Dios te manda que te esfuerces y seas valiente!

has sido fielQuiero animarte recordándote lo que Dios nos dice en Josué 1.9:
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” (R-V 1960)

Y recuerda quenos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no nos defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.” Romanos 5:3-5 (R-V 1995)

Y no te olvides que a pesar de las pruebas y los problemas siempre tienes algo para honrar a Dios, una canción, una oración, una acción, y sobre todo, puedes honrar a Dios con tu obediencia! El que es honrado en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco, tampoco lo será en lo mucho. Por eso, si ustedes no han sido honrados en el uso de las riquezas mundanas, ¿quién les confiará las verdaderas?” Lucas 16.10-11 (NVI)

Qué hermoso seria que Dios nos dijera: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25:21 (R-V 1995)

“Lo que soportan es para su disciplina, pues Dios los está tratando como a hijos. ¿Qué hijo hay a quien el padre no disciplina? Si a ustedes se les deja sin la disciplina que todos reciben, entonces son bastardos y no hijos legítimos. Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.

Por tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas.”
Hebreos 12:7-8,11-12 (NVI)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas gracias por los mensajes que a menudo envían a mi correo, han sido de gran bendicion y cada vez que abro uno Dios esta hablado a mi vida de las situaciones que estoy viviendo en el momento. Bendiciones

  2. Hola! He de reconocer que no siempre es fácil realizar la voluntad de Dios. Porque una cosa me cada claro, obedecerle es hacer su voluntad. Y en ese sentido, veo que aún en las cosas pequeñas no he sido ni buen administrador ni hombre fiel. Porque en la obediencia está implícita la fidelidad.

  3. Es muy reconfortante saberq ue la apalabra de nuestro Dios es reconfortante en todo y para todo.
    Gracias por darnos de su teimpo, Bendiciones de nuestro Dios.

  4. Hoy pedía a Dios una palabra, una respuesta y en medio de mi tribulación me la dió.Gracias por ser instrumentos de Dios para aliviar los corazones.

  5. Que gran mensaje, Dios siempre en el momento que mas le necesito y a ustedes por ser parte del mensaje, estoy trabajando en ello y estoy animado a que el Señor me vaya dando mas luz en lo que estoy haciendo y en las decisiones que debo tomar. Que todo sea para Gloria del Señor.

  6. Hola dios los bendiga esta palabra me llego porque dios esta tratando con mi vida y aveses parese que no tengo fuersas pero dios usa a quien quiere dios los bendiga saludos y bendiciones

  7. hola devocion total, es para mi muy grato tenerlos agregados ya que sus mensajes me han sido de mucha ayuda en mi vida, que tanto los he necesitados en momentos de prueba, Dios les bendiga

  8. HOLA BUENOS DIAS DEVOCION TOTAL
    PARA MI ES DE MUCHA BENDICION TENERLOS EN MI CORREO., PORQ GRACIAS A SUS PALABRAS DE ALIENTO DE BENDICION Y TAMBIEN PORQ MUCHAS VECES HE COMPARTIDO DE LO Q M ENVIAN ESTA PALABRA DEL DIA DE HOY ES CONFIRMACION PARA MI AYER PUBLIQUE EN MI FACEBOOK., ALGO DE LA DISCIPLINA., EL VERSICULO DE HEBREOS 12.11, 12, 13 GRACIAS POR SER DE BENDICION PARA MUCHOS.

  9. que hermos mensaje me da DIOS a traves de ustedes……OH SANTO DIOS BENDITO.GRACIAS..por reprenderme y por moldearme cada dia a tu voluntad y gracias a ustedes por ser tan bonitos….un abrazo les envio en la distancia

  10. Que bendiciòn recibir sus correos, Dios me habla cada dia a través de ustedes Dios los continue bendiciendo y extienda su territorio. Dios les guarde

  11. Es un balsamo reconfortante recibir estos mensajes,que el SEÑOR nos ayude a entender y sobre todo obecerle,gracias hermano que el SEÑOR lo continue bendiciendo.

  12. Dios bendiga a toda personas que predique la palabra de Dios en la verdad, les doy gracias por sus correos, les comento algo, que Dios existe. el me ha hablado varias veces con voz audible. el día 30 de diciembre del 2013 el señor me hablo cuando fui a la leche liconsa y me dijo “SOY EL QUE TE HABLADO, QUIERO QUE ME AYUNES 7 DIAS” porque me dijo esto porque yo tenia planes de pecar al día siguiente, yo ya no quería seguir y no encuentro la salida a mis problemas, al día siguiente me dijo “HIJO PÓRTATE BIEN, PORQUE TU ESTARÁS EN MI PARAÍSO”, Yo no soy digno de Dios pero el sigue teniendo micericordia de mi. quiero ser un discípulo de el. pido ayuda quiero que oren por mi JOSE ARMANDO GODINEZ GODINEZ NACIDO EN 16/08/74 SALUDOS

  13. GRACIAS POR LA BONITA REFLEXIÓN ME AYUDA CADA DÍA A ENCONTRAME Y ABRAZAR A MI PADRE DIOS.

  14. ya estoy canSado de luchAR Y NO VER RESULTADO PORQ
    UE ESPIRITUALMENTE AVANZO Y ECONOMICAMENTE VIVO COMO UN
    DESGRACIADO NO ACEPTO TODO O NADA NO ESJUSTO

  15. BUENAS TARDE
    DIOS CONTINUÉ BENDICIENDO CADA CORAZÓN Y LLENANDO LES DE MUCHA SABIDURÍA PARA DAR FUERZAS Y ANIMO POR MEDIO DE LA PALABRA.
    GRACIAS POR TODO ESTO. GRACIAS MIL GRACIAS
    DIOS BENDICE AL DADOR CON ALEGRIA

  16. ESTOY MUY BENDECIDO POR DIOS ,NUESTRO HACEDOR Y PADRE CELESTIAL Y CON VUESTRO PORTAL , YÁ QUÉ ES SUPREMAMENTE INTERESANTE Y RECONFORTANTE.
    QUIERA DIOS , CONTINUE BENDICIENDOLES.

