AVECES PARECIERA QUE EL SEÑOR NO NOS ESCUCHARA PERO SABEMOS QUE CUANDO EL SEÑOR SE QUEDA CALLADO ES CUANDO EL ESTA ACTUANDO EN NUESTRAS VIDAS. DIOS LO SIGA BENDICIENDO HOY Y SIEMPRE.

  509. DIOS añada sabiduria a estas palabras y vendigas aquienes se hacen guiar por ellas, este es el año de alcansar la promesa cada quien tome su cayado en su mano y vamos a vencer al gigante en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.

  510. muchas gracias por las palabras las voy na poner en practica me gustaria que si pueden me envien un devocionario diario gracias de antemano dios los bendiga

  511. Dios les bendiga aun mas…muy bellas palabras me fortalecieron un monton las compartire por facebook 😉 Muchas bendiciones!

  512. Hola Hermanos solo les pido que oren por mi estoy atravezando una situacion muy dificil en el trabajo me quieren remover de el pero yo confio en Dios que el sera mi angel mi guia y que no dejara que el malo me aparte
    Oren por mi
    Rosel

  513. GRACIAS, GRACIAS, CRACIAS…SIEMPRE CON TANTO AMOR , INFINITO AMOR, LLEGAN CON LA PALABRA QUE EN ESE INSTANTE UNO NECESITA…EN UN MISMO ESPIRITU…LOS AMO! Y LOS NECESITO TANTO, TANTO…NO HAY PALABRAS DE HUMANO ENTENDIMIENTO QUE PUEDA EXPRESAR…MI HUMULDE GRATITUD UNICAMENTE.

  514. Querido Hermano y Amigo ANDRES, le doy gracias a Dios y a Usted, darme este pivilegio de cada dia estar leyendo todas estas notas mravillosas que me envias espero no te canses Dios le premiara por hacer estas cosas, en ilustrarnos, guiarno y hacer que crezcamo Espiritual y Biblicamente, te deseo lo mejor para este nuevo año,´´para con todos los tuyo (Esposa,Hijos y demas familia) y DevocionTotal. que la Tolerancia, la Paz, el Amor y Dios esten siempre contigo. Dios le continue bendiciendo. Le amo en el nombre de nuestro Señor Jesucrto. Raul Tapiero Escobar

  515. Bendiciones apreciados hermanos, que este año venidero sea de grandes bendiciones tando en su vida personal, profesiona, y espiritual. Muchas gracias por acordarse de mi en estos bellos mensajes, han sido mis mejor alimento en las tribulaciones. siempre los espero con gozo y alegría.
    Que el Señor les bendiga.
    Un abrazo.
    Jesús Esperanza García Herrera
    Managua Nicaragua

  516. Que Bendición tan maravillosa contar con DEVOCIÓN TOTAL, lo mejor para mi vida es recibir las promesas y la dirección de Dios en el transcurrir de mi vida. Nunca abandonen su ministerio que es de gran Bendición para todo el mundo.

  517. Bendiciones Hermano, muchas gracias por esta palabra que ha sido de gran bendicion para mi vida. El Señor te siga usando cada dia mas para su Gloria y para su Honra. Declaro sobre tu vida la direccion y sabiduria que viene de lo Alto para seguir dando Palabras de Vida y Esperanza a tiempo y fuera de tiempo. Feliz y Prospero Año 2012 junto con toda su familia en Cristo Jesus. Tengo una peticion especial para que el Señor me abra puertas de empleo, que sea un ambiente de bendicion y un horario donde pueda servir al Señor que es mi mayor ahnelo!!! Bendiciones!!!

  518. Gracias por estar pendientes de regalarme Palabra de DIOS y gracias a la dedicacion de ustedes y el don que DIOS les ha dado no he vuelto atras por que las pruebas han sido muy grandes y bastantes aunque yo se que a commparacion de otras personas no es nada por lo que he pasado y sigo pasando que DIOS los bendiga y que cada dia les de mas sabiduria y los cubra bajo sus alas proctetoras

  519. hola bendiciones gracias por esos mensajes tan bonitos me agrada leerlos
    si necesito siempre pongame en sus oraciones a mi hijo a mi familia

  520. Gracias amigo todo el 2011 sus mensajes me llenaron de aliento siempre llegaron en el momento oportuno cuando mas los necesite y hoy iniciando un nuevo año Dios me hablo nuevamente por medio de ustedes,Sigan adelante es un gran trabajo el q realizan Que el padre celestial los siga bendiciendo!!!!

  521. Saludos y Bendiciones
    feliz Año Nuevo
    Muchas Gracias Pastor Andrés Reina, por sus palabras llena de fe y esperanza,
    deseo para Usted su Familia, el equipo de Devocional Total y Todos los que nos escriben día a día, un gran Año lleno de Bendiciones y de Dominio, Felicidades y
    que DIOS me los Bedndiga Muy Ricamente. amén
    su amigo y hermano de hoy y siempre MIGUEL ANGEL CUBIILA ESPINOSA

  522. HERMANO ANDRES REYNA , ES UNA BENDICION PODER RECIBIR LA INFORMACIÓN, DIOS LE HA DADO ESE GRAN MINISTERIO PARA PODER GANAR ALMAS, QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE USTED Y SU FAMILIA …

  523. SEÑOR MI DIOS PERDONAME POR MIS MALOS PEMSAMIENTOS HACIA OTRAS PERSONAS, DIOS MIO PON LUZ EN MIS PEMSAMIENTOS Y QUITAME TODO LO MALO QUE HAY EN MI TE LO RUEGO MI DIOS TU ERES EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR, TU SERVIDORA NELLY. Y GRACIAS HERMANO POR TODO LE SUPLICARE UNA ORACION POR MI OJALA Y UD. INTERCEDA ANTE MI DIOS CON SUS ORACIONES.

  524. De veras entiendo que llegue hasta ustedes atravez del proposito de Dios, cada mensjase que me envian ha sido de mucho bendicion para mi vidad. Siempre he creido en esto de que Dios es quien va delante de mi. millares de bendiciones.

  525. Gracias por sus saludos y motivación Dios les bendiga para que sigan con ese ministerio de amor arriba y hacia adelante

  526. RECIBO ESTA PALABRA, HERMANO ANDRES, Y LE AGRADEZCO A DIOS POR SU VIDA, DIOS ME HABLA PROFUNDAMENTE EN LA PALABRA QUE ENVIA A TRAVEZ DE SU MINISTERIO, DIOS CUMPLIRA SU PALABRA EN MI VIDA Y ME LO HA CONFIRMADO. DIOS BENDICE SU VIDA, LA DE SU FAMILIA Y LA DE SU EQUIPO EN EL MINISTERIO. MIL GRACIAS A TODOS

  527. Gracia mi Señor porque hoy me has hablado a traves de mis hermanos de Devocion Total, los felicito en Cristi Jesus por tan maravilloso trabajo…

  528. gracias por todos los mensajes que me envian a mi casilla de correo le estoy profundamente agradecida, son de gran bendicion , Dios le continue bendiciendo y añadiendo mas sabiduria….exitos