  17. AMEN, POR ESAS PALABRAS YA QUE LOS MOMENTOS DE DIFICULTAD POR LOS QUE PASO ME HAN ENSEÑADO A SER PACIENTE Y A CONFIAR MAS EN DIOS. EL CORAZON SE ENTRISTECE PERO EL ALMA SE REFUERZA YA QUE COMO ESTA DICHO EN LA PALABRA DIOS NOS TIENE QUE DISCIPLINAR. GRACIS MI JESUS POR LAS FUERZAS PARA SOPORTAR ESOS MOMENTOS DE TRIBULACIÓN. GRACIAS HERMANO POR HACERME ENTENDER ESOS MOMENTOS DUROS.

  18. Cada vez que leo una reflexión de las que ustedes publican por internet, sé que es Dios a través de sus ángeles quien me reconforta, me da ánimo para continuar en esta lucha diaria, atravesando por este valle. Pero una cosa sé y estoy segura que Dios siempre ha estado conmigo y me ha ayudado en todo este tiempo de tribulación y prueba por la cual estoy viviendo. Muchas gracias por sus reflexiones me llegan a lo más profundo de mi ser y me animan a continuar creyendo y confiando en que Dios está ahí presente y pendiente de mis necesidades, mis ilusiones, alegrías, pues él conoce todo de mi ya que me creó en el vientre de mi madre. Nada para el es oculto, !Gracias Dios mio¡ bendiciones de lo alto para ustedes. Hasta pronto.

  19. MUCHAS BENDICIONES, GRACIAS POR ESAS PALABRAS, LLEGARON EN MOMENTO DONDE UNO DESFALLECE POR LAS CONTINUAS LUCHAS POR LOS HIJOS. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  20. ROSA YESCAS dice:
    enero 21 2014
    Buenas tardes, y gracias por este mensaje, lo necesitaba
    estoy atravesando una prueba muy grande que abarca muchas
    situaciones, pero este mensaje me anima y se que mi Dios
    no me dejara sola.
    Bendiciones

  21. QUE LINDO ES DIOS que momento para fortalecernos todo tiene su tiempo y DIOS no llega antes ni despues que el SENOR los bendiga rica y abundantemente grasias

  22. muchísimas gracias por los mensajes que me han mandado me han sido de gran ayuda para mi vida….Dios los siga Bendiciendo muchísimo… gracias

  23. Devoción Total y su Equipo, Gracias por mensajes tan lindos y que en verdad alimentan mi alma. Dios Todo Poderoso los siga Bendiciendo abundantemente.

  24. mira q te mando q te esfuerces no temas ni desmalles x q jeova tu dios estara siempre contigo asi es nuestro dios es bueno y siempre estara a nustro lado en caulquier momento y en cualquier lugar donde quiera que te envcuentres ahi esta el DONDE ESTA EL ESIRITU DE DIOS AY LIBERTAD DOND ESTA EL ESPIRITU DE DIOS AHI ESTARE bendito dios qUE eres el creador de todAS LAS COSAS

  25. es maravilloso, contar con miembros del cuerpo de cristo que se preocupen y estén al servicio de los demás y que apesar de que no nos conozcamos, personalmente, pueda ver ese amor que el señor da para alentar, recordar, y tal vez hasta amonestar en amor a seguir adelante
    considerando y confiando en que aquel que empezó la obra en vosotros la perfeccionara(filipenses 1:6). Dios bendiga este ministerio y que la gracias del señor Jesucristo y la paz que sobre pasa todo entendimiento siempre sea sobre ustedes!

  26. Dios lo bendiga grandemente y a todo el equipo de Devocion, gracias por las palabras que siempre nos animan, bendiciones.

  27. me han estado pasando cosas que no tienen explicación y que solo dios lo puede hacer yo apenas tengo 3 meses pero yo no sabia como se le llamaba a la persona que me encamino a los pies de padre Jehová hasta que estaba viendo el testimonio todo lo que han enviado es lo que me ha estado pasando es maravilloso como dios habla atreves de las cosas que dios los bendiga hermanos en cristo jesus y los de sangre.

  28. Hola Andres.El año 2013 fue un poco dificil para mi,pero apesar de las circunstancias mi señor jesucristo siempre estuvo conmigo porque el es el unico que nunca falla ,porque su fidelidad es demasiado grande.Y estoy convencida que este año 2014 sera un año de grandes bendiciones para mi,mis hijos y mi familia.Aunque no tengo un esposo a mi lado tengo el mejor que es jesucristo.El es el que me ha sostenido y me sostendra siempre.Grandes bendiciones para ti y tu equipo que hacen una labor maravillosa.Un abrazo.

  29. Bendiciones
    Es para mi un gozo recibir estos mensajes. Son oportunos pra cada momento en mi vida

  30. Muy buenas tardes hermano que Dios me lo llene de muchas bendiciones, gracias por sus mensajes biblicos, pase lo que pase en nuestras vidas siempre hay que ser FIEL con Nuestro Señor, amen

  31. QUERIDA DEVOCION TOTAL: MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES TAN CONSOLADORES PARA MI. LOS AÑOS PASADOS FUERON MUY DIFICILES PARA MI FAMILIA Y PARA MI, PERO NUNCA HE PERDIDO LA ESPERANZA EN AQUEL QUE TODO LO PUEDE, EL SEÑOR. ES VERDAD, MIS MANOS Y MIS PIES YA ESTAN CANSADOS, A VECES CREO QUE YA NO DOY MAS, SIN EMBARGO IMPLORO AL SEÑOR Y SUS FUERZAS ME COBIJAN Y ES CON ELLAS QUE ANDO. GRACIAS POR ORAR POR MI. DESDE MI CORAZON LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS.

  32. Que linda reflexion, me alegra mucho que Dios nos este animando de esta forma que tengamos valentia y seas fuertes en Dios, eso me alienta que si podremos lograr todo lo que este en la voluntad de DIos….

  33. HOLA ANDRÉS GRACIAS POR ESTE MENSAJE PARA AFIANZARME EN DIOS MAS EN LOS MOMENTO QUE SIENTE QUE PUEDE UNO DESFALLECER YA QUE NOS RECUERDA QUE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO ESTA CON UNO EN CUALQUIER PARTE QUE ESTEMOS EL GOZO EN DIOS ES ALIENTO EN NUESTRA VIDA.
    QUE EL DIOS GLORIOSO DEL UNIVERSO TE CONTINÚEN BENDICIENDO A UN MAS Y TE LLENE DE LA SABIDURÍA PARA CONTINUAR CON TU MINISTERIO

  34. Solo debo decir gracias, que bendición tener personas como ustedes haciendo la gran comisión,que nuestro SEÑOR les continué bendiciendo y usando poderosamente, abrazos.

  35. Dios esta tratando mi vida por ello doy gracias por este mensaje que cae como anillo al dedo bendiciones

  36. siempre es hermoso recordar que de Dios viene la fuerza,la voluntad y la fortaleza para seguir adelante,no estamos solos.
    que el buen Dios los bendiga y la Santísima Virgen los cubra con su Santo Manto
    gracias

  37. Ufff, como siempre les debo reconocer, la comunion que tienen con el Padre, solo por el espiritu pueden hablar estas Palabras, yo las tomo todas para mi, porque como dice la Palabra: no se lo revela carne, ni sangre, ustedes me entienden; no tengo sino enviarles agradecimientos y pedirle al Señor que los continue bendiciendo mas en este ministerio, que haga prosperar la obra de sus manos y lo encamine por sendas de justicia por amor de su Nombre, se que el Espiritu habla por sus bocas y ministra conforme al corazón de su pueblo; la gracia y el amor de nuestro Señor sea con todos ustedes, bendiciones mis hermanos!!!

  38. Gracias estoy admirando de saber a quien servimos a un Dios todopoderoso, es cierto que vengo teniendo ataques del enemigo, pero también veo la mano de Dios sobre mí vida.
    Dios les bendiga a sido una palabra de confirmación les aseguro que no van a quedar sin recompensa. Un abrazo

  39. Hola, quiero agradecerles la palabra que me han hecho llegar. Quiero decirles que siempre la palabra que me han enviado a sido en el momento justo, por lo cual me ha animado y fortalecido para afrontar las pruebas que mi Padre me impone. No tengo mas que palabras de agradecimiento por las bendiciones que recibo. Alabado se Jehová, gloria a El y solo a El, el creador de todo lo que existe y de lo que todavía no vemos, pero que El ya lo creó por amor a nosotros. Gloria a Dios.

  40. Hola, quiero agradecerles la palabra que me han hecho llegar. Quiero decirles que siempre la palabra que me han enviado a sido en el momento justo, por lo cual me ha animado y fortalecido para afrontar las pruebas que mi Padre me impone. No tengo mas que palabras de agradecimiento por las bendiciones que recibo. Alabado sea Jehová, gloria a El y solo a El, el creador de todo lo que existe y de lo que todavía no vemos, pero que El ya lo creó por amor a nosotros. Gloria a Dios.

  41. Dios los bendiga cosas grandes y ocultas que yo no conocía evisto la grandesa de Dios
    El no se manifiesta directamente pero estas cosa sólo lo ase el para darnos a entender que no estamos solo que el es nuestro ayudado nos muestra su amor tan grande al usa alas persona
    Me an confortado mucho sus palabra Dios los siga usando

  42. Gracias por estos mensajes que nos dan fuerzas en los momentos difíciles.Hay veces que uno se siente debil ante el Señor,pero llegan las fuerzas por medio de ustedes.Dios los bendiga.

  43. Muchas gracias por estas palabras de aliento espero en el Señor que alcancen muchas almas que necesitamos de conocer que Jesúcristo murió por nuestros pecados y que El ya nos perdono y nos ama y que debemos amar y alludar al prójimo sin esperar nada a cambio.

  44. Como siempre oportunos!!! Dios me hace descansar a pesar de lo complicado de la situación…………

  45. Gracias por compartir su palabra, la verdad que siempre anima mi vida, El es quien me fortalece, guía mis pasos y esta conmigo en cada momento de mi vida. Se que Dios tiene lo mejor para mi y esta moldeando mi vida para que se conforme a su voluntad.

  46. Amen gracias por esos mensajes q me Mandan se q a traves de ustedes mi padre celestial se comunica conmigo ya q siempre sus mensaje me llegan en Los pocos momentos dificiles q tengo en mi vida pues soy fiel creyente y se q como ser humano cometo errores pero mi Dios me da la sabiduria de poder haceptar q no soy perfecta y de tener el valor de pedirle perdon a mi Dios ya q el siempre esta conmigo en las buenas y malas gracias a ustedes devociontotal por existir y quiero darles las gracias por ser UNOs de Los medios por donde mi padre celestial se comunica conmigo y me da fuerzas para seguir adelante q Dios Los vendigas a todos Los q hacen possible esta pagina Le mando todo mi agradecimiento y todas las vendiciones q ustedes merecen Los quiero mucho y q Dios Los vendiga a todos ustedes y a sus familiar es y amigos tambien . Gracias muchisismas gracias .

  47. que buen mensaje.. gracias por todo son de gran ayuda para mi vida un monton de gracias….

  48. Dios bendiga hermano amado la paz de nuestro señor Jesucristo repose en su hogar vida y ministerio, gracias por la palabra de fortaleza, me anima a seguir adelante.37

  49. Muchas gracias es uno de mis pasajes favoritos, que me alienta cada día. Sería excelente que lo adoptáramos para nuestro progreso espiritual, de nuestro entorno, de nuestro país. saludos

  50. Devocióntotal: Que Dios los bendiga, por tan excelente mensaje quiero
    comentarles que llegó en el momento indicado que tengo que esforzarme
    a ser valiente. Les mando muchos saludos y mi agradecimiento.

  51. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTOS MENSAJES DE SU PALABRA, QUE ME HACEN LLEGAR, UNO TRAS OTRO, A SIDO DE GRANDE BENDICION Y ALIENTO A MI ALMA Y ESPIRITU.
    PUEDO ASEGURARLES , QUE GRACIAS A ESTE MINISTERIO, SIGO ADELANDE AFERRANDOME A ESTA BENDITA PALABRA.
    DIOS LES SIGUA BENDICIENDO ….

  52. GRACIAS DIOS MIO POR TU AMOR Y TU MISERICORDIA..AYÚDAME EN ESTA DIFICULTA QUE ESTOY PASANDO …DAME SABIDURÍA PARA SALIR ADELANTE..TE AMO MI SALVADOR..MUCHAS GRACIAS AMADOS HERMANOS..

  53. Buenos días mis amados, reciban la bendición del Dios y Padre de mi Señor Jesucristo. Eso hago mis amados, tratando de ser esforzado y valiente, orando y alabando al Dios de los cielos; Él es mi esperanza, a Él he confiado mi vida y mis sueños, a Él he entregado mi vida y todo lo que soy y tengo, nada es mío; todo es de Él. Sólo le he pedido fuerzas para resistir, seguir y llegar a la meta.
    ANESFER

  54. HOY RENOVAMOS FUERZAS PARA CONTINUAR NUESTRO CAMINO Y EL ALIMENTO SON LAS PALABRAS QUE RECIBIMOS POR ESTE MEDIO Y POR OTROS PROPIOS QUE DIA A DIA LLENAN NUESTRO ESPIRITU DE ESPERANZA, POR DURO QUE SEA EL CAMINO, SI ESTAMOS CON DIOS, TODO ES POSIBLE. GRACIAS POR EL MENSAJE, QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO.

  55. Quiero, decirles que Dios es bueno y que este mensaje me dice que El espíritu de Dios esta conmigo y estoy feliz porque llego a mi trabajo diciéndole Gracias Señor por todo lo que me das, soy la primera en abrir la puerta de la oficina llego y me pongo a orar, después abro mi computadora reviso los mensaje y me encuentro con esto, Dios me da testimonio y pruebas de que me escucha , hoy precisamente tome un bus que, que no iba para donde era mi recorrido, pero como siempre digo a Dios bendíceme se la Luz en mi camino, el busero era cristiano y me dejo por donde me tenia que bajar, Hermano sincérate con Dios por que el escudriña tu corazón y dile que te cubra con su sangre preciosa y nada te pasará y todo te ayudará para bien.

  56. Palabras tan alentadoras y precisas como los momentos que estoy viviendo pero ante todo, en primer lugar aceptando la voluntad de Dios que siempre es buena, agradable y perfecta y que todo me lo dará en su tiempo.

  57. GRACIAS A DIOS POR SITIOS COMO ESTE QUE MOTIVAN Y AYUDAN A LOS QUE AMAMOS A JESUCRISTO A AMARLO CON MAS FUERZA, RECONOCIENDO SU GRANDEZA Y SU REINO SEMPINTERNO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
    CUANDO ESTEMOS EN EL DESIERTO CAMINEMOS DE FIESTA PORQUE TENEMOS UN DIOS TAN BUENO QUE NOS AYUDA EN TODO MOMENTO.

  58. Buenos dias hermano.
    gacias por estas reflecciones, y por supuesto que esa es nuestra mision agradar a Dios en todo, no es facil pero si queremos escuchar esas palabras de nuestro Dios al final en Mateo 25.21, y entonces podamos decir lo que dijo el Apostol Pablo, he acabado la carrera y he guardado la fe……….,
    Saludos desde Guatemala

  59. Buenos días hermano que grande es nuestro Señor padre todo poderoso que hoy día me hablo con este devocional, en este momento de prueba que estoy pasando. Pero siempre tendré presente esta cita bíblica.
    Dios le bendiga hermano.

  60. Gracias por tan lindo consejo, siempre estoy pidiéndole perdón a mi Dios en el nombre de Jesús, cuando más necesito estos consejos, me llegan a bien y abro mi correo y están esperándome a leerlos, que Dios les bendiga, por en ete momento me siendo tan triste, cansada y sin fuerzas para enfrentar tanto problema que tengo. JESUS YO CONFIO EN TI.

  61. La palabra de Dios es maravilloso, en el justo momento, llena mi vida mis queridos hermanos, bendiciones por ese importante trabajo en la obra del Señor Dios Todopoderoso; que su mano sustente siempre sus vidas en lo espiritual y provea en lo material y que la lluvia de bendiciones de nuestro Dios esté sobre ustedes y familia, Amén.

  62. Garcías palabras de aliento en este momento a veces pensamos, que nos abandonara en la dificulta, pero es necesario las pruebas para fortalecernos

  63. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ANIMO, PORQUE HAY VECES QUE SE SIENTE UNO DEBIL EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIAS, PERO EL AMOR DE DIOS ES GRANDE, ES DE DAR GRACIAS A DIOS ´POR LO BUENO Y MALO, COMO DICE LA PALABRA NO TE DEJARE NO TE DESAMPARARE, EN PRUEBAS Y TRIBULACIONES ESTARÉ A TU LADO.
    GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE..

  64. Amen cuan agradable seria oir esas palabra del Señor.Nuestra confianza esta puesta en él, el es nuestra ayuda.

  65. MI HERMANO GRACIAS POR SU MENSAJE ESTOY EN ESTA SITUACION AHORA MISMO, ME SIENTO SOLA Y SIN VER NINGUN RESULTADO A MI PROBLEMAS NECESITO DE DIOS MAS QUE NUNCA

  66. Gracias Hermanos de devocional total, sus palabras son como rocío que cae del cielo cubriendo todo mi ser por medio del Espíritu Santo; es lo que realmente necesito en mi vida. Dios los Bendiga Mucho.

  67. Doy gracias A Dios por este medio en cual me a ayudado para fortalecerme epiritualmente gracias hnos por que se que trabajan para la obra de DIOS estoy divorcoiada hace 2 años y realmente creo en el poder de DIOS pues mi vida es un fiel testimonio de lo sobre natural del poder de DIOS sou lucia espinoza mantuano pido oracion por restauracion de mi hogar hernan fidel molina guerero y por mis hijas allison lucy y nayeli molina espinoza gracias hnos bendiciones

  68. DE TODAS LAS TRIBULACIONES HE APRENDIDO QUE EL SUSTENTO VIENE DEL SEÑOR.
    BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS SE OS DARA POR AÑADIDURA.AMEN Y AMEN.

  69. doy gracias a ustedes por mandarme mensajes de animo , pero estoy pasando una situcion muy dificil , mis hermanos y yo nos hemos enterado de nuestro padre le es infiel anuestra madre , tiene un amante a escondidas y lo quisimos encarar el lo niega todo y llega al sinismo de decir que todo es falso , y que nosotros estamos asiendo un complot para quitarle unos terrenos que tenemos , nos odia y no estra en razon el , se entrego a cristo hace unos meses , pero pararece que esta relacion al tiene hace 2 años y maltrata a mi madre verdalmente , le pido su oracion por mi proble no se que hacer , ni se que pasara , lo que mas me molesta es que se esta burlando de dios y con su conducta trae maldicion a mi hogar , ayudeme no se que hacer ….estoy muy angustiada

  70. Que dificil es estar en ciertas situaciones como la mia…solo le pido a Dios que me de esa fortaleza espiritual que tanto necesito, confio en su bondad y se que Él está conmigo y no me desamparará,pero a veces me siento tan sola y desamparada que quisiera sentirlo cerca de mi para darme esa seguridad que tanto necesito,ya que sufro mucho de depresión y ansiedad.

  71. GRACIAS HERMANOS DEVOCION TOTAL POR ESTAS PALABRAS TAN ACERTADAS EL DIA DE HOY. LLEGUE A MI CASA MUY DESANIMADA, ME SIENTO SOLA Y A VECES SIENTO QUE LAS COSAS NO SALEN NADA BIEN. PERO TODO TIENE SU RAZON DE SER. SOLO DEBEMOS TENER PACIENCIA Y FE, Y ENTENDER QUE A LO MEJOR ES UNA ENSEÑANZA PARA SER CADA DIA MEJOR Y CONFIAR MAS EN NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL. SER VALIENTE Y ESFORZARCE ES EL MENSAJE QUE DIOS ME DICE. ASI SERA. AMEN
    DIOS LOS BENDIGA.

  72. LOS FELICITO PORQUE SIEMPRE TIENEN UN MENSAJE QUE RENUEVA. GRACIAS A DIOS POR DEVOCION TOTAL, SON DE BENDICIÓN Y EDIFICACIÓN. DIOS LOS SIGA DANDO Y LLENÁNDOLOS DE SABIDURÍA. AMÉN

  73. gracias por sus hermosas palabras les estoy gratamente agradecidos por preocuparse de mi persona dios los bendiga siempre bendiciones en el nombre del señor

  74. Gracias a Dios que tiene misericordia de nosotros y ciertamente nos corrige pero el que nos corrija sabemos que estamos en su camino bendiciones

  75. Gracias, mis amados por esta reflexión, Dios nos disciplina para bendecirnos.

  76. Mil gracias hermanos en cristo por este mensaje tan maravilloso el cual en estos momentos de mi vida me ha sido enviado cuando mas lo necesito, no cabe duda que Dios siempre esta al pendiente de sus ovejas, hace unos días falleció mi Padre y ha sido muy difícil enfrentar esta gran pérdida, que Dios bendiga a este maravilloso equipo de trabajo, ustedes son mis angeles aquí en la tierra.

  77. gracias gracias gracias por estas palabras tan llenas de amor de comprension y de fortaleza para aquellos que estamos en la lucha por dejar algo malo de nuestras vidas…..DIOS LES BENDIGA

  78. Buenas tardes, es una bendición poder dirigirme a ustedes para indicarles que ya por muchos años recibo su Boletín y no se pueden imaginar las cosas que paso y cuando necesito palabra en esos momentos llega una palabra de Dios por medio de este Boletín, y oro a nuestro Dios para que les bendiga de una forma especial y estoy seguro que miles de personas que como yo, no escribimos nada cada semana, sin embargo Dios no bendice y nos habla por medio de ustedes.
    Abrazos a la distancia desde Costa Rica, tierra de Dios nuestro

  79. Hermoso mensaje y es el necesitaba hoy, gracias muchas gracias no se imagina cuanto me han fortalecido los mensajes de estos últimos meses, he estado a punto de claudicar y no luchar más, pero preciso ese día leo mi correo y ahí esta la palabra que necesito, es maravilloso nuestro DIOS lo amo y en él me fortalezco. Gracias por dejar que los use y llevar tan hermosas palabras a través de su pagina, gracias… DIOS lo bendiga

  80. BENDICIONES HERMANOS, ME SIENTO FELIZ Y RESTABLECIDA CON ESTAS PALABRAS MARAVILLOSAS, DIOS NOS AMA DEMASIADO SOMOS SUS HIJOS, EL ESTA Y ESTARA CON CADA UNO DE NOSOTROS EN CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS SOLO PIDE DE NOSOTROS OBEDIENCIA. QUE DIOS NOS BENDIGA NOS RESTAURE Y Y NOS LIMPIE DIA A DIA. LA GLORIA SEA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.AMEN.

  81. BENDICIONES HNO. ANDRES Y A TODOS LOS HERMANOS QUE TRABAJAN PARA EL SEÑOR EN DEVOCION TOTAL.
    GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS A DIOS POR USARLES A USTEDES PARA ALENTAR A TANTA GENTE A TRAVES DE ESTE MEDIO.
    EL AÑO 2013 HA SIDO MUY TRISTE PARA MI Y MI FAMILIA QUE VIVE EN CHILE.NUESTRO SEÑOR DEL CIELO LLAMO A SU PRESENCIA A MI QUERIDA MAMA. TODOS SABEMOS QUE TENEMOS QUE PARTIR UN DIA, PERO CUANDO DEBEMOS OFRENDAR A DIOS DE TODO CORAZON ALGUIEN TAN AMADO COMO UNA BUENA MADRE, ES MUY DIFICL SI PENSAMOS EN LO TERRENAL.LO MARAVILLOSO DE ESTO QUE MI MAMITA, UNA MUJER FIEL A DIOS, MADRE DE 10 HIJOS NOS ENSEÑO A AMAR Y A HONRAR A NUESTRO DIOS. A TRAVES DE SU ORACION DIOS ME LLAMO CON AMOR A SUS SANTOS CAMINOS.YO VIVO EN SUECIA Y MI DIOS ME PREPARO Y ME LLEVO A BESAR Y ABRAZAR A MI MADRE POR ULTIMA VEZ EN DICIEMBRE , JUNTO CON MIS TRES HIJOS.TODOS LOS QUE ESTABAMOS LEJOS NOS REUNIMOS LA NAVIDAD DEL 2012. ELLA ESTABA BIEN, PERO NUESTRO SEÑOR SABIA QUE PRONTO SE MARCHARIA Y ELLA SE DESPIDIO DE TODOS NOSOTROS A TIEMPO.EN JUNIO 2013,SOLO 6 MESES DESPUES, DIOS LA LLAMO A SU PRESENCIA Y ELLA TENIA UNA PAZ TAN GRANDE Y SOLO DECIA, YA ESTOY CANSADA Y ME QUIERO IR JUNTO A MI PADRE. NO HABIA MIEDO A LA MUERTE NI A NADA,SABIA ADONDE IBA Y QUIEN LA ESPERABA.EN MEDIO DE ESTE DOLOR LOS FAMILIARES,AMIGOS , VECINOS Y HERMANOS VIERON UN TESTIMONIO CLARO DE UNA MUJER FIEL A SU DIOS. Y SUS HIJOS, NIETOS, BISNIETOS, Y MI PADRE DECIMOS,”EL SEÑOR DIO, EL SEÑOR QUITO, SEA EL NOMBRE DE DIOS BENDITO”.MI MAMITA SE FUE RODEADA DEL AMOR DE SUS HIJOS, HONRADA Y CUIDADA COMO NOS ORDENA EL SEÑOR.
    EN MI ORACION LE PIDO AL SEÑOR QUE LOS NIÑOS Y LOS JOVENES DE HOY NO SE OLVIDEN DE LA LEY DE DIOS, SUS MANDAMIENTOS, SUS PROMESAS, MARAVILLOSAMENTE “EL SEÑOR JESUCRISTO ES FIEL Y VERDADERO” Y MARAVILLOSAMENTE EL ES “JUSTO”.Y SI SOMOS JUSTOS RECOMPENSA DE JUSTO VAMOS A RECIBIR. NIÑOS Y JOVENEDS HONREN A SUS PADRES, RESPETENLES COMO RECOMIENDA EL SEÑOR, Y RECIBIRAN LA PROMESA DE DIOS.
    COMO PADRES NUESTROS HIJOS A VECES SE NOS ESCAPAN DE NUETRAS MANOS, PERO OREMOS POR ELLOS Y CONFIEMOS A DIOS NUESTRAS PREOCUPACIONES Y QUE EL LOS TOME DE SU MANO, AHI TODO HIJO ESTA SEGURO.
    NO HE PODIDO VIAJAR A CHILE A DEJAR UNA FLOR A MI MADRE, AL TERCER DIA DE PARTIR,MI DIOS ME LA MOSTRO EN UN SUEÑO,MAS QUE UN SUEÑO UNA VISION DE FE, PARA CONFIRMAR LO QUE CREIA, ELLA ESTA SIN ENFERMEDADES EN UN LUGAR MARAVILLOSO, Y MI SEÑOR ME DIJO “ERA EL TIEMPO DE DIOS Y ERA EL TIEMPO DE ELLA”,YA QUE YO EN MI CORAZON, EGOISTAMENTE, NO QUERIA QUE SE FUERA Y LLORABA Y LLORABA Y ESTABA MUY TRISTE. EN EL TEMPO DEL SEÑOR SUCEDEN TODAS LAS COSAS.
    MIS MAS SINCERAS BENDICIONES PARA USTED QUE LEE ESTA VIVENCIA, DIOS LE AMA Y JAMAS, JAMAS LE ABANDONARA.
    PARA MI AMADO JESUCRISTO,Y A SU PADRE DIOS DEL CIELO Y AL BENDITO ESPIRITO SANTO, NUESTRO GUIADOR DOY TODA LA HONRA.

  82. Doy gracias a Dios de estar en esta página me estais dando mucho animo este año 2014 de entrar con un nuevo pacto con Dios. Que Dios os bendiga.

  83. Muchas gracia por estas palabras tãn maravillosas que tienes hablado, que el Dios eterno continue le bendiciendo en toda la vida tuya y de este grand trabajo que vien haciendo!
    Dios estea sobre la vida de todo vosotros muchas bendiciones en todo que hace y el nombre de Cristo sea alabado hoy y siempre, amen.
    Dios les bendiga en Cristo Señor nuestro, y quedo mucho feliz por poder hablar con personas de otro pais que habla otra lengua diferent de la mia que es el português. Un abrazo mis hermano en Cristo Jesus.

  84. Gracias por el mensaje de hoy. Fue muy refrescante reconocer, nuevamente, que Dios tiene cuidado de cada uno de nosotros de cada detalle y de los más mínimos pensamientos.
    Gracias mi Señor Jesús.

  85. Gracias a Dios, que a pesar de las pruebas y adversidades que se nos presenta, seguimos perseverando. Convencido y seguro estoy que nuestro padre celestial no nos deja solos.
    Gracias por su enorme aliento por medio del devocional cristiano.
    Bendiciones.

  86. Gracias le oy a Señor Jesus por ustedes siempre digo espero un rema por que aveces siento que estoy largo de Jesus y sus palabras me animan y se que el Señor habla atravez e ustedes BENICIONES SUS EFUERZOS HUMANOS NO SON VANOS, LES FELICITO SIGAN AELANTE EL LES PAGARA.

  87. gracias por éste precioso mensaje que nos llena de fortaleza porque a pesar de las pruebas que se nos presentan a diario sabemos que nuestro padre está siempre con nosotros, que dios los bendiga.

  88. Gracias por sus email, Dios siempre habla a mi vida a travez de ellos. Dios les bendiga grande y abundantemente!

  89. Cuesta ser obediente pero hay que serlo.Que DIOS continue bendiciendolos a todos uds.porque ustedes son de bendición para nosotros.3685

  90. hola que bueno es que algueien como vosotros nos den animo grasias hermano por todo me siento mejor gloria a dios.

  91. un saludo muy especial a todo el equipo de trabajo que cada dia nos brindan mensajes de sabiduría
    que dios los ilumine

  92. Gracias por estas meditaciones de la Palabra siempre serán el sustento
    que nuestra alma necesita cada día.

  93. !gracias,por este bello mensaje,siempre llegan a tiempo y justo cuando mas lo necesitamos!

  94. GRACIAS POR ESTA HERMOSA PALABRA REALMENTE EDIFICA MI VIDA MIL BENDICIONES XRA USTEDES.

  95. DIOS los bendiga y gracias por sus palabras así es hermanos el SEÑOR nos manda a que no desmayemos,y que seamos valientes y perseverantes en sus caminos porque el estará con nosotros hasta el fin del mundo,gracias SEÑOR,Amen

  96. DIOS LES BENDICE HERMANOS¡¡¡¡ RECIBIR SU EMAIL ME HIZO MUCHO BIEN YA QUE ESTA MAÑANA ME SENTIA ABRUMADA POR LOS PROBLEMAS Y LOS AFANES DEL DIA A DIA. BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO COMO HASTA AHORA.

  97. Muchas gracias hermano por estas palabras ,Dios conose nuestras necesidades yo estaba esperando esta palabra de aliento,porque en este año me han llamado para liderar un grupo familiar,y realmente nesecito esforsarme y sus oraciones ,que DIOS me lo bendiga siempre

  98. EXELENTES COMENTARIOS QUE NOS AYUDAN A SER MEJORES Y BUSCAR MAS DE DIOS, Y HACER LO QUE SU PALABRA DEMANDA..

  99. DIOS LES CONTINUÉ BENDICIENDO, NO ES MENOS CIERTO QUE CUANDO ESTAMOS EN PRUEBAS LO ÚNICO QUE NOS SOSTIENE ES LA CONFIANZA DE QUE TENEMOS UN DIOS FIEL Y VERDADERO QUE CUMPLE SUS PROMESAS A LOS QUE EN EL CONFÍAN .POR ESO EN MEDIO DE LA PRUEBAS HE DECIDIDO CREERLE A DIOS.

  100. Alabado es el nombre del Señor, gracias por enviarme las vocacionales, todo ello sea para la gloria del Dios el todo poderoso
    Me gustaría estudiar la palabra, espero su guía en el estudio biblico

  101. Dios les bendiga a todos los que trabajan de una manera o otra en este ministeri, que a sido de mucha edificasion para mi vida y de otros lla que yo compasto los mensajes.Dios tes bendiga mucho GRACIAS

  102. Agradezco de los mensajes que envían a mi correo, que el Señor Jesús sea llenándolos de su hermoso Espíritu, un abrazo a todos los que hacen parte de este ministerio, espero algún día conocerlos ya sea en esta tierra o sea en la presencia de nuestro Señor en la Jerusalén Celestial.
    Dios los bendiga.

  103. Nuestro buen Dios tiene un mensaje adecuado para cada situación. Gracias a Dios por los mensajeros que cumplen su misión es decir gracias a Dios por ustedes. Gloria a Dios por ustedes

  104. HOLA Dios los bendiga grandemente.
    Gracias por tan bellos mensajes, gracias porque siento que es palabra de DIOS EN MI VIDA, siento que el me habla a través de ellos, llegan a mi en el momento mas indicado. en estos Días estoy pasando por una pruebas de fe muy difíciles que solo con la ayuda de Dios he podido tener las fuerzas necesarias para salir adelante. gracias. no me queda mas que desearles miles, y miles de bendiciones a sus vidas a todos los que hacen posible esto.

  105. Gracias por todos sus mensajes tan valiosos para todo momento, Dios siempre perfecto que tiene mensajes, siempre de esperanza para sus hijos, que Dios los siga usando en su evangelio, y los bendiga, saludos mis queridos hermanos.

  106. Buenas tardes hermano que Dios lo bendiga y le de mucha sabiduria, gracias por las porciones biblicas, asi es hermano cuanto no quisiera que el Señor me hablara y me dijera tenes un campito en el Reino de nuestro Padre, yo se que es un reto pero si somos obedientes ante sus mandatos lo podemos lograr amen.

  107. DIOS LE BENDIGA LE DOY MUCHAS GRACIAS POR DEJARSE USAR POR DIOS PORQUE CUANDO MAS TRISTE ESTOY DIOS LO USA A USTED PARA DARME PALABRAS DE ALIENTO CONTINUE HACIENDOLO PORQUE ESO HACE QUE MI FUERZAS AUMENTE Y MI FE CRESCA CADA DIA MAS LE PIDO MUCHO LA ORACION POR QUE LA NECESITO MUCHAS DIOS LO BENDIGA

  108. Saludos y Dios los bendiga,porque nos mandan lindos mensajes bíblicos que nuestros corazones regresan a la vida.
    Ojala el Señor nos cobije con su manto para mejorar en nuestras vidas y estar bien y no nos falte nada,
    Gracias y abrazos.

  109. Hola, Muchas gracias por la reflexion justo en este momento estoy pasando por debilidades, quiero agradecerles porque sirven de luz en la oscuridad. gracias

  110. QUIERO FELICITARLOS PORQUE REALMENTE DEVOCION TOTAL ES UNA GRAN BENDICIÓN LES COMENTO QUE SIEMPRE QUE NECESITO LA PALABRA,UN CONSUELO, UNA PALABRA QUE ME LEVANTE DIOS LA TIENE POR MEDIO DE ÉSTA PÁGINA QUE DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO A USTEDES Y UTILIZÁNDOLOS PARA TODOS LOS QUENECESITAMOS DE LA PRESENCIA Y ÁNIMO DE DIOS, FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES. MARIANTONIA

  111. Gracias por tan lindo mensaje, me ha llegado en el preciso momento que estaba necesitando de un consejo para levantarme espiritualmente, estoy atravesando por unos momentos bien dificiles pero se que Dios esta a mi lado.

  112. Muchas gracias por estas palabras que realmente perecen que son enviadas a mí. Yo sé que la Palabra de Dios es para mí pero recibirla con mi nombre y en el momento perfecto en mi vida es asombroso.
    En Su nombre, gracias .
    Sierva de Dios, Blanca

  113. HOLA HERMANO MUCHAS GRACIAS POR ESA PALABRA CASUALMENTE HEBREOS 12 FUE LO ESTUDIAMOS HOY EN CASA MI ESPOSO Y YO ASI QUE EL SENOR CONFIRMANDO COMO SIEMPRE Y GRACIAS TAMBIEN POR EL TESTIMONIO QUE CRISTO LO SIGA HUZANDO, BENDICIONES PARA TODO EL COLECTIVO BLANCA ROSA.

  114. Dios los bendiga siempre por su buen trabajo.Su pagina me a ayudado mucho en mi vida espiritual.Los felicito. Luis

  115. hola mis hermanos es verdad q estoi pasando una situacion muy dificil com mi familia y gracias a estas palabras de esfuerso y se valiente q dios nos dice podemos sejir adelante confiando sienpre en dios amen

  116. HOLA!!
    DIOS LO BENDIGA A TODO. GRACIAS POR ESTAS INV ITACIONS Y ESTAS GRANDES COSAS QUE ME ENVIAN. DIIOS LOS CONTINUEN BENDICIENDO Y LOS MULTYIPLIQUE EN GRACIA

  117. bendiciones, estoy muy agradecida porque recordar las bellas promesas de nuestro Dios Yhwh, fortalecen mas mi fe en el, sigan enviándome sus bellos consejos.
    Norma

  118. Hola buenos días Dios los bendiga es hermosa saber que nuestro padre celestial nos manda a esforzarnos porque a veces en las cosas aún más pequeñas desmayamos y debemos tener en cuanta que Dios nunca nos dejara y estara donde quiera que vayemos, asi como se lo prometió a Josue asi mismo hara con nosotros porque somos sus hijos al igual que Josué y lo que Jehova promte eso cumple para siempre, estoy feliz de ser la hija de Dios y gozar de la heredad que el nos da más un la vida eterna AMEN un beso grande para todos.-.

  119. excelente este mensaje que me han enviado, no se olviden de mi, cada mensaje,cada canción que me envían, lo mismo que los libros, que ponen a nuestro disposición para que los desargemos,son una gran bendición

  120. Gracias por sus palabras que siempre me alientan y llegan en el momento en que mas los necesito. Su ministerio es de gran bendición para mi vida como se que también para otros lo es. Adelante hermano. Dios le bendiga.

  121. les agradesco sus mensajes, que siempre me ispiran.
    y me dan aliento y por seguir siendo fieles con los mensajes. siempre los leo. es que casi no tengo tiempo para agradecerles.
    pero hoy me tome el tiempo para manifestarles mi agradecimiento.
    Jesus los Bendiga

  122. GRACIAS LA PALABRA DE DIOS LLEGO A MI CORAZON A MI VIDA EN EL MOMENTO PRECISO, DIOS SABE QUE ESTOY PASANDO POR DECIERTOS Y ANGUSTIAS Y EL ME HA FORTALECIDO, USANDOLOS A USTEDES SIGAN ADELANTE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  123. Que hermoso es ser disciplinados por Dios, porque así estamos que como el Buen Padre, Él tiene cuidado de nosotros. Gracias por este mensaje sabio.

  124. Quienes somos padres sabemos la importancia de disciplinar a nuestros hijos para fortalecer su carácter y corregir aquellas cosas que pudieran traerles sufrimiento adelante. Dios es su infinito amor y misericordia nos recuerda su amor hasta cuando nos disciplina. Esto nos acerca más a su presencia y a su bondad. Él es un verdadero Padre. Gracias Dios por tu amor….

  125. MUCHISIMAS GRACIAS AMADOS HERMANOS POR TENER CUIDADO DE MI VIDA ESPEIRITUAL Y DARME PALABRA QUE ME LLEGA JUSTO EN EL MOMENTO NECESARIOS, DIOS LES SIGA BENDICENDO GRANDEMENTE Y POR FAVOR NUNCA DEJEN DE ESCRIBIRME, En Cristo Jesús, Edna González de Rodríguez

  126. Gracias, por la reflexión, hay días que uno en verdad necesita de alguien que le hable, ya que para todo el mundo uno es fuerte, y quien colabora a solucionar las adversidades de muchos y nos olvidamos de nosotros mismo, y las personas no ven eso siempre piensan que somos fuertes y sin problemas, la verdad que en estos momentos, no me siento tan fuerte y si estoy decaído, pero con Dios todo se puede, otra vez gracia, Dios, Cristo y espíritu Santo los Bendiga por siempre.

  127. Muchas gracias por esas palabras de aliento y fortaleza para mi espíritu, Dios le bendiga

  128. GRACIAS DIOS POR LOS TALENTOS, DONES Y MINISTERIOS QUE LE DAS A MIS HERMANOS EN CRISTO JESÚS TODA LA GLORIA Y HONRA ES TUYA E

  129. Gracias por su ánimo, en estos tiempos tan difíciles en mi vida personal y familiar. Bendiciones.

  130. Grasias hermano por este hermoso pasaje en Josue que me anima a esforzarme ser valiente, sin temer miedo ni desmayar, y que Dios tw bwndiga con muchas y muchas bendiciones.

  131. Gracias querido hermano en Cristo, por esta hermosa enseñanza de seguir adelante resistiendo cada prueba, desearé salir aprobada confiando en estas hermosas palabras que un día pesnsamos escuchar de parte de nuestro Padre Celestsial. Dios lo bendiga.

  132. Hola deseo grandes bendiciones de parte de Dios quienes hacen posible este servicio ya que en algunos momentos de mi vida ha sido de gran utilidad saber lo que Dios ofrece a mi vida y claro que yo he recibido a mi Señor Jesucristo como mi Salvador.
    Dios siga dando la oportunidad a muchos como lo hace conmigo atraves de estas hermosas enseñanzas que he recibido.
    DIOS LOS BENDIGA

  133. hola, estoy pasando un tiempo de angustia y debilidad espiritual y apezar de que yo se que Dios no nos abandona me cuesta orar y tener comunion con nuestro Dios y esta situacion me tiene deprimido. pido que esten intersediendo y orando por mi. gracias por el trabajo que ustedes hacen que Dios los bendiga

  134. mis hermanos Dios me les bendiga abundante mente que bueno saver que ustedes estan animando ya que es muy desesario para todos en algun momento todos necesitams esas palabras